Peluquerias chinas con sorpresa - Página 65 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3201  
Antiguo 26-01-2017, 11:58
 Avatar de FINFELIX
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

- Editado: Forochat. -

Última edición por pistro; 26-01-2017 a las 19:33
Citar
  #3202  
Antiguo 26-01-2017, 12:24
 Avatar de FINFELIX
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adpela Ver Mensaje
Ultima expe en Madridejos. En este sitiio siempre ha sido dificil lo del FF y ahora con la nueva dueña no pinta bien. Pero le tengo simpatia al sitio.
Recientemente tuve una expe con una de las operarias , Monica , mediana edad, tipo decente , poco culo y peras en condiciones.

LA expe estuvo bien porque la chica es muy simpatica , dicharachera y algo cachonda. Masaje duro , a veces dolorososo , al final me dio masaje en las piernas con al gunos toques y me calento .
Cuando ya quedaba poco para el final le dirigo la mano al manubrio y me dice que alli no puede. COmo estaba cachondo la meto mano al conejo le como las peras y se empieza a poner cachonda, se escapay estaba cohibida y al final me pide mi Tfno ¿? Anda la hostia que he ligado me dije , pero no se si es porque se va a montar un chiringito o para qué. Pero bueno al final espe divertida pero con el rabo entre las piernas. Volveré porque me lo pase bien y siempre esta el morbo de intentarlo.
Ahì en ese sitio hay tema, te lo puedo asegurar yo de primera mano.Concretamente con Mònica, la primera vez de las dos que he estado, pedì media hora.Como casi en toda la sesiòn estuve boca abajo, y ya empezaba a darme toques màs excitantes, le pedì media hora màs.Tal fuè elcalentón que la llevè la mano al paquete y me dijo lo mismo, que allì no deja jefa,entre que sì y no que tal y pascual, me pide veinte por ff.le digo que ni de coña,al final lo negociamos en 15 hubo tocamiento por todo sitio.Ya la segunda vez fuè màs facil, masaje de una hora con polvete incluido aunque se resistia a hacerlo ahì.Eso sì, se me fueron entre unas cosas y otras 70 pavos.A Mònica la dì 40, pues estaba muy hot.Pensàndolo en frio no creo que lo hubiera hecho, por que aùn me duelen esos 40 eur.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a FINFELIX por este Post:
adpela (30-01-2017), elRICHAS (31-03-2017)
  #3203  
Antiguo 26-01-2017, 12:40
 Avatar de Fiodor61
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nueva pelu


Muy buenas,
He encontrado una pelu china que dan buenos masajes por 15 € la media hora y 30 la hora con un buen relax por 10 €. La chica se deja tocar, al final, es posible que folle, yo no lo intenté.
La pelu está en la C/ Emilio Ferrari semiesquina con Calle Vital Aza
Que lo disfrutéis.
Saludos
__________________
DESPACIO, DESPACIO,MAS DESPACIO
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Fiodor61 por este Post:
Hunibersitario (26-01-2017), josep.45 (02-02-2017), umasuki (26-01-2017)
  #3204  
Antiguo 26-01-2017, 13:07
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fiodor61 Ver Mensaje
Muy buenas,
He encontrado una pelu china que dan buenos masajes por 15 € la media hora y 30 la hora con un buen relax por 10 €. La chica se deja tocar, al final, es posible que folle, yo no lo intenté.
La pelu está en la C/ Emilio Ferrari semiesquina con Calle Vital Aza
Que lo disfrutéis.
Saludos
Ya puse experiencia. Masaje bien o regular. Solo pajilla y mal. Sitio frío y con humedad.

China con mal humor

Última edición por nombre; 26-01-2017 a las 13:39
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nombre por este Post:
Hunibersitario (26-01-2017)
  #3205  
Antiguo 26-01-2017, 13:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 48
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Pues sí, lo de Sierra Carbonera de peluquería tiene poco, y de masajes tampoco. Lo demás, lo que quieras y fácil. Completo por 10 sin necesidad de regatear siquiera...
Citar
  #3206  
Antiguo 26-01-2017, 17:07
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Que_hago_aqui Ver Mensaje
Pues sí, lo de Sierra Carbonera de peluquería tiene poco, y de masajes tampoco. Lo demás, lo que quieras y fácil. Completo por 10 sin necesidad de regatear siquiera...
Correcto, tiene poco, he repetido con Luna y expe calcada a la que conté.
En lo de cortar el pelo también te lo hace ella misma y ya sales de allí como un dandy
Repetire con ella ya que con Susana no me gusta el cuerpo que tiene, baja la libido

Enviado desde donde se puede.
Citar
  #3207  
Antiguo 26-01-2017, 22:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 102
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Emilio Ferrari


Cita:
Iniciado por Fiodor61 Ver Mensaje
Muy buenas,
He encontrado una pelu china que dan buenos masajes por 15 € la media hora y 30 la hora con un buen relax por 10 €. La chica se deja tocar, al final, es posible que folle, yo no lo intenté.
La pelu está en la C/ Emilio Ferrari semiesquina con Calle Vital Aza
Que lo disfrutéis.
Saludos
Pero...es china? Porque ahí solo he visto una que se llama Mi Ecuador.
Citar
  #3208  
Antiguo 26-01-2017, 22:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 102
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

E. Ferrari


Cita:
Iniciado por nombre Ver Mensaje
Ya puse experiencia. Masaje bien o regular. Solo pajilla y mal. Sitio frío y con humedad.

China con mal humor
La misma pregunta....y por tu expe...no la recomiendas?
Citar
  #3209  
Antiguo 27-01-2017, 12:55
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hunibersitario Ver Mensaje
La misma pregunta....y por tu expe...no la recomiendas?
ES la pelu china de uñas muy pequeña tiene solo una china. Te baja al sótano con mucha humedad. No tiene idea de masajes... ya puse experiencia en este hilo.

No recomendable.
Citar
  #3210  
Antiguo 27-01-2017, 14:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

He oído comentarios sobre madridejos llevo dos meses sin pasar anteriormente la he visitado en cuatro ocasiones y simempre he tenido final feliz en forma de frances y terminado en la boca habre tejido suerte
Citar
  #3211  
Antiguo 28-01-2017, 01:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Madridejos


Pregunta para Finfelix;
¿A Mónica te la follaste a pelo?, Porque ella no creo que tuviera condones.
¿Y dónde fue?: en la camilla, sofá, sillón, de pie.
¿Se quedó en pelotas?-

Te lo pregunto porque yo he estado varias veces, tanto con Laura como con Mónica, y nada de nada. Se cabrean si las propones algo, si intentas meter mano lo mismo- Eso sí, los masajes muy buenos, tanto de una como de la otra.

Gracias.
Citar
  #3212  
Antiguo 28-01-2017, 03:49
 Avatar de FINFELIX
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

madridejos


Cita:
Iniciado por pepotemachote Ver Mensaje
Pregunta para Finfelix;
¿A Mónica te la follaste a pelo?, Porque ella no creo que tuviera condones.
¿Y dónde fue?: en la camilla, sofá, sillón, de pie.
¿Se quedó en pelotas?-

Te lo pregunto porque yo he estado varias veces, tanto con Laura como con Mónica, y nada de nada. Se cabrean si las propones algo, si intentas meter mano lo mismo- Eso sí, los masajes muy buenos, tanto de una como de la otra.

Gracias.
Efectivmente no teniamos ninguno de los dos, condones, asì que te lo puedes imaginar. Estàbamos ambos muy calentitos, y con el incentivo de los 40 pavos ni se lo pensò, fuè en la camilla.Tambièn insinuò que una amiga y ella estan pensando en abrir por su cuenta algo de lo mismo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FINFELIX por este Post:
el peregrino (28-01-2017)
  #3213  
Antiguo 28-01-2017, 12:46
 Avatar de isildur69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 135
Agradecido 137 Veces en 33 Posts
Predeterminado

El sitio que hablais de emilio ferrari se llama Xana o Xanas el centro? Me gustaria localizarlo y poder pasar a probar un dia,muchas gracias
Citar
  #3214  
Antiguo 28-01-2017, 12:54
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isildur69 Ver Mensaje
El sitio que hablais de emilio ferrari se llama Xana o Xanas el centro? Me gustaria localizarlo y poder pasar a probar un dia,muchas gracias
entre una asoseria juridica y una panederia. en el google maps no se ve el negocio nuevo, antes era tienda de tarot.

espero ayudarte. y cuentanos a ver si te va mejor que a mi.
Citar
  #3215  
Antiguo 28-01-2017, 13:00
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por isildur69 Ver Mensaje
El sitio que hablais de emilio ferrari se llama Xana o Xanas el centro? Me gustaria localizarlo y poder pasar a probar un dia,muchas gracias
sannas como tu quieres decir NO, eso es una tienda de esteticen. es dos locales para abajo.
Citar
  #3216  
Antiguo 30-01-2017, 05:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 39
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Madridejos


Una vez estuve en un centro de masajes, en esta calle, que está cerca de la vía principal de Usera. El local es un pasillo con puertas de sala a la derecha. La tía sabía muy bien español, treintañera, y me metió una paliza sin piedad, que estuve más dolorido de lo que entré. No sé si es el mismo lugar del que por aquí se habla, pero me dio la impresión de que allí ni final feliz ni nada que se le parezca.
Citar
  #3217  
Antiguo 30-01-2017, 12:02
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Expe de la semana pasada en Felipe Fraile.
Horrible aparcar por tarde un día laborable, nada nuevo.
Hacia unas semanas que no visitaba este antro, en vista a la nueva etapa de Sierra Carbonera, al llegar veo a Manzanilla en la puerta, iba buscando a Mariposa ya que a Rosa últimamente ya no me pone nada,por cierto esta última no la veo y aparece una novedad, a la rápidamente me voy con ella.
Solicito masaje de media hora, a lo que no me equivoque.
Se llama Maria de unos 25/30 como mucho, con gafas u mucho morbo aspecto teen,según me contó sustituye a Rosa que esta en China, pero qué en cuanto vuelva se va.
Tanteo el momento a ver si me la puedo empotrar pero me confirma que solo hace relax manual,ademas para desnudarla me saco in total de 10 pavos y no the deja tocar, menos aún chupar.
El masaje pasamanos total, porla novedad vale pero creo que no repitire,si es que aun esta cuando vuelva.

Enviado desde donde se puede.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
43_Alcorcon (30-01-2017), baronjd (30-01-2017), el emigrante (30-01-2017), sextirine (30-01-2017), whiskyleakss (30-01-2017)
  #3218  
Antiguo 31-01-2017, 05:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Ya que tenemos experiencia por favor detallemosla y posteriormente realicemos la consulta. Asi vamos aportando. -

Última edición por pistro; 31-01-2017 a las 12:10
Citar
  #3219  
Antiguo 31-01-2017, 20:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 455
Agradecido 120 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Paso por Sierra Carbonera y veo a la china (no me sé los nombres) en la puerta mirando a ver quien se acerca. Como todo el mundo sabe, no es una peluquería, sólo lo parece... Así que su juego del suricato es para quien se queda mirando o sabe a lo que va.

Me hice el sueco y le pregunté, me dijo que masaje 30€/h. A lo que dadas las experiencias del pasamanos decliné. Cuando le dije de la media hora ya me hizo pasar dentro y no se me despegaba, todo el rato abrazada... . Le dije que me tenía que ir, me pareció muy madurita para mi gusto. Y la verdad es que busco una buena china sin tener que ir al país de los rollitos.

Otro día pasé entre semana y había otra dentro. No sé si más jovencita o no china. Pero no me aventuré. No me gusta quedar ni dejarlas mal, que luego me fichan y me torean.
Aclaremos precios, compañeros. Porque conmigo se han querido hacer pasar: 30€/h+15 follada? O 15€/30min+15€ con follada?

Me hizo dudar mucho. Y ya no sabía si eran sus precios y los míos. Me da igual pagar, pero quiero pagar como todos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sueeman por este Post:
reydepatones (01-02-2017)
  #3220  
Antiguo 01-02-2017, 12:05
Baneado. Publicista que postea experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1,714
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
aparece una novedad, a la rápidamente me voy con ella.

Buenas

Yo también he tenido una experiencia hace unos días con el fichaje temporal María. Llegué y estaba en la puerta cazando miradas de los transeúntes, me llamó la atención por ser una chica nueva así que pasé con ella. Como siempre en estos sitios insistió en que esté una hora pero la experiencia dicta que es mejor tantear con media la primera vez. Me pareció guapilla para la media, el morbo de la juventud que ella aumenta presentándose como estudiante y como masajista únicamente temporal. También me cuenta que en China estudió masaje y otras artes estéticas (quién lo diría viendo la técnica inexistente que se marca al masajear...). Me tumbo boca abajo pero enseguida detecto que lo único que me iba a dar el masaje así era un empacho de aceite, a los pocos minutos me doy la vuelta y ella me cubre el vientre con una toalla mientras me pregunta si me doy la vuelta porque la quiero mirar (se gusta). No tengo ganas de mucho mamoneo visto el masaje que me estaba llevando así que directamente le pido relax. Me pregunta sobre qué quiero hacer y salto directamente a la petición de folleteo. Aquí es cuando me suelta... 50€. Flipo un poco y me lo justifica con una forzada sonrisa diciendo lo joven que es (creo que me dijo 23). No sé si ofrece francés con una tarifa intermedia pero directamente le pedí paja por 5€, eso sí, sin tocar. Por más dinero se hubiera desnudado, como indica el compañero más arriba, pero en ningún caso se le podría tocar. Me concedió la gracia de poder tocarle el culo por fuera y rechazó mis intentos de acariciarle los pechos, incluso intentándolo por encima de la ropa. Una pena, esas gafas incentivan la imaginación pero me parece excesivo y así se lo dije, a lo que ella contestó que hace poco le habían pagado 100€ (mi respuesta fue: "aquí? 100€ por follar aquí?" y reprimí mi risa). Se aplicó entonces con la paja y como iba cargado no le di mucho trabajo. Cuando estaba próximo a terminar empezó con unos grititos ridículos que, supongo, ella considera que me ayudarían a llegar al clímax. Después me limpió sin mucho esmero y tras darle la propina + el dinero del masaje salió rezongando en chino, ella sabrá por qué.

Cuando me iba vi a Mariposa y a otra mayor que no conozco. La primera me miró con ojitos de novia pidiéndome que pasara con ella la próxima vez, y visto el resultado con la nueva chica, creo que así será.

Saludos.
Citar
  #3221  
Antiguo 01-02-2017, 15:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Confirmo lo dicho por los compañeros sobre sierra carbonera esta semana pase y estaba en la puerta susana me hizo pasar casi a la fuerza me pide 15 +10 por todo debia estar caliente ya que negocie y fueron 20 euros en total le page y me dijo que fuese desnudandome se desnudo y me la xhupo con condon y follamos en varias posturas , digo lo de caliente porque se corrió dos veves mojando la toalla
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ANDREI67 por este Post:
43_Alcorcon (01-02-2017), reydepatones (01-02-2017)
  #3222  
Antiguo 02-02-2017, 03:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Sierra Carbonera


Volvi por alli despues de unos meses, estaban dormitando en el sofa Susana y Luna. Me decidi por Luna. Bajamos a la salita, lo primero que hace es decirme que page la media hora, eso me jode y tambien lo hacen en felipe fraile. Le suelto un billete de veinte se sube y al volver no dice ni pio del cambio, bueno pues ya vas lista -pienso- si te coges la propina por adelantado poco mas te voy a dar.
Empezamos a follar directamente sin nada de seudomasaje y despues de terminar me dice que tengo que pagar media hora, que han pasado 5 minutos mas, segun mi reloj faltaban 5 todavia, el reloj de pared que tienen abajo esta parado supongo que para poder jugar con el tiempo. Me hago el sueco termino de vestirme y subo. Luna vuelve a la carga dicendome que tengo que pagar media hora mas y la propina, le doy cinco euros mas por el polvo y que no pago media hora mas, que aun faltaban 5 minutos para la media hora de "masaje", esta parte no la entendio, como todo lo que no les interesa. Al final y por acabar le di 3 euros por los minutos que segun ella me habia pasado y me fui. No creo que vuelva por alli en una temporada.
Apartir de ahora, con cualquiera, al empezar le señalare el reloj para que se fije en la hora que empezamos y no se ande con muchas chorradas.
Me lo dijo mi abuelo hace mucho tiempo "de la putas... putadas".
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Cancanero por este Post:
43_Alcorcon (02-02-2017), adpela (03-02-2017)
  #3223  
Antiguo 02-02-2017, 09:35
 Avatar de parman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 34
Agradecido 67 Veces en 18 Posts
Predeterminado

El compañero tiene razón yo estuve con susi ya que luna estaba ocupada y acababa de entrar,por no esperar mucho y menos en ese barrio que no conozco nada entre con susi,y es el tipico masaje pasamanos y perdiendo tiempo con el tema de que salia a por aceite y por papel,la paja del final no estuvo mal porque me hizo ademan de cubana y termine en sus tetas,los ruiditos de las chinas siempre me han puesto.

Masaje normalito tirando a malo y paja bien,tipico de estos sitios,yo suelo ir cuando tengo un calenton y no espero mucho del servicio porque la verdad es que los precios son los que son.Si he notado que han subido un pelin los precios,imagino que por la demanda,pero vamos es para ir en muy muy contadas ocasiones
Citar
  #3224  
Antiguo 02-02-2017, 20:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

El regreso de EGF.


El regreso de EGF.
Hola colegas chiniles.
Pues eso, que pasando por la zona vi una nueva apertura de un local dedicado a las Uñas, Manicuras, etc. Y como no podía ser de otra manera MASAJES.
Está situando justo al lado del antiguo local conocido en este foro como EFG (por un vuelco con las iniciales de la calle donde se encuentra, siendo el correcto EGF), ya cerrado y de donde recuerdo recibir más de una gloriosa paja.
Solo pude curiosear desde fuera porque no tenía tiempo, el local estaba vacío de clientes y había dos chinas, una de ellas no tenía mala pinta. Si alguien sabe algo del lugar que lo cuente, estaremos agradecidos.
Citar
  #3225  
Antiguo 03-02-2017, 02:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 127
Agradecido 232 Veces en 88 Posts
Predeterminado

No cuesta nada andarse con tantas iniciales y decir que se trata de la calle emilio gastesi fernandez, en metro pueblo nuevo, archiconocido por un piso de paraguayas que habia alli
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a elmond por este Post:
Garbage (03-02-2017), HUMANO1974 (06-02-2017), PacoGines (03-02-2017), Riesmann78 (03-02-2017), Waldini (03-02-2017)
  #3226  
Antiguo 03-02-2017, 17:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 48
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FINFELIX Ver Mensaje
Ahì en ese sitio hay tema, te lo puedo asegurar yo de primera mano.Concretamente con Mònica, la primera vez de las dos que he estado, pedì media hora.Como casi en toda la sesiòn estuve boca abajo, y ya empezaba a darme toques màs excitantes, le pedì media hora màs.Tal fuè elcalentón que la llevè la mano al paquete y me dijo lo mismo, que allì no deja jefa,entre que sì y no que tal y pascual, me pide veinte por ff.le digo que ni de coña,al final lo negociamos en 15 hubo tocamiento por todo sitio.Ya la segunda vez fuè màs facil, masaje de una hora con polvete incluido aunque se resistia a hacerlo ahì.Eso sì, se me fueron entre unas cosas y otras 70 pavos.A Mònica la dì 40, pues estaba muy hot.Pensàndolo en frio no creo que lo hubiera hecho, por que aùn me duelen esos 40 eur.
En Madridejos hay dos centros de masajes, te refieres al que está junto a Marcelo Usera?

Si es ahí, a mí me ha pillado la jefa Laura (sólo estaba ella) y me ha convencido para el de media hora descontracturante. Me ha pegado una paliza que no veas, y ni la más mínima insinuación. Por delante bien tapadito y cuando he hecho el amago de apartar la toalla ha dicho no y ha seguido maltratándome.

La verdad es que como masaje, me ha parecido muy bueno, pero si os gustan fuertes. Una pena que no hubiera más, es bajita, calculo cercana a los 50, pero bastante guapa e interesante con esas gafas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Riesmann78 por este Post:
Memes (04-02-2017)
  #3227  
Antiguo 04-02-2017, 00:31
 Avatar de FINFELIX
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

madridejos


Cita:
Iniciado por Que_hago_aqui Ver Mensaje
En Madridejos hay dos centros de masajes, te refieres al que está junto a Marcelo Usera?

Si es ahí, a mí me ha pillado la jefa Laura (sólo estaba ella) y me ha convencido para el de media hora descontracturante. Me ha pegado una paliza que no veas, y ni la más mínima insinuación. Por delante bien tapadito y cuando he hecho el amago de apartar la toalla ha dicho no y ha seguido maltratándome.

La verdad es que como masaje, me ha parecido muy bueno, pero si os gustan fuertes. Una pena que no hubiera más, es bajita, calculo cercana a los 50, pero bastante guapa e interesante con esas gafas.
En la calle Madridejos sì que es, lo que no sè si sòlo hay un centro de masaje o dos.En el que yo estuve la chica con la que he estado dos veces se hace llamar Monica, la primera vez me tocò con ella y como hubo RM (Previo pago de su importe, y a todo esto sin que la jefa se enterare,recalcaba ella)repetì, y ya la segunda vez fuì directo al grano.
Citar
  #3228  
Antiguo 04-02-2017, 03:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Madridejos


Pregunta a Finfelix.

Las dos veces que tú has ido, ¿a qué hora fue?; porque pienso que quizá en ese momento no estaba la jefa y por eso pudiste conseguir algo. Si te has dado cuenta las habitaciones están comunicadas por un orificio en la parte alta y se oye todo de una sala a la otra; porque algún ruido que otro supongo que hicistéis: gemidos, etc.; sobre todo si estabais calentitos los dos.

Sería raro que Mónica se prestara si supiera que la podían oír. ¿Sabes si estaba sola en ese momento en el centro?.

Yo lo he intentado con las dos, Laura y Mónica y ambas me han dado calabazas, y las he ofrecido propina: hasta esos 40 euros extras que tú dices la pagaste y me rechazaron igual. Que allí no se hace éso, decían.

Gracias compañero.
Citar
  #3229  
Antiguo 04-02-2017, 03:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Madridejos


Perdona Finfelix.

Se me había olvidado comentarte que a lo mejor es que tú le has gustado por ser, quizá joven y guapo; no sé, aunque estas chicas se guían siempre por el dinero más que por ningún otro motivo.
Citar
  #3230  
Antiguo 04-02-2017, 11:44
 Avatar de FINFELIX
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

madridejos


Cita:
Iniciado por pepotemachote Ver Mensaje
Perdona Finfelix.

Se me había olvidado comentarte que a lo mejor es que tú le has gustado por ser, quizá joven y guapo; no sé, aunque estas chicas se guían siempre por el dinero más que por ningún otro motivo.
Pues yo estuve a eso de las 14:00H la primera vez, y a las 12,30 aprox la segunda.La primera vez sòlamente habia un chino bastante viejo sentado al lado del mostrador, no se si era cliente o tenìa algo que ver con el negocio.La segunda ocasiòn no vi a nadie ya que concertè cita directamente con Monica pues ya me habia dado el telèfono anteriormente. Respecto a lo de joven, hombre.. tengo 42, no es que sea muy mayor pero tampoco un adolescente.Gustarle?? tal vez... Aunque en estos sitios no te puedes colgar medalllitas de ligoteo por que no procede.Ya sabemos el interès que les mueve a las chicas estas en €ste tipo de garitos....
Citar
  #3231  
Antiguo 04-02-2017, 21:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 69
Agradecido 34 Veces en 22 Posts
Predeterminado

hello jeje e estado en navarra fuy a cortarme el pelo y masajito jeje a mi sorpresa julieta ya no esta ahy trabajando po9r lo visto se a hido a su tierra decidi ir con andrea media hora la verdad es qe mucho no me apetecia pero estava cansado y me dije pues para relajarme pues bien el caso qe no se me levanto pero me dio un buen masaje tiene muy buenas manos y sus caricias fueron formidables probare al relax jeje cuando tenga el tema bien jiji seguro se la da de maravilla un saludo

Última edición por pistro; 05-02-2017 a las 02:18 Razón: Editar dirección exacta
Citar
  #3232  
Antiguo 05-02-2017, 20:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 127
Agradecido 232 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Ayer pase por alli por el morbo, creo que es la segunda manzana segun entras por avenida de albufera. Al pasar me asaltó la tal luna que si masaje de media hora por 15 minutos, y la verdad no me llamó nada la atencion, asi que me fui a meter el churro en albufera frente al estadio del rayo que hacia meses que no me pasaba
Citar
  #3233  
Antiguo 05-02-2017, 22:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hastadentro Ver Mensaje
El regreso de EGF.
Hola colegas chiniles.
Pues eso, que pasando por la zona vi una nueva apertura de un local dedicado a las Uñas, Manicuras, etc. Y como no podía ser de otra manera MASAJES.
Está situando justo al lado del antiguo local conocido en este foro como EFG (por un vuelco con las iniciales de la calle donde se encuentra, siendo el correcto EGF), ya cerrado y de donde recuerdo recibir más de una gloriosa paja.
Solo pude curiosear desde fuera porque no tenía tiempo, el local estaba vacío de clientes y había dos chinas, una de ellas no tenía mala pinta. Si alguien sabe algo del lugar que lo cuente, estaremos agradecidos.
Sólo te falta decir qué es EGF.
Citar
  #3234  
Antiguo 05-02-2017, 23:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 83
Agradecido 177 Veces en 86 Posts
Predeterminado

EGF


Calle de Emilio Gastesi Fernández
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pablo1965 por este Post:
HUMANO1974 (06-02-2017)
  #3235  
Antiguo 06-02-2017, 03:20
 Avatar de pableitor
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 103
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elmond Ver Mensaje
Ayer pase por alli por el morbo, creo que es la segunda manzana segun entras por avenida de albufera. Al pasar me asaltó la tal luna que si masaje de media hora por 15 minutos, y la verdad no me llamó nada la atencion, asi que me fui a meter el churro en albufera frente al estadio del rayo que hacia meses que no me pasaba
masaje de media hora por 15 minutos? jeje supongo que te refieres a 30 minutos por 15 €
Citar
  #3236  
Antiguo 06-02-2017, 15:48
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elmond Ver Mensaje
Ayer pase por alli por el morbo, creo que es la segunda manzana segun entras por avenida de albufera. Al pasar me asaltó la tal luna que si masaje de media hora por 15 minutos, y la verdad no me llamó nada la atencion, asi que me fui a meter el churro en albufera frente al estadio del rayo que hacia meses que no me pasaba
Que tal tu experiencia en Albufera frente al estadio del rayo.?
Citar
  #3237  
Antiguo 06-02-2017, 20:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Nunca Máis


Visita sin quererlo, por cuestiones de trabajo, a Sierra Carbonera. Pasaba por la calle y una china que estaba en la puerta me ofrece masaje de 1 hora 30 y ½ hora 15.
Me decido a probar y entro con ella, intenta convencerme para que me quede 1 hora pero me lo pienso y pido solo ½. La china de cara regordeta de unos 40 años, vestida con pantalones y una cazadora no estaba mal, otra con mas años dormitaba en una silla de peluquería, varias toallas secando encima de sillas y demás muebles, la peluquería totalmente desordenada, con poca luz y fría.
Me baja al zulo y es donde pienso “Nunca Máis”, un sótano viejo, frio con humedades en las pareces, la cabina conformada con paneles metálicos, parece una caseta de obra, las uniones entre paneles selladas con cinta adhesiva, el mobiliario parece rescatado de la basura, y como decoración unos posters publicitarios y el clásico poster chino de los pies con las zonas marcadas para los masajes y curacionesde todo tipo de dolencias.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Eso sí señores “aparato de aire acondicionado” con la tecnología china de compartir un solo equipo para dos habitaciones atravesando la pared por un agujero, lógicamente no funcionaba y hacia un frio del carajo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me despeloto, me tumbo en la camilla sin pensar mucho en la toalla en la que apoyaba la cabeza, la china se quita la cazadora y empieza con un pasa manos pésimo por la espalda y mucho empeño en acariciarme el culo y múltiples roces a la entrepierna.
A los escasos 10 minutos me pide la vuelta, directamente me coge la polla y sonríe me acaricia un poco los pezones y me ofrece chupármela por 20€, me hago el loco y le subo la camiseta y zas vaya tripa que tiene (mas que yo y ya es decir), le saco las tetas del sujetador que no están mal para ser china y se las sobo a base de bien, ella sigue insistiendo en los 20€ mientras me pajea un poco.
Pero la verdad que el tema no me ponía como para darle esa propina, por lo tanto me incorporo, me pongo de pie y empiezo a pajearme mientras ella se arrodilla delante mío, como venía muy cargado no aguanto más y se suelto toda la corrida sobre sus tetas, camiseta, pantalón y parte al suelo.
La china despotrica en chino con una toalla se medio limpia yo hago lo mismo con mi polla y me visto.
Subo del zulo y vuelvo a pensar “Nunca Máis” el único consuelo que me queda es que solo me gaste 15 pavos.
Suerte colegas.

Última edición por hastadentro; 27-11-2017 a las 18:50
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a hastadentro por este Post:
43_Alcorcon (07-02-2017), Garbage (07-02-2017), KAMPAI (06-02-2017), nombre (07-02-2017), sueeman (07-02-2017), sufridovida (07-02-2017)
  #3238  
Antiguo 07-02-2017, 01:16
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Mis experiencias en pelus chinas (Felipe Fraile o Sierra Carbonera) se resumen en: cada vez menos masaje (incluso ni existe) para convertirse en "estilo" piso chinas en cabinas cochambrosas con sexo. Cada vez menos morbo y más ir al grano para sacar propinas que es lo que las mueve. Me estoy aburriendo y cada vez menos ganas de visitar.
No aporto nada nuevo, solo recordar que no hay que inflar las propinas. Tope máximo 10 e y tienes de todo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a inseminador por este Post:
Garbage (07-02-2017), sufridovida (07-02-2017), tractorista (08-02-2017)
  #3239  
Antiguo 07-02-2017, 10:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 207
Agradecido 52 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por inseminador Ver Mensaje
Mis experiencias en pelus chinas (Felipe Fraile o Sierra Carbonera) se resumen en: cada vez menos masaje (incluso ni existe) para convertirse en "estilo" piso chinas en cabinas cochambrosas con sexo. Cada vez menos morbo y más ir al grano para sacar propinas que es lo que las mueve. Me estoy aburriendo y cada vez menos ganas de visitar.
No aporto nada nuevo, solo recordar que no hay que inflar las propinas. Tope máximo 10 e y tienes de todo.
Totalmente de acuerdo, no inflar las propinas por ¿extras?, realmente lo que ocurre últimamente en estos sitios de ¿masajes chinos? es que les han cambiado el sistema de pago a las chicas; me explico: antes cobraban a porcentaje del servicio oficial que hacían al cliente,(parece que sacaban más dinero) p.ej. 30€ de una hora pues el 40% para la chica y el 60% para los jefes o, en el mejor de los casos, 50%-50%; eso hasta hace algunos meses mas/menos, por eso ahora que tienen un sueldo digamos fijo al mes (unos 900€), pues ellas buscan sacarse el sobresueldo con los "extras" en los que al 90% todos caemos. Espero que sirva mi aportación y cada uno actúe en conciencia. Salud compañeros.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sufridovida por este Post:
Garbage (07-02-2017), odi 1 (07-02-2017), tractorista (08-02-2017)
  #3240  
Antiguo 12-02-2017, 12:02
scf scf está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Julieta c/Navarra


Hola.
Segun veo en internet, Julieta se hace llamar Saray y esta en Las Palmas
Citar
  #3241  
Antiguo 12-02-2017, 12:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 9
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Las últimas veces que estuve con Julieta me comentó que había traspasado la peluchina y que se había planteado volverse a su país. A finales de enero tuvo una mala experiencia y creo que a raíz de eso decidió cambiar de aires... Lleva 2-3 semanas en Las Palmas y creo que se quedará allí una temporada.
Si reaparece y me entero, os avisaré
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a probandoooo por este Post:
karoblepas (10-01-2018), sufridovida (06-03-2017)
  #3242  
Antiguo 12-02-2017, 14:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 294
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por inseminador Ver Mensaje
Mis experiencias en pelus chinas (Felipe Fraile o Sierra Carbonera) se resumen en: cada vez menos masaje (incluso ni existe) para convertirse en "estilo" piso chinas en cabinas cochambrosas con sexo. Cada vez menos morbo y más ir al grano para sacar propinas que es lo que las mueve. Me estoy aburriendo y cada vez menos ganas de visitar.
No aporto nada nuevo, solo recordar que no hay que inflar las propinas. Tope máximo 10 e y tienes de todo.
Amigo Inseminator, te has adelantado con tu aportación, y estoy de acuerdo contigo cuando nos dice que el masaje en Sierra Carbonera, el masaje ya ni existe, y sobre todo con las propinas de 10 euros. yo tengo ese máximo. El otro día en Sierra Carbonera pasé a ver si estaba Luna libre (recomendada en este foro), y sí estaba libre, miro como de pasada, y sale corriendo a decirme que masaje, me hago el remolón y cuando entro en el local cierra la puerta y me dice que masaje le digo que cuanto, y 15 media hora, ya ni se molestó en decirme una hora, por lo que pienso que lo del masaje ya ni ella lo contemplaba, nos dirigimos al zulo, le digo que si solo masaje y me dice que no que completo, le pregunta que cuanto y me dice que 35, a todo esto la camilla está a la altura de mis rodillas por lo que dar un masaje ahí debe ser una tortura china, para ella, es decir ahí no se puede dar un masaje, le digo que no y me dice que 30, y le digo que no que solo llevo 25, ya había tenido la precaución da apartar ese dinero me dice que si y miró la cartera cuando saqué el dinero y vio que me no llevaba más, pues nada que dijo que si y directamente a la faena.
Vuelvo a repetir tu recomendación para los "muy generosos o muy pudientes" que moderen las propinas, porque no todos disponemos de una economía tan saneada y también tenemos derecho a darnos alguna alegría, ja ja ja, en un local de masajes que no da masajes.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a baronjd por este Post:
43_Alcorcon (12-02-2017), inseminador (12-02-2017), potrilloargentino69 (20-02-2017), reydepatones (13-02-2017)
  #3243  
Antiguo 12-02-2017, 22:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 21
Agradecido 109 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Torres Miranda


la semana pasada, primera vez k iba x allí, no se como se llama la china, morena, pelo largo, regordeta, cara redonda del todo. masaje malo malo, pregunta si final feliz, pregunto si hace algo mas, dice k no, solo manual, pide 10, como la media hora es mas barata k en muchos sitios, 15 pavos, acepto. buen relax, eso si con aceite como para rebozarmela y freírla, pero bien, se subio un poco la camiseta y el sujetador, tetas pequeñas y caídas, nada interesante. lo k flipe k tenia de los culos mas duros k he tocado, x fuera parecía carpeta ancha pero al tacto era una piedra. el sitio muy bien, una sala amplia con camilla en el centro, toda pintada de rosa, muy comoda y limpia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a GoAsian por este Post:
43_Alcorcon (13-02-2017)
  #3244  
Antiguo 13-02-2017, 17:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 29 Veces en 5 Posts
Predeterminado

I+D en EGF


Leía con ilusión el otro día que volvía a estar abierta la peluchina de Emilio Gastesi Fernandez y aprovechando que tenia el día libre he ido hace un rato a hacer un I+D por el bien del grupo.
Me he puesto mi mejor chándal y me he puesto en marcha. Al embocar la calle ahí estaba, en el mismo lugar de siempre, antaño templo de grandes aventuras en su sótano.
Entro, el local vació totalmente y solo una china trasteando con el móvil en una de las mesas para hacer uñas.
La china, con todos mis respetos, no valía ni para tomar por culo. Nada de atractivo, seguramente cumplidos los 50 tiempo atrás y su atuendo... un mandil con bolsillos delanteros y un estampado que me recordó a mi infancia en el pueblo, donde ese mandil era el uniforme oficial de las lugareñas ancianas.
Pido masaje y se dirige a una puerta hablando en chino, la puerta le responde en el mismo idioma y la china de pueblo me dice: Otra chica comiendo, bajar.
La verdad es que la china invitaba poquísimo al morbo pero en mi mente sonaban las palabras: "Hazlo por el foro, por tus compañeros."
Y como en toda guerra hay sacrificios...para abajo que voy.
La habitacion sigue siendo igual, pero ahora parece una sala de hospital, blanca, sin posters chinos, con dos sillas (tendran la opcion de masaje espectador?) y la camilla.
Lo mejor es que pone una tela desechable en la camilla y que apenas usa aceite.
El masaje...Soy asiduo de estos locales chinescos y en mi vida me habian dado un masaje mas malo. Sin orden y descompasado, no es ni un pasamanos.
Insinuaciones? En ningun momento sobrepasa los limites de la toalla, ni tan siquiera masajea los gluteos por encima de ella.
El masaje lo culmina, una vez cola arriba, con un sobeteo de mandíbula y orejas (¿?) lo cual hace que ya sea una situación un poco surrealista.
Por suerte y por perro viejo pedí la opción de 30 minutos (16€). La otra opción para valientes es la de 1 hora (30€).
Probablemente mi vicio me hará volver, solo por comprobar como es la otra muchacha a la que en ningún momento vi.
Tendré que quitarme el sabor a decepción esta tarde en Sierra Carbonera (aun no la he probado) o en la otra dimensión que supone FF.
Un saludo compañeros
Citar
  #3245  
Antiguo 13-02-2017, 17:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Si ya no es una peluquería china y está en otra provincia ya no es tema de este hilo. De requerir alguna aclaración por mp por favor. -

Última edición por pistro; 13-02-2017 a las 19:56
Citar
  #3246  
Antiguo 14-02-2017, 02:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 27
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Peluquería en Victor Manuel iii zona opañel


Vi el anuncio de masaje en milanuncios y pille el metro el domingo que llovía y llovía. Y yo veía que igual me la pegaba pero en fin, no había visto referencias salvo error en este foro y decidí arriesgarme. Me atiende Yang 601481650 madurita y agradable y me deja en una cabina pequeña con la camilla contra una de las paredes y bastante incomodidad. Se presenta otra china, bastante atractiva, no es la que ha salido en algún otro anuncio de milanuncios junto a yang, alrededor de los 30, la cara nada de otro mundo, una berruguita junto al labio, pero un cuerpo muy prometedor. Y empezamos con el dale por acá y por allá, un masajito leve pero al menos no contraproducente con insinuantes pases por las zonas de riesgo. Uno se envalentona y pide precio a la paja, 20, por 30 le pido que se desnude y acepta, se lo pensó no obstante. El cuerpo es muy bonito, bastante por encima de la media en estos lares si bien habrá opiniones. El caso es que allí estuvimos con besares, tocamientos, dedos, magreos, algo de forcejeo consentido y juguetón y bastante contento que me quedé, para lo frustrante que como decís están las cosas últimamente. Creo que no hay mayores. Pero la chica es bastante dulce y me pareció encantadora, a cuidarla, que os temo.
Citar
  #3247  
Antiguo 14-02-2017, 11:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 39
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por demasiadoserio Ver Mensaje
Vi el anuncio de masaje en milanuncios y pille el metro el domingo que llovía y llovía. Y yo veía que igual me la pegaba pero en fin, no había visto referencias salvo error en este foro y decidí arriesgarme. Me atiende Yang 601481650 madurita y agradable y me deja en una cabina pequeña con la camilla contra una de las paredes y bastante incomodidad. Se presenta otra china, bastante atractiva, no es la que ha salido en algún otro anuncio de milanuncios junto a yang, alrededor de los 30, la cara nada de otro mundo, una berruguita junto al labio, pero un cuerpo muy prometedor. Y empezamos con el dale por acá y por allá, un masajito leve pero al menos no contraproducente con insinuantes pases por las zonas de riesgo. Uno se envalentona y pide precio a la paja, 20, por 30 le pido que se desnude y acepta, se lo pensó no obstante. El cuerpo es muy bonito, bastante por encima de la media en estos lares si bien habrá opiniones. El caso es que allí estuvimos con besares, tocamientos, dedos, magreos, algo de forcejeo consentido y juguetón y bastante contento que me quedé, para lo frustrante que como decís están las cosas últimamente. Creo que no hay mayores. Pero la chica es bastante dulce y me pareció encantadora, a cuidarla, que os temo.
¿Y a qué precio la hora o fracción de masaje, propina aparte?

Última edición por PacoGines; 14-02-2017 a las 11:24 Razón: completar pregunta
Citar
  #3248  
Antiguo 14-02-2017, 17:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 29 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sierra Carbonera


Como bien comente ayer, nercesitaba desquitarme de mi fracaso de I+D mañanero, así que me puse en camino de esta peluchina, que aun no conocía.

Según paso por la puerta me aborda una china de cara regordeta, entrada en sus años ya y pintada como una puerta. Me ofrece masaje y me explica los precios (30€ la hora, 15€ la media hora). Le digo que venga esa media hora y para dentro.

En la "peluquería" no había ninguna otra china y me hace pasar por ese pasillo angosto hasta las salitas de "masaje".

Aun no he dejado mis cosas cuando me dice: "Tu paga" y la suelto un billete de 20€, se va y al volver hace el amago de darme los 5€ de cambio y me dice: "Pala mi, yo masaje aquí" y me agarra el soldadito. Este detalle no me hizo mucha gracia la verdad, porque si quiero soy yo el que te lo da pero bueno, luego tuvo sus consecuencias.

Me tumbo y empieza el pasamanos, porque ya no es ni masaje...
Me dice según me tumbo: "Tu folla?" y la verdad es que en ese momento no sabia si se refería a que me la follara o que si yo follaba en general, en cualquier caso de primeras le dije que no.

Debíamos llevar 5 minutos cuando me pidió la vuelta se aferro a mi miembro como si no hubiera mañana, me dijo: "tu folla, 10€ para mi" y la dije que no tenia mas dinero (mentira), siguió meneandomela un poco y de repente se aparto, se empezó a desvestir y yo me senté en la camilla.

Agarre a mi compañero y la dije: "Chupa", me limpio con una toallita de esas típicas de bebe y se la metió en las fauces.

La agarre el moño ese que llevaba y la invite a metersela mas dentro. Cuando considero que había catado lo suficiente mi rollito de primavera se tumbo en la camilla, me la enfunde en esos condones de marca blanca que tienen y se la clave.

No es que fuera un polvo épico, pero me hizo gracia que repitiera: "Tu folla lico, muy lico" entre gemidos. Termino, la doy el condón como obsequio y me limpio con un poco de papel que la pido mientras la pregunto el nombre. Susana.

Al salir veo otra china, también madura, pero que me parece mucho mas atractiva (supongo que seria Luna).

Volveré solo por probar con la otra porque una vez visto el cuerpo de Susana no es para tirar cohetes. Para los que quieran ir al grano este sitio es ideal, aquí ya sabes a lo que vas.

Eso si, sigue molestándome el detalle de quedarse el cambio, si no hubiera sido por eso si le habría dado los 10€ que me pidió.

Hasta pronto compañeros!
Citar
  #3249  
Antiguo 14-02-2017, 21:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 27
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PacoGines Ver Mensaje
¿Y a qué precio la hora o fracción de masaje, propina aparte?
La hora a 30 la media a 20
Citar
  #3250  
Antiguo 18-02-2017, 21:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -

Última edición por pistro; 18-02-2017 a las 21:55
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 7 (4 miembros y 3 visitantes)
antr, kdek, lover_jizz12, zivor




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum