Peluquerias chinas con sorpresa - Página 17 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #801  
Antiguo 21-07-2011, 09:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Sabe alguien algo de la nueva peluquería de Francisco Silvela? Está entre C/Coslada y C/Méjico. Me parece que todavía no se han comentado experiencias de este local. Yo estuve un día cortándome el pelo y me comentó la peluquera (creo que era del este, pero bajita y rellenita) que ella y una compañera china daban masajes exclusivamente relajantes. A la china no la vi, así que no puedo dar más detalles. Si pruebo, os cuento.
Citar
  #802  
Antiguo 21-07-2011, 09:52
 Avatar de Piraos
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Chinas Zona Sur


Sabe Alguien de alguna Peluqueria de estas en la Zona Sur de Madrid ... Saludos
Citar
  #803  
Antiguo 21-07-2011, 14:27
 Avatar de Opus69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Donde está esa pelu de EFG? Por favor, desglósame la abreviatura? Aparte, alguien sabe de alguna pelu china en la zona norte de madrid?
Citar
  #804  
Antiguo 21-07-2011, 18:06
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Venga hombre, lee un poco el hilo y además de descubrir lo que preguntas te aseguro que lo disfrutarás.


Cita:
Iniciado por Opus69 Ver Mensaje
Donde está esa pelu de EFG? Por favor, desglósame la abreviatura? Aparte, alguien sabe de alguna pelu china en la zona norte de madrid?
Citar
  #805  
Antiguo 22-07-2011, 02:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 29
Agradecido 145 Veces en 68 Posts
Predeterminado

hola foreros,

paso a relataros mi nefasta experiencia en la pelu de EGF,6

el lunes 18/07 a eso de las 20.00 horas, hice una visita pensando que quizá sería tarde para tal acontecimiento. sin embargo, oh sorpresa, cuando el "tamagochi" que estaba cortando el pelo, me dice que están hasta las 22:00 horas y que adelante.

pago por adelantado en caja (30 euros por una hora)y enseguida aparece una china de unos 30 largos llamada ANA, llevaba un vestido tipo palabra de honor negro y me lleva a el sótano donde tienen el "tinglao".

me desvisto y me empiezo a recibir un subrealista masaje, sin ningún rigor ni coordinación de movimientos, donde remataba la faena con golpes con el puño cerrado por todo el cuerpo, y si digo golpes porque eran muy molestos y me pide que me de la vuelta a los 30 minutos.

como veo que el tema llega a su fin, le ofrezco un incentivo de 10/15 euros por rematar la faena con toqueteos de mi hacia ella, sin dejarse, diciendo que "naranjas de la china". aún así le pido que use su callada boquita e igualmente me dice que tururu. deseando terminar, saca de mi un torrente de leche que llega hasta mi cara y pecho y que ella empieza a poner caritas de asco y mirando para otro lado.

la muy cuca quería finalizar pero aún quedaban otros 20 minutos por lo que la pido que siga con el masaje. mal hice en ello, porque tras los mismos ridículos movimientos, me remata con otra batería de golpes como si aporrease el tambor de Mao

en fin, que cada cual saque sus conclusiones pero desde luego a mi no me vuelven a ver por allí, a menos que me vuelva masoquista, que no lo creo.
Citar
  #806  
Antiguo 22-07-2011, 19:53
 Avatar de almo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 176
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 9 Posts
Predeterminado

ari


En esta pelu se habla de ARI madura por los 50 o más creo si es la ARI del hilo y de la calle Leganitos de siempre que hubo un tiempo que recibía en casa.Por eso os pregunto si es la tal ARI
Citar
  #807  
Antiguo 23-07-2011, 10:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 39
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Os cuento mi experiencia, y pido ayuda a los veteranos de esta seccion.

Llego a la calle de EGF, y busco la peluqueria en el numero 6, calle arriba, calle abajo...nada. Veo una pelu en el numero 2, pero... no se, me la juego y entro.

Al entrar y ver a la madura bajita imagino que he acertado, pero no estoy seguro del todo al no ser el numero 6. L a pregunto por los masajes, me pide 30 eueros y llama a otra chica mas alta que me acompana a la planta de abajo (al bajar las escaleras me imagino que he acertado, por las distintas experiencias leidas)

Al preguntarla su nombre me dice que se llama Luna, asi que... es el sitio. Ahora os pregunto, por que decis que es el numero 6, cuando en realidad es el 2? Imagino que sera una bobada, pero me tuvo rallado casi todo el masaje.

El masaje, bueno pero se pasa, que dolor, la tuve que frenar varias veces, asi que pasados los 30 primeros minutos, la pedi que llamara a su amiga, que ella era un poco brusca.
Y llego Ari, que a mi me dijo que se llamaba Ana, pero imagino que seria la famosa Ari... Me pongo boca arriba, mejor masaje, no tan fuerte, y bastante mas agradable.

Al llegar la parte erotica, relax manual, intente meterla mano, nada. Intente que me la chupara, nada, hasta la propuse follar, lo mismo , caritas, sonrisitas y nada que hacer. Me dijo que la proxima vez, me la chupaba.

Entiendo que es una tactica, para que vayamos unas cuantas veces mas, y no triunfemos a la primera... en fin, sistemas de marketing oriental, yo no entendel.

No se si repetire, no me gusto mucho la experiencia.
Citar
  #808  
Antiguo 23-07-2011, 16:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola otra vez!!ayer estube buscando relax chino,y fui a EGF sobre las 4 de la tarde,entré y habia 2 chinos y les pregunte masaje?y me dice si 30 e una hora y accedi.bajo las escaleras con una madurita con vestodo negro largo,me empieza a masajear mal y con golpes fuertes y la pregunte el nombre y me dijo ana.el manual no estuvo mal del todo lo hace bien.solo estaba ella no vi a ninguna otra...y en c/salitre no consigo RM,y e estado con las 3 la madurita,la de gafas y otra nueva jovencita sin gafas,los masajes son buenos especialmente el de la madura,pero nunca me quito los calzoncillos y ellas no me insinuan nada...solo se acercan un poco..me voy a kitar la verguenza y kitarme los calzones aver k pasa,saludos
Citar
  #809  
Antiguo 23-07-2011, 18:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borracho Ver Mensaje
Hola Losss puedes decirme como es la china tetas cara edad etc..y sobre todo la direccion exacta no soy de madrid y voy con GPS.
Muchas gracias por tu relato.
Hola borracho y cia,

La peluquería está en torno al 230 - 240 de la calle Alcalá, como bien dicen, hay una parada del metro justo en frente.

La china es ... como han dicho: China. La verdad es que no me acuerdo bien, pero bien es cierto que me fijo en todas las chicas porque todas me parecen guapas ... por lo que a no ser que tengan una característica especial, no me acuerdo bien de ellas.

Te puedo decir que habla un huevo, así que si te gusta estar tranquilo, olvídate. El pecho es pequeño pero bien puesto, la piel es suave (aunque apenas la acaricié porque me dejé llevar por ella), creo que lo mejor de ella son los labios porque son medianos y carnosos (posiblemente sea lo más llamativo de ella y lo más apetecible).

Hay un detalle que no he visto comentado anteriormente pero me gustaría sacar a colación, y es el mal olor que se encuentra uno al entrar en estos sótanos (EGF y Alcalá). La verdad es que al hedor se acostumbra uno rápido porque ponen los ventiladores, pero se nota que no hay renovación de aire y se queda un pequeño tufillo.

Espero haberte servido de ayuda.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lossssss por este Post:
borracho (23-07-2011), klun21 (30-08-2013), villademadrid (31-07-2011)
  #810  
Antiguo 25-07-2011, 08:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jendrix Ver Mensaje
¿Sabe alguien algo de la nueva peluquería de Francisco Silvela? Está entre C/Coslada y C/Méjico. Me parece que todavía no se han comentado experiencias de este local. Yo estuve un día cortándome el pelo y me comentó la peluquera (creo que era del este, pero bajita y rellenita) que ella y una compañera china daban masajes exclusivamente relajantes. A la china no la vi, así que no puedo dar más detalles. Si pruebo, os cuento.
Me interesa si alguien ha recivido RM en la peli de Francisco Silvela o en una que hay en la calle don raon de la cruz 109
Citar
  #811  
Antiguo 25-07-2011, 21:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Don Ramon de la cruz 109


Ojala habia una chinita muy maja que hace tiempo no veo pero son muy cortadas, yo no lo he pedido, pero entre otras cosas ni me atrevia visto lo visto.... una pena... masaje ni fu ni na....
Citar
  #812  
Antiguo 26-07-2011, 01:26
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mangante Ver Mensaje
hola otra vez!!ayer estube buscando relax chino,y fui a EGF sobre las 4 de la tarde,entré y habia 2 chinos y les pregunte masaje?y me dice si 30 e una hora y accedi.bajo las escaleras con una madurita con vestodo negro largo,me empieza a masajear mal y con golpes fuertes y la pregunte el nombre y me dijo ana.el manual no estuvo mal del todo lo hace bien.solo estaba ella no vi a ninguna otra...y en c/salitre no consigo RM,y e estado con las 3 la madurita,la de gafas y otra nueva jovencita sin gafas,los masajes son buenos especialmente el de la madura,pero nunca me quito los calzoncillos y ellas no me insinuan nada...solo se acercan un poco..me voy a kitar la verguenza y kitarme los calzones aver k pasa,saludos
.
Por experiencia te aconsejaría que siempre te quites los gayumbos en estos sitios,si no les gusta te lo haran saber o te pondran enseguida una toalla,pero puedes pedirles que te la quiten diciendo que te da calor,que no te importa ,etc
Un saludo
Ron
Citar
  #813  
Antiguo 26-07-2011, 11:33
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aviador Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia, y pido ayuda a los veteranos de esta seccion.

Llego a la calle de EGF, y busco la peluqueria en el numero 6, calle arriba, calle abajo...nada. Veo una pelu en el numero 2, pero... no se, me la juego y entro.

Al entrar y ver a la madura bajita imagino que he acertado, pero no estoy seguro del todo al no ser el numero 6. L a pregunto por los masajes, me pide 30 eueros y llama a otra chica mas alta que me acompana a la planta de abajo (al bajar las escaleras me imagino que he acertado, por las distintas experiencias leidas)

Al preguntarla su nombre me dice que se llama Luna, asi que... es el sitio. Ahora os pregunto, por que decis que es el numero 6, cuando en realidad es el 2? Imagino que sera una bobada, pero me tuvo rallado casi todo el masaje.

El masaje, bueno pero se pasa, que dolor, la tuve que frenar varias veces, asi que pasados los 30 primeros minutos, la pedi que llamara a su amiga, que ella era un poco brusca.
Y llego Ari, que a mi me dijo que se llamaba Ana, pero imagino que seria la famosa Ari... Me pongo boca arriba, mejor masaje, no tan fuerte, y bastante mas agradable.

Al llegar la parte erotica, relax manual, intente meterla mano, nada. Intente que me la chupara, nada, hasta la propuse follar, lo mismo , caritas, sonrisitas y nada que hacer. Me dijo que la proxima vez, me la chupaba.

Entiendo que es una tactica, para que vayamos unas cuantas veces mas, y no triunfemos a la primera... en fin, sistemas de marketing oriental, yo no entendel.

No se si repetire, no me gusto mucho la experiencia.
En mi caso fue al contrario, el primer dia me la chupó y la segunda vez me pidió "plopina", eso si... con plopina(10€) te la chupa hasta el final final....
Un saludo, eso si, sigo manteniendo que saben mas que los ratones colaraos..
Citar
  #814  
Antiguo 26-07-2011, 16:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola compañeros. Hace tiempo hice una pregunta, si alguien sabia de alguna peluqueria de este tipo por Alcobendas o alrededores. Como no hubo suerte he estado haciendo I+D, y por el momento solo comentaros que no he encontrado nada. Si alguien sabe algo, por favor, decirmelo.

Gracias,
Citar
  #815  
Antiguo 30-07-2011, 16:30
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

¿¿ que está pasando??
fijaros que curioso
me llego a la pelu wan li de leganitos
alli estaba sentada una china archiconocida por los que somos asiduos al masaje,sola nadie en la pelu,le pido masaje y me sonrie con desdén(me conoce de sobra)me dice que ya no hay masaje
le pregunto hoy??
me responde
no ya no hay masaje......
me acerco a la de la plaza de los mostenses A grillo
pido masaje y me pasan abajo
entra una chini delgada ,altita para la media china y mona de cara
me dijo llamarse winny
me desnudo pero me dice que calzonzillos no
empieza un masaje EXTRAORDINARIO (también para la media de masajes /caricias que dan en estos sitios)
y me baja los calzoncillos ella.... yo me digo
la cosa pinta bien....
me da un buen (repito) masaje por los gluteos
me doy la vuelta me masajea el resto del cuerpo y a la media hora me dice que ya está¿¿??
le digo que si no "masaje ahi"
y me dice gesticulando mucho.....no,no no solo cuelpo
asi que dos pelus que ya no ejercen o que esperaran que pase la tormenta o que han sido advertidas por algo
asi que en wan li nada de nada
y en la otra buen masaje sin mas
al menos para mi
Citar
  #816  
Antiguo 31-07-2011, 12:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

a mi me gustaria ir a una pelu china , pero no voy pq os leo que a cada uno os piden y os hacen un precio, vamos incertidumbre total...

solo me faltaba ir con un calenton, ponerme burro con el masaje y darla plopina y que al final luego me dijese con cara pan, no hay no, solo cuelpo... y ya me da algo...
Citar
  #817  
Antiguo 31-07-2011, 13:58
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lossssss Ver Mensaje
Hola borracho y cia,

La peluquería está en torno al 230 - 240 de la calle Alcalá, como bien dicen, hay una parada del metro justo en frente.

Tiene algun nombre el local
sabeis si hay algo mas RM
hay mas chinas
gracias
Citar
  #818  
Antiguo 02-08-2011, 22:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

C/Leganitos


Hola a todos a ver si podeis ayudarme, en la calle leganitos he visto que hay 3 peluquerias chinas, la de wan li es en la que supuestamente hacen (o hacian) RM, pero ¿y las otras 2? ¿alguien sabe si hay RM en alguna?
gracias
Citar
  #819  
Antiguo 03-08-2011, 02:45
 Avatar de kaninche
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

en efg


yo he pasado con las dos con luna y con ana la mas mayor, y las dos follan, pero tener cuidado y llevaros condon pues ellas les da igual a pelo.

los masajes los de luna son muy fuertes, prefiero los de ana, ana parece la jefa bien vestida y en un plis se quita el vestido y el tanga en cuanto oye dinero.

merece la pena, masaje y relax con las dos
Citar
  #820  
Antiguo 04-08-2011, 02:28
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

en la de wan li hace unos seis post mas arriba te digo que (esta vez a mi no)
que yo sepa hay un poco antes segun se baja un centro de masajes hace mucho pero que mucho entre y tampoco....
es cierto que en wan li menos follar yo he hecho de todo ...pero ahora o al menos ese dia nati de nati
Citar
  #821  
Antiguo 04-08-2011, 14:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

chinipelus en general


Yo creo que en cualquier chinipelu puede haber RM depende de la masajista que te toque y como la pilles ese dia, a mi lo que me funciona es no forzar la situacion simplemente dejarlas que hagan su trabajo y al darme la vuelta que me vean bien empalmado, de todas formas se nota cuando va haber RM porque te calientan acercandose mucho y rozando la entrepierna.
Citar
  #822  
Antiguo 04-08-2011, 19:49
 Avatar de Nautilus
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola, cuando os referis a la pelu de la calle Alcala os estais refiriendo a una que se llama Zhong Zhou o algo asi? Situada frente al metro de El Carmen. Yo trabajo muy cerca y paso todos los dias por delante y siempre hay señoras mayores arreglandose el pelo. Desde el escaparate he visto dos chinitas muy monas. Podeis dar mas informacion los que hayais ido, si es esta la susodicha peluquería??

Muchas gracias
Citar
  #823  
Antiguo 04-08-2011, 21:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

C/Alcala


Sí es esa nautilus, yo he ido varias veces y siempre me ha hecho el masaje la misma, una con el pelo largo bastante mona, se deja meter mano y si le gustas tambien la puedes morrear, lo unico que follar y cosas asi creo que no.
Citar
  #824  
Antiguo 05-08-2011, 23:36
 Avatar de Nautilus
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Gracias por responder Puteromix. Entiendo entonces q el sitio es recomendable? hacen relax manual?
Citar
  #825  
Antiguo 06-08-2011, 19:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

C/ alcala


De nada nautilus, si hay RM, a ver el masaje no es gran cosa pero la tia te calienta para que le digas lo del RM y sacar unos euros, a mi como ya me conoce directamente me kita los gayumbos ella jaja
Citar
  #826  
Antiguo 09-08-2011, 13:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola VilladeMadrid y demás,

No sé si en este sitio hay algo más que RM. Si lo hubiese, yo no lo dudaría, las chinas que hay no están mal.

Si no recuerdo mal, en el RM no me pidió propina aunque sí se la di por el buen momento pasado. Otras veces me la ahorro y no me han dicho nada (por lo menos entendible por mí porque no sé si en chino dirán algo).

En cuanto se vayan destapando más informaré.
Citar
  #827  
Antiguo 09-08-2011, 21:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 8
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas fui ayer a la peluquería de alcala frente al metro de el carmen, Masaje regulero, y final con relax muy rápido. 28 euros el masaje mas 10 de propina por el relax...

Queria preguntaros por una peluqueria china que pone "arreglo uñas" en grande, que esta en la calle alcalá a la altura del metro de pueblo nuevo. Pone que dan masajes por 30 euros. Está cerca de la de EFG, pero en la calle alcalá
Citar
  #828  
Antiguo 09-08-2011, 21:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

si quereis chinas....??


pa gustos los colores...


relacion,calidad precio e higiene... mejor que mejor ;


chinitas de la plaza de los cubos 3,duplicado.(C/princesa) por 50 E. 1 hora con masaje a nivel medio profesional y de calidad. (sabiendo lo que hacen) y con terminancion en relax manual.


sin prisas y sin mirar el reloj.



de follar nada de nada eso si, je je je ...


"especialidad en los que busquen un buen masaje y economico.".
Citar
  #829  
Antiguo 11-08-2011, 11:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 45
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Como ayer hacia algo de calor a las siete, me acerque a Meléndez Valdes para que me rebajaran la temperatura....y lo unico que conseguí fue un monumental cabreo aderezado con dolor de huevos.

Entrada y pregunto por masaje. Primer error. Una vez echa la pregunta veo que Rosa esta secando el pelo a una cliente; aparece una segunda China, algo mas mayor, con gafas y de nombre Ángela. Me dice que pase y se viene conmigo. Pense que sustituiría a Rosa y me la mandaría a ella pero no, hoy hay variacion.

Me desnudo, me tumbo y entra Ángela; no cierra la puerta con pestillo y en vez de pedir media hora y asumir la perdida de los veinte pavos le digo que una hora " por si suena la flauta".

No solo no suena sino que me pone una toalla encima. Se acabo. Adiós ilusion.

Y no me equivoque; cuando termino el masaje, en vez de preguntar si "masaje ahi", sale corriendo, huyendo de mi erección antes de que pudiera decir nada. Me visto, intento sonreir con cara de circunstancias y hasta ahora.

Leccion: mirar por la cristalera y ver si Rosa - la pelirroja - esta ocupada; si lo esta, ir directamente a ella y preguntarle cuanto tardara que teneis que hacer un recado.

Tambien podeis arriesgar pero podríais terminar haciéndole vosotros mismos el manual.

La proxima en EFG
Citar
  #830  
Antiguo 12-08-2011, 22:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

calle Alcala 234 - Metro El Carmen


Buenas,

hoy por la tarde he pasado por esta Pelu, era la primera vez que iba. Pregunto precios: 18 media hora y 28 una hora. Elijo media hora. Habia bastante marujas que miraban de reojo (quizas sospechan???). Se levanta una chinita de buen cuerpo y majilla (habia como otras dos sin hacer nada tambien). Segun ella he creido entenderla llamarse Li

Metidos en el masaje, empieza boca abajo espalda y cuello (mas o menos bien), a los 10 minutos me doy la vuelta con la escusa de que la espalda ya me duele que siga por el pecho.
Tras tonteos varios de "que maja eres", etc .. empiezo a sobarle el culete a ver si se deja (en principio sin problemas) , culete durito y apetecible, lo intento con las tetias (las tenia pequeñitas) y lo mas que consigo es que me las enseñe pero de muy rapidamente, no me deja ni tocarselas.

Le ofrezco propina de 10 euros a ver si se anima, y nada de nada, lo mas que consigo es que me la toquetee pero sin mucha gracia y casi mirando para otro lado (nada excitante), le ofrezco 20 euros por dejarse tocar las tetitas y chuparmela, pero nada de nada, de nada. Pero la tia sigue dadome a la manivela, pero con mas poco interes que le digo que lo deje que no siga y que voy a pagr por media hora mas pero con otra chica (a ver si hay mas suerte).

La chica se marcha y al ratito viene la jefa (para confirmar que queria estar otra media hora con otra chica), pero para mi que Li le ha contado mis proposiciones, por que la jefa me ha comentado !aqui no putas, solo masaje!!. Ok, ok le digo mandame a otra chica (ya pensando que tras el chivatazo me iba a mandar a la chica de mayor confianza suya para constatar que no me hiciese nada)

La nueva masajista es mas mayor (Liann, me ha parecido entender que se llamaba), con pecho mas grande, pero para mi menos guapa. Empieza el maseje y le digo que empize directamente boca arriba (que su amiga ya me habia dado por la espalda), al ratito empiezo a intentar manosearle algo y nada de nada, ni patras !!!!aquil solo masaje!!!! me decia. Que si quiero tocarme yo que lo haga que ella me mira, me decia.

Vale, le digo yo me toco y tu me miras, y cuando el soldadito ya estaba en pie, la cojo la mano y a regañadientes consigo que me la agarre y me la mene un poquito, pero la tia no queria, le ofrezco propina, pero nada de nada que no quiera propina.

Asi que le digo que le doy 10 euros por enseñarme las tetas, mientras que yo me toco, y la tia parace que ahora si accede, buenas tetas con grandes pezones, incluso consigo llegar a chuparselos, asi que acabo la faena tocandome yo, mientras le sobo las tatas al aire y se las voy comiendo de vez en cuando. (sinceramente creo que a la china le ha molado al final la situación) por que al terminar estab mucho mas cariñosa incluso me ha dado un pico y me hadeja sobetearla el culo (por debajo de una falda que llevaba).

Lo peor de todo (me han engañao como a un chino) que me han cobrado 18 + 18 (dos medias horas) en vez de una hora por pasar con dos chicas distintas, mas los 10 de propina
un total de 46 euretes, para solamente haber manoseado un par de tetas y haberme hecho yo la manola, me parece que me ha salido caro.

Pero ya se sabe, los que vamos a estos sitios creo que vamos por que no sabemos que es lo que nos vamos a encontrar, es decir que nos gustaria encontrarnos con una china modosita que cara de no haber roto un plato , y que tras hacerla una propuesta y ofrecerle un propinita es capaz de hacernos la mejor mamada de nuestra vida.

Perdonad por el ladrillo. Para los que habeis estado mas d euna vez en esta pelu, creeis que deberia volver??? que conseguiria algo mas si voy de nuevo???

Espero vuestros consejos.
Citar
  #831  
Antiguo 13-08-2011, 10:42
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

pues yo creo que eso depende del morbo que te de que te vuelvan a soplar casi 50 leureles y que termines tu haciendote la gallarda....
si no andas mu bien de pasta,yo no iria mas,piensa que hay opciones donde SEGURO te la van cuado menos a cascar....
y por 50 napos,yo me iba a otro sitio a follar como esta mandao...

lo de estas chinas es una loteria mi ultima expe aqui relatada fue de decepcion total

pero si te mola el rollo peluchina, hay otras donde es mas probable que te hagan algo mas que perder dinero
Citar
  #832  
Antiguo 14-08-2011, 00:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 45
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por novati-yo Ver Mensaje
Buenas,

hoy por la tarde he pasado por esta Pelu, era la primera vez que iba. Pregunto precios: 18 media hora y 28 una hora. Elijo media hora. Habia bastante marujas que miraban de reojo (quizas sospechan???). Se levanta una chinita de buen cuerpo y majilla (habia como otras dos sin hacer nada tambien). Segun ella he creido entenderla llamarse Li

Metidos en el masaje, empieza boca abajo espalda y cuello (mas o menos bien), a los 10 minutos me doy la vuelta con la escusa de que la espalda ya me duele que siga por el pecho.
Tras tonteos varios de "que maja eres", etc .. empiezo a sobarle el culete a ver si se deja (en principio sin problemas) , culete durito y apetecible, lo intento con las tetias (las tenia pequeñitas) y lo mas que consigo es que me las enseñe pero de muy rapidamente, no me deja ni tocarselas.

Le ofrezco propina de 10 euros a ver si se anima, y nada de nada, lo mas que consigo es que me la toquetee pero sin mucha gracia y casi mirando para otro lado (nada excitante), le ofrezco 20 euros por dejarse tocar las tetitas y chuparmela, pero nada de nada, de nada. Pero la tia sigue dadome a la manivela, pero con mas poco interes que le digo que lo deje que no siga y que voy a pagr por media hora mas pero con otra chica (a ver si hay mas suerte).

La chica se marcha y al ratito viene la jefa (para confirmar que queria estar otra media hora con otra chica), pero para mi que Li le ha contado mis proposiciones, por que la jefa me ha comentado !aqui no putas, solo masaje!!. Ok, ok le digo mandame a otra chica (ya pensando que tras el chivatazo me iba a mandar a la chica de mayor confianza suya para constatar que no me hiciese nada)

La nueva masajista es mas mayor (Liann, me ha parecido entender que se llamaba), con pecho mas grande, pero para mi menos guapa. Empieza el maseje y le digo que empize directamente boca arriba (que su amiga ya me habia dado por la espalda), al ratito empiezo a intentar manosearle algo y nada de nada, ni patras !!!!aquil solo masaje!!!! me decia. Que si quiero tocarme yo que lo haga que ella me mira, me decia.

Vale, le digo yo me toco y tu me miras, y cuando el soldadito ya estaba en pie, la cojo la mano y a regañadientes consigo que me la agarre y me la mene un poquito, pero la tia no queria, le ofrezco propina, pero nada de nada que no quiera propina.

Asi que le digo que le doy 10 euros por enseñarme las tetas, mientras que yo me toco, y la tia parace que ahora si accede, buenas tetas con grandes pezones, incluso consigo llegar a chuparselos, asi que acabo la faena tocandome yo, mientras le sobo las tatas al aire y se las voy comiendo de vez en cuando. (sinceramente creo que a la china le ha molado al final la situación) por que al terminar estab mucho mas cariñosa incluso me ha dado un pico y me hadeja sobetearla el culo (por debajo de una falda que llevaba).

Lo peor de todo (me han engañao como a un chino) que me han cobrado 18 + 18 (dos medias horas) en vez de una hora por pasar con dos chicas distintas, mas los 10 de propina
un total de 46 euretes, para solamente haber manoseado un par de tetas y haberme hecho yo la manola, me parece que me ha salido caro.

Pero ya se sabe, los que vamos a estos sitios creo que vamos por que no sabemos que es lo que nos vamos a encontrar, es decir que nos gustaria encontrarnos con una china modosita que cara de no haber roto un plato , y que tras hacerla una propuesta y ofrecerle un propinita es capaz de hacernos la mejor mamada de nuestra vida.

Perdonad por el ladrillo. Para los que habeis estado mas d euna vez en esta pelu, creeis que deberia volver??? que conseguiria algo mas si voy de nuevo???

Espero vuestros consejos.

Leyendo tú relato recuerdos excitantes me vienen a la memoria, añoro que hace unos años, en la agencia de Chilumis de la calle Velazquez, ( no se si sigue abierta), los buenos mamadones a pelo que hacían aquellas guarrillas , que bien la chupaban con vicio y devoción te mamaban la cebolleta y el corridón posterior era de campeonato, todo pa dentro de la boca sin condón, después una vez acabado escupian toda la lefa en pañuelos de papel, hay que joderse que guarras pero que bien la mamaban.
saludos.
Citar
  #833  
Antiguo 14-08-2011, 11:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

hola a todos me gustaria saber si hay algun sitio de estos por pacifico muxas gracias de antemano 1saludo
Citar
  #834  
Antiguo 15-08-2011, 01:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 45
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ludlum Ver Mensaje
Eso me ha pasado a mí las dos últimas veces que fui. La primera al ver a la "nueva" (una chinita con gafas) me dio mucho morbo, iba con unos short negros y más delgadita que Rosa, pero al poner la toalla... bajón, me dio el de media hora por 20€ y dijo ya está y salió corriendo sólo me dio el masaje boca abajo, así que calentón para casa... el siguiente día otra vez ella, esta vez me dijo que me diese la vuelta y cuando acabó le dije... "¿masaje ahí?" y dijo "no sé" le dije "tengo 10€ para ti" y la tia se lanzó sin pensárselo hasta que me corrí.

El masaje no es malo y el RM regular, sobre todo le falta implicación y apenas se deja tocar. Rosa se dejaba rozar e iba calentando más, la última vez que estuve con ella le pregunté si podía ponerme un tanga de tia (me da mucho morbo) y dijo que no le importaba, yo creo que hasta le excitó, me hizo la paja sin pedir propina (aunque yo se la di) y hasta se bajo los pantalones y me dejo acariciarle... ¿dónde está Rosa? ¿alguien sabe si se ha retirado?

Yo creo que la nueva irá aprendiendo poco a poco... pero el rollo toalla no mola nada, eso sí del primer al segundo día cambió la cosa... espero que mejore porque me pilla muy cerca de casa, sino probaré la de EFG

Rosa, la pelirroja, sigue ahí. El truco es ver cuando esta desocupada; la nueva, con sus shorts me dio mucho morbo, pero prefiero a Rosa.
Citar
  #835  
Antiguo 15-08-2011, 08:30
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Spasticus Ver Mensaje
Rosa, la pelirroja, sigue ahí. El truco es ver cuando esta desocupada; la nueva, con sus shorts me dio mucho morbo, pero prefiero a Rosa.
Qué es lo más que habéis conseguido con Rosa?

Yo una vez la tuve medio desnuda y le hice un medio dedo. Todo a medias, como veréis. De francés, imposible y hasta casi se enfada.

Claro que fue al principio de empezar y quizá ha "evolucionado"
Citar
  #836  
Antiguo 15-08-2011, 22:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 11
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por condolormejor Ver Mensaje
¿¿ que está pasando??
fijaros que curioso
me llego a la pelu wan li de leganitos
alli estaba sentada una china archiconocida por los que somos asiduos al masaje,sola nadie en la pelu,le pido masaje y me sonrie con desdén(me conoce de sobra)me dice que ya no hay masaje
le pregunto hoy??
me responde
no ya no hay masaje......
me acerco a la de la plaza de los mostenses A grillo
pido masaje y me pasan abajo
entra una chini delgada ,altita para la media china y mona de cara
me dijo llamarse winny
me desnudo pero me dice que calzonzillos no
empieza un masaje EXTRAORDINARIO (también para la media de masajes /caricias que dan en estos sitios)
y me baja los calzoncillos ella.... yo me digo
la cosa pinta bien....
me da un buen (repito) masaje por los gluteos
me doy la vuelta me masajea el resto del cuerpo y a la media hora me dice que ya está¿¿??
le digo que si no "masaje ahi"
y me dice gesticulando mucho.....no,no no solo cuelpo
asi que dos pelus que ya no ejercen o que esperaran que pase la tormenta o que han sido advertidas por algo
asi que en wan li nada de nada
y en la otra buen masaje sin mas
al menos para mi

Yo fui un par de veces a A.Grillo al principio de verano. Las dos veces pasé con Luna, de la que ya se ha hablado mucho en el foro. Masaje regulero, te enseña sus hermosas tetas y te la casca con esmero. Pero (y ahi va la noticia) me dijo que se iba de vacaciones a China desde agosto y hasta principios de septiembre, si no recuerdo mal.

Y por lo que decís su 'sustituta' en A.Grillo no está 'a la altura'.

Alguien más ha ido últimamente?

Saludos
Citar
  #837  
Antiguo 16-08-2011, 18:09
 Avatar de unico putero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 14
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien a ido últimamente a Salitre? Estoy en el ave y no vendría mal un poco de cariño al llegar
Citar
  #838  
Antiguo 16-08-2011, 19:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 8
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luiblue81 Ver Mensaje
Buenas fui ayer a la peluquería de alcala frente al metro de el carmen, Masaje regulero, y final con relax muy rápido. 28 euros el masaje mas 10 de propina por el relax...

Queria preguntaros por una peluqueria china que pone "arreglo uñas" en grande, que esta en la calle alcalá a la altura del metro de pueblo nuevo. Pone que dan masajes por 30 euros. Está cerca de la de EFG, pero en la calle alcalá
Buenas, perdón por insistir sobre este tema, pero alguno ha probado este sitio?.

Como digo está en la calle Alcalá, a la altura de donde está la de EFG (Emilio Fernandez Gastesi), por pueblo nuevo. Pone fuera en grande "arreglo uñas". Cerca del Santander que hace esquina en calle alcalá con la calle AFG

saludos

Última edición por luiblue81; 16-08-2011 a las 19:48
Citar
  #839  
Antiguo 17-08-2011, 17:10
 Avatar de unico putero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 14
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hoy en Menendez Valdés, había pedido media hora con la chinita de gafas, para lograr RM he tenido que alargarlo a una hora y propina de 10 euros.
El masaje bastante bueno, el RM, lo menos implicado que he visto en mi vida.
Citar
  #840  
Antiguo 18-08-2011, 20:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

Ayer andauve un poco ocioso, y como me pilla cerca me acerque a la pelu china del metro El Carmen.
Entre muy decicido y me recibieron dos chinas que habia en la entrada.Al fondo habia un par de chinos peinando a una señoras mayores, que miraban un tanto extrañadas, sobretodo cuando te hacen bajar unas escaleras que parece que vas a las mazmorras.
De las 2 chinas, me atendió la más joven, untanto feita y con pocas tetas.Parece una chica muy joven, pero es la primera impresión, pues esta mujeres engañan en el fisico; parecen más jovenes de la edad que tienen.
Lo cierto es que la chica apenas sabe dos palabras en español, pero parece muy atenta y trata de agradar.Al cuarto de hora de darme, todo hay que decirlo, un extrordinario masaje en espalda y lumbares, que las llevaba hechas fosfatina, la propuse darme un RM, y pareció no entenderme, así que me baje los gayumbos y le enseñe el mastil erecto.No pareció escandalizarse, pero la tuve que insistir en darle al manubrio y sobre todo en la propina.Cuando parece que trataba de lo que iba el asunto la dije si lo hacia con la boca, y haciendo gestos de asco, dijo que no. En este punto creo que no supe plantearselo, pues estoy seguro que de insisrtirla, habria accedido, igual que quitarse la ropa, pero para ser la primera vez, no insistí.
Total, iniesta la bandera, la chinita me la coje envuelta en la toalla. La cojo la mano y le digo que así no.Empieza a menearmela con suma soseria, sin apenas deslizar la mano. La vuelvo a coger su pequeña y suave mano, y la enseño como debe cogerla y agitarla, y he de reconocer que me produjo, ademas de placer, cierto morbo, pues no presumo de tener un miembro muy gordo, pero con esas manos tan pequeñas y suaves, apenas daba de si en cerrar la mano.Puede que no, pero me pareció estar con una primeriza.Su rostro transmitia una ingenuidad de Lolita, y lo poco que hablaba español era para transmitir atención y cordialidad.
A la media hora acabamos, la dí los 10 pavos de propina, y subí arriba, a caja para pagar.Todo normalito, aunque parece que sales de una catacumba.
EXPERIENCIA: Muy positiva, distinto a todo lo que he conocido, seguramente repetiré, sobre todo por la despedida de ella; me dijo "espero verle otra vez".Me gusto la experiencia, pues aunque haya fingido (y creo que no), me pareció estar con una muchacha muy cándida.
La chica se llama Jaizbel ó algo así, pues aunque me lo repitió varias veces no conseguia entenderla.
LO MEJOR: Buenas manos, suaves como de seda y además pendiente de agradar. Buen masaje (18 euros media hora) más 10 de propina.Ademas, si vuelvo otra vez, seguro que podré ir más allá del RM.

Saludos,
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a giacomo1962 por este Post:
Jambi (19-08-2011), madrid (18-08-2011)
  #841  
Antiguo 19-08-2011, 00:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Muy buenas,

Hoy para aguantar el calor de Madrid salí a dar una vuelta y meterme en una de las peluquerías que sé que al menos tienen ventiladores. Quise probar la de "Uñas", pero como siempre, llena de gente y pasé de entrar, por lo que acabé en la de El Carmen.

Me volvió a atender Alin o Aling, y mismo protocolo bueno de siempre: masaje bueno, charla entretenida, y final de servicio con RM. Contraté una hora, y creo que fue más porque ni ella ni yo miramos la hora de entrada, y al salir sí que me di cuenta que había estado más tiempo del contratado.

Es una chica que se implica bien en estos asuntos, sin necesidad que le diga nada. Cuando ve que tengo una "reacción" a sus masajes cuando me masajea boca arriba y me deja tocar sus pechos, pasa a la acción sin hacer falta que nos digamos nada.

Lo sorprendente de esta vez fue el morreo que me soltó después de limpiarme. Igual es momento para probar algo más con ella...

Saludos
Citar
  #842  
Antiguo 19-08-2011, 01:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

madre mia me he tenido que leer 5 paginas para saber que eran las siglas jajajaj yo creia que era el nombre de la peluqueria jajaj

alguno puede pasarme el telefono?? voy justo de tiempo y me molaria pillar hora,,, ¿ con cual me recomendais la primera visita?
Citar
  #843  
Antiguo 19-08-2011, 12:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 11
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ayer abrieron un nuevo centro de 'Uñas' en la C/Magallanes (y ya van 2 en apenas 20 metros!) donde tambien ofertan los tipicos servicios de masaje 1/2 hora 15euros y una hora 30.

Hoy he estado a puntito de entrar porque al ver que no tenian todavia ninguna cliente, he pensado que quizas esten especialmente cariñosas para ganar nuevos clientes, pero tengo una gran duda: ¿Alguien conoce algun local de 'Uñas' donde hagan RM?

Porque si no me equicoco, leyendo el foro, nadie ha posteado ninguna experiencia satisfactoria en este tipo de locales, verdad? Y tampoco es plan de tirar 15 leuros a la basura.

Saludos!
Citar
  #844  
Antiguo 19-08-2011, 14:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Giramundo Ver Mensaje
Ayer abrieron un nuevo centro de 'Uñas' en la C/Magallanes (y ya van 2 en apenas 20 metros!) donde tambien ofertan los tipicos servicios de masaje 1/2 hora 15euros y una hora 30.

Hoy he estado a puntito de entrar porque al ver que no tenian todavia ninguna cliente, he pensado que quizas esten especialmente cariñosas para ganar nuevos clientes, pero tengo una gran duda: ¿Alguien conoce algun local de 'Uñas' donde hagan RM?

Porque si no me equicoco, leyendo el foro, nadie ha posteado ninguna experiencia satisfactoria en este tipo de locales, verdad? Y tampoco es plan de tirar 15 leuros a la basura.

Saludos!
a que altura ??
Citar
  #845  
Antiguo 19-08-2011, 16:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 11
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Sera sobre el numero 14 o 16. Al lado del estanco grande que hay en Magallanes.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Giramundo por este Post:
peluquero (19-08-2011)
  #846  
Antiguo 19-08-2011, 22:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

gracias tio ..mañana voy a ver que tal....telefono no tienen no ?
Citar
  #847  
Antiguo 20-08-2011, 01:27
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Uñas chinas en Torrejon de Ardoz


VI un local con pinta de recien abierto en la calle San Isidro,cerca de la plaza mayor y me decido a hacer un I+D para ver si descubro un buén sitio de masajes con RM en el corredor del Henares.
Serian las 5 de la tarde y había una sola china en el local,que resultó ser la coopropietaria del negocio.
Pregunto por el masaje y me dice que si ,decido coger 1/2 hora para probar y me lleva al final del local donde hay una camilla separada del resto del local por una cortinas,ya eso me indica que no creo que consiga RM.
Cuando me quedo en pelotas se escandaliza de tal manera que no me queda mas remedio que volver a ponerme los gayumbos.
El masaje muy muy bueno,pero declina mi petición de RM con una sonrisa,lo que me lleva a pensar que puede ser posible que ella u otras que estén en el local puedan realizarlo.
Precios como en todos los sitios,15 1/2 ,30 1 hora.
Su socia tiene otro negocio de uñas en Madrid,aunque no me dio tiempo de preguntarle donde;tampoco le pregunté su nombre.
En fin ,que si alguien le pilla de paso o es de la zona,aquí teneis un sitio donde daros un buen masaje y tendreís la incertidumbre del RM,que es lo que tambien da morbo
Un saludo
Ron
Citar
  #848  
Antiguo 20-08-2011, 01:40
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Al día siguiente de mi experiencia en Torrejón arriba relatada,decido ir a lo seguro y me acerco a EFG a primera hora para pillar las toallas limpias,jejeje.
Me toca Luna y me ha dado un masaje muy bueno,poniendome como una moto masajeandome el ojete a base de bien;al llegar el momento del RM me ha pedido propina a lo que me he negado y la he dicho que propina por chupar,a accedido y me ha hecho un francés regularcillo pero que ha compensado con el excelente prostático que ha realizado al mismo tiempo.
Total 30 + 10 de propina.
Si siempre fuera así volvería encantado.
Un saludo
Ron
Citar
  #849  
Antiguo 20-08-2011, 01:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 11
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peluquero Ver Mensaje
gracias tio ..mañana voy a ver que tal....telefono no tienen no ?
Que yo sepa no. Como te digo, lleva 2 dias abierto.

Espero impaciente tu experiencia.
Gracias!
Citar
  #850  
Antiguo 20-08-2011, 18:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola compañeros, cómo va eso?

Veréis, no soy de Madrid, pero voy mucho. Ando muy muy justo de tiempo y tampoco puedo leerme las 5 páginas de post... ¿Algún alma caritativa que me resuma? ¿Dónde puedo encontrar un RM de calidad y con posibilidad quizás de algo más? Precios, descripción de cómo llegar o actuar?

Sé que pido bastante, pero cuento con vuestra ayuda!!! Graciassss
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
kdek




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum