Peluquerias chinas con sorpresa - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 27-10-2008, 16:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Buenas tardes! Es mi primera aparición en el foro, aunque hace años que os sigo, de hecho poco a poco iré añadiendo mis discretas aportaciones. Una vez dicho esto, hoy he pasado delante de la peluquería esa de la calle Gral. Trillo, y joer, me ha parecido una verdadera peluquería con gente peinándose y esas cosas. Mi pregunta es, ¿cómo se hace eso allí? ¿Entras y preguntas por un masaje sin más???????......Por otro lado, en este sitio, qué tarifa tienen?...Muchas gracias!
Citar
  #52  
Antiguo 27-10-2008, 20:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Si peznadador, entras y dieces que quieres un masajes y veras con que naturalidad te pasan a la camilla, no te de verguenza.
En la pelu del caviar ya me han timado con lo del manual y paso de volver, como ya os comente con anterioridad.
El otro día me di un masaje con Lin y fue cojonudo. Es solo masaje pero me gustó mogollón.

Saludos a todos!!!
Citar
  #53  
Antiguo 28-10-2008, 10:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola walter, muchas gracias por la información. Como tengo pensado ir esta o la semana que viene ya pondré mi experiencia. Perdona, pero ya puestos tengo unas dudillas. En esta de la Calle Grillo SI hacen relax verdad?...Pero va incluido en el precio, o se lo tienes que "sacar" a la chinita?...En la pelu del caviar esa no hacen relax, o es un timo?....y perdona, va la última, con Lin es imposible el relax, o es que nadie lo ha intentado. Muchas gracias!!!!!!!
Citar
  #54  
Antiguo 28-10-2008, 17:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola peznadador el la calle grilo SI tienes relax con propina de 20 € y además te lo hacen con energia y ritmo. Animo!
En la del caviar cuenta un forero que si se lo hicieron pero a mi en las 4 o 5 veces que fui nada de nada.
Con Lin parece que tampoco pero la próxima vez que la vea, porque pienso repetir, se lo insinuaré.
Suerte!!
Citar
  #55  
Antiguo 28-10-2008, 17:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Mil gracias walter!...Me presentaré esta semana pora allí, preguntaré por el masaje y tendré 20 € de propina para la propi y ya te contaré!!!!! Perdona, cuánto es el masaje??.....(sin contar la propina). Un abrazo!!!!!!!!!!!!
Citar
  #56  
Antiguo 28-10-2008, 20:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Anda preguntón... 30 una hora y 20 media hora.
Que lo pases bien!!
Citar
  #57  
Antiguo 28-10-2008, 20:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola chicos:
Lo de la media hora es relativo. A veces me la cobran a 20 y otras a 15. Según las de. Este finde pasaré por sierra carbonera a ver si tengo exito con el final feliz.

Salu2
Citar
  #58  
Antiguo 29-10-2008, 10:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola de nuevo. Ayer con el frío y el agua que caía me decidí a pasar por la zona de las "pelus-chinas". Primero me fui directamente a Grilo, y al preguntar por el masaje me dijeron que tenía que esperar una media hora que la chica estaba ocupada, me lo dijo una chinita con un chino de dentro de la pelu, bueno pues les dije que otro día vendría y nada más. Pero como andaba decidido a darme un masajito, con toda mi cara dando una vuelta por la zona vi una pelu en la calle álamo y entré y pregunté por los masajes y una china me dijo que ahí no, que en el local de al lado y al entrar pues también estaba la chica ocupada, pero ese sitio me parecía de masajes de verdad, es decir, sin relax, pero como tenía que esperar pues le dije que volvería otro día y me dió una tarjeta del sitio "MARÍA GAN", teléfono 915427800. Lo he puesto en google y solo sale un anuncio en cristiano, los demás en mandarín. Ahí podéis ver el sitio este y la pelu de al lado. Bueno sigo, después de esto intento buscar el sitio ese que me sonaba del foro de "al lado del CAVIAR", y me meto en el mercado que hay en la plaza, y no encontré nada, salgo y la bordeo, y veo otra pelu, en la calle ricardo león, que al menos tiene en la puerta un letrero de "masajes", entro me dicen que sí, bajo a un sitio cutre, pero cutre de coj... vamos que con una lavadora dentro dando vueltas y todo. Me dice que 30 eur 1/h y trago, pero al poco tiempo empiezo a insinuarla que si hace relax, que si si, que si no, que si se ríe, que
Citar
  #59  
Antiguo 29-10-2008, 10:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


(perdón...le he dado a una tecla rara, así que continúo)...que allí no hacen relax, en fin toda la parafernalia esa, pero acepta 20 eur relax, entonces claro, me intenta hacer un relax con tan poca gracia que la digo que si me enseña las tetas por otros 20 eur..y otra vez lo mismo que si sí, que si no, etc...al final veo tan poca gracia y tan poco morbo que le digo que mejor solo 1/2 hora, la tía con su sonrisa inalterada continúa los 10 min que quedaban y fin. Subo, pago y a casa. La tía es feílla, te da el masaje en vaqueros (0 morbo), y te dice que NO te quites los calzoncillos. Esta es mi experiencia.
Por último, en Sierra Carbonera hay otra pelu de estas????.....y hay alguna más que funcione en la actualidad????.....Gracias!
Citar
  #60  
Antiguo 29-10-2008, 10:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Joder, Peznadador70 nos dejas en ascuas, sigue con la historia, .... a ver cual es el final
Citar
  #61  
Antiguo 29-10-2008, 10:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Perdón, se cruzaron los mensajes. Creo quue sin duda alguna la Pelu en la que estuviste (la del a calle Ricardo Leon) es a la que nos referimos de al lado de lo del Caviar, por que en esa tambien hay una lavadora en la habitación donde dan los masajes.

Lo cierto es que cuando se ponen asi que si sí, que si no, y encima que dicen que no ten entienden, etc ... y parece que tienes que estar mendigandolas para que acepten, empieza a ser ya cansado, al menos para mi.
Citar
  #62  
Antiguo 29-10-2008, 10:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Amigo peznadador!!

Menudo paseo te pegaste ayer con lo que caía, je,je. Has probado la pelu de calle leganitos, la del cartel azul? En esa también tienes pajote seguro.

Salu2
Citar
  #63  
Antiguo 29-10-2008, 10:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


No lo sabes bien!!!!....fui a eso de las 6.30 cuando todo el agua me caía encima!!!!!!!.....en fin!!...jejejje...La verdad que no conozco esa de Leganitos, pero me pasaré fijo, porque ayer no rematé. Los precios son los mismos??...El relax está incluido o siempre es "propina" a parte??...perdón por tanta pregunta, gracias!
Citar
  #64  
Antiguo 29-10-2008, 11:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Los precios son los mismos y la propina aparte. Pero las dos chinas que atienden estan bastante buenas.
Citar
  #65  
Antiguo 29-10-2008, 13:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Señores, acabo de encontrar en loquo un anuncio de una PELU-CHINA en la calle Pensamiento 4, dice el anuncio que SOLO masaje...que ni sexo...ni extras ni nada!!!...alguien la conoce?????...el teléfono es 628 652 639.....
Citar
  #66  
Antiguo 29-10-2008, 14:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


VAYA VAYA VAYA

Peznadador se me están acumulando... pero GRACIAS por el descubrimiento. Me pasaré.
Citar
  #67  
Antiguo 03-11-2008, 14:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Buenos días!
Bueno, pues al final fui a la pelu esa de Laganitos, que por cierto hay varias no???...con cartel azul me imagino que solo la que ví, una que está al principio de la calle, cogiéndola desde abajo, en el sentido en que van los coches. En fin, entro, pregunto si hay masajes, y sin dudar un segundo, una chinita que estaba sentada en las rodillas de otro chino se levanta y me dice que si, que para arriba. El sitio es CUTRE de narices, y muy frío!!!!!....tiene una ventanilla tapada con una tela que da a la misma calle Leganitos.
Me tumbo y empieza el masaje, ella vestida hasta con un chaleco-plumífero y yo en bolas. El masaje pues ni fu ni fa...pero claro te animas, además la tía no era fea del todo, era pequeñita y con un buen par de razones. Entonces la pregunto si hace relax, ella se había encargado de ponerme a tono con toquecitos intencionados, y me dice que 20 eur, vale lo aprevisto, pero al verle esos melones pues la pregunto que si puedo tocar, y tras una negociación dura pues si, pero 20 eur más, y encima para vérselos era la leche, la tía no te dejaba, se veía claramente que la daba una vergüenza de la leche...En fin, que toqueteos arriba por dentro de su jersey, relax normal, un frío de narices....y lo peor..70 eur, que me parecieron tirados a la basura, porque la tía no tiene morbo!!...creo que hice el ridículo porque por 70 pavos hay cosas mucho mejores!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a peznadador70 por este Post:
chalaco (27-02-2012)
  #68  
Antiguo 03-11-2008, 14:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Buenas,

alguno dijo que pensaba que las chinitas de la pelu de leganitos (cartel azul) las que parecen hermanas, que tienen buenas tetas trabajaban en un piso de la zona de la calle cartagena. Me gustaria me lo confirmaseis y me dieseis info del lugar.

Esas chinitas me gustan un monton, pero paso pagar 70 euros (30 masaje + 20 pajilla + 20 toqueteo) por un masaje malo y una pajilla y donde ni siquiera les puedes ver las tetas.

Ya he intentado en dos ocasiones convencerlas para que se desnudasen en el masaje y nada de nada, no hay quien lo consiga.
Citar
  #69  
Antiguo 03-11-2008, 14:34
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Me alegro de no ser el único que piensa así novati-yo, pero joer yo ya pagué!!!..vaya faena porque es tirar el dinero!!!!
Citar
  #70  
Antiguo 05-11-2008, 01:45
 Avatar de vario11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 42
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola a todos, comparto mi primer comentario con vosotros animado sin duda por el tiempo que llevo leyendo el foro y decidido a aportar mi granito de arena.

Bueno, me propuse "probar" a las masajistas de la peluqueria china "cartel azul" de la calle leganitos dado que me producia un morbo especial.

Al llegar, entro y pregunto si dan masaje, y parece que no me entendia ni dios y había como 4 o 5 chinos que se me quedan mirando fijamente, al momento aparece otro y me pregunta que quiero. Digo "masaje" y tras leves segundos pensando dice:
CHINO - SI rotunto.. aliba pelo solo una chica estal.
YO - no importa
CHINO - tu espelal 10 minuto
YO - ¿10?
CHINO - SI, tu sental aqui.

En definitiva que , viendo que tenía que esperar y que no me daba buen rollo estar esperando ahí sentado 10 minutos pues le dije que volvería otro día y el insistio que 5 minutos o menos. Pero ya había tomado la decisión de irme y así lo hize.

Aunque siento que no aporto mucho, solo certificar que dan masajes y saben de que tipo son sin ninguna duda por la cara que ponian de circunstancia todos.
Creo que la situación fue graciosa y volvere otro día a probar mejor suerte
Citar
  #71  
Antiguo 17-11-2008, 12:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hola,
Quería comentar mi experiencia en la chini-pelu de la calle Pensamiento nº----. Pregunté por ella hace tiempo, en algún post más abajo. En fin, que fui para allí, entré y pregunté por el masaje (hay cartel en la puerta), y me dijeron que esperara 5 min, lo que hice sentadito mientras una peluquera china que estaba buenísima cortaba el pelo a unos chinos. Me atiende una china normal, es decir más bien fea, me baja a una salita enana, había 2 salas, me desnudo, a lo que se sorprende un poco, y me da el masaje poniéndome una toalla por mis partes. La digo que si un relax, con suplemento por supuesto, y se sorprende mucho y me dice que no, que ahí solo masaje. En fin, acabo, subo, la pago 30 eur y me piro. Es decir, UN DESASTRE! Pero es que al cabo de un par de días, como no me había quedado satisfecho me voy a la zona de Antonio Grilo, entro en la pelu y me dicen que tengo para media hora, salgo mosqueado con mi mala suerte y me voy a la pelu esa que está bordeando el mercado, en la que ya había estado una vez y en la que SOLO conseguí masaje, además me quede media hora y me fui, pero esta vez pensé venga me la juego a ver si consigo algo más. Así que voy allí y según entro me encuentro a la china que me dio el masaje en Pensamiento?¿?¿?¿?¿?....joer, todas las pelus son del mismo?????....pero como además me dijeron que tenía que esperar pues cogí y me largué. La china que me reconoció, se debió quedar flipando..en fin!!!
Citar
  #72  
Antiguo 17-11-2008, 16:24
 Avatar de vario11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 42
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


A mi me paso muy parecido.
¿Alguien ha vuelto por la de la calle leganitos?
No quiero que me pase como la ultima vez y prefiero ir sobre seguro.
Citar
  #73  
Antiguo 18-11-2008, 00:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 2
Agradecido 80 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Bien, vayamos a la calle Pensamiento.


Bien, vayamos a la calle Pensamiento.

Hace ya dos años o más que está ese cartel ofreciendo masajes a 30 euros. Un día entré sin cita previa y sin planes predefinidos, que es como mejor salen las cosas, y me atendió una china de edad indefinida y aspecto indefinido. Me bajó al sótano, cutrecillo pero soportable, que tenía también un aspecto indefinido, en el que podía pasar cualquier cosa, o no pasar nada.

Antes de nada quiero anular la sorpresa del relato y decir que recibí uno de los mejores masajes de mi vida. Claro que esto es un aspecto muy subjetivo. La china me dio un masaje verdaderamente violento. Parece que todas las chinas aprenden a dar masajes de forma natural, como si lo estudiaran en el colegio, y es rara la que decepciona en este sentido. Me atizó por todas partes, desde el pelo hasta los pies, pero el caso es que mientras daba con todas sus fuerzas, introducía algunos elementos aislados de una sensualidad imposible de soslayar. Por ejemplo, mientras me daba cachetes en la espalda sujetaba mi brazo entre sus muslos, tan arriba que realmente le tocaba la puerta del cielo, o me apretaba el pie contra su pecho al trabajarme los gemelos. O bien me trabajaba la espalda y las piernas con los tradicionales golpeteos del canto de la mano, pero con tanto celo que me daba en la polla y en los cojones con la misma fuerza que en otras partes del cuerpo menos delicadas. Esos atisbos de placer me permitían resistir el masaje, que de otra manera hubiera sido excesivamente fuerte y largo para mi gusto.

Eso duró casi toda la hora.

De repente, ya acabando, tomó el frasco de aceite Johnson, se sentó a mis pies, y se dedicó a trabajarlos de una manera tan suave, tan delicada, tan diferente del masaje anterior, que me hizo sentirme en la gloria y me produjo una erección inevitable, completamente natural, de lo más agradable. Ese rato fue fantástico, y eso que no subió ni un centímetro de los tobillos.

Al terminar, ya al final de la hora, se situó detrás de mí, me hizo sentarme en la camilla y me sometió a varios estiramientos, en los que apretaba su pecho contra mi espalda, me llevaba los brazos atrás, me hacía sujetar mis manos contra su culo y, llevando su cuerpo hacia atrás, alargaba el mío. Me hizo sentirme muy a gusto, y al final del masaje mi erección seguía sin bajar, pero nada hacia suponer que quedara todavía algún tipo de maniobra.

Terminados los estiramientos, se quedó de pie, a mi lado, sonriendo, y me pareció razonable indicarle que deseaba algo más, ya que estaba seguro de que, lo aceptara o no, no se sentiría molesta ni ofendida, como suele ocurrir con las masajistas chinas y por extensión con la mayoría de las extranjeras. Señalé mi polla y dije cualquier cosa, ya que era evidente que no entendería las palabras exactas, puesto que su español era completamente rudimentario. Sonrió de nuevo y, ahí está el arte y la profesionalidad, la tomó con toda elegancia, casi sin necesidad de realizar ningún frotamiento o gesto obsceno, apenas la sacudió un par de veces, pero con la presión exacta y el movimiento adecuado a todo lo largo, llevando la piel hasta apurar por ambos extremos, como suele gustarnos en estos casos, y en algunos movimientos más, aun dentro del tiempo reglamentario, consiguió que me corriera de la forma más placentera.

Siguió sonriendo, como si hubiera hecho una travesura, se me abrazó varias veces, dijo algunas cosas en chino y esperó a que me vistiera. Al subir, le pagué los treinta euros, y creo que ni siquiera pensé en darle ninguna propina, de tan natural y tan sencillo que había sido lo que había ocurrido. Se despidió diciendo algo que tuvo que repetir varias veces hasta que entendí el mensaje: "Otro día, otro día".

Es lástima que nunca volviera a ocurrir un masaje así de intenso. Un tiempo después volví, pero la china, recordando cómo me había gustado su masaje, pasó demasiado pronto al final feliz, y no sentí ni mucho menos toda esa gama de contrastes y placeres de la primera vez. Volví varias veces, más o menos espaciadas, comprobando que esa primera sensación ya no volvía y que el objetivo del sitio se volvía cada vez más evidente, apareciendo farolillos rojos, luces tenues y cortinajes rancios.

Sólo un día se presentó una experiencia diferente. La china de siempre no estaba. Conviene recordar que en estos sitios orientales es muy difícil acordar una cita previa, puesto que les cuesta mucho decir que no, y siempre dicen que sí, tengan o no disponibilidad en el momento en que les propones. De forma que siempre que vas, es a la ventura y a veces tienes que esperar mucho. Esta vez, la china de siempre no estaba, y se empeñó en darme el masaje la propia peluquera, que ya en un mensaje anterior ha sido descrita como bastante buena de aspecto, y que según todos los indicios es la mujer del peluquero, que también es chino.

Acepté sin más dudas, a ver qué ocurría. El masaje fue malísimo, la chica no tenía ni idea, no sabía ni por donde empezar ni cómo seguir. A todo esto, como las demás veces, mientras recibes el masaje oyes a las señoras del barrio, a las que les están poniendo mechas a menos de dos metros, mientras tú estás allí recibiendo lo que se tercie. El masaje era tan malo que me sentí respaldado para exigirle algo más cuando estaba terminando. Le señalé la polla y le dije que me gustaría recibir algo de aceite, ya que tenía la piel seca al no haberla trabajado en el masaje. Una excusa bastante mala, pero suficiente para un buen entendedor que sepa lo que quieres decir, y esté dispuesto a colaborar. El caso es que puso una cara rara, dijo que no lo hacía, pero en lugar de retirarse dignamente y esperar arriba, se sentó en un taburete detrás de mí, mientras yo realizaba lo que ella, muy en su derecho, no quería concederme. No dijo nada de nada, simplemente se quedó sentadita hasta que acabé, lo que por cierto me gustó bastante, ya que tenía un morbo indudable que estuviera allí observando, con su marido arriba peinando a las vecinas.

Nada más retirarse ella, mientras me vestía, oí una bronca en chino. El marido, evidentemente, la estaba regañando por meterse en lo que no debía y hasta es posible, por el tono, que ella le hubiera contado lo que había sucedido y él la considerase culpable, o incluso pensase que ella había estimulado la evolución de los hechos y que había disfrutado mirando.

Subí, pagué, no creo haberle dado alguna propina, y me alejé pensando en las cosas tan raras que a veces ocurren cuando te encanta probar nuevos tipos de relaciones entre las personas, sin objetivos predefinidos.

Hace mucho que no he ido a la calle Pensamiento, y casi se me había olvidado hasta que ha vuelto a surgir estos días en el foro. No he contado esta experiencia, y otras muy curiosas que he tenido con Raquel, la "masajista española de SegundaMano", con Susana ("Masajes terapéuticos???"), con Vero y Andreita y con algunas otras chinas interesantes y ambiguas, por pura pereza, y porque prefiero no contar nada antes que disfrazar la realidad para no ser indiscreto y no traicionar a mis amigas o conocidas. Pero hoy me habéis pillado en un buen momento y aquí está el resultado.

Mi conclusión: se obtienen más resultados con paciencia y respeto que entrando por las buenas como un elefante en el culo de una hormiga. De ahí que distintas personas con unas mismas masajistas tengan a veces experiencias tan contradictorias.

Saludos,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a placente por este Post:
Georek (22-07-2015)
  #74  
Antiguo 18-11-2008, 15:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 27
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Impecable post. Si algún día superas esa pereza me encantará saber de otras masajistas chinas ambiguas.
Un saludo
Citar
  #75  
Antiguo 18-11-2008, 16:17
 Avatar de vario11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 42
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Gracias por tu aportacion PLacente.
Si te animas, nos cuentas tus otras experiencias. Soy todo oidos.
A ver si me animo yo tambien a contar las mias.
Citar
  #76  
Antiguo 18-11-2008, 16:31
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Aunque hoy mismo escribí en otro hilo sobre la proliferación de post insustanciales en los hilos de experiencias, voy a escribir uno de esos porque no puedo dejar de felicitar a placente por su sensacional relato, que veo no sólo me ha llamado a mi la atención. Tochos de post como el tuyo raramente consiguen mantener el interés como tu haces. Me ha gustado mucho.

Ya llevas tiempo en el foro, y sólo cuatro aportaciones, no se puede decir que te prodigues, y es una pena que no puedas aportar más de lo que estás haciendo porque sin duda el foro se beneficiaría.

Saludos
Citar
  #77  
Antiguo 18-11-2008, 18:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Bien, vayamos a la calle Pensamiento.


Cita:
Iniciado por placente Ver Mensaje
Bien, vayamos a la calle Pensamiento.
(...)
Mi conclusión: se obtienen más resultados con paciencia y respeto que entrando por las buenas como un elefante en el culo de una hormiga. De ahí que distintas personas con unas mismas masajistas tengan a veces experiencias tan contradictorias.

Saludos,
Además de estar de acuerdo, gracias por el post, de verdad.
Citar
  #78  
Antiguo 19-11-2008, 17:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Bien, vayamos a la calle Pensamiento.


Buenas señores foreros!!

Acabo de estar en la peluchina de leganitos, la del cartel azul y me han dicho que estaban las 2 masajistas ocupadas que volviera en media hora.
No quise esperar y me fui a la de la calle grilo y me dijeron LO MISMO!!!

Seguro que estabais algunos de vosotros golfetes, a ver si contais las experincias, je, je.
Citar
  #79  
Antiguo 19-11-2008, 19:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Bien, vayamos a la calle Pensamiento.


JUAJUAJAUJAU.....Walter juro que yo no era!!....jejejje
Citar
  #80  
Antiguo 19-11-2008, 19:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Bien, vayamos a la calle Pensamiento.


Pues la verdad es que sigo atetamente tus correrias y eras uno de los que tenía en mente.

Saludos!

PD Sabemos algo nuevo de la pelu en Sierra Carbonera?. Tengo ganas de pasarme otra vez. Ya os contaré.
Citar
  #81  
Antiguo 19-11-2008, 20:08
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por Blueberry Ver Mensaje
Aunque hoy mismo escribí en otro hilo sobre la proliferación de post insustanciales en los hilos de experiencias, voy a escribir uno de esos porque no puedo dejar de felicitar a placente por su sensacional relato, que veo no sólo me ha llamado a mi la atención. Tochos de post como el tuyo raramente consiguen mantener el interés como tu haces. Me ha gustado mucho.

Ya llevas tiempo en el foro, y sólo cuatro aportaciones, no se puede decir que te prodigues, y es una pena que no puedas aportar más de lo que estás haciendo porque sin duda el foro se beneficiaría.

Saludos
Estoy de acuerdo con Blueberry, creo que este tipo de post, en esta circunstancia, no es insustancial.

Es una pena que prodigamas porque su forma de relatar, enriqueceria el foro.

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #82  
Antiguo 19-11-2008, 20:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Tal vez pensábamos que esto de las peluquerías con extra era sólo aquí. Echad un vistazo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un resumen:
"Uno de los negocios que abunda más en la capital china son las peluquerías. Las hay para todos los gustos y para todos los bolsillos. (...)
Una de las peculiaridades de algunas peluquerías es que más que tomarte el pelo, se dedican a hacer masajes y en este caso en las zonas más íntimas del ser humano. Normalmente se distingue una peluquería convencional de una en la que la “peluquera” se dedica principalmente a tareas relacionadas con el sexo, porque en estas últimas las chicas se sientan mirando a la calle detrás del cristal del establecimiento y la luz interior suele de color rosa."

Y en Barcelona:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos, y perdón por el "off-topic"
Citar
  #83  
Antiguo 24-11-2008, 13:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


ese extenso post sobre la calle pensamiento es sospechoso. la chica ya no está.dicen que de vacaciones. quizá sea así.

de todas maneras ella no quería que ni su jefa ni nadie supiera lo que hace con nosotros.

es mejor ser caballero y callarse con buenas chicas como esta.
Citar
  #84  
Antiguo 24-11-2008, 14:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Ronnie, contigo hizo algo????.....qué suerte!!..a mi solo me dio masaje y eso que la insinué el "algo más", pero me dijo que no.
En otro post puse que al poco tiempo la vi en la pelu del mercado ese al lado de la calle álamo.
Saludos.
Citar
  #85  
Antiguo 24-11-2008, 23:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 2
Agradecido 80 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Hay que respetar todas las opiniones, pero no tengo más remedio que quejarme de ésta de Ronnie, que no respeta la mía:

"ese extenso post sobre la calle pensamiento es sospechoso"
¿Sí? ¿De qué? No vale lanzar la sospecha y esconder la mano.
"la chica ya no está.dicen que de vacaciones. quizá sea así."
¿Y? ¿Insinúas que la han hecho desaparecer por mi culpa?
"de todas maneras ella no quería que ni su jefa ni nadie supiera lo que hace con nosotros."
Del post se deduce que mi experiencia fue hace dos años, que no he vuelto. La chica puede haber cambiado cuarenta veces desde entonces. El sitio de abajo cambió de decoración y al final parecía un puticlub, ¿crees que no saben lo que hacía? Alguna vez le di una propina delante de ellos.
"es mejor ser caballero y callarse con buenas chicas como esta."
¿En serio? ¿Nos dirás tú cuales son las buenas chicas de las que no hay que hablar o se lo preguntamos a todas antes de citarlas?
No sé qué pensar, ¿tratas de decirnos algo?
Citar
  #86  
Antiguo 25-11-2008, 11:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 122
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


siguiendo ese estilo tan cutre de responder debajo:

Cita:
Iniciado por placente Ver Mensaje
Hay que respetar todas las opiniones, pero no tengo más remedio que quejarme de ésta de Ronnie, que no respeta la mía:

"ese extenso post sobre la calle pensamiento es sospechoso"
¿Sí? ¿De qué? No vale lanzar la sospecha y esconder la mano.
ni idea, por eso la lanzo.
"la chica ya no está.dicen que de vacaciones. quizá sea así."
¿Y? ¿Insinúas que la han hecho desaparecer por mi culpa?
podría ser. no soy adivino. ni lo sé yo ni tú.
"de todas maneras ella no quería que ni su jefa ni nadie supiera lo que hace con nosotros."
Del post se deduce que mi experiencia fue hace dos años, que no he vuelto. La chica puede haber cambiado cuarenta veces desde entonces. El sitio de abajo cambió de decoración y al final parecía un puticlub, ¿crees que no saben lo que hacía? Alguna vez le di una propina delante de ellos.

la propina no significa que haya habido nada supuestamente no permitido. y bien?

"es mejor ser caballero y callarse con buenas chicas como esta."
¿En serio? ¿Nos dirás tú cuales son las buenas chicas de las que no hay que hablar o se lo preguntamos a todas antes de citarlas?
No sé qué pensar, ¿tratas de decirnos algo?
se "supone" que un caballero sabe si debe contar ciertas cosas o no. cuentas tú esas cosillas intimas con otras masajistas? contando esta te contradices.
se supone que si no se hace ese tipo de masaje y si la pobre mujer te dice con gestos que no digas nada...
Citar
  #87  
Antiguo 25-11-2008, 14:27
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


A ver, no pienso entrar en polémicas entre otras cosas porque no me gustan.

Acabo de venir de la calle Pensamiento 4, muy cerca del metro Tetuán. He decidido ir por varios motivos:

1. Me pilla muy cerca del curro.
2. Llevo dos semanas con un dolor de espalda que no veas.
3. Me llamó la atención el masaje que le dieron a Placente y quería algo similar.

Así que entro directamente en la peluquería y había un chino enfrascado con su ordenador portátil y una preciosidad de chinita.

El caso es que pido un masaje de 30 minutos y me dicen que el coste de es 20 euros...no podía quedarme más tiempo así que decidí quedarme.

La chinita, que como digo, era un monada de criatura, me invita a bajar por unas escaleras donde de frente hay dos salas de masajes.

Me quito el traje, y para tampoco adelantar acontecimientos no me quito el calzoncillo...

He de reconocer varias cosas:

1. El masaje de 30 minutos se convirtió en un masaje de una hora.
2. Se nota que esta chica sabe dar masajes porque ahora mismo mientras os escribo no me duele nada.
3. El masaje ha sido tal y como explica Placente. El sitio es muy sencillito, no hay ni música ni velas, simplemente la camilla y un pequeño calefactor (en fin, menos detalles que un llavero).
4. No ha habido nada más, probablemente porque era mi primera vez y no quería forzar la situación.

Al final le doy las gracias a la chinita y le pregunto que cómo se llama: Ani, me dice la criaturita. Lleva 4 meses en España y apenas habla castellano y el inglés ni lo huele. Es la china con la carita más guapa que he visto...(por que mira que algunas son feas coño).

En fin, a la hora de pagar pago a la peluquera/cajera que estaba arriba y le doy los 20 euros acordados, pero como la duración fue de una hora le doy 10 euros de propina a la chica delante de la cajera y del chino (que seguía trasteando con su webcam).

Conclusión: Si me sigue doliendo pasaré la semana que viene de nuevo con Ani, (me ha dicho que libra los jueves y que es mejor que llame por teléfono).

Totalmente recomendable si os duele la espalda.

Un saludo.
Citar
  #88  
Antiguo 27-11-2008, 19:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


pues vereis tengo poco tiempo ahora mismo asi que no me dilatare mucho. He probado casi todas las peluqueria que salen en este foro, sin duda me quedo con li es una chica de la plaza de los mostenses 7 7b. Es TOTALMENTE INCREIBLE SUS MASAJES TOTALMENTE PROFESIONALES ESO SI. He estado 8 veces y el ultimo fue sin aceite solo thailandes.. uffff increible sali incluso mas alto.
Chica 6
Atencion 10
Masaje 10
Amabilidad 10
Limpieza 10
Morbo 6 (por aquello de que casi siempre da cuando uno esta totalmente en pelotas.)
Precio 8 Son 50 euros pero ahora tiene una oferta de 5 por 200 euros.
En fin no puedo decir mas porque no he intentado nada a nivel relax.... pero creo que es dificil es una chinita muy profesional y atenta. Este es su telefono 678855682.
Del reto ya os iré comentando. Un saludo.
Citar
  #89  
Antiguo 29-11-2008, 10:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Pensamiento 4, con Ani, a las 10.15 de la noche. Teléfono: 914251886. Una hora 30 euros. Entro en la peluquería y hay dos chicas (la encargada y la masajista) y dos chicos (peluqueros limpiando). Todos muy sonrientes.

El sitio del masaje "la cabina", más allá de la peluquería (en la que no me fijé mucho) es muuuuyyy cutre: un zulo. Bajamos unas escaleras estrechas y cubiertas por trozos de moqueta roja, con una luz roja alumbrando las paredes con desconchones. Todo muy cutre, pero no me da la sensación de suciedad en ningún momento.

Una habitación de 3 x 2 con desconchones en las paredes y una camilla que suena con los movimientos pero que es muy cómoda porque es bastante acolchada la zona del agujero para la cara. Una tela sobre la camilla y encima unas toallas (supongo que limpias) y una estufa de esas de doble resistencia al lado de la cara (una vez tumbado). Como me calentaba la oreja demasiado intenté, al principio sin éxito, que la quitara de allí (no creo que hable más de 4 palablas de español).

Ani: muy simpática y muy guapa, y se le "adivina" buen cuerpo (buenas tetas)... aunque nunca se sabe debajo de unos pantalones vaqueros y un jersey de lana de cuello alto, y esa es la ropa con la que te da el masaje, afortunadamente se remanga porque el jersey es de manga larga. Pelo fino largo y negro (y esto lo comento porque al darte el masaje se acerca y notas el pelo pasar por encima del culete y la espalda (y eso a mí me pone bastante).

El masaje: inesperado. Me desnudo (del todo) y me tumbo boca abajo (colocando el pene entre las piernas, en lugar de hacia arriba, hacia el abdomen, luego veréis por qué explico esto). Es una mezcla de shiatsu y digitopresión, en la que te va "colocando" los músculos y los huesos. Para mi gusto demasiado tiempo en la espalda. Abstenerse los que busquen un masaje suave (aunque yo lo pedí fuerte, la verdad) porque hace cosillas que duelen (y que sé que hay a personas a las que no les gusta, como por ejemplo separarte la piel de encima de la columna di los músculos, o sacudir los brazos para que se suelten las articulaciones del codo y del hombro. La chica parece que sabe de masaje chino, y la verdad es salí con la espalda muy bien, he dormido muy bien y me he levantado muy bien, sin dolores ni en el cuello ni en la espalda (y yo me levanto todos los días con molestias en el cuello). Te "empuja" las vertebras hacia los lados, como si quisiera que se fueran a su sitio en el centro, pero no te hace "manipulaciones" de osteópata, tengo problemas diagnosticados de espalda y cuello y creo que sé qué me puedo dejar hacer y por quien y por quien no (aparte de que con quien no sabe he desarrollado una "técnica" para ponerme rígido en el punto del que no quiero pasar para evitar males mayores).

No es un masaje muscular, en absoluto. Te busca los puntos del cuerpo (los meridianos, creo que los llaman) e intenta "enderezarte", recolocarte para que no estés "torcido o girado" por los malos movimientos y el estrés. Te busca "los picos de los huesos" para ver dónde están y busca la simetría de tu cuerpo. En la espalda estuvo casi 40 minutos, hasta llegar a las caderas y casi el culo por detrás, con una toalla sobre las piernas. Esa misma toalla la usa para ponértela en la espalda y "apalearte" al final: te hace clapping (creo que se llaman así los golpes con las manos abiertas haciendo hueco) y te hace hacking (tampoco estoy seguro del nombre, me refiero al palmeo con los cantos de las manos juntas en los que se oye el chasquido de los dedos del masajista).

Te pone la toalla sobre la espalda y se dedica a las piernas. Lo mismo, pero como hay menos huesos tarda menos. Te mete a mano por entre los muslos, te separa el pene y los genitales para poder trabajar pero sin tocarlos con la palma de la mano o los dedos, se las apaña para separar,los con el dorso o el canto de la mano. Te "recoloca" músculos y huesos de las ingles y del culo, y luego de las piernas y los tobillos y de los pies. 15 minutos. A ratos, cuando manipulaba entre mis piernas, el pene quería convertirse en polla, pero no llegaba a hacerlo del todo. Ella ni se inmutaba (aparentemente, por sus movimientos, que continuaban como si tal cosa).

"Delse la vuelhta, pol favol", dijo. Y yo lo hice.

Boca arriba se va al cuello un ratito. La toalla sobre mi pene/polla, como caída encima (más al lado que encima).

Luego pasa a las crestas ilíacas de las caderas. Y empieza a ver la simetría de mis caderas y de mis huesos. Precisamente en ese momento, la polla vence al pene y la erección es completa. Ella ni se inmuta, una vez más. Levanto la cara a ver el espectáculo y es este: una chica guapísima, poniéndome las manos sobre las caderas, con sus pulgares marcando mis huesos, manipulando como de un lado a otro, mi polla dura bamboleándose delante de su cara al ritmo de los movimientos que aplicaba a mi cadera de lado a lado, su pelo lacio y negro rozando sobre mis muslos y su cara a menos de 20 centímetros de mi polla.

Y ella impasible.

Sigue para abajo, por las piernas, de nuevo las ingles, los tobillos, los pies. Parece que está reconociendo que tienes todos los huesecilos en el cuerpo. En las ingles busca y rebusca la articulación del fémur con la cadera. Y claro, yo como una moto.

Clapping, hacking y fin. Total: exactamente 60 minutos de masaje.

Le miro, le pregunto que si no hay masaje en la polla. Me sonríe y me dice "no, no, eso no masaje" y señala hacia arriba de las escaleras. Le pongo cara de pena, se sonríe y me dice "no no". Me pregunta "que tal", le digo "muy bien muy bien, menooos..." y me miro la polla y se vuelve a sonreír. Me dice "si bienl volvel masaje", sin dejar de sonreír muy agradable, mientras señala la camilla.

Me siento avergonzado por haberle pedido el relax. Me visto mientras la polla vuelve a ser pene y subimos las escaleras.

Arriba le pago a a sonriente encargada, que me pregunta y me dice que vuelva por masaje. Y nos despedimos todos sonrientes (incluido el chico chino que queda limpiando o así).

Me voy con la espalda y el cuello de puta madre y la polla esquizofrénica.

Volveré, creo que sí.

Saludos

Nota: durante el masaje suena la música que ponen arriba, totalmente pop-rock de los ochenta y algún Windows que se enciende y apaga y algún tono de móvil. De repente, me dice Ani: "pleldon mlovil"... antes de que supiera qué me había dicho, sale de la cabina, coje un móvil que yo no había escuchado, y vuelve en cuestión de 15 segundos. Habla otrso 15 segundos, mientras me pone una mano encima, y cuelga. Me dice "pledon pledon" y se ríe. No me desconcentró, la verdad y me da ahora la sensación de que contestó porque era más tarde de lo normal, ya que en teoría no hacen masajes más tarde de las 10 y media. Y yo salí de allí a las 11 y veinte.
Citar
  #90  
Antiguo 01-12-2008, 18:38
 Avatar de chumi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 242
Gracias: 123
Agradecido 74 Veces en 37 Posts

Quien de vosotros???


estaba el sabado a las 17:45 dandose un masajito con Ani... y no acabo a la hora prevista.. que hasta la china jefa tuvo que bajar???
Conseguiste algo? cuenta..cuenta. pf
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chumi por este Post:
kurumada (11-01-2018)
  #91  
Antiguo 03-12-2008, 20:13
 Avatar de el mesias
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Cita:
Iniciado por jgadeo Ver Mensaje
pues vereis tengo poco tiempo ahora mismo asi que no me dilatare mucho. He probado casi todas las peluqueria que salen en este foro, sin duda me quedo con li es una chica de la plaza de los mostenses 7 7b. Es TOTALMENTE INCREIBLE SUS MASAJES TOTALMENTE PROFESIONALES ESO SI. He estado 8 veces y el ultimo fue sin aceite solo thailandes.. uffff increible sali incluso mas alto.
Chica 6
Atencion 10
Masaje 10
Amabilidad 10
Limpieza 10
Morbo 6 (por aquello de que casi siempre da cuando uno esta totalmente en pelotas.)
Precio 8 Son 50 euros pero ahora tiene una oferta de 5 por 200 euros.
En fin no puedo decir mas porque no he intentado nada a nivel relax.... pero creo que es dificil es una chinita muy profesional y atenta. Este es su telefono 678855682.
Del reto ya os iré comentando. Un saludo.

gcias ando con gana s de echarme un maaje y esta es una buena opcion
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a el mesias por este Post:
mixel666 (26-06-2011)
  #92  
Antiguo 05-12-2008, 00:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

mi total repulsa


Cita:
Iniciado por novati-yo Ver Mensaje
Me desnude por completo, aunque la china me dijo que no me quitara el calzoncillo, pero no la hice caso. La tia empezó con un masaje normalito, y en seguida la propuse el tema, pero ni patras, la ofrecí dinero por el relax,y nada de nada, tampoco quiso desnudarse o que la puediese tocar, .... asi que como estaba bastante tenso decidi pajearme yo mientras ella me daba un masaje, pero la china ni queria mirar, me decia que hay "no podel hacel eso" "eso en casa" , pero me dio igual, con un par me pajee delante de ella, pero no consegui nada de nada.

Me gustaria saber si vosotros utilizais alguna tecnica para poder convencerlas o si pensais que despues d eir algunas veces al mismo sietio accederan a algo mas.
Saludos a todos.
Desapruebo energicamente actuaciones como esta. Creo que sobra que de mas expicaciones, creo que aqui hay alguien que ignora lo que es la palabra respeto, cierto que por lo que le, casi todos (me incluyo) deseamos normamente recibier algo mas, algo especial, una especial muestra de cariño o de afectividad un especie de "guiño" que nos haga sentirnos especiales, pero de esto, a lo posteado por este forero, me parece que sobrepasa con creces muchos limites. Especialmente por que esa masajista, en ningun mmento dio pie a nada de nada segun lo posteado.
Citar
  #93  
Antiguo 05-12-2008, 01:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


me parece muy acertado y valiente tu comentario Buda , exigimos contantemente en este foro que las profesionales del relax cumplan minimamente con el servicio contratado pero y nosotros? Sabemos respetar (joder perdonarme el sermoncito de curilla) pues eso RESPETO que las chinas y las negras de la casa campo son criaturas.Haber si va a existir la reencarnacion y en la proxima vida de castigo nos toca ser ......
Citar
  #94  
Antiguo 05-12-2008, 09:55
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 41
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: mi total repulsa


como ya comente en su momento, estoy totalmente de acuerdo con buda, ante todo resteto.
Citar
  #95  
Antiguo 05-12-2008, 10:33
 Avatar de gañan
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 44
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Esto es lo ultimo coño...un poquito de respeto por favor.

Si la chavala te está dejando las cosas claritas y no te gusta, pues te vas...

No puedo imaginarme el mal rato que paso la china.
Citar
  #96  
Antiguo 05-12-2008, 10:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Yo me adhiero a lo dicho por buda, gañán, pakito, tobeer...en fin, si la chica en cuestión NO quiere hacer algo hay que respetarla y punto!!!!!!
Salud2
Citar
  #97  
Antiguo 09-12-2008, 16:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Bueno chicos estamos todos de acuerdo en cuanto al comportamiento de nuestro amigo forero Novatiyo, pero una cosa, yo con esa pelu tengo un cabreo del 15 porque nunca consegui nada mas que masaje y eso que otros foreros si admiten haber tenido relax manual. Por lo tanto lanzo un mensaje de apoyo a Novatiyo, que se aclaren en esa peluchina y a TODOS o a NINGUNO y así no se darán circunstancias como la que estamos debatiendo.
Citar
  #98  
Antiguo 09-12-2008, 21:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


hola. Yo tambien le doy todo mi apoyo a novatillo en lo que sea necesario, pero no me parece bien lo que hizo. y quizá sea él quien debe aportar algo de luz al tema o explicar un poco mas detalladamente la situacion para aclrarnos las cosas, o si fuese cuestion para reconocer que tubo un pequeño desliz si es que lo tuvo.
No me voy a leer releer todos los post de este largo hilo, y no se si esa misma masajista hacia pajillas o no, el caso es por lo que me parecio entender cuando leí el post de novatillo es que el no habia pactado nada con la chica sobre relax manual, y la chica insistia en que no en reiteradas ocasiones y al parecer de forma energica y el dale que te pego al la zambomba, pues no me parece adecuado ni correcto.
No pongo en duda que novatillo sea una gran persona, ni le juzgo a él como persona que seguro en muchos aspectos será una bella persona (probablemente mas que yo), pero en ese hecho en concreto y por su puesto que en mi opinión, actuó con poco respeto.
Repito que no me pienso leer los post para indagar si alguien recibió pajilla con o sin dinero extra, pero vamos a suponer que no lo ha hecho a nadie, pues bien que tienen una pelu y para sacarse unos euros tambien ofrecen masajes entendidos como masajes de ralajacion o semi terapeuticos por soltar un poco la musculatura y activar la circulacion, pero que en ningun caso enfocan sus masajes con un oque sensual o morbosillo, bien pues si lo entendemos asi, imaginad ahora que una amiga vuestra tiene una peluqueria y tambien da algunos masajes, os pareceia correcta esa actuacion? si no vamos mas allá imaginad que es vuestra hermana , seguiria pareciendo correcta la actuacion??? yo lo que alucino es que la tia no se subiese inmediatamente a la zona de la peluqueria y expulsasen del local quien correspondiese a novatillo (aclaro novatillo que no tengo nada contra ti ni te juzgo como persona, solo opino y desapruebo ese hecho en concreto) y voy un poquito mas allá, no se como alguien tiene bemoles de jugarse que segun esta tumbado en la camilla en pelotas, la china de un grito y le aparezcan dos chinitos con intencion de partir la cara, te sacan a la calle en pelotas, me parece ademas de poco respeto, me parece algo osado.
NO JUZGO, si opino.
Aunque no viene al caso, los indios de norteamerica que son gente muy sabia en muchos aspectos tienen un viejo proverbio que dice que no juzques a nadie hasta haber caminado una luna con sus mocasines.
saludos y a pasarlo bien.
Citar
  #99  
Antiguo 03-01-2009, 02:03
 Avatar de mozalbete31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 248
Gracias: 60
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por MSN a mozalbete31
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Pues bien, después de algún tiempo queriendo pasar por Pensamiento 4 hoy por fín se han dado las circunstancias. El sitio como comentan los amigos es cutre cutre, pero creo que limpio, al menos esa sensacion me ha dado. 4 de la tarde, 1 hora 30 €, la chica creo que ha dicho que se llamaba zoshu o algo por el estilo, 38 años dice tener, pelo teñido casi pelirrojo, cara agradable sin ser guapa, cuerpo a saber, llevaba pantalones vaqueros y un jersey muy muy holgado de cuello vuelto, nada que pudiese dejar a la vista ningún tipo de forma. El masaje muy bien, bastante bien, tipo terapéutico sabiendo lo que se hace en todo momento; ella muy agradable y poco habladora, lo justito para decir "duele?" "mejor?" "tú muy duro" (imagino que se refería a que tengo los músculos del cuello y los hombros muy tensos jeje, porque en la hora entera me he acordado que tengo pene, me he concentrado en el masaje totalmente) Por cierto, no me he quitado el boxer por respeto a la chica y por no dar pie a malos entendidos; creo que ella lo ha agradecidido, mientras me desnudaba la noté un poco incómoda y al ver que no me lo quitaba y me tumbaba ha esbozado una sonrisa.

Yo iba con la idea, o más bien ilusión, de encontrarme con esa belleza asiática que comentáis por aquí que se llama Ani, pero no ha habido suerte. La que es un bellezón es la que tenía pinta de ser jefa o encargada, carita preciosa y muy atractiva. Al salir, el chico (como se ha dicho hay 2 peluqueros) que me ha cobrado me ha preguntado que qué tal el masaje pues la chica es nueva y les gusta saber el grado de satisfacción de los clientes. ¿Habrá dejado Ani el local? ¿Estará de mañana? ¿o quizás está de vacaciones por tierras lejanas? ¿a qué huelen las nubes?... Pues no puedo informar puesto que soy bastante cortado y no les he preguntado. Alguien sabe algo?

Con la chica ha habido buen rollo, como he dicho es muy agradable, son de esas personas que relajan, no sé si me entendéis. En fin, esa es mi experiencia, en cuanto pueda volveré a darme otro masaje, que tengo la espalda hecha trizas y esto va a requerir de más sesiones y por 30 € una hora sin parar merece la pena: ahora mismo noto los músculos más destensados, menos dolor y como más flexibles...ah! y el masaje craneal muy bueno, tremendo!!!!

Saludos.
Citar
  #100  
Antiguo 05-01-2009, 04:05
lmn lmn está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Peluquerias chinas con sorpresa


Fui el otro día y si me hicieron paja. El masaje supongo que fue bueno, pero no me acostumbro a este tipo de modalidades asiaticas, así que no puedo opinar fundadamente, a mi es que esas tonterias que te hacen en los dedos me ponen de muy mala leche, ahora, me dio unas ostias como panes que hasta creo que gritaba en plan peli de artes marciales.

El asunto pajero fue curioso, al quitarme la ropa, al llegar al slip le dije con la mirada si me lo quitaba, ella dijo que si, así que me dije "aquí se hacen pajas" ya que en un sitio donde no se hacen no te dejan qitarte los calzones así como así.

EL asunto empezó cuando me pasó la uñas por el culo, le dio por acariciar el escroto por detrás, claro, yo me levanté un poco con la rodillas para dejar que metiera la mano y ver hasta donde ella quería llega. ME agarró la polla de una manera que me quedé flipao, en esto que me dice "propina" y yo que si, que siga que le doy propina. Bueno, pues literalmente me ordeño, yo a cuatro patas como si fuera una vaca y ella dale que te pego.

Una paja muy buena y un masaje de una hora, bueno, del montoncillo. Comentar que me hizo unos 10 minutos de masaje en la cabeza (la de encima de los hombros, jejeje) que me dejó flipado, si lo se le dijo que la hora entera se hubiese centrado en hombros y cabeza.

Le pagué a ella en la misma cabina, 30 del masaje más 20 de propina. Bajé la escaleras y adios adios.

Para repetir.

la chica era muy guapa, olía muy bien (se pegaba mucho), pequeñita, los dientes bonitos ya que es raro encontrar china con dientes cuidados. Se llamaba Liu Yio o algo así.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lmn por este Post:
Donatelho (30-06-2020)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum