Peluquerias chinas con sorpresa - Página 15 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #701  
Antiguo 25-04-2011, 00:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

EFG = Emilio Fernandez Gastesi, lo digo de memoria, pero no tiene pérdida. Calle Alcalá, Madrid, la subes desde Ventas y como ya han dicho otros foreros, a la izquierda sale esta calle, más o menos a la altura de Emilio Ferrari.

Creo que es la tercera o cuarta vez que se explica, pero es lo que tienen los temas con tantos post, que cuesta leerlos. Recomendable siempre porque aprendes de como ha ido el tema, pero claro cuesta su tiempo, de ahí mi idea de hacer el resumen y continuar con el foco más centrado, ya que alguno de los sitios que se han comentado previamente han cerrrado, las chinitas se re-bautizan, se re-colocan y ahora RM, ahora No RM, ahora propina sí, ahora propina no....

Gracias, Ali Baba, de momento voy a seguir apretando en Menendez Valdes, ya que me al final son 40 en total y me pilla mejor.

Recordad :

30 con RM en EFG (leed más arriba)
40 en Menendez Valdez
50 el resto....(claro, pero cambias....y es lo que mola....jajaj)

Bueno, que tengáis buena semana y animar el foro, que no se duerma!!!
(apetece entrar y ver que la peña se lee la chapa que les has pegado...jjajaj) a ver si os puedo contar alguna chinuki nueva esta semana, acepto recomendaciones.
Citar
  #702  
Antiguo 27-04-2011, 16:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola;
yo conozco la de Antonio Grilo; 30 euros una hora y 30 euros por el relax con la tia sacandose las tetas. Por cierto, es la 1ª china q he visto q tenia las tetas grandes (y eran naturales) el masaje vulgar, y el relax flojo.

Saludos
Citar
  #703  
Antiguo 28-04-2011, 00:45
 Avatar de Ron
Ron Ron está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 272
Gracias: 29
Agradecido 99 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Evidentemente, cada uno somos libres de pagar lo que se nos antoje por nuestros servicios sexuales,pero en el tema de las peluchinas creo que se nos está escapando el asunto de las manos.
No es de recibo que por un cutre masaje y una paja medianamente bién hecha nos pidan 30 euros + 20 ó 30 por el RM.
30 euros por una hora de masaje si este está bien es bastante barato,pero caro si es un simple sobeteo sin sentido.
Y luego por una simple paja que te pidan 20 euros,me parece una autentica pasada.
Si habeis leido anteriores post mios en este hilo,si todos ofreciéramos 10 euros las chinis aceptarian seguro y creo está bien pagado por 5-10 minutos de trabajo extra.
El problema es que con el calentón del momento ellas se aprovechan para sacarnos todo lo que puedan y si dan con gente con poca experiencia pues......
Creo que para esto nos pueden beneficiar los foros,para intentar tener un criterio lo mas unificado posible,aunque cierro el post como lo he empezado:cada uno somos libres de pagar lo que queramos por nuestros servicios sexuales.
Eso si,pensemos que la unión hace la fuerza.
Saludos
Ron
Citar
  #704  
Antiguo 30-04-2011, 17:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Buenas tardes...

Ayer pase por la calle Leganitos... al final no entre en ningun local...

Pregunte en Leganitos 22... si masaje y me dijeron que si... pregunte si solo masaje y me dijeron que si que solo masaje... pregunte si nada de relax y me dijeron que alli solo masaje salud, nada mas...

El caso es que mirando el foro algun forero comenta que si hacen manual... 30 + 20 euros segun leo... 50 euros por un masaje y una paja me parece caro aunque sea una hora... por ese precio estan nuestras amigas de Princesa... Amatista... etc...

Queria que algun compañero si tiene experiencia en ese sitio, leganitos 22 me comente si la chica se queda en top less... si se las puede tocar... si uno puede salir con la polla limpia o te tienes que ir con todo el calenton... podeis ayudarme?

Estoy seguro que ire a probar pero quiero saber un poquito hasta donde puedo llegar.

He pensado el masaje de 15 euros por probar... media hora... es posible paja en este masaje de 15 minutos?

Tengo una cosa clara... ofrecere 10 euros por la paja... no mas... primero 5 y finalmente 10... 20 por una paja no pienso pagar.

Podeis ayudarme? Agradeceria comentarios.

Leganitos 22
Citar
  #705  
Antiguo 30-04-2011, 17:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mxmx Ver Mensaje
Bueno, pues algún dato más de mis movimientos.

Wanli, la de leganitos 30, hay una china en la puerta delgadita, medio histérica para ser china y que no para de un lado para otro. Creo que es la Luna esa que comentáis, pero....yo no la conozco.

TYF, en leganitos 22, estuve hace unos días y una chinita algo más mayor me dió un buen masaje y depues un RM bastante aceptable con dedito incluido. 20 euros, no se dejaba negociar menos. Se dejo tocar las tetas y el culete.

TYF, si la misma pelu, segunda experiencia, me lo da la china que está mas potente de todas, más joven, muy maquillada y con buena pinta....pues despues de un masaje bueno y con cierto calenton, se pegaba bastante, se dejaba rozar....pues va y termina y punto, así que pido RM y me dice No tajante, insisto y el No es igual de tajante, así que me voy jodido. Al salir para más inri veo a la del dia anterior que me conoce y sonrie, me dieron ganas de pasar de nuevo con ella pero iba ya cabreado. La guapa me comenta que vuelva otro día, con ella está claro que no.
Así que después de estas experiencias me estoy pensand
o el continuar con las vacildas de las chinitas, porque o hay o no hay, pero en el mismo local esta loteria como que me molesta un poco, aunque tendre que joderme no queda opción. Quizás sea lo exictante del tema el ver si toca o no toca....a ver si alguien inventa a la salida de estos locales una maquinita donde por un par de euros te afile el lapiz si es que no has tenido suerte y no te vayas con todo el calenton.

Bueno y en Wanli? que me decis....tendre suerte o no??

Buen finde y suerte con las chinis!!

Podrias dar sus nombres? A mi una de las chinas que vi ayer me dejo loco y quiero probar su masaje... pero me gustaria que me dejasen la polla limpia... irme con el calenton no me gusta... sabes sus nombres?
Citar
  #706  
Antiguo 30-04-2011, 18:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

En EFG siempre he salido con la polla limpia, no recuerdo nombres pero dos distintas y siempre con el cargador vacio. El RM incluido sin necesidad de propina.

En Menendez Valdez, la pelu de Sofía, con Rosa me he quedado de maravilla también, siempre disparando todas las balas. Tanto en el de 60 min como en 30 min, pero con propina siempre, claro está.

En Leganitos 22, una vez salí sin bala, pero en otra me fuí con el cargador aún más cargadoy con un mosqueo del copón que me costó otros 30 euros más en un pisito en donde no hay coñas, follas o te la chupan, pero nada de masaje, ideal cuando no quieres dudas.

En todos puedes tocar o pedir algo más, es cuestión de pasta y de la chinita en cuestión.

Estoy de acuerdo con que pagar 30+30 es un insulto por un pajote, pero allá cada cual.

¿alguién conoce algún sitio nuevo o experiencias nuevas en otros locales?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mxmx por este Post:
Masajistamadrid_27 (01-05-2011)
  #707  
Antiguo 01-05-2011, 00:20
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Por favor alguien me puede decir el nº de Menendez Valdes, porque no lo veo en ninguno de los pots anteriores o se me ha pasado. Muchas gracias
Citar
  #708  
Antiguo 01-05-2011, 09:37
 Avatar de madrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 22
Agradecido 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el emigrante Ver Mensaje
Por favor alguien me puede decir el nº de Menendez Valdes, porque no lo veo en ninguno de los pots anteriores o se me ha pasado. Muchas gracias
En un post anterior hay un compañero que dice que es el numero 44.. Yo no recuerdo el numero, pero hay que fijarse bien porque la entrada tiene la fachada pequeñita, aunque luego la peluquería es muy grande, por fuera no parece tan grande..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a madrid por este Post:
el emigrante (01-05-2011)
  #709  
Antiguo 01-05-2011, 17:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Gracias por contestarme!!!

La propina fue 20 pavos??? Se me hace caro 50 euros por un masaje con paja... pero una chinita de esa peluqueria (Leganitos 22) me dejo todo loco y estoy pillado... tengo que probarla... intentarlo al menos...

Se dejan sobar? Puedo tocar su culito o sus tetas? Dan besos o piquitos en la boca?

Seria la primera expeciencia en estas peluquerias...

Es un sitio discreto???

Hablo de Leganitos 22.

Agradezco cualquier tipo de ayuda, estoy decidido a probar y os contare con detalle mi experiencia, creo que el miercoles 11 de mayo me lanzare.

Una chinita que vi el viernes en esa pelo me dejo loquisimo y tengo que intentarlo.

Gracias y agradezco cualquier experiencia!!!

Intentar que la paja se convierta en frances es posible?
Citar
  #710  
Antiguo 01-05-2011, 17:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Yo probare suerte con la chinita que me ha gustado y le pedire 60 minutos de masaje... 30 euritos... y hay tratare de sacar lo que pueda...

Si me pido propina... le ofrecere 5 euros y luego 10... 20 no pienso pagar por una paja...

Si no hay suerte y solo se queda en masaje y sobeteo con sonrisas...

Para quitarme el calenton me ire a un sexshop y punto...

Esta malita la economia...
Citar
  #711  
Antiguo 02-05-2011, 10:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Que tengas suerte, ya sabes que en mi experiencia en Leganitos 22 juegas a rojo o negro, 50% de posibilidades...la más guapa y jovencita fue quien me dejo sin RM, pero para gustos los colores.

Ya lo dijo otro forero por aquí y le doy su parte de razón, ¿¿por qué no preguntar cuando estas a solas con la chica si hay, va a ver o no, algo más durante el masaje??? ...no creo que te deje marchar o te mienta si suele hacer RM y sino lo hace, pues no pasa nada, coges tus cosas (entre ello tu dinero) y te vas a otro sitio.
Citar
  #712  
Antiguo 02-05-2011, 18:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Peluquería calle Salitre


Saludos: Tengo entendido que la peluchina de Sierra Carbonera y la de Salitre son de la misma "cadena". Por Vallecas he ido unas cuantas veces. stuve con Sony, que tiene muchas tablas, y con Andrea, de unos 40 años y menos agraciada físicamente, que se deja meter mano. Nada más.

La última vez que estuve me recomendaron darme una vuelta por Salitre y allí me presenté. Cuando pasé por la puerta del local (vacío a esas horas) estaba en la puerta la que pudiera ser Estrella, una chinita menuda y guapilla. Mi pregunta es: Atiende ella sola o hay más masajistas? A estas alturas es posible algún extra con ellas? O simplemente se dejan meter mano?

Un saludo, parroquia.
Citar
  #713  
Antiguo 03-05-2011, 10:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mxmx Ver Mensaje
En EFG siempre he salido con la polla limpia, no recuerdo nombres pero dos distintas y siempre con el cargador vacio. El RM incluido sin necesidad de propina.

En Menendez Valdez, la pelu de Sofía, con Rosa me he quedado de maravilla también, siempre disparando todas las balas. Tanto en el de 60 min como en 30 min, pero con propina siempre, claro está.

En Leganitos 22, una vez salí sin bala, pero en otra me fuí con el cargador aún más cargadoy con un mosqueo del copón que me costó otros 30 euros más en un pisito en donde no hay coñas, follas o te la chupan, pero nada de masaje, ideal cuando no quieres dudas.

En todos puedes tocar o pedir algo más, es cuestión de pasta y de la chinita en cuestión.

Estoy de acuerdo con que pagar 30+30 es un insulto por un pajote, pero allá cada cual.

¿alguién conoce algún sitio nuevo o experiencias nuevas en otros locales?

Podeis darme mas informacion de la china que da masajes en la peluqueria de Sofia, la tal Rosa. edad, fisico . etc. gracias
Citar
  #714  
Antiguo 03-05-2011, 19:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

A mi me gusto una bastante alta... diria que ya mayor... con traje de chaqueta... pelito corto... me puso a mil... que guapa... tendra sus 40 seguro... solo quiero con esa... ninguna otra... veremos si la semana que viene la busco.

Una ultima duda... cogere el masaje de una hora por 30 euros... llegado el momento buscare la pajita por 10 pavos mas... imaginemos que se niega... es una de las opciones... si esto pasa la preguntare si puedo masturbarme yo mientras ella mira... asi con carita de pena... pensais que la chinita se quedara a ver como me la pelo para salir ordeñado de alli?

Me pone mazo pensar que la tia me mira como me ordeño mirandola...

Ademas que pienso ser un pulpo... no se si me la pelara o no... pero por 30 pavos 1 hora de masaje no esta mal... pienso ser un pulpo y rozar todo lo que pueda...

Lo de los besos en la boca... pensais que puede pasar?

Estoy nervioso ante esta primera experiencia...

Saludos y gracias.

Vuelvo a comentar sobre Leganitos 22... ya os contare la experiencia!!!
Citar
  #715  
Antiguo 03-05-2011, 19:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 283
Gracias: 28
Agradecido 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Foreros que ya estuvieran en Leganitos 22... podeis comentar algo sobre el tema discreccion? Una vez que pasas al cuarto del masaje... molestan? es discreto el sitio?

Gracias, la semana que viene pienso probar!!!
Citar
  #716  
Antiguo 04-05-2011, 00:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Masajistamadrid_27 Ver Mensaje
Foreros que ya estuvieran en Leganitos 22... podeis comentar algo sobre el tema discreccion? Una vez que pasas al cuarto del masaje... molestan? es discreto el sitio?

Gracias, la semana que viene pienso probar!!!
Discreto, no molestan.
Citar
  #717  
Antiguo 04-05-2011, 00:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jose luis diaz blazquez Ver Mensaje
Podeis darme mas informacion de la china que da masajes en la peluqueria de Sofia, la tal Rosa. edad, fisico . etc. gracias
Soy mal fisonomísta, pero pelo rojizo, largo, abundante y no demasiado mal en general.
Citar
  #718  
Antiguo 04-05-2011, 00:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mxmx Ver Mensaje
Peluchinas 1hora (RM)

Menendez Valdes = 30+10 propina
EFG = 30 sin propina
Leganitos 22 = 30+20 propina
Wanli = ?
Antonio Grilo = ?
Salitre = ?
Sierra Carbonera = ?
Solo 7 Pelus en donde hay confirmado RM en Madrid Capital.....pocas me parecen....no? porque no será por peluchinas, uñas chinas y demás.
Citar
  #719  
Antiguo 05-05-2011, 20:12
 Avatar de jumper
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 75
Agradecido 62 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hace tiempo estuve en una de la calle Leganitos pero me dijeron que sólo cortar pelo. O se hicieron las "suecas" o pasaron de mi olímpicamente. Mala suerte tuve, en fin.
Citar
  #720  
Antiguo 06-05-2011, 01:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pues si fue en Leganitos 22, te toco el 50% aunque al menos no pagaste nada, de todos modos veo complicado que a la pregunta de si hay masaje o no, te digan que no cuando si que lo pone en la puerta, a menos que que llevaras la bragueta abierta (es broma y perdona de antemano si te ha molestado), quiero decir que al final estos locales tienen tambien sus mosqueos y despues de los programas de "investigacion" para marujas, pues eso como es logico que desconfien.
Citar
  #721  
Antiguo 07-05-2011, 20:51
 Avatar de Darkma86
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 1,444
Gracias: 39
Agradecido 102 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Centremonos en las experiencias por favor

Esta bien hacer preguntas y compartir informacion, pero las opiniones personales de cada uno del tipo: si voy a ir o no, si para mi veinte euros es mucho por una paja, mañana me paso y os lo cuento, etc, en definitiva todo lo que no contribuya a aportar informacion o que no sean experiencias, mejor nos lo ahorramos

Saludos
Citar
  #722  
Antiguo 13-05-2011, 14:31
 Avatar de Opus69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Saben si hay alguna pelu china de "esas" por Alcobendas, San Sebastian de los Reyes, Algete, Tres Cantos o Colmenar?
Citar
  #723  
Antiguo 18-05-2011, 19:35
 Avatar de DragonCeleste
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

c/puerto de suebe 3


Han abierto una nueva peluqueria en la c/puerto de suebe 3,al otro lado de la c/concordia en metro nueva numancia, 1 hora 25 euros, me dejaron despelotarme pero la masajista no tenia ni idea del tui-na,me puso la toalla encima todo el rato y no me dio nada de conversacion ,asi que ni le propuse RM ,de nos treintamedios normalita,sin gafas,pelo negro,...,a la que he perdido la vista es a la masajista Estrella,bajita,de 23 años,delgadita,con cara de niña,sin gafas,de pelo negro,que trabajaba en las pelus de c/sierra carbonera (nueva numancia) y c/salitre (lavapies),si alguno sabe de ella o si esta trabajando en un piso,informadme,please ! Xie xie!
Citar
  #724  
Antiguo 19-05-2011, 23:46
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Acaban de abrir una nueva pelu china en la calle Alcala,metro El Carmen,justo en la misma salida,la que queda en la parte de abajo,mas cerca a Ventas,segun se sube Alcala en la acera de la derecha.Anuncia masajes en el escaparate.No se mas pero prometo investigar.Media hora creo que 18 € y una una hora creo que 26.Lo he visto desde el coche al pasar.
Citar
  #725  
Antiguo 20-05-2011, 11:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo estuve el miércoles y el masaje flojo y nada de relax. Te cubren con una toalla grande así que de morbo nada. Lo bueno que contraté media hora para probar y abone solo 18 euros así que no perdí mucha pasta.
Citar
  #726  
Antiguo 21-05-2011, 17:35
 Avatar de DragonCeleste
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

c/Salitre y c/Jesus del Pino 10


Hola,estuve primeramente e la peluqueria china de la c/jesus del pino 10 en el metro sierra de guadalupe-cercanias vallecas con Luna tirando a alta y grandotona para lo que son las chinis 24 años,guapilla,,pacte una hora,el masaje erotiquillo pero a los 20 minutos entro una clienta a cortarse y me tuvo esperando 20 minutos en los que por poco me quedo dormido en el mini-cuartito,despues vuelve y se pasa animando al soldadito y a meterme el dedito 10 minutos,eso se oyen gritos de una clienta que le estan poniendo mal las mechas y a esperar 10 minutos,a eso que me dice que si quiere que continue media hora mas (+15euros),pase de discutir pero me estafo 30 euros,asi que me fui a la pelu de c/salitre con Maria,vestidito negro con medias de rejas negras,y gafitas de 25 años,masaje bastante bueno,pero el RM se le notaba que le faltaba experiencia,una y media 45 +15 de propina,60 euros sin besos ni dedito,tirando a carillo.
Citar
  #727  
Antiguo 22-05-2011, 23:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 29 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Respondiendo al compañero semenup, el pasado jueves fui a darme un masaje para probar a la pleuqueria que dices de Alcala.

Aunque queira solo darme un masaje si me llevaba algo mas no pasaba nada! Contrate media hora y la verda es que la china que me lo dio lo hizo bien, el nombre ni idea poruiqe no me lo dijo y fisicamente era bajita, pelo moreno media melena, tetas pequeñas y su español poco poco fluido.

Aunque no le pregunte si "masaje ahi" creo que hay posibilidades en cuanto alguien rompa la barrera, los motivos? Cuand me masajeaba las pirnas me rozo en varias ocasiones los huevecines, no se si aposta o sin querer y cuand me masajeo los brazos se sento en una silla y en todo momento estaba tocandole las tetas, a ver como lo explico... no es que se las tocara yo,si no que ella misma al cojerme el brazo se apoyaba mis manos en los pechos, casualidad, suerte, emocion mia... No se, tuve un palpito de que si alguien rompe la barrera empezaran a hacerlo, mas que nada porque la de EFG es la que mas cerca tienen creo y se van a llevar la mayoria de clientes, de cualquier manera en mi proxima visita lanzare la pregunta a ver si cuela...
Citar
  #728  
Antiguo 23-05-2011, 14:32
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DragonCeleste Ver Mensaje
Hola,estuve primeramente e la peluqueria china de la c/jesus del pino 10 en el metro sierra de guadalupe-cercanias vallecas con Luna tirando a alta y grandotona para lo que son las chinis 24 años,guapilla,,pacte una hora,el masaje erotiquillo pero a los 20 minutos entro una clienta a cortarse y me tuvo esperando 20 minutos en los que por poco me quedo dormido en el mini-cuartito,despues vuelve y se pasa animando al soldadito y a meterme el dedito 10 minutos,eso se oyen gritos de una clienta que le estan poniendo mal las mechas y a esperar 10 minutos,a eso que me dice que si quiere que continue media hora mas (+15euros),pase de discutir pero me estafo 30 euros,asi que me fui a la pelu de c/salitre con Maria,vestidito negro con medias de rejas negras,y gafitas de 25 años,masaje bastante bueno,pero el RM se le notaba que le faltaba experiencia,una y media 45 +15 de propina,60 euros sin besos ni dedito,tirando a carillo.
CON EL VESTIDO TE DIO PIE QUE PUDIERAS METERLE MANO DONDE TE DIJA LLEGAR
Citar
  #729  
Antiguo 23-05-2011, 21:07
 Avatar de DragonCeleste
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Con el vestido te dio pie que pudieras meterle mano donde te dija llegar


odi1 : CON EL VESTIDO TE DIO PIE QUE PUDIERAS METERLE MANO DONDE TE DIJA LLEGAR Nada por debajo,solamente por encima,eso si de todas las masajistas que he estado esta es la mas elegante/sexy : Maria conjunto vestidido negro con escote y minifalda negra,medias de rejillas negras y zapatitos de tacon negros y gafitas con montura negra,uff,muy simpatica, habladora,belleza (7/10),masaje tui-na (7.5/10)pero nada de sobeteos por debajo,ni de morreos,ni dedito,ni jadeos,le pregunte si tenia novio y me dijo que no,a lo que yo me propuse y me dijo entre risas la cachonda que nada,que era feo. RM pasable (5/10) 15 euros de propina. La otra que atiende en salitre no he estado se llama Ana es inferior en belleza y por los comentarios de arriba,no da ni un buen tui-na ni buen RM. La que es sexy y deja sobar por debajo y comerle las tetorras,que para mi estan siliconadas es LiYu/Luna en Antono Grilo (Plaza España) mide 1.50 es una lolita y es una belleza (9.5/10),eso si el tui-na es nulisimo (3/10),el RM pasable(5.5)+sobeteo 30 euros. Todas las demas masajistas que conozco van de spor con zapatillas y alguna que otra con vestidos "normales"
Citar
  #730  
Antiguo 24-05-2011, 07:57
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DragonCeleste Ver Mensaje
odi1 : CON EL VESTIDO TE DIO PIE QUE PUDIERAS METERLE MANO DONDE TE DIJA LLEGAR Nada por debajo,solamente por encima,eso si de todas las masajistas que he estado esta es la mas elegante/sexy : Maria conjunto vestidido negro con escote y minifalda negra,medias de rejillas negras y zapatitos de tacon negros y gafitas con montura negra,uff,muy simpatica, habladora,belleza (7/10),masaje tui-na (7.5/10)pero nada de sobeteos por debajo,ni de morreos,ni dedito,ni jadeos,le pregunte si tenia novio y me dijo que no,a lo que yo me propuse y me dijo entre risas la cachonda que nada,que era feo. RM pasable (5/10) 15 euros de propina. La otra que atiende en salitre no he estado se llama Ana es inferior en belleza y por los comentarios de arriba,no da ni un buen tui-na ni buen RM. La que es sexy y deja sobar por debajo y comerle las tetorras,que para mi estan siliconadas es LiYu/Luna en Antono Grilo (Plaza España) mide 1.50 es una lolita y es una belleza (9.5/10),eso si el tui-na es nulisimo (3/10),el RM pasable(5.5)+sobeteo 30 euros. Todas las demas masajistas que conozco van de spor con zapatillas y alguna que otra con vestidos "normales"

YA VEO QUE NO CONOCES A AMATISTA DE PRINCESA 3 CHINA
Citar
  #731  
Antiguo 24-05-2011, 10:42
 Avatar de Fiodor61
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Peluquería de la calle Alcala a la altura del metro El Carmen: estube con Aden y contrate el masaje de una hora por 28 €, me desnudé y al darme la vuelta me puso un pañuelo, le ofrecí 10 euros por un relax y me dijo que no pero cuando quedaban 15 minutos me quité el pañuelo y accedió. Estubo bien.
__________________
DESPACIO, DESPACIO,MAS DESPACIO
Citar
  #732  
Antiguo 25-05-2011, 14:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DragonCeleste Ver Mensaje
,...,a la que he perdido la vista es a la masajista Estrella,bajita,de 23 años,delgadita,con cara de niña,sin gafas,de pelo negro,que trabajaba en las pelus de c/sierra carbonera (nueva numancia) y c/salitre (lavapies),si alguno sabe de ella o si esta trabajando en un piso,informadme,please ! Xie xie!
Estrella ha dejado los masajes, lamentablemente. Ahora va por otros rumbos laborales.
Citar
  #733  
Antiguo 25-05-2011, 19:06
 Avatar de DragonCeleste
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Barriobajero Ver Mensaje
Estrella ha dejado los masajes, lamentablemente. Ahora va por otros rumbos laborales.
Gracias,a ver si tiene suerte,...como esta el tema de las chinipelus : abarrotao ... hoy miercoles 25 fui a la de sierra carbonera a las 11:50 y no habia ninguna libre ,me dijo JinPin la jefa que esperase pero nada me fui a la c/salitre y a las 12:10,que Maria estaba ocupada y que esperase media hora,erais alguno de vosotros? De todas maneras siempre intentan convencerte de que te quedes esperando,pero yo siempro lo evito ya que si espero ,le hago una putada al que le esten dando el "masajito" ya que te despachan antes de tiempo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DragonCeleste por este Post:
  #734  
Antiguo 25-05-2011, 19:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Wenas, en la Calle Monte Igueldo acaban de abrir una pelu china. En la puerta pone masaje 30€/h. Alguno sabe si hacen algun tipo de relax?? El caso es que e pasado x la puerta varias veces y hay un par de chinitas con muy buena pinta..... Gracias por vuestra ayuda, un saludo
Citar
  #735  
Antiguo 27-05-2011, 17:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AlCaponexx Ver Mensaje
Wenas, en la Calle Monte Igueldo acaban de abrir una pelu china. En la puerta pone masaje 30€/h. Alguno sabe si hacen algun tipo de relax?? El caso es que e pasado x la puerta varias veces y hay un par de chinitas con muy buena pinta..... Gracias por vuestra ayuda, un saludo
Yo pasé por la puerta ayer a mediodía pero había 2 chinitos, así que ni entré claro.

A qué hora estaban las chinitas?
Citar
  #736  
Antiguo 28-05-2011, 12:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estaban x la tarde, pero no se decirte la hora... Serian las 7, o 7 y media. A las 10 de la noche aun esta abierta!!! El tema es q las chinitas q vi estaban muy muy bien, asi q.... no se igual m aventuro yo mismo a preguntar
Citar
  #737  
Antiguo 28-05-2011, 17:41
 Avatar de Opus69
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hay alguna pelu china por la zona norte de Madrid? Alguien sabe algo?
Gracias
Citar
  #738  
Antiguo 01-06-2011, 12:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Peluchina de Meléndez Valdés


Peluchina de Meléndez Valdés.
Fecha: 24 de mayo
Hora: por la mañana.
Precio: 20€ media hora de masaje.
Masajista: Rosa, china de unos 30-35 años, 1,65 altura, pelín corpulenta, pelo teñido anaranjado, poco atractiva.
Relato: una media hora antes pido cita con Sofía, 660200703, que es la coordinadora. Me presento a la hora acordada y me hace pasar a una habitación al fondo de la pelu subiendo unos peldaños. El cuarto es austero: una ducha –que no utilicé-, un lavabo y la camilla –dura y con una toalla como protección que ya estaba allí y no la cambió-. Aparece Rosa y me dice “quital lopa”. Así lo hago, me quedo en bolas y comienza el masaje. Sus manos son un poco ásperas y le pido que se las unte con aceite. Lo hace y la cosa cambia a mejor. A medio camino me doy la vuelta y comienza a masajear muslos y zona caliente. Se me activa el muelle y pregunta algo ininteligible, pero evidentemente se refiere a un RM, pregunto cuánto y la respuesta la interpreto como “lo que tú me quieras dar”. Le digo: “5 euros”, “no, no, poquito”. “Bueno, 10” Y empieza el sobe. La verdad es que es una maestra, lo hace con una habilidad inusual. Le pregunto si la chupa. “Chupal, no” Insisto: “¿Y follar?” respuesta: no follal, no follal. Me corro y ella continua con el resto del masaje hasta completar la media hora. Le doy los 10 euros acordados y los otros 20 en caja al salir.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a goniometro por este Post:
El mas glande (09-06-2011)
  #739  
Antiguo 02-06-2011, 12:27
 Avatar de Leviatán
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Acabo de registrarme y este es mi primera aportación después de "abusar" de vuestras aportaciones, por lo que pido disculpas y os lo agradezco.
Paso a lo que he vivido en dos peluchinas:
C/ Antonio Grilo: Varias chicas esperando y nada más entrar "quiele masaje?". Sin dejarme elegir la más joven y guapa me indica las escaleras (la tal Luna que dijo un forero hace algunos posts, y que estoy de acuerdo con el en todo, teen, guapa, pechos grandes, etc...). En definitiva, masaje malo, relax con aceite y su "tu muy comodo"? bastante bueno, pero conmigo se portó como una registradora, a todo me pedia 20 €.
C/ Emilio Gastesi: Entro y sólo una chica, bastante mayor, con la que paso porque no hay otra. Fatal, y lo que menos me gustó es que cuando me iba, doblo la toalla y la dejó a los pies de la camilla, yuyu. Casualmente también se llama Luna.
Por otro lado agradecería información sobre la pelu de C/ Lucero, que me pilla a un paseo
Os pido perdón por el ladrillo, y os reitero mi agradecimiento
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Leviatán por este Post:
Polladevaso01 (31-12-2017)
  #740  
Antiguo 02-06-2011, 13:15
 Avatar de Leviatán
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Por cierto, y abusando de vuestra generosidad, hay alguna pelu china (ya sabeis) en la zona de Usera, Oporto, Carabanchel, Aluche? Gracias
Citar
  #741  
Antiguo 02-06-2011, 16:11
 Avatar de gaditano65
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 538
Gracias: 569
Agradecido 238 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leviatán Ver Mensaje
Acabo de registrarme y este es mi primera aportación después de "abusar" de vuestras aportaciones, por lo que pido disculpas y os lo agradezco.
Paso a lo que he vivido en dos peluchinas:
C/ Antonio Grilo: Varias chicas esperando y nada más entrar "quiele masaje?". Sin dejarme elegir la más joven y guapa me indica las escaleras (la tal Luna que dijo un forero hace algunos posts, y que estoy de acuerdo con el en todo, teen, guapa, pechos grandes, etc...). En definitiva, masaje malo, relax con aceite y su "tu muy comodo"? bastante bueno, pero conmigo se portó como una registradora, a todo me pedia 20 €.
C/ Emilio Gastesi: Entro y sólo una chica, bastante mayor, con la que paso porque no hay otra. Fatal, y lo que menos me gustó es que cuando me iba, doblo la toalla y la dejó a los pies de la camilla, yuyu. Casualmente también se llama Luna.
Por otro lado agradecería información sobre la pelu de C/ Lucero, que me pilla a un paseo
Os pido perdón por el ladrillo, y os reitero mi agradecimiento
C/Lucero, da los masajes una china, nuy fuerte ella por cierto, creo que su nombre es Juana, por lo menos cuando yo fui, el masaje, no fu ni fa, el relax(+10€) ni fu ni fa, yo desde luego, no he repetido, igual si cambian de personal... me lo pensaria, eso es lo que te puedo comentar amigo, un saludo.
Citar
  #742  
Antiguo 02-06-2011, 20:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

he ido alguna vez a la de lucero, la primera hara 2 o 3 años me lo dio una chinita, pero las demas veces me lo ha dado una chica dominicana creo o colombiana que vive por el barrio y antes daba masajes por puerta del angel, perdon no recuerdo el nombre, se ha metido muchos kilos de mas, antes estaba estupenda, el masaje muy bueno y el relax manual tambien, hace muchisimo amago de comerla, pero se queda en amagos jejejeje. repito masaje muy bueno, y las 3 o 4 ultimas veces al llegar, la llama la china y llega en 10 minutos. saludos
Citar
  #743  
Antiguo 02-06-2011, 20:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 21
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
Predeterminado

alguna peluquería por estrecho - tetuán???
Citar
  #744  
Antiguo 03-06-2011, 08:10
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Yo he estado en la calle lucero varias veces, sobre todo hace tiempo, lo regentaban otras chinas, el masaje lo daba una china mayor (40) , pero muy implicada, parece ser que lo hacia bajo cuerda, cuando no esta estaba la señora, no hacian r.m. .
Y deje de ir posterior mente vi la tal china juana voluminosa, seme quitaron las ganas, si ahora los da una colombiana abra que hacer una incursion , saludos.
Citar
  #745  
Antiguo 03-06-2011, 23:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por goniometro Ver Mensaje
Peluchina de Meléndez Valdés.
Fecha: 24 de mayo
Hora: por la mañana.
Precio: 20€ media hora de masaje.
Masajista: Rosa, china de unos 30-35 años, 1,65 altura, pelín corpulenta, pelo teñido anaranjado, poco atractiva.
Relato: una media hora antes pido cita con Sofía, 660200703, que es la coordinadora. Me presento a la hora acordada y me hace pasar a una habitación al fondo de la pelu subiendo unos peldaños. El cuarto es austero: una ducha –que no utilicé-, un lavabo y la camilla –dura y con una toalla como protección que ya estaba allí y no la cambió-. Aparece Rosa y me dice “quital lopa”. Así lo hago, me quedo en bolas y comienza el masaje. Sus manos son un poco ásperas y le pido que se las unte con aceite. Lo hace y la cosa cambia a mejor. A medio camino me doy la vuelta y comienza a masajear muslos y zona caliente. Se me activa el muelle y pregunta algo ininteligible, pero evidentemente se refiere a un RM, pregunto cuánto y la respuesta la interpreto como “lo que tú me quieras dar”. Le digo: “5 euros”, “no, no, poquito”. “Bueno, 10” Y empieza el sobe. La verdad es que es una maestra, lo hace con una habilidad inusual. Le pregunto si la chupa. “Chupal, no” Insisto: “¿Y follar?” respuesta: no follal, no follal. Me corro y ella continua con el resto del masaje hasta completar la media hora. Le doy los 10 euros acordados y los otros 20 en caja al salir.
Esta tal Rosa, hace un buen RM, pero no os gastéis más pasta. 10eur máximo, pajote y para casa, tocando un poquito y punto. Si buscas más toquetéos, ver tetas, rajita etc. te pide más pasta y no siempre cumple bien. Ni folla ni chupa, yo tengo puesta en la nevera la pelu de Sofía hasta que no aparezca otra nueva masajista.
Citar
  #746  
Antiguo 03-06-2011, 23:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

EFG - He sido un habitual y me divertía bastante, pero como alguien ya dijo por aquí, si te conocen se acostumbran y si un día pagas más, siempre quieren más.
Aquí la mejor, no por físico , pero si por trato es la pequeñita que se llama Ari, sin propina te hace un buen RM tocando ojete y no se complica más, y la puedes meter algo de mano, sonrie y tan contenta.
Pero....Luna, es más complicada, muy contenta cuando te vé si vas con pasta extra, que cuanto más te conoce, más te pide y menos se implica. Folla seguro, chupa también y si la pillas de buen día se corre como una loca, pero solo lo hace las primeras veces a coste razonable, el resto va a peor, en cuanto piensa en la cartera la caga.
El otro día no me gustaron sus formas, ya que parecia una caja registradora, así que 5 Euros de propina por tocar algo más de lo habitual y para casa con el RM incluido.
Me he cansado también de este sitio, así que a la busqueda de material nuevo.
Citar
  #747  
Antiguo 03-06-2011, 23:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Me atrae bastante la Pelu de Calle Alcalá, cerca de Ventas a la puerta del metro el Carmen. Ya he leido alguna experiencia positiva y me gustaría contrastar algo más si alguien ha probado o repetido.

Alguien ha estado por Wanli hace poco? Ya no solo hay chinitas, he visto alguna sudamericana.

Otro tema que nos podría interesar sería que producto utilizan para el masaje, aceite, crema, etc. porque a veces pareces una croqueta en aceite y lo mismo no puedes ducharte después....luego te vas todo pringaó y con un olor a bebe o peor de cojones.

TyF - aceite y mucho
EFG - crema - Ari y aceite - Luna (no demasiado pero hay que avisarla que poco, porque se lía)
Menendes Valdes - Rosa casi sin crema ni aceite

Del resto de experiencias, no os digo nada porque no pille RM.

Alguien puede decir algo al respecto de :
Wanly
Grilo
Alcalá Metro Carmen

Gracias, ya sabéis a donde voy a ir....en breve.
Citar
  #748  
Antiguo 08-06-2011, 09:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 1
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mxmx Ver Mensaje
EFG - He sido un habitual y me divertía bastante, pero como alguien ya dijo por aquí, si te conocen se acostumbran y si un día pagas más, siempre quieren más.
Aquí la mejor, no por físico , pero si por trato es la pequeñita que se llama Ari, sin propina te hace un buen RM tocando ojete y no se complica más, y la puedes meter algo de mano, sonrie y tan contenta.
Pero....Luna, es más complicada, muy contenta cuando te vé si vas con pasta extra, que cuanto más te conoce, más te pide y menos se implica. Folla seguro, chupa también y si la pillas de buen día se corre como una loca, pero solo lo hace las primeras veces a coste razonable, el resto va a peor, en cuanto piensa en la cartera la caga.
El otro día no me gustaron sus formas, ya que parecia una caja registradora, así que 5 Euros de propina por tocar algo más de lo habitual y para casa con el RM incluido.
Me he cansado también de este sitio, así que a la busqueda de material nuevo.
Buenas. ¿Seguro que Luna folla? Yo a Ari le pregunté y me dijo que allí sólo masaje, pero a lo mejor se refería a que ella no lo hace.

¿Y cuánto cobra por follar?
Citar
  #749  
Antiguo 08-06-2011, 13:32
 Avatar de FernandoCortes
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a FernandoCortes
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follarico Ver Mensaje
Buenas. ¿Seguro que Luna folla? Yo a Ari le pregunté y me dijo que allí sólo masaje, pero a lo mejor se refería a que ella no lo hace.

¿Y cuánto cobra por follar?
Hoy a las 12 de la mañana Luna si ha follado y me ha costado 30 masaje y 10 para ella, aunque he de decir que no me ha resultado facil era muy reacia a ello pero al final ha claudicado.

Saludos
Citar
  #750  
Antiguo 08-06-2011, 14:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Y los condones los tienen ayi o hay que llevarlos de casa????
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum