Peluquerias chinas con sorpresa - Página 85 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4201  
Antiguo 26-08-2020, 22:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PacoGines Ver Mensaje
Local de uñas con el cierre echado, y un letrero pegado que no leí desde la calzada. Me voy a la acera de enfrente, a la peluquería que ahora tiene a dos pequeñajas: una nueva que me parece bastante fea y sin atractivo, y la loca de siempre, con la que entro por una hora (que siempre recortan) y 30€. Esta chinita, a pesar de los años que lleva en este país, habla muy mal el español, pero esta vez le dio por contar cosas, pasando de una otra y no me enteré del 90% de lo que dijo. Masaje mediocre, y de lo otro quedé decepcionado. Con la excusa del "colonavilus" no se subió ni la camisa para verle las tetas, cosa que me sorprendió porque recuerdo que antes no ponía reparo alguno. La paja bien, le pone empeño, por lo que le di 10€ pero pensando que iban a ser los últimos. Servicio que va en decadencia, al igual que la sala de peluquería con ausencia total de clientas.
Es una adivinanza? Porque no cuesta nada abrir el post con una línea con el nombre de la chini y calle de la pelu.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Citar
  #4202  
Antiguo 27-08-2020, 08:48
scf scf está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Pone claro Paseo de las Delicias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a scf por este Post:
PacoGines (28-08-2020)
  #4203  
Antiguo 27-08-2020, 18:04
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scf Ver Mensaje
Pone claro Paseo de las Delicias
Lo dice porque los que leemos desde Tapatalk no se ve el enunciado del mensaje, se lleva tiempo diciendo la cortesía de citarlo dentro del mensaje, solidaridad, compañero...

Enviado desde donde se puede
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
Adolfoyador (05-08-2022), bigpicha (27-08-2020)
  #4204  
Antiguo 28-08-2020, 08:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 39
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adolfoyador Ver Mensaje
Es una adivinanza? Porque no cuesta nada abrir el post con una línea con el nombre de la chini y calle de la pelu.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Soy de los poquísimos que escribe bien el nombre de esta vía madrileña, ya que es el PASEO, que no Calle.
Y como premio me saltan con esa contestación.... De verdad que se quitan las ganas de escribir aquí.

P.d.: Si utilizas una mala herramienta de lectura, no es mi culpa. Yo lo estoy haciendo correctamente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PacoGines por este Post:
madrilo (12-01-2021)
  #4205  
Antiguo 28-08-2020, 08:46
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

@PacoGines , quizás no ha sido la mejor manera que ha tenido el forero de decírtelo, es cierto, pero los que utilizamos la app Tapatalk para leer el foro es por discreción y no.dejar rastros en ordenadores del trabajo o de casa.
No cuesta nada hacer el apunte del sitio, somos muchos quién lo usamos, en este caso para zanjar el asunto, entiendo que te refieres al Paseo de Las Delicias.
Un saludo, compa..

Enviado desde donde se puede
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
28080 (29-08-2020), Adolfoyador (05-08-2022), adpela (28-08-2020), diegos (29-08-2020), erlechero (30-08-2020), madrilo (12-01-2021), puero (28-08-2020), rasuman (31-08-2020)
  #4206  
Antiguo 02-09-2020, 09:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 16
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Visita al centro de la calle pensamiento, China nueva, grandes pechos, sorprendente en una Chinita. Pero el masaje más aburrido, malo.... Ni la paja mereció la pena!!!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a el peregrino por este Post:
reydepatones (03-09-2020)
  #4207  
Antiguo 02-09-2020, 09:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 164
Agradecido 89 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Estaba por ahi Lisa?, una china delgada.


Cita:
Iniciado por el peregrino Ver Mensaje
Visita al centro de la calle pensamiento, China nueva, grandes pechos, sorprendente en una Chinita. Pero el masaje más aburrido, malo.... Ni la paja mereció la pena!!!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Citar
  #4208  
Antiguo 02-09-2020, 12:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 16
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lasemilla1 Ver Mensaje
Estaba por ahi Lisa?, una china delgada.
Cuando entré esta era la única! De todas formas, no me suelo enterar de los nombres!!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Citar
  #4209  
Antiguo 02-09-2020, 15:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 6
Agradecido 112 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hilarión eslava


Hola, hacía tiempo que no participaba en el foro. Espero ayudar con esta aportación...
A mediodía en un local puerta de calle que está en los primeros números impares de Hilarión Eslava. Cuando he entrado había dos chinas maduritas. La que me ha atendido se hace llamar Carmen. Es simpática, habla bastante español y tiene un cuerpo aceptable y no es fea, aunque con poco pecho y poco culo, como casi todas las orientales. Rondará los 40 años.
Entro en la cabina, bastante limpia aunque pequeña, con una buena camilla y sábana de papel desechable. Me ofrece la hora, pero solo quiero media. Insiste muchísimo con lo de la hora (al final volvió a hacerlo), pero lo dejamos finalmente en media hora por 20 €. No me ofrece nada más ni yo pregunto. Me desnudo y me tiendo boca abajo y empieza el masaje, con aceite y bastante mediocre. Insiste mucho en el cuello, los brazos y las piernas, pero se nota que no tiene mucha idea.
"Date vuelta". Directamente veo que empieza a echarle aceite al soldadito y a sobarlo un poco. Entiendo que el RM va incluido en los 20 pavos, pero antes de un minuto me ofrece francés por 20 euros más. Le digo que sí, pero si se desnuda del todo, y entonces me pide 10 más. Regateo y la cosa se queda en 40 pavos con francés y pudiendo meter mano por debajo de la ropa.
Por fin, se quita la mascarilla (la había tenido puesta hasta este momento). Según empieza a mamarla, llego con facilidad con una mano al potorro y, para mi sorpresa, lo tiene totalmente empapado!!! Empiezo a tocarle el clítoris y a meterle dedos y se pone como loca. Se coloca para facilitar mis incursiones y la chupa como una bendita en plan garganta profunda. Cuando no puedo más, le agarro la cabeza y empujo hasta dejarle en la boca todo el yogur. Muy buena mamada!!!
Y poco más, le pago los 40 €, me limpio con toallitas y en el lavabo, me insiste en que es mejor una hora y me voy a continuar mi jornada laboral.
Repetiré? Seguramente, cuando tenga un apretón, porque me pilla al lado del curro, aunque ya sé que segundas partes nunca fueron buenas. Cuando salí había una tercera chinita más fea que el mango de un paraguas.
Hasta otra.

Última edición por pistro; 02-09-2020 a las 17:29 Razón: EDITAR FECHA
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a tiolavara por este Post:
Adolfoyador (02-09-2020), BICI-OSO (28-12-2020), el emigrante (03-09-2020), foropu (06-09-2020), fresh (22-09-2020), KAMPAI (21-10-2020), Menganito@ (04-10-2020), puero (03-09-2020), Spasticus (21-09-2020), tubes avec (15-10-2020)
  #4210  
Antiguo 02-09-2020, 16:09
 Avatar de Camborio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 113
Agradecido 563 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tiolavara Ver Mensaje
Hola, hacía tiempo que no participaba en el foro. Espero ayudar con esta aportación...
A mediodía en un local puerta de calle que está en los primeros números impares de Hilarión Eslava. Cuando he entrado había dos chinas maduritas. La que me ha atendido se hace llamar Carmen. Es simpática, habla bastante español y tiene un cuerpo aceptable y no es fea, aunque con poco pecho y poco culo, como casi todas las orientales. Rondará los 40 años.
Entro en la cabina, bastante limpia aunque pequeña, con una buena camilla y sábana de papel desechable. Me ofrece la hora, pero solo quiero media. Insiste muchísimo con lo de la hora (al final volvió a hacerlo), pero lo dejamos finalmente en media hora por 20 €. No me ofrece nada más ni yo pregunto. Me desnudo y me tiendo boca abajo y empieza el masaje, con aceite y bastante mediocre. Insiste mucho en el cuello, los brazos y las piernas, pero se nota que no tiene mucha idea.
"Date vuelta". Directamente veo que empieza a echarle aceite al soldadito y a sobarlo un poco. Entiendo que el RM va incluido en los 20 pavos, pero antes de un minuto me ofrece francés por 20 euros más. Le digo que sí, pero si se desnuda del todo, y entonces me pide 10 más. Regateo y la cosa se queda en 40 pavos con francés y pudiendo meter mano por debajo de la ropa.
Por fin, se quita la mascarilla (la había tenido puesta hasta este momento). Según empieza a mamarla, llego con facilidad con una mano al potorro y, para mi sorpresa, lo tiene totalmente empapado!!! Empiezo a tocarle el clítoris y a meterle dedos y se pone como loca. Se coloca para facilitar mis incursiones y la chupa como una bendita en plan garganta profunda. Cuando no puedo más, le agarro la cabeza y empujo hasta dejarle en la boca todo el yogur. Muy buena mamada!!!
Y poco más, le pago los 40 €, me limpio con toallitas y en el lavabo, me insiste en que es mejor una hora y me voy a continuar mi jornada laboral.
Repetiré? Seguramente, cuando tenga un apretón, porque me pilla al lado del curro, aunque ya sé que segundas partes nunca fueron buenas. Cuando salí había una tercera chinita más fea que el mango de un paraguas.
Hasta otra.
¿Podrías dar algún dato más sobre la dirección o dejar un número de teléfono? Es que esa calle está llena de sitios de masaje... ��

Última edición por pistro; 02-09-2020 a las 17:29
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Camborio por este Post:
El + (03-09-2020)
  #4211  
Antiguo 02-09-2020, 17:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 6
Agradecido 112 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Camborio Ver Mensaje
¿Podrías dar algún dato más sobre la dirección o dejar un número de teléfono? Es que esa calle está llena de sitios de masaje... 😂
Es aquí:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Por supuesto, las fotos no tienen nada que ver...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tiolavara por este Post:
Camborio (02-09-2020), Palwer (06-09-2020), puero (03-09-2020)
  #4212  
Antiguo 05-09-2020, 12:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hoy he pasado por la peluquería de Delicias, a ver qué me encontraba.

Hay una chica nueva, Angie. Sobre los 40, nada que resaltar en el físico.

El masaje nada reseñable: no se deja meter mucha mano. Lo da con ropa, y no se deja ver nada.

En general en esta tienda no he encontrado nada que invite a convertirse en un asiduo, salvo la cercanía geográfica.
Citar
  #4213  
Antiguo 06-09-2020, 19:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 21
Agradecido 109 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Delicias pares


En el mes pasado fui por primera vez a la peluquería que abrieron el año pasado en Delicias, en los pares, no la arxhiconocida de las momias de la acera de enfrente, una que hace casi esquina con el Decatlon

No sé cuántas chicas trabajarán ahí, he pasado tres o cuatro veces por la puerta y nunca estaba la misma chica. El día que entro solo hay una en el salón, bajita, gafas, coleta, cuerpo rectangular, de cara normal, unos 40 años, minifalda. Precios los habituales, masaje inexistente, sólo frotar aceite en círculos, sin toques en zonas, pide 20 por el final manual, lo dejamos en 10, no se quita nada, no se deja tocar nada, paja a toda velocidad como agitando un bote de champú. Esto del coronavirus mata todo el morbo. Ya con la mascarilla te asas pero si encima el final es sin tocar y con ella a dos metros de tus manos, pierde cualquier morbo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a GoAsian por este Post:
pajoe5 (21-11-2020), Palwer (10-09-2020), puero (07-09-2020), rasuman (19-09-2020)
  #4214  
Antiguo 10-09-2020, 04:21
 Avatar de aniñado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 35
Agradecido 182 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Locales en Lazaga, Sandoval


Local C/Lazaga semiesquina San Germán
Nuevamente volví a este maravilloso local con Nini donde pedí masaje de una hora, cosa que nunca había pedido pero dado los excelentes masajes que dá y lo buena profesional que és quise probar una hora esta vez y la verdad es que no salí defrauda, os explico con detalle: en primer lugar he de decir que Nini no es china me dijo que es japonesa, entro al local poco después de las 21:00 horas y como siempre paso el protocolo de desinfección que a mí me parece perfecto dado que hay que protejernos y luego paso a la habitación y ya pido la hora pago los 40 euros con el RM y la verdad es que sabe darlos muy bien, el problema es que te los dá con guantes incluída la paja que muy bien como siempre pero no es lo mismo con guantes que sin guantes ya que no hay un contacto total, sólo se quitó los guantes para cambiarse a otros más finos para el RM el cuál sabe hacer perfectamente aunque de ahí no pasa es sólo RM...por lo demás muy bien ya que no es relojera de echo como llegué un poco después de las 21:00 no sabía si darme el masaje de 30 minutos o una hora, la verdad es que yo también me quedé dudando, salió un momento supongo que para decirle a la otra chica que se iba a quedar más tarde de las 22:00 y ya volvió y decididamente me dijo que sí y nos quedamos la hora y lo bueno es que no fué nada relojera, de echo al terminar le ayudé a cerrar el local, caballorisidad ante todo.
En resumidas cuentas, chica japonesa que vale la pena ya que sabe lo que hace a buena relación calidad-precio y limpieza, además es un sitio donde te puedes relajar perfectamente ya que es una chica muy correcta y no te está dando la brasa como otras, a mí al final como he ido 2 veces me cogió confianza y me habló un poco...es la típica chica que todos firmaríamos para que fuese nuestra novia, ya no sólo por el físico (la chica es alta, delgada, con buen cuerpo y guapa) sino por su educación y saber estar típico de las japonesas y tenemos que cuidarla ya que es un valor seguro, pues NO estamos ante la típica española macarrilla o ante la típica latina o china calientapollas que ya casi te está incomodando con sus tonterías desde que entras hasta que sales, ésta chica vale la pena y cumple perfectamente con su papel sin salirse de ahí.

Local C/Sandoval semiesquina san bernardo
Estuve esta tarde con una chica que se llama Linda que debe ser la que decís que se excita tanto al comerle las tetas, la chica tiene es alta, delgada y muy guapa y el pelo creo que algo anranjado tampoco me fijé mucho, pedí media hora de masaje el cuàl me gustó ya que dentro de lo que sabe fué correcto y suave y cuando me dí la vuelta enseguida pasamos a la acción, se desnudó y le comí las tetas a lo cuál gemía y parece que le gustaba pero si quería hacer más me decía más propina, al final menos besos y follar hice un poco de todo, lo que es magrearnos y besarle esos buenos y ricos pezones oscuros kilométricos que tiene hasta que me corrí y después terminar con un ligero masaje de piés...en resumidas cuentas, masaje de 30 minutos por 20 euros más otros 20 que le dí de propina donde lógicamente si le doy más hubiese echo más cosas, pero la verdad es que a mí no me vá ir a hacer las cosas deprisa y corriendo en un sitio de masajes, para eso sale mejor ir directamente a un piso o en todo caso desde que entras pactar una cantidad determinada, pero si aparte de lo que le dés tienes que pagar el masaje mal asunto, y es aquí donde tenemos que tener la cabeza fría y sopesar las cosas, pues el dinero cuesta mucho ganarlo y hoy en día con la crisis más y en un momento de calentón nos pueden desplumar una cantidad importante, lo mejor ya lo tengo más que claro son los pisos ya que además también te dan masajes y estos locales están muy bien para disfrutar de un buen masaje relajante a manos de quien sepa hacerlo y por supuesto un buen RM y si queréis hacer más sale mejor un piso, de echo si esta chica trabajase en un piso iría sin pensármelo 2 veces y un defecto que tengo es que a mí me cuesta mucho decidirme y muchas veces me he llegado a ir de casas con malas caras y algún insulto que otro y algunas veces pues lo que pasa, por mucho elegir al final acabas con lo peor, pero bueno la vida es así nunca sabes y de los errores se aprende.
En conclusión, me quedo con el local de Lazaga y otro que también me gustó mucho y fuí una vez a principios de año o así fué el de García de Paredes que hace semiesquina con alvarez de castro justo al lado de una glorieta y unos metros más llegas a Bravo murillo, donde me atendió una chinita bajita y delgada que no estaba mal, creo que se llamaba Lisa y salí muy contento de allí con el masaje y la paja que también fué magistral y de los demás locales me quedo con el mítico de la calle Navarra y poco más porque hay muchos que ya han cerrado y la verdad es que más de lo mismo al final cansa. Un saludo compañeros.
Citar
  #4215  
Antiguo 10-09-2020, 11:38
 Avatar de Mopa
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 46
Agradecido 35 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Estoy mirando Google maps y no veo nada que se parezca a un centro de masajes en Lazaga semiesquina San Germán. Es un piso?
Citar
  #4216  
Antiguo 10-09-2020, 11:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Es un centro de uñas a pie de calle entre la calle san german y marques de leis
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sam sam por este Post:
Mopa (16-09-2020)
  #4217  
Antiguo 10-09-2020, 20:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mopa Ver Mensaje
Estoy mirando Google maps y no veo nada que se parezca a un centro de masajes en Lazaga semiesquina San Germán. Es un piso?
Aquí hay uno de sus anuncios...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sunset por este Post:
karoblepas (26-10-2020), Menganito@ (11-02-2021), Mopa (16-09-2020)
  #4218  
Antiguo 11-09-2020, 08:48
scf scf está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Las fotos, como es de suponer, no son reales.
Yo he llegado a ver 4 chicas en el local
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a scf por este Post:
Mopa (16-09-2020)
  #4219  
Antiguo 22-09-2020, 14:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 68
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Aprovechando un viaje a Madrid esta semana pasada, me decidí por pasar por Hilarión Eslava este sábado pasado, efectivamente, hay dos masajistas, rondando los 40ytantos, muy simpáticas las dos, en un principio me decanté por Carmen, pero elegí un cuatro manos con la otra masajista, llamada Luna, vestida con pantalón corto de cuero, que marcaba un culo y muslos apetecibles. Eso si, desde principio les dije lo que iba a pagar, 20 a cada una por el masaje, y 15 a cada una por desnudarse y francés, es que si no te marean, con el tira y encoje. Aceptados los importes, al lio. Carmen te trabaja la parte de la espalda y Luna los pies y el amiguete, se vá entonando la cuestión y ya desnudas empieza el metemanos mútuo, sin restricciones pero con suavidad, se me mojan las dos, y Luna se disparata, tanto, que se me sube a la camilla para un 69, y está muy bien de cuerpo, mejor que Carmen. Frances completo con minuto de oro, limpieza y charlita de 10 minutos sentados en su salón(en un despite de Carmen, miro en su gaveta y veo preservativos) con lo cual, preparo la otra cita para el domingo, pero con la tercera en discordia, Luci, mucho mas joven.
Si me lo permitís, ahora me encuentro en el aeropuerto, regreso a casa, asi que mañana os relataré lo del domingo....os adelanto que salió todo CASI bien,
Saludos y hasta mañana
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a fresh por este Post:
alexcope (24-09-2020), Anonimousqnk (07-11-2020), Dan444 (21-11-2020), impeesa (22-09-2020), KAMPAI (21-10-2020), pajoe5 (21-11-2020), Palwer (23-09-2020), xxx33 (29-09-2020)
  #4220  
Antiguo 22-09-2020, 15:23
 Avatar de janis
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 12
Agradecido 89 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Calle navarra


Negocio cerrado a cal y canto, por misterioso viaje de 10 días, de a cuerdo a lo indicado en un folio cuadriculado arrancado de las anillas y escrito con boli en en la puerta... Espero que todos estéis bien.
Citar
  #4221  
Antiguo 02-10-2020, 09:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2020
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Calle Navarra
Hola compañeros. Pues ayer aprovechando que estaba por la zona .... me he desviado un poco para ver si seguía cerrado y pa mi sorpresa , ya estába abierto. De momento me aguantaré las ganas a ver si mejora un poco la situación.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lechu85 por este Post:
choporuga (07-10-2020)
  #4222  
Antiguo 03-10-2020, 14:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 5
Agradecido 34 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hilarión Eslava


Leyendo las experiencias recientes me dispongo a ver que tal por allí, al llegar están las 3, me atiende una que parece la más joven y de monte Elisa o Lisa.
Escojo media hora para probar y me pega una verdadera paliza, se ve que sabe más o menos lo que hace aunque estuve 3 veces por pararla, empezaba a doler.
El lío viene cuando me doy la vuelta, me empieza a aceitar y me pide propina, me digo que 15 por chupar y desnudarse, me dice que ella no chupa, que tocarle la tetas (se levanta la camiseta) y ya. Ella hace como que no habla nada más que inglés y la digo en inglés y con gestos, que si solo tocar y solo RM la voy a dar 5€, insiste varias veces y le digo que no, que 5€ si no chupa y se despelota.
Termina con la paja, me visto, la pago y al darla los 20€+5€ me dice que no, que quiere 10€, ya le digo yo que no, que se lo he avisado y después de dos negativas me voy con ella con cara de pocos amigos.
Así es que si os pilla está y no Luna y Carmen estáis avisados
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Brenaman por este Post:
43_Alcorcon (04-10-2020), helldevil (04-10-2020)
  #4223  
Antiguo 04-10-2020, 14:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 04-10-2020 a las 20:39
Citar
  #4224  
Antiguo 05-10-2020, 08:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 39
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Esa tal Tania, podría ser Tani que trabajaba en protasio?
Alguien sabe?
Citar
  #4225  
Antiguo 05-10-2020, 10:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Brenaman Ver Mensaje
Leyendo las experiencias recientes me dispongo a ver que tal por allí, al llegar están las 3, me atiende una que parece la más joven y de monte Elisa o Lisa.
Escojo media hora para probar y me pega una verdadera paliza, se ve que sabe más o menos lo que hace aunque estuve 3 veces por pararla, empezaba a doler.
El lío viene cuando me doy la vuelta, me empieza a aceitar y me pide propina, me digo que 15 por chupar y desnudarse, me dice que ella no chupa, que tocarle la tetas (se levanta la camiseta) y ya. Ella hace como que no habla nada más que inglés y la digo en inglés y con gestos, que si solo tocar y solo RM la voy a dar 5€, insiste varias veces y le digo que no, que 5€ si no chupa y se despelota.
Termina con la paja, me visto, la pago y al darla los 20€+5€ me dice que no, que quiere 10€, ya le digo yo que no, que se lo he avisado y después de dos negativas me voy con ella con cara de pocos amigos.
Así es que si os pilla está y no Luna y Carmen estáis avisados

Hola, podrías decirme la dirección o un anuncios para poder ir a ese local?

Gracias.
Citar
  #4226  
Antiguo 05-10-2020, 12:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 34
Agradecido 128 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por needss Ver Mensaje
Hola, podrías decirme la dirección o un anuncios para poder ir a ese local?

Gracias.
No conozco el sitio, pero por lo que dicen es en los primeros números impares de Hilarión Eslava.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a foropu por este Post:
Kolerg56 (09-10-2020)
  #4227  
Antiguo 05-10-2020, 14:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 6
Agradecido 112 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hilarión Eslava


Cita:
Iniciado por foropu Ver Mensaje
No conozco el sitio, pero por lo que dicen es en los primeros números impares de Hilarión Eslava.
El sitio está en la acera de los impares, entre los primeros números, justo enfrente de una cafetería. No hay pérdida
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tiolavara por este Post:
puero (06-10-2020)
  #4228  
Antiguo 06-10-2020, 13:55
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Keldeor Ver Mensaje
Esa tal Tania, podría ser Tani que trabajaba en protasio?

Alguien sabe?


Si, eso han dicho, pero ya solo masajes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
  #4229  
Antiguo 06-10-2020, 20:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 9
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hilarión eslava


- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por helldevil; 07-10-2020 a las 19:19 Razón: No entiendo por qué anulas mis mensajes Pistro
Citar
  #4230  
Antiguo 08-10-2020, 10:29
scf scf está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Bravo Murillo 2.. Y poco ( impares )


Hola.
Habeis estado ultimamente en alguna de las 2 pelu/ uñas q dan masajes y estan en los numeris impares de Bravo Murillo sobre el 2..y poco ?
Citar
  #4231  
Antiguo 08-10-2020, 19:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 9
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Puedes precisar más, ya que en bravo Murillo hay varias
Citar
  #4232  
Antiguo 09-10-2020, 08:39
scf scf está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Del 201 al 215 ( ese margen )
Citar
  #4233  
Antiguo 09-10-2020, 16:35
FJK FJK está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Ubicación: Leganés
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Anoche pasé por un local en la calle el Sol de Leganés, que parecía un bazar pero ponía en el escaparate masaje y uñas. Alguien lo conoce? Perdonad por no poder dar más datos...

Última edición por FJK; 09-10-2020 a las 16:57
Citar
  #4234  
Antiguo 10-10-2020, 16:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scf Ver Mensaje
Del 201 al 215 ( ese margen )

Siempre que he pasado por ahí lo he visto demasiado estilo peluquería para que hagan algo más, sabéis si hacen masajes FF??
Citar
  #4235  
Antiguo 13-10-2020, 13:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

- Editado: No se admiten peticiones de resumen. -

Última edición por pistro; 13-10-2020 a las 14:19
Citar
  #4236  
Antiguo 15-10-2020, 11:00
 Avatar de Harlequin
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 1
Agradecido 42 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Sandoval


Después de leer vuestras experiencias en diferentes peluquerías chinas decido experimentar.
Así pues la semana pasada (un día de diario y por la mañana) me acerco a la calle Sandoval y la primera sorpresa fue que el exterior del local comercial no pone que es una peluquería sino un centro de masaje y con la puerta cerrada, teniendo que llamar para que te abran la puerta.
Tras el correspondiente timbrazo y espera me abre Tani con pantalocito corto, body ajustado (relleno en el sujetador para aumentar el volumen de sus pechos y marcar mas el escote) y el pelo húmedo (se lo estaría lavando). Creo que me reconoce del chalet de Protasio Gomez y me saluda diciendo 'tu mucho tiempo, ahora yo jefa'. Despues de su protocolo Covi, pasamos a una cabina sin ventana que tiene una camilla de masaje, un sofa, un lavamanos, unas estanterías, un espejo y escasa iluminación.
Me pregunta cuanto tiempo y le digo que media hora, me comenta que por 10€ mas me hace una pajita. En este punto la tanteo para follar y descubro por su respuestas que no tiene ganas, no insisto pues si quisiera follar tendría que poner mucho dinero sobre la mesa. Acepto la propuesta de 10€ mas.
Me desnudo y me indica que me limpie en el lavamanos. Cuando termino paso a tumbarme boca arriba en la camilla, pues he decidido que empiece por la pajita. Hecha un poco de aceite y comienza con el manual, se deja totequetear un poco con la ropa puesta. Intento desabrochar el pantalón y me dice que 'no', en este punto no intento forzar mas la situación y me dejo llevar. Después de un rato me corro (una paja sin pena ni gloria) y me limpia con toallitas húmedas. Como queda tiempo me doy media vuelta y decido que me haga un masaje. Me sorprendió gratamente pues el masaje fue muy decente y no un simple pasamanos por encima de mi espalda. Una vez terminado me froto bien con una toalla para quitarme el exceso de aceite que tenia.
Después de la experiencia me visto y me voy para continuar con mis quehaceres mañaneros y antes de marcharme me presenta a una compañera que ahora no recuerdo su nombre (creo que me dijo Linda pero no estoy seguro).
Posdata: en todo este rato no se quito la mascarilla de la cara.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Harlequin por este Post:
43_Alcorcon (15-10-2020), Johnkee (20-10-2020), pajoe5 (21-11-2020)
  #4237  
Antiguo 15-10-2020, 15:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 59
Agradecido 69 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FJK Ver Mensaje
Anoche pasé por un local en la calle el Sol de Leganés, que parecía un bazar pero ponía en el escaparate masaje y uñas. Alguien lo conoce? Perdonad por no poder dar más datos...
Como lo dijiste, pase a ver, y es verdad que pone lo de masajes... Pero nunca me habia fijado en el cartel de los masajes... No se yo que sitio tendra dentro para los masajes ni de que tipo seran...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nairdale por este Post:
28080 (17-10-2020)
  #4238  
Antiguo 24-10-2020, 15:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 68
Agradecido 13 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hilarión Eslava


Hola a todos,

Me pasé el otro día por el centro de masajes que se encuentra en uno de los primeros números impares de esta calle del barrio de Chamberí.
Los puntos clave de la experiencia fueron los siguientes:
• Nombre de guerra de la lumi: Sonia
• Nacionalidad: Raza asiática, probablemente china.
• Fecha aproximada: primera semana de octubre de 2020
• Lugar: Hilarión Eslava X
• Instalaciones: correctas. La recepción del local es pequeña y la sala de masajes realmente reducida pero cabe una camilla y permite a la masajista caminar alrededor de la misma sin problemas. Además, cuenta con percha y lavabo dentro de la cabina.
• Higiene: adecuada. Me ofreció gel hidroalcohólico para desinfectar mis manos al sentarme en la camilla y mantuvo la mascarilla puesta todo el tiempo. El local, aunque no vi que contase con ventana alguna, tenía la puerta abierta cuando llegué, por lo que estaba bien ventilado gracias a su reducido tamaño.
• Precio: 30€ el masaje de 1 hora + 10€ por relax manual en topless.
• Edad: treinta largos.
• Cara: aunque mantuvo la mascarilla puesta en todo momento, no me dió la sensación de que, ni la chica que me atendió ni ninguna de las otras mujeres del local, tuviese una cara especialmente bonita.
• Pelo: negro
• Cuerpo: estatura media y algo rechoncho. Nada destacable.
• Pecho: tamaño medio con pezón prominente. Algo caído.
• Culo: glúteos poco tonificados; tirando a plano.
• Piercings y tattos: no vi ninguno.
• Defectos corporales: ninguno reseñable.
• Actitud: amable.
• Conversación: escasa debido a su muy limitado conocimiento del español.
• Besos: no, mantuvo la mascarilla en todo momento.
• Fuma: lo desconozco.
• Francés: no lo solicité.
• Lo mejor: una hora entretenida a cambio de poco dinero.
• Lo peor: cero lujos
• ¿Repetir? Por qué no.
• ¿Recomendable? Si se busca un masaje sin refinamientos.
• Valoración global de la experiencia: satisfactoria. Me fui contento.

Había leído acerca de este sitio en el foro y decidí acercarme a investigar qué ofrecían. Al llegar la puerta se encontraba abierta. Entré y me encontré a tres mujeres de raza asiática y mediana edad con la mascarilla puesta. Me recibieron con amabilidad y me hicieron pasar rápidamente a una de las salas de masaje. Una de las tres mujeres entró detrás de mí. No me preguntaron si tenía preferencia por que me atendiese alguna de las tres mujeres en especial. En todo caso, ninguna destacaba a priori por presentar un mejor aspecto que el resto.
Acordamos el servicio de una hora a cambio de 30€. Ella le entregó el dinero a una de las mujeres de fuera y cerró la puerta. Me dió gel desinfectante para las manos. Colocó una pequeña estufa halógena para calentar la pequeña sala y me pidió que me desnudase.
Me tumbé en la camilla y comenzó el masaje. No me pareció que sus conocimientos relativos a la técnica de masaje fuesen amplios. Diría que se limitó a ir acariciando distintas zonas del cuerpo con las manos untadas de aceite. En todo caso resultó placentero.
Tras un rato me pidió que me pusiese boca arriba y me preguntó si me gustaría masaje "aquí también" señalando mis genitales, por 10€ más. Accedí, tras lo cual ella se quitó el jersey y el sujetador, permitiéndome masajear su pecho. Me tumbé de nuevo y me mastubó suavemente con sus manos untadas en aceite.
Al terminar me limpió con unas toallitas húmedas el pene y con una toalla mojada me limpió el aceite del cuerpo. Nos vestimos ambos, le pagé con un billete de 20 que ella entregó de nuevo a alguien fuera y, mientras yo me vestía, ella me trajo el cambio.
Al salir solo vi a una de las mujeres que me preguntó qué tal había ido la experiencia, para posteriormente invitarme a volver en una próxima ocasión.
En definitiva, un rato agradable por una cantidad muy reducida de dinero.

Última edición por Munny; 24-10-2020 a las 18:20
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Munny por este Post:
Anonimousqnk (07-11-2020), camba (24-12-2020), Camborio (24-10-2020), Johnkee (27-10-2020)
  #4239  
Antiguo 24-10-2020, 20:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

calle lazaga


Me pase por este local, estaba cerrado por curiosidad fui hasta la puerta y habia un cartel que ponía cita y un numero de movil, supongo que lo habran hecho asi por seguridad por tanto virus
Citar
  #4240  
Antiguo 26-10-2020, 17:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 95
Agradecido 69 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Leganitos


Muy buenas.
Esta es mi primera experiencia publicada; espero ayude...
Nombre de guerra Yoyo
Nacionalidad:China,supongo
Forma de Contacto:Me entra en la puerta del local
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Sobre el pasado 15 de Octubre
Lugar:Peluquería china de Leganitos; la primera en la acera derecha bajando a Pza España
Instalaciones: Correctas.
Higiene: Parecía relativamente limpio
Precio: 20€ masaje + 20€ RM
Edad: .30 cumplidos seguro; la mascarilla despista
Cara:No parecía fea
Pelo:teñido de pelirrojo
Cuerpo: Bajita, piernas fuertes y tonificadas
Pecho: Redondas y duritas
Culo: Firme y redondo
Piercings y tattos: No vî
Defectos corporales: Cicatriz pequeña en vientre;¿cesarea?
Actitud: Buena
Conversación: Para ser china, correcta
Besos: No pedî
Fuma:Nii idea
Francés: Un poco
Forniqueo:No, pero creo q si te lo currad, traga
Griego: No se
Lo mejor:Implicación
Lo peor: No sabría decir. Para lo pagado y pactado, nada. El no saber si folla...
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: Un 7

Relato:
Pues tenía curiosidad por el tema peluquerías con sorpresa,así que me pasè “a ver que tal”. Al pasar por delante de la puerta, una china me hace señas y me pregunta si quiero masaje;20€ 30 min y 30€ 1h. Accedo y paso. Me lleva a una cabina con cabina y lavabo, me dice que me desnude “eso también” (calzoncillos); pues vale. Me tumba boca abajo y pregunta si masaje fuerte o suave. Fuerte, y de pone al lío. Este no es un simple pasamanos; tanto en espalda como en piernas, algo de masajes sabe. Ahora, boca arriba. Ya me había rozado los huevos antes, y ahora me dice que si “masaje ahí,20€” Accedo, claro y se pone a ello. Lo hace de PM, con bien de aceite. Yo, sin preguntar pero con precaución, la empiezo a desabrochar sus shorts y la bajo los panty; no pone objeción. Tambien le subo el jersey y el sostén. De deja chupar las tetas y parece disfrutar. Vuelvo abajo y, sorpresa, empiezo a hacerle un dedo y se deja, diría que disfruta (desde lego, ella se moja).Al poco me dice si chupa (¡claro!) y lo hace en los testículos mientras sigue dando a la zambomba y yo dedeàndola. Al poco me corro como un bendito y fin. Quiero volver y averiguar si folla, porque me puso muchísimo.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Splunge por este Post:
43_Alcorcon (26-10-2020), Andresexo (23-12-2020), burana (06-12-2020), Chamberi33 (27-10-2020), Concluso (26-10-2020), Johnkee (27-10-2020), karoblepas (16-12-2020), klamar (31-10-2020), Menganito@ (02-11-2020), pajoe5 (21-11-2020), Palwer (30-10-2020), Salvo (27-10-2020)
  #4241  
Antiguo 27-10-2020, 01:03
 Avatar de Camborio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 113
Agradecido 563 Veces en 121 Posts
Predeterminado

García de Paredes


Nombre de guerra: Lisa
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: 654885922
Fecha aproximada: Varias veces, entre septiembre y octubre de 2020
Lugar: García de Paredes x (pares) casi esquina a General Álvarez de Castro
Instalaciones: Razonables
Higiene: Adecuada
Precio: 30 (masaje), 10 relax manual y el resto te lo tienes que negociar
Edad: 25-27
Cara: Por lo que se ve encima de la máscara, mona
Pelo: Negro y lacio
Cuerpo: Pequeñito
Pecho: Pequeñito
Culo: Sabrosete
Piercings y tattos: Creo que no
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Simpática y servicial
Conversación: Difícil... Chapurrea mal español
Besos: No sé
Francés: No sé
Forniqueo: No creo
Griego: Menos aún
Lo mejor: Masaje y pajilla habilidosa
Lo peor: Que aún no me he atrevido a pedirle mamada o follar
¿Repetir? Ya lo he hecho
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8/10

Relato:
La mecánica es siempre la misma. Se trata de un centro de masajes (no peluquería/uñas) en donde solo está Lisa. Si la puerta está abierta, pues pasas. Si está cerrada, está ocupada. Yo suelo mandar un whatsapp para asegurar la cita y ella suele contestar rápido.
Le gusta mucho que repitas y cada vez te recibe mejor. Si le llevas un regalito (unos bombones o un poquejo de vino tinto) ganas puntos. Pasas a una sala con luz roja, te empelotas y te da masaje durante unos 40 minutos. El masaje es muy bueno. La conversación resulta dificultosa, pero la chavala es alegre y simpática.
Luego toca la pajilla. Si le has dado plopina, te la hace en top less. Alguna vez le he dicho que aún lleva mucha ropa, pero se hace la longis. Supongo por tanto que no se quita nada o quiere más plopina. Mientras te trabaja al amiguete, se deja tocar las tetillas y el resto, por encima de la ropa. Intento hacer respiraciones de yoga y pensar en mi suegra, pero me corro como un bellaco en unos 5 minutos, y eso que soy más bien de aguantar.
Al final, la cosa queda en 50 minutos baratitos y bien empleados, te vas con la espalda fetén y te han ordeñado la mala leche.
Si algún colega putero consigue conducirla a mamada o polvete, que avise por favor. Le tengo muchas ganas a la MiniChini.
Y esto es lo que os cuento. ¡Que la Fuerza os acompañe! (Y aleje de nuestra vida el espectro de la disfunción eréctil)
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Camborio por este Post:
43_Alcorcon (27-10-2020), alexcope (08-12-2020), anrevind (27-10-2020), Arjangel (27-10-2020), burana (06-12-2020), Chamberi33 (27-10-2020), Johnkee (27-10-2020), jonesy (27-10-2020), klamar (31-10-2020), Menganito@ (02-11-2020), Munny (30-03-2021), Palwer (30-10-2020), puero (27-10-2020), Salvo (27-10-2020), Splunge (27-10-2020)
  #4242  
Antiguo 29-10-2020, 20:32
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Han abierto un sitio nuevo de masajes en la Avda de Peña Prieta a 50 metros de la boca de metro de Puente de Vallecas.
Tire la foto el lunes y con el teléfono he preguntado y los precios son los habitantes de 20/30€ la media y la hora.
No he preguntado nada más porque en su anuncio me hago una idea de lo que hay.
Teléfono 688170797
No entre porque andaba pillado de tiempo, pero a ver si en cuanto pueda podemos investigar.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El número de la calle sale en el anuncio de momento.

Última edición por reydepatones; 30-10-2020 a las 15:46
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
43_Alcorcon (31-10-2020), adpela (30-10-2020), gaditano65 (30-10-2020), Splunge (30-10-2020)
  #4243  
Antiguo 30-10-2020, 11:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 46
Agradecido 58 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Leganes


Cita:
Iniciado por nairdale Ver Mensaje
Como lo dijiste, pase a ver, y es verdad que pone lo de masajes... Pero nunca me habia fijado en el cartel de los masajes... No se yo que sitio tendra dentro para los masajes ni de que tipo seran...
Respecto a este local de Leganés...es el típico chino de todo a 1 € ? Lo digo porque eso ya si que mola, me parecería de lo más discreto, jajaja, entras, paja y sales con un rollo de papel de regalo para disimular! Me parece una idea cojonuda! A ver si alguien de la zona nos vierte algo de luz, porque si es así...me marco un I+D rapidito! jajaja
Citar
  #4244  
Antiguo 30-10-2020, 11:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 46
Agradecido 58 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Bazar de Leganes


Cita:
Iniciado por antonio_jovencito69 Ver Mensaje
Respecto a este local de Leganés...es el típico chino de todo a 1 € ? Lo digo porque eso ya si que mola, me parecería de lo más discreto, jajaja, entras, paja y sales con un rollo de papel de regalo para disimular! Me parece una idea cojonuda! A ver si alguien de la zona nos vierte algo de luz, porque si es así...me marco un I+D rapidito! jajaja
Me respondo a mí mismo, acabo de buscarlo por Google Maps y se ve el cartel de MA SA JE y luego otro pequeño que dice "Masaje chino, somos especialistas en tratar todo tipo de dolor, estética y uñas"

La verdad es que estando donde está y tan publicitado...no se yo si habrá cachondeo o será sólo masaje serio, si alguien de la zona averigua algo más, que lo comente, pues me parece super morboso! Gracias!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a antonio_jovencito69 por este Post:
mili85 (06-11-2020)
  #4245  
Antiguo 30-10-2020, 16:14
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antonio_jovencito69 Ver Mensaje
Me respondo a mí mismo, acabo de buscarlo por Google Maps y se ve el cartel de MA SA JE y luego otro pequeño que dice "Masaje chino, somos especialistas en tratar todo tipo de dolor, estética y uñas"



La verdad es que estando donde está y tan publicitado...no se yo si habrá cachondeo o será sólo masaje serio, si alguien de la zona averigua algo más, que lo comente, pues me parece super morboso! Gracias!


Un numero aproximado para situar g maps?
Esta leganes confinado? Porque si no, me haria los 50km solo por ver? Y tratar un lumbago claro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Citar
  #4246  
Antiguo 30-10-2020, 16:27
 Avatar de Gimenez69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 81
Agradecido 54 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Visita a Peña Prieta. Había dos chinis cincuentonas. Muy feas. Una alta y otra bajita tipo barrilete. Ambas sin mascarilla. Me asomé para preguntar precios y con las mismas las dije que volvería por la tarde. No me van a ver el pelo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Gimenez69 por este Post:
reydepatones (30-10-2020)
  #4247  
Antiguo 31-10-2020, 17:07
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gimenez69 Ver Mensaje
Visita a Peña Prieta. Había dos chinis cincuentonas. Muy feas. Una alta y otra bajita tipo barrilete. Ambas sin mascarilla. Me asomé para preguntar precios y con las mismas las dije que volvería por la tarde. No me van a ver el pelo.
Te suena alguna de las dos de haberlas visto antes en algún lugar cercano?
Es evidente que las de las fotos de pasión no sean, pero el tema es que se lo curren y que la higiene sea digna.
Lo de la mascarilla es raro, quizás las pillaste en ese momento porque en eso sí que suelen ser cuidadosas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Citar
  #4248  
Antiguo 31-10-2020, 18:29
 Avatar de Gimenez69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 81
Agradecido 54 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
Te suena alguna de las dos de haberlas visto antes en algún lugar cercano?
Es evidente que las de las fotos de pasión no sean, pero el tema es que se lo curren y que la higiene sea digna.
Lo de la mascarilla es raro, quizás las pillaste en ese momento porque en eso sí que suelen ser cuidadosas.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
No me suenan nada compi. Es posible que se lo curren muy bien pero a mí se me quitaron las ganas de quedarme. Además el sitio no es nada discreto, pasa mogollón de gente constantemente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Gimenez69 por este Post:
reydepatones (01-11-2020)
  #4249  
Antiguo 01-11-2020, 23:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Calle lazaga, calle leganitos


Pase por lazaga varias veces todabia no e entrado a probar e visto una alta muy rica que sera la¿ nini esta la chupa y se deja meter el dedito?
Calle leganitos entre y la verdad que lo que vi me tiraba un poco pa atras al final pase con una son de 35 pa arriba solo una parece que se cuida con muy buenas tetas con l que entre tenia barriguita y se quitsron ls ganas de todo y el masaje bueno lo intento no se la ds mal otro dia probare en la de abajo
Citar
  #4250  
Antiguo 04-11-2020, 20:29
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Os cuento mi NO experiencia de un día cualquiera cercano a ayer sobre el nuevo centro de masajes en la calle Peña Prieta, el número ya lo veis en sus anuncios.
Acudo sin cita una mañana, he de decir en su favor como lo que se comentó que la mujer se puso la mascarilla antes de abrir la puerta, yo le echo unos 40 y pocos, una vez dentro le comento de media hora, por 20€, al pasar me cuadran mis sospechas, en una sala intermedia veo a la chinita cara pan que regentaba el piso de Francisco Iglesias, ahí ya me temo lo peor, entro en la cabina o cuarto de masajes y ya prefiero preguntar abiertamente, como no habla ni papa español llama a cara pan, la que me confirma que son 10€ final Félix sin posibilidad de nada más con la chica, me refiero solo de poder acariciarla los pechos, a lo que me confirma que solo paja, y amablemente le pido que me muestre la salida, la cual muchas cosas buenas tengo que leer por aquí, pero solo ver a cara pan la que me lío un día en el otro piso engañando me por teléfono no creo que vuelva.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
43_Alcorcon (06-11-2020), el emigrante (05-11-2020)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (0 miembros y 3 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum