Peluquerias chinas con sorpresa - Página 77 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3801  
Antiguo 08-08-2018, 12:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

nuevo y con ganas de probar


- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -

Última edición por pistro; 08-08-2018 a las 15:15
Citar
  #3802  
Antiguo 12-08-2018, 21:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 21
Agradecido 109 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Delicias


la semana pasada estuve x la zona y al pasar no estaba la loca del plumas blanco que estaba siempre, había en su lugar una mujer k de lejos parecía joven pero en las distancias cortas es mas madura de lo k parece

al ver k no estaba la loca, pase con ella. 1h x 30 euros, cuartito limpio pero minúsculo. la señora me suena mucho su cara, no consegui entenderme con ella pero yo creo k he estado en otra pelu con ella, me suena de la de torres de miranda, 40-50, culo carpeta, ni gorda ni flaca, parece k buenas peras, va en shorts y tirantes

masaje fuerte, algo de idea tiene xk tengo un par de contracturas y las noto y estuvo dándole encima, pero algo, no mucha idea, es mas bien pasar el rato, cuando termina con la espalda, te masajea el culo, dejando escapar algún dedo a los huevos

en cuanto dice vuelta, lo primero k hace es cogerte la polla, sin masaje por delante de ningún tipo, no pide cantidad, te dice k digas tu, ofreci 5 y acepto. le levante la camiseta y el sujetador, lo k parecían buenas peras, todo relleno, tetas caídas y pekeñas, le desabroche el short y le meti la mano, paja no muy buena pero se dejaba hacer y pinta k x algo mas acabe follando

se llama rosa
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a GoAsian por este Post:
parada (15-08-2018)
  #3803  
Antiguo 13-08-2018, 10:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esa es la que está más próxima a Atocha no?
Esque hay una en el número 77 y no sé si ahí los harán y qni qué tipo de chinas hay por si alguno se ha pasado el 77 de delicas
Citar
  #3804  
Antiguo 13-08-2018, 19:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 21
Agradecido 109 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mendowen Ver Mensaje
Esa es la que está más próxima a Atocha no?
Esque hay una en el número 77 y no sé si ahí los harán y qni qué tipo de chinas hay por si alguno se ha pasado el 77 de delicas
la k mas cerca esta de atocha
Citar
  #3805  
Antiguo 15-08-2018, 19:28
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Masajista Mariposa, FF
Pase hace muy poco a verla, a pesar que dije que no volveria pase por la calle y me miro con cara de pena y como yo soy muy sentimental, alla que voy.
Esta vez iba con intención solo de darme un empacho de pezones afilados, siempre y cuando oliera bien que asi era, la vi limpia.
Media Hora y rápidamente me di la vuelta y al lio, venia a complementar un ligam de una masajista china de esta zona que aqui no viene al cuento, ademas era mi segundo disparo y no estaba seguro de conseguirlo, pero si que lo hizo, en el momento que me agarro la Poya con los pezones intercambiables en mi boca me puso a mil.
Le pedi que se bajara los pantaloncitos pero me pedia 10, y solo tenia pensado darle 5 asique le dije, nada, tu trae otra vez los pechotes ja.ja...
Me tango la jodia casi 10 minutos, aunque se lo dije se hizo la tonta, pero esta vez la verdad es que conseguido el objetivo me dio un poco igual, al final 15-5 por 22 minutos.
Aviso a navegantes, viaja a China en Septiembre..
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
capillas (15-08-2018), chalaco (17-08-2018), green1976www (15-08-2018), pableitor (16-08-2018), parada (21-08-2018), pitecan (24-08-2018), sufridovida (17-09-2018)
  #3806  
Antiguo 21-08-2018, 20:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 28
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien sabe a que hora cierra Felipe Fraile?

Sent from my LG-H873 using Tapatalk
Citar
  #3807  
Antiguo 21-08-2018, 20:33
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agora Ver Mensaje
Alguien sabe a que hora cierra Felipe Fraile?

Sent from my LG-H873 using Tapatalk
10 cierran....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nombre por este Post:
agora (21-08-2018), parada (22-08-2018)
  #3808  
Antiguo 28-08-2018, 12:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 25
Agradecido 190 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Primera visita a f. F.. Me pilla lejos y no había ido... Por lo que he leído la chiná en cuestión no es ninguna me dijo nombre muy raro.. Joven.. Tetas pequeñas con peon tipo uva.. Buen culo... Masaje pasable se nota que sabe darlo pero también sabe a lo que vamos y en media hora pues..... Implicación en polvo nula.. Culo en pompa y parlante.. Pero como tiene buen culo y es delgadita pues... 15+15 y Condon llevar tu!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kaysan por este Post:
maharetas (28-08-2018)
  #3809  
Antiguo 28-08-2018, 12:58
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Esa descripción no me corresponde a ninguna foránea de FF.
Joven y delgadita?
Lo mas parecido que describes es Mariposa, pero lo que es delgadita...no se yo.
Joven te aseguro que pasa los 28 como poco.
Las otras son Rosa y Manzanilla que rondan los 50.
Quien puede ser?
Mariposa es reconocible por su cara en algunos momento de repudiarle su trabajo, no lo puede evitar.
Solo por ese detalle. Puedes saber si es Mariposa.
Cita:
Iniciado por kaysan Ver Mensaje
Primera visita a f. F.. Me pilla lejos y no había ido... Por lo que he leído la chiná en cuestión no es ninguna me dijo nombre muy raro.. Joven.. Tetas pequeñas con peon tipo uva.. Buen culo... Masaje pasable se nota que sabe darlo pero también sabe a lo que vamos y en media hora pues..... Implicación en polvo nula.. Culo en pompa y parlante.. Pero como tiene buen culo y es delgadita pues... 15+15 y Condon llevar tu!!
Enviado desde donde se puede
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
parada (28-08-2018)
  #3810  
Antiguo 28-08-2018, 21:50
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
Esa descripción no me corresponde a ninguna foránea de FF.
Joven y delgadita?
Lo mas parecido que describes es Mariposa, pero lo que es delgadita...no se yo.
Joven te aseguro que pasa los 28 como poco.
Las otras son Rosa y Manzanilla que rondan los 50.
Quien puede ser?
Mariposa es reconocible por su cara en algunos momento de repudiarle su trabajo, no lo puede evitar.
Solo por ese detalle. Puedes saber si es Mariposa.

Enviado desde donde se puede
El masaje de Mariposa es lamentable, no puede ser y menos por la descripción que hace. No sé
Citar
  #3811  
Antiguo 28-08-2018, 23:51
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

He pasado por allí con la furgo y confirmó que estaban las tres mosqueteros de siempre y al fondo Dartagnan...

Enviado desde donde se puede
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
alexcope (29-08-2018), Menganito@ (04-09-2018), nombre (29-08-2018), parada (01-09-2018)
  #3812  
Antiguo 29-08-2018, 01:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 25
Agradecido 190 Veces en 62 Posts
Predeterminado

A sido a primera hora(10:30)no se quien era, ya digo que era mi primera vez allí, la pregunté nombre y dijo algo muy raro(tipo chino) y aunque es verdad que parecía no gustarle mucho lo que hacía.. Cuando la puse a 4 si hacía gemidos y aunque pasó del tiempo(el chino empezó a hablar desde fuera a grititos) no metió prisa ninguna hasta que me corrí.. Ya digo que era joven unos 25..y delgada.. Aunque vestida no parecía tanto... No se quien es..
Citar
  #3813  
Antiguo 29-08-2018, 06:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El masaje en FF por media hora cuanto es 15e o 30e porque ha varios foreros que han dicho varios precios.
Como identifico claramente a sofia o directamente pregunto por ella?
Citar
  #3814  
Antiguo 29-08-2018, 06:45
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
He pasado por allí con la furgo y confirmó que estaban las tres mosqueteros de siempre y al fondo Dartagnan...

Enviado desde donde se puede
Igualmente. Más de lo mismo...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nombre por este Post:
parada (01-09-2018), reydepatones (29-08-2018)
  #3815  
Antiguo 29-08-2018, 10:34
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Itoito Ver Mensaje
El masaje en FF por media hora cuanto es 15e o 30e porque ha varios foreros que han dicho varios precios.
Como identifico claramente a sofia o directamente pregunto por ella?
Soria lamentablemente hace meses que no esta, a ver si se va alguna a China y la vuelven a traer...
15 media y 30 hora

La propi suele ser 5 por pajilla y tocar lo que puedas o lo que no te de grima y 10 te la deberías follar sin problema, alguna te tanteará sino te conoce, pero ya te digo yo que mas de 10 es hacer él panoli.

Enviado desde donde se puede
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
sufridovida (17-09-2018)
  #3816  
Antiguo 30-08-2018, 08:02
scf scf está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Sabeis si la jefa da ella tb los masajes ?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3817  
Antiguo 30-08-2018, 10:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 25
Agradecido 190 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Delicias
Chica:luna
Masaje.....???? Jajaajja
+10con boca.... Una lista mucho meneo escupir en la polla.. Pero poca boca la recriminó y se pone y se quita... En un descuido me corro en la boca.... Pero malo no.. Lo siguiente... No vuelvo
Citar
  #3818  
Antiguo 30-08-2018, 10:52
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scf Ver Mensaje
Sabeis si la jefa da ella tb los masajes ?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No, no los da, la última vez que fui tiene una empleada china que los da y bastante bien, te hace final pero no se deja tocar ni nada mas, solo me dejo un guiño que podría ser que si, pero ya sabéis como va esto.

Enviado desde donde se puede
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
scf (31-08-2018)
  #3819  
Antiguo 05-09-2018, 20:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 24
Agradecido 13 Veces en 10 Posts
Predeterminado

USERA.
Hola compañeros del foro. Perdonarme pero no me he acordado de mirar la calle. Despues de una temporada larga fuera de madrid por motivos laborales he pasado hoy por este sitio de masajes. Está entre D.Barranco y un parque. En la acera de enfrente una pelu y pared con pared con un bar chini. Es un local que lleva un tiempo y desorientado por la falta de costumbre he acabado allí.
Ha sido lamentable. Una china fea, y sucia me ha dado una mierda de masaje en una habitacion guarra y descuidada. Me ha insistido en ponerme aceite hasta que me he tenido que poner serio y negarme. Queria darme el masaje con lapuerta abierta,creo que se ha tirado un pedo,ha contestado el movil...ya os digo,ha sido de ponerme de mala leche. Que asco de tipa. Seguis acudiendo a este sitio? Volvere a repasar el foro, a ver que os contais.

Mirando un plano creo que es la calle Isidra Jimenez.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a muysalido por este Post:
Adolfoyador (06-09-2018), topolo70 (06-09-2018), Xanax (14-09-2018)
  #3820  
Antiguo 06-09-2018, 19:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Veronica en Miguel Moya.

Es colombiana delgada, estatura media, está trabajando en esta peluchina como esteticiene y el dueño la ofrece como masajista porque los orcazos chinos echan para atrás, pero no hace final feliz, no piquéis creyendo que a lo mejor hay algo. Se dedica a esto circunstancialmente por el permiso de residencia, es una chica educada, con formación en comercio internacional, casada, muy comprometida, no veo posibilidades ni poniendo 200 eurazos en su mano.

Nana en leganitos de abajo.

Guapa para los estándares chinos, buen cuerpo, culito respingón,bajita simpática,tetas pequeñas pero bien formadas, pezón erectil, masaje malucho, ni papa de español. Bragafaja acorazada, por abajo no siente ni frio ni calor. Paja y chupada de tetas por quince euros.

Enviado desde mi SM-T280 mediante Tapatalk
Citar
  #3821  
Antiguo 07-09-2018, 13:56
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Hace unos días me pasé por la Calle de la Laguns (12X), justo al lado del Cash Converters y una tienda de alimentación. Me pillaba de paso y pase a ver qué tal

Oficial
- 30 minutos: 20€
- 60 minutos: 30€

Negociar
- Paja: + pide 20€, si dices que no y te vas ya baja a 10€
- Mamada: Te pide otros 10 € alegando que lo anterior es para el local y eso es para ella

China:
Unos 40 y tantos, pelo largo, no es fea, menos cuando sonrie (dientes pequeños y como picados), llevaba un vestido rojo que le quedaba bien y tacones negros. Pecho normal, pezones oscuros sin ser afilados, se los deja manosear y chupar. Se deja meter los dedos por debajo.

La tipa te pregunta si final feliz en la puerta, nada más empezar. Si, claro, no vengo por el masaje, otros 10 pavos más...
El masaje es malucho, llega un momento en que se pone a acariciarte la barriga en círculos, esperando que pase el tiempo una vez que te has corrido.

Por probar otras cosas y salir de FF...pues bueno...

A ver si encontramos otro sitio parecido pero con mejor material
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Menganito@ por este Post:
Bisho-009 (10-09-2018)
  #3822  
Antiguo 07-09-2018, 15:04
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Expe del mediados de Agosto.
Ave.de La Albufera, Nueva Numancia, centro de productos milagrosos chinos masajes, ahora con ff, (y la vez anterior también)
Precios 20 media 30 la hora.
Masajista China, solo vi una pero es evidente que había otra en el cuarto de al lado.
Al salir si habia un chaval de recepcionista.
Eln masaje no esta mal, te llegas a relajar bastante se adapta a ti.
La que me atendió es de unos 40 y tantos, no es gran cosa pero se la ve aseada y no decepciona.
Si final masaje ahí con propi de 10€
La puedes tocar y se semidesnuda pero no creo que te deje pasar de ahí, ya que se oye todo.
Al final 30+10.
En este caso si merece la hora por 10€ mas te vas casa bien relajadito.

Enviado desde donde se puede
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
Adolfoyador (11-09-2018), AlexMadMad (10-09-2018), Fernandoiko (13-12-2018), karoblepas (21-01-2019), Menganito@ (07-09-2018), parada (07-09-2018), sneijder16 (10-09-2018), whiskyleakss (08-09-2018)
  #3823  
Antiguo 10-09-2018, 18:40
Baneado. Publicista que postea experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1,714
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

En algún momento de la semana pasada fui a Felipe Fraile con la idea de conocer a la sustituta de Mariposa. Estaban Rosa y Manzanilla en la puerta y se lanzaron a por mí con más vehemencia de lo habitual así que supuse que la nueva estaría triunfando. Exactamente, estaba ocupada así que, a pesar de la insistencia de las veteranas me fui a dar una vuelta de media hora y volví.

La nueva, cuyo nombre no recuerdo pero es uno de los típicos en las chinas, es muy delgada. Pelo negro por los hombros y vestimenta de chavalilla joven, pantalones cortos y blusa ancha. Tiene la cara avejentada y no aparenta los que dice que tiene, 30, sino bastantes más. Se mostró simpática al principio del masaje y se dejaba tocar fugazmente mientras se reía interpretando el rollo inocente hasta que pedí masaje ahí y empezó a decir: dinero, dinero, dinero, dinero. Ante su pesadez me incorporé para pagar los habituales 5, 10 ó 15€ según se terciara y de repente me pidió 20€ por la paja. Flipé un poco y le dije que ni de coña, que le daba 15€ por follar ó 10€ por chupar y me respondió que chupar NUNCA. Como iba bastante vacío y no tenía ganas de discutir vista su actitud le dije que me hiciera el masaje y ya. Pasado un rato y viendo que se iba de vacío me dijo que paja por 10€ pero la verdad es que ya me había tocado los huevos (y no en el buen sentido) y no me salió de los ídem darle un puto duro. Lógicamente su simpatía desapareció y continuó el masaje con desgana hasta que lo di por acabado.

Al irme pregunté por Mariposa y me dijo el hombre que en una semana estaría de vuelta. Veremos si es verdad.

Última edición por parada; 10-09-2018 a las 22:15 Razón: Corregir nombre
Citar
  #3824  
Antiguo 10-09-2018, 20:56
 Avatar de pableitor
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 103
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por parada Ver Mensaje
En algún momento de la semana pasada fui a Felipe Fraile con la idea de conocer a la sustituta de Mariposa. Estaban Rosa y Manzanilla en la puerta y se lanzaron a por mí con más vehemencia de lo habitual así que supuse que la nueva estaría triunfando. Exactamente, estaba ocupada así que, a pesar de la insistencia de las veteranas me fui a dar una vuelta de media hora y volví.

La nueva, cuyo nombre no recuerdo pero es uno de los típicos en las chinas, es muy delgada. Pelo negro por los hombros y vestimenta de chavalilla joven, pantalones cortos y blusa ancha. Tiene la cara avejentada y no aparenta los que dice que tiene, 30, sino bastantes más. Se mostró simpática al principio del masaje y se dejaba tocar fugazmente mientras se reía interpretando el rollo inocente hasta que pedí masaje ahí y empezó a decir: dinero, dinero, dinero, dinero. Ante su pesadez me incorporé para pagar los habituales 5, 10 ó 15€ según se terciara y de repente me pidió 20€ por la paja. Flipé un poco y le dije que ni de coña, que le daba 15€ por follar ó 10€ por chupar y me respondió que chupar NUNCA. Como iba bastante vacío y no tenía ganas de discutir vista su actitud le dije que me hiciera el masaje y ya. Pasado un rato y viendo que se iba de vacío me dijo que paja por 10€ pero la verdad es que ya me había tocado los huevos (y no en el buen sentido) y no me salió de los ídem darle un puto duro. Lógicamente su simpatía desapareció y continuó el masaje con desgana hasta que lo di por acabado.

Al irme pregunté por Manzanilla y me dijo el hombre que en una semana estaría de vuelta. Veremos si es verdad.
Hola Parada, gracias por tu expe y una duda.
Al salir preguntaste por manzanilla o por mariposa?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pableitor por este Post:
baronjd (28-10-2018)
  #3825  
Antiguo 10-09-2018, 22:14
Baneado. Publicista que postea experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1,714
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pableitor Ver Mensaje
Hola Parada, gracias por tu expe y una duda.
Al salir preguntaste por manzanilla o por mariposa?
Perdona, un lapsus. Pregunte por Mariposa.
Citar
  #3826  
Antiguo 11-09-2018, 01:03
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Mariposa estaba hace una semana y poco allí, si se van a China no es para una semana, para mi que no entendió lo que le preguntabas.
Habra que forzar la maquina, simplemente antes de empezar cuando la pille pactare, y si pide ese abusivo me vestiré y me iré.
Nunca fuerzo a nadie a hacer lo que no quiera, como es logico, pero estas que vienen con la maquina registradora no me van un pelo, ahora incluso con el valor de sus vecinas de Bustos y Avd. de la Albufera.
Citar
  #3827  
Antiguo 11-09-2018, 14:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 27
Agradecido 73 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Nicolás Usera noventaitantos de los pares


El otro día tuve que ir por este barrio y quería repetir con una señorita que conocí en un local de Isabelita Usera, acera de los pares. El sitio ahora está cerrado a cal y canto.


En busca de una alternativa, acabé en un local puerta calle de Nicolás Usera, acera de los pares 9X.



A la entrada estan los precios de 20 la media y 30 entera, así que pensé que el riesgo era pequeño. Había dos chinitas muy simpáticas y encantadas de que entrease alguien porque estaba vacío. Hay 3 o 4 salas de masaje muy dignas y equipadas con aire acondicionado, luces, camilla, con su lavabo y amplitud. No me ofrecieron ducha y yo iba limpio.



Me tocó una chinita de unos 24-26 años diría yo, con el pelo corto, monilla, sonriente y simpática, aunque no habla apenas español y chapurrea algo de inglés. Altura media y carnes prietas. Un culo macizo poco frecuente entre su raza. Se llama Lasha o algo así.

Su compañera es de una altura parecida, pero algo mayor, sobre 30 y pocos y también simpática.



El masaje estuvo bien, con criterio, se sube a la camilla, usa la toalla seca y mojada. En el masaje ahí por 10€ que no regatee porque estaba a gusto. Se dejó acariciar y por 20+10€ me fui con ganas de volver otro día a por la hora. Repetiré y las recomiendo: sitio limpio y chinas jovenes y sonrientes!



No es una peluquería, sino un salon de masajes y algunos otros servicios, pero muchas cosas escritas en chino que no me fijé. Me dijeron que la jefa se llama Victoria y que acababa de montar otra pelumasajil en la calle Magdalena (TIrso de Molina)
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Grabiel88 por este Post:
condolormejor (11-09-2018), Johnkee (13-09-2018), Pablo1965 (11-09-2018)
  #3828  
Antiguo 13-09-2018, 07:39
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Grabiel88 Ver Mensaje
El otro día tuve que ir por este barrio y quería repetir con una señorita que conocí en un local de Isabelita Usera, acera de los pares. El sitio ahora está cerrado a cal y canto.


En busca de una alternativa, acabé en un local puerta calle de Nicolás Usera, acera de los pares 9X.



A la entrada estan los precios de 20 la media y 30 entera, así que pensé que el riesgo era pequeño. Había dos chinitas muy simpáticas y encantadas de que entrease alguien porque estaba vacío. Hay 3 o 4 salas de masaje muy dignas y equipadas con aire acondicionado, luces, camilla, con su lavabo y amplitud. No me ofrecieron ducha y yo iba limpio.



Me tocó una chinita de unos 24-26 años diría yo, con el pelo corto, monilla, sonriente y simpática, aunque no habla apenas español y chapurrea algo de inglés. Altura media y carnes prietas. Un culo macizo poco frecuente entre su raza. Se llama Lasha o algo así.

Su compañera es de una altura parecida, pero algo mayor, sobre 30 y pocos y también simpática.



El masaje estuvo bien, con criterio, se sube a la camilla, usa la toalla seca y mojada. En el masaje ahí por 10€ que no regatee porque estaba a gusto. Se dejó acariciar y por 20+10€ me fui con ganas de volver otro día a por la hora. Repetiré y las recomiendo: sitio limpio y chinas jovenes y sonrientes!



No es una peluquería, sino un salon de masajes y algunos otros servicios, pero muchas cosas escritas en chino que no me fijé. Me dijeron que la jefa se llama Victoria y que acababa de montar otra pelumasajil en la calle Magdalena (TIrso de Molina)
Alguien puede dar alguna referencia del sitio , despues de recorrer toda
calle ( larga ), no pude encontrar el local.

Gracias.
Citar
  #3829  
Antiguo 13-09-2018, 12:13
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,174
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Alguien puede dar alguna referencia del sitio , despues de recorrer toda
calle ( larga ), no pude encontrar el local.

Gracias.


Pues en los pares de noventa solo hay 5 posibles, digo yo?
Pero efectivamente, ningun local da imagen de peluchina. Quiza un error del informador?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Última edición por erlechero; 13-09-2018 a las 12:19
Citar
  #3830  
Antiguo 13-09-2018, 15:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 27
Agradecido 73 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Grabiel88 Ver Mensaje
... local puerta calle de Nicolás Usera, acera de los pares 9X.

No es una peluquería, sino un salon de masajes y algunos otros servicios, pero muchas cosas escritas en chino que no me fijé. Me dijeron que la jefa se llama Victoria y que acababa de montar otra pelumasajil en la calle Magdalena (TIrso de Molina)

Parece la entrada de un garaje, o un antiguo taller, pero vamos, recuerdo un cartel con carta de masajes en la puerta, si no, no hubiese entrado.



Lo dicho: entre el 90 y el 98
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Grabiel88 por este Post:
afgano (14-09-2018), eskorxeny (14-09-2018)
  #3831  
Antiguo 13-09-2018, 15:25
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

A ver sí en vez de Nicolás Usera, va a ser Nicolás Sánchez; es fácil confundirse con el nombre de la calle y están muy cerca.
Citar
  #3832  
Antiguo 19-09-2018, 17:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capillas Ver Mensaje
A ver sí en vez de Nicolás Usera, va a ser Nicolás Sánchez; es fácil confundirse con el nombre de la calle y están muy cerca.
No, es Nicolás Useras sin duda. No hay escaparate es la puerta de un garage, pero sí que hay un cartel en la pared que lo dice claramente, no hay error.

Probé hace poco, hay dos chinis, una más guapa que otra, pero aceptables las dos. Media hora con pajote y chupada de tetas 30 euros. Estuve con la mas fea, ni papa de español. Ni recuerdo el nombre, como liu-liu o asi. Masaje muy bueno, excepcional, salí flotando. La es paja mala, si no es por ver como se estaba poniendo de cachonda, con los pezones como uvas tintas, no me corro. Tetas pequeñas, lleva un superbra inflado, pero hay poca teta debajo. En cambio el pezón riquisimo. Repetiré sin duda aunque creo que es más masajista que lumi, asi es que no es chupal y follal.

Enviado desde mi SM-T280 mediante Tapatalk
Citar
  #3833  
Antiguo 20-09-2018, 09:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola, una pregunta las de la calle Bustos como son y qué hacen? Tengo pensado estar por la zona en unos dias
Citar
  #3834  
Antiguo 23-09-2018, 07:34
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Albert6969 Ver Mensaje
Hola, una pregunta las de la calle Bustos como son y qué hacen? Tengo pensado estar por la zona en unos dias
Solo esra Andrea y cono no puede atender al publico y dar masajes tiene puesto un cartel que le piidas cita.
910464460

Enviado desde donde se puede
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
pableitor (23-09-2018)
  #3835  
Antiguo 23-09-2018, 15:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
Solo esra Andrea y cono no puede atender al publico y dar masajes tiene puesto un cartel que le piidas cita.
910464460

Enviado desde donde se puede
Pero que masajes hace y que tal esta??
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Albert6969 por este Post:
pableitor (23-09-2018)
  #3836  
Antiguo 23-09-2018, 18:27
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Albert6969 Ver Mensaje
Pero que masajes hace y que tal esta??
Masaje relajantes 30 y terapéutico 40.

Da el coñazo mucho de que es buena y lo es. Nada de erotismo. Masaje fuerte si lo pides. Es buena.

Esta buscando otra masajista por eso parece cerrado si está trabajando. Pone cartel. Sitio muy limpio. Luminoso con música.

Lo que está claro que No es el ANTRO de Felipe Fraile que es sucio y masajistas que No tienen ni idea. Oscuro sin ventilación y paredes manchadas sin agua... en fin...

Lo de Felipe Fraile es para echarte a llorar local masajistas y toallas.... todo mal. Por cierto Lo flipo con Felipe Fraile y vuestras propinas...

Si queréis sexo hay otros sitios pero masajes malos y encima gratificados por una pajilla o un polvo para mi como que no.

Si os gusta el.comentario un gracias.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a nombre por este Post:
eskorxeny (25-09-2018), fegaorti2015 (02-10-2018), guarrete09 (23-09-2018), living_limit (24-09-2018), parada (21-10-2018)
  #3837  
Antiguo 23-09-2018, 22:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 28
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Andrea Bustos


Cita:
Iniciado por nombre Ver Mensaje
Masaje relajantes 30 y terapéutico 40.

Da el coñazo mucho de que es buena y lo es. Nada de erotismo. Masaje fuerte si lo pides. Es buena.
Cita:
Iniciado por guarrete09 Ver Mensaje
Si es buena, y lo era en Madridejos, donde se llamaba Mónica (hay bastantes mensajes de hace 2 años aprox). A pesar de toda esa literatura, pensabamos que se cortaba porque la jefa Laura era estricta con que "allí no" y desde que se ha independizado su masaje es más terapéutico que aquella, si eso es posible. Solo 2 visitas en el año y medio que lleva en Bustos porque el masaje es fuerte incluso pidiendo relajante, y FF "quizá proxima vez"

Última edición por guarrete09; 23-09-2018 a las 22:54
Citar
  #3838  
Antiguo 24-09-2018, 09:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Calle Bustos


Hago excursiones de vez en cuando este local de masajes en la calle Bustos.
Desde que se abrió el local, hace alrededor de dos años, abre estado unas cinco o seis veces y casi siempre con Andrea (Mónica).
Los masajes son buenos y los da a tu gusto.
Final Feliz (RM) los hace Andrea y lo hacia la compañera.
Se deja tocar y no pide más pelas.
Conmigo follo después de insistir en la tercera visita.
Y como todas, ni siente ni padece pero intenta dejarte a gusto. A ver si alguien me explica se consigue eso de ponerlas cachondas en cuanto les tocas el chichi.
Citar
  #3839  
Antiguo 24-09-2018, 12:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cancanero Ver Mensaje
Hago excursiones de vez en cuando este local de masajes en la calle Bustos.
Desde que se abrió el local, hace alrededor de dos años, abre estado unas cinco o seis veces y casi siempre con Andrea (Mónica).
Los masajes son buenos y los da a tu gusto.
Final Feliz (RM) los hace Andrea y lo hacia la compañera.
Se deja tocar y no pide más pelas.
Conmigo follo después de insistir en la tercera visita.
Y como todas, ni siente ni padece pero intenta dejarte a gusto. A ver si alguien me explica se consigue eso de ponerlas cachondas en cuanto les tocas el chichi.
Buenos días, compañero ¿ Que te cobro Monica por follar ?. Un saludo.
Citar
  #3840  
Antiguo 28-09-2018, 04:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por winstonlight Ver Mensaje
Buenos días, compañero ¿ Que te cobro Monica por follar ?. Un saludo.
Por todo 50€, pero supongo que depende de como lleve el dia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cancanero por este Post:
winstonlight (28-09-2018)
  #3841  
Antiguo 28-09-2018, 14:06
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Hace poco pase andando por Sierra Carbonera, eso se ha convertido en un centro de uñas y Peluqueria...chinas (bastante potables) con mascarilla para las uñas, señoras haciendo cola para la permanente.

Por la zona solo queda Felipe Fraile, no?

Algún otro sitio para el fornicio que se pueda ir andando desde allí? Aunque no sea fornicio...
Citar
  #3842  
Antiguo 28-09-2018, 15:24
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,814
Gracias: 477
Agradecido 1,881 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Menganito@ Ver Mensaje
Hace poco pase andando por Sierra Carbonera, eso se ha convertido en un centro de uñas y Peluqueria...chinas (bastante potables) con mascarilla para las uñas, señoras haciendo cola para la permanente.

Por la zona solo queda Felipe Fraile, no?

Algún otro sitio para el fornicio que se pueda ir andando desde allí? Aunque no sea fornicio...


Una mas abajo tienes la calle Bustos
(yo no he estado)


Cita:
Iniciado por Cancanero Ver Mensaje
Hago excursiones de vez en cuando este local de masajes en la calle Bustos.
Desde que se abrió el local, hace alrededor de dos años, abre estado unas cinco o seis veces y casi siempre con Andrea (Mónica).
Los masajes son buenos y los da a tu gusto.
Final Feliz (RM) los hace Andrea y lo hacia la compañera.
Se deja tocar y no pide más pelas.
Conmigo follo después de insistir en la tercera visita.
Y como todas, ni siente ni padece pero intenta dejarte a gusto. A ver si alguien me explica se consigue eso de ponerlas cachondas en cuanto les tocas el chichi.
Cita:
Iniciado por winstonlight Ver Mensaje
Buenos días, compañero ¿ Que te cobro Monica por follar ?. Un saludo.
Cita:
Iniciado por Cancanero Ver Mensaje
Por todo 50€, pero supongo que depende de como lleve el dia.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
Menganito@ (29-09-2018)
  #3843  
Antiguo 29-09-2018, 21:27
 Avatar de Etemon
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cancanero Ver Mensaje
Hago excursiones de vez en cuando este local de masajes en la calle Bustos.
Desde que se abrió el local, hace alrededor de dos años, abre estado unas cinco o seis veces y casi siempre con Andrea (Mónica).
Los masajes son buenos y los da a tu gusto.
Final Feliz (RM) los hace Andrea y lo hacia la compañera.
Se deja tocar y no pide más pelas.
Conmigo follo después de insistir en la tercera visita.
Y como todas, ni siente ni padece pero intenta dejarte a gusto. A ver si alguien me explica se consigue eso de ponerlas cachondas en cuanto les tocas el chichi.
Le pediste follar la primera vez que fuiste? Yo me quise follar a la de la calle Tres Cruces pero estaba super cortada.
Citar
  #3844  
Antiguo 29-09-2018, 22:31
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Menganito@ Ver Mensaje
Hace poco pase andando por Sierra Carbonera, eso se ha convertido en un centro de uñas y Peluqueria...chinas (bastante potables) con mascarilla para las uñas, señoras haciendo cola para la permanente.

Por la zona solo queda Felipe Fraile, no?

Algún otro sitio para el fornicio que se pueda ir andando desde allí? Aunque no sea fornicio...


Al final, las prisas, la presión de descargar y el tiempo hizo que terminara entrando en FF.


Curiosidades de la vida, la primera vez que no había nadie disponible. Entre en una cabina, mientras el amable Ambrosio gritaba algo en chino por el móvil. 3 minutos después apareció una señora china (bien podría ser su madre, 50 como poco, falsa y deportivas, con aires de querer tener un aspecto más juvenil) que decía llamarse “Lucí”


Auténtico pasamanos de manual, le faltaba la crema para untarme antes de la playa...lo importante, a menos de 5 minutos “masaje ahí”, si claro, 10€ por tarifa standard de paja más mamada...sin más, flojo. Descargue y para casa. A ver si voy a terminar echando de menos a mariposa...


Apunto Bustos para otra visita.


Gracias por leerme
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Menganito@ por este Post:
parada (01-10-2018)
  #3845  
Antiguo 02-10-2018, 22:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Disculparme chicos, sabéis si la chica colombiana de sierra carbonera hace alguna cosa a parte del masaje??
Citar
  #3846  
Antiguo 09-10-2018, 22:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Novatada en María Antonia


Me pasé por María Antonia ya que nunca había probado este mundillo y tenía ganas de probar este sitio que había estado cerrado.
Bueno, pues como buen novato peque de pringado: una hora por 30 euros y ni ofrecer FF.
Cuando llegó la china para empezar el masaje estaba desnudo para dejarle claro lo que había. Me hizo ponerme la ropa interior y cuando acabó el masaje se hizo la loca. No sé si influyó que fui a última hora y estaba hasta los huevos o simplemente que hice el subnormal, el caso es que ni FF ni nada. Si alguno de los más veteranos vais y probáis comentad a ver qué sacáis...
Citar
  #3847  
Antiguo 10-10-2018, 10:31
 Avatar de carlos-ken
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 31
Agradecido 60 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Normalmente cuando una chinita te dice de ponerte la ropa está esperando a que le digas que le das 30 euros mas por hacerte FF, mejor no caer en esos trucos yo te recomiendo que vayas a los sitios y que lo hables antes y muy claro con la Mama-Sam,por experiencia en estos tipos de sitios muchas chinas saben mas o menos español pero hacen que no lo saben bien para dejar correr el tema.
Citar
  #3848  
Antiguo 31-10-2018, 14:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 82 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Alonso del Barco, chica excepcional


En esta calle, aún no reseñada, hay una china gordida y bajita que lo regenta, que da masajes, se deja hacer y es muy amable, pero fisicamente vale muy poco.
Sin embargo hay otra chica -de unos treinta-, alta y con muy buen tipo, bastante tímida, que es un verdadero encanto. Es necesario ir despacio porque es muy asustadiza, pero si vas poco a poco la vas conquistando. Es una pena que nadie la haya reseñado, porque vale mucho la pena. No es una chica lanzada ni activa, sino todo lo contrario. Pero es atractiva y se deja conquistar y hacerlo es un placer. Sin embargo, no habla español. Pero para mi esto no es un inconveniente, sino un aliciente más.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a julio1960 por este Post:
capillas (31-10-2018), eskorxeny (01-11-2018), gargantua (31-10-2018), parada (06-11-2018), pitecan (02-11-2018)
  #3849  
Antiguo 31-10-2018, 14:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 82 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Isabelita Usera, impares, para no perdérselo.


Aquí hay un chica que tiene un nombre impronunciable, bastante joven y muy muy atractiva, para mi.
Tiene una cara muy bonita con unos ojos rasgados horizontalmente, un buen culo durísimo, y unas tetas no grandes, pero están bien, y son muy duras. Se deja hacer si no vas deprisa. Se excita si la trabajas, pero lo da miedo el sexo. Y es muy amable si no la tratas sin brusquedad.
El masaje no es excepcional, del montón (como tampoco lo es el de la chica de Del Barco), pero sirve para cubrir el final.
No es demasiado pesetera, a diferencia de la china de Del Barco, que no lo es nada, y es otro de sus alicientes.
La otra chica que hay allí, estuvo hace poco y ha vuelto, pero puede que se vaya de nuevo. Creo recordar que bien, más o menos.
Cómo distinguirlas? La que más os atraiga es, seguro, de la que hablo más arriba.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a julio1960 por este Post:
fegaorti2015 (03-11-2018), gargantua (31-10-2018), pitecan (02-11-2018)
  #3850  
Antiguo 31-10-2018, 14:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 82 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Madridejos, aceptable.


En Madridejos, además de la dueña que no hace final feliz, hay una señora muy muy mayor que lo hace muy bien, con mucha habilidad. Es aceptable.
Hay además una chiquita joven (no recuerdo nombre) que ella no te propone nada pero si se lo propones tu te lo acepta, y también se gana el aprobado.
En cambio el masaje en esta casa está por encima de la media.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a julio1960 por este Post:
gargantua (31-10-2018), pitecan (02-11-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum