Peluquerias chinas con sorpresa - Página 28 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1351  
Antiguo 15-09-2012, 12:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 11
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Er lechero Ver Mensaje
Uñas Magallanes, la del estanco no, la siguiente de uñas que siempre está llena. (van a poner un local nuevo ellos mismos justo enfrente) RM está disponible, eso sí detrás de la cortina y en silencio. No lo ofrecen pero si sonríes y plopina, pues..... Nombre no pregunté, pero confirmo que es la misma que ya los hacia en Quian Quian (comentado más arriba) y en donde ahora y de momento ....parece que ya no hacen. Ya comenté hace tiempo que la dueña tenía sus días, pero ahora como está de empresaria.......Hay material nuevo en Quian Quian y cuando hay variedad....hay oportunidades.
Me interesa este sitio. Cuentanos un poco mas, por favor. Cuanto te costo? Te lo dieron en ropa interior? etc
Citar
  #1352  
Antiguo 15-09-2012, 22:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 85
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Magallanes


Giramundo, el precio el normal, 16 media y 30 la hora creo recordar. La ropa interior imagino que preguntas por la mía, ya que como he dicho es detrás de una cortina....luego ella estaba vestida. En mi caso, no doy opción ya que voy sin gallumbos, así no hay malos entendidos y si no quieren me piro por donde he entrado. Luego como siempre fue en pelotas.

Algo ha cambiado desde mi comentario, y es que han abierto los mismos dueños una de uñas enfrente, más pequeña pero con habitación para masajes, al menos menos descarado. No he tenido tiempo para probar, pero....se hará.

Si preguntabas por Quian Quian, pues lo mismo pero más caro, 20 la media hora y 30 la hora entera, a veces hacen ofertas de media hora más por 10 y cosas así. Siempre en pelotas, ya he explicado. Aquí hay muchas salitas para el masaje, pena que la jefa se haya hecho monja shaolin.

En la calle Feijoo, muy cerca hay una nueva con masajes a los mismos precios, no he probado aún.

Wanli, ha vuelto por su fueros, esta semana habia una chinita en la puerta con pinta de puton verbenero, que simplemente cruzando una mirada un poco larga, sonrisa picara y ofrecimiento de masaje...como no tenia tiempo y ya venia descargado, pues simplemente me reí y pense en contarlo por aquí...jajaj, si es que no cambian...solo hay que dejar pasar algo de tiempo.

SAlud
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Er lechero por este Post:
Giramundo (16-09-2012)
  #1353  
Antiguo 19-09-2012, 10:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlosdeza Ver Mensaje
Podrias ser un poquito mas concreto? sobre todo me gustaria saber si te atendio andrea (mayorcita, los 40 no los cumple) o andrea (sobre los 30), Hasta donde llegaste, cuanto de "plopina", etc. saludos y gracias.
no sé los nombres... me han atendido dos señoras maduras y agradables, la primera con el pelo largo es una masajista de verdad, sabe lo que se hace, conoce perfectamente cada parte del cuerpo y alterna intensidad con dulzura; además te limpia con toallas caliente y húmedas y es generosa con el reloj.
te masturba con interés pero un poco mecánicamente. lo que más me gusta es que es simpática y atenta -me ayuda a vestirme y suelta algún tímido cumplido-
15€ media hora, 10 de propina por las manualidades, y como salí contento, después de pagar en caja le di 5€ más.

la segunda tiene el pelo más corto y posiblemente sea más mayor, no tiene ni idea de dar masajes, pero no acaricia mal y hace lo que le pides, la meneó muy bien, con mucho aceite y algo de morbo.

de Salitre me gusta que no es nada sórdido, que no van de aprovechadas y que reciben y despiden con sonrisas bastante naturales
Citar
  #1354  
Antiguo 29-09-2012, 19:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

centro de masaje chino


Hola amigos de foro el otro dia andando con mi pareja por usera mas bien por la calle ferroviarios 66 pase por un centro de masajes chinos y habia unas chinitas muy sexys,alguin a hecho i+d.gracias yo no pude por que tenia la parienta al lao
Citar
  #1355  
Antiguo 30-09-2012, 12:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 18
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Experiencia friki en noviciado


Me decidí a hacer I+D en la pelu de Noviciado hace un par de fines de semana o tres. Como pongo en el titulo, una experiencia un tanto friki.

Atiende una chica joven pero no da los masajes, me hace esperar en la salita hasta que llegue quién los da. Cuando a los 5 minutos llega con las bolsas del mercadona... Joer, que susto. Una señora china, con cara y pintas de china mayor (de las de los documentales) que no cumple ya los 50. En fin que "from lost to the river" y ahí que me quedo.
Masaje en bolas, ni bueno ni malo. No insinua gran cosa durante el masaje y yo tampoco es que estuviera muy por la labor. Pero cuando me pongo boca arriba, acerca su cuerpo y le empiezo a tocar el culo. Joer, duro como una roca, eso si. Después de unas pocas caricias, me dice que si "ahí también?" y se pone a ello. Antes intento tocarle por debajo, pero no se deja (me hizo gracia como se disculpó diciendo que lo sentia pero eso no). Me llena de aceite y al lio.

Total. Masaje normalillo más pajilla normalilla 30€ sin suplemento. Una señora-señora maja y agradable, pero que incita bien poco al morbo.

Seguiremos informando de futuras I+D's

Cita:
Iniciado por Er lechero Ver Mensaje
360 esta en Bravo Murillo pasada la calle Navarra, acera izda según subes de 4 caminos. 200m de calle Navarra. Hay otra de Uñas al lado.

En ninguna he conseguido RM, ya puse expe de 360 hace tiempo. Hay una china impresionante joven alta y muy potente, pero esa solo debe de hacer uñas, sino estaría llena de tíos a todas horas.

NUevas pelus para I+D:

Bravo Murillo acera izquierda, antes de calle Navarra subiendo desde 4 Caminos.

Calle Noviciado, según subes por Amaniel (dejas a la izquierda a Betty la Bulgara) y la primera a la derecha, acera de la izda segun vas a San Bernardo.

Calle Gaztambide en la esquina de fernando el católico o de los rios, vamos al lado de donde está la nueva de la cortina que te hace RM y hablaba al oido a un colega que otro día una amiga más guapa, leer un poco más arriba, pues eso que hay una a punto de inaugurar o ya inaugurada.

Y Expe en Calle Navarra para olvidar, con la nueva. Tocha de tamaño y mayorcita de años, no me puso nada para RM, pero aún así lo pedí a ver que comentaba y que si el jefe, que sin trabajo, vamos lo de siempre, me descojone y le dije que hasta luego. Pues no sabe nada el jefe!!

Pregunta, en la pelu de Sofia han cambiado ya a la vizca?, no la veo y si no está volveré algún día. Menendez Valdes creo que es la calle.

Salud!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a koart por este Post:
Er lechero (02-10-2012)
  #1356  
Antiguo 01-10-2012, 19:27
 Avatar de vario11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 42
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubencytoxx Ver Mensaje
Hola amigos de foro el otro dia andando con mi pareja por usera mas bien por la calle ferroviarios 66 pase por un centro de masajes chinos y habia unas chinitas muy sexys,alguin a hecho i+d.gracias yo no pude por que tenia la parienta al lao

Yo también apuesto por Usera... Digo yo que ahí seguro que dan bacalao del bueno porque parece chinatown.
Citar
  #1357  
Antiguo 02-10-2012, 01:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 85
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Koart, gracias por el I+D. Justo lo que se necesita en este foro o mejor dicho, en este tema. Comentarios adecuados.

Me sobra tanto....huyyyy que he visto a una chini que mola....huysss que como me flipa la chinita de tal lugar.....huysss y el masaje desnudo.....huyssss y se deja tocar.....huyssss y como me pone.....huysss y si la toco el culo tengo que pagar....huyss...etc....etc....etc.....ETC.....

Magallanes, probe la nueva enfrente de la de uñas, el local pequeño y tuve mala suerte....a la que hacía RM ya no la he visto, me lo ha dado la jefa y a los 2 mín. he cambiado el chip a masaje sin nada más y lo he aprovechado. Ni la vuelta me he dado.....

Saldos
Citar
  #1358  
Antiguo 03-10-2012, 19:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Uñas y masaje en avenida donostiarra


Hola chicos,
Podríais facilitarme el teléfono de la China q trabaja en la tienda de uñas de la avenida donostiarra que decís q fuera de la tienda hace servicios completos?
Gracias
Citar
  #1359  
Antiguo 03-10-2012, 20:46
 Avatar de Roberto Madrid
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 67
Agradecido 110 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Pues vamos a aportar una I+D, y encima positiva, que hacia mucho tiempo no tenia suerte.

Alcorcon, Avda. Portugal nº 20. Uñas y Masajes.

Cuando llego digo, chungo, uñas= a no me como un rosco. Entro y un chinito que me dice que hasta las 12:00 no llega la masajista (eran las 11:30), vuelvo a la media hora, y nada de nada ...... ya me cabreo un poco y me dice que a las 12:30 que seguro que llega.

Total, vuelvo a las 12:30 y 5 minutos después llega una china mas o menos joven, super delgada ( a mi me gustan con carnes, pero es lo que hay).

Me pasa a la cabina y me dice que me desnude, yo como me enseño otro forero, me lo quito todo del tirón y que sea lo que Dios quiera.

No dice nada, me tapa con una toalla, y me da durante una hora, el mejor masaje chino que me han dado nunca. Una chica que de verdad entiende y que me dejo nuevo.

Me comenta que me de la vuelta y que si quiero media hora mas, como ya había pasado la hora solo por la espalda, no me queda mas remedio que decirla que si. Y empieza por la cabeza, luego pasa a las piernas y me quita la toalla, y es cuando alli vi el cielo abierto (je,je), lo de siempre, que si quiero masaje alli, que propina de 10€.

Sin tocar que eso eran otros diez. Asi que buen RM, y masaje 45€ + 10€ de suplemento por RM.

La verdad es que sali contento, por que la china fue muy maja, y el masaje acojonante.

Si os pilla cerca, es una buena inversión.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Roberto Madrid por este Post:
Er lechero (04-10-2012), jmadrid99 (15-10-2012), Linternita (12-10-2012), Masajeadicto (08-10-2012), Rrloco (10-11-2012)
  #1360  
Antiguo 06-10-2012, 23:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Como andaba por la zona, me he decidido a darme un masahe ahí en la peluchina de la calle Salitre. No me sulibeyan en demasía este tipo de locales, pues es bien sabido que lo mismo va uno y le zurran la sardina con alegría y devoción y luego va otro y se va con el empalme a casa o a tomar cañas con el andoba de antena pies que andaba por ahí con la cámara oculta en el ojete.

He llegado al local y me han dicho que esperara veinte minutos, con lo que me he sentado en una silla de esas de pelu y el chino cudeiro me ha dado una revista de moda femenina del mes pasao para que me entretuviera. Así se reía el tio feo. Como los trapitos que se llevan este otoño-invierno me la bufan bastante, me he dedicado a observar con deleite como una china le hacía la pedicura a una chica alternativa de esas de Lavapiés de unos treinta y a echarme unas sonrisillas tontas y miraditas de medio lao, la verdad es que la chica tenía su puntillo. Un chaval viendo una peli china en el mostrador. Huele a guisantes cocidos.

A los viente minuten exactos de reloj, ha salido un señor silbando y detrás muy amable la masajista: madurita y sin nada que destacar. Pelín más fea que la que le está haciendo la pedicura a la chavala superalternativa y super guay que me vuelve a sonreir. Yo me acojono: me está grabando para en próximo pograma de Ama Rocha Gitana, sí, eso es, voy a salir en la tele con el careto pixelao.

El nombre creo que me ha dicho Lili, Lali, Luli o algo con li seguro, bastante poco agraciada de cara pero muy muy simpática y agradable. He pedido el masaje de media hora, llevaba prisa; quince mortadelos pagados al chino de la revista de mierda al final.

El pasillo que lleva hasta donde está la habitación es un tanto sórdido, así como el zulo donde me ha dado el masaje, imagino que también ha influído la iluminación. El masaje en sí no ha estado mal, no es un pasamanos, pero tampoco lo calificaría como reseñable, y eso que lo he pedido fuedtezito.

Al dar la vuelta, el circo de siempre:

CondeMor- Masahe ahí? (señalándome el nurcio y pronunciándolo como lo hacen ellos)
Luli, Lali o Loli- Uy, no, yo solo masahe cuelpo.
CondeMor- Dies eulo má (también con su acento).
Luli, Lali o Loli- jiji.
CondeMor- jeje.

Pues para que decir lo contrario, una manoletina bastante bien hecha para lo que viene siendo la paja furtiva en la peluchina al uso. No he tenido problemas en tocar ni en comerme sus pechamen ni su boca.

Al acabar ha seguido masajeando un poco los pies mientras hemos mantenido una conversación de lo más agradable y sin llegar a ser surrealista debido a la falta de entendimiento que suele surgir con el chilumerío.

Luli, Lali o Loli- Lahoi fuela, otlo mehó. Bufff cuatlo año Lahoi.
CondeMor- Y la Botella de alcaldesa, no te lo pierdas, tiene que haber un pestazo a culo en el ayuntamiento de cine.
Luli, Lali o Loli- No entienda jiji.

En definitiva, por 25 boniatos en total no ha estado mal. Sobre todo destacaría lo maja que es Lili, Lali o como sea. Me ha parecido muy muy buena gente.

Perdón por el ladrillo, que ya me estoy haciendo pesado con mis taras mentales y eso. Un abrazo.

P.D. No, al salir no estaba la chavala de la pedicura. Me la hubiera jugado, que total, nunca hay nada que perder. En su lugar un compañero esperando para otro masahe ahí.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a CondeMor por este Post:
becool (13-10-2012), cipotegato (08-10-2012), demasiadoserio (07-10-2012), gañan (09-10-2012), hola-hola (08-10-2012), inokram (08-10-2012), lasemilla1 (07-10-2012), Linternita (12-10-2012), mam13 (11-10-2012), mario31 (07-10-2012), Masajeadicto (08-10-2012), Perquisitor (07-10-2012), Por fuera (09-10-2012), Ron (10-10-2012), suzukito (08-10-2012)
  #1361  
Antiguo 08-10-2012, 14:23
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,749
Gracias: 234
Agradecido 3,045 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

jajaja...muy bueno ,compañero CONDEMOR.

de verdad , me he partido el culo leyendo tu post.

hay que ver que frikis son estas chinitas.

un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
asabo (02-12-2021), Perturbadillo (31-10-2012)
  #1362  
Antiguo 08-10-2012, 18:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 9
Agradecido 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

cipotegato, no se, no se.
No se quien será más friqui, si las chinas o nosotros?
Pero solo se vive una vez
Citar
  #1363  
Antiguo 09-10-2012, 07:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

hice un I+D en la c\ FEIJOO 4 en MADRID,:

pues bien la china no esta mal, hasta es guapilla, pero de masaje ni puta idea y de lo otro nada de nada, yo siguiendo los pasos de los amigos foreros me quite todo, y ella me tapo con una toalla, masaje por detras , masaje por delante y de terminacion nada de nada, me dijeron q solo masaje,

un saludo
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a CHICO MAJETE por este Post:
carpanta70 (09-10-2012), condolormejor (09-10-2012), Er lechero (09-10-2012), Linternita (12-10-2012), Masajeadicto (09-10-2012), tetasmin (09-10-2012)
  #1364  
Antiguo 09-10-2012, 23:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe que chinitas hay ahora en Emilio Gastesi?


Pues eso, que si Alguien sabe que chinitas hay ahora en Emilio Gastesi Fernández.

En concreto: ¿Sigue Lulu?

Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a zepelin por este Post:
pepe perez perez (31-10-2012)
  #1365  
Antiguo 10-10-2012, 03:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 1
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
Predeterminado

ayer en EGF


Hacia mucho que no se lee nada de este sitio asi que aprovechando que tenia que cortarme el pelo pase por el local y asi ver tambien que clase de masajes hay ahora.
Lo primero que llama la atencion es que han cambiado los carteles exteriores.
Dentro estaban tres clientas peinandose y una haciendose las manos asi que me sentaron al lado de otro amigo que estaba esperando para cortarse el pelo y para darse un masaje.
En la espera comenzamos a intercambiar experiencia recordando los buenos tiempos de este local.
Al poco subio otro amigo de abajo y al vernos nos miro y nos dijo que no perdiesemos el tiempo.
De perdidos al ....
Subio Lulu o Luna, nunca se como se llama, es morenas con el pelo negro y unos cuantos años encima y lleva toda la vida ahi.
El amigo se bajo con ella.
No quiero olvidar mencionar que todas las chinas que trabajan en el local llevaban pantalones cortos y ajustados.
A mi me toco bajar con otra china tambien morena, mas joven y con el pelo recogido con un moño.
Nos metimos en la habitacion del fondo, la que tiene la ducha. Me dijo que me desvistiese y me tumbase en la camilla y salio un momento.
Cuando volvio, uno que es obediente estaba sobre la camilla sin nada de ropa. Al verme me dijo que asi no que la jefa no quiere, asi que como no me levante me puso una toalla por encima y empezo el sobeteo.
No tiene ni idea de dar un masaje. Fue un sobeteo de la espalda y de las pierna sin ninguna clase de sentido.
Mientras, la jefa, entro dos veces en la habitacion y lo mismo me imagino sucedio en la otra pues oi abrir la otra puerta.
Pasados 40 minutos me dijo que me diese la vuelta y volvio a taparme con la toalla. Empezo un masaje en la cabeza pero poniendose a distancia por si caia en la tentacion de acariciarla.
Luego paso a dar un masaje en las piernas y por ultimo en los brazos con estiramientos de los dedosy aunque me quite la toalla, enseguida me la volvio a poner y me dijo que la jefa no quiere y menos mal que fue asi ya que la jefa volvio a entrar.
En ningun momento dejo que la acariciase y menos aun se acerco a mis partes mas nobles. Pasada la hora me dijo que ya era la hora y que me vistiese saliendo de la habitacion.
Al subir el otro aigo estaba ya esperando para cortarse el pelo y me sente junto a el. Comentamos la experiencia y a el le habia ido mejor, segun se mire. Lulu, que era la unica que no llevaba pantalones cortos y si una falda negra, si se habia dejado acariciar y por una propina tuvo su premio,, ahora bien tambien tuvo otro premio ya que ella estaba con la regla y por meter los dedos donde no debia salieron colorados.
Finalizamos los dos con nuestro deseado corte de pelo y nos fuimos a tomar algo a la chocolateria que hay enfrente.
En su momento descarte el sitio y volvi a ir.
Nunca mas. Entre la jefa entrando, la masajista que no hace mas que un pase de manos y las clientas mirando donde vas, no quedan muchas ganas de repetir la experiencia.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a madridlib por este Post:
Er lechero (14-10-2012), erlechero (16-10-2012), fabifabian44 (10-10-2012), INCITATOR (13-10-2012), Linternita (12-10-2012), suzukito (10-10-2012)
  #1366  
Antiguo 10-10-2012, 17:00
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Melendez Valdés


Buenas,
He vuelto un par de veces por la chinipelu de Meléndez Valdés.
Como Sofía, la jefa, ya no da masajes tiene a un par de aprendices.

Una muy jovencita y cara redondita y otra bastante mayor que la anterior. Con la mayor no he conseguido nada y tampoco es que lo haya intentado a saco. Alguna insinuación y demás pero no me lancé ni a decirle ni a intentar tocar nada.

En cambio con la jovencita se negocia sin problema. 10, o incluso 5 si regateas mucho y premio. Como lo que realmente me gusta es el morbillo, estuve intentando algo más como francés o toqueteos sin límite a ella. Eso ya fue imposible. Eso sí, tengo claro que si se sigue intentando se podrá llegar a ello. No me seáis capullos y no subáis los precios que luego se hace imposible cualquier otra negociación.

Salu2
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a andresin172 por este Post:
auditor (11-11-2012), condolormejor (14-10-2012), Er lechero (14-10-2012), Linternita (12-10-2012)
  #1367  
Antiguo 11-10-2012, 23:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Soy nuevo usuario.


Hola, acabo de registrarme, he leido unos cuantos post del hilo, nunca he probado esto de las chinipelus, pero yo y un colega tenemos ganas de ello, soy de Torrejón de Ardoz, agradecería mucho cualquier información que me pudieraís dar sobre chinipelus en Torrejón, no se si hay allí, alguna experiencia y tal....

Sino, acepto consejo para Madrid, alguna donde hayan chinis delgadas y que te hagan lo máximo posible
si puede ser, he leido una que hace completo por 40€, si podeis pasarme su telefono o decirme donde encontrarla mil gracias.

Espero, con el tiempo, poder aportar yo también información, experiencias y guía.
Citar
  #1368  
Antiguo 12-10-2012, 00:34
 Avatar de caminaorevienta
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 21
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

buenas noches compañeros;hace poco que empeze a interesarme por este hilo,devido a la cantidad de post , contestaciones y referecias a otros,se hace muy dificil enterarse.porque no, los que mas controlais el tema,haceis un recopilatorio de sitios y logros,como hacemos con otros temas?????seria de agradecer y mucho mas facil para todos.
mil gracias y saludos para todos.....
Citar
  #1369  
Antiguo 12-10-2012, 01:47
 Avatar de Linternita
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Ciudad de Coruña
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 368
Agradecido 47 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Buenas noches... paso a contaros la PEOR EXPERIENCIA que he vivido en el mundo de las chicas de pago...

Me encontraba en la zona de Sol, Montera, Gran Via, Hortaleza, Leganitos hace poco... dispuesto a pasar una buena tarde de sexo con Tatiana, la colombiana de la calle Hortaleza (el 95% de mis servicios son con esta chica) pero hoy tuve un fallo y fue no avisarla ayer y cuando la llame no contesto el telefono (estaria ocupada)... lo intente otra vez al ratito y nada... mala suerte... imposible quedar con ella...

Mi gozo en un pozo... y me digo... esto hay que solucionarlo... con este calenton no puedo volver a casa... tras pensar un rato me acuerdo de la peluqueria que hay en la calle Leganitos frente al edificio "Suites 33"... al llegar habia tanta gente que no me atrevi a entrar... ya escribi mi experiencia en este sitio a mitad de julio... el 15 de julio para ser exactos y fue buena... un domingo que Tatiana tampoco podia recibirme... fue mi primera experiencia y quede contento... por eso hoy... como no conseguia quedar con Tatiana me dije... porque no??? Venga... repetimos en la pelu china de Leganitos...

Como habia tanta gente... mi timidez no me dejo entrar... y me diriji a la calle Antonio Grilo porque no queria volver a casa cargadito de leche... y bueno... cuando llegue y entre eran las 19,30... pregunto por masaje y me hacen bajar... estaba una chica gordita y una tal Luna que jugaba con el movil... y pido con Luna... media hora... 15 euros... al tema...

Que decepcion... que estafa... que fraude... la peor experiencia de mi vida... ni de coñaaa vallais con esta chica llamada Luna y ni de coña piseis esta peluqueria porque es una puñetera estafa... ahora os cuento...

Me desnudo... me tumbo en la camilla... la chica me da masaje con una sola mano... sin aceite... y no pasa ni medio minuto cuando ya me habla de si quiero "algo mas"... le pregunto el precio y me dice... 15 masaje... 35 pajita... no chupar... pajita... masaje y pajita 50 euros... y yo flipando... la digo que ni de coña... que 15 masaje y 10 pajita... en total 25 euros... y me dice que no... que 50... y la digo que no tengo mas... que tal que cual... que 25 todo... y la tia que no... ahora ya me pide 35 por el conjunto y yo sigo empeñado en los 25... y la acaricio las piernas y la tia me quita las manos... tu no tocar... 35... que no guapa que no... 25... a todo esto solo han pasado 2 minutos... o quizas 3... el masaje con una sola mano... sin aceite... comienza a darme en la espalda como un tambor con los puños cerrados... me dice tu dar vuelta... y solo han pasado 4 minutos... me doy la vuelta claro... y la tia que insiste... 35 euros... y yo que no... que 25... que no tengo mas... que vengaaa... que porfa... le hable del chat... le dije que siempre se paga 10 de "propina" y la tia acariciandome la tripita con una mano y con mala cara diciendome que tu no querer pagar... tu no tocarme... tu malo... y yo ya hasta los huevos de la situacion... y a todo esto 6 o 7 minutos han pasado desde que estoy en la camilla tumbado... y ya que pienso... pero que mierda masaje es este??? pero que coño hago yo aqui??? pero voy a pagar 15 euros por esta mierda??? La tia sigue con sus trece de que le de 35 euros... y yo pensando si no me estas dando ni el masaje... total que ya se me hincharon las narices y le pregunte la hora y me dice las 19,40... y me levante y comence a vestirme con la excusa de que no usaba aceite... y la Luna esta me dice que 30... que yo no irme... que 30... y yo que no... que no tia que dejalo... que me voy y punto... que me has quitao las ganas y ni de coña te pago yo a ti ni 30 ni 25 ni 20 por nada... que si quieres pasta te vas a fregar escaleras y punto (todo esto pensandolo)... y me visto del todo y me dispongo a salir... la tia diciendo bueno... tu pagar 15 en la puerta... y yo pensando 15 va a pagar quien yo te diga... lo de tu pagar 15 en la puerta lo repitio 3 veces...

Llego a la puerta y me espera la "jefa"... me pide 15 euros y la digo no... no te doy 15 euros... y la explico que masaje fatal 10 minutos que no llegan... sin aceite... fatal... a esto que ya sube Luna y la tia con una cara de mala ostia que flipas... la peluqueria vacia... solo una chica china se arregla el pelo... un chino joven bajo las escaleras pero no subio en ningun momento... y yo que no estaba dispuesto a pagar por esa mierda de estafa que habia vivido... la jefa me pide 10 euros y yo la digo que no... que yo entrar 19,30 y ser 19,42... que yo solo 10 minutos de masaje sin aceite y que no pago ni 15 ni 10... que muy mal todo y que ni de coña le doy 10 euros... total que ya la digo que llame a la policia si quiere... y la tia que hace como que marca con el movil... que me enseña un papel en chino con letras chinas y me dice que si que claro que va a llamar y yo que la digo que ya esta tardando en llamar... en ese momento Luna la dice que me cobre 15 euros por malo y yo que ni de coña pago 15 euros... y asi pasan otros 2 minutos... yo para solventar la situacion la ofrezco 5 euros y tras 5 minutos de regateos al final me los acepta y salgo de alli corriendo... 5 euritos la broma... pero contento por ahorrarme esos 20 euros que ni de coña se merecia esa Luna ni este sitio... vuelvo a repetir... FATAAAL... MUUUY MAL...

No vallais con Luna y no vallais a esta peluqueria porque es una estafa total... fatal... la peor experiencia de mi vida... al menos el I+D solo me costo 5 euros... porque esta señora Luna ni me dio masaje ni nada... desde el primer minuto ofeciendome paja a 50 euros y nada mas... ni masaje ni nada... y como yo no queria esos precios y ofrecia solo 25... la tia ya con mala cara y con mala ostia y que no me toques y que no se que y de malas formas... y lo mejor que hice fue levantarme, vestirme y salir corriendo de alli... 5 euritos perdidos... pero la satisfacion de ahorrarme los otros 20 y tener muuuuuy claro que no vuelvo por alli NUNCA MAS EN LA VIDA!!!

Que pena que no consegui ver a Tatiana... lo que tenia que ser una buena tarde de sexo se convirtio en esto que acabo de contar... que pena no venirme a casa a pelarmela directamente... por suerte la broma solo me costo 5 euros... y no soy de contar experiencias... pero esta tenia que contarla para que no os engañen!!!

Luna nunca mas!!!
Antonio Grilo nunca mas!!!

No os dejeis engañar por favor!!!
Admiro tu lucidez y sangre fría. Los chinos son muy listos y saben que somos menos listos que ellos, nos menosprecian. Hay que andarse con pies de plomo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Linternita por este Post:
auditor (11-11-2012)
  #1370  
Antiguo 12-10-2012, 19:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Torrejón de Ardoz


Hoy he ido a C\ Londres 6, 2º A - En Torrejón de Ardoz con un colega.

Hemos llamado antes de ir y nos han dicho que habían chicas jóvenes que hacían de todo por 50€ la media hora y 80€ la hora. Al rato estábamos allí y nos han salido dos cuarentonas, una con la pierna amoratada que decía que no podía trabajar.
La otra nos ha ofrecido entrar uno y luego otro, hemos dicho que no y nos ha empezado a ofrecer 15 minutos por 30€ o media hora por 40€, pero lo hemos rechazado, además a mi no me gustan las cuarentonas con barriguita, al salir nos han dicho que en dos días vienen chicas nuevas, os pongo el teléfono por si alguien quiere probar y contar su experiencia, pero mejor que no vaya hasta 3 días después de la fecha de este post

634036499
Citar
  #1371  
Antiguo 12-10-2012, 23:44
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Esto deberia de ir en Pisos y Agencias ( Pisos de Orientales ), aquí hablamos de peluchinas
Citar
  #1372  
Antiguo 13-10-2012, 12:54
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Esta semana me pase por Sierra de Carbonera. Hacía tiempo que no iba y vi un par de novedades que no conocía. Mañana con movimiento, tuve que esperar y luego entró un viejo, y le tocó esperar como a mí, yo me entretuve charlando con ellas, y a los 15 minutos entré, el viejo esperó, se aburría y se fue.
Estaba la china fea con dientes horribles, Sandra y una morena guapilla. Las tres no son jovencitas, en la treintena. A las dos últimas es la 1ª vez que las veía pero ya digo, hace meses que no me pasaba.
Me quedé con Sandra es feilla, bastante inexperta en los masajes porque son muy repetitivos en sus pases de manos. Como la mayoría hay relax y esta te ayuda a que le toques los pechos y te mete la mano por debajo de su camiseta. Masaje habitual de una por 30 euros pero aunque estuvo bien, me aburrió la parte del masaje al final.
Volveré para probar a la morena.
Pdata: Lo peor, vi una cucaracha, no soy maniático pero se nota que son cabinas en un bajo y con mucha humedad. Un pero importante
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a inseminador por este Post:
Er lechero (14-10-2012)
  #1373  
Antiguo 13-10-2012, 18:40
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 720
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Yo llevo asistiendo desde hace unos meses al local de Sierra Carbonera y la verdad es que el 90 por ciento de las veces salgo satisfecho, siempre r/m con toqueteo, algunas veces por debajo,con quien lo consigo algunas veces es con una de unos treinta y muchos, de pelo corto, pero no se como se llama, le suelo dar una propinilla, la verdad es que ultimamente hay que buscarle la hora porque lo teneis un poco saturado..je.je..
En cuanto a lo de la cucaracha, yo no he visto pero desde luego es probable, ya que las instalaciones es lo que mas yuyu me da, por lo menos la toalla que traen y te limpia un par de vece le he pedido que me la traiga antes de mojarla y parece limpia..

Haceros una idea de las fotos que hice cuando me estaba vistiendo, no sale ninguna de las chicas, creo que no infrinjo ninguna norma, si no es así retirarlas, por favor.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
dippman (02-04-2016), Er lechero (14-10-2012)
  #1374  
Antiguo 13-10-2012, 19:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 22
Agradecido 53 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Ayer estuve en la calle raimundo fdz villaverde al lado de cuatro caminos. Hay dos peluchinas, una de uñas y la otra pelu pelu. Yendo desde cuatro caminos calle abajo la primera que te encuentras es la pelu. Tiene buena pinta pero no entré porque:
-Había mucha gente dentro
-Hay chicos atendiendo. Tambien hay chicas y alguna bastante monilla.

La conclusión que saqué de ese sitio es que tengo que volver a horas menos concurridas y ver que tal...

La segunda peluchina en cuestión es el sitio de uñas. Entre y no había nadie así que pregunté por masajes... Me dijo que si media hora o una hora y bla bla, yo dije que media hora. Hay tres chicas, la jefecilla que es la que se pispa de español algo. A mi no me gusta. Había otra con la jefa con un berrugón que no me molaba nada, aunque es la típica que con dos copas le das. La sorpresa es que hay otra chica que es la que da los masajes que es bastante aceptable...
Me pasan a una habitáculo al fondo como ya han comentado y me despeloto. Me quedo en calzones y hago el amago de quitármelos pero me dice que no...
La tia en vez de masajearme me ostió, pero no pasa nada porque al final hubo fuen feeling. Le hubiera dicho de RM pero decidí dejarlo para otra ocasión... La cuestión es que di gracias a dios porque justo al salir me encontré a mi hermana haciendose las uñas... Y mi hermana sabe chino. Por esa razón no sé si volveré, pero creo que la chinorris esa bien te puedo hacer una pajilla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Perquisitor por este Post:
Er lechero (14-10-2012)
  #1375  
Antiguo 14-10-2012, 10:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 85
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Perquisitor Ver Mensaje
Ayer estuve en la calle raimundo fdz villaverde al lado de cuatro caminos. Hay dos peluchinas, una de uñas y la otra pelu pelu. Yendo desde cuatro caminos calle abajo la primera que te encuentras es la pelu. Tiene buena pinta pero no entré porque:
-Había mucha gente dentro
-Hay chicos atendiendo. Tambien hay chicas y alguna bastante monilla.

La conclusión que saqué de ese sitio es que tengo que volver a horas menos concurridas y ver que tal...

La segunda peluchina en cuestión es el sitio de uñas. Entre y no había nadie así que pregunté por masajes... Me dijo que si media hora o una hora y bla bla, yo dije que media hora. Hay tres chicas, la jefecilla que es la que se pispa de español algo. A mi no me gusta. Había otra con la jefa con un berrugón que no me molaba nada, aunque es la típica que con dos copas le das. La sorpresa es que hay otra chica que es la que da los masajes que es bastante aceptable...
Me pasan a una habitáculo al fondo como ya han comentado y me despeloto. Me quedo en calzones y hago el amago de quitármelos pero me dice que no...
La tia en vez de masajearme me ostió, pero no pasa nada porque al final hubo fuen feeling. Le hubiera dicho de RM pero decidí dejarlo para otra ocasión... La cuestión es que di gracias a dios porque justo al salir me encontré a mi hermana haciendose las uñas... Y mi hermana sabe chino. Por esa razón no sé si volveré, pero creo que la chinorris esa bien te puedo hacer una pajilla.
En la Pelu que no entraste tú, ya he estado yo con la jefa, una china muy pasable que ya comenté (creo) que era amante del Kung-Fu. Para mi gusto está buena y el masaje es bueno, pero... no veo RM posible; aunque me lo hizo en pelotas con toalla y algún roce te llevas, además que finaliza boca arriba, no como otras que ni te dan la vuelta.
Me dijo que tenía otra chica para masajes... a esa es la que tengo ganas de pillar, pero cuando voy siempre se viene la jefa a por mí, muy sonriente y para adentro, con eso de que me conoce y nos echamos unas risas....pero me jode el tema. A ver si alguno conseguís probar a la otra chica y contáis la experiencia.

La de uñas que comentas es de la misma cadena que la que está en Bravo Murillo, al lado de 360º. En esta de Bravo Murillo había (ya no la veo hace tiempo) una chinita gordita que si hacia RM y sin propina, la jefa no quería que te despelotaras, pero no doy opción luego también me hizo masaje un día en pelotas, pero creo que no subió de la rodilla...así que yo creo que es una lotería en los sitios de Uñas, hay que ir de educados (como en cualquier lugar), probar y si hay feeling, pues repetir cuando se pueda sin que pase mucho tiempo. Pero RM hay también y cada día más, en los de Uñas y en los habituales del foro, en los que afirmamos todos que imposible, pues según para quién tambien, solo que hay que encontrarlos y claro cuesta pasta y tiempo.
Saludos!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Er lechero por este Post:
Perquisitor (14-10-2012)
  #1376  
Antiguo 14-10-2012, 21:16
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
Haceros una idea de las fotos que hice cuando me estaba vistiendo, no sale ninguna de las chicas, creo que no infrinjo ninguna norma, si no es así retirarlas, por favor.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Precisamente fue en esta "salita" donde vi la cucaracha. En la parte derecha según la visión de tu imagen
Saludos
Citar
  #1377  
Antiguo 15-10-2012, 10:02
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

No siempre la presencia de cucarachas es indicador de falta de higiene en un piso determinado, pueden venir de otros contiguos o de la calle.
No defiendo este local que ni conozco, pero ¿alguien no ha tenido una cucaracha en su casa alguna vez?, otra cosa es que abunden lo que sería mala señal
Citar
  #1378  
Antiguo 15-10-2012, 10:11
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benitaez Ver Mensaje
No siempre la presencia de cucarachas es indicador de falta de higiene en un piso determinado, pueden venir de otros contiguos o de la calle.
No defiendo este local que ni conozco, pero ¿alguien no ha tenido una cucaracha en su casa alguna vez?, otra cosa es que abunden lo que sería mala señal
No pretendo crear un debate, solo lo reseñé, creo que es un local en un sotano y con mucha humedad, no el mejor sitio pero es el que es. Nunca vi ninguna hasta ese día, fue una, por si a alguno le incomoda estos bichejos, creo que es mejor recobrar el hilo contando experiencias. Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a inseminador por este Post:
benitaez (15-10-2012)
  #1379  
Antiguo 15-10-2012, 10:18
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
Yo llevo asistiendo desde hace unos meses al local de Sierra Carbonera y la verdad es que el 90 por ciento de las veces salgo satisfecho, siempre r/m con toqueteo, algunas veces por debajo,con quien lo consigo algunas veces es con una de unos treinta y muchos, de pelo corto, pero no se como se llama, le suelo dar una propinilla, la verdad es que ultimamente hay que buscarle la hora porque lo teneis un poco saturado..je.je..
En cuanto a lo de la cucaracha, yo no he visto pero desde luego es probable, ya que las instalaciones es lo que mas yuyu me da, por lo menos la toalla que traen y te limpia un par de vece le he pedido que me la traiga antes de mojarla y parece limpia..

Haceros una idea de las fotos que hice cuando me estaba vistiendo, no sale ninguna de las chicas, creo que no infrinjo ninguna norma, si no es así retirarlas, por favor.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
con quien lo consigo algunas veces es con una de unos treinta y muchos, de pelo corto, pero no se como se llama,
Por casualidad no se llamará Suny?(si,, como los zumos, que seguro que algún cachondo me lo pone) antes esta china se solia poner según se entra a la derecha, peinaba etc,,,, a mi me la comió en la pelu de Rosa, tambien en Vallecas (cuanto la hechamos dre menos algunos a Rosa,,,,), al poco tiempo, Rosa la hechó de la pelu, ya que alli no quería relax etc,,,, pues eso, si sigue trabajando allí, igual me paso, aunque estoy arto de pelus chinis. Un saludo.

Citar
  #1380  
Antiguo 15-10-2012, 18:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 164
Agradecido 89 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andresin172 Ver Mensaje
Buenas,
He vuelto un par de veces por la chinipelu de Meléndez Valdés.
Como Sofía, la jefa, ya no da masajes tiene a un par de aprendices.

Una muy jovencita y cara redondita y otra bastante mayor que la anterior. Con la mayor no he conseguido nada y tampoco es que lo haya intentado a saco. Alguna insinuación y demás pero no me lancé ni a decirle ni a intentar tocar nada.

En cambio con la jovencita se negocia sin problema. 10, o incluso 5 si regateas mucho y premio. Como lo que realmente me gusta es el morbillo, estuve intentando algo más como francés o toqueteos sin límite a ella. Eso ya fue imposible. Eso sí, tengo claro que si se sigue intentando se podrá llegar a ello. No me seáis capullos y no subáis los precios que luego se hace imposible cualquier otra negociación.

Salu2

Hay alguien que haya ido con Sofia ultimamente?, me ponia superburro....
Citar
  #1381  
Antiguo 16-10-2012, 18:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 68 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, al grano, hace un par de semanas entre en la peluqueria de la calle salitre, era primera hora las 10,.00 aproximadamente y pregunte si me podían hacer un masaje de cervicales, el encargado me dijo que sí y yo para disimular le pedí hora, me dijo que ahora mismo y me saña lo a una China, esta mujer se llama Andrea, entramos en un cuartucho de los más cutre con un lavabo en el rincón, mientras ponía una sábana mantel de papel sobre la camilla no dejaba de mirarme, el caso es que me lanze y la abrace, no rehuyo el abrazo, sólo se asusto y miraba a la puerta, a continuación le quite la parte de arriba y la desabroche el pantalón, no ponía problema, únicamente me decía que el jefe podía entrar, con las bragas abajo la toque y estaba muy mojada, yo hize el truco de abrazarla mientras me olía la mano antes de seguir por ahi abajo, apestaba, por lo que desistí, fui culeando poco a poco hasta que me tumbe, el masaje horrible, únicamente decir que se deja tocar todo y estoy seguro que me la pude haber follado, la paja normalita, intente que me la chupara pero volvió con los miedos del principio, al final me dijo que fuera otro día por la tarde que su jefe se iba y ella estaría más tranquila, en fin, curiosa la cosa, creo que volveré y si se ha lavado igual la pruebo, un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Azufrito22 por este Post:
Masajeadicto (18-10-2012)
  #1382  
Antiguo 16-10-2012, 19:28
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Flantastic Ver Mensaje
Tengo la zona explorada.

Como ya postee hay un sitio de uñas en Gaztambide, entre Menendez Valdes y Fernando el Católico, donde una chini no se porta mal si tu te portas bien ;) 10 pavines el extra.

En la misma calle en la esquina de Fernando el Católico hay una pelu nueva que no anuncia masajes y más adelante pero en la acera contraría, hay otro sitio de uñas con una vietnamita con las peras más deliciosas (por fuera) que he visto en chinipelus. Da masajes relajantes en una salita deliciosa, pero estaba tan a gusto que me dormí y cuando me despertó, ni me preguntó ni me apeteció un RM. En fin, que tengo que explorarla otro día un poco menos matao...

Suerte x Moncloa
A ver si podemos poner un poco de órden en esta zona ;-)

Hoy he visto:

1) La de la esquina de Gaztambide con Fdo. Catolico.
Poco que ver. Una chinita (creo) porque llevaba una manta encima, tapada como una monja y parecia que estaba concentrada en una peli en el ordenador

2) Gaztambide, 33
Este es el referido local con la cortina de Ikea, donde estas casi en medio de la tienda. Menos mal que no había nadie mas y ella cerró la puerta con llave.
Aqui tambien 1 chinita sola. Jovencita, delgada com flequillo y baskets verdes.
Masaje que no se parece a nada. Buena voluntad para distribuirme una capa de aceite por la piel :-)
Todo esto despues de que tuvo que atender a un repartidor de los pedidos de esmaltes de uñas con lo cual me dejó 15 minutos solo tras la cortina.
Final de fiesta sin ningun problema por ofrecimiento suyo. plopina pala mi?
La verdad es que ni me lo esperaba por lo jovencita que es, pero no se cortó para nada.

3) Duda de donde será el sitio de la supuesta Vietnamita ?????
Yo no he encontrado nada mas en este trozo de Gaztambide; ni en la acera contraria ni en la otra :-)

4) Melendez Valdes, 44 Sofia & Co
No había estado aqui desde que se mudaron del anterior local.
Nada cambiado a mejor. La Jefa, 2 peluqueros + 2 chicas; una joven rellenita y una escondida tosiendo en un rincon atrás que no ví.
Me corté el pelo nada más, porque tocaba, pero todo lo que ví mientras (que fue poco) no me animó a pedir nada más.



Peticion: Podemos coger la costumbre de poner los números de la calle de los locales, para hacerlo un poco mas fácil llegar a los sitios?
Citar
  #1383  
Antiguo 22-10-2012, 16:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hay una peluquería China en la Calle Soria (Alcorcon) pero no pone nada de masajes, alguien sabe si ...?
Citar
  #1384  
Antiguo 23-10-2012, 20:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 18
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Buena intención de poner orden! ¿Lo conseguiremos?...

En esa zona solo conozco la que creo que es la de la vietnamita. Ya puse un comentario hace un tiempo (a ver si lo hago bien):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si es la que digo, cosa que debería también confirmar Flantastic, está más cerca de fernández de los ríos, en el lado par, pero no recuerdo el número. Junto al Juteco y una cervecería.

Ya comenté que ni en media ni en una hora (aunque con diferente masajista) tuve suerte, así que no he vuelto. ¿Alguien sabe algo?

Por cierto, ¿que tal Quian-Quian? ¿has conseguido algo nuevo con eso del cambio de personal?

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
A ver si podemos poner un poco de órden en esta zona ;-)

Hoy he visto:

1) La de la esquina de Gaztambide con Fdo. Catolico.
Poco que ver. Una chinita (creo) porque llevaba una manta encima, tapada como una monja y parecia que estaba concentrada en una peli en el ordenador

2) Gaztambide, 33
Este es el referido local con la cortina de Ikea, donde estas casi en medio de la tienda. Menos mal que no había nadie mas y ella cerró la puerta con llave.
Aqui tambien 1 chinita sola. Jovencita, delgada com flequillo y baskets verdes.
Masaje que no se parece a nada. Buena voluntad para distribuirme una capa de aceite por la piel :-)
Todo esto despues de que tuvo que atender a un repartidor de los pedidos de esmaltes de uñas con lo cual me dejó 15 minutos solo tras la cortina.
Final de fiesta sin ningun problema por ofrecimiento suyo. plopina pala mi?
La verdad es que ni me lo esperaba por lo jovencita que es, pero no se cortó para nada.

3) Duda de donde será el sitio de la supuesta Vietnamita ?????
Yo no he encontrado nada mas en este trozo de Gaztambide; ni en la acera contraria ni en la otra :-)

4) Melendez Valdes, 44 Sofia & Co
No había estado aqui desde que se mudaron del anterior local.
Nada cambiado a mejor. La Jefa, 2 peluqueros + 2 chicas; una joven rellenita y una escondida tosiendo en un rincon atrás que no ví.
Me corté el pelo nada más, porque tocaba, pero todo lo que ví mientras (que fue poco) no me animó a pedir nada más.



Peticion: Podemos coger la costumbre de poner los números de la calle de los locales, para hacerlo un poco mas fácil llegar a los sitios?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a koart por este Post:
erlechero (26-10-2012)
  #1385  
Antiguo 25-10-2012, 17:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por koart Ver Mensaje
Buena intención de poner orden! ¿Lo conseguiremos?...

En esa zona solo conozco la que creo que es la de la vietnamita. Ya puse un comentario hace un tiempo (a ver si lo hago bien):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si es la que digo, cosa que debería también confirmar Flantastic, está más cerca de fernández de los ríos, en el lado par, pero no recuerdo el número. Junto al Juteco y una cervecería.

Ya comenté que ni en media ni en una hora (aunque con diferente masajista) tuve suerte, así que no he vuelto. ¿Alguien sabe algo?

Por cierto, ¿que tal Quian-Quian? ¿has conseguido algo nuevo con eso del cambio de personal?
Bingo Koart. Gaztambide nº36 aprox. El sitio se llama Pinky UÑAS.

La segunda vez que fui la viet me hizo el asunto más raro que me han hecho en la vida, como si fuera la primera vez que lo hacia y yo metiéndole mano por debajo de la falda. Le dí 10 de propi y casi se ofende y le solte 5 pavos más.

La tercera fui a las 19:30 y me dijo que nada de nada porque era cuando iba su jefe y que ni de coña.

Así que probar por la mañana o a la hora de comer...parece que depende como la pilles. Eso si, me pidió por favor q no se lo dijera a su jefe, yavestruz !!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Flantastic por este Post:
erlechero (26-10-2012)
  #1386  
Antiguo 29-10-2012, 10:15
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 64
Agradecido 104 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por koart Ver Mensaje
Buena intención de poner orden! ¿Lo conseguiremos?...

En esa zona solo conozco la que creo que es la de la vietnamita. Ya puse un comentario hace un tiempo (a ver si lo hago bien):

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si es la que digo, cosa que debería también confirmar Flantastic, está más cerca de fernández de los ríos, en el lado par, pero no recuerdo el número. Junto al Juteco y una cervecería.

Ya comenté que ni en media ni en una hora (aunque con diferente masajista) tuve suerte, así que no he vuelto. ¿Alguien sabe algo?

Por cierto, ¿que tal Quian-Quian? ¿has conseguido algo nuevo con eso del cambio de personal?
En Quian Quian estuvo una masajista muy buena que se llamaba Emma (no entiendo esto de ponerse nombres españoles en vez de decir el suyo original)Componente erótico alto pero sexual nulo, o eso creo yo. Como suele pasar en este sitio, con mucha frecuencia, ha desaparecido sin dejar rastro de la noche a la mañana. Es la mejor masajista, con diferencia, que han tenido y podía competir con muchas españolas de otros sitios, las cosas como son. Entró una nueva que no tenía mucha idea de masajes y la han largado. Parece que un cliente(no sé si uno de vosotros) pidió que le devolvieran el dinero incluso. Hay otra nueva pero todavía no me he puesto en sus manos ni la he visto de cerca
Citar
  #1387  
Antiguo 29-10-2012, 10:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 64
Agradecido 104 Veces en 44 Posts
Predeterminado

y respecto al tema sexual puro y duro estoy de acuerdo con las opiniones de otros foreros, el único sitio donde me han ofrecido el "masaje ahí" sin rodeos ni insinuaciones indirectas ha sido en Gaztambide 33. Eso sí el punto de la cortina de encaje con la puerta de la calle abierta te ofrece la sensación de que te lo están haciendo detras de las cortinas del portal de tu casa, en un momento de descuido y mientras tus vecinos están paseando. Peculiar de verdad...
Citar
  #1388  
Antiguo 30-10-2012, 22:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

bueno chicos oy estado en el centro de masajes chinos de usera,en la calle ferroviarios 66,espetacular madre mia,preguntar por laura,
precio 30 +10 d propina,duracion 80minutos
Citar
  #1389  
Antiguo 30-10-2012, 23:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 85
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cerdin Ver Mensaje
En Quian Quian estuvo una masajista muy buena que se llamaba Emma (no entiendo esto de ponerse nombres españoles en vez de decir el suyo original)Componente erótico alto pero sexual nulo, o eso creo yo. Como suele pasar en este sitio, con mucha frecuencia, ha desaparecido sin dejar rastro de la noche a la mañana. Es la mejor masajista, con diferencia, que han tenido y podía competir con muchas españolas de otros sitios, las cosas como son. Entró una nueva que no tenía mucha idea de masajes y la han largado. Parece que un cliente(no sé si uno de vosotros) pidió que le devolvieran el dinero incluso. Hay otra nueva pero todavía no me he puesto en sus manos ni la he visto de cerca
En este sitio la jefa se las carga en cuanto piensa o cree que hacen algo más que masaje, así que las buenas duran poco...pero lo mas jodido es que la jefa antes, al principio (creo que fui el primer cliente), si que te daba un buen repaso sin problemas (bueno con el no ese que ya conocemos del principio), pero....de golpe dejo de hacerlo y ahora se ha hecho puritana.
Cuando encontréis alguna que valga la pena o prometa, pedirle el teléfono para cuando la echen (porque pasara) poder contactar con ella. Yo he encontrado alguna de este sitio en otro de uñas y me ha seguido haciendo los trabajillos sin problemas.

En conde de peñalver, entre ortega y gasset y juan bravo hay un par de uñas nuevas, las dos con masaje...aquí fijo que juegan al 50%, una hace y otra no, pero no he tenido posibilidad aún de probarlas.

Alguien a vuelto a Magallanes?, a la de al lado del estanco? estan promocionando masajes con mucho interes y he visto material nuevo.

Y otra pregunta, como está el tema en Francisco Silvela? en la peluqueria que está cerca de la plaza y en la de uñas de un poco más abajo. En la peluqueria he visto tambien material nuevo, incluso alguna chica de color. Y en la de uñas una jovencita bastante mona de la que creo que ya se ha hablado por aqui que prometía bastante.

He estado fuera durante un tiempo, por eso vengo tan preguntón.

Saludos,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Er lechero por este Post:
cerdin (31-10-2012)
  #1390  
Antiguo 31-10-2012, 08:44
 Avatar de fergetafe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 164
Agradecido 19 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Buenos días a todos.
¿ Podriais decirme si hay alguna peluqueria en Getafe (si existe) que conozcais?.
He pasado algún tiempo fuera de España y en concreto de Getafe y he visto que han abierto un par de peluquerias con masajes, uñas etc. con buena pinta.
Gracias anticipadas.
Citar
  #1391  
Antiguo 31-10-2012, 14:57
 Avatar de nerudagh
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Usera


Cita:
Iniciado por ranik Ver Mensaje
bueno chicos oy estado en el centro de masajes chinos de usera,en la calle ferroviarios 66,espetacular madre mia,preguntar por laura,
precio 30 +10 d propina,duracion 80minutos

Compañero podrias ser un poco mas preciso con tu informacion .... es que me pilla bien y me gustaria saber que puedo encontrar hay ..... Mas que todo para saber si solo es masaje o tambien va con RM o puede ser un frances o mas cosas por que si es asi ahora mismo voy de camino.

Espero no incomodar con tanta pregunta, muchas gracias y un saludo para todos los compañeros del foro.
Citar
  #1392  
Antiguo 31-10-2012, 21:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Usera


He visitado hoy este centro, y claro que he flipado, me he dejado 45 euros por una tarjeta que me dicen que el masaje numero 11 sale gratis, y por una copita de té.

Llego y me preguntan que masaje con chico o con chica, mi respuesta Laura.

Le digo que me quedo una hora, me dice que "calzoncillo" no quitar, empezamos mal, empieza el masaje arrascandome la cabeza durante diez minutos, (la de arriba), luego por la espalda, piernas y al cabo de 45 minutos me dice que vuelta. He vuelto a flipar, me empieza a sobar el pubis pero con dos toallas puestas encima de los gayumbos. Se acaba la hora y la pido media más, justo cuando estaban tocando a la puerta, me dice que sin problema, sale a decírselo al jefe y vuelve a entrar. Ya educadamente la pregunto ¿masaje ahi?, y me cuenta lo que todas, que si la anterior a la calle, que nunca lo ha hecho... Bueno pues nada sigue arrascandome la espalda que es la ultima vez que me vas a ver.

He nacido y vivido en Usera siempre, y me extrañaba que en el barrio se complicaran con estas cosas.

Si algún otro tiene suerte, que lo comente. ""FELIZ CHINAWEEN""
Citar
  #1393  
Antiguo 31-10-2012, 21:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

USERA yo tambien estado con laura.pero ami el masaje me lo dio sin calzoncillos por que no los tenia limpios tocava colada jejejejje aparte ami m lo dio con aceites y me sobo todo todo todo,vamos me puso a manolete en alerta jejeje,pero q vamos solo dan buenos masajes,nada de nada x lo menos ami
Citar
  #1394  
Antiguo 31-10-2012, 22:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

se me olvidayo tampoco se lo pedi,(no tenia para poprina)lo mismo hubiese colado repito que sali de hay cachondisimo
Citar
  #1395  
Antiguo 08-11-2012, 15:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 64
Agradecido 104 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Me he pasado por c/donoso cortés nº 4. Los precios son muy baratos.La pega es que el masajista es "el". No lo da ninguna chica.Eso sí, el masaje para quitar dolores es bastante bueno. Antes de mí salió un menda comentando la calidad del tipo. Lo confirmo.
Me pasé también para catar a la nueva de Quian Quian... masaje mediano, valor erótico o sexual nulo total. La verdad que para ese masaje tan asexuado es mejor el primero que he comentado...
Voy a probar en alguno de c/Magallanes. El problema es que siempre están con señoras con pinta de aburridas y hay que pasar por delante de ellas...

Última edición por cerdin; 08-11-2012 a las 15:25 Razón: mal redactado
Citar
  #1396  
Antiguo 09-11-2012, 17:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 18
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Bravo Murillo


Queridos amigos,

Pasé esta semana por Bravo Murillo en un centro de uñas/masajes que ya se comentó. No es el 360 ni el que está al lado, si no un más cerca de cuatro caminos. El caso, que el masaje lo da un chino, por lo que no me quedé... Que una cosa es un I+D que salga mal con una chinita y otra que se me fuera a poner tontorrón el chino, y eso si que no!!!

Lo dicho, otro sitio tachado de la agenda y van.... ¿queda alguno por la zona que valga la pena?

Gracias!
Citar
  #1397  
Antiguo 10-11-2012, 12:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 11
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cerdin Ver Mensaje
Me he pasado por c/donoso cortés nº 4. Los precios son muy baratos.La pega es que el masajista es "el". No lo da ninguna chica.Eso sí, el masaje para quitar dolores es bastante bueno. Antes de mí salió un menda comentando la calidad del tipo. Lo confirmo.
Me pasé también para catar a la nueva de Quian Quian... masaje mediano, valor erótico o sexual nulo total. La verdad que para ese masaje tan asexuado es mejor el primero que he comentado...
Voy a probar en alguno de c/Magallanes. El problema es que siempre están con señoras con pinta de aburridas y hay que pasar por delante de ellas...
En el local de uñas de Magallanes que está junto al estanco llevan un tiempo promocionando los masajes. Hay masajes desde 15minutos (por 8€). Otro tema es que se consiga RM, si alguien lo logra que nos cuente, ya que los intentos que conocemos no se ha conseguido nada. Saludos.
Citar
  #1398  
Antiguo 12-11-2012, 13:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 10
Agradecido 149 Veces en 87 Posts
Predeterminado

En el de Magallanes que está al lado del estanco me di un masaje de 15 min. por 8 € y no hacen paja. Solo te lo dan por la espalda. En las Uñas Brillantes de Feijoo hay una chinita guapisima. Si hiciera pajotes estaria alli todo el dia.
Citar
  #1399  
Antiguo 12-11-2012, 22:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 18
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

A no ser que te conozcan no creo que en 15 min te ofrezcan/hagan RM. La que estaba en la calle Navarra al final, al menos conmigo, ya no se andaba con tonterias y si te podia solventar en media hora mejor que en una hora. Pero como digo, al final y conociendo que vas a lo que vas. (y solo si vas a lo que vas que alguno tb queremos nuestro rato de relax).

Efectivamente la chinita de Feijoo es muy mona y con un cuerpo muy majo, pero no hay RM...o sí. No sé, me da que es un sitio que con constancia y/o dependiendo de como la pilles. Alguien ya comentó que no había tenido suerte pero, ¿alquien ha sacado algo?

Cita:
Iniciado por Timidillo Ver Mensaje
En el de Magallanes que está al lado del estanco me di un masaje de 15 min. por 8 € y no hacen paja. Solo te lo dan por la espalda. En las Uñas Brillantes de Feijoo hay una chinita guapisima. Si hiciera pajotes estaria alli todo el dia.
Citar
  #1400  
Antiguo 13-11-2012, 23:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 85
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Quian Quian - Fernandez de lor Rios


He vuelto a este sitio y resultado desfavorable (de momento) o extraño y pinta bien.....

Estuve con la nueva, la jefa ya no quiere ni verme en pintura o su marido ya no la deja, después de chivarse y poner en la calle a alguna chica por hacer RM con los clientes, a poco que el chino sea listo y junte unas cuantas coincidencias....se dará cuenta que yo no iba tanto por los buenos masajes de la jefa, que además si que lo son, sino por los extras que ofrecía.

Pero bueno, cambiando de tercio comentaros que he pasado con la nueva, morena, 35 años, morena pelo liso y para mi gusto guapilla. Tiene buenas tetas también, pero me he fijado poco la verdad, estaba a otros asuntos.

Manual del busca RM, punto 1. Sin calzones, primer sonido de desaprobación a mi espalda, pero como no sé chino, pues eso, ni puto caso.

Toalla sobre la camilla, me pongo boca abajo y toallón en el culo. Empezamos regular...Punto 2 del manual RM, oye masaje en la espalda poco, yo sufro mucho más en las piernas, desde el culo a las rodillas. Qué te parece chinita? no se entera mucho, pero con gestos se lo explico y parece que lo entiende, aceite poquito polfavol.

Comienza el masaje pero no sube a las zonas conflictivas, seguimos regular...vamos a probar con el punto 3 del manual, oye chinita puedes por favor darme el masaje más fuerte, pero por esta zona...quitando toalla y señalando el culete y entre las piernas. Lo entiende pero vuelve a colocar la toalla en su sitio, tapando el tema y la abre aún más, ahora me tapa desde el final de la espalda hasta las rodillas y comienza a darme un masaje fuerte.

Punto 4, algo hay que cambiar que se pasa el tiempo y se me va a quedar cara de tonto....Señolita, muy bien el masaje fuerte, pero ahora quiero masaje suave, relax...entiendes?, Sí, o eso parece.

Rapidamente, ahora el Punto 5, con aceite, ahora con aceite...jejeje

Así que no le queda otra que apartar un poco la toalla y solo tapar el culo,no las piernas. Algo hemos mejorado, ahora son caricias y presiones mas agradables.

Punto 6, a moverse un poco en cuanto se acerque lo más mínimo al tema, culete para arriba, piernas mas separadas, ahora juntas, etc....resultado positivo, ya toca más cerca sin tanto pudor.

Viene otro cliente, conversación con la jefa y toca la pregunta, media hora o una hora?, Punto 7, sonrisa pícara mirando fijo a los ojos...hago como que pienso..señalar entre las piernas, cerca del marrón y decir....cleo que sí, tu mejor ahora, pero quiero más aceite y masaje aqui´??? vale???....silencio y mirada de tratar de entender lo que he dicho y con sonrisa le cierro ok una hora.

Ahora los pasamanos son mejores, con mas intención, parece que está contenta, el manual funciona, no es mucho pero es un avance un toquecillo que otro en los huevos.

Dar la vuelta, esta es la mía, ya voy un poco palote. Punto 8, hay que defender la toalla, que sino está siempre tapando y hay que enseñar el material. Mano a las caderas y comienza a pasar por los muslos. Arrebuñar la toalla en el soldadito, solo ahí y poco a poco que vayan saliendo las pelotillas al aire.....sin problemas, además algo me da la razón, no ha bajado ni una sola vez a los gemelos, ni la espalda, ni los pies....solo rodillas y hasta la cintura....hummm interesante, no rehuye.

Punto 9, me voy tocando con las manos sobre la toalla como si me masturbara un poco, sin problemas, alguna mirada furtiva y sigue a lo suyo. En cuanto se acerca a la zona, movimiento habil y soldadito rozado....sin gesto, sin problemas. Bien, bien...

Punto 10, material para afuera, a un lateral, la toalla tapa el ombligo y sigue tan contenta observando. Sería el momento del punto 11, la pregunta, masaje ahí?, pero como en mi caso sabia la respuesta....NO, YA QUE LA JEFA ASÍ SE LO HABIA DICHO A LA CHINITA AL ENTRAR ( y eso que no sé chino!!!!), pues no dije nada y seguí jugando.

Se terminó el tiempo, yo todo palote, ella interesada por el soldadito de reojo, sonrisa final, yo en pelotas empalmado y pregunto....Punto 12, otro día masaje aquí?, sonrisa y dice, como? otro día masa.....no me deja terminar y me dice, otro día más masaje.....¿que significa??? y se va sonriendo con una cara como diciendo que gilipollas es el tío este....pero Ni puta idea....si habrá o no...

Pero os aseguro que si vuelvo yo, la echan en dos días, porque la jefa sabe que me la está pelando fijo. Así que por eso lo comparto en abierto y que lo disfrutéis o no, yo no volveré porque no tengo la cartera para I+D, ni para ser culpable de un despido ;-)

Al pagar, el chino me mira y pone cara de mosqueo porque no se esperaba verme y para más mosqueo detrás subió su mujer y como el no estaba cuando llegué, luego fijo que tiene dudas de quien me dió el masaje. :-)))) La chica que lo hizo pasó a otra sala con uno de vosotros seguro y no subió.

Despedida cordial, los chinos en cuanto ven los 30 napos, ya no tienen mosqueos.

Y después del ladrillo que espero que os sirva, una pregunta:

¿En Magallanes, la de los ocho minutos, la de al lado del estanco? alguien sabe si ya han quitado el cartel de que no te quites los calzones??? Lo digo porque he visto que han cambiado la sala, desde que yo iba y como ya me he tenido que justificar un par de veces para que me lo dieran en pelotas, pues eso...por ir a tiro fijo.

Salud,
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Er lechero por este Post:
apuleyo1243 (19-11-2012), cerdin (14-11-2012), juliancamarillo (14-11-2012), lasemilla1 (14-11-2012), mario31 (22-11-2012), Masajeadicto (15-11-2012), vip2006 (21-11-2012), xxxman (21-11-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
mad28




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum