Peluquerias chinas con sorpresa - Página 53 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2601  
Antiguo 28-07-2015, 22:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

ana (ferroviarios)


como dijo el compi e amigo DarkMatter que ferroviarios a cambiando mucho joder si a cambiado
me decidido en visitar anita y es cierto que hace pajilla y te soba el ojete jejejejejeje
bueno no me voy a enrollar mucho
masaje normalito
y pajilla normal para correrte,
aun q prefiero mi diosa de isidra jimenez ,ayer me pase y no estaba q putada y hoy m pasao aver a ana aver que se decia jejeejjejeej
por cierto alguno d vosotros tambienm sea pasado hoy por ferroviarios xq habia un tio español esperando y cuando mea visto preguntar por ana.sea reido jejejejejee
Citar
  #2602  
Antiguo 29-07-2015, 20:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Horario - Felipe fraile - ¿a qué hora abren?


Hola!!
He estado buscando por el foro y no he encontrado ninguna referencia a esto...

Alguien sabe cual es el horario del local de felipe fraile?

A que hora abren?
Citar
  #2603  
Antiguo 30-07-2015, 09:34
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Isidra Jiménez?? Lo intente 4 veces hace un tiempo y cuando veía que te colocaban la toalla. Ya podrías pensar que no iba a haber nada y como te la quitases te la volvía a poner. Creo que aquí sacar mas del masaje es tarea 99%imposible.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
__________________


Citar
  #2604  
Antiguo 30-07-2015, 11:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Visita esta semana a felipe fraile, entre vi a Rosa, entramos en la sala de masajes , me desnudo , la pongo de rodillas en el suelo y me la
Chupo hasta q me corrí en su boca , después masaje relajante y como nuevo, 30 min - 20€

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a torero15 por este Post:
coco7 (04-08-2015)
  #2605  
Antiguo 30-07-2015, 13:12
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

En Felipe fraile como reconozco la pelu? La de carbonera si no lo tienes claro puedes confundirte...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
__________________


Citar
  #2606  
Antiguo 30-07-2015, 13:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 105
Agradecido 152 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por living_limit Ver Mensaje
En Felipe fraile como reconozco la pelu? La de carbonera si no lo tienes claro puedes confundirte...
Yo creo que pelu no es, creo que se anuncia como sitio de masajes. De todas formas, no tiene perdida, la calle tiene 20 metros... y locales solo en uno de los lados...
Citar
  #2607  
Antiguo 31-07-2015, 17:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Calle Laguna GRAN FINAL


Hace unos días estuve en una tienda china exclusiva de masajes, calle Laguna en el numero ciento veinte tantos,pelú, tf 605716660 Cristina ( jefa), ella esta muy buena pero se resiste a dar masaje, solo lo aplica a chinos, me paso con su compañera Rosa una preciosidad de 25 años máximo con cuerpazo, pantalones cortos y top, el masaje bien los primeros 20 minutos luego enseguida empezó a masajear glúteos y metiendo mano y me puso tan caliente que enseguida pidió propina, le dije que 10, contesto que no, y cerramos en 15, se deja tocar por todos los lugares de su cuerpo y al final después de mucho insistir logre que se quitara la ropa terminando impresionante.....
paso la dueña y pregunto que si bien el masaje, para volver muchas veces
Citar
  #2608  
Antiguo 31-07-2015, 19:39
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,882 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Compañero que te cobro por el masaje, sin contar la "plopina".
Cuando te refieres a terminación impresionante, es chupadita o folladita ?
Gracias
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #2609  
Antiguo 31-07-2015, 20:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 105
Agradecido 152 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por colectivo Ver Mensaje
Hace unos días estuve en una tienda china exclusiva de masajes, calle Laguna en el numero ciento veinte tantos,pelú,
¿Es calle de la Laguna, en Carabanchel?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DarkMatter por este Post:
Faustonero (02-08-2015)
  #2610  
Antiguo 01-08-2015, 11:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 27
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amo masaje Ver Mensaje
Hola alguien sabe algo sobre las pelus qe hay en las zonas de moncloa estrecho y quebedo gracias un saludo
Veo que nadie comenta la pelu-china de la calle Navarra. Hace unos días me pasé para hacer "inspección". Hay tres chinis, dos normalitas y una jovencita de muy buen ver, me fui con ella y todo un descubrimiento. Al principio modosita y la segunda media hora media vuelta y empecé a acariciarla. Al principio se retiraba, pero poco a poco y muy dulcemente, se dejaba más y más. Solo conseguí tocarla toda entera y pajearnos a la vez.
Un cuerpo muy bonito y creo que con otras visitas, se conseguirá algo más. Os tendré informados. 30 € una hora y no pidio nada de propina. Fue buena experiencia para según como están las cosas en estos chinis-pelus-masajes
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a aguila47 por este Post:
Amo masaje (01-08-2015), coco7 (04-08-2015), nombre (02-08-2015), parada (04-08-2015)
  #2611  
Antiguo 01-08-2015, 12:01
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Si, casi en la confluencia con Oca, local calle Masajes
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a el emigrante por este Post:
Amo masaje (01-08-2015), DarkMatter (02-08-2015), xavi27 (02-08-2015)
  #2612  
Antiguo 02-08-2015, 08:21
 Avatar de druso
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 12
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Saciando mi curiosidad por Felipe Fraile


Muy buenas , intrigado por la gran cantidad de post de este lugar , decido acercarme y descubrir "mi realidad".
Hace unos dias , cerca del mediodia , despues de aparcar con bastante dificultad , pues cerca es como imposible hacerlo , y las callejuelas de los alrededores estan a tope , entro en la calle y veo a mitad de esta dos chinas en medio de la acera mirando hacia ambos extremos , y en un bar casi pegado al local de la sauna , tertulianos hablando y de miranda , me dirijo con determinacion hacia la entrada , y acompañado de una de las chinas que me coje al vuelo , rapidamente entro.
Me lleva a uno de los cubiculos , y me dice que se llama Manzanilla , y que cuanto tiempo queria , decido que probare con una hora a ver hasta donde podia llegar , sale y vuelve con las toallas de rigor , en ese tiempo ya me habia despelotado y colgado la ropa en el colgador de la puerta , me dice que me tumbe, pero ahi empiezo yo a intentar desnudarla , que sin insistir mucho consigo , dejandola en bragas , tipica china de unos 40 años por lo menos , con poca teta y pezon que rapido se le pone tieso al pellizcarlo , con tripita y un culo un poco mas redondo y abultado que la media , de cara nada agraciada y con un lunar o antojo en la mejilla izquierda , empieza el masaje y la comienzo a meter la mano por debajo de la braga , noto que la rajita esta humeda y no se cierra de piernas si no que se deja acariciar y meter los dedos , asi que me doy la vuelta y la digo "Chupar" , se rie y acerca la boca pero sin retirarse de mi mano que sigue jugando con su chocho muy mojado ya , asi que me hace una mamada nada del otro mundo , mientras yo la intento motivar masturbandola , cosa que parece agradecer pues se coloca de forma que me permite acariciarla y meterle los dedos en su coño comodamente , abriendose bien de piernas.Corridon dentro de su boca , que escupe en una toalla , e intento de beso al cual hago la cobra al estilo Matrix , que mania tiene esta china en intentar compartir fluidos.
Para completar la hora la digo que masaje , y me tumbo boca abajo , se quita la braga y se sube encima de mi en la camilla , me hace un masajito bastante agradable , y noto como frota su coño con mis gluteos y muslos , asi que me vuevo a empalmar , me doy la vuelta y la pongo a tocar la zambomba , hasta conseguir mi segunda corrida esta vez sobre sus tetas y tripa , con una rapida y certera orientacion por mi parte en el ultimo momento , pues no me apetecia nada la limieza con la toallita de marras.
Pago la cantidad acordada de 30 € por 1 hora de servicio , mas la propina de rigor de 5 € que los foreros habeis institucionalizado , y descargado y relajado parto hacia un bien merecido aperitivo.
Pido perdon por el ladrillo , aunque espero poder aportar algo en beneficio de todos.
Espero no tardar mucho en aportar nueva experiencia , pues tengo ganas de conocer a "Rosa".
Saludos y no dejes para mañana la corrida de hoy.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a druso por este Post:
Aborras (19-08-2015), amonra51 (14-09-2015), Arjangel (04-08-2015), coco7 (04-08-2015), DarkMatter (02-08-2015), Garbage (03-08-2015), Gorosini (15-08-2015), Johnkee (03-08-2015), LUMERO1974 (02-08-2015), Manuel Cruz (01-09-2015), Newyorker (08-08-2015), pableitor (25-08-2016), reydepatones (02-08-2015)
  #2613  
Antiguo 02-08-2015, 23:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 2
Agradecido 80 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Calle hartzenbusch


Tus uñas y yo o Mis uñas y tú o Tú y mis uñas o algo así
Hay dos masajistas, la dueña, alta, guapa y que habla español, sólo terapéutico.
La otra, mayor, menos guapa y que no habla español, te ofrece masturbación sin que tú digas nada, eso sí, te pide 15 euros innegociables.
El sitio es incómodo, lleno de señoras haciéndose las uñas, estrecho, caluroso. Pero tiene su cosa. Y no te cortes, que ellas no se cortan, llegas allí y pides masaje y eliges, yo quiero contigo, o con la otra, y ningún problema. Eso sí, puede que entres y no entre la que has elegido, la otra "viene en un momento". Y si te dicen que vuelvas a otra hora, se les olvida o han cerrado o están ocupadas. Por supuesto, desnudo del todo, eso ni se pregunta. ¿El precio del masaje normal? 35 euros la hora.
Citar
  #2614  
Antiguo 03-08-2015, 01:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 154
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Que peluquería es esta donde está Manzanilla? Lo mas exacta posible xfs

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Citar
  #2615  
Antiguo 03-08-2015, 01:46
 Avatar de druso
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 12
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TOCHAS Ver Mensaje
Que peluquería es esta donde está Manzanilla? Lo mas exacta posible xfs

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Manzanilla no esta en ninguna peluqueria , esta en el salon de masajes de Felipe Fraile.
Citar
  #2616  
Antiguo 03-08-2015, 08:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 154
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por druso Ver Mensaje
Manzanilla no esta en ninguna peluqueria , esta en el salon de masajes de Felipe Fraile.
Ok, y que horario hay? Que horas son buenas? Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Citar
  #2617  
Antiguo 03-08-2015, 16:14
 Avatar de Startajam
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas amigos. Primera experiencia en Felipe Fraile. Mediodia, poco transito por la calle por aquello de las vacaciones, me aborda la chini y...padentro. Me lleva a una mini habitacion de la izquierda.
-Tiempo?- pregunta
-Media horita
Mientras me desnudo sale por la toalla. Una vez preparado me masajea los hombros y espalda. Se sube encima ( vestida ) me pregunta por mi nombre y dice llamarse Manzanilla,al rato dice: Vuelta.
Masajea el cuerpo y señalando el soldadito dice: Aqui?
-Si, claro
-Cuanto?
-5 leuretes
Se pone a menear y la bajo la cabeza para que la chupe, cosa que hace durante un ratito metiendose solo la punta en la boca mientras menea. Al notar que me voy a correr la saca y termino en su mano.
Sale y vuelve con un cuenco de agua para limpiarme el cuerpo de aceite. Me visto..y a otra cosa.
Al salir ví dos chinis sentadas en la entrada que me saludaron cuando me piraba.
Espero probar con otra chinita la siguiente vez.
Un saludo
Citar
  #2618  
Antiguo 03-08-2015, 21:38
 Avatar de Johnkee
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 1,358
Agradecido 278 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Ubicación


Cita:
Iniciado por Faustonero Ver Mensaje
Calle Sierra Carbonera de Vallecas, peluqueria de chinas donde hacen masajes y algo más, la misma dueña (china ella) de la sala de masajes de Calle Felipe Frayle donde esta Rosa, Manzanilla y Susana. Ahí si es polvo seguro, en Sierra Carbonera es una lotería según él día que tengan, allí esta la famosa Mariposa, - Editado: Incumplimiento de las normas. -
¿me podéis orientar con la ubicación de la pelu de SC? ¿Al principio de la calle, por el medio, al final? ¿Tiene nombre chino el local?

Gracias
Citar
  #2619  
Antiguo 03-08-2015, 22:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Johnkee Ver Mensaje
¿me podéis orientar con la ubicación de la pelu de SC? ¿Al principio de la calle, por el medio, al final? ¿Tiene nombre chino el local?

Gracias
Hola Johnkee !!
No tiene pérdida. si vienes desde Av.de la Albufera está más bien por el principio, pero es una calle larga.
Verás un enorme letrero de color amarillo y azul, ahí es.
Citar
  #2620  
Antiguo 04-08-2015, 08:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 2
Agradecido 80 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Urgente, hartzenbusch, la china del relax ya no está ahí, la que queda no da masajes, la Del relax está en Donoso cortes

Última edición por pistro; 04-08-2015 a las 12:53
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a placente por este Post:
el emigrante (04-08-2015)
  #2621  
Antiguo 04-08-2015, 12:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 19
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Precios.

Por favor relatemos las experiencias concretando, dando detalles y dejado claro con quien hemos estado. Cada uno pagará o dará propina lo que estime o irá donde crea oportuno. Para debatir exclusivamente de precios tenemos hilos en temas generales, aquí experiencias concretas en peluquerías chinas por favor. De ser necesaria aclaraciónes por mp. -

Última edición por pistro; 04-08-2015 a las 13:01
Citar
  #2622  
Antiguo 04-08-2015, 16:58
 Avatar de Gorosini
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 46
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Para "colectivo". No dices cómo terminó el masaje, manual, francés o completo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Gorosini por este Post:
stark8 (04-08-2015)
  #2623  
Antiguo 06-08-2015, 19:45
 Avatar de Johnkee
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 1,358
Agradecido 278 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Felipe Fraile y Rosa


Buenas tardes,
tenía interés en conocer lo que se cuece en FF, así que allí me lance. Una chinita que fumaba un cigarrillo en la puerta de la calle me preguntó si quería masaje. Ante mi afirmación tiró el cigarro recién encendido y me invitó a pasar. Me lleva a una pequeña habitación con lavabo y camilla: no cabe más. Me dice que me desnude mientras sale de la habitación, pero tarda en volver menos que yo en quitarme la ropa. Como no me ha preguntado nada sobre tiempo ni hemos hablado de precios, le pregunto que si media hora son 15€. Me responde que sí, así que le pido media hora (para probar, es suficiente). Me tumbo y le pregunto su nombre: Rosa. Bueno, Rosa, pues masaje fuerte por favor.
El masaje creí que iba a ser insulso, pero no, estuvo bien. A los quince minutos me pregunta que si quiero una hora, y le digo que no. Pues vuelta, me dice. Me coloco boca arriba y comienza masaje por el torso. Yo no estaba ni mínimamente excitado, pero conforme sus manos masajeaban el abdomen y circundaban la zona genital, mi excitación asomó reflejándose en que el mástil de la bandera iba alejándose progresivamente de la horizontal. Rosa comenzó a reirse. ¿De qué te ries? le pregunto. Algo me dijo que no le entendí, pero sí me dejó claro con su mirada puesta en mi pene a qué era debida su sonrisa. Otra pasadita más rozándome el pene, y que éste va acercándose a la vertical con rapidez. Otro ji, ji, ji de Rosa, pero no me ofrece "masaje ahí". Directamente, sin pedirlo, agarra mi pene y lo masajea con destreza. Visto que había ido al grano directamente, comienzo a acariciar las piernas y subiendo hacia el cuelte me encuentro que lleva un culot o similar que me impide alcanzar cotas superiores. Así que salto directamente al pecho, primero por fuera (volumen pectoral normal) y luego por dentro (sorpresa, sujetador con relleno: tetas pequeñas), pero Rosa se deja. Ella sigue masajeandome y aunque estoy excitado, no me llegan las ganasd de correrme. Necesito algo más, así que bajo de nuevo la mano al culot, y como la pernera tiene un poco de holgura, deslizo mis dedos por ahí a ver hasta donde puedo llegar. Rosa, lejos de cerrarme el paso, separa las piernas para facilitarme la exploración, exploración que localizar la vulva. Cuando siento que he llegado hasta sus labios, me excito un huevo y me corro. Ji, ji, ji, dice Rosa, mientras me exprime para que suelta hasta la última gota. Luego coge una toalla y me limpia el pene. Me dice algo que tampo entiendo y abandona la habitación para volver con una palangana con agua y jabón. Sumerge la toalla que ha utilizado para limpiar el semen, la aclara y con ella me "limpia" el cuerpo. Bueno, mejor eso que marcharse todo pringoso.
Una vez que acaba, me levanto, me visto, saco 20€ y se los doy. Glacias y vuelve otlo día, me dice. Cuando salgo, hay dos chinitas más sentadas en la entrada que me miran, sonríen y se despiden. Una de ellas era monilla. Creo que tenía flequillo, pero no sé quién es quién.
Y esta es mi experiencia.
A los que habéis estado con las chinitas de FF, ¿cuál os gusta más?

Saludos,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Johnkee por este Post:
Aborras (19-08-2015)
  #2624  
Antiguo 06-08-2015, 22:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 5
Agradecido 34 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Masajes en calle Laguna


Cita:
Iniciado por DarkMatter Ver Mensaje
¿Es calle de la Laguna, en Carabanchel?
Si,es en la calle Laguna al lado de un Cash Convertes.....vengo ahora mismo de allí y esta es mi expe:
Llego y me abre la puerta la que es la jefa llamada Cristina,le pregunto por Rosa y me dice que no esta,que si tengo cita. le digo que no,y me dice que ella puede media hora,ya que tiene otra cita a las 9. digo que ok y pasamos,directamente me desnudo para que lo entienda bien y me dejo hacer. la verdad es que el masaje bien,pero fuerte fuerte,me ha adivinado todas las zonas con molestias rápido,se ve que entiende pero me ha matado literalmente,que paliza.
Al llegar casi a la media hora me doy la vuelta y me pregunta que si quiero otra media hora?? Le digo que si tenía una cita y me dice que bueno, y le digo ok pero que olvidándonos de las piernas y le señaló al amigo directamente,me dice que ella no,que rosa si,yo le digo que venga que si,que yo volver mucho,y me dice que 20€ por una paja,me entra la risa y le digo que no,que como mucho 10€ y para no irme de vacío, y me dice mejor con Rosa, que ella solo 20€, así es que me visto y mientras la pago llega la cita de las 9 así es que poco iba a estar conmigo,habrá que ver si alguien con Rosa tiene la misma suerte que el compañero que tan poco explico
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Brenaman por este Post:
Aborras (19-08-2015)
  #2625  
Antiguo 07-08-2015, 09:54
 Avatar de druso
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 12
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Vuelta a Felipe Fraile


Como tenia pendiente un calenton por los comenterios sobre "Rosa" , pues alli que me presento , me recibe Manzanilla que estaba haciendo guardia en la calle , y me lleva hasta el cuarto de la izquierda que da a la calle , sin dejarla decir nada pregunto por Rosa , pero me dice que ocupada que me quedara con ella , la digo que nada que solo Rosa , cambia y me dice mejor Susana "muy buena" , la digo que me voy y sale entonces cerrando la puerta, me creo que a por Rosa, pero al minuto vuelve , y entra con la tal Susana , y se va hago por irme pero la chini medio cierra la puerta , y haciendo seña de no hablar me hace el gesto de chupar y cogiendome la mano se la lleva al coño y me dice al oido "Follar si tu goma" , y uno que ya va preparado para estas ocasiones acepta , calentón y entonces decido dejar para otra ocasion a Rosita .
Así que me dice si una hora a lo cual asiento , y a despelotarse ; rapidamente veo como se quita hasta las bragas que curiosamente son mas normalitas y no las bragafaja o de cuello-vuelto jejejejejeeje , asi que se pega a mi , comienza a besarme y sobarme polla y huevos , mientras yo la ataco coño y culo jugando con sus agujeritos.
Despues de un rato y con el coño bastante jugoso se tumba en la camilla y me dice a follar , la paro y arrimandola la polla a su boca la digo primero a chupar , asi que la pongo a degustar el salami , y cuando se pone con brillo marmoreo la plastifico , y abriendola las piernas estocada hasta las bolas y a bombear , no colabora casi nada y gime por lo bajito , se deja besar y abre la boca aunque su lengua permanece muerta , para animarme la meto la yema de un dedo por el ojete , con lo que provoco que apriete mas el chocho y se ajuste mas y el placer aumente , hasta llegar al empujon final y un satisfactorio orgasmo , me bajo de la camilla , retiro la goma y la guardo en su envoltorio para posteriormente , eliminarla en el recipiente de residuos organicos como todo buen ciudadano.
Como aun quedaban veinte minutos , me tumbo boca arriba y la pido masaje por la "zona" y se aplica a ello , como me vuelvo a animar se rie y acerca la boca y sin decirla nada se pone a hacerme una pajimamada , que dulce y tranquilamente termina con corrida en su boca , que loado sea el señor , escupe en una toalla , sin hacer ningun intento de acercarse a mi cara , lo cual agradezco enormemente.
Como ya no quedaba ni un minuto mas , nos vestimos y la doy dos billetes de veinte euros , sale y vuelve al minuto con los diez euros de vuelta , y en agradeciminento a los servicios prestados la doy los diez euros y noto como se la ilumina la cara y pone una sonrisa de oreja a oreja , me lleva de la mano hasta la puerta y me dice "el proximo dia mas y mejor" , con lo cual me entra la gran duda : ¿ llegare a entrar algun dia con Rosa ?
Descripción de Susana , mas joven que manzanilla , segun me dijo ella treinta años , posiblemente no sean muchos mas , cara agradable sin ser guapa , delgada pero sin muchas formas , sin tripa , tetitas pequeñas como todas , y culo pequeño y en el nivel medio de las chinas , chocho pequeño bastante estrecho y con poquito vello pubico.
Repetiria: posiblemente no , pero como la carne es debil ; el proximo intento si no esta Rosa ,y por la frase con que se despidio , quien lo sabe ¡¡¡¡.

Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a druso por este Post:
Aborras (19-08-2015), car-lost (08-08-2015), CaretaBale (07-08-2015), el emigrante (07-08-2015), Johnkee (07-08-2015), montadidto (08-08-2015)
  #2626  
Antiguo 08-08-2015, 16:10
 Avatar de Garbage
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 388
Agradecido 134 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Felipe Fraile


Quería acercarme a Felipe Fraile para darme un pequeño homenaje y al final pasé por la puerta sin llegar a atreverme a entrar.

Me explico. Nunca había ido pero con las indicaciones de los compañeros no hay problemas para encontrarlo. Iba andando por la acera al principio de la calle y veo varias personas en la puerta. Al acercarme veo a Rosa (ya la conocí en Sierra Carbonera) y a pocos metros, en la puerta del bar de al lado, a una señora mayor mirando hacia ella con mirada un poco desafiante y con desaprobación. Yo sigo andando con la idea de pasar por la puerta, que me coja Rosa y me meta dentro. Pero para mi sorpresa, al pasar junto a ella, se aparta mirándome con extrañeza. Como soy tímido y me gusta la discreción, sigo mi camino mientras que la señora mayor se me queda mirando.

Ya se que son paranoias mías, pero me dio bastante corte y no me atreví a entrar. Avergonzado y con las ganas de golfear me marché a desquitarme en un chalet de chinis. A ver si me atrevo otro día a entrar y supero el trauma.


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Garbage por este Post:
Aborras (19-08-2015)
  #2627  
Antiguo 08-08-2015, 21:53
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 209
Agradecido 66 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Alguien sabe a que hora abren por la mañana en Felipe Fraile,
Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sanz64 por este Post:
CaretaBale (10-08-2015)
  #2628  
Antiguo 09-08-2015, 00:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 18
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Felipe Fraile


Buenas, pues animado con todos los comentarios, me ido esta noche anterior a felipe fraile a ver que pasaba en mi primera experiencia en chinorrismasajes y fina feli, el puto gps se le fue la pinza y tarde mas de lo debido en llegar xD

Al llegar habia una china en la puerta fumando un cigarro, bajita y con el pelo negro, di una vuelta y se metio para adentro y ya me meti al rato, le dije que queria masaje y me llevo a una habitacion pequeña, sin aire acondicionado pero con ventilador, la habitacion era enana, un lavabo pequeño lleno de ceniza, la camilla con una toalla, un mueble pequeño y poco mas.

Pregunte por Rosa y me dijo que era ella, asi que le pedi masaje de media hora, me dijo que tenia 38 años pero yo calculo que ya estaria rondando los 45

Puso musica china y empezo a darme el masaje, como iba ya roto por el trabajo, fui pasando mi mano por su culo y luego por su coñito, no me ponia resistencia y se reia, tu muy guapo me decia jajajaja que cachonda la tia

A los 10 minutos del masaje le dije que si follaba (llevandome como algun compi dice mis propios condones) asi que me la chupo un rato, se quito toda la ropa y de cuerpo no me gusto, pero la subi a la camilla y empeze a empujarla bien duro, no gemia para no hacer ruido y me paraba cuando me embalaba, creo que como dijo algun compi se tiro algun pedo o era del propio saca y mete por mi parte, pero no oli nada raro, por la cara que ponia se notaba que estaba disfrutando, unos 10 min despues me corri y sigio con el masaje

Se trajo una palangana y me lavo todo el cuerpo con la misma toalla en la que yo anteriormente me habia limpiado de la corrida, no me gusto un pelo pero aguante, le pague 30 euros que no me pidio ni propina y me fui a casa

La verdad que sali relajado tanto del trabajo como de las ganas de follar que tenia

Repetir? No creo la verdad, quiero ver mas sitios y el barrio donde esta no me da mucha confianza, espero haber sido de ayuda, un saludo!!!

Última edición por mushasho; 09-08-2015 a las 01:16
Citar
  #2629  
Antiguo 09-08-2015, 09:58
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sanz64 Ver Mensaje
Alguien sabe a que hora abren por la mañana en Felipe Fraile,
Gracias

la hora exacta no lo se pero entre 9.30 o 10.00 mas o menos todos los dias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rubio69 por este Post:
CaretaBale (10-08-2015)
  #2630  
Antiguo 09-08-2015, 10:04
 Avatar de Startajam
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

A las 9:30 ya las tienes preparaditas para el "masaje aqui"
Citar
  #2631  
Antiguo 11-08-2015, 01:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Siempre digo lo mismo después de visitar una pelu chinorris (esta vez fue al salir llorando de risa y de pena al mismo tiempo de la de la calle salitre):

-no vuelvo a ir de pelus, esto es un sin dios y van a acabar con la poca salud mental que me queda. A la mierda, me voy al campo a comer nueces y a hablar con dios.

Y todo parece ir bien, pero pasa algún mes y se me olvida todo, con lo que mando a la mierda mis convicciones y mi fuerza de voluntad se convierte en un gato dorado que mueve la pata alante y atrás en modo non stop.

-pues voy a probar en frailipe fele, que no recuerdo haber ido a una pelu china nunca jojijojijiju. Oh, suena la alarma, se me olvidaba tomar el risperdal.

Una vez delante del salón de masajes (no es pelu) dudé si entrar o no un micro segundo mientras empezaba a rezar a san pancracio, pero salió de la nada una china que me arrastro al interior del local: Susana, de unos treinta y tantos diría así a ojete, cara agradable, culo escurrido, teta caída de pezón agradecido y barriga por retencion de liquidos y/o gases, pues no esta gorda. Comparada con las de salitre es un pivon, pero para ser honesto diría que tiene el cuerpo así como raruno, no sé.

No me enrollo mucho more, que tiendo a extenderme que doy asco: treinta lereilos una hora, me quiso clavar quince más por jincar, al final cinco más y ya. Masaje de pena, mamada gustosa según mis preferencias, follar no dure ni diez minutos con el calor que hacia ahí dentro que parecía un horno de panaderia y que íbamos a hacer croasanes y suizos rellenos de chorromoco y caca (el ventilador no tira suficiente) amén de que sólo acepta misionero y yo en esa puta camilla no quepo con lo que no hago palanca sin perder el equilibrio y dejarme la cornamenta, condón lo pone ella, acabo en francés abanicandome con un muy interesante ultra sobado que había en la sala, vuelta al masaje, vuelvo a llorar y a llamar al espíritu de jaco pastorious para que me lleve con el, vuelta a la mamada mientras me abanico con la revista, vuelvo a irme por la patilla, me dice tu mu uapo mu bien do veses, hace intención de limpiarme con toalla y palangana, la esquivo haciendo finta y un tao de wing chun como en matrix mientras me dice que lavan todo con lejia, me visto, pago, me da el envoltorio con la goma envuelto en papel de regalo para que lo tire por ahí y me voy gritando y mirando al cielo por toda la avenida de la albufera "por qué, señor, por que me haces esto!!?!? El condón usao y el envoltorio los tengo en la nevera al lado de las cocretas de jamón y hueva. Para un regalo que me hacen.

Buenas noches y buena suerte.

Un besazo.

Última edición por CondeMor; 11-08-2015 a las 01:45
Citar
Los siguientes 23 Usuarios dan las gracias a CondeMor por este Post:
Aborras (19-08-2015), agora (24-09-2015), alfonsito1980 (12-08-2015), andresin172 (13-08-2015), Arjangel (14-08-2015), Cariocoo (30-08-2015), Donpimpón (11-08-2015), duncan idaho (27-08-2015), elissir (20-08-2015), felipops (20-08-2015), Hitman (19-08-2015), JMONEO (21-08-2015), Johnkee (19-08-2015), lasemilla1 (12-08-2015), MORALEJA (25-08-2015), parada (25-08-2015), rasuman (12-08-2015), Roberto Madrid (11-08-2015), Startajam (11-08-2015), Tachicoma (11-08-2015), tonysoprano (11-08-2015), Tronchamozas (11-08-2015), Warry Ndongo (30-08-2015)
  #2632  
Antiguo 11-08-2015, 16:56
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Me has hecho pasar un gran rato...ja.ja..
Amen que hace unos dias visite ese templo y si no fuera por la amabilidad de Rosa abria salido igual que tu.
Ya es raro que este por 1 hora, cuando en media sales por lo mismo que buscas.
Citar
  #2633  
Antiguo 11-08-2015, 20:14
 Avatar de Startajam
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nueva experiencia en Felipe Fraile. Esta vez con Rosa. La encuentro en la calle "haciendo guardia" y entro con ella.
Luego lo clasico, entramos en la habitacion-cuchitril con ventilador, me despoloto y a aguantar su pasamanos, media vuelta y a tocar el pajarito que se pone en forma. Como no tenia ganas de follar la dije: Chupar... y al lio.

Corridon en la boca con sonrisa por su parte y para casa.
Experiencia clasica de dicho lugar por 20 leleres la media horita.
Citar
  #2634  
Antiguo 14-08-2015, 11:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Estos hilos de experiencias no son para generalizar ni para tratar el lenguaje empleado por algunos miembros del foro. De ser necesaria alguna aclaración por mp. -

Última edición por pistro; 14-08-2015 a las 12:35
Citar
  #2635  
Antiguo 19-08-2015, 17:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

nueva en san bernardo


En la calle San bernardo cerca de gran via, donde antes habia un Marco aldani ahora ahi una peluqueria china, pone masajes, pero no vi masajista no se si estaria ocupada, alguien ha ido a probar?
Citar
  #2636  
Antiguo 21-08-2015, 14:18
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Pues acabo de pasarme por felipe fraile, he de decir que es la primera vez que voyh a un sitio de masajes de estos de chinas, y queria prbar la experiencia.
solo estaba disponible Manzanilla, la chica no tiene ni un gramo de sexapill, fea de narices y cuerpo chinorri horroroso

El masaje que me ofrece son 15€ media hora, lo acepto, el masaje no es malo, es el peor que me han dado nunca, un pasa manos sin ningun sentido.
Cuando queda poco me dice que si masaje aqui, que 5€ propina, la digo que vale, la paja tampoco vale para nada, con muchos problemas acabo corriendome y largandome a toda leche,

Creo que no merece la pena este tipo de sitios, estando otros por el mismo precio con mejor ccalidad de instalaciones, higiene, ambiente, mujeres, y paja final al mismo precio.

No creo que vuelva nunca ni a este ni a ninguno parecido.

Un saludo

Última edición por pistro; 21-08-2015 a las 14:47 Razón: Mención a otras profesionales
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a daniello20 por este Post:
gaditano65 (24-08-2015), mushasho (22-08-2015), tranki40 (21-08-2015)
  #2637  
Antiguo 22-08-2015, 21:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 11
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

felipe fraile


buenas. Alguien sabe si abren los domingos? gracias de antemano.
Citar
  #2638  
Antiguo 22-08-2015, 22:03
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

domingos


si abren los domingos los chinos abren todos los dias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rubio69 por este Post:
willy38 (22-08-2015)
  #2639  
Antiguo 25-08-2015, 03:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 28
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Laguna


Cita:
Iniciado por colectivo Ver Mensaje
Hace unos días estuve en una tienda china exclusiva de masajes, calle Laguna en el numero ciento veinte tantos,pelú, tf 605716660 Cristina ( jefa), ella esta muy buena pero se resiste a dar masaje, solo lo aplica a chinos, me paso con su compañera Rosa una preciosidad de 25 años máximo con cuerpazo, pantalones cortos y top, el masaje bien los primeros 20 minutos luego enseguida empezó a masajear glúteos y metiendo mano y me puso tan caliente que enseguida pidió propina, le dije que 10, contesto que no, y cerramos en 15, se deja tocar por todos los lugares de su cuerpo y al final después de mucho insistir logre que se quitara la ropa terminando impresionante.....
paso la dueña y pregunto que si bien el masaje, para volver muchas veces
He ido un par de veces y Rosa estaba de baja por lesion. Cristina da buen masaje pero estaba saturada ella sola, cada 5-10 min sale a atender timbre dela puerta y al menos ya no contestó al telefono tras la 3a llamada . Ademas es una muñequita pero no tanto como para cambiar mis normas y darle 20 eur extra por un FF 5min. Ya me tangó 10 min con tanto salir a la puerta
Esta semana ya volvió Rosa y me sonaba su cara. Los 25 los tuvo la pasada decada pero aun se tunea bien. Para los nostalgicos es la Rosa de Diego Manchado que reaparecio unos meses por EGF hace un par de años y tambien por Sante Beute y Navarra pero duró poco en ambos, luego le perdi la pista pero me suena que estaba en algun local de Leganitos. En aquellos sitios me pedía 10 por FF y 20 tocando por encima y sin quitarse nada (lo cual ya decliné). No creo que dure mucho aqui conociendo su caracter de divina. No está acostumbrada a ser "la menos guapa" y quizá por eso empieza con las rebajas.
Citar
  #2640  
Antiguo 25-08-2015, 13:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guarrete09 Ver Mensaje
He ido un par de veces y Rosa estaba de baja por lesion. Cristina da buen masaje pero estaba saturada ella sola, cada 5-10 min sale a atender timbre dela puerta y al menos ya no contestó al telefono tras la 3a llamada . Ademas es una muñequita pero no tanto como para cambiar mis normas y darle 20 eur extra por un FF 5min. Ya me tangó 10 min con tanto salir a la puerta
Esta semana ya volvió Rosa y me sonaba su cara. Los 25 los tuvo la pasada decada pero aun se tunea bien. Para los nostalgicos es la Rosa de Diego Manchado que reaparecio unos meses por EGF hace un par de años y tambien por Sante Beute y Navarra pero duró poco en ambos, luego le perdi la pista pero me suena que estaba en algun local de Leganitos. En aquellos sitios me pedía 10 por FF y 20 tocando por encima y sin quitarse nada (lo cual ya decliné). No creo que dure mucho aqui conociendo su caracter de divina. No está acostumbrada a ser "la menos guapa" y quizá por eso empieza con las rebajas.
Masaje con china morena feucha no lo siguiente, plana por delante, plana por detrás, 20 euros el masaje la media hora, manos ásperas y boca y dientes típicos de chinos sin higiene. De 30 euros baja a 20 extra por FF..., para quitar aceite toalla más que reciclada, que manía, no repetiré.
Citar
  #2641  
Antiguo 25-08-2015, 18:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 11
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

donoso cortes


Buenas. hace tiempo fui a esta pelu (fue mi primera expe) y desgraciadamente no había chicas que hicieran ff. Hace poco he leído por aquí que parece ser que si hay alguien ya que lo hace. Podriais confirmar si es así, y el nombre de la chica? gracias a todos
Citar
  #2642  
Antiguo 25-08-2015, 19:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 2
Agradecido 80 Veces en 20 Posts
Predeterminado

san bernardo, antes marco aldany


Voy a cortarme el pelo, sin más intenciones, pero la china que me masajea la cabeza de forma totalmente sensual me ofrece insistentemente masaje. Una chica bajita en short vaquero y blusa negra muy suelta (la blusa); ella muy simpática, la verdad.

Acepto, me desnudo del todo, faltaría más, y me tumbo boca abajo; cuando me dije que qué tipo de masaje quiero le digo que lo que a ella le parezca adecuado, sin dar más pistas, para ver qué hace.

El masaje es bastante bueno, trabaja duro y le gusta descubrir que lo aguanto bien, así que lo hace aun más duro.

Sin embargo hay pases que la delatan. En algunas situaciones se pone de forma que mi brazo queda entre sus mulos. Y luego cuando sube masajeando las piernas por la cara interior del muslo claramente me roza los testiculos y mete la mano hasta la ingle. Estoy seguro de que busca que yo le pida la paja, pero no lo hago, porque no me apetece y porque me divierte ver cómo es ella la que lo estimula, y hasta dónde llega.

Boca arriba hace como que la toalla me tapa un poco los genitales, pero también sube bastante, en un pase que me encanta, metiendo la mano hasta el final del muslo, y luego trabaja un poco el pubis.

Pero como se convence de que no le voy a pedir nada, y que me gusta el masaje normal, acaba dandole fuerte a los pies, a la nuca, etc.

Al final, me dice señalando mi slip: "tú malo, te has quitado todo". A saber qué quiere decir, tal vez que la hice pensar en su propina y luego no era cierto.

Estoy totalmente seguro de que hace pajas, quizás la próxima vez vaya a ver si sigue intentando convencerme.

Se llama shao lin o algo asin. El sitio es muy limpio, profesional y barato. El masaje, 32 la hora.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a placente por este Post:
carpanta70 (25-08-2015), Johnkee (28-08-2015), parada (09-09-2015)
  #2643  
Antiguo 25-08-2015, 21:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas compañero:

Podrías describir un poco a la chica? Edad, cuerpo...y a que altura de san Bernardo queda esta peluquería?

Gracias de antemano!!
Citar
  #2644  
Antiguo 26-08-2015, 21:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 2
Agradecido 80 Veces en 20 Posts
Predeterminado

datos


Entrando por Gran Vía hacia San Bernardo en la acera izquierda, a cincuenta metros.
La chica es bajita, mona de cara, pelín rellenita, pero es simpática, no forzadamente simpática, sino simpática. Para probar, suficiente.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a placente por este Post:
juano91 (26-08-2015), mario31 (03-10-2015), parada (29-08-2015)
  #2645  
Antiguo 26-08-2015, 23:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 11
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por willy38 Ver Mensaje
Buenas. hace tiempo fui a esta pelu (fue mi primera expe) y desgraciadamente no había chicas que hicieran ff. Hace poco he leído por aquí que parece ser que si hay alguien ya que lo hace. Podriais confirmar si es así, y el nombre de la chica? gracias a todos
Bueno, al final me he pasado esta tarde y puedo confirmar que la chica que me ha atendido no realiza ninguna servicio. He contratado media hora, el masaje bueno, pero ni una pequeña intención de rozamiento y tocamiento. Saludos
Citar
  #2646  
Antiguo 27-08-2015, 01:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 129 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por willy38 Ver Mensaje
Bueno, al final me he pasado esta tarde y puedo confirmar que la chica que me ha atendido no realiza ninguna servicio. He contratado media hora, el masaje bueno, pero ni una pequeña intención de rozamiento y tocamiento. Saludos
Hola, Willy38. Perdona, pero no vi tu mensaje antes de que repitieses intentona. A mí sí me hicieron relax manual en Donoso Cortés, en un centro de masajes y uñas que está muy cerca de Bravo Murillo. Atendían al público en la zona de las uñas una jovencita china y otra chica de aspecto sudamericano. Cuando pedí masaje llamaron a otra china madura (cuarentona) que en ese momento estaba comiendo en la trastienda y ella fue la que me hizo el masaje.

Fue en enero. A primera hora de la tarde, sobre las 15:30, un día entre semana. Masaje fuerte y bueno. El relax tuve que pedirlo yo, no me lo propuso ella ni me realizó ningún tocamiento que permitiese intuir que lo hacía. Pero al acabar el masaje pregunté y de inmediato me dijo que sí y me pidió plopina. 10€. No le pregunté su nombre, lo siento. Y ya no vivo por allí así que no he vuelto a ir. Pero vamos, que no te pierdes gran cosa... una paja regulera.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a empotrator por este Post:
parada (29-08-2015), willy38 (27-08-2015)
  #2647  
Antiguo 27-08-2015, 11:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Peluquería China en calle Castilla o Navarra


Hola, ayer pasé, no se si era por la calle Castilla o la Calle Navarra, al lado de Bravo Murillo. Era una pelu china. No me atreví a pasar, pero ofrecían masajes. Sabéis si hacen algo más
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javierfernandezmad por este Post:
jrlopezrey (12-11-2015)
  #2648  
Antiguo 28-08-2015, 11:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

calle Navarra


Si hacen final feliz, para mi gusto bastante bueno, eso si, no se deja tocar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jake_9 por este Post:
javierfernandezmad (31-08-2015)
  #2649  
Antiguo 28-08-2015, 19:38
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 49
Agradecido 60 Veces en 42 Posts
Predeterminado

calle navarra


Que precios tienen en el masaje y que final.se puede conseguir en esta pelu y es discreto? Gracias
Citar
  #2650  
Antiguo 31-08-2015, 15:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aguila47 Ver Mensaje
Veo que nadie comenta la pelu-china de la calle Navarra. Hace unos días me pasé para hacer "inspección". Hay tres chinis, dos normalitas y una jovencita de muy buen ver, me fui con ella y todo un descubrimiento. Al principio modosita y la segunda media hora media vuelta y empecé a acariciarla. Al principio se retiraba, pero poco a poco y muy dulcemente, se dejaba más y más. Solo conseguí tocarla toda entera y pajearnos a la vez.
Un cuerpo muy bonito y creo que con otras visitas, se conseguirá algo más. Os tendré informados. 30 € una hora y no pidio nada de propina. Fue buena experiencia para según como están las cosas en estos chinis-pelus-masajes
Aquí se responden las preguntas anteriores. Mi pregunta es si se puede escoger chica para el masaje o ellas deciden quien da el masaje. Yo pasé por la pelu y vi una china normalita pero de buen ver, ya entrada en año. No ví a la jovencita.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum