Peluquerias chinas con sorpresa - Página 81 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4001  
Antiguo 06-08-2019, 09:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
Puedes concretar el sitio de la experiencia?

Enviado desde donde se puede
Calle Navarra, no recuerdo el numero, pero cerca de bravo murillo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cancanero por este Post:
reydepatones (07-08-2019)
  #4002  
Antiguo 07-08-2019, 10:10
scf scf está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Numero par, enfrente de una churreria
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a scf por este Post:
reydepatones (07-08-2019)
  #4003  
Antiguo 26-08-2019, 19:14
 Avatar de rasuman
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 67
Agradecido 65 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Calle Bustos 1X Vallecas


Hola compañeros, hace unas 2 semanas me pase por la calle Bustos, de momento solo hay una chica, se hace llamar Eva tendrá unos 40 años (a ojo) vestida con un vestido corto con 2 rajas a los lados donde se asoma un culot (no lleva braga faja) es delgadita y simpática, pido media hora (20€) el masaje pasamanos de lo mas simple a los 20 minutos pregunta que si vuelta o sigue así, me doy la vuelta y sigue con el masaje pero ya no se corta y empieza a pasar la mano por donde nos gusta , pregunta que si propina la digo que cuanto , dice que 15, al final la digo que 10 si chupa y dice que vale, peeeero lo que no dijo es que la chupa con condón, en fin, al final paja decente y ella con las bragas en las rodillas, cuesta un montón meterla dedos porque parece una culebra y no la gustan los dedos dentro, bueno pues acabo y la digo que la próxima sin condón, contesta que no pero con mirada de "ya se vera".
Ah según ella en un par de meses mas o menos habra mas chicas.
Salu2
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a rasuman por este Post:
elpancho73 (27-08-2019), Johnkee (27-08-2019), odi 1 (28-08-2019), reydepatones (27-08-2019)
  #4004  
Antiguo 28-08-2019, 07:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

El otro día pase por leganitos buscando masaje y todas las que se ofrecían desde el escaparate eran bastante mayores (casi 50 años) .
- Editado: Petición de resumen. Sería lo ideal ir aportando algo. -

Última edición por pistro; 28-08-2019 a las 13:54
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a albace por este Post:
odi 1 (28-08-2019)
  #4005  
Antiguo 01-09-2019, 15:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 28
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rasuman Ver Mensaje
Hola compañeros, hace unas 2 semanas me pase por la calle Bustos, de momento solo hay una chica, se hace llamar Eva tendrá unos 40 años (a ojo) vestida con un vestido corto con 2 rajas a los lados donde se asoma un culot (no lleva braga faja)...

... bueno pues acabo y la digo que la próxima sin condón, contesta que no pero con mirada de "ya se vera".
Ah según ella en un par de meses mas o menos habra mas chicas.
Salu2

Me pase para ver si la tal Eva era una nueva incorporacion, pero no, sigue estando solamente Andrea (antes conocida como Mónica en Madridejos). No me atendió porque dijo que estaba ocupada... no haciendo un masaje sino durmiendo la siesta en el sofá. Tambien tiene derecho, pero visto el comentario anterior sobre pasamanos y su caracter inconstante, tirando a pasota desde que está sola en Bustos , casi lo prefiero, otra vez será... si de verdad renueva el staff
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a guarrete09 por este Post:
Kxon (01-09-2019)
  #4006  
Antiguo 05-09-2019, 17:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid (Chamberi)
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

He estado tres veces


Cita:
Iniciado por lukax76 Ver Mensaje
Hola compañero, son de verdad las chicas de los anuncios de pasion.com?
Qué se puede conseguir en este sitio? Hasta dónde llegan?

Creo que voy a ir de I+D, si me animo os cuento

¡Hola!


He estado 3 veces y en ninguna hay guapas. Son normales.


Lo que sí han sido muy buenas es en el remate final. Especialmente la última.


Las segunda y tercera se dejó tocar pero la primera nada. La segunda me dio una crema muscular que me quemó los genitales.


El sitio es limpio y entran mujeres a darse masajes y arreglarse el pelo. Se oyen ruidos de habitaciones contigüas o del local de al lado pero no molesta.


Espronceda una calle de cierto tránsito pero como entran mujeres ¿? no da el cante.


20 euros por masaje y 10 ó 20 euros por RM.



Saludos

Última edición por Idigoras; 05-09-2019 a las 18:00
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Idigoras por este Post:
lukax76 (19-09-2019)
  #4007  
Antiguo 06-09-2019, 08:38
 Avatar de Gimenez69
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 81
Agradecido 54 Veces en 28 Posts
Predeterminado

He pasado por sierra carbonera y están de reforma, de hecho había un albañil tirado en el suelo echando la siesta. Veremos a ver si si conviene en un centro de masajes más lujoso o por el contrario abrirán otro tipo de negocio.
Citar
  #4008  
Antiguo 07-09-2019, 08:21
scf scf está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Espronceda


Buenas.
Ayer pasé x la calle Espronceda . vi a una china madurita c, no muy alta, con un vestido amarillo.
Se me quedó mirando pero no pasé adentro.
Sabeis si es jefa, masajista? Habeis estado con ella ?
Citar
  #4009  
Antiguo 16-09-2019, 22:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 6
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Casi olvidamos Leganitos pero ahora hay sorpresas


El otro día tuve que pasar por Gran Vía y después de aparcar subí por Leganitos y en el tercer local de uñas y masajes enfrente comisaría entre para ver cómo estaba el tema después de cierto tiempo. Una chinita pequeña de pelo corto Cristina, a la que llaman algo como chaolan me hizo pasar a un cubiculo con una camilla una cabina de ducha y un lavabo. Me hizo desnudar del todo y al lío. Masaje espalda piernas y detalle en culo por todos sitios con repaso de bajos. Media hora y vuelta. Hasta ahora 30 euros hora. Negociación ahora masaje ahí 20 euros más, 40 con francés a pelo y desnuda 50 euros. Con 40 se quitó el sostén y buenas tetas para ser china se deja tocar y chupar. Muy ricas,poco pezon eso sí. Bragas fuera y tocar pero no dentro. Comienza la paja y a chupar, se deja chupar ella y le gusta. Dedos dentro. Me corro en su boca sin hasta final y ella no protesta como una campeona. Escupe lavabo y otra vez al lío. La doy vuelta y la levanto en camilla para chupar y tocar. Ella pide más propina y regateo a 50 euros. No se deja follar y me vuelvo a correr en su boca. Muy bien y no folle porque no quise. Volveré otro día a ver si me hace lo mismo otra compañera que mire al salir.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Citar
  #4010  
Antiguo 17-09-2019, 13:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cristina de Leganitos se deja follar por mas dinero y si sabes cuanto. Otra cosa, el precio final era entonces 40+40 es decir ochenta o setenta euros por frances completo sin condon desnuda y masaje. Tetas operadas, o naturales.

Muchas gracias

Última edición por pistro; 17-09-2019 a las 17:18
Citar
  #4011  
Antiguo 17-09-2019, 13:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 6
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola Elean

Pues no creo que Cristina de Leganitos de arriba folle, al menos asi me lo dijo, otra cosa es que si le mola, lo mismo te deja, a mi me parece una chinita caliente, que le va el rollito. En total creo que masaje con final feliz y frances sin, me costo 80 euros, aunque estuve regateando. Fueron 40 de la peluchina y 40 para Cristina que se los ganó estupendamente. Tengo que volver, porque había mas de seis chinitas, algunas muy potables y dignas de un meneo. También hacen uñas, lo mismo aprovecho y mato dos pajaros de un tiro. A ver si otros del foro van y nos cuentan sus experiencias.
Citar
  #4012  
Antiguo 18-09-2019, 10:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra; Cristina
Nacionalidad: China
Forma de Contacto: Visita a Leganitos de arriba por el post
Hilo profesionales:Peluquerias con final feliz
Web profesional:
Fecha aproximada: Septiembre
Lugar:Leganitos de arriba
Instalaciones: Bien cabinas con ducha sillón y mesa masajes
Higiene: Buena
Precio: Masaje 40, final 30 extras 10+10 al salir por aquello de volver
Edad: .entre 35 a 40 mas bien la segunda chinas dificil
Cara: Guapa, aspecto de muñeca
Pelo:Bonito bien cuidado
Cuerpo: Bien un poco delgada en piernas
Pecho: Bien para china, pezones inexistentes, para dentro
Culo: Plano
Piercings y tattoos: No
Defectos corporales: Cicatriz en vientre de cesárea, y en el comienzo del culo cicatrices
Actitud: Buenisima, muy complaciente la gusta su trabajo o lo disimula bien
Conversación: Escasa habla poco español pero lo suficiente
Besos:Profundos con lengua a veces saca la puntita y es complicado
Fuma:No
Francés:Perfecto profundo y sin
Forniqueo:No parece
Griego:Solo deditos con dificultad, no creo que haga
Lo mejor: Su paseo de tetas por el cuerpo, la paja perfecta, su lengua y el francés a pelo.
Lo peor: No se deja tocar en el coño, ni meter nada, tampoco follar
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable? Sin duda
Valoración global de la experiencia:.8/10

Relato:

Pues siguiendo el hilo de las pelus, me puse a leer y en torno a marzo del 2017 hay un relato de la tal Cristina que me puso como una moto, y en varias ocasiones tuve lìos con ella, según la iba un día, te la mamaba o no, o simplemente te hacia una paja gloriosa y te enseñaba sus tetas estupendas para una chinita. Todo es cuestión de dinero claro. Después desaparece como por ensalmo en los comentarios hasta este mes, que gracias a Pepon1969, me llevo a volver a verla. Ha madurado, pero sigue vistiendo como una teen. lo cual a su edad ya no le pega demasiado, pero como esta delgadita y con buenas tetas ( o sostén ) pues resulta muy atractiva para los viejunos como yo. Llego al establecimiento enfrente de comisaria, con su cartel de uñas y masajes y es el primero de la calle Leganitos. La vi agachada haciendo manicura a una sudamericana que puede se dedique al oficio mas antiguo, pero me miró con mala cara. Pregunte a la jefa del asunto una tal Susana, que también hace buenos masajes con final feliz y me dijo que volviera para estar con Cristina o eligiera a otra compañera ( al menos otras dos dignas de otra visita) pero estaba decidido por Cristina.
A la media hora me esperaba con una sonrisa picarona y para dentro. Me desnudo del todo y empieza el masaje en la espalda y mi culo, muy bien con toques en los huevos de la susodicha con sus manitas pequeñas y juguetonas. Media hora mas o menos, vuelta y yo tenia ya el soldadito en posición de medio firmes, Cristina pregunta masaje ahi mas dinero, y comienza el regateo desde 5 euros "tu loco eh" 10 euros "muy poco" y me iba tocando la polla con dos deditos, el calentón iba a mas y entonces ella se sube el sujetador y saltan sus dos tetas muy apetecibles. Eso me animo y dije fuera todo por 30 euros y chupar. Ella dijo final feliz si, con mano boca no. Y se bajò la falda o pantaloncito y dejo ver su coño depilado por abajo y pelillos arriba, la cicatriz de cesàrea no queda bien, sino sería perfecta. Comienzo del masaje por parte de ella, y el mio tocando de todo, besos primero labios cerrados y luego con lengua para afuera muy chinil. Fue bajando chupando y pellizcando mis pezones, lo que me puso a mil y con la manita arriba y abajo muy bien. Se dio la vuelta y pude ver su culo y coñito prieto, y le pegue una chupada a fondo, mientras se mueve como una serpiente. Se puso como una moto, chorreando y moviendo el culo mientras me masajeaba la polla que estaba a cien. No dedo dentro, no culo, decía, pero yo metia mi manita y mi lengua. Con 10 euros más, me chupò la polla hasta la base y me corrí en su boca entre espasmos, me temblaba todo y viendo luces. Aguantó la polla en su boquita, hasta que no quedo ni gota sin sacarla, y se fue a escupir al lavabo, luego a la ducha a limpiar bajos ( sinceramente no se si la chupo o tiene la mano absorbente, la cuestión es que trabaja de puta madre). Perfecta paja y francès sin, y lo mejor sin el empleo constante de papel tan tipico en putipisos chiniles. Me limpió mis bajos con cuidado y me dio un masaje en las piernas estupendos, Otro dia intentaré un masaje prostatico, seguro que es una maestra. Vuelvo seguro aunque sea un poco caro, porque lo prefiero a un mal polvo en un local chinil por la combinación de Cristina con el morbo y su masaje.
Citar
  #4013  
Antiguo 20-09-2019, 13:16
 Avatar de EXTINTOR
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 4
Agradecido 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Buenos dias:
Recientemente se anuncia como masajista una china trans con el numero de telefono 692260311. Tiene buena pinta pero no sé si es un engaño o es realmente femenina. Alguien de Madrid que la conozca puede aportar algo. Muchas gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a EXTINTOR por este Post:
puero (20-09-2019)
  #4014  
Antiguo 20-09-2019, 14:03
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Con ese numero aparece esta Trans China en Usera (dejo anuncio y foto).

Clara 692260311

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



MASAJISTA


Soy masajista china, joven, atractiva y trans, Hago masajes en mi domicilio y salidas a tu domicilio o iré a hotel. Llama a este número 692260311. para más información y concertar cita. Edad 28 años


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Amplio información:

Recibe muy cerca del metro Usera, calle Quince de Agosto, en los primero números.

Masaje todo el cuerpo con manual 30€
Masaje todo el cuerpo con francés 40€
Masaje todo el cuerpo con Sexo 50€

Habla bastante bien el castellano.

Así que para los valientes, ya lo tenéis servido.


.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”

Última edición por felix996; 20-09-2019 a las 17:05 Razón: ampliar informacion
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
capitan nono (22-09-2019)
  #4015  
Antiguo 21-09-2019, 11:48
scf scf está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Más fotos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4016  
Antiguo 21-09-2019, 15:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 25
Agradecido 190 Veces en 62 Posts
Predeterminado

[QUOTE=felix996;2268638]Con ese numero aparece esta Trans China en Usera (dejo anuncio y foto).

Clara 692260311

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MASAJISTA


Soy masajista china, joven, atractiva y trans, Hago masajes en mi domicilio y salidas a tu domicilio o iré a hotel. Llama a este número 692260311. para más información y concertar cita. Edad 28 años


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Amplio información:

Recibe muy cerca del metro Usera, calle Quince de Agosto, en los primero números.

Masaje todo el cuerpo con manual 30€
Masaje todo el cuerpo con francés 40€
Masaje todo el cuerpo con Sexo 50€

Habla bastante bien el castellano.

Así que para los valientes, ya lo tenéis servido.

Masaje más sexo?.. Pero esta operada o tiene cacharro?
Alguien lo sabe?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kaysan por este Post:
OLD (21-09-2019)
  #4017  
Antiguo 22-09-2019, 00:52
 Avatar de puero
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 241
Agradecido 35 Veces en 14 Posts
Predeterminado

trans de usera


[QUOTE=kaysan;2268983]
Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje
Con ese numero aparece esta Trans China en Usera (dejo anuncio y foto).

Clara 692260311

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

MASAJISTA


Soy masajista china, joven, atractiva y trans, Hago masajes en mi domicilio y salidas a tu domicilio o iré a hotel. Llama a este número 692260311. para más información y concertar cita. Edad 28 años


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Amplio información:

Recibe muy cerca del metro Usera, calle Quince de Agosto, en los primero números.

Masaje todo el cuerpo con manual 30€
Masaje todo el cuerpo con francés 40€
Masaje todo el cuerpo con Sexo 50€

Habla bastante bien el castellano.

Así que para los valientes, ya lo tenéis servido.

Masaje más sexo?.. Pero esta operada o tiene cacharro?
Alguien lo sabe?

Yo estuve, y no solo no es la de la foto , sino que es alguien sin encanto ninguno , de baja estatura , complexión fuerte y cara redonda , con mandíbulas marcadas . El masaje , no tuvo ningún aliciente , lo da en una cama , en el dormitorio , al fondo del pasillo de la vivienda. Después de haber pringado la espalda de aceite fue , a por un barreño con agua , y te friega literalmente , paño mojado , escurrido , y espalda fregada , y así con todo el cuero ; yo no sé mucho de estas cosas pero más que un trans , parece un tavesti , que se gana la vida como puede . De tener alguna virtud, es que la chupa con ganas . Pero no es ni para recomendar , ni para volver

Última edición por pistro; 22-09-2019 a las 01:14 Razón: Editar fecha de la experiencia y direccion
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a puero por este Post:
capitan nono (22-09-2019), Emerita (22-09-2019), eskorxeny (22-09-2019), Johnkee (23-09-2019), MOLAMASO1 (25-10-2019), Pepon1969 (22-09-2019)
  #4018  
Antiguo 22-09-2019, 20:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 6
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Parece que está calle ha empezado a cambiar, Leganitos de arriba con Susana Mamasan persiguiendo a los paseantes con oferta masaje y todo lo demás con guiños vestida como milf noventera. Sus chicas todo el día currando y compartiendo clientes. Empieza Susana masaje y termina, chupando y escupiendo ,Cristina o la que esté libre de las lumichinas del local. Masaje ff y francés sin (follar solo la puntita) de 40 a 90 euros con ducha y gel (sic) lo pone en los flyer. El otro día Cristina ocupada todo el rato y me tocó otra bajita parecida con buena teta con pezón abundante que me puso a cien. Es fácil solo hay dos de menos de 150 y la otra es Cristina (saolin). Ojo que hay tres chicas no masajes solo uñas.
Y como tengo afición a la calle esta semana también Leganitos abajo, más limpio y nuevo que Leganitos arriba. Esta vez dos chicas una creo que se llama María y otra Mónica. María estuvo genial fuera contracturas y el ff muy profesional y bendito al soldadito. Compañera un poco pavisosa y no se deja tocar nada poca teta. María tetas de 10.
Repetiré la próxima semana con prueba prostática con Cristina de Leganitos arriba

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Pues en Leganitos de arriba 40+20 y en Leganitos de abajo 30+30 +20
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Última edición por pistro; 23-09-2019 a las 08:25
Citar
  #4019  
Antiguo 23-09-2019, 09:07
scf scf está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Sobre la china trans, como da el masaje ? Se la puede tocar ?
Citar
  #4020  
Antiguo 23-09-2019, 09:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scf Ver Mensaje
Sobre la china trans, como da el masaje ? Se la puede tocar ?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y hasta te lo puedes follar.



.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
scf (23-09-2019)
  #4021  
Antiguo 24-09-2019, 00:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Multinick Pepon1969=Velasant y otros... -

Última edición por pistro; 26-09-2019 a las 20:28
Citar
  #4022  
Antiguo 24-09-2019, 06:41
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,832 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scf Ver Mensaje
Sobre la china trans, como da el masaje ? Se la puede tocar ?
Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y hasta te lo puedes follar.



.

Hola companeros del placer oriental...

Se supone evidentemente ....Que siendo un Trans ....o un Travesti...Tambien se le podra petar el culo...
Pero bueno eso ya va de cada uno...!!!
A ver ...???? Si algun companero...lo aclara....???

A follar chiniTAS....y petar culitos de las chiniTAS...!!! Que la vida son solo 2 dias...!!!
Citar
  #4023  
Antiguo 24-09-2019, 08:35
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capitan nono Ver Mensaje
Hola companeros del placer oriental...

Se supone evidentemente ....Que siendo un Trans ....o un Travesti...Tambien se le podra petar el culo...
Pero bueno eso ya va de cada uno...!!!
A ver ...???? Si algun companero...lo aclara....???

A follar chiniTAS....y petar culitos de las chiniTAS...!!! Que la vida son solo 2 dias...!!!

Lógicamente Capitán cuando me refiero a que te la puedes follar, me refiero a follarla el culo.
Confirmado telefonicamente, que es otro de los servicios que ofrece.



.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
capitan nono (25-09-2019)
  #4024  
Antiguo 28-09-2019, 17:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Compañero en que numero de la calle Leganitos esta Cristina?, puede interesarme hacerle una visita.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a martinezjo por este Post:
Pinton1964 (18-10-2019)
  #4025  
Antiguo 28-09-2019, 18:51
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Hace cosa de una semana más o menos, pase por la pelu/uñas/masajes de la Avd.de la Albufera a la altura de los impares entre Nueva Numancia y Portazgo.
Realmente pase a a cortarme el pelo y ver el percal, como me conoció una de las últimas moradoras de Sierra Carbonera, me convenció para media hora de masaje.
Aquí como en la mayoría, creo, ya no son 15 ,sino 20 la media y 30 la hora.
Tal como recordaba, de masaje nada y menos, un pasamanos y caricias, no espere mas.
Así que me di media vuelta y negocie mamada por 10, os pedirá 15 pero no piqueis.
Mamada en la que la hice quitar el sostén para alegrarme vista, tacto y paladar, si se lo dices seguro que se quita más pero no lo hice porque no quería hacer nada más, el sitio es súper indiscreto y las paredes de papel, puedas casi abiertas y la música disco china filipina a to ostia.
Como para follarte la, aunque si te aprieta y aguantas la concentración seguro que puedes, campeón.
Así que al final, corridon dentro, se enjuaga la boca, aquí si corren lo grifos no como en la pirámide Keops, de unas calles más abajo, Felipe Fraile, donde habitan unas momias..
Recomendado-Si, para lo mínimo por 39 te das un homenaje para momentos dificiles.
Volveré, seguro que si me da otro de esos momentos y como plan z lo haré.
Por cierto, me confirmó lo del local de Sierra Carbonera, cerrado desde hace dos meses definitivamente y según me dijo la dueña lo ha vendido o traspasado.
Dar al me gusta y eso, si he ayudado.
Saludos.

Enviado desde donde se puede
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
28080 (03-10-2019), Arjangel (28-09-2019), capitan nono (01-10-2019), donhoratio (30-10-2019), el emigrante (29-09-2019), eskorxeny (29-09-2019), hhlrl (22-04-2020), jopelotas (28-09-2019), lasemilla1 (30-09-2019), martinezjo (28-09-2019), Menganito@ (29-09-2019), milojos (14-11-2019), nombre (29-09-2019), obiwanken (28-09-2019), odi 1 (09-10-2019), OLD (03-10-2019), orgasmusman (03-10-2019), puero (11-10-2019), quemachichis (03-10-2019)
  #4026  
Antiguo 02-10-2019, 10:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Comparto opinión...cagada grande


Es exactamente como se comentó, las fotos son diferentes y el resto confirmo lo vivido. Repetir? no gracias





[QUOTE=puero;2269130]
Cita:
Iniciado por kaysan Ver Mensaje


Yo estuve, y no solo no es la de la foto , sino que es alguien sin encanto ninguno , de baja estatura , complexión fuerte y cara redonda , con mandíbulas marcadas . El masaje , no tuvo ningún aliciente , lo da en una cama , en el dormitorio , al fondo del pasillo de la vivienda. Después de haber pringado la espalda de aceite fue , a por un barreño con agua , y te friega literalmente , paño mojado , escurrido , y espalda fregada , y así con todo el cuero ; yo no sé mucho de estas cosas pero más que un trans , parece un tavesti , que se gana la vida como puede . De tener alguna virtud, es que la chupa con ganas . Pero no es ni para recomendar , ni para volver
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a belerofonte_1968 por este Post:
odi 1 (03-10-2019)
  #4027  
Antiguo 13-10-2019, 18:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Calle tres cruces o plaza d ecebada?? Hay tomate aquí?


Hola a todos, pues eso, alguien sabe si en las pelus "masaje y uñas" de la Calle tres cruces o plaza de cebada en la latina de Madrid hay sorpresa?? Paso cada día y siempre me lo pregunto jeje

Gracias de antemano.
Citar
  #4028  
Antiguo 13-10-2019, 18:33
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Homercabra Ver Mensaje
Hola a todos, pues eso, alguien sabe si en las pelus "masaje y uñas" de la Calle tres cruces o plaza de cebada en la latina de Madrid hay sorpresa?? Paso cada día y siempre me lo pregunto jeje

Gracias de antemano.
Si pasas por esa zona y los has visto, ¿dónde están? Y si los hay te animo a que entres y nos cuentes, o si no echa un vistazo al post que tiene bastante literatura.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a inseminador por este Post:
martinezjo (13-10-2019)
  #4029  
Antiguo 14-10-2019, 12:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 27
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por inseminador Ver Mensaje
Si pasas por esa zona y los has visto, ¿dónde están? Y si los hay te animo a que entres y nos cuentes, o si no echa un vistazo al post que tiene bastante literatura.
En la de la Cebada no se, pero la de tres cruces es una sucursal de la de Leganitos, la más cercana a Plaza de España y el tomate es el mismo. Como el que ves en el mercado, poco sabroso y caro.
Citar
  #4030  
Antiguo 14-10-2019, 13:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 89
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mariano vela


Hola a todos.visita a este centro de masaje en usera,un dia de la semana pasada.cuando entre vi a una chica jovencita mirando el movil,le pregunte por el masaje y no me dijo nada(no se si me entenderia o no) pero aparecio otra chica algo mas mayor ( mas de 30 o casi 40) que fue con la que pase. la parte de el masaje diria que fue lo peor.repetitivo, mucho aceite y mucho golpecito de esos que te dan. que parece que estuviesen ablandando un pulpo. a los 40 minutos o asi me dijo que me diese la vuelta y me pregunto eso de ¿masaje ahi?. me dijo que relax manual 10 euros mas, sin sujetador otros 10, y desnuda otros 10 mas.negocie uno poco con ella y me lo dio desnuda por 20 euros mas.(tiene buen pecho y de cuerpo no esta mal aunque eso ya cada uno...) la verdad es que no repetiria con ella ,tanto suplemento me quita las ganas, para mi no merece la pena. saludos foreros
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a whiskyleakss por este Post:
green1976www (27-12-2019), PacoGines (23-10-2019), puero (15-10-2019)
  #4031  
Antiguo 25-10-2019, 22:17
 Avatar de MOLAMASO1
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 92
Agradecido 161 Veces en 66 Posts
Predeterminado

[QUOTE=puero;2269130]
Cita:
Iniciado por kaysan Ver Mensaje


Yo estuve, y no solo no es la de la foto , sino que es alguien sin encanto ninguno , de baja estatura , complexión fuerte y cara redonda , con mandíbulas marcadas . El masaje , no tuvo ningún aliciente , lo da en una cama , en el dormitorio , al fondo del pasillo de la vivienda. Después de haber pringado la espalda de aceite fue , a por un barreño con agua , y te friega literalmente , paño mojado , escurrido , y espalda fregada , y así con todo el cuero ; yo no sé mucho de estas cosas pero más que un trans , parece un tavesti , que se gana la vida como puede . De tener alguna virtud, es que la chupa con ganas . Pero no es ni para recomendar , ni para volver

he intentado contactar mas de una vez para un masaje pero no me a respondido sabeis si sigue activa o ya lo dejo o esta de vacaciones ....
gracias agradeceria vuestra respuesta
un saludo...
Citar
  #4032  
Antiguo 28-10-2019, 01:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 34
Agradecido 127 Veces en 45 Posts
Predeterminado

He estado en estos días por Leganitos y me encontré con una china muy resultona en leganitos de abajo, pero no podía parar, ya que no iba solo. Me he vuelto a acercar y al pasar en leganitos de arriba había una China en falda que no era guapa, pero tampoco fea... Pero he pasado de largo para ver el de abajo, que me quedé con las ganas de saber un poco más de este sitio.... Y estaba Lili, me dice masaje? Le preguntó precios y 20 por media hora y 32 hora. Paso para media hora, me mete al fondo, me desnudo y empieza el masaje, me pregunta si fuerte o suave a lo que le pido que medio...y menudo masaje de espalda!!

Al ratillo, mete la mano entre mis piernas (estando boca abajo) y me pregunta que si masaje ahí? Le preguntó precio y de primeras me pide 30 de propina, a lo que le pregunto que si es solo paja y dice que si, que no hacen nada más allí. Le digo que no. Que es mucho y negocia a 40 todo, acepto y se pone al lío.. muy bueno por cierto. No me deja tocarle las tetas ni verla, pero si un poco el culo por encima de la falda.... Terminamos y para casa muy contento.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a foropu por este Post:
camba (05-12-2019), puero (28-10-2019)
  #4033  
Antiguo 29-10-2019, 03:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Garcia de Paredes


Hola a todos, os llevo siguiendo mucho tiempo, unos cuantos años..., como ya no tengo novia puedo hablar con tranquilidad y que ya esta bien de "gorronear".

He descubierto un sitio nuevo, creo que nadie ha comentado nada.

Está en García de Paredes, en los pares, casi llegando a Bravo Murillo.

Estuve con Mónica, china joven, calculo 22 años, guapa, buen masaje. Si lo quieres fuerte, aprieta bien, no se de donde saca la fuerza. Masaje 1 hora 30€.

Hace final feliz,10€ y te deja tocarla por encima de la ropa. Creo que también hace mamada por 20€ pero no estoy seguro, no estaba interesado.

Y a la semana siguiente, que ya la eché el ojo, estuve con Nini o eso la entendí, tendrá unos 37 años, muy guapa, de lo mejor que he visto y he visto unos cuantos sitios... También buen masaje, relax manual 10€, se quita la ropa por 10€ más (por lo menos la parte de abajo), me sorprendió el culo que tiene para lo delgadita que está, menudo culazo, le daría unos buenos lametones. 

En resumen, las 2 chinitas están bastante buenas y merecen la pena.

Saludos
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Chini Churri por este Post:
Adolfoyador (29-10-2019), Big Caprice (30-10-2019), Chamberi33 (29-10-2019), Emerita (30-10-2019), gaditano65 (29-10-2019), green1976www (11-11-2019), Hmason (17-11-2019), karoblepas (21-11-2019), odi 1 (29-10-2019), topolo70 (03-11-2019), viciux (29-10-2019)
  #4034  
Antiguo 29-10-2019, 10:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 30
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chini Churri Ver Mensaje
Hola a todos, os llevo siguiendo mucho tiempo, unos cuantos años..., como ya no tengo novia puedo hablar con tranquilidad y que ya esta bien de "gorronear".

He descubierto un sitio nuevo, creo que nadie ha comentado nada.

Está en García de Paredes, en los pares, casi llegando a Bravo Murillo.

Estuve con Mónica, china joven, calculo 22 años, guapa, buen masaje. Si lo quieres fuerte, aprieta bien, no se de donde saca la fuerza. Masaje 1 hora 30€.

Hace final feliz,10€ y te deja tocarla por encima de la ropa. Creo que también hace mamada por 20€ pero no estoy seguro, no estaba interesado.

Y a la semana siguiente, que ya la eché el ojo, estuve con Nini o eso la entendí, tendrá unos 37 años, muy guapa, de lo mejor que he visto y he visto unos cuantos sitios... También buen masaje, relax manual 10€, se quita la ropa por 10€ más (por lo menos la parte de abajo), me sorprendió el culo que tiene para lo delgadita que está, menudo culazo, le daría unos buenos lametones. 

En resumen, las 2 chinitas están bastante buenas y merecen la pena.

Saludos
Hola compañero, muchas gracias por el aporte...pero olvidaste poner la forma de contacto, es decir un link del anuncio o teléfono.
Salu2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bay_kubin por este Post:
puero (29-10-2019)
  #4035  
Antiguo 29-10-2019, 13:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tal vez sea este el sito [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4036  
Antiguo 29-10-2019, 14:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, sí, es verdad, perdonad que no puse nada.

Confirmo que es ese link.
Os envío de todas formas el teléfono: 654885922

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Chini Churri por este Post:
puero (30-10-2019)
  #4037  
Antiguo 29-10-2019, 17:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Llamaste para pedir cita, o fuiste allí directamente?
Citar
  #4038  
Antiguo 29-10-2019, 19:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

La primera vez fui directamente y la 2 vez, llamé para reservar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Chini Churri por este Post:
Bioko (30-11-2019)
  #4039  
Antiguo 29-10-2019, 19:45
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Garcia de Paredes

Puedo asegurar que acordando previamente puedes recibir un excelente masaje a 4 manos con las chicas desnudas y un cruzar los pirineos donde te hablaran en francés y te resultara un bonito idioma.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a martinezjo por este Post:
puero (30-10-2019)
  #4040  
Antiguo 31-10-2019, 17:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

La mayor es una milf con buen tipo y atractiva. Las tetas son solo unos pezones largos y oscuros, no hay nada que agarrar. Las veo muy peseteras con sus típicas escaladas de precios chiniles, aunque reconozco que me corrí chupando esos pezones y ella también gemía con ganas, el masaje más bien flojo y aceitoso. El local es diminuto y se oye la barbería de al lado. Yendo con asiduidad se puede conseguir polvete, porque se ve que les va más el sexo que el masaje.
Citar
  #4041  
Antiguo 04-11-2019, 05:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estuve en Garcia de Paredes y me senti estafado,pague 40€ (20 masaje y 20 FF) y fueron 10 minutos,me dijo al principio que me la chuparia,y luego dijo que no que eso peligroso,y solo me hizo una paja,y sobandola por fuera porque por dentro no se dejaba..Me acabo diciendo que el proximo dia me dara mas tiempo..nose si fiarme
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a zumba0 por este Post:
puero (05-11-2019)
  #4042  
Antiguo 04-11-2019, 07:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

10 minutos masaje y 20 minutos le está dando a la zambomba. Yo también quiero esa opción
Citar
  #4043  
Antiguo 05-11-2019, 02:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Gaztambide


Hola de nuevo compañeros, creo recordar que habéis hablado una vez de este sitio. Es un Centro de Masajes.

Está en Gaztambide, el veintitantos, en la acera de los pares, casi llegando a Fernando el Católico. 

He estado con las 2 chinas, ahora os cuento. De primeras deciros que para ser chinas, tienen unas buenas bufas.


Isabel: una Diosa, muy simpática y buen masaje. Me he hecho varios masajes con ella, 30€ 1 hora, RM 10€ y te deja tocar de verdad 10€ más.

Además de guapa y súper sonriente, si estás un poco triste, sales con una sonrisa. 

No me importaría que fuera mi novia, jejejejeje....


Sofía: es atractiva, tiene muy buen tipo.

Hace un buen masaje relajante. 

También hace RM por 10€ y lo mismo que Isabel, por 10€ más te deja tocar bien.

Es nueva, me dijo Isabel que lleva unos días.


Tel. 605435733


Hasta el próximo descubrimiento.

Saludos
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Chini Churri por este Post:
Adolfoyador (05-11-2019), alexcope (03-12-2019), Bisho-009 (10-11-2019), camba (05-12-2019), Chamberi33 (05-11-2019), Johnkee (05-11-2019), Menganito@ (13-12-2019), Palwer (06-11-2019), puero (05-11-2019)
  #4044  
Antiguo 05-11-2019, 10:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Si se cree que moderación deba saber algo reportemos o por mp. -

Última edición por pistro; 05-11-2019 a las 14:37
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bonitasex por este Post:
puero (05-11-2019)
  #4045  
Antiguo 11-11-2019, 09:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 11
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chini Churri Ver Mensaje
Hola de nuevo compañeros, creo recordar que habéis hablado una vez de este sitio. Es un Centro de Masajes.

Está en Gaztambide, el veintitantos, en la acera de los pares, casi llegando a Fernando el Católico. 

He estado con las 2 chinas, ahora os cuento. De primeras deciros que para ser chinas, tienen unas buenas bufas.


Isabel: una Diosa, muy simpática y buen masaje. Me he hecho varios masajes con ella, 30€ 1 hora, RM 10€ y te deja tocar de verdad 10€ más.

Además de guapa y súper sonriente, si estás un poco triste, sales con una sonrisa. 

No me importaría que fuera mi novia, jejejejeje....


Sofía: es atractiva, tiene muy buen tipo.

Hace un buen masaje relajante. 

También hace RM por 10€ y lo mismo que Isabel, por 10€ más te deja tocar bien.

Es nueva, me dijo Isabel que lleva unos días.


Tel. 605435733


Hasta el próximo descubrimiento.

Saludos
Hola.
¿Que significa "tocar de verdad"? ¿Se quitan la ropa?
20€ de propina por un simple RM me parece bastante exagerado.

Yo estuve hace poco y solo ofrecí 10€ de propina, y hubo RM pero sin poder tocar nada. Ofrecer otros 10€ por tocar un poco de teta y culo por encima de la ropa me parece abusivo. Sobre todo teniendo en cuenta que en otros sitios tienes oral por 20 de propina.
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Giramundo por este Post:
odi 1 (11-11-2019)
  #4046  
Antiguo 11-11-2019, 15:34
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,298
Gracias: 9,266
Agradecido 9,954 Veces en 7,396 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Giramundo Ver Mensaje
Hola.
¿Que significa "tocar de verdad"? ¿Se quitan la ropa?
20€ de propina por un simple RM me parece bastante exagerado.

Yo estuve hace poco y solo ofrecí 10€ de propina, y hubo RM pero sin poder tocar nada. Ofrecer otros 10€ por tocar un poco de teta y culo por encima de la ropa me parece abusivo. Sobre todo teniendo en cuenta que en otros sitios tienes oral por 20 de propina.
Saludos
¿Y con quien estuvo compañero? Seria lo ideal ya que tenemos, detallar las experiencias.
Citar
  #4047  
Antiguo 12-11-2019, 01:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Giramundo Ver Mensaje
Hola.
¿Que significa "tocar de verdad"? ¿Se quitan la ropa?
20€ de propina por un simple RM me parece bastante exagerado.

Yo estuve hace poco y solo ofrecí 10€ de propina, y hubo RM pero sin poder tocar nada. Ofrecer otros 10€ por tocar un poco de teta y culo por encima de la ropa me parece abusivo. Sobre todo teniendo en cuenta que en otros sitios tienes oral por 20 de propina.
Saludos
Hola, "tocar de verdad" me refiero a debajo de la ropa, claro. 

Conmigo no se quitaron la ropa, tampoco lo solicité.

Saludos 
Citar
  #4048  
Antiguo 12-11-2019, 02:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2019
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por foropu Ver Mensaje
He estado en estos días por Leganitos y me encontré con una china muy resultona en leganitos de abajo, pero no podía parar, ya que no iba solo. Me he vuelto a acercar y al pasar en leganitos de arriba había una China en falda que no era guapa, pero tampoco fea... Pero he pasado de largo para ver el de abajo, que me quedé con las ganas de saber un poco más de este sitio.... Y estaba Lili, me dice masaje? Le preguntó precios y 20 por media hora y 32 hora. Paso para media hora, me mete al fondo, me desnudo y empieza el masaje, me pregunta si fuerte o suave a lo que le pido que medio...y menudo masaje de espalda!!

Al ratillo, mete la mano entre mis piernas (estando boca abajo) y me pregunta que si masaje ahí? Le preguntó precio y de primeras me pide 30 de propina, a lo que le pregunto que si es solo paja y dice que si, que no hacen nada más allí. Le digo que no. Que es mucho y negocia a 40 todo, acepto y se pone al lío.. muy bueno por cierto. No me deja tocarle las tetas ni verla, pero si un poco el culo por encima de la falda.... Terminamos y para casa muy contento.
Hola, quería añadir dos cosas más sobre el masaje con Lili.

Me encanta cuando está a punto de terminar el masaje de espalda, se sube a la camilla y te sigue haciendo masaje, masaje en los glúteos y te mete un poquito el dedo en el ojete, que ya te termina de poner a mil.

Y con el tema del RM, lo mismo, me pidió 30€ baje a 20€, aunque luego negociamos 30€ porque se bajó el cinturón ancho que lleva pero sólo te enseña el culete, por la parte de delante no se lo baja y te deja tocar bien el culo, que la verdad que para lo delgadita que está, tiene un buen culo.

Saludos 
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Chini Churri por este Post:
KAMPAI (05-12-2019), karoblepas (21-11-2019), puero (15-11-2019)
  #4049  
Antiguo 11-12-2019, 15:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 21
Agradecido 109 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Nuevas peluquerías zona Atocha-Delicias


Paso mucho por esta zona porque me estoy haciendo el aparato de los dientes y tengo el dentista en Delicias y la única peluchina que conocía era la de la loca del plumas rosa, que evito a toda costa, así que el otro día di una vuelta investigando.

En la calle Delicias, acera de los pares, al poco bajando desde Atocha (en la acera de enfrente de la conocida de siempre), han abierto hace poco un sitio de uñas y masajes. Y tienen que hacer final feliz porque la semana que abrieron la pasaron dos chinas en la puerta repartiendo publi súper escotadas y súper minifalda. Son más jóvenes que las de la otra de Delicias, entre 30-40 años, y rotan mucho, he visto ya como seis distintas, no sé cuales hacen uñas y cuáles masajes pero son muy parecidas todas, morenas, pelo largo, ni gordas ni delgadas, mucho escote pero con la cantidad de relleno que se meten... Los precios los habituales

En la calle Rafael de Riego, pares, al principio, hay un local llamado 360 Peluquería y Estética, es un antro pequeño y nada llamativo. Me picó la curiosidad que en la puerta pone que tienen masajista chico y chica, he querido preguntar varias veces pero la única trabajadora que he visto es una china de más de 50 peinando a abuelas, siempre tiene el local lleno de señoras mayores con los rulos. Nunca he visto a nadie más trabajando ahí, así que no sé

Y en el Paseo Santa Maria de la Cabeza, en los pares, al poco bajando desde Atocha, han abierto un centro de uñas y masajes. Las chicas son muy jóvenes, de veintitantos, alguna incluso menos, no creo que pase de 19, para mí gusto muy guapas, tipo teen, delgadas, una de ellas bastante alta, son 4 creo. Me asome por la ventana para verlas y me miraron con una cara de odio... Al día siguiente, al pasar por el local, en el cartel, al lado de masaje habían escrito "normal", así que imagino que nada que rascar ahí. De todos modos intentaré pasar a masaje al menos para verlas más de cerca
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a GoAsian por este Post:
condolormejor (13-12-2019), Emerita (11-12-2019), Gimenez69 (11-12-2019), green1976www (25-12-2019)
  #4050  
Antiguo 12-12-2019, 00:42
 Avatar de rasuman
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 67
Agradecido 65 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GoAsian Ver Mensaje
En la calle Rafael de Riego, pares, al principio, hay un local llamado 360 Peluquería y Estética, es un antro pequeño y nada llamativo. Me picó la curiosidad que en la puerta pone que tienen masajista chico y chica, he querido preguntar varias veces pero la única trabajadora que he visto es una china de más de 50 peinando a abuelas, siempre tiene el local lleno de señoras mayores con los rulos. Nunca he visto a nadie más trabajando ahí, así que no sé
Por aportar algo decir que en verano estuve dándome un masaje un sábado a medio día, estaba la cincuentona y un chico sentados medio siesteandose, el masaje me lo dio ella, solo decir que te hace una pajilla sin pena ni gloria y se deja tocar poco y por encima de la ropa, una cosa que me llamo la atencion (para mal) es que en la habitación donde te da el masaje estás en oscuridad casi total, vamos que a 40 centímetros no ves nada.
Los precios los habituales
Salu2
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a rasuman por este Post:
Adolfoyador (12-12-2019), GoAsian (12-12-2019), green1976www (25-12-2019), Menganito@ (13-12-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum