Peluquerias chinas con sorpresa - Página 72 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3551  
Antiguo 21-10-2017, 21:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 82 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cartaya mostoles, no.


Masaje si, de lo demás: cero patatero, en ningún caso. Avisados quedais.
Finfelix debió tener surte.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a julio1960 por este Post:
Hunibersitario (27-10-2017)
  #3552  
Antiguo 21-10-2017, 23:03
 Avatar de FINFELIX
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

pelu cartaya


Hola julio 1960, ya has ido a la pelu de cartaya? cuéntanos con màs detalles tu experiencia, por favor.Quizàs las condiciones no eran del todo las mas idòneas, no sè, Dependiendo de la hora y lo concurrida que estè la pelu en ese momento juega un papel importante en contra.Yo estuve a eso de las dos de la tarde, no habìa ni hubo nadie en todo el tiempo que allì permanecì.Tambièn he de decir que he ido màs veces (sin èxito) incluso para cortarme el pelo o hacerme las cejas, por lo que tengo una cierta confianza con ella.Como ya dije en el post anterior hay que ir con mucho tacto pues siempre fuè muy reticente a hacerlo.Yo por mi parte, una vez roto el hielo intentarè ir a màs.Por cierto, los lunes cierra por descanso
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FINFELIX por este Post:
Hunibersitario (27-10-2017)
  #3553  
Antiguo 22-10-2017, 00:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 21
Agradecido 109 Veces en 42 Posts
Predeterminado

no experiencia en juan duque


pues hace unos días en juan duque, esto esta x la sala de conciertos de la Riviera, en la acera de los pares, en el 3x. veo una peluchina k pone k hacen masaje de fisio asi k entro para dentro

el masaje lo da la jefa, una madurita del monton, nada d nada de sexo, vamos k antes de dejarte pasar te hace un cuestionario de k te duele, x donde y como. ya cuando pasas a un cuartito, te dice k solo te kites la camiseta, ella se queda fuera hasta k te tumbas y aunque ni te quitas los pantalones te tapa con una manta hasta la cintura

la tia algo tiene k saber xk yo llevaba dos contracturas y nada mas pasar la mano las ficho, el masaje es fuerte de cojones, llore y todo de dolor, no se si muy bueno xk nunca me habían dado uno tan fuerte, pero a mi me lo parecio. cogi media hora por 18 euros y la tia se tiro casi 45 minutos dándome de palos, cada vez k encontraba un musculo duro me preguntaba si podía aguantar el dolor y palo va

cuando sali de ayi me dolia la vida pero a la mañana siguiente me levante con la espalda como nueva, realmente parece fisio, no hay ni un toque relajante, ni una pasada suave ni nada erotico ni nada, un masaje fuerte fuerte

si alguno pasa x ayi ya sabe k no tiene nada k hacer
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a GoAsian por este Post:
KAMPAI (22-10-2017)
  #3554  
Antiguo 23-10-2017, 09:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Nicolas Sanchez


Ultima expe reciente en Nicolás Sánchez. Llego a media tarde y están las 3 masajistas sesteando. Me recibe una morenita (Nana o algo así) de unos 30 años . Delgadita sin curvas pero guapilla.
Te ponen la braga esa que no te entra ni medio huevo y es mas para cubrir el expediente que otra cosa.

Masaje decente sin más , no es un soso pasamano pero poco más. Algún toque y ella se deja tocar el culo pero no más. Media vuelta y me pide 15 por paja. No tengo ganas de negociar mucho . Nada de chupar , ni tocar chumino.

En resumen una mierda de sesión : 15 por Triste manual + 30 masaje 1 hora 5 de aceite carbonell = 50 € .
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a adpela por este Post:
bostoniano (14-08-2018), KAMPAI (26-10-2017), sufridovida (23-10-2017)
  #3555  
Antiguo 23-10-2017, 11:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Facial


Hola gente, alguno habéis conseguido hacer un facial con alguna de las chicas de las pelus.
Gracias!!
Citar
  #3556  
Antiguo 26-10-2017, 16:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 124
Agradecido 182 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Usera...


Cita:
Iniciado por adpela Ver Mensaje
Ultima expe reciente en Nicolás Sánchez. Llego a media tarde y están las 3 masajistas sesteando. Me recibe una morenita (Nana o algo así) de unos 30 años . Delgadita sin curvas pero guapilla.
Te ponen la braga esa que no te entra ni medio huevo y es mas para cubrir el expediente que otra cosa.

Masaje decente sin más , no es un soso pasamano pero poco más. Algún toque y ella se deja tocar el culo pero no más. Media vuelta y me pide 15 por paja. No tengo ganas de negociar mucho . Nada de chupar , ni tocar chumino.

En resumen una mierda de sesión : 15 por Triste manual + 30 masaje 1 hora 5 de aceite carbonell = 50 € .
Que cachondo. Parece la factura de Mercadona o el anuncio de una tarjeta de crédito. Gracias.
Identica experiencia con otra masajista de nombre Linda. No acepte el pantalón o me iba. Nada de FF. ante las tarifas.
Idéntico vale para Rodriguez Sampedro (¡¡ a 50€/hora !!) y Gabriel Usera. De Alonso del Barco ya comenté el desastre de Luna. En Perpetua Díaz igual. EGF ya no existe, y cerca en Emilio Ferrari idem de idem. En Madridejos buen masaje fuerte con Laura, sin ff. pero una vez me he estado diez días sin poder mover el cuello. En Isidra muchas "señoritas" pero nada de ff. y eso que ya sus hijos están trabajando. En Felipe Fraile ya las niñas tienen nietos creciditos, aunque se ganan la pasta...En Sierra Carbonera ya directamente al tema, y acabar lo antes posible y ambas con total falta de la mínima higiene. Ya no merece la pena citar a Navarra con Andrea ex,ex,ex.. Mostenses, Grilo, Doctor Vallejo, Melendez Valdes, Camarena, Cebreros,Torres Miranda, Magallanes, Bravo M. 2XX,y para que seguir...porque quedan otras tantas, todas desaparecidas o en vías de extinción.
Las únicas que quedan son, o mejor dicho eran mayores hace ya 6 años. Es el cambio climático que llega a las peluchinas. Pensar en otra cosa ?

Última edición por KAMPAI; 26-10-2017 a las 17:01
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a KAMPAI por este Post:
capillas (27-10-2017), felix996 (26-10-2017), whiskyleakss (27-10-2017)
  #3557  
Antiguo 26-10-2017, 20:26
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Ahora sí que sí, Sierra Carbonera echa el cierre, sigue abierto para otras movidas de venta de productos tipo Herbalife, Susana y Luna han volado del nido y se han ido a Lavapies. RIP.
Este negocio, como pasó con los sex shop, está muriendo por no saber cuidarlo, por repetitivo o por la llegada de nuevos tiempos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a inseminador por este Post:
mushasho (27-10-2017), reydepatones (27-10-2017)
  #3558  
Antiguo 27-10-2017, 17:25
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 102
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cartaya , Móstoles?


Cita:
Iniciado por FINFELIX Ver Mensaje
Hola julio 1960, ya has ido a la pelu de cartaya? cuéntanos con màs detalles tu experiencia, por favor.Quizàs las condiciones no eran del todo las mas idòneas, no sè, Dependiendo de la hora y lo concurrida que estè la pelu en ese momento juega un papel importante en contra.Yo estuve a eso de las dos de la tarde, no habìa ni hubo nadie en todo el tiempo que allì permanecì.Tambièn he de decir que he ido màs veces (sin èxito) incluso para cortarme el pelo o hacerme las cejas, por lo que tengo una cierta confianza con ella.Como ya dije en el post anterior hay que ir con mucho tacto pues siempre fuè muy reticente a hacerlo.Yo por mi parte, una vez roto el hielo intentarè ir a màs.Por cierto, los lunes cierra por descanso
Hola.
En la pelu de Sofía? Seguro?
Citar
  #3559  
Antiguo 27-10-2017, 22:52
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Confirmo. Sierra Carbonera echa el cierre.
Luna se fue a la calle Salitre, la cual visité y que sigue como años atrás, las instalaciones decentes y vi a otra china de muy buen ver pero que al parecer pide 50e por folleteo. FF 5 euros. El jefe es un chino, por las mañanas hay otra china, o eso entendí, en resumen hay 4 chinas pero solo conozco a Luna. A las otras dos no las vi.
Y por último, Susana, Sierra Carbonera se fue a China y al parecer no va a volver. Hizo pasta y se va para siempre o quizá hasta que se le termine el money money.

Última edición por inseminador; 27-10-2017 a las 23:00
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a inseminador por este Post:
chalaco (03-11-2017), mushasho (30-10-2017)
  #3560  
Antiguo 03-11-2017, 14:02
 Avatar de chalaco
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 24
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola que paso Susana mariposa sabe alguie donde están i alguna peluquería brava
Citar
  #3561  
Antiguo 05-11-2017, 15:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 124
Agradecido 182 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Sierra Carbonera


Cita:
Iniciado por inseminador Ver Mensaje
Confirmo. Sierra Carbonera echa el cierre.
Luna se fue a la calle Salitre, la cual visité y que sigue como años atrás, las instalaciones decentes y vi a otra china de muy buen ver pero que al parecer pide 50e por folleteo. FF 5 euros. El jefe es un chino, por las mañanas hay otra china, o eso entendí, en resumen hay 4 chinas pero solo conozco a Luna. A las otras dos no las vi.
Y por último, Susana, Sierra Carbonera se fue a China y al parecer no va a volver. Hizo pasta y se va para siempre o quizá hasta que se le termine el money money.
Pues no echa el cierre. He pasado y hablado con una de las peluqueras, que me dice que estan buscando masajistas. Por ahora es peluquería. A ver como empiezan de nuevo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a KAMPAI por este Post:
Iranda (12-11-2017)
  #3562  
Antiguo 06-11-2017, 00:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 21
Agradecido 109 Veces en 42 Posts
Predeterminado

alrededores plaza cascorro


buenas, a ver si alguien sabe, xk no encuentro nada sobre pelus en esta zona, estuve en el rastro y en las calles cercas de plaza cascorro vi muchas pelus chinas, la mayoría parecían solo uñas pero alguna si tenia cartelitos de masajes, vi cinco o seis, una en la calle duque d alba haciendo esquina k había un par de teens guapas y también peluqueras latinas, una negrita muy mona, todas haciendo uñas

alguien sabe algo de estas pelus? alguna hace masajes a tios? xk la mayoría parecían nada mas uñas, pero había muchas en varias calles
Citar
  #3563  
Antiguo 06-11-2017, 02:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Rosa y Manzanilla


Hola compañeros... estoy pensando en llevarme a las dos a la vez, alguna experiencia al respecto? que tal se lo montan?
Citar
  #3564  
Antiguo 06-11-2017, 15:07
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


ASIATICAS MASAJISTAS GUAPAS, USERA
Ven a nuestro centro de masaje, chicas orientales, hacemos masaje japonés, masaje chino. Nuestro centro hay masajistas japonesas y masajistas chinas, todas chicas nuevas jovencitas y guapísimas recién llegadas (tailandesas, coreanas) Masaje y servicio todo completo.
Tarifa:1/2Hora 20€, 1Hora 30€. Sitio cómodo y discreto. Edad 22 años


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
Javiman1981 (20-11-2017)
  #3565  
Antiguo 06-11-2017, 22:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 28
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

re: Isabelita U 4x


Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ASIATICAS MASAJISTAS GUAPAS, USERA
Ven a nuestro centro de masaje, chicas orientales, hacemos masaje japonés, masaje chino. Nuestro centro hay masajistas japonesas y masajistas chinas..


.
No se hasta que punto han podido cambiar para hacer justicia a un anuncio en Pasion. Hay 2 o 3 expes publicadas de este sitio en verano, personalmente fui unas 4 veces y no han pasado de masaje, los precios que vienen en la publi, con FF +10. La jefa (Tina, aprox 40) se hace la remolona para el masaje, aunque tiene su morbo y se le sube el vestido hasta el ombligo cuando esta sentada esperando (incautos) clientes.
Las 2 primeras veces me manda directamente con su ayudante (Luna creo que dijo, aprox 28, no se si es la que publicitan como 22 o hay alguna nueva). La primera le pude quitar el vestido y tocar tetilla, se quedo en topless, la 2a ya me pedia mas por tocar, y a los 25 minutos ya me habia despachado (tenia "reserva"). INtente negociar algo mas que el manual, ni body to body ni frances, no seguí.
Cuando por fin accedio la jefa a sobarme la espalda con desgana, delegó en su ayudante para el posible FF, me cortó el rollo su desgana y el cambiar a medias, que la otra venga negociando o que si no queria FF que volvia TIna (la cual ya no queria seguir... cansada por 20 minutos de pasamanos). La 4a otra vez con tina, que ella solo media hora, cansada... le pude tocar el culo por encima pero me avisó que no podia tocar dentro, sangre... lo curioso es que parecia cachonda y recelosa a la vez. Me la empezo a tocar, luego que no, que ella nunca, que la ayudante. Acabe yo y no la di nada, me pedia propina por empezar a tocarmela y tocarla yo, y se puso echa a maldecir en manchú cuando solo pagué 20... por 25 minutos desde que me tumbe hasta que pagué.
Hace un mes llamé a ver si estaban (pasé otra tarde entre semana y estaba cerrado) y me ofrecieron "masajista nueva profesional de changay", fui a ver y habia una señora de unos 48 sonriente y no era fea, pero no me atraia.
Si alguien ha podido pasar del FF, y a que precios... no merece la pena repetir mas con toda la competencia que hay alrededor por el mismo precio, pero al menos dando masaje la media u hora completa pactada.

Última edición por guarrete09; 06-11-2017 a las 22:21
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guarrete09 por este Post:
felix996 (07-11-2017)
  #3566  
Antiguo 12-11-2017, 10:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Sabéis algo de Susana... la que estaba en calle seco. Llevo tiempo buscándola, pero no la veo en ninguna pelu. ¿La habéis visto últimamente?
Gracias!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jonny.vloki por este Post:
Manuel Cruz (12-11-2017)
  #3567  
Antiguo 12-11-2017, 12:52
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Susana, de la calle Seco, se marchó a su país tras la emisión de aquel programa de Telecinco. Y, la otra Susana, la que estaba en Sierra Carbonera, también se ha marchado a su país, tras los cambios de SC de pelu de masajes a lugar de venta de artículos estilo Herbalife.
Citar
  #3568  
Antiguo 12-11-2017, 13:45
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 936
Gracias: 716
Agradecido 648 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por inseminador Ver Mensaje
Susana, de la calle Seco, se marchó a su país tras la emisión de aquel programa de Telecinco. Y, la otra Susana, la que estaba en Sierra Carbonera, también se ha marchado a su país, tras los cambios de SC de pelu de masajes a lugar de venta de artículos estilo Herbalife.
Susana de la calle Seco se fue a un sitio de uñas o algo asi en la calle hermosilla y posteriormente a la calle Alala, segun se baja hacia ventas desde manuel becerra a la derecha, me lo comunico ella, pero nunca fui porque nos estoy seguro que alli pudiera hacer nada.
En cuanto a la otra Susana, me da que volverá, pero vamos si se queda allí tampoco pasaría nada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
Manuel Cruz (12-11-2017)
  #3569  
Antiguo 16-11-2017, 11:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola compañeros, hace unos meses me estrene en esto de las pelus chinas y fui a Sierra Carbonera y estuve con Luna, mamada y polvazo por 15+5 de propina, leo por aqui que esa pelu ha cerrado y que Luna ya no está.

Conoceis otra pelu que el rollo sea asi directo? Recuerdo que con Luna entré y la dije lo que queria y sin problemas aceptó.
Citar
  #3570  
Antiguo 16-11-2017, 23:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Perdonad, sobre susana, es la calle alcalá ¿verdad? Creo que ha habido una errata en la respuesta de más arriba.... sobre qué número más o menos.. sino pues ya intentaré mirar por esa zona que indica reydepatones. Muchas Gracias por la info
Citar
  #3571  
Antiguo 17-11-2017, 12:31
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 936
Gracias: 716
Agradecido 648 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jonny.vloki Ver Mensaje
Perdonad, sobre susana, es la calle alcalá ¿verdad? Creo que ha habido una errata en la respuesta de más arriba.... sobre qué número más o menos.. sino pues ya intentaré mirar por esa zona que indica reydepatones. Muchas Gracias por la info
Esta bajando hacia ventas desde Manuel Becerra, es fácilmente reconocible, la recuerdo con la fachada rosa, esta antes de llegar a una heladería y pone peluquería y uñas, si llegas a la calle Maestro Alonso te la has pasado, pero como no lo conozco no quiero involucrar a el local, ya que quizás no se dedique a esto, ademas esto te hablo hace ya bastantes meses cuando pase por alli.
Citar
  #3572  
Antiguo 17-11-2017, 18:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

SUSANA, CALLE LEGANITOS, gracias!!!


Veremos si hay suerte y algún compañero me dice que tal con SUSANA de la calle Leganitos, la primera bajando hacía la Plaza de España en la acera de la derecha, la peluquería más cercana a la comisaría de policía en la acera de enfrente...

Susana es una mujer china tipo milf, con traje de chaqueta... la he visto en varias ocasiones al bajar dicha calle y me he atrevido a preguntarla su nombre... SUSANA... ya madurita... que morbo me da!!!

Experiencias con ella???

Estoy valorando una hora de masaje... lo tienen a 28 euros...

Cuanta propina pide??? Más de 10 euros no doy nunca...

Opción de verla en top less???

Me pone mucho esta mujer...

Recomendable???

Gracias adelantadas compañeros!!!

Alguna experiencia???

SUSANA es una de las jefas... lleva años en esa calle y ha pasado x varias
peluquerías en esa misma acera... buaaa cuanto me pone!!!

Una cosa... La tal CRISTINA que trabaja en esa misma peluquería de la que estoy
leyendo muchos comentarios... Como puedo reconocerla??? Paso a la peluquería
y pregunto por ella??? Gracias adelantadas...

Última edición por Masajistamadrid_27; 17-11-2017 a las 19:09
Citar
  #3573  
Antiguo 19-11-2017, 23:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 69
Agradecido 34 Veces en 22 Posts
Predeterminado

julieta antigua de navarra 4 y leganitos 18


buenas compañeros les infomo pa quien le interese que julieta antigua de la peluqueria de la calle navarra 4 metro estrecho me escribio que esta trabajando en madrid por si alguien quiere masaje con ella .
mis ultimas visitas pocas por falta de plata en calle leganitos 18 chica eva vajita normalita siempre bien es atenta y cariñosa y siempre con esmero
un saludo espero les sirva
Citar
  #3574  
Antiguo 20-11-2017, 12:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 132
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Y como podríamos contactar con ella? Y... podrías aproximar mas o menos su edad y que tal? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #3575  
Antiguo 20-11-2017, 20:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 69
Agradecido 34 Veces en 22 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3576  
Antiguo 20-11-2017, 22:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tefollochina Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Las referencias de julieta en este foro son malísimas, por supuesto no es la de la foto, el que quiera que pruebe a ver si ahora se ha decidido a pajear, porque siempre ha sido como ikea, que si lo quieres te lo montas tu, aparte el masaje malo, el único placer es que no se va mientras te pajeas y a lo mejor le llegas con el lefazo a la cara.
Citar
  #3577  
Antiguo 20-11-2017, 22:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 69
Agradecido 34 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adolfoyador Ver Mensaje
Las referencias de julieta en este foro son malísimas, por supuesto no es la de la foto, el que quiera que pruebe a ver si ahora se ha decidido a pajear, porque siempre ha sido como ikea, que si lo quieres te lo montas tu, aparte el masaje malo, el único placer es que no se va mientras te pajeas y a lo mejor le llegas con el lefazo a la cara.
adolfo siento mucho que tus experiencias con ella no allan sido buenas no ha sido asi con todo el mundo y no todas las expe que hay son malas siento contradecirte ademas la foto si es ella un saludo
Citar
  #3578  
Antiguo 20-11-2017, 23:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 69
Agradecido 34 Veces en 22 Posts
Predeterminado

- Editado: Forochat. En este foro todo hilo de experiencias debe ser de sexo de pago. -

Última edición por pistro; 20-11-2017 a las 23:49
Citar
  #3579  
Antiguo 21-11-2017, 10:59
scf scf está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 35 Posts
Predeterminado

La foto es de ella.
Es cierto q no ke gusta tocar mucho la zambomba
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a scf por este Post:
Adolfoyador (22-11-2017)
  #3580  
Antiguo 21-11-2017, 11:12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scf Ver Mensaje
La foto es de ella.
Es cierto q no ke gusta tocar mucho la zambomba


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
Hmason (25-11-2017), pableitor (21-11-2017)
  #3581  
Antiguo 21-11-2017, 23:47
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 936
Gracias: 716
Agradecido 648 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Esto hubiera quedado mejor xxxxxxxxx, pero bueno...lo digo...
Españoles...Sierra Carbonera ha muerto..
El único vinculo es la dueña del negocio, hay masajes, eso sigue, pero lo dan 3 latinas, una de ellas bastante guapilla con cara de brasileña o similar,la otras parecen dominicanas, pero al pasar dejan entrever que allí ya no pasa nada de nada,así que pregunte al entrar y me lo confirmaron, que la jefa recibe clientes para cosméticos chinos y no quiere que vean el percal de clientes pajilleros, palabras textuales. Por eso ha despedido a las antiguas masajistas chinas.
Así que amablemente decline irme, al menos fuimos todos discretos.
Así que, avisados quedáis...

Enviado desde donde se puede mediante Tapatalk

Última edición por pistro; 21-11-2017 a las 23:59 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
baronjd (23-11-2017), Iranda (22-11-2017), KAMPAI (23-11-2017), Manuel Cruz (01-02-2018), nombre (21-11-2017), Tefollochina (21-11-2017)
  #3582  
Antiguo 22-11-2017, 08:14
 Avatar de Waldini
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 62
Agradecido 54 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Pues tiene su morbo, igual es ir probando, y si hay propina de por medio alguna acepta. Se sabe a cuánto cobran el masaje?
Citar
  #3583  
Antiguo 22-11-2017, 10:00
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 936
Gracias: 716
Agradecido 648 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Waldini Ver Mensaje
Pues tiene su morbo, igual es ir probando, y si hay propina de por medio alguna acepta. Se sabe a cuánto cobran el masaje?
Tengo la impresión que esta difícil, no pregunte precios al decidir irme, pero en la cristalera esta puesto los precios habituales de una hora 30.

Enviado desde donde se puede mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
Waldini (22-11-2017)
  #3584  
Antiguo 23-11-2017, 12:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 124
Agradecido 182 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Nuevas experiencias.


Calle Amor Hermoso, parece que va a acabar cerrando. Ya solo una masajista mayor y feucha, que habla mal español, y arisca al roce.

Otra que he descubierto nueva en Victor Manuel III 1X metro Opañel. Dos chinas, una mayor que esta bien, no se si es la jefa y habrá que probar, y otra que ya estuvo en Felipe Fraile. Esta ff bien, pero no saqué nada más, aunque antes en la citada calle hacía completo.

Esto tiene de bueno que haces ejercicio buscando, porque cada vez la cosa está más dificil.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a KAMPAI por este Post:
capillas (25-11-2017)
  #3585  
Antiguo 23-11-2017, 12:54
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KAMPAI Ver Mensaje
Calle Amor Hermoso, parece que va a acabar cerrando. Ya solo una masajista mayor y feucha, que habla mal español, y arisca al roce.

Otra que he descubierto nueva en Victor Manuel III 1X metro Opañel. Dos chinas, una mayor que esta bien, no se si es la jefa y habrá que probar, y otra que ya estuvo en Felipe Fraile. Esta ff bien, pero no saqué nada más, aunque antes en la citada calle hacía completo.

Esto tiene de bueno que haces ejercicio buscando, porque cada vez la cosa está más dificil.
La jefa de Victor Manuel III, hace unos masajes muy buenos, me dejó la espalda como nueva a 30€/hora; ofrece RM por 15€ más pero decline la oferta. Creo que hablaremos de la misma peluquería, una que está enfrente de un bar muy concurrido.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capillas por este Post:
KAMPAI (23-11-2017)
  #3586  
Antiguo 23-11-2017, 21:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 28
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Victor M III


Cita:
Iniciado por capillas Ver Mensaje
La jefa de Victor Manuel III, hace unos masajes muy buenos, me dejó la espalda como nueva a 30€/hora; ofrece RM por 15€ más pero decline la oferta. Creo que hablaremos de la misma peluquería, una que está enfrente de un bar muy concurrido.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] el "descontracturante" lo anuncia a 25/40 por media/1h ,mejor pedir "relajante", mas barato por el mismo pasamanos. 3 experiencias similares hace más de 1 año, cuando solo daba masajes la jefa y funcionaba como pelu "seria"

Última edición por guarrete09; 24-11-2017 a las 00:14
Citar
  #3587  
Antiguo 24-11-2017, 23:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 69
Agradecido 34 Veces en 22 Posts
Predeterminado

buenas ma saque unos euros en una chapuzilla asiqe decidi ir haber quetal con julieta atiende en local peluqueria cerca del metro prosperidad hay dos chinos jovenes peluqueros otra china y ella la pedi masje de una hora son 30 eurillos me dijo que como la queria la dije que fuerte y asi fue me dio un buen masaje descontracturante muy bueno la vuelta jeje yo ya un poco ansioso empezo suave por las piernas en plan acaricias y pasandome la mano por los bajos ya calenton jaja la empece a tocar el culito y ale a darla caña al tema corridon del copon que agustito me qede parece que cojio practica y ganas jaja hasta me dio un besito en la frente despues de limpiarme asiqe sali vastante contento y ella rojita y sudorosa jeje 10 pabillos la di buena experiencia repitire seguro ire alternado leganitos y esta jajapa que no se acostumbren y me pillen de fijo que si no vajan el ritmo espero les sirva un salud perdon por el ladrillazo
Citar
  #3588  
Antiguo 25-11-2017, 10:20
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Hola tefollochina. Puedes indicar la calle y numero?
Gracias
Citar
  #3589  
Antiguo 25-11-2017, 20:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 27
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Nuevo centro masajes chino en Blasco de Garay


Lo dejo aquí porque hay referencias de centros exclus¡vos de masaje chino aunque todo comenzó como peluquerías con masaje. El caso es que han abierto un sitio nuevo hace un par de días junto a una barbería para hipsters a la altura del 2X. El sitio está bien, hay tres masajistas potables, yo he pasado hoy con una que trabajó este verano en Kana de pensamiento, y lo curioso es que la jefa, joven, de buen ver, ya te pregunta si final feliz, para que pagues el plus por adelantado 30 (hora) más 20 (zambomba). No he pillado el teléfono ni se si trabajan domingos. Lo que está claro es que pasando el filtro puedes negociar cualquier plus en privado con la chica.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a demasiadoserio por este Post:
camba (16-12-2017), chalaco (26-11-2017), KAMPAI (28-11-2017), karoblepas (28-02-2018)
  #3590  
Antiguo 26-11-2017, 08:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por demasiadoserio Ver Mensaje
Lo dejo aquí porque hay referencias de centros exclus¡vos de masaje chino aunque todo comenzó como peluquerías con masaje. El caso es que han abierto un sitio nuevo hace un par de días junto a una barbería para hipsters a la altura del 2X. El sitio está bien, hay tres masajistas potables, yo he pasado hoy con una que trabajó este verano en Kana de pensamiento, y lo curioso es que la jefa, joven, de buen ver, ya te pregunta si final feliz, para que pagues el plus por adelantado 30 (hora) más 20 (zambomba). No he pillado el teléfono ni se si trabajan domingos. Lo que está claro es que pasando el filtro puedes negociar cualquier plus en privado con la chica.
2x de qué calle? Qué significa potable? Has pasado de pasar o de qué? No cuesta nada ser concisa o conciso y poner que en la calle tal hay un centro con tres masajistas guapas que te hacen final feluz por 20 eurillos.
Citar
  #3591  
Antiguo 26-11-2017, 11:42
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 936
Gracias: 716
Agradecido 648 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Que jodía la jefa, pide el plus por adelantado, eso es porque sabe que se cuece y pilla cacho de las propinas.
Ya se ha perdido hasta el morbo.
Visite hace poco la calle Bustos, si eres discreto y no lo preguntas en la puerta puede negociar final feliz con cualquiera de las dos.
El de Felioe Fraile Paso por su puerta algunas veces y cada vez me da ni se si azco del sitio, o pena de las mujeres que están allí, o ambas cosas.
Lo digo porque he cogido hongos en los pies y creo que fue allí de las ultimas veces y eso que tengo cukdadot.

Enviado desde donde se puede mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
cerdin (27-11-2017), el emigrante (26-11-2017), Manuel Cruz (03-01-2018), PacoGines (26-11-2017), sueeman (27-11-2017)
  #3592  
Antiguo 27-11-2017, 13:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Consulta barrio Hortaleza


Hola compañeros alguien conoce algún local por la zona Hortaleza canillas Mar de cristal muchas gracias y saludos
Citar
  #3593  
Antiguo 27-11-2017, 17:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 453
Agradecido 120 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Calle Bustos


Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
Que jodía la jefa, pide el plus por adelantado, eso es porque sabe que se cuece y pilla cacho de las propinas.
Ya se ha perdido hasta el morbo.
Visite hace poco la calle Bustos, si eres discreto y no lo preguntas en la puerta puede negociar final feliz con cualquiera de las dos.
El de Felioe Fraile Paso por su puerta algunas veces y cada vez me da ni se si azco del sitio, o pena de las mujeres que están allí, o ambas cosas.
Lo digo porque he cogido hongos en los pies y creo que fue allí de las ultimas veces y eso que tengo cukdadot.

Enviado desde donde se puede mediante Tapatalk
No entiendo mucho tu experiencia. Qué es eso del cukdadot. Y de qué jefa hablas?
Yo he pasado varias veces por Bustos, tentándome a entrar. Y suele haber 2 o 3 chicasfuera. Y un chino gordo dentro mirando lo que parece ser un ordenador.

Luego de las 3 chicas. 2 si he visto, una algo rellenita, pero jovencita. Que es a la que me quiero ir a zumbar. Pero luego me suena haber visto una madura, que da mucho mal rollo. Parece alta, y la cara se le ve que tiene ya sus años, pero de vez en cuando suele estar por calles aladeñas, cantando o contándose un cuento a sí misma en chino pródigo.

¿Qué me puedes decir de la jovencita, y que precios manejan ahora, puesto que SC ha cerrado?

Gracias de antemano
Citar
  #3594  
Antiguo 27-11-2017, 18:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 64
Agradecido 104 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Contesto por reydepatones y en agradecimiento a su aviso de riesgos en Felipe Fraile. Cuando habla de jefa se refiere a la nueva pelu de la calle Blasco de Garay, con una antigua masajista de Kana.( Me gustaría saber su nombre) y cuando dice cuidaktor querrá decir cuidado avisando que la falta de higiene y las condiciones del sitio son inquietantes.
A veces es bueno leer los 5 post anteriores para seguir el hilo...
Citar
  #3595  
Antiguo 27-11-2017, 19:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Nuevo Centro de "Uñas y Masajes"


Nuevo Centro de "UÑAS Y MASAJES" con FF.

Pues eso compañeros, ya tenemos nuevo centro de “Uñas y Masaje” en Usera.
Está situado en la calle María Antonia x, como es una calle muy corta es imposible no localizarlo. Se anuncian en PASION.COM ofreciendo directamente el FF, los precios son 30€/h para el masaje Chino y 50€/h para el Japonés. La diferencia es que en este último la paja esta ya incluida. Esta información también de la facilitan por teléfono.
Has 2 chinis jóvenes una más agraciada que la otra, para probar me decante por el masaje Chino que al final terminó en Japonés. Masaje normalito más menos media hora boca abajo y con pocos pases eróticos, media vuelta y a los pocos minutos de masaje por las piernas me ofrece FF. Buena paja con sobada de huevos semi-prostático que consigue una buena corrida. Me dejo acariciarle el culo por encima de los pantalones y magrearle un poco las tetas, por cierto las tiene bastante buenas. Después me ofreció ducha que está en la propia sala. Las instalaciones quizá por encima de la media chinil, eso sí los tabiques no llegan hasta el techo y escuchas a las marujas mientras te pajean.
Dejo enlace al anuncio y unas fotos del mismo.
Por cierto dudo mucho que las fotos de las chinis sean reales, las del local si lo son.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por hastadentro; 30-12-2017 a las 10:32
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hastadentro por este Post:
chalaco (29-11-2017), felix996 (28-11-2017), Hmason (29-11-2017)
  #3596  
Antiguo 27-11-2017, 20:38
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hastadentro Ver Mensaje
Nuevo Centro de "UÑAS Y MASAJES" con FF.

Pues eso compañeros, ya tenemos nuevo centro de “Uñas y Masaje” en Usera.
Está situado en la calle María Antonia x, como es una calle muy corta es imposible no localizarlo. Se anuncian en PASION.COM ofreciendo directamente el FF, los precios son 30€/h para el masaje Chino y 50€/h para el Japonés. La diferencia es que en este último la paja esta ya incluida. Esta información también de la facilitan por teléfono.
Has 2 chinis jóvenes una más agraciada que la otra, para probar me decante por el masaje Chino que al final terminó en Japonés. Masaje normalito más menos media hora boca abajo y con pocos pases eróticos, media vuelta y a los pocos minutos de masaje por las piernas me ofrece FF. Buena paja con sobada de huevos semi-prostático que consigue una buena corrida. Me dejo acariciarle el culo por encima de los pantalones y magrearle un poco las tetas, por cierto las tiene bastante buenas. Después me ofreció ducha que está en la propia sala. Las instalaciones quizá por encima de la media chinil, eso sí los tabiques no llegan hasta el techo y escuchas a las marujas mientras te pajean.
Dejo enlace al anuncio y unas fotos del mismo.
Por cierto dudo mucho que las fotos de las chinis sean reales, las del local si lo son.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues creo que son estas mismas y aquí pone que hacen de todo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me dicen que 50/80.
Citar
  #3597  
Antiguo 27-11-2017, 22:26
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Calle Bustos


Llevo tiempo currandome los masajes con Andrea, pero salvo el FF, bajarle el pantalón o el sujetador no he conseguido nada. De hecho, ya le insinue "hacer el amor, jaja" pero su respuesta es que no. Ni puede ni quiere. Alguno ha conseguido algo? El masaje está de lujo, eso sí
Citar
  #3598  
Antiguo 28-11-2017, 09:34
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 936
Gracias: 716
Agradecido 648 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sueeman Ver Mensaje
No entiendo mucho tu experiencia. Qué es eso del cukdadot. Y de qué jefa hablas?
Yo he pasado varias veces por Bustos, tentándome a entrar. Y suele haber 2 o 3 chicasfuera. Y un chino gordo dentro mirando lo que parece ser un ordenador.

Luego de las 3 chicas. 2 si he visto, una algo rellenita, pero jovencita. Que es a la que me quiero ir a zumbar. Pero luego me suena haber visto una madura, que da mucho mal rollo. Parece alta, y la cara se le ve que tiene ya sus años, pero de vez en cuando suele estar por calles aladeñas, cantando o contándose un cuento a sí misma en chino pródigo.

¿Qué me puedes decir de la jovencita, y que precios manejan ahora, puesto que SC ha cerrado?

Gracias de antemano
Ya te ha aclarado Cerdin por mi, creo que mezclas sitios, en Bustos ni hay chino con ordenador, es en felipe fraile.
No se que jovencita te refieres..
Inseminadorr, con ninguna de las dos de Bustos he conseguido pasar de eso.

Enviado desde donde se puede mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
sueeman (08-12-2017)
  #3599  
Antiguo 03-12-2017, 16:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Usera:

Isabelita Usera:
4 expes.
La 1ª con una castaña guapa, pasamanos insulso y buen RM mas sobeteo de tetas.
La 2º con una tia de unos 40 y pico muy morbosa, morena de pelo largo. La tia directamente me dijo 50 completo, la dije 30 y fueron dos pajazas y ella desnuda haciendola un dedaco, la tia le molaba era una cachonda, me dijo que venía de Barcelona. En medio de todo esto, entra Tina y me dice hola guapo mas un pico sin venir a cuento.
La 3ª fue con Tina directamente,,,me hizo una manubria pero se la notaba que no lo hacía de manera asidua...nada de masaje.
La 4ª con Tina también,,aquí fuimos directamente a desnudarnos y falto el folleteo (sin condón no quiero ni llevaba), de lo demas hubo de todo, nada de masaje XD.

Madridejos:
Este sitio me sigue molando de cojones, me vuelven loco las 3 Laura, Lusi / Luci y una nueva chica que me parece un bombón llamada Cristina. Siempre la misma linea..masaje de PM, un par de toques tontos, empalmada y calentón de cojones. Asi te quedas :’(. Las daría bien de billetes por llegar a algo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a LOALILO por este Post:
guarrete09 (05-12-2017), KAMPAI (04-12-2017), Sollijer74 (04-12-2017)
  #3600  
Antiguo 03-12-2017, 17:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 21
Agradecido 109 Veces en 42 Posts
Predeterminado

zona san bernardo


alguien probo las pelus de las paralelas a san Bernardo? el otro dia pase y había un par por las calles pez y pizarro, una con cartel de masaje y había un par de teens dentro
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum