Peluquerias chinas con sorpresa - Página 90 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4451  
Antiguo 05-12-2021, 17:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Que se sepa con estuvo al menos.-

Última edición por pistro; 05-12-2021 a las 17:51
Citar
  #4452  
Antiguo 09-12-2021, 13:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pz3349 Ver Mensaje
Con respecto a esta chica, Sofía, me la he encontrado hace poco en la calle Baleares, en el típico local de peluquería/uñas/masaje chino, por los números pares bajos, entre las calles Jacinto Verdaguer y calle Condes de Barcelona. Eso sí, ahora se llama Melisa.
Acabo de salir del chiniuñas de calle Baleares y Melisa no estaba. Estaba sola en el local una señora algo mayor, y le he pedido un masaje de 30 minutos. Me he quitado los calzoncillos para que fueran evidentes mis intenciones de paja, pero ella ni se ha quitado el abrigo, Así que pasado un rato de masaje y con vistas de la nula sensualidad, decidí que solo quería el masaje (que estaba siendo bueno, por cierto). Cuando me ha dado la vuelta, acarició mi pene y testículos me ha preguntado que si quería paja, pero he respondido que no. Parece que se ha quedado un poco chafada (notaba su coño caliente cuando lo acercaba a mis manos) porque a pesar de mi respuesta, me ha estado dando un masaje insistente en toda la zona genital, cosa que he agradecido, pero me pareció el antimorbo su actitud.

En fin, volveré otro día a ver si está la tal Melisa.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a martincanicas por este Post:
Adolfoyador (09-12-2021), Johnkee (10-12-2021)
  #4453  
Antiguo 10-12-2021, 20:00
 Avatar de Kalimakis
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 97
Agradecido 578 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Luchy (Rafael del Riego): bien


Pasaba por la zona de Atocha y en la calle Rafael del Riego, casi a la altura de la Estación, descubro la peluquería de la que habla el compañero. Veo que no hay señoras haciéndose las uñas y me decido a pasar.

Me recibe una china a la que pregunto por el masaje y me lleva a una de las cabinas que tienen en el pasillo. La habitación, con ducha, es amplia y parece todo muy nuevo. Me pregunta cuánto tiempo y le doy 20 € (mediahora). También me dice si quiero final feliz y, en vista de que iba como en el Polo Norte y de que se veía que era la jefa le digo que no. Le doy el dinero y se va.

Unos minutos después llega la tal Luchy (alta, delgada y que rondará los 40). Nos saludamos mientras me termino de despelotar (me desnudé del todo) y me tumbo en la camilla. Empieza con un masaje por todo el cuerpo, con algo de aceite, que, sin ser un pasamanos, tampoco fue nada del otro mundo. Eso sí, mientras me masajeaba las piernas, aprovechaba para masajearme también la entrepierna y no lo hacía nada msl y, cuando se me ponía delante, para masajearme los hombros, le pude tocar por encima de la ropa el chichi y el culo (y no decía que no).

Pasado un buen rato me hace darme la vuelta. Yo estaba ya empalmado pero ella siguió manoseándome los hombros hasta que me dice: "masaje ahí, cuánto". Aquí empieza el regateo: al final fueron 30 € de propina por chupármela desnuda hasta que me corriera en su boca. Mientras me la chupaba la toqueteé cuanto quise y me percaté de que su coño peludo estaba mojadísimo (y eso que no quiso follar). Se lo acabé echando todo en la boca y, aunque lo escupió en el lavabo, no se acabó enjuagando hasta que me terminó de lamer las pelotas con los restos de lefa tras haberme corrido.

Nos limpiamos, nos vestimos y nos despedimos. Aunque el sitio está bien y la chica fue maja no repetiré en el corto plazo porque por ese precio (20 + 30) o un poco más acabas bien follado pero, para un calentón o si estás por la zona y te pica la curiosidad está muy bien.
__________________
No soy griego pero también hago un buen yogur.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Kalimakis por este Post:
43_Alcorcon (24-12-2021), Adolfoyador (10-12-2021), alexcope (11-12-2021), Arjangel (11-12-2021), buzeaador (11-12-2021), Calvoempalmado (10-12-2021), camba (11-12-2021), green1976www (24-06-2022), Johnkee (11-12-2021), Koshtiti (09-08-2022), Por fuera (08-01-2022), rasuman (11-12-2021), Salami_capitan (11-12-2021), vividoryfollador01 (11-12-2021)
  #4454  
Antiguo 12-12-2021, 00:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 19
Agradecido 44 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Calle lazaga nueva chica


Nombre de guerra: luna
Nacionalidad: china
Forma de Contacto:whassap
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:1 dia
Lugar: centro de uñas y masaje
Instalaciones: limpias
Higiene: normal
Precio: 20 media hora
Edad: joven quizas 26
Cara: guapa
Pelo:largo negro
Cuerpo: bueno
Pecho: normal
Culo: normal
Piercings y tattos: no se
Defectos corporales:
Actitud: simptica
Conversación:poco, por mi Parte, no tenia mucho tiempo
Besos:no
Fuma:no se
Francés:si, sin
Forniqueo:no
Griego:no
Lo mejor:frances
Lo peor:no. Tube tiempo
¿Repetir? Si
¿Recomendable?si
Valoración 9

Trabajaba por la zona y me acerque, y vi una chica alta que al principio pense que era nini, pero no, entre y rapido me dijo masaje, yo si, dentro la dije que solo media hora que estaba trabajando me desnude y me tumbe boca arriba, y la comente que tenía poco tiempo la pedí que me hiciera un frances sin, acepto, empezo a tocarme se quito la mascarilla y ahi observe que es vastante guapa y con unos bonitos y gruesos labios,despues lo típico unos besos en los pezones, y bajo hacerme el frances fue una gozada aunque no llego hasta el final aguanto vastante, con mas tiempo otro dia probare mas cosas, os la recomiendo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Hazme por este Post:
Adolfoyador (12-12-2021), Andresexo (13-12-2021)
  #4455  
Antiguo 12-12-2021, 16:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hazme Ver Mensaje
Nombre de guerra: luna

Nacionalidad: china

Forma de Contacto:whassap

Hilo profesionales:

Web profesional:

Fecha aproximada:1 dia

Lugar: centro de uñas y masaje

Instalaciones: limpias

Higiene: normal

Precio: 20 media hora

Edad: joven quizas 26

Cara: guapa

Pelo:largo negro

Cuerpo: bueno

Pecho: normal

Culo: normal

Piercings y tattos: no se

Defectos corporales:

Actitud: simptica

Conversación:poco, por mi Parte, no tenia mucho tiempo

Besos:no

Fuma:no se

Francés:si, sin

Forniqueo:no

Griego:no

Lo mejor:frances

Lo peor:no. Tube tiempo

¿Repetir? Si

¿Recomendable?si

Valoración 9



Trabajaba por la zona y me acerque, y vi una chica alta que al principio pense que era nini, pero no, entre y rapido me dijo masaje, yo si, dentro la dije que solo media hora que estaba trabajando me desnude y me tumbe boca arriba, y la comente que tenía poco tiempo la pedí que me hiciera un frances sin, acepto, empezo a tocarme se quito la mascarilla y ahi observe que es vastante guapa y con unos bonitos y gruesos labios,despues lo típico unos besos en los pezones, y bajo hacerme el frances fue una gozada aunque no llego hasta el final aguanto vastante, con mas tiempo otro dia probare mas cosas, os la recomiendo
Onde está ?
Plopina?
Ofrece algo más?
Citar
  #4456  
Antiguo 12-12-2021, 16:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 19
Agradecido 44 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adolfoyador Ver Mensaje
Onde está ?
Plopina?
Ofrece algo más?
Calle lazaga, precios los de siempre, no pregunte por mas porque estaba con muchas ganas y sabia que tenia a mi jefe encima
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Hazme por este Post:
Adolfoyador (12-12-2021), Lencete3 (14-12-2021)
  #4457  
Antiguo 14-12-2021, 22:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 14
Agradecido 53 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Nuevo "local" en Leganitos


A ver, local por llamarlo algo, por que literalmente es un pasillo al que le han puesto dos cortinas de papel. Aqui ya ni disimulan, no hacen manicura ni nada (por que tienen cero instalaciones, la camilla entre dos cortinas y ya). Solo habia una chica, que hacia de recepcionista y masagista. La chica es pequenita y bastante agradable, croe que sijo que se llamaba Sasa o Xaxa. Los precios standard, 30 por una hora y 10 por paja, +10 si se desnuda. No ofrece mas, ya pregunte. El masaje un pasamanos, casi se lo podia haber ahorrado. Y de repente llego a la paja, que redime todo lo demas. A mi la mejor que me han hecho en mi vida, sensual y suave, con bien de aceite. Tambien se dejaba tocar por todas partes, pero llevaba como 7 capas de ropa.

Lo peor: No dejaron de llamar al timbre ni al telefono

Lo mejor: La calidad de la paja, de verdad que la chica era una maestra. Y bastante simpatica.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Yop8 por este Post:
43_Alcorcon (24-12-2021), donhoratio (15-12-2021), Johnkee (15-12-2021), Salami_capitan (15-12-2021)
  #4458  
Antiguo 15-12-2021, 21:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kalimakis Ver Mensaje
Pasaba por la zona de Atocha y en la calle Rafael del Riego, casi a la altura de la Estación, descubro la peluquería de la que habla el compañero. Veo que no hay señoras haciéndose las uñas y me decido a pasar.

Me recibe una china a la que pregunto por el masaje y me lleva a una de las cabinas que tienen en el pasillo. La habitación, con ducha, es amplia y parece todo muy nuevo. Me pregunta cuánto tiempo y le doy 20 € (mediahora). También me dice si quiero final feliz y, en vista de que iba como en el Polo Norte y de que se veía que era la jefa le digo que no. Le doy el dinero y se va.

Unos minutos después llega la tal Luchy (alta, delgada y que rondará los 40). Nos saludamos mientras me termino de despelotar (me desnudé del todo) y me tumbo en la camilla. Empieza con un masaje por todo el cuerpo, con algo de aceite, que, sin ser un pasamanos, tampoco fue nada del otro mundo. Eso sí, mientras me masajeaba las piernas, aprovechaba para masajearme también la entrepierna y no lo hacía nada msl y, cuando se me ponía delante, para masajearme los hombros, le pude tocar por encima de la ropa el chichi y el culo (y no decía que no).

Pasado un buen rato me hace darme la vuelta. Yo estaba ya empalmado pero ella siguió manoseándome los hombros hasta que me dice: "masaje ahí, cuánto". Aquí empieza el regateo: al final fueron 30 € de propina por chupármela desnuda hasta que me corriera en su boca. Mientras me la chupaba la toqueteé cuanto quise y me percaté de que su coño peludo estaba mojadísimo (y eso que no quiso follar). Se lo acabé echando todo en la boca y, aunque lo escupió en el lavabo, no se acabó enjuagando hasta que me terminó de lamer las pelotas con los restos de lefa tras haberme corrido.

Nos limpiamos, nos vestimos y nos despedimos. Aunque el sitio está bien y la chica fue maja no repetiré en el corto plazo porque por ese precio (20 + 30) o un poco más acabas bien follado pero, para un calentón o si estás por la zona y te pica la curiosidad está muy bien.
¿La chica con la que estuviste es esta del anuncio? Puedes describirla


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4459  
Antiguo 16-12-2021, 19:26
 Avatar de Kalimakis
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 97
Agradecido 578 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aceso594 Ver Mensaje
¿La chica con la que estuviste es esta del anuncio? Puedes describirla


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Te diría que sí: alta, delgada, poco pecho, poco culo, pelo liso y negro (melena algo más por debajo de los hombros), algo de tripilla y chocho sin depilar.
__________________
No soy griego pero también hago un buen yogur.
Citar
  #4460  
Antiguo 18-12-2021, 13:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Acabo de pasar por Rafael de Riego aprovechando q voy de viaje y llegue con tiempo. No pongo plantilla porque estoy desde el movil. Llego, me encuentro una china flaquita como de 40 (32 decia ella) q decia llamarse linda, muy agradable desde el principio y me pasa a una habitacion, asi como ya la han descrito, pequeña pero con ducha. Trae un calefactor y me dice q me desnude. Me quito todo y ella ni se inmuta, todo va por buen camino. Me tumbo boca abajo y ya antes de empezar empieza con caricias desde el ultimo centimetro de la espalda hasta el primero de la pierna jaja tocando el culo con mucho descaro. Empieza el masaje con mucho magreo de culo y rapido pregunta te gusta? Acto seguido canta la carta (la que ya han cantado otros compañeros) con un poco de insistencia en el 4 manos que yo no habia leído nada antes. En resumen, las versiones media hora y 4 manos: 40 solo masaje, 50 media hora manual, 70 media hora oral, 70 media hora manual y desnudas. Elijo esa ultima opcion por el calenton q llevaba, llama a la otra y llega prontisimo una chica jovencisima q decia llamarse elena y decia tener 25 años (creibles) algo menos delgada pero igual buen cuerpo. 10 min de masaje una desde la cabeza otra desde los pies con mucha incursion a la zona. Pasados 10 me limpian un poco el aceite y vuelta. Se desnudan por completo y se pone una a cada lado al alcance de mis manos, las magreo enteras, tenian en común 2 pezones bien largos cada una a su estilo. Toqueteo completo, meto algo de dedo pero me piden suave (o sea tratan de evitarlo) y tambien meto la puntita en ambos culos, misma reaccion. 10 min de magreo y me corri como un bendito. Como sobra tiempo continuan el masaje pero se visten, les pedi q se quedarán en topless (pezonazos) y asi hacen. Al terminar, limpieza y pido ducha, me la permiten con toalla nueva. Ya al final me cobran, ofrecen datafono dicen q pone peluqueria pero no masaje. Pago en efectivo y me voy. Fue bastante dinero solo por el guarreo, pero me gusto. En realidad me gustaba mas cuando no sabias ni tu ni la china como podia acabar aquello, aunque los 2 quisieramos (ella por dinero, uno por el morbo)

Última edición por pistro; 18-12-2021 a las 13:32 Razón: editar direccion
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a vividoryfollador por este Post:
Adolfoyador (18-12-2021), alexcope (20-12-2021), donhoratio (19-12-2021), erlechero (19-12-2021), Hazme (29-12-2021), Johnkee (18-12-2021), Koshtiti (09-08-2022)
  #4461  
Antiguo 20-12-2021, 10:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Experiencia de hace un mes.

Peluquería bajando de Callao hacia Leganitos, la primera que se encuentra a la izquierda. Paseo un poco arriba y abajo para sondear las peluquerías y ver el material, y al ver a una chica fuera que me resulta atractiva fuera decido entrar.

No recuerdo el nombre. Al entrar, me lleva al fondo a una habitación minúscula. Me tumbo boca arriba para no perder tiempo. 15 EUR la media hora y 25 la completa, creo recordar. Empiezo a acariciarla, y poco a poco discutimos precios. Primero manual por 15, y al final acaba ella completamente desnuda, yo acariciándola por todos lados y final manual por 80 EUR.

Peluquería en la que posiblemente se pueda llegar a más con confianza. Estas fiestas quiero explorar Rafael de Riego y el resto de Leganitos, a ver si encontramos un unicornio (francés SIN hasta el final o completo es para mí la definición de unicornio).

Saludos.
Citar
  #4462  
Antiguo 20-12-2021, 11:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Rafael de Riego


Cuántas chicas hay en Rafael Riego? Habéis mencionado Linda, Elena y Luchy, 3 en ese local?
Citar
  #4463  
Antiguo 20-12-2021, 13:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lasci Ver Mensaje
Cuántas chicas hay en Rafael Riego? Habéis mencionado Linda, Elena y Luchy, 3 en ese local?
Linda me dijo q hay 4 pero no tengo datos

Enviado desde mi M2012K11AC mediante Tapatalk
Citar
  #4464  
Antiguo 20-12-2021, 23:04
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lasci Ver Mensaje
Experiencia de hace un mes.

Peluquería bajando de Callao hacia Leganitos, la primera que se encuentra a la izquierda. Paseo un poco arriba y abajo para sondear las peluquerías y ver el material, y al ver a una chica fuera que me resulta atractiva fuera decido entrar.

No recuerdo el nombre. Al entrar, me lleva al fondo a una habitación minúscula. Me tumbo boca arriba para no perder tiempo. 15 EUR la media hora y 25 la completa, creo recordar. Empiezo a acariciarla, y poco a poco discutimos precios. Primero manual por 15, y al final acaba ella completamente desnuda, yo acariciándola por todos lados y final manual por 80 EUR.

Peluquería en la que posiblemente se pueda llegar a más con confianza. Estas fiestas quiero explorar Rafael de Riego y el resto de Leganitos, a ver si encontramos un unicornio (francés SIN hasta el final o completo es para mí la definición de unicornio).

Saludos.
Estoy leyendo bien?
¿Has dicho una paja (con derecho a tocar) por 80 €!!?

A ver ,hace poco he estado en hilarion eslava
Y por 40
La china jovencita de las dos que hay
Se ha despelotao,la he magreao por.donde he querido (dedo en culo incluido)
Bueno en cualquier caso, es un aporte que se agradece
Citar
  #4465  
Antiguo 22-12-2021, 18:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Dos expes en Rafael Riego


Cita:
Iniciado por Kalimakis Ver Mensaje
Pasaba por la zona de Atocha y en la calle Rafael del Riego, casi a la altura de la Estación, descubro la peluquería de la que habla el compañero. Veo que no hay señoras haciéndose las uñas y me decido a pasar.

Me recibe una china a la que pregunto por el masaje y me lleva a una de las cabinas que tienen en el pasillo. La habitación, con ducha, es amplia y parece todo muy nuevo. Me pregunta cuánto tiempo y le doy 20 € (mediahora). También me dice si quiero final feliz y, en vista de que iba como en el Polo Norte y de que se veía que era la jefa le digo que no. Le doy el dinero y se va.

Unos minutos después llega la tal Luchy (alta, delgada y que rondará los 40). Nos saludamos mientras me termino de despelotar (me desnudé del todo) y me tumbo en la camilla. Empieza con un masaje por todo el cuerpo, con algo de aceite, que, sin ser un pasamanos, tampoco fue nada del otro mundo. Eso sí, mientras me masajeaba las piernas, aprovechaba para masajearme también la entrepierna y no lo hacía nada msl y, cuando se me ponía delante, para masajearme los hombros, le pude tocar por encima de la ropa el chichi y el culo (y no decía que no).

Pasado un buen rato me hace darme la vuelta. Yo estaba ya empalmado pero ella siguió manoseándome los hombros hasta que me dice: "masaje ahí, cuánto". Aquí empieza el regateo: al final fueron 30 € de propina por chupármela desnuda hasta que me corriera en su boca. Mientras me la chupaba la toqueteé cuanto quise y me percaté de que su coño peludo estaba mojadísimo (y eso que no quiso follar). Se lo acabé echando todo en la boca y, aunque lo escupió en el lavabo, no se acabó enjuagando hasta que me terminó de lamer las pelotas con los restos de lefa tras haberme corrido.

Nos limpiamos, nos vestimos y nos despedimos. Aunque el sitio está bien y la chica fue maja no repetiré en el corto plazo porque por ese precio (20 + 30) o un poco más acabas bien follado pero, para un calentón o si estás por la zona y te pica la curiosidad está muy bien.

Expe reciente con esta chinita (luchi o Lichi o Çhini) . De cara me pareció guapa. Acuerdo 1 hora desnuda con paja por 50 euros.
Masaje mas o menos decente. Ella a lo suyo , poca interacción . A los 20 minutos media vuelta y se desnuda. Se deja tocar pero con limitaciones, no se deja meter dedos y no la vi nada excitada, todo mecanico y frio. Viendo el percal termino rapido el tema porque no me poní
a nada. Termino a los 30 minutos de reloj con sensación de tirar el dinero.

Tuve una semana antes con Sofia en le mimo local. Muy recomendable. China guapita , sobre 35 y tipo decente. Pacte lo mismo 50 euros con paja y desnuda, Se deja hacer , masturbar y si me descuido casi me la follo a pelo. Muy recomendable. La noche y el dia en el mismo local.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a adpela por este Post:
43_Alcorcon (24-12-2021), Adolfoyador (22-12-2021), camba (22-12-2021), donhoratio (23-12-2021), Emerita (22-12-2021), green1976www (24-06-2022), Hazme (29-12-2021), Johnkee (22-12-2021), Salami_capitan (27-12-2021), shiitake (27-12-2021)
  #4466  
Antiguo 26-12-2021, 17:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La que tú dices cuál es de estas? Me llama mucho la atención la del vestido negro la del lavabo al fondo o la del vestido como con banderas y estrellas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Iniciado por adpela Ver Mensaje
Expe reciente con esta chinita (luchi o Lichi o Çhini) . De cara me pareció guapa. Acuerdo 1 hora desnuda con paja por 50 euros.
Masaje mas o menos decente. Ella a lo suyo , poca interacción . A los 20 minutos media vuelta y se desnuda. Se deja tocar pero con limitaciones, no se deja meter dedos y no la vi nada excitada, todo mecanico y frio. Viendo el percal termino rapido el tema porque no me poní
a nada. Termino a los 30 minutos de reloj con sensación de tirar el dinero.

Tuve una semana antes con Sofia en le mimo local. Muy recomendable. China guapita , sobre 35 y tipo decente. Pacte lo mismo 50 euros con paja y desnuda, Se deja hacer , masturbar y si me descuido casi me la follo a pelo. Muy recomendable. La noche y el dia en el mismo local.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Albert6969 por este Post:
Hazme (29-12-2021), Kapibara85 (27-12-2021), Salami_capitan (27-12-2021)
  #4467  
Antiguo 27-12-2021, 12:59
 Avatar de Salvo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 169
Agradecido 168 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Albert6969 Ver Mensaje
La que tú dices cuál es de estas? Me llama mucho la atención la del vestido negro la del lavabo al fondo o la del vestido como con banderas y estrellas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La que tú dices del vestido negro y la del vestido con barras y estrellas es la misma , Lucy o Luchi, la que desaconseja el compañero.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Salvo por este Post:
Hazme (29-12-2021)
  #4468  
Antiguo 28-12-2021, 12:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Rafale Riego


Cita:
Iniciado por Salvo Ver Mensaje
La que tú dices del vestido negro y la del vestido con barras y estrellas es la misma , Lucy o Luchi, la que desaconseja el compañero.
Correcta la observación . Me parece la misma chica. Como dije y se la ve en las fotos se la ve bastante guapa , media esdad y buen tipo. Luego la expe. es la que es.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a adpela por este Post:
Hazme (29-12-2021)
  #4469  
Antiguo 29-12-2021, 07:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 25
Agradecido 193 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Rafael rielgo....linda


Pasé a darme un masaje después de follar con una latina de la zona...solo quería masaje como así la dije a linda que fue la que me atendió.
El masaje igual que siempre, cuando me dio la vuelta pregunta si quiero manual o francés (habla bien español )la digo que no..pe o ella sigue masajeando las ingles y más..en esto que dice "pies" y se sube a la camilla de espaldas a mi, con el culo en pompa y el vestido medio subido...luego se da la vuelta encima de la camilla y agachada me masajea la ingle y huevos...me puso cardíaco y antes de que me diera cuánta estaba chupandomela
Se baja y me pone su cuerpo al alcance y dice : 69 mejor muy rico...la digo que no y preguntó por follar ,me dice dudando que no tiene condon ,me río y ella también..y dice ummm follar qué rico..haciendo movimiento de cadera,no insisto porque no llevo más pasta y la pongo a mamar hasta que explotó en boca...
Los 15 minutos que sobran se los pasa masajeando la zona y soldadito diciendo "arriba" y "no quieres más?" Entre risas y bromas y repitiendo..ummm qué rico
Ya vestidos la preguntó próximo día follar cuanto? Y me dice..."yo regalo* frotándose el culo contra mi...no sé si estaba muy cachonda o es así...pero me puso cardíaco la actitud de insistir encima de la camilla.
Experiencia diferente a lo normal que mereció la pena..
Omito más comentarios y situaciones para no dar la chapa ,pero estuvo toda la sesión en actitud cachonda a pesar de Dakar claro al principio que solo masaje...o precisamente por decirlo.

Última edición por pistro; 29-12-2021 a las 11:11 Razón: editar fecha
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a kaysan por este Post:
alexcope (29-12-2021), Andresexo (30-12-2021), camba (30-12-2021), donhoratio (30-12-2021), Emerita (29-12-2021), Hazme (29-12-2021), JohnFd (30-12-2021), Johnkee (29-12-2021), Por fuera (29-12-2021), rubio69 (06-01-2022)
  #4470  
Antiguo 30-12-2021, 14:57
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Delicias


Masaje Delicias. Entre el número 10 y el 20 pero de los impares.
Hay dos en la calle diciendo masaje, me fijo que me lo dice una chica joven. Wendy. Pequeña, joven y guapa para la media oriental. Media hora 20 euros.
El masaje una caca, ya que entré era por verla y sacarle algo. Tras sobeto, vuelta. Varios pases y dice las palabras mágicas: "Masaje ahí".
Propina 10 euros. La digo que si algo más. Dice que nanai. Visto que no, hago el primo y le ofrezco 10 más si es desnuda. Accede. Tetas pequeñas pero bonitas, culo 10 duro de gym. La chinita desnuda está bastante buena.

Me dice que tiene 23 años. La digo 10 más si se deja comer, al principio como que no, luego accede. Pelitos, lengua y la verdad que no da facilidades para jugar pero nada de olor, pequeño y muy bonito. Me pide que me ponga de pie y ella tumbada. Acaba el manual aunque no deja que caiga en su tripa ni pecho si no que pone la mano en forma de cazo. Se va a lavar a una especie de ducha. Me limpio con la sábana de papel mientras ella hace lo mismo, me lavo en el lavabo como puedo. Me visto y fuera.
Las instalaciones son cutres, la chica masaje flojo pero está buenorra, teen chinita pequeña y delgadita con todo muy bien puesto.
Marujas fuera haciéndose uñas, salgo y me piro. Al final sale caro 20 + 30 pero como me moló quise tirar la casa por la ventana y darme un capricho, la pena es que no haga más.

Última edición por inseminador; 30-12-2021 a las 15:03
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a inseminador por este Post:
el emigrante (31-12-2021), Johnkee (31-12-2021)
  #4471  
Antiguo 01-01-2022, 13:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Albert6969 Ver Mensaje
La que tú dices cuál es de estas? Me llama mucho la atención la del vestido negro la del lavabo al fondo o la del vestido como con banderas y estrellas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Te refieres a esta?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La verdad es que a mi me dijo un poco frío, no puso mucho interés, como si no me quisiera allí
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a geeck por este Post:
pepotemachote (19-01-2022), TheZorro87 (19-02-2022)
  #4472  
Antiguo 03-01-2022, 03:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 255
Agradecido 592 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Estuve el otro día en este local de la calle Rafael de Riego, a ver qué tal los masajes. Un desastre total

Llego y la única disponible es linda, pienso para mi que vaya suerte. Pido masaje de una hora. Empieza todo bien hasta que empiezan a llamarla y a enviarla wasaps y ella contestando todo e incluso saliendo de la habitación para atender a la gente que entraba al local. Menos mal que me dice que solo media hora y que la próxima vez me hace regalo… la próxima vez dice, cuando no me va a ver el pelo en la vida.
Total que a los veinte minutos de tensión y yo cabreado domo por las interrupciones me dice que me de la vuelta y me dice que si “masaje ahí” y yo digo pregunto que si mejor follar, me dice que follar ahí no, que mejor en otros sitios como chinipisos, así que la digo ponte a chupar, a lo que empieza una mamada bastante aceptable para el lugar donde estábamos, la empiezo a manosear el culo para ponerme más cachondo y ella sola se sube la blusa para que le toque las tetas, así 5 minutos hasta que suelto el veneno, me limpio y me voy para no volver ni regalao. 40€ tirados a la basura o mejor dicho regalados a unas caraduras con una sonrisa siempre dibujada en los labios

Última edición por soyungolfo; 03-01-2022 a las 04:03
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a soyungolfo por este Post:
bluff (12-01-2022), green1976www (24-06-2022), puero (04-01-2022), Salami_capitan (12-01-2022)
  #4473  
Antiguo 11-01-2022, 22:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kaysan Ver Mensaje
Pasé a darme un masaje después de follar con una latina de la zona...solo quería masaje como así la dije a linda que fue la que me atendió.
El masaje igual que siempre, cuando me dio la vuelta pregunta si quiero manual o francés (habla bien español )la digo que no..pe o ella sigue masajeando las ingles y más..en esto que dice "pies" y se sube a la camilla de espaldas a mi, con el culo en pompa y el vestido medio subido...luego se da la vuelta encima de la camilla y agachada me masajea la ingle y huevos...me puso cardíaco y antes de que me diera cuánta estaba chupandomela
Se baja y me pone su cuerpo al alcance y dice : 69 mejor muy rico...la digo que no y preguntó por follar ,me dice dudando que no tiene condon ,me río y ella también..y dice ummm follar qué rico..haciendo movimiento de cadera,no insisto porque no llevo más pasta y la pongo a mamar hasta que explotó en boca...
Los 15 minutos que sobran se los pasa masajeando la zona y soldadito diciendo "arriba" y "no quieres más?" Entre risas y bromas y repitiendo..ummm qué rico
Ya vestidos la preguntó próximo día follar cuanto? Y me dice..."yo regalo* frotándose el culo contra mi...no sé si estaba muy cachonda o es así...pero me puso cardíaco la actitud de insistir encima de la camilla.
Experiencia diferente a lo normal que mereció la pena..
Omito más comentarios y situaciones para no dar la chapa ,pero estuvo toda la sesión en actitud cachonda a pesar de Dakar claro al principio que solo masaje...o precisamente por decirlo.
Hola compañero. No te dijo por cuánto follar?
Citar
  #4474  
Antiguo 12-01-2022, 07:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 25
Agradecido 193 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollonzuelo Ver Mensaje
Hola compañero. No te dijo por cuánto follar?
Hola...no ,no me dijo .la verdad es que no creo que follen de momento..no he vuelto a ir. las chinis no regalan nada y si ese día pagando no quiso....y visto que ningún forero a posteado que follen allí pues.....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kaysan por este Post:
Jadeparade11 (13-01-2022), Salami_capitan (13-01-2022)
  #4475  
Antiguo 13-01-2022, 21:34
 Avatar de TheZorro87
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 85
Agradecido 250 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hoy paseando por la calle Leganitos, he sido tentado como Jesus en el desierto, primero he sido asaltado por una china de pelo corto, pequeñita y bastante mona (e insistente) que estaba en la puerta de la tienda de uñas junto a la librería china. Se la veía muy alegre y jovial, y me ha cantado la carta del precio de los masajes, ante mi negativa ha seguido insistiendo, diciendo en su limitado español: "Tu gusta, tu gusta", y me ha dicho algo como: "Completo, completo", pero como el joven inocente que soy he seguido mi camino, rechazando su suculenta invitación, sin embargo, a unos pocos metros, en la tienda de uñas de al lado, otra chica, esta vez con menos insistencia, se ha acercado a mi ofreciéndome masaje, con las mismas tarifas que la anterior aunque sin mencionar lo del completo, se trataba de una chica menuda, algo mas rellenita aunque sin ser gorda, y con el pelo teñido, ante mi negativa no ha insistido mas, y yo he continuado mi viaje de hombre casto y caballeroso...

- Editado: No se admiten peticiones de resumen y leyendo el hilo puede resolver sus dudas. Sería lo ideal ir aportando algo. -

Un cordial saludo, y espero su respuestas

Última edición por pistro; 14-01-2022 a las 11:22
Citar
  #4476  
Antiguo 16-01-2022, 19:19
 Avatar de ratasa
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 1 Post
Predeterminado

Vi un anuncio de un sitio nuevo en una zona que FRECUENTO. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La calle Clavelinas es una pequeña calle sin salida ni tráfico, cerca del metro Ventilla. Zona de difícil aparcamiento. La calle está en cuesta y termina en unas escaleras. Hay poco paso de peatones y nada de coches.


El anuncio era de masajes y las fotos no parecían las del típico orco oriental, tan frecuente. La dirección exacta la dan al estar allí. Lugar discreto. Una sola puerta por planta y es un primero. Más discreción aún.


Por teléfono te comentan los típicos precios. 20 masaje media hora. 30 una hora. Y ya te dicen 10 más de propina por final feliz. Queda claro y es mejor que otros sitios donde solo insinúan y luego piden propina tras propina.


El caso es que me recibe Sofía. Monilla, bajita, cara agradable y simpática. Un peli de tripita flacida, pechos pequeños y culo suficiente. Bastante mona.


La habitación súper fría. Es lo peor del sitio. Ponen un calefactor insuficiente.


Empieza el masaje suave. En un momento dado le tocó el muslo y ya me dice que si quiero final feliz. Acepto. Y me dice que se va a desnudar y darme un masaje cuerpo a cuerpo. Dicho y hecho. Termina el masaje, se desnuda y se sube a la camilla. Empieza a rozarse y masajear con sus pechos mi espalda y culo. La acaricio, responde bien y me deja meterle los deditos. Ya animados, le pregunto si me lo deja comer y dice que si. Directamente pasa a un 69 muy agradable.


Termino así. Me limpia y aún le queda tiempo para un poco más de masaje. Charlamos un poco de su vida. Un poco en español y un poco en inglés que maneja mejor. Creo haber entendido que estuvo antes en un local de uñas en atocha.


Es maja, agradable y agradecida. Todo por 50 euros más una propina no solicitada de 10. En mi opinión, vale la pena y repetiré cuando haya menos frío
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a ratasa por este Post:
Adolfoyador (16-01-2022), alexcope (20-01-2022), Arjangel (16-01-2022), camba (20-01-2022), Carote (17-01-2022), donhoratio (15-05-2022), Emerita (17-01-2022), eskorxeny (16-01-2022), Johnkee (16-01-2022), pepotemachote (25-01-2022), pollita3000 (26-02-2022), Por fuera (17-01-2022), puero (17-01-2022)
  #4477  
Antiguo 17-01-2022, 18:24
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Apertura Felipe Fraile


Manejo la siguiente información y es la próxima apertura de Felipe Fraile como lugar de masajes.
Al parecer están de obras y se abrirá en febrero aunque la idea es de que sea un lugar de masajes "serio" y/o profesional de temas de "fisio" oriental ¿?
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Exputero10 por este Post:
brujulaesdrujula (18-01-2022), Manuel Cruz (16-03-2022), Menganito@ (01-02-2022), rasuman (20-01-2022), reydepatones (17-01-2022)
  #4478  
Antiguo 17-01-2022, 18:47
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Exputero10 Ver Mensaje
Manejo la siguiente información y es la próxima apertura de Felipe Fraile como lugar de masajes.

Al parecer están de obras y se abrirá en febrero aunque la idea es de que sea un lugar de masajes "serio" y/o profesional de temas de "fisio" oriental ¿?
Ese local ya tiene la fama de lo que era y dudo que tenga aceptación de otra manera que no sea cómo funcionaba.

Enviado desde donde se puede.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
brujulaesdrujula (18-01-2022), Manuel Cruz (16-03-2022), Menganito@ (01-02-2022)
  #4479  
Antiguo 19-01-2022, 13:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Local masajes lopez de aranda


Buenos dias , llevo pasando varias dias por por un local de masajes chino en la calle lopez de aranda, pegado a un rodilla, y pone fuera familia masaje , alguien ha estado en este local ??
Tfno 910528209

indican varias opciones de masaje , manicura y esas cosas ...

Muchas gracias

Última edición por pistro; 19-01-2022 a las 14:41 Razón: TELEFONO SIN ESPACIOS Y SIN PUNTOS
Citar
  #4480  
Antiguo 30-01-2022, 11:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 9
Agradecido 70 Veces en 26 Posts
Predeterminado

piso plaza eliptica


bueno he puesto aqui la experiencia. por si alguien la busca shasha que estaba en hilarion eslava está en este piso


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


saludos
Citar
  #4481  
Antiguo 30-01-2022, 11:56
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Comienza la cuenta atrás para la apertura de Felipe Fraile. Los albañiles dándole caña. Lo están dejando bastante bien.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a inseminador por este Post:
Manuel Cruz (16-03-2022), Menganito@ (01-02-2022), reydepatones (31-01-2022)
  #4482  
Antiguo 14-02-2022, 01:48
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por inseminador Ver Mensaje
Comienza la cuenta atrás para la apertura de Felipe Fraile. Los albañiles dándole caña. Lo están dejando bastante bien.
Tienen que estar a punto de inaugurar, porque los carteles ya están puestos, me ha mandado la foto un conocido que vive por allí.
A ver quién confirma que no lleva el rollo de antes

Enviado desde donde se puede.
Citar
  #4483  
Antiguo 15-02-2022, 11:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2021
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 82
Agradecido 52 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
Tienen que estar a punto de inaugurar, porque los carteles ya están puestos, me ha mandado la foto un conocido que vive por allí.
A ver quién confirma que no lleva el rollo de antes

Enviado desde donde se puede.
He estado buscando este local por el foro, pero la información es poca y muy dispersa (o no he tenido suerte). Algunos comentarios hablan de tres "momias" que regentaban el lugar, pero parece ser que se las apreciaba. ¿Eran chinas de una cierta edad que hacían masajes con varios finales felices? ¿Era simplemente que los masajes eran convencionales pero muy buenos? Veo que el lugar tiene cierta fama, pero no encuentro experiencias explicando los motivos. La imagen de la inauguración tiene buena pinta, pero no tengo claro que servicios daban antes...
Citar
  #4484  
Antiguo 15-02-2022, 18:37
 Avatar de TheZorro87
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 85
Agradecido 250 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Leganitos Moun Amour


Nombre: nana o Lala, no me he enterado bien
Nacionalidad: china mandarina
Forma de Contacto: Me invito a conocer sus artes en manualidades mientras paseaba por la calle.
Fecha del suceso: Esta mañana
Lugar: centro de uñas y masaje calle Leganitos, el primero desde plaza españa
¿Repetir? Si
¿Recomendable? si

Vagaba esta mañana por la fría e inhóspita jungla madrileña en busca de emociones, cuando me he adentrado una vez mas en esa misteriosa calle cercana a gran vía, donde desde tiempos inmemoriales, el vicio ha campado a sus anchas dando cobijo a profesionales del amor y poniendo sonrisas a clientes satisfechos...

Paseando por la calle, deseaba volver a encontrarme con aquella muñeca oriental que hacía unas semanas me había propuesto entrar con ella al local de uñas oriental para recibir un masaje que según ella, iba a ser muy bueno. Y allí seguía esa bella y sonriente mujer, con su pelo corto, y su ropa elegante, intentando engatusar a un manati canoso que por fortuna para mi, acabó declinando su oferta. Era mi momento, y fingiendo no querer nada con ella ni con su "arte", pasé a su lado esperando a que me reconociese de la otra vez que inconscientemente rechace sus servicios, pero no pareció recordarme, para ella, yo solo era otro viandante con el que conseguir el vil metal, sin embargo, esta vez estaba dispuesto a conocer los secretos del lejano oriente, y tal como esperaba, ella interceptó mi paso cantandome la carta de sus servicios:

"Quiele masaje, 20 eulo media hola, 30 una... Masaje bueno... Tu gusta... Vamo, ven, tu masaje quele"

Accedí a un masaje de 30 minutos, , adentrándome con ella en la tienda de uñas, que en aquel momento carecía de ningún cliente, eran alrededor de las 12, un martes por la mañana. Solo estaban las trabajadoras del local, chicas asiáticas jóvenes con su atención puesta en el tik tok de sus huawei. Desconozco si también se dedican a las manualidades lujuriosas.
Mi anfitriona me condujo hacia la primera habitación a la izquierda, donde había una camilla, un lavabo y una ducha. Todo bastante limpio y bien acondicionado.

"¿Tu cuanto, media hola" -Me dijo antes de comenzar la función. Yo le conteste que si, y ella me pidió los veinte euros, diciendo que se pagaba por adelantado, accedí y le entregue el dinero, y debajo de su mascara pude percibir su sonrisa al recibir recibir el vil metal.

"Tu quita lopa y tumba en camilla" -Me dijo, mientras ella salía para dejar el dinero en la caja registradora del local.

Me quite la ropa quedando en mis gayumbos de Son Goku (Me alegre de no haberme puesto los de garfield) y me tumbe boca abajo en aquella camilla esperando a mi anfitriona, que al poco tiempo apareció...

"Muy bien, muy bien" -dijo con su simpatía, mientras yo me entregaba totalmente a su merced.

Con su escaso español, ella comenzó a querer darme conversación, hablando de temas triviales, y sonriendo todo el rato, pregunte su nombre, y ella dijo algo así como Nana o Lala, no recuerdo, lo siento.

Tras embadurnarme de aceite la espalda, y bajarme los gayumbos dejando mis bonitos gluteos al aire, comenzó con un suave masaje, mientras continuaba intentando darme conversación. Con su escaso español no se la entendía una mierda, pero se agradece su esfuerzo, yo de chino mandarino na de na, y el ingles el mínimo para pedir un café...

Me masajeó por todo el cuerpo con mucho cariño, haciendo especial hincapie en mi bonito trasero, acariciando mi ingle, y mis pendientes reales, en busca de despertar a mi soldadito... Me preguntó si lo quería suave o fuerte, y yo lo deje a su libre albedrio, y ella optó por alternarlo, relajando mi estresado cuerpo con mucho atino...

Durante treinta minutos, con sus caricias y simpatía, me temía que todo aquello del final feliz era solo una leyenda. Tras media hora de masaje relajante, ella limpio mi espalda, y mi esbelto trasero, mientras yo pensaba que la aventura llegaba a su fin. Entonces me di la vuelta y ella me susurro al oído las palabras mágicas:

"Tu quiele masaje ahi" -señalando al soldadito que clamaba por amor. "Tu a mi plopina"

"¿Cuanto?" -Le pregunté.

"20"

"Otros 20" pensé, que caro es el amor, e intente regatear, pero con su sonrisa, ella siguió insistiendo que veinte.... No tuve mas remedio que acceder, y ella empezó a acariciar mis abdominales, mi pecho, y finalmente al soldadito, usando una exquisita técnica de muñeca que denostaba su maestría en el arte de vaciar pelotas...

"Eres muy guapa, ¿tienes marido? -Le pregunte mientras sostenía mi cacharro.

"No marido" Contestó... "¿Tu novia? preguntó, mientras meneaba cariñosamente mi pistola del amor.

"Ahora mismo tu eres mi novia" -La contesté, haciéndola reír, mientras acariciaba mis dos bolas de dragón y me complementaba con un:

"Eres muy guapo"

Entonces comencé a tocarla por encima de la ropa, primero la pantorrila, después su culito, su horno del amor. A ella no parecía importarle, hasta que empecé a magrear sus tetitas, pequeñas, pero bonitas. Le pedí que si podia verlas, y ella sin mucha oposición accedio. Se subio la camiseta, se bajo el sujetador, y allí estaban esos pezones empitonados suculentos que no me quedo mas remedio que besar como si no hubiera un mañana...

"Son muy pequeñas" -Me repetía ella con disgusto, mientras yo le hacía ver que eran maravillosas. Ella comenzó a gemir, dejandose llevar hasta que volvió a esconder sus armas, y recordando que solo estaba ahí por el vil metal, entonces me hizo una propuesta.

"Tu a mi veinte mas, y yo quitar ropa"

"Otros veinte, que ruina" Dije para mi adentros...

De nuevo intenté regatear, pero ella se las sabía todas, y finalmente acabe accediendo a sus exigencias, errores de novato, supongo... Me pidió que la pagase ya, y yo con el asta en alza, fui a mi ropa entregandola el parné para continuar con nuestra odisea lujuriosa sin mas interrupciones.

Tras el tramite monetario, ella comenzó a insistir en que eso era secreto, que no dijese nada fuera, y continuó con su arte, bajándose los pantalones y las bragas, dejando al descubierto un conejito muy apetecible, con poco pelo en el pubis, y muy bien arreglado. Luego se subio la camiseta, y quitándose el sujetador, para continuar dándole caña al manubrio.

Tumbado recibiendo sus caricias, me incorporé para comerle los pechos, de nuevo. Comenzó a gemir, y como aconsejaba Trump, la agarre del coño, acariciándola y haciéndola gemir, intente introducirle los dedos, pero me pidio que no lo hiciese, aún así continué buscando que nos corriéramos juntos, hasta que juntos llegamos al clímax...

Tras vaciarme las pelota quede tumbado en la camilla, mientras que ella, fue a lavarse las manos, y después tras volver a vestirse, vino a limpiarme la poca pócima de la vida que había caído en mi abdomen.


Me di un agua rápida en la ducha de la habitación y salí de allí junto a ella que se despedía de mi dándome las gracias por ponerme en sus manos, mientras que el resto de trabajadoras del local, que aun andaban sin trabajo, levantaron sus miradas de sus huawei para despedirme con sonrisas picaronas...

Salí muy satisfecho con la experiencia y con ganas de volver, sin embargo, mi siguiente aventura debe ser echar un polvo en un putipiso asiatico... Por eso, os leo buscando guia en mi camino a la lujuria absoluta
Citar
Los siguientes 28 Usuarios dan las gracias a TheZorro87 por este Post:
43_Alcorcon (15-02-2022), Bienvenido5 (10-03-2022), Carote (17-02-2022), clint (17-02-2022), decastefa (22-02-2022), donhoratio (15-05-2022), Emerita (15-02-2022), fucker007 (21-02-2022), goku69matador (17-02-2022), Hazjo (21-02-2022), Hector1969 (23-03-2022), inforgon (24-02-2022), Johnkee (15-02-2022), jpc (16-02-2022), JUANLU09 (20-02-2022), karoblepas (17-02-2022), lasemilla1 (16-02-2022), lumete (20-02-2022), Malasañero90 (18-02-2022), metomen (26-02-2022), perrazo223 (18-02-2022), rpp (19-02-2022), salchichonrojo (19-02-2022), shiitake (19-02-2022), SothMajere (18-02-2022), Supermaduras (17-02-2022), tiolavara (16-02-2022), torpedo9 (24-03-2022)
  #4485  
Antiguo 21-02-2022, 15:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 129 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Centro de masajes Alonso Castrillo


Hace unos días fui a hacerme una PCR por Tetuán y enfrente del laboratorio hay un sitio de masajes chinos

Calle Alonso Castrillo a la altura de calle Lérida

Entré y me recibió una china muy dispuesta, pero no me gustó demasiado y además iba con el tiempo demasiado justo. Me dijo que había otra (Elena) pero que estaba ocupada con un cliente

No puedo dar mucha más info, pero vamos, por la pinta del sitio, los precios, la actitud de la china... al 99,9% seguro que hacen RM

Masaje media hora 20€. Una hora 30€.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a empotrator por este Post:
karoblepas (23-02-2022)
  #4486  
Antiguo 21-02-2022, 21:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 9
Agradecido 70 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Sandoval, no se por que repito


Tras mas de un año son pasar por este lugar dexido asomarme. Craos eroror. Susana o linda ya no recuerdo el.nonbre. la rubia que se ponia al comerle las tetas, cada vez eata mas locA. Pide 30 por chupae con, o paja desuna. Le difo que no y encima me termina el paeudo masaje en 15 minutos.... ya la dije, cuanso abdistris elnserbii era bueno ahora unq basura.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a percutidorchino por este Post:
43_Alcorcon (01-03-2022)
  #4487  
Antiguo 22-02-2022, 09:24
scf scf está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Alonso Castrillo


Mira temas : Kana, Lérida ...y ahi verás mas info del lical
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a scf por este Post:
empotrator (26-02-2022)
  #4488  
Antiguo 22-02-2022, 10:44
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Felipe Fraile


Según información en diferentes redes sociales, veo videos de este sitio donde se aplican cremas que "supuestamente " :-) te quitan los dolores y bastantes billetes por hacer nada.
Me parece que este sitio, si la jefa no se deja de películas en la cabeza está condenado al fracaso en poco tiempo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a inseminador por este Post:
donhoratio (23-02-2022), Emerita (22-02-2022), Gimenez69 (24-02-2022), Manuel Cruz (16-03-2022), reydepatones (22-02-2022)
  #4489  
Antiguo 26-02-2022, 13:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 442
Agradecido 150 Veces en 35 Posts
Predeterminado

I+D en el nuevo Felipe Fraile


Una tarde de diario hace poco.
Entro al local, está una señora de unos 50 años que debe ser la que organiza y una china de unos 35 años, paso con la más joven y pido masaje media hora que son 20 eur. La chica es guapilla y tiene buen cuerpo, me voy desnudando y cuando llego a los calzoncillos me dice eso no.
El masaje está bien, cuando está dándolo por la espalda en una zona me dice que tiene crema muy buena para el dolor, yo me hago el longuis porque dońde dice ella no me duele ni más ni menos que el resto de la espalda.
Me doy la vuelta y la señalo el pene , preguntándole si hace masaje ahí, me dice que na nai de la china, nunca mejor dicho, la digo que antes en esta local se hacía, me replica que lo sabe pero que ahora no.
A la salida la china organizadora me vuelve a decir que tiene una crema buenísima para los dolores.
Conclusión, a la jefa Rosalía le ha debido dar un rollo puritano y ha debido dar orden expresa de sólo masaje. Querrá hacer negocio tipo Herbalife , vendiendo cremas y potingues. Con la reforma el sitio ha quedado bien, pero o cambia su estrategia de negocio y vuelve al tema de algo de sexo o el sitio se va a comer un colín.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a brujulaesdrujula por este Post:
43_Alcorcon (01-03-2022), Adolfoyador (27-02-2022), donhoratio (27-02-2022), el emigrante (27-02-2022), Isildur (26-02-2022), Johnkee (26-02-2022), mam13 (27-02-2022), Manuel Cruz (16-03-2022), puero (28-02-2022), reydepatones (26-02-2022), rpp (01-03-2022)
  #4490  
Antiguo 01-03-2022, 23:21
 Avatar de Kalimakis
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Monte Athos, Grecia.
Género:
Mensajes: 345
Gracias: 97
Agradecido 578 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Anqi - Hilarión Eslava


Hace unos días pasé por el conocido centro de masajes de Hilarión Eslava. Me recibió una china que decía llsmsrse Anqi. Le pagué 20 euros por media hora de masaje y me pasó a una de las habitaciones, con camilla. Me desnudé y me puse boca abajo en la camilla. El massje no valió un pimiento, fueron solo caricias por la espalda, los glúteos y las piernas. El final, por 20 euros más, conseguí que se desnudara y la pude sobar bien. Me hizo una paja suave y con bastante aceite, acariciándome los huevos. Me corrí con bastante fuerza.

Anqi me dijo, con su "medio español" que tenía 24 años y, la verdad, los aparentaba: cara de niña joven y un cuerpo que no está mal. Culo redondito y respingón (por encima de la media china: me dejó sobarle la raja), coño peludo,morena con coleta y flequillo y cinturita. No sé si repetiría pero el servicio fue agradable.
__________________
No soy griego pero también hago un buen yogur.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Kalimakis por este Post:
Adolfoyador (02-03-2022), alexcope (03-03-2022), condolormejor (03-03-2022), JohnFd (03-03-2022), Johnkee (03-03-2022), karoblepas (08-03-2022), Salami_capitan (06-03-2022)
  #4491  
Antiguo 09-03-2022, 19:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 9
Agradecido 70 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Anna Fernández de los rios


Se hablo de eata peluquería, pero creo que han cambiado de dueño.
Dos chicas, no se si había una tercera ocupada. Me atiende una llamada Ana.
Bajita gordita con buenas tetas.
Masaje normal, los he recibido mejores y peores. En mitad del masaje la empiezo a meter mano, tocar tetas, se las saco por el escote y se las como.
Se baja la parte de abajo y la de arriba y magreo con paja cubana y terminación en las tetas.

No me pide propina en ningún momento. Así que al terminar soy yo quien le doy 40 en total, 20 media hora 20 propina.

Para mi que no se negocie es un plus ya que no le quita el morbo y magia de estos sitios.

Creo que 20 por magreo y paja es correcto que si no luego se suben a la parra.

Volveré para probar la otra chica algo más delgada y parece que menos tetas.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a percutidorchino por este Post:
9-corto (12-03-2022), Adolfoyador (10-03-2022), donhoratio (23-03-2022), Emerita (11-03-2022), puero (21-03-2022)
  #4492  
Antiguo 09-03-2022, 22:42
 Avatar de Emerita
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 651
Agradecido 138 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por percutidorchino Ver Mensaje
Se hablo de eata peluquería, pero creo que han cambiado de dueño.

Dos chicas, no se si había una tercera ocupada. Me atiende una llamada Ana.

Bajita gordita con buenas tetas.

Masaje normal, los he recibido mejores y peores. En mitad del masaje la empiezo a meter mano, tocar tetas, se las saco por el escote y se las como.

Se baja la parte de abajo y la de arriba y magreo con paja cubana y terminación en las tetas.



No me pide propina en ningún momento. Así que al terminar soy yo quien le doy 40 en total, 20 media hora 20 propina.



Para mi que no se negocie es un plus ya que no le quita el morbo y magia de estos sitios.



Creo que 20 por magreo y paja es correcto que si no luego se suben a la parra.



Volveré para probar la otra chica algo más delgada y parece que menos tetas.
Compañero en que calle esta esa peluqueria. Es un gran plus eso de no tener que negociar previo a la acción

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk
Citar
  #4493  
Antiguo 10-03-2022, 03:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 9
Agradecido 70 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Emerita Ver Mensaje
Compañero en que calle esta esa peluqueria. Es un gran plus eso de no tener que negociar previo a la acción

Sent from my SM-A605FN using Tapatalk
Fernandez de los rios por el 5x
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a percutidorchino por este Post:
Emerita (10-03-2022)
  #4494  
Antiguo 10-03-2022, 13:28
 Avatar de Marques23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 17
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por inseminador Ver Mensaje
Masaje Delicias. Entre el número 10 y el 20 pero de los impares.
Hay dos en la calle diciendo masaje, me fijo que me lo dice una chica joven. Wendy. Pequeña, joven y guapa para la media oriental. Media hora 20 euros.
El masaje una caca, ya que entré era por verla y sacarle algo. Tras sobeto, vuelta. Varios pases y dice las palabras mágicas: "Masaje ahí".
Propina 10 euros. La digo que si algo más. Dice que nanai. Visto que no, hago el primo y le ofrezco 10 más si es desnuda. Accede. Tetas pequeñas pero bonitas, culo 10 duro de gym. La chinita desnuda está bastante buena.

Me dice que tiene 23 años. La digo 10 más si se deja comer, al principio como que no, luego accede. Pelitos, lengua y la verdad que no da facilidades para jugar pero nada de olor, pequeño y muy bonito. Me pide que me ponga de pie y ella tumbada. Acaba el manual aunque no deja que caiga en su tripa ni pecho si no que pone la mano en forma de cazo. Se va a lavar a una especie de ducha. Me limpio con la sábana de papel mientras ella hace lo mismo, me lavo en el lavabo como puedo. Me visto y fuera.
Las instalaciones son cutres, la chica masaje flojo pero está buenorra, teen chinita pequeña y delgadita con todo muy bien puesto.
Marujas fuera haciéndose uñas, salgo y me piro. Al final sale caro 20 + 30 pero como me moló quise tirar la casa por la ventana y darme un capricho, la pena es que no haga más.
Hace unos días y por la curiosidad de tu comentario me decidí para hacer un I+D con Wendy, la verdad es que es muy agradable y simpática, el sitio un poco cutre pero no esta sucio, trata de agradar y el masaje es mas erótico que otra cosa, y sabe ponerte a tono, yo me lo pase bastante bien y estuve una hora con ella desnuda, tiene un cuerpo pequeño pero muy rico y aunque no se deja tocar demasiado estuvo divertido, otro día que me pille por la zona intentare ver si ya te conoce si se puede hacer algo mas. para mi la experiencia fue buena.
Es una peluquería, bajando desde atocha en la acera de la izquierda a unos 150 metros y no estaban en la calle, pase y pregunte por Wendy y los masajes.

Última edición por Marques23; 10-03-2022 a las 13:35
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Marques23 por este Post:
alex2008 (10-03-2022)
  #4495  
Antiguo 14-03-2022, 16:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 56 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Rafael del Riego Linda


¡Hola foreros!


Cuento una experiencia de Enero en esta "peluquería". Me informo por whatsapp si realizan depilación de zona genital y me responden que si. Acuerdo tarifa y me voy para alla a ver lo que surge. Previamente habia acordado pasar con Linda, al haber leído alguna experiencia un poco mas cachonda de esta masajista.


Al llegar me hacen esperar como 10 minutos. Aparece Linda y la verdad es que tampoco me parecía nada del otro mundo. Ni fu, ni fa.


Pero quería comprobar si surgía algo durante/despues de la depilación. La verdad es que es la primera vez que me aventuraba a realizar una depilación en un centro de estos.


En un principio, y por la confusión del idioma, viene con cera, a lo que le digo que no, que eso para los valientes... busca cuchilla y trae una que no tiene pinta de nueva. Le digo que busque maquinilla de cuchillas desechable y nueva. Al fin aparece y empieza el tema.


Lo cierto es que es algo que no creo que haga habitualmente porque no se la veía muy segura. En cuanto al tema de si surgía alguna situación algo morbosa que diera pie a mas, nada de nada.


Despues de terminar y repasar segun mis indicaciones, me pasa una crema deprisita y me despacha sin mas.



Ni me moleste en preguntar por RM o frances, por que visto lo visto... no mercecía la pena.


Al salir vi sentada a la tal Lucy que me pareció bastante mas atractiva que Linda, y con mejor actitud (si bien era fácil que fuese mínimamente mejor que la de Linda)


Supongo que Linda lo que busca es masaje, y dinero fácil y rapidito.


En fin, algunas veces se gana y otras se aprende... Por mi parte descartada totalmente.


Aprovecho para preguntar a los foreros si conocen algun sitio donde se pueda realizar una depilación con finalización RM o mejor frances. Si es un tema que se sale del hilo, ruego me comentéis por privado.


Gracias!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Trytu por este Post:
green1976www (24-06-2022), Taladraculos99 (16-03-2022)
  #4496  
Antiguo 14-03-2022, 21:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 6
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hoy he pasado por una de las peluquerías de la calle Leganitos, no había ninguna china en la puerta. Supongo que por el tiempo, ya que está lloviendo mucho. Me he parado brevemente y he visto una dentro que la verdad es que no me atraía demasiado. Quizá me pase otro día a ver si mejora el panorama.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Borbotones74 por este Post:
Emerita (15-03-2022), Salami_capitan (18-03-2022), TheZorro87 (19-03-2022)
  #4497  
Antiguo 20-03-2022, 22:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por percutidorchino Ver Mensaje
Fernandez de los rios por el 5x
En Férnandez de los ríos hay 2. una en el nº 51 "Masaje & Uñas" y otra en el nº 55 que se llama "Tokio". En ambas dan masajes. Cual de las dos es?
Muchas gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lomocop por este Post:
Emerita (21-03-2022)
  #4498  
Antiguo 21-03-2022, 01:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 9
Agradecido 70 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lomocop Ver Mensaje
En Férnandez de los ríos hay 2. una en el nº 51 "Masaje & Uñas" y otra en el nº 55 que se llama "Tokio". En ambas dan masajes. Cual de las dos es?
Muchas gracias

La que esta mas cerca de la esquina. Masajes y uñas. No me habia fijado en esa otra que dices. Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a percutidorchino por este Post:
Emerita (21-03-2022), Lomocop (21-03-2022)
  #4499  
Antiguo 23-03-2022, 12:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Fernández de los ríos


Buenos días compañeros… hace unos días pasé para darme un masaje. Llame para asegurarme que era en el número y para haya que fui. Nada más entrar estaba la que parece la dueña con una clienta… aunque me pasaron rápido aún pasillo al fondo donde había más habitaciones. Esperando en la habitación vino la misma chinita que dijo el compañero, un poco gordita pero estaba bastante bien. La dije que solo quería 30 minutos y la dejé 20€ en la mesilla. La dije que no quería masaje en la espalda que prefería únicamente en piernas y brazos jajaja cuando me tumbe… la chinita empezó por los muslos…ya también rozándome los cascabeles y mirando cómo se iba subiendo el material… la verdad daba morbo por la forma en que la miraba. Cómo voy al gimnasio ella con el traductor del móvil me dice que si voy al gimnasio la contesto que si, y me empieza a tocar los pectorales, yo de risas la digo tú también tienes pectorales jajaja a lo que ella directamente se las saca… y yo sé las toco y se las como. A los minutos me susurra al oído… si tú me das propina hago mas… la digo ok! Y cómo el compañero le dio 20€ la digo te doy 20€ a lo que ella dice vale! Me empezó a pajear… la saqué las tetas… la baje las medias la falda jajajaja me tenía súper cachondo…me puse de pie y se la puse entre las piernas y ese chochito con pelo… mientras la tocaba… se empezó a mojar muchísimo… y cuando me fui a correr la di la vuelta y se la eché en las tetas…y los dos riéndonos. La verdad por el precio y a todo lo que hace esta genial… además es simpática y no te pone problemas. Seguramente vuelva… ojalá la chupara… sería un plus importante

Última edición por pistro; 23-03-2022 a las 18:12 Razón: EDITAR direccion exacta
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a juankar555 por este Post:
Adolfoyador (23-03-2022), donhoratio (23-03-2022), Emerita (23-03-2022), green1976www (24-06-2022)
  #4500  
Antiguo 23-03-2022, 17:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juankar555 Ver Mensaje
Buenos días compañeros… hace unos días pasé para darme un masaje. Llame para asegurarme que era en el número y para haya que fui. Nada más entrar estaba la que parece la dueña con una clienta… aunque me pasaron rápido aún pasillo al fondo donde había más habitaciones. Esperando en la habitación vino la misma chinita que dijo el compañero, un poco gordita pero estaba bastante bien. La dije que solo quería 30 minutos y la dejé 20€ en la mesilla. La dije que no quería masaje en la espalda que prefería únicamente en piernas y brazos jajaja cuando me tumbe… la chinita empezó por los muslos…ya también rozándome los cascabeles y mirando cómo se iba subiendo el material… la verdad daba morbo por la forma en que la miraba. Cómo voy al gimnasio ella con el traductor del móvil me dice que si voy al gimnasio la contesto que si, y me empieza a tocar los pectorales, yo de risas la digo tú también tienes pectorales jajaja a lo que ella directamente se las saca… y yo sé las toco y se las como. A los minutos me susurra al oído… si tú me das propina hago mas… la digo ok! Y cómo el compañero le dio 20€ la digo te doy 20€ a lo que ella dice vale! Me empezó a pajear… la saqué las tetas… la baje las medias la falda jajajaja me tenía súper cachondo…me puse de pie y se la puse entre las piernas y ese chochito con pelo… mientras la tocaba… se empezó a mojar muchísimo… y cuando me fui a correr la di la vuelta y se la eché en las tetas…y los dos riéndonos. La verdad por el precio y a todo lo que hace esta genial… además es simpática y no te pone problemas. Seguramente vuelva… ojalá la chupara… sería un plus importante
Por dónde pasaste?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum