Peluquerias chinas con sorpresa - Página 66 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3251  
Antiguo 18-02-2017, 22:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 455
Agradecido 120 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por demasiadoserio Ver Mensaje
La hora a 30 la media a 20
30 la hora y 15 la media. Aunque a veces se hace la remolona y te dice 20, que fue lo que me pasó a mí.

Estas chinas son unas locas. Fui a Sierra Carbonera a preguntar por Susana. Sus tetas son sorprendentes para ser una china. Pezón generoso y muy amable y simpática.
La pillé tramando algo con Luna. Y cuando me vieron salió esta a hablar conmigo. Creo que fue porque Luna acababa de estar con otro cliente. La ví un poco despeinada. Quedé que si con Susana, pero me dijo que subiésemos arriba a la Albufera. ¿Se pensaba que iba a ser a su lado? No sabéis qué historia. Me puse como 5 o 6 pasos detrás de ella para que no pareciese nada.

Una vez llegamos, la pelu estaba abarrotada de gente. Yo creo que somos los únicos tontos que no sabemos qué hacen ahí.
Supuestamente se dan masajes, pero en una de las habitaciones salía una chica latina con un chico (no recuerdo bien de qué nacionalidad). Creo, CREO que se alquilan los cuartillos. Por si os da un calentón o algo, podéis pedir habitación, creo. CREO. Esto hay que confirmarlo.

No sé por qué no lo hice ahí en Carbonera con Susana. Y cuando llegamos a la pelu, que había que pasar delante de todo el material y la gente, pues no veáis que cara de idiota tenía yo.
Fuimos a la habitación donde había una estufa grande de gas, yo quería quitarme la ropa y tal, pero entre que la puerta no cerraba bien, ella pedía o hablaba a voces con las chinas cajeras, pues no sé. Ahí estaba yo pensando en lo surrealista que era todo. Lo bueno es que el sitio es mejor que el de Carbonera. Comparando con las fotos que puso el compañero hace poco, ese sitio era un Panteón Olímpico.

En fin, ya puestos en faena, Susana ya me había rozado la mano en el paquete diciéndome: "¿tu folla, no?" Sisi, china. No he venido a verte precisamente... . O quizás si... . Bueno, que ya tras diálogos raros, gritos con las otras, etc, cierra la puerta de golpe y pone la chaqueta en el pomo y una silla detrás. También puso otra que pilló por ahí. Ya si eso que hubiese puesto la camilla, ¿no?

Lo mejor de todo es que empieza a hacerme una paja. Yo no me di la vuelta, iba a follar y follar quería. Aunque ese día era mi tercer polvo.
Se cansa rápido y en la mamada (con mano exagerada y dientes), se baja los pantalones y demás y la digo de darme la espalda, que la voy a petar. Nada, se sube en la camilla y me dice que me ponga detrás. Me subo a la camilla y tratamos a cuatro. Imposible con lo extraño que era todo.

Se pone boca arriba y ahí si, entro en la madre china. Muy fácil la verdad, estaba muy bien lubricada, pero ¿a que no sabéis? Se cansó muy rápido.
Bombeé un par de veces buenas, pero aquello no iba a ningún lado. Encima para más inri, no sé por qué carajo se empeñó en tener la luz apagada. Si hamijos, si. La luz apagada.

Todo era muy "secleto, secleto" No sé si ella quiere hacer como si nadie se entera de que entra a follar, o que las chinas de la pelu se hacen las suecas. Un tanto ridículo.
No hice ruido ni le dije nada, pero ella no paraba de decirme: si, si, jodél, si caliño, uu, jodél.

No me ponía nada. Así que me tumbé y se puso a hacerme una mamada extrañamente salivada. Cosa que tampoco iba a nada. Aunque hacía bien la mamada en los primeros momentos, luego era mano y dientes. Terrible. Le dije que parase, que chupase mientras yo me pajeaba, pero no quiso. Para ser china no sorda, se hace mucho la sueca. Tiene un sistema de hacer la paja algo raro, pero creo que eficáz. Si no hubiese sido mi tercer polvo, quizás lo hubiese logrado.

Para ser china, tiene muy buenas tetas. Son tetas y no pezones. No paré de sacárselas y ella de metérselas. Al final le dije que me diese el aceite, ya me hacía yo la paja mientras le tocaba las tetas. De su culo no esperéis nada, nada de nada... . El chocho finito y sin apenas labios menores, son casi como unas pipas. Y parece que lo tiene siempre bien lubricado. XD Se lo acaricié un poco con los dedos mojados, además de meter uno un poco, luego se apartó.

Creo que no me dejo nada más. Me corrí prácticamente encima mía. La típica paja que te haces tumbado. Luego con el mismo papel rosado que pone sobre la camilla, corta un poco (yo se lo pedí) y me limpio mientras no para de decirme: "mucho aseite, mucho aseite si".

15€ el masaje (dudó si pillarme con el 20). Me dió cambio de 5 y le di otros 5 de plopina. 15+5+5= 25€. No está mal para probar a una china, pero ni de lejos son las chinas de Zafra. La lefa ni la ven, y follar, pues si vas para una hora, creo que sería tirar el dinero.
Susana está bien por las tetas. Dentro de lo que cabe es MUY simpática. Pero no le pidas peras al olmo. Salí de ahí escopetado, pero con la promesa de Susana de que la próxima será en Carbonera. Creo que no voy a volver más. Mejor ahorrar e ir a Zafra a que te hagan de tóh y no ese fast fuck absurdo. Ni para descargar, a menos que seas muy precóz. Y ni eso.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sueeman por este Post:
43_Alcorcon (19-02-2017), reydepatones (19-02-2017)
  #3252  
Antiguo 19-02-2017, 15:53
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sueeman Ver Mensaje

Fui a Sierra Carbonera a preguntar por Susana.

Quedé que si con Susana, pero me dijo que subiésemos arriba a la Albufera. ¿Se pensaba que iba a ser a su lado? No sabéis qué historia. Me puse como 5 o 6 pasos detrás de ella para que no pareciese nada.

Una vez llegamos, la pelu estaba abarrotada de gente. Yo creo que somos los únicos tontos que no sabemos qué hacen ahí.
Dices que fuiste a Sierra Carbonera y te dijo de ir arriba a la Albiufera. ¿a donde? ¿No sera bajar a Felipe Fraile? ¿O han abierto otra pelu?

O de Felipe Fraile subiste a Carbonera
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
sueeman (21-02-2017)
  #3253  
Antiguo 19-02-2017, 16:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 124
Agradecido 182 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Albufera


Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Dices que fuiste a Sierra Carbonera y te dijo de ir arriba a la Albiufera. ¿a donde? ¿No sera bajar a Felipe Fraile? ¿O han abierto otra pelu?

O de Felipe Fraile subiste a Carbonera
Por mi experiencia sé que como ahora hay tres en carbonera, si los dos sitios chiqueros están ocupados, te suben a la pelu de la misma dueña en Albufera. Yo no he entrado en esta porque me decían que ahí solo masaje, y hay alguna sudamericana que lo da, pero me dicen que sin más.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a KAMPAI por este Post:
obiwanken (19-02-2017), sueeman (21-02-2017)
  #3254  
Antiguo 20-02-2017, 15:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 124
Agradecido 182 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Felipe Fraile


Fuí a este lugar extraño y guarrete, porque habían posteado que había una chica nueva con gafas.
Estaba. Entro y rápidamente me dice que ella solo ff. Empieza el masaje, sin aceite, y solo un suave pasamanos de mierda. Se entabla conversación y no calla de decirme sus virtudes anteriores, y que en un mes se va a china. Por lo menos habla bien español.
No me pone lo más mínimo, antipática, por lo menos conmigo, y otra vez que ff y que ahora ff, y otra vez que ahora ff.. Como me tiene hasta el gorro, le digo que media hora y me voy, sin propi ni ff ni nada, claro. Se llama María lleva las citadas gafas y una falda hasta el suelo, lo cual ya es un indicio de que no se deja arrimar, ni tocar lo más mínimo. Si hay algún masoca, ya sabe. Para los demás huir como del sitio.
Salud.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a KAMPAI por este Post:
43_Alcorcon (20-02-2017), alexxandraaa (06-03-2017)
  #3255  
Antiguo 20-02-2017, 15:58
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Dices que fuiste a Sierra Carbonera y te dijo de ir arriba a la Albiufera. ¿a donde? ¿No sera bajar a Felipe Fraile? ¿O han abierto otra pelu?

O de Felipe Fraile subiste a Carbonera

El compañero tiene razón.

Cuando vas a Sierra Carbonera y abajo esta ocupado, te llevan a este lugar.
Según sales de Sierra Carbonera a la Avda de Albufera, la veras en la acera de enfrente , es una peluquería nueva.
Ese es el nuevo lugar de los mismo dueños, es solo peluquería.
Alguna de Sierra carbonera te acompaña y te hace el masaje, no puedo confirmar si las chicas de este local hacen o no masajes. Y además como dice el compañero esta lleno de clientas de peluquería, asi que es rocambolesco total.

En Sierra Carbonera hay una nueva de nombre Lili, mayor y poco castellano y es un petardo malayo, perdida de tiempo en todos los sentidos.


Suerte.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
sueeman (21-02-2017)
  #3256  
Antiguo 21-02-2017, 03:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 455
Agradecido 120 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje
El compañero tiene razón.

Cuando vas a Sierra Carbonera y abajo esta ocupado, te llevan a este lugar.
Según sales de Sierra Carbonera a la Avda de Albufera, la veras en la acera de enfrente , es una peluquería nueva.
Ese es el nuevo lugar de los mismo dueños, es solo peluquería.
Alguna de Sierra carbonera te acompaña y te hace el masaje, no puedo confirmar si las chicas de este local hacen o no masajes. Y además como dice el compañero esta lleno de clientas de peluquería, asi que es rocambolesco total.

En Sierra Carbonera hay una nueva de nombre Lili, mayor y poco castellano y es un petardo malayo, perdida de tiempo en todos los sentidos.


Suerte.
Exacto. Como bien explicas, te llevan a la Albufera. Es una peluquería que se ve justo de enfrente tan pronto llegas a la intersección entre Carbonera y la Albufera. Es un peluquería rosa o lila con las puertas automáticas (que a veces no funcionan) y un fuerte olor a acetona. Ruido y mujeres cacareando como gallinas.

Follaba con al china que me hablabagemía en su chiñol. Mientras escuchaba reguetón o escuchaba las conversaciones externas.
Que va, no vuelvo ni de coña. Ni sé cómo pude aceptar ir ahí. Si es que la paja me la hice yo mismo, y follar follar con esa sosa... . Eso no es follar.


Es verdad que los chinos se pasan con nosotros. El día que unas jóvenes chinas atiendan estos sitios, volveré a algún sitio de estos. Mientras tanto, ahorraré para irme a nuestros pisos bienreferenciados. Que es la única forma de follar con una puta china sumisa y complaciente de verdad.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sueeman por este Post:
nombre (21-02-2017)
  #3257  
Antiguo 02-03-2017, 22:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

nuevo centro de masajes en usera..calle amor hermoso


Alguien a estado en el nuevo centro de masajes de usera.. c/amor hermoso
esta es mi experiencia esta semana mas bien el XXXXXXXXX...paso por la puerta y veo que es nuevo y entro.me pasa una chinita grande ojo no gorda me pasa a una de las cabinas y se va me desnudo .ya sabeis como va esto no hace falta que os diga nada,ella tambien se despelota y tal..vamos que me la folle....masaje mas follada un total de 35pavos.........por cierto la china tiene 35años y del nombre no me acuerdo

Última edición por pistro; 03-03-2017 a las 01:50 Razón: Eliminar fecha de la experiencia y dirección exacta
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xxrubencytoxx por este Post:
PacoGines (02-03-2017), sufridovida (03-03-2017)
  #3258  
Antiguo 03-03-2017, 15:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Amor Hermoso . Usera


Cita:
Iniciado por xxrubencytoxx Ver Mensaje
Alguien a estado en el nuevo centro de masajes de usera.. c/amor hermoso
esta es mi experiencia esta semana mas bien el XXXXXXXXX...paso por la puerta y veo que es nuevo y entro.me pasa una chinita grande ojo no gorda me pasa a una de las cabinas y se va me desnudo .ya sabeis como va esto no hace falta que os diga nada,ella tambien se despelota y tal..vamos que me la folle....masaje mas follada un total de 35pavos.........por cierto la china tiene 35años y del nombre no me acuerdo
¿Puedes indicar si esta entre MArcelo Usera y Dolores Barranco ? o pasada esta calle.
gracias.
Citar
  #3259  
Antiguo 03-03-2017, 15:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Amor Hermoso, pares al principio.


Me pillaba cerca y me acerque para ver si follaba.

La puerta estaba cerrada y no se veia a nadie. Fui a tomarme un cafe para hacer tiempo. Despues volvi y todo seguia igual puerta cerrada y luces encendidas, me decido y toco el timbre. Al poco aparece una china, grande para la media, pregunto: "masaje?" dice que si, que pase al cuarto del fondo y que espere, que llama a una chica y ahora viene. Poco despues aparece una con rasgos tirando a vietnamita o similar, cuerpo pasable. Me pregunta cuanto tiempo y pido media hora.

Termino de desnudarme y me tumbo bocabajo. El masaje, para mi, muy bueno.

A los veinte minutos me doy la vuelta. Hasta hay no hay insinuaciones, todo muy profesional. Empieza el masaje por el pecho/hombros y le pregunto que si se desnuda, sin mosquearse ni nada raro, responde que alli no hay sexo solo masaje. Bueno pues nada.
Baja a la zona del vientre y empieza los masajes circulares. Como las pajas no me ponen el explorador esta dormido. Y ya me pregunta si quiero "masaje"? Cuanto? Diez. Le digo que no sin intentar regateo.

Sigue con el masaje por las piernas y de vez en cuando la pongo la mano en la cintura y el culo, no dice nada ni da pie a mas.
Terminamos le pago 20€ por la media hora y al salir las dos muy sonrientes me dan un caramelito y una tarjeta de esas en la que a las diez visitas te hacen un descuento.

Volvere otro dia para intentarlo con la mas grande de las dos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cancanero por este Post:
43_Alcorcon (03-03-2017)
  #3260  
Antiguo 03-03-2017, 17:59
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Hace unos días estuve en un local de masajes de la c/ Madridejos, el que esta cerca de Marcelo Usera, ya que hay otro en la misma calle ya casi en de Dolores Barranco, pero este último tiene pinta de ser más serio.
Me atendio una china de mediana edad, buen masaje, la zona lumbar me la trabajo satisfactoriamente en la media hora contratada, pero de relax manual, rien de rien, dijo llamarse Laura; pregunté por la tal Mónica pero me dijo que ahora no estaba allí, no me quedó claro si era en ese momento o es que la chica se ha independizado ya.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a capillas por este Post:
43_Alcorcon (03-03-2017), Brexit (15-03-2017), follonero_76 (03-03-2017)
  #3261  
Antiguo 03-03-2017, 19:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 105
Agradecido 152 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cancanero Ver Mensaje

Sigue con el masaje por las piernas y de vez en cuando la pongo la mano en la cintura y el culo, no dice nada ni da pie a mas.
Terminamos le pago 20€ por la media hora y al salir las dos muy sonrientes me dan un caramelito y una tarjeta de esas en la que a las diez visitas te hacen un descuento.

Volvere otro dia para intentarlo con la mas grande de las dos.
Sitio de masajes, pelu o piso?
Citar
  #3262  
Antiguo 03-03-2017, 19:34
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DarkMatter Ver Mensaje
Sitio de masajes, pelu o piso?

Es este


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #3263  
Antiguo 03-03-2017, 23:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

amor hermoso


Cita:
Iniciado por DarkMatter Ver Mensaje
Sitio de masajes, pelu o piso?
Local de uñas en la calle. No tiene perdida
Citar
  #3264  
Antiguo 03-03-2017, 23:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

amor hermoso


Cita:
Iniciado por DarkMatter Ver Mensaje
Sitio de masajes, pelu o piso?
Local de masajes/uñas, en la calle. no tiene perdida, todos los letreros en chino (cantones o mandarin, vaya dios a saber)
Citar
  #3265  
Antiguo 05-03-2017, 19:30
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Hace un par de semanas mas o menos estuve en Madridejos, me atendió una muy delgadita, masaje aceptable de media hora pero sin insinuaciones y tapandome el culo con toalla, no dio lugar a proponer nada Mad, aunque fue media hora y 15 euros no me arrepiento porque el masaje no estuvo nada mal.
Mi venganza fue que al rato me fui a ver a Luna de Sierra Carbonera y descargue desde el minuto 1, como ya me conozco su psudomasaje fui al grano directamente, le folle todos los agujeros por 15+10 de Propina.
De agradecer que me pasará al cuarto del fondo. Con la camilla mas baja que al menos no hay que hacer equilibrismos..😁

Enviado desde donde se puede.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
Garbage (05-03-2017), placeboo28 (21-03-2017), sufridovida (06-03-2017)
  #3266  
Antiguo 06-03-2017, 11:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Ultima expe en MAdridejos


Ya publique alguna expe en Madridejos (local cerca de Marcelo Usera, no el de Dolores Barranco) y tenia ganas de probar de nuevo a la masajista que me dejo con la miel en los labios por no tener mas pasta.

La tal Monica , nombre de guerra Español, no esta mal. ronda los 40 y tiene pinta de cachonda tremenda, con un uso del lenguaje bueno. Hace un masaje bastante decente sin ser nada del otro mundo. Al principio quede en media hora, Pero como vi que la cosa se ponía divertida pacte 1 hora, De espaldas me fue cogiendo el nabo y haciéndome un masaje suave muy cachondo . Se me medio echa en la espalda y le meto mato por el pantalón y directamente le meto mano al conejo y la masturbo. Se pone muy cachonda y no para de repetir, esto no puede ser , esto no puede ser. Jeje no que va ponte en la camilla que te voy a poner mirando a Cuenca. Aqui viene lo surrealista le como el coño que lo tenia limpio y se pone a 1000, al los 5 minutos corridón de 2 litros de liquido. Flujo enorme. Una puta fuente.
Aquello parecía una piscina , joder que movida, Ya puestos la zumbo a tope , alli con su dilatación extrema entraba un vagón de metro y sobraba y le doy por delante y por detrás y corridón en 5 minutos.
Se queda como en trance y se pone cariñosa. Me dice que no me valla que me termina el masaje . Punto a su favor. Vacile , buen rollo un rato mas y me piro.
Coste de la operación , 30 de la hora y 10 de la fiesta . ME llamó tacaño, Me la suda la verdad. En este sitio se están poniendo las cosas calientes cuando antes era un reto un simple FF.
Saludos puteriles.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a adpela por este Post:
43_Alcorcon (06-03-2017), reydepatones (06-03-2017), sufridovida (06-03-2017)
  #3267  
Antiguo 06-03-2017, 11:33
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Cuando queremos ubicar locales en la zona de users. Tendríamos que ser más específicos. Ya que si algo abunda en la zona son los negocios orientales. Y así. No errar en la situación !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a living_limit por este Post:
PacoGines (06-03-2017)
  #3268  
Antiguo 06-03-2017, 16:49
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

[QUOTE=adpela;1828781] (local cerca de Marcelo Usera, no el de Dolores Barranco)
La tal Monica , nombre de guerra Español, no esta mal. ronda los 40 y tiene pinta de cachonda Tremenda /QUOTE]
La tal Mónica que aspecto tiene.
La que estuve yo era delgadita y muy poca con el pelo largo y no dio ninguna sensasion de llegar a mucho mas.
A mi me pone la de las gafas, creo que podria ser la dueña aparece en whatsup su cara y pone bastante, La vi en la Calle cuando salí y de la manera que estaba acompañado comprendí que como mucho masajes.
Había otra antes de entrar de Recepcionista,que podría ser la que tu dices, pero tampoco me llamó mucho la atención, pero no se ofreció, llamo a la delgadita,


Enviado desde donde se puede.
Citar
  #3269  
Antiguo 06-03-2017, 18:00
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adpela Ver Mensaje
Ya publique alguna expe en Madridejos (local cerca de Marcelo Usera, no el de Dolores Barranco) y tenia ganas de probar de nuevo a la masajista que me dejo con la miel en los labios por no tener mas pasta.

La tal Monica , nombre de guerra Español, no esta mal. ronda los 40 y tiene pinta de cachonda tremenda, con un uso del lenguaje bueno. Hace un masaje bastante decente sin ser nada del otro mundo. Al principio quede en media hora, Pero como vi que la cosa se ponía divertida pacte 1 hora, De espaldas me fue cogiendo el nabo y haciéndome un masaje suave muy cachondo . Se me medio echa en la espalda y le meto mato por el pantalón y directamente le meto mano al conejo y la masturbo. Se pone muy cachonda y no para de repetir, esto no puede ser , esto no puede ser. Jeje no que va ponte en la camilla que te voy a poner mirando a Cuenca. Aqui viene lo surrealista le como el coño que lo tenia limpio y se pone a 1000, al los 5 minutos corridón de 2 litros de liquido. Flujo enorme. Una puta fuente.
Aquello parecía una piscina , joder que movida, Ya puestos la zumbo a tope , alli con su dilatación extrema entraba un vagón de metro y sobraba y le doy por delante y por detrás y corridón en 5 minutos.
Se queda como en trance y se pone cariñosa. Me dice que no me valla que me termina el masaje . Punto a su favor. Vacile , buen rollo un rato mas y me piro.
Coste de la operación , 30 de la hora y 10 de la fiesta . ME llamó tacaño, Me la suda la verdad. En este sitio se están poniendo las cosas calientes cuando antes era un reto un simple FF.
Saludos puteriles.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
parada (07-03-2017)
  #3270  
Antiguo 06-03-2017, 19:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Madridejos


Quería preguntar al amigo Adpela:

A Mónica te la tiraste sin condón, supongo.
Por detrás, ¿cómo fue, griego o coño ?

Te lo pregunto porque a esta tía a la que suelo ir una vez al mes a verla, no he conseguido hacer nada con ella hasta ahora y la he ofrecido dinero previamente y ni con esas. Los masajes los da muy buenos a mi entender. Pienso que se corta cuando está la jefa (Laura, la de las gafitas y un poco bizca). Quizá cuando tú estuviste no estaba Laura y por eso se dejó.

Tiene pinta de muy cachonda y creo que no hace más porque la jefa no deja que allí se haga nada más que masaje.

Desde luego, con Laura, el que lo intente va apañado, porque es imposible.

Con Mónica hay experiencias positivas contadas aunque yo, hasta ahora, no he tenido suerte.

Enhorabuena y sobre todo porque te salió barato.
Citar
  #3271  
Antiguo 07-03-2017, 00:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 6
Agradecido 58 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Este finde estuve por Felipe Fraile y pase con la tal mariposa que llevaba un vestido negro y blanco como de colegialaa, masaje regulero, y Manuela al final sin ganas mecánica y mala, le ofrecí follar y dijo que naranjas Dr la chinas. Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a LOLAS por este Post:
43_Alcorcon (07-03-2017), sufridovida (07-03-2017)
  #3272  
Antiguo 07-03-2017, 01:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepotemachote Ver Mensaje
Quería preguntar al amigo Adpela:

A Mónica te la tiraste sin condón, supongo.
Por detrás, ¿cómo fue, griego o coño ?

Te lo pregunto porque a esta tía a la que suelo ir una vez al mes a verla, no he conseguido hacer nada con ella hasta ahora y la he ofrecido dinero previamente y ni con esas. Los masajes los da muy buenos a mi entender. Pienso que se corta cuando está la jefa (Laura, la de las gafitas y un poco bizca). Quizá cuando tú estuviste no estaba Laura y por eso se dejó.

Tiene pinta de muy cachonda y creo que no hace más porque la jefa no deja que allí se haga nada más que masaje.

Desde luego, con Laura, el que lo intente va apañado, porque es imposible.

Con Mónica hay experiencias positivas contadas aunque yo, hasta ahora, no he tenido suerte.

Enhorabuena y sobre todo porque te salió barato.

No voy a entrar a mucho debate, Adpela, pero debes ser la hostia. Porque yo, igual que pepotemachote, no he conseguido nunca nada ni he visto el mínimo atisbo de insinuación. Y confianza tengo, porque se muda (si no se ha mudado ya) a Vallecas y me dio su teléfono para seguir viéndonos. Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a diegoserrano por este Post:
reydepatones (07-03-2017)
  #3273  
Antiguo 07-03-2017, 01:20
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Yo también me pasé por Felipe Fraile, masaje con Mariposa. Bastante arreglada y mona, ideal para irte a tomar cañas no para dar masajes. Es una tía muy rara, es seria aunque le hagas bromas, se nota a la legua que no le gusta su trabajo. Final manual como el que ordeña una vaca, fuerte y mecánico, hasta me hizo daño, pero poco erótico y poco placentero. Ni ofreció más ni se insinuó. Mira que le doy oportunidades pero con esta chica siempre pincho en hueso.
Rosa en China y el jefe también. Poco que alabar de este local que cada vez va a peor pero al cual seguimos yendo, en mi caso por cercanía más que nada que si no...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a inseminador por este Post:
43_Alcorcon (07-03-2017), alex__cam (19-06-2017), IceThor (07-03-2017), sufridovida (07-03-2017)
  #3274  
Antiguo 07-03-2017, 12:29
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por diegoserrano Ver Mensaje
No voy a entrar a mucho debate, Adpela, pero debes ser la hostia. Porque yo, igual que pepotemachote, no he conseguido nunca nada ni he visto el mínimo atisbo de insinuación. Y confianza tengo, porque se muda (si no se ha mudado ya) a Vallecas y me dio su teléfono para seguir viéndonos. Un saludo.
Hola compi, cuando tengas información de donde se muda a Vallecas y el

telefono, dodrias abril hilo o compartirlo.

Gracias.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a odi 1 por este Post:
villademadrid (07-03-2017), Waldini (07-03-2017)
  #3275  
Antiguo 07-03-2017, 18:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

A Pepotemacho:

Efectivamente la tia es bastante cachonda y yo creo que se juntaron los astros : Su calentura y que no estaba la dueña (la de las gafitas), que es una siesa de cojones .
Fue con goma (mia) y por detras no fue anal , pero no creo que ponga muchas pegas.

Yo creo que esta haciendo clientela para su nueva ubicación La penultima vez que no paso bada porque no llevaba mas pasta me dio su Tfno.
Citar
  #3276  
Antiguo 07-03-2017, 18:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por diegoserrano Ver Mensaje
No voy a entrar a mucho debate, Adpela, pero debes ser la hostia. Porque yo, igual que pepotemachote, no he conseguido nunca nada ni he visto el mínimo atisbo de insinuación. Y confianza tengo, porque se muda (si no se ha mudado ya) a Vallecas y me dio su teléfono para seguir viéndonos. Un saludo.

Pues amigo será que no le pones, o que cuando estuviste estaba la jefa (se corta mucho) o que era mi día. Ni puta idea.
En otra ocasión anterior reciente fue masaje y punto. Aunque te aseguro que esta es la china mas cachonda que se me ha cruzado y llevo unas pocas...
Citar
  #3277  
Antiguo 07-03-2017, 18:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 565
Agradecido 863 Veces en 201 Posts
Predeterminado

Madridejos:Mónica


Agradezco tus palabras, Adpela.
Esta tía me tiene obsesionado y eso que no es gran cosa, pero me atrae lo calentorra que es y lo necesitada que está de follar. Sobre todo me obsesiona porque tengo montones de chicas chinas más jóvenes y más guapas que están deseando que las visite y ésta siempre me da calabazas. Es que ni siquiera me ha rozado mis partes y me ha hecho masajes en más de 10 ocasiones en los últimos 6 meses. Es más, me quedo en calzoncillos, ni siquiera me despeloto porque se molesta. Cuando he hecho ademán de tocarle un muslo me dice imperativa :¿qué haces?. Se retira y me amenaza con dejarme de dar masaje.
Hace un mes más o menos, cuando de entrada la propuse que quería algo más y la ofrecí 40 euros de propina, incluso llegué a subir a 50, se salió de la habitación y se fue. Me vestí y me largué sin masaje ante la mirada atónita de Laura que estaba en la recepción.
Además, conmigo es muy seca y eso que me ha contado cosas de su vida y yo de la mía y sé que está necesitada de cariño. Llevo hace tiempo querer acercarme a ella y tener una relación más íntima y ha sido imposible.
Creo que sigue en Madridejos, porque la he llamado para preguntarle si se había ido a Vallecas y me ha dicho que no.
Hay muchos otros sitios de masajes cojonudos y pisos de chinas que frecuento donde encuentro chicas entregadas y cariñosas con las que disfruto y ellas disfrutan conmigo. Por lo tanto, voy a pasar de esta Mónica y centrarme en lo bueno que conozco y en descubrir cosas nuevas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pepotemachote por este Post:
sufridovida (08-03-2017)
  #3278  
Antiguo 07-03-2017, 21:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

si rosa no esta,quien es la otra china q esta ?
Citar
  #3279  
Antiguo 07-03-2017, 21:41
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moma Ver Mensaje
si rosa no esta,quien es la otra china q esta ?
Maria, hay alguna expe mas atrás mía y de alguien mas.
Poco que rascar...

Enviado desde donde se puede.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
moma (07-03-2017)
  #3280  
Antiguo 07-03-2017, 22:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

pero hay otra q no es la de las gafitas , no se la ve ni bien ni mal ,pase por la puerta con el coche estaba en la puerta me pare la pregunte y parecía dispuesta a todo ,no encontre aparcamiento y me fui
Citar
  #3281  
Antiguo 08-03-2017, 19:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 230
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sierra Carbonera


Visita a S. Carbonera aprovechando una visita a Madrid estos días. Me atiende Susana. 1h 30€ con propina de 10 por follar. No la conocía y la verdad es que tiene unas mamas bastante chulas para el estandard chino. Acepté ih porque tenía ganas de que me frotaran un poco la espalda.
La toalla que puso la camilla parecía sin usar (o al menos fue la impresión que me dio) y me sorprendió la etiqueta de Made in Portugal
Me metió en el primer zulo encendiendo un calefactor para calentar el lugar.
Se corrió un par de veces, se ve que le gusta el tema.
No creo que vuelva por allí...
Citar
  #3282  
Antiguo 08-03-2017, 19:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 230
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Leganitos


...y siguiendo mi tourné por la capital, y como el hotel me quedaba por la zona, el último día de mi estancia decidí darme una vuelta por la calle Leganitos.
En la acera de enfrente de la comisaría, un poco más abajo de esta, hay dos o tres peluquerías. En la segunda, me salió una china bastante guapa a preguntarme si masaje. Le pregunto precio y me dice 20 media y 32 1h pero que son 6 masajistas y todas ocupadas, que tengo que esperar 5 minutos. Le pregunto si algo más que masaje y me dice que ella no sabe Le digo que vuelvo más tarde.

Aprovecho para darme una vuelta por la zona y llego a A. Grilo, pero lo que veo dentro mete miedo y ya paso de preguntar.

Vuelvo a Leganitos y esta vez sí, en la primera que hay desde la comisaría sale una chica en minifalda muy guapa que me pregunta si masaje. Le digo que si es con ella sí 18€ media hora, más caro que lo habitual, pero viendo a la chica me dije "pa dentro".
Dentro me dio para ver a otra con un vestido muy sugerente. Subimos unas escaleras y pude ver varias cabinas. Nos metemos en una en la que la luz ambiental ya da a entender lo que hay allí. Al menos parece limpia. Le pregunto si hay algo más mientras le meto la mano por dentro del jersey acariciándole las tetas que parecen bonitas. Me responde que si propina y le digo que sí...
Pone papel en la camilla y al lío. Empieza el masaje y la verdad es que no lo hace nada mal. A los 10 minutos me doy la vuelta y empiezo con los toqueteos y a sacarle la ropa. La parte de arriba se la sacó toda y mis sospechas se confirman. Unas tetas para mi gusto preciosas. Las medias no se las saca de todo pero el chichi lo tiene todo depilado. No me dejó follar. Dijo que la próxima vez 1h y follar.
Su nombre es Tina. Le di 10€ de propina.
Me dijo que llevaba allí cuatro días y que estaría un mes.
Saludos... :)
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a donhoratio por este Post:
43_Alcorcon (09-03-2017), demasiadoserio (09-03-2017), lasemilla1 (09-03-2017), parada (10-03-2017), Riesmann78 (28-03-2017), sufridovida (14-03-2017), tonymadrid (09-03-2017)
  #3283  
Antiguo 08-03-2017, 20:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

felipe fraile


Tenia la jodia conviccion de que en felipe fraile ninguna ignora lo que hacen las otras y cuando comentais que Maria va de estrecha me pique.

Voy a primera hora de la mañana confiando en ver a la nueva (Maria la gafitas) y probar. Aparco casi enfrente y alli estaban Maria y Manzanilla, llegando a la puerta sale Mariposa.

Despues de lo que habia leido por aqui me acerque para intentarlo con la gafitas, asi que la señalo con el dedo. Pasamos al primer box de la izquierda y lo primero que hago es tocarla el culo, sacar el condon y poner 50€ a la vista.

Como suponia la niña no habla, solo señala el mueble de la derecha para que deje alli las dos cosas.

Me dice que me desnude que va buscar una toalla para la camilla. Al regresar coloca la toalla y trinca el billete.
Termino de despelotarme y me siento en la camilla para ver como lo enfoca. Se coloca entre mis pierna y pone caritas no tomando ninguna iniciativa. Despues de tocarla un poco las tetas -tetinas mas bien- le bajo los pantalones y empiezo a restregala el rabo por el pubis y entrepierna. Como veo y pienso que no va comermelo le digo que se desnude del todo y me pongo el globo, ella se tumba en la camilla abierta de patas. Despues de un rato bombeando le pregunto que tal le entra por el culo, dice que no con la cabeza. Le pido cambiar de postura y se pone de rodillas en la camilla y al poco acabe. Un polvo sin pena ni gloria. Al salir, Maria, estaba en la calle una sonrisita y adios con la mano

Me extrañaba que no supiera que alli solo se va a follar, aunque a algunos tambien les guste que le preparen para la freidora. Me corte un poco por los post que habia leido comentando que era un poco seca. La proxima vez bajare un poco (bastante) su cache e intentare otras cosas.

Total 50 por un polvo y ser el primero que lo cuenta, que no creo que ser el primero que folla alli con ella.

Probar y contar por cuanto se va despelotando. Si tira por 35 al final tirara al mismo precio que las otras
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Cancanero por este Post:
43_Alcorcon (09-03-2017), baronjd (09-03-2017), camba (11-03-2017), donhoratio (09-03-2017), felix996 (08-03-2017), sufridovida (14-03-2017)
  #3284  
Antiguo 08-03-2017, 23:18
 Avatar de FINFELIX
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

madridejos


Cita:
Iniciado por adpela Ver Mensaje
Pues amigo será que no le pones, o que cuando estuviste estaba la jefa (se corta mucho) o que era mi día. Ni puta idea.
En otra ocasión anterior reciente fue masaje y punto. Aunque te aseguro que esta es la china mas cachonda que se me ha cruzado y llevo unas pocas...
Hola amigo adpela. Hace un mès o asì ya publiquè yo mi expe con Mònica,y parece ser que creò mucho escepticismo entre algùn forero que otro por tratarse de la chica que es.La verdad es que yo puedo corroborar todo lo que dices al definir a Mònica, pues es una experiencia similar a la mìa, Sòlo con una diferencia, que yo cometì el error de ofrecerla inicialmente 40 euros,pero en fìn lo disfrutamos... Saludos a todos y gracias por vuestras publicaciones.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a FINFELIX por este Post:
adpela (09-03-2017), elRICHAS (31-03-2017), ieb (09-03-2017)
  #3285  
Antiguo 09-03-2017, 19:44
 Avatar de Arjangel
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 265
Agradecido 34 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Leganitos


Visita reciente a Leganitos. Como dice el compañero, en la cera de enfrente de la comisaria hay varias pelus. En la puerta de la 2 o 3 estaba una asiatica repartiendo propaganda y captando a hombres. Me enseña la propaganda y pregunta si quiero masaje, 30 min 20 euros. Me ha parecido bastante guapa, llevaba una falda corta y una blusa blanca, pelo corto y de estatura bajita ( mas no puedo decir).Subimos por las escaleras y...... OBRAS.. no me jodas. Me dice que estan poniendo duchas y las podremos usar. Nos metemos en la primera cabina y pone el papel desechable. Empieza el masaje: SPLASH en toda la espalda, no quise ni mirar que aceite usaba pero no olia a Johnson. Un repaso rapido y de nuevo SPLASH en la espalda y de nuevo un repaso. Se acerca al oido y me pregunta si quiero FF? " Cuanto?" Me dice "100 por chupar 80 por paja". He pensado que no la he entendido bien ya que no habla bien en castellano. Le pido que lo repita o mejor me lo escriba " 100 por chupar" y me dibuja 100 con el dedo en la camilla. eeeemm....no se si me ha visto con la cara de tonto pero 100 por chupar?? Esta loca, le digo que no y que siga con el masaje. Viendo que se le escapa la propina empieza a bajar las tarifas hasta llegar a 30€. Nada, que siga con el masaje. Entre un castellano muy flojo e ingles me dice que aqui minimo 30€ y que todas piden 30€, " muy bien, sigue con el masaje". La verdad es que no ha estado mal y sin hablar mucho. Pasan 30 min me visto y voy a pagar, de camino veo sentada en el sofa una asiatica joven y guapilla. En la caja se acerca una compañera de las que hacen uñas y se disculpa por el ruido de las obras y me da un descuento de 2€.
Me llamo la atencion la asiatica que vi al salir, volvere si me da el masaje ella.
Disculpen por el tocho.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Arjangel por este Post:
43_Alcorcon (09-03-2017), amra69 (10-03-2017), capitan nono (11-03-2017), donhoratio (09-03-2017), elRICHAS (31-03-2017), lasemilla1 (09-03-2017), OLD (28-03-2017), sufridovida (14-03-2017)
  #3286  
Antiguo 09-03-2017, 20:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 68 Veces en 22 Posts
Predeterminado

- Editado: Si por favor, leamos y no hagamos que sean en vano los posts de los que durante años si han ido aportando. -

Última edición por pistro; 10-03-2017 a las 02:28
Citar
  #3287  
Antiguo 10-03-2017, 13:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

alguien sabe de alguna pelu por la zona de El carmen o Ventas?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a curter por este Post:
FREE-SEX (11-03-2017)
  #3288  
Antiguo 10-03-2017, 17:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

calle Leganitos


Mi experiencia es calcada a la de Arjangel... fui abducido por una china de vestir exagerado en plena calle Leganitos, a una hora super concurrida a una tienda china de masajes, me dio la impresión de no ser auténticas masajistas, sino chicas chinas de los antiguos pisos de prostitutas chinas que están ahora trabajando los centros de masajes a pie de calle; igual que hace unos meses empezó a ocurrir en Barcelona, en donde todo esto está mucho más desarrollado que en Madrid.
Otro día, en cambio, me ocurrió que en masajes y uñas, tuve un masaje serio... sin extras. Saludos a los foreros .

Última edición por pistro; 11-03-2017 a las 01:21 Razón: Editar dirección exacta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jorge gonzalez por este Post:
43_Alcorcon (10-03-2017)
  #3289  
Antiguo 10-03-2017, 20:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Leganitos


Buenas! os comento un poco mi experiencia.

Esta tarde decidí probar un nuevo sitio y dado que ya había estado en FF, Sierra Carbonera y Melendez Valdés, me fui a Leganitos. Paseé toda la calle echando un ojo a lo que había por allí y me quedé con dos opciones, la primera pelu enfrente de la comisaría o la segunda, pero acabé entrando en la primera. La verdad que tienen 3 o 4 chicas que están muy bien y me tocó una que la verdad me gustaba bastante.

Para dentro que voy con ella, me desnudo y al lío. Ni el masaje ni el sitio son comparables con cualquiera de los otros, esto es un lujo. La chica, delgadita morena y con coleta, es muy maja pero apenas se deja tocar y menos quitarse ropa.

A mitad de masaje empieza a tocar y pregunta que si masaje ahí. Yo tengo mi regla de no pagar más de 5€ a ningún sitio al que voy y aquí tuve que subir a 6€ para sacarlo, pero prometiendo que volvería. Me hizo una paja muy buena con aceite y me salió por 18+6.

Recomendable la verdad. Espero otras experiencias con chicas de allí, porque supuestamente ninguna la chupa ni hace nada más.

Última edición por pistro; 11-03-2017 a las 01:22 Razón: Editar dirección exacta
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a javi_26 por este Post:
43_Alcorcon (10-03-2017), Arjangel (13-03-2017), capitan nono (12-03-2017), sufridovida (14-03-2017)
  #3290  
Antiguo 10-03-2017, 23:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 48
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por diegoserrano Ver Mensaje
No voy a entrar a mucho debate, Adpela, pero debes ser la hostia. Porque yo, igual que pepotemachote, no he conseguido nunca nada ni he visto el mínimo atisbo de insinuación. Y confianza tengo, porque se muda (si no se ha mudado ya) a Vallecas y me dio su teléfono para seguir viéndonos. Un saludo.
Pues será, pero yo animado por las experiencias visité este sitio y con Laura nada de nada, pero la segunda vez, hace unos 10 días, llamé a ver si estaba Mónica y al decirme que sí, pasé a conocerla. Primero el masaje sin ninguna insinuación, y cuando vi que se me acercaba más de la cuenta empecé a acariciarle la pierna. Al ver que no se apartaba, poco a poco acabé subiendo hasta que me di la vuelta, y entonces se me inclinó y me preguntó "tú qué quieres?" Como que yo que quiero, cachonda Total, que empecé a tocarle por encima del pantalón sin disimulo, le metí la mano bajo la camiseta, le acabé quitando el sujetador y comiendo las tetas. Hacía el ademán de quitarse pero se ve que estaba cachonda y no se apartaba del todo, así que la traía otra vez hacia mí hasta que metí la mano dentro del pantalón. Estaba bien mojada, así que se lo intenté bajar y se resistía pero me seguía preguntando que qué quería. Al final al que estaba poniendo cachondo era a mí, y la acabé poniendo sobre la camilla y yo a su espalda, intentaba resistirse pero sin demasiado ímpetu, así que imagina como acabé.

Luego me decía tú malo, y me intentó convencer para que me quedara una hora pero tenía prisa. Cuando fui a pagar los 15 del masaje me pidió 50, pero le dije que si el masaje no eran 15, así que le di un billete de 20 y como no llevaba nada más a la vista, creo que se fue un poco a regañadientes, pero mira... Es lo que hay.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Riesmann78 por este Post:
donhoratio (13-03-2017)
  #3291  
Antiguo 11-03-2017, 13:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

pero en cual de las peluquerías de ocurrio ? porque el amigo don horatio nos cuenta otra cosa diferente, de pedirle 10euros a 80 q os pidieron a vosotros hay una diferencia¡¡vaya lio!!
Citar
  #3292  
Antiguo 11-03-2017, 19:10
 Avatar de capitan nono
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1,615
Gracias: 751
Agradecido 1,834 Veces en 285 Posts
Predeterminado

Siempre se descubre algo...


Hola companeros del puterio oriental...

La unica vez que estuve en una pelu de estas orientales...Ver Post no 3152 del 18/ 12 / 2016...La verdad no fue de lo mas inolvidable al contrario...

Estando de papeleos administrativos..Que paliza..!!!!Despues de haber estado en 2 comisarias..me mandaron a esta comisaria de la C/ Leganitos... Como no soy de Madrid...Pedi a varias personas por las calles...sin darme cuenta que algunas pues se sonreian al pedirselo....
Buena al tema..
Encuentro la comisaria...le explico el caso al guardia con su ametralladora..y joder me manda a la C / Luna....Paliza...Toda la manana recoriendo las comisarias de Madrid..

Sin saber cruzo la calle y me topo con una chinita..bastante guapa...que me pilla literalmente el brazo...Hay bastante gente por la calle..son las 11H 30 de la manana...

Con una sonrisa me dice tu masaje..???Bonita boca con dientes blanco...Una mini falda sexy y una voz dulce..Yo havcel muy muy buenol masales..
A si...???
La verdad..no era dia de nada....Pero la verdad llevaba los pies inchados en los zapatos de tanto andar toda la manana por todo Madrid...!!!

Yo voy con mi idea...le pido que solo quIero masaje de los pies que me duelen..y es verdad..!!

Si si ..y no me da ni tiempo ..ya estoy dentro..La chica la verdad es maja para la media china que digamos..

Aqui..esto es un lujo comparado a la cueva de F.F. y esta comparado a ROSA es guapisima..!!
Asi que me pongo boca ariba en la camilla..yo no llevaba idea de sexo o nada...solo queria que me aliviase el dolor del inchazon de mis pies..
Me quiere dar un masaje en la espalda ..pero me niego..No me gusta hir embadurnado de aciete barato todo el dia...
No me he quitado los calzoncillos..ni la camisata arriba..

Bueno se pone a masajear un pies...y bastante bien...Y luego el otro..La verdad es un alivio...
Bueno verdad tambien que no hay que ser titulada para masajear los pies..
Pero la listilla..va subiendo un poco hacia los tobillos...las pantorillas...Esta es una listilla..

Me dice con una sonrisa ..que si quiero masaje hay...???
No venia a eso pero bueno la chica es guapa..!!!
Le pido si chupa...??? Responde con horror que no no...y hace el gesto de paja ..Final feliz...!!
Le pido que cuanto la propina ..me dice que 20 eu mas...Sera que tengo cara de turista..!!!!
Le digo que no nada que termine con los pies...!!!Entonces dice ..Pala ti solo 10 si VEnil otla vez 1 hora...Yo habia elegido 30 mn...

Bueno pues hala 10 eu y la paja..

La verdad le puso empeno....Porque me costo empalmarme...Ya que la noche anterior habia estado con 2 chinitas

Pero al final lo consiguio..Fue una paja placentera..con una chinita sexy y guapa..!!! Como no llevaba monedas sueltas...20 de masaje y 10 de paja..que son 30...Tampoco esta regalado.. xxxxxxxxxxx

Pero bueno me vino bien y la verdad sali con los pies arreglados para otra caminada para los servicios del estado...!!

Al salir ..claro el policia con la ametralladora se divierte con vernos..le vi una sonricita..


Asi fue y asi lo he contado..Espero que os sirva..!!!


Soy el capitan....Y me gusta mandar...

Última edición por pistro; 12-03-2017 a las 17:10 Razón: Mezclar profesionales
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a capitan nono por este Post:
43_Alcorcon (12-03-2017), camba (11-03-2017), nombre (12-03-2017), sanz64 (11-03-2017)
  #3293  
Antiguo 11-03-2017, 21:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 9
Agradecido 68 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Hola, acabo de pasar por leganitos y no hay manera o están todas ocupadas o no tengo suerte, no veo a nadie en
La puerta de las peluquerías, me acerco a coger la publicidad que hay en la puerta y la única que hay dentro ni se inmuta, llevo dos dias con ganas de entrar pero no hay manera y me muero por estar con una chinita, aunque lo que me apetece es que me la chupen y follarme a una
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Azufrito22 por este Post:
Nubius (12-03-2017)
  #3294  
Antiguo 13-03-2017, 20:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ferroviarios


A principios de Enero estuve en tatami con Ana, chica menuda de físico normal.
Solo se dejaba tocar un poco por encima si soltabas 20 euros y pase del tema. El masaje mas bien malo.
Citar
  #3295  
Antiguo 13-03-2017, 20:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Leganitos primera desde Plaza de España.


El primer local subiendo desde plaza de España, acera de la izquierda.
La encargada está buenísima pero no hace masajes. Me toca una que dice llamarse Ana, de aspecto chino-mogol o siberiana. Peor masaje imposible de hacer. Entiende el español perfectamente y lo habla pero se hace la tonta salvo que le interese el tema. Se me insinuo ella y le ofreci 20 euros si me lo daba desnuda poniéndose encima de mi pero ella me pidió 50. Le dije que no. A medida que paso el tiempo fue rebajando hasta 30 euros pero me negué por no haber querido al principio. Tan malo era el masaje que lo corte un poco antes de tiempo y ella insistiendo en el tema y que volviera al dia siguiente para estar con ella o con otras chicas como si fuera barato 32 euros por masaje.
Para beneficio de todos conviene no excederse en pagos extras por otros servicios. Si no tragamos tragaran ellas.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a plateroyyo por este Post:
43_Alcorcon (14-03-2017), Adolfoyador (13-03-2017), baronjd (24-03-2017), donhoratio (13-03-2017), parada (13-03-2017), sufridovida (14-03-2017)
  #3296  
Antiguo 13-03-2017, 21:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por plateroyyo Ver Mensaje
El primer local subiendo desde plaza de España, acera de la izquierda.
La encargada está buenísima pero no hace masajes. Me toca una que dice llamarse Ana, de aspecto chino-mogol o siberiana. Peor masaje imposible de hacer. Entiende el español perfectamente y lo habla pero se hace la tonta salvo que le interese el tema. Se me insinuo ella y le ofreci 20 euros si me lo daba desnuda poniéndose encima de mi pero ella me pidió 50. Le dije que no. A medida que paso el tiempo fue rebajando hasta 30 euros pero me negué por no haber querido al principio. Tan malo era el masaje que lo corte un poco antes de tiempo y ella insistiendo en el tema y que volviera al dia siguiente para estar con ella o con otras chicas como si fuera barato 32 euros por masaje.
Para beneficio de todos conviene no excederse en pagos extras por otros servicios. Si no tragamos tragaran ellas.
Leganitos de abajo son agresivas, hay un chino xxxxxxxxxxxxxx que le tuve que dar el toque, le dije que si me volvia a molestar llamaba a la policia, leganitos de arriba son unas cazamembrillos, estan buenas, pero si por 80 euros te follas a una masajista española de bandera, no se si merece la pena dar 50 por una paja chinesca. Lo mejor es pasar y bacilarlas un poco.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Última edición por pistro; 13-03-2017 a las 22:32 Razón: Faltas de respeto
Citar
  #3297  
Antiguo 13-03-2017, 22:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 69
Agradecido 34 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por plateroyyo Ver Mensaje
El primer local subiendo desde plaza de España, acera de la izquierda.
La encargada está buenísima pero no hace masajes. Me toca una que dice llamarse Ana, de aspecto chino-mogol o siberiana. Peor masaje imposible de hacer. Entiende el español perfectamente y lo habla pero se hace la tonta salvo que le interese el tema. Se me insinuo ella y le ofreci 20 euros si me lo daba desnuda poniéndose encima de mi pero ella me pidió 50. Le dije que no. A medida que paso el tiempo fue rebajando hasta 30 euros pero me negué por no haber querido al principio. Tan malo era el masaje que lo corte un poco antes de tiempo y ella insistiendo en el tema y que volviera al dia siguiente para estar con ella o con otras chicas como si fuera barato 32 euros por masaje.
Para beneficio de todos conviene no excederse en pagos extras por otros servicios. Si no tragamos tragaran ellas.
esa tal ana me la intento liar me pidio extra por querer que me diera un masaje en la pierna segun ella cerca del tema menuda listilla la dije que no y llamo a luna ya conocida de otros sitios con luna siempre bien yo os la recomiendo de las otras dos mas que hay todavia no las e probado
Citar
  #3298  
Antiguo 13-03-2017, 22:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 69
Agradecido 34 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adolfoyador Ver Mensaje
Leganitos de abajo son agresivas, hay un chino xxxxxxxxxxxxxx que le tuve que dar el toque, le dije que si me volvia a molestar llamaba a la policia, leganitos de arriba son unas cazamembrillos, estan buenas, pero si por 80 euros te follas a una masajista española de bandera, no se si merece la pena dar 50 por una paja chinesca. Lo mejor es pasar y bacilarlas un poco.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
ewsxtoy de acuerdo contigo con la de arriba siempre me atocado la misma cuando e hido un poco gordita no muy guapa no recuerdo el nombre pero conmigo vastante bien si que tengo ganas de probar hay otras chicas tambien

Última edición por pistro; 14-03-2017 a las 10:01
Citar
  #3299  
Antiguo 13-03-2017, 22:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 3
Agradecido 44 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por plateroyyo Ver Mensaje
El primer local subiendo desde plaza de España, acera de la izquierda.
La encargada está buenísima pero no hace masajes. Me toca una que dice llamarse Ana, de aspecto chino-mogol o siberiana. Peor masaje imposible de hacer. Entiende el español perfectamente y lo habla pero se hace la tonta salvo que le interese el tema. Se me insinuo ella y le ofreci 20 euros si me lo daba desnuda poniéndose encima de mi pero ella me pidió 50. Le dije que no. A medida que paso el tiempo fue rebajando hasta 30 euros pero me negué por no haber querido al principio. Tan malo era el masaje que lo corte un poco antes de tiempo y ella insistiendo en el tema y que volviera al dia siguiente para estar con ella o con otras chicas como si fuera barato 32 euros por masaje.
Para beneficio de todos conviene no excederse en pagos extras por otros servicios. Si no tragamos tragaran ellas.
Y no hay ninguna opción con la.encargada ??
Citar
  #3300  
Antiguo 15-03-2017, 20:27
 Avatar de Arjangel
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 265
Agradecido 34 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Leganitos


Despues de la primera visita a Leganitos vuelvo por la zona a ver si veo a la chica que ha tenido suerte de probar donhoratio. La primera pelu despues de la comisaria bajando hacia Plaza de España. Entro y me atiende una asiatica muy mona en una minifalda blanca y con un top donde se veian los pechos bastante grandes para ser China. Me lleva a la 2a cabina amplia,nada claustrofobica y señores hay ducha dentro!! Es la primera ves que veo en un local de uñas, pelus una cabina de ducha. Comparado con FF es un lujo por 18€/30 min. Pone papel desechable y una toalla limpia en la camilla, de fondo hay un hilo musical relajante y la cabina tiene una luz tenue. Un masaje bastante bueno, se empeña en agradar, me saca la conversacion sin hacer preguntas estupidas como: tu trabajar mucho??, Si.Tener mucho dinero! Y cosas parecidas. La cosa empieza a fluir por el buen camino. Durante el masaje le acaricio la pierna llegando a tocar el culo, no dice nada. Llega la hora de dar la vuelta, caricias por el torso masaje en los dedos y empieza a acariciar al miembro. " Quieres masaje alli?" 20€ errror. Le doy la segunda oportunidad insinuando que es demasiado caro. Baja hasta 10€ ( teniendo en cuenta la simpatica que es la chica, la ducha en la cabina, la cabina en si y finalmente un par de razones que pedian a gritos que se las sacara se acepta)
Se pone a sacar las tetas mientras le meto la mano bajo la falda, coje a mi miembro y empieza a pajearme. Le acaricio el chichi y esta empapada, pero no le insinuo de follar ya que no disponia de mucho tiempo. Termino corriendome, me limpia con la toalla y pregunta si quiero ducha o con la toalla es suficiente? Buen detalle, no lamento de haber pagado 10€ y no 5 como en FF. Salgo, pago a la person que estaba en la caja y pa casa.
P.D. la chica se hace llamar Cristina, lleva aqui muy pocos dias, creo que es la misma que ha probado donhoratio. En la pelu hay varias chicas, todas llevaban una minifalda negra y 2 de ellas unas blusas con un escote que mostraban unos pechos bien puestos. No se si haran masajes pero Cristina les dijo algo y espero a que contestaran antes de entrar conmigo. Me gustaria creer que si y probar con ellas. De las que he llegado a ver ningun supera 45,pero tampoco tienen 23. Repito: NO ESTOY SEGURO de que todas hacen masajes.
La conclusion de las 2 visitas: la 1a desde la comisaria vuelvo seguro! En la 2a....va a ser que no. ( leer post del dia 09/03)
Disculpadme por el tocho y espero que os he ayudado un poco.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Arjangel por este Post:
43_Alcorcon (16-03-2017), amra69 (16-03-2017), baronjd (24-03-2017), Cofrade (26-03-2017), donhoratio (16-03-2017), Garbage (16-03-2017), JUANLU09 (16-03-2017), parada (23-03-2017), reydepatones (16-03-2017), Riesmann78 (18-03-2017), sufridovida (16-03-2017), Tefollochina (19-03-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 4 (1 miembros y 3 visitantes)
GoAsian




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum