Peluquerias chinas con sorpresa - Página 79 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3901  
Antiguo 02-02-2019, 20:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

#3901 Es ese mismo lugar..hoy e pasado a preguntar por masaje y me dice la chinita q una hora 45 pavos,y con las mismas me ido....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxrubencytoxx por este Post:
Adolfoyador (02-02-2019)
  #3902  
Antiguo 02-02-2019, 22:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxrubencytoxx Ver Mensaje
#3901 Es ese mismo lugar..hoy e pasado a preguntar por masaje y me dice la chinita q una hora 45 pavos,y con las mismas me ido....
Te has ido porque no te gustaba la chinita, el precio, o ambos dos?
Citar
  #3903  
Antiguo 04-02-2019, 11:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 64
Agradecido 104 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moma Ver Mensaje
Luna ya no está en Salitre, sabe alguien donde está??
Hay una chinita q te habla por móvil para traducir , tetas mas q considerables , coño super peludo , pero todo lo demas de pena , ya no hablo de masaje porque de eso pa fui directo , mamada y escupiendo constantemente todo horror
La tienes en el centro de masajes/uñas de la calle Hilarión Eslava, cerca de Arguelles.

Última edición por pistro; 04-02-2019 a las 16:21 Razón: Editar dirección exacta
Citar
  #3904  
Antiguo 04-02-2019, 11:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 64
Agradecido 104 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cerdin Ver Mensaje
La tienes en el centro de masajes/uñas de la calle Hilarión Eslava, cerca de Arguelles.
Aquí se habla de este centro: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por cierto, la tal Lucía(ahora se llama de otra forma, pero atiende también con ese nombre) mencionada aquí, no da malos masajes, es mi opinión y mi consejo.

Última edición por pistro; 04-02-2019 a las 16:21
Citar
  #3905  
Antiguo 04-02-2019, 13:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adolfoyador Ver Mensaje
Te has ido porque no te gustaba la chinita, el precio, o ambos dos?
El precio,solo tenia 40 pavos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xxrubencytoxx por este Post:
Adolfoyador (10-02-2019), Veter (05-02-2019)
  #3906  
Antiguo 05-02-2019, 11:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 11
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cerdin Ver Mensaje
La tienes en el centro de masajes/uñas de la calle Hilarión Eslava, cerca de Arguelles.
Hola. ¿Puedes dar más datos?
En el primer local de uñas de la calle Hilarión Eslava (acera impares. Cerca de Argüelles) no dan masajes a hombres. O eso me dijeron cuando fui hace ya algunos meses.
Citar
  #3907  
Antiguo 05-02-2019, 12:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 27
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Giramundo Ver Mensaje
Hola. ¿Puedes dar más datos?
En el primer local de uñas de la calle Hilarión Eslava (acera impares. Cerca de Argüelles) no dan masajes a hombres. O eso me dijeron cuando fui hace ya algunos meses.
Es el mismo local, con nueva distribución de salas y diferentes servicios, y sí, dan masajes, casi exclusivamente, a hombres.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a demasiadoserio por este Post:
Pisro58 (28-02-2021)
  #3908  
Antiguo 08-02-2019, 18:10
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por demasiadoserio Ver Mensaje
Es el mismo local, con nueva distribución de salas y diferentes servicios, y sí, dan masajes, casi exclusivamente, a hombres.
sabéis si está Aiwa de Castellana? Yo he preguntado alguna vez y hay una enana que no hay dios que la entienda
Citar
  #3909  
Antiguo 09-02-2019, 00:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Aiwa


En las pasadas navidades sí estaba Aiwa; además debería estar siempre porque es una de las jefas.
Citar
  #3910  
Antiguo 09-02-2019, 10:00
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepotemachote Ver Mensaje
En las pasadas navidades sí estaba Aiwa; además debería estar siempre porque es una de las jefas.
Sería mucho pedir que contaseis experiencias o información de esta pelu. Mira que soy viejo, llevo años y me leo este hilo, pero o no he leído o no me acuerdo nada de haber leído últimamente experiencias sobre este lugar.
Hace muchos años, más de 10, fue donde me inicié en el mundo de las pelus chinis y saqué un RM.
Por cierto, aprovecho para decir que las dos chinas que no saben ni jota de español en Salitre acceden a todos los extras.
Citar
  #3911  
Antiguo 10-02-2019, 08:21
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

. PUTA PROPINA.


Hace unos días por Tetuan.... Masaje en calle Lerida (con masajista Linda) en tienda puerta calle de masajes de chinas que es tienda gemela de calle pensamiento a 200 metros...

Pero no pretendo hacer experiencia de ese dia en concreto si no una reflexión de lo que va siendo habitual hoy en día en todas las peluquerias de este tipo...

Pues bien despues de masaje de concretar una hora y dejar claro que solo masaje 1 hora y NO querer final feliz... Repito de No querer final feliz...

Coñazo de hora diciendo tu si querer verdad masaje ahí, tu querer masaje ahí.. diciendo 10 euros más 1 final feliz... 20 euros 2 final feliz... y ya despues de decirle yo solo masaje, ella final 2 final feliz 15 euros...

Necesito por mi trabajo de estar de pie de vez en cuando un masaje bueno y mas o menos fuerte pero cada día es mas imposible encontralo. Mi reflexion es que Solo quieren propina por pajilla y masaje flojo y pasamanos.

Estoy convencido que ganan solo la mitad del servicio y solo les merece la pena la propina que son para ellas.

Pero que coñazo de hora con masaje ahí, masaje ahí... y no se solo es esta casas de Tetuán si no en otras como el puente Vallecas (sierra carbonera y felipe fraile) mas de lo mismo. Solo les interesa cliente con propina.

Antes hace años masaje bueno y si querias masaje pues un extra para ellas. Pero en la actualidad como chinas solo quieren hacer caja con el masaje ahí... que suele ser penoso por que es pajilla sin ganas y poniendo cara de asco.

No me merece la pena el extra, y para follar y pajillas hay otro sitios...

Por cierto y para colmo y ya para terminar me dice la tal Linda.... !!! Ya tú no conmigo mas veces vale? Tu tacaño, tu tacaño, tú no propina... La digo que la propina es si yo quiero ya que no solo me a echo masaje (por cierto regular y mirando el wassat)...

Pero las teneis mal acostrumbradas compañeros con vuestras propinas creo para mi forma de ser desproporcionadas todo según mi punto de vista.

Creo que esto se les a ido la olla a las chinas y alguno de nosotros que en estos años por el masaje con final feliz que debiera ser primero masaje y despues el final feliz y no como es ultimamente que solo buscan el final feliz y de masaje poquito.

Salud.


Entiendo que si me dais las Gracias entiendo que estais con esta reflexión. Si no es así me las deis.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a nombre por este Post:
amx30 (20-02-2019), AndyGM (10-02-2019), Bisho-009 (13-02-2019), Carote (11-02-2019), DARKNESS (10-02-2019), eskorxeny (10-02-2019), guarrete09 (12-02-2019), Houlleah (10-02-2019), mfe (11-02-2019), milikito (15-06-2020), Notinganprisa (11-03-2019), popocho555 (11-02-2019), Simyo (10-02-2019), Tion (10-02-2019)
  #3912  
Antiguo 10-02-2019, 12:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Calle Lérida


¿Alguien me podría decir la dirección o el teléfono del salón de la calle Lérida?
¿Hay otro en la calle Pensamiento?
He buscado por los posts de este tema y no lo he encontrado.

Muhcas gracias.
Citar
  #3913  
Antiguo 10-02-2019, 14:04
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zepelin Ver Mensaje
¿Alguien me podría decir la dirección o el teléfono del salón de la calle Lérida?
¿Hay otro en la calle Pensamiento?
He buscado por los posts de este tema y no lo he encontrado.

Muhcas gracias.

Yo diria que el de la calle Lerida es este, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



y el de Pensamiento este, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3914  
Antiguo 10-02-2019, 14:10
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

. OK efectivamente... son los mismos negocios se pasan a las masajistas... pero vamos como conté poco interés por el masaje y sólo por la terminación para llevarse propina.

Al igual que en Felipe Fraile que allí son otras terminaciones y puede que se las ganen pero de masaje cada vez menos
Citar
  #3915  
Antiguo 10-02-2019, 15:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

No vayáis


Cita:
Iniciado por guarrete09 Ver Mensaje
Cristina: coincido totalmente, sin ser nada del otro mundo es la más agraciada e intenta agradar. 2 masajes en M.Vela y otros 2 anteriormente cuando estaba en Isabelita Usera (por ella conocí M.Vela cuando abrió), FF tocando por dentro de camiseta +10€


Rosa: gracias a la presencia de esta impresentable y no solo por sus modales, sino que no para de fumar en el interior del local, no voy más a M.Vela, y no debo ser el único. xxxxxxxxxxxxxxxxx. Anteriormente tuve 3 experiencias por el estilo, tras un pasamanos con una mano y el movil en la otra (incluso mosqueado por que parecía que me estaba haciendo fotos) salir cabreado y con la tipa esta gritando, porque no acepté FF al no ponerme nada, y querer cobrarse la propina supuestamente pactada:
hace como 1 año en Victor Manuel, donde no la reconocí hasta el "vuelta" (sino me habría ido sin entrar), y la jefa la echó esa misma semana por armarla no solo conmigo sino habitualmente. Y hace 2-2,5 años en un local de uñas en Peña Prieta que no hacian masajes pero de pronto se empezaron a anunciar en milanuncios, y en Lomas de Horcajo, que alli la jefa aunque sepa lo que se cuece, mira para otro lado mientras sea algo discreto, y con esta es lo contrario. xxxxxxxxxxxxxxxxxx y lo raro es que haya vuelto a M.Vela


Felices fiestas! Igualmente
Estuve en M.Vela, aún no se porque, me atienda una chica rellenada y poco agraciada, pero bueno pienso que hará buen masaje... y una cosa es que no haga buen masaje y otra que pasados dos días me duelan las cervicales a cuenta del masaje. Horrible, creo que no vuelvo por ninguna pelu china, no leo casi ninguna buena crítica.
Citar
  #3916  
Antiguo 12-02-2019, 18:34
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

- Editado: Forochat. -

Última edición por pistro; 12-02-2019 a las 21:08
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elteclas por este Post:
nombre (12-02-2019)
  #3917  
Antiguo 16-02-2019, 19:06
Baneado. Publicista que postea experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1,714
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Buenas a todos, aviso a navegantes para aquellos (como yo) que no lo sepan. En Felipe Fraile han subido la tarifa de media hora a 20€, la de la hora ni idea porque no sé si aguantaría una hora en ese tugurio.
Citar
  #3918  
Antiguo 17-02-2019, 15:01
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por parada Ver Mensaje
Buenas a todos, aviso a navegantes para aquellos (como yo) que no lo sepan. En Felipe Fraile han subido la tarifa de media hora a 20€, la de la hora ni idea porque no sé si aguantaría una hora en ese tugurio.
También lo han hecho en Sierra Carbonera, entre eso y que no aceptan por menos de 10 hacer nada ya hay que pensarselo y mucho.
Va a merecer la pena otras opciones bastante más..

Enviado desde donde se puede
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
Trampin (18-02-2019)
  #3919  
Antiguo 18-02-2019, 14:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, hace un año y pico fui a Sierra Carbonera por primera vez y no tuve problema para pactar hacer Todo y por el precio convenido, me sorprendió la facilidad para decir "quiero esto y esto" y que dijera que si sin tener que pasar por masaje previo a ver como iba el tema.


Existe a dia de hoy otro sitio donde el rollo sea así de fácil? Es decir que entres, te atienda la china, te lleve a la camilla y la digas "quiero fokin fokin" y no ponga problema, previa propina?


gracias!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alex__cam por este Post:
Emerita (19-02-2019)
  #3920  
Antiguo 18-02-2019, 14:39
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,882 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Felipe Fraile, es igual de fácil.
Esta dicho mas arriba.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”

Última edición por felix996; 18-02-2019 a las 14:44
Citar
  #3921  
Antiguo 25-02-2019, 08:28
 Avatar de Waldini
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 62
Agradecido 54 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Muy buenas,
en el local de productos de estética de la avenida de la albufera, cuya jefa también regenta Sierra Carbonera, hay una masajista que hace final feliz.
Es una mujer latina, delgada, y tatuada.
Cuando finaliza el masaje te pregunta si quieres algo más sensitivo y te pide 10 euros por ello.
El masaje es el relajante estandar, no está mal, luego ya en faena se la nota nerviosilla e intenta dar a la zambomba, pero si la indicas como te gusta la mujer se adapta.
Por 20 del masajes y 10 de la pajilla no ha sido mala experiencia.

Salu2
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Waldini por este Post:
Adolfoyador (26-02-2019), reydepatones (25-02-2019)
  #3922  
Antiguo 25-02-2019, 09:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Esa chica que dices de Avd. la Albufera me hizo una mamada que me gusto, en el cuartito que tienen para depilacion en ese local. Otro dia me cruce con ella cuando entraba (ella) en sierra carbonera, al saludarla me dijo que estaba esperando a un cliente.
En sierra carbonera follan todas las que hay, unas por el ass y aceptan juegos masocas y otras no.
Citar
  #3923  
Antiguo 25-02-2019, 13:30
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Ósea que en sierra carbonera sigue habiendo actividad? La ultima vez q fui por ese antro fue hace 2 años o así.
Q precios manejamos ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________


Citar
  #3924  
Antiguo 25-02-2019, 15:20
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Waldini Ver Mensaje
Muy buenas,
en el local de productos de estética de la avenida de la albufera, cuya jefa también regenta Sierra Carbonera, hay una masajista que hace final feliz.
Es una mujer latina, delgada, y tatuada.
Cuando finaliza el masaje te pregunta si quieres algo más sensitivo y te pide 10 euros por ello.
El masaje es el relajante estandar, no está mal, luego ya en faena se la nota nerviosilla e intenta dar a la zambomba, pero si la indicas como te gusta la mujer se adapta.
Por 20 del masajes y 10 de la pajilla no ha sido mala experiencia.

Salu2
Te dejo acariciarla o que se sacará las tetas?
O alguna otra posibilidad?

Enviado desde donde se puede
Citar
  #3925  
Antiguo 25-02-2019, 17:46
 Avatar de Waldini
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 62
Agradecido 54 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Ella se pone estrategicamente en la parte de abajo de la camilla con lo cuál complicado y por mi parte no hice ningún intento de empatizar con ella.
Lo de la mamada que le hizo al compañero parece interesante, jejeje...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Waldini por este Post:
reydepatones (05-03-2019)
  #3926  
Antiguo 27-02-2019, 09:59
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cancanero Ver Mensaje
Esa chica que dices de Avd. la Albufera me hizo una mamada que me gusto, en el cuartito que tienen para depilacion en ese local. Otro dia me cruce con ella cuando entraba (ella) en sierra carbonera, al saludarla me dijo que estaba esperando a un cliente.
En sierra carbonera follan todas las que hay, unas por el ass y aceptan juegos masocas y otras no.
Hola compañero, cuál folla por el culo? Me interesaría mucho saber esto para ir
Citar
  #3927  
Antiguo 05-03-2019, 12:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 48
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Fui a visitar a Luna a Hilarión Eslava y me dijeron que no trabaja allí, sabéis algo nuevo?
Citar
  #3928  
Antiguo 05-03-2019, 12:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Menganito@ Ver Mensaje
Hola compañero, cuál folla por el culo? Me interesaría mucho saber esto para ir
Sí, sería interesante saber quién hace qué en Sierra Carbonera.
Gracias anticipadas al alma caritativa que nos ilustre.
Citar
  #3929  
Antiguo 07-03-2019, 17:45
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Visita a un centro de masajes en C/ Nicolas Usera 9X; creo que ya hay alguna información en este hilo.
Me recibió una chica de mediana edad, pelo corto y delgada que dijo llamarse Linda, muy normalita, no ví a nadie más. Las instalaciones me gustaron, por encima de la media.

El mensaje bastante bueno, me hizo pases sugerentes perineo y testículos pero no solicite RM, seguramente lo hace porque me indicó que me quirara toda la ropa, pero en esta ocasión iba por una molestia lumbar y me lo alivío bastante, no buscaba otra cosa.

Los precios, los que figuran en la entrada 20 la media y 30 la hora sin incluir servicios especiales.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capillas por este Post:
Adolfoyador (07-03-2019)
  #3930  
Antiguo 07-03-2019, 18:39
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Riesmann78 Ver Mensaje
Fui a visitar a Luna a Hilarión Eslava y me dijeron que no trabaja allí, sabéis algo nuevo?
No habia más chicas?
Citar
  #3931  
Antiguo 08-03-2019, 10:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 48
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Sí, pero no me convencían y no me quedé
Citar
  #3932  
Antiguo 09-03-2019, 20:04
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

El otro día que me pasé por Salitre a cerdear, aproveché para preguntar a la jefa por Luna, ella me comentó que estaba enferma pero que sigue en Lavapiés. Semanas atrás, escribí a Luna, tengo su contacto y como pude comprobrar estaba mala, neumonía o algo así, pero como se las entiende como el culo, vete a saber qué me intentó explicar. El caso es que ya me queda la duda. Si algo aprendí en estos años, es que las lumis son muy muy muy mentirosas.
Citar
  #3933  
Antiguo 11-03-2019, 08:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Nicolas Usera


Cita:
Iniciado por capillas Ver Mensaje
Visita a un centro de masajes en C/ Nicolas Usera 9X; creo que ya hay alguna información en este hilo.
Me recibió una chica de mediana edad, pelo corto y delgada que dijo llamarse Linda, muy normalita, no ví a nadie más. Las instalaciones me gustaron, por encima de la media.

El mensaje bastante bueno, me hizo pases sugerentes perineo y testículos pero no solicite RM, seguramente lo hace porque me indicó que me quirara toda la ropa, pero en esta ocasión iba por una molestia lumbar y me lo alivío bastante, no buscaba otra cosa.

Los precios, los que figuran en la entrada 20 la media y 30 la hora sin incluir servicios especiales.
Expe muy reciente parecida a la tuya . Conozco bien este local y nunca sabes a que atenerte.
Me patecia masaje tranquilo y estuve una hora , creo que lo ma misma chini que indicas , mediana edad , atractiva, y masaje mas que decente. Te da pases insinuantes pero no hace fonal feliz. ME dijo que silo queria llamaba a otra compañera . COmo estaba agusto los deje correr pero al final me puse cachondo y me medio ayudo con una paja aunque la zambomba no la toca. Algo curioso la verdad .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a adpela por este Post:
capillas (11-03-2019)
  #3934  
Antiguo 11-03-2019, 15:48
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adpela Ver Mensaje
COmo estaba agusto los deje correr pero al final me puse cachondo y me medio ayudo con una paja aunque la zambomba no la toca. Algo curioso la verdad .
Que te refieres que se desnudó algo mientras tú te hiciste la gayola?

Enviado desde donde se puede
Citar
  #3935  
Antiguo 11-03-2019, 20:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cancanero Ver Mensaje
Esa chica que dices de Avd. la Albufera me hizo una mamada que me gusto, en el cuartito que tienen para depilacion en ese local. Otro dia me cruce con ella cuando entraba (ella) en sierra carbonera, al saludarla me dijo que estaba esperando a un cliente.
En sierra carbonera follan todas las que hay, unas por el ass y aceptan juegos masocas y otras no.
Alguien sabe si en la pelu de la avda Albufera, hay una rubia que hace uñas y parece sudamericana, pues habla perfectamente español y hace masajes, hace FF?
Citar
  #3936  
Antiguo 12-03-2019, 11:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Nada de nada compañero. No se presta a desnudarse. Te acaricia un poco las pelotas y vas que te matas. Tampoco cobra nada. Es como un una ayuda a distancia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a adpela por este Post:
reydepatones (13-03-2019)
  #3937  
Antiguo 13-03-2019, 02:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 59
Agradecido 175 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Estamos hablando de la peluquería de Sierra de Carbonera 8? Estuve ayer cortándome el pelo al mediodía y en ese momento entro una chavalita preguntando por la encargada. Por el acento creo que es venezolana algo gordita con unas tetas impresionantes, me pasaré la próxima semana y si la veo currando allí a por el masaje que voy, si alguno os pasáis antes y la veis contarlo ya que hasta la próxima semana no podré pasarme por Vallecas. Gracias
Citar
  #3938  
Antiguo 13-03-2019, 16:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 2
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por venoso22cm Ver Mensaje
Estamos hablando de la peluquería de Sierra de Carbonera 8? Estuve ayer cortándome el pelo al mediodía y en ese momento entro una chavalita preguntando por la encargada. Por el acento creo que es venezolana algo gordita con unas tetas impresionantes, me pasaré la próxima semana y si la veo currando allí a por el masaje que voy, si alguno os pasáis antes y la veis contarlo ya que hasta la próxima semana no podré pasarme por Vallecas. Gracias
No, me refiero a la pelu de la misma dueña en avda de la Albufera. He descubierto que es paraguaya, no se mas
Citar
  #3939  
Antiguo 13-03-2019, 21:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

gaztambide


Buenas!, he estado leyendo el hilo, y he visto que hay una peluqueria en gaztambide. Alguien ha ido ultimamente?? alguna opinion?? me gustaria pasarme porque me pilla cerca del trabajo. Gracias!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a asdass por este Post:
dopima (15-03-2019)
  #3940  
Antiguo 15-03-2019, 17:25
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

- Editado: Forochat. El forochat en los hilos de temas generales por favor: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] -

Última edición por pistro; 15-03-2019 a las 18:51
Citar
  #3941  
Antiguo 16-03-2019, 03:23
 Avatar de golferas79
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nicolás Usera 9X


Yo estuve por allí y fue la misma chinita la que me dio el masaje... me paso lo mismo que al compañero, iba para un masaje sin más pero al final....
Me cobraron 35€ por masaje de 1 hora... dije que en la puerta ponía 30€ y me dijeron que ese precio es para masaje sin aceite...

Cita:
Iniciado por adpela Ver Mensaje
Expe muy reciente parecida a la tuya . Conozco bien este local y nunca sabes a que atenerte.
Me patecia masaje tranquilo y estuve una hora , creo que lo ma misma chini que indicas , mediana edad , atractiva, y masaje mas que decente. Te da pases insinuantes pero no hace fonal feliz. ME dijo que silo queria llamaba a otra compañera . COmo estaba agusto los deje correr pero al final me puse cachondo y me medio ayudo con una paja aunque la zambomba no la toca. Algo curioso la verdad .

Última edición por golferas79; 16-03-2019 a las 03:25 Razón: Poner título
Citar
  #3942  
Antiguo 16-03-2019, 09:36
 Avatar de Vladimiro Putin
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fernandoiko Ver Mensaje
No, me refiero a la pelu de la misma dueña en avda de la Albufera. He descubierto que es paraguaya, no se mas
Hola, eso en qué número queda más o menos? Porque Avenida de la Albufera es muy grande...
Citar
  #3943  
Antiguo 16-03-2019, 09:44
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vladimiro Putin Ver Mensaje
Hola, eso en qué número queda más o menos? Porque Avenida de la Albufera es muy grande...
Acera de la izquierda, a la misma altura que la calle Sierra Carbonera, demasiado cerca de una Kutxa Bank.

Enviado desde donde se puede
Citar
  #3944  
Antiguo 18-03-2019, 13:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 64
Agradecido 104 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asdass Ver Mensaje
Buenas!, he estado leyendo el hilo, y he visto que hay una peluqueria en gaztambide. Alguien ha ido ultimamente?? alguna opinion?? me gustaria pasarme porque me pilla cerca del trabajo. Gracias!
Hola, que yo sepa no. Hay un centro en Blasco de Garay, una pelu en Menéndez Valdés, cerca de Guzmán el bueno, y un centro en Hilarión Eslava. En Gaztambide no sé que haya nada
Citar
  #3945  
Antiguo 18-03-2019, 14:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 27
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Novedades Gaztambide


Hay un par de novedades por Gaztambide, no exactamente peluquerías, que se anuncian en milanuncios,

a) en la confluencia con Fernando el Católico un salón de uñas que lleva bastante tiempo se empieza a orientar a los masajes con dos chicas chinas que no son nada del otro mundo, precios habituales para el final feliz 10e y resto a negociar (ningún chollo). Mejor en la cabina con tatami que tienen en el sótano, la de arriba está muy expuesta.

b) y casi enfrente, en la calle Gaztambide, a la altura del 2X tel 625337370 hay un salón de masajes con puerta a calle y al menos 4 cabinas, bastante correctamente puesto, hay mucha rotación de masajistas y cada una se presta a diferentes opciones pero por lo general cuando ya hay cierta confianza. Yo he estado con una con aspecto más occidental, toque filipina, que está muy bien y que creo recordar que se llama María o algo así, habla bastante bien, es atractiva y tiene curvas, zambomba desnuda 20e. También he estado con una más mayor (50?) de cara redonda, plana, que al parecer está a punto de irse.

Lo cierto es que es una zona que empieza a animarse, algo tendrá que ver con los pisos de estudiantes.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a demasiadoserio por este Post:
brujulaesdrujula (18-03-2019), carpanta70 (19-03-2019), cerdin (19-03-2019), lukax76 (20-03-2019)
  #3946  
Antiguo 24-03-2019, 18:30
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Una mañana cualquiera de este mes me pase por El local de uñas de la avda.de la Albufera, declina llevar el vehículo porque se aparca fatal y desde el centro son 15 minutos en metro.
Al lío, entro y veo solo latinas, ninguna china, ,pido masaje media hora y entro con una de más o menos 30 años, me gustó otra que había con un culazo de impresión, sino podría asegurar su son colombianas o dominicanas.
Al terminar la convenzo fácil de final feliz, me pide 20 lo que parecía mucho, negocio 10 y finalmente se queda en 15 con acuerdo de tocar y desnudarse entera.
El masaje ni fu ni fa, el final en cuanto empezó a desnudarse y le dio a la zambomba duró poco, le hice unos pases y con su permiso se dejó tocar,.
Si hubiera habido folleto o mamada al menos diría que recomendable, pero en este caso no lo creo.
Me quedo con ganas de la del culamen, por cierto al salir vi a la jefa de siempre, por lo que deduzco que son empleadas suyas.


Enviado desde donde se puede
Citar
  #3947  
Antiguo 25-03-2019, 09:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Avd Albufera


Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
Una mañana cualquiera de este mes me pase por El local de uñas de la avda.de la Albufera, declina llevar el vehículo porque se aparca fatal y desde el centro son 15 minutos en metro.
Al lío, entro y veo solo latinas, ninguna china, ,pido masaje media hora y entro con una de más o menos 30 años, me gustó otra que había con un culazo de impresión, sino podría asegurar su son colombianas o dominicanas.
Al terminar la convenzo fácil de final feliz, me pide 20 lo que parecía mucho, negocio 10 y finalmente se queda en 15 con acuerdo de tocar y desnudarse entera.
El masaje ni fu ni fa, el final en cuanto empezó a desnudarse y le dio a la zambomba duró poco, le hice unos pases y con su permiso se dejó tocar,.
Si hubiera habido folleto o mamada al menos diría que recomendable, pero en este caso no lo creo.
Me quedo con ganas de la del culamen, por cierto al salir vi a la jefa de siempre, por lo que deduzco que son empleadas suyas.


Enviado desde donde se puede
Hace un par de semanas pasé por ahí, no vi a la latina delgada que me hizo la mamada. Solo estaba una rellenita sin llegar a gorda y altura normal de latina.
La peluquera alta y gordita nos acompañó al segundo cuarto de la derecha y le dio unas ligeras instrucciones o recomendaciones, no me entere de lo que decía.
El masaje fue lo más soso que me han dado y más aceite que en una sartén, me di la vuelta para ver cómo se insinuaba y a los dos pases me pregunta que si quiero masaje. La digo que si, y me levanto a por el condón. No se sorprendió mucho, puso carita, pero se dejó dar la vuelta y bajar los pantalones. Cuando la reclino sobre la camilla se bajó las bragas y empezó la metida.
Al acabar lo de siempre, que no sabía que no creía etc. mientras retiraba las evidencias y yo me vestía. Para tranquilizarla le solté que la jefa hace años también follaba y que se le notaba que era la primera vez (que daba masaje) porque no me había quitado la capa de aceite del cuerpo ni puso la almohada al darme la vuelta, se cortó un poco y dijo que sí que se le olvido y que era su primer masaje.
No fue para recomendarla ni para repetir, me vacié sin pena ni gloria.20€+20€
Unos días después la vi sentada en el banco que hay enfrente, supongo que esperando que abriera la peluquería.
Citar
  #3948  
Antiguo 25-03-2019, 12:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola queridos amigos:

Mucho tiempo viendo este hilo, muy agradecido por la información. Solo puedo moverme por zona Vallecas, he visitado mucho Felipe fraile, y fui a sierra Carbonera hará ya un par de años. Hace seis meses volví a pasar por SC, y me dió un masaje una latina que para nada hacía RM... Me surgen varias dudas que espero podáis responderme:

¿Que opciones aparte de Felipe Fraile (según comentáis lo de la subida, no pienso ni asomarme) nos quedan por Vallecas? He ido a Bustos pero nunca contestan al timbre. En qué número es el local de Avda Albufera?

Muchas gracias y un abrazo!!
Citar
  #3949  
Antiguo 25-03-2019, 12:51
 Avatar de Fornicator91
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas a todos,

Hace unos días pasé por una peluquería China en leganitos (cerca de donde está la comisaría) y una china salió corriendo para ofrecerme masaje, no llegué a entrar pero me gustaría saber si alguien tiene información reciente del sitio.
Citar
  #3950  
Antiguo 26-03-2019, 17:00
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Bustos


Me pasé por la calle Bustos tras avisarla por móvil. Hacía muchos meses que no iba, y el masaje es muy bueno, eso sí, te da una paliza pero sales con la sensación de no haber tirado el dinero. Las instalaciones son muy correctas y la camilla ideal, usa toallas limpias, higiene perfecta.
Pero... Erotismo cero. La verdad que tras la paliza, tampoco me quedan ganas pero no hubo relax, ni lo pedí, ni ella lo sugiere, es un tema que ofrece a petición del interesado pero que no le entusiasma. Otras veces si hubo manual, no está vez y más allá yo nunca lo conseguí e incluso alguna vez se lo propuse y declinó la petición.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum