Peluquerias chinas con sorpresa - Página 18 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #851  
Antiguo 20-08-2011, 23:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pues si quieres algo seguro,ve a EGF,que está en el metro quintana,subiendo por la calle alcalá a la izquierda,te encuentras con la calle emilio gastesi fernandez,que alli por lo que dicen.(yo solo e estado una vez)puedes encontrar algo mas y el masje no es malo del todo y ademas es barato,30 euros 1h con rm incluido.algun forero experimentado cuenta mas??yo tmbn estoy interesado en otras,como la nueva de calle salitre..parece tailandesa y jovencita,como me pone,aver si consigo algo cn ella
Citar
  #852  
Antiguo 21-08-2011, 20:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Para ser sinceros, la verdad es que a mí el masaje me da un poco igual... ¿no hay forma de decirle a la china que quieres directamente lo que quieres?... antes de pagar, claro ¿Te echará? ¿no te cogerán?...
Citar
  #853  
Antiguo 22-08-2011, 09:49
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lingel Ver Mensaje
Para ser sinceros, la verdad es que a mí el masaje me da un poco igual... ¿no hay forma de decirle a la china que quieres directamente lo que quieres?... antes de pagar, claro ¿Te echará? ¿no te cogerán?...
En otros sitios de madrid,( pisos ) hay chinas que en el masaje esta incluido la manual o fances desde el principio, sin tener que estar suplicandolo, o dependiento de como la caigas a la china.
Citar
  #854  
Antiguo 22-08-2011, 13:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola foreros:

Acabo de estar en la pelu china de EGF, y vengo encantado, adema´s de relajado.Me ha atenedido una chinita llamada Ana; menudita, algo madura, sobre los 40, pero esta gente parece más joven de lo que en realidad son. Buen masaje, de una hora y final feliz, todo por 30 euros (RM incluido).
No obstante, no he querido dejar pasar la ocasión de cumplir uno de mis deseos eroticos de hace tiempo ; ¡Follarme a una china!. La he dado 20 euros de propina y se ha puesto a galopar encima de mi.Le he mirado fijamente a los ojos y parece bastante implicada, pero lo mejor es que su vagina es pequeña, y como no presumo de andar bien dotado, he sentido un roce especial en mi miembro. He disfrutado del final y del masaje.
50 pavos bien invertidos; buen masaje, mejor polvo y sueño realizado.¡Todavia me estoy relamiendo de gusto, recordando lo vivido hace un par de horas!.

Saludos,
Citar
  #855  
Antiguo 22-08-2011, 13:56
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sabu Ver Mensaje
Leyendo tú relato recuerdos excitantes me vienen a la memoria, añoro que hace unos años, en la agencia de Chilumis de la calle Velazquez, ( no se si sigue abierta), los buenos mamadones a pelo que hacían aquellas guarrillas , que bien la chupaban con vicio y devoción te mamaban la cebolleta y el corridón posterior era de campeonato, todo pa dentro de la boca sin condón, después una vez acabado escupian toda la lefa en pañuelos de papel, hay que joderse que guarras pero que bien la mamaban.
saludos.
Si sigue abierto. En el sotano bajo la peluqueria de Ruphert ;-)
Y todo en orden.
Citar
  #856  
Antiguo 22-08-2011, 14:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

calle velazquez?que numero por favor?peluqueria?agencia?por favor mas datos!!!.......vaya experiencia contada...increible
Citar
  #857  
Antiguo 22-08-2011, 15:55
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por giacomo1962 Ver Mensaje
Hola foreros:

Acabo de estar en la pelu china de EGF, y vengo encantado, adema´s de relajado.Me ha atenedido una chinita llamada Ana; menudita, algo madura, sobre los 40, pero esta gente parece más joven de lo que en realidad son. Buen masaje, de una hora y final feliz, todo por 30 euros (RM incluido).
No obstante, no he querido dejar pasar la ocasión de cumplir uno de mis deseos eroticos de hace tiempo ; ¡Follarme a una china!. La he dado 20 euros de propina y se ha puesto a galopar encima de mi.Le he mirado fijamente a los ojos y parece bastante implicada, pero lo mejor es que su vagina es pequeña, y como no presumo de andar bien dotado, he sentido un roce especial en mi miembro. He disfrutado del final y del masaje.
50 pavos bien invertidos; buen masaje, mejor polvo y sueño realizado.¡Todavia me estoy relamiendo de gusto, recordando lo vivido hace un par de horas!.

Saludos,
pero ibas ya preparado?? te ofeció ella la goma?'
Citar
  #858  
Antiguo 22-08-2011, 20:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 201
Gracias: 143
Agradecido 110 Veces en 39 Posts
Predeterminado

En Alcorcón, en la calle desmonte (accediendo desde la calle mayor) han abierto un salón de uñas llamado "Peluquería Asia". ¿Alguien sabe si los masajes tienen opción de algo más....?
Citar
  #859  
Antiguo 22-08-2011, 22:52
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tyton Ver Mensaje
Despues de leerme el post entero no logro saber que es EFG y donde esta!!

Tambien podriais decirme si hay que preguntar por alguna en especial, o te endosan a la que ellos quieran.

Muchas gracias. Se agradecen detalles.

Un saludo a todos

por Dios dices que te has leido el post entero ,me imagino que quieres decir el hilo ¿no? pues mangante como unos 10 post mas abajo te deja bién clarito lo que es EFG

compañero es una calle EFG son sus iniciales
Citar
  #860  
Antiguo 23-08-2011, 00:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mañana voy a madrid!!k bien..alguien sabe,alguna que folle,aparte de ana,una mas jovencita?o lo puedo conseguir proponiendolo?ya os cuento
Citar
  #861  
Antiguo 23-08-2011, 01:10
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lingel Ver Mensaje
Para ser sinceros, la verdad es que a mí el masaje me da un poco igual... ¿no hay forma de decirle a la china que quieres directamente lo que quieres?... antes de pagar, claro ¿Te echará? ¿no te cogerán?...
Entonces como bién te ha comentado el amigo ODI,lo mejor sería que buscaras un piso de chinilumis donde vas, follas, te la chupan,te pajean y a lo mejor un poco de masaje.En el foro tienes mucha información de estos sitios.
Ahora bien,en este hilo de lo que se trata es de entre todos reunir la máxima información posible de donde se puede dar uno un masaje intentando que sea lo mejor posible y además,que este contenga algún componente sexual,o por lo menos el morbo de si habrá algo de sexo o no.
Por mucho RM o frances o follar que hagan en determinadas pelus si el masaje me parece un mero esparcimiento de aceite,pues no suelo repetir,que para que me la chupen o follar ya sabré donde acudir y no pierdo el tiempo con un absurdo pasamanos aceitoso,para que luego te hagan una mala paja como me ha ocurrido alguna vez y ya he contado.
Otra cosa es el morbo de no saber si la chini que te toque ese día va a responder a tus expectativas.
Aunque en las chinipelus hagan RM,francés o follen,ellas se consideran masajistas y no prostitutas y si vas a una chinipelu pidiendo sexo nada mas entrar me temo que te vas a encontrar con que no te van a querer atender.
Espero que no te tomes esto como una crítica,sino como un consejo de amigo.
Un saludo
Ron
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ron por este Post:
algarrobo (23-08-2011), lossssss (24-08-2011)
  #862  
Antiguo 23-08-2011, 23:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola!hoy dia de decepcion...e pasado por salitre,con la jovencita de gafas,pido media hora,me bajo los gayumbos y masaje solo por la espalda..increible no me a dixo k me de la vuelta!!.y al final me pregunta media hora mas?y digo no,tengo prisa..no e querido pagar 15 euros mas y arriesgarme a k no me haga RM.
con el calenton me dirijo a EGF(calle emilio gastesi fernadez)y hay un chino y dos chinis,pago media hora:20euros y se acerca ana,habia otra haciendo un masaje en los pies a una mujer.bajo el cuarto oscuro,y masaje medio,tirando a mal y un RM simplon,pero tocando culo.
total decepcion,la primera vez k fuí me lo hizo mas lento y placentero,no una simple paja.
un consejo a los nuevos,decir que nunca habeis ido alli k os "tratarán"mejor.un saludo!!
Citar
  #863  
Antiguo 24-08-2011, 00:23
 Avatar de hyler
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Son orientales o especificamente chinas?
Citar
  #864  
Antiguo 24-08-2011, 00:37
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hyler Ver Mensaje
Son orientales o especificamente chinas?
Afirmaría que son como la muralla,es decir chinas.
Citar
  #865  
Antiguo 24-08-2011, 17:40
 Avatar de Sombra_7
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola compañeros de masaje he encontrado un sitio nuevo de masajes esta en Pol Ind. Cobo Calleja.
Calle Robla 2 Tel:-667372535
Masaje 30€/hora.
No he ido todavía pero si ha estado un amigo mio abren de 11:00-23:00.
Salu2
Citar
  #866  
Antiguo 25-08-2011, 05:43
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

He vuelto a ir a EGF y me ha tocado Ana.
Decidí darle una oportunidad después del malísimo masaje que me había dado la otra vez que estuve con ella y como la otra vez,el masaje malo de cojones.
Esta vez si ha accedido a mayores y previo pago de 20 leiros,me la he follado(tenía condones con rugosidades encima del armario).Le he estado dando caña un buén rato,con lo que he tenido tiempo de ponerla en unas cuantas posturas,incluso yo tumbado y ella encima de la camilla en cuclillas.Como he tardado en correrme,creo que ella se ha corrido a base de bién con un orgasmo en el que parecía que estaba llorando en vez de correrse.
Como nos estábamos pasando de la hora contratada me ha apremiado para correrme a lo que le he dicho que acabara con un francés;me ha quitado el condón y empieza con un francés tan malo como su masaje,haciendome daño con los dientes,por lo que con una ayudita de mi mano,me corro.
Fuí a primera hora y cuando acabó el masaje vi que colocaba en los pies de la camilla la toalla en la que había estado tumbado,le dije que si no la iba a cambiar y me dijo que si,pero yo me fuí y allí se quedo la toalla esperando el siguiente inquilino.
Conclusión,esta Ana ya no me da mas masajes,que como comento en un post mas arriba,para solo follar me voy a otro sito en el que no tengo que "sufrir" 40 minutos de sobeteo insulso antes de echar un polvo.
En cambio si me gusto el masaje muy bueno que me dió Luna (mas arriba relatado),que será a quien busque cuando vaya a ese sitio y si está ocupada,pués espero si tengo tiempo y si no, me marcho ya que tengo muy claro que Ana no me vuelve a ver el pelo.
Y en cuanto a lo de las toallas creo que todos deberíamos comentarles el tema del cambio,para que las cambien entre servicio y servicio.
Un saludo
Ron
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Ron por este Post:
carpanta70 (25-08-2011), petalandiax (25-08-2011), Spasticus (25-08-2011)
  #867  
Antiguo 27-08-2011, 12:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 11
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peluquero Ver Mensaje
gracias tio ..mañana voy a ver que tal....telefono no tienen no ?
Qué tal peluquero? Fuiste finalmente al locl de Uñas de la C/Magallanes?
Citar
  #868  
Antiguo 28-08-2011, 20:56
 Avatar de lomor
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola soy nuevo en el foro y por lo que veo las pelus chinas estan en la capital, por la zona sur na de na!!!.... aparte de la EGF hay alguna donde puedas conseguir mamadita???

gracias por adelantado y un saludo
Citar
  #869  
Antiguo 29-08-2011, 09:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ayer por la tarde fui de efg haber que se cocia y me fige que en la perta han puesto Telefono pa los masejes se ve que es lo mas rentable, llame para asegurarme y ok es le telefono de Ana no pase al masaje pero si me corte le pelo cuando el chino estaba cortando el pelo salio Ana con un hombre netradito en años y despues la compi tambien con otro señor yo viendo el percal me echo pa tras y solo me corte le pelo por cierto bastante bien y de precio 6.50€ mira sacare provecho de esto al final.
El telefono es este 648520800 asi no teneis que daros paseos que no esta la cosa pa gastar en gasolina
Citar
  #870  
Antiguo 29-08-2011, 19:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hoy he pasado por la calle delicias, casi tocando a legazpi. Bajando a mano derecha hay una tienda de uñas donde ofrecen masajes y en el mismo cartel de la puerta pone; regalo CON EL MASAJE.... las chinitas estaban bien... esta justo al lado de una tienda de chinos... alguien ha probrado?

saludos
Citar
  #871  
Antiguo 30-08-2011, 09:54
 Avatar de elvicho
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 3
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

metro el carmen


Hola buenas, he ido varias veces a estos establecimientos, la ultima vez me pase por la que esta junto al metro del Carmen, me atendió una chica feucha, pero el masaje la verdad es que me gusto, contraté solo media hora para probar pero me hubiera quedado mas la verdad, lo malo es que cuando llegó el final intente convencerla de rm con propina de 10e y me dijo que "otro día" con intención de que volviera o bien le ofreciera mas dinero, pero como no tenia mas dinero me marché solo con el masaje quizas podría haber llegado a convencerla, pero no me parecio prudente insistir, al menos, como digo, el masaje no fue demasiado malo.
No obstante casi siempre que he dio a estos sitios me voy con la sensación que nos están engañando como a "españoles" , ya creo q se ha comentado, pero haciendo cuentas te gastas 30e masaje malo +20e por follar en el mejor de los casos =50e y por ese precio puedes ir con muchisimas lumis y llevarte dos polvos y un masaje entre medias o bien, ir a un fisio o quiromasajista titulado que con un bono de diez te sale a 25-30e y te llevas un masaje en condiciones sin peligro de salir lesionado y luego con lo q te sobra te vas a algún sitio baratito, y no os cuento mas con el resto de establecimientos chinos que gozan de varios años de beneficios fiscales, te atiende un chaval menor de edad y cuando se le cumple lo traspasan a un compatriota, pero bueno esto ya es otro tema. Venga un saludo y a follar q son dos días.
Citar
  #872  
Antiguo 30-08-2011, 14:21
 Avatar de Sombra_7
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sombra_7 Ver Mensaje
Hola compañeros de masaje he encontrado un sitio nuevo de masajes esta en Pol Ind. Cobo Calleja.
Calle Robla 2 Tel:-667372535
Masaje 30€/hora.
No he ido todavía pero si ha estado un amigo mio abren de 11:00-23:00.
Salu2
Decepcionante
Hola compañeros de Lumis fui ayer a las 12:15 de la mañana para mirar qtal estaba el local y las masijistas x las buenas refernecias q me dio mi amigo y es q me he llevado una mala impresion del local. La verdad es q las chinas son wapas,pero el local solo se dedica a dar masajes intente ofrecer 20€ de propina pq la china me habia calentado bastante pq me rozaba sus enormes melones d una talla 95creo y no hubo manera y encima me ha salido caro por lo que me esta doliendo mucho el cuello y la espalda. Así q nada vamos a busacar alguno nuevo e intentar pillar alguna.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sombra_7 por este Post:
JKrlos (05-09-2011)
  #873  
Antiguo 31-08-2011, 18:36
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Salon de uñas


Esta tarde he visto en la calle General Ricardos(a la altura de Urgel) en el nº 72, un salon de uñas que ponia masajes 1 hora 25 €, alguien ha pasado o sabe algo de este sitio?, me pilla bien... igual hago un I+D, si se va a lo seguro, pues mejor, no?.
Citar
  #874  
Antiguo 31-08-2011, 18:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 8
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sombra_7 Ver Mensaje
Hola compañeros de masaje he encontrado un sitio nuevo de masajes esta en Pol Ind. Cobo Calleja.
Calle Robla 2 Tel:-667372535
Masaje 30€/hora.
No he ido todavía pero si ha estado un amigo mio abren de 11:00-23:00.
Salu2
Yo he estado esta mañana y de final feliz NADA DE NADA.
Esta en el edificio 2 locales 25....... en la primera planta, me atendio una tal "Pe Pe" o algo asi, bastante guapa de cara, el masaje bueno, sabe buscar los puntos "gatillo" del cuerpo, pero al pasar la hora ni final feliz ni nada.
Saludos
Citar
  #875  
Antiguo 31-08-2011, 18:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 170
Gracias: 8
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vicio8 Ver Mensaje
Yo he estado esta mañana y de final feliz NADA DE NADA.
Esta en el edificio 2 locales 25....... en la primera planta, me atendio una tal "Pe Pe" o algo asi, bastante guapa de cara, el masaje bueno, sabe buscar los puntos "gatillo" del cuerpo, pero al pasar la hora ni final feliz ni nada.
Saludos
Se me olvidaba comentar que de vez en cuando la pasaba una mano por su cuerpo y reculaba, cuando termino la comente que si no habia RM y me dijo sonriendo que nononono,,,,,,,,,,,,,,,,,jijijiji.............
vaya putada
Citar
  #876  
Antiguo 31-08-2011, 19:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Te permitió desnudarte del todo o hay que dejarse los calzones???
Citar
  #877  
Antiguo 01-09-2011, 08:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo también pasé por el local de la calle Robla y nada de nada. No solo no te dejan desnudarte, sino que ami me hicieron ponerme unas bermudas que a saber quien se las habria puesto antes, asi que le pedi poder quedarme en ropa interior.
El masaje muy fuerte, doloroso, y nada de RM ni por asomo.
Citar
  #878  
Antiguo 03-09-2011, 03:48
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

EFG, 2 masjes 30 euros


Tenia ganas de un masaje y fuí a e.f.g., cuando llegué había una señora arreglandose el cabello y un hombre esperando que le atendieran, unos chinos trabajando y en la entrada una chinita que me atendio y a la cual le pedi el masaje me indico que bajara las escaleras, y entre a una habitacion del sotano que estaba en condiciones normales, el masaje fue bueno digamos un 4 de 5, me dejo bien, cuando me masajeaba me pregunto la chinita cuyo nombre es Luna, si quería que me masajeara la cuestion, yo le dije que claro y me dijo que si luego le daba un dinero, yo le dije que si y me hizo un RM, le dije que lo hiciera con la boca y que le iba a dar su dinero, pero no quizo, me masajeaba mi rabo y le dije que me besara los pechos mientras masajeaba y la verdad quue eso si lo hacia bien, yo mientras le cogia el culo con la mano derecha y despues de la corrida me hizo un masajito a la cabeza. Terminamos casi a las 10 de la noche cuando cierran, le di su propina de 10 euritos, mas los 30 de una hora de masaje total 40 euracos.
Experiencia mas o menos buena, tal vez repita, mas que por el morbo, por haber quedado arreglado con el masajito de una hora.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
tranylover (23-08-2014)
  #879  
Antiguo 04-09-2011, 05:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 17
Agradecido 106 Veces en 50 Posts
Predeterminado

leyendo y releyendo no encuentro la direccion de EGF y usando el google maps con la rteferencia de uñas grandes. un saludo
Citar
  #880  
Antiguo 04-09-2011, 12:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

EGF - con calle Alcalá


Cita:
Iniciado por broche Ver Mensaje
leyendo y releyendo no encuentro la direccion de EGF y usando el google maps con la rteferencia de uñas grandes. un saludo
En el google maps no la verás puesto que la imagen no está actualizada, y donde está actualmente la peluquería, en maps se ve una tienda cerrada llamada Naranja. Está justo a la izquierda del B. Santander que hace esquina con la calle Alcalá.
Un saludo.
Citar
  #881  
Antiguo 04-09-2011, 21:35
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 49
Agradecido 60 Veces en 42 Posts
Predeterminado

en estrecho-bravo murillo-francos rodriguez


en francos rodriguez han abierto dos o tres peluquerias y para las uñas en las cuales ponen masajes,alguien a entrado y se ha lanzado a preguntar si hay final feliz o no? tiene pinta uno por lo menos,si no habra que probar un dia de estos,la verdad que yo pase por allimun dia y salio una que estaba bastante bien,estubo hablandompor movil un rato y parecia estar caxonda por que em miraba muxo y estube apunto de entrarla paro me dio palo. volvere esta semana por alli aver que se cuece.
Citar
  #882  
Antiguo 06-09-2011, 01:50
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

LUNA


fecha de la visita 6 de septiembre ufff ya no me acuerdo, que dia llevo creo que a sido a las 4:30

Nombre Luna
LUGAR Peluqueria Antonio Grillo.
Tetas grandes, feas, caidas y blandas y quien diga lo contrario o miente o exagera o tiene que tocar mas tetas buenas.
Masaje una mierda, frotis frotis.
Culo plano.
Curvas la de mi escova.
Simpatia si y mucho.
experiencia penosa.
Repeteria ni de coña es tirar el dinero.
Boca muy bonita perooooooo no la chupa o eso me dice.

experiencia: me hacen esperar media hora, bajamos, me despeloto entero y empieza un masaje a los 2 minutos me dice "masaje ahi" le digo que si y me empieza una paja, le propongo chupar me dice que no, que en una casa y con ducha si, le saco las tetas y me decepciono despues de todo lo que he leido de esta tia, me corro y despues me dice que le tengo que dar 70 euros le digo que no que le voy a dar 50 y me dice que 50 media hora de masaje, como no queria discutir le digo que si y sigue con el asaje 15 minutos mas, como el masaje es una mierda le digo que gracias que da un masaje muy bueno cosa que no y me voy.

le pregunte si sus amigas la chupan o pajean y se hacia la tonta, al insistir me dice que la mas guapa es la dueña y que na de na, pero no se lo cree ni ella.

en fin que con vuestro dinero teneis que hacer lo que os venga en gana pero hay mejores opciones en este Madrid lujorioso.
Citar
  #883  
Antiguo 06-09-2011, 11:18
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
fecha de la visita 6 de septiembre ufff ya no me acuerdo, que dia llevo creo que a sido a las 4:30

Nombre Luna
LUGAR Peluqueria Antonio Grillo.
Tetas grandes, feas, caidas y blandas y quien diga lo contrario o miente o exagera o tiene que tocar mas tetas buenas.
Masaje una mierda, frotis frotis.
Culo plano.
Curvas la de mi escova.
Simpatia si y mucho.
experiencia penosa.
Repeteria ni de coña es tirar el dinero.
Boca muy bonita perooooooo no la chupa o eso me dice.

experiencia: me hacen esperar media hora, bajamos, me despeloto entero y empieza un masaje a los 2 minutos me dice "masaje ahi" le digo que si y me empieza una paja, le propongo chupar me dice que no, que en una casa y con ducha si, le saco las tetas y me decepciono despues de todo lo que he leido de esta tia, me corro y despues me dice que le tengo que dar 70 euros le digo que no que le voy a dar 50 y me dice que 50 media hora de masaje, como no queria discutir le digo que si y sigue con el asaje 15 minutos mas, como el masaje es una mierda le digo que gracias que da un masaje muy bueno cosa que no y me voy.

le pregunte si sus amigas la chupan o pajean y se hacia la tonta, al insistir me dice que la mas guapa es la dueña y que na de na, pero no se lo cree ni ella.

en fin que con vuestro dinero teneis que hacer lo que os venga en gana pero hay mejores opciones en este Madrid lujorioso.
Yo fui una vez, y no he vuelto por supuesto, como te paso a ti, desde los dos minutos que empezó el masaje, ya estabamos negociando el masaje, que sime tienes que dar 70, 60, 50, 40.... al final 10€ se llevó, jooooooder, polla pariba, polla pabajo, no he vuelto a ir. Un saludo.
Citar
  #884  
Antiguo 06-09-2011, 11:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola

Yo hace tiempo me dejaba caer por la pelu de Antonio Grilo, cuando había otras masajistas y el masaje no estaba mal, y la verdad que siempre me quede con las ganas de que la jefa me diera un masaje. Algún forero ha tenido alguna experiencia con la jefa?

Saludos
Citar
  #885  
Antiguo 07-09-2011, 20:41
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Efg, 2


Cita:
Iniciado por broche Ver Mensaje
leyendo y releyendo no encuentro la direccion de EGF y usando el google maps con la rteferencia de uñas grandes. un saludo
Si lo estoy poniendo justo antes que el tuyo, es efg 2, hay una tremenda vitrina alli, anda no tiene pierde.
Citar
  #886  
Antiguo 07-09-2011, 21:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

iros a calle salitre,en metro lavapies.
que te hacen un masaje tremendo,nada k ver con egf.
1 hora 30,media 15
el relax cuesta 10 de propina,pero merece mas la pena,k la vieja de ana.
eso si sexo y mamadas de momento,no.
(no lo propuesto)
Citar
  #887  
Antiguo 09-09-2011, 00:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 35
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ron Ver Mensaje
VI un local con pinta de recien abierto en la calle San Isidro,cerca de la plaza mayor y me decido a hacer un I+D para ver si descubro un buén sitio de masajes con RM en el corredor del Henares.
Serian las 5 de la tarde y había una sola china en el local,que resultó ser la coopropietaria del negocio.
Pregunto por el masaje y me dice que si ,decido coger 1/2 hora para probar y me lleva al final del local donde hay una camilla separada del resto del local por una cortinas,ya eso me indica que no creo que consiga RM.
Cuando me quedo en pelotas se escandaliza de tal manera que no me queda mas remedio que volver a ponerme los gayumbos.
El masaje muy muy bueno,pero declina mi petición de RM con una sonrisa,lo que me lleva a pensar que puede ser posible que ella u otras que estén en el local puedan realizarlo.
Precios como en todos los sitios,15 1/2 ,30 1 hora.
Su socia tiene otro negocio de uñas en Madrid,aunque no me dio tiempo de preguntarle donde;tampoco le pregunté su nombre.
En fin ,que si alguien le pilla de paso o es de la zona,aquí teneis un sitio donde daros un buen masaje y tendreís la incertidumbre del RM,que es lo que tambien da morbo
Un saludo
Ron
La pelu de torrejon se llama Happy Day...? Si es esta, tiene un nombre muy apropiado, habrá que insistir un poco....jeje
eso si...el aspecto exterior....
Citar
  #888  
Antiguo 09-09-2011, 01:05
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por johnny77 Ver Mensaje
La pelu de torrejon se llama Happy Day...? Si es esta, tiene un nombre muy apropiado, habrá que insistir un poco....jeje
eso si...el aspecto exterior....
No es una pelu,es un sitio de uñas y no te puedo decir si es ese el nombre,ya que no me fijé y no he vuelto a pasar por ahí desde el día de la expe.
Un saludo
Ron
Citar
  #889  
Antiguo 09-09-2011, 11:22
 Avatar de phileas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 11
Agradecido 133 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola Compañeros del metal. Me estreno con vosotros, después de ser Voyeur del foro, después seguidor y por fin abonado. Bueno, dejemos de sentimentalismo, que luego me pongo a llorar. Al tema.

Fecha experiencia: Finales de Agosto, a última hora, a eso de las 9 de la noche.

Nombre Npi. Ni yo se chino, y la tipa, el español que ella quería saber. No hubo presentación formal.

LUGAR Peluquería de la calle Alcala, a 100 mts cruzando el Pte de Ventas, en la acera de la derecha, según subes hacia ciudad lineal.

PERSONAL: Unas 3 chinas y un chinorris. No se si había mas, pero ya estaban como recogiendo..
MASAJE: Un pase mi si y un pase mi sa. Yo iba a lo que iba, mas caliente que un cerilla.
CHICA: Para mi era una ama de casa española en versión china.
IMPLICACION: Maja, intento hacerse la simpática.
EXPERIENCIA: Friki, como casi siempre en un garito de estos.
REPETIR: Pues no lo se. Me da que puede haber tema,.. o sigo siendo muu ingenuo.
COSTE: ½ hora 18€

EXPERIENCIA: Uno que tiene un hueco para ir a mirar la presión de los neumáticos y poder escaquearse de la parienta, voy follao a esta pelu. Buen aparcamiento a esa hora y sin pagar el p. ticket del Gallardon.
Doy un par de vueltas delante del escaparate y veo un par de chinas. Entro, y nada mas entrar me doy cuenta que esta un pequeño saltamontes con las chinas en cuestión.
Esto, ya me hecho un pelin para atrás, pero voy con el tiempo contado, y no me da para buscar otra pelu.
Me entra una y me pregunta si quiero corte de pelo. Digo que estoy estresado y si dan masaje. Me dice que si y me invita a bajar unas escaleras a la planta sótano del local mientras se acerca una chini chachorra, vestida de estar por casa detrás mío.
No pude ni mirar como era mientras bajaba las escaleras.
Alli, alucino. Eso es un matadero de masajes. Es un pasillo con por lo menos 10 puertas en fila, con masajes room. A mi me recordo a estas peliculas chinas donde aparecen tropecientas chinas follando con tropecientos chinos en plan escuela de sexo, pero en version masaje.
Joer, con razon China va camino de potencia mundial.
Total que me mete en un cuarto, cutrecillo. No es una suite, pero del montón. Camilla pelada con una toalla que a saber cuantas pollas habra tocado, un taburete y no se si un espejo.
Me pregunta que que deseo. Uno de media hora, y como se de el tema, ya vere si lo amplio.
No le pido ducha. No tengo tiempo y no estoy sucio. Tampoco me la ofreció. Sale a no se que cojones y ese minuto y medio, aprovecho y me despeloto todo, antes que me diga nada. Cuando entra, veo que se sorprende un pelin al verme asi.
Me tumbo en la camilla boca abajo y comienza el pringue de crema (Joer, a ver como me quito esto en el coche con las toallitas).
Me roza un pelin los huevos de vez en cuando y me hago ilusiones.
Me dice de dar la vuelta a los 10 minutos, y yo ya estoy palote. Me quiere poner una toallita, y digo que no, que lo prefiero así.
Me quedan menos de 10 minutos y voy a saco, pero con cariño, eh?
Me deja tocarla un poco el culo, intento las tetas y na de na.
Le digo de menearmela y que no. Me soba las piernas, el pecho por que se lo pido. Y viendo el percal, le digo de estar mas tiempo. Pero no lo hay, ya estaban cerrando.
Me dice que hoy no, pero que vuelva otro día,… claro.

Total que pague 18 pavos por untarme de crema para tomar el sol. Me dio la sensación que puede haber tema. Ese día se junto que era muy tarde, ella ya estaba vestida para salir, no habia nadie en la pelu, y los astros no estaban conmigo.
Repetire?. Me dio morbo. Lo mismo, para demostrarme a mi mismo si puedo sacarle algo a esta pelu o no.
Ah,.. abajo me olio a humedad. Es un sotano.
Si alguna va por ahí, que cuente a ver si se puede sacar algo.
__________________
LAS MUJERES MAS BARATAS, LAS PUTAS.
Citar
  #890  
Antiguo 14-09-2011, 00:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Plaza de los Mostenses, pero no la famosa de Grilo


Nombre: No lo pregunté, pero es la jefa seguro.
LUGAR Peluquería de plaza de los Mostenses, en el exterior del Mercado, cartel naranja, nombre no me acuerdo. Pero NO es Grilo.
PERSONAL: solo ví 2 chinas y un chinorris.
MASAJE: Bueno, me gustó pero...leer más abajo.
CHICA: 40/45, morena, con faldita corta, no guapa pero con morbo.
IMPLICACION: Maja en general, no es antipatica y habla bastante si le das carrete.
EXPERIENCIA: Extraña de cojones, pero morbosa.
REPETIR: Seguro que lo haré, pero dentro de un tiempo.
COSTE: 2 medias horas 30 Euros

EXPERIENCIA: Pues sobre esta peluqueria ya había leido algo en el foro, antiguo eso sí, en un post en el que se hablaba de una chinita que tenía miedo que la pillara su marido mientras te hacia RM bajo la sábana, un calentador de agua en el cuchitril, pero eso era lo único que sabía del sitio y nadie más hablaba de él, así que me he liado la manta a la cabeza buscando algo nuevo y para adentro. Estaba aburrido de la otras pelus que tenemos controladas habitualmente en el foro.
Pido media hora para probar, ya que viendo el descontrol de la peluquería me acojonaba mucho el estado del sotano en cuanto a higiene, pues bueno no estaba mal del todo (los hemos probado peores) al menos papel limpio en la camilla de usar y tirar y sabanita para taparte el rabo muy limpia.
Como siempre, me quedo en pelotas desde el principio y no hay sorpresas ni malas caras, pero me coloca en el culo una sabanita pequeña, no me desagrada hacer tiendas de campaña, así que no me quejo. Solo pido masaje de piernas para probar y comienza el tema directamente por mis nalgas, manos por debajo de la sabanita, y a darle caña, pero vamos que la tenia la sabana en los riñones en un momento y el material a la vista. Y ni en 60 segundos de masaje ya me ha rozado los huevos un par de veces y durante los siguientes 30 minutos nunca me habian rozado los huevos tantas veces, se ha recreado con mis nalgas, ha dejado disimuladamente sus dedos enmedio de la raja del culo casi rozandome el ojete. Así que el calentón es del copón y no paro quieto, con el culo para arriba para que meta bien la mano, y sin despeinarse mete la mano por debajo y continua el roce de pelotas y rabo, ya en ese momento estaba empalmado y con el rabo abajo, por debajo de las pelotas, luego podía rozar el capullo sin problemas y lo hacia sin querer con frecuencia. Los gemelos los visitaba poco y se volvía a subir a las nalgas y entrepierna, que levantaba el culo, pues más para dentro rozando todo.
A los 20 min. media vuelta y la sabana estaba como una tienda de campaña, la mira sin inmutarse, sonrisa y sigue el masaje de aductores, con pelotas para arriba y pelotas para abajo, sin cortarse un pelo. Así que decido mover un poco la sabana y mostrar el material. En ese momento cara de mosqueo y dice, "no!" tapar. Bueno pues se tapa que iba todo muy bien como para joderlo, pienso que quiere pasta o más tiempo. Como me lo estaba pasando de vicio, pues le digo que media hora más, relamiendome en la corrida que me iba a meter, pues nada que sigue y ahora mete mano por el bajo vientre y claro roza el capullo, solo lo roza, y sigue el pase de manos capullo rozando, huevos ya más que rozando, llegué hasta a cerrar las piernas y pillarle la mano entre los huevos y mover mis caderas y ni se inmutó ni dejo de acariciar. Sigo, nueva intentona muevo el soldadito hacia su mano y le doy un toquecito. Quita las manos de golpe y mosqueo, no!, así que no entiendo nada, pero quedaba aún tiempo. Comienza a tocarme los pezones, y risas, me pregunta que si me gusta y le digo que sí, así que una mano en los aductores y otra pellizcando los pezones, ya imagináis lo que viene ahora, me empiezo a tocar la polla sin quitar la toalla para no mosquearla y me dice que que estoy haciendo?, joder pues que voy como una moto y que no aguanto más, me dice que no me toque y para de darme el masaje, NO ENTIENDO NADA, así que le digo que me está vacilando. Comienza la entrevista de si yo voy a otras peluquerias, que si doy propina, etc. así que me digo, está quiere propina y le digo que cuanto, me contesta que NO, que no hay nada que hacer que eso me lo haga mi novia, que ella solo masaje, no es puta. Me dice que no me conoce, que no somos amigos y un monton de gilipolleces más. Le digo que no me lo creo y que me ha puesto así ella, como una moto, y ni puto caso sigue a lo suyo y aún así rozandome las pelotas menos, pero sigue igual. Nuevo intento de pajearme, para al menos darme el gusto y que no, que no lo haga!!....así que ya me mosqueo y me meto en mis pensamientos, no doy crédito, y no soy nuevo en estos temas, más bien asiduo. Así que con un masaje en los pies termina el tema y se pira con una sonrisa y me dice que soy muy guapo, que estoy muy limpio, que huelo muy bien y que tengo un cuerpo perfecto por hacer tanto ejercicio. No la mandé a tomar por culo de milagro, hay que ser zorra, me iban a estallar los huevos!!!!
Bueno, perdonar la extensión pero creo que merece la pena para que sepáis de primera mano lo que se cuece allí y por favor, si alguien ha tenido experiencias en esta peluqueria que me cuente y si va a ir que sepa lo que se va a encontrar.
Yo pienso repetir, esto no lo quiero dejar aquí y pienso pintar el techo del garito con un buen chorro de leche, aunque tarde en convencerla pero lo haré seguro porque además el toca pelotas, culete y roza rabos que se monta la pava merece mucho, te pone muy burro. Solo falta encontrar la formula para que de el último paso. A lo mejor es que no hace RM sino que folla directamente, con griego incluido y he pecado de formal
Ah!! otra pregunta para los "antiguos", puede que sea esta misma china la del marido que he comentado más arriba??? La tia sabe latín, os lo aseguro, ya que me vaciló ella a mí con otros temas de conversación que harían demasiado largo este post, más aún por lo que lo dejo aquí.
Otro día más.
Salud.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mxmx por este Post:
pablonoreste (14-09-2011)
  #891  
Antiguo 14-09-2011, 12:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Entonces q yo no me aclaro, a que peluqeria voy paa no fallar?
Citar
  #892  
Antiguo 14-09-2011, 16:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Chico pues a Antonio Grilo, Salitre y Emilio Gastesi Fernandes (EGF) principalmente.

Ta claro no
Citar
  #893  
Antiguo 14-09-2011, 23:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 35
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ron Ver Mensaje
No es una pelu,es un sitio de uñas y no te puedo decir si es ese el nombre,ya que no me fijé y no he vuelto a pasar por ahí desde el día de la expe.
Un saludo
Ron
Ya he visto hoy el sitio de uñas, no es la pelu a la que me refería.
En la misma calle de la tienda de uñas, calle San Isidro, la peluqueria Happy Day tiene pinta de dar masajes, a ver si un día me animo.
Citar
  #894  
Antiguo 15-09-2011, 17:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Chinas en Velazquez


Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Si sigue abierto. En el sotano bajo la peluqueria de Ruphert ;-)
Y todo en orden.
Alguien sabe si todavía está Ana trabajando ahí?
Citar
  #895  
Antiguo 15-09-2011, 20:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 11
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

EFG


Algún usuario de EFG sabe el horario que tienen?. Gracias chinoslovers!
Citar
  #896  
Antiguo 16-09-2011, 00:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por demasiadoserio Ver Mensaje
Hola Pez, a ver si te aclaro algo:
a) si te refieres a c/ Alamo allí solo esta la peluqueria de María Gan con su salon de masajes: solo estético o terapeútico. Las masajistas tienen prohibido cualquier extra. Alguna vez alguna se excedió y duró poco.
pero creo que te refieres a la peluqueria del mercado en c/Ricardo León donde la peluquera da masajes bastante malos, ella no es atractiva pero tiene cierto morbo, con las manos debajo de la mantita, o del trapo. No es que haga RM sino que más bien te lo haces tú con su ayuda, te pone cachondo y se la pones en la mano, porque de ella no sale, pero empieza a toquetearte y se ve que no la disgusta, empieza a sudar, se contrae, en fin que es una guasa, muy poco serio. Pero a veces nos va más lo que no llega a ser, la promesa. Esta casada y a veces te cuenta lo poco delicado que es el marido. A mi me cae simpática pero a estas alturas no me parece una alternativa seria para un calentón.
un saludo
Demasiadoserio, crees que yo hablo de la misma chinita en mi post de mas arriba? he recuperado este post tuyo de hace dos años, luego a lo mejor a cambiado. Gracias por contestar.

Y mi I+D de hoy, nueva tienda de uñas "happy algo.." no recuerdo el nombre pero Calle Magallanes 14 al lado del estanco. Ya sabía que no se triunfa nunca en sitio de uñas, pero insisto....
3 chinitas, 1 jovencita muy morbosa y sonriente, otra normal y la más mayor regordeta, vamos la que me tocó fue la última. Media hora 15 Euros, masaje fuerte y no malo, me gusto. Tapa con toallita, pero al final se deja de tonterias y te despelota. Roza de vez en cuando y seguro que esta ha hecho miles de RM en otro sitio, pero es que aqui el sitio no ayuda.
Habitación con puerta abierta al final del local, con cortinilla semitraslucida y con marujas haciendose las uñas (yo he entrado sin nadie y he salido con 7 tías haciendose uñas que se han quedado calladas al instante, así que me he descojonado y me he puesto a charlar y comentar terapeuticamente el masaje con la chinita y se lo he recomendado a una de las señoras que miraba con atención.
Gracioso ha sido que de vez en cuando entraban las otras chinitas, las jovencitas y como hay un espejo a lo largo de toda la sala donde esta la camilla las he pillado un par de veces mirando, no deben de ver muy a menudo tipos en pelotas empalmados, jajajaj porque estaba con la tienda de campaña y chinita más mayor toda cortada cuando entraban las jovencitas. De hecho cuando no estaban estaba con la polla fuera y si entraban me tapaba.
Lo dicho esta ha hecho muchos RM y ahora no puede, aunque de fisico es un pedo, pues tiene su gracia. Quién sabe si ire otra vez a ver si se lo curra en silencio con el local lleno. jajjaj
Pues ya lo sabéis, no recomendable, solo puede repetir algún enfermo como yo.
Salud
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mxmx por este Post:
Giramundo (16-09-2011), madrid (16-09-2011)
  #897  
Antiguo 16-09-2011, 15:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 11
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mxmx Ver Mensaje

Y mi I+D de hoy, nueva tienda de uñas "happy algo.." no recuerdo el nombre pero Calle Magallanes 14 al lado del estanco. Ya sabía que no se triunfa nunca en sitio de uñas, pero insisto....
3 chinitas, 1 jovencita muy morbosa y sonriente, otra normal y la más mayor regordeta, vamos la que me tocó fue la última. Media hora 15 Euros, masaje fuerte y no malo, me gusto. Tapa con toallita, pero al final se deja de tonterias y te despelota. Roza de vez en cuando y seguro que esta ha hecho miles de RM en otro sitio, pero es que aqui el sitio no ayuda.
Habitación con puerta abierta al final del local, con cortinilla semitraslucida y con marujas haciendose las uñas (yo he entrado sin nadie y he salido con 7 tías haciendose uñas que se han quedado calladas al instante, así que me he descojonado y me he puesto a charlar y comentar terapeuticamente el masaje con la chinita y se lo he recomendado a una de las señoras que miraba con atención.
Gracioso ha sido que de vez en cuando entraban las otras chinitas, las jovencitas y como hay un espejo a lo largo de toda la sala donde esta la camilla las he pillado un par de veces mirando, no deben de ver muy a menudo tipos en pelotas empalmados, jajajaj porque estaba con la tienda de campaña y chinita más mayor toda cortada cuando entraban las jovencitas. De hecho cuando no estaban estaba con la polla fuera y si entraban me tapaba.
Lo dicho esta ha hecho muchos RM y ahora no puede, aunque de fisico es un pedo, pues tiene su gracia. Quién sabe si ire otra vez a ver si se lo curra en silencio con el local lleno. jajjaj
Pues ya lo sabéis, no recomendable, solo puede repetir algún enfermo como yo.
Salud

Gracias por compartir tu experiencia. He pasado varias veces por la puerta, pero no me he animado a entrar. Si repites, cuentanos que tal te ha ido.

Salud!
Citar
  #898  
Antiguo 16-09-2011, 18:14
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Buenas tardes a todos los foreros:
Aunque no soy de Madrid soy asiduo a este hilo y admiro las posibilidades que tenéis en cuanto a variedad de pelus chinas.
Si no es mucho pedir me gustaría que algún compañero ordenara en un post distintas peluquerias con su calle y boca de metro más cercana así como una valoración del servicio erótico.
En breves días voy a Madrid y quisiera tener estudiado un poco los distintos recorridos. Prometo subir todas mis experiencias en esta ciudad.
Comprender que Madrid se nos escapa un poco asíque si no se pueden poner direcciones exactas recurrir a algun identificativo de local cercano.
Un saludo a todos
Citar
  #899  
Antiguo 16-09-2011, 18:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 27
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Peluquería local mercado mostenses


[QUOTE=mxmx;575742]Demasiadoserio, crees que yo hablo de la misma chinita en mi post de mas arriba? he recuperado este post tuyo de hace dos años, luego a lo mejor a cambiado. Gracias por contestar.

MXMX: Sin duda es la misma, da un paso adelante y dos atrás. Tiene su morbo pero yo he estado unas tres veces (hace mucho tiempo, eso sí) y me olía que no había progreso posible.
Citar
  #900  
Antiguo 16-09-2011, 19:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EXTINTOR Ver Mensaje
Buenas tardes a todos los foreros:
Aunque no soy de Madrid soy asiduo a este hilo y admiro las posibilidades que tenéis en cuanto a variedad de pelus chinas.
Si no es mucho pedir me gustaría que algún compañero ordenara en un post distintas peluquerias con su calle y boca de metro más cercana así como una valoración del servicio erótico.
En breves días voy a Madrid y quisiera tener estudiado un poco los distintos recorridos. Prometo subir todas mis experiencias en esta ciudad.
Comprender que Madrid se nos escapa un poco asíque si no se pueden poner direcciones exactas recurrir a algun identificativo de local cercano.
Un saludo a todos
Totalmente de acuerdo
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 6 (1 miembros y 5 visitantes)
Fraucaput




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum