Peluquerias chinas con sorpresa - Página 78 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3851  
Antiguo 31-10-2018, 18:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por julio1960 Ver Mensaje
En esta calle, aún no reseñada, hay una china gordida y bajita que lo regenta, que da masajes, se deja hacer y es muy amable, pero fisicamente vale muy poco.
Sin embargo hay otra chica -de unos treinta-, alta y con muy buen tipo, bastante tímida, que es un verdadero encanto. Es necesario ir despacio porque es muy asustadiza, pero si vas poco a poco la vas conquistando. Es una pena que nadie la haya reseñado, porque vale mucho la pena. No es una chica lanzada ni activa, sino todo lo contrario. Pero es atractiva y se deja conquistar y hacerlo es un placer. Sin embargo, no habla español. Pero para mi esto no es un inconveniente, sino un aliciente más.
Hacer es un placer, el que????
Se un poco más concreto porfi,
Citar
  #3852  
Antiguo 31-10-2018, 18:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por julio1960 Ver Mensaje
Aquí hay un chica que tiene un nombre impronunciable, bastante joven y muy muy atractiva, para mi.
Tiene una cara muy bonita con unos ojos rasgados horizontalmente, un buen culo durísimo, y unas tetas no grandes, pero están bien, y son muy duras. Se deja hacer si no vas deprisa. Se excita si la trabajas, pero lo da miedo el sexo. Y es muy amable si no la tratas sin brusquedad.
El masaje no es excepcional, del montón (como tampoco lo es el de la chica de Del Barco), pero sirve para cubrir el final.
No es demasiado pesetera, a diferencia de la china de Del Barco, que no lo es nada, y es otro de sus alicientes.
La otra chica que hay allí, estuvo hace poco y ha vuelto, pero puede que se vaya de nuevo. Creo recordar que bien, más o menos.
Cómo distinguirlas? La que más os atraiga es, seguro, de la que hablo más arriba.
Te digo lo mismo q antes , no podrías ser más explicito?
Citar
  #3853  
Antiguo 01-11-2018, 00:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 28
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por julio1960 Ver Mensaje
En Madridejos, además de la dueña que no hace final feliz, hay una señora muy muy mayor que lo hace muy bien, con mucha habilidad. Es aceptable.
Hay además una chiquita joven (no recuerdo nombre) que ella no te propone nada pero si se lo propones tu te lo acepta, y también se gana el aprobado.
En cambio el masaje en esta casa está por encima de la media.

Pasé hace como 10 dias, volvia a estar solo Lucy pero ocupada y en general trbaja solo media jornada de tarde, no me viene bien y no he podido comprobar si hay avances. Hay mucha literatura sobre la jefa Laura, Lucy, sobre su sustituta Cristina (que reapareció por Bravo Murillo-Estrecho acera pares, pero con menos acercamientos aun si cabe, la jefa de alli solo dedica su piso de Princesa a la tematica de este foro). Todas en el mismo sentido, que corroboro



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



por lo que si de verdad es Lucy, ha cambiado mucho, y haria el esfuerzo por pillarla a no ser que sea por una cantidad escandalosa, porque cada cierto tiempo se retira por temas personales y cada vez tarda más en volver.
Como indican los compañeros, agradeceriamos algo más de concreción: nombre, cantidad aportada...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guarrete09 por este Post:
topolo70 (03-11-2018)
  #3854  
Antiguo 01-11-2018, 00:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 28
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por julio1960 Ver Mensaje
En esta calle, aún no reseñada, hay una china gordida y bajita que lo regenta, que da masajes, se deja hacer y es muy amable, pero fisicamente vale muy poco.
Sin embargo hay otra chica -de unos treinta-, alta y con muy buen tipo, bastante tímida, que es un verdadero encanto. Es necesario ir despacio porque es muy asustadiza, pero si vas poco a poco la vas conquistando. Es una pena que nadie la haya reseñado, porque vale mucho la pena. No es una chica lanzada ni activa, sino todo lo contrario. Pero es atractiva y se deja conquistar y hacerlo es un placer. Sin embargo, no habla español. Pero para mi esto no es un inconveniente, sino un aliciente más.

Reseñada hasta la saciedad, hace como 2 años parece que la reconvirtieron prioritariamente a uñas, si no habia clientas (calculo que el 80% del tiempo) redirección a la que hacia masajes, pero habiendo pasado a preguntar 2 veces no me atraía, y otra vez que me decidí me fui porque me pedía 10 por adelantado sin negociación, y eso por signos porque ni hablaba ni entendia castellano. Habrá que ver si es momento de revision de "sesion remember"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guarrete09 por este Post:
topolo70 (03-11-2018)
  #3855  
Antiguo 01-11-2018, 22:07
 Avatar de FINFELIX
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por julio1960 Ver Mensaje
Aquí hay un chica que tiene un nombre impronunciable, bastante joven y muy muy atractiva, para mi.
Tiene una cara muy bonita con unos ojos rasgados horizontalmente, un buen culo durísimo, y unas tetas no grandes, pero están bien, y son muy duras. Se deja hacer si no vas deprisa. Se excita si la trabajas, pero lo da miedo el sexo. Y es muy amable si no la tratas sin brusquedad.
El masaje no es excepcional, del montón (como tampoco lo es el de la chica de Del Barco), pero sirve para cubrir el final.
No es demasiado pesetera, a diferencia de la china de Del Barco, que no lo es nada, y es otro de sus alicientes.
La otra chica que hay allí, estuvo hace poco y ha vuelto, pero puede que se vaya de nuevo. Creo recordar que bien, más o menos.
Cómo distinguirlas? La que más os atraiga es, seguro, de la que hablo más arriba.
Hola compañero, hace un tiempo estuve alli con la chica que dices que ha vuelto ,Olga creo que se hace llamar. No pude hacer nada con ella, me dijo que estaba con el periodo pero no sè si fuè por darme largas. Me gustarìa saber si hace sexo, si pudieses aportar alguna informacion te lo agradecerìa pues es una chica que me da mucho morbo.(Hablo de calle isabelita Usera impares) gracias de antemano
Citar
  #3856  
Antiguo 02-11-2018, 12:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por julio1960 Ver Mensaje
En Madridejos, además de la dueña que no hace final feliz, hay una señora muy muy mayor que lo hace muy bien, con mucha habilidad. Es aceptable.
Hay además una chiquita joven (no recuerdo nombre) que ella no te propone nada pero si se lo propones tu te lo acepta, y también se gana el aprobado.
En cambio el masaje en esta casa está por encima de la media.
¿En Madridejos, al comienzo de la calle cerca de Marcelo Usera?
Gracias.

Última edición por pistro; 02-11-2018 a las 13:11 Razón: Editar dirección exacta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a zepelin por este Post:
Soyyi (04-11-2018)
  #3857  
Antiguo 02-11-2018, 17:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 82 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Madridejos e Isabelita Usera


Sí, es a comienzos de Madridejos.
Pero yo no he dicho que esa chiquita joven sea especialmente atractiva. Es solo una china del montón. Cumple, y basta. Me atrajo que ella no me ofreciese el final feliz y lo consiguiese yo: le pedí masajes en el culo y acepto (sin dinero), luego le dirigí la mano a la entrepierna, y lo rehuyó; la convencí con 20 euros.

Isabelita Usera. Sí, ahora creo que se ha puesto nombre español. No recordaba que era Olga. Tienes razón. Antes no hacía nada más que masaje. Ahora, salvo follar puedes conseguir casi todo, pero con 20 euros. Claro, yo no lo conseguí todo el primer día, sino tras varios días. Tetas pequeñitas (no tan pequeñas) pero duras y espléndidas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a julio1960 por este Post:
fabifabian44 (10-11-2018)
  #3858  
Antiguo 03-11-2018, 23:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 6
Agradecido 57 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Hola, sabéis si sigue estando Luna en salitre?
Gracias
Citar
  #3859  
Antiguo 04-11-2018, 00:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 28
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por julio1960 Ver Mensaje
Sí, es a comienzos de Madridejos.
Pero yo no he dicho que esa chiquita joven sea especialmente atractiva. Es solo una china del montón. Cumple, y basta.

A ver si es en la calle paralela y practicamente a la misma altura, porque hay un local bastante reciente que me cuadra más con lo que comentas, porque Lucy a mi si me lo parece y en Madridejos solo están la jefa y ella, no hay otra chica joven en las ultimas semanas
Citar
  #3860  
Antiguo 04-11-2018, 11:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por julio1960 Ver Mensaje
En Madridejos, además de la dueña que no hace final feliz, hay una señora muy muy mayor que lo hace muy bien, con mucha habilidad. Es aceptable.
Hay además una chiquita joven (no recuerdo nombre) que ella no te propone nada pero si se lo propones tu te lo acepta, y también se gana el aprobado.
En cambio el masaje en esta casa está por encima de la media.
En madridejos, he estado un día de estos, con una chica que no es la Jefa, y allí no hacen nada de nada
Citar
  #3861  
Antiguo 04-11-2018, 15:31
 Avatar de jorgito89
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 6
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sí LOLAS, yo pasé antes de ayer por la puerta y estaba allí, pero ahora cobra 25 por el masaje de media hora.. más la propina que tú le des
__________________
La pasión es energía.. Siente el poder con que te excita..
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jorgito89 por este Post:
karoblepas (22-11-2018), LOLAS (18-11-2018)
  #3862  
Antiguo 13-12-2018, 13:19
 Avatar de guetresrojos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 78
Agradecido 210 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Isabelita Usera, impares


Estando por la zona localizo varias peluquerías/locales de masajes de chinas. Por lo leído por aquí me decido por este sitio que está enfrente de un local de apuestas. Había leído que había un a chinita joven que está muy bien.
Al entrar un par de chinas mayores y con cuerpo escombro. Me decido por la mas joven aunque de joven poco, con barriga, gordita nada agraciada y nada de tetas.
Ya que estaba pedí masaje de media hora. Me quedo con los calzoncillos. Empieza por la espalda, muy brusca. (Me ha dejado macas como de rozaduras, descubiertas por mi novia).
Luego media vuelta, masaje por delante y me ofrece masaje "ahí" que rechazo. Mucho aceite y masaje insulso pero que hace daño y deja marcas.
No debía estar la chica joven a la que se refieren mas arriba. Conforme a lo visto no me vuelven a ver el pelo por allí. Por lo menos no fue demasiado el roto, 20 €.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a guetresrojos por este Post:
carpanta70 (14-12-2018), lasemilla1 (16-12-2018)
  #3863  
Antiguo 18-12-2018, 18:31
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Sierra de Carbonera


Tras mucho tiempo sin pasar por este local, tras tanto cambio, confirmo que vuelve a ser un "lupanar" para masajes. Supongo que la jefa ya cayó del burro con su tienda de productos llámale de suplementos, y ahora SC es lo que siempre fue, un sitio cutre y malo para darte un masaje.

Había dos chinas, una durmiendo entre dos sillas, imagen dantesca, y Elena, que esta estuvo en Felipe Fraile cuando alguna de las tres momias de Tutankamón estaba de vacas en su país.

La tal Elena la conocéis porque hacía lo mismo que hacen las otras, cuarentona, estilo chino, yo me la ventilé en FF, pero estoy tan desmotivado en estos sitios, que pasé de todo, hasta del relax...Al principio no reconocía a Elena, tiene look de corte de pelo diferente, eso creo recordar, pero soy fetichista de pies y manos, y al verle las manos caí en que la conocía del otro local.

El masaje es mejor que los que dan las tres gracias de Felipín Fraile. Masaje de espaldas, cumplida la media hora me mandó a paseo, sin insinuaciones pero es que yo pasé de todas todas, ni lo busqué, ni me apetecía, cada vez me aburren más estos sitios.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a inseminador por este Post:
danialvez (17-05-2019), gaditano65 (19-12-2018), moma (20-12-2018), nombre (20-12-2018)
  #3864  
Antiguo 18-12-2018, 18:39
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guetresrojos Ver Mensaje
Isabelita Usera.
Antes de irme a VK, pasé por Usera, sólo me he dado un masaje en esta zona y fue en un local de esta calle Isabelita Usera. El local en cuestión era el último en esta calle, lo digo en pasado porque está cerrado de todas, todas.
Existen otros dos locales, al principio de la calle, uno en pares, y otro en impares, con el salón de apuestas en frente, como se comentó en algún post. Yo no entré, uno de ellos es muy grande, la puerta estaba abierta, el otro cerrado, no entré en ninguno de los dos. Desmotivación absoluta. No puedo aportar nada, más allá de aclarar que el local de Isabelita Usera que tenía el número más alto, ya no es un local de masajes, una pena, porque recibí un buen masaje de una chica que estaba bastante mejor que la media. (de esto ya hace tiempo).
Citar
  #3865  
Antiguo 19-12-2018, 15:26
 Avatar de LECHEDO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 19
Agradecido 49 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Muy buenas tardes.
No soy de Madrid y el otro día estando en la Plaza de España y quería subir hacia Callao, pero en vez de hacerlo por la Gran Vía lo hice por una paralela según miras hacia Callao a mano derecha, lo siento pero no me fijé en la calle.
Poco antes de llegar a una Comisaría de la policía Nacional, en la acera de enfrente había dos peluquerías chinas, y en la que está más hacia abajo me salió una chinita que me invitaba a pasar a darme un masaje, pero como no conocía el local, ni como era la forma de trabajo, no me decidí, pero me quedé con las ganas.
Alguno me pude decir por favor, si es un lupanar donde se puede hacer algo después del masaje o simplemente es un local de masajes.
Agradecido de antemano.
Saludos.
__________________
Las mujeres se quejan de que duramos poco, y qué quieren si para tener fondo en cualquier deporte hay que practicarlo a diario, no cada año
Citar
  #3866  
Antiguo 19-12-2018, 17:23
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Hablas de Leganitos. Hay cantidad de "literatura" en este hilo sobre estos locales. Lee hacia atrás y todo lo que ponga Leganitos, son los locales que tú viste.
Cita:
Iniciado por LECHEDO Ver Mensaje
Muy buenas tardes.
No soy de Madrid y el otro día estando en la Plaza de España y quería subir hacia Callao, pero en vez de hacerlo por la Gran Vía lo hice por una paralela según miras hacia Callao a mano derecha, lo siento pero no me fijé en la calle.
Poco antes de llegar a una Comisaría de la policía Nacional, en la acera de enfrente había dos peluquerías chinas, y en la que está más hacia abajo me salió una chinita que me invitaba a pasar a darme un masaje, pero como no conocía el local, ni como era la forma de trabajo, no me decidí, pero me quedé con las ganas.
Alguno me pude decir por favor, si es un lupanar donde se puede hacer algo después del masaje o simplemente es un local de masajes.
Agradecido de antemano.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a inseminador por este Post:
LECHEDO (21-12-2018)
  #3867  
Antiguo 20-12-2018, 14:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Estás seguro que era Elena, me pase por allí y no la vi aparte de que había gente peinándose pregunté por Elena y me dijeron que era Vicky quién hacia masaje,q para nada se parecía a Elena
Citar
  #3868  
Antiguo 20-12-2018, 15:39
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

He estado no hace mucho por SC, puedo confirmar que hay dos masajistas, pero una de ellas no la vi, pero estaba el camarote de al lado ejerciendo.
Pase con una que a mí no me suena haberla visto nunca por FF, solo quede media hora por probar, solo le saque por la propi de 5€ manual y que se dejará sobar las tetas a regañadientes, bastantes más firmes y grandes que la media.
La cara es un poco rara con rasgos muy marcados entre oriental y peruana, no me agradó mucho en ese aspecto, pero el masaje que me dio en la espalda estuvo bastante bien, me dijo que se llamaba Elena
Creo que probaré a ver si pillo a la compi o si repito con esta lo mismo pacto algo más, a ver qué sacamos.
Lo que tengo claro es que el cementerio viviente de FF ha perdido del todo el poco atractivo si lo tuvo alguna vez, la actitud incluso de Rosa de las últimas 2 veces la han hecho que la tache de por vida, al igual que Mariposa y sus caras de sufrimiento me hacen sentirme mal, le he preguntado que si necesitaba ayuda podría hacele contactar con alguien pero no quiere lios es lo que me ha dado que pensar.

Enviado desde donde se puede
Citar
  #3869  
Antiguo 20-12-2018, 16:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Elena de ff no es jjjj, ella no hacía nada a regañadientes , todo lo contrario , y sus tetas y sobretodo pezones son inconfundibles
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a moma por este Post:
Alicate (10-01-2019)
  #3870  
Antiguo 20-12-2018, 17:19
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moma Ver Mensaje
Estás seguro que era Elena, me pase por allí y no la vi aparte de que había gente peinándose pregunté por Elena y me dijeron que era Vicky quién hacia masaje,q para nada se parecía a Elena
La que me dio el masaje en SC estaba antes en Felipe Fraile al 100% y hacía lo mismo que las otras tres marías. Ahora está en este local. Cómo se llamara antes ya no me acuerdo. Quizá Elena. Quizá Sofía pero lo que sí es seguro es que ahora se llama Elena y está en Sierra Carbonera.
Citar
  #3871  
Antiguo 20-12-2018, 17:21
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moma Ver Mensaje
Elena de ff no es jjjj, ella no hacía nada a regañadientes , todo lo contrario , y sus tetas y sobretodo pezones son inconfundibles
Elena actual Sierra de Carbonera, ex Felipe Fraile, antes hacía de todo por los famosos 10 €... Ahora en SC no lo sé porque yo me di únicamente un masaje y de lo otro pasé. Pero insisto como he dicho anteriormente, es la misma y ha estado en Felipe.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a inseminador por este Post:
parada (21-12-2018)
  #3872  
Antiguo 20-12-2018, 18:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ahora q dices de Sofía me confundí con ella, está Elena entonces está al nivel de hacer como todas en ff??
Por cierto alguien sabe donde esta Sofía???
Citar
  #3873  
Antiguo 22-12-2018, 22:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo estaba allí-no es Sofía. Había 2 chicas allí. Una que he visto antes en FF antes de chica muy vieja. Y el otro con pechos muy grandes. Tomé el de tetas grandes. Tengo un final feliz y vi las tetas y tocarlas. Muy grande. Pagué 10 euros-no creo que voy a repetir. Las chicas muy viejas no jóvenes.

Última edición por sexodrommen; 22-12-2018 a las 23:51
Citar
  #3874  
Antiguo 23-12-2018, 11:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

¿No había cerrado Sierra Carbonera?


¿No había cerrado Sierra Carbonera?
Citar
  #3875  
Antiguo 23-12-2018, 13:50
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zepelin Ver Mensaje
¿No había cerrado Sierra Carbonera?
No llego a cerrar el local como tal, se centraron más en peluquería-uñas y ahora han vuelto al masaje
Citar
  #3876  
Antiguo 23-12-2018, 14:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
He estado no hace mucho por SC, puedo confirmar que hay dos masajistas, pero una de ellas no la vi, pero estaba el camarote de al lado ejerciendo.
Pase con una que a mí no me suena haberla visto nunca por FF, solo quede media hora por probar, solo le saque por la propi de 5€ manual y que se dejará sobar las tetas a regañadientes, bastantes más firmes y grandes que la media.
La cara es un poco rara con rasgos muy marcados entre oriental y peruana, no me agradó mucho en ese aspecto, pero el masaje que me dio en la espalda estuvo bastante bien, me dijo que se llamaba Elena
Creo que probaré a ver si pillo a la compi o si repito con esta lo mismo pacto algo más, a ver qué sacamos.
Lo que tengo claro es que el cementerio viviente de FF ha perdido del todo el poco atractivo si lo tuvo alguna vez, la actitud incluso de Rosa de las últimas 2 veces la han hecho que la tache de por vida, al igual que Mariposa y sus caras de sufrimiento me hacen sentirme mal, le he preguntado que si necesitaba ayuda podría hacele contactar con alguien pero no quiere lios es lo que me ha dado que pensar.

Enviado desde donde se puede
Hola patones , a vuelto mariposa ?
Citar
  #3877  
Antiguo 23-12-2018, 14:56
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RobertitoFull Ver Mensaje
Hola patones , a vuelto mariposa ?
No sé cuándo se iría y cuánto tiempo porque yo siempre la veo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a inseminador por este Post:
reydepatones (24-12-2018)
  #3878  
Antiguo 23-12-2018, 16:09
Baneado. Publicista que postea experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1,714
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RobertitoFull Ver Mensaje
Hola patones , a vuelto mariposa ?
Se fue hace unos meses de vacaciones pero hace mucho que volvió. Eso si, como es la única potable por ahí es difícil de pillar. Suerte.
Citar
  #3879  
Antiguo 23-12-2018, 16:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 9
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Mariano Vela


Comparto experiencias en este salón de masajes, uñas, etc ubicado al comienzo de la calle Mariano Vela, en la acera de los pares. Como norma general siempre que llegas están jugando a las cartas y fumando, y aunque alguna vez he pedido masaje con alguien en concreto pasan bastante y se levanta la que le toque o esté disponible.

- Coco: aparenta unos 20 y pocos años (según ella 19) pero a saber. Bajita y algo regordeta. Habla poco español (nivel peluchina básico) y nada de inglés. A medida que va pillando confianza el masaje empeora y dedica más tiempo a masajear al entrepierna como warming up previo a las palabras mágicas: " la vuelta". las ultimas veces que me di masaje de 1 hora tendía a irse al final feliz a la media hora y despacharte en 40 minutos. Se lo dije claramente y, aunque se hizo la loca ese día, la siguiente vez hasta me dijo que faltaban 10 minutos y que me daba masaje en la cabeza. Media hora 20€, q hora 30€, con FF +10€, con FF+topless +20€. Se deja tocar lo justo.

- Cristina: solo me he dado 2-3 masajes con ella, pero físicamente me atrae más que Coco, tendrá algún año más, el masaje normal pero algo mejor que el de Coco. Habla algo más de español pero lo justo. La verdad que me pone mucho más pero casi nunca la pillo libre. Mismas tarifas.

- Rosa (lo deduje después de leer expes en el foro): tendrá unos 30 largos y con cara de pocos amigos. La había visto alguna vez sentada a la entrada pero, gracias a dios, nunca me había tocado con ella hasta el mes pasado. Estaba ella sola y el dueño así que supongo que hizo un esfuerzo y se levantó a darme el masaje. Maldita la hora en que no me di la vuelta. Siempre pregunto los precios cuando estoy junto a la camilla y nunca había tenido problema. Me dijo las tarifas básicas como siempre. El caso es que le pedí media hora porque no me acabó de convencer y después de 20 minutos de masaje malo malo, con una especie de caricias por la espalda, piernas y culo (según ella eso es masaje caliente) me doy la vuelta y me dice que por +20€ la chupa y le digo que no. Eso creo que no le sentó nada bien y me contestó un poco de malas maneras. Le digo que termine el masaje para pagarle los 20€ e irme y se pone a gritar diciendo que eran 30€, que le había dicho que quería FF al principio y que por eso me había hecho esas caricias por el culo tan ridículas. La situación fue surrealista y solo para que dejase de gritar le dije que me vestía y le pagaba 30€ al jefe. Eso le gustó bastante, como buena timadora. Este es el punto negro en todas las veces que he ido a ese local.

Ya por último, he visto que tienen un tatami/colchón en el suelo de una de las habitaciones. Algún forero se ha dado masaje ahí?

Disculpad el rollo. Saludos y felices fiestas!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a probandoooo por este Post:
Easter85 (27-12-2018)
  #3880  
Antiguo 24-12-2018, 15:01
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Visita de nuevo a SC, cualquier día de estos de víspera de Navidad.
Entro y veo a las dos libres la tal Elena y otra que conocí en Albufera,
Cómo recordaba que se dejaba hacer algo escojo a la segunda, de cara más agradable que la primera.
Pido una hora y antes de desvestirme le hago ver qué quiero follar, dejando el condón encima de una balda.
Masaje de espalda soso, pasamano y poco más por el cuerpo, tengo claro que en eso me he equivocado.
Teníamos a su compi de vecina y la noto nerviosa como sino quisiera que la escucharás follar,y perdiendo el tiempo, viendo que no se iban que habían contratado el vecino más de media hora tomo la iniciativa, y me la follo polvo normalito, yo ya estaba nervioso por la poca implicación.
Al final con media hora había hecho lo mismo.
Cómo no hablamos de propina, tal como fue la cosa pretendía que la diera 20 a lo que me negué, solo se merecía 10, pero visto que no ibamos a llegar a un acuerdo le.di 15.
Total 30+15
Demasiado caro, mejores opciones en cualquier piso de chinitas
Si vuelvo será con Elena, al menos el masaje es bastante aceptable.

Enviado desde donde se puede
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
Easter85 (27-12-2018), inseminador (24-12-2018)
  #3881  
Antiguo 25-12-2018, 16:01
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Felipe Fraile


Un día cualquiera de estas semanas de diciembre decidí cerrar el círculo y una etapa con esta Pelu china dando sebo a Mariposa. Creo que en este lupanar no me ven en tiempo si no cambian las chicas o las instalaciones o ambas cosas.
Dicho esto, busqué a Mariposa porque cuanto peores caras pone, más ganas me dan de taladrarla. Masaje habitual de 30' (y porque no hay de 15'). Tras la vuelta me dice que si masaje ahí, y tras poner el mástil firme le pregunto por su sangre. Me dice que no pues a por la goma, pantalones abajo y a darle. Como siempre ella encima de la camilla sentada y con la cabeza casi pegada a la pared. No le mola pero supongo que el frotamiento, de alguna manera estimulará su líbido y suelta algún gemidito. Tras un rato cambio de postura y compruebo que algo debió gustarle porque aquello parece húmedo. A 4 patas y verla como es empotrada tiene su aquel. Ella a lo suyo pero yo también a lo mío. Tras terminar, lo de siempre, recogida. Siempre te piden que te lleves de recuerdo tus kleenex con los hijos muertos, como no estaba el jefe, esta vez se lo dejé encima de su mesilla, que lo tire ella que aunque sea algo tabú, el cliente no siempre recoge los restos :-)
En fin, nada nuevo, creo que en bastante tiempo no me ven el pelo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a inseminador por este Post:
AlexMadMad (21-03-2019), Easter85 (27-12-2018), parada (26-12-2018), reydepatones (25-12-2018)
  #3882  
Antiguo 26-12-2018, 14:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Sierra Carbonera


Sierra Carbonera.
Al leer que volvía a funcionar como antaño me acerque para ver a las masajistas.
El primer día estaba la dueña y una masajista en la peluquería, creo que se llama Elena, salió a la puerta a preguntarme si quería masaje.
Acepte y bajamos. El masaje regular, pero puso empeño. Le pedí follar y dijo que no, que solo mano. Por empezar a tocarla los pechos por debajo de la ropa se puso el energúmeno como tal y ya me descontrolé. Le pedí final feliz con las tetas y me pregunto cuanto, regateamos y al final me saco 20€. En mi descargo, trague porque estaba con algunas cervezas de más. Repetiría, pero por menos €.
Al salir en la peluquería había otra de mejor aspecto, un poco más guapa para mi gusto.
Comprobado que es el negocio de siempre, otro día volví para probar con la otra, dice que se llama Lucia. Al llegar había tres chinitas, las dos que vi la primera vez y otra con una apariencia de tener más años que las dos anteriores. Se me acerco la conocida y le dije que no, llevándome a la tal Lucia, quizás otro día pruebe a la mayor de las tres. El masaje lo da más suave, pero solo buscaba el meter por lo que a los pocos minutos saque el condón y comprendió, me pregunto cuanto le daba ofrecí 20, ella dijo que era poco y pidió 40 por todo, masaje y polvo, acepte por ser la primera vez. Se quitó la parte de abajo y se tumbó en la camilla. El polvo no fue nada del otro mundo, pero no estuvo fingiendo, aunque tampoco se movió, cosa que prefiero, pues me gusta marcarme mi propio ritmo.
Las dos se dejan tocar por debajo de la ropa sin pamplinas, a la segunda le baje las bragas y no puso reparo. La primera iba acorazada imposible tocar pelo, pero no la molesta el sobeteo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Cancanero por este Post:
Easter85 (27-12-2018), parada (27-12-2018), reydepatones (26-12-2018)
  #3883  
Antiguo 27-12-2018, 01:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 28
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Mariano Vela


Cita:
Iniciado por probandoooo Ver Mensaje
Como norma general siempre que llegas están jugando a las cartas y fumando, y ...


Cristina: ...


Rosa: tendrá unos 30 largos y con cara de pocos amigos...


Cristina: coincido totalmente, sin ser nada del otro mundo es la más agraciada e intenta agradar. 2 masajes en M.Vela y otros 2 anteriormente cuando estaba en Isabelita Usera (por ella conocí M.Vela cuando abrió), FF tocando por dentro de camiseta +10€


Rosa: gracias a la presencia de esta impresentable y no solo por sus modales, sino que no para de fumar en el interior del local, no voy más a M.Vela, y no debo ser el único. xxxxxxxxxxxxxxxxx. Anteriormente tuve 3 experiencias por el estilo, tras un pasamanos con una mano y el movil en la otra (incluso mosqueado por que parecía que me estaba haciendo fotos) salir cabreado y con la tipa esta gritando, porque no acepté FF al no ponerme nada, y querer cobrarse la propina supuestamente pactada:
hace como 1 año en Victor Manuel, donde no la reconocí hasta el "vuelta" (sino me habría ido sin entrar), y la jefa la echó esa misma semana por armarla no solo conmigo sino habitualmente. Y hace 2-2,5 años en un local de uñas en Peña Prieta que no hacian masajes pero de pronto se empezaron a anunciar en milanuncios, y en Lomas de Horcajo, que alli la jefa aunque sepa lo que se cuece, mira para otro lado mientras sea algo discreto, y con esta es lo contrario. xxxxxxxxxxxxxxxxxx y lo raro es que haya vuelto a M.Vela


Felices fiestas! Igualmente

Última edición por pistro; 27-12-2018 a las 09:42 Razón: dirigirse a los profesionales y me cuentan y me dicen
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a guarrete09 por este Post:
Easter85 (27-12-2018), muysalido (19-01-2019)
  #3884  
Antiguo 27-12-2018, 17:02
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Visita hace unos días a este local de la calle Baleares

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No esperéis encontraros con los pivones que aparecen en la foto, había un par de chinas normalitas; elijo a una y bajamos a un sótano, el masaje no estuvo mal y remate con RM. Los precios, 20€ la media, 30€ la hora de masaje y tras el regateo 10€ por el RM.

un aprobado raspado. En sus anuncios ofrecen más cosas pero no estaba motivado ese día.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a capillas por este Post:
Adolfoyador (27-12-2018), Bisho-009 (17-02-2019), Boyfucker (06-01-2019), el emigrante (28-12-2018), pepe13 (20-01-2019), pitecan (28-12-2018), ptoduran (06-01-2019)
  #3885  
Antiguo 06-01-2019, 00:56
 Avatar de ptoduran
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 32
Agradecido 98 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por inseminador Ver Mensaje
Un día cualquiera de estas semanas de diciembre decidí cerrar el círculo y una etapa con esta Pelu china dando sebo a Mariposa. Creo que en este lupanar no me ven en tiempo si no cambian las chicas o las instalaciones o ambas cosas.
Dicho esto, busqué a Mariposa porque cuanto peores caras pone, más ganas me dan de taladrarla. Masaje habitual de 30' (y porque no hay de 15'). Tras la vuelta me dice que si masaje ahí, y tras poner el mástil firme le pregunto por su sangre. Me dice que no pues a por la goma, pantalones abajo y a darle. Como siempre ella encima de la camilla sentada y con la cabeza casi pegada a la pared. No le mola pero supongo que el frotamiento, de alguna manera estimulará su líbido y suelta algún gemidito. Tras un rato cambio de postura y compruebo que algo debió gustarle porque aquello parece húmedo. A 4 patas y verla como es empotrada tiene su aquel. Ella a lo suyo pero yo también a lo mío. Tras terminar, lo de siempre, recogida. Siempre te piden que te lleves de recuerdo tus kleenex con los hijos muertos, como no estaba el jefe, esta vez se lo dejé encima de su mesilla, que lo tire ella que aunque sea algo tabú, el cliente no siempre recoge los restos :-)
En fin, nada nuevo, creo que en bastante tiempo no me ven el pelo.
Lo de Felipe Fraile va de mal en peor y es una pena porque a mi me gustaba porque me pilla al lado de Puente de Vallecas (a 10 minutos de mi casa) pero es que cada vez son más frias y mas dejadas, a mi un día en pleno verano tambien me hicieron llevarme los klenex y las toallitas todas sucias y las tuve que tirar en un cubo de basura de al lado pero el olor a lefa se que quedó en las manos hasta que llegué a mi casa a lavarmelas
Citar
  #3886  
Antiguo 09-01-2019, 22:22
 Avatar de Salvo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 169
Agradecido 168 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado últimamente con Luna en Salitre? Cuando estaba en Sierra Carbonera tenías masaje + folleteo por 30 o 35€.
Citar
  #3887  
Antiguo 10-01-2019, 19:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 19
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Luna de Salitre


yo estuve hace una semana y son esos precios que pones, aunque yo pago un poquito mas y utilizo la puerta trasera, acabando en un buen francés tragado. hay que negociar bastante y la verdad que ella se lo curra a base de bien
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dinak por este Post:
Salvo (10-01-2019)
  #3888  
Antiguo 16-01-2019, 17:00
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Hola a todos. A alguno os suena esta publi????

Sobre todo...donde queda y experiencias?


Gracias!!!!
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg CC39EF2B-ED33-454F-A49F-CE0A937A849F.jpg (19.9 KB, 255 views)
Citar
  #3889  
Antiguo 16-01-2019, 20:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dinak Ver Mensaje
yo estuve hace una semana y son esos precios que pones, aunque yo pago un poquito mas y utilizo la puerta trasera, acabando en un buen francés tragado. hay que negociar bastante y la verdad que ella se lo curra a base de bien
Luna ya no está en Salitre, sabe alguien donde está??
Hay una chinita q te habla por móvil para traducir , tetas mas q considerables , coño super peludo , pero todo lo demas de pena , ya no hablo de masaje porque de eso pa fui directo , mamada y escupiendo constantemente todo horror
Citar
  #3890  
Antiguo 16-01-2019, 22:58
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
Visita de nuevo a SC, cualquier día de estos de víspera de Navidad.
Entro y veo a las dos libres la tal Elena y otra que conocí en Albufera,
Cómo recordaba que se dejaba hacer algo escojo a la segunda, de cara más agradable que la primera.
Pido una hora y antes de desvestirme le hago ver qué quiero follar, dejando el condón encima de una balda.
Masaje de espalda soso, pasamano y poco más por el cuerpo, tengo claro que en eso me he equivocado.
Teníamos a su compi de vecina y la noto nerviosa como sino quisiera que la escucharás follar,y perdiendo el tiempo, viendo que no se iban que habían contratado el vecino más de media hora tomo la iniciativa, y me la follo polvo normalito, yo ya estaba nervioso por la poca implicación.
Al final con media hora había hecho lo mismo.
Cómo no hablamos de propina, tal como fue la cosa pretendía que la diera 20 a lo que me negué, solo se merecía 10, pero visto que no ibamos a llegar a un acuerdo le.di 15.
Total 30+15
Demasiado caro, mejores opciones en cualquier piso de chinitas
Si vuelvo será con Elena, al menos el masaje es bastante aceptable.

Enviado desde donde se puede
Me auto cito, vuelvo a este sito tan conocido,buscando a Elena, pero no estaba, estaba solo la misma de la expe que cuento, y decido darle una segunda oportunidad.
Viendo el percal de la otra vez, negocio con ella 15+10 con mamada y toqueteos.
El masaje la deje diez minutos de pasamanos y me di la vuelta empezo a acariciar, le pedi mamada y la verdad es que aguanto bastante, con algun descansillo, vuelvo a la carga y la follo la boca, descanso, tocamientos de tetas y meti mano hasta donde quise.
Vuelve a mamarla, me deja que me corra en su boca, aguanta unos segundos como una jabata.
En este caso la cosa mejoro bastante, quizás vuelva, pero solo para media hora.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
AlexMadMad (21-03-2019), parada (17-01-2019)
  #3891  
Antiguo 17-01-2019, 15:38
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Bustos


Me pase por Bustos para probar un sitio nuevo (aun no había estado). Me atendió una china de mediana edad, de nombre Ana, según ella (hablando un casi perfecto cristiano). Pido media hora y me pasa a una habitacion con su camilla y manta caliente. Me despeloto según la norma no escrita y la dejo hacer.El masaje es cojonudo, la verdad, sabe donde dar, cómo hacerlo y donde apretar. La verdad que para media hora la tía se lo curra.
El problema llega cuando se acaba el tiempo y dice fin. Se pira y enciende La Luz...ni un “date la vuelta” o un “masaje ahí”. Con lo que salí con un buen masaje en todos los sitios...menos por delante que era como quería acabar (sin cargas en ningún sitio)


Alguno habéis estado últimamente? Lo hace o es un sitio de masajes y punto?
En ningún momento me insinuó o me tocó...
Citar
  #3892  
Antiguo 17-01-2019, 17:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,882 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moma Ver Mensaje
Luna ya no está en Salitre, sabe alguien donde está??
Hay una chinita q te habla por móvil para traducir , tetas mas q considerables , coño super peludo , pero todo lo demas de pena , ya no hablo de masaje porque de eso pa fui directo , mamada y escupiendo constantemente todo horror
Reconfirmo al compañero.
Luna ya no esta en salitre.

No puedo opinar de la China que me confirmo que Luna ya no-ta.
Tampoco es que se enterara de mucho mas,
P.D. dentro había un Chino tumbado en el sofá.

Trágica imagen, jajajajaja


.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #3893  
Antiguo 17-01-2019, 17:50
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Menganito@ Ver Mensaje
Me pase por Bustos para probar un sitio nuevo (aun no había estado). Me atendió una china de mediana edad, de nombre Ana, según ella (hablando un casi perfecto cristiano). Pido media hora y me pasa a una habitacion con su camilla y manta caliente. Me despeloto según la norma no escrita y la dejo hacer.El masaje es cojonudo, la verdad, sabe donde dar, cómo hacerlo y donde apretar. La verdad que para media hora la tía se lo curra.
El problema llega cuando se acaba el tiempo y dice fin. Se pira y enciende La Luz...ni un “date la vuelta” o un “masaje ahí”. Con lo que salí con un buen masaje en todos los sitios...menos por delante que era como quería acabar (sin cargas en ningún sitio)


Alguno habéis estado últimamente? Lo hace o es un sitio de masajes y punto?
En ningún momento me insinuó o me tocó...
Ella funciona así. 30 pavos masaje relajante y 40 pavos fuerte.

De tema feliz no lo busca... pero lo hace por 10 euros más..

Ya puse experiencia con ella.. para mi... bien si buscas sólo masaje....

Aquí el sitio es limpio...pero no ofrecen toalla mojada.

Sólo está Ana antes habia 2 chicas... se lo tiene muy creído le sobra trabajo con taxistas que les duele espalda dice...

.
Citar
  #3894  
Antiguo 17-01-2019, 20:15
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Salitre


Visita a Salitre. No está Luna. ¿Quién sabe donde? Llamando a Lobatón. Pregunté a la novia del jefe y me dijo "Luna en su casa". Conclusión: Son muy mentirosas. Yo la he escrito pero no responde.
Dos chinas que no conozco. Me atiende la que no sabe ni papa de español y usa traductor de voz. Masaje. No sabe. Lamentable. Parte erótica ofrece masaje ahí. Sabiendo que no sabe chupar. Me pide 20. La digo que eso follar. Muy caro. Me dice sí. No compensa que nos suban precios pero peco por la novedad y el calentón.

Se quita la ropa, tetas mini, barriga, pelos en chumino y como follarte a una muñeca hinchable. Como curiosidad no da facilidades para que se la metas, tienes que buscarte la vida. Pasiva. Tras bajarla de la camilla, de pie a 4, a acabar cuanto antes y para casa.

No vale nada la pena salvo por la novedad pero masaje pésimo, inexistente y folleteo peor que mal, como follarse a tu primera novia pero que encima te deja por complacerte y no tiene ni ganas ni interés.
Citar
  #3895  
Antiguo 17-01-2019, 20:18
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Menganito@ Ver Mensaje
Me pase por Bustos para probar un sitio nuevo (aun no había estado). Me atendió una china de mediana edad, de nombre Ana, según ella (hablando un casi perfecto cristiano). Pido media hora y me pasa a una habitacion con su camilla y manta caliente. Me despeloto según la norma no escrita y la dejo hacer.El masaje es cojonudo, la verdad, sabe donde dar, cómo hacerlo y donde apretar. La verdad que para media hora la tía se lo curra.
El problema llega cuando se acaba el tiempo y dice fin. Se pira y enciende La Luz...ni un “date la vuelta” o un “masaje ahí”. Con lo que salí con un buen masaje en todos los sitios...menos por delante que era como quería acabar (sin cargas en ningún sitio)


Alguno habéis estado últimamente? Lo hace o es un sitio de masajes y punto?
En ningún momento me insinuó o me tocó...
En Bustos con Andrea lo único que sacaba era relax manual, sobarle las tetas y bajarle las bragas. Lo mejor del sitio desde luego los masajes que son cojonudos. Alguna vez la dije de folleteo y me daba largas. No lo conseguí.
Citar
  #3896  
Antiguo 19-01-2019, 11:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 24
Agradecido 13 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrete09 Ver Mensaje
Cristina: coincido totalmente, sin ser nada del otro mundo es la más agraciada e intenta agradar. 2 masajes en M.Vela y otros 2 anteriormente cuando estaba en Isabelita Usera (por ella conocí M.Vela cuando abrió), FF tocando por dentro de camiseta +10€


Rosa: gracias a la presencia de esta impresentable y no solo por sus modales, sino que no para de fumar en el interior del local, no voy más a M.Vela, y no debo ser el único. xxxxxxxxxxxxxxxxx. Anteriormente tuve 3 experiencias por el estilo, tras un pasamanos con una mano y el movil en la otra (incluso mosqueado por que parecía que me estaba haciendo fotos) salir cabreado y con la tipa esta gritando, porque no acepté FF al no ponerme nada, y querer cobrarse la propina supuestamente pactada:
hace como 1 año en Victor Manuel, donde no la reconocí hasta el "vuelta" (sino me habría ido sin entrar), y la jefa la echó esa misma semana por armarla no solo conmigo sino habitualmente. Y hace 2-2,5 años en un local de uñas en Peña Prieta que no hacian masajes pero de pronto se empezaron a anunciar en milanuncios, y en Lomas de Horcajo, que alli la jefa aunque sepa lo que se cuece, mira para otro lado mientras sea algo discreto, y con esta es lo contrario. xxxxxxxxxxxxxxxxxx y lo raro es que haya vuelto a M.Vela


Felices fiestas! Igualmente
Me ha pasado lo mismo hace poco. Por motivos que no vienen a cuento entré en ese local sin recordar haber leido nada acerca del mismo.
La china que me atendio no me molaba nada,me parecia fea y de actitud desagradable así que no me apeteció final feliz. Como fué todo muy rapido,incluso me lo propuso mientras me desvestía, no tuve reparos en volver a vestirme y salir de allí gritando mas fuerte que ella que no quería final feliz. Todo esto delante de un chino que observaba la escena flipando.jajaja. 30 euretes que me ahorré
Citar
  #3897  
Antiguo 21-01-2019, 12:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Salitre una Full


Cita:
Iniciado por inseminador Ver Mensaje
Visita a Salitre. No está Luna. ¿Quién sabe donde? Llamando a Lobatón. Pregunté a la novia del jefe y me dijo "Luna en su casa". Conclusión: Son muy mentirosas. Yo la he escrito pero no responde.
Dos chinas que no conozco. Me atiende la que no sabe ni papa de español y usa traductor de voz. Masaje. No sabe. Lamentable. Parte erótica ofrece masaje ahí. Sabiendo que no sabe chupar. Me pide 20. La digo que eso follar. Muy caro. Me dice sí. No compensa que nos suban precios pero peco por la novedad y el calentón.

Se quita la ropa, tetas mini, barriga, pelos en chumino y como follarte a una muñeca hinchable. Como curiosidad no da facilidades para que se la metas, tienes que buscarte la vida. Pasiva. Tras bajarla de la camilla, de pie a 4, a acabar cuanto antes y para casa.

No vale nada la pena salvo por la novedad pero masaje pésimo, inexistente y folleteo peor que mal, como follarse a tu primera novia pero que encima te deja por complacerte y no tiene ni ganas ni interés.
Expe. muy parecida y reciente a la tuya. Buscaba a Luna y salio esta china que ni papa de español. Le pregunto el nombre y me dice : China? conun par. Apenta estar mas buena pero luego en el despelote cuerpo escombro y sobre todo parecia frigida. Mínima colaboración. Me costo un huevo terminar . En resumen sitio para olvidar por el momento, local mega cutre, psamanos y nulo el morbo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a adpela por este Post:
Ahristoppls (16-02-2019), parada (22-01-2019)
  #3898  
Antiguo 23-01-2019, 15:43
 Avatar de ASPIRINO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Donde el dia se junta con la noche
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 44
Agradecido 153 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Leganitos


- Editado: Por favor leamos los hilos, la información está más que posteada. -
__________________
El sexo es como el mus: si no tienes una buena pareja, más vale que tengas una buena mano

Última edición por pistro; 23-01-2019 a las 16:18
Citar
  #3899  
Antiguo 30-01-2019, 19:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Nuevo edifio chino en usera


Buenas chicos,,alguien a estado en el nuevo edificio chino de usera en la calle gabino jimeno enfrente al bankia
es un edificio con BAR,,,MASAJES,SAUNA,ECT ECT
QUERIA INFORMACION QUE SE CUECE HAY DENTRO,,GRACIAS UN SALUDO
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxrubencytoxx por este Post:
eskorxeny (31-01-2019)
  #3900  
Antiguo 01-02-2019, 11:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,882 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxrubencytoxx Ver Mensaje
Buenas chicos,,alguien a estado en el nuevo edificio chino de usera en la calle gabino jimeno enfrente al bankia
es un edificio con BAR,,,MASAJES,SAUNA,ECT ECT
QUERIA INFORMACION QUE SE CUECE HAY DENTRO,,GRACIAS UN SALUDO

Solo veo en la acera de los pares un lugar llamado China Town, y tiene toda la pinta de ser un restaurante al mas estilo chino (en China donde hay muchos de estos locales), te tengo muy claro que hay halla tema nuestro.

Te refieres a ese sitio?


.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 4 (0 miembros y 4 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum