Peluquerias chinas con sorpresa - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 06-03-2009, 09:56
 Avatar de madrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 22
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por Sagradece Ver Mensaje
Ayer pasé por la calle del Lucero por el barrio de Batán
No iba con tiempo para masajes, pero sí quería ver el local. Me pareció amplio con una ambientación moderna y limpia.
En el escaparate ví un cartel en donde se anunciaban los masajes.
A ver si otro día paso con más tiempo y os cuento.
Ya os cuento yo.. masaje bastante bueno por todo el cuerpo, incluido craneal. Primero por detras y luego por delante. Tapando el cuerpo con una toalla pero retirardola por donde esta dando el masaje. Al final, como uno está como esta, y ella lo ve al destapar para dar el masaje en muslos y el estomago, si sigue y te hace el relax manual te pide para ella 10 € más que le pagas a ella...y...si sumamos otros 10 € el frances sin... Yo creo que lo hace dependiendo el cliente, al igual que imagino que el precio que pide será tambien lo que ella diga en ese momento porque ofrecerlo no lo ofrece.
Citar
  #152  
Antiguo 06-03-2009, 18:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Madrid, algún detalle más del local y de la chinita, o era chinito?
Citar
  #153  
Antiguo 06-03-2009, 18:39
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por Sagradece Ver Mensaje
Madrid, algún detalle más del local y de la chinita, o era chinito?
Cita:
Iniciado por madrid Ver Mensaje
...y ella lo ve...
...para ella 10 € más que le pagas a ella...
...lo que ella diga...
¿Te queda algún cupón acabado en 17?
Citar
  #154  
Antiguo 06-03-2009, 19:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Jajaja...
Es que los árboles no me dejan ver el bosque. De todas formas lo de chinito iba con segundas. Ya sabes que a veces te puedes encontrar a algunas que parecen machotes sin ánimo de ofender, por supuesto.
Por eso la pregunta.

Culo o codo? Perdón, chinito o chinita?

Citar
  #155  
Antiguo 10-03-2009, 15:08
 Avatar de KRAMER
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola a todos,

ayer me pase por la pelu de la calle lucero, la verdad es que me esperaba algo mas en referente a la calidad del masaje. La verdad es que es bastante flojo y nada que ver con los recibidos en pensamiento y algun otro sitio mas. La unica cosa que puede compensar esto es que por los 20 euros extra de masturbacion en otros sitios aki te la chupan tambien. Pero la verdad es que la mamada tampoco fue nada del otro mundo, eso si la cabina en la que lo recibi estaba limpia y como dios manda y no el cuchitril de pensamiento.

Bueno ahi queda mi opinion, 30 euros masaje (flojo para mi gusto), 20 mas paja y frances.

Saludos
Citar
  #156  
Antiguo 17-03-2009, 22:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Estuve el domingo en la peluquería de la calle Lucero. Me recibió una china guapa madurita, delgadita y menudita, buenas tetas, con buen español. Me pasó a una habitación con dos camillas bien puesta. Me dijo una hora 30 y media hora 18€. Le dije una hora, no pregunté nada del relax. Yo ya suponía que lo habría por unos 20E más.

El masaje terapeutico tipo tuina muy bueno. Lo da por primero por detrás y luego por delante, en una parte del masaje por detrás se sube a la camilla y lo da con las rodillas por las piernas y zona lumbar, aunque antes pone una especie de velo para ello. Siempre mantiene la polla tapada con una manta. Cuando lo da por delante es por todas las piernas y también el torso, brazos y cara, el masaje es bastante completo, salvo que no incluye reflexología, que es un masaje aparte.

Cuando acabó le dije que si hacía manual y me dijo que ella no lo hacía, que era otra chica que no estaba ese día. ¡¡¡Vaya chasco!!! Porque durante el masaje sí que se acercaba al pubis e ingles pero sin tocar el rabo. Por lo visto solo lo hace una chica y en la peluquería son seis. Pero claro, parece que esa chica no es tan buena masajista. Me dijo ¡lo siento! muy simpática.

Un pena porque me encantan las chinas maduritas, guapas y buenas masajistas, algo bastante escaso en Madrid.

Eso quiere decir que para tener manual hay que pedirlo antes de hacer el masaje terapéutico, porque si no te arriesgas.
Citar
  #157  
Antiguo 18-03-2009, 00:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por vampyr Ver Mensaje
...Cuando acabó le dije que si hacía manual y me dijo que ella no lo hacía, que era otra chica que no estaba ese día. ¡¡¡Vaya chasco!!! Porque durante el masaje sí que se acercaba al pubis e ingles pero sin tocar el rabo. Por lo visto solo lo hace una chica y en la peluquería son seis. Pero claro, parece que esa chica no es tan buena masajista. Me dijo ¡lo siento! muy simpática...
Probabilidad de 1/6 de que acabes con relax. Vaya, pues menuda faena.
Citar
  #158  
Antiguo 18-03-2009, 00:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por Sagradece Ver Mensaje
Probabilidad de 1/6 de que acabes con relax. Vaya, pues menuda faena.
faena o morbazo? eso de no saber...hhmmm...
Citar
  #159  
Antiguo 18-03-2009, 20:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Ahora que he releído el hilo, era Jenny, o Yeni o como se diga. Tremenda, y frustrante.

Bueno, es una chica decente, se le puede pedir hasta salir.
Citar
  #160  
Antiguo 24-03-2009, 17:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Bueno os acabo de contar mi experiencia de hoy en el hilo correspondiente de orientales y no os había contado lo siguiente:

La semana pasada en la peluchina de enfrente del quiosco (que ya no está) me quise dar un masajito-desahogo de media hora y me atendió una peluquera nueva.
Me dijo que se llama Nieves y el masaje bastante aceptable para ser un sitio de estos.
Pero lo mejor que cambié de media a una hora porque me lo estaba pasando pipa con esta chica. Además del masaje me gustó la implicación, las risas que nos traíamos y el buen rollo que nunca me había encontrado en estas pelus. Bueno final manual como ya sabeis y a los que os gustas estas peluquerías os animo a visitar a esta muchacha.
Citar
  #161  
Antiguo 25-03-2009, 09:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Walter, ¿donde está esa peluquería?
Citar
  #162  
Antiguo 25-03-2009, 13:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Es la de la calle antonio grilo ya se ha hablado de ella en este hilo alguna vez.
Citar
  #163  
Antiguo 26-03-2009, 15:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Ayer pasé por antonio grilo buscando la peluquería, pero no entré. Estaban 3 chinos en las puerta y me dio un poco de mal rollo. Supongo que es la que tiene unas letras chinas en amarillo encima de "peluquería" y está al lado de un supermercado también chino. Es esa?
Citar
  #164  
Antiguo 26-03-2009, 19:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Si es esa pero entra sin miedo y di que quieres un masaje, están ahí para ganar dinero y no te van a poner ningun reparo.
Citar
  #165  
Antiguo 14-04-2009, 11:57
 Avatar de KRAMER
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


hola a todos, alguno ha encontrado alguna pelu nueva?? yo estuve el otro dia en una cerca de infanta mercedes pero pregunte y no hacian masajes...una pena porque lachina estaba bastante decente(no es pensamiento).

Saludos a todos
Citar
  #166  
Antiguo 14-04-2009, 15:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Eso eso... algo nuevo en peluquerías que tenemos el tema abandonado. Alguno averiguó algo en peluquerías latinas como propuso un forero? Yo estoy con una haciendome buen cliente y me da buen rollo, ya lo comentaré cuando sea seguro. La crisis abrirá puertas ya lo vereis, je,je.
Citar
  #167  
Antiguo 15-04-2009, 13:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 27
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: nueva peluqueria (light) en c/Andrés Mellado 46


Una peluquera chinita acaba de independizarse y ha montado peluquería en la zona arguelles moncloa, ella misma da masajes (de momento sólo terapeúticos, si bien desnudo, pero ni siquiera con relax manual) en el altillo donde tiene una cabina, de momento bastante limpia. Teléfono 660200703 para reservas y dudas. Cada cuatro masajes (30e) un corte de pelo gratis, yo llevo 3 porque me pilla al lado de casa y me parece muy complicado reclamarle algo más que el masaje, no sé si con el tiempo... en cualquier caso y como no es cosa de violentarla a la pobre que se está jugando el negocio en tiempo de crisis consultarle cualquier cosa por teléfono.
Citar
  #168  
Antiguo 15-04-2009, 13:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: nueva peluqueria (light) en c/Andrés Mellado 46


Hola demasiadoserio;
ya nos contarás si llegas a más!!!!
Citar
  #169  
Antiguo 16-04-2009, 16:10
 Avatar de madrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 22
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: nueva peluqueria (light) en c/Andrés Mellado 46


Cita:
Iniciado por peznadador70 Ver Mensaje
Hola demasiadoserio;
ya nos contarás si llegas a más!!!!
Ya cuento yo... que he investigado...

Masaje típico de las pelus chinas, muy parecido al de la c/ lucero... yo diría que son de la misma persona o personas, por lo menos la fachada de entrada es casi igual y, el masaje del mismo estilo en los pases y forma de darlo, con una diferencia.. lo del relax, nunca mejor dicho, les suena a chino.. En el masaje, en el que estás completamente desnudo, te va destapando por partes y cuando masajea las piernas llega a rozar las ingles y los testículos, te ve tus partes con risitas pero el relax no lo hace. Me llamo la atención que pregunta si en otras peluquerías españolas o chinas lo hacen, a lo que yo le dije que sí par ver si se animaba, pero ni por esas.. Yo pienso que según le vaya el negocio lo hará, es cuestión de tiempo y de que vayamos más a solicitarlo.. Eso si, intentar no inflar el precio y que sea por el mismo dinero, que no lo he dicho pero son 30 €.

A diferencia de la de la calle lucero, aqui no te puedes duchar. Te quita el aceite con una toalla caliente mientras mi amigo estaba cargado y ella limpiandome.. al final me fui satisfecho del masaje pero caleton caletón..

Bueno, hasta aqui mi aportación, si alguien consigue algo más que cuente...
Citar
  #170  
Antiguo 16-04-2009, 16:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: nueva peluqueria (light) en c/Andrés Mellado 46


Acabo de estar en la pelu de Andres Mellado y bueno, es una peluquería sencilla pero apañada. La china intenta agradar, es maja, el masaje lo da en la parte de arriba del local, te puedes desnudar, te pone la toalla de rigor donde ya sabeis y el masaje la verdad no está mal para ser una peluchina de las que conocemos. En la parte principal del local donde es peluquería propiamente dicho hay un chino que podrá ser el jefe, un compañero, el marido... yo que sé y por eso da un poco de cosa pedirla algo más que masaje, aunque nunca se sabe, porque durante el masaje te roza con la mano en los huevos en bastantes ocasiones. En fin si alguien se pasa que siga contando. Una advertencia, en la mesa donde tiene las cremas tiene un pedazo de pincho de la ostia, tipo pinchapapeles, así que si la pedis algo y no accede yo no insistiría, je,je,je....suerte!!
Citar
  #171  
Antiguo 16-04-2009, 16:20
 Avatar de madrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 22
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: nueva peluqueria (light) en c/Andrés Mellado 46


Cita:
Iniciado por peznadador70 Ver Mensaje
Hola demasiadoserio;
ya nos contarás si llegas a más!!!!
Ya cuento yo... que he investigado...

Masaje típico de las pelus chinas, muy parecido al de la c/ lucero... yo diría que son de la misma persona o personas, por lo menos la fachada de entrada es casi igual y, el masaje del mismo estilo en los pases y forma de darlo, con una diferencia.. lo del relax, nunca mejor dicho, les suena a chino.. En el masaje, en el que estás completamente desnudo, te va destapando por partes y cuando masajea las piernas llega a rozar las ingles y los testículos, te ve tus partes con risitas pero el relax no lo hace. Me llamo la atención que pregunta si en otras peluquerías españolas o chinas lo hacen, a lo que yo le dije que sí par ver si se animaba, pero ni por esas.. Yo pienso que según le vaya el negocio lo hará, es cuestión de tiempo y de que vayamos más a solicitarlo.. Eso si, intentar no inflar el precio y que sea por el mismo dinero, que no lo he dicho pero son 30 €.

A diferencia de la de la calle lucero, aqui no te puedes duchar. Te quita el aceite con una toalla caliente mientras mi amigo estaba cargado y ella limpiandome.. al final me fui satisfecho del masaje pero caleton caletón..

Bueno, hasta aqui mi aportación, si alguien consigue algo más que cuente...
Citar
  #172  
Antiguo 16-04-2009, 16:23
 Avatar de madrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 22
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: nueva peluqueria (light) en c/Andrés Mellado 46


Cita:
Iniciado por walter Ver Mensaje
Acabo de estar en la pelu de Andres Mellado y bueno, es una peluquería sencilla pero apañada. La china intenta agradar, es maja, el masaje lo da en la parte de arriba del local, te puedes desnudar, te pone la toalla de rigor donde ya sabeis y el masaje la verdad no está mal para ser una peluchina de las que conocemos. En la parte principal del local donde es peluquería propiamente dicho hay un chino que podrá ser el jefe, un compañero, el marido... yo que sé y por eso da un poco de cosa pedirla algo más que masaje, aunque nunca se sabe, porque durante el masaje te roza con la mano en los huevos en bastantes ocasiones. En fin si alguien se pasa que siga contando. Una advertencia, en la mesa donde tiene las cremas tiene un pedazo de pincho de la ostia, tipo pinchapapeles, así que si la pedis algo y no accede yo no insistiría, je,je,je....suerte!!
el pincho no es un pincho, es un colgante para colgar la ropa que se me cayó a mi y lo puse ahí... jajajaja, fijaros que hay más en la pared a la derecha nada más entrar a la habitacion, jajajaja
Citar
  #173  
Antiguo 16-04-2009, 16:25
 Avatar de madrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 22
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: nueva peluqueria (light) en c/Andrés Mellado 46


Cita:
Iniciado por walter Ver Mensaje
Acabo de estar en la pelu de Andres Mellado y bueno, es una peluquería sencilla pero apañada. La china intenta agradar, es maja, el masaje lo da en la parte de arriba del local, te puedes desnudar, te pone la toalla de rigor donde ya sabeis y el masaje la verdad no está mal para ser una peluchina de las que conocemos. En la parte principal del local donde es peluquería propiamente dicho hay un chino que podrá ser el jefe, un compañero, el marido... yo que sé y por eso da un poco de cosa pedirla algo más que masaje, aunque nunca se sabe, porque durante el masaje te roza con la mano en los huevos en bastantes ocasiones. En fin si alguien se pasa que siga contando. Una advertencia, en la mesa donde tiene las cremas tiene un pedazo de pincho de la ostia, tipo pinchapapeles, así que si la pedis algo y no accede yo no insistiría, je,je,je....suerte!!
Walter, no serías tú el que te cortaste el pelo con el chino cuando yo salí??? jajaja
Citar
  #174  
Antiguo 16-04-2009, 19:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: nueva peluqueria (light) en c/Andrés Mellado 46


Joder Madrid que buen rollo contigo!! Je,je,je... Lo siento pero el pelo me lo rapo y no donde los chinos,je,je... Menudo sobresalto con lo del pincho...pero te lo dejaste hoy? je,je,je...
Citar
  #175  
Antiguo 17-04-2009, 00:28
 Avatar de madrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 22
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: nueva peluqueria (light) en c/Andrés Mellado 46


Cita:
Iniciado por walter Ver Mensaje
Joder Madrid que buen rollo contigo!! Je,je,je... Lo siento pero el pelo me lo rapo y no donde los chinos,je,je... Menudo sobresalto con lo del pincho...pero te lo dejaste hoy? je,je,je...
Si lo deje hoy... creo que un poco antes de tú llegar por la hora en la que has escrito el post. Fui a colgar mi pantalon y se me cayo el enganche, y lo deje encima de la mesa como me dijo la china (yo iba a hacer de Benito y arreglarlo, jajajaja).
Citar
  #176  
Antiguo 17-04-2009, 10:23
 Avatar de KRAMER
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola a todos, ayer estuve dandome un masajito en esta pelu, me pilla cerca y viendo que el masaje estaba bien pero que nadie tenia claro si hacia pajas o no, me puse la "montera" y me fui a hacer la faena.
La pelu esta bien, como yase ha dicho nueva..tan nueva que todavia no han quitado los plasticos de algunas sillas, me recibe el chino y baja la china que por cierto habla bastantebien español, le digo k masaje y subimos a la parte de arriba. Me indica la habitación y constato lo ya comentado, limpia (algo dificil en las pelus chinas) me dice que me desnude y k me tumbe boca arriba. El masaje bien como ya se ha comentado con sus pases por las zonas y todo eso. Yo al final estaba tan agusto que la pedi mediahora mas de masaje, pero boca arriba.. lo cual ella accede encantada y continua dandome un estupendo masaje por la zona de las piernas lo que inebitablemmente despierta a mi compañero, entonces es cuando la digo que me de masaje ahi que tambien estoy algo "contracturado" a l cual ella accede, la paja bien, sin prisas al final corrida y como un rey. Me pasa la ya comentada toalla humeda para quitarme el aceite y demas.

Resumen:

1h y media de masaje con Paja 45 euros. con el vale sellado de los tres masajes 1 corte de pelo gratis.

Pd: Lo de la paja me lol hizo a mi, no se si lo hara a todos quizas si pides hora y media lo haga y a los de 1h no...no lo se. quizas fue el feeling, casualidad o k se yo.

Ya contareis, saludos.

Kramer
Citar
  #177  
Antiguo 17-04-2009, 12:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por KRAMER Ver Mensaje
...y continua dandome un estupendo masaje por la zona de las piernas lo que inebitablemmente despierta a mi compañero, entonces es cuando la digo que me de masaje ahi que tambien estoy algo "contracturado" al cual ella accede, la paja bien, sin prisas al final corrida y como un rey...
Sí señor, Kramer. Abriendo brecha. Así se hace, con clase y estilo.
Y es que ese "gran olvidado" no tiene derecho a contracturarse? Al fin y al cabo forma parte del resto del cuerpo.
Citar
  #178  
Antiguo 17-04-2009, 22:59
 Avatar de madrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 22
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por KRAMER Ver Mensaje
Hola a todos, ayer estuve dandome un masajito en esta pelu, me pilla cerca y viendo que el masaje estaba bien pero que nadie tenia claro si hacia pajas o no, me puse la "montera" y me fui a hacer la faena.
La pelu esta bien, como yase ha dicho nueva..tan nueva que todavia no han quitado los plasticos de algunas sillas, me recibe el chino y baja la china que por cierto habla bastantebien español, le digo k masaje y subimos a la parte de arriba. Me indica la habitación y constato lo ya comentado, limpia (algo dificil en las pelus chinas) me dice que me desnude y k me tumbe boca arriba. El masaje bien como ya se ha comentado con sus pases por las zonas y todo eso. Yo al final estaba tan agusto que la pedi mediahora mas de masaje, pero boca arriba.. lo cual ella accede encantada y continua dandome un estupendo masaje por la zona de las piernas lo que inebitablemmente despierta a mi compañero, entonces es cuando la digo que me de masaje ahi que tambien estoy algo "contracturado" a l cual ella accede, la paja bien, sin prisas al final corrida y como un rey. Me pasa la ya comentada toalla humeda para quitarme el aceite y demas.

Resumen:

1h y media de masaje con Paja 45 euros. con el vale sellado de los tres masajes 1 corte de pelo gratis.

Pd: Lo de la paja me lol hizo a mi, no se si lo hara a todos quizas si pides hora y media lo haga y a los de 1h no...no lo se. quizas fue el feeling, casualidad o k se yo.

Ya contareis, saludos.

Kramer

Ok Kramer, gracias por tu aporte... Ya me imaginaba yo que terminaría haciendolo... me dió esa intuicion y a mi estuvo apunto.. A lo mejor es por el tiempo que estuviste o por el feeling, pero en cualquier caso lo interesante es que ya hay un precedente y el muro ha caido, jajajaja ya me olía a mi que no tardaría mucho...
Citar
  #179  
Antiguo 04-05-2009, 15:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Acabo de estar en la pelu y efectivamente el muro ha caído, hay que soltar los 20 € de propina y acabas el masaje felizmente.
Citar
  #180  
Antiguo 08-05-2009, 11:36
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola,
Ayer estuve otra vez en la peluquería de Andrés Mellado.
Confirmo también lo dicho del extra de 20€, pero me gustaría añadir un par de detalles.

Hay 3 chinas, una mayor que las otras (edad indefinida, ya sabéis) con gafas que sólo hace masajes pero eso si, más terapeúticos. Otra mediana, ahora con pelo cobrizo que es la que hace manual y por último una más jovencita, que de lejos tiene mejor pinta pero que de cerca tiene la cara picada y que sólo es peluquera.

Al tema. La de los manuales la primera vez (he estado dos) no me dejó tocarla ni una teta, pero el culo por encima de la ropa lo que quieras. La segunda vez ya me dejó más, sobre todo cuando le aclaré que le daría los 20 extras. A mi me parece que con un poco de tiempo irá entrando pero esta pendiente de la puerta y de la escalera.

Me insistió 100 veces al menos que no dijese nada a las otras.

Ahora, reflexión: merece la pena esto por 30+20 que Raquel por 60? No lo acabo de tener claro. El morbillo de que si sí o si no ya esta aclarado. Y ahora?

Y nada más
PS. Soy novato con este nick porque antes era de los gorrones que leía, leía pero no escribía. He cambiado de "look" para empezar a aportar mi pequeño granito de arena. Saludos.
Citar
  #181  
Antiguo 09-05-2009, 00:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por andresin172 Ver Mensaje
Ahora, reflexión: merece la pena esto por 30+20 que Raquel por 60? No lo acabo de tener claro. El morbillo de que si sí o si no ya esta aclarado. Y ahora?
Una preguntilla... ¿quién es Raquel?
Citar
  #182  
Antiguo 09-05-2009, 12:28
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por Teddy Ver Mensaje
Una preguntilla... ¿quién es Raquel?
Éste es el hilo de Raquel (Princesa 3 D)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Saludos
Citar
  #183  
Antiguo 12-05-2009, 23:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


El otro día pasé por la calle Leganitos y vi la peluquería china que se hablaba en los principios de este post y que al parecer después cambió por otro tipo de comercio. Ahora vuelve a ser peluquería o al menos está al lado de donde estaba la anterior.
Vi en los precios que dan masaje, pero como iba sin tiempo no entré. ¿Alguien lo ha probado? ¿Experiencias?
Citar
  #184  
Antiguo 13-05-2009, 04:37
 Avatar de arquin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


O sea... que lo hacen a escondidas de sus compañeras? Jejeje, eso es normal?
Citar
  #185  
Antiguo 13-05-2009, 09:52
G20 G20 está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Puede que los 20 €urillos extras vayan a la saca...
Citar
  #186  
Antiguo 25-05-2009, 16:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Buenas amigos del foro...

ya llevo tiempo retirado, pero esto de un masaje por chinas en la pelu... jejeje me anima bastante! ¿no sabreis si hay alguna de estas peluquerías en la zona norte de Madrid (Bravo Murillo, Plaza Castilla...)? Es que parece que todas están en el centro.

Gracias!
Citar
  #187  
Antiguo 25-05-2009, 17:13
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por masajesman Ver Mensaje
Buenas amigos del foro...

ya llevo tiempo retirado, pero esto de un masaje por chinas en la pelu... jejeje me anima bastante! ¿no sabreis si hay alguna de estas peluquerías en la zona norte de Madrid (Bravo Murillo, Plaza Castilla...)? Es que parece que todas están en el centro.

Gracias!
Hay una en la calle Pensamiento.

Se habla de ella a lo largo del hilo. Si no quieres currar, mira esto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #188  
Antiguo 25-05-2009, 18:16
lmn lmn está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


El otro día estuve en Pensamiento y si bien la chica me hizo un masaje de estos chinos muy bueno y duro, la paja se negó a hacerla ni enseñándole un billete de 50.
Citar
  #189  
Antiguo 26-05-2009, 12:38
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Ayer volví a Andrés Mellado. Con tan mala suerte que me tocó la de las gafas y esa nada de nada. El masaje es mejor pero de relax ni hablar. Bueno hablar si, porque preguntó si en España era normal que después del masaje se hiciese relax y por más que le intenté convencer que era hasta una costumbre nacional, ni por esas...

Lo bueno es que me contó que la dueña de la pelu es la que SI hace relax y la misma que no quiere que se sepa. Por cierto, al salir me preguntó que qué tal con la de las gafas (con una sonrisa que me pareció de cachondeo pero de buen rollo)

Saludos
Citar
  #190  
Antiguo 26-05-2009, 13:10
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por andresin172 Ver Mensaje
...preguntó si en España era normal que después del masaje se hiciese relax y por más que le intenté convencer que era hasta una costumbre nacional, ni por esas...


Si es que son chinas y peluqueras, pero de tontas, ni un pelo.

Cita:
Iniciado por lmn Ver Mensaje
...la paja se negó a hacerla ni enseñándole un billete de 50.
Se fusila poco...
No me jodas, 50 euros por una paja.
Como se corra la voz...
:whax:
Citar
  #191  
Antiguo 26-05-2009, 15:08
lmn lmn está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por Pakal Ver Mensaje
Se fusila poco...
No me jodas, 50 euros por una paja.
Como se corra la voz...
:whax:
Era un decir hombre. En una pelu de esas no pago más de 20 por el complemento.

Pero es que la tipa estaba tan empecinada que ni Robert Redford en Una Proposición Indecente le hubiera sacado algo.
Citar
  #192  
Antiguo 28-05-2009, 16:43
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Bueno vamos a más.
He vuelto a pelu de Andrés Mellado (le voy a acabar comprando parte del negocio a la chinita...) y me ha tocado con una nueva que empezaba hoy. Se da un aire a la dueña, con el pelo rojizo y facciones parecidas.

Nada más empezar le he empezado a rozar los muslos y no me puesto pegas. Y entonces a saco. Se ha dejado tocar por encima de la ropa todo lo que he querido y viendo que podía haber tema le he dicho que me quedaba 2 horas. Ahí ya me ha dejado meterle la mano por debajo del jersey y desabrocharle el sujetador.

Como la cosa iba a mayores por mi parte y por la suya no hacía intención de atacar. Le he dicho que "masaje ahí también" y ella que no y yo que si. Al final por 10€ más ha aceptado.

Le he intentado desabrochar el pantalón y nada, que de eso nada. "yo tocal, tu no", y yo "tu tocal y yo tocal, los dos tocal". En fin, por no hacerlo más largo, al final "los dos tocal".

Se ha ido a por una toalla mojada y como la puerta no cierra ha puesto el taburete contra la puerta. Me ha limpiado con la toalla y se ha bajado un poco los pantalones y el tanga (si, una china con tanguita) y se ha limpiado ella. Eso si se volvió a subir todo y a abrochar. Total no se para qué, a los 10 segundos tenía ya los pantalones y el tanga en las rodillas y el jersey en el cuello.

Le he hecho 2 dedos y se lo ha pasado en grande, cuando se corría (y creo que si se corría) se quedaba totalmente quieta mirando al techo con la boca abierta y el chochete con contracciones. Se ha dejado chupar los pezones (típicos de chinita, muy largos y duros) e incluso me apretaba contra ella. Por cierto, unos pechos fantásticos.

Ella a mi mientras tanto tocamientos ligeros, yo le insistía que con la boca, nueva negociación y 10€ más. Un francés muy bueno, muy bueno hasta el final.

Limpieza con la toalla húmeda y como nuevo.

Hasta ahí todo más o menos normal, pero un par de detalles:
1.- Mientras estaba con dos dedos dentro y ella en plenas convulsiones han subido el chino y las dos chinitas que quedaban abajo para comer. Justo al otro lado de una puerta corredera de madera. Se les oía todo y supongo que ellos también porque esta no ha dicho ni mu. Se quedaba muy quieta y abría la boca en grande para no decir nada. Muy morboso el tema. Ella con el culo en pompa hacia la puerta, el pantalón y el tanga en las rodillas, las tetas al aire y los otros con los rollitos de primavera al lado.

2.- Cuando estaba en pleno francés ha entrado una clienta española y le ha empezado a contar a la dueña que les ha entrado un tío con cámara oculta del programa de Ana Rosa Quintana, que ha subido con ella a la habitación y que salía la camilla. Que le preguntaba si hacían otros masajes, completos y demás. Que grababan a varios clientes entrando y saliendo!!!! Yo acojonado con la otra chupa que te chupa y yo imaginando a Ana Rosa entrando con la cámara!!!!

He mirado en internet y sólo he visto el ya famoso video de las peluquerías chinas de Barcelona. Y, o es muy nuevo, o la clienta ha confundido los locales, o se quería tirar el rollo para ver si le sacaba algo de información.

Bueno, perdonad por el ladrillo.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a andresin172 por este Post:
Georek (22-07-2015)
  #193  
Antiguo 28-05-2009, 16:49
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Andresín: el puto amo eres...jajaja, me lo he pasado de lo lindo con tu experiencia, felicidades!
Citar
  #194  
Antiguo 31-05-2009, 17:56
 Avatar de Vladimiro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Y esa pelu está en Andrés Mellado...

Habrá que ir eh... Que las chinitas escasean...
Citar
  #195  
Antiguo 31-05-2009, 18:15
G20 G20 está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Buen relato, Andresín.
Qué bien te lo tuviste que pasar, jeje... pero nosotros también, leyéndote.
Citar
  #196  
Antiguo 02-06-2009, 11:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 118
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por andresin172 Ver Mensaje
Bueno vamos a más.
He vuelto a pelu de Andrés Mellado (le voy a acabar comprando parte del negocio a la chinita...) y me ha tocado con una nueva que empezaba hoy. Se da un aire a la dueña, con el pelo rojizo y facciones parecidas.

Nada más empezar le he empezado a rozar los muslos y no me puesto pegas. Y entonces a saco. Se ha dejado tocar por encima de la ropa todo lo que he querido y viendo que podía haber tema le he dicho que me quedaba 2 horas. Ahí ya me ha dejado meterle la mano por debajo del jersey y desabrocharle el sujetador.

Como la cosa iba a mayores por mi parte y por la suya no hacía intención de atacar. Le he dicho que "masaje ahí también" y ella que no y yo que si. Al final por 10€ más ha aceptado.

Le he intentado desabrochar el pantalón y nada, que de eso nada. "yo tocal, tu no", y yo "tu tocal y yo tocal, los dos tocal". En fin, por no hacerlo más largo, al final "los dos tocal".

Se ha ido a por una toalla mojada y como la puerta no cierra ha puesto el taburete contra la puerta. Me ha limpiado con la toalla y se ha bajado un poco los pantalones y el tanga (si, una china con tanguita) y se ha limpiado ella. Eso si se volvió a subir todo y a abrochar. Total no se para qué, a los 10 segundos tenía ya los pantalones y el tanga en las rodillas y el jersey en el cuello.

Le he hecho 2 dedos y se lo ha pasado en grande, cuando se corría (y creo que si se corría) se quedaba totalmente quieta mirando al techo con la boca abierta y el chochete con contracciones. Se ha dejado chupar los pezones (típicos de chinita, muy largos y duros) e incluso me apretaba contra ella. Por cierto, unos pechos fantásticos.

Ella a mi mientras tanto tocamientos ligeros, yo le insistía que con la boca, nueva negociación y 10€ más. Un francés muy bueno, muy bueno hasta el final.

Limpieza con la toalla húmeda y como nuevo.

Hasta ahí todo más o menos normal, pero un par de detalles:
1.- Mientras estaba con dos dedos dentro y ella en plenas convulsiones han subido el chino y las dos chinitas que quedaban abajo para comer. Justo al otro lado de una puerta corredera de madera. Se les oía todo y supongo que ellos también porque esta no ha dicho ni mu. Se quedaba muy quieta y abría la boca en grande para no decir nada. Muy morboso el tema. Ella con el culo en pompa hacia la puerta, el pantalón y el tanga en las rodillas, las tetas al aire y los otros con los rollitos de primavera al lado.

2.- Cuando estaba en pleno francés ha entrado una clienta española y le ha empezado a contar a la dueña que les ha entrado un tío con cámara oculta del programa de Ana Rosa Quintana, que ha subido con ella a la habitación y que salía la camilla. Que le preguntaba si hacían otros masajes, completos y demás. Que grababan a varios clientes entrando y saliendo!!!! Yo acojonado con la otra chupa que te chupa y yo imaginando a Ana Rosa entrando con la cámara!!!!

He mirado en internet y sólo he visto el ya famoso video de las peluquerías chinas de Barcelona. Y, o es muy nuevo, o la clienta ha confundido los locales, o se quería tirar el rollo para ver si le sacaba algo de información.

Bueno, perdonad por el ladrillo.
Saludos.
Si tu relato está muy bien,pero no precisas la cantidad de LEUROS que te dejaste conla china.

tengo varias dudas:
1-Le comentaste que te ibas a quedar dos horas!!! eso cuanta pasta es 80 eurazos?
2-Parece que hubo dos extras de 10€+10€ además del costo del masaje,aunque ya te debian conocer por enseñar" los 50 euros en tu visita anterior.

3-Por todo lo que cuentas parece que hubo dos relajaciones manuales,en la primera le das 10 euros y en la otra le das otros 10 verdad? ´pues bien estuviste las dos horas o pagaste como si hubieras estado dos horas? en este caso has regalado tiempo a la casa?


Disculpa Andrés pero tu relato queda muy bien,pero se te olvida decir REPITO cuanta pasta TE HA SACADO

La experiencia de morbosa no se que tiene,un masaje sin mas que no explicas si es bueno o no,desde el punto de vista terapeútico y un poco de sobeteto con la china que para tu información realiza exactamente los mismos servicios con otros clientes y te puedo asegurar que con un colega mio tb abría la boca y ponía el taburete en là puerta y tb se oia a los chinos.

Gracias por contar tu experiencia,pero me suena que faltan datos.

Dinos ANDRESIN cuanto PAGASTE???
Citar
  #197  
Antiguo 02-06-2009, 11:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 118
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Menseje editado por el moderador.

Tu opinión sobre otros foreros no es de interés para el foro.
Citar
  #198  
Antiguo 02-06-2009, 15:21
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Opinión, pagué 30+30+10+10. Vamos, dos horas de masaje y los dos extras que comenté.

Creo que sería bueno que tu amigo contase su experiencia y así nos irá mejor a todos, o que te la cuente a ti y tu la cuentas, vamos.

Editado por ser respuesta a mensaje editado
Citar
  #199  
Antiguo 02-06-2009, 17:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 27
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por andresin172 Ver Mensaje
Opinión, pagué 30+30+10+10. Vamos, dos horas de masaje y los dos extras que comenté.

Creo que sería bueno que tu amigo contase su experiencia y así nos irá mejor a todos, o que te la cuente a ti y tu la cuentas, vamos.

Editado por ser respuesta a mensaje editado
Saludos
Hola amigos, despues de mucho leeros (hoy es mi primera entrada al foro) he pasado est mañanapor la pelu de Andres Mellado y al bajar las escaleras despues de un masaje con "todo incluido" habia dos clientes esperando, uno que le estaban cortando el pelo y otro con barba esperando. ¿Sois alguno de ellos?
Saludo y luego os contare la experiencia
Citar
  #200  
Antiguo 03-06-2009, 11:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 118
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por andresin172 Ver Mensaje
Opinión, pagué 30+30+10+10. Vamos, dos horas de masaje y los dos extras que comenté.

Creo que sería bueno que tu amigo contase su experiencia y así nos irá mejor a todos, o que te la cuente a ti y tu la cuentas, vamos.

Editado por ser respuesta a mensaje editado
Saludos

Vale tenía dudas,puede que la gente valore tu experiencia pero yo tenía principalmente dudas en el costo del montante...vale 80 eurazos bien bien!!!!!
Es para quel agente sepa el coste de tu experiencia.

mi amigo no lo cuenta por que no está metido en el foro,ni tampoco yo que tb he ido me voy a contar detalles íntimos como tu has echo,eso si después de pasar por caja,vamos mas que por caja por banco.
Editado. Tu opinión sobre otros foreros no es de interés para el foro
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 4 (1 miembros y 3 visitantes)
sumerio




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum