Peluquerias chinas con sorpresa - Página 74 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3651  
Antiguo 15-01-2018, 20:33
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Susana (leganitos de arriba)


Cita:
Iniciado por abraroma Ver Mensaje
Al final has estado con Susana?
Yo también la he visto y me pone mazo.
Alguien que cuente experiencia reciente, por fa!
Yo he estado con ella media hora y la verdad que genial. Masaje bueno, bastante decente (ella dice que es profesional, que antes estaba en un centro de masajes de 50 la media hora, y que venía aprendida de China, creíble).
El masaje lo da bien, parece que sabe lo que se hace. Cuando llegamos a la parte final, empieza a pasar las uñas suaves por la espalda, se unta de más aceite y empieza los pases por el ojal, ya te deja calentito para preguntarte si quieres final feliz...claro que si!!!! Estaba a punto de agujerearte la camilla...
Pide 50 en total para empezar, aunque cuesta, le puedes bajar a 10. Pero solo paja, ni boca ni folleteo ni nada...ninguna chica según dijo (“hay 5 y todas buen masaje, mejor que abajo”). Le metí la mano por debajo para coger un pezon, pero la tía se revuelve y pide 5 mas, poco a poco lo vuelvo a intentar y no, imposible, se retrae...así que disfruto de mi paja sin meter mano, la hace muy bien, con la puntita de un dedo apuntando en el ano mientras te sujeta las pelotas). Tarde nada y menos porque lo hace muy bien, una pena no poder Tirartela.
Repetiré sin dudarlo, mejor arriba que abajo...
Citar
  #3652  
Antiguo 16-01-2018, 01:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 442
Agradecido 150 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Blasco de Garay


Pues animándome por un post y estando por la zona me paso por allí

Lugar: Blasco de Garay , número veinte y tantos.

Hora: sobre las 15:00 ,día de diario. Hace unas semanas.

Llamo al timbre y me abre una señorita, va con pantalones de cuero,
de cara monilla y cuerpo delgadita pero apetecible, me pregunta que si masajey asiento. También me pregunta que si prefiero camilla o futón , le digo que camilla y me lleva a una habitación en la que hay un futón , jajaja son unas cracks. Me tumbo de espaldas y empieza el masaje, yo me había quitado los calzoncillos directamente, a los 10 min , había pedido 30 min por probar, me doy la vuelta y me pongo cara arriba. Le pregunto como se llama y me contesta Mimi, al darme la vuelta me dice como un poco indignada , tú no vienes a por masaje no? Sonrío y le pregunto que si me hace una mamada, hace como que duda y me pide 20 eur por la mamada, le digo que 20 es mucho, que 10 está bien, dice muy digna que en otros sitios puede ser que ahí mamadas 20, sigue acariciándome el nardo y al final le digo que ok que mamada por 20, la chupa muy bien y pone cara de zorrita mientras lo hace , la digo que me la quiero follar , y me dice ok por 10 eur más pero que culo no. Acepto y me la follo, pero termino en su boca y se lo traga.

Conclusión: Tiempo 30 min , dinero 20 (masaje) + Sexo (30) = 50.
yo salí contento, tampoco se puede decir que sea barato, digamos que está en una tarifa estándar de 30 min/ 50, a mi es que a veces me gusta la intriga y ese toque de si al final follas o no, en fin un I+D chineril al que califico de notable.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a brujulaesdrujula por este Post:
alexcope (22-01-2018), AlexMadMad (17-01-2018), Arjangel (30-01-2018), baronjd (16-01-2018), camba (31-01-2018), erlechero (16-01-2018), Hmason (21-01-2018), karoblepas (28-02-2018), Manuel Cruz (17-01-2018), Menganito@ (17-01-2018), obiwanken (16-01-2018)
  #3653  
Antiguo 16-01-2018, 23:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por inseminador Ver Mensaje
Fui a cortarme el pelo a la peluquería de XXXXXXXXXXX en la Avenida de la Albufera. Para los que no lo sepan es la misma dueña que Felipe Fraile o Carbonera pero ese local lo dedica a cortar pelos y uñas.
Al tema, XXXXXXXXXX me dijo que hay masajista, cierto, la vi, pero no quise ser el primo que pague masaje sin opciones a más. Tampoco tenía ganas y tengo sospechas que esa no es como las de Felipe Fraile o ex Carbonera. Si alguien se animó o se anima que nos cuente.
Yo estuve en esa pelu que dices, estuve con una Dominicana, de FF na de na. Incluso se ofenden
Citar
  #3654  
Antiguo 17-01-2018, 00:12
 Avatar de Ned stArk
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 20
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Muy buenas cuantas chicas atienden en Blasco de Garay?todosnlosndias paso al salir del curro y siempre me quedo con las ganas de probar, gracias
Citar
  #3655  
Antiguo 17-01-2018, 09:44
 Avatar de Waldini
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 62
Agradecido 54 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Visita al local de de Albufera, la jefa se acordaba de mi de haber sido habitual de Sierra Carbonera. Me pasan con una morenaza maciza, debe de ser la dominicana que comenta el compañero, el masaje muy flojo la verdad y de FF nada, hice algunas insinuaciones pero la chica sale por la tangente amablemente.
Una pena.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Waldini por este Post:
AlexMadMad (17-01-2018), guarrete09 (22-01-2018), odi 1 (17-01-2018), zdsearcher (31-01-2018)
  #3656  
Antiguo 17-01-2018, 13:43
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Hace pocos días decidí visitar de nuevo a Sofia en FF aprovechando una visita a un cliente de la zona a primera hora, esta vez la pille en la entrada junto a Manzanilla y Rosa, él dueño me insinuó que la tenia Reservada para un cliente dentro de 40 minutos, pero como solo iba para media hora pues perfecto.
Así que pasamos al cuarto, toalla supuestamente limpia, casi prefiero no pensarlo.
me tumbo directamente boca arriba y le declaro las intenciones, de que le ofrezco los 10 del otro día por follar por chupar, a lo primero ya se sabe, me pide 20 pero cuando ya le discuto que no puede ser lo acepta.
pequeño pasamanos y al lío, la tia se engancha bien, suavecito, sin usar los dientes, se desnuda sin quitarse él tanga, prefiero dejarlo así, ya que sino me pierdo..je.je.
El bote de enguague bucal en la repisa del Carrefour me hace intuir que puede ser hasta él final, así que continuo y concluyo sin ella separarse hasta que se lo digo.
Corridon de 15, enguague bucal ella y masajito en la espalda para completar él tiempo.
Ojo con él aceite que utiliza, aunque te limpia con agua caliente él olor se queda en ti y en la ropa.
En total, buenos días y me voy por lo que creo que ha sido un servicio justo.


Enviado desde donde se puede mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
Menganito@ (17-01-2018), parada (17-01-2018), sextirine (17-01-2018), zdsearcher (31-01-2018)
  #3657  
Antiguo 17-01-2018, 20:38
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cierra Leganitos de arriba


Esta tarde me fallo un plan y decidí dar una vuelta por Leganitos de arriba a ver si volvía a pillar a Susana o a otra chica (una jovencita, media melena y vestida de colegiala con un polo blanco) que fue quien me ofreció el masaje en la puerta.
Al llegar a la zona, veo el cierre a medio poner, y saliendo humillo blanco...está cerrado por reformas. Ni idea de cuanto durarán...si alguno lo vuelve a ver abierto que avise, por favor

Mi gozo en un pozo, así que baje a Leganitos de abajo, pero estaba llena, no soy de los que entra hasta la cocina a pedir un masaje y más cuando estaba llena de chicas y mujeres haciéndose las uñas. No había ninguna desocupada, hasta un chino haciendo uñas...un par de minutos haciendo que miraba el escaparate y nada. Me fui por donde vení y como no está muy lejos me acerqué a Blasco de Garay

Es un local de masajes, con fotos de columnas vertebrales, reflexologia podal y esas cosas. No veo a nadie en la puerta, llamo al timbre y me viene a abrir la china que mencionaba el compañero en pantalón de cuero.
Tarifas:
30 min 20€ en camilla
1 hora 30€ en camilla y 45 € en futon
También tienen sauna para salir más relajado.
Elegí el de media hora para probar, me despeloto y voy a la camilla. Masaje normalito, mucho de frote, en un momento determinado llaman a la puerta, me pide perdón y va a abrir. Cuando llega casi la media hora me da la vuelta y me pone una toalla tapando la polla...me masajea el pecho y la cabeza y me dice “ya está”. No me voy a ir de allí así, presiono un poco para preguntar por final feliz y si lo hace, pero solo había sido medía hora y por lo visto había quedado con otro cliente (entiendo que él que llamo a la puerta). Aprieto un poco más y 10€ manual o 20 con la boca (de follar nada y mira que pregunte, seguramente porque estaba esperándo otro). Así que nada, acepte la boca, le saque los pechos y force un poco para que le entrara más, lo hace bastante bien, no dure mucho y no se aparta cuando descargas, aguanto con la crema un ratito en la boca hasta que se fue a escupirla.

Creo que si no tuviera otra visita la hubiera follado, igual otro día lo pruebo
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Menganito@ por este Post:
alexcope (22-01-2018), AlexMadMad (17-01-2018), Arjangel (30-01-2018), camba (31-01-2018), jorge gonzalez (19-01-2018), karoblepas (07-02-2018), wani (18-01-2018), zdsearcher (31-01-2018)
  #3658  
Antiguo 17-01-2018, 21:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

- Editado: Experiencia de media linea y con fecha. -

Última edición por pistro; 18-01-2018 a las 00:17
Citar
  #3659  
Antiguo 18-01-2018, 19:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado: No solemos dejar la dirección exacta por discrección. -

Última edición por pistro; 18-01-2018 a las 21:40
Citar
  #3660  
Antiguo 21-01-2018, 23:00
 Avatar de Waldini
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 62
Agradecido 54 Veces en 24 Posts
Predeterminado

30 euros tirados a la basura por el bien de los compañeros foreros.

Me animé a un I+D con las latinas de Sierra Carbonera. Contraté una hora para dar tiempo a que pudiera surgir "algo" pero me temo que saben de que va la vaina y ni por asomo van a ofrecer ningún tipo de finalización.

Masaje relajante, con técnica decente pero eso es todo, no se acercan a zonas erogenas ni con un palo.

Dicho queda queridos foreros.

Entre esta experiencia y la anterior que he posteado en el local de la Albufera por mi parte esta zona queda eliminada de la agenda.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Waldini por este Post:
acolito (22-01-2018), baronjd (22-01-2018), guarrete09 (22-01-2018)
  #3661  
Antiguo 22-01-2018, 08:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kyoevil Ver Mensaje
Hola a todos,

Hace unos dias estuve en dichoso local, me parece que solo son dos masajitas que hay ahi.

Me toco una chica jovecilla entre comillas pero algo guapilla, con el pelo teñido color cobre?Bueno voy y pido masaje de 1h 30€ con aceite del malo.

Resumo que no tiene ni puta idea de masajes solo hace unos pases, en otro algod e presion leve por la zona lumbar, llega a las piernas y la misma historia pense que me tocaria los huevos o algun roce pero nada..

Llega la hora y le digo que quiero masaje ahi y me responde, aqui no aqui no...

I+D para que lo sepais 30 euros a la basura, yo aqui no vuelvo ni loco.
Ayer estuve en este sitio, me tocó esperar pues no había nadie disponible. Al cabo de una hora aparece está chica de teñido cobre, pensé, ya la cague.....y efectivamente, ni me ofreció ni la pedí nada, una inútil integral
Citar
  #3662  
Antiguo 22-01-2018, 18:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Isabelita Usera


Expe reciente en Isabelita Usera. Me di un repaso a las 3 pelu chinas que hay desde Marcelo Usera hasta Dolores Barranco.

1ª bajando dirección Dolores Barranco acera izqda. Local nuevo . amplio y limpio con 4 estaciones de peluqueria. Me encuentro a la gafitas delgaducha y sosa de la pelu que hay en Nicolas Usera. Sera local franquicia de la misma dueña. 30 minutos con la braga tanga esa que cabe medio huevo. Masaje decente de espaldas , media vuelta y se aproxima, roces y demás. Pide mas tiempo para seguir Paso porque voy con ganas de mas visitas aunque ya me puso a tono. 20 € y no me cobra el aceite

2ª expe: Siguiente en la acera dcha a unos 20 metros. Nuevo local con bastantes cabinas . También mas o menos limpio. Me dejas en un congelador 15 minutos, Cuando me iba aparece una chinita joven y menuda con cara picara. Masaje soso , insustancial Aceite de freir por todos lados. No te da la vuelta y ni da final feliz. Me dice eso con tu mujer , sera jodia la china! Salgo ya mas quemado que antes . 20+5 total

3 ultima visita . En la misma calle pasando ya Dolores Barranco a pocos metros. acera dcha. Esta ya se ha citado por aqui. Un china delgadita que te pregunta directamente si final feliz. 20 +10. Local pequeño. Frio de cojones . te va poniendo toallas. Masaje flojo poca o ninguna gracia. Te da la vuelta y sin ninguna transición y con 0 erotismo te aplica 1 litros de masaje. Paja sin pena ni gloria.

Resumen: 75 euros , que me han servido para conocer de puta madre la calle y sacar una triste paja con rebozado de aceite
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a adpela por este Post:
danzante (23-01-2018), reydepatones (23-01-2018)
  #3663  
Antiguo 22-01-2018, 19:03
 Avatar de Big Caprice
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 149
Agradecido 62 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Pasé con el coche por la calle Bravo Murillo, en Madrid, el número 69. Han abierto una de uñas que ofrece masajes a 15€. Alguien que viva cerca y pueda hacer un I+D, a mi no me pilla bien, pero si hay experiencia positiva quizás merezca la pena hacer el desplazamiento.
Citar
  #3664  
Antiguo 23-01-2018, 16:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 64
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scf Ver Mensaje
Ni en Lerida ni en Pensamiento lo hacen. Se dejan tocar y para.
Hola. En la calle Lérida, estuve la semana pasada, los precios son: 30€ masaje una hora, +10€ relax manual, +20€ relax francés, +30€ relax francés natural y 70€ penetración. Yo sólo probé francés natural, regateando 50€ y solo pudiendo tocar los pechos.

Los dos locales están conectados, pasan de una a otra. Las instalaciones de Lérida son mejores y más discretas en mi opinión. Saludos.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a diegos por este Post:
Salvo (23-01-2018)
  #3665  
Antiguo 24-01-2018, 18:05
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 7
Agradecido 62 Veces en 17 Posts
Predeterminado

leganitos de arriba


Ha vuelto abrir leganitos de arriba?
Citar
  #3666  
Antiguo 24-01-2018, 21:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por diegos Ver Mensaje
Hola. En la calle Lérida, estuve la semana pasada, los precios son: 30€ masaje una hora, +10€ relax manual, +20€ relax francés, +30€ relax francés natural y 70€ penetración. Yo sólo probé francés natural, regateando 50€ y solo pudiendo tocar los pechos.

Los dos locales están conectados, pasan de una a otra. Las instalaciones de Lérida son mejores y más discretas en mi opinión. Saludos.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Yo estuve en lerida hace un par de semanas con una chica alta y no quiso hacer francés. Dijo q no hacía. Tenia el pelo corto.
Es esa la que lo hace ?. No recuerdo bien el nombre
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fresserf por este Post:
diegos (24-01-2018)
  #3667  
Antiguo 24-01-2018, 23:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 64
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fresserf Ver Mensaje
Yo estuve en lerida hace un par de semanas con una chica alta y no quiso hacer francés. Dijo q no hacía. Tenia el pelo corto.
Es esa la que lo hace ?. No recuerdo bien el nombre
Hola, en mi caso yo tampoco recuerdo nombre, tendría 1,70m aprox y media melena negra, pechos caídos no muy grandes. Siento aportar pocos datos. Saludos.
Citar
  #3668  
Antiguo 26-01-2018, 19:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fresserf Ver Mensaje
Yo estuve en lerida hace un par de semanas con una chica alta y no quiso hacer francés. Dijo q no hacía. Tenia el pelo corto.
Es esa la que lo hace ?. No recuerdo bien el nombre
Hola, esa chica alta antes estaba en leganitos, donde se llamaba Lucía. Aquí se llama coco, es alta y guapa. De todas las veces que he estado con ella no se deja ni tocar. Quien vaya con intención de algo más no creo que lo consiga
Citar
  #3669  
Antiguo 27-01-2018, 05:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fernandoiko Ver Mensaje
Hola, esa chica alta antes estaba en leganitos, donde se llamaba Lucía. Aquí se llama coco, es alta y guapa. De todas las veces que he estado con ella no se deja ni tocar. Quien vaya con intención de algo más no creo que lo consiga
Es coco eso. En la de lerida. Es verdad que no se deja nada por lo menos conmigo. Una pena. El proximo dia intentare con otra que vi alli. Tiene mas pecho y el pelo media melena y tambien es alta aunque no tanto como coco a ver si es ella la que hace las mamadas que nos comento el compañero y os comento el nombre. Estaria bien porque esta buena. Os contaré
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fresserf por este Post:
diegos (28-01-2018)
  #3670  
Antiguo 27-01-2018, 20:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Calle Miguel Moya y calle Maria Antonia


Antes de comentar estas dos experiencias rogaría que alguien me dijera como púbico las experiencias de forma sencilla pues no se donde darle, si en cita, en enviar respuesta, en otro tema, etc..., nunca me aclaro.
En la calle Miguel Moya estuve el viernes por la mañana, sobre las 11h 30'. Había una oriental sentada y una chica sudamericana hablando tal vez con su novio. Fue esta chica quien me hizo el masaje siendo éste totalmente terapéutico (ventosas, etc...). La chica muy atenta en cuanto al masaje pero no me resulto atractiva (bajita, culona, no atractiva). Ni se me ocurrio pedirla nada. Salí defraudado porque me hubiera gustado estar con la famosa Julieta.
Bajando las escaleras hay un primer piso con multiples cabinas para masajes con lucecitas rojas aunque a mi me lo dio en un piso más abajo. Instalaciones nuevas.
En la calle Maria Antonia estuve hoy sábado por la tarde. El gancho es una chica muy guapa pero que luego no te hace el masaje. Por tanto media hora con una que entendí Leticia o Delicia: está maciza, con gafas y una mascara. Le hice alguna proposición pero las rechazó y yo rechacé la suya que era pagar 20 euros por tocarla las tetas por encima de la ropa. Posiblemente si hace final feliz pero paso por estar cansado de tantos finales. La puerta del habitáculo es corredera, por tanto, no hay privacidad. Se las oye hablar etc.
Habia otra oriental con rasgos asiáticos muy marcados, como los de Mongolia. No le veo futuro salvo para las marujas que vayan a hacerse las uñas. No vuelvo más.
Citar
  #3671  
Antiguo 28-01-2018, 14:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por plateroyyo Ver Mensaje
Antes de comentar estas dos experiencias rogaría que alguien me dijera como púbico las experiencias de forma sencilla pues no se donde darle, si en cita, en enviar respuesta, en otro tema, etc..., nunca me aclaro.
En la calle Miguel Moya estuve el viernes por la mañana, sobre las 11h 30'. Había una oriental sentada y una chica sudamericana hablando tal vez con su novio. Fue esta chica quien me hizo el masaje siendo éste totalmente terapéutico (ventosas, etc...). La chica muy atenta en cuanto al masaje pero no me resulto atractiva (bajita, culona, no atractiva). Ni se me ocurrio pedirla nada. Salí defraudado porque me hubiera gustado estar con la famosa Julieta.
Bajando las escaleras hay un primer piso con multiples cabinas para masajes con lucecitas rojas aunque a mi me lo dio en un piso más abajo. Instalaciones nuevas.
En la calle Maria Antonia estuve hoy sábado por la tarde. El gancho es una chica muy guapa pero que luego no te hace el masaje. Por tanto media hora con una que entendí Leticia o Delicia: está maciza, con gafas y una mascara. Le hice alguna proposición pero las rechazó y yo rechacé la suya que era pagar 20 euros por tocarla las tetas por encima de la ropa. Posiblemente si hace final feliz pero paso por estar cansado de tantos finales. La puerta del habitáculo es corredera, por tanto, no hay privacidad. Se las oye hablar etc.
Habia otra oriental con rasgos asiáticos muy marcados, como los de Mongolia. No le veo futuro salvo para las marujas que vayan a hacerse las uñas. No vuelvo más.
Buenas, la guapilla de María Antonia si hace masajes, pero tienes que insistir, sino te colocan a la de gafitas. A Julieta no te le recomiendo, yo he ido muchas veces con ella cuando estaba en estrecho y el masaje de lo peor, la pajilla mejor te la haces tu
Citar
  #3672  
Antiguo 28-01-2018, 14:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fernandoiko Ver Mensaje
Buenas, la guapilla de María Antonia si hace masajes, pero tienes que insistir, sino te colocan a la de gafitas. A Julieta no te le recomiendo, yo he ido muchas veces con ella cuando estaba en estrecho y el masaje de lo peor, la pajilla mejor te la haces tu
Porque la pajilla mejor me la aria yo ella no sabe no tiene energia no se detallea bro

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Citar
  #3673  
Antiguo 28-01-2018, 19:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Una pregunta: en Felipe Fraile siempre está el chino?? O a veces solo están ellas?
Citar
  #3674  
Antiguo 28-01-2018, 19:32
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por felixin Ver Mensaje
Una pregunta: en Felipe Fraile siempre está el chino?? O a veces solo están ellas?
Normalmente esta, si quieres que te guarde vez habla con él y te la guarda, pero procura ser puntual, no creo que te espere mucho.

Enviado desde donde se puede mediante Tapatalk
Citar
  #3675  
Antiguo 28-01-2018, 23:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Alguno sabe si en la calle navarra ofrecen sexo.manual o chupar.
Citar
  #3676  
Antiguo 29-01-2018, 00:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por varonmad53 Ver Mensaje
Alguno sabe si en la calle navarra ofrecen sexo.manual o chupar.
Manual seguro

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Citar
  #3677  
Antiguo 30-01-2018, 22:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 455
Agradecido 120 Veces en 33 Posts
Predeterminado

descripcion de sofia (felipe Fraile)


Si alguien puede ayudar en este apartado, se lo agradecería. Porque siempre veo 2 chinas fuera, y no sé cual es cual. Y mejor que no me la cuelen, que si no..
Citar
  #3678  
Antiguo 31-01-2018, 08:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Calle navarra bravo murillo decido directamente a ir porque julieta no me responde el mensaje pense haber si la pillo saliendo con un cliente y asi entro yo pues al llegar vi a 4 chicas segun informacion lavandose el pelo que rapido se fue despues era julieta sentada con el movil con mala cara creo me dijeron angy mas mallorcita sentada tambien cob el movil andrea y con la que escoji fue una chica que se llama estrella morena de piel vajita de 1.55 diria yo 25 años muy delgadita pero guapilla escoji 1 hora con ella dentri despues de charlar masaje normal y unas risas me dice que di quiero final me pide 20 pero sin problema vajo a 10 lo hace muy tiernamente jeje estrella en cuestion me callo muy bien volvere otro dia haber si consigo algo mas porqe tocar no se dejava mucho

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Última edición por pistro; 31-01-2018 a las 16:32
Citar
  #3679  
Antiguo 31-01-2018, 08:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tu tio Ver Mensaje
Calle navarra bravo murillo decido directamente a ir porque julieta no me responde el mensaje pense haber si la pillo saliendo con un cliente y asi entro yo pues al llegar vi a 4 chicas segun informacion lavandose el pelo que rapido se fue despues era julieta sentada con el movil con mala cara creo me dijeron angy mas mallorcita sentada tambien cob el movil andrea y con la que escoji fue una chica que se llama estrella morena de piel vajita de 1.55 diria yo 25 años muy delgadita pero guapilla escoji 1 hora con ella dentri despues de charlar masaje normal y unas risas me dice que di quiero final me pide 20 pero sin problema vajo a 10 lo hace muy tiernamente jeje estrella en cuestion me callo muy bien volvere otro dia haber si consigo algo mas porqe tocar no se dejava mucho

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Buenas, estrella y Andrea antes estaban en Lavapiés. Con estrella estuve varias veces y su actitud me recuerda a Julieta. xxxxxxxxxxxxxxxxxxx No vas a conseguir nada más, yo lo intente varias veces. Ampliable a todas las chicas de este local

Última edición por pistro; 31-01-2018 a las 16:26 Razón: Datos privados
Citar
  #3680  
Antiguo 31-01-2018, 17:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Sofia es la mas joven del grupo . Unos 30 calculo, mas o menos guapilla de cara y menuda pero con curvas para el estilo chinil sine xcesos.

Es de lejos la mejor en Felipe Fraile. Es una cachonda tremenda. El masaje no vale gran cosa pero por 10 extras follas seguro. Eso si intentará regatear incluso cuando esta follando.
Citar
  #3681  
Antiguo 31-01-2018, 20:07
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adpela Ver Mensaje
Sofia es la mas joven del grupo . Unos 30 calculo, mas o menos guapilla de cara y menuda pero con curvas para el estilo chinil sine xcesos.

Es de lejos la mejor en Felipe Fraile. Es una cachonda tremenda. El masaje no vale gran cosa pero por 10 extras follas seguro. Eso si intentará regatear incluso cuando esta follando.
A ver lo que dura, hace pocos días desde lejos vi a Mariposa, aunque creó que no estaba trabajando, me da que volverá en breve, aunque lo mismo sigue haciendo él relevo a otra.

Enviado desde donde se puede mediante Tapatalk
Citar
  #3682  
Antiguo 01-02-2018, 06:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
A ver lo que dura, hace pocos días desde lejos vi a Mariposa, aunque creó que no estaba trabajando, me da que volverá en breve, aunque lo mismo sigue haciendo él relevo a otra.

Enviado desde donde se puede mediante Tapatalk
Mariposa ya está trabajando, estuve con ella. Parece que desde que ha vuelto de China, la chupa un poquillo mejor. Tiene otra actitud
Citar
  #3683  
Antiguo 01-02-2018, 06:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Me apetecia nueva zona y me di un paseo por la calle leganitos y en toda la calle en la acera enfrente de la comisaria hay 4 establecimientos de masajes uñas asi que cual recomendais pues cuando hablais de arriba o abajo yo me lie de cual es cual justo enfrente de la comisaria hay dos casi juntas que creo podrian ser esas dos ?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Citar
  #3684  
Antiguo 01-02-2018, 10:32
 Avatar de pableitor
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 103
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Sofía sigue en f fraile?


En comentarios anteriores surgía la duda de si a la vuelta de mariposa, Sofia continuaría o no.

Dado que comentáis que Mariposa ha vuelto a las andadas ya está trabajando, sabéis si Sofia también sigue o va a seguir en F.Fraile?



Gracias de antemano.




Citar
  #3685  
Antiguo 01-02-2018, 10:33
 Avatar de pableitor
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 103
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

¿¿Sofía sigue en f fraile?


En comentarios anteriores surgía la duda de si a la vuelta de mariposa, Sofia continuaría o no.

Dado que comentáis que Mariposa ha vuelto a las andadas ya está trabajando, sabéis si Sofia también sigue o va a seguir en F.Fraile?



Gracias de antemano.




Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pableitor por este Post:
Tu tio (02-02-2018)
  #3686  
Antiguo 01-02-2018, 14:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 46
Agradecido 58 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Reciente visita a calle Maria Antonia


Recientemente estuve en la peluchina de la calle Maria Antonia, dentro un chino (el jefe) y una china como charlando y al verme sale corriendo a abrirme y preguntar si masaje. Al entrar veo otra china, con más cara de vicio pero no me presentan, paso con la que me recibe que es con media melena (rojizo?)

Al entrar, veo la camilla, me despeloto y me tumbo, no dice ni media pero me tapa con toalla el culo. Muchas pasadas por los cuartos traseros llegando hasta los huevos que roza "sin darse cuenta", al volverme, me quito la toalla para que me la vea y note mi erección, no dice nada pero sonríe y me tapa de nuevo.

Sigue su masaje pero con miradas a mi bulto bajo la toalla y se ríe, entiendo que va a haber suerte...Luego casi al finalizar me dice si masaje "ahí" que 20 €, le digo que 5, dice que no y le digo q 10, ella sigue con sus 20 pero le tomo la mano, retiro la toalla y se la pongo encima de mi..., de la que ya no la retira.

Resumiendo, el masaje bastante bueno, la paja...bien, pero sólo deja tocar culo por encima de la ropa (le eché mano a un pecho y al notarla se retorció riendo y diciendo que eso no)

Según me dijo, el jefe siempre les dice que 20 € por el FF pero que al ser 10 € se los guarda ella y aquí no ha pasado nada. jajaja
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a antonio_jovencito69 por este Post:
PacoGines (01-02-2018), Tu tio (02-02-2018)
  #3687  
Antiguo 02-02-2018, 01:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 25
Agradecido 190 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Calle la laguna


No es pelu sino sala de masajes...visita de xxxxxxxxxxxx.precios los de siempre 20 media 30 la hora....segun entro y pido media hora me pregunta si quiero final feliz por 10 mas...todo ello casi en la puerta y "chupa" 20...la digo que ya veremos....local limpio y cuidado....lo bueno es que el masaje es de verdad..saben darlo..poco aceite y sabiendo tocar. .el final no esta mal..se deja tocar pechos( se quita sujetador) pero de cintura para abajo solo por encima pantalon...la sabe chupar aunque tampoco es una diosa jajaja...lo malo esque no quiere regatear(tampoco insisti mucho) y es de las que con solo agarrartela ya empieza a emitir ruiditos como si estuviera follando...por cierto no es nada fea y tiene buen cuerpo

Última edición por pistro; 02-02-2018 a las 16:22 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kaysan por este Post:
sanrian (06-02-2018), Tu tio (02-02-2018)
  #3688  
Antiguo 02-02-2018, 17:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 82 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Calle La Laguna


Yo a esta chica no la veo recomendable.
Acabo de estar allí y no he salido contento. La chavala es lo más bajito que se despacha en mujer china, y no es guapa, pero tiene un atractivo en la cara, y de tetas no está mal, aunque sean blanditas.
Por otra parte ella intenta agradar. Da masajes con dedos, antebrazos y codos.
Pero hasta aquí lo bueno.
Porque pese a su poca estatura tiene una fuerza endiablada en los dedos y te los clava entre las vértebras. Puede que si tienes una gran musculatura o una buena capa de grasa, quizás el masaje te resulte satisfactorio. Pero para mí no lo fue. E insiste en dar el masaje, a penas moviéndose, cebándose en el mismo sitio. Si le pides cambios, ella lo intenta, pero es muy cuadriculada.
Yo fui generoso con ella, porque me pidió 20 e por el final feliz y no se lo discutí, creyendo que así sería más generosa. Cobró por anticipado.
Al principio intentó agradar. Pero 20 minutos antes de la hora, me dijo que el tiempo se estaba acabando.
Le di otros 20 e más, solo por tocarle la entrepierna con el panti bajado, y a los 2 minutos, o menos, me dijo que ya era mucho, que parara. Y antes de 1 minuto más me dijo que ya no más, que si queria más, más dinero, y que el tiempo se había acabado. Y aún faltaba casi un cuarto de hora para el final. Me dijo que ya era hora, y que otro cliente.
Además, me paró la paja para recaudar los 20 e por tocarla la entrepierna. Osea, bastante frustrante. Y al poco que tiempo acabado. Tuve que terminar yo mismo la paja.
Me sentí frustrado, como digo, y estafado y le dije que había perdido un cliente, y me fui de allí.
Al principio pareció empezar bien, ella parecía poner buena voluntad (mi colega arriba creo que ha tenido más suerte que yo), pese a la incomodidad del masaje, pero al final la avaricia y rabiosa peseteria de esta tipa hizo que terminara todo mal, por lo que, desde luego, le doy una valoración bastante negativa.

Última edición por julio1960; 02-02-2018 a las 17:14
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a julio1960 por este Post:
Cariocoo (30-03-2018), reydepatones (02-02-2018)
  #3689  
Antiguo 02-02-2018, 17:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 82 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Respuesta: Leticia y Cristina


Cita:
Iniciado por LOALILO Ver Mensaje
Gracias compañero por la info,

Con Leticia he ido de nuevo y ha sido todo =, no me atreví a pedir más porque había mucha gente fuera y se escucha todo...


Con Cristina he ido un par d veces más e =, mucho calentón pero nada, tengo la impresión de que se podría tras trabajarlo mucho como dices tu pero nose...

¿Has follado/mamada con Leticia?¿Conseguido algo con Cristina?

La verdad que las dos me dan muuucho morbo.

Gracias!!
No, no he follado con Leticina ni con Cristina: con ninguna de ellas (y mamada no me gusta).
Follar no creo que lo consigas facilmente con ninguna.
Además, donde Leticia, no hay la más mínima intimidad, es incómodo estar allí y que te oigan al lado. Se oye hasta un susurro.
Pero las dos chicas son muy amables, como casi todas las chinas. Las avarientas y malajes, no llegan ni al 10 por ciento. El resto, el otro 90 por ciento son un encanto y una maravilla.

Última edición por julio1960; 02-02-2018 a las 17:37
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a julio1960 por este Post:
presario1 (05-02-2018)
  #3690  
Antiguo 02-02-2018, 17:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 82 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Blasco Garay y Leganitos de abajo.


- Editado: Incumplimiento de las normas del foro. -

Última edición por pistro; 02-02-2018 a las 21:53
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a julio1960 por este Post:
Riesmann78 (02-02-2018)
  #3691  
Antiguo 03-02-2018, 00:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

He estado un par d veces con Leticia y como bien dices nada. He ofrecido más por algo más, y su respuesta fue que solo RM y magreo de tetas.

En cuanto a Cristina, la he visitado un par de veces más y nada de nada, ni RM. Me soba cerca con pases, la enseño el tema y pido más pero nop...aunque calienta aposta..nose que pensar xD,has conseguido RM con ella?alguien?

Gracie
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LOALILO por este Post:
Alemanito333 (28-06-2018)
  #3692  
Antiguo 03-02-2018, 08:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por julio1960 Ver Mensaje
Yo a esta chica no la veo recomendable.
Acabo de estar allí y no he salido contento. La chavala es lo más bajito que se despacha en mujer china, y no es guapa, pero tiene un atractivo en la cara, y de tetas no está mal, aunque sean blanditas.
Por otra parte ella intenta agradar. Da masajes con dedos, antebrazos y codos.
Pero hasta aquí lo bueno.
Porque pese a su poca estatura tiene una fuerza endiablada en los dedos y te los clava entre las vértebras. Puede que si tienes una gran musculatura o una buena capa de grasa, quizás el masaje te resulte satisfactorio. Pero para mí no lo fue. E insiste en dar el masaje, a penas moviéndose, cebándose en el mismo sitio. Si le pides cambios, ella lo intenta, pero es muy cuadriculada.
Yo fui generoso con ella, porque me pidió 20 e por el final feliz y no se lo discutí, creyendo que así sería más generosa. Cobró por anticipado.
Al principio intentó agradar. Pero 20 minutos antes de la hora, me dijo que el tiempo se estaba acabando.
Le di otros 20 e más, solo por tocarle la entrepierna con el panti bajado, y a los 2 minutos, o menos, me dijo que ya era mucho, que parara. Y antes de 1 minuto más me dijo que ya no más, que si queria más, más dinero, y que el tiempo se había acabado. Y aún faltaba casi un cuarto de hora para el final. Me dijo que ya era hora, y que otro cliente.
Además, me paró la paja para recaudar los 20 e por tocarla la entrepierna. Osea, bastante frustrante. Y al poco que tiempo acabado. Tuve que terminar yo mismo la paja.
Me sentí frustrado, como digo, y estafado y le dije que había perdido un cliente, y me fui de allí.
Al principio pareció empezar bien, ella parecía poner buena voluntad (mi colega arriba creo que ha tenido más suerte que yo), pese a la incomodidad del masaje, pero al final la avaricia y rabiosa peseteria de esta tipa hizo que terminara todo mal, por lo que, desde luego, le doy una valoración bastante negativa.
xxxxxxxxxxx me pase por está calle, ponía cerrado por vacaciones. Me fui a Víctor Manuel III que estaba cerca. El peor masaje que me han dado. Empieza por la espalda y parece que promete. Te pide 50 por follar y mamada,se los di, te descuidas y chupar sin ni hablar, como pagas por adelantado se acabó. No vayáis, estafa

Última edición por pistro; 03-02-2018 a las 17:07 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
  #3693  
Antiguo 03-02-2018, 10:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 25
Agradecido 190 Veces en 62 Posts
Predeterminado

No se quien te toco..hay 2 chicas..pero la que yo digo(no se nombre).desde luego no es tan bajita..ni pesetera( a mi me pidio desde el principio 10 manual y 20 mamada).y desde luego no paro cuando decidi pasar de manual a mamada( pague por adelantado manual)..por cierto me comento que el viernes se iva a china para celebrar el cambio de año.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kaysan por este Post:
Tu tio (04-02-2018)
  #3694  
Antiguo 04-02-2018, 22:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

E vuelto a darme una vuelta por la calle navarra al preguntar julieta ya no trabaja alli y fuy con estrella bueno con ella igual que la otra vez simpatica de risas me engancho rapido a menearla eso me moma sin decir nada y al lio jaja al principio suave con giros de muñeca muy rico con pequeños golpes de presion qe gusto y ya se sabe lo que sigue tocamiento s de culo porqe no deja hacerla mas pero se lo agarro bien que durito pajote ya a casa relajado tuvo bien es posible que vuelva no es mecanica y procura hacerla bien

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Citar
  #3695  
Antiguo 05-02-2018, 03:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con luna en salitre? sigue con los mismos precios?
Citar
  #3696  
Antiguo 05-02-2018, 08:42
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tu tio Ver Mensaje
E vuelto a darme una vuelta por la calle navarra al preguntar julieta ya no trabaja alli y fuy con estrella bueno con ella igual que la otra vez simpatica de risas me engancho rapido a menearla eso me moma sin decir nada y al lio jaja al principio suave con giros de muñeca muy rico con pequeños golpes de presion qe gusto y ya se sabe lo que sigue tocamiento s de culo porqe no deja hacerla mas pero se lo agarro bien que durito pajote ya a casa relajado tuvo bien es posible que vuelva no es mecanica y procura hacerla bien

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Que te cobro
Y que te hizo
Gracias
Citar
  #3697  
Antiguo 05-02-2018, 08:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por villademadrid Ver Mensaje
Que te cobro
Y que te hizo
Gracias
10 pavos por una paja y agarrarla el culito me mola como haca la paja despacito despues la digo que me de caña y hace jaja

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Citar
  #3698  
Antiguo 05-02-2018, 09:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tu tio Ver Mensaje
10 pavos por una paja y agarrarla el culito me mola como haca la paja despacito despues la digo que me de caña y hace jaja

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
A claro y al salir el piquito pa que vuelva y un azote me dio la niña jaja

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Citar
  #3699  
Antiguo 06-02-2018, 19:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 25
Agradecido 190 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Ayuda


No quiero parecer principiante..pero alguien me podria esplicar lo que significa estos servicios que me ofrecen en un centro chino?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kaysan por este Post:
pableitor (07-02-2018)
  #3700  
Antiguo 06-02-2018, 21:25
 Avatar de sanrian
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 15
Agradecido 55 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kaysan Ver Mensaje
No es pelu sino sala de masajes...visita de xxxxxxxxxxxx.precios los de siempre 20 media 30 la hora....segun entro y pido media hora me pregunta si quiero final feliz por 10 mas...todo ello casi en la puerta y "chupa" 20...la digo que ya veremos....local limpio y cuidado....lo bueno es que el masaje es de verdad..saben darlo..poco aceite y sabiendo tocar. .el final no esta mal..se deja tocar pechos( se quita sujetador) pero de cintura para abajo solo por encima pantalon...la sabe chupar aunque tampoco es una diosa jajaja...lo malo esque no quiere regatear(tampoco insisti mucho) y es de las que con solo agarrartela ya empieza a emitir ruiditos como si estuviera follando...por cierto no es nada fea y tiene buen cuerpo
No encuentro esa calle, cerca de dónde está?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
alig77




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum