Peluquerias chinas con sorpresa - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 02-07-2009, 15:51
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 171 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Pues yo esta mañana he pasado por la zona de Dolores Barranco (Usera) he preguntado en dos o tres pelus chinas y en todas me he encontrado la misma respuesta: "masajes no" incluso he entrado en la que hace esquina con calle Andrea Jiménez y me han dado la misma respuesta, yo no se como lo hizo el compañero para que le dijeran que sí.
Un saludo
Citar
  #252  
Antiguo 03-07-2009, 17:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola!

Logan_5 en la calle Isidra Jimenez con Dolores Barranco hay varias peluquerías, probablemente tu has estado en una pelu con carteles de color azul que se llama "Origen", donde efectivamente no dan masajes. Yo me refería a otra pelu que está en esa misma dirección en la esquina que hace chaflán, tiene unos ventanales muy amplios y hay que bajar unas cortas escaleras desde la puerta que está al nivel de la calle.

Lamento que no la hayas encontrado, creo que debería haber dado unas indicaciones más claras para poder localizarla sin problemas, lo siento. De todas formas te recuerdo que en esta pelu a mi no me hicieron relax, pero me pareció que se podía intentar nuevamente dado que podía haber otra masajista distinta a la que yo conocí en su día.

Un abrazo,
Citar
  #253  
Antiguo 05-07-2009, 10:04
 Avatar de romel38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 4
Agradecido 159 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


En la plaza de los montenses ,estuve ayer. Es la primera vez en estas peluquerías, y mi
experiencia no podía ser mejor. Te bajan a un sótano que resulta algo cutre,la chica que me atendió, es un encanto, simpatica, atenta, guapa, con buen cuerpo y siempre con la sonrisa puesta. Su nombre español es Nieves

El servicio, masaje de media hora 15 euros no es de los mejores pero tampoco de los peores. Final manual con 10 de propina
Citar
  #254  
Antiguo 05-07-2009, 12:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 27
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por romel38 Ver Mensaje
En la plaza de los montenses ,estuve ayer. Es la primera vez en estas peluquerías, y mi
experiencia no podía ser mejor. Te bajan a un sótano que resulta algo cutre,la chica que me atendió, es un encanto, simpatica, atenta, guapa, con buen cuerpo y siempre con la sonrisa puesta. Su nombre español es Nieves

El servicio, masaje de media hora 15 euros no es de los mejores pero tampoco de los peores. Final manual con 10 de propina
Romel, dnos el número de la plaza para ir a verlo
Citar
  #255  
Antiguo 05-07-2009, 17:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola,

Aguila, creo saber a que pelu se refiere nuestro amigo Romel, que me corrija él si me equivoco. Se trata de la pelu que estaba enfrente del kiosco de periodicos hoy desaparecido (por lo tanto ya no sirve de referencia), el número realmente es el 7 de la Plaza de los Mostenses, aunque algunos foreros se refieren a ella como la pelu de la calle Antonio Grilo (lo cual también es cierto). Está al lado de un supermercado chino.

Esta pelu la conozco desde que se inauguró hace dos años y medio, han pasado por ella varias chicas, las dos primeras fueron Susana (algun tiempo despues se independizó en su piso de la calle Caballero de Gracia, aunque con muy poca fortuna) y Lisa que todavía continua dando masajes aquí.

Nieves trabaja en la pelu desde hace cinco meses y ciertamente es un encanto, totalmente aconsejable.

Yo tampoco me olvidaría de Lisa, últimamente no he ido mucho dado que me he dedicado a investigar nuevo sitios, aunque con un resultado incierto (vease el post en el que compartía algún reciente descubrimiento).

Cualquiera de las dos yo las definiría como valores seguros (para no salir defraudados). Chicas guapas, masaje correcto, relax bueno, trato mejor y la higiene bastante correcta

Un pero...creo haber entendido a Romel que a él con un masaje de 30 minutos el relax de Nieves han sido 10 euros???? A mi siempre me han cobrado 30 por hora de masaje y relax 20 euros....¡mosqueo! ¿Tendré cara de rico? ¿Tendré cara de tonto?.

No soy un pesetero pero este es el tipo de cosas que me cabrean de las pelus chinas (últimamente me cabrean bastantes.... pero bueno...la cabra tira al monte)

Un abrazo,
Citar
  #256  
Antiguo 05-07-2009, 22:05
lmn lmn está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por Eduardo286 Ver Mensaje
Hola,

Aguila, creo saber a que pelu se refiere nuestro amigo Romel, que me corrija él si me equivoco. Se trata de la pelu que estaba enfrente del kiosco de periodicos hoy desaparecido (por lo tanto ya no sirve de referencia), el número realmente es el 7 de la Plaza de los Mostenses, aunque algunos foreros se refieren a ella como la pelu de la calle Antonio Grilo (lo cual también es cierto). Está al lado de un supermercado chino.

Esta pelu la conozco desde que se inauguró hace dos años y medio, han pasado por ella varias chicas, las dos primeras fueron Susana (algun tiempo despues se independizó en su piso de la calle Caballero de Gracia, aunque con muy poca fortuna) y Lisa que todavía continua dando masajes aquí.

Nieves trabaja en la pelu desde hace cinco meses y ciertamente es un encanto, totalmente aconsejable.

Yo tampoco me olvidaría de Lisa, últimamente no he ido mucho dado que me he dedicado a investigar nuevo sitios, aunque con un resultado incierto (vease el post en el que compartía algún reciente descubrimiento).

Cualquiera de las dos yo las definiría como valores seguros (para no salir defraudados). Chicas guapas, masaje correcto, relax bueno, trato mejor y la higiene bastante correcta

Un pero...creo haber entendido a Romel que a él con un masaje de 30 minutos el relax de Nieves han sido 10 euros???? A mi siempre me han cobrado 30 por hora de masaje y relax 20 euros....¡mosqueo! ¿Tendré cara de rico? ¿Tendré cara de tonto?.

No soy un pesetero pero este es el tipo de cosas que me cabrean de las pelus chinas (últimamente me cabrean bastantes.... pero bueno...la cabra tira al monte)

Un abrazo,
Es lo que tienen las pelus chinas y la idiosincrasia de los chinos en general, que siempre quieren agradar. Por ello si te acercas a una pelu de estas y regateas diciendo que tienes solamente 10 euros para propina pues intentan agradar, le lo hacen punto, y como es un "negocio" de economía sumergida y oculto en lugar de perder un cliente prefieren hacerlo.
Citar
  #257  
Antiguo 05-07-2009, 22:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por lmn Ver Mensaje
Es lo que tienen las pelus chinas y la idiosincrasia de los chinos en general, que siempre quieren agradar. Por ello si te acercas a una pelu de estas y regateas diciendo que tienes solamente 10 euros para propina pues intentan agradar, le lo hacen punto, y como es un "negocio" de economía sumergida y oculto en lugar de perder un cliente prefieren hacerlo.
No creo que se trate de regateo, si te fijas, al final el servicio con manola de 30 minutos sale por 25 euros y el de 60 minutos, sale por 50 euros y solo masaje, sale 30 min 15€ y 60 min 30€. A lo mejor es que con esto de la crisis, en vez de rebajar los precios, han puesto un servicio más económico que solo ofrecen a la gente que entra con cara de no querer rascarse el bolsillo. Lo del precio de la propina, en realidad no vale nada, ya que la paja por 10 euros y sin masaje, está claro que no te la van a hacer.
Citar
  #258  
Antiguo 05-07-2009, 22:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 27
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por Eduardo286 Ver Mensaje
Hola,

Aguila, creo saber a que pelu se refiere nuestro amigo Romel, que me corrija él si me equivoco. Se trata de la pelu que estaba enfrente del kiosco de periodicos hoy desaparecido (por lo tanto ya no sirve de referencia), el número realmente es el 7 de la Plaza de los Mostenses, aunque algunos foreros se refieren a ella como la pelu de la calle Antonio Grilo (lo cual también es cierto). Está al lado de un supermercado chino.

Esta pelu la conozco desde que se inauguró hace dos años y medio, han pasado por ella varias chicas, las dos primeras fueron Susana (algun tiempo despues se independizó en su piso de la calle Caballero de Gracia, aunque con muy poca fortuna) y Lisa que todavía continua dando masajes aquí.

Nieves trabaja en la pelu desde hace cinco meses y ciertamente es un encanto, totalmente aconsejable.

Yo tampoco me olvidaría de Lisa, últimamente no he ido mucho dado que me he dedicado a investigar nuevo sitios, aunque con un resultado incierto (vease el post en el que compartía algún reciente descubrimiento).

Cualquiera de las dos yo las definiría como valores seguros (para no salir defraudados). Chicas guapas, masaje correcto, relax bueno, trato mejor y la higiene bastante correcta

Un pero...creo haber entendido a Romel que a él con un masaje de 30 minutos el relax de Nieves han sido 10 euros???? A mi siempre me han cobrado 30 por hora de masaje y relax 20 euros....¡mosqueo! ¿Tendré cara de rico? ¿Tendré cara de tonto?.

No soy un pesetero pero este es el tipo de cosas que me cabrean de las pelus chinas (últimamente me cabrean bastantes.... pero bueno...la cabra tira al monte)

Un abrazo,
Muchas gracias por darme las señas. En esta semana tengo pensado ir y ya os contaré
Citar
  #259  
Antiguo 06-07-2009, 07:23
 Avatar de romel38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 4
Agradecido 159 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Amigo Eduardo. Efectivamente me pidieron 20, pero yo le dije que no mas de 10 y en seguida acepto. Le pregunte que si se podía terminar de otra forma y me dijo "yo no ser chica mala y no hacel sexo". Y es una pena, porque esta muy bien , me puso como una moto y por un completo estaba dispuesto a pagar lo que pidiera .

Al salir vi a la ora chica y estaba igual de buena ¿que tal trabaja esta? ¿se deja tocar?
porque nieves ,todo por encima de la ropa. Aunque tengo que repetir ,que es un ENCANTO.
Citar
  #260  
Antiguo 06-07-2009, 08:49
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Romel dixit:
[QUOTE=romel38;337331]Amigo Eduardo. Efectivamente me pidieron 20, pero yo le dije que no mas de 10 y en seguida acepto. Le pregunte que si se podía terminar de otra forma y me dijo "yo no ser chica mala y no hacel sexo". Y es una pena, porque esta muy bien , me puso como una moto y por un completo estaba dispuesto a pagar lo que pidiera .


Angel:
Jajaja, no te lo tomes a mal pero despues de bajarla el masaje de 20 a 10€ .¿Cuanto estabas dispuesto a darle por el completo, 12€?

Saludos
Citar
  #261  
Antiguo 06-07-2009, 17:44
 Avatar de romel38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 4
Agradecido 159 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Angelotti, yo pensaba darle 11 jajjaajaj

Ahora lee bien el mensaje y date cuenta que la bajada fue en la terminación y fue porque era lo que me quedaba. Lo de preguntar por el completo era para cuando vuelva la semana que viene, que volver!
Citar
  #262  
Antiguo 06-07-2009, 18:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola,

Me preguntas Romel sobre la compañera de Nieves, es decir por Lisa.

Para empezar su nombre no la hace justicia dado que tiene unas tetas estupendas, aunque tuneadas, ella misma hace mucho tiempo me explicó en su reducido español que eran "artificiales" . (actualmente ha mejorado mucho su español)

Conmigo se deja tocar por debajo de la ropa, pero recuerdo que no desde el primer día, ya he comentado que conozco la pelu desde hace más de dos años. Nunca fuerzo la situación y soy muy prudente, esta forma de actuar no es una estrategia para obtener algo más en el futuro, simplemente soy así.

Resumiendo, es atractiva, cosa que tu ya has comprobado, el masaje esta bastante bien y me parece simpática.

Un abrazo,
Citar
  #263  
Antiguo 07-07-2009, 10:23
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Alguna novedad:
María de Sierra Carbonera se ha marchado a Andrés Mellado, un fichaje que no quiere que lo sepa su antiguo jefe...Me corté el pelo y no vi por ninguna lado a la que supuestamente "folla" en los masajes, vi aSofía, a la nueva, que es María, y arríba estaba otra chinita más mayor, pelo color caoba que desconozco si es la jefa o quien es porque de ahí sólo conozco a las que he presentado más arriba
A su vez, no lo sabía pero los dueños de Sierra Carbonera, también son los dueños de otra pelu en Lavapiés, en la calle Salitre
Saludos
Citar
  #264  
Antiguo 08-07-2009, 12:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por aguila47 Ver Mensaje
Romel, dnos el número de la plaza para ir a verlo
Hola a todos, es mi primer mensaje, pero llevo leyendo varios año. Mi pregunta es, la pelu de mostenses es una con cartel negro? es que hay otra con cartel blanco que directamente en la puerta anuncia masajes, pero no parece el masaje que busco... creo q es solo terapeutico. Y si voy, pregunto por masaje tranquilamemnte y ya esta?
Un saludo a todos!
Citar
  #265  
Antiguo 08-07-2009, 13:06
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Amigos he pecado.

Ya se que dije que no volvería pero, como supongo que la cabra tira al monte, he vuelto. Como excusa diré que buscaba a la dueña pero creo que últimamente se prodiga poco.

Volví a pasar con la de siempre y, por no repetirme, como siempre. De todo e incluso ella intenta que natural. Hay que convencerla que saque el preservativo. Hoy se ha hecho de rogar muchísimo, quería sin.

Al final me ha dicho, y es por lo que pongo este post, que se independiza. Se va como en un mes a Embajadores y me ha dejado su teléfono: 648 520 800 y su nombre: Ari.

Eso si, estoy tirando el papelito donde me lo ha apuntado y de esta seguro que no vuelvo...
Citar
  #266  
Antiguo 09-07-2009, 14:13
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Me han preguntado en un privado que quién es Ari, a la que hacía mención en mi anterior post porque se iba a Embajadores de independiente.

Como creo que no lo dejé suficientemente claro lo digo en público:
Ari es la que hace de todo en Andrés Mellado, preferiblemente a pelo. La del pelo rojizo-caoba (no confundir con la dueña), aunque a días va de morena.
Citar
  #267  
Antiguo 09-07-2009, 14:23
 Avatar de arquin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Edad aprox? Es la de los 40?
Citar
  #268  
Antiguo 09-07-2009, 16:06
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por arquin Ver Mensaje
Edad aprox? Es la de los 40?
Yo no la conozco ni estuve con ella, pero me da a mi que sí va a ser la cuarentona de pelo caoba, el día que me corté el pelo al irme la vi bajar de la parte de arriba...No era gran cosa me dio la impresión...Aunque hay otra con el pelo de color caoba pero es Sofía, y eso me daba a la confusión, no sé porque me dio por pensar que Ari era morena y por eso nunca la veía
Citar
  #269  
Antiguo 11-07-2009, 13:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Pelu Mira el Sol


Hoy sábado me he pasado por dicha peluquería. Previamente llame ayer y pregunté pero con la que hablé no tenía ni idea de español...lo justito. Me dijo que media hora 15 euros el masaje...pero no entendía la segunda parte...luego cayó en la cuenta y en voz más baja decía 60 la media hora 80 la hora...El caso es que me he ido hoy sobre las 11 para echar una ojeada y si me animaba pasar...pero ante la falta de ventanales tienes que asomarte por la puerta...y he visto a una gordita china...a otra falquita muy guapita..y a un chino...y unas cuantas clientas lo cual ya me ha echado para atrás...quizás otro día vaya y me corte el pelo y eche un vistazo...en fin yo iba decidido a pasar con la tal Nieves...pero ayer cuando hablé con la china que me cogió el teléfono y le pregunté por Nieves...le sonó a chino. Bueno a ver si algún forero tiene más datos...saludos.
Citar
  #270  
Antiguo 14-07-2009, 03:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


hola, amigos. hoy he estado en pensamiento con ani. me ofrece un buen masaje y profesional, me ha quitar todos los dolores por el cullo y espalda. He visto un cartel en la habitacion de masaje que dice se prohibe el masaje erotico,y solamente se ofrece masaje profesional. la pedi que me tocar la polla, me dijo ani que esta prohibido, ademas eso no es masaje. Pero si me ha dado un masaje profesional, subi y la pague con 30 euros. creo que volvere, es que me encanta el masaje que me ha dado.
Citar
  #271  
Antiguo 14-07-2009, 11:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


¿tu no sel plimo de ani?.mi pensar algo paresido
Citar
  #272  
Antiguo 16-07-2009, 08:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


hola ke tal me gustaria saber si alguien ha estado con ari en su piso y ke tal ,vale la pena ,es como en la pelukeria ,creo ke sigue currando alli pero tambien recibe en su casa.sabeis si te puedes correr e su boca
Citar
  #273  
Antiguo 19-07-2009, 10:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Bueno yo he estado con Ari en un piso de la calle embajadores, no la conocia, no me ha gustado nada, señora mayor, calculo que no bajara de los 55 años de masaje nada de nada, ni puta idea y de sexo un intento frustrante de mamada que se quedo en nada, me canse, me vesti y me fui al rato. Eso si amable y sonriente
Citar
  #274  
Antiguo 23-07-2009, 07:26
 Avatar de Cofrade
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 19
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Una pregunta porque al final me estoy haciendo un lio.

En la peluqueria de Andres Mellado de las tres veces que he ido solo estaba Sofia (y ha sido a diferentes horas), ¿no hay ninguna otra? Y de haberla ¿sobre que hora esta? Porque Sofia, no se si sera conmigo, es que no hace ni el ademán de tocar. Es decir Sofia hace algo o no hace nada, he leido el hilo y no saco nada en claro.
Citar
  #275  
Antiguo 23-07-2009, 15:39
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 245 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por Cofrade Ver Mensaje
Una pregunta porque al final me estoy haciendo un lio.

En la peluqueria de Andres Mellado de las tres veces que he ido solo estaba Sofia (y ha sido a diferentes horas), ¿no hay ninguna otra? Y de haberla ¿sobre que hora esta? Porque Sofia, no se si sera conmigo, es que no hace ni el ademán de tocar. Es decir Sofia hace algo o no hace nada, he leido el hilo y no saco nada en claro.
Pues yo la única vez que estuve con Sofía me hizo la pajilla por la propinilla y sí se deja tocar. Además, me dio la sensación de que lo hace habitualmente, si el cliente desea
Saludos
Citar
  #276  
Antiguo 26-07-2009, 19:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Después de mi última expe en la calle Ruíz, el viernes me pasé por el sitio de masajes de la calle Juan Montalvo, previa cita por teléfono. Piso orientado al masaje con paja.

Me abrió la puerta una mamasán entrada en años que, aunque no es la alegría de la huerta, con mucha amabilidad me pasó a una habitación bastante limpia donde estaba la masajista. China de unos treinta, bastante guapilla para mi gusto y de buen cuerpo. Aunque habla poco español me pareció una chica muy simpática y atenta en todo momento. Me dijo que se llamaba María (se descojona cuando dice el nombre) y no vi ninguna otra masajista. Pedí masaje de una hora en camilla con pajichuela por 30 €.

Me he dado bastantes masajes y este lo calificaría como bastante bueno. Es un masaje de tipo chino y se nota que la masajista sabe donde toca -me dijo que lleva 5 años dando masajes-, aplicando la presión justa. Me quitó un par de contracturas y un dolor de cabeza de órdago que llevaba encima, salí como nuevo. Por último, el relax también fué bastante bueno para mi gusto, lo hizo sin meter prisa y con bastante tacto -si, en mi caso sobé un poco, aunque no se quitó la ropa-. La pregunté que si hacía más cositas y me dijo nononononono, aunque no se si con el tiempo y una caña (y algo de pasta de por medio) se podría sacar algo más. De todas maneras, por 30 eurillos no es una mala opción.

Salu2
Citar
  #277  
Antiguo 26-07-2009, 19:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Pasa El Telefono, Por Favor
Citar
  #278  
Antiguo 27-07-2009, 15:41
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hoy he estado con Ari en su piso de la calle Embajadores, la chica es de unos cuarenta y muchos años con pechos tuneados, masaje regular y manual al final aceptable; la experiencia no ha sido mala aunque no repetiré; hay que seguir explorando e investigando otras opciones, es el sino de los puteros.
Citar
  #279  
Antiguo 28-07-2009, 00:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por CondeMor Ver Mensaje
Después de mi última expe en la calle Ruíz, el viernes me pasé por el sitio de masajes de la calle Juan Montalvo, previa cita por teléfono. Piso orientado al masaje con paja.

Me abrió la puerta una mamasán entrada en años que, aunque no es la alegría de la huerta, con mucha amabilidad me pasó a una habitación bastante limpia donde estaba la masajista. China de unos treinta, bastante guapilla para mi gusto y de buen cuerpo. Aunque habla poco español me pareció una chica muy simpática y atenta en todo momento. Me dijo que se llamaba María (se descojona cuando dice el nombre) y no vi ninguna otra masajista. Pedí masaje de una hora en camilla con pajichuela por 30 €.

Me he dado bastantes masajes y este lo calificaría como bastante bueno. Es un masaje de tipo chino y se nota que la masajista sabe donde toca -me dijo que lleva 5 años dando masajes-, aplicando la presión justa. Me quitó un par de contracturas y un dolor de cabeza de órdago que llevaba encima, salí como nuevo. Por último, el relax también fué bastante bueno para mi gusto, lo hizo sin meter prisa y con bastante tacto -si, en mi caso sobé un poco, aunque no se quitó la ropa-. La pregunté que si hacía más cositas y me dijo nononononono, aunque no se si con el tiempo y una caña (y algo de pasta de por medio) se podría sacar algo más. De todas maneras, por 30 eurillos no es una mala opción.

Salu2
Nos podrías dar un poco más de información, número de teléfono o dirección?
Gracias :)
Citar
  #280  
Antiguo 28-07-2009, 18:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Muy buenas, el tlf es 664692017 y es por la zona de Guzmán el Bueno, Calle Juan Montalvo. Salu2
Citar
  #281  
Antiguo 29-07-2009, 21:52
 Avatar de DragonCeleste
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola,a todos de todas las peluquerias que fui,mi masajista favorita es LiYu (la bajita teñida de castaño con una gran personlaidad),ayer 28 de julio,me pase,para ver si ya habia vuelto de su viaje a China,a la peluqueria de Leganitos,y me dijeron que habia vuelto pero ya no trabajaba,ahi,oooohhhh! que pena! su numero de telefono esta desactivado K.O. 692 28 .. .., si alguno se entera si trabaja en otra peluqueria o piso,me lo diriais? Para mi es una chica unica y estoy muy encariñado con ella . Gracias, os voy a dar mi opinion de las masajistas que he ido,por preferencias: 1.LiYu ,(leganitos)preciosa,amable,sexy,con gran delantera,unicamente manual 2.Luna,(sierra carbonera) tierna,simpatica,unicamente manual 3.Aqua,(lavapies) muy simpatica,madurita,manual y chupadita 4.Ari,(andres mellado),señora distinguida,habla bastante bien el español,se deja llevar,manual y chupadita 5.Lisa,(antonio grilo),aparentemente simpatica pero se notaba que no le gustaba,no se deja llevar en nada,eso si guapa y con gran delantera,unicamente manual 6.Usio,(lomas de horcajo 3),treintañera esposa y madre,guapa,pero muy borde,masaje terapeutico y punto 7.Aalin(pza. mostenses),apatica treintañera,mona,manual duro ,rapidoy destroza pollas,nada aconsejable. Bueno,amigos,ya me informareis,gracias a todos los que habeis dado informacion,sin vosotros nada de esto hbiese sido posible
Citar
  #282  
Antiguo 30-07-2009, 16:14
 Avatar de AmoMad35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Buen curro Dragón Celeste.

Das una buena ayuda para los que todavía no nos hemos decidido a probar esta rama ;)
Citar
  #283  
Antiguo 31-07-2009, 20:43
 Avatar de Nautilus
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola a todos, despues de mucho leer en este post me decidi a dar una vuelta y hacer un poco de I+D por las pelus de Plaza de España. Al final entre a preguntar en una que a traves del cristal se veia a una chinita muy mona de veintipocos y en el cartel ponia:

Masajes 30 min :20 € ; 45 min. 27 €.
Esta en la Calle El Alamo, junto a plaza España. Peluqueria Gau.
La chinita no sabe ni papa de español o se lo hace pero es maja y wapilla con buenas tetas. Las instalaciones muy buenas, cabinas separadas. musica ambiente, camillas profesionales. Masaje terapeutico bastante bueno.

El problema es q de final feliz nada de nada.

En resumen, masaje barato y bueno, chinita simpatica y mona pero ni se deja tocar ni pasa de la cintura.

A lo mejor yo no he sabido conseguirlo ya q era mi primera experiencia en Pelus chinas, asiq desde aqui apelo a los foreros con experiencia a q tanteen este sitio si les apetece que a las malas se llevan un buen masaje por 20 €.

Luego en la Pza Mostenses, a 50 metros de esta otra, he visto que habia una mas grande que ponia masajes 1h, 30€.
Es esta donde dan los masajes eróticos por la zona? Q hoy me quede con los pantalones puestos y el calenton... jajaja

Graciass
Citar
  #284  
Antiguo 01-08-2009, 08:05
 Avatar de DragonCeleste
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 3 Posts

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola,Nautilus,je,je,...,hace tiempo fui a Gau,c/alamo,me atendio una chinita jovencita,morena,con el pelo recogido,guapa,...nada mas bajar,me empiezo,a despelotar,y cuando me voy a quitar los calzoncillos,me dice que no me los quite,yo le digo que no me los quiero manchar de aceite,pues me dice,que no hay masaje y que me largue,no he vuelto ni volvere. Pues,si continuas,por el Alamo para c/San Bernardo,se convierte en la C/Antonio Grilo,hay una peluqueria china,eso si,dicen que abren a las 11:00,perp abren mas tarde,a mi no me gusto mucho,lleno de chinos controlandolo todo,da un rollo de la triada,hay dos chicas,a mi me atendio Lisa,jovencita,mona,simpatica,gran delantera,teñida de castaño,el masaje y el manual normalito,me llevo a una cabina de abajo,en la salia habia un chino en una sofa vigilando,a mi me dio la intencion de que no le gustaba y no se deja llevar en nada,no he vuelto. Despues,tienes la peluqueria Wan Li,en Leganitos,ahi me atendia Li Yu,una autentica diosa oriental,vamos que si me pudiese casar con ella lo haria. Ahora atienden otras 2 chinitas,jovencitas pero normalitas,pero no he pasado,porque me da la sensacion que la estoy engañando y prefiero ir a otra,a la espera de saber donde esta,bueno,en Leganitos,las cabinas estan arriba. Despues,si estas en la C/Alamo a la vuelta del mercado,ahi una con el letrero naranja,la camilla la tienen abajo junto a una lavadora,un cubo de basura y el deposito de agua caliente,el masaje normalito demasiado aceite,y el relax muy malo,muy rapido y con mucha fuerza,vamos que te la destroza,eso si,tiene el morbo que esta todo el rato mirando para arriba,ya que no quiere que la pille el marido.
Citar
  #285  
Antiguo 01-08-2009, 22:02
 Avatar de Nautilus
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Muchas gracias Dragon celeste. Entonces por lo que pude entender tu me recomendarias la de Leganitos y depues la de Antonio Grilo, verdad? de precios son por el estilo? a ver si la semana q viene me acerco a alguna de ellas y os cuento.

Gracias!!
Citar
  #286  
Antiguo 03-08-2009, 02:33
 Avatar de sharanalib
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola:
¿Alguien sabría darme el teléfono de Ari.? Decis que atiende en su domicilio y es ahí donde me apetecería ser recibido. No en la pelu.
Gracias.
Citar
  #287  
Antiguo 06-08-2009, 11:16
 Avatar de Bocapato_73
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 84
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola,
El otro día pasé por la calle Juan Montalvo y me acordé que alguien había comentado que por allí había una peluquería china. Casualmente, a mitad de calle más o menos, hay dos locales de "chinos" de estos de "todo a 100--> ahora todo a 60 céntimos".
Me plantee si alguna de las chicas del piso trabajaría allí (cosa que me daría mucho morbo. Ir al piso estar con alguna y después "casualmente" ir a comprar algo a los chinos y "OOOH! Sorpresa", pensar "tu cara me suena....").
¿Pensáis que tiene algo que ver el que haya dos locales de todo a cien en la misma calle que el citado pisito?
Citar
  #288  
Antiguo 06-08-2009, 11:39
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por Bocapato_73 Ver Mensaje
...Ir al piso estar con alguna y después "casualmente" ir a comprar algo a los chinos y "OOOH! Sorpresa", pensar "tu cara me suena....").
Hombre, tratándose de chinas es fácil que te suene la cara de alguna. O la de todas... :p

.
Citar
  #289  
Antiguo 07-08-2009, 18:12
 Avatar de Ali_Baba
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 3
Agradecido 37 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Por aportar mi pequeño granito de arena, el otro dia pasé por el chino-piso de Juan Montalvo, atraido por los 30 eur (masaje+paja) como te informan por tfno y por que las orientales me ponen un montón. Pues bien, creo que lo de aparcar casi a la puerta (claro estamos en verano) fue lo único realmente bueno que me ocurrió.
1.- Parece que entras a una oficina, ya que la recepcionista tiene montado alli su mesa de despacho, su ordenata, tfno etc.. para mi un tanto 'frio'
2.- Me comentaron por tfno que se podia elegir chica entre 3 que habia, pero a la hora de la verdad y con la excusa de que el resto estan ocupadas, te encasquetan a la que quieran.
3.- A mi me tocó una tal Monika, bajita y cara normalita, sin tener ni puta idea de castellano, cualquier cosa que le decia tenia que abrir la puerta y preguntar a la encargada.
4.- A la hora de negociar, aquello parecia un parkimetro, a medida que vas soltando más pasta (de 10 en 10) te dan un nuevo servicio, asi el siguiente al básico es 40, en camilla desnuda, o en tatami con ropa. Por 10 mas (50), en camilla desnuda y francés y en tatami desnuda y por 10 mas, ya solo en tatami, la tia te hace francés.
5.- De masaje no tiene ni puta idea, y de implicacion cero patatero, eso si, mucho teatro... no pasaron ni cinco segundos desde que le toqué la pipa, hasta que se puso a gemir como si llevara 10 años de sequia.
6.- Mira al reloj continuamente.

Conclusion, no vuelvo ni de coña.
Saludos.
Citar
  #290  
Antiguo 08-08-2009, 12:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Buenas...
cuando he ido a la pelu de la calle alamo, 2 veces, lavadora,cubo de basura, la masjista, Any creo, NUNCA me ha hecho RM...a TODOS sí????...
Citar
  #291  
Antiguo 08-08-2009, 13:08
 Avatar de Bocapato_73
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 84
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Jo, pue la verdad es que por el precio yo me estaba pensando ir a ver a estas chinitas, que su morbo tienen... pero con lo que dice Ali_Baba me echa un poco para atrás... Como he dicho en otro post, la verdad es que me suelo fiar mucho de los comentarios de la gente acerca de los sitios y las chicas, y sobre éste no he visto mucho.... no sé... ya veré
Citar
  #292  
Antiguo 09-08-2009, 16:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Yo confirmo punto por punto lo que ha dicho Ali Baba. Vamos, que a mi allí no me vuelven a ver el pelo.
Desaconsejo el lugar encarecidamente.
Citar
  #293  
Antiguo 09-08-2009, 18:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 27
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Siento disentir un poco sobre lo de Juan Montalvo, siempre que he ido me ha atendido ¿María? una cara muy atractiva, bonito pelo, pechos tuneados (un poco chapuza) y relativamente alta y proporcionada dentro del standar chino. A mi me parece encantadora y salvo penetración hace de todo con un mínimo de buen rollo. Es cierto que de las otras chicas nada sé y supongo que tendréis razón.
Un saludo
Citar
  #294  
Antiguo 10-08-2009, 09:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


...alguien me puede sacar de dudas a lo de la pelu de la calle álamo??...es que a mi ni RM...y encima con trapo encima!!!!
Citar
  #295  
Antiguo 10-08-2009, 09:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 27
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola Pez, a ver si te aclaro algo:
a) si te refieres a c/ Alamo allí solo esta la peluqueria de María Gan con su salon de masajes: solo estético o terapeútico. Las masajistas tienen prohibido cualquier extra. Alguna vez alguna se excedió y duró poco.
pero creo que te refieres a la peluqueria del mercado en c/Ricardo León donde la peluquera da masajes bastante malos, ella no es atractiva pero tiene cierto morbo, con las manos debajo de la mantita, o del trapo. No es que haga RM sino que más bien te lo haces tú con su ayuda, te pone cachondo y se la pones en la mano, porque de ella no sale, pero empieza a toquetearte y se ve que no la disgusta, empieza a sudar, se contrae, en fin que es una guasa, muy poco serio. Pero a veces nos va más lo que no llega a ser, la promesa. Esta casada y a veces te cuenta lo poco delicado que es el marido. A mi me cae simpática pero a estas alturas no me parece una alternativa seria para un calentón.
un saludo
Citar
  #296  
Antiguo 10-08-2009, 16:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 9
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola
Por favor, ¿alguien me podría decir el número de la pelu china de Juan Montalvo? El otro día pasé con el coche, y lo único chino que vi fue un todo a 100.
Gracias
Citar
  #297  
Antiguo 10-08-2009, 18:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Que yo sepa no es ninguan peluqueria, el numero de la calle no se cual es pero te paso el telefono 664692017.

Por lo demas m experiencia ni fu ni fa, por 30 euros mejor las ucranianas.
Citar
  #298  
Antiguo 11-08-2009, 11:26
 Avatar de Bocapato_73
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 84
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


El otro día comenté que había dos tiendas "chinas" de todo a 100 en la calle Juan Montalvo.. ambas son en la misma manzana... pero es que ayer pasé de nuevo y están abriendo otra!! qué fuerte... van a monopolizar la calle... jajaja
Citar
  #299  
Antiguo 11-08-2009, 13:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 9
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por mestalla Ver Mensaje
Que yo sepa no es ninguan peluqueria, el numero de la calle no se cual es pero te paso el telefono 664692017.

Por lo demas m experiencia ni fu ni fa, por 30 euros mejor las ucranianas.
Hola, yo pensaba que era una pelu, por le nombre del hilo...Más que nada quería saber si estaba a pie de calle, para echar un vistazo antes de llamar o entrar. ¿Es a pie de calle? ¿algún comercio u otra cosa de referencia? Por cierto, recomiéndame alguna ucraniana o dime en qué hilo se habla de alguna. Muchas gracias
Citar
  #300  
Antiguo 13-08-2009, 22:05
 Avatar de Nautilus
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola a todos,

Siguiendo la recomendacion de Dragon Celeste hoy me he acercado a la peluqueria Wanli de Leganitos y la verdad que he salido muy satisfecho. De primeras me he acercado a mirar por el escaparate y la pelu estaba llena de chin@s cortandose el pelo y me he fijado que habia una chinita muy mona sentada como esperando y eso ha sido lo que me ha decidido.
Y efectivamente, nada mas entrar pregunto por los masajes y enseguida se levanta la chinita (en adelante, Lucia) y me conduce al piso de arriba. Alli hay dos cabinas individuales o eso me parecio. El interior de la cabina no es nada del otro mundo, una camilla y poco mas.
Como tenia tiempo me decido por una hora de masaje (30€) y al rato de empezar me comenta que si quiero relax manual son 20 extras y como para eso es para lo q habia ido pues hala al lío.
El masaje la verdad q aunq yo no entiendo lo he visto bastante pobre, en ocasiones da la impresion de que ni ella misma sabe que hacer, como si improvisara y llega a hacerse muy largo incluso aburrido en algunos momentos. En eso empiezo a acariciarla y se deja e incluso sonrie. A la media hora o asi media vuelta y a trabajar al soldadito. Para mi gusto demasiado aceite. Lucia tiene unas tetas de vicio, grandes y naturales y se las deja tocar sin problema aunq sin quitarse la camiseta. Despues de acabar aunq quedaban 10 minutos de masaje relajante que la verdad q se agradece no tener que irse nada mas terminar.

Resumen:

Lucia: Jovencita de no mas de 25, wapa con buenas tetas y muy simpatica
Masaje: malo y aburrido
Manual: Demasiado aceite
Pros: Chinita joven, atractiva y simpatica, precio (50€, 1hora de masaje +RM)
Contras:masaje aburrido, no tienen papel para limpiarse despues (me ha ofrecido un trapo! pero he preferido limpiarme con un pañuelo que llevaba yo, a saber quien habia usado ese trapo!) recordar llevar kleenex.
Repetir?: posiblemente si aunq intentare contratar la media hora (por 15€) q esta vez es lo q ha sobrado.

P.D. en la cabina de al lado habia otra chinita con otro cliente y se ha pasado la hora partiendose de risa, estaba con alguno de vosotros?? si es asi contarlo, please, que me he qedado con ganas de ver a la otra chica y me muero de curiosidad de saber porq se reía tanto!!

Saludos a quien haya llegado hasta aqui, jaja.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 5 (2 miembros y 3 visitantes)
Ermaquina, Ptol




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum