Peluquerias chinas con sorpresa - Página 38 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1851  
Antiguo 17-10-2013, 11:51
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danzante Ver Mensaje
Hola compañeros!

La semana pasada me pase después de mucho tiempo por la peluquería de EGF y solo estaba una china jovencita llamada Rosa disponible por lo que me decidí a probar suerte con ella en el servicio de media hora. Por post anteriores me imaginaba que era una chica que ni siquiera realizaba ff, si bien como digo me animé a probar.

Saludos y suerte si probáis con ella!
Gracias Danzante.........eso es lo q imaginaba....... tal vez me anime a probar a ver q tal con otra chica q en pocos dias aprovechare xa ir a cortarme el pelo....... pero bueno es ir ya con el no en la cabeza para no llevarse disgustos y os contare la experiencia.

En cuanto a Carbonera fui hace 2 dias con el calenton (a pesar de la higiene y de q la toalla de limpiarte de despues no puede dar mas asco) y no habia nadie, solo la jefa y me fui por donde habia venido.

Ire a probar la otra pelu de Vallecas pero ya decis q es igual de higiene no?.
Citar
  #1852  
Antiguo 17-10-2013, 23:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 28
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Nada por Alcorcon???


Cita:
Iniciado por Er lechero Ver Mensaje
Hola foreros!! nuevas noticias, al lado del IKEA de ALCORCON, ...
Saludos compañeros peluchinis!!
Creo que hay mucho movimiento en esa peluchina de los tallarines, al menos mientra esperas a que se quede libre tu minifaldera manga favorita, puedes comprar cualquier cosa para redecorar el jardin de tu lechería, o merendar a cualquier hora :PPPP

Me-par-to!!! (lease con voz de anuncio de tri-va-go, por añadir mi propio "enlace patrocinado")
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guarrete09 por este Post:
Er lechero (06-11-2013)
  #1853  
Antiguo 18-10-2013, 01:06
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Os cuento lo de mi ultima visita a Carbonera..
Asalto de 3 chinitas en la puerta, disputando el hayazgo, una de ellas manzanilla, que ya me conoce y sabe que soy de los de una hora, pero casi siempre con Rosa, esta vez estaba ocupada...vaya...me digo, con manzanilla la verdad es que me un poco de grima, aunque reconozco que es una apuesta a caballo ganador, ya que sales de alli descagado a tope y el masaje no esta nada mal, pero decido pasar con una de las nuevas de veintipoco guapita de cara y delgadita estereotipo de este tipo de mujeres.
Masaje de media hora para probar, pero su tactica ya me la conozco asi que a los 20 minutos me doy la vuelta y ya le hago ver que mas va a ver, el caso es que me dice que eso en el servicio de 1 hora y mas 10, le digo que de eso nada, yo soy cliente de Rosa y qu ella me cobra siempre 5, accede pero hace entender en su casi nulo castellano que no digana nada y me masajea las partes nobles,pero no accede ademas muy radicalmente a tocamientos.
Al final descarga, me visto y le hago ver que con ella nunca mas, no porque no accediera a mas sino porque sabe que en el servicio de media hora debiera haber accedido.
En fin.. a esperar otro dia.
Por cierto..
¿Alguien puede decirme mas o menos en que numero esta la de la calle seco?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
Er lechero (18-10-2013)
  #1854  
Antiguo 18-10-2013, 02:55
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,173
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Quien hablo de una pelu zona Suances, aunque no te quedaste con la direccion? Por lo menos recordaras que no era la misma calle Alcala?
Es que la zona me va muy bien y estoy dispuesto a hacerme todas las calles si por lo menos supiese un poquito.
Me imagino que sera en las calles de la derecha en direccion ascendente, porque el otro lado es todo vivienda?




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Citar
  #1855  
Antiguo 18-10-2013, 09:19
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
Os cuento lo de mi ultima visita a Carbonera..
Asalto de 3 chinitas en la puerta, disputando el hayazgo, una de ellas manzanilla, que ya me conoce y sabe que soy de los de una hora, pero casi siempre con Rosa, esta vez estaba ocupada...vaya...me digo, con manzanilla la verdad es que me un poco de grima, aunque reconozco que es una apuesta a caballo ganador, ya que sales de alli descagado a tope y el masaje no esta nada mal, pero decido pasar con una de las nuevas de veintipoco guapita de cara y delgadita estereotipo de este tipo de mujeres.
Masaje de media hora para probar, pero su tactica ya me la conozco asi que a los 20 minutos me doy la vuelta y ya le hago ver que mas va a ver, el caso es que me dice que eso en el servicio de 1 hora y mas 10, le digo que de eso nada, yo soy cliente de Rosa y qu ella me cobra siempre 5, accede pero hace entender en su casi nulo castellano que no digana nada y me masajea las partes nobles,pero no accede ademas muy radicalmente a tocamientos.
Al final descarga, me visto y le hago ver que con ella nunca mas, no porque no accediera a mas sino porque sabe que en el servicio de media hora debiera haber accedido.
En fin.. a esperar otro dia.
Por cierto..
¿Alguien puede decirme mas o menos en que numero esta la de la calle seco?
Lee mi post 1835. En la calle Seco entrando y al final a mano Iz, el Nº creo que era el 7.
Parece que acerté en mi anterior post sobre Carbonera..
Salud y suerte
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SANGENARO por este Post:
reydepatones (18-10-2013)
  #1856  
Antiguo 18-10-2013, 09:25
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Quien hablo de una pelu zona Suances, aunque no te quedaste con la direccion? Por lo menos recordaras que no era la misma calle Alcala?
Es que la zona me va muy bien y estoy dispuesto a hacerme todas las calles si por lo menos supiese un poquito.
Me imagino que sera en las calles de la derecha en direccion ascendente, porque el otro lado es todo vivienda?




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Siento no poderte aportar nada más, ya que cuando me dieron la direccion, y fué Rosa que sigue en egf, me pillaba muy lejos, y no la anoté.
Salud y suerte
Citar
  #1857  
Antiguo 18-10-2013, 11:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid (Chamberi)
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pacopepe Ver Mensaje
Probé el local de uñas Siny en Santa Engracia. Masajistas jóvenes pero sin atractivo. Te ponen una toalla encima y no se acercan a los genitales. No encontré apropiado proponer el RM, en mi opinión es descartable.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
O sea que es un sitio de masajes sin más. Estuve enfrente del local y dudé.
Citar
  #1858  
Antiguo 18-10-2013, 22:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 1 Post
Predeterminado

Pelus - uñas - masajes


HOLA FOREROS
Después de mucho tiempo visitando el foro e decidido registrarme para aportar mi granito de arena al tema. voy a resumir los sitios que conozco y si hacen RM, y los que no hacen nada,aun habiéndolo intentado varias veces

mis ultimas visitas han sido:

C/NAVARRA La chinita que esta allí delgadita y sosa antes estaba en la pelu de Menendez Valdes, RM (10 €),

MENENDEZ VALDES hay 2 masajistas y cualquiera de las dos lo hace por los precios habituales

DONOSO CORTES 4aquí como yase lee en muchos post depende del día pero lo habitual es que cristina lo haga siempre,

GAZTAMBIDE Masaje detras de una cortina, los precios de siempre. niño de ( meses llorando,

MAGALLANES 20,casi todas las masajistas (que hay 4) hacen RM menos la jefa que es la mas delgada y mayor de todas.

C/ALCALA metro carmen, aqui el RM esta incluido en el precio, pero mejor dejar propina.

EGF. que decir de este sitio si ya esta todo dicho, lo que quieras , hacen de todo.

BRAVO MURILLO xxx local de uñas, masaje sin NADA mas
SANTA ENGRACIA xx:masaje formalidad, como pone en la puerta.NADA
SANTA ENGRACIA xxx son filipinas y trabaja el travesti que estaba hace tiempo con cristina en MENENDES VALDES 4 pero no hacen NADA
ALONSO CANO xx, peluqueria, NADA
SAN BERNARDO xxx, NADA
SANTA ENGRACIA xxx,SINY,,,Masaje muy bueno... NADA
MAGALLANES xx masaje con ropa interior NADA
BOLIVIA xxx,masaje solo a mujeres NADA
COLOMBIA xxx masaje solo a mujeres NADA
LOPEZ DE HOYOS xxx muy buen masaje pero NADA
FRANCISCO SILVELA xxx masaje malo y NADA
FRANCISCO SILVELA xxx buen masaje pero NADA mas

Bueno por hoy esta es mi aportación, seguiré informando

Última edición por pistro; 19-10-2013 a las 01:42 Razón: Eliminar dirección exacta
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a masturbeitor por este Post:
ARAMEO (09-06-2014), Butoh (02-01-2014), capillas (21-10-2013), chalaco (18-12-2013), donhoratio (21-10-2013), Er lechero (19-10-2013), erlechero (19-10-2013), Giramundo (19-10-2013), kas1973 (19-10-2013), mam13 (19-10-2013), placente (30-10-2013), SANGENARO (19-10-2013)
  #1859  
Antiguo 19-10-2013, 00:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 85
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Resumen


C/NAVARRA La chinita que esta allí delgadita y sosa antes estaba en la pelu de Menendez Valdes, RM (10 €), POR 5 EUROS TAMBIEN, 15 CHUPAR

MENENDEZ VALDES hay 2 masajistas y cualquiera de las dos lo hace por los precios habituales CON LA DEL PELO CORTO Y CON CARA DE MALA HOSTIA NO SALI CONTENTO. EL LOCAL DE SOFIA ME GUSTABA, ALLI CONOCI A LA DE NAVARRA, PERO EN NAVARRA BIEN ALLI MAL.

DONOSO CORTES xxx aquí como yase lee en muchos post depende del día pero lo habitual es que cristina lo haga siempre, ESTA COMO UN CENCERRO Y FOLLA TAMBIEN, MUY GUARRA PERO LOCA.

GAZTAMBIDE Masaje detras de una cortina, los precios de siempre. niño de ( meses llorando, A POR LA PASTA, NO ME GUSTA TANTO ACEITE Y TANTA FRIALDAD. HABIA OTRA JOVENCITA PERO NO PROBE.

MAGALLANES xxx,casi todas las masajistas (que hay 4) hacen RM menos la jefa que es la mas delgada y mayor de todas. ESTO SI QUE ME PARECE RARO, MUCHO HA CAMBIADO LA VERDAD, YO TRIUNFABA PERO CUANDO ERA DETRAS DE LA CORTINA EN SALON ORIGINAL PERO SOLO CON UNA QUE NO ESTA YA, AHORA EN EL NUEVO LOCAL SOLO ME PILLO LA JEFA Y NADA. A VER SI SE SIGUE CONFIRMANDO QUE HACEN RM....

C/ALCALA metro carmen, aqui el RM esta incluido en el precio, pero mejor dejar propina. TAMBIEN CHUPAN, 15 EUR.

EGF. que decir de este sitio si ya esta todo dicho, lo que quieras , hacen de todo. DE TODO, DE TODO. PERO NO TODAS.

BRAVO MURILLO xxx local de uñas, masaje sin NADA mas
SANTA ENGRACIA xxx :masaje formalidad, como pone en la puerta.NADA
SANTA ENGRACIA xxx son filipinas y trabaja el travesti que estaba hace tiempo con cristina en MENENDES VALDES xxx pero no hacen NADA
ALONSO CANO xxx, peluqueria, NADA
SAN BERNARDO xxx, NADA
SANTA ENGRACIA xxx,SINY,,,Masaje muy bueno... NADA
MAGALLANES xxx masaje con ropa interior NADA -- YO SAQUE PAJILLA HACE TIEMPO, LUEGO YA NI LOS GALLUMBOS ME DEJABAN QUITAR.
BOLIVIA xxx,masaje solo a mujeres NADA
COLOMBIA xxx masaje solo a mujeres NADA
LOPEZ DE HOYOS xxx muy buen masaje pero NADA
FRANCISCO SILVELA xxx masaje malo y NADA - SI ES LA DE LAS UÑAS, NO LA PELUQUERIA, MEZCLO LOS NUMEROS, SI QUE HAY RM CON LA JEFA MISMA xxxxx. MUCHAS VECES, PROPINA 10EUR. YO DEJE DE IR PORQUE ME HIZO RM UN DIA CON UN GUANTE DE LATEX, TAMBIEN SE LE PIRA A VECES. TOCAR PUEDES PERO POCO. HAY UNA JOVENCITA QUE PROMETE PERO NO DEJA LA JEFA MASAJE, AL MENOS CONMIGO, SE ME VE EL BRILLO EN LOS OJOS.
FRANCISCO SILVELA xxx buen masaje pero NADA mas

MIS COMENTARIOS EN MAYUSCULA (NO ENTENDER COMO GRITOS Y ESAS COSAS, SOLO PARA DISTINGUIR) Editado: A la próxima por favor use negrita y/o cursiva, las mayúsculas como se ve que ya sabe no se deben utilizar.

HAY UNA NUEVA EN REINA VICTORIA, CREO QUE NUMERO xxx. ESTA CASI ENFRENTE DE HACIENDA, UN POCO MÁS ARRIBA DIRECCIÓN 4 CAMINOS. ME DA QUE AHI SI NO SE TRIUNFA, SE TRIUNFARA.

Última edición por pistro; 19-10-2013 a las 01:49
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Er lechero por este Post:
asabo (19-10-2013), Butoh (02-01-2014), chalaco (18-12-2013), donhoratio (21-10-2013), Giramundo (19-10-2013), nombre (19-10-2013)
  #1860  
Antiguo 19-10-2013, 02:35
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,173
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SANGENARO Ver Mensaje
Siento no poderte aportar nada más, ya que cuando me dieron la direccion, y fué Rosa que sigue en egf, me pillaba muy lejos, y no la anoté.
Salud y suerte
Gracias de todas formas. Tendre que ir a cortarme el pelo 1 vez mas en EGF
a ver si sigue mi peluquera rockera?!



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Citar
  #1861  
Antiguo 19-10-2013, 10:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 11
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por masturbeitor Ver Mensaje


MAGALLANES 20,casi todas las masajistas (que hay 4) hacen RM menos la jefa que es la mas delgada y mayor de todas.
Gracias por la info, pero me extraña lo que dices de Magallanes 20.
Por cercania he ido tres veces con diferentes chicas y nunca he conseguido nada.

Mas experiencias positivas?

En el listado faltaria A.Grilo. ¿Alguna novedad por alli?

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Giramundo por este Post:
Er lechero (21-10-2013)
  #1862  
Antiguo 19-10-2013, 12:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 85
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Magallanes, la que tiene otro local enfrente


Pues igual que a tí, Nunca RM ni intenciones en este local excepto, con una chini que ya no está y comente en su momento, pero la conocia del otro local, así como con la gorda que le gustan mucho las pollas, pero ahora se ha remilgado, aunque no pase con ella de un semi-RM salir huyendo. Hombre, tambien es verdad que era detras de la cortina, no como ahora que hay cortina igual pero en un local enfrente y sin tanto movimiento. Yo creo (es coña pero casi) que alguna vez le llego alguna gota de leche a la que se estaba haciendo la pedicura al lado mientras me pajeaba mi amiga.
Citar
  #1863  
Antiguo 19-10-2013, 13:57
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

calle seco


Ayer pase por Carbonera, pero había estaba a tope, quería ir a ver la nueva pero no me acordaba de la calle, hoy releyendo lo post veo que es la de felipe fraile.
con todo esto me dirijo a la calle seco, a ver que se cuece por alli, y al entrar me hacen bajar y llaman a una chica, bueno chica chica no, señora, señora y fea fea, pero como ya estaba casi en pelotas, ella coloca el papel protector y me tumbo ya en bolas.
masaje bien me gusto, le dije que cuanto tiempo quedaba para media hora y me dijo que 5 minutos, como un resorte me di la vuelta y le dije masaje aquí, señalándome la polla, no digo nada, y se lió a darle al manubrio, buen sobeteo de huevos mientras me la pelaba con mucho ritmo, yo a todo esto con lo ojos cerrados porque era fea, fea, le quise tocar el canalillo pero se separaba, pero con el buen ritmo y el sobe de huevos descargue, me limpio en profundidad el aceite y me vestí , en ningún momento pidió propina, pero por el buen hacer de la paja le di 5 euros por lo menos se lo trabajo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JAPANBUKKAKE por este Post:
acolito (19-10-2013), Er lechero (21-10-2013), SANGENARO (19-10-2013)
  #1864  
Antiguo 19-10-2013, 16:11
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Er lechero Ver Mensaje
C/NAVARRA La chinita que esta allí delgadita y sosa antes estaba en la pelu de Menendez Valdes, RM (10 €), POR 5 EUROS TAMBIEN, 15 CHUPAR

MENENDEZ VALDES hay 2 masajistas y cualquiera de las dos lo hace por los precios habituales CON LA DEL PELO CORTO Y CON CARA DE MALA HOSTIA NO SALI CONTENTO. EL LOCAL DE SOFIA ME GUSTABA, ALLI CONOCI A LA DE NAVARRA, PERO EN NAVARRA BIEN ALLI MAL.

DONOSO CORTES xxx aquí como yase lee en muchos post depende del día pero lo habitual es que cristina lo haga siempre, ESTA COMO UN CENCERRO Y FOLLA TAMBIEN, MUY GUARRA PERO LOCA.

GAZTAMBIDE Masaje detras de una cortina, los precios de siempre. niño de ( meses llorando, A POR LA PASTA, NO ME GUSTA TANTO ACEITE Y TANTA FRIALDAD. HABIA OTRA JOVENCITA PERO NO PROBE.

MAGALLANES xxx,casi todas las masajistas (que hay 4) hacen RM menos la jefa que es la mas delgada y mayor de todas. ESTO SI QUE ME PARECE RARO, MUCHO HA CAMBIADO LA VERDAD, YO TRIUNFABA PERO CUANDO ERA DETRAS DE LA CORTINA EN SALON ORIGINAL PERO SOLO CON UNA QUE NO ESTA YA, AHORA EN EL NUEVO LOCAL SOLO ME PILLO LA JEFA Y NADA. A VER SI SE SIGUE CONFIRMANDO QUE HACEN RM....

C/ALCALA metro carmen, aqui el RM esta incluido en el precio, pero mejor dejar propina. TAMBIEN CHUPAN, 15 EUR.

EGF. que decir de este sitio si ya esta todo dicho, lo que quieras , hacen de todo. DE TODO, DE TODO. PERO NO TODAS.

BRAVO MURILLO xxx local de uñas, masaje sin NADA mas
SANTA ENGRACIA xxx :masaje formalidad, como pone en la puerta.NADA
SANTA ENGRACIA xxx son filipinas y trabaja el travesti que estaba hace tiempo con cristina en MENENDES VALDES xxx pero no hacen NADA
ALONSO CANO xxx, peluqueria, NADA
SAN BERNARDO xxx, NADA
SANTA ENGRACIA xxx,SINY,,,Masaje muy bueno... NADA
MAGALLANES xxx masaje con ropa interior NADA -- YO SAQUE PAJILLA HACE TIEMPO, LUEGO YA NI LOS GALLUMBOS ME DEJABAN QUITAR.
BOLIVIA xxx,masaje solo a mujeres NADA
COLOMBIA xxx masaje solo a mujeres NADA
LOPEZ DE HOYOS xxx muy buen masaje pero NADA
FRANCISCO SILVELA xxx masaje malo y NADA - SI ES LA DE LAS UÑAS, NO LA PELUQUERIA, MEZCLO LOS NUMEROS, SI QUE HAY RM CON LA JEFA MISMA xxxxx. MUCHAS VECES, PROPINA 10EUR. YO DEJE DE IR PORQUE ME HIZO RM UN DIA CON UN GUANTE DE LATEX, TAMBIEN SE LE PIRA A VECES. TOCAR PUEDES PERO POCO. HAY UNA JOVENCITA QUE PROMETE PERO NO DEJA LA JEFA MASAJE, AL MENOS CONMIGO, SE ME VE EL BRILLO EN LOS OJOS.
FRANCISCO SILVELA xxx buen masaje pero NADA mas

MIS COMENTARIOS EN MAYUSCULA (NO ENTENDER COMO GRITOS Y ESAS COSAS, SOLO PARA DISTINGUIR) Editado: A la próxima por favor use negrita y/o cursiva, las mayúsculas como se ve que ya sabe no se deben utilizar.

HAY UNA NUEVA EN REINA VICTORIA, CREO QUE NUMERO xxx. ESTA CASI ENFRENTE DE HACIENDA, UN POCO MÁS ARRIBA DIRECCIÓN 4 CAMINOS. ME DA QUE AHI SI NO SE TRIUNFA, SE TRIUNFARA.
Masajes y pelu buena, pero nada de nada en lo relativo a otras cosas. Limpia, moderna, y te dan te. Buena instalación para masaje en piés. Esta la pocopelo de ex Miguel Moya- ex Lomas de Horcajo, hasta ahora nunca hizo nada, a ver si se acierta.
Salud y suerte

Última edición por SANGENARO; 20-10-2013 a las 08:36
Citar
  #1865  
Antiguo 19-10-2013, 18:34
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Es correcta la dirección de Donoso Cortes 4?. Estuve en una ocasión y vi una peluquería nacional y un local de uñas, entre en el local de uñas y me dieron un masaje normal en una habitación interior que creo tenia una lavadora, pero no consegui nada.
Una pelu cercana al aeropuerto?
Gracias
Citar
  #1866  
Antiguo 20-10-2013, 18:18
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Animado por la sencillez de localizar la pelu de la calle Seco, he visitado hace poco este palacio de la limpieza y amplitud, si lo comparamos con sitios como Carbonera, ni tanto ni tan calvo..je.je..
Me pare en la puerta intentando leer algo sobre masajes, juro que lo lo vi, pero no hizo falta porque enseguida me encalomo una tal "Mia" la entendi, que me acompaño a una de las habitaciones superiluminadas del sotano.
Masaje media hora 15, me ofrecio ella misma sin pedirlo, pero tratando de abrir buen rollo y que se dejara tocar y sacar carne le ofreci 5 de propina, aunque solo consegui tocarle las tetas y que se quitara el sosten.
Cuerpo tirando a maciza sin estar gorda, tetas superando un pelin la media china, culo cuadrado anchote, pero la verdad es que salí con ganas de repetir, lo que no se es cuantas mas hay.
La que cobra arriba, no se si sera la jefa, con pelo corto la he visto en Carbonera hace unos meses pero nunca pase con ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
Er lechero (21-10-2013)
  #1867  
Antiguo 21-10-2013, 10:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Antonio Grilo


Cita:
Iniciado por Giramundo Ver Mensaje
Gracias por la info, pero me extraña lo que dices de Magallanes 20.
Por cercania he ido tres veces con diferentes chicas y nunca he conseguido nada.

Mas experiencias positivas?

En el listado faltaria A.Grilo. ¿Alguna novedad por alli?

Saludos.
La ultima vez q fui a A.Grilo la china no sikiera se molesto en hacer masaje, un sobeteo rápido y vuelta para pajilla, pague media hora creo q eran 15 euros, y me keria cobrar 25 por el RM jaja es q se pinchan yo creo, le di 10 pero no vuelvo por allí.
Citar
  #1868  
Antiguo 21-10-2013, 12:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alcala de Henares


Desde hace tres años hay una sala de masajes y uñas en alcala de H.
la verdad es que las primeras veces que fui, siempre me atendían una chica contratada por los chinitos, esta eran rumanas, latinas o Españolas.
ninguna de ellas se lanzo al ataque, para saludar a mi amigo.
Pero llego la crisis y despidieron a la chica, de turno, que tenían y la jefa se dedico a los masajes.
pero bien dedicada porque en el primero que me dio se agarro al tema y no me soltó, la verdad es que fue muy bueno y así sucesivamente, visita tras visita.
Pero me pase este fin de semana y veo que esta cerrado. ¿alguien sabe si ha cerrado definitivamente?

También suelo ir a EFG, pero en mis dos ultimas visitas, no ha habido tema, me dice la chini "que ella es medico masajista y que si quiero masaje ahí que se lo diga a mi novia". es verdad que ella saca un libro de masajes chino y se pone a contarte que es lo que te duele y porque. casi me acojono, no sabia que tenia esos músculos; pero vamos que el musculo que mas me dolia me dijo que nanai de la china.

También voy a otra que ahí en el puente de ventas, y también han dejado de dar masajes, donde a uno le duele, total que tengo unas contracturas terroríficas.

Los masajes por la zona de la calle Alcalá se han acabado, por lo menos de momento.
Estas experiencias son de principios de septiembre.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lali por este Post:
SANGENARO (21-10-2013)
  #1869  
Antiguo 22-10-2013, 13:47
 Avatar de empitonao
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 14
Agradecido 68 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Se esta hablando de Oporto numero xxx que hay Peluquería y hoy he ido por la mañana y no hay nada me podeis confirmar direccion?
Gracias y un saludo

Última edición por pistro; 23-10-2013 a las 23:23 Razón: Para respetar la Norma nº 1 del foro, la dirección exacta no se debe postear
Citar
  #1870  
Antiguo 22-10-2013, 14:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 5
Agradecido 34 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Alonso del Barco


Llevo un tiempo sin poner nada,y ya va siendo hora,y como decían x aquí anteriormente,si tiramos del carro todos un poquito casi mejor.
He estado 3/4 veces desde el verano aquí,ya sea con Lilit,con gafitas, y también con María,ex Salitre también,yo veo más voluntariosa a María,para hacer de todo,pero me sigo quedando con Lilit,más joven,más guapa,eso si,difícil de coger confianza con ella,aviso.
Así es que avisados estáis,elegid bien y suerte.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Brenaman por este Post:
danzante (22-10-2013), SANGENARO (22-10-2013)
  #1871  
Antiguo 23-10-2013, 10:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 18
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

EGF y Zhong Zhou


Hola foreros!

Recientemente he vuelto por la peluquería de EGF. Al entrar veo que todas las chicas están ocupadas pero me indican que baje y espere. Después de cinco minutos baja la chinita joven Rosa y le pregunto por las otras dos masajistas. Esta me hace entender que ellas solo cortar el pelo y lavar cabezas, que masaje solo ella. Yo le insisto en que quiero pasar con una de las otras dos masajistas, pero me confirma de nuevo que solo masaje ella. Ante la firmeza de su afirmaciones opto por coger la puerta e irme, sin que en ningún momento Rosa opte por ofrecerme alternativas.

No sé si esta chica hace las veces de jefa, pero lo cierto es que actúa como tal, y visto lo visto parece que no les van mal las cosas porque es difícil ver que en una peluquería china dejen escapar clientes y lo más importante para ellas, la pasta.

Ante mi intento fallido y el conocimiento de que cerca hay otra peluquería me dirijo a ella subiendo por la calle Alcalá. Me refiero a Zhong Zhou que esta cerca metro Pueblo Nuevo. Al llegar observo que en el escaparate y folleto no indican nada de masajes, por lo que opto por echar un vistazo al otro local que tienen a la altura del metro El Carmen en la misma calle Alcalá, y del que algún forero ya nos ha hablado.

En este local si que indican efectivamente masajes pero desde la puerta solo veo chinos y unas cuantas clientas. Solo alcanzo a divisar al fondo una china en apariencia joven pero sin ningún atractivo y que está igualmente ocupada. Como la cosa no me huele bien opto por abandonar en mi tercer intento de la mañana.

Como veis unas veces se gana y otras se pierde... espero que os resulte útil mi información.

Animo a los foreros a seguir compartiendo información. Nos ahorra sin duda tiempo y esfuerzos al resto. Saludos!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a danzante por este Post:
Er lechero (24-10-2013), SANGENARO (24-10-2013)
  #1872  
Antiguo 23-10-2013, 11:31
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danzante Ver Mensaje
Hola foreros!

Recientemente he vuelto por la peluquería de EGF. Al entrar veo que todas las chicas están ocupadas pero me indican que baje y espere. Después de cinco minutos baja la chinita joven Rosa y le pregunto por las otras dos masajistas. Esta me hace entender que ellas solo cortar el pelo y lavar cabezas, que masaje solo ella. Yo le insisto en que quiero pasar con una de las otras dos masajistas, pero me confirma de nuevo que solo masaje ella. Ante la firmeza de su afirmaciones opto por coger la puerta e irme, sin que en ningún momento Rosa opte por ofrecerme alternativas.
Como yo comente hace dias en EGF yo creo q ya no hay nada interesante...por eso me extraño q dijeran hace poco en el resumen q se hizo q aqui se hacia de todo...yo creo q eso era antes cuando con Ari, etc este sitio era un lujo.....ahora creo q hay q buscar otras alternativas. Eso si esperemos encontrar algo x esta zona.
Citar
  #1873  
Antiguo 23-10-2013, 19:05
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danzante Ver Mensaje
Hola foreros!

Recientemente he vuelto por la peluquería de EGF. Al entrar veo que todas las chicas están ocupadas pero me indican que baje y espere. Después de cinco minutos baja la chinita joven Rosa y le pregunto por las otras dos masajistas. Esta me hace entender que ellas solo cortar el pelo y lavar cabezas, que masaje solo ella. Yo le insisto en que quiero pasar con una de las otras dos masajistas, pero me confirma de nuevo que solo masaje ella. Ante la firmeza de su afirmaciones opto por coger la puerta e irme, sin que en ningún momento Rosa opte por ofrecerme alternativas.

No sé si esta chica hace las veces de jefa, pero lo cierto es que actúa como tal, y visto lo visto parece que no les van mal las cosas porque es difícil ver que en una peluquería china dejen escapar clientes y lo más importante para ellas, la pasta.

Ante mi intento fallido y el conocimiento de que cerca hay otra peluquería me dirijo a ella subiendo por la calle Alcalá. Me refiero a Zhong Zhou que esta cerca metro Pueblo Nuevo. Al llegar observo que en el escaparate y folleto no indican nada de masajes, por lo que opto por echar un vistazo al otro local que tienen a la altura del metro El Carmen en la misma calle Alcalá, y del que algún forero ya nos ha hablado.

En este local si que indican efectivamente masajes pero desde la puerta solo veo chinos y unas cuantas clientas. Solo alcanzo a divisar al fondo una china en apariencia joven pero sin ningún atractivo y que está igualmente ocupada. Como la cosa no me huele bien opto por abandonar en mi tercer intento de la mañana.

Como veis unas veces se gana y otras se pierde... espero que os resulte útil mi información.

Animo a los foreros a seguir compartiendo información. Nos ahorra sin duda tiempo y esfuerzos al resto. Saludos!
Gracias por la información. Hasta hace poco estaban Pe y Diana. Con ambas ff, y puede que más, según el feeling. Incluso Diana decía que no iba a dejar este sitio porque le iba muy bien.
Salud y suerte
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SANGENARO por este Post:
guarrete09 (24-10-2013)
  #1874  
Antiguo 24-10-2013, 02:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 28
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SANGENARO Ver Mensaje
Gracias por la información. Hasta hace poco estaban Pe y Diana. Con ambas ff, y puede que más, según el feeling. Incluso Diana decía que no iba a dejar este sitio porque le iba muy bien.
Salud y suerte
Sobre Diana, me ha dado unos 4 masajes antes del verano, y es maja, quiere mejorar su español, intenta agradar, no busca el FF sin más desde el primer momento. y no es una caja registradora. Yo soy timido y aunque no lo pedí ni intentó calentarme, surgió un par de veces y de primeras rechazó propina, aunque algo se llevó siempre (variable para no crear expectativas, incluso otra vez que no acabo con Feliz). Pero ahora solo uñas...estuvo a punto de cambiarse de local a mitad de verano por mobbing de Rosa abajo, pero ahora cada una a lo suyo... a Pe no la conozco, y la peluquera morena de pelo corto, que corta bien y esta muy muy bien, solo peluquera.


[QUOTE=danzante;Después de cinco minutos baja la chinita joven Rosa y le pregunto por las otras dos masajistas.[/QUOTE]

Normalmente no escribo porque mi trayectoria como usuario se reduce a 10 meses y unos 20-25 masajes sin nada que añadir a lo que ya dijeron otros, pero ahora que se habla de la "joven" Rosa, ella fue la que me hizo pasar de lector del foro a receptor de los masajes : ya no cumple los 35 (es del signo "conejo" en el zodiaco chino), pero viste juvenil y se conserva bien para su edad. No es la jefa pero xxx, y asigna el trabajo a su antojo, relegando a Diana al piso de arriba y "condenando" a quien no le cae bien a recibir masaje de su amiga taponcete-Lulu (anti-morbo para mí) o proponer un 4-manos por una cifra bastante mayor a 2 masajes, a saber si hay que leer entre lineas porque incluye mas de lo que suponemos o simplemente nos toman por gilipollas.

Por no entrar en muchos detalles, os cuento la gira que ha hecho Rosa desde que la conocí en EGF a mediados de marzo "su 2o dia alli" en el que ya me propuso "FF 10 y tocal 20 pero yo no puta". Pues se piró al mes y medio por mosqueo con la jefa pequeñita del pelo corto xxxx , y me iba informando de su destino, mientras a mi me ha servido para descubrir algunos de los locales mas interesantes mencionados en este foro: Miguel Moya en Mayo, Navarra Junio-Julio con su amiga Lulu-taponcete (no creo que sea la Lulu mencionada en el foro hace años en EGF, tampoco no es mi tipo), y vuelta a EGF en agosto donde al volver, se xxx y desde entonces me parece que actúa con cierto divismo.

De primeras atrae: habla bastante, intenta hacer chistes, de lejos parece un pibon si la ves con tacones de 12cm y vestido rojo...ciertas cosas que me contó en las 5 ó 6 sesiones que me ha debido dar desde marzo a junio (en todas menos la ultima vez en Navarra, terminó con FF por 10), me indicaban que podía ser la famosa Rosa de Diego Manchado, por lo que leí era una jefa-diva que tenía a bastantes foreros enganchados con sus insinuaciones-sin-terminaciones, pero abrir otra peluqueria en Mostoles xxxx les arruinó y por eso ahora aceptaba FF que en sucesivas visitas ya eran "FF+tocal 20, chupal 100, dia hotel no noche 1000, pero yo no puta solo il con amigo que gustal" o plestal 20mil socio peluquelia (se cree que a esos tugurios va a ir un banquero a cortarse el pelo???). El caso es que en Navarra se mosqueo porque "tu hoy loco solo quiere tocal teta, yo teta pequeña no gustal dame 20" y "jefa vigilal, lapido lapido dame 10 pala Feliz", y fue mi ultima vez porque el masaje y la simpatía habian bajado muchisimo de nivel, se reducia a 5 minutos hombros, 5 min sentada encima para masajear espalda, 10 minutos girando la mano por la pierna hasta tocar la raja del culo y los huevillos, y al dar la vuelta boca arriba, solo querer negociar por adelantado los complementos. Tambien allí vi el punto debil de Rosa, es super celosa si no babeas solo por ella, y la jefa de Navarra con su sonrisilla picarona consigue que la mires ,que pena que no diera masajes desde su embarazo...

Como me pedia cifras de locos, yo regateo ofreciendo como mucho 20 chupal pero ella de 50 no bajaba, solo le pagaría 50 si tuviera los labios de Joan Chen o 100 con el culo de Lucy Liu, como decía Rosa no esta mal para tener 37 años xxxx

Hace como un mes volvi a EGF a otear y saludar a Diana, a la que conoci en Abril cuando Rosa despareció (Diana ya no hace masaje porque Rosa no quiere competencia). Pedi corte y Rosa con un movimiento de dedo desde lejos, me asigna a su amiga fiel Lulu (que no tiene ni puta idea tampoco de ese nuevo oficio que intenta aprender, aun peor que dando masajes), mientras ella tenia a una jovencita muy guapilla dandole masaje de hombros sentada en una silla al fondo, o siguiendola a charlar fuera, lo que se dice una becaria revoloteando.
Tras el corte, pregunte por masaje con la jovencita, que si ya la ha enseñado Rosa bien, antes de que responda Rosa la mira severa y dice que joven solo uñas, le digo a Rosa si ya se ha olvidado de mi, y hace como si me acabara de conocer. Parecia mosqueada no se si porque saludé a Diana al entrar o porque le dije a su amiga Lulu que me estaba dejando calvas en un lado y me hacia daño con la punta de la tijera, hasta que me dejo el corte de pelo a medias dando gritos en chino (PA FLIPA) y lo tuvo que arreglar otra peluquera competente y guapa que habia alli.
Me dice que alli solo Lulu masaje, y ella masaje si Lulu ocupada o si quiero 4 manos con las 2, otras chicas no, solo uñas. "¿quele masaje o adió?" Ademas de diva selectiva, se ha vuelto vaga porque tambien se lleva el 40% de lo que hace arriba, no solo por masajes abajo... xxxx... O sea que adios hasta que me lleguen noticias de cambios importantes de actitudes, o Rosa "de permiso" a ese bomboncito para llevarse parte de lo que considera sus propinas.

¿Se cargará Rosa el local de EGF con su actitud igual que Sandra en Seco? aqui no tendran problemas porque tienen suficiente negocio con el piso de arriba, pero me parece que ambas pierden el respeto a los clientes que queremos masaje porque cree que solo pensamos con el cerebro "de abajo".

Última edición por pistro; 24-10-2013 a las 10:08 Razón: Editado lo referente al incumplimiento de la Norma 1
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a guarrete09 por este Post:
danzante (24-10-2013), Er lechero (24-10-2013), erlechero (24-10-2013), nombre (25-10-2013)
  #1875  
Antiguo 24-10-2013, 08:14
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SANGENARO Ver Mensaje
Gracias por la información. Hasta hace poco estaban Pe y Diana. Con ambas ff, y puede que más, según el feeling. Incluso Diana decía que no iba a dejar este sitio porque le iba muy bien.
Salud y suerte
Perdona Pe y Diana en que peluquerian estan, no me acraro mucho.

Gracias
Citar
  #1876  
Antiguo 24-10-2013, 08:49
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Perdona Pe y Diana en que peluquerian estan, no me acraro mucho.

Gracias
Me refería a EGF. Por lo menos Diana ayer estaba.
Salud
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SANGENARO por este Post:
odi 1 (24-10-2013)
  #1877  
Antiguo 24-10-2013, 08:52
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

[QUOTE=guarrete09;1028262]
Sobre Diana, me ha dado unos 4 masajes antes del verano, y es maja, quiere mejorar su español, intenta agradar, no busca el FF sin más desde el primer momento. y no es una caja registradora. Yo soy timido y aunque no lo pedí ni intentó calentarme, surgió un par de veces y de primeras rechazó propina, aunque algo se llevó siempre (variable para no crear expectativas, incluso otra vez que no acabo con Feliz). Pero ahora solo uñas...estuvo a punto de cambiarse de local a mitad de verano por mobbing de Rosa abajo, pero ahora cada una a lo suyo... a Pe no la conozco, y la peluquera morena de pelo corto, que corta bien y esta muy muy bien, solo peluquera.


Cita:
Iniciado por danzante;Después de cinco minutos baja la chinita joven Rosa y le pregunto por las otras dos masajistas.[/QUOTE

Normalmente no escribo porque mi trayectoria como usuario se reduce a 10 meses y unos 20-25 masajes sin nada que añadir a lo que ya dijeron otros, pero ahora que se habla de la "joven" Rosa, ella fue la que me hizo pasar de lector del foro a receptor de los masajes : ya no cumple los 35 (es del signo "conejo" en el zodiaco chino), pero viste juvenil y se conserva bien para su edad. No es la jefa pero xxx, y asigna el trabajo a su antojo, relegando a Diana al piso de arriba y "condenando" a quien no le cae bien a recibir masaje de su amiga taponcete-Lulu (anti-morbo para mí) o proponer un 4-manos por una cifra bastante mayor a 2 masajes, a saber si hay que leer entre lineas porque incluye mas de lo que suponemos o simplemente nos toman por gilipollas.

Por no entrar en muchos detalles, os cuento la gira que ha hecho Rosa desde que la conocí en EGF a mediados de marzo "su 2o dia alli" en el que ya me propuso "FF 10 y tocal 20 pero yo no puta". Pues se piró al mes y medio por mosqueo con la jefa pequeñita del pelo corto xxxx , y me iba informando de su destino, mientras a mi me ha servido para descubrir algunos de los locales mas interesantes mencionados en este foro: Miguel Moya en Mayo, Navarra Junio-Julio con su amiga Lulu-taponcete (no creo que sea la Lulu mencionada en el foro hace años en EGF, tampoco no es mi tipo), y vuelta a EGF en agosto donde al volver, se xxx y desde entonces me parece que actúa con cierto divismo.

De primeras atrae: habla bastante, intenta hacer chistes, de lejos parece un pibon si la ves con tacones de 12cm y vestido rojo...ciertas cosas que me contó en las 5 ó 6 sesiones que me ha debido dar desde marzo a junio (en todas menos la ultima vez en Navarra, terminó con FF por 10), me indicaban que podía ser la famosa Rosa de Diego Manchado, por lo que leí era una jefa-diva que tenía a bastantes foreros enganchados con sus insinuaciones-sin-terminaciones, pero abrir otra peluqueria en Mostoles xxxx les arruinó y por eso ahora aceptaba FF que en sucesivas visitas ya eran "FF+tocal 20, chupal 100, dia hotel no noche 1000, pero yo no puta solo il con amigo que gustal" o plestal 20mil socio peluquelia (se cree que a esos tugurios va a ir un banquero a cortarse el pelo???). El caso es que en Navarra se mosqueo porque "tu hoy loco solo quiere tocal teta, yo teta pequeña no gustal dame 20" y "jefa vigilal, lapido lapido dame 10 pala Feliz", y fue mi ultima vez porque el masaje y la simpatía habian bajado muchisimo de nivel, se reducia a 5 minutos hombros, 5 min sentada encima para masajear espalda, 10 minutos girando la mano por la pierna hasta tocar la raja del culo y los huevillos, y al dar la vuelta boca arriba, solo querer negociar por adelantado los complementos. Tambien allí vi el punto debil de Rosa, es super celosa si no babeas solo por ella, y la jefa de Navarra con su sonrisilla picarona consigue que la mires ,que pena que no diera masajes desde su embarazo...

Como me pedia cifras de locos, yo regateo ofreciendo como mucho 20 chupal pero ella de 50 no bajaba, solo le pagaría 50 si tuviera los labios de Joan Chen o 100 con el culo de Lucy Liu, como decía Rosa no esta mal para tener 37 años xxxx

Hace como un mes volvi a EGF a otear y saludar a Diana, a la que conoci en Abril cuando Rosa despareció (Diana ya no hace masaje porque Rosa no quiere competencia). Pedi corte y Rosa con un movimiento de dedo desde lejos, me asigna a su amiga fiel Lulu (que no tiene ni puta idea tampoco de ese nuevo oficio que intenta aprender, aun peor que dando masajes), mientras ella tenia a una jovencita muy guapilla dandole masaje de hombros sentada en una silla al fondo, o siguiendola a charlar fuera, lo que se dice una becaria revoloteando.
Tras el corte, pregunte por masaje con la jovencita, que si ya la ha enseñado Rosa bien, antes de que responda Rosa la mira severa y dice que joven solo uñas, le digo a Rosa si ya se ha olvidado de mi, y hace como si me acabara de conocer. Parecia mosqueada no se si porque saludé a Diana al entrar o porque le dije a su amiga Lulu que me estaba dejando calvas en un lado y me hacia daño con la punta de la tijera, hasta que me dejo el corte de pelo a medias dando gritos en chino (PA FLIPA) y lo tuvo que arreglar otra peluquera competente y guapa que habia alli.
Me dice que alli solo Lulu masaje, y ella masaje si Lulu ocupada o si quiero 4 manos con las 2, otras chicas no, solo uñas. "¿quele masaje o adió?" Ademas de diva selectiva, se ha vuelto vaga porque tambien se lleva el 40% de lo que hace arriba, no solo por masajes abajo... xxxx... O sea que adios hasta que me lleguen noticias de cambios importantes de actitudes, o Rosa "de permiso" a ese bomboncito para llevarse parte de lo que considera sus propinas.

¿Se cargará Rosa el local de EGF con su actitud igual que Sandra en Seco? aqui no tendran problemas porque tienen suficiente negocio con el piso de arriba, pero me parece que ambas pierden el respeto a los clientes que queremos masaje porque cree que solo pensamos con el cerebro "de abajo".
Relativo a EGF, la que citas como Lulu, creo que será la que antes se llamaba Rosa, Sony, y últimamente Pe. Parece que ha vuelto a cambiar el nombre. Es morena, pelo corto ,rellenita, bien de cara y mayorcita, también estuvo antes en Cebreros y en Navarra. Con ella no había problema.
Andaba cabreada porque Diana trabajaba más, así que como tiene mala leche, habrá acordado algo con los jefes...
En cuanto a las propinas creo que habrás leido algun comentario en el foro, entre ellos alguno mío, y es lo que se acepta, todo lo demás es hacer el primo. Si el total se consigue por 10 €, ya me dirás el resto...
Salud

Última edición por pistro; 24-10-2013 a las 10:10 Razón: Quote
Citar
  #1878  
Antiguo 24-10-2013, 09:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 18
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrete09 Ver Mensaje
¿Se cargará Rosa el local de EGF con su actitud igual que Sandra en Seco? aqui no tendran problemas porque tienen suficiente negocio con el piso de arriba, pero me parece que ambas pierden el respeto a los clientes que queremos masaje porque cree que solo pensamos con el cerebro "de abajo".
Totalmente de acuerdo! Pretender mantener un negocio de esa clase con esa actitud y prepotencia es garantía de disminución de clientes... al menos en lo que a masajes se refiere.

Además esta tal Rosa se olvida que por los precios que pretende cobrarnos hay cientos de opciones mejores que una peluquería china. Sigo insistiendo al igual que Sangenaro que el hecho de ceder en propinas desproporcionadas va en perjuicio directo de todos nosotros... máxime cuando algunas encima te piden el oro y el moro para hacerlo después con desgana y de forma totalmente mecánica.

¡Pensemos un poco con la cabeza! (la de arriba claro)

Saludos!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a danzante por este Post:
Er lechero (24-10-2013), SANGENARO (27-10-2013)
  #1879  
Antiguo 24-10-2013, 17:59
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danzante Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo! Pretender mantener un negocio de esa clase con esa actitud y prepotencia es garantía de disminución de clientes... al menos en lo que a masajes se refiere.

Además esta tal Rosa se olvida que por los precios que pretende cobrarnos hay cientos de opciones mejores que una peluquería china. Sigo insistiendo al igual que Sangenaro que el hecho de ceder en propinas desproporcionadas va en perjuicio directo de todos nosotros... máxime cuando algunas encima te piden el oro y el moro para hacerlo después con desgana y de forma totalmente mecánica.

¡Pensemos un poco con la cabeza! (la de arriba claro)

Saludos!
Después de mi comentario, y para hablar con más propiedad, xxx he ido a EGF.
Buena noticia para los interesados, es que a Rosa le han dado un ERE xxxxx. Lulu ya sin humos porque no tiene a su colega, pero ahora está de peluquera, y parece que solo masaje si la pides exprofeso, mejor llamar a la pelu antes de ir, o están las otras ocupadas xxxx esta si es de las que protestaba por las propinas, aunque llega a todo.
En cuanto a precios como siempre. FF sin pedirlo, masaje muy bueno y propi de 5€ sin que me lo pidieran ni por adelantado ni por atrasado, pero lo merecía.
Salud y suerte

Última edición por pistro; 26-10-2013 a las 01:11 Razón: Eliminar incumplimientos de la norma 1 y fecha exacta para evitar ser reconocidos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a SANGENARO por este Post:
capillas (24-10-2013), Er lechero (24-10-2013), guarrete09 (24-10-2013)
  #1880  
Antiguo 25-10-2013, 00:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 18
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Alonso del Barco


Hola compis!

Estuve hace unas semanas en la pelu de la Calle Alonso del Barco. Aunque tiene hilo propio, dado que ahora es una peluchina creo que tiene más sentido hablar de ella aquí. De todas maneras, aquí el hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


A lo que iba. Esta vez me tocó con una tal Sofía, digamos "no-joven", cara regordeta aunque ella no está gorda, pero ni mucho menos delgada.
El masaje como todos insulso, pero como ya me conformo con que no me hagan daño ni rehuyan los roces pues diremos que bien. Eso sí, me descentraba que me parecía que se me iba a ahogar del esfuerzo...no debe tener mucha práctica.

Por detrás a penas roza de lejos la parte intima, no lo huye, pero no juega explícitamente. Al poco de dar la vuelta ya va a donde tiene que ir, que anda que no saben, y a partir de aquí pues vino mi sorpresa. Al principio pensé que sería una paja sosa y que sería reticente a meterle mano, pero al contrario! Con deciros que un poco más y se me la calza dentro sin poner el seguro! De hecho como no llevaba la cosa quedó ahí, pero vamos, la chica da para lo que queráis. Eso sí, despacito y buena letra que creo que si no, no se dejará.

Yo por mi parte creo que volveré con las seguridades pertinentes a ver que tal se da, pero me para que entre masaje y propina (Obviamente más que una pajilla) la cosa sale por un pico.

Saludos y a disfrutar!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a koart por este Post:
SANGENARO (29-10-2013)
  #1881  
Antiguo 29-10-2013, 12:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 14
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Er lechero Ver Mensaje
Hola foreros!! nuevas noticias, al lado del IKEA de ALCORCON, hay una pelu china con unas jovencitas que me han puesto berraco, no se si hacen RM o FM o FF pero vamos que voy burraco total. Pantaloncito corto, medias, corte moderno tipo manga.
¿Alguien lo ha probado? ¿estan buenas las chinas? ¿Se dejan meter un dedo o hay que pagar más si les tocas el pelocho?
Perdonad el ladrillo, pero es que no se que hacer. Me da palo entrar porque habia dos marujas cortandose el pelo y claro, IKEA cerca con mucho movimiento...ya me entendéis.
Ah! se me olvidaba, una vez pedí tallarines al chino y me trajeron un calendario, no se si esto aporta algo, pero por si aca!
Saludos compañeros peluchinis!!
Donde esta exactamente por que al lado del ikea esta un centro comercial
Gracias
Citar
  #1882  
Antiguo 30-10-2013, 08:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Er lechero Ver Mensaje
Hola foreros!! nuevas noticias, al lado del IKEA de ALCORCON, hay una pelu china con unas jovencitas que me han puesto berraco, no se si hacen RM o FM o FF pero vamos que voy burraco total. Pantaloncito corto, medias, corte moderno tipo manga.
¿Alguien lo ha probado? ¿estan buenas las chinas? ¿Se dejan meter un dedo o hay que pagar más si les tocas el pelocho?
Perdonad el ladrillo, pero es que no se que hacer. Me da palo entrar porque habia dos marujas cortandose el pelo y claro, IKEA cerca con mucho movimiento...ya me entendéis.
Ah! se me olvidaba, una vez pedí tallarines al chino y me trajeron un calendario, no se si esto aporta algo, pero por si aca!
Saludos compañeros peluchinis!!
Ayer estuve yo comprando por la zona del IKEA y me di una vuelta y no vi nada. Puedes poner la calle o por donde lo has visto con más exactitud.
Citar
  #1883  
Antiguo 31-10-2013, 19:37
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

carbonera


cada loco con su tema, y como ando justo de posibles para los I+D fui a lo seguro, me presento ayer tarde por carbonera, al entrar las cuatro chicas que estaban inactivas, saltaron como un resorte, masaje, claro esta elegi a ROSA. nada mas entrar, atrancamos la puerta con la camilla y me puse al lio, (creo que ella tambien se calento) porque si no estoy listo y pego un salto de la camilla, se la hubiera metido (ella) a pelo, pero no, me enfunde y ella aprovecho para ponerse a cuatro patas sobre la camilla, y toda pa`dentro, cuando llevaba un par de minutos, se la fui a encasquetar por el culo, pero aunque ella no se opuso a la segunda envestida me puso la mano, para reterner la embestida, asi que opte por seguir dandole caña, hasta que me fui como un jilguerillo. me limpie, me tumbe, y al masaje, yo estaba totalmente relajado, cuando me pidio dar al vuelta, me masajeo el pecho y antes de darme cuenta la tenia otra vez en la boca, logicamente el soldadito se puso en pie, y me dedico una chupa-paja, hasta que me dejo sequito, todo esto en su boca y seguia chupando. dio tiempo despues para un masaje en la cabeza, y al limpiarme, me dedico una serie de besos en la polla, pero el soldito que ya no esta para muchas batalla, siguio dormido.

ya sabeis que quereis descargar bien Rosa en punto fijo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JAPANBUKKAKE por este Post:
parada (09-11-2013)
  #1884  
Antiguo 31-10-2013, 20:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 13
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

consulta


hola chicos , me gustaría pasarme a ver esta famosa peluquería , pero intento poner en el gps la calle y me pone carboneras con s , es esa=?? la cruza la calle la latina , me pilla bastante lejos por eso pido ayudita ...gracias a todos
Citar
  #1885  
Antiguo 01-11-2013, 02:56
 Avatar de Cofrade
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 19
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Si, esa es
Citar
  #1886  
Antiguo 01-11-2013, 03:10
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luispa69 Ver Mensaje
hola chicos , me gustaría pasarme a ver esta famosa peluquería , pero intento poner en el gps la calle y me pone carboneras con s , es esa=?? la cruza la calle la latina , me pilla bastante lejos por eso pido ayudita ...gracias a todos
Sierra carbonera, en vallecas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Citar
  #1887  
Antiguo 03-11-2013, 14:49
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Alguno sabéis donde está la peluquería que han mencionado por Parque Oeste (Alcorcon) cerca d ikea? Hoy paso por ahí para comprar y era para saber si conocéis la calle o zona...
Citar
  #1888  
Antiguo 03-11-2013, 15:42
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jajojajota Ver Mensaje
Alguno sabéis donde está la peluquería que han mencionado por Parque Oeste (Alcorcon) cerca d ikea? Hoy paso por ahí para comprar y era para saber si conocéis la calle o zona...
He pasado y al lado del ikea estan el leory (derecha), alcampo (izquierda) y la zona del mercadona y hospital (de frente) y ni rastro de peluquería... si alguien arroja luz o dirección hago un I+D. Gracias compañeros
Citar
  #1889  
Antiguo 04-11-2013, 22:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Masajes de chinas en Móstoles no hacen sexo


En la C/Cartaya 15 de Móstoles no hacen sexo, lo intentado hoy pero nada de nada, a pesar de estar desnudo delante de la china y me dice que me ponga el slip. Pues nada la digo que adios.
Citar
  #1890  
Antiguo 06-11-2013, 17:27
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Mariposa. Sierra de Carbonera. Nunca más.

Pues eso que la teen chinita de Carbonera no la recomiendo, es un pasamanos sin gracia, tienes relax si lo quieres pero vamos que con ese frotar a la media hora la dije que me iba con su consiguiente mosqueo, ni limpieza, ni acompañamiento, ni simpatía ni nada, estas chinis solo quieren billetes y si encima no está la jefa en la tienda te toman por panoli, y claro no se dan cuenta que uno ya tiene muchas tardes en plazas de tercera.

Cualquier día de estos en esas cloacas, con esas toallas, estos fríos y esa higiene cogemos de todo.

Empiezo a caer en la cuenta que cada vez que voy, tiro el dinero, creo que pocas veces he salido contento.
Citar
  #1891  
Antiguo 06-11-2013, 19:01
 Avatar de Jajojajota
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 111
Agradecido 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marzo2013 Ver Mensaje
En la C/Cartaya 15 de Móstoles no hacen sexo, lo intentado hoy pero nada de nada, a pesar de estar desnudo delante de la china y me dice que me ponga el slip. Pues nada la digo que adios.
Corroboro tu experiencia. He pasado esta tarde temprano. La china (Sofia), así se llama la peluquería dice q sí hace masajes, pero q ni RM, ni mada similar, tampoco se deja tocar...
Citar
  #1892  
Antiguo 07-11-2013, 15:40
 Avatar de Cofrade
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 19
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JAPANBUKKAKE Ver Mensaje
cada loco con su tema, y como ando justo de posibles para los I+D fui a lo seguro, me presento ayer tarde por carbonera, al entrar las cuatro chicas que estaban inactivas, saltaron como un resorte, masaje, claro esta elegi a ROSA. nada mas entrar, atrancamos la puerta con la camilla y me puse al lio, (creo que ella tambien se calento) porque si no estoy listo y pego un salto de la camilla, se la hubiera metido (ella) a pelo, pero no, me enfunde y ella aprovecho para ponerse a cuatro patas sobre la camilla, y toda pa`dentro, cuando llevaba un par de minutos, se la fui a encasquetar por el culo, pero aunque ella no se opuso a la segunda envestida me puso la mano, para reterner la embestida, asi que opte por seguir dandole caña, hasta que me fui como un jilguerillo. me limpie, me tumbe, y al masaje, yo estaba totalmente relajado, cuando me pidio dar al vuelta, me masajeo el pecho y antes de darme cuenta la tenia otra vez en la boca, logicamente el soldadito se puso en pie, y me dedico una chupa-paja, hasta que me dejo sequito, todo esto en su boca y seguia chupando. dio tiempo despues para un masaje en la cabeza, y al limpiarme, me dedico una serie de besos en la polla, pero el soldito que ya no esta para muchas batalla, siguio dormido.

ya sabeis que quereis descargar bien Rosa en punto fijo.
Como reconocer a Rosa, la ultima vez que estuve allí una paja era una pasta.

Gracias
Citar
  #1893  
Antiguo 07-11-2013, 19:42
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cofrade Ver Mensaje
Como reconocer a Rosa, la ultima vez que estuve allí una paja era una pasta.

Gracias
Mi consejo es que pregunteis cuando entreis a la pelu,
no es la peliroja, ni la de la boca rara, es alta 170, morena, melena negra,
si algien puede describirla, que lo haga. yo soy mal fisonomista
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JAPANBUKKAKE por este Post:
Cofrade (08-11-2013), parada (09-11-2013)
  #1894  
Antiguo 07-11-2013, 20:01
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

La de la boca rara, o con unos dientes cada uno mirando para un lado, Manzanilla, de Carbonera, ya no está en España, por motivos personales que no vienen a cuento no está por estos lares, que vuelva, pues no lo dudo, pero a día de hoy imposible estar con ella, tampoco creo que nos perdamos nada, era más fea que un dolor de muelas. Relax y francés, sí, más, yo no lo intenté nunca. Motivación -100.
Citar
  #1895  
Antiguo 08-11-2013, 18:53
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Igual me decís que no leo los pòst, que hay que leer etc,, etc etc,, mi pregunta::
La tal Rosa que se comenta, es la que hacía de dueña en la calle Diego Manchado en Vallecas?? perdonad pero es que estoy liao liao, una aclaración por parte de alguien confirmandomelo sería de agradecer, ok?
Salud para todos.
Citar
  #1896  
Antiguo 08-11-2013, 18:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Er lechero Ver Mensaje
Me colé en el nombre, con tanto barco y tanto marinero. Es la que está en la calle que sale de glorieta de embajadores. Alonso del Barco, pelu ya conocida por estos lares aunque no como pelu china. En Sebastian el Cano había o hay otra pelu que tambien tiene puerta de atrás pero no china.
Usad el buscador porque es de otro tema.
Es una peli que dice unisex? He visto una rubia entrada en años, pero no he ingresado. Hay Xp actuales?

Saludos!
Citar
  #1897  
Antiguo 09-11-2013, 11:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 487
Gracias: 63
Agradecido 82 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Er lechero Ver Mensaje
Hola foreros!! nuevas noticias, al lado del IKEA de ALCORCON, hay una pelu china con unas jovencitas que me han puesto berraco, no se si hacen RM o FM o FF pero vamos que voy burraco total. Pantaloncito corto, medias, corte moderno tipo manga.
¿Alguien lo ha probado? ¿estan buenas las chinas? ¿Se dejan meter un dedo o hay que pagar más si les tocas el pelocho?
Perdonad el ladrillo, pero es que no se que hacer. Me da palo entrar porque habia dos marujas cortandose el pelo y claro, IKEA cerca con mucho movimiento...ya me entendéis.
Ah! se me olvidaba, una vez pedí tallarines al chino y me trajeron un calendario, no se si esto aporta algo, pero por si aca!
Saludos compañeros peluchinis!!
Por que no das más detalles de la calle de la pelu china del IKEA, que tú vistes. Búscalo en Google-mapas así te será más fácil encontrarlo o sino dinos la tienda más cercana.
Aunque te puedo asegurar que hemos estado varios foreros por la zona y no hemos visto nada y lo hemos pateado metro a metro
Citar
  #1898  
Antiguo 10-11-2013, 23:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 85
Agradecido 63 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cerrada la Pelu de IKEA


Malas noticias, ahora hay un restaurante chino y nada de masajes. Pero se como bien, si te gusta comida oriental claro?
Citar
  #1899  
Antiguo 11-11-2013, 14:23
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Nueva visita a la calle Seco,fue en festivo, no se si por esa razón solo atiende una china de unos 30 y muchos, no era la de la otra vez, dice llamarse Elena.
Como hago siempre que no conozco solo media hora, me despeloto, me tapa un poco con una sabana, aunque me la quita a petición mía, le dije que no tenía frio y que no me gustaba.
A los 20 minutos me dice lo del masaje ahí?...pues claro...plopina? si hija si...
Le di los 5 de rigor,se deja toquetear un poco por encima de la ropa solo, aunque cedio en el ultimo momento a enseñarme los pechos al menos.
Masaje muy fuerte...ojo que os deja finos..
Seguramente repita una hora el proximo día, pero mas que nada por el masaje...
Citar
  #1900  
Antiguo 11-11-2013, 14:44
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
Nueva visita a la calle Seco,fue en festivo, no se si por esa razón solo atiende una china de unos 30 y muchos, no era la de la otra vez, dice llamarse Elena.
...
Yo pase por alli la semana pasada y me paso algo parecido...entro y ni una otra posibilidad para poder elegir.....me atendio una madurita (40 - 40 y poco) q se hace llamar Susana (no me sonaba su nombre de experiencias por el foro).........comoal compañero, masaje normalito desnudo completamente y pide masaje ahi por propina de 10€, q baje a 5€ y acepto....

No se dejo tocar ni desnudar nada aunq se lo pedi..
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a popovicc por este Post:
parada (29-11-2013), reydepatones (11-11-2013)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum