Peluquerias chinas con sorpresa - Página 83 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4101  
Antiguo 04-06-2020, 18:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 14
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Gaztambide2x


E visitado este lugar los precios los que comentan la chica llamada lisa bajita delgada si unos 28 29 años sin mascarilla se aprecia no muy guapa tiene buenos pechos para cojer el masaje es buen sabe ko que hace
Pero tenia muchas ganas y cai por 40 mas mr la folle proxima dia quiza me deje follarla sin preservativo se ve que la mola
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Ssinputasuninfierno por este Post:
baxxter797 (07-06-2020), fabifabian44 (01-08-2020), pableitor (05-06-2020), scf (04-06-2020), Viridiano (07-06-2020)
  #4102  
Antiguo 05-06-2020, 09:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 9
Agradecido 70 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Lisa de gaztambide que decís tiene tetas grandes o pequeñas, yo estuve hace tiempo y había una que por 20 paja y desnuda tenía buenas tetas y hablaba español bien, no se si será la misma.
Respecto a leganitos de abajo, sabéis si follan en pisos, el otro día había un tío hablando con la más delgada y le señalaba el portal, cuando pase alado la.china dijo sacar veneno, no se que pasaria
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a percutidorchino por este Post:
pableitor (05-06-2020), Viridiano (07-06-2020)
  #4103  
Antiguo 06-06-2020, 21:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 31
Agradecido 112 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Calle Lezaga


Cita:
Iniciado por Kacique Ver Mensaje
Puedes relatar un poco la experiencia y precio. Porfa.
Tras pasar por ahí esta semana, decir que hay que pedir cita (whatsapp). Hay dos chicas, una más bajita, con la que pasé, y otra más alta que también tiene buena pinta. Tienen masajes de 30 y 40 la hora.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Masaje tirando a fuerte, con la bajita, tras darme la vuelta pregunta si final feliz. Le digo que me cante precios y me dice, 10 sin tocar, 20 tocando, 30 francés con. Como ya me conozco el percal, solo llevaba 10 extras, por lo que opté por el económico. No lo hace mal, aunque un poco mecánico. Decir también que escatimó como 10 minutos en la hora total, pero después del relax y un poco más de masaje, tampoco daba para más. La próxima vez elegiré la media h.

Saludos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sunset por este Post:
Kacique (08-06-2020), Ssinputasuninfierno (06-06-2020), tractorista (07-06-2020), Viridiano (07-06-2020)
  #4104  
Antiguo 06-06-2020, 23:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 14
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sunset Ver Mensaje
Tras pasar por ahí esta semana, decir que hay que pedir cita (whatsapp). Hay dos chicas, una más bajita, con la que pasé, y otra más alta que también tiene buena pinta. Tienen masajes de 30 y 40 la hora.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Masaje tirando a fuerte, con la bajita, tras darme la vuelta pregunta si final feliz. Le digo que me cante precios y me dice, 10 sin tocar, 20 tocando, 30 francés con. Como ya me conozco el percal, solo llevaba 10 extras, por lo que opté por el económico. No lo hace mal, aunque un poco mecánico. Decir también que escatimó como 10 minutos en la hora total, pero después del relax y un poco más de masaje, tampoco daba para más. La próxima vez elegiré la media h.

Saludos.
La mas bajita se hace llamar monica y la mas alta nini creo ma dijo yo proximo dia intentare que ma la chupe nini
Citar
  #4105  
Antiguo 07-06-2020, 12:59
 Avatar de tractorista
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 67
Agradecido 90 Veces en 20 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 07-06-2020 a las 13:09
Citar
  #4106  
Antiguo 07-06-2020, 16:22
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 936
Gracias: 716
Agradecido 648 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Las momias de Tutancamon de FP siguen de descanso del personal, según el cartel.
Aunque no tenía pensando entrar esta mañana he pasado aposta.

Enviado desde donde se puede
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
Viridiano (07-06-2020)
  #4107  
Antiguo 09-06-2020, 19:04
xme xme está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 16
Agradecido 57 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ssinputasuninfierno Ver Mensaje
E visitado este lugar los precios los que comentan la chica llamada lisa bajita delgada si unos 28 29 años sin mascarilla se aprecia no muy guapa tiene buenos pechos para cojer el masaje es buen sabe ko que hace
Pero tenia muchas ganas y cai por 40 mas mr la folle proxima dia quiza me deje follarla sin preservativo se ve que la mola
Cita:
Iniciado por percutidorchino Ver Mensaje
Lisa de gaztambide que decís tiene tetas grandes o pequeñas, yo estuve hace tiempo y había una que por 20 paja y desnuda tenía buenas tetas y hablaba español bien, no se si será la misma.
Respecto a leganitos de abajo, sabéis si follan en pisos, el otro día había un tío hablando con la más delgada y le señalaba el portal, cuando pase alado la.china dijo sacar veneno, no se que pasaria
El teléfono sigue siendo este?? 675671509

Esta abierto ahora o sigue cerrado?
Citar
  #4108  
Antiguo 15-06-2020, 17:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 45
Agradecido 112 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Gaztambide X


El telefono de Gaztambide es 625337370. Responden por Whatsapp que está abierto.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a milikito por este Post:
Arjangel (15-06-2020), Palwer (16-06-2020), puero (15-06-2020)
  #4109  
Antiguo 17-06-2020, 16:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Sandoval (Semiesquina San Bernardo)688126291
Por la tarde pasé por la tienda, aproveché que no vi movimiento en la tienda y entré, la chica aili estaba sola y creo que no entiende nada. Pasé 1 hora y relax manual. todo muy extraño aunque está chica hace más cosas, seguro. Pienso volver. es simpática y la tiene que chupar de lujo. tiene unos pezones enormes, buenos pechos.

Última edición por pistro; 17-06-2020 a las 21:57 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kacique por este Post:
karoblepas (20-07-2020)
  #4110  
Antiguo 17-06-2020, 21:52
 Avatar de Suckerlove
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 319
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kacique Ver Mensaje
Sandoval (Semiesquina San Bernardo)688126291
Por la tarde pasé por la tienda, aproveché que no vi movimiento en la tienda y entré, la chica aili estaba sola y creo que no entiende nada. Pasé 1 hora y relax manual. todo muy extraño aunque está chica hace más cosas, seguro. Pienso volver. es simpática y la tiene que chupar de lujo. tiene unos pezones enormes, buenos pechos.
Perdona compañero, dices que pasaste 1 hora y no te la chupó? Cuánto cobró? Y sólo te hizo pajas? Cuántas?
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Última edición por pistro; 17-06-2020 a las 21:57
Citar
  #4111  
Antiguo 17-06-2020, 22:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Suckerlove Ver Mensaje
Perdona compañero, dices que pasaste 1 hora y no te la chupó? Cuánto cobró? Y sólo te hizo pajas? Cuántas?
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Estuve 1 hora con relax manual 40€. Es la primera vez que fuí y no las conozco. Dejé el masaje y luego relax bueno.
Citar
  #4112  
Antiguo 18-06-2020, 20:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 14
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Sandoval


E estado un par de veces vi un anuncio y llane por tf me dicen que hay 3 chicas jovenes nuevas, pues naa para ya que voy, me habre una chica joven ella dice que 25 los aparenta pues nada mas entrar la digo que me diga precios la cuesta entender me dice 30 1 hora 10 manual, 10 mas sin ropa, 20 chupar con condon y 40 follar con, la digo que sin condon y me dice que 100 esta mu rica lo cual digo pues acepto, madre mia que follada mas buena, se va a limpiar me sobra tiempo y cuando llega la enseño el rabo todbia duro se sube encima y empieza a darle, se corre y sigue dandole jaja y se vuelve a correr hace bien poco e vuelto porque me lo pase genial esta vez no llame fuy y habia una chica mas mallor y la digo que quiero con la que estube no entendi el nombre ella dijo que dany pero hoy a la mallor decir tania acaba con el cliente y muy simparica me dice que pase pues otra vez mas de lo mismo me ls refolle jaja y despues me la chupo y vuelta a follar que tia la chupa poco porque tiene la boca pequeña no la insiste para que no se enfade a una chica asi hay que cuidarla, se que es caro pero merece esta vez grito un poquito mas pero a sido un gustazo de lo mejorcito que me e follado
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Ssinputasuninfierno por este Post:
alexcope (19-06-2020), brujulaesdrujula (27-06-2020), curaxao (08-09-2020), Menganito@ (20-06-2020), Viridiano (19-06-2020)
  #4113  
Antiguo 20-06-2020, 07:56
 Avatar de Gimenez69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 81
Agradecido 54 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Y decís que es una tienda?
Citar
  #4114  
Antiguo 20-06-2020, 21:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 14
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Es un local a pie de calle
Citar
  #4115  
Antiguo 20-06-2020, 21:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 14
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

calle lazaga


No e podido resistir el esperar y con buen calenton decidi volver a este local volviendo a estar con la alta nini que hace unas pajas tremandas esta vez solo pedi media hora y final estaba tan caliente que no hizo falta toquetearla jeje tiene un gran dominio con las manos par masturbar riquisimo un saludo y feliz finde jaja
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ssinputasuninfierno por este Post:
luiscuarto (21-06-2020), puero (22-06-2020)
  #4116  
Antiguo 22-06-2020, 15:20
 Avatar de parman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 34
Agradecido 67 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yo estuve haciendome el masaje con la alta y la verdad es que el masaje normalito pero las pajas las sabe hacer bien, te echa aceite en la pilila y hace que se pone cachonda, yo por 10E mas la toque el chichi y el culo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a parman por este Post:
Ssinputasuninfierno (22-06-2020)
  #4117  
Antiguo 22-06-2020, 20:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 14
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por parman Ver Mensaje
Yo estuve haciendome el masaje con la alta y la verdad es que el masaje normalito pero las pajas las sabe hacer bien, te echa aceite en la pilila y hace que se pone cachonda, yo por 10E mas la toque el chichi y el culo.
Perdona una claracion 1 euros mas por pajilla y tocar o 10 euros mas por pajilla y y 10 euros mas por tocar? Cuando la tocaste el chichi con las bragas o selas vaja? Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ssinputasuninfierno por este Post:
fsan (24-06-2020), viciux (23-06-2020)
  #4118  
Antiguo 23-06-2020, 13:06
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 7
Agradecido 62 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ssinputasuninfierno Ver Mensaje
No e podido resistir el esperar y con buen calenton decidi volver a este local volviendo a estar con la alta nini que hace unas pajas tremandas esta vez solo pedi media hora y final estaba tan caliente que no hizo falta toquetearla jeje tiene un gran dominio con las manos par masturbar riquisimo un saludo y feliz finde jaja
Perdona compañero, puedes dar más detalles de la ubicación del centro? O si es un piso o si es local a pie de calle?

Gracias foreros!
Citar
  #4119  
Antiguo 23-06-2020, 14:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 31
Agradecido 112 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por _aaptx Ver Mensaje
Perdona compañero, puedes dar más detalles de la ubicación del centro? O si es un piso o si es local a pie de calle?

Gracias foreros!
Calle Lazaga. Local de uñas a pie de calle.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sunset por este Post:
puero (23-06-2020), Ssinputasuninfierno (23-06-2020)
  #4120  
Antiguo 25-06-2020, 14:02
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Andrea. Calle Bustos. Buen masaje, muy bueno, para mí es de los mejores. El tema de los extra, el relax es sencillo de conseguir, tocar y demás también, el tema es ir a mayores que a mí siempre me dijo, "never, never, never", y de las útimas veces me salió pidiendo 100 e Obviamente, decliné tan suculenta oferta, pero por 50 e supongo que accedería, pero me sigue pareciendo abusivamente caro. Yo descarto la opción.
Citar
  #4121  
Antiguo 25-06-2020, 22:32
 Avatar de aniñado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 35
Agradecido 182 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Locales en C/Navarra, Delícias, García de Paredes y Lazaga


Buenas a todos, voy a intentar ser breve y conciso relatando estas 4 experiencias que tuve este mes suendo lo más objetivo posible aunque partiendo de la base que cada cuál tiene sus gustos y las chicas pueden variar según tengan el día, pero resumiendo tengo que decir que muy bien en general pero destacando especialmente la de Lazaga.

Peluqueria calle Navarra (metro estrecho semiesquina bravo murillo)
Es conocida de sobra ya que es uno de los primeros sitios que abrieron y en general las veces que he ido siempre me han tratado bien ya que es un sitio que cumple las expectativas teniendo en cuenta el precio y que vás a lo que vás...estuve con Coco media hora, una chinita muy simpática a la que no pude ver ya que llevaba la mascarilla y no se la quitó en todo el rato pero por lo que ví es joven y está de buen ver y en todo momento me atendió bien dándome un masaje bastante aceptable donde terminó en los piés a petición mía y bastante bien, con un RM muy bueno. Experiencia buena por 30 euros con todo incluído.

Local de uñas calle Delicias 4, semiesquina paseo santa maría de la cabeza)
Me atendió Elena, una china normalita ya madura pero dentro de la media no está mal, el masaje de media hora que pedí bastante bien con un RM bastante bueno también por 20 euros, no me pidió ni propina aunque también es cierto que era última hora y me quería escatimar entre 5-10 minutos a lo que yo sutilmente le dije que siguiera unos minutos hasta que la otra china del local empezó a hablarle algo en chino, por lo cuál por el contexto entiendo que le estaba diciendo que terminara y así lo hizo. La experiencia en general no fué mala salvo el querer escatimarme el tiempo.
Local de masajes García de Paredes (semiesquina calle Alvarez de castro a una glorieta)
Es uno de esos locales muy pequeños pero con habitaciones limpias y acogedoras que a simple vista ya viendo la fachada te invita a entrar, es la primera vez que iba y después de pedir información previamente a la chinita que me atendió, me pasé poco después y pedí media hora con élla, se llama Lisa y es una chinita joven, pequeña de 1.50 más o menos y delgada pero muy agradable. El masaje muy bueno yo diría que sabe donde tocs, a destacar sus manos que son pequeñas y muy suaves por lo que el RM fué cojonudo, fué uno de los mejores que me han echo con aceite por supuesto y en todo momento muy bien, aunque me pedía 20 euros por el RM ya que a cambio se desnudaba preferí sólo el RM por 10, ahí son un poco careras pero por lo demás bien.

Local Lazaga (semiesquina a calles marques de Leis y San Germán o antigua General Yagüe)
Es un local nuevo a destacar, para mí el mejor de todos los mencionados, sólo deciros que fuí la primera vez a probar y sin duda es de los locales que me apunto en la lista para repetir, de echo nunca pido más de media hora pero una de las veces que vuelva sin duda alguna voy a probar una hora, pues ya no sólo fué el RM sino la perfecta relación calidad precio ya que aparte de ser un local limpio y acogedor el masaje es profesional de verdad, para mí es de esos masajes donde casi casi te olvidas del RM y vas por lo agradable y lo terapéutico que es, pues se nota que sabe donde toca y lo que hace y ya para terminar el RM es de los mejores o el mejor que me han echo, con aceite y te pasa bien las manos por todo el miembro desde arriba hasta abajo...en resumidas cuentas, sitio para ir y para volver, me atendió Nini una chinita alta y delgada de buen ver que creo que es la dueña del local por 30 euros media hora con todo incluído y después del RM antes de irme me sentó en la camilla y me dió un masaje final en la espalda y parte del cuello que me gustó bastante y salí totalmente relajado.
Un saludo a todos.

Última edición por aniñado; 26-06-2020 a las 02:48
Citar
  #4122  
Antiguo 26-06-2020, 17:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor.

Cambiese el genero del perfil por favor para no confundir.-

Última edición por pistro; 26-06-2020 a las 19:14
Citar
  #4123  
Antiguo 26-06-2020, 19:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 31
Agradecido 112 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Navarra


Cita:
Iniciado por aniñado Ver Mensaje
Peluqueria calle Navarra (metro estrecho semiesquina bravo murillo)
Es conocida de sobra ya que es uno de los primeros sitios que abrieron y en general las veces que he ido siempre me han tratado bien ya que es un sitio que cumple las expectativas teniendo en cuenta el precio y que vás a lo que vás...estuve con Coco media hora, una chinita muy simpática a la que no pude ver ya que llevaba la mascarilla y no se la quitó en todo el rato pero por lo que ví es joven y está de buen ver y en todo momento me atendió bien dándome un masaje bastante aceptable donde terminó en los piés a petición mía y bastante bien, con un RM muy bueno. Experiencia buena por 30 euros con todo incluído.
Hola. En ese precio, ¿se desnuda, se deja tocar? Gracias.
Citar
  #4124  
Antiguo 26-06-2020, 22:48
 Avatar de aniñado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 35
Agradecido 182 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sunset Ver Mensaje
Hola. En ese precio, ¿se desnuda, se deja tocar? Gracias.
Depende de la chica, normalmente los 10 euros es sólo RM y con un poco de suerte la puedes tocar las tetas y el culo pero con la ropa puesta y si quieres más tienes que pagar 20 euros y luego dentro de eso hay algunas que follan pero ya dependiendo del sitio y te van a cobrar igual que en un piso y en ese caso es mejor irte al piso a menos que la chica te guste mucho y tengas claro hacerlo con ella. Un saludo.
Citar
  #4125  
Antiguo 29-06-2020, 13:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 13
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ssinputasuninfierno Ver Mensaje
E estado un par de veces vi un anuncio y llane por tf me dicen que hay 3 chicas jovenes nuevas, pues naa para ya que voy, me habre una chica joven ella dice que 25 los aparenta pues nada mas entrar la digo que me diga precios la cuesta entender me dice 30 1 hora 10 manual, 10 mas sin ropa, 20 chupar con condon y 40 follar con, la digo que sin condon y me dice que 100 esta mu rica lo cual digo pues acepto, madre mia que follada mas buena, se va a limpiar me sobra tiempo y cuando llega la enseño el rabo todbia duro se sube encima y empieza a darle, se corre y sigue dandole jaja y se vuelve a correr hace bien poco e vuelto porque me lo pase genial esta vez no llame fuy y habia una chica mas mallor y la digo que quiero con la que estube no entendi el nombre ella dijo que dany pero hoy a la mallor decir tania acaba con el cliente y muy simparica me dice que pase pues otra vez mas de lo mismo me ls refolle jaja y despues me la chupo y vuelta a follar que tia la chupa poco porque tiene la boca pequeña no la insiste para que no se enfade a una chica asi hay que cuidarla, se que es caro pero merece esta vez grito un poquito mas pero a sido un gustazo de lo mejorcito que me e follado
Hola, perdona pero no me he enterado bien. Folla sin? Gracias!
Citar
  #4126  
Antiguo 29-06-2020, 14:19
 Avatar de erlechero
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 899
Gracias: 1,163
Agradecido 566 Veces en 278 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por g5551 Ver Mensaje
Hola, perdona pero no me he enterado bien. Folla sin? Gracias!


Si ya te lo ha escrito: Le pidio 100 y dijo ok.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
g5551 (01-07-2020), karoblepas (21-07-2020), Ssinputasuninfierno (30-06-2020)
  #4127  
Antiguo 30-06-2020, 11:59
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 7
Agradecido 62 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aniñado Ver Mensaje
Buenas a todos, voy a intentar ser breve y conciso relatando estas 4 experiencias que tuve este mes suendo lo más objetivo posible aunque partiendo de la base que cada cuál tiene sus gustos y las chicas pueden variar según tengan el día, pero resumiendo tengo que decir que muy bien en general pero destacando especialmente la de Lazaga.

Peluqueria calle Navarra (metro estrecho semiesquina bravo murillo)
Es conocida de sobra ya que es uno de los primeros sitios que abrieron y en general las veces que he ido siempre me han tratado bien ya que es un sitio que cumple las expectativas teniendo en cuenta el precio y que vás a lo que vás...estuve con Coco media hora, una chinita muy simpática a la que no pude ver ya que llevaba la mascarilla y no se la quitó en todo el rato pero por lo que ví es joven y está de buen ver y en todo momento me atendió bien dándome un masaje bastante aceptable donde terminó en los piés a petición mía y bastante bien, con un RM muy bueno. Experiencia buena por 30 euros con todo incluído.

Local de uñas calle Delicias 4, semiesquina paseo santa maría de la cabeza)
Me atendió Elena, una china normalita ya madura pero dentro de la media no está mal, el masaje de media hora que pedí bastante bien con un RM bastante bueno también por 20 euros, no me pidió ni propina aunque también es cierto que era última hora y me quería escatimar entre 5-10 minutos a lo que yo sutilmente le dije que siguiera unos minutos hasta que la otra china del local empezó a hablarle algo en chino, por lo cuál por el contexto entiendo que le estaba diciendo que terminara y así lo hizo. La experiencia en general no fué mala salvo el querer escatimarme el tiempo.
Local de masajes García de Paredes (semiesquina calle Alvarez de castro a una glorieta)
Es uno de esos locales muy pequeños pero con habitaciones limpias y acogedoras que a simple vista ya viendo la fachada te invita a entrar, es la primera vez que iba y después de pedir información previamente a la chinita que me atendió, me pasé poco después y pedí media hora con élla, se llama Lisa y es una chinita joven, pequeña de 1.50 más o menos y delgada pero muy agradable. El masaje muy bueno yo diría que sabe donde tocs, a destacar sus manos que son pequeñas y muy suaves por lo que el RM fué cojonudo, fué uno de los mejores que me han echo con aceite por supuesto y en todo momento muy bien, aunque me pedía 20 euros por el RM ya que a cambio se desnudaba preferí sólo el RM por 10, ahí son un poco careras pero por lo demás bien.

Local Lazaga (semiesquina a calles marques de Leis y San Germán o antigua General Yagüe)
Es un local nuevo a destacar, para mí el mejor de todos los mencionados, sólo deciros que fuí la primera vez a probar y sin duda es de los locales que me apunto en la lista para repetir, de echo nunca pido más de media hora pero una de las veces que vuelva sin duda alguna voy a probar una hora, pues ya no sólo fué el RM sino la perfecta relación calidad precio ya que aparte de ser un local limpio y acogedor el masaje es profesional de verdad, para mí es de esos masajes donde casi casi te olvidas del RM y vas por lo agradable y lo terapéutico que es, pues se nota que sabe donde toca y lo que hace y ya para terminar el RM es de los mejores o el mejor que me han echo, con aceite y te pasa bien las manos por todo el miembro desde arriba hasta abajo...en resumidas cuentas, sitio para ir y para volver, me atendió Nini una chinita alta y delgada de buen ver que creo que es la dueña del local por 30 euros media hora con todo incluído y después del RM antes de irme me sentó en la camilla y me dió un masaje final en la espalda y parte del cuello que me gustó bastante y salí totalmente relajado.
Un saludo a todos.
Comparto forero tu experiencia en la Calle Lazaga, sin embargo no me gustó nada que el masaje lo aplicaran con guantes... Le quita algo.

En cuanto a Nini, no renegocia nada y no he conseguido nada más allá de relax manual.

Algún otro forero que sí?
Citar
  #4128  
Antiguo 30-06-2020, 15:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por _aaptx Ver Mensaje
Comparto forero tu experiencia en la Calle Lazaga, sin embargo no me gustó nada que el masaje lo aplicaran con guantes... Le quita algo.

En cuanto a Nini, no renegocia nada y no he conseguido nada más allá de relax manual.

Algún otro forero que sí?
Es verdad, ni negocia, ni picos, con guantes ya usados en masajes anteriores. Solo se deja tocar un poco, pero con propina. El relax es bueno pero para 50€ lo máximo que consigues es relax y tocar un poco, sabe colocarse para que toques lo justito.
Citar
  #4129  
Antiguo 30-06-2020, 16:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Paseo de las Delicias 4


Buenas tardes compañeros del foro, alguien puede informar si el centro de Delicias 4 ha retomado su labor después de su confinamiento y si siguen las mismas chicas o han cambiado, Me interesa saber si hay nuevo personal y tal trabajan de las anteriores al confinamiento no tengo buena opinion, me desilucionaron. Gracias anticipadas y un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a martinezjo por este Post:
Ssinputasuninfierno (30-06-2020)
  #4130  
Antiguo 30-06-2020, 16:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 21
Agradecido 109 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por martinezjo Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros del foro, alguien puede informar si el centro de Delicias 4 ha retomado su labor después de su confinamiento y si siguen las mismas chicas o han cambiado, Me interesa saber si hay nuevo personal y tal trabajan de las anteriores al confinamiento no tengo buena opinion, me desilucionaron. Gracias anticipadas y un saludo

Yo pasé por delante la semana pasada y estaban abiertas. Había dos chinas, de mediana edad, las había visto allí ya antes
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a GoAsian por este Post:
Ssinputasuninfierno (30-06-2020)
  #4131  
Antiguo 30-06-2020, 16:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GoAsian Ver Mensaje
Yo pasé por delante la semana pasada y estaban abiertas. Había dos chinas, de mediana edad, las había visto allí ya antes
Gracias GoAsian espero que algún compañero tenga alguna experiencia reciente
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a martinezjo por este Post:
Ssinputasuninfierno (30-06-2020)
  #4132  
Antiguo 30-06-2020, 17:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 14
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

calle lazaga


Cita:
Iniciado por Kacique Ver Mensaje
Es verdad, ni negocia, ni picos, con guantes ya usados en masajes anteriores. Solo se deja tocar un poco, pero con propina. El relax es bueno pero para 50€ lo máximo que consigues es relax y tocar un poco, sabe colocarse para que toques lo justito.
50 euros con masaje de 1 hora supongo, yo si e visto cambiarse los guantes de una persona a otra y particularmente en una ocasion la conbenci para que fuera sin guantes yo el culito se lo agarro bien jaj y e llegado a pasarla la mano por el chochito tiernecito pero no la gusta la brusquedad ni malos modales ya lo e comprobado jeje si e conseguido besito en la mejilla cuando no habia confunamiento y en ls frente en mi ultima vez y por mi parte y algun compañero mas lo ha dicho sus pajas son buenisimasun saludooo
Citar
  #4133  
Antiguo 01-07-2020, 12:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 9
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Lazaga


Una cosa es cambiarse de guantes y otra cosa es utilizar guantes reutilizados. Conclusión
Se cambia de guantes reutilizados.
El masaje no es nada del otro mundo. Y la paja bien. 50 euros hay servicios mejores
Citar
  #4134  
Antiguo 01-07-2020, 17:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 14
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Lazaga


- Editado: Ilegible. -

Última edición por pistro; 01-07-2020 a las 17:54
Citar
  #4135  
Antiguo 01-07-2020, 19:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 27
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GoAsian Ver Mensaje
Yo pasé por delante la semana pasada y estaban abiertas. Había dos chinas, de mediana edad, las había visto allí ya antes
Sí, han cambiado. Yo pasé ayer al mediodía y había una chinita bastante feilla y otra con gafas, madurita que viene de uno de los locales de Leganitos (un erte por bajada de negocio). Me di un masaje con ella de solo media hora porque es bastante buena masajeando, pero en el sensitivo no pone mucha intención y es recatada (tímida quiero decir, no es que la haya catado mucho), aunque tiene su morbete. En fin, nada del otro mundo en Delicias.
Citar
  #4136  
Antiguo 01-07-2020, 20:26
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hoy pasé por Felipe fraile y sigue cerrado, me da que ahí no vuelven.

Saludos.
Citar
  #4137  
Antiguo 02-07-2020, 01:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 9
Agradecido 70 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Sandoval


Pase hace uan semana 3 veces a sandoval
decir que hay dos para diferenciarlas una rubia y otra morena, de edades similares. ambas de muy buen ver en comparacion con las peluqerias.
cuento experiencia
dia 1: llego solo una china, la rubia le digo masaje y para dentro, 30 minutos 20 euros. al entrar me hace gesto conlamano de paja, la digo esperar, que luego. me tumbo boca abajo y empeiza masaje, no esta mal normal, a los 10 minutos la empiezo ameter mano se deja , toco el cocño conlas medias, y sigo le subo la camiseta le como las tetas, no me dice nada de propina, situacion muy morbosa. ontinuo le quito la camiseta beso el cuelo la morreo se deja, la despeloto, y la pongo de rodillas a chupar. se deja follar la boca bien hasta el fondo, creo que me la podria haber follado, termino corriendome en la boca. sigue masaje
al salir me pide propinala intento dar 10 pero dice que 20. situacion muy morbosa. asi que decidi repetir 2 dia despues


dia 2. ahroa hay dos pero decido ir conla misma, ya sabia a que ib a asi que al entrar a la sala la pongo a mamar. se acordaba de mi me dijo nos e que si le comi las tetas fuerte la otra vez. me termino corriendo pero en la cara, esta vz me pidio dinero por adelantado, la situacion fue menos morbosa.


dia 3 china morena, da muy muy buenso masajes, no isinua nada hasta el final, se te sube encima para el masaje si la metes mano dice que si cosquillas. al chupar 20 no se deja follar la boca comola otra, mas mecanico menso morbo.


resumen de fisico estan muy buenas mas que las de muchos pisos y sitios de masaje. ambas buenas tetas tamaño medio
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a percutidorchino por este Post:
brujulaesdrujula (03-07-2020), Palwer (03-07-2020), puero (02-07-2020), rasuman (02-07-2020), Ssinputasuninfierno (02-07-2020), xxx33 (13-07-2020)
  #4138  
Antiguo 02-07-2020, 14:53
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 7
Agradecido 62 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sunset Ver Mensaje
Hola. En ese precio, ¿se desnuda, se deja tocar? Gracias.
Yo he estado con Coco hace relativamente poco. Masaje algo mejor que en otros sitios. Pero tampoco nada increíble. Por 15€ más a mi me dejó tocarle desnuda... El relax manual... Bueno!

Alguien ha conseguido más que un relax manual? Por qué precio?
Citar
  #4139  
Antiguo 02-07-2020, 18:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 14
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Calle pensamiento


Calle pensamiento ya abierto me atiende uns señora ya enyrada en años alta y muy delgadita a mi gusto jeje dice se llama lucia pero se lo penso asi que no me lo creo mucho el masaje normal y me pide 10 por manual la digo que mas cosas y me dice ni chupar ni follar toda seria pues bueno probare el manual la pido sin pantalones se hace la sords hasta que a la tercera de inssistir me dice 10 mas y yo vale puff me cuesta meterla mano pero sl final lo consigo y me dice dedo no dentro entre eso y ls mecanica del manual y que solo fsltsn 5 min lo doy por terminado la pago me visto y me voy suerte un saludo
Citar
  #4140  
Antiguo 03-07-2020, 00:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 0
Agradecido 666 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Chinas por carabanchel


Alguien ha probado locales por carabanchel concretamente camino viejo y carpetana hay infinidad de ellos
Citar
  #4141  
Antiguo 03-07-2020, 08:15
scf scf está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Pensamiento


Ssinputasuninfierno.
Este local es Kana o es otro diferente?
Citar
  #4142  
Antiguo 03-07-2020, 10:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 14
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scf Ver Mensaje
Ssinputasuninfierno.
Este local es Kana o es otro diferente?
Si creo si es de kana, y se que tiene otro por bravo murillo pero no se cual es o si seguira abierto
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ssinputasuninfierno por este Post:
scf (04-07-2020)
  #4143  
Antiguo 03-07-2020, 12:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Delicias


Ayer y hoy me pasé por Delicias, para probar.

Primera sesión con Eva, la chica de las gafas. Sobre cuarenta. Masaje correcto, erótico correcto, no se deja tocar. 20 + 10.

Segunda sesión con Coco. Algo más joven. Sólo hubo masaje erótico, y la verdad es que bastante bien. Tampoco se deja tocar, 20 + 10.

Durante el masaje tuve que llevar la mascarilla, y ellas llevaban equipo de protección completa (mascarilla + lámina plástica). No me incomodó.

Repetiré porque me pilla cerca, aunque me gusta tocar durante el masaje.

Hay una tercera chica que he visto hoy con la que no he probado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lasci por este Post:
xxx33 (13-07-2020)
  #4144  
Antiguo 03-07-2020, 17:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 178
Agradecido 150 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por percutidorchino Ver Mensaje
Pase hace uan semana 3 veces a sandoval
decir que hay dos para diferenciarlas una rubia y otra morena, de edades similares. ambas de muy buen ver en comparacion con las peluqerias.
cuento experiencia
dia 1: llego solo una china, la rubia le digo masaje y para dentro, 30 minutos 20 euros. al entrar me hace gesto conlamano de paja, la digo esperar, que luego. me tumbo boca abajo y empeiza masaje, no esta mal normal, a los 10 minutos la empiezo ameter mano se deja , toco el cocño conlas medias, y sigo le subo la camiseta le como las tetas, no me dice nada de propina, situacion muy morbosa. ontinuo le quito la camiseta beso el cuelo la morreo se deja, la despeloto, y la pongo de rodillas a chupar. se deja follar la boca bien hasta el fondo, creo que me la podria haber follado, termino corriendome en la boca. sigue masaje
al salir me pide propinala intento dar 10 pero dice que 20. situacion muy morbosa. asi que decidi repetir 2 dia despues


dia 2. ahroa hay dos pero decido ir conla misma, ya sabia a que ib a asi que al entrar a la sala la pongo a mamar. se acordaba de mi me dijo nos e que si le comi las tetas fuerte la otra vez. me termino corriendo pero en la cara, esta vz me pidio dinero por adelantado, la situacion fue menos morbosa.


dia 3 china morena, da muy muy buenso masajes, no isinua nada hasta el final, se te sube encima para el masaje si la metes mano dice que si cosquillas. al chupar 20 no se deja follar la boca comola otra, mas mecanico menso morbo.


resumen de fisico estan muy buenas mas que las de muchos pisos y sitios de masaje. ambas buenas tetas tamaño medio
Magnífico relato...... este local está llegando a San Bernardo...?......la felación es sin goma?
Citar
  #4145  
Antiguo 04-07-2020, 10:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lisa de Gatzambide


- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 04-07-2020 a las 10:44
Citar
  #4146  
Antiguo 05-07-2020, 19:22
 Avatar de quejaro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 6
Agradecido 70 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Sandoval


c/ Sandoval. La rubia flaca follada…..

Una de estas calurosas tardes me paso por el local de la calle Sandoval, la puerta está abierta y entro. Hay solo una chica más bien flaca y medio rubia, pegunto por masaje y me da los precios, 20 pavos la media y 30 la hora.

Decido 1 hora por 30€ que se los doy por adelantado, enseguida me ofrece final feliz con un gesto de la mano y le digo que ya veremos.

Proceso de desinfectado de manos y suelas de zapatos y para dentro.

En una mini cabina donde entra poco más que la camilla me despeloto por completo y me tumbo boca abajo.

Comienza con un masaje normalito por la espalda bajando hacia las piernas con ligeros toques de culete y huevos. Empiezo a acariciarle las piernas y subiéndole el vestido llego hasta su coño y no dice nada.

Al poco me pide la vuelta, me acaricia la polla ofreciéndome paja por 10 pavos más, yo sigo acariciándole las piernas y metiendo mano a su culo por encima de las bragas (faja braga) me sigue insistiendo en la paga y le propongo desnuda, me pide 20 pavos.

Acepto y en cero como está desnuda se quita el vestido, un sujetador rojo y la braga faja beis, debajo de la cual tiene una braguita negra que de momento se la deja puesta.

Como ya dije esta delgada, no tiene malas tetas y unos pezones grandes. Se las empiezo a sobar y compruebo que se empitona fácilmente.

Es cuando me siento en la camilla con las piernas colgando y la arrimo contra mí y le empiezo a comer los pezones, como le gusta a la perra, aprieta las tetas contra mi boca y me pide que se los coma fuerte, mientras tanto mis manos soban su culo y coño por debajo de la braguita.

Como veo que la cosa va bien y no dice nada me pongo de pie y es a ella a la que tumbo de espalda en la camilla, le quito la braguita y sorpresa que coñito tiene rosita y con poco pelito.

Se lo acaricio, le meto un dedo y le gusta y sigo masturbándola. Le aparto la mascarilla de la cara y le acerco mi polla toda tiesa, empieza a chupármela y se la meto toda en la boca, me la come bastante bien en algún momento hasta algo de garganta profunda.

Yo estoy super cachondo, saco la polla se su boca y le sigo comiendo las tetas, arrimo la cebolleta a su chochete y se me cruzan los cables.

Le abro bien las piernas y sin apenas pensarlo se la meto a pelo, ella me dice que no y agarrándome la polla hace como que quiere sacarla, pero más bien está ayudando a que se la clave hasta el fondo.

Yo me la sigo follando con todas mis ganas hasta que no puedo más y le dejo todo mi yogurt dentro.

Una vez que me he quedado bien a gusto la saco y empieza a limpiarme con papel y a limpiarse ella. Me hace un gesto con la mano sobre su vientre como de embarazada. Nos reímos un poco y me visto.

Le doy los 20 pavos y me dice que otro día le tengo que más dinero.

Me acompaña hasta la puerta y me piro más feliz que una perdiz.

Resumiendo, esta chinita es una puta ninfómana o necesita las pasta más que el comer.

Cuidarla cabrones y no la enviciéis.


Citar
  #4147  
Antiguo 07-07-2020, 08:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 25
Agradecido 186 Veces en 62 Posts
Predeterminado

SANDOVAL
pase con Tatiana.. Después de pagar los 30npavos de rigor y despelotarme me lleva al baño y me hace lavarme las manos y ella me lava bien los bajos(sin pedirla nada más que el masaje)
Ya en la camilla me da un buen masaje y al darme la vuelta me dice que si manual, yo habiendo leído por aquí el percal sin contestar me pongo a acariciarla y empiezo el magreo sentado en la camilla, en cuanto la empiezo a comer las tetas empieza el show, noto como empieza a excitarse, me aprieta contra ella y comienzo a acariciarla el chichi sin dejar de comer le los peones, así un rato hasta que poco a poco se va sentando sobre mi, para luego ella misma tirarse sobre la camilla, y digo tirarse porque cayó sobre el bote de aceite y las toallitas, que de un manotazo los tiro al suelo, la cogí en volandas y la tumbe entera, la desnude del todo y me puse con un 69 yo encima, para manejar mejor... Así hasta que sentí como se corría, me cogió la cabeza con las piernas apretando y aún con la polla en la boca lanzó una serie de grititos mientras calambreaba😅😅... Después de eso me puse dispuesto a follar la, pero la tía ya recuperada me dice que 200,ne descojone de risa pensando era broma, pero no, bajo a 150 y por supuesto dije que no, la dije 50 con Condon y ella que no, me di cuenta de que cuando esta excitada pierde los papeles, pero que si no es muy consciente de lo que puede sacar o de lo que otros han pagado, asique la dije que no, que chupara.. Tumbada como estaba comencé a comer le los peones de nuevo y al poco..... Otra vez estaba desbocada, asique esta vez decidí ponerla a 4 para comerla bien.. Y cuando estaba a punto de llegar otra vez.... Se la clave entera, y ella sin protestar miro hacia atrás y sonrió.. Así un rato hasta que cuando no pude más la puse a mamar para correr e en su boca... En resumen un cuerpazo para mi, por lo delgadita y manejable, esta buena y lo sabe,,.. Si la comes los pezon es puedes hacer lo que quieras, pero si se recupera.... Malo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a kaysan por este Post:
el emigrante (07-07-2020), karoblepas (21-07-2020), Ravidal (10-07-2020), Suckerlove (09-07-2020), xxx33 (13-07-2020)
  #4148  
Antiguo 07-07-2020, 08:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 79
Agradecido 107 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kaysan Ver Mensaje
SANDOVAL

pase con Tatiana.. Después de pagar los 30npavos de rigor y despelotarme me lleva al baño y me hace lavarme las manos y ella me lava bien los bajos(sin pedirla nada más que el masaje)

Ya en la camilla me da un buen masaje y al darme la vuelta me dice que si manual, yo habiendo leído por aquí el percal sin contestar me pongo a acariciarla y empiezo el magreo sentado en la camilla, en cuanto la empiezo a comer las tetas empieza el show, noto como empieza a excitarse, me aprieta contra ella y comienzo a acariciarla el chichi sin dejar de comer le los peones, así un rato hasta que poco a poco se va sentando sobre mi, para luego ella misma tirarse sobre la camilla, y digo tirarse porque cayó sobre el bote de aceite y las toallitas, que de un manotazo los tiro al suelo, la cogí en volandas y la tumbe entera, la desnude del todo y me puse con un 69 yo encima, para manejar mejor... Así hasta que sentí como se corría, me cogió la cabeza con las piernas apretando y aún con la polla en la boca lanzó una serie de grititos mientras calambreaba... Después de eso me puse dispuesto a follar la, pero la tía ya recuperada me dice que 200,ne descojone de risa pensando era broma, pero no, bajo a 150 y por supuesto dije que no, la dije 50 con Condon y ella que no, me di cuenta de que cuando esta excitada pierde los papeles, pero que si no es muy consciente de lo que puede sacar o de lo que otros han pagado, asique la dije que no, que chupara.. Tumbada como estaba comencé a comer le los peones de nuevo y al poco..... Otra vez estaba desbocada, asique esta vez decidí ponerla a 4 para comerla bien.. Y cuando estaba a punto de llegar otra vez.... Se la clave entera, y ella sin protestar miro hacia atrás y sonrió.. Así un rato hasta que cuando no pude más la puse a mamar para correr e en su boca... En resumen un cuerpazo para mi, por lo delgadita y manejable, esta buena y lo sabe,,.. Si la comes los pezon es puedes hacer lo que quieras, pero si se recupera.... Malo
Buena experiencia je je je. No me ha quedado claro al final del regateo cuanto te costó todo. 30€ por una hora + ? € ... Cuánto pagaste al final por follartela?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Citar
  #4149  
Antiguo 07-07-2020, 10:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 25
Agradecido 186 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por impeesa Ver Mensaje
Buena experiencia je je je. No me ha quedado claro al final del regateo cuanto te costó todo. 30€ por una hora + ? € ... Cuánto pagaste al final por follartela?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Pues pensaba darla los 50 más, pero tuvo un detalle que no me gustó, cuando me corrí en la boca, como no encontraba las toallitas (ya dije que lo tiro todo al suelo) salió corriendo desnuda al baño a escupir y limpiarse y cuando vino yo seguía en pelota pues faltaban casi 10 minutos, y ella directamente"propina, propina, ya tiempo "asique la di 30 más,, y aunque pedía mas( jugando y riendo ehh, no enfadada) la dije otro día más... Y se conformo... Total 30+30.....sali contento porque la verdad es mi tipo de chinita
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kaysan por este Post:
el emigrante (07-07-2020), impeesa (07-07-2020), xxx33 (13-07-2020)
  #4150  
Antiguo 07-07-2020, 17:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 178
Agradecido 150 Veces en 64 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 07-07-2020 a las 17:08
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum