Peluquerias chinas con sorpresa - Página 70 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3451  
Antiguo 05-08-2017, 18:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

peluqueria china en usera


he ido a la calle victor manuel, 20 euros por 20 minutos, el final feliz
20 euros mas el cual he rechazado porque para eso me voy a un sitio
a follar. la china mona pero me parece muy mal que el final feliz no
este incluido en el precio en los tiempos que corren. yo la verdad
ya casi no soy usuario de prostitución cuando hubo una época que
por 40 euros te llevabas a africanas y latinas a casa.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a chupaculos por este Post:
Marcos19812404 (06-08-2017), mecan (27-08-2017), PRODY30 (22-08-2017)
  #3452  
Antiguo 14-08-2017, 10:12
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Vallecas


¿Como esta el percal este mes de agosto en los antros de vallecas?
Alguna novedad?
Mi ultima excursión con Andrea de Bustos el mes pasado, masaje terpeutico cojonudo, casi hasta un poco masoka cuando te hace daño..je.je..
Lo demás igual, paja normalista pero se deja meter mano, aunque siempre pone la excusa de la regla, chuparla las tetitas es delicioso.
Ojo a los primerizos, paso a paso o te da calabazas.
Yo nunca he conseguido nada mas que eso
Sierra Carbonera la ultima vez que pase pregunte por la nueva pensando que ejercia y resulta que era la hermana de Susana y no esta en el mercado, la chica se puso colorada y me largue.
Y Felipe Fraile la ultima vez con Manzanilla, de sobra conocido, en este lugar hace tiempo que no pido follar, prefiero masaje relajante en sus posibilidades de cada una y que me la chupen, me suelo corren dentro algunas veces.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
mecan (27-08-2017), sufridovida (15-08-2017), xxx33 (15-08-2017)
  #3453  
Antiguo 17-08-2017, 20:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 1 Post
Predeterminado

Peluquería china en sierra carbonera.


Hoy (17 de agosto de 2017) por la mañana pasé por delante de la peluquería china en la calle Sierra Carbonera.

Nunca hasta entonces había estado, y, en realidad, esta vez tampoco tenía intención de entrar, solo de curiosear; pero en ese momento se asomó a la puerta una china guapilla y de aspecto simpático que me invitó a entrar muy sonriente, y como con la gente amable soy de voluntad muy débil, pues entré.

Me llevó a un cuartito pequeño en una especie de semisótano, con una camilla de masaje, y me dijo las tarifas: media hora, 15 eulos, una hora 30.

Escogí pagar media hora y le di sus 15 euros. Entonces le pregunté: "¿Cómo te llamas?". Y me contestó: "Luna". Como he leído cosas casi siempre positivas sobre ella aquí en este foro, me sentí más a gusto todavía, si cabe.

Entonces me ofreció, parte en su español un poco precario y parte con gestos muy expresivos, una mamada a cambio de una propina de 20 eulos más.

Le dije que sí (ya he dicho que soy un poco débil de carácter), y se puso a la labor; sin pedirme previamente los 20 euros, cosa que me gustó.

Empezó a chupármela muy bien, en una mamada cada vez más profunda, mientras se iba quitando primero la camiseta y el sostén, y luego las bragas (unas bragas de esas un poco como de abuela de las de antes, prácticas y sin muchas fantasías).

Yo no le había pedido que se quitara nada, pero al hacerlo ella me sentí obligado a meterle mano en las tetas y en el coño, que observé que se le estaba humedeciendo bastante.

Cuando llevaba unos minutos chupando, tiró suavemente de mí para que me levantara de la camilla, y, ante mi sorpresa, se tumbó ella boca arriba con las piernas muy abiertas y me atrajo hacia ella.

Uno es más de que se la chupen que de follar, porque follar me fatiga un poco, que los años no pasan en balde, pero mi eterna debilidad de carácter hizo que se la metiera y me pusiera a follarla.

Mientras la follaba, me besaba en la boca, y metía la lengua hasta el fondo, de tal manera que no tuve más remedio que correrme en pocos minutos.

Entonces me vestí, le di sus 20 eulos, que se los había ganado con creces, y me fui después de darle un beso (más bien casto, que estaba uno todavía en lo que los sexólogos llaman el período refractario).

La verdad, fue casi como si estuviera con una novia o una amante. Si tuviera que valorar la experiencia, le daría un 9 sobre 10.

Un saludo a todos.


Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
¿Como esta el percal este mes de agosto en los antros de vallecas?
Alguna novedad?
Mi ultima excursión con Andrea de Bustos el mes pasado, masaje terpeutico cojonudo, casi hasta un poco masoka cuando te hace daño..je.je..
Lo demás igual, paja normalista pero se deja meter mano, aunque siempre pone la excusa de la regla, chuparla las tetitas es delicioso.
Ojo a los primerizos, paso a paso o te da calabazas.
Yo nunca he conseguido nada mas que eso
Sierra Carbonera la ultima vez que pase pregunte por la nueva pensando que ejercia y resulta que era la hermana de Susana y no esta en el mercado, la chica se puso colorada y me largue.
Y Felipe Fraile la ultima vez con Manzanilla, de sobra conocido, en este lugar hace tiempo que no pido follar, prefiero masaje relajante en sus posibilidades de cada una y que me la chupen, me suelo corren dentro algunas veces.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a daddybighorn por este Post:
acolito (18-08-2017), apity (20-08-2017), Arjangel (18-08-2017), jclumirares (09-09-2017), Kreim (17-08-2017), mamoncete (20-08-2017), mecan (27-08-2017), Por fuera (20-08-2017), PRODY30 (22-08-2017), reydepatones (18-08-2017), semenup (17-08-2017)
  #3454  
Antiguo 19-08-2017, 22:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Martin de los heros


Hola, alguien ha estado por esta calle recientemente? Hay un nuevo sitio de unas que da mensajes a la altura del no.17
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Christ8 por este Post:
mecan (27-08-2017)
  #3455  
Antiguo 20-08-2017, 12:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor leamos los hilos y usemos el buscador (no se puede poner por discreción la localización exacta, pero obviamente si viene la aproximada). Por favor leamos los hilos para evitar preguntas ya resueltas. De requerirse alguna aclaración más por mp. -

Última edición por pistro; 20-08-2017 a las 12:52
Citar
  #3456  
Antiguo 25-08-2017, 23:35
 Avatar de Manuel Cruz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 439
Agradecido 172 Veces en 35 Posts
Predeterminado

En Sierra Carbonera se folla sin condón.


Siento decirlo así de crudo, pero en Sierra Carbonera se folla sin condón. Yo es la segunda vez que con Luna, me acabo corriendo en su coño... es obvio que la culpa es mía y que no tengo fuerza de voluntad para decir que no, me pilla todo caliente y ella se aprovecha... Después de chupármela y sin yo decir nada, se sube a la camilla y se sienta encima de mi pene y se pone a dar botes como si estuviera poseída, hasta correrse ella, y después correrme yo. Se nota que disfruta y que la gusta hacerlo sin goma. Editado. Una cosa es la información sobre lo que se hace o no se hace y otra decir a la gente lo que debe o no debe hacer.

Última edición por J.David; 26-08-2017 a las 19:56
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Manuel Cruz por este Post:
estoesvida (26-08-2017), jrlopezrey (26-08-2017), marlonblando (27-08-2017), mecan (27-08-2017)
  #3457  
Antiguo 26-08-2017, 09:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hace unas semanas por fin me lancé a dar el paso e ir a SIERRA CARBONERA, pasé por delante y no había nadie así que entré, rapidamente me atendió Luna, la dije que masaje y me metio al cuartito del fondo, bajando unas escaleras.

De camino le pregunte que cuánto costaba el masaje y me dijo que 15€y la pregunté, inocentemente, que qué hacía por 5€ más, me dijo que la diera 15€ más y saqué la cartera y le enseñe que lo máximo que llevaba era 20€.

Los cogio, salió a lavarse imagino mientras yo me desvestía y la esperaba en la camilla.

Nada de masaje, directamente al tema, sexo oral, folleteo(con condón) en diferentes posturas hasta que me corrí, después una paja relajante tumbado y para casa.

Buena experiencia y muy morbosa y sobretodo eso que dicen por aquí los compañeros, no hay que acostumbrarlas a muchas propinas porque por 20€ haces de todo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a alex__cam por este Post:
alterpaco (03-09-2017), mecan (27-08-2017), Pepotamo (27-08-2017)
  #3458  
Antiguo 27-08-2017, 13:03
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 7
Agradecido 62 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alex__cam Ver Mensaje
Hace unas semanas por fin me lancé a dar el paso e ir a SIERRA CARBONERA, pasé por delante y no había nadie así que entré, rapidamente me atendió Luna, la dije que masaje y me metio al cuartito del fondo, bajando unas escaleras.

De camino le pregunte que cuánto costaba el masaje y me dijo que 15€y la pregunté, inocentemente, que qué hacía por 5€ más, me dijo que la diera 15€ más y saqué la cartera y le enseñe que lo máximo que llevaba era 20€.

Los cogio, salió a lavarse imagino mientras yo me desvestía y la esperaba en la camilla.

Nada de masaje, directamente al tema, sexo oral, folleteo(con condón) en diferentes posturas hasta que me corrí, después una paja relajante tumbado y para casa.


Buena experiencia y muy morbosa y sobretodo eso que dicen por aquí los compañeros, no hay que acostumbrarlas a muchas propinas porque por 20€ haces de todo.


Soy nuevo en esto y quiero acercarme a estar con Luna. ¿Es fácil encontrar la peluquería? ¿En qué horario suele estar? Y, se le diferencia fácilmente de Susana?
Citar
  #3459  
Antiguo 27-08-2017, 15:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 127
Agradecido 232 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Me pase por alli esta semana y estan cerrados por obras
Citar
  #3460  
Antiguo 27-08-2017, 16:48
 Avatar de marlonblando
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 47
Agradecido 57 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Confirmo que Sierra carbonera está cerrada por obras,lo que nosé es cuando abriran,me asomé y estan quitando todo,hay unos chinos trabajando hasta hoy domingo por la mañana.Según lo he visto me he tenido que volver con calenton de vuelta a casa
Citar
  #3461  
Antiguo 28-08-2017, 01:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 48
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

No jodas, y sin aviso... Alguien sabe hasta cuando o si volverán? O si Luna está en algún sitio provisional?
Citar
  #3462  
Antiguo 28-08-2017, 10:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 455
Agradecido 120 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Ni idea, pero algún compañero tiene el contacto de las susodichas. Así que hacen domicilios también, pero la cuestión es contactar y que respondan al llamado.

Por otro lado, el otro día me pasé por Felipe Fraile. Es una mierda de puticlub con un cartel de salón de estética.
Había una china madurita en la calle, una "pseudo-joven" dentro, y un chino que creo que estaba ahí para vigilar o sabe buda lo que hacía ahí.

El caso es que no he entrado, pero me acerqué dados los datos de Sierra Carbonera. Alguien ha estado con la pseudo?. Me gustó, pero la vi con una cara de póker que vaticinaba un mal hacer. Y a la madura, pues la vi muy quemada y cansada. A la vez que ansiosa y deseosa de que cualquiera que pasase le dijese algo.

Si tenéis más datos o información, por favor. Soy vuestro predilecto lector.
Citar
  #3463  
Antiguo 28-08-2017, 17:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 46
Agradecido 58 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Nueva expe Nicolás Usera


Bueno, pues recientemente visité de nuevo este sitio, al entrar, 2 chinitas y una de ellas se levantó como un rayo para preguntar si "masaje tú?" y me dirigió a la cabina del fondo (la misma en la que ya estuve otra vez que es amplia y con 2 camillas). Resultó que la chinita me sonaba familiar (pero todas se me parecen) así que al preguntarle el nombre (Nana) salí de dudas, pues es la misma que me atendió la vez pasada, así que…ya sabía cómo iba la cosa. Esta vez, la vi aún con menos “dominio” del español (no habla una leche), porque hubo varios malentendidos graciosos, pero fue aún más fácil decirle lo que quería (relax final) pues sabía que lo hacía y por cuanto lo hacía (5 € plopina). El masaje como ya dije, bastante bueno y te limpia el aceite con una toalla mojada en agua caliente, la paja…bien, se deja tocar sin problema, pero como dice ella “el chocho no” (aunque en realidad si deja que se lo veas y se lo palpes, pero sin abusar)
Saludos!
Citar
  #3464  
Antiguo 28-08-2017, 23:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antonio_jovencito69 Ver Mensaje
Bueno, pues recientemente visité de nuevo este sitio, al entrar, 2 chinitas y una de ellas se levantó como un rayo para preguntar si "masaje tú?" y me dirigió a la cabina del fondo (la misma en la que ya estuve otra vez que es amplia y con 2 camillas). Resultó que la chinita me sonaba familiar (pero todas se me parecen) así que al preguntarle el nombre (Nana) salí de dudas, pues es la misma que me atendió la vez pasada, así que…ya sabía cómo iba la cosa. Esta vez, la vi aún con menos “dominio” del español (no habla una leche), porque hubo varios malentendidos graciosos, pero fue aún más fácil decirle lo que quería (relax final) pues sabía que lo hacía y por cuanto lo hacía (5 € plopina). El masaje como ya dije, bastante bueno y te limpia el aceite con una toalla mojada en agua caliente, la paja…bien, se deja tocar sin problema, pero como dice ella “el chocho no” (aunque en realidad si deja que se lo veas y se lo palpes, pero sin abusar)
Saludos!
Qué sitio? Aqui se está hablando de mas de 100 peluchinas

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Citar
  #3465  
Antiguo 29-08-2017, 09:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por _aaptx Ver Mensaje
Soy nuevo en esto y quiero acercarme a estar con Luna. ¿Es fácil encontrar la peluquería? ¿En qué horario suele estar? Y, se le diferencia fácilmente de Susana?
si, es bastante facil por su llamativo cartel de colores.

Las demas preguntas no te las puedo responder porque solo he ido una vez, como dije.
Citar
  #3466  
Antiguo 29-08-2017, 09:37
scf scf está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adolfoyador Ver Mensaje
Qué sitio? Aqui se está hablando de mas de 100 peluchinas

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Nicolas Usera. Viene al inicio de la experiencia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a scf por este Post:
Adolfoyador (29-08-2017), antonio_jovencito69 (29-08-2017)
  #3467  
Antiguo 29-08-2017, 12:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 46
Agradecido 58 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adolfoyador Ver Mensaje
Qué sitio? Aqui se está hablando de mas de 100 peluchinas

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Perdona, pensaba que en NICOLAS USERA (título de mi post) sólo había una! Hablo del centro que está...por el nº 8X, creo, la verdad es que no me fijo mucho en los números...Saludos,
Citar
  #3468  
Antiguo 31-08-2017, 20:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola buenas estado por Nicolás usera y solo encontrado un centro de masajes entrado a pregunta y solo me han ofrecido masaje nada de final feliz jejeje no se si alguien me podria concretar mas la zona porque estoy algo perdido. Gracias
Citar
  #3469  
Antiguo 31-08-2017, 22:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 28
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Nicolas Usera = Mingren


Cita:
Iniciado por juca Ver Mensaje
Hola buenas estado por Nicolás usera y solo encontrado un centro de masajes entrado a pregunta y solo me han ofrecido masaje nada de final feliz jejeje no se si alguien me podria concretar mas la zona porque estoy algo perdido. Gracias
Supongo que es este, en el anuncio con mas fotos sale un plano y la puerta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mis 4 o 5 experiencias en 1 año, la jefa muy atractiva y daba buen masaje al principio (ahora ya no da), pero no insinua nada y no habla nada castellano, algo italiano. Tambien estuvo Lusi de Madridejos el verano pasado.
Por otoño la tal Maria que luego comentaban experiencias en FFraile, esta hablaba (sin parar) y rozaba para provocar pero creo que me pidio 20 y me dio la risa. y ahora hay 2 chicas monillas que tampoco hablan nada, una directamente no me parecio agradable y la otra con gafitas parece timida y ni se acerca y desaparece al intentar negociar plopina.
Citar
  #3470  
Antiguo 01-09-2017, 13:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 46
Agradecido 58 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Nicolas usera


Cita:
Iniciado por guarrete09 Ver Mensaje
Supongo que es este, en el anuncio con mas fotos sale un plano y la puerta
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mis 4 o 5 experiencias en 1 año, la jefa muy atractiva y daba buen masaje al principio (ahora ya no da), pero no insinua nada y no habla nada castellano, algo italiano. Tambien estuvo Lusi de Madridejos el verano pasado.
Por otoño la tal Maria que luego comentaban experiencias en FFraile, esta hablaba (sin parar) y rozaba para provocar pero creo que me pidio 20 y me dio la risa. y ahora hay 2 chicas monillas que tampoco hablan nada, una directamente no me parecio agradable y la otra con gafitas parece timida y ni se acerca y desaparece al intentar negociar plopina.
Efectivamente, al que yo me refiero es a este sitio que indica el compañero, pero claro, lo mismo si entras preguntando a saco...te dicen que no! Entra con la chica y díselo a ella. Con la que yo he estado se llama Nana (o algo así) Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a antonio_jovencito69 por este Post:
reydepatones (01-09-2017)
  #3471  
Antiguo 01-09-2017, 17:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 7
Agradecido 91 Veces en 71 Posts
Predeterminado

por la zona de plaza castilla a cuatro caminos con todas las que hay nadie sabe nada si hacen algo de masajes con final feliz gracias
Citar
  #3472  
Antiguo 02-09-2017, 19:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 18
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si Sierra Carbonero volvió a abrir?
Citar
  #3473  
Antiguo 02-09-2017, 19:28
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 209
Agradecido 66 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mushasho Ver Mensaje
Alguien sabe si Sierra Carbonero volvió a abrir?
Nunca llegó a cerrar. He pasado por la puerta y lo han reconvertido a una sala de baile. Pero funciona igual. La misma de siempre en la puerta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Citar
  #3474  
Antiguo 03-09-2017, 16:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 18
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sanz64 Ver Mensaje
Nunca llegó a cerrar. He pasado por la puerta y lo han reconvertido a una sala de baile. Pero funciona igual. La misma de siempre en la puerta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues yo he pasado por allí y estoy rondando los el único local de uñas y masajes que veo en toda la calle que esta abierto, había 3 chinas dentro y he visto salir a una joven con gafas y el pelo por los hombros a corto y no se si sea Luna, no se si entrar o pirarme

Última edición por mushasho; 03-09-2017 a las 16:27
Citar
  #3475  
Antiguo 03-09-2017, 16:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 25
Agradecido 190 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Despues de un mes fuera he encontrado una pelu china en mitad del camino de la laguna enfrente del mercado...en la puerta una china que me ha invitado a probar masaje..no he podido entrar y me gustaria saber si alguien lo conoce..es bastante nueva y quiza no la conozcais..gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kaysan por este Post:
odi 1 (04-09-2017)
  #3476  
Antiguo 03-09-2017, 19:28
 Avatar de jorgito89
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 6
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo he pasado esta misma tarde por Sierra Carbonera y estaban como en un banquete de apertura 6 o 7 chinas con niños y todo, quizás cambio de dueños.. Parece ser que le vamos a perder la pista a Luna..
__________________
La pasión es energía.. Siente el poder con que te excita..
Citar
  #3477  
Antiguo 04-09-2017, 10:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Calle laguna


Os referis a calle Laguna en Carpetana o Cm Laguna en Valdebebas?
Citar
  #3478  
Antiguo 04-09-2017, 10:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 25
Agradecido 190 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Perdon..calle la laguna..carpetana en frente del mercado
Citar
  #3479  
Antiguo 04-09-2017, 16:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Sierra carbonera


Alguien me puede confirmar la dirección esa tarjeta y si sigue luna o funcionando igual
Citar
  #3480  
Antiguo 04-09-2017, 16:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 18
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo estuve ayer en Sierra Carbonera y con los datos que se da de luna, no entré pues no las diferenciaba y había 5/6 de ellas, así que me fui sin hacer nada
Citar
  #3481  
Antiguo 04-09-2017, 16:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 127
Agradecido 232 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sanz64 Ver Mensaje
Nunca llegó a cerrar. He pasado por la puerta y lo han reconvertido a una sala de baile. Pero funciona igual. La misma de siempre en la puerta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sí que llegó a cerrarse, de hecho la ultima vez que fui estaban de reformas y todo espantanao. Hablando con la china desde la puerta ni si quiera se digno a mirarme y leyendo el periodico me dijo que no daban masajes que estaban en obras
Citar
  #3482  
Antiguo 04-09-2017, 17:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 64
Agradecido 104 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mushasho Ver Mensaje
Yo estuve ayer en Sierra Carbonera y con los datos que se da de luna, no entré pues no las diferenciaba y había 5/6 de ellas, así que me fui sin hacer nada
Aquí el tema está, en mi humilde opinión, en saber si siguen haciendo masajes con final feliz o si se van a dedicar a otra cosa. Y la única forma de saberlo va a ser entrando y/o preguntando más allá de si sigue Luna o está en otro sitio.
Citar
  #3483  
Antiguo 04-09-2017, 18:54
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 209
Agradecido 66 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Independientemente de si estuvo cerrado unos dias. El tema masaje sigue igual, eso si ahora debe resultar un poco mas raro entrar y que esten ocupadas y las que están fueran no tengan que ver nada con el tema fe los masajes. Se que funcionan porqué me han asaltado pasando por la puerta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Citar
  #3484  
Antiguo 04-09-2017, 20:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 18
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sanz64 Ver Mensaje
Independientemente de si estuvo cerrado unos dias. El tema masaje sigue igual, eso si ahora debe resultar un poco mas raro entrar y que esten ocupadas y las que están fueran no tengan que ver nada con el tema fe los masajes. Se que funcionan porqué me han asaltado pasando por la puerta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
¿Y ya que te asaltaron no preguntaste por Luna? Por saber si sigue allí
Citar
  #3485  
Antiguo 04-09-2017, 21:12
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 209
Agradecido 66 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Pasaba por otros asuntos. Yo hace mucho que no entro. No conozco a Luna. la de la puerta si la conocia de hace mucho tiempo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Citar
  #3486  
Antiguo 05-09-2017, 10:44
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

ultimamente trabajo por el paseo extremadura, he visto a mitad por el 75 segun bajas a la derecha una pelu china de masajes por 15 la media, uñas etc...

¿alguien ha probado?

s2
Citar
  #3487  
Antiguo 05-09-2017, 15:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Calle de la Laguna


Cita:
Iniciado por kaysan Ver Mensaje
Despues de un mes fuera he encontrado una pelu china en mitad del camino de la laguna enfrente del mercado...en la puerta una china que me ha invitado a probar masaje..no he podido entrar y me gustaria saber si alguien lo conoce..es bastante nueva y quiza no la conozcais..gracias
He pasado por este sitio y estaban dos chinos, mano sobre mano, y ademas eran de los de mirar torcido.
No vi ninguna china.
Citar
  #3488  
Antiguo 05-09-2017, 18:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cristina en Leganitos de arriba

Tenia en mente catar la china nueva de melendez valdes 6x, pero no me parece ni guapa ni pícara, asi es que me fui a leganitos de arriba, o leganitos frente a la comisaría, donde estan las mejores peluchinas, y entre ellas destaca cristina, pícara, cachonda y no mala masajista. Desde que masajea los hombros ya le estoy metiendo mano por la minifalda y no dice ni mu. Al contrario parece que se pone. Me da la vuelta y ya estaba burraco perdido, asi es que me pide la propina y le digo que 10, por esta cantidad otras solo hacen la paja, pero a cristina le puedes chupetear las tetas, que por cierto son preciosas. Pero quería algo más, asi es que le pregunto que si estaba mojada, que si podía tocarle el chochito, que le daba 20 de propina, ni lo dudó, abajo bragas, chochito depilado y en efecto mojadisimo, la situación me había puesto más que berraco, sin tapujos le digo follar, me dice 60, es mucho, otro dia..porque hoy ya me estaba corriendo a borbotones. Yo creo que es la única que folla de leganitos de arriba, a ver si puedo catarla otro día que vaya descargado sino con el morbazo de la situación aguanto dos metisaca.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Citar
  #3489  
Antiguo 06-09-2017, 12:28
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Confirmo que en Sierra Carbonera ya no está ni Luna ni Susana. Había dos chinas que no conozco, no pregunte, me fui. Toca hacer un CSIE LAS VEGAS. Parece traspaso.
Citar
  #3490  
Antiguo 06-09-2017, 14:17
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

compi, en cual exactamente se encuentra cristina? por que en frente de la comisaria hay varias peluchinas, mucha gente por la calle y siempre alguna maruja haciuendose el peinado de la mañana, es por ir a tirohecho



Cita:
Iniciado por Adolfoyador Ver Mensaje
Cristina en Leganitos de arriba

Tenia en mente catar la china nueva de melendez valdes 6x, pero no me parece ni guapa ni pícara, asi es que me fui a leganitos de arriba, o leganitos frente a la comisaría, donde estan las mejores peluchinas, y entre ellas destaca cristina, pícara, cachonda y no mala masajista. Desde que masajea los hombros ya le estoy metiendo mano por la minifalda y no dice ni mu. Al contrario parece que se pone. Me da la vuelta y ya estaba burraco perdido, asi es que me pide la propina y le digo que 10, por esta cantidad otras solo hacen la paja, pero a cristina le puedes chupetear las tetas, que por cierto son preciosas. Pero quería algo más, asi es que le pregunto que si estaba mojada, que si podía tocarle el chochito, que le daba 20 de propina, ni lo dudó, abajo bragas, chochito depilado y en efecto mojadisimo, la situación me había puesto más que berraco, sin tapujos le digo follar, me dice 60, es mucho, otro dia..porque hoy ya me estaba corriendo a borbotones. Yo creo que es la única que folla de leganitos de arriba, a ver si puedo catarla otro día que vaya descargado sino con el morbazo de la situación aguanto dos metisaca.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Citar
  #3491  
Antiguo 06-09-2017, 15:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por inseminador Ver Mensaje
Confirmo que en Sierra Carbonera ya no está ni Luna ni Susana. Había dos chinas que no conozco, no pregunte, me fui. Toca hacer un CSIE LAS VEGAS. Parece traspaso.
Lo q yo no entiendo es como podeis ir a ese antro fui 1ved y no vuelvo ni locoo..
El sitio es un antro. Sucio . Cuando bajas parece q estas en una caseta de obra y escuchas todo. X muy buen final q te agan o precio no merece la pena

O haber si entre en la q no es.. esta estaba a mano derecha un portal y después un fruteria..

Y en la acera de enfrente una papeleria.

Prefiero pagar un poco mas y q el sitio sea limpio. Comodo
Citar
  #3492  
Antiguo 06-09-2017, 18:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sierra Carbonera novedades


Acabo de estar en S. Carbonera sobre las 5,30 y oigo musica al llegar. Dentro unas 15 Marias chinas en perfecta formacion dando una clase de tai-chi y rodeadas de niños. Fuera siguen los carteles de corte de pelo y masaje 6,50 y masaje 1 hora 30. Me parece que aquí hay de todo menos masajes eróticos. Después me dirijo a F. Fraile y veo a una en la calle dándole al movil. Paso delante de ella y me dice hola y sigue con el movil. Total: me voy para casa con la cartera llena para gastos mas gratificantes.
Citar
  #3493  
Antiguo 06-09-2017, 23:47
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Vamos a Ver os cuento la chapuza de Sierra Carbonera, si tenéis la suerte de ver en la puerta a Luna o a Susana, es mas de lo de antes, sólo el respeto que OS de pasar la sala de baile con menores inclusive.
Eso si que OS digo, hay alguna masajista mas de otra Nacionalidad que no tiene nada que ver Con esto,
Menos mal que pregunte antes.. A Luna me la empotrre como siempre hace x días.
Ahí queda eso..

Enviado desde donde se puede mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
sueeman (07-09-2017)
  #3494  
Antiguo 07-09-2017, 04:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 455
Agradecido 120 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Nadie folla en Felipe Fraile?
Citar
  #3495  
Antiguo 07-09-2017, 07:12
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sueeman Ver Mensaje
Nadie folla en Felipe Fraile?
A todos sus habitantes que han pasado por allí,(Menos al chino que cobra)

Enviado desde donde se puede mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
Manuel Cruz (07-09-2017)
  #3496  
Antiguo 07-09-2017, 19:41
 Avatar de Menganito@
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 405
Agradecido 1,268 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Sierra Carbonera


Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
Vamos a Ver os cuento la chapuza de Sierra Carbonera, si tenéis la suerte de ver en la puerta a Luna o a Susana, es mas de lo de antes, sólo el respeto que OS de pasar la sala de baile con menores inclusive.
Eso si que OS digo, hay alguna masajista mas de otra Nacionalidad que no tiene nada que ver Con esto,
Menos mal que pregunte antes.. A Luna me la empotrre como siempre hace x días.
Ahí queda eso..

Enviado desde donde se puede mediante Tapatalk

Hol a todos, soy nuevo por estos lares (y novato también). Hoy me pillaba de paso la calle antes mencionaba y me decidí a verlo con mis propios ojos. Si, el local está en obras, dentro había una china mayorcita hablando con un señor mayor y otra china (unos cuarenta y tantos, pelo negro un poco por debajo de los hombros, cara regordeta, torso un poco ancho y piernas finas, no sé si era alguna de las que mencionabas). En cuanto me vio asomarme pregunto "masaje?". Me dio vergüenza, dije que no y seguí andando.

Alguno la conoce? Es de la vieja escuela? Igual me armo de valor y voy otro día para iniciarme.

Tienen un cartel de 1h 30€

gracias a todos por vuestras aportaciones
Citar
  #3497  
Antiguo 07-09-2017, 20:55
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 209
Agradecido 66 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Que sigue funcionado !

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Citar
  #3498  
Antiguo 07-09-2017, 21:35
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sanz64 Ver Mensaje
Que sigue funcionado !

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Están pintando algún cuarto, pero sigue funcionado.

estaba el otro día dándome un masaje con rosa que es la única que para mí vale ya que su masaje es duro como a mí me gusta y oía a un pintor preguntando cuándo pintaban...

A provecho para decir que Las instalaciones son penosas sin ventilación y sin agua corriente, y lo dicho los masajes de manzanilla y mariposa sus compañeras son de cero patatero.
Citar
  #3499  
Antiguo 07-09-2017, 21:49
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Sierra Carbonera sigue operativo. La jefa es una tarada que vende suplementos alimenticios y movidas raras, y para ello organiza bailes para chinas para que piquen y compren sus productos. A ciertas horas lo utiliza como "despacho".
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a inseminador por este Post:
reydepatones (07-09-2017), sueeman (12-09-2017)
  #3500  
Antiguo 07-09-2017, 22:00
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Menganito@ Ver Mensaje
Hol a todos, soy nuevo por estos lares (y novato también). Hoy me pillaba de paso la calle antes mencionaba y me decidí a verlo con mis propios ojos. Si, el local está en obras, dentro había una china mayorcita hablando con un señor mayor y otra china (unos cuarenta y tantos, pelo negro un poco por debajo de los hombros, cara regordeta, torso un poco ancho y piernas finas, no sé si era alguna de las que mencionabas). En cuanto me vio asomarme pregunto "masaje?". Me dio vergüenza, dije que no y seguí andando.

Alguno la conoce? Es de la vieja escuela? Igual me armo de valor y voy otro día para iniciarme.

Tienen un cartel de 1h 30€

gracias a todos por vuestras aportaciones
La que comentas tiene el Rol de ser la Susana que ha pasado por los dos antros de marras cercanos e tres si.(No confundir con la otra Susana que estuvo aquí y se dio a conocer en ma calle Seco gracias a Telecinco)
Lo digo sobre todo porque si te ve por la otra acera te suelta un alarido dándole igual si vas con alguien.

Enviado desde donde se puede mediante Tapatalk
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 6 (1 miembros y 5 visitantes)
solax7




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum