Peluquerias chinas con sorpresa - Página 56 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2751  
Antiguo 15-12-2015, 10:40
scf scf está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Alonso del Barco
La jefa simpatica
La q hace el masaje es una morena, ya madura. Se deja tocar el culo , pero no más alla.
Pide 10 € x la paja. Le di 5 E. Sin muchas ganas
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a scf por este Post:
antyrax (15-12-2015), mecan (25-12-2015), patasa (15-12-2015)
  #2752  
Antiguo 15-12-2015, 13:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Gracias scf. Es Nueva Chica? Ff 10 euro? Chupar 5 euro? O solo Ff?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a patasa por este Post:
mecan (25-12-2015)
  #2753  
Antiguo 16-12-2015, 03:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 29 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Experiencia fallida


Buenas noches a todos compañeros!
La semana pasada me picaba el gusanillo chinesco y como no tenia tiempo de desplazarme me aventure a probar la pelu-china "nueva" que esta cerca de Pueblo Nuevo, si no recuerdo mal en la C/Dr. Vallejo.
De entrada confirmar lo que se comento aquí, de ff nada de nada y dudo que sea posible conseguirlo.
El masaje la verdad es que no fue una obra maestra pero no fue tampoco un pasamanos como los que vemos a diario.
La china, de la cual no recuerdo el nombre, era jovencita, de pelo moreno y corto y físicamente no esta mal.
Lo mejor? las instalaciones, aun estoy flipando la verdad,te suben por unas escaleras y la planta de arriba esta plagada de cabinas de masaje. Todo super limpio y moderno, incluso con duchas dentro de las cabinas! y nada de calefactores cutres eh? Aire acondicionado con bomba de calor! Solo por ver el garito merece la pena la verdad.
Recalcar que contrate 30 min por 15€ para tener una toma de contacto y solo me masajearon boca abajo, desnudo, peeeero con la dichosa toalla siempre encima.
Se que es tirar el dinero pero puede que haga un I+D mas intenso y contrate la hora entera, quizás boca arriba y con un "empalme sin querer" consiga alguna insinuación. De paso podre ver si hay alguna otra masajista.
Sinceramente si al final conseguimos rascar algo puede ser un salto evolutivo aunque solo sea por la comodidad y dejar de lado los zulos húmedos oliendo a estofado chino.
El mayor handicap que veo? Parecen demasiado finos y "elegantes" y por lo que vi tenían bastantes marujas con las uñas y apañandose el pelo por lo que dinero no les falta.
Les mantendré informados señores!
Citar
  #2754  
Antiguo 16-12-2015, 20:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Pelukeria paseo de las delicas y centro de masajes ferroviarios (usera)


Vamos aver voy aser muy muy rapido mi Experiencia en la PELU DE PASEO DE LAS DELICIAS CON SARA FUE UNA PORKERIA SIN MAS.
MI Experiencia CON MISA O ALGO ASI DE FERROVIARIOS FUE DE LUJO.BUEN MASAJE Y BUEN PAJOTE
RECOMIENDO MIL VECES MAS A MISA DE FERROVIARIOS Q A SARA
GRACIAS A SI SON LAS NOTICIAS Y ASI SE LA HEMOS CONTADO

- Editado: Por favor escribamos en minúsculas. Y cuando más entremos en detalle en las experiencias mucho mejor, como nos gusta leerlas para decidir. -

Última edición por pistro; 16-12-2015 a las 21:17
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xxrubencytoxx por este Post:
KAMPAI (16-12-2015), mecan (25-12-2015)
  #2755  
Antiguo 17-12-2015, 09:54
scf scf está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por patasa Ver Mensaje
Gracias scf. Es Nueva Chica? Ff 10 euro? Chupar 5 euro? O solo Ff?
De chupar no hablamos.
Pasaba las manos por cerca de la entrepierna, hasta q despues de insistir me la cogio, pero solo para paja.
No se si hara mas cosas, aunq no la veo con mucha intencion. Aunque cualquiera sabe...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a scf por este Post:
mecan (25-12-2015), patasa (17-12-2015)
  #2756  
Antiguo 17-12-2015, 11:32
 Avatar de quejaro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 6
Agradecido 70 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Dr. Vallejo


Cita:
Iniciado por GemballaFr Ver Mensaje
Buenas noches a todos compañeros!
La semana pasada me picaba el gusanillo chinesco y como no tenia tiempo de desplazarme me aventure a probar la pelu-china "nueva" que esta cerca de Pueblo Nuevo, si no recuerdo mal en la C/Dr. Vallejo.
De entrada confirmar lo que se comento aquí, de ff nada de nada y dudo que sea posible conseguirlo.
El masaje la verdad es que no fue una obra maestra pero no fue tampoco un pasamanos como los que vemos a diario.
La china, de la cual no recuerdo el nombre, era jovencita, de pelo moreno y corto y físicamente no esta mal.
Lo mejor? las instalaciones, aun estoy flipando la verdad,te suben por unas escaleras y la planta de arriba esta plagada de cabinas de masaje. Todo super limpio y moderno, incluso con duchas dentro de las cabinas! y nada de calefactores cutres eh? Aire acondicionado con bomba de calor! Solo por ver el garito merece la pena la verdad.
Recalcar que contrate 30 min por 15€ para tener una toma de contacto y solo me masajearon boca abajo, desnudo, peeeero con la dichosa toalla siempre encima.
Se que es tirar el dinero pero puede que haga un I+D mas intenso y contrate la hora entera, quizás boca arriba y con un "empalme sin querer" consiga alguna insinuación. De paso podre ver si hay alguna otra masajista.
Sinceramente si al final conseguimos rascar algo puede ser un salto evolutivo aunque solo sea por la comodidad y dejar de lado los zulos húmedos oliendo a estofado chino.
El mayor handicap que veo? Parecen demasiado finos y "elegantes" y por lo que vi tenían bastantes marujas con las uñas y apañandose el pelo por lo que dinero no les falta.
Les mantendré informados señores!
Buenas compañeros.
El otro día pasando por delante de la puerta vi a la chinita que menciona el compañero y me quede con las ganas de probar, la verdad que no tenía tiempo para un I+D.
Como bien comenta, las instalaciones están muy bien en comparación con otras peluchinas.
Las conozco ya de tiendo atrás cuando para poder curiosear entre para hacerme una pedicura, durante la misma una china que parecía la jefa me ofreció el servicio de masaje, el cual acepte si me era dado por la chica que me estaba haciendo la pedicura, una marroquí, jovencita, rellenita y con dos buenas tetas. (No la he vuelto a ver por esos lares).
Contrate 1 hora por 25€ con ducha. Después de terminarme la pedicura me hizo subir a la entreplanta, entramos a una de las diversas cabinas donde me desnude completamente y me puse boca abajo, la chica me puso una toallita sobre mis nalgas y comenzó con un masaje bastante bueno para estos sitios, incluido algún ligero pase erótico y leves caricias a mis las pelotas e ingles.
Después de la media vuelta, la toallita cayó al suelo como por arte de magia y el masaje continuo por mis piernas y mi erección empezaba a ser evidente. Pasados unos minutos tímidamente me ofreció la esperada pajita a cambio de 20€, negociando me lo dejo en 10 pavos.
Me hizo una buena paja previo untado de aceite que consiguió una abundante corrida, mientras yo le acariciaba, eso sí por encima de la camiseta, sus dos hermosos pechos.
Me di una duchita para quitarme el aceite y luego vestirme mientras ella con su timidez esperaba callada y con una ligera sonrisa. Me fui a seguir currando, descargado y con la idea de no haber tirado el dinero.
Intentare otro I-D con la chinita que todavía le tengo ganas, aunque el compañero GemballaFr ya nos dice que es difícil que sea posible conseguirlo.
Un saludo.
Citar
  #2757  
Antiguo 17-12-2015, 17:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 124
Agradecido 182 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Ferroviarios


Después de leer un reciente comentario sobre el sitio me paso por ahí.
Me recibe la tal Lisa en la entrada y me dice directamente que ella hace ff. Bien pues adentro.
Ya en la habitación me empieza con el rollo de que ella muy joven y mas guapa que su compañera, la cual trabaja poco, porque todos preguntan por Lisa ( no Misa ) ¿ habrán leído el comentario del foro? .
Bueno, siempre con cara seria, sin ser desagradable pero muy mecánica incluso en el masaje, aunque para mi gusto bien. Pero ay amigos, cuando solo faltan 3 minutos me dice "falta poco ff 20€ propina". Le digo que nones y baja a 10€. En contra de mis principios accedo por curiosidad a ver si soy el único que piensa que no merece la pena. En efecto, completamente mecánica con poca técnica, mirando al reloj, y por supuesto "ya falta muy poco". Como no es la primera vez que me la ha dado un robot, me la termino yo mismito, con mejor estilo y menos fatiga. Eso sí me pasó un trapo templado.
Por gilipollas , por haber cedido a los 10€. Hasta nunca Ferroviarios.

Sin embargo, como todo no es malo, la semana pasada en Fuenlabrada - Cobo Calleja, pregunto en un almacén a un chino joven, y me manda "derecho, luego Dcha, y 1ª Iz", a un salón de masajes. todo mejor de lo esperado ff. incluído, pero como no tenía nombre la calle, no se si lo volveré a encontrar, pero lo intentaré.
Creo que la zona de Cobo Calleja, y también el centro de Fuenlabrada están sin explotar, porque a los chinos también les va la marcha, lo que pasa es que siempre buscamos por el centro de Madrid.
También buena experiencia en "KANA" centro de masajes, en la calle Pensamiento de Madrid.

Última edición por KAMPAI; 17-12-2015 a las 21:20
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a KAMPAI por este Post:
Adolfoyador (17-12-2015), antyrax (17-12-2015), Elam (18-12-2015), Jajojajota (22-12-2015), mecan (25-12-2015), parada (19-12-2015)
  #2758  
Antiguo 26-12-2015, 13:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GemballaFr Ver Mensaje
Buenas noches a todos compañeros!
La semana pasada me picaba el gusanillo chinesco y como no tenia tiempo de desplazarme me aventure a probar la pelu-china "nueva" que esta cerca de Pueblo Nuevo, si no recuerdo mal en la C/Dr. Vallejo.
De entrada confirmar lo que se comento aquí, de ff nada de nada y dudo que sea posible conseguirlo.
El masaje la verdad es que no fue una obra maestra pero no fue tampoco un pasamanos como los que vemos a diario.
La china, de la cual no recuerdo el nombre, era jovencita, de pelo moreno y corto y físicamente no esta mal.
Lo mejor? las instalaciones, aun estoy flipando la verdad,te suben por unas escaleras y la planta de arriba esta plagada de cabinas de masaje. Todo super limpio y moderno, incluso con duchas dentro de las cabinas! y nada de calefactores cutres eh? Aire acondicionado con bomba de calor! Solo por ver el garito merece la pena la verdad.
Recalcar que contrate 30 min por 15€ para tener una toma de contacto y solo me masajearon boca abajo, desnudo, peeeero con la dichosa toalla siempre encima.
Se que es tirar el dinero pero puede que haga un I+D mas intenso y contrate la hora entera, quizás boca arriba y con un "empalme sin querer" consiga alguna insinuación. De paso podre ver si hay alguna otra masajista.
Sinceramente si al final conseguimos rascar algo puede ser un salto evolutivo aunque solo sea por la comodidad y dejar de lado los zulos húmedos oliendo a estofado chino.
El mayor handicap que veo? Parecen demasiado finos y "elegantes" y por lo que vi tenían bastantes marujas con las uñas y apañandose el pelo por lo que dinero no les falta.
Les mantendré informados señores!
Alguna referencia de a que altura o numero de esa calle estan
Citar
  #2759  
Antiguo 27-12-2015, 11:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 105
Agradecido 152 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KAMPAI Ver Mensaje
Por gilipollas , por haber cedido a los 10€. Hasta nunca Ferroviarios.
Conincido. Mis expes en Ferroviarios han sido todas malas, malas.... una cara de asco y una mierda de paja. Yo la ultima tambien me la tuve que acabar porque "se cansaba"... tocate los huevos
Citar
  #2760  
Antiguo 27-12-2015, 11:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 105
Agradecido 152 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KAMPAI Ver Mensaje
Sin embargo, como todo no es malo, la semana pasada en Fuenlabrada - Cobo Calleja, pregunto en un almacén a un chino joven, y me manda "derecho, luego Dcha, y 1ª Iz", a un salón de masajes. todo mejor de lo esperado ff. incluído, pero como no tenía nombre la calle, no se si lo volveré a encontrar, pero lo intentaré.
¿Alguna pista al menos de la zona de Cobo Calleja? Es un laberinto de pelotas.
Citar
  #2761  
Antiguo 28-12-2015, 18:39
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Repaso de mis ultimas visitas a Felipe Fraile
La ultima vez que pase con Rosa note que tiene muchas marcas como de granos, me dio tanta grima que preferi acabar sin mas contacto que sus manos, creo que en un tiempo al menos no volvere a pasar con ella.
Mariposa es mas assesible que antes, solo si quieres follartela hay que dejarlo claro antes de entrar y preguntarle si tiene la regla porque tiene ya mas tablas que el arca de Noe.
Manzanilla ya sabes lo que hay, se deja hacer y no es mala opcion, aunque no la he cojido libre últimamente, la tal Susana que te entra en la avenida de la albufera las dos ultimas veces ni la he visto.
Este sitio tiene que renovarse un poco o tiene los dias contados..
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
parada (29-12-2015), Vasilio (30-12-2015)
  #2762  
Antiguo 30-12-2015, 16:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Fuenlabrada y Doctor Vallejo


He visitado estas dos peluchinas por los últimos comentarios publicados y los resultados dispares:

Doctor Vallejo en Pueblo Nuevo. Como se indica por aquí local de lujo. Lo mejor que he visto, amplio y limpio con algo de estilo. Paso con un chica que para mi sorpresa es tipo teen morena y parece española. Luego me confirma que es marroquí y muy guapa para mi gusto . Delgadita. Vamos que hasta ahora todo bien. EL masaje muy correcto, me lo da en bolas pero tapado . YO no tiento el tema porque la primera vez que visito un local solo me dejo llevar y ella ademas no se insinúa; pero hay algo seguro y si lo intentas creo acepta. Masaje sensual y agradable, consistente. Precio 25€. Sitio para mi recomendable .Volveré para intentar FF

Fuenlabrada en calle Rio Ebro. Me costo encontrarlo. En una especie de centro comercial enfocado para chinos. Buen local , amplio y limpio. Me atiende una chinita muy joven y mona pero mas seca que la hostia. me da el bañador y pienso que mal empezamos. Paso de ponérmelo. Masaje muy chino repetitivo y duro de espaladas y piernas básicamente . Boca arriba solo cabeza y brazos. Una mierda vamos. Lo mejor viene al pagar. 40 €. Según ellos por el aceite ¿? Vamos que ni el virgen extra vale 10 € 4 gotas. Por no discutir mas lo pago pero no piso de nuevo este local ni arto vino. Avisados estáis.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a adpela por este Post:
43_Alcorcon (31-12-2015), antyrax (30-12-2015), Manuel Cruz (06-03-2016), Vasilio (30-12-2015)
  #2763  
Antiguo 01-01-2016, 13:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 23
Agradecido 44 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola, pues yo he estado en Dr. vallejo y no me gusto, el local, si muy limpio para lo que suele ser este tipo de sitios, con ducha en las cabinas pero que estaba llena de toallas usadas asi que ni me la ofrecieron. Van de listo, me debieron ver cara de panoli.LLego y el chino me dice que en unos minutos me atiende una chica morena guapa que debe ser la marroquí que comentan. Esta muy buena la chica y decido quedarme. la chica desaparece con una maruja a peinarla y al final me sube la mujer del jefe que es una china que tiene buen cuerpo y no es nada fea. El masaje no estuvo mal en sí, pero erótico nada, la toalla en cuanto se movia la recolocaba. El punto friki es que tiene a los hijos por el local y en un momento dado, le veo asomarse al crio de 5 o 6 años a traves de los cristales de la cbina que estan ahumados pero que por abajo no lo están y permiten mirar....imaginaos la escena.
Me tangaron con el precio de primeras me dice 25 hora y luego me dice que si quiero media mas son 45 en total. Extrañado digo que no que si la hora son 25, hora y media como muchisimo 40 pero no va y me dice que son 30 la hora, por no montarla y porque cuando me lo dijo me dejo tocarle las piernas y el culo accedi. Intente mayores aproximaciones pero no accedió y lo deje. Total local muy bien para ser chino, masaje aceptable, pero me senti engañado. Además al estar llena la peluquería de clientas civiles estaba un poco cortado para protestar y me fuí.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maharetas por este Post:
parada (06-01-2016)
  #2764  
Antiguo 03-01-2016, 13:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

peluqueria en delicias


hola quisiera saber si habeis estado alguno en la peluqueria de delicias la cerraron y ahora la han vuelto abrir y ayer pase por alli caminando y habia una
chinita diciendo masaje masaje
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a manchegous por este Post:
nombre (04-01-2016)
  #2765  
Antiguo 06-01-2016, 19:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 124
Agradecido 182 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DarkMatter Ver Mensaje
¿Alguna pista al menos de la zona de Cobo Calleja? Es un laberinto de pelotas.
Compañero, siento no poder darte mas datos, porque he intentado localizarla, y ni he sido capaz de encontrar al chino-orientador.
Lo siento, pero si la encuentro no dudes de que lo notificaré.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a KAMPAI por este Post:
gargantua (14-01-2016)
  #2766  
Antiguo 06-01-2016, 20:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 124
Agradecido 182 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adpela Ver Mensaje
He visitado estas dos peluchinas por los últimos comentarios publicados y los resultados dispares:

Doctor Vallejo en Pueblo Nuevo. Como se indica por aquí local de lujo. Lo mejor que he visto, amplio y limpio con algo de estilo. Paso con un chica que para mi sorpresa es tipo teen morena y parece española. Luego me confirma que es marroquí y muy guapa para mi gusto . Delgadita. Vamos que hasta ahora todo bien. EL masaje muy correcto, me lo da en bolas pero tapado . YO no tiento el tema porque la primera vez que visito un local solo me dejo llevar y ella ademas no se insinúa; pero hay algo seguro y si lo intentas creo acepta. Masaje sensual y agradable, consistente. Precio 25€. Sitio para mi recomendable .Volveré para intentar FF

Fuenlabrada en calle Rio Ebro. Me costo encontrarlo. En una especie de centro comercial enfocado para chinos. Buen local , amplio y limpio. Me atiende una chinita muy joven y mona pero mas seca que la hostia. me da el bañador y pienso que mal empezamos. Paso de ponérmelo. Masaje muy chino repetitivo y duro de espaladas y piernas básicamente . Boca arriba solo cabeza y brazos. Una mierda vamos. Lo mejor viene al pagar. 40 €. Según ellos por el aceite ¿? Vamos que ni el virgen extra vale 10 € 4 gotas. Por no discutir mas lo pago pero no piso de nuevo este local ni arto vino. Avisados estáis.
Cuando yo estuve ( me refiero a Rio Ebro) , me lo dió una que antes estaba en Isidra, no muy joven, y sin problema, desde luego en bolas. Como en otros sitios depende mucho, sobre todo si se las dan de elegantes, de la masajista que te toque. A veces, muchas, otro día toca otra y sale la cosa. Yo siempre les pregunto el nombre por si acaso, o si están a la vista lo mejor es elegir uno mismo y ahí el morbo.
En cuanto al tema del aceite parece que a otras les ha servido para subir de 30 a 35€ (Isidra es un ejemplo). Hablan entre ellas para ponerse de acuerdo. Por lo general cuando comienzan es cuando mejor están las cosas.
En Doctor Vallejo, la morita admite sobeo, y la otra de más edad, que está bien, xxxxx

Última edición por pistro; 06-01-2016 a las 22:19 Razón: Datos privados que no interesan
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a KAMPAI por este Post:
adpela (07-01-2016), antyrax (06-01-2016), gargantua (14-01-2016)
  #2767  
Antiguo 08-01-2016, 04:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 53
Agradecido 35 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Vamos a ver, primero excusas porque nunca he escrito Llevo dos años fuera de España y solamente he estado en periodos sueltos por aquí. He vuelto por estas fiestas y me parece que esto es un desastre.
Veo que este subforo esta medio muerto, principalmente porque a) quiero follar barato, b) me va bien y no quiero competencia.
Estoy aquí desde el 20 del 12 y he intentado reír como antes (o llorar), y echo en falta cierto compañerismo anterior. este subforo era particularmente morboso porque ibas a la aventura. Dependía de la labia y habilidad. Para resultados dudosos respecto al esfuerzo realizado. Pero tenia su morbo.
Yo he estado en el extranjero y he vuelto por estas fiestas. No entiendo tan poco movimiento de experiencias. En 10 días me he movido yo mas que 30, 300, ó 3.000 tipos aquí inscritos.

En resumen:

S. Carbonera: yin pin quiere ser honorable y no quiere puterio en su local. Te envía a Felipe Fraile.

Felipe Fraile: Debiera señalizarse con símbolo de peligro biológico

Alonso del Barco: Chino mal encarado, y china vieja y fea que debe ser la parienta y no me detuve.

EGF: cerrado

Seco: cerrado

Reina Victoria: Aquí estaba Diana (ex EGF y valor seguro) y ya no esta, y como que note cierta hostilidad al preguntar por ella.


Me quedan 2 días aquí (tengo vacaciones hasta el lunes), pero me parecía mas divertido antes.

Tenía mas expectativas estando en Madrid
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a gargantua por este Post:
43_Alcorcon (08-01-2016), Adolfoyador (08-01-2016), KAMPAI (08-01-2016), lasemilla1 (08-01-2016), Manuel Cruz (06-03-2016), parada (10-01-2016), Pepotamo (09-01-2016)
  #2768  
Antiguo 08-01-2016, 05:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 53
Agradecido 35 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Oooops.. Me olvidaba, Isidra Jiménez, tomadura de pelo +5 € de aceite.

Que pasa aquí?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gargantua por este Post:
Manuel Cruz (06-03-2016)
  #2769  
Antiguo 08-01-2016, 19:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Las peluchinas no son lo que eran, o lo que creíamos que eran. Desde que leo este subforo solo encuentro malas experiencias. Por lo general el masaje es malo y el precio abusivo. No es fácil sacar el masaje de una hora + paja por menos de 40, habiendo polvetes con masaje por 50 y 60 me parece un pasote. Yo creo que los del foro regatean porque saben de que va el rollo, pero las chinas cogen mucho cliente maduro en la calle, tipo Paco Martinez Soria, y le invitan a probar, casi seguro que no regatea. Lo digo porque lo he visto en Leganitos mientras esperaba que Angela se quedase libre, a mi me molaban los masajes de Angela, las dos últimas veces no le pude sacar la paja por 10, si le pago 20 creo que se me corta la leche. A veces he ido a otras peluchinas pero la verdad hay mas erotismo en mordor. Lo de los 5 euros de aceite ya remata, pero si aun asi quereis ir llevad el aceite de la churreria.
Citar
  #2770  
Antiguo 11-01-2016, 03:31
 Avatar de phileas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 11
Agradecido 133 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Estando un domingo a finales de Diciembre, por el rastro, me acuerdo de esta pelu de ALONSO DEL BARCO y me voy para allí.
Es hora de la comida, y no hay nadie. El rastro ya recogiendo y dentro de la peluquería, están 3.
Una fea, con cara de pan de pueblo y permanente de color zanahoria, cuerpo sin curvas, y me parece mayor, lo cual para ser china, posiblemente, sea muuuy mayor. Unos 50??
Otra, que es con la que entrare, que no parece tan china, pero viste la falda con los leotardos debajo de ella.
Y una niña, pegada a su móvil, jugando, chateando.
Me pregunta cuánto, y digo que media hora a 15.
Me pasa a un cuartito, entrando al fondo a la derecha, donde veo que debe de haber otros 2 cuartos más con sus camillas.
Pone algo de papel encima de la camilla y una toalla para apoyar la cabeza,… y la apoye,… ¡¡mierda¡¡.
Bueno, ella de masaje…. una M. Solo es un pasamanos. No habla mucho español, y tampoco surge conversación.
Hay luz, no mucha penumbra.
Al rato, le digo que el culo, al que toca, e intento que los huevos, poniéndolo en pompa, pero parece que sí, y que no.
Al rato me dice de darme la vuelta. Le digo que no, que siga con el culo.
Ya me aburro y me doy la vuelta.
Comienza con el pecho. Le digo que las piernas y ahí ya empieza a tocarme la polla. Al final le llevo las manos a ella, y como se nota que su mano debe de haber hecho cientos de pajas, La agarra fuerte arriba y abajo, y dale que dale
La toco por encima de la ropa, pero no me pone mucho, y no continuo.
Al final me corro.
Termina, me limpia con papel y luego… coge otra toalla que moja y me limpia el cuerpo…. Mierda, mierda¡¡¡
Pienso que bueno, ya en casa me duchare con estropajo.
Me visto, y cuando digo si la pago, es cuando me dice que la de propina.
La doy 5€. Salgo a la caja. Pago los 15 del masaje, y a casita a ducharme.
Me cruzo con otro que ha entrado en la pelu, y le “tocaba” la cara pan, fue entrar, ver el cubículo y se fue.
La niña sigue jugando con su móvil.
A casita. Fin.
__________________
LAS MUJERES MAS BARATAS, LAS PUTAS.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a phileas por este Post:
capillas (11-01-2016), josep.45 (27-01-2016), parada (15-01-2016)
  #2771  
Antiguo 11-01-2016, 03:45
 Avatar de phileas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 11
Agradecido 133 Veces en 25 Posts
Predeterminado

PELUCHINA. C/Navarra . Por bravo Murillo


Por Noviembre de 2015, estaba por bravo murillo y apeteciéndome un masaje, vi que había un chino piso en bravo murillo a 20€ la media hora. Al ir a verlo, resulta que estaba al lado la chini pelu de Navarra .
Entre en ella. Había una china joven y guapa que fue la que me atendió. Me llevo a un reservado y allí había una camilla con papel. Ella dice llamarse Julieta, y mientras me da el masaje, me cuenta su vida. Lleva en España unos 5 AÑOS. Se defiende bien en Español. Ella estuvo triste al principio porque no había nadie. Es la típica china que vive para trabajar solo. Sin fiestas ni descansos.
Me pregunta por negocios, para ya no lo recuerdo.
El masaje en sí, es un simple pasamanos. No intuyo nada de relax, y no me apetece insinuarlo. Me llega a caer tan bién, que pienso en invitarla para quedar con ella después,… pero na, na de na. Tonterías.
Dice tener 31 años, y me lo creo, porque además, aparenta unos 25. Siempre la edad de los chinos, tan difícil de averiguar.
Termina el masaje, que me lo di con una toalla puesta y en bolas. No hubo acercamientos a los huevos,..etc. ni tampoco intente tocarla.
Se termino, me visto. Ella me deja solo, y con su móvil dentro.
Salgo, la pago los 15 pavos y me voy.
Si poneis el teléfono en el buscador de milanuncios, la foto de la china que sale,... si que podría ser ella.
656576594


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
LAS MUJERES MAS BARATAS, LAS PUTAS.

Última edición por pistro; 11-01-2016 a las 03:52 Razón: Eliminar dirección exacta y fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a phileas por este Post:
carlosdeza (11-01-2016), gargantua (12-01-2016), lobokiller (13-01-2016), parada (15-01-2016)
  #2772  
Antiguo 13-01-2016, 06:06
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por phileas Ver Mensaje
Por Noviembre de 2015, estaba por bravo murillo y apeteciéndome un masaje, vi que había un chino piso en bravo murillo a 20€ la media hora. Al ir a verlo, resulta que estaba al lado la chini pelu de Navarra .
Entre en ella. Había una china joven y guapa que fue la que me atendió. Me llevo a un reservado y allí había una camilla con papel. Ella dice llamarse Julieta, y mientras me da el masaje, me cuenta su vida. Lleva en España unos 5 AÑOS. Se defiende bien en Español. Ella estuvo triste al principio porque no había nadie. Es la típica china que vive para trabajar solo. Sin fiestas ni descansos.
Me pregunta por negocios, para ya no lo recuerdo.
El masaje en sí, es un simple pasamanos. No intuyo nada de relax, y no me apetece insinuarlo. Me llega a caer tan bién, que pienso en invitarla para quedar con ella después,… pero na, na de na. Tonterías.
Dice tener 31 años, y me lo creo, porque además, aparenta unos 25. Siempre la edad de los chinos, tan difícil de averiguar.
Termina el masaje, que me lo di con una toalla puesta y en bolas. No hubo acercamientos a los huevos,..etc. ni tampoco intente tocarla.
Se termino, me visto. Ella me deja solo, y con su móvil dentro.
Salgo, la pago los 15 pavos y me voy.
Si poneis el teléfono en el buscador de milanuncios, la foto de la china que sale,... si que podría ser ella.
656576594


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No e ido nunca de peluquerias china pero me da morbo la idea.¿cual es la direccion exacta donde esta la chinita de la foto?Alguien a estado y la preguntado si hace final feliz.Saludos.
Citar
  #2773  
Antiguo 13-01-2016, 11:45
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Segun entras por Bravo Murillo a 30 metros calle Navarra
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a el emigrante por este Post:
lobokiller (13-01-2016)
  #2774  
Antiguo 13-01-2016, 11:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 33
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Justo al lado está el metro estrechó
Citar
  #2775  
Antiguo 13-01-2016, 12:30
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lobokiller Ver Mensaje
No e ido nunca de peluquerias china pero me da morbo la idea.¿cual es la direccion exacta donde esta la chinita de la foto?Alguien a estado y la preguntado si hace final feliz.Saludos.

No perdais el tiempo. No! Ademas el masaje no es nada, como ya se ha dicho. Eso si, si quieres un rato de charleta con una muñequita, para eso fenomenal!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a erlechero por este Post:
lobokiller (13-01-2016), Manuel Cruz (06-03-2016)
  #2776  
Antiguo 13-01-2016, 13:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 6
Agradecido 58 Veces en 23 Posts
Predeterminado

A ver cuento la última friki experiencia china.... Felipe F entró con Rosa, camilla toalla sucia o sucisima, pasamanos de mierda, después del trámite que si paja/chupar/follar...le digo que follar se pone con culo en pompa y me dice que la leche fuera....y digono tienes condon? Y dice no....vamos a chupar que ahí no la meto a saber quien se ha corrido ahí dentro...puffff...
Al final lo barato sale caro. Sitio sucio, masaje inexistente no vuelvo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a LOLAS por este Post:
GratefulDead1 (13-01-2016), Manuel Cruz (06-03-2016), parada (15-01-2016)
  #2777  
Antiguo 13-01-2016, 23:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LOLAS Ver Mensaje
A ver cuento la última friki experiencia china.... Felipe F entró con Rosa, camilla toalla sucia o sucisima, pasamanos de mierda, después del trámite que si paja/chupar/follar...le digo que follar se pone con culo en pompa y me dice que la leche fuera....y digono tienes condon? Y dice no....vamos a chupar que ahí no la meto a saber quien se ha corrido ahí dentro...puffff...
Al final lo barato sale caro. Sitio sucio, masaje inexistente no vuelvo.
Hola LOLAS

¿Estuviste media hora o una hora?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a GratefulDead1 por este Post:
8366 (14-01-2016)
  #2778  
Antiguo 15-01-2016, 15:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 124
Agradecido 182 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Nueva experiencia zona Puerta del Angel


Nuevo salón exclusivamente de masajes, con lo cual se ahorra uno el paseo por las Marujas. Está completamente nuevo y muy limpio. Me atiende un chino joven ( Jefe ) simpático.
Me pasa una masajista no muy joven , pero con buen tipo. Es la única que ví , aunque ella me dijo que hay otra más joven.
El masaje muy bien, no es aprendiza, y buen ff, lento y prolongado. No me pidió propina por adelantado y le dí , como es mi principio 5€.
Al salir estuve hablando con el jefe , algo preocupado porque es tienda nueva, y hay que cononcer el sitio.
Por cierto la calle es Santa Úrsula 1X. Metro Puerta del Angel, ir hacia arriba, y bocacalle a la Iz.
Que os vaya bien
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a KAMPAI por este Post:
43_Alcorcon (15-01-2016), Adolfoyador (16-01-2016), antyrax (15-01-2016), Arjangel (21-01-2016), BICI-OSO (31-01-2016), gargantua (18-01-2016), josep.45 (27-01-2016), PacoGines (06-02-2016), parada (23-01-2016), Roberto Madrid (15-01-2016)
  #2779  
Antiguo 15-01-2016, 20:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Felipe Fraile y La Laguna


Ultimamente estuve en Felipe Fraile un par de veces, las dos con Mariposa que la pille haciendo tiempo en la puerta. La segunda la acompañaba Rosa. La primera vez en su estilo, pasamanos aburrido hasta que la pedi bajarse los pantalones para follarmela. Polvillo, no llego a polvo. La segunda vez no perdi tiempo, nada mas pasar al cuarto le baje la ropa reclinandola sobre la camilla para follar. Le levanto la blusa y desabrochando el sujetador para acariciarla/sobarla los pechos, se le endurecen un poco los pezones y sueño con un polvo decente, asi que la sujeto por el pelo para ir a lo mio y empieza a gemir, supongo que para que acabe pronto, la toco el chichi y lo noto hinchado y humedo, como creo que no se excita ni con una tia comiendoselo decido darle gusto (en acabar pronto) y le enchufo un chorro de aceite masajeril en el ojete, dice que no pero yo emboco el explorador penetrando despacio, esta vez no hace como otras que con cada avance se levanta dificultando el asunto. No llego a meterla a fondo pero acabo de manera satisfactoria -para mi-.
Entre las dos ocasiones anteriores visita la calle Laguna. Me recibe una china menudita con mascarilla de quirofano, la pido media hora para probar, cobra por adelantado (20€) y pasamos a un cuartito. El masaje tirando a decente, sin toques sensuales hasta casi el final que estando bocarriba empieza a acariciarme los pezones con cierto estilo, suponiendo que trata de llevarse la propina la digo que eso me excita, por lo que me empalmo para que vea. Sonrie y dice que veinte -creo, por que dijo dos con los dedos- yo tambien sonrio y le digo que si chupa o folla, dice que no señalando su mano. Con la mejor de mis sonrisas rehuso y desinflo la cosa esperando que esa situacion la lleve a otra oferta mas acorde con el trabajo. Continua con el masaje y nada de ofertas hasta que llego el tiempo. Sale y nada mas. No se pero una paja 20 es una pasada, hay muy pocas pajilleras que merezcan ese titulo. Solo recuerdo una. La madre de un chaval del cole hace tropecientosmil años.

PD: Disculpar el tocho, soy malo sintetizando.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Cancanero por este Post:
43_Alcorcon (15-01-2016), antyrax (15-01-2016), gargantua (18-01-2016), josep.45 (27-01-2016), juaquinillo (16-01-2016), KAMPAI (15-01-2016), parada (23-01-2016)
  #2780  
Antiguo 18-01-2016, 17:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Puerta del angel


Buenas tardes foreros, no soy mucho de escribir aquí pero he estado xxxxx en el salón masajes de puerta del ángel y me apetecía compartir la experiencia .
Según entro me recibe un chino de mediana edad al que le digo masaje y me dice que esperé que todavía no hay chicas, me algo a a calle a fumar un cigarro y eb lo qud estiy veo entrar a dis chinas una de unos 40 y otra unos 25 aprox . Término el cigarro y dice chino que ta están , me da a elegir entre las 2 a lo que me quedo con la joven , delgada pocas tetas pero bien cuerpo y Guspilla para ser China .

Contrato una hora , 35 min de pasamanos y habladurías , me dice que me la vuelta y empieza a tocado la zona x la digo que sí posibilidad de algo mas me duce que propina 30€ la digo que 20 total acepta , se quita los. Pantalones me pongo de pie y contra la pared .... Limpieza con toalla lado y hasta la próxima .

Última edición por pistro; 19-01-2016 a las 00:57
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a madrileñosex por este Post:
parada (23-01-2016)
  #2781  
Antiguo 18-01-2016, 19:57
 Avatar de Ned stArk
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 20
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Buenas tardes a todos, sabéis si hay alguna por la zona de san Bernardo o Quevedo? Gracias chicos
Citar
  #2782  
Antiguo 18-01-2016, 20:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 33
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Por la zona de quebedo hay 3 pero nunca se ha conseguido nada mi recomendación es qe ni lo intentes a no ser que quieras solo masaje sin ff
Citar
  #2783  
Antiguo 18-01-2016, 20:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo tambien he estado xxxxx en Puerta del angel (calle Santa Ursula), y alli solo habia una china como de unos 40 años . Tu a que hora has ido ?

Última edición por pistro; 19-01-2016 a las 00:57
Citar
  #2784  
Antiguo 18-01-2016, 21:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Me puede alludar alguno diciéndome a que altura número queda la de Doctor Vallejo , es una muy grande con dos plantas al principio casi co. Alcalá ? Ha en ff ?
Citar
  #2785  
Antiguo 18-01-2016, 22:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Saentid Ver Mensaje
Yo tambien he estado esta mañana en Puerta del angel (calle Santa Ursula), y alli solo habia una china como de unos 40 años . Tu a que hora has ido ?
A las 10 y poco
Citar
  #2786  
Antiguo 19-01-2016, 13:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo a las 12 , pero es el mismo sitio el de la calle Santa Ursula , o es que hay otro sitio por alli?
Citar
  #2787  
Antiguo 19-01-2016, 15:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hay 2 locales de masajes en Santa Ursula?


Yo estuve sobre las 12,30 en un local de uñas y masaje en la calle santa ursula nº 1x, creo que se llama centro de estética, había una china de unos 25 años, regordeta. Pregunto y me dice que son 15 euros media hora, que se llama Luisa. Masaje regular, tapado con toalla (estaba en pelotas) y sin acercarse al tema. Pasado el tiempo me dice: "ya está", le pregunto por el ff, me dice que no y se va cerrando la puerta. Me pregunto si hay dos locales o esta china es bipolar. Saludos.
Citar
  #2788  
Antiguo 20-01-2016, 14:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Es el mismo sitio ,por que cuando salí del masaje ,estaba esa china que describes , joven y regordeta . A mi me lo dio una mas mayor de unos 40 años o mas , una hora , masaje regular y ff por 10 euros.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Saentid por este Post:
carlosdeza (20-01-2016), parada (23-01-2016)
  #2789  
Antiguo 20-01-2016, 15:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Santa Ursula 1X


Buenas compañeros. Animado por la experiencia del compañero Kampai, visite este local este fin de semana pasado. Las instalaciones están bastante bien para lo que se estila en estos sitios, si bien dentro hacía un frío del carajo, el calefactor que tienen no calienta nada, todo el masaje con varias toallas encima...

Cuando entré en el local no había nadie, me atendió una chinita gordita que me paso al interior a una sala de masaje bastante amplia (me pareció que había otra sala más), y me dijo que esperase, utilizan material desechable. A los cinco minutos y yo desnudo sobre la camilla apareció una china delgadita y pequeñita, sobre los 35-40 calculo, y de cara tampoco me decía gran cosa. Masaje muy malo, un pasamanos, le pedí 30 minutos-15 €, y cuando se acababa el tiempo le dije en vista que la china no se arrancaba ¿ masaje ahí?, en principio se negó, si bien luego me dijo que media hora más (total 30 €) y masaje ahí 10 € más, al final negociando 5 €. Total hora y pajilla 35 €.

La otra media hora de masaje igual de mal, no deja tocarse apenas, tedice otro día cariño, y se aparta..al final pajilla sin más pena que gloria salvo alguna caricia por su culo y poco más..Pago al final del masaje los 35 € y me voy.

Igualmente la semana pasada, y en la calle Emilio Ferrari casi esquina con Alcalá, aproveché el cortarme el pelo para preguntar masaje que también ofrecían, 30 € hora, y me traen a la chinita que los daba, delgadita, mayor y bastante fea, así que decliné el servicio, pero por sus formas de expresarse y miradas, tu muy guapo, yo muy buen masaje cariño... seguro que hay posibilidad de algo, pero la chinita en sí no vale nada de nada..si algún valiente se arriesga...

Saludos amigos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a phoenixsuns por este Post:
43_Alcorcon (22-01-2016), carlosdeza (20-01-2016), parada (23-01-2016)
  #2790  
Antiguo 22-01-2016, 21:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Disculpad compañeros, el en anterior post comentaba la experiencia de la peluquería en la C/ Emilio Ferrari..pues bien, me equivoqué, la peluquería a la que me refería está en la C/ Gutierre de Cetina (que es paralela a Emilio Ferrari) casi esquina con la C/ Alcala. Estuve viendo varías peluquerías por la zona y finalmente me confundí de dirección al postear. Ruego disculpas. Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a phoenixsuns por este Post:
antyrax (22-01-2016)
  #2791  
Antiguo 28-01-2016, 18:58
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madrileñosex Ver Mensaje
Buenas tardes foreros, no soy mucho de escribir aquí pero he estado xxxxx en el salón masajes de puerta del ángel y me apetecía compartir la experiencia .
Según entro me recibe un chino de mediana edad al que le digo masaje y me dice que esperé que todavía no hay chicas, me algo a a calle a fumar un cigarro y eb lo qud estiy veo entrar a dis chinas una de unos 40 y otra unos 25 aprox . Término el cigarro y dice chino que ta están , me da a elegir entre las 2 a lo que me quedo con la joven , delgada pocas tetas pero bien cuerpo y Guspilla para ser China .

Contrato una hora , 35 min de pasamanos y habladurías , me dice que me la vuelta y empieza a tocado la zona x la digo que sí posibilidad de algo mas me duce que propina 30€ la digo que 20 total acepta , se quita los. Pantalones me pongo de pie y contra la pared .... Limpieza con toalla lado y hasta la próxima .
Pero, ¿follaste a pelo?
Citar
  #2792  
Antiguo 29-01-2016, 19:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Elena, Melendez Valdés

Peluchina cerca del cruce con calle galileo. Experiencia reciente. La chica es guapa para los estándares chinos, entiende mejor el español que otras, aunque habla poco. El masaje es mas erotico que deportivo, cogi media hora a 18 euros por probar, al principio es un masaje normal, como quién no quiere, y cuando va acabando la media hora pasa al masaje perineal, intentando ponerte palote, la deje alli un ratito a ver que pasaba, pero ni pregunta ni ofrece ff. Ya empezaba a dudar de que a lo mejor no era de ff y me ponia cachondo darme la vuelta a ver la reacción. La verdad es que agarró el mástil cuanto lo vió, pero la paja es mala, la tuve que enseñar, además cierra los ojos y no se deja meter mano apenas, las tetas son pequeñas. Después de la corrida me limpió, aunque tuve que acabar yo de recoger la lechada. Nada destacable sino fuera porque el ff va en el precio, no hay mas propina que la que quieras darle, le deje los dos euros de la vuelta, total 20 euros, pero nada de erotismo, ni morbo, mas alla del que tu imaginación eche. Lo mismo voy otra vez a ver por cuanto se deja follar, aunque me pone menos que el careto de carmena.
Citar
  #2793  
Antiguo 30-01-2016, 13:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 124
Agradecido 182 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adolfoyador Ver Mensaje
Elena, Melendez Valdés

Peluchina cerca del cruce con calle galileo. Experiencia reciente. La chica es guapa para los estándares chinos, entiende mejor el español que otras, aunque habla poco. El masaje es mas erotico que deportivo, cogi media hora a 18 euros por probar, al principio es un masaje normal, como quién no quiere, y cuando va acabando la media hora pasa al masaje perineal, intentando ponerte palote, la deje alli un ratito a ver que pasaba, pero ni pregunta ni ofrece ff. Ya empezaba a dudar de que a lo mejor no era de ff y me ponia cachondo darme la vuelta a ver la reacción. La verdad es que agarró el mástil cuanto lo vió, pero la paja es mala, la tuve que enseñar, además cierra los ojos y no se deja meter mano apenas, las tetas son pequeñas. Después de la corrida me limpió, aunque tuve que acabar yo de recoger la lechada. Nada destacable sino fuera porque el ff va en el precio, no hay mas propina que la que quieras darle, le deje los dos euros de la vuelta, total 20 euros, pero nada de erotismo, ni morbo, mas alla del que tu imaginación eche. Lo mismo voy otra vez a ver por cuanto se deja follar, aunque me pone menos que el careto de carmena.
No te aconsejaría que intentes llegar a más, porque no lo hace, por lo menos las veces (varias) que lo he intentado, se pone nerviosa y una vez la ví salir corriendo del cuarto, gritando en chino, con gran alboroto por parte de las Marujas, y no sabíendo donde meterse el masajeado.
La otra chica Susana, si que lo hace, si aún no se ha ido, si llevas protección, seguro.
De todas formas con 2€ de propi, me parece que no vas a llegar a mucho, porque se acuerdan de la vez anterior y, o no pasan o te piden por adelantado más de lo habitual.
Suerte con el toro.

Última edición por KAMPAI; 30-01-2016 a las 14:12
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a KAMPAI por este Post:
Adolfoyador (30-01-2016), amra69 (01-02-2016), parada (03-02-2016)
  #2794  
Antiguo 01-02-2016, 12:19
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cancanero Ver Mensaje
Ultimamente estuve en Felipe Fraile un par de veces, las dos con Mariposa que la pille haciendo tiempo en la puerta. La segunda la acompañaba Rosa. La primera vez en su estilo, pasamanos aburrido hasta que la pedi bajarse los pantalones para follarmela. Polvillo, no llego a polvo. La segunda vez no perdi tiempo, nada mas pasar al cuarto le baje la ropa reclinandola sobre la camilla para follar. Le levanto la blusa y desabrochando el sujetador para acariciarla/sobarla los pechos, se le endurecen un poco los pezones y sueño con un polvo decente, asi que la sujeto por el pelo para ir a lo mio y empieza a gemir, supongo que para que acabe pronto, la toco el chichi y lo noto hinchado y humedo, como creo que no se excita ni con una tia comiendoselo decido darle gusto (en acabar pronto) y le enchufo un chorro de aceite masajeril en el ojete, dice que no pero yo emboco el explorador penetrando despacio, esta vez no hace como otras que con cada avance se levanta dificultando el asunto. No llego a meterla a fondo pero acabo de manera satisfactoria -para mi-.
Entre las dos ocasiones anteriores visita la calle Laguna. Me recibe una china menudita con mascarilla de quirofano, la pido media hora para probar, cobra por adelantado (20€) y pasamos a un cuartito. El masaje tirando a decente, sin toques sensuales hasta casi el final que estando bocarriba empieza a acariciarme los pezones con cierto estilo, suponiendo que trata de llevarse la propina la digo que eso me excita, por lo que me empalmo para que vea. Sonrie y dice que veinte -creo, por que dijo dos con los dedos- yo tambien sonrio y le digo que si chupa o folla, dice que no señalando su mano. Con la mejor de mis sonrisas rehuso y desinflo la cosa esperando que esa situacion la lleve a otra oferta mas acorde con el trabajo. Continua con el masaje y nada de ofertas hasta que llego el tiempo. Sale y nada mas. No se pero una paja 20 es una pasada, hay muy pocas pajilleras que merezcan ese titulo. Solo recuerdo una. La madre de un chaval del cole hace tropecientosmil años.

PD: Disculpar el tocho, soy malo sintetizando.
En la Laguna sobre que numero es .

Alguna información mas.

Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a odi 1 por este Post:
antyrax (01-02-2016)
  #2795  
Antiguo 03-02-2016, 21:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Pta del Angel, Sta Úrsula


Visita a la calle Sta. Úrsula. Llego sobre las 12, la puerta está cerrada y no veo timbre así que me doy una vuelta volviendo veinte minutos después. Coincido con un posible forero saliendo y aprovecho para entrar. Me atiende una chica mayor que dijo llamarse Kokjo, Koko, Kojo o algo que me sonaba parecido. Pasamos a una cabina con luz de putiferio, ambiente rosa y casi en penumbra, tiene una ducha de hidromasaje y posiblemente también sauna. Me pregunta cuánto tiempo; media hora para probar, la jodia sonríe, me imagino que sabe mas que yo.

Masaje aceptable con momentos buenos separándome los músculos, al cuarto de hora me giro para ver como empieza a orientar el asunto. Se hace la remolona dándome sobre todo por el bajo vientre y la zona púbica con roces ocasionales. Me animo a tomar la iniciativa y la empiezo a sobar el culete, no me rechaza, asi que enderezo el zipote para que siga.

Pregunta: masaje? –señalando-

si, - empieza el RM con más aceite que una freidora.

diez,

no, cinco,

no,

sigo sobando, follamos te doy veinte,

esta el jefe, mañana,

me levanto a por el condón y ella empieza a bajarse el pantalón, los pantis y las bragas reclinándose en la camilla

como puedo me enfundo el globo por el exceso de aceite y me situo a su espalda, la empiezo apuntando al ass pero lo baja varias veces, asi que me resigno y acepto el conejillo por ser la primera vez.

Corrida pasable, todo el rato diciendo: el jefe! el jefe! no pude tocar teta apenas, llevaba un sujetador muy ajustado y una “jartá” de ropa. Al acabar lo de siempre muy guapo, muy grande –señalándose – pequeño, etc. etc.

Resumiendo, polvillo y semimasaje por 36€ (16+20). Tendré que volver para probar con la rellenita , que no vi, y ver si usan la ducha de hidro-masaje/sauna.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cancanero por este Post:
parada (04-02-2016)
  #2796  
Antiguo 04-02-2016, 20:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 124
Agradecido 182 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Me ratifico


Cita:
Iniciado por KAMPAI Ver Mensaje
Como llevo algún tiempo leyendo vuestros comentarios, me he animado a inscribirme y a aportar algo de mi cosecha.
He estado hace poco en la pelu de A. Grillo, y mi experiencia ha sido algo distinta:
Contraté 1 hora. El masaje no estuvo mal, yo lo calificaría de fuerte y de regular, en comparación con los de Usera o de Fuenlabrada, y el cuarto también normal-limpio.
La masajista era, aparte de tener sus años, bastante obesa, con piernas gruesas y estómago prominente. Si me fastidió de entrada su aliento a comida (cebolla), parece que en algunos sitios comen a todas horas.
Se dejó tocar el pecho aunque dijo que le molestaba, y me pide 20€ por el ff. que no acepto, pues tampoco se dejaba nada más, lo que me puso de mala leche.
Eso sí mucho " tu guapo" y las cosas de siempre, en un español que dice que no entiende bien ( entiende lo que quiere), y el resto en poco inglés.
Me parece estas propinas un atraco, pues se que hasta hace poco eran de 5€, que incluso es lo que das en F.F. por completo, y que aunque no te exigen nada por adelantado , por ello siempre damos algo más.
Creo que se están subiendo a la parra, no es la primera vez que leo que parece se ponen de acuerdo en estos precios. Por 50€ se puede ir a un piso, con más higiene y chica más joven.
No tengo intención de volver, aunque como no hay tantas, y la carne es debil....
Es raro contestarse a uno mismo, pero bueno, siempre hay una primera vez.
Como dije que la carne es debil, y después de un tiempo vuelvo a Grilo.
La joven no está, y me voy para abajo a ver que sorpresa. Y efectivamente. Está la misma de mi comentario anterior. Me pasa a la cabina y me dice " ahora más barato solo 30€ antes 35€ y poca gente". No me extraña con ese precio.
Bueno ya que no exigian tanto como en el Ritz, pienso que el ff. habrá bajado de los 20€. Me quedé sin saberlo... ¿por qué?.
Bien dije que una hora. Se sube el vestido y el sujetador, y se me apoya. Parece que el comienzo es bueno, mejor que la otra vez, pero al cabo de unos 10 minutos viene un chino tras la puerta y empieza con la china a armar un cristo del que no entiendo nada ( ella seguía conmigo dentro). Cuando terminan al cabo de una rato, me vuelve la tal Eimi de mala leche , con peor cara y malos modales. Me manda así , "me manda" que me siente y me empieza a pasar sin ganas la mano por los hombros. Le suena el teléfono y dice en español malo, "ven",cuelga y a mí que me vaya que tiene otra persona. Le digo que se vaya a ese sitio, me levanto, visto y subo a pagar. Por supuesto no le doy propina, y pago a chino los 20€ de media hora, que fueron 25 minutos.
Fallo del autor, la próxima vez que me pase algo parecido, les pido las hojas de reclamaciones, y si no las tienen llamo a los municipales, y no entro en lo del ff, sino en que empiece esta persona a tratar así a los que pagamos. Que se acojonen y si cobran, que trabajen con formalidad, es lo menos. A ver si los espabilamos.
Este sitio que fué de los pioneros, hasta con cuatro masajistas, ha caído totalmente, y como esta vez la carne no está debil, no pienso volver en la vida.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a KAMPAI por este Post:
antyrax (05-02-2016), dglorias (04-02-2016), gargantua (05-02-2016), lebrijano (16-02-2016), Manuel Cruz (06-03-2016), parada (07-02-2016)
  #2797  
Antiguo 12-02-2016, 21:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hacia mucho que no me pasaba y he vuelto a Martin de los Heros,
  • El sitio es un cuartucho al fondo de una peluquería cerca del supersol.
  • Ella por encima de 40 mas cerca de los 50.
  • El masaje no es espectacular pero si es sigue un orden
  • El culo te lo deja bien untado de aceite
  • No se retira si acercas la mano
  • No pidáis el masaje de una hora que lo termina en 45 minutos, placenteramente, pero antes de tiempo. Con media hora el masaje es el mismo y lo termina igual de placenteramente.
  • 20€ media hora, 30€ 45 minutos
  • No hace falta decir nada, solo dejarse hacer.
  • No pide nada por adelantado
Y a modo de recomendación personal, no os quitéis la ropa interior, digamos que su técnica va bien con los calzoncillos puestos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Marcos Gato por este Post:
Chinchi (21-02-2016), parada (12-02-2016)
  #2798  
Antiguo 16-02-2016, 01:55
 Avatar de astrain
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Pamplona
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Masaje en felipe fraile con susana de masaje na pero muy cariñosa puedes hacer lo que quieras con ella calienta mucho y se deja muy agradable, se iba para china pero vuelve en tres meses segun me dijo. En que vuelva repito
Citar
  #2799  
Antiguo 16-02-2016, 15:33
 Avatar de Salvo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 169
Agradecido 168 Veces en 68 Posts
Predeterminado

La peluquería de doctor Vallejo a qué altura está?
Citar
  #2800  
Antiguo 16-02-2016, 16:01
 Avatar de lebrijano
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Lebri-sah
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 27
Agradecido 64 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Yo las 2 veces que fuí a la pelu de la calle navarra esta cerrada,sabemos algo si siguen o cual es su horario?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lebrijano por este Post:
cerdin (18-02-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 4 (1 miembros y 3 visitantes)




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum