Peluquerias chinas con sorpresa - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 30-09-2010, 14:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

fui a a la pelu de mira el sol


bueno, soy nuevo aqui, mas bien me he registrao solamente para comentar mi experienica, ya que a mi lo de las chinas me ponia, y lo de las pelus mas aun (soy muy morboso).
bueno os voy a cometnar mi experiencia.
he ido hoy a cosa asi de la 13.00, cuando llego esta el chino que no se si sera jefecillo o no, y le digo, masaje, me dice si, habla en chino con una y aparece una china de unos veintimuchos, digo yo bueno sera esta la del masaje no esta tan mal, me dice que pase hasta el fondo a la ultima sala y que me quite la ropa le pregunto que si toda y me dice si toda. Una vez ya desvestido veo que no pasa pero que me habla desde afuera, me dice que si agua... yo me quedo sorprendido y supuse que seria para lavarse pero no se, y le digo que no, me pregunta que si venia de trabajar, le digo que de etudiar, y se sorprende, me dice aaaa estudial, antes de esto me habia dicho que si era la primera vez que iba, asi que debe tener a todos fichados la tia jajajajaja. Veo que no entra y le digo que si va a tardar mucho, que si es ella la de masaje, me dice que no que venia ahora, que ella no save, quela otra dar buenso masajes. Alos 5 minutos biene la china, yo ya estaba desnudo, y entra una china de unos 40 y muchos pequeña de 1.55 0 60 mas o menos, teñida de rubia con coleta, me ve y se sorprende, no se si pro que era joven, me dice que me tumbe, venia sofoca la mujer debia de venir corriendo desde el piso clandestino. me tumbo me mira se rie, me da 2 besos, me dice que que guapo, le digo yo gracias, y na hace masaje, empeiza pro la cabeza, y yo boca arriba, el masaje na normal, sigue en la cabeza baja por los hombros, asi unos 3 minutos entocnes la digo yo, masaje hay, pro que habia pedido el de 30 minutos que son 15 euros, me dice ella muy contenta, si aqui si masaje hay en otra no, pero afuera no saver(lo ultimome lo dijo con gestos), le digo yo vale, me la toca un poco, ante de esto me habia dicho que propina, y la digo yo chupar, y me dice propina, la digo 10 me responde no 20 le digo yo de nuevo 10 y na hace si como que pasa, me sigue dando masaje en la pierna, yo pienso paa mi esta no me hara nada. sigue me hempeiza a tocar los huevos, y me mira yme sonrie, y le vuelvo a decir masaje me emepiaza a tocar, pero yo le digo 10 chupar nome dice nada, y na me hace uanpaja yme la chupa un poco, la experienia de esto mediocre la verdad chupr no chupa bien, y la paja normal y corriente, tardo mucho enponerseme dura, no se sipor lso nervios o por que; se dejo tocar las las tetas,priemor decia que no pero se dejaba. lo gracios del asunto es que cada vez k la tocaba empezaba a dar unsojadeos que empece a descojonarme jajjaa, supongo que seria para que me pusiese a tono o par que pensase quemakina soy kle toca la teta y chorrea jaja. bueno estubo asi asta k me corri haciendome ella una paja, me volvio a dar 2 besos la mujer y na luego siguio elmasaje ata los 30 minutos, eso si la china es simpatica no sabe hablar mucho pero simpatica, se la veia contetna la pobre cuando le dilos 10 euros debe solo ganr las propinas, me dijootra vez que que guapo cuando terminamos, me dio la ropa y todo, y me ayudo a vestrme, y me dijo que volviera otra vez pa masaje, eso no lo enteindipero bueno. los 10 se lso dia ella y los 15 a fuera a la otra china que me cobro, creo que es la jefa.

en resumen y perdon por extendrme tanto, yo fui pro el morbo y como decian que en esa lo hacian pues fui, hacer la paja y mamda lo hacen, se conforma con 10 euros aun que pedira 20. La verdad que se sorprendio de que fuese joven debe ser que solo va jetne mas mayor, yo tengo veinti pocos, eso si la experiencia no me gusto, no se sipro los nerviso, pro que la china no era gran cosa, la verdad que la teta pekeñas, ya mayorcilla, nose, lo unico bueno que era muy simpatica la mujer. pero no voy a repetir, pro que elmasaje fue como si me lo da mi madre, sobarte la espalda y ya esta jajja total de gastos 15 masaje mas 10 de plopina.
espero que os vagla mi expereincia a todos un saludo.
por cierto se me olvidaba, la china qumecobro me dijo que habia 3 masajistas, asi que deben de aver incorporado alguna nueva o algo, y cuandome iba yo habia afuera una mujer de 60 años esperando pa quela dieran masaje a ella jajja. El chino es peluquero, estaba peinadno a una cuadno me fui, y en tema de higien, te pone papel de tirar cuandolelgas, y nome unto con ninguna crema para el masaje, cosa que prefiero,pro que a saver....
Citar
  #552  
Antiguo 30-09-2010, 14:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

perdon faltas


se me ha olvidado, perdon por las faltas de ortografia palabras juntas o mal escritas et pero es que me tengo que ir ya a la uni de nuevo. un saludo
Citar
  #553  
Antiguo 30-09-2010, 17:44
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peluchino Ver Mensaje
se me ha olvidado, perdon por las faltas de ortografia palabras juntas o mal escritas et pero es que me tengo que ir ya a la uni de nuevo. un saludo
Gracias por la experiencia, se agradece mucho. Eso sí, como escribas en la universidad como aquí te van a suspender jejejeje
Citar
  #554  
Antiguo 01-10-2010, 17:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 11
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Yo he acompañado un par de veces a mi chica a un sitio de Masajes & Uñas, que tambien es de chinas y que está en C/Magallanes 20 o asi. Las 2 veces que he ido he vista chinas atractivas y tienen la tipica tarifa de 30min:15€ y 1 hora:30€, el tema es que está al lado de la casa de mi novia y de hecho, el 'jefe chino' vive en su mismo bloque y no me gustaria meter la pata al solicitar RM y que no lo practiquen y que de eso se pueda llegar a enterar mi chica.

En resumen, que si alguien lo ha visitado agradeceria su experiencia.
Citar
  #555  
Antiguo 01-10-2010, 23:40
 Avatar de Mejillon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 13
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sabéis si en Salitre siguen practicando el relax? Lo digo porque he estado allí y ni por señas, la chica no hablaba palabra de español pero yo creo que me hacía entender pero ella no quería entenderlo. Así pues ha sido un masaje y pa casa con cara de confundido.
Citar
  #556  
Antiguo 04-10-2010, 12:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

En la pelu de C/ Salitre, también hay mucha rotación, hace un mes estaba Sofía, para mí daba un buen masaje. Ahora todas son nuevas. A mí la más joven no me ha dado opción a RM, pero si le preguntas sobre su vida familiar, encontrarás la solución a tu pregunta. Ojo que el boss lee spalumi...
Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jorge gonzalez por este Post:
Don Javier (04-10-2010), Mejillon (05-10-2010)
  #557  
Antiguo 04-10-2010, 18:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 11
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Peluchina en la periferia?


¿Conocéis alguna peluchina con sopresa que no éste por madrid?. Qué esté por Leganés, Móstoles, Fuenla, Alcorcón, Getafe. Gracias compañeros.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a KonikaMinolta por este Post:
Neptuno123 (28-01-2011)
  #558  
Antiguo 07-10-2010, 01:01
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Giramundo Ver Mensaje
Yo he acompañado un par de veces a mi chica a un sitio de Masajes & Uñas, que tambien es de chinas y que está en C/Magallanes 20 o asi. Las 2 veces que he ido he vista chinas atractivas y tienen la tipica tarifa de 30min:15€ y 1 hora:30€, el tema es que está al lado de la casa de mi novia y de hecho, el 'jefe chino' vive en su mismo bloque y no me gustaria meter la pata al solicitar RM y que no lo practiquen y que de eso se pueda llegar a enterar mi chica.

En resumen, que si alguien lo ha visitado agradeceria su experiencia.
Hoy a mediodía he estado en este sitio,he preguntado por los masajes y me han comentado(un chino que también estaba haciendo uñas) que volviera mas tarde,que en ese momento no podían.
Luego ya no me venía bién por lo que no puedo aportar mas,pero me ha parecido que el local es muy pequeño y que daban los masajes detras de unas cortinas,por lo que no se yo lo del RM.
Intentare hacerme un masaje cuando vuelva a pasar por la zona.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ron por este Post:
Giramundo (09-10-2010)
  #559  
Antiguo 07-10-2010, 22:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jorge gonzalez Ver Mensaje
En la pelu de C/ Salitre, también hay mucha rotación, hace un mes estaba Sofía, para mí daba un buen masaje. Ahora todas son nuevas. A mí la más joven no me ha dado opción a RM, pero si le preguntas sobre su vida familiar, encontrarás la solución a tu pregunta. Ojo que el boss lee spalumi...
Un saludo.
Yo también pasé con la más joven y me dijo claramente que no hacía RM. La chica eso sí, no era muy habladora, aunque era agradable.
Citar
  #560  
Antiguo 08-10-2010, 12:37
 Avatar de almo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

desconocía esto


La verdad es que usando el foro a diario no había reparado hasta hoy en esto de las pelus chinas y me he enganchado rápidamente....Por eso y aunque pensareis que es un coñazo,me atrevo a preguntar por ARI...veo que sale mucho en este post y como además me van las maduras de verdad, me ha llamado la atención....Pido pues a algun alma caritativa que me dé datos,detalles,donde actúa la tal ARI y cómo es fisicamente.Parece responder al perfil que me gusta y parece un valor seguro....Mientras seguiré todo el hilo para ver si encuentro lo que pido...Gracias compañeros
Citar
  #561  
Antiguo 09-10-2010, 19:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 11
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ron Ver Mensaje
Hoy a mediodía he estado en este sitio,he preguntado por los masajes y me han comentado(un chino que también estaba haciendo uñas) que volviera mas tarde,que en ese momento no podían.
Luego ya no me venía bién por lo que no puedo aportar mas,pero me ha parecido que el local es muy pequeño y que daban los masajes detras de unas cortinas,por lo que no se yo lo del RM.
Intentare hacerme un masaje cuando vuelva a pasar por la zona.
Saludos.
Gracias Ron.
Esperare atento tu investigación.
Citar
  #562  
Antiguo 09-10-2010, 23:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por almo Ver Mensaje
La verdad es que usando el foro a diario no había reparado hasta hoy en esto de las pelus chinas y me he enganchado rápidamente....Por eso y aunque pensareis que es un coñazo,me atrevo a preguntar por ARI...veo que sale mucho en este post y como además me van las maduras de verdad, me ha llamado la atención....Pido pues a algun alma caritativa que me dé datos,detalles,donde actúa la tal ARI y cómo es fisicamente.Parece responder al perfil que me gusta y parece un valor seguro....Mientras seguiré todo el hilo para ver si encuentro lo que pido...Gracias compañeros
Pues Ari tiene su propia peluchina por la zona de Quintana, en Emilio Gastesi, creo.
Como has dicho es madurita de unos 40 y tantos pero bien conservada, operada de pechos y simpatica.
Hace mucho que no la veo, con lo cual no se si seguirá atendiendo ella o simplemente se encargará de ser la jefa.
Citar
  #563  
Antiguo 13-10-2010, 16:18
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jorge gonzalez Ver Mensaje
Yo antes iba mucho a la pelu de Rosa, muy buen masaje, aunque me pillaba un poco lejos. Querría saber algo sobre su nueva ayudante, ¿no será una, algo rellenita y de mediana edad que daba a veces el masaje a 4 manos con Rosa para aprender?
Pregunté hace tiempo por María la de C/Gral Yagüe, pero nadie sabe nada, ni la propia Nieves que trabajó una temporada con ella.
Un saludo.

Hola Jorge, perdona la tardanza... La ayudante de Rosa de la cual yo hablo no es nada rellenita, al contrario es delgada pero con formas, guapita de cara, jóven (entre 24 y 28 años)... Lo más curioso es que después de 3 o 4 masajes más con ella desde que escribí el otro post, en el último ella estaba ocupada y me atendió Rosa (que ya que estamos decir que Rosa es mucho más sensual en sus masajes que la otra, ésta es más novata y quiere agradar el masaje con más fuerza e intensidad) pero cuando llevábamos 20 minutos me dice Rosa después de oir un toque sutil en la puerta: "espera, importa?" NO NO tranquila; entra a los 2 minutos y me dice que "si no Importa que termine masaje su compañera, Ella quiere si tú quieres"... Uff tremendo subidón (auque en honor a la verdad soy incapaz tener una erección en condiciones en un sitio así y eso que con Rosa a punto estuve en una ocasión de correrme sin empalmarme). Hablamos, siguió con su masaje habitual, hablamos, sus toques más delicados y sensuales, hablamos más, se rió, nos reimos, y cuando estaba terminando pone sus manos en mis íngles por encima del calzoncillo y me suelta: "tú venir pronto, próxima vez si yo ocupada tú esperar, yo masaje a tí siempre" y con una sonrisa me guiña un ojo.

En fin, que estando al lado de casa, y que cada 20 días voy allí a cortarme el pelo pues que no he vuelto a ir; que mi mujer también es clienta de ellos y no quiero un Movidón.

Si sabéis algo más sobre ella o sobre Rosa avisad.

Saludos.
Citar
  #564  
Antiguo 13-10-2010, 21:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 2
Agradecido 80 Veces en 20 Posts
Predeterminado

I+D Uñas y masajes calle Magallanes


No merece la pena de ninguna de las maneras, privacidad cero, es imposible dar ni recibir un masaje en esas condiciones.
Citar
  #565  
Antiguo 14-10-2010, 00:10
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Pelu c/ Magallanes


Cita:
Iniciado por placente Ver Mensaje
No merece la pena de ninguna de las maneras, privacidad cero, es imposible dar ni recibir un masaje en esas condiciones.
He estado 1/2 hora y como sospechaba,el masaje es en una camilla que hay detrás de las cortinas.
Cuando ha visto que me he quedado en bolas,me ha dicho que me pusiera los calzoncillos pero le he dicho que no tenía,me tapa con una toalla y al masaje.
A mi si que me parece un buén masaje,camilla con toallas limpias y al final te quita el aceite con una toalla.
Eso si,cuando se acerca a la zona de guerra,pone un perímetro de seguridad que tela,con lo que ni insinué ni creo que hagan RM.
Saludos.
Citar
  #566  
Antiguo 15-10-2010, 09:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 11
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Muchas Gracias Ron.
Una pena...
Citar
  #567  
Antiguo 15-10-2010, 22:25
 Avatar de Ali_Baba
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 3
Agradecido 37 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nieves en C/Mira el Sol, que decepcion


Hola foreros,
hace algun tiempo me interesé por el tema de las pelus chinas y tuve alguna que otra experiencia,empezando por Sofia de C/Andres Mellado con un buen masaje y relax, hasta que descubri a Nieves en Antonio Grilo... qué joya, que simpatia, que implicacion, que descubrimiento... asi que me converti en cliente asiduo, hasta que desapareció.
El otro dia descubri que trabajaba a la tarde en la C/Mira el Sol y p'allá que me fui raudo y veloz.
Que error, que inmensa decepcion..., de aquel ser angelical y delicado ha pasado a una persona seria, distante, implicacion CERO, o incluso negativa...
Le pido una hora de masaje y ya me sorprende el hecho de que las manipulaciones no son las que hacia, repitiendo constantemente el mismo movimiento..
La digo que algo mas sensitivo a lo que reponde con la manida pregunta de 'masaje ahí ???' respondo que SI y se abalanza sin ningun tipo de gracia al soldadito.
Le comento que tranquila, que nos quedan 40 min todavia, a lo que responde toda borde que ahí solo 10 minutos, que elija, ahora ó al final... Porqué ?? Porque no me gusta hacerlo ni tocarlo !!!, responde con desden...
A todo esto la libido (que ya de porsi, dado el local, es minima) cae por los suelos y ante tamaña perspectiva, le digo de dejarlo, pagar solo 30 minutos y a ella 10 eur por los 4 meneos que pegó al pajarito.
No creais que dijo nada, se limito a quedarse alli de pie, con una mirada desdeñosa, a la espera de que me vistiera y me largara.
Podemos apelar al mal dia, a la falta de feeling, bla bla bla, que quereis que os diga, pagar 50 eur por la mierda masaje y la mierda paja, en un sitio tan cutre como esa pelu, pues NO.
Eso al menos me pasó a mi, lo cual no significa que alguno de vosotros tenga los encantos suficientes como para bajarla de su limbo y entonces os vaya bien, yo me he limitado a contaros mi experiencia personal y única.
Ali.
Citar
  #568  
Antiguo 15-10-2010, 23:57
 Avatar de Kinokike
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 85
Agradecido 80 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cambio de actitud de la masajista Nieves


Cita:
Iniciado por Ali_Baba Ver Mensaje
Hola foreros,
hace algun tiempo me interesé por el tema de las pelus chinas y tuve alguna que otra experiencia,empezando por Sofia de C/Andres Mellado con un buen masaje y relax, hasta que descubri a Nieves en Antonio Grilo... qué joya, que simpatia, que implicacion, que descubrimiento... asi que me converti en cliente asiduo, hasta que desapareció.
El otro dia descubri que trabajaba a la tarde en la C/Mira el Sol y p'allá que me fui raudo y veloz.
Que error, que inmensa decepcion..., de aquel ser angelical y delicado ha pasado a una persona seria, distante, implicacion CERO, o incluso negativa...
Le pido una hora de masaje y ya me sorprende el hecho de que las manipulaciones no son las que hacia, repitiendo constantemente el mismo movimiento..
La digo que algo mas sensitivo a lo que reponde con la manida pregunta de 'masaje ahí ???' respondo que SI y se abalanza sin ningun tipo de gracia al soldadito.
Le comento que tranquila, que nos quedan 40 min todavia, a lo que responde toda borde que ahí solo 10 minutos, que elija, ahora ó al final... Porqué ?? Porque no me gusta hacerlo ni tocarlo !!!, responde con desden...
A todo esto la libido (que ya de porsi, dado el local, es minima) cae por los suelos y ante tamaña perspectiva, le digo de dejarlo, pagar solo 30 minutos y a ella 10 eur por los 4 meneos que pegó al pajarito.
No creais que dijo nada, se limito a quedarse alli de pie, con una mirada desdeñosa, a la espera de que me vistiera y me largara.
Podemos apelar al mal dia, a la falta de feeling, bla bla bla, que quereis que os diga, pagar 50 eur por la mierda masaje y la mierda paja, en un sitio tan cutre como esa pelu, pues NO.
Eso al menos me pasó a mi, lo cual no significa que alguno de vosotros tenga los encantos suficientes como para bajarla de su limbo y entonces os vaya bien, yo me he limitado a contaros mi experiencia personal y única.
Ali.
Tienes mucha razón Ali Baba de la implicación de esta chinita Nieves, si comparamos su masaje en la peluquería respecto al mismo tipo de masaje y relax final cuando lo realiza donde las otras compatriotas chinas Jade y Amatista, ya que es muy diferente.
"Perdón a los moderadores por mencionar a estas chinas de otro hilo, pero es simplemente para aclarar el tema de donde además trabaja la mencionada por el forero."
Puedo afirmarlo ya que me ha pasado en mis propias carnes en la peluquería, aunque sin llegar al límite que tu nos relatas, nunca así en el piso de Princesa con sus compañeras donde vuelve a ser ella con toda su implicación, encanto y bien hacer.
Aunque un mal día lo puede tener cualquiera me parece exagerado su postura contigo.
Precisamente por esa diferencia de implicación que no de precio, pues al final resulta el mismo en ambos lugares, y añadiendo que además en el piso hay una buena higiene, ducha, bebida si te apetece, música, yo no he vuelto a la peluquería y cuando quiero recibir un masaje suyo voy directamente al piso. Si quieres seguir disfrutando de ella y no salir cabreado creo que esta sería la mejor opción. Puedes consultar las experiencias de muchos foreros en el hilo mencionado de las chinas Jade y Amatista.

Salud

Kino
Citar
  #569  
Antiguo 16-10-2010, 00:58
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 853
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kinokike Ver Mensaje
Tienes mucha razón Ali Baba de la implicación de esta chinita Nieves, si comparamos su masaje en la peluquería respecto al mismo tipo de masaje y relax final cuando lo realiza donde las otras compatriotas chinas Jade y Amatista, ya que es muy diferente.
"Perdón a los moderadores por mencionar a estas chinas de otro hilo, pero es simplemente para aclarar el tema de donde además trabaja la mencionada por el forero."
Puedo afirmarlo ya que me ha pasado en mis propias carnes en la peluquería, aunque sin llegar al límite que tu nos relatas, nunca así en el piso de Princesa con sus compañeras donde vuelve a ser ella con toda su implicación, encanto y bien hacer.
Aunque un mal día lo puede tener cualquiera me parece exagerado su postura contigo.
Precisamente por esa diferencia de implicación que no de precio, pues al final resulta el mismo en ambos lugares, y añadiendo que además en el piso hay una buena higiene, ducha, bebida si te apetece, música, yo no he vuelto a la peluquería y cuando quiero recibir un masaje suyo voy directamente al piso. Si quieres seguir disfrutando de ella y no salir cabreado creo que esta sería la mejor opción. Puedes consultar las experiencias de muchos foreros en el hilo mencionado de las chinas Jade y Amatista.

Salud

Kino
Yo no puedo opinar de la Nieves de la peluchina, pero estoy de acuerdo con Kino en que la Nieves que yo conozco del piso de Princesa, es muy muy buena, tanto en el masaje (fuertecillo que te deja nuevo) como en el relax (se deja tocar su durito culo).
Por eso me ha extrañado el comentario anterior, no me lo podía de creer...
Prueba en el piso y ya nos cuentas.
Citar
  #570  
Antiguo 17-10-2010, 01:45
 Avatar de Mejillon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 13
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

No os parece que el tema del relax en sus diferentes modalidades se haya acabado en las pelus chinas? Por lo que a mi me ha ocurrido, y lo que vosotros contáis, parece que se hayan puesto de acuerdo para acabar con dicho servicio.
Si no es así decid dónde todavía siguen ofreciéndolo en condiciones dignas. Please!
Citar
  #571  
Antiguo 17-10-2010, 19:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola me gustaria saber si alguno habeis ido ultimamente a la peluqueria Wanli de la calle leganitos, el otro dia fui a cortarme el pelo y vi a una chica bajita que no era china, parecia española pero no lo se seguro porque no hable con ella, la verdad es que me gusta, es majilla, pero me dio corte preguntarla, ella desde luego trabaja alli, pero la duda es que no se si da masajes o no. Gracias.
Citar
  #572  
Antiguo 29-10-2010, 13:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Es verdad que las pelu-chinas no están en su mejor momento, aunque algunos seguimos yendo a ese servicio, en concreto: Salitre, Rosa, Carbonera y Antonio Grilo.
Un saludo
Citar
  #573  
Antiguo 29-10-2010, 19:05
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jorge gonzalez Ver Mensaje
Es verdad que las pelu-chinas no están en su mejor momento, aunque algunos seguimos yendo a ese servicio, en concreto: Salitre, Rosa, Carbonera y Antonio Grilo.
Un saludo
¿Qué tal está el tema por Sierra Carbonera? Para mi bajó mucho desde que se fue Luna. El lunes estuve cortándome el pelo y estaba la china, alta, delgada, feísima por allí, pero no sé qué tal es en el tema del masaje, con ella nunca llegué a probar.Me cortó el pelo un chino y visto el panorama, pasé de masaje
Saludos
Citar
  #574  
Antiguo 02-11-2010, 20:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jorge gonzalez Ver Mensaje
Es verdad que las pelu-chinas no están en su mejor momento, aunque algunos seguimos yendo a ese servicio, en concreto: Salitre, Rosa, Carbonera y Antonio Grilo.
Un saludo
En la peluquería de Rosa hacen algo más que el simple masaje? Yo nunca tuve suerte allí.
Citar
  #575  
Antiguo 02-11-2010, 20:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Exputero10 Ver Mensaje
¿Qué tal está el tema por Sierra Carbonera? Para mi bajó mucho desde que se fue Luna. El lunes estuve cortándome el pelo y estaba la china, alta, delgada, feísima por allí, pero no sé qué tal es en el tema del masaje, con ella nunca llegué a probar.Me cortó el pelo un chino y visto el panorama, pasé de masaje
Saludos
Yo estuve hace unos pocos días. Me atendió una chinita jovencita que me dio un masaje normalito... y ya, no quiso hacer nada más.
Citar
  #576  
Antiguo 04-11-2010, 14:25
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Exputero10 Ver Mensaje
¿Qué tal está el tema por Sierra Carbonera? Para mi bajó mucho desde que se fue Luna. El lunes estuve cortándome el pelo y estaba la china, alta, delgada, feísima por allí, pero no sé qué tal es en el tema del masaje, con ella nunca llegué a probar.Me cortó el pelo un chino y visto el panorama, pasé de masaje
Saludos
Yo estuve el finde pasado. Era mi primera vez allí y no quise arriesgar, cojí media hora. Ella es fea y de unos 40, pero el masaje bien e internándose casi casi hasta el ano, separando los gluteos. En la habitación de al lado había otra dando masaje, pero no la ví, yo tardé menos. Arriba, aparte de 3 tíos había una muy jovencita pero no me fijé, no creo que dé masajes. Alguien sabe quien es la otra que da masajes? la que estaba ocupada?

Saludos,
Citar
  #577  
Antiguo 05-11-2010, 11:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

En relación con Andrés Mellado os informo que allí me corto el pelo y en el mes de agosto (influido por la masajista a la que habitualmente voy e iré) tomé dos masajes, que me dió una masajista que creo que se llama Sumei. Si hay ó no final feliz no lo sé y como no me interesa, no lo he preguntado.
En relación con el masaje terapeútico, puedo decir que es bueno. Al final del tratamiento de la parte trasera del cuerpo, aplica toallas calientes y húmedas y otro tanto hace con la parte delantera. El masaje lo aplica sin aceite y sabe donde pone las manos.
El precio del masaje son 30 euros una hora y creo que libra los miércoles.
Es simpática pero no habla nada de español.
En cuanto a a higiene a la que soy muy sensible, no he tenido motivo de queja y de tenerlo, se lo habría dicho a la persona que regenta el negocio, para que lo corrigiera.
Citar
  #578  
Antiguo 22-11-2010, 14:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Ayer pasando en coche, ví una peluchina, nueva, en la Calle Pamplona, metro Estrecho, nº par.
En el menú ponía masajes a 30 E.
¡habrá que investigar!
Un saludo
Citar
  #579  
Antiguo 25-11-2010, 21:21
 Avatar de mam13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 161
Agradecido 109 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Hola amigos después de un tiempo de lector, vuelvo a postear con mi trabajo de I+D de OCT-NOV.

- Wanli: Calle Leganitos. Lamentablemente no recuerdo su nombre, aunque creo que solo está ella. Jovencita muy atractiva con muy buen español, muy agradable y simpática, busca rápidamente el RM, masaje malo, RM muy malo (sobre todo si estas circuncidado, no sabe que hacer sin pellejo) e higiene lo peor. No recomendable.

- Pelu calle Antonio Grilo:
Lisa: finita 30 años, físico, simpatía, y nivel de español aceptable. Masaje correcto y RM correcto, busca el RM. Recomendable para unas prisas, pero solo media hora.

- Masaje y uñas TYF calle leganitos, misma acera que Wanli un poco mas arriba:
Maria- Señora de +40, poco atractiva, mas bien nada, español lo mismo que yo chino (10 palabras). Súper masajista, impresionante, me dejo nuevo. RM no hubo, aunque creo que fue más, por no pedirlo que porque no lo haga, pues llego a ponérmela firme en varias ocasiones, como para ver si decía algo, pero uno es así de tímido. Repetiría con ganas pero creo que la han dado boleto, (versión oficial es que está en china y vuelve, por eso la pongo aquí).
Juan Fe – (o wuan fe o así) Jovencita con gafitas tipo manga, resultando bastante atractiva, buen nivel de español, intenta ser simpática. Masaje de correcto a bueno, RM no lo ha habido, ni lo habrá, se nota que no hay feeling entre nosotros (le conté que me gustaban mucho los masajes de Maria, no le gustó, y me crucificó). No esta mal para probar, haber si tenéis suerte.
Susana- De unos 30, fuerte, atractivo aceptable bajo, simpática, nivel de español aceptable bajo, pero se defiende. Masaje muy bueno (creo que quitando el de Maria el mejor que he probado), RM aceptable alto, según ella es porque conmigo tiene mucho feeling, ya ves tu. Repetiré aunque solo sea por el masaje.

- Pelu calle Mira el sol semi esquina Embajadores. Tengo que decir que es el sitio más descarado que conozco, cuando pregunte a la jefa que si hacían masajes deportivos, me dijo, que con propina, de los otros también, por lo quese lo recomiendo a los tímidos.
Susana- De unos 30, bastante fea la verdad, ojos a lo Martin Feldmam, agradable, hyper simpatica cosa que me pone un pelín nervioso, te da buen numero de abrazos y besos. Español correcto. Masaje vulgar (en cuanto a músculo) mas bien sensitivo (caricias) RM aceptable bajo. No me importaría repetir, pero si es posible, no.
Nieves- Jovencita finita, bastante atractiva, muy agradable y simpática, (es una ricura) nivel de español muy alto. Masaje bueno y con sorpresa que no voy a contar (sino, no seria sorpresa), aunque un tramo, te lo da por encima de la toalla, y aun dejándote limpito, no me convenció. El RM bueno, sin prisas. Repetiré sin duda, pues es de lo más agradable de este mundillo, una verdadera joya.

He resumido lo que he podido, y pido perdón por el ladrillo.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a mam13 por este Post:
BenJoy (25-11-2010), borracho (26-01-2011), capillas (25-11-2010), fresh (04-01-2011), jorge gonzalez (26-11-2010), KonikaMinolta (27-12-2010), semenup (26-11-2010), soymerlincillo (19-01-2011), suzukito (30-11-2010), Zilahy (25-11-2010)
  #580  
Antiguo 25-11-2010, 21:43
 Avatar de tuyotodo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 41
Agradecido 72 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mam13 Ver Mensaje
Hola amigos después de un tiempo de lector, vuelvo a postear con mi trabajo de I+D de OCT-NOV.

- Wanli: Calle Leganitos. Lamentablemente no recuerdo su nombre, aunque creo que solo está ella. Jovencita muy atractiva con muy buen español, muy agradable y simpática, busca rápidamente el RM, masaje malo, RM muy malo (sobre todo si estas circuncidado, no sabe que hacer sin pellejo) e higiene lo peor. No recomendable.

- Pelu calle Antonio Grilo:
Lisa: finita 30 años, físico, simpatía, y nivel de español aceptable. Masaje correcto y RM correcto, busca el RM. Recomendable para unas prisas, pero solo media hora.

- Masaje y uñas TYF calle leganitos, misma acera que Wanli un poco mas arriba:
Maria- Señora de +40, poco atractiva, mas bien nada, español lo mismo que yo chino (10 palabras). Súper masajista, impresionante, me dejo nuevo. RM no hubo, aunque creo que fue más, por no pedirlo que porque no lo haga, pues llego a ponérmela firme en varias ocasiones, como para ver si decía algo, pero uno es así de tímido. Repetiría con ganas pero creo que la han dado boleto, (versión oficial es que está en china y vuelve, por eso la pongo aquí).
Juan Fe – (o wuan fe o así) Jovencita con gafitas tipo manga, resultando bastante atractiva, buen nivel de español, intenta ser simpática. Masaje de correcto a bueno, RM no lo ha habido, ni lo habrá, se nota que no hay feeling entre nosotros (le conté que me gustaban mucho los masajes de Maria, no le gustó, y me crucificó). No esta mal para probar, haber si tenéis suerte.
Susana- De unos 30, fuerte, atractivo aceptable bajo, simpática, nivel de español aceptable bajo, pero se defiende. Masaje muy bueno (creo que quitando el de Maria el mejor que he probado), RM aceptable alto, según ella es porque conmigo tiene mucho feeling, ya ves tu. Repetiré aunque solo sea por el masaje.

- Pelu calle Mira el sol semi esquina Embajadores. Tengo que decir que es el sitio más descarado que conozco, cuando pregunte a la jefa que si hacían masajes deportivos, me dijo, que con propina, de los otros también, por lo quese lo recomiendo a los tímidos.
Susana- De unos 30, bastante fea la verdad, ojos a lo Martin Feldmam, agradable, hyper simpatica cosa que me pone un pelín nervioso, te da buen numero de abrazos y besos. Español correcto. Masaje vulgar (en cuanto a músculo) mas bien sensitivo (caricias) RM aceptable bajo. No me importaría repetir, pero si es posible, no.
Nieves- Jovencita finita, bastante atractiva, muy agradable y simpática, (es una ricura) nivel de español muy alto. Masaje bueno y con sorpresa que no voy a contar (sino, no seria sorpresa), aunque un tramo, te lo da por encima de la toalla, y aun dejándote limpito, no me convenció. El RM bueno, sin prisas. Repetiré sin duda, pues es de lo más agradable de este mundillo, una verdadera joya.

He resumido lo que he podido, y pido perdón por el ladrillo.


Joder compañero, pues ya te crece el pelo para ir a las peluquerias con tantas experiencias en dos meses, que viciosoooooo
Citar
  #581  
Antiguo 26-11-2010, 17:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jorge gonzalez Ver Mensaje
Ayer pasando en coche, ví una peluchina, nueva, en la Calle Pamplona, metro Estrecho, nº par.
En el menú ponía masajes a 30 E.
¡habrá que investigar!
Un saludo
He recorrido esa calle 4 veces de arriba a abajo y no se ve ninguna peluquería.
Citar
  #582  
Antiguo 26-11-2010, 18:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Vamos a ver, creo que la dirección es calla Navarra, nº 4, hablo de memoria y con el google-maps abierto. Viene a estar a unos 30 metros de las escaleras del metro de Bravo Murillo (Estrecho).
De cualquier forma...yo ya la probé: china de 50, buen masaje, nada fuerte; higiene muy buena para la media de estos negocios.
Estaba mejor la chica de la caja.
Ya me acabo de dar cuenta de mi error... es Navarra, no Pamplona; ¡lo siento¡ están una al lado de la otra.
Un saludo

Última edición por jorge gonzalez; 26-11-2010 a las 18:24
Citar
  #583  
Antiguo 26-11-2010, 18:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

con final feliz ??
Citar
  #584  
Antiguo 26-11-2010, 18:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Cita:
Iniciado por walter Ver Mensaje
con final feliz ??
Yo no tenía el día para pedirlo. Pero me dió el pálpito de que puede ser que sí.
La habitación muy aislada, amplia para el masaje y ya digo: muy pulcra y la pelu, recién inaugurada.
Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jorge gonzalez por este Post:
walter (26-11-2010)
  #585  
Antiguo 30-11-2010, 07:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Nevertheless
Género:
Mensajes: 502
Gracias: 12
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

no sé si se me habrá pasado leyendo pero... alguna pelu en barrio de salamanca?
Citar
  #586  
Antiguo 30-11-2010, 17:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 27
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Esta mañana estaba por la zona de Bravo Murillo y decidí hacer I+D de esta pelu-china de la calle Navarra, 4.
Entro y pregunto al chinito que hay en la mesa a la entrada a la derecha si dan masajes, me dice muy contento que sí, llama a una chini, la única que yo vi, y me pasa al gabinete, me dice que 20 € 1/2 h y 30 € una hora, la pregunto si con final feliz, pero o se hace la tonta o no me entiende, pues su español, nada de nada. Es mayor, calculo que unos 40 tacos me deja solo para que "ropas quitar" y a los cinco minutos entra, me tapa con toallas limpias y con olor a suavizante y empieza un pseudo-masaje sin pies ni cabeza, la pido que uno sensitivo, suavecito y al final me entiende, despues de yo indicarla en su brazo, la intensidad que quiero, a los 10 minutos la pregunto que si incluye final feliz, sigue sin, entender?? y señalando donde vive mi hermano pequeño, abre unos ojos de espanto y dice que noooooooo, eso noooooo, por lo tanto doy por terminada la sesión. Al salir pregunto al chino cuanto es y me dice, 20 minutos, 10 €.
El Sr. moderador, puede ir pensando en cerrar este hilo, pues no hay nada de erótico. Saluos
Citar
  #587  
Antiguo 19-12-2010, 12:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

ary


sabeis algo ary le perdi la vista en andres mellado,y en su piso fui una vez pero no he vuelto a saber nada de ella un saludo
Citar
  #588  
Antiguo 19-12-2010, 17:39
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

alguien sabe algo, de una peluqueria china en parla(calle pinto)
Citar
  #589  
Antiguo 04-01-2011, 12:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jorge gonzalez Ver Mensaje
Para mí, estas son las Pelus y Pisos de masajes orientales que más me gustan:

Con final feliz:
Piso C/Princesa 3 D, Amatista, muy guapa, alta higiene, buen masaje, 665048033
Piso C/ Juan Montalvo, Maria atractiva,treinta y tantos, buen masaje,buen precio. 664692017
Pelu C/ Antonio Grilo, Li Yu, ésta es como una "lolita oriental".

Sin final feliz:
Pelu C/ Diego Manchado, Rosa muy atractiva,, buen masaje, llamar antes 692085551
Pelu C/ Oporto, 2 chinitas bastante atractivas
Pelu Plaza Mostenses al lado del caviar.
Pelu Gan en Plaza Mostenses, ahora está una Doctora china. buen masaje.

He dejado de visitar por distintas razones: las de Leganitos, Andres Mellado, Lucero, Salitre, Sierra Carbonera, Peña Prieta, Emilio F. Gastesi, Embajadores y Pensamiento.
¿Cuando hablas de Li-Yu de de la calle Antonio Grilo, ¿te refieres a masajes Lin de masajeslin.com?. ¿hace RM?
Citar
  #590  
Antiguo 05-01-2011, 11:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 383
Gracias: 49
Agradecido 60 Veces en 42 Posts
Predeterminado

precios


Cita:
Iniciado por mam13 Ver Mensaje
Hola amigos después de un tiempo de lector, vuelvo a postear con mi trabajo de I+D de OCT-NOV.

- Wanli: Calle Leganitos. Lamentablemente no recuerdo su nombre, aunque creo que solo está ella. Jovencita muy atractiva con muy buen español, muy agradable y simpática, busca rápidamente el RM, masaje malo, RM muy malo (sobre todo si estas circuncidado, no sabe que hacer sin pellejo) e higiene lo peor. No recomendable.

- Pelu calle Antonio Grilo:
Lisa: finita 30 años, físico, simpatía, y nivel de español aceptable. Masaje correcto y RM correcto, busca el RM. Recomendable para unas prisas, pero solo media hora.

- Masaje y uñas TYF calle leganitos, misma acera que Wanli un poco mas arriba:
Maria- Señora de +40, poco atractiva, mas bien nada, español lo mismo que yo chino (10 palabras). Súper masajista, impresionante, me dejo nuevo. RM no hubo, aunque creo que fue más, por no pedirlo que porque no lo haga, pues llego a ponérmela firme en varias ocasiones, como para ver si decía algo, pero uno es así de tímido. Repetiría con ganas pero creo que la han dado boleto, (versión oficial es que está en china y vuelve, por eso la pongo aquí).
Juan Fe – (o wuan fe o así) Jovencita con gafitas tipo manga, resultando bastante atractiva, buen nivel de español, intenta ser simpática. Masaje de correcto a bueno, RM no lo ha habido, ni lo habrá, se nota que no hay feeling entre nosotros (le conté que me gustaban mucho los masajes de Maria, no le gustó, y me crucificó). No esta mal para probar, haber si tenéis suerte.
Susana- De unos 30, fuerte, atractivo aceptable bajo, simpática, nivel de español aceptable bajo, pero se defiende. Masaje muy bueno (creo que quitando el de Maria el mejor que he probado), RM aceptable alto, según ella es porque conmigo tiene mucho feeling, ya ves tu. Repetiré aunque solo sea por el masaje.

- Pelu calle Mira el sol semi esquina Embajadores. Tengo que decir que es el sitio más descarado que conozco, cuando pregunte a la jefa que si hacían masajes deportivos, me dijo, que con propina, de los otros también, por lo quese lo recomiendo a los tímidos.
Susana- De unos 30, bastante fea la verdad, ojos a lo Martin Feldmam, agradable, hyper simpatica cosa que me pone un pelín nervioso, te da buen numero de abrazos y besos. Español correcto. Masaje vulgar (en cuanto a músculo) mas bien sensitivo (caricias) RM aceptable bajo. No me importaría repetir, pero si es posible, no.
Nieves- Jovencita finita, bastante atractiva, muy agradable y simpática, (es una ricura) nivel de español muy alto. Masaje bueno y con sorpresa que no voy a contar (sino, no seria sorpresa), aunque un tramo, te lo da por encima de la toalla, y aun dejándote limpito, no me convenció. El RM bueno, sin prisas. Repetiré sin duda, pues es de lo más agradable de este mundillo, una verdadera joya.

He resumido lo que he podido, y pido perdón por el ladrillo.

podrias poner precios de masajes con final feliz de nieves,de la calle mira elsol.
Citar
  #591  
Antiguo 05-01-2011, 15:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rutnas Ver Mensaje
¿Cuando hablas de Li-Yu de de la calle Antonio Grilo, ¿te refieres a masajes Lin de masajeslin.com?. ¿hace RM?
Li-Yu, no estaba en masajeslin.com, estaba en la peluquería de C/Antonio Grilo, con la otra china, creo que se llamaba Lina. Aunque hace ya meses que no volví a esa pelu.
Un saludo
Citar
  #592  
Antiguo 05-01-2011, 15:49
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 741
Gracias: 134
Agradecido 239 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Unas preguntitas:

1. El final feliz ¿es sólo manual o cabe alguna terminación más satisfactoria pagando extra?

2. ¿En qué número de la calle está la peluquería?

3. ¿Puedes describirla físicamente?

¡Muchas gracias!

Cita:
Iniciado por jorge gonzalez Ver Mensaje
Li-Yu, no estaba en masajeslin.com, estaba en la peluquería de C/Antonio Grilo, con la otra china, creo que se llamaba Lina. Aunque hace ya meses que no volví a esa pelu.
Un saludo
Citar
  #593  
Antiguo 05-01-2011, 18:48
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

en parla ya son 2 peluquerias, lo mismo me animo y pregunto que hacen....
Citar
  #594  
Antiguo 05-01-2011, 23:04
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espada Ver Mensaje
en parla ya son 2 peluquerias, lo mismo me animo y pregunto que hacen....
En Parla,........mamarla,jeje.
Es broma,en que zona están ya que de vez en cuando toco Parla.
Citar
  #595  
Antiguo 06-01-2011, 13:27
RP3 RP3 está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

HOLA

He estado 3 o 4 veces en esa pelu, com Susana y confirmo lo que dices,sobre su profesionalidad y atractivo incluido lo del feeling.
Pero quiero añadir que durante el relax manual que conmigo dura 20 minutos, puedes acariciar, previo pago de u importe (menudas son las chinas para la pela). Por 15 € mas por encima ropa y por 20 por debajo. La verdad es que se implica bastante. Aunque ella dice que lo de debajo de la ropa solo lo hace conmigo, y yo tan feliz...

saludos
Citar
  #596  
Antiguo 07-01-2011, 00:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 11
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mam13 Ver Mensaje
Hola amigos después de un tiempo de lector, vuelvo a postear con mi trabajo de I+D de OCT-NOV.

- Wanli: Calle Leganitos. Lamentablemente no recuerdo su nombre, aunque creo que solo está ella. Jovencita muy atractiva con muy buen español, muy agradable y simpática, busca rápidamente el RM, masaje malo, RM muy malo (sobre todo si estas circuncidado, no sabe que hacer sin pellejo) e higiene lo peor. No recomendable.

- Pelu calle Antonio Grilo:
Lisa: finita 30 años, físico, simpatía, y nivel de español aceptable. Masaje correcto y RM correcto, busca el RM. Recomendable para unas prisas, pero solo media hora.

- Masaje y uñas TYF calle leganitos, misma acera que Wanli un poco mas arriba:
Maria- Señora de +40, poco atractiva, mas bien nada, español lo mismo que yo chino (10 palabras). Súper masajista, impresionante, me dejo nuevo. RM no hubo, aunque creo que fue más, por no pedirlo que porque no lo haga, pues llego a ponérmela firme en varias ocasiones, como para ver si decía algo, pero uno es así de tímido. Repetiría con ganas pero creo que la han dado boleto, (versión oficial es que está en china y vuelve, por eso la pongo aquí).
Juan Fe – (o wuan fe o así) Jovencita con gafitas tipo manga, resultando bastante atractiva, buen nivel de español, intenta ser simpática. Masaje de correcto a bueno, RM no lo ha habido, ni lo habrá, se nota que no hay feeling entre nosotros (le conté que me gustaban mucho los masajes de Maria, no le gustó, y me crucificó). No esta mal para probar, haber si tenéis suerte.
Susana- De unos 30, fuerte, atractivo aceptable bajo, simpática, nivel de español aceptable bajo, pero se defiende. Masaje muy bueno (creo que quitando el de Maria el mejor que he probado), RM aceptable alto, según ella es porque conmigo tiene mucho feeling, ya ves tu. Repetiré aunque solo sea por el masaje.



He resumido lo que he podido, y pido perdón por el ladrillo.
Feliz año peluchinos, hablo de las dos peluquerías que he estado.
A wanli he ido un par de veces y fué además mi primera peluchina. Al principio había dos chinitas pero luego se quedó la jovencita, Lucía creo que se llamaba. Corroboro lo dicho por el compañero, el masaje es malillo y sólo hace relax manual y no demasiado bueno, aunque por el morbo que me da admito que he ido lo menos 3 veces. Puedes negociar que haya 2 relax si tú aguantas. Otro punto malo de esta chica es que habla por los codos. El relax suele ser 20€ aparte del tiempo que contrates.

En TyF sólo he ido una vez, y por tu descripción entiendo que fui con "Juan Fe", el masaje muy bueno, peeero amigos, no hace RM. Cuando acabó la hora que tenía contratada, y al ver que no se acercaba al amigo, le pregunté directamente que si hacía masaje ahí abajo y me contestó un poco molesta que "yo masaje ahí nunca". No sé si con otros lo hará, pero yo no tuve suerte. La chica está bastante bien, asi que espero que cambie su determinación de no RM porque me puso bastante.

Próximo objetivo, calle Mira el Sol :P
Citar
  #597  
Antiguo 10-01-2011, 16:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Nueva peluchina c/tudescos, gran via


Cita:
Iniciado por coolfucker Ver Mensaje
Unas preguntitas:

1. El final feliz ¿es sólo manual o cabe alguna terminación más satisfactoria pagando extra?

2. ¿En qué número de la calle está la peluquería?

3. ¿Puedes describirla físicamente?

¡Muchas gracias!
Han abierto ésta nueva, dos nºs más arriba de Masaje en Tudescos. Tiene varias plantas y está todo nuevo. Yo no he entrado, pero van a contratar a algunas conocidas nuestras.
Me dicen que será solo terapéutico. Son varias plantas de peluchinas y estética; los masajes estarán en la planta de abajo.

Respondiendo a la pregunta de Coolfucker:
Li-Yu, es una lolita china de cerca de los treinta. Solo RM ymasaje y en la C/ Antonio Grilo solo hay una peluchina. No recuerdo el nº.
Un saludo.

Última edición por jorge gonzalez; 10-01-2011 a las 19:05 Razón: equivocación
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jorge gonzalez por este Post:
coolfucker (10-01-2011)
  #598  
Antiguo 10-01-2011, 16:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

Nueva peluchina c/tudescos, gran via


Cita:
Iniciado por coolfucker Ver Mensaje
Unas preguntitas:

1. El final feliz ¿es sólo manual o cabe alguna terminación más satisfactoria pagando extra?

2. ¿En qué número de la calle está la peluquería?

3. ¿Puedes describirla físicamente?

¡Muchas gracias!
Han abierto ésta nueva, dos números más arriba del piso de Masaje en Tudescos. Tiene varias plantas y está todo nuevo. Es puerta de calle, yo no he entrado, pero van a contratar a algunas conocidas nuestras.
Me dicen que será solo terapéutico. Son varias plantas de peluchinas y estética; los masajes estarán en la planta de abajo.

Respondiendo a la pregunta de Coolfucker:
Li-Yu, es una lolita china de cerca de los treinta. Solo RM ymasaje, está en la C/ Antonio Grilo y allí, solo hay una peluchina. No recuerdo el nº.
Un saludo.
Citar
  #599  
Antiguo 10-01-2011, 17:48
 Avatar de mermeladadeperla
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 9
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola como llevo 12 días de vacaciones me decidí a probar algunas de las peluquerías nombradas en el foro, por mi gran aficción hacia la mujer asiática
He estado en la pelu de Mira el Sol y en Antonio Grilo.
La experiencia en ambas ha sido bastante buena.

Mira el Sol: Cuando llegué estaba la encargada de la peluquería, de unos 40 años, se conserva muy bien, pero no, esta no es la que te hace el masaje...Deben tener dos masajistas que son llamadas según las necesiten, me hizo esperar sentado unos cinco minutos mientras mi masajista venía, la otra estaba trabajando...salió de la sala de masajes me saludo, se lavo las manos y volvió para dentro. Por un momento creí que esta seria la que me haría el masaje... pero ... no.... No tuve esa suerte, tenía una cara dulce y un cuerpo bastante delgadito y bonito. Entonces entro una chinita mucho mas mayor, muy simpática y predispuesta, pero mas fea y me hizo un masaje bastante bueno y un final feliz con mamada por 20€ mas, la mamada fue una autentica mierda pero la paja, fue de las mejores que me han hecho en mi vida, sujentandome los huevos mientras subía y bajaba la manita con la presión y la velocidad justa a mi modo de ver.

Antonio Grilo: Al entrar a la peluquería me atendió directamente la que me hizo el masaje, unos 35 años buenas tetas, complexión media, cara con gestos fríos pero con cierto atractivo, nos fuimos al piso de abajo, mas limpio y amplio que Mira el Sol. El masaje para mi gusto fue mejor que el de Mira el Sol y la pajita sin mover la mano también como en Mira el Sol, te roza el culito con el dedito mientras te pajea. Un lujo

Si tengo que elegir me quedo con Antonio Grilo, por local, por físico y por calidad de masaje.

Por cierto al abrir la puerta de la sala de masajes una vez terminé ví a una jovencita superguapa que me miro con ojos picarones, me refiero a la peluquieria de Antonio Grilo, Sabeis si esta chica hace masaje y si es así, con final feliz???
Citar
  #600  
Antiguo 10-01-2011, 19:55
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ron Ver Mensaje
En Parla,........mamarla,jeje.
Es broma,en que zona están ya que de vez en cuando toco Parla.
ron, en la calle pinto, al lado de ceci. la otra en renfe, cojes la calle leganes, y la segunda o tercera ala derecha.desde la misma calle leganes se ve.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a espada por este Post:
Vladimirr (16-04-2011)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum