Peluquerias chinas con sorpresa - Página 68 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3351  
Antiguo 07-04-2017, 02:32
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Peluquerias chinas con sorpresa


EGF despues de la reapertura. ImasD
El local ha quedado muy lipio y repintado pero bastante desangelado, o mejor dicho vacio. Quiza faltan muebles por llegar pero de momento solo uñas y sillones de pedicura. No peluqueras.
Masaje si. Me hacen esperar un momento y sale una chica del cuartito de masaje en la planta baja detras de la caja.
Es joven pero luego veria otra aun mas joven al salir.
Esta chica Lisa, flequillo chino. Ropa invierno ;-) me invita a quitar lopa.
Tambien repintada la salita y buena mesa de masaje de hierra.
Vuelve Lisa e instala la mesa con papel nuevo. Todo en orden.
Al estirarme me pone toalla por lo que ya me temo la cosa.
El masaje, sorprendentemente, es mejor de lo esperado y sobre todo con algunas tecnicas de tipo digital que se salen de lo habitual por lo que no me quejo de nada.
Efectivamente, ni por asomo hay ningun toque erotico, ni roce, y termina el masaje profesionalmente, como en el fisio. Aun asi, tampoco mequejo, porque ya me habia hecho a la idea y realmente el fin de masaje facial craneal ha sido bueno, delicado y hasta cariñoso, por lo que salgo con buen sabor.
Faltara investigar si todas van igual ahora o si solo es ella. Me gustaria saber de la mas jovencita, tipo teen dlgadita.

Tambien compensa que despues me tomo el habitual chocolate con churros en frente :-)



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
AlexMadMad (17-04-2017), forris (21-06-2017), sufridovida (08-04-2017), Tefollochina (17-04-2017)
  #3352  
Antiguo 07-04-2017, 20:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 124
Agradecido 182 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Calle Amor Hermoso de Usera.
Esta semana en el citado local, me atiende la pequeñita, y le pregunto directamente al entrar si hay completo y cuanto. Me contesta que todo 40€ una hora, y le digo que vale, que pase. Me dice que ella no, y llama por teléfono a otra, a la cual tengo que esperar, pues debía estar en su casa.
Es grandota, y el masaje regular. FF y completo rutinario. A la vista de esto, del tiempo de espera y de que no sabes como va a ser la que venga, decido no volver nunca mas, y dar el aviso a navegantes.
Salud.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a KAMPAI por este Post:
reydepatones (08-04-2017), Tefollochina (17-04-2017)
  #3353  
Antiguo 08-04-2017, 09:44
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KAMPAI Ver Mensaje
Calle Amor Hermoso de Usera.
Esta semana en el citado local, me atiende la pequeñita, y le pregunto directamente al entrar si hay completo y cuanto. Me contesta que todo 40€ una hora, y le digo que vale, que pase. Me dice que ella no, y llama por teléfono a otra, a la cual tengo que esperar, pues debía estar en su casa.
Es grandota, y el masaje regular. FF y completo rutinario. A la vista de esto, del tiempo de espera y de que no sabes como va a ser la que venga, decido no volver nunca mas, y dar el aviso a navegantes.
Salud.
No entiendo del todo si el FF es manual o que te la follaste,si es Una hora y la Tia merece la pena no esta mal de precio.
Puedes precisar algo mas?
A mi me pidió 80 y cuando vio que me daba la vuelta me bajo a 60 pero viendo los dos cayos malayos que eran salo corriendo de allí.

Enviado desde donde se puede.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
ereser (19-04-2017)
  #3354  
Antiguo 08-04-2017, 14:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 124
Agradecido 182 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
No entiendo del todo si el FF es manual o que te la follaste,si es Una hora y la Tia merece la pena no esta mal de precio.
Puedes precisar algo mas?
A mi me pidió 80 y cuando vio que me daba la vuelta me bajo a 60 pero viendo los dos cayos malayos que eran salo corriendo de allí.

Enviado desde donde se puede.
Aunque la jefa pequeñita, decía "completo", este no se produjo por peticiones desorbitadas, y porque la masajista era un poquito orco y no me ponía nada. El ff manual.
Salud
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a KAMPAI por este Post:
reydepatones (08-04-2017), Tefollochina (17-04-2017)
  #3355  
Antiguo 17-04-2017, 17:55
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

calle Bustos


me pase por este local de masajes, para ver a Monica (ahora Andrea), solo media hora porque era tarde, el masaje como siempre pero no hubo forma de que realizara FF. pedia 10 euro y ni de coña se los doy. asi que solo acepto sacarles las tetas mientras me pajeaba.
como no mejore y se deje hacer la competencia es alta por la zona, asi que tendra que espabilar.

me dio La impresión, aunque diga que el local lo ha montado con otra a media, no es verdad. y tiene un jefe, que pululaba por alli.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JAPANBUKKAKE por este Post:
KAMPAI (20-04-2017), nombre (17-04-2017), sufridovida (18-04-2017)
  #3356  
Antiguo 27-04-2017, 19:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 66
Agradecido 27 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Felipe Fraile


El otro día pasé por casualidad por la puerta de Felipe Fraile y me encontré con Manzanilla a la caza de clientes. Le vi una barriga bastante prominente.

¿Sabéis si está embarazada o si simplemente se ha abandonado?
Citar
  #3357  
Antiguo 01-05-2017, 19:29
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por acolito Ver Mensaje
El otro día pasé por casualidad por la puerta de Felipe Fraile y me encontré con Manzanilla a la caza de clientes. Le vi una barriga bastante prominente.

¿Sabéis si está embarazada o si simplemente se ha abandonado?
Hace como poco mas de una semana estuve con ella y de eso nada, es grasa, tiene barriga pero tampoco se puede decir que sea para tanto, pero eso es grasa, sin lugar a duda es de buen comer.
Entre bromas le dije que hoy de follar nada, mejor me la comiera que eso no engordaba, aunque no estoy aseguró que me entendiera..
No he Comentado la expe porque no aporta Ningúna novedad de las anteriores descrita aquí, pero os garantizo que sigue siendo tan Sumísa como siempre.

Enviado desde donde se puede
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
acolito (24-06-2017)
  #3358  
Antiguo 01-05-2017, 22:26
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Yo estuve recientemente en Felipe Fraile con Manzanilla y Rosa y tampoco aporto nada, lo único decir que la jovencita con gafitas, no está, anda de vacas por China.
El local cada vez ha caído más en decadencia y a mí se me quitan las ganas pero siempre pico por comodidad y cercanía.
Citar
  #3359  
Antiguo 02-05-2017, 00:11
 Avatar de Paco-chocolate
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 27
Agradecido 60 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Yo que he estado hace poco con Rosa de la calle de Felipe Fraile tambien corroboro que el sitio en cuestión va cayendo por enteros,la chica bastante sosa y haciendo paja con desgana y con ruiditos mirando al techo,yo la ultima vez dije que no volvia con la mala suerte que un cliente me dió un cheque y lo tenia que cobrar justo en el banco que hace esquina,y estando con dinero fresco y en la calle volví a picar...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Paco-chocolate por este Post:
carasio (08-05-2017), jolgorious (02-05-2017)
  #3360  
Antiguo 02-05-2017, 16:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Calle Bustos


Me acerque un par días para ver si ofrecían alguna novedad. Las dos veces con andrea. El primer día para catalogarla me deje hacer sin intentar ni proponer nada. Me pregunto si me dolía algo y le dije que la pierna. El masaje fuerte, en ocasiones doloroso. No fue relojera, pedí media hora y creo que se paso en unos diez minutos. Insinuaciones directas por su parte ninguna pero tampoco remilgada, un par de veces puso su ingle en contacto con mi codo y otras veces con mi mano, no intente aumentar el roce en ningún momento. Ni me empalme.
La segunda entre a saco. Nada mas pasar al cuarto le pido completo, se hizo la sueca y me pregunto que era eso. Le digo que follar y se echa a reír y dice que no. Seguimos charlando un poco del mismo asunto y me suelta que por 100. Le respondí que al lado por 5 se puede echar un polvillo. Me dice que porque no voy allí y la digo que hay que cambiar de vez en cuando. Me tumbo bocabajo y empieza el masaje de media hora, mas o menos como el otro día fuerte y en algunos sitios doloroso.
A los diez minutos me doy la vuelta. Pregunta que "que quiero" y le digo "un masaje por el pecho" y se echa a reir. Me aparto la toalla que puso sobre esa zona y empezamos con el vacile los dos.
Que me la chupe y responde que eso es de mi mujer y que ella no debe meterse en casa ajena.
"bajate las bragas"
"para qué"
Que la doy 20 y se la enchufo.
Que no, que por 100 si.
A todo esto ya la he subido la camisa, medio quitado el sujetador y bajado las bragas a medio muslo. Me ofrece una pajilla por veinte, le digo que no, que cinco. Supongo que como no ve que la cosa se termine de levantar aunque me la esta acariciando con suavidad empieza a cascarmela mientras que yo la voy tocando el chichi por fuera (no meto los dedos dentro sin tener la segurida de que no voy a encontrar corridas de otro. Osea NUNCA. menos el pito a pelo).
Sigue la paja, una mezcla de caricias por el pito los genitales y paja clasica, pide mas propina le digo 10 si se despelota. Al final acabo con autoayuda y ella me limpia la zona con bastante esmero y cachondeo. Estamos al final de la media horita.
La pago el masaje y le doy un billete de cinco por su "atención" se ríe y dice que yo ofrecí 10.
No que diez era despelotada.
Dice estaba con las bragas a media pata.
Como no pierde la sonrisa ni las ganas de cachondeo le cambio el billete por uno de 10. Me da las gracias, ella sale y yo me visto. Me llamo la atención el tono alto de voz que mantuvimos siempre por lo que me imagino que su compañera que al entrar estaba detrás del mostrador y al salir seguía allí debió de oír todo el cachondeo y la conversación.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Cancanero por este Post:
estoesvida (04-05-2017), nombre (02-05-2017), sexoloco1972 (03-05-2017), sufridovida (02-05-2017)
  #3361  
Antiguo 03-05-2017, 12:44
 Avatar de Juanportero
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Zona metro colombia


Hola a todos en mi zona estan montando varias peluquerias chinas, no se si hacen FF. Alguno sabe algo? Ya os dire algo si me entero. Un saludo
Citar
  #3362  
Antiguo 03-05-2017, 13:56
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juanportero Ver Mensaje
Hola a todos en mi zona estan montando varias peluquerias chinas, no se si hacen FF. Alguno sabe algo? Ya os dire algo si me entero. Un saludo


Somos foreros
. No adivinos. Cual es tu zona ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________


Citar
  #3363  
Antiguo 03-05-2017, 14:52
 Avatar de tacaricio
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 7
Agradecido 43 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Lo pone en el titulo Zona Colombia
Citar
  #3364  
Antiguo 03-05-2017, 23:48
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tacaricio Ver Mensaje
Lo pone en el titulo Zona Colombia
Los que leemos desde la app Tapatalk, que estoy seguro que somos bastantes, no se ve nunca el titulo.
Por eso hay que tratar ponerlo en el texto también.
Gracias.

Enviado desde donde se puede mediante Tapatalk
Citar
  #3365  
Antiguo 04-05-2017, 16:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Como esta el tema en userA?


Algun comapañero de faena,sabe como esta el tema en Usera ultimamente?
me refiero a Ferroviarios.Amor hermoso Nicola Usera ECT ECT ECT.....
GRAcias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxrubencytoxx por este Post:
mimoza (04-05-2017)
  #3366  
Antiguo 04-05-2017, 17:40
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxrubencytoxx Ver Mensaje
Algun comapañero de faena,sabe como esta el tema en Usera ultimamente?
me refiero a Ferroviarios.Amor hermoso Nicola Usera ECT ECT ECT.....
GRAcias
En Amor Hermoso, 2 chicas, una buen masaje 1 H + RM 40 €; la otra también completos pero no he probado, no es mi tipo.
En Victor Manuel masaje muy bueno con Yuang o algo así (como la moneda) 30€ por 1H, hace RM por 20€ más, pero decline la oferta.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a capillas por este Post:
sexoloco1972 (04-05-2017), xxrubencytoxx (04-05-2017)
  #3367  
Antiguo 06-05-2017, 18:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Plumas blanco Paseo de las Delicias llegando a Atocha


Pregunto por la chica del plumas blanco que salió en aquel reportaje de TeleMadrid... Está en el Paseo de las Delicias llegando casiii a Atocha... La que siempre está en la calle dando la publicidad y ofreciendo el masaje...

Ya pregunté en diciembre y al final no he pasado de momento... La descarté leyendo las malas "opiniones" pero soy sincero... La chica me pone "borrico" al pasar a su lado en más de una ocasión y me da me da que voy a acabar probando con ella...

Alguna opinión nueva?

Mil gracias adelantadas... No me gusta tirar el dinero... Pero desde primeros de diciembre del año pasado 2016 estoy pendiente de esta chica y al final acabaré probando...

Luna o algo así era su nombre no???

Gracias!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Masajistamadrid_27 por este Post:
elmond (14-05-2017)
  #3368  
Antiguo 09-05-2017, 20:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 124
Agradecido 182 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capillas Ver Mensaje
En Amor Hermoso, 2 chicas, una buen masaje 1 H + RM 40 €; la otra también completos pero no he probado, no es mi tipo.
En Victor Manuel masaje muy bueno con Yuang o algo así (como la moneda) 30€ por 1H, hace RM por 20€ más, pero decline la oferta.
A la vista de este comentario, voy para Amor Hermoso para ver que tal está la que hace completo.
La jefa me dice que no hay otra masajista, que tal vez vuelva una, pero que ahora ella sola. Como tengo predilección por las jefas, en todas partes, paso con ella.
Masaje bien. De tocar nada de nada, que el jefe no deja (¿ entonces donde hace la otra el completo?. Me dice que quiere tarjeta (de residencia , entiendo) a ver si yo le hago contrato, y que si me compro camilla, me da masaje en mi casa, supongo que también pagarle el taxi y la cena... Bueno habrá que esperar a ver si la que se espera vale algo.
¿Como era la que viste que hacía completo? ¿ Era el orco que estuvo antes?

Lo de Victor Manuel, desconozco el sitio, y no he visto ninguna referencia más.
Salud
Citar
  #3369  
Antiguo 10-05-2017, 02:23
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KAMPAI Ver Mensaje
A la vista de este comentario, voy para Amor Hermoso para ver que tal está la que hace completo.
La jefa me dice que no hay otra masajista, que tal vez vuelva una, pero que ahora ella sola. Como tengo predilección por las jefas, en todas partes, paso con ella.
Masaje bien. De tocar nada de nada, que el jefe no deja (¿ entonces donde hace la otra el completo?. Me dice que quiere tarjeta (de residencia , entiendo) a ver si yo le hago contrato, y que si me compro camilla, me da masaje en mi casa, supongo que también pagarle el taxi y la cena... Bueno habrá que esperar a ver si la que se espera vale algo.
¿Como era la que viste que hacía completo? ¿ Era el orco que estuvo antes?

Lo de Victor Manuel, desconozco el sitio, y no he visto ninguna referencia más.
Salud
En Amor Hermoso, me refiero a la pelu que está al lado de un taller textil; la jefa es grandota y por lo que me comentó hace completos, pero no he probado con ella, no me atrajo. Estuve con otra chica más menuda que creo que trabaja también en el taller; ella solo hace RM. La experiencia fue hace unos 20 días, no se si habrá cambiado el personal desde entonces.
- Editado: Recordamos que este foro es de sexo de pago. Ni consultas, ni experiencias, de masajistas sin sexo. -

Última edición por pistro; 10-05-2017 a las 12:23
Citar
  #3370  
Antiguo 14-05-2017, 01:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 105
Agradecido 152 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capillas Ver Mensaje
En Amor Hermoso, me refiero a la pelu que está al lado de un taller textil;
Hola Capillas, creo que hay un poco de confusión. Por aclarar, ¿tu hablas de la que está al principio de la calle por los pares? o es otro sitio?

El garito que yo digo (pares al principio) no es pelu, y solo atendía una señora mayor poco atractiva (nada de la señora grandota) me dio un masaje muy bueno, pero ni pregunté sobre relaxes ni ella insinuó nada.

Quizás hablas de otro sitio, no?

Ciao

Última edición por DarkMatter; 14-05-2017 a las 01:43
Citar
  #3371  
Antiguo 14-05-2017, 16:20
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DarkMatter Ver Mensaje
Hola Capillas, creo que hay un poco de confusión. Por aclarar, ¿tu hablas de la que está al principio de la calle por los pares? o es otro sitio?

El garito que yo digo (pares al principio) no es pelu, y solo atendía una señora mayor poco atractiva (nada de la señora grandota) me dio un masaje muy bueno, pero ni pregunté sobre relaxes ni ella insinuó nada.

Quizás hablas de otro sitio, no?

Ciao
Efectivamente es un salón de masajes al principio de la calle, cerca de Amparo Usera.
2 chicas, una fuerte que parece ser la jefa y otra más menuda con rasgos más como tailandeses
Que fue con la que me dio el masaje.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a capillas por este Post:
DarkMatter (16-05-2017), txouman (10-06-2017)
  #3372  
Antiguo 22-05-2017, 15:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

María de Molina


Àlguien sabe si en la pelubde maría de molina cerca del cruce con serrano hay tema? Gracias!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Erics_79 por este Post:
pucelano_sx (23-05-2017)
  #3373  
Antiguo 24-05-2017, 15:45
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Hace ya un tiempo que no aparezco por FF, hay alguna novedad tras la marcha de Maria a China?

Enviado desde donde se puede mediante Tapatalk

Última edición por reydepatones; 24-05-2017 a las 15:53
Citar
  #3374  
Antiguo 25-05-2017, 13:04
 Avatar de Juanportero
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Peluqueria zona metro colombia


Hola a todos, han estado reformando el local y ya esta casi listo. He hablado con el chino y me ha dicho que abren el dia 5 de junio, tambien me ha comentado que antes estaban en la zona de prosperidad. Alguno sabe si en esa zona han cerrado alguna hace poco que hicieran final feliz? Por que de ser asi ofertaran lo mismo supongo. Me ha dicho que haran masaje por 30euros la hora, lo que no se si sera von final feliz y que chinas lo daran. Un saludo
Citar
  #3375  
Antiguo 30-05-2017, 14:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 105
Agradecido 152 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Ferroviarios


El antro de masajes de Ferroviario ha cambiado bastante.

1 hora 40€... me parece caro pero acepto. Ana, china pequeña, con un minivestido y tripita. Entro en el cuarto y tachan!!! FUTON (o colchon en el suelo).

Masaje malo, te pone el potorro por piernas, culo y espalda. A estas alturas ya sabía que aqui había tema.

Me toca los huevos y dice que si masaje ahi... "Si". Me pregunta cuanto. "Con los 40€ que es caro debería estar incluido". Me propone los mismos 40€ por 40' incluido relax. "Vale"

Relax sin gracia, alejada para que no la toques, que a estas alturas tenía la falda por la cintura. Termino, salgo y veo que ha pasado 30'. En fin....

No me cabe la menor duda que con la pasta por delante, en esta nueva fase del garito, se folla.
Citar
  #3376  
Antiguo 02-06-2017, 11:21
 Avatar de Juanportero
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ya tengo precios para la peluqueria nueva en calle uruguay , metro colombia.
Media hora 18e, una hora30e. Que poco para que abran. Algun valiente que se lance haber si hay ff. Un saludo

Última edición por pistro; 02-06-2017 a las 12:32 Razón: editar dirección exacta
Citar
  #3377  
Antiguo 02-06-2017, 13:59
 Avatar de Iranda
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 33
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Sierra Carbonera


Buenos días. Alguien sabe si en Sierra Carbonera hacen masaje (y lo demás) juntas Luna y Susana. Gracias
Citar
  #3378  
Antiguo 04-06-2017, 17:34
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Iranda Ver Mensaje
Buenos días. Alguien sabe si en Sierra Carbonera hacen masaje (y lo demás) juntas Luna y Susana. Gracias
Conociendo a las dos por separado estoy seguro que si, pero ojo, son muy negociadoras a la que les pidas algo extraño y casi seguro que te pidan la pasta por adelantado, la ultima vez me opuse y solo le pague a Luna parte de lo negociado.

Enviado desde donde se puede mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
Iranda (05-06-2017)
  #3379  
Antiguo 05-06-2017, 20:40
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

El sábado me pasé por Leganitos porque la parienta estaba de compras por el centro,y según subes desde Pza de España a la izq antes de la comisaria habia
una chica jovencita,alta con el pelo teñido de rubio que estba muy rica,me dijo si queria masaje y me puso a cien tenia pocas tetas pero era muy mona,la putada es que no tenia tiempo,esta semana si puedo me paso y os cuento.Yo he ido a muchos pisos,pero a estos locales no he ido nunca.Yo le digo que si folla o chupa en la puerta y si no lo tengo claro paso de hacer el lila,para hacerme un paja ya me la hago yo.

un abrazo a todos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pez volador por este Post:
fumetex (06-06-2017)
  #3380  
Antiguo 07-06-2017, 12:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 11
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Hablando de Leganitos, no me queda muy claro a qué local debo ir. Recapitulemos: subiendo desde Pza España hay tres locales de uñas o peluquerías en la acera de en frente de la comisaría.

-Primer local de uñas. Hace tiempo fui dos veces. La primera me atendió Luna a la que ya conocía de Gaztambide (¿alguien sabe donde está ahora?) y muy bien. La segunda vez que fui ya no estaba y me atendió una chica grandona que sigue en el local y que me pedía mucho por RM. Me fui y no he vuelto.
Actualmente siempre hay chicas en la calle ofreciendo masaje.

- Segundo local: peluquería. No he entrado, desde fuera da la impresión de local "más serio".

-Tercer local: uñas y masaje. Nunca he pasado. ¿Es este el que recomendáis?

Y ya que estamos: ¿como va el local de Santa Úrsula? Hace tiempo que no voy y no hay experiencias recientes.

Gracias.
Citar
  #3381  
Antiguo 07-06-2017, 20:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, yo en el que estuve es el primero subiendo desde la plaza españa. Bastante bien, y solo diez euros de propina, Buena mamada. saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pottoka por este Post:
amra69 (08-06-2017), jrlopezrey (08-06-2017), reydepatones (09-06-2017)
  #3382  
Antiguo 08-06-2017, 10:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pottoka Ver Mensaje
Hola, yo en el que estuve es el primero subiendo desde la plaza españa. Bastante bien, y solo diez euros de propina, Buena mamada. saludos
Nombre de la chica? Cómo se ve ella. Gracias
Citar
  #3383  
Antiguo 08-06-2017, 11:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 12
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

dudas


Buenas foro, quiero iniciarme en el mundo de las chinitas, llendo a sierra carbonera, y me asaltan dudas que los experientados, a lo mejor podeis responder.

Que servicios te ofrecen. Yo puedo ir y decirle a la china sin rodeos que solo quiero un frances?. O decirla, mira, yo paso demasajito, lo que quiero es ir i follarte.

Cuanto se suele pagar por esos servicios.

Muchas gracias por responder, y un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bender1590 por este Post:
Lairtes58 (08-06-2017)
  #3384  
Antiguo 08-06-2017, 13:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 78
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pottoka Ver Mensaje
Hola, yo en el que estuve es el primero subiendo desde la plaza españa. Bastante bien, y solo diez euros de propina, Buena mamada. saludos
¿Todas lo hacen? ¿Cuál chica es? Gracias
Citar
  #3385  
Antiguo 08-06-2017, 17:25
 Avatar de registrao
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 43
Agradecido 69 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yo el otro día estuve por la zona de prosperidad y ví una peluqueria de Chinas que se llama Anna y estaban cerrando ya que era ya tarde pero vi salir como 3 chinas que no estaban mal,la pelu en cuestion está en la calle Sanchez Pacheco esquina Calle Eugenio Salazar.

Lo que no sé es si esta peluqueria es de las de masajes y demas.....

¿Alquien de la zona que confirme?
Citar
  #3386  
Antiguo 08-06-2017, 19:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por patasa Ver Mensaje
Nombre de la chica? Cómo se ve ella. Gracias
Ni idea del nombre. estaba en madrid de negocios y pase por leganitos sabiendo que habia algo. La china estaba fuera y como estaba solo enseguida se me abalanzó. Es algo rellenita pero para gustos. Coincidi al entrar que habia dos chicas de unos 19 años haciendose las uñas, y la verdad es que me la pusieron bien dura, el simple hecho de pensar a lo que iba. Buen local, de hecho me querian dar un bono para masaje gratis. Lastima no ser de madrid
Citar
  #3387  
Antiguo 08-06-2017, 19:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Como estaba ella. Alto. Pequeño. ¿Delgado? Gracias
Citar
  #3388  
Antiguo 09-06-2017, 00:04
 Avatar de Iranda
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 33
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

bender1590
Buenas foro, quiero iniciarme en el mundo de las chinitas, llendo a sierra carbonera, y me asaltan dudas que los experientados, a lo mejor podeis responder.

Que servicios te ofrecen. Yo puedo ir y decirle a la china sin rodeos que solo quiero un frances?. O decirla, mira, yo paso demasajito, lo que quiero es ir i follarte.

Cuanto se suele pagar por esos servicios.

Muchas gracias por responder, y un saludo.


Con Susana no he estado nunca, con Luna, cuatro veces. La primera vez sólo relax manual con francés. Desde la segunda vez (antes de bajar al "salón") ya quedó claro que íbamos a lo que íbamos y ninguna pega, francés y polvete en varias posturas: 25€ por 30' si quieres una hora son 45€
Ninguna queja con ella, la verdad es que es un encanto, siempre esta sonriendo y dispuesta a cualquier postura, si te gustan maduras: blanco y en botella.

Última edición por Iranda; 09-06-2017 a las 00:10 Razón: Respuesta para las dudas de bender1590
Citar
  #3389  
Antiguo 09-06-2017, 14:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Calle Bustos


Visita al centro de masajes de la calle Bustos.

Llego sobre la una y solo veo a Sofía. Pasamos a la camilla, me ofrece una hora y acepto no sé por qué. La primera media hora súper monótona, pases y pases por la espalda y el culo.
En la segunda mitad espero que empiece por otro lado, pero nada, masajes por el culo y de vez en cuando apoya una mano en la pierna. Ni roces ni insinuaciones.
Cuando faltan unos veinte minutos estando bocabajo empieza el masaje en las piernas y faltando poco más de cinco me da la vuelta y me coloca la toalla.
Le pregunto si se quita las bragas y pone cara de sorprendida negando con la cabeza. Como me está dando masajes circulares por el vientre me creo que ofrecerá FF, pero pasa el tiempo y nada. Así que le pongo la mano encima del culete, y le pregunto si FF, niega con la cabeza. Insisto preguntando cuanto, a la vez que me quito la toalla, y ya lanzado metiéndola mano por debajo de la ropa y por una pernera de las bragas, no me quita la mano ni contesta así que me la sacudo un poco a ver si me la agarra. Nada de nada. Hemos sobrepaso el tiempo y me doy por vencido levantándome.
Citar
  #3390  
Antiguo 09-06-2017, 22:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 129 Veces en 24 Posts
Predeterminado

En la de Prosperidad por la que pregunta Registrao (Sánchez Pacheco con Eugernio Salazar) ni siquiera dan masaje. Es sólo peluquería.
Citar
  #3391  
Antiguo 12-06-2017, 12:09
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Iranda Ver Mensaje
bender1590
Buenas foro, quiero iniciarme en el mundo de las chinitas, llendo a sierra carbonera, y me asaltan dudas que los experientados, a lo mejor podeis responder.

Que servicios te ofrecen. Yo puedo ir y decirle a la china sin rodeos que solo quiero un frances?. O decirla, mira, yo paso demasajito, lo que quiero es ir i follarte.

Cuanto se suele pagar por esos servicios.

Muchas gracias por responder, y un saludo.


Con Susana no he estado nunca, con Luna, cuatro veces. La primera vez sólo relax manual con francés. Desde la segunda vez (antes de bajar al "salón") ya quedó claro que íbamos a lo que íbamos y ninguna pega, francés y polvete en varias posturas: 25€ por 30' si quieres una hora son 45€
Ninguna queja con ella, la verdad es que es un encanto, siempre esta sonriendo y dispuesta a cualquier postura, si te gustan maduras: blanco y en botella.
Cuantos años aproximadamente puede tener Luna.

Gracias.
Citar
  #3392  
Antiguo 12-06-2017, 14:16
 Avatar de Iranda
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 33
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Sierra Carbonera. Años de Luna.


Partiendo de la base de que con las orientales es dificil apreciar los años, yo diría que 40/45, si tiene más entonces está más que bien conservada. Pecho pequeño y algo de tripita, pero como ya dije con un entusiasmo y una sonrisa dignas de aplaudir.
Citar
  #3393  
Antiguo 13-06-2017, 01:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 28
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Las ultimas veces que he pasado cerca de la puerta de SC, Susana sale a la calle gritando "masaje!", resulta desagradable y consigue el efecto contrario.
Por contra la simpatia y discreccion de Luna esta fuera de toda duda, pero quiza por eso hace 1 mes siempre veo a 1 o 2 amigos o "enamorados" que se quedan de charleta dentro o en la puerta y "desaniman" a los que quieran entrar discretamente. O quiza son policias secretos haciendo pesquisas para una nueva operacion Emperador que destape todo el fraude fiscal que hay en estos antros.
Montoro, si me lees, a mi me gustaria pagar con tarjeta para que ese dinero estuviera trazado, pero parece que a muchos gestores de estos antros les da la misma alergia pedir el TPV que usar lejía.

Última edición por guarrete09; 13-06-2017 a las 02:11
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guarrete09 por este Post:
glanderiano (13-06-2017)
  #3394  
Antiguo 13-06-2017, 01:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 28
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Uruguay no es


Cita:
Iniciado por Juanportero Ver Mensaje
Hola a todos en mi zona estan montando varias peluquerias chinas, no se si hacen FF. Alguno sabe algo? Ya os dire algo si me entero. Un saludo
Uruguay: expectativas infundadas, me desvié para preguntar y "masaje solo mujel". El resto de las que vayan abriendo, si puedes confirmar o descartar para evitarnos ir a los que vivimos lejos de la zona, te lo agradeceriamos. No tienes que preguntar en persona si compromete tu trabajo, te lo dicen si preguntas por telefono.

Última edición por guarrete09; 13-06-2017 a las 01:56
Citar
  #3395  
Antiguo 13-06-2017, 02:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 28
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Bustos


Cita:
Iniciado por Cancanero Ver Mensaje
Visita al centro de masajes de la calle Bustos.
I+D de media hora porque Monica/Andrea ya se de que va, y porque pille hora valle :hasta 6 veces que pasé puerta cerrada y solo 2 veces salieron para decir que "ocupadas", que llame pero tampoco lo cogen.
La expe, casi calcada: acercamientos, roces pero posiblemente por descuido, todo parecia muy profesional "20 años en hospital chino". Le enseñe mi incipiente erección cuando me limpiaba y le dije que si proxima vez ahi, me la agarro 1 seg. pero salió despavorida como una adolescente avergonzada, y no es que sea precisamente joven.
Citar
  #3396  
Antiguo 15-06-2017, 12:15
 Avatar de FINFELIX
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

peluquerias mostoles


Hola amigos, sabeis si hay algo nuevo en lo que a masajes con ff se refiere, por la zona de Mòstoles o Alcorcon? Es la zona que màs cercama me cae.Gracias de antemano y un saludo
Citar
  #3397  
Antiguo 15-06-2017, 12:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Giramundo Ver Mensaje
Hola a todos.
Hablando de Leganitos, no me queda muy claro a qué local debo ir. Recapitulemos: subiendo desde Pza España hay tres locales de uñas o peluquerías en la acera de en frente de la comisaría.

-Primer local de uñas. Hace tiempo fui dos veces. La primera me atendió Luna a la que ya conocía de Gaztambide (¿alguien sabe donde está ahora?) y muy bien. La segunda vez que fui ya no estaba y me atendió una chica grandona que sigue en el local y que me pedía mucho por RM. Me fui y no he vuelto.
Actualmente siempre hay chicas en la calle ofreciendo masaje.

- Segundo local: peluquería. No he entrado, desde fuera da la impresión de local "más serio".

-Tercer local: uñas y masaje. Nunca he pasado. ¿Es este el que recomendáis?

Y ya que estamos: ¿como va el local de Santa Úrsula? Hace tiempo que no voy y no hay experiencias recientes.

Gracias.

Yo solo e ido 3 veces a leganitos a la última que hay subiendo desde plaza España.. parami la mejor
Eso si follar y mamada nada. Solo masaje con ff.

De lo mejor .serias en su trabajo y mucha limpieza. 2 veces con Cristina genial se desnudo xo solo m dejo tocarla mientras me hacia en final feliz.


Luego estába xiaoyi o algo asi.
Fue increíble me dio masaje en el ano. huevos . rabo y termino con final feliz.

A 10€ d propina.

Nose para gustos los colores.

Alguien​ a coseguido una mamada o follar?

Un saludo folloneros.

Mas experiencias porfa y hay q hacer un ranquin de la mejor peluquería.

Y q nos den un bono q sino nos vamos a arruinar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jose323 por este Post:
amra69 (15-06-2017)
  #3398  
Antiguo 15-06-2017, 14:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Leganitos


Cita:
Iniciado por Jose323 Ver Mensaje
Yo solo e ido 3 veces a leganitos a la última que hay subiendo desde plaza España.. parami la mejor
Eso si follar y mamada nada. Solo masaje con ff.

De lo mejor .serias en su trabajo y mucha limpieza. 2 veces con Cristina genial se desnudo xo solo m dejo tocarla mientras me hacia en final feliz.


Luego estába xiaoyi o algo asi.
Fue increíble me dio masaje en el ano. huevos . rabo y termino con final feliz.

A 10€ d propina.

Nose para gustos los colores.

Alguien​ a coseguido una mamada o follar?

Un saludo folloneros.

Mas experiencias porfa y hay q hacer un ranquin de la mejor peluquería.

Y q nos den un bono q sino nos vamos a arruinar
Coincido con Jose323. Leganitos (la primera a la dcha bajando a Pz. España o la ultima a la izda. subiendo es lo mismo) es un sitio limpio y el masaje con las dos chicas (Critinay Xiaoli) es bastante decente, con un final feliz bien dado. Precio 40 (28 + 12 de FF) y no hay visos de mas , ni francés ni menos follar. Pero para ff de lo mejorcito en el mundo chineril por trato y limpieza.
Citar
  #3399  
Antiguo 15-06-2017, 20:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Delicias


Expe de hace 2 semanas. Fui de paseo por allí, visité el museo y una mujer se me acerca, masaje?? Acepto media hora. Mujer mayor, uno nunca sabe con las chinas. Muy agradable, masaje malo malo, me di la vuelta y me la meneo (quería lo q quería jaja). Ella diciendo no no...plopina. 10 euros y empieza a darle a la zambomba y yo pues a meterla mano. Muy agradable y agradecida. Me besaba mientras me corría, un gustazo!!
Me masajeó como 10 minutos más y para casa...

Pd, dato muuuuy negativo. Me limpió con una toalla q al saber a cuantos les ha limpiado la cosa con eso...ayss mejor no pensar...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a curioson24 por este Post:
parada (18-06-2017)
  #3400  
Antiguo 17-06-2017, 19:34
 Avatar de pizarra
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

ayuda


Cita:
Iniciado por Iranda Ver Mensaje
Buenos días. Alguien sabe si en Sierra Carbonera hacen masaje (y lo demás) juntas Luna y Susana. Gracias
Alguien puede indicarme donde queda esta pelu, (numero, edificio cercano) tengo ganas de ir a visitarla pero no se el numero, he estado mirado en google maps y he visto varias.
GRACIAS de antemano
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 9 (2 miembros y 7 visitantes)
Helldevil74, JujoProl




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum