Peluquerias chinas con sorpresa - Página 71 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3501  
Antiguo 07-09-2017, 23:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por daniello20 Ver Mensaje
compi, en cual exactamente se encuentra cristina? por que en frente de la comisaria hay varias peluchinas, mucha gente por la calle y siempre alguna maruja haciuendose el peinado de la mañana, es por ir a tirohecho
Leganitos de arriba, la más alta de las peluchinas en esa calle, acera frente a la comisaria, esto es, acera de la derecha si bajas hacia plaza españa y sería la primera que te encontrarias, pasas la tienda de instrumentos musicales, pasas el restaurante y yata, bueno no puedo poner el numero.
Citar
  #3502  
Antiguo 08-09-2017, 01:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Sierra Carbonera


Pasé por delante del escaparate y estaban dando una clase de baile o algo así. Como había gente mirando desde la calle, me fui a dar una vuelta.
A la media hora paso y ya no hay nadie. Sale una china para decirme que si quiero masaje. Le digo que sí y que cómo se llama. Me dice que Roxana.
Pregunto por Luna y me la presenta y paso con ella. Me resulta muy agradable y muy simpática. Me pide 15 por el masaje de 1/2 hora y me dice que si quiero algo más. Le digo que sí y me dice que 15 más. Le digo que 10 y empezamos con un tira y afloja que acaba a su favor para tenerla más contenta...Error!!... quedamos en corrida en la boca y en la cara...donde caiga.
Besos, me la chupa sin y a follar. Se sube encima de mí y no folla mal. La tumbo en la camilla y le sigo dando yo de pie. Parece disfrutar bastante y su implicación está bien.
Cuando me voy a correr la pongo de rodillas y yo de pie, pero al ir a correrme, me hace la cobra, se levanta y me termino corriendo, los dos de pie, en su tripa... Le digo que eso no es lo que habíamos quedado y me cuenta una película sobre que si le cae en la cara se le puede notar y se pueden enterar fuera... empiezo a decirle que lo tenía que haber dicho antes, mientras ella intenta salir del paso.
No tengo ganas de discutir, así que le digo que masaje el tiempo que queda...No es una maravilla, pero no está mal cuando aprieta algo con los pulgares...
La habitación...El aparato del aire acondicionado estaba "compartido" con la habitación de al lado (el tabique fino lo "parte" por la mitad) con lo que no podías decir nada sin que te oyeran...porque había gente al lado...
Repetir...como que no...por las experiencias anteriores, esperaba más.

Última edición por qurtuba; 08-09-2017 a las 01:13
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a qurtuba por este Post:
sueeman (12-09-2017)
  #3503  
Antiguo 08-09-2017, 02:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 10
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

- Editado: No se admiten peticiones de resumen. -

Última edición por pistro; 08-09-2017 a las 08:25
Citar
  #3504  
Antiguo 08-09-2017, 15:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 9
Agradecido 30 Veces en 11 Posts
Predeterminado

He visto una pelu China con masajes en la zona de tres olivos, en la calle de la plaza, no se si alguien sabrá algo...
Citar
  #3505  
Antiguo 09-09-2017, 18:25
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Parece que no siempre les agrada nuestras visitas.
Hace relativamente muy poco entre la la citada pelu/masaje/folleteo/bailoteo/saladejuntas de Sierra Carbonera y sólo por preguntar por masaje una señora que había allí china que no era la jefa de siempre me invito casi a empujones a marcharme y que volviera en otro momento con el gesto un molesto y un tono de voz mas alto que bajo.
Si no quieren hacer esta actividad pero no es muy lógico esta actitud, OS animo a preguntar directamente por si alguien de allí folla cuando este en medio de la conferencia...

Enviado desde donde se puede mediante Tapatalk
Citar
  #3506  
Antiguo 09-09-2017, 23:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 21
Agradecido 109 Veces en 42 Posts
Predeterminado

leganitos, primera pelu desde plaza españa


wenas, a ver si alguien me puede ayudar. en leganitos, la primera pelu subiendo de plaza España o la ultima bajando de callao, para mi la mejor pelu en la k he estado, por cantidad de chinas guapas y x lo muy guapas k son las guapas. además para los k somos cortados, es el sitio perfecto, casi nunca hay nadie dentro y no tienes ni k entrar a preguntar, solo te paras a hacer como k lees el cartel y salen a buscarte. parece una tontería pero a mi x ejemplo me da mazo corte entrar sin mas.

el otro dia pase x ayi y tenia vistas a seis chinas, hay una k para mi es la mejor china k he visto, alta, delgada y una cara preciosa, con esa he estado. No me se el nombre pero vamos, se la reconoce fácil, esta siempre en la puerta o dentro justo en la ventana esperando k pases. es guapísima, lo mejor es en la calle negociar los precios y lo k se puede hacer o no, con tal de k entres, negocia. a mi me dejo el final feliz en diez euros, sacándose las tetas y pudiendo tocarla abajo x encima. con esa pase tres veces, luego deje de ir xk cuando vas varias veces con la misma, pasan del masaje y ya van rápido a la zambomba.

estaban también dos morenas muy guapas, mas bajitas y pelo por los hombros, todas están mas o menos en los 28, eran muy guapillas de cara y parecían tener buen cuerpo, no se bien xk estaban tiradas en los sofás. también una morena de pelo largo, guapa pero con cara de borde.

y dos orcos pero orcos, una morena con una cara horrible, k encima muchas veces la ponen en la puerta!!!!! y otra con el pelo x los hombros k encima de fea, tiene barriga, en plan cervecera

bueno pues el otro dia pase x la calle, iba con un colega y no me pude parar, fuera estaba la megaguapa k ya conocía pero dentro había una k me puso mazo, alta, pelo de ese castaño rojizo y de cara no parecía china del todo, parecía mas como mezcla de tailandesa, tenia una cara muy de calentorra, haciendo señas y tal. vamos k me quede k si llego a ir solo me meto dentro jeje

alguien k vaya x esta pelu me ayuda a ponerles nombres y k me cuente k tal son y tal? de las seis que no he probado, quiero pasar con cuatro, menos los dos orcos con las demás y quiero ver si vale la pena, sobre todo la de cara tailandesa

es la primera pelu k encuentras en la izquierda subiendo de plaza España
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a GoAsian por este Post:
JohnFd (12-09-2017), reydepatones (10-09-2017), UsuarioSoy (10-09-2017)
  #3507  
Antiguo 12-09-2017, 15:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 48
Agradecido 45 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GoAsian Ver Mensaje
wenas, a ver si alguien me puede ayudar. en leganitos, la primera pelu subiendo de plaza España o la ultima bajando de callao, para mi la mejor pelu en la k he estado, por cantidad de chinas guapas y x lo muy guapas k son las guapas. además para los k somos cortados, es el sitio perfecto, casi nunca hay nadie dentro y no tienes ni k entrar a preguntar, solo te paras a hacer como k lees el cartel y salen a buscarte. parece una tontería pero a mi x ejemplo me da mazo corte entrar sin mas.

el otro dia pase x ayi y tenia vistas a seis chinas, hay una k para mi es la mejor china k he visto, alta, delgada y una cara preciosa, con esa he estado. No me se el nombre pero vamos, se la reconoce fácil, esta siempre en la puerta o dentro justo en la ventana esperando k pases. es guapísima, lo mejor es en la calle negociar los precios y lo k se puede hacer o no, con tal de k entres, negocia. a mi me dejo el final feliz en diez euros, sacándose las tetas y pudiendo tocarla abajo x encima. con esa pase tres veces, luego deje de ir xk cuando vas varias veces con la misma, pasan del masaje y ya van rápido a la zambomba.

estaban también dos morenas muy guapas, mas bajitas y pelo por los hombros, todas están mas o menos en los 28, eran muy guapillas de cara y parecían tener buen cuerpo, no se bien xk estaban tiradas en los sofás. también una morena de pelo largo, guapa pero con cara de borde.

y dos orcos pero orcos, una morena con una cara horrible, k encima muchas veces la ponen en la puerta!!!!! y otra con el pelo x los hombros k encima de fea, tiene barriga, en plan cervecera

bueno pues el otro dia pase x la calle, iba con un colega y no me pude parar, fuera estaba la megaguapa k ya conocía pero dentro había una k me puso mazo, alta, pelo de ese castaño rojizo y de cara no parecía china del todo, parecía mas como mezcla de tailandesa, tenia una cara muy de calentorra, haciendo señas y tal. vamos k me quede k si llego a ir solo me meto dentro jeje

alguien k vaya x esta pelu me ayuda a ponerles nombres y k me cuente k tal son y tal? de las seis que no he probado, quiero pasar con cuatro, menos los dos orcos con las demás y quiero ver si vale la pena, sobre todo la de cara tailandesa

es la primera pelu k encuentras en la izquierda subiendo de plaza España
Buenas,
Subiendo desde Plaza España, sólo ubico 2 peluquerías, una en el lado derecho (nº 3X) y otro en el lado izquierdo (nº 2X), pero ambas están a mitad de calle. ¿Te refieres a alguna de estas dos? ¿En cuál es? Estando por esa zona no he visto a ninguna china atractiva en la puerta del local.

Última edición por pistro; 12-09-2017 a las 16:37 Razón: Editar direcciones exactas
Citar
  #3508  
Antiguo 12-09-2017, 18:09
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnFd Ver Mensaje
Buenas,
Subiendo desde Plaza España, sólo ubico 2 peluquerías, una en el lado derecho (nº 3X) y otro en el lado izquierdo (nº 2X), pero ambas están a mitad de calle. ¿Te refieres a alguna de estas dos? ¿En cuál es? Estando por esa zona no he visto a ninguna china atractiva en la puerta del local.
creo q se refiere las dos en la parte izquierda, la de la derecha no tiene pinta de ser de masajes
Citar
  #3509  
Antiguo 12-09-2017, 18:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

sierra carbonera


hay una cartel en la puerta que dice que se han trasladado a av. de la albufera 7*. Me acerco y veo a susana en un banco a la puerta, hablando con otra china con la pierna vendada, no se si será luna porque no la conozco.
Citar
  #3510  
Antiguo 13-09-2017, 00:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 21
Agradecido 109 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por daniello20 Ver Mensaje
creo q se refiere las dos en la parte izquierda, la de la derecha no tiene pinta de ser de masajes
la izquierda, la primera desde plaza España, si no recuerdo mal es justo pasada una libreria papelería china
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a GoAsian por este Post:
maharetas (13-09-2017)
  #3511  
Antiguo 14-09-2017, 01:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 28
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Menganitos


Cita:
Iniciado por GoAsian Ver Mensaje
...
el otro dia pase x ayi y tenia vistas a seis chinas, hay una k para mi es la mejor china k he visto, alta, delgada y una cara preciosa, con esa he estado. No me se el nombre pero vamos, se la reconoce fácil, esta siempre en la puerta o dentro justo en la ventana esperando k pases. es guapísima, lo mejor es en la calle negociar los precios y lo k se puede hacer o no, con tal de k entres, negocia. a mi me dejo el final feliz en diez euros, sacándose las tetas y pudiendo tocarla abajo x encima. con esa pase tres veces, luego deje de ir xk cuando vas varias veces con la misma, pasan del masaje y ya van rápido a la zambomba
Pues he pasado un par de veces por la calle y la que me asaltó si estaba buenísima, parece la RRHH o gestora del local y me dijo ambas veces que ella NO hace masajes, por lo que desisití. El resto que habia por alli, pues del montón y solo un par podrían tener un notable bajo.

Cita:
Iniciado por GoAsian Ver Mensaje
...
.... quiero ver si vale la pena, sobre todo la de cara tailandesa ...
Por eliminación, me parecio reconocer a una chica que estuvo en Delicias hace como 2 años, antes de sacarlos en Telemadrid. Entonces hacia FF en topless, nada más, por 10€. En otro sitio uñero que la encontré despues de casualidad, me insistió que NO dijera que la conocía de antes, que ya no lo hacia aunque al final aceptó pero agobiada con que se oyera nada. Desconozco la politica de este local al respecto
Citar
  #3512  
Antiguo 17-09-2017, 09:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 9
Agradecido 30 Veces en 11 Posts
Predeterminado

El xxxxxxxxxxxxxx pase por alli y a la altura de la librería me asaltó una china para explicarme los masajes y con ella entre. Se llama Sofía y era ya algo mayor. 20€ masaje de 30 min y 20€ final feliz. Se lo pedí todo sin aceite (por el tema de los olores y la ropa) menos el final feliz que si lo uso, pero me pregunto antes...

Había por allí una que estaba mejor y era más joven con el pelo entre castaño y cobrizo.

Última edición por pistro; 17-09-2017 a las 11:34 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
  #3513  
Antiguo 17-09-2017, 13:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 21
Agradecido 109 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pillo6 Ver Mensaje
El xxxxxxxxxxxxxx pase por alli y a la altura de la librería me asaltó una china para explicarme los masajes y con ella entre. Se llama Sofía y era ya algo mayor. 20€ masaje de 30 min y 20€ final feliz. Se lo pedí todo sin aceite (por el tema de los olores y la ropa) menos el final feliz que si lo uso, pero me pregunto antes...

Había por allí una que estaba mejor y era más joven con el pelo entre castaño y cobrizo.
como era físicamente sofia? a ver si voy poniendo nombre a las chicas
Citar
  #3514  
Antiguo 18-09-2017, 10:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Como va Salitre?


Hola compis, hace tiempo que no paso por Salitre y no sé como anda el tema parece que había cambiado de gente pero no veo expes... Alguien ha pasado últimamente. Por cierto Andrea la que era jefa en Salitre creo que estaba en otro sitio pero no se donde Alguien lo sabe?

Saludos!!
Citar
  #3515  
Antiguo 18-09-2017, 12:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 16
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por comomepones Ver Mensaje
Hola compis, hace tiempo que no paso por Salitre y no sé como anda el tema parece que había cambiado de gente pero no veo expes... Alguien ha pasado últimamente. Por cierto Andrea la que era jefa en Salitre creo que estaba en otro sitio pero no se donde Alguien lo sabe?

Saludos!!
Navarra. Metro estrecho
Citar
  #3516  
Antiguo 18-09-2017, 17:03
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Leganitos


Mi primera experiencia ha sido en esta pelu. Estaba una china en la puerta, yo con lo tímido que soy, esperaba que me dijera algo....y me pregunto. "Tú quiere masaje?" Pregunte que cómo funcionaba y me explicó que media hora 20€, elegí ese para probar...He de decir que el sitio está muy bien: su camilla, con su papel para cada cliente, varias toallas (incluso una ducha). Al llegar baja La Luz y te pide que te desnudes (con una toalla).

1a parte: masaje boca abajo, flojito más bien sobeteo.
2a parte: nada más dar la vuelta, señala y dice "masaje ahí?" Aquí empieza la negociación. Empezó con 30 de su propina por masaje "ahí", ofrecí 10 y dijo que no. Mi primera vez y creo que pequé de pardillo, acepte 20 para ella. La cosa fué bien, suave, relajante...el problema es que no se dejaba meter mano. Solo el culo, si intentabas algo más "no, no, no, cosquillas" "tú quiere tocar, 50€". Así que nada, intento que estuviera más tiempo pero no cuajó.

Alguna descripción de otra "parroquiana" para no repetir experiencia?
Precio medio del ff? Podría haber negociado mejor o es el standard?



Cita:
Iniciado por pillo6 Ver Mensaje
El xxxxxxxxxxxxxx pase por alli y a la altura de la librería me asaltó una china para explicarme los masajes y con ella entre. Se llama Sofía y era ya algo mayor. 20€ masaje de 30 min y 20€ final feliz. Se lo pedí todo sin aceite (por el tema de los olores y la ropa) menos el final feliz que si lo uso, pero me pregunto antes...

Había por allí una que estaba mejor y era más joven con el pelo entre castaño y cobrizo.
Creo que yo estuve con esa que mencionas, no pregunte el nombre
Citar
  #3517  
Antiguo 18-09-2017, 19:57
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

El precio standar por FF 5 euros, francés o folleteo 10 euros. Para no subir la inflación de estos sitios. Más lo puedes dar como premio si se lo curra, de lo contrario, 5 o 10. Yo jamás doy más, y más teniendo en cuenta la mierda de masajes que dan, perdón, sobeteos.
Tengo una duda sobre Felipe Fraile, jamás me he tirado a Mariposa. ¿Merece la pena físicamente? Porque de implicación no hablo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a inseminador por este Post:
Adolfoyador (18-09-2017)
  #3518  
Antiguo 19-09-2017, 14:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 18
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

¿De verdad os cuesta tanto poner en el principio de la respuesta, arribita que te dice título, de que peluquería estáis hablando? ¿De verdad os cuesta tanto? Habláis de peluquerías y no dais una referencia, más que ayuda, no ayudais en nada
Citar
  #3519  
Antiguo 19-09-2017, 14:48
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por inseminador Ver Mensaje
El precio standar por FF 5 euros, francés o folleteo 10 euros. Para no subir la inflación de estos sitios. Más lo puedes dar como premio si se lo curra, de lo contrario, 5 o 10. Yo jamás doy más, y más teniendo en cuenta la mierda de masajes que dan, perdón, sobeteos.
Tengo una duda sobre Felipe Fraile, jamás me he tirado a Mariposa. ¿Merece la pena físicamente? Porque de implicación no hablo.
Ya esta un poco mas trabajada que hace años, la ultima vez lo tuve que dejar a medias porque no se encontraba bien y mejor dejarlo que me Potara encima.
Digamos que ella se tumba y te deja hacer, solo que las caras que pone de suplicio nones muy alagadora, jamas he obligado a ninguna a hacer nada que no quiera, de hecho me costo varias veces intentarlo hasta que accedio.En cuerpo ya esta un poco mas rellena y tiene marcas seguramente de agarrarla,brutos los hay.
Conmigo se porta bien cuando he pasado con ella, a pesar de esta ultima vez, repetiré en cualquier momento.
La ultima vez estuve con Rosa y mebla folle de nuevo, hacia ya meses que no lo pedía, eso de que sea de Castellón de la Plana me baja mucho la libido..
Manzanilla prefiero que me haga Oral, hace también que no quiero mas con ella.

Enviado desde donde se puede mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
inseminador (19-09-2017)
  #3520  
Antiguo 21-09-2017, 19:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 25
Agradecido 190 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Sierra carbonera


Visita de xxxxxxxxxxxxxx...no conocía el sitio por quedarme apartado pero decido ir.cerrado... En la puerta un cartel enviándose a la calle de al lado.llego y en puerta una China me ofrece masaje cojo media hora y nada más entrar la pago y me echa ha mano al paquete me dice "tufollar? Cuánto? La digo 5 y ella noo.al final 10.
Se desnuda y empieza con mamada(con condón)pasamos a 4 y los 5 minutos se tumba en la camilla y se abre de piernas......:-S:-S Dios!!! La veo el tema lleno de pequeños granitos blancos por dentro y por fuera!! Me corto todo el royo y la dije que no seguía no se extrañó mucho se vistió y siguió masaje diciéndome que si la daba alimentos 5 de propina. Sin afirmar nada se puso a darle con la mano y boca hasta que consiguió que llegara..la di 6 euros porque almenos fue simpática y saque empotrar y mamada...pero ojo con ese tema de los granos!!!no tenían buen aspecto... Me dijo que se llamaba Susana.

Última edición por pistro; 21-09-2017 a las 19:52 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kaysan por este Post:
Manuel Cruz (23-09-2017), odi 1 (22-09-2017)
  #3521  
Antiguo 24-09-2017, 23:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 21
Agradecido 109 Veces en 42 Posts
Predeterminado

martin de los heros


Cita:
Iniciado por Christ8 Ver Mensaje
Hola, alguien ha estado por esta calle recientemente? Hay un nuevo sitio de unas que da mensajes a la altura del no.17
na, sobre el 17 lo k hay es una pelu k parece una peluchina por fuera, con un cartel mega enorme rosa, pero no es de chinos, es una chikita española, en la puerta pone k da "masajes curativos", entre a preguntar pero dice k llame y reserve cita para ver

en Martin de los heros la peluchina esta por el 27 o asi, la puedes tachar de la lista, no merece la pena nada nada nada, antes fui varias veces xk había una teen muy guapa, pero estuve hace unos días y ha cambiado el personal y nada. solo hace masajes la jefa, es una madura de unos 40 y tantos,50, regordeta, culo carpeta y cara redonda bollo pan, tetas ni idea, aun hace calor y la tia llevaba jersey de cuello vuelto

el masaje es en un cuartucho al fondo, cabe la camilla y el espacio justo para k ella valla dando vueltas alrededor, nada mas. esta super mal insonorizado, hay al lado un bar y escuchas a la gente como si estuviera contigo. además, para airear el cuarto, abre una ventana que da al patio del edificio y tienes las ventanas de los vecinos a tres metros viéndote el culo

pido una hora, 30 euros, echa una gota de aceite, UNA, contada y empieza lo k llama masaje, malo malo malo, a ratos solo notaba una mano, miraba y es que estaba con el móvil. el masaje no es nada sexy, la tia pone cara de estar haciendo la cena, inexpresiva, te quita las manos si tratas de tocar, no en plan borde si no como si molestases, va tocando aquí y alla sin sentido

cuando me dice k me de la vuelta empieza el circo, un masaje en el k no te toca la polla directamente en ningún momento, lo k hace es masajear a lo bestia cerca, el ombligo, los muslos y con esos movimientos te va rozando la polla con el codo o así, no se si me explico, no te pone la mano en la polla, notas el roce del brazo según toca en otros sitios

se me puso a dar masaje en la cabeza y cuando se me acerco, un aliento horrible le salía de la boca, una mezcla de comida podrida, tabaco y agua sucia, no exagero, fíjate k yo soy mazo cortado y no me atrevo a decir nada y le tuve k decir k mejor la cabeza no, k no quería despeinarme, xk me daban arcadas

sigue con el masaje por cerca de la polla pero sin tocarla, golpeándola con el brazo, no insinua nada, no te pregunta nada, no toca, yo ya de los golpecitos empalmado y con la polla babeando y me dice, ya termino. yo flipando, me pongo de pie con el mástil en pie y chorreando, la miro, lo señalo y va y me da un trozo de papel de váter y me dice, ah, tu limpia, puntoooo, vamos, ni hizo mas alusión al tema, asi que me visto y me voy

lo peor es k cuando ya salgo del local, saco el móvil, miro la hora, 35 minutos habían pasado nada mas, un tongazo del quince

asi k no pienso volver ni de coña, una perdida de tiempo y dinero
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a GoAsian por este Post:
glanderiano (26-09-2017), Manuel Cruz (01-02-2018)
  #3522  
Antiguo 25-09-2017, 18:11
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Sierra carbonera (sitio viejo)

Hoy decidí pasarme por allí, me pilla de paso. Con lo tímido que soy espero siempre que haya alguien en la puerta para que me ofrezcan masaje.(30' 15€, precio popular)

Entre en un cuartucho feo feo, con su mini lavabo y espacio para una camilla sin agujero para cabeza. Los tabiques son finos y hay un respiradero por donde se oye y ve al de al lado. El paisano pidió música para no oírnos (gracias).

Un poco de aceite y pasó las manos por la espalda, vamos una mierda...al dar la vuelta me pregunta "chupar 20€". Siguiendo la sabiduría popular y precios del servicio no me baje de la burra y dije que 10€. Al final acepto. Pone condon, dos chupaditas y venga a apuñalarme la ingle, poniendo caras...

Un desastre, cada poco al móvil (y las dos manos las soltaba), se pone a toser y me tose encima (que estoy desnudo, pedazo de cerda), se pone a hablar en chino con la de al lado que estaba dando otro masaje, cuando nos acercábamos a la media hora, me mira con mala cara y me insinúa que vamos a una hora porque no he terminado....demasiadas malas sensaciones.

Así que le dije, no, no te preocupes (que me van a salir callos en la polla de lo bestia que eres), me limpio, me visto y me voy. Cuando me ve vistiéndome todavia empalmado, se ríe la hijaputa...

Vamos una decepción para no volver. Me quedo con Leganitos aunque me pille mucho más lejos...alguna otra recomendación???? Este lo único que tiene es que es barato.

Adjunto fotos del local


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Menganito@ por este Post:
sueeman (01-10-2017)
  #3523  
Antiguo 25-09-2017, 21:09
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Me da que te toco la Susana esa, Menuda pájara, la vete hace bastante tiempo, si se me ocurre pasar siempre con luna..

Enviado desde donde se puede mediante Tapatalk

Última edición por reydepatones; 26-09-2017 a las 00:22
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
sueeman (01-10-2017)
  #3524  
Antiguo 26-09-2017, 18:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 64
Agradecido 104 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Pelu nueva Bravo Murillo cerca Quevedo


Pues que están a punto de abrir una pelu china nueva en plena calle Bravo Murillo, entre Fernández de los Ríos y Donoso Cortés, cerca de la glorieta de Quevedo. He pasado con el coche y he visto un cartel super llamativo, como suelen gustarles. Ofrecen masajes por lo que llegué a ver. Estaba cerrada todavía. Haría falta saber si dan felicidad al terminar el masaje o no. El sitio no tiene escaparate que dé a la calle lo cual es bueno.
Citar
  #3525  
Antiguo 26-09-2017, 23:16
197 197 está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 13
Agradecido 31 Veces en 11 Posts
Predeterminado

face fucking en felipe fraile


Buenas noches chinasmens,os relato mi ultima expe friqui con mariposa;
un dia cualquiera de esta semana me paso por ff y la veo en la puerta,estaban también Rosa y manzanilla pero la elijo a ella,pasamos al cuartucho y protocolo actual,ella en busca de toallas y yo despelote,me tumbo y empieza con un leve masaje por mi espalda,cuello y culo,la empiezo a meter mano,bajar los pantalones y lleva unas fajabragas muy cortarroyos,la meto mano en el chirri y la noto algo como una compresa que me corta un poco,ella me toca levemente el ojal y me pone brutote,mi gatito se combierte en tigre y me doy la vuelta,me la coge con la mano y me la empieza a menear,le hago señas como para q empiece a chupar pero me chupa solo la punta ayudándose mucho de la mano,la agarro de la nuca y la marco yo el ritmo,cada vez metiéndosela mas,me emociono y acompaño con movimientos Hasta que se separa y me dice que tu muy fuelte y rápido,me pongo de pie y ella de rodillas con los pantalones bajados la cojo de la cara y la empiezo a follar la boca,despacito al principio para que no se separe,la da alguna arcada pero por ahora aguanta,mantengo el ritmo y me entran ganas de correrme pero no quiero que me haga la cobra en el ultimo momento y sin gemir ni acelerar con todo el trasto dentro la echo un corridote de don cipote,jajaja,empieza a escupir, arcadas,medio pota murmullos en chinesco,mas escupitajos en la toalla,en fin 25 pavos, media hora,alguna marca del diente descolocado en el rabo y pa casa.espero haberos entretenido con mi relato.saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 197 por este Post:
agora (13-07-2018), sueeman (01-10-2017)
  #3526  
Antiguo 27-09-2017, 13:33
 Avatar de Iranda
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 33
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Menganito@ Ver Mensaje
Sierra carbonera (sitio viejo)

Hoy decidí pasarme por allí, me pilla de paso. Con lo tímido que soy espero siempre que haya alguien en la puerta para que me ofrezcan masaje.(30' 15€, precio popular)

Entre en un cuartucho feo feo, con su mini lavabo y espacio para una camilla sin agujero para cabeza. Los tabiques son finos y hay un respiradero por donde se oye y ve al de al lado. El paisano pidió música para no oírnos (gracias).

Un poco de aceite y pasó las manos por la espalda, vamos una mierda...al dar la vuelta me pregunta "chupar 20€". Siguiendo la sabiduría popular y precios del servicio no me baje de la burra y dije que 10€. Al final acepto. Pone condon, dos chupaditas y venga a apuñalarme la ingle, poniendo caras...

Un desastre, cada poco al móvil (y las dos manos las soltaba), se pone a toser y me tose encima (que estoy desnudo, pedazo de cerda), se pone a hablar en chino con la de al lado que estaba dando otro masaje, cuando nos acercábamos a la media hora, me mira con mala cara y me insinúa que vamos a una hora porque no he terminado....demasiadas malas sensaciones.

Así que le dije, no, no te preocupes (que me van a salir callos en la polla de lo bestia que eres), me limpio, me visto y me voy. Cuando me ve vistiéndome todavia empalmado, se ríe la hijaputa...

Vamos una decepción para no volver. Me quedo con Leganitos aunque me pille mucho más lejos...alguna otra recomendación???? Este lo único que tiene es que es barato.

Adjunto fotos del local


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
"Este despachito" es donde atiende Susana, mala elección.
Citar
  #3527  
Antiguo 28-09-2017, 00:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 21
Agradecido 109 Veces en 42 Posts
Predeterminado

horror en torres de miranda


llevaba tiempo viendo anuncios de masajes en internet de esta pelu en torres de miranda, con fotos de una china k x ayi no vi en ningún lado y inocente de mi, pensé k estarían necesitadas de clientes

llego, pido masaje y todas miran a una china, madura, no guapa, ni se veía con tetas ni nada (iba ya como si fuera invierno, con chaqueta y todo). me bajan al sotano, al final del todo, un cuarto con dos camillas bastante bien limpio y tal

me tumbo y empieza el "masaje", un churro, sin aceite, pasando las manos por encima en plan caricia nada mas, no toco ni un musculo en todo el rato, nada mas pasar las manos. la tia paso el masaje eructando, bostezando, mirando para el techo, mandando notas de audio por el wasap, llamando por teléfono y masajeando con una mano, no puso ni ganas para nada

lo peor llega al dar la vuelta, directamente dice si masaje ahí y dice k no se le puede tocar nada!!!!!! ni el culo ni las tetas ni nada de nada, una paja cruzado de brazos, asi k me levante y me fui

al menos la mala experiencia me ha hecho ver la realidad. las peluchinas tienen gracia por llevarte un masaje con el morbo de ver si hay algo al final, pero pagar 40 pavos por un masaje de mierda y una paja cutre sin poder tocar, es un robo, a partir de ahora si a los cinco minutos no tiene pinta de k el masaje valga la pena, me voy a levantar, dejar tres euros y irme, ya paso de mas atracos y de k parezca k el favor nos lo hacen ellas dejándonos su mano x 40 pavos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a GoAsian por este Post:
Adolfoyador (28-09-2017), elteclas (30-09-2017), Waldini (28-09-2017)
  #3528  
Antiguo 30-09-2017, 10:28
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Chinas = tirar el dinero


Editado. Forochat.

Última edición por J.David; 30-09-2017 a las 18:22
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a elteclas por este Post:
buenas noches (30-09-2017), el emigrante (30-09-2017), gaditano65 (05-10-2017), Manuel Cruz (02-10-2017)
  #3529  
Antiguo 02-10-2017, 18:08
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

reciente visita a leganitos

(primera segunm se baja a p españa)

entro y pido masaje....me lo quiere dar un orco de cerca de 60 años le digo quie no
hay una chinita de muy buen ver, con unas piernacas geniales sentada en un sofa ...le digo que ella

al entrar me planta un beso y me dice.....tu mucho tiempo (y tanto...nunca habia estado con ella)

en resumen.....por 40 masaje medio bueno y mamada

se saco unas tetas muy, pero que my ricas....el toto inexpugnable

saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a condolormejor por este Post:
JohnFd (06-10-2017)
  #3530  
Antiguo 03-10-2017, 17:29
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Visita reciente A Mariposa de FF.
Esta tia hay que preguntarle antes de entrar o empezar si esta con sangle, si ed así, date por jodido ya que ni masaje ni follar y caso de na de na.
Me hizo una mamada pero con la boca tan abierta que no sentí mada, y me dejo a media corrida, ya no me pilla en otra.
La preguntaré y si es así, me marchare o pasaré con otra.

Enviado desde donde se puede mediante Tapatalk
Citar
  #3531  
Antiguo 04-10-2017, 23:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 64
Agradecido 104 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cerdin Ver Mensaje
Pues que están a punto de abrir una pelu china nueva en plena calle Bravo Murillo, entre Fernández de los Ríos y Donoso Cortés, cerca de la glorieta de Quevedo. He pasado con el coche y he visto un cartel super llamativo, como suelen gustarles. Ofrecen masajes por lo que llegué a ver. Estaba cerrada todavía. Haría falta saber si dan felicidad al terminar el masaje o no. El sitio no tiene escaparate que dé a la calle lo cual es bueno.
Ya está abierta.
Citar
  #3532  
Antiguo 05-10-2017, 11:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 124
Agradecido 182 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Torres Miranda


Cita:
Iniciado por GoAsian Ver Mensaje
llevaba tiempo viendo anuncios de masajes en internet de esta pelu en torres de miranda, con fotos de una china k x ayi no vi en ningún lado y inocente de mi, pensé k estarían necesitadas de clientes

llego, pido masaje y todas miran a una china, madura, no guapa, ni se veía con tetas ni nada (iba ya como si fuera invierno, con chaqueta y todo). me bajan al sotano, al final del todo, un cuarto con dos camillas bastante bien limpio y tal

me tumbo y empieza el "masaje", un churro, sin aceite, pasando las manos por encima en plan caricia nada mas, no toco ni un musculo en todo el rato, nada mas pasar las manos. la tia paso el masaje eructando, bostezando, mirando para el techo, mandando notas de audio por el wasap, llamando por teléfono y masajeando con una mano, no puso ni ganas para nada

lo peor llega al dar la vuelta, directamente dice si masaje ahí y dice k no se le puede tocar nada!!!!!! ni el culo ni las tetas ni nada de nada, una paja cruzado de brazos, asi k me levante y me fui

al menos la mala experiencia me ha hecho ver la realidad. las peluchinas tienen gracia por llevarte un masaje con el morbo de ver si hay algo al final, pero pagar 40 pavos por un masaje de mierda y una paja cutre sin poder tocar, es un robo, a partir de ahora si a los cinco minutos no tiene pinta de k el masaje valga la pena, me voy a levantar, dejar tres euros y irme, ya paso de mas atracos y de k parezca k el favor nos lo hacen ellas dejándonos su mano x 40 pavos
Esa que citas trabajó antes en Carbonera y en Salitre, de eso la conozco. Comenzó haciendo de todo, y fué pasando o mas bien retrocediendo poco a poco hasta con los conocidos. Parece ser que todas hacen lo mismo. Masajistas, pasan a uñas, y por fin a peluqueras...
La cosa cada vez peor, como muchos comentan, al final mejor los pisos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a KAMPAI por este Post:
GoAsian (05-10-2017), obiwanken (06-10-2017), odi 1 (05-10-2017)
  #3533  
Antiguo 05-10-2017, 17:44
 Avatar de parman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 34
Agradecido 67 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
Me da que te toco la Susana esa, Menuda pájara, la vete hace bastante tiempo, si se me ocurre pasar siempre con luna..

Enviado desde donde se puede mediante Tapatalk
Susana o como se hace llamar "Susi" es una tipa de cuidado yo la unica vez que entre con ella te hacia masajes con ruiditos de que se ponia canchonda y luego la paja como echandose a un lado y mirando hacia arriba y diciendo: "Ya corre ya corre que me voy"

En resumen ese día tiré el dinero
Citar
  #3534  
Antiguo 05-10-2017, 21:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 124
Agradecido 182 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Nicolas Usera


Esta misma semana en el citado sitio, veo tres masajistas. Una de ellas que se hace llamar Sofía, ni papa de español, paso. La otra algo mayor y se me hace cara conocida. Le digo si estuvo en Ferroviarios y me dice que no, pero para mi que si, y que fué una experiencia mecánica, y de caracter desagradable.
Entro con otra que dice llamarse Linda. Me desnudo y me dice que me ponga el calzoncillo o "calzoncillo de papel un uso". Masaje bien y de ff. o sobe, nada de nada, eso si, no para de hablar.
Creo que la que se dedique a esto debe ser por lo menos profesional del masaje, haya o no haya ff., pero parece que vienen de china a sacarse una pasta lo antes posible, sin pensar que pierden clientes, por eso cambian tanto de sitio.
Cada uno que saque su conclusión.
Suerte
Citar
  #3535  
Antiguo 07-10-2017, 21:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 21
Agradecido 109 Veces en 42 Posts
Predeterminado

martin de los heros


Cita:
Iniciado por GoAsian Ver Mensaje
na, sobre el 17 lo k hay es una pelu k parece una peluchina por fuera, con un cartel mega enorme rosa, pero no es de chinos, es una chikita española, en la puerta pone k da "masajes curativos", entre a preguntar pero dice k llame y reserve cita para ver
al compi k preguntaba, rectifico, el otro dia pase y si es una pelu china, lo k pasa es k china es solo la dueña y la de las uñas es española, la k hace masaje es la dueña y olvídate, un orco pero orco orco, gordita y llena de granos y con el marido y el crio x alli
Citar
  #3536  
Antiguo 07-10-2017, 23:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 163
Agradecido 89 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Melendez Valdes


Me pasé esta semana por Melendez Valdes, por la peluchina que regentó nuestra querida Sofia ya hace unos años (me contaron que vendión la pelu y se dedica a otra cosa). Paso pido masaje y me atienda una tal Susana. Unos 40 años muy normalita.

El masaje un pasamanos infame, y la paja sin pena ni gloria. Una mala paja al final y para casa. 30 euros en total.,
Citar
  #3537  
Antiguo 08-10-2017, 23:35
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Mi primera experiencia en este hilo


Después de años leyendo este hilo de las pelus chinas y de nunca haberme aventurado a una experiencia en estos locales , habiendo teñido experiencias con chinas pero en pisos , y la verdad también después de haberme divertido mucho leyendo a los compis, hace unos días me aventuré a mi primera experiencia. La verdad es que una cita de trabajo me llevo a las cercanías del puente de Vallecas y al terminar me acordé de todas las experiencias de compañeros en la zona. Pase en coche por sierra carbonera pero no sé ni si estaba abierto y además las últimas expes no me animaron a parar. Al poner en el navegador f f me salió al lado y allí fui. Aparqué por detrás sin problema. Eran las 16 horas de un día muy caluroso. Llegue a la puerta de este local de masaje que no se anuncia ni como peluquería y ya me abordaron. Como no tenia ni puta idea ni conocí a nadie me aventuré y entre con una joven que me dijo llamarse Manzanilla. 30 euros hora de masaje y para adentro. No dude ni un segundo en desnudarme del todo para que no hubiera lugar a errores. Repito que para mí es la primera vez. El masaje no estuvo mal. Y la chica a mi me encanto. Ya boca arriba empezó a jugar un poco y me pregunto que si masaje ahí? Le dije que si por supuesto. Le dije de follar y sin problema. A pelo si hubiera querido. La verdad es que entre la incomodidad del sitio que no reúne condiciones ninguna y yo que ya no estoy para malabares después de varios intentos y que yo cuando empiezo a sudar mucho no puedo pues hacía además mucho calor no acabe follando y si con una buena sesión de francés y una buena paja. Lo cual fueron 30 más. No puedo culpar a la chica de nada pues ella aún sin ser un prodigio de implicación siempre hizo sumisamente todo lo que yo le pedí y no protesto a ninguno de mis intentos fallidos . Pero me paso como a Felipe l l con la armada invencible “” no mande a mis barcos a luchar contra los elementos”” experiencia ni buena ni mala. La próxima vez a falta de suite optaré solo por el masaje y la paja que fue muy buena.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a semenup por este Post:
demasiadoserio (09-10-2017)
  #3538  
Antiguo 09-10-2017, 13:48
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
Después de años leyendo este hilo de las pelus chinas y de nunca haberme aventurado a una experiencia en estos locales , habiendo teñido experiencias con chinas pero en pisos , y la verdad también después de haberme divertido mucho leyendo a los compis, hace unos días me aventuré a mi primera experiencia. La verdad es que una cita de trabajo me llevo a las cercanías del puente de Vallecas y al terminar me acordé de todas las experiencias de compañeros en la zona. Pase en coche por sierra carbonera pero no sé ni si estaba abierto y además las últimas expes no me animaron a parar. Al poner en el navegador f f me salió al lado y allí fui. Aparqué por detrás sin problema. Eran las 16 horas de un día muy caluroso. Llegue a la puerta de este local de masaje que no se anuncia ni como peluquería y ya me abordaron. Como no tenia ni puta idea ni conocí a nadie me aventuré y entre con una joven que me dijo llamarse Manzanilla. 30 euros hora de masaje y para adentro. No dude ni un segundo en desnudarme del todo para que no hubiera lugar a errores. Repito que para mí es la primera vez. El masaje no estuvo mal. Y la chica a mi me encanto. Ya boca arriba empezó a jugar un poco y me pregunto que si masaje ahí? Le dije que si por supuesto. Le dije de follar y sin problema. A pelo si hubiera querido. La verdad es que entre la incomodidad del sitio que no reúne condiciones ninguna y yo que ya no estoy para malabares después de varios intentos y que yo cuando empiezo a sudar mucho no puedo pues hacía además mucho calor no acabe follando y si con una buena sesión de francés y una buena paja. Lo cual fueron 30 más. No puedo culpar a la chica de nada pues ella aún sin ser un prodigio de implicación siempre hizo sumisamente todo lo que yo le pedí y no protesto a ninguno de mis intentos fallidos . Pero me paso como a Felipe l l con la armada invencible “” no mande a mis barcos a luchar contra los elementos”” experiencia ni buena ni mala. La próxima vez a falta de suite optaré solo por el masaje y la paja que fue muy buena.
Por un máximo de 10 de propina te puesdes follar a cualquiera de ellas, algunas veces les doy 5 depende como se porten, no vale la pena pagar mas.
Lo que me llama la atención es lo de jovencita Manzanilla, seguro que era ella?

Enviado desde donde se puede mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
KAMPAI (10-10-2017)
  #3539  
Antiguo 09-10-2017, 16:08
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
entre con una joven que me dijo llamarse Manzanilla. 30 euros hora de masaje y para adentro. No dude ni un segundo en desnudarme del todo para que no hubiera lugar a errores. Repito que para mí es la primera vez. El masaje no estuvo mal.
Algo no cuadra. Manzanilla de joven no tiene nada. La única "joven" es Mariposa, pero que el masaje esté bien es imposible. A ver si nos lo aclara el compañero.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Exputero10 por este Post:
KAMPAI (10-10-2017), reydepatones (10-10-2017)
  #3540  
Antiguo 10-10-2017, 10:17
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Exputero10 Ver Mensaje
Algo no cuadra. Manzanilla de joven no tiene nada. La única "joven" es Mariposa, pero que el masaje esté bien es imposible. A ver si nos lo aclara el compañero.
Creo que los compañeros tienen razón. Disculpad por qué es la primera vez que voy. Quiero recordar que si, que es mariposa. Una chica joven guapa para lo que son las chinas y con un cuerpecito muy bueno. Pido disculpa
Citar
  #3541  
Antiguo 10-10-2017, 20:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 124
Agradecido 182 Veces en 61 Posts
Predeterminado

FF


Cita:
Iniciado por semenup Ver Mensaje
Creo que los compañeros tienen razón. Disculpad por qué es la primera vez que voy. Quiero recordar que si, que es mariposa. Una chica joven guapa para lo que son las chinas y con un cuerpecito muy bueno. Pido disculpa
???????? No acabo de aclararme. Que Mariposa tiene buen cuerpo ? Es cuestión de gustos. Lo del francés me suena a Manzanilla, aunque de joven....

Escuchar a Reydepatones en lo referente a propinas. Son las mismas masajistas de hace mil años, y pretenden cobrar el doble.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a KAMPAI por este Post:
reydepatones (11-10-2017)
  #3542  
Antiguo 13-10-2017, 16:21
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Leganitos


Me he podido pasar recientemente por Leganitos y al bajar hacia Plaza de España me asalta una china (treinta y largos) de muy buen ver, media melena pelirroja de Peluqueria, vestido largo negro ceñido...vamos muy pinchable (de nombre Nunu).
Acuerdo masaje de 30 min por 20€ y se pone a ello. El masaje no estuvo mal, para otros pasamanos que hay por ahí... cuando me doy la vuelta me pide 20€ por masaje “ahí”, al final consigo bajarlo con mucho esfuerzo a 10€. Sin dejarse tocar en ningún momento y al preguntar por qué mas hacian, porque igual contrataba más tiempo...me comentó que en ese establecimiento SÓLO se hacía masaje manual, nada más.
Entiendo que esto es depende de quien te toque, que habrá chinas que hagan “algo más”. Normalmente preguntáis por una en particular o vais a buscar nuevas experiencias?

Por cierto me regalaron un vale por 2€ para futuros masajes.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Menganito@ por este Post:
JohnFd (16-10-2017)
  #3543  
Antiguo 14-10-2017, 00:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 21
Agradecido 109 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Menganito@ Ver Mensaje
Me he podido pasar recientemente por Leganitos y al bajar hacia Plaza de España me asalta una china (treinta y largos) de muy buen ver, media melena pelirroja de Peluqueria, vestido largo negro ceñido...vamos muy pinchable (de nombre Nunu).
Acuerdo masaje de 30 min por 20€ y se pone a ello. El masaje no estuvo mal, para otros pasamanos que hay por ahí... cuando me doy la vuelta me pide 20€ por masaje “ahí”, al final consigo bajarlo con mucho esfuerzo a 10€. Sin dejarse tocar en ningún momento y al preguntar por qué mas hacian, porque igual contrataba más tiempo...me comentó que en ese establecimiento SÓLO se hacía masaje manual, nada más.
Entiendo que esto es depende de quien te toque, que habrá chinas que hagan “algo más”. Normalmente preguntáis por una en particular o vais a buscar nuevas experiencias?

Por cierto me regalaron un vale por 2€ para futuros masajes.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
en cual de las de leganitos esta nunu?
Citar
  #3544  
Antiguo 14-10-2017, 00:33
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Nunu


En la primera subiendo desde plaza España, acera izquierda, Queda exactamente entre la papelería china y la peluquería china, número veinti pocos, antes de llegar a la comisaría (queda a derecha).

Ya la conocías?
Citar
  #3545  
Antiguo 14-10-2017, 02:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 21
Agradecido 109 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Menganito@ Ver Mensaje
En la primera subiendo desde plaza España, acera izquierda, Queda exactamente entre la papelería china y la peluquería china, número veinti pocos, antes de llegar a la comisaría (queda a derecha).

Ya la conocías?
si es la primera desde plaza España es a la k voy yo, k todavía no le pongo nombres a las chicas, nunu parece k es la k me alucina a mi, una tia k siempre esta en la puerta, alta, delgada, pelo larguito liso, espectacular???

si es esa, a mi me parece de las chinas mas guapas k he visto, a mi si me dejo tocarla x diez, negociado en la puerta antes de entrar, solo hace paja pero es k esa tia para mi es la leche.

te suena k sea esa?
Citar
  #3546  
Antiguo 14-10-2017, 09:45
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Nunu


A ver, estaba MUY bien, media altura (eso sí con taconazos), pelo ondulado rojizo (tirabuzones de haber ido hace poco a la peluquería, seguro que a la de al lado), bonita sonrisa, maquillada, vestido negro ajustado por la rodilla. Parecía que venía de algún evento.

Me hubiera gustado hacer algo más con ella, pero empezó pidiendo 20 por un manual y me costó mucho que bajara de 15, y para colmo “allí solo hacían masajes, nada más”. La metí mano y me dijo que no (ni por más dinero, imagino que venía tan elegante por o para algo/alguien). Al final masaje decentillo + RM agarrado a su culo por 28€
Citar
  #3547  
Antiguo 14-10-2017, 20:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Menganito@ Ver Mensaje
En la primera subiendo desde plaza España, acera izquierda, Queda exactamente entre la papelería china y la peluquería china, número veinti pocos, antes de llegar a la comisaría (queda a derecha).

Ya la conocías?
Es muy sencillo identificar leganitos de abajo, solo hay que estar atento a las lecciones de coco en barrio sésamo, pero si te perdiste esa clase en leganitos de abajo hay dos cosas que no se ven en leganitos de arriba: La primera es un chino, y la segunda es el que te acosan desde la puerta. En la acera de la comisaria no hay peluchinas que hagan guarreridas chinas, y la peluchina que está entre leganitos de arriba y la de abajo tampoco las hace.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Citar
  #3548  
Antiguo 16-10-2017, 15:25
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Hacia unos meses que no pasaba por Bustos, entro y me mete en una sala una de las chinitas y pacto en privado las condiciones, 30 una hora y posibilidad de hacer al menos un manual.

El masaje bastante bueno en relación a la media,sin ser del todo terapeutico no esta nada mal, se hace llamar Isabel, creo...

Llega el momento y me hace un manual bastante decente, solo consegui que se desnudara algo, sobarle y comerle los pezones, que por un momento pende que no tenia.

Esta mujer tenia cicatrices, es posible que se haya puesto algo de pecho, pero no mucho.

Totalmente depilada solo pude acariciarla y rápido me fui de bareta.

Como el masaje fue bueno decidí darle en esta ocasion 10 de propina.

Recomendable -para masaje y manual si.

Probablemente volveré.

Enviado desde donde se puede mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
KAMPAI (17-10-2017), OLD (18-10-2017)
  #3549  
Antiguo 18-10-2017, 12:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 18
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Compañeros, creo que hablo por muchos otros que no ponen experiencias y se dejan guiar por este hilo, porfavor os pido desde el respeto que ayudemos a los demás a la hora de poner experiencias en las peluchinas, tenemos una cajetilla arriba en la cual podemos poner de que pelu se está hablando y en el post podemos describir los nombres y como son las chinas para una mayor facilidad a la hora de ir a tiro echo, yo mismo me he dejado guiar alguna vez por vuestras expes pero me he llevado un chasco por no saber quién o de qué pelu se hablaba, ayudemonos entre todos y disfrutaremos más, ya lo dije hace un tiempo, pero podríamos poner una plantilla y que todos la copiaramos para facilitar las visitas, espero que con esto sea más fácil disfrutar de las chicas, gracias.
Citar
  #3550  
Antiguo 20-10-2017, 00:51
 Avatar de FINFELIX
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

pelu de calle cartaya mostoles


Hola amigos, os relato mi expe en la calle cartaya de mòstoles.Hacìa tiempo no pasaba por ahì dado que esta chini era muy reacia al RM (Y ahora explico por què digo era)Resulta que me apetecia darme un masaje sin ànimo de otra cosa,pues hay que reconocer que la chica es una experta en ellos,son buenìsimos y los dà con mucha profesionalidad.Solicitè una hora, 25 eur. y en todo ese tiempo no paramos de charlar, poco a poco fuì ganàndome su confianza y me hablò de una sanciòn que la habia impuesto la S.Social nada màs y nada menos que 10.000 pavos! por un tema de una ayudante no dada de alta y nosabe como hacerle frente.Ahì fuè donde se me encendiò la luz y la dije si querìa ganarse un dinero extra por darme un masaje ahì a lo que inicialmente me dijo no, pero con un tonito risueño.Entre jiji y jaja tocàndola sutilmente los muslos me dijo que cuanto, y la ofrecì 10 pero como todas ella siempre subiendo que la diera veinte, la dije que sòlo la podia dar 15 pero si se portaba bien.Accediò y el resultado fuè una paja deliciosa dejàndose tocar por dentro de los leggins.Sin bragas y supermojada.Creo que repetirè a ver si consigo algo màs.Contad vuestra expe si vais; pero ojo actuad con mucho tiento y sobre todo ganaros su confianza.Saldos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a FINFELIX por este Post:
Adolfoyador (21-10-2017), Hunibersitario (27-10-2017), KAMPAI (22-10-2017), koyu (05-08-2019), tonymadrid (21-10-2017)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum