Peluquerias chinas con sorpresa - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 06-11-2009, 20:39
 Avatar de Hetairo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por porla Ver Mensaje
Os puedo asegurar que es debido a esa razon, productos y utensilios que en china estaran permitidos pero que aqui...
entonces masaje si, pero el peligro esta en dejar que te corten el pelo? ;))
Citar
  #352  
Antiguo 10-11-2009, 16:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Han cerrado la peluquería de Salitre y me temo, aunque no estoy seguro, que también la de Sierra Carbonera. He llamado a la dueña por teléfono y me ha dicho que masajes ya no se dan de cualquier modo.
Citar
  #353  
Antiguo 11-11-2009, 10:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


...no jodas!!!...será debido a los masajes??...ups!!!
Citar
  #354  
Antiguo 11-11-2009, 22:04
 Avatar de zaputero
Baneado/ inventarse experiencias
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


el lunes por la mañana estuve en la pelu de antonio grillo esquina plaza de los mostenses
una tal luna me dio un masaje mas relax manual (que cursi una paja joder)50 leuros se quito la ropa y tiene unas tetas de muerte
Citar
  #355  
Antiguo 12-11-2009, 01:11
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Amigo Zaputero,imagino que estarías una hora de masaje¿no?;¿la chini se desnudo a petición tuya?¿tanteaste la posibilidad de francés?.Gracias de antemano.
Citar
  #356  
Antiguo 12-11-2009, 17:19
 Avatar de Laura Intima
Baneada
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: ¿En tu casa o en la mía?
Género:
Mensajes: 2,497
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por PIO12 Ver Mensaje
Hola,lo que puedo aportar es que esa peluqueria de la calle fernandez gastesi efectivamente es otra mas de las que hacen masajes con final feliz,me fui a cortar el pelo y le pregunte a la chica que me lo estaba cortando si hacian masajes y me dijo que si,le pregunte detalles y por su forma de explicarlo y otros detalles era mas que obvio que si,efectivamente tenemos a nuestra disposicion una mas,y van.....esto se esta poniendo interesante
[FONT=Century Gothic][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Mi novio casi pica la otra tarde porque en el escaparate anuncian masaje por 30€, entonces la china, mayor y fea te empieza a masturbar sin mediar palabra...hasta ahí muy bonito, pero en este punto preguntó el precio real por ese servicio especial y dijo que 60, el doble de lo que ponía en la puerta y la tía era demasiado fea para ese precio, [COLOR=red].................

Editado
Las profesionales no podeis hacer publicidad en este subforo, solo en "Profesionales del Relax"
Saludos
Citar
  #357  
Antiguo 12-11-2009, 20:11
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,414 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


El otro dia despues de estar en piso de emilio gastesi, al salir me dieron propaganda de la
peluqueria china, y le pregunte a la china si hacian al mas que cortar el pelo, pero no me entendia, no hablaba nada de español.
En la propaganda pone cortar solo 6.5 €, cortar lavar y peinar 8.5 € y masaje completo 1 h, 30€
Citar
  #358  
Antiguo 13-11-2009, 10:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Confirmado!...es la china madurita que estuvo en Andrés Mellado con Sofía...es decir, masaje y RM fijo!!
Citar
  #359  
Antiguo 13-11-2009, 16:14
 Avatar de Luminologo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Que controlado tienes el tema pelus chinas Peznadador!!! Te conoces a todas las chinitas!
Yo a lo mejor paso a probar esta proxima semana.
Citar
  #360  
Antiguo 13-11-2009, 17:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Si... es todo un experto, je,je....
Citar
  #361  
Antiguo 16-11-2009, 11:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


...jejjjeje.....walter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......bueno luminólogo ya nos contarás!
Citar
  #362  
Antiguo 16-11-2009, 20:06
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,414 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


El otro dia se me olvido poner el telefono de la peluqueria de Emilio Gastesi, ahi va por si alguien quiere llamar 648520800, aunque no se si os vais a enterderla algo, a mi la que me
dio la propaganda, no hablaba nada de español.
Citar
  #363  
Antiguo 26-11-2009, 23:54
 Avatar de Rabietas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola a todos:

Alguien me puede decir si Sofia sigue en la pelu de Andrés Mellado?
Sabéis si hay alguna chica nueva?
Citar
  #364  
Antiguo 27-11-2009, 00:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


¿En las pelus chinas de Madrid no ha habido ninguna movida como en las de Barcelona? Es que me quiero pasar por la de Andres Mellado, pero me da cosa por si cuando estoy alli con la polla tiesa entra la poli... No porque me de miedo, sino porque me jodan el polvo jajaja.
Citar
  #365  
Antiguo 27-11-2009, 20:59
 Avatar de Rabietas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Mulato, hace tiempo que no vas por la de Andrés Mellado???
Citar
  #366  
Antiguo 14-12-2009, 17:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hace más de un año que frecuento (unas 100 veces) estas peluquerías. Si aquí se habló de alguna nueva, también la probé...al grano, estas son mis conclusiones, (hablo de 60 minutos):
solo masaje, sin RM, Peluqueria Gan (Mostenses) tiene 2 masajistas, una rumana delgadita que es muy buena quiromasajista=40 E, otra china, buen masaje=35 E, Peluqueria Oporto, tiene dos chinitas, guapillas =30E. Peluqueria al lado del caviar (Mostenses) =30 E.
Con RM: Centro Marea (Alicia rumana, bajita, treinta-tantos,) muy buen masaje, (fuerte) 90 min=90E. C/Juan Montalvo (China treinta-tantos, atractiva) tatami=80E. Pelus de C/ Leganitos y C/Antonio Grilo, aquí tres chinitas:Li Yu muy atractiva y Nieves=50E.
Para mí, como ya comenté en otro hilo, la mejor opción (higiene, piso, edificio, joven, guapa) es Amatista en C/Princesa 3 D=50E. habré ido unas veinte veces a verla.
Ahora la
tercera división (opinión muy personal) C/ Andrés Mellado, C/Carbonera que se trasladó a C/Salitre, C/Lucero, C/Emilio Gastesi, Ari en C/Embajadores, C/Pensamiento, Avda./ Peña Prieta, etc...
Saludos a todos y Felices Pascuas.
Citar
  #367  
Antiguo 14-12-2009, 23:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Mensajes: 100
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por jorge gonzalez Ver Mensaje
Hace más de un año que frecuento (unas 100 veces) estas peluquerías. Si aquí se habló de alguna nueva, también la probé...al grano, estas son mis conclusiones, (hablo de 60 minutos):
solo masaje, sin RM, Peluqueria Gan (Mostenses) tiene 2 masajistas, una rumana delgadita que es muy buena quiromasajista=40 E, otra china, buen masaje=35 E, Peluqueria Oporto, tiene dos chinitas, guapillas =30E. Peluqueria al lado del caviar (Mostenses) =30 E.
Con RM: Centro Marea (Alicia rumana, bajita, treinta-tantos,) muy buen masaje, (fuerte) 90 min=90E. C/Juan Montalvo (China treinta-tantos, atractiva) tatami=80E. Pelus de C/ Leganitos y C/Antonio Grilo, aquí tres chinitas:Li Yu muy atractiva y Nieves=50E.
Para mí, como ya comenté en otro hilo, la mejor opción (higiene, piso, edificio, joven, guapa) es Amatista en C/Princesa 3 D=50E. habré ido unas veinte veces a verla.
Ahora la
tercera división (opinión muy personal) C/ Andrés Mellado, C/Carbonera que se trasladó a C/Salitre, C/Lucero, C/Emilio Gastesi, Ari en C/Embajadores, C/Pensamiento, Avda./ Peña Prieta, etc...
Saludos a todos y Felices Pascuas.
k control¡¡¡¡ y yo komiendome la cabeza k dudas asiaticas
Citar
  #368  
Antiguo 15-12-2009, 01:37
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Aprovechando que tenía que ver a un cliente cerca decidí el viernes,darme un masajito con Luci de la peluquería de Leganitos,llegué a las 10:30 pero me dijeron que hasta las 11,no llegaban las chicas;total, cafelito enfrente y a las 11 vuelvo,apareciendo Luci 15 minutos mas tarde;subo y veo que ya habían quitado los precintos policiales de la puerta que en su día posteé que estaba precintada.¡hace allí arriba un frio de la hostia!,que aunque pusieron el cacharro del aire,seguro que como nunca jamas le habrán limpiado los filtros,no calentaba ni de coña,así que solo estuve media hora con paja al principio y al final por 40 pavos.Hay una cosa que me había fijado otras veces y que corrobore, es que creo que no cambian las toallas de las camillas entre cliente y cliente,y no se yo si con la que nos limpian el sable después de corrernos no será también usada.Teneis alguno mas esa sensación;por lo que a mi respecta, no creo que vuelva a ir, a no ser que sean mas higiénicos y que tengan mejor temperatura, y si no,que pongan un secadero de jamones allá arriba.
Citar
  #369  
Antiguo 15-12-2009, 13:31
 Avatar de Hetairo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


joder jorge, un experto.... casi puedes publicar una lumi-guia ;)

tratare de aprovechar la informacion, gracias!
Citar
  #370  
Antiguo 15-12-2009, 18:04
 Avatar de vario11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 42
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Nueva peluquería china en la calle Cardenal Cisneros 36 esquina con la calle Olid.
No se el telefono.
Precios baratitos 30 € masaje aceptablemente bueno, chinas bastante guapas.
El sitio es nuevo reformado.
Masaje desnudo. no pone pegas.
No pregunte si hacen RM pero es muy posible.
Creo recordar que tienen más info con precios en el cristal.
El sitio centrico pero se aparca muy mal aunque creo que hay un aparcamiento subterraneo por la zona.
Citar
  #371  
Antiguo 16-12-2009, 15:12
 Avatar de vaquilla69
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por jorge gonzalez Ver Mensaje
Hace más de un año que frecuento (unas 100 veces) estas peluquerías. Si aquí se habló de alguna nueva, también la probé...al grano, estas son mis conclusiones, (hablo de 60 minutos):
solo masaje, sin RM, Peluqueria Gan (Mostenses) tiene 2 masajistas, una rumana delgadita que es muy buena quiromasajista=40 E, otra china, buen masaje=35 E, Peluqueria Oporto, tiene dos chinitas, guapillas =30E. Peluqueria al lado del caviar (Mostenses) =30 E.
Con RM: Centro Marea (Alicia rumana, bajita, treinta-tantos,) muy buen masaje, (fuerte) 90 min=90E. C/Juan Montalvo (China treinta-tantos, atractiva) tatami=80E. Pelus de C/ Leganitos y C/Antonio Grilo, aquí tres chinitas:Li Yu muy atractiva y Nieves=50E.
Para mí, como ya comenté en otro hilo, la mejor opción (higiene, piso, edificio, joven, guapa) es Amatista en C/Princesa 3 D=50E. habré ido unas veinte veces a verla.
Ahora la
tercera división (opinión muy personal) C/ Andrés Mellado, C/Carbonera que se trasladó a C/Salitre, C/Lucero, C/Emilio Gastesi, Ari en C/Embajadores, C/Pensamiento, Avda./ Peña Prieta, etc...
Saludos a todos y Felices Pascuas.

Ya que estas muy puesto en temas de Pelus Chinas, no sabras algo de una pelu que han abierto nueva en la calle Diego Manchado, 21 creo que se llama Peluqueria Rosa y tienen un cartel en el cristal que pone masajes a 30 euros. ¿Harán relax manual?.
Citar
  #372  
Antiguo 16-12-2009, 16:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Lo siento, de esta que mencionas no sé nada. Pero no es más que probar la primera vez (media hora) y si no te gusta, lo dices y ya está.
Cita:
Iniciado por vaquilla69 Ver Mensaje
Ya que estas muy puesto en temas de Pelus Chinas, no sabras algo de una pelu que han abierto nueva en la calle Diego Manchado, 21 creo que se llama Peluqueria Rosa y tienen un cartel en el cristal que pone masajes a 30 euros. ¿Harán relax manual?.
Citar
  #373  
Antiguo 16-12-2009, 18:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Acabo de estar en la nueva de Cardenal Cisneros y me agradecereis amigos foreros que mire por vuestra economía:

1.- Para nada son guapillas
2.- No te dejan quitarte los calzones
3.- Masaje cabreante (algunos de los que sois expertos me entendreis perfectamente)
4.- Ni de coña harán final feliz

Lo dicho, no piqueis y gastaros la pasta en algún masajito de confianza.

Saludos!!
Citar
  #374  
Antiguo 16-12-2009, 19:23
 Avatar de vario11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 42
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por walter Ver Mensaje
Acabo de estar en la nueva de Cardenal Cisneros y me agradecereis amigos foreros que mire por vuestra economía:

1.- Para nada son guapillas
2.- No te dejan quitarte los calzones
3.- Masaje cabreante (algunos de los que sois expertos me entendreis perfectamente)
4.- Ni de coña harán final feliz

Lo dicho, no piqueis y gastaros la pasta en algún masajito de confianza.

Saludos!!
Evidentemente mi experiencia fue distinta (aceptable) y aunque no creo que vuelva, la he contado tal fue.
Lamento tu experiencia tan mala llevado quizás por mi opinion.

Saludos.
Citar
  #375  
Antiguo 17-12-2009, 11:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


hola...he visto que han abierto en raimundo fernandez villaverde, casi llegando a cuatro caminos por la acera de la derecha, no es una peluqueria pero si un salon de estetica con un cartel que pone "uñas decorativas", pero por lo que he visto dan tambien masajes y era una china la que atendia. alguien ha estado, hay posibilidad de final feliz en los masajes?
saludos
Citar
  #376  
Antiguo 17-12-2009, 11:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por mago Ver Mensaje
hola...he visto que han abierto en raimundo fernandez villaverde, casi llegando a cuatro caminos por la acera de la derecha, no es una peluqueria pero si un salon de estetica con un cartel que pone "uñas decorativas", pero por lo que he visto dan tambien masajes y era una china la que atendia. alguien ha estado, hay posibilidad de final feliz en los masajes?
saludos
....mago, porque no te animas y nos lo cuentas!!!.....
Citar
  #377  
Antiguo 17-12-2009, 16:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


eso eso..... que se moje alguien. Me parece que en esos sitios de uñas nada de nada.
Citar
  #378  
Antiguo 22-12-2009, 17:09
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Sabeis algo por la zona norte de madrid
fuencarral pueblo etcccc
Citar
  #379  
Antiguo 23-12-2009, 11:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por vario11 Ver Mensaje
Evidentemente mi experiencia fue distinta (aceptable) y aunque no creo que vuelva, la he contado tal fue.
Lamento tu experiencia tan mala llevado quizás por mi opinion.

Saludos.
Yo me he llevado el mismo chasco que walter. Vaya chasco.
Citar
  #380  
Antiguo 29-12-2009, 21:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por vaquilla69 Ver Mensaje
Ya que estas muy puesto en temas de Pelus Chinas, no sabras algo de una pelu que han abierto nueva en la calle Diego Manchado, 21 creo que se llama Peluqueria Rosa y tienen un cartel en el cristal que pone masajes a 30 euros. ¿Harán relax manual?.
Acabo de pasarme por esa peluquería.
Masaje muy bueno, el mejor que me han dado nunca en este tipo de locales, dado por una chica china que se hace llamar Rosa y que es, evidentemente, la dueña. Masaje completamente desnudo donde Rosa masajea todo el cuerpo... excepto ahí donde todos estáis pensando. Al acabar le he preguntado si hacía relax y me ha dicho que de ninguna manera, de forma dulce y suave, pero tajante.
De cualquier manera el masaje me ha parecido estupendo y es muy probable que vuelva a que me den otro, aunque no lleve final feliz.
Citar
  #381  
Antiguo 11-01-2010, 13:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por vaquilla69 Ver Mensaje
Ya que estas muy puesto en temas de Pelus Chinas, no sabras algo de una pelu que han abierto nueva en la calle Diego Manchado, 21 creo que se llama Peluqueria Rosa y tienen un cartel en el cristal que pone masajes a 30 euros. ¿Harán relax manual?.
Estuve ayer, corroboro lo dicho por Teddy; chinita muy atractiva >30, la pelu se llama Rosa como ella. Está muy al final de la Avda. Albufera, la C/ Diego Manchado es pequeña pero está en obras, aparcar al lado.
No RM; es un masaje "genuino", no "Tuiná", algo así como ¿"Tuigó"?, que es más suave.Otra recomendable que incluiré en mi lista.
Citar
  #382  
Antiguo 13-01-2010, 13:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por jorge gonzalez Ver Mensaje
Estuve ayer, corroboro lo dicho por Teddy; chinita muy atractiva >30, la pelu se llama Rosa como ella. Está muy al final de la Avda. Albufera, la C/ Diego Manchado es pequeña pero está en obras, aparcar al lado.
No RM; es un masaje "genuino", no "Tuiná", algo así como ¿"Tuigó"?, que es más suave.Otra recomendable que incluiré en mi lista.
Se me ha olvidado que si bien se puede ir a cualquier hora hasta las 22 horas, lo preferible es llamar antes al 692 085 551 para evitarse esperas.
Citar
  #383  
Antiguo 14-01-2010, 19:05
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Queridos compañeros chinisimpáticos!!!

Me retiro de esta sección de puterío.

Durante algún tiempo he frecuentado, quizá demasiado, la peluquería de A.Mellado. También confieso que sólo esa, pero no creo que eso sea el problema.

Con todas las chicas empiezas con unas expectativas y el morbillo de ver hasta donde llegas. Con algunas (ej. Ari) el primer día te dicen que por poco, o mucho, más hasta el final incluso sin preservativo. El problema es cuando ese morbillo empieza a ser cuestión de tiempo exclusivamente y al final todas caen.

Mi problema es que me acojona lo de hacerlo sin (sin entrar en más detalle de que por qué el francés si, o los besos en algunos casos y demás) y con estas chinitas, cuando estas en pleno lío, sin gomas cerca, y te dicen que a por todas, pues hay que tener las ideas muy claras, y los huevos muy fríos, para poder decir que no.

El otro día estuve a punto y como se que acabaría cayendo, o buscándolo al final por ese morbillo precisamente, pues prefiero dejarlo aquí.

Seguiré por este mundo pero por otros barrios.

Un fuerte abrazo a todos,
Citar
  #384  
Antiguo 14-01-2010, 20:22
 Avatar de kynoyharryson
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 29
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


ole tus huevos
Citar
  #385  
Antiguo 14-01-2010, 20:44
 Avatar de Hetairo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por kynoyharryson Ver Mensaje
ole tus huevos
pero no es por sus webos por lo que lo deja?
Citar
  #386  
Antiguo 14-01-2010, 20:45
 Avatar de Hetairo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por Hetairo Ver Mensaje
pero no es por sus webos por lo que lo deja?
bromas aparte... eso es tener cabeza fria ;) y estoy de acuerdo q hacerlo sin, con chinas o no, es un riesgo por mucho morbo q de ;)
Citar
  #387  
Antiguo 15-01-2010, 12:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Barebacking o Bareback es un término que se originó en la comunidad gay para describir actos sexuales sin protección, especialmente sexo anal. Sin embargo, el uso del término se ha expandido y ha terminado por abarcar cualquier tipo de acto sexual con penetración en la que no se use condón.[1] Los practicantes del bareback sienten atracción y/o excitación al pensar que pueden contagiarse por el virus del sida.[2] [3]

El término está sacado del ámbito ecuestre, que se refiere a montar sin silla o a pelo.
Citar
  #388  
Antiguo 17-01-2010, 18:17
 Avatar de zaputero
Baneado/ inventarse experiencias
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 177
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


tras una expe inolvidable hoy por la mañana en un piso de rusas (ver chalet punto rojo al que le interese)estra tarde despues de una opipara comida me da por darme un masaje en la pelu china que esta por antonio grillo(junto a mostenses no?)
me lavo la cabeza,(la de arriba no seais maL PENSADOS)y luego pido un masaje viene la chinita y me hago el "loco"como si no supiera que se hace alli abajo,al cabo de 10min.me dice ..tu otla ves aqui(la joia se acordaba)le dije nooooooo mi primera vez,como que no la convencio,pero bueno ella sigue y me dice..... tu muy guapoooo(casi me descojono)me toca la polla y me dice masaje aqui? le digo cuanto etc etc total que al final lo dejamos en 40 con relaqx manual pero le digo que le tengo que tocar.....la jodia no esta mal lleva medias y tras ellas un tanga rojo cuando le toco el coño dice que no mueva la mano porque se corre y luego mucha agua¡¿'?? digo coño una squirting de verdad ??? asi que mas me lo dijo mas le movia yo la mano mientras me pajeaba queria pero no queria..al final entre gemidos me corri y ella parecia que tambien (suelo dudarlo)pero la verdad es que me dejo la mano empapada de su "agua"al ime me di cuenta que no habia pagado el lavado de cabeza.....fue sin querer pero ya me daba palo despues volver
Citar
  #389  
Antiguo 18-01-2010, 18:02
 Avatar de Haplo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por andresin172 Ver Mensaje
Queridos compañeros chinisimpáticos!!!

Me retiro de esta sección de puterío.

Durante algún tiempo he frecuentado, quizá demasiado, la peluquería de A.Mellado. También confieso que sólo esa, pero no creo que eso sea el problema.

Con todas las chicas empiezas con unas expectativas y el morbillo de ver hasta donde llegas. Con algunas (ej. Ari) el primer día te dicen que por poco, o mucho, más hasta el final incluso sin preservativo. El problema es cuando ese morbillo empieza a ser cuestión de tiempo exclusivamente y al final todas caen.

Mi problema es que me acojona lo de hacerlo sin (sin entrar en más detalle de que por qué el francés si, o los besos en algunos casos y demás) y con estas chinitas, cuando estas en pleno lío, sin gomas cerca, y te dicen que a por todas, pues hay que tener las ideas muy claras, y los huevos muy fríos, para poder decir que no.

El otro día estuve a punto y como se que acabaría cayendo, o buscándolo al final por ese morbillo precisamente, pues prefiero dejarlo aquí.

Seguiré por este mundo pero por otros barrios.

Un fuerte abrazo a todos,
Con las chinis ya se sabe, mucho cuidadin que a la minima se la envainan sin capuchón.

Un saludo
Citar
  #390  
Antiguo 18-01-2010, 22:24
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 171 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Acabo de llegar de la Peluquería Rosa, de la calle Diego Manchado. Intenté sin éxito reservar por teléfono pero no se aclaraban, finalmente me presento sobre las 18.00. Cuando llego me dicen que Rosa está ocupada pero que hay otra chica. Pregunto si sabe dar masajes tan bien como la tal Rosa. aduciendo yo que un amigo me habló de ella y salió muy contento.
Me dicen que sí y adentro, una hora. Como se supone que AQUI solo era masaje, me dejo los boxer puestos, y la chica no dice nada. La chica es muy mona de cara y de cuerpo muy bien, sabe dar muy buenos masajes, más fuerte o más suaves, pero masajes. Apenas habla español pero consigo entender que lleva dando masajes casi 8 años, el último medio año en España.
Cuando llevo más de la mitad del tiempo entra otra chica que se identifica como Rosa, y continua el masaje sobre mí donde estaba la otra, que se pone a un lado.
Yo no entiendo chino, pero tengo deducción y creo que durante el último rato, serví como cuerpo de prácticas, pues me daba la sensación que la tal Rosa iba dando ¿indicaciones? sobre cómo continuar el masaje. De hecho, me volvió a poner boca abajo, para repasar de nuevo la espalda, con nuevos pases.
Cuando vuelvo a estar boca arriba, hubo un momento que las dos estaban dándome un 4 manos terapéutico, dos chinas preciosas recorriéndome el cuerpo y mi cerebro repitiendo a mi "otra cabeza": solo van a darte masaje, solo masaje. Os juro que me hubiese haber encontrado esta situación y estas chinas en un "chumipiso" y que todo acabase follando...pero no.
Cuando ha terminado el masaje, se han ido las dos para que me vistiera, he salido, he pagado en caja, había dos chicos chinos y estas dos chinas y he estado hablando un instante con todos (francamente, eso le quita morbo al lugar, lo sé) y fuera.
Me alegro haber encontrado un lugar con auténticos masajes aunque lo alternaré con los otros.
Un saludo
Citar
  #391  
Antiguo 18-01-2010, 22:33
 Avatar de paco fountain
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Bueno, por lo que dicen, con las chinas es cuestión de paciencia e insistencia, así que a ver quién es el primero que lo consigue. Seguro que llegan a algo más.

Cita:
Iniciado por LOGAN_5 Ver Mensaje
Acabo de llegar de la Peluquería Rosa, de la calle Diego Manchado. Intenté sin éxito reservar por teléfono pero no se aclaraban, finalmente me presento sobre las 18.00. Cuando llego me dicen que Rosa está ocupada pero que hay otra chica. Pregunto si sabe dar masajes tan bien como la tal Rosa. aduciendo yo que un amigo me habló de ella y salió muy contento.
Me dicen que sí y adentro, una hora. Como se supone que AQUI solo era masaje, me dejo los boxer puestos, y la chica no dice nada. La chica es muy mona de cara y de cuerpo muy bien, sabe dar muy buenos masajes, más fuerte o más suaves, pero masajes. Apenas habla español pero consigo entender que lleva dando masajes casi 8 años, el último medio año en España.
Cuando llevo más de la mitad del tiempo entra otra chica que se identifica como Rosa, y continua el masaje sobre mí donde estaba la otra, que se pone a un lado.
Yo no entiendo chino, pero tengo deducción y creo que durante el último rato, serví como cuerpo de prácticas, pues me daba la sensación que la tal Rosa iba dando ¿indicaciones? sobre cómo continuar el masaje. De hecho, me volvió a poner boca abajo, para repasar de nuevo la espalda, con nuevos pases.
Cuando vuelvo a estar boca arriba, hubo un momento que las dos estaban dándome un 4 manos terapéutico, dos chinas preciosas recorriéndome el cuerpo y mi cerebro repitiendo a mi "otra cabeza": solo van a darte masaje, solo masaje. Os juro que me hubiese haber encontrado esta situación y estas chinas en un "chumipiso" y que todo acabase follando...pero no.
Cuando ha terminado el masaje, se han ido las dos para que me vistiera, he salido, he pagado en caja, había dos chicos chinos y estas dos chinas y he estado hablando un instante con todos (francamente, eso le quita morbo al lugar, lo sé) y fuera.
Me alegro haber encontrado un lugar con auténticos masajes aunque lo alternaré con los otros.
Un saludo
Citar
  #392  
Antiguo 24-01-2010, 21:38
 Avatar de Vladimiro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


No sé si me he perdido o no leo bien...

Hay alguno por Usera???
Citar
  #393  
Antiguo 29-01-2010, 12:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Médica China en Mostenses-Gan


Ayer probé de nuevo el salón demasaje de la peluquería Gan Plza.Mostenses, ahora está por las tardes una doctora en dígitopuntura y masaje chino, me dió 90 min. de masaje, el precio fué de 60 E. Mujer atractiva para tener cerca de 40 años, no RM, ! ni se me ocurriría preguntarlo en esta pelu !. Salí muy relajado (física y mentalmente) e incluso me quedé dormido en el masaje. Me pareció muy profesional. Creo que repetiré.
Citar
  #394  
Antiguo 31-01-2010, 03:07
 Avatar de Vladimiro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Médica China en Mostenses-Gan


Joer...

No entiendo nada, hablas en clave...

Ponlo mas claro, que soy mu corto...
Citar
  #395  
Antiguo 03-02-2010, 14:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Re: Médica China en Mostenses-Gan


[quote=Vladimiro;43016
Tienes razón; en el hilo de masajes, el de las peluquerias chinas es el que tiene más post unos (395); lo que hace dificil seguirlo o leérselo entero...
La peluquería china llamada Gan en la plaza de los Mostenses, tiene un local de estética y masajes al lado, con el mismo nombre, ahí es donde está la Médico china de mi experiencia. Siguen tambien con los masajes de antes.
Citar
  #396  
Antiguo 03-02-2010, 14:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 27
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Siguiendo con lo que dice Jorge de la peluquería Gan, confirmo que la médico es buena: tengo un hombro congelado desde hace 8 meses y solo con un par de sesiones me ha servido para mucho. Atractiva e impenetrable, por otra parte.
Citar
  #397  
Antiguo 03-02-2010, 14:33
lmn lmn está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por demasiadoserio Ver Mensaje
Siguiendo con lo que dice Jorge de la peluquería Gan, confirmo que la médico es buena: tengo un hombro congelado desde hace 8 meses y solo con un par de sesiones me ha servido para mucho. Atractiva e impenetrable, por otra parte.
El masaje lo recibes desnudo o con calzoncillo? He pasado un par de veces por le local y he visto que más bien parece un herbolario y que el dependiente es un hombre. Aún así he visto que tiene como unos apartados o habitaciones donde supongo se harán los masajes. Tiene buena pinta.
Citar
  #398  
Antiguo 03-02-2010, 15:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por lmn Ver Mensaje
El masaje lo recibes desnudo o con calzoncillo? He pasado un par de veces por le local y he visto que más bien parece un herbolario y que el dependiente es un hombre. Aún así he visto que tiene como unos apartados o habitaciones donde supongo se harán los masajes. Tiene buena pinta.
Es como una tienda herbolario, al frente estáel dueño chino-español, bajando a la derecha hay tres salas de masaje y estética, también hay WC y ducha. El dueño es super-amable.
Citar
  #399  
Antiguo 03-02-2010, 16:44
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


y ALGO POR ALCOBENDAS
Citar
  #400  
Antiguo 04-02-2010, 20:54
 Avatar de Vladimiro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Porque se habla en clave en este hilo?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (1 miembros y 2 visitantes)
apoloXIII




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum