Peluquerias chinas con sorpresa - Página 3 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 11-07-2010, 15:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 214 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KonikaMinolta Ver Mensaje
Sobre que hora fuiste, yo cuando fui solo estaban las dos mas mayores
Buenas compañero
Tirando de memoria. Creo que a las 5 y pico, no suelo dejarlo para más tarde por eso mismo, porque iba con la intención de estar con ella y no quería que nadie me la quitara jajaja. La vi el día que me dio el masaje Sofía y me gustó.
Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a Exputero10 por este Post:
KonikaMinolta (16-07-2010)
Antiguo 12-07-2010, 11:17
Baneado

Género:
Agradecido 85 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Quiero pasarme por este sitio en cuanto pueda. Ya aportaré mi experiencia cuando la tenga
Antiguo 14-07-2010, 11:26
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KonikaMinolta Ver Mensaje
Sobre que hora fuiste, yo cuando fui solo estaban las dos mas mayores
Generalmente la chinita mona está por las tardes; sinó el jefe la llama y aparece pronto. A mí su masaje no me gustó nada, lo otro: RM o más menús, es solo para hacer dinero rápido, coincido entonces con exputero 10.
El domingo me pasé por la pelu de la C/ E.Gastesi, me dió un masaje la única que estaba, madura con gafas y buen masaje pero suave. Ofertó RM, pero no había química.
Un saludo

Última edición por jorge gonzalez; 14-07-2010 a las 11:33
Antiguo 18-07-2010, 20:26
Primeras palabras

Género:
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jorge gonzalez Ver Mensaje
Generalmente la chinita mona está por las tardes; sinó el jefe la llama y aparece pronto. A mí su masaje no me gustó nada, lo otro: RM o más menús, es solo para hacer dinero rápido, coincido entonces con exputero 10.
El domingo me pasé por la pelu de la C/ E.Gastesi, me dió un masaje la única que estaba, madura con gafas y buen masaje pero suave. Ofertó RM, pero no había química.
Un saludo
Sabes en qué consisten los menús de la chinita mona?
Antiguo 19-07-2010, 19:08
Baneado

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

que coño es lo de los menus???
Antiguo 30-09-2010, 14:57
Recien nacido

Predeterminado

fui a a la pelu de mira el sol

bueno, soy nuevo aqui, mas bien me he registrao solamente para comentar mi experienica, ya que a mi lo de las chinas me ponia, y lo de las pelus mas aun (soy muy morboso).
bueno os voy a cometnar mi experiencia.
he ido hoy a cosa asi de la 13.00, cuando llego esta el chino que no se si sera jefecillo o no, y le digo, masaje, me dice si, habla en chino con una y aparece una china de unos veintimuchos, digo yo bueno sera esta la del masaje no esta tan mal, me dice que pase hasta el fondo a la ultima sala y que me quite la ropa le pregunto que si toda y me dice si toda. Una vez ya desvestido veo que no pasa pero que me habla desde afuera, me dice que si agua... yo me quedo sorprendido y supuse que seria para lavarse pero no se, y le digo que no, me pregunta que si venia de trabajar, le digo que de etudiar, y se sorprende, me dice aaaa estudial, antes de esto me habia dicho que si era la primera vez que iba, asi que debe tener a todos fichados la tia jajajajaja. Veo que no entra y le digo que si va a tardar mucho, que si es ella la de masaje, me dice que no que venia ahora, que ella no save, quela otra dar buenso masajes. Alos 5 minutos biene la china, yo ya estaba desnudo, y entra una china de unos 40 y muchos pequeña de 1.55 0 60 mas o menos, teñida de rubia con coleta, me ve y se sorprende, no se si pro que era joven, me dice que me tumbe, venia sofoca la mujer debia de venir corriendo desde el piso clandestino. me tumbo me mira se rie, me da 2 besos, me dice que que guapo, le digo yo gracias, y na hace masaje, empeiza pro la cabeza, y yo boca arriba, el masaje na normal, sigue en la cabeza baja por los hombros, asi unos 3 minutos entocnes la digo yo, masaje hay, pro que habia pedido el de 30 minutos que son 15 euros, me dice ella muy contenta, si aqui si masaje hay en otra no, pero afuera no saver(lo ultimome lo dijo con gestos), le digo yo vale, me la toca un poco, ante de esto me habia dicho que propina, y la digo yo chupar, y me dice propina, la digo 10 me responde no 20 le digo yo de nuevo 10 y na hace si como que pasa, me sigue dando masaje en la pierna, yo pienso paa mi esta no me hara nada. sigue me hempeiza a tocar los huevos, y me mira yme sonrie, y le vuelvo a decir masaje me emepiaza a tocar, pero yo le digo 10 chupar nome dice nada, y na me hace uanpaja yme la chupa un poco, la experienia de esto mediocre la verdad chupr no chupa bien, y la paja normal y corriente, tardo mucho enponerseme dura, no se sipor lso nervios o por que; se dejo tocar las las tetas,priemor decia que no pero se dejaba. lo gracios del asunto es que cada vez k la tocaba empezaba a dar unsojadeos que empece a descojonarme jajjaa, supongo que seria para que me pusiese a tono o par que pensase quemakina soy kle toca la teta y chorrea jaja. bueno estubo asi asta k me corri haciendome ella una paja, me volvio a dar 2 besos la mujer y na luego siguio elmasaje ata los 30 minutos, eso si la china es simpatica no sabe hablar mucho pero simpatica, se la veia contetna la pobre cuando le dilos 10 euros debe solo ganr las propinas, me dijootra vez que que guapo cuando terminamos, me dio la ropa y todo, y me ayudo a vestrme, y me dijo que volviera otra vez pa masaje, eso no lo enteindipero bueno. los 10 se lso dia ella y los 15 a fuera a la otra china que me cobro, creo que es la jefa.

en resumen y perdon por extendrme tanto, yo fui pro el morbo y como decian que en esa lo hacian pues fui, hacer la paja y mamda lo hacen, se conforma con 10 euros aun que pedira 20. La verdad que se sorprendio de que fuese joven debe ser que solo va jetne mas mayor, yo tengo veinti pocos, eso si la experiencia no me gusto, no se sipro los nerviso, pro que la china no era gran cosa, la verdad que la teta pekeñas, ya mayorcilla, nose, lo unico bueno que era muy simpatica la mujer. pero no voy a repetir, pro que elmasaje fue como si me lo da mi madre, sobarte la espalda y ya esta jajja total de gastos 15 masaje mas 10 de plopina.
espero que os vagla mi expereincia a todos un saludo.
por cierto se me olvidaba, la china qumecobro me dijo que habia 3 masajistas, asi que deben de aver incorporado alguna nueva o algo, y cuandome iba yo habia afuera una mujer de 60 años esperando pa quela dieran masaje a ella jajja. El chino es peluquero, estaba peinadno a una cuadno me fui, y en tema de higien, te pone papel de tirar cuandolelgas, y nome unto con ninguna crema para el masaje, cosa que prefiero,pro que a saver....
Antiguo 30-09-2010, 14:58
Recien nacido

Predeterminado

perdon faltas

se me ha olvidado, perdon por las faltas de ortografia palabras juntas o mal escritas et pero es que me tengo que ir ya a la uni de nuevo. un saludo
Antiguo 30-09-2010, 17:44

Género:
Agradecido 214 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peluchino Ver Mensaje
se me ha olvidado, perdon por las faltas de ortografia palabras juntas o mal escritas et pero es que me tengo que ir ya a la uni de nuevo. un saludo
Gracias por la experiencia, se agradece mucho. Eso sí, como escribas en la universidad como aquí te van a suspender jejejeje
Antiguo 01-10-2010, 17:31
Primeras palabras

Género:
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo he acompañado un par de veces a mi chica a un sitio de Masajes & Uñas, que tambien es de chinas y que está en C/Magallanes 20 o asi. Las 2 veces que he ido he vista chinas atractivas y tienen la tipica tarifa de 30min:15€ y 1 hora:30€, el tema es que está al lado de la casa de mi novia y de hecho, el 'jefe chino' vive en su mismo bloque y no me gustaria meter la pata al solicitar RM y que no lo practiquen y que de eso se pueda llegar a enterar mi chica.

En resumen, que si alguien lo ha visitado agradeceria su experiencia.
Antiguo 01-10-2010, 23:40
Párvulo

Género:
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sabéis si en Salitre siguen practicando el relax? Lo digo porque he estado allí y ni por señas, la chica no hablaba palabra de español pero yo creo que me hacía entender pero ella no quería entenderlo. Así pues ha sido un masaje y pa casa con cara de confundido.
Antiguo 07-10-2010, 01:01
Ron Ron está desconectado

Género:
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Giramundo Ver Mensaje
Yo he acompañado un par de veces a mi chica a un sitio de Masajes & Uñas, que tambien es de chinas y que está en C/Magallanes 20 o asi. Las 2 veces que he ido he vista chinas atractivas y tienen la tipica tarifa de 30min:15€ y 1 hora:30€, el tema es que está al lado de la casa de mi novia y de hecho, el 'jefe chino' vive en su mismo bloque y no me gustaria meter la pata al solicitar RM y que no lo practiquen y que de eso se pueda llegar a enterar mi chica.

En resumen, que si alguien lo ha visitado agradeceria su experiencia.
Hoy a mediodía he estado en este sitio,he preguntado por los masajes y me han comentado(un chino que también estaba haciendo uñas) que volviera mas tarde,que en ese momento no podían.
Luego ya no me venía bién por lo que no puedo aportar mas,pero me ha parecido que el local es muy pequeño y que daban los masajes detras de unas cortinas,por lo que no se yo lo del RM.
Intentare hacerme un masaje cuando vuelva a pasar por la zona.
Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a Ron por este Post:
Giramundo (09-10-2010)
Antiguo 14-03-2011, 11:36
Baneado

Género:
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Peluqueria iris

PELUQUERIA UNISEX IRIS. - LUCERO - MadridPASATE DE LUNES A SABADOS DE 9 A 19H.Y DATE UN MASAJE CORPORAL SIN CITA PREVIA. NO CERRAMOS AL MEDIO DIA. SUPER DESCUENTOS .1 SESION DE 1 HORA 20 EUROS.MAS FACIAL Y REFLEXOLOGIA PODAL DE REGALO DE LUNES A MIERCOLES NO FESTIVOS. 2 SESIONES DE MEDIA HORA POR EL PRECIO DE UNA..TAMBIEN PUEDES PEDIR CITA EN EL TLFN.FIJO.915263675.MOVIL.689493967.ESTAMOS EN LA CALLE CEBREROS 13.METRO LUCERO.PREGUNTA POR MARI JOSE.
Barrio: LUCERO
Estimados amigos, paso a indicaros este sitio y mi experiencia, igual debería ir en peluquerías chinas, ya que los dueños lo son, pero por mi enexperiencia lo coloco aquí, si está mal pido disculpas:
Peluquería Iris, como pone en el anuncio está en la C/Cebreros nº 13(metro Lucero)y es una peluquería regentada por personas chinas, aunque quien da los masajes es una chica española que se hace llamar Mª José, chica bastante parlanchina, del masaje poco se puede comentar, tirando a normalito, a mi me cobraron 15€, aunque en la entrada pone 30€ la hora, no existe ningún conponente erótico, por lo que no hay relax, es una peluquería recién estrenada, yo amante de los masajes dados por chinis, no creo que vuelva, salvo que cambien de masajista, si es así, ya lo comentaré en este foro, ya que paso bastante por la zona.
Perdón por el ladrillo, he querido comentarlo, ya que como yo; hay mucho amante del masaje chini.Un saludo a todos.

Antiguo 14-03-2011, 12:09
Inactivo

Género:
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cuando tengas alguna duda pregunta antes a los moderadores

Como tu has dicho, no deberias haber abierto ningún hilo, sino postear aqui la experiencia, (ya la he movido yo) que por otra parte no tiene contenido erotico y por ende cabida en este foro

Saludos

Última edición por Darkma86; 14-03-2011 a las 12:15
Antiguo 14-03-2011, 18:42
Baneado

Género:
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepeputamo Ver Mensaje
Cuando tengas alguna duda pregunta antes a los moderadores

Como tu has dicho, no deberias haber abierto ningún hilo, sino postear aqui la experiencia, (ya la he movido yo) que por otra parte no tiene contenido erotico y por ende cabida en este foro

Saludos
Oido cocina, lo siento, lo he querido poner como experiencia propia y para el foro, no volverá a pasar
Antiguo 20-03-2011, 14:06

Género:
Agradecido 85 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Podeis dar informacion algun compañero que conozca este sitio?

En Gran Via ayer me dieron este folleto...

Plaza de los Mostenses 7 Bajo Izquierda 665183955 y 915426757

Peluqueria china y masajes... una hora 30 euros y media hora 15 euros.

El viernes llame por telefono... me dijeron masaje profesional... no sabian casi español... pregunte si podia tocar a la masajista y se reian por telefono y creo entender que la respuesta era si... el caso es que no logre mas informacion... no se si rematarian con una pajilla o algo...

Alguien conoce el sitio???
Nivel de las masajistas???
Edad, fisico???
Besos???

Recomendable???

Si alguien puede aportar algo estaria genial...

Gracias adelantadas!!!
Antiguo 21-03-2011, 17:16

Género:
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Hola, yo creo que se trata de la peluchina de la C/ Antonio Grilo nº 7...
Antiguo 01-04-2011, 23:52

Género:
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gaditano65 Ver Mensaje
PELUQUERIA UNISEX IRIS. - LUCERO - MadridPASATE DE LUNES A SABADOS DE 9 A 19H.Y DATE UN MASAJE CORPORAL SIN CITA PREVIA. NO CERRAMOS AL MEDIO DIA. SUPER DESCUENTOS .1 SESION DE 1 HORA 20 EUROS.MAS FACIAL Y REFLEXOLOGIA PODAL DE REGALO DE LUNES A MIERCOLES NO FESTIVOS. 2 SESIONES DE MEDIA HORA POR EL PRECIO DE UNA..TAMBIEN PUEDES PEDIR CITA EN EL TLFN.FIJO.915263675.MOVIL.689493967.ESTAMOS EN LA CALLE CEBREROS 13.METRO LUCERO.PREGUNTA POR MARI JOSE.

Barrio: LUCERO

Estimados amigos, paso a indicaros este sitio y mi experiencia, igual debería ir en peluquerías chinas, ya que los dueños lo son, pero por mi enexperiencia lo coloco aquí, si está mal pido disculpas:

Peluquería Iris, como pone en el anuncio está en la C/Cebreros nº 13(metro Lucero)y es una peluquería regentada por personas chinas, aunque quien da los masajes es una chica española que se hace llamar Mª José, chica bastante parlanchina, del masaje poco se puede comentar, tirando a normalito, a mi me cobraron 15€, aunque en la entrada pone 30€ la hora, no existe ningún conponente erótico, por lo que no hay relax, es una peluquería recién estrenada, yo amante de los masajes dados por chinis, no creo que vuelva, salvo que cambien de masajista, si es así, ya lo comentaré en este foro, ya que paso bastante por la zona.

Perdón por el ladrillo, he querido comentarlo, ya que como yo; hay mucho amante del masaje chini.Un saludo a todos.

Hola Gaditano,

Tengo previsto pasar a darme un masaje con Mª Jose, he hablado con ella y me dice que de sexo nada de nada pero me parece muy simpatica y barata.

Yo lo voy a intentar cuando tenga el mastil a las 12 en Punto !!!! ¿ Crees que puede caer ? ¿ La ves accesible a terminar cascandomela ? ¿ Como es fisicamente ? ¿ Es guapa ? ¿ Edad ? Por telefono parece muy agradable, y por Ultimo......

¿ Como es que curra en una de chinos de final feliz una española que no lo hace ?????

GRACIAS por tu ayuda
Antiguo 03-04-2011, 13:44
Párvulo

Género:
Agradecido 110 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Bueno chicos ayer Sábado, la pelu de EGF, parecía la Gran Vía en plena ahora punta..

Había allí mas foreros que plantas en un herbolario. :)

Me gustaría, que el que paso con la chica nueva, nos contara que tal la experiencia.

Yo pase con la mujer de aspecto de 40.

El masaje, flojo, muy flojo, sera que a mi no me gusta que me presionen, me gusta mas el estilo europeo.

Lo que si mereció la pena, fue el masaje craneal y lo posterior ........... ufffff.

A ver cuanto dura, pues ya digo que habia una mujer cortándose el pelo, y 17 tíos esperando masaje.
Antiguo 03-04-2011, 16:50
Primeras palabras

Género:
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ayer me trague en internet el programa de Antena Pies, y joder que descarado lo de Wanli y la otra de Grilo, en ninguna de las dos he estado y me ha quedado muy claro, de echo en Wanli me corte el pelo hace poco y no llevaba pasta, así que pase de enrollarme más.

Pues me alegro de que estén llenas las que den masajes y con RM, ya basta de mangar pasta al personal con masaje ahi, no no no , pues ponlo fuera un mensaje claro y para que las abuelas y marujas vuelvan a alisarse el pelo, Aquí no hacemos masajes sexuales.!!!!

Pero creo que lo que pasa es que no esta tan claro, ya que flipe hace tiempo leyendo a un forero al que le masajearon en un restaurante chino.

¿para cuando los todo a 100 chinos con pajote?, a mí no me importaría pagar 10 pavetes por que me la pelaran a discreción, luego me compro un chicle y punto.

Bueno foreros, buen finde y a ver que os habéis montado estos días, compartir experiencias. Yo esta semana probaré una, pero no se cual....así que a ver si ´tengo sugerencias.

Sldos
Antiguo 05-04-2011, 16:12
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 395 Veces en 236 Posts
Predeterminado

He visto el reportaje de antena 3, y debo decir desde mi punto de vista del derecho, que roza el delito; me explico: un pollo de estos (perdón quiero decir caballero), no puede entrar a unas instalaciones privadas (por mucho que sea un establecimiento abierto al público), con una cámara oculta, grabar lo que le de la gana y luego emitirlo por TV.

Hay un derecho Fundamental en la Constitución que es el "derecho al honor, LA INTIMIDAD, y la propia imagen", y que tiene unas consecuencias indemmnizatorias importantes, por mucho que se pixelen los rostros.

Sí yo fuera el afectado, me buscaria un buen abogado civilista y pondría una demanda a los reporteros, y a antena 3 como responsable civil subsidiario, solicitando una indemnzación de cojones.
Estas cadenas de TV de m....., puestas a hacer periodismo de investigación, podrían dedicars a grabar a la casta política de todos los pelajes, donde hay corrupción para enterranos a todos hasta el cuello, ... ah, que no...., que esto no interesa, que son tipos con poder e influencia y pueden meterte un cuerno.
Antiguo 20-04-2011, 15:20
Primeras palabras

Género:
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ultimamente acostumbraba a ir a la peluchina de c/salitre (no me acurdo el numero pero esta casi pegada a la calle valencia, por el metro lavapies),me atendia una chinita jovencita y pequeñita llamada Estrella,el masaje tui-na suficiente,bastante sujurente palpando ojete y testiculos pero sin RM,el otro dia salia antes que yo ,un bengali que atiende una fruteria cercana,que conozco de pasada,pues me anime a preguntarle,y me dijo que a el el hace RM y mamadita sin suplemento adicional, a alguno de vosotros tambien se lo hace y yo soy el tonto ? De todas maneras por lo que veo las jovencitas se aburren de los clientes ,pasado unos 2-4 meses : Estrella(salitre),Luna (sierra carbonera),LiYu(antonio grilo),mientras las mas mayorcetas siempre te tatran muy bien,y muchas veces no te cobran plus : Andrea,Sony y Amasia (sierra carbonera) y Juana (c/lucero 11)
Antiguo 18-05-2011, 19:35
Primeras palabras

Género:
Predeterminado

c/puerto de suebe 3

Han abierto una nueva peluqueria en la c/puerto de suebe 3,al otro lado de la c/concordia en metro nueva numancia, 1 hora 25 euros, me dejaron despelotarme pero la masajista no tenia ni idea del tui-na,me puso la toalla encima todo el rato y no me dio nada de conversacion ,asi que ni le propuse RM ,de nos treintamedios normalita,sin gafas,pelo negro,...,a la que he perdido la vista es a la masajista Estrella,bajita,de 23 años,delgadita,con cara de niña,sin gafas,de pelo negro,que trabajaba en las pelus de c/sierra carbonera (nueva numancia) y c/salitre (lavapies),si alguno sabe de ella o si esta trabajando en un piso,informadme,please ! Xie xie!
Antiguo 19-05-2011, 23:46
Profesor de Primaria en Lumis

Género:
Agradecido 777 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Acaban de abrir una nueva pelu china en la calle Alcala,metro El Carmen,justo en la misma salida,la que queda en la parte de abajo,mas cerca a Ventas,segun se sube Alcala en la acera de la derecha.Anuncia masajes en el escaparate.No se mas pero prometo investigar.Media hora creo que 18 € y una una hora creo que 26.Lo he visto desde el coche al pasar.
Antiguo 20-05-2011, 11:19
Baneado

Género:
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo estuve el miércoles y el masaje flojo y nada de relax. Te cubren con una toalla grande así que de morbo nada. Lo bueno que contraté media hora para probar y abone solo 18 euros así que no perdí mucha pasta.
Antiguo 21-05-2011, 17:35
Primeras palabras

Género:
Predeterminado

c/Salitre y c/Jesus del Pino 10

Hola,estuve primeramente e la peluqueria china de la c/jesus del pino 10 en el metro sierra de guadalupe-cercanias vallecas con Luna tirando a alta y grandotona para lo que son las chinis 24 años,guapilla,,pacte una hora,el masaje erotiquillo pero a los 20 minutos entro una clienta a cortarse y me tuvo esperando 20 minutos en los que por poco me quedo dormido en el mini-cuartito,despues vuelve y se pasa animando al soldadito y a meterme el dedito 10 minutos,eso se oyen gritos de una clienta que le estan poniendo mal las mechas y a esperar 10 minutos,a eso que me dice que si quiere que continue media hora mas (+15euros),pase de discutir pero me estafo 30 euros,asi que me fui a la pelu de c/salitre con Maria,vestidito negro con medias de rejas negras,y gafitas de 25 años,masaje bastante bueno,pero el RM se le notaba que le faltaba experiencia,una y media 45 +15 de propina,60 euros sin besos ni dedito,tirando a carillo.
Antiguo 23-05-2011, 14:32
Profesor de Secundaria en Lumis

Género:
Agradecido 219 Veces en 155 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DragonCeleste Ver Mensaje
Hola,estuve primeramente e la peluqueria china de la c/jesus del pino 10 en el metro sierra de guadalupe-cercanias vallecas con Luna tirando a alta y grandotona para lo que son las chinis 24 años,guapilla,,pacte una hora,el masaje erotiquillo pero a los 20 minutos entro una clienta a cortarse y me tuvo esperando 20 minutos en los que por poco me quedo dormido en el mini-cuartito,despues vuelve y se pasa animando al soldadito y a meterme el dedito 10 minutos,eso se oyen gritos de una clienta que le estan poniendo mal las mechas y a esperar 10 minutos,a eso que me dice que si quiere que continue media hora mas (+15euros),pase de discutir pero me estafo 30 euros,asi que me fui a la pelu de c/salitre con Maria,vestidito negro con medias de rejas negras,y gafitas de 25 años,masaje bastante bueno,pero el RM se le notaba que le faltaba experiencia,una y media 45 +15 de propina,60 euros sin besos ni dedito,tirando a carillo.
CON EL VESTIDO TE DIO PIE QUE PUDIERAS METERLE MANO DONDE TE DIJA LLEGAR
Antiguo 22-05-2011, 23:10
Inactivo

Género:
Agradecido 29 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Respondiendo al compañero semenup, el pasado jueves fui a darme un masaje para probar a la pleuqueria que dices de Alcala.

Aunque queira solo darme un masaje si me llevaba algo mas no pasaba nada! Contrate media hora y la verda es que la china que me lo dio lo hizo bien, el nombre ni idea poruiqe no me lo dijo y fisicamente era bajita, pelo moreno media melena, tetas pequeñas y su español poco poco fluido.

Aunque no le pregunte si "masaje ahi" creo que hay posibilidades en cuanto alguien rompa la barrera, los motivos? Cuand me masajeaba las pirnas me rozo en varias ocasiones los huevecines, no se si aposta o sin querer y cuand me masajeo los brazos se sento en una silla y en todo momento estaba tocandole las tetas, a ver como lo explico... no es que se las tocara yo,si no que ella misma al cojerme el brazo se apoyaba mis manos en los pechos, casualidad, suerte, emocion mia... No se, tuve un palpito de que si alguien rompe la barrera empezaran a hacerlo, mas que nada porque la de EFG es la que mas cerca tienen creo y se van a llevar la mayoria de clientes, de cualquier manera en mi proxima visita lanzare la pregunta a ver si cuela...
Antiguo 25-05-2011, 14:35
Primeros pasos

Género:
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DragonCeleste Ver Mensaje
,...,a la que he perdido la vista es a la masajista Estrella,bajita,de 23 años,delgadita,con cara de niña,sin gafas,de pelo negro,que trabajaba en las pelus de c/sierra carbonera (nueva numancia) y c/salitre (lavapies),si alguno sabe de ella o si esta trabajando en un piso,informadme,please ! Xie xie!
Estrella ha dejado los masajes, lamentablemente. Ahora va por otros rumbos laborales.
Antiguo 25-05-2011, 19:06
Primeras palabras

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Barriobajero Ver Mensaje
Estrella ha dejado los masajes, lamentablemente. Ahora va por otros rumbos laborales.
Gracias,a ver si tiene suerte,...como esta el tema de las chinipelus : abarrotao ... hoy miercoles 25 fui a la de sierra carbonera a las 11:50 y no habia ninguna libre ,me dijo JinPin la jefa que esperase pero nada me fui a la c/salitre y a las 12:10,que Maria estaba ocupada y que esperase media hora,erais alguno de vosotros? De todas maneras siempre intentan convencerte de que te quedes esperando,pero yo siempro lo evito ya que si espero ,le hago una putada al que le esten dando el "masajito" ya que te despachan antes de tiempo.
El siguiente Usuario da las gracias a DragonCeleste por este Post:
Antiguo 25-05-2011, 19:43
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Wenas, en la Calle Monte Igueldo acaban de abrir una pelu china. En la puerta pone masaje 30€/h. Alguno sabe si hacen algun tipo de relax?? El caso es que e pasado x la puerta varias veces y hay un par de chinitas con muy buena pinta..... Gracias por vuestra ayuda, un saludo
Antiguo 27-05-2011, 17:33
Recien nacido

Género:
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlCaponexx Ver Mensaje
Wenas, en la Calle Monte Igueldo acaban de abrir una pelu china. En la puerta pone masaje 30€/h. Alguno sabe si hacen algun tipo de relax?? El caso es que e pasado x la puerta varias veces y hay un par de chinitas con muy buena pinta..... Gracias por vuestra ayuda, un saludo
Yo pasé por la puerta ayer a mediodía pero había 2 chinitos, así que ni entré claro.

A qué hora estaban las chinitas?
Antiguo 19-06-2011, 19:18
Primeras palabras

Género:
Predeterminado

Hoy Sierra Carbonera

Para conocimento,esta mañana me pase por la pelu de Sierra Carbonera (Nueva Numancia),habia varias masajistas,pero pase por 1ª vez con la jefa JinPin,bajita,guapa,teñida de rubio,40 tantos pero cuerpecito de niña,1 hora 30 euros,masaje bastante bueno (8/10) ,al final le pregunte si hacia RM y me dijo que nanai,y que probase con las otras,Andrea rumana o Luz negrona culona cubana?,probe con la morena que bajo y me dijo que el RM son 50 euros de extra(me habra visto cara de primo o de salido ),le dije que nanai,y me fui a la pelu de c/salitre (Lavapies),lo que no me gusta de esta chinipelu es que no hay A/A, y sales con la cabeza abombada, 1º probe con una chica nueva de sobre 19 años ? delgadita y que esta buenisima ,de nombre que entendi Ya ? le pregunte que si hacia RM y me dijo que no,asi que volvi con Maria,la morena con gafas,de veintitantos, con masaje y RM flojito tirando a pasable (5/10) 1 hora 30 + 20 euros propina = 50. Me quede sin enterarme como seria el masaje caribeño,si alguno lo habreis probado,comtad,contad ????
Antiguo 27-06-2011, 16:09
primeros pasos

Género:
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

pelu melendez valdes

este finde me pasé por la pelu de melendez valdes y la verdad que fue bien la experiencia. acordé cita y xa alla que me fui: me pasaron al cuartito q tienen al final y entra conmigo una chinita madura pelirroja. me desnuda y me tumbo en la camilla. El masaje bastante erótico dejandose tocar xo del montón, una vez q me di la vuelta como ya estaba bastante calentito me dijo "masaje en la polla tambien??" y le dije q x supuesto jeje. me agarró la polla y no m la soltó en media hora de reloj. al final buena corrida y xa casa contento. un saludo foreros
Antiguo 27-06-2011, 17:32
Recien nacido

Género:
Predeterminado

hola estuve el jueves pasado en calle salitre,habia 2 chicas una madurita,delgada feilla y otra jovencita con gafas,pasé con la mayor(ella me dijo ven conmigo)sin poder elegir.y me hizo un masaje muy bueno,en ocasiones fuerte pero muy bueno,y al casi terminar me rozaba un poco las partes pero no me dijo nada de masaje hay.e de decir k solo contrate media hora y k es la primera vez k fuí.si se lo propongo me lo hará??por cierto pasé por wanly y nada me dijeron 3 chinas y un chino k nada.alguien me puede responder?gracia soy nuevo
Antiguo 27-06-2011, 20:28

Género:
Agradecido 134 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Hola!

Yo no soy aficionado al tema de peluquerías, pero pasando por Fernández de los Ríos, creo recordar a la altura del 57 (entre Guzmán el Bueno y Blasco de Garay), hay un local de uñas y tal que se llama "Tokyo". No sé si hacen algo más que estética.
Saludos,

Última edición por Por fuera; 27-06-2011 a las 22:20
Antiguo 30-06-2011, 15:05
Primeras palabras

Género:
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Hola!

Yo no soy aficionado al tema de peluquerías, pero pasando por Fernández de los Ríos, creo recordar a la altura del 57 (entre Guzmán el Bueno y Blasco de Garay), hay un local de uñas y tal que se llama "Tokyo". No sé si hacen algo más que estética.
Saludos,
con ese nombre que pena que seguro que no hay ninguna japonesa

conoceis alguna pelu en que no sean chinas? tal vez tai o filipinas?
Antiguo 02-07-2011, 10:28
Primeras palabras

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mangante Ver Mensaje
hola estuve el jueves pasado en calle salitre,habia 2 chicas una madurita,delgada feilla y otra jovencita con gafas,pasé con la mayor(ella me dijo ven conmigo)sin poder elegir.y me hizo un masaje muy bueno,en ocasiones fuerte pero muy bueno,y al casi terminar me rozaba un poco las partes pero no me dijo nada de masaje hay.e de decir k solo contrate media hora y k es la primera vez k fuí.si se lo propongo me lo hará??por cierto pasé por wanly y nada me dijeron 3 chinas y un chino k nada.alguien me puede responder?gracia soy nuevo
El otro día fui por la de salitre y pasé con la más madurita. Como dice el compañero masaje muy bueno, totalmente recomendable y al final, tras propinilla de 10 euretes un RM genial, de los mejores que he probado nunca. Totalmente recomendable la chica madurita, que no lo es tanto, de salitre.
Antiguo 04-07-2011, 12:08
Primeros pasos

Género:
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

En la calle Pensamiento sigue habiendo algo interesante?
Antiguo 16-08-2011, 18:09
Primeras palabras

Género:
Predeterminado

Alguien a ido últimamente a Salitre? Estoy en el ave y no vendría mal un poco de cariño al llegar
Antiguo 28-08-2011, 20:56
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Hola soy nuevo en el foro y por lo que veo las pelus chinas estan en la capital, por la zona sur na de na!!!.... aparte de la EGF hay alguna donde puedas conseguir mamadita???

gracias por adelantado y un saludo
Antiguo 29-08-2011, 09:59
Primeras palabras

Género:
Agradecido 28 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Ayer por la tarde fui de efg haber que se cocia y me fige que en la perta han puesto Telefono pa los masejes se ve que es lo mas rentable, llame para asegurarme y ok es le telefono de Ana no pase al masaje pero si me corte le pelo cuando el chino estaba cortando el pelo salio Ana con un hombre netradito en años y despues la compi tambien con otro señor yo viendo el percal me echo pa tras y solo me corte le pelo por cierto bastante bien y de precio 6.50€ mira sacare provecho de esto al final.
El telefono es este 648520800 asi no teneis que daros paseos que no esta la cosa pa gastar en gasolina
Antiguo 29-08-2011, 19:21
Primeros pasos

Género:
Predeterminado

Hoy he pasado por la calle delicias, casi tocando a legazpi. Bajando a mano derecha hay una tienda de uñas donde ofrecen masajes y en el mismo cartel de la puerta pone; regalo CON EL MASAJE.... las chinitas estaban bien... esta justo al lado de una tienda de chinos... alguien ha probrado?

saludos
Antiguo 30-08-2011, 09:54
Párvulo

Género:
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

metro el carmen

Hola buenas, he ido varias veces a estos establecimientos, la ultima vez me pase por la que esta junto al metro del Carmen, me atendió una chica feucha, pero el masaje la verdad es que me gusto, contraté solo media hora para probar pero me hubiera quedado mas la verdad, lo malo es que cuando llegó el final intente convencerla de rm con propina de 10e y me dijo que "otro día" con intención de que volviera o bien le ofreciera mas dinero, pero como no tenia mas dinero me marché solo con el masaje quizas podría haber llegado a convencerla, pero no me parecio prudente insistir, al menos, como digo, el masaje no fue demasiado malo.
No obstante casi siempre que he dio a estos sitios me voy con la sensación que nos están engañando como a "españoles" , ya creo q se ha comentado, pero haciendo cuentas te gastas 30e masaje malo +20e por follar en el mejor de los casos =50e y por ese precio puedes ir con muchisimas lumis y llevarte dos polvos y un masaje entre medias o bien, ir a un fisio o quiromasajista titulado que con un bono de diez te sale a 25-30e y te llevas un masaje en condiciones sin peligro de salir lesionado y luego con lo q te sobra te vas a algún sitio baratito, y no os cuento mas con el resto de establecimientos chinos que gozan de varios años de beneficios fiscales, te atiende un chaval menor de edad y cuando se le cumple lo traspasan a un compatriota, pero bueno esto ya es otro tema. Venga un saludo y a follar q son dos días.
Antiguo 17-08-2011, 17:10
Primeras palabras

Género:
Predeterminado

Hoy en Menendez Valdés, había pedido media hora con la chinita de gafas, para lograr RM he tenido que alargarlo a una hora y propina de 10 euros.
El masaje bastante bueno, el RM, lo menos implicado que he visto en mi vida.
Antiguo 18-08-2011, 20:52
Recien nacido

Género:
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

Ayer andauve un poco ocioso, y como me pilla cerca me acerque a la pelu china del metro El Carmen.
Entre muy decicido y me recibieron dos chinas que habia en la entrada.Al fondo habia un par de chinos peinando a una señoras mayores, que miraban un tanto extrañadas, sobretodo cuando te hacen bajar unas escaleras que parece que vas a las mazmorras.
De las 2 chinas, me atendió la más joven, untanto feita y con pocas tetas.Parece una chica muy joven, pero es la primera impresión, pues esta mujeres engañan en el fisico; parecen más jovenes de la edad que tienen.
Lo cierto es que la chica apenas sabe dos palabras en español, pero parece muy atenta y trata de agradar.Al cuarto de hora de darme, todo hay que decirlo, un extrordinario masaje en espalda y lumbares, que las llevaba hechas fosfatina, la propuse darme un RM, y pareció no entenderme, así que me baje los gayumbos y le enseñe el mastil erecto.No pareció escandalizarse, pero la tuve que insistir en darle al manubrio y sobre todo en la propina.Cuando parece que trataba de lo que iba el asunto la dije si lo hacia con la boca, y haciendo gestos de asco, dijo que no. En este punto creo que no supe plantearselo, pues estoy seguro que de insisrtirla, habria accedido, igual que quitarse la ropa, pero para ser la primera vez, no insistí.
Total, iniesta la bandera, la chinita me la coje envuelta en la toalla. La cojo la mano y le digo que así no.Empieza a menearmela con suma soseria, sin apenas deslizar la mano. La vuelvo a coger su pequeña y suave mano, y la enseño como debe cogerla y agitarla, y he de reconocer que me produjo, ademas de placer, cierto morbo, pues no presumo de tener un miembro muy gordo, pero con esas manos tan pequeñas y suaves, apenas daba de si en cerrar la mano.Puede que no, pero me pareció estar con una primeriza.Su rostro transmitia una ingenuidad de Lolita, y lo poco que hablaba español era para transmitir atención y cordialidad.
A la media hora acabamos, la dí los 10 pavos de propina, y subí arriba, a caja para pagar.Todo normalito, aunque parece que sales de una catacumba.
EXPERIENCIA: Muy positiva, distinto a todo lo que he conocido, seguramente repetiré, sobre todo por la despedida de ella; me dijo "espero verle otra vez".Me gusto la experiencia, pues aunque haya fingido (y creo que no), me pareció estar con una muchacha muy cándida.
La chica se llama Jaizbel ó algo así, pues aunque me lo repitió varias veces no conseguia entenderla.
LO MEJOR: Buenas manos, suaves como de seda y además pendiente de agradar. Buen masaje (18 euros media hora) más 10 de propina.Ademas, si vuelvo otra vez, seguro que podré ir más allá del RM.

Saludos,
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a giacomo1962 por este Post:
Jambi (19-08-2011), madrid (18-08-2011)
Antiguo 19-08-2011, 00:00
Párvulo

Género:
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Muy buenas,

Hoy para aguantar el calor de Madrid salí a dar una vuelta y meterme en una de las peluquerías que sé que al menos tienen ventiladores. Quise probar la de "Uñas", pero como siempre, llena de gente y pasé de entrar, por lo que acabé en la de El Carmen.

Me volvió a atender Alin o Aling, y mismo protocolo bueno de siempre: masaje bueno, charla entretenida, y final de servicio con RM. Contraté una hora, y creo que fue más porque ni ella ni yo miramos la hora de entrada, y al salir sí que me di cuenta que había estado más tiempo del contratado.

Es una chica que se implica bien en estos asuntos, sin necesidad que le diga nada. Cuando ve que tengo una "reacción" a sus masajes cuando me masajea boca arriba y me deja tocar sus pechos, pasa a la acción sin hacer falta que nos digamos nada.

Lo sorprendente de esta vez fue el morreo que me soltó después de limpiarme. Igual es momento para probar algo más con ella...

Saludos
Antiguo 19-08-2011, 01:28
primeros pasos

Género:
Agradecido 34 Veces en 14 Posts
Predeterminado

madre mia me he tenido que leer 5 paginas para saber que eran las siglas jajajaj yo creia que era el nombre de la peluqueria jajaj

alguno puede pasarme el telefono?? voy justo de tiempo y me molaria pillar hora,,, ¿ con cual me recomendais la primera visita?
Antiguo 19-08-2011, 12:38
Primeras palabras

Género:
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ayer abrieron un nuevo centro de 'Uñas' en la C/Magallanes (y ya van 2 en apenas 20 metros!) donde tambien ofertan los tipicos servicios de masaje 1/2 hora 15euros y una hora 30.

Hoy he estado a puntito de entrar porque al ver que no tenian todavia ninguna cliente, he pensado que quizas esten especialmente cariñosas para ganar nuevos clientes, pero tengo una gran duda: ¿Alguien conoce algun local de 'Uñas' donde hagan RM?

Porque si no me equicoco, leyendo el foro, nadie ha posteado ninguna experiencia satisfactoria en este tipo de locales, verdad? Y tampoco es plan de tirar 15 leuros a la basura.

Saludos!
Antiguo 14-11-2011, 07:17
Primeras palabras

Género:
Predeterminado

Pues ayer domingo 13,a las 16:20 tuve la peor experiencia en una chinopelu,fui por 1ª vez a la de menendez valdes (moncloa),pago los reglamentarios 30 euros y paso con una chini delgadita,bajita y bastante mona, al pasar al fondo,me desvito y cuando me iba a quitar los gayumbos,me dice que no me los quite bastante cabreada,le digo que en las otras pelus me lo hacen "sin",y me dice que no hay masaje,voy al mostrador y me dicen que no me devuelven los 30 euros,asi que todo amargado,me fui a la de salitre(lavapies),donde me atendio una tal Emma,todavia no la conocia,con un pelo larguisimo negro,de 31 años segun ellas,y bastante mona,terapeutico pasable,RM pasable,y lo mejor de todo las mejores csquillas y caricias que me han echo,eso sin sin besos ni prostatico,con un plus de 20 euros.
Antiguo 14-11-2011, 12:57
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Habeis probado en la calle cartagena???

Hola amigos. Me interesa el tema de las pelus chinas.
He visto al pasar varias veces en la calle cartagena entre Lopez de Hoyos y la calle canillas una pelu china y temas de uñas, en la que el cartel pone masajes. NO se si alguno la ha probado. Yo no me he atrevido porque suele estar muy lleno y además suele estar la familia china al completo por alli.

A ver si alguien sabe algo. Un saludo
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
belleza, bienestar, buena, chinas, experiencia, isabel, peluquería, peluquerìas, sorpresa

Usuarios viendo actualmente este hilo: 6 (1 miembros y 5 visitantes)
flinx

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza