Peluquerias chinas con sorpresa - Página 62 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3051  
Antiguo 01-09-2016, 13:50
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Nicolas Usera 9X


Cita:
Iniciado por xxrubencytoxx Ver Mensaje
Alguien a visitado el nuevo centro de masajes de Usera
el dicho centro se encuentra en la calle Nicolas Usera entre en 95 y 100 casi esquina con doroles Barranco
Hace un par de dias. me paser por alli. en la puerta un chinorri y dentro fregando una china majilla jovencita 25-30 años me invito a pasar a una sala. el sitio muy limpio hace 15 dias que abrieron. el masaje bueno pero intente algo mas y nada de nada. me cobro otra chinita algo mayor 30-32 de cara muy agradable.
algo me dice que de momento no conseguiremos nada. pero quien sabe
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JAPANBUKKAKE por este Post:
Hunibersitario (22-10-2016), mecan (05-09-2016), Teoduro (13-10-2016)
  #3052  
Antiguo 01-09-2016, 21:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 69
Agradecido 34 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos winten Ver Mensaje
Buenas ayer me decidí a pasar por el local de la calle navarra pero o ni entre en el correcto o algo pasa , yo entre en el primer local alnentrar en la calle en la hacer a de la derecha , pone uñas , una chinita joven con estrabismo al decir que quería un masaje me contesto q ue ahí solo masaje espalda .a continuación existe otro local pero no pone nada de masajes una peluquería mejor montada , que local es ?
hola carlos exacto segun entras en la calle navarra es el numero 4 es una peluqueria alli esta julieta y una señora ademas del peluquero por esa calle no hay mas segun sales del metro estrecho a la derecha jeje ya nos contaras la experiencia jeje un saludo suerte
Citar
  #3053  
Antiguo 01-09-2016, 23:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Orco encerrado en san bernardo veitimpares: Esta mañana estaban repartiendo flyers en san bernardo esquina gran via. Pase y vi a la latina desocupada, me entraron ganas de que me la meneara un poco, esta buenota, un poco gordi, pero buenota. El caso es que me mete mas adentro y sale el orco chino, se me quitaron las ganas, le pregunto que si descuento con el cupón y otras chorradas, me dice que no, que 20 eurazos. Salí escopetao. Se las saben todas, no es la primera ni la ultima vez que me pasa, por cierto antonio grillo cerrada, y los chinos no son de coger vacaciones..

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Citar
  #3054  
Antiguo 01-09-2016, 23:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos winten Ver Mensaje
Buenas ayer me decidí a pasar por el local de la calle navarra pero o ni entre en el correcto o algo pasa , yo entre en el primer local alnentrar en la calle en la hacer a de la derecha , pone uñas , una chinita joven con estrabismo al decir que quería un masaje me contesto q ue ahí solo masaje espalda .a continuación existe otro local pero no pone nada de masajes una peluquería mejor montada , que local es ?
La primera a la derecha entrando desde bravo murillo. Te lo digo para que no vayas ni entres por error

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Citar
  #3055  
Antiguo 02-09-2016, 18:51
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Madridejos


me pase hace unos días, y me atendió una china guapa de rasgos chinos chinos, ojos negros y muy rasgados y de edad entre 26-28 años y de cuerpo tipico de china aunque con tetas. como digo una china muy muy mona, no habla nada de español solo habla chino e Ingles así que si tenéis un nivel de conversación podéis darla charleta,

entro local para que me aliviasen, una chinita que últimamente me hacia un buen FF. bajita de entre 35-45 años una vez de dio su teléfono y lo he perdido, parecerse que no trabaja ya allí (si alguien conserva su teléfono o donde trabaja por favor mandame un MP para poderla localizar)

al grano, una vez dentro del local me encuentra a esta joven en la puerta como se sale del nivel chinesco pienso que es la JEFA pero no, me hace pasar al cuarto del final, extiende el papel y me pide que me tumbe, eso es lo mas erótico que tuve con ella yo en pelotas y ella poniendo el papel. me pone la toalla sobre el culo y se dedica a darme un masaje, eso si es un buen masaje, cuando me masajea la espalda intento tocarla los muslos, pero como un resorte se hecha hacia la pared. y ahi se acabo la aventura
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JAPANBUKKAKE por este Post:
Hunibersitario (22-10-2016), mecan (05-09-2016)
  #3056  
Antiguo 02-09-2016, 19:05
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Alonso del barco


Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Podrias explicarnos lo del juego sado.

Gracias.
Bueno, como el compañero no se decide por contarlo lo del juego sado, queria comprobarlo por mi mismo,
como la experiencia anterior no fue buena, me dice o esta o nada. asi que entro me hace pasar a la sala de siempre, momentos antes de darme la vuelta ella empieza a masajearme los huevos el culos la polla en fin ponerte cachonda para no perder la propina, entonces aprovecho para tocarla los muslo y esta vez no huye, me doy la vuelta y empiezo desabrochando el sujetador, pero el pantalón corto no había forma de llegar al botón que manera de protegerse, bueno dando por perdida la batalla del pantalón me dedico a darle cachetes en el culo la verdad que no muy fuerte, y mientras me hacia la paja fui dandondole palmaditas en el culo y sobando teta.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JAPANBUKKAKE por este Post:
Hunibersitario (22-10-2016), mecan (05-09-2016), odi 1 (06-09-2016)
  #3057  
Antiguo 03-09-2016, 20:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Manzanilla


Nueva experiencia en FF con Manzanilla.

Lego a la puerta y está Rosa. Me hago el tonto, porque con ella ya había entrado otro día y quería cambiar. Como veo que no se va a ir de ahí, decido entrar y preguntar por Manzanilla, no sin antes convencer a Rosa de que no pasaba con ella.

Llega Manzanilla, de mala leche y casi sin dirigir palabra. Se pone al masaje y empieza sin aceite. Se lo digo y echa un poco y 3 minutos de masaje antes de mandarme dar la vuelta. Pide propina (le doy 5 euros, quería 10) y hace mamada hasta el final, pero sin conseguir que se desnude, solamente sacarle las tetas.

Termina, escupe en la toalla y sigue el masaje y a los 15 minutos dice: ya está. Y yo en plan...de qué vas? al final hace 25 min (ridículos por cierto) y me voy de allí sin dirigirle la palabra.

En resumen, una Editado He pasado con Rosa y con ella y Rosa además de estar más buena, es 1000 veces más recomendable.

Última edición por J.David; 04-09-2016 a las 13:09 Razón: Norma 1 Foro Spalumi
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a javi_26 por este Post:
Hunibersitario (22-10-2016), mecan (05-09-2016)
  #3058  
Antiguo 04-09-2016, 16:10
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Nueva numancia


buenas. sabeis de una pelu o de masajes por el metro Nueva Numancia?.
me han hablado de ella pero no se la direccion
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JAPANBUKKAKE por este Post:
Hunibersitario (22-10-2016), mecan (05-09-2016)
  #3059  
Antiguo 04-09-2016, 16:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Mariposa


Hola, llevo tiempo siguiendo el foro pero no me habia atrevido a registrarme hasta hace poco, y el hilo este me encanta aunque ultimamente parece ser la cosa va empeorando no?
Bueno sin querer molestaros mas, alguno sabriais decirme cuando se tiene previsto que vuelva mariposa a FF?
Muchas gracias y saludos!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Shofu por este Post:
Hunibersitario (22-10-2016), mecan (05-09-2016)
  #3060  
Antiguo 04-09-2016, 20:03
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JAPANBUKKAKE Ver Mensaje
buenas. sabeis de una pelu o de masajes por el metro Nueva Numancia?.
me han hablado de ella pero no se la direccion
Creo que te refieres a esta que citaba Kampai

Cita:
Iniciado por KAMPAI Ver Mensaje
Aprovechando que tuve que volver a Madrid, con el calor que hace, y habiendo leído algunas experiencias de Carbonera, lugar de antaño conocido, me paso a ver que se cuece de nuevo.
Al entrar dos masajistas: Susana, veterana en esta zona, y una pequeña, no joven, creo que Shasha. Como ninguna me parece adecuada a lo que busco, la Jefa Xinpin, me dice que inaugura hoy otra tienda ( que yo sepa es la cuarta ) en Avda de la Albufera 9X. Voy para allí pensando que al ser el día primero, igual que en tiendas de indios, querrán suerte y que vaya gente, por ello tengan oferta especial.
Pues vas dado muchacho.
La pelu nueva, LIMPIA, chico y chicas bien vestidos, una morena y una joven muy guapas, muy sonrientes y amables (dinero manda). Aire fresco. Clientas en todos los sillones.
Aunque antes de ir estaba advertido por amiga antigua, que solo masaje. Del resto nada de nada, ni se espera. Pero al final si hay sorpresa 40€ el masaje de 1 hora, tipo Isidra, solo que vistos los antecedentes, acabará degenerando en sucia y tal. Bueno, dentro de lo malo cambian la toalla.
Cada uno que pruebe lo que quiera, pero yo no estoy dispuesto a una subida del 30%, que parece se está generalizando con los cuentos de "aceite especial" y además en las que sale algo ya piden 20€ por el ff. ¡ Y hay quien los paga...! " Anda y que le ondulen con la permanén "
Lo más barato fué la propina 0€ y "tu venil otlo día yo contenta" ( anda que si me haces el ff y te doy 20€ como te ibas a poner de contenta, solo de verme la cara de gilipollas que tendría al salir...)
Perdón por el rollo, pero no quiero que alguien pique sin saberlo antes, porque el caso es que los cebos son tentadores.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a obiwanken por este Post:
Hunibersitario (22-10-2016), mecan (05-09-2016)
  #3061  
Antiguo 06-09-2016, 02:34
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Creo que te refieres a esta que citaba Kampai
Hoy que he pasado por la Avd de la Albufera he visto donde esta, justo enfrente de la gasolinera
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
Hunibersitario (22-10-2016)
  #3062  
Antiguo 06-09-2016, 13:46
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Esta un poco mas abajo de la gasolinera en la misma acera, si has visto otra no es la misma.

Enviado desde donde se puede.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
Hunibersitario (22-10-2016)
  #3063  
Antiguo 08-09-2016, 18:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Nuevo centro en Nicolas Usera


Cita:
Iniciado por xxrubencytoxx Ver Mensaje
Alguien a visitado el nuevo centro de masajes de Usera
el dicho centro se encuentra en la calle Nicolas Usera entre en 95 y 100 casi esquina con doroles Barranco
I+ D en este local de masajes. Pase muy recientemente de casualidad. Local algo mejor de la media recién puesto . Limpio. Camilla con Papel y sorpresa te dan una especie de tanga de stripper. Me parto . Parecia un drag queen.
ME atiende una chinita joven de 26 años delgadita y guapilla la verdad. Simpática pero no habla casi Español. Hasta aqui bien . Ahora bien lo regular. Masaje tipo pasamano . Te toca culo pero sin tocar huevos. Y repite y repite sin mucho fundamento. No se deja tocar casi. MEdia vuelta y si te acaricia pierna y abdomen. Le pregunto si masaje ahí y eso si contesta como el Editado: NO.
Sigo e insito en plan de coña y mas NO. sin cabrearse pero pasando del tema.
Decido no insistir. Se deja tocar algo el culo pero no hay nada de avance. Al final precio 30 + 1 euro de la braga ?- ME dijo 35 por los 5 del aceite y luego no los cobra. En fin experiencia solo interesante porque la tía es tipo Teen y es algo cachonda , pero no creo que se saque nada en limpio. Claro que yo soy un poco cortado y me cohíbo. Otro si quiere que pruebe y cuente .

Última edición por J.David; 08-09-2016 a las 20:11
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a adpela por este Post:
Adolfoyador (08-09-2016), Hunibersitario (22-10-2016), reydepatones (09-09-2016), Teoduro (10-09-2016)
  #3064  
Antiguo 13-09-2016, 16:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Felipe Fraile


Hola chicos.

No me he atrevido aún a dar el paso de probar un masaje en ninguna peluchina de las que decís. Paso con relativa regularidad por Felipe Fraile pero aunque se me quedan mirando no he llegado a entrar nunca. Me corto todavía. Más aún con lo que he leído por aquí sobre higiene y trato, claro...

Hace un par de días volví a pasar a última hora y había cuatro chicas en la calle. Dos bastante mayores y algo entradas en carnes, una alta no tan mayor de pelo largo (Manzanilla o Rosa deduzco), y sentada una que me pareció más joven. No pude ver mucho de cuerpo, pero me pareció bastante más joven que el resto y mona de cara.
Repasé luego el hilo para ver quién era y no me cuadra ninguna por las descripciones. ¿Sabéis quién es? ¿Es nueva? Es que ya puesto a estrenarme algún día, prefiero algo atractivo y más jóven :)

Graciasss
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Firs por este Post:
Hunibersitario (22-10-2016)
  #3065  
Antiguo 23-09-2016, 23:24
 Avatar de pableitor
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 103
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

felipe fraile


¿Alguien puede informar cómo está
la situación en Felipe Fraile?

¿Que chinas hay?

¿Mariposa sigue en china o ha vuelto?


Saludos foreros
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pableitor por este Post:
Hunibersitario (22-10-2016)
  #3066  
Antiguo 24-09-2016, 09:35
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Hola buen día tengo una duda de F.f
Lucia y doncella es la misma persona o son dos chinas diferentes
Gracias
f.f que número es gracias
Citar
  #3067  
Antiguo 24-09-2016, 10:57
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por villademadrid Ver Mensaje
Hola buen día tengo una duda de F.f
Lucia y doncella es la misma persona o son dos chinas diferentes
Gracias
f.f que número es gracias
F.F es una calle de 10 numeros, no hay perdida
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
Hunibersitario (22-10-2016)
  #3068  
Antiguo 24-09-2016, 11:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 124
Agradecido 182 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Calle delicias


Paso por la citada calle y veo a tres masajistas. Una de ellas con falda negra, liguero etc. ,vaya de lo más discreto cuando te para para que entres. Como también estaba la peluquera, con la cual tenia un asunto pendiente, le digo que entre. Se llama Fanny, es grandota y nada agraciada, pero quería probar a ver porqué competía con las jóvenes.
El masaje de lo mejorcito que me han dado en Madrid, al nivel de Isidra, muy fuerte y con sus manos grandotas, con la salvedad de que me puso de aceite como para meterme en la sartén.
Al final me dice ff. se acepta. Me quita luego el aceite sobrante con toalla húmeda, y pone cara de incrédula cuando le doy la propi. Le parece poca, es la mía habitual, y además cosa rara en esa pelu, no me pidió la propi por adelantado.
Eso es todo.
Suerte, porque la cosa cada vez está más floja.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a KAMPAI por este Post:
ereser (22-10-2016), Hunibersitario (22-10-2016), mecan (31-12-2016)
  #3069  
Antiguo 24-09-2016, 16:19
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pableitor Ver Mensaje
¿Alguien puede informar cómo está
la situación en Felipe Fraile?

¿Que chinas hay?

¿Mariposa sigue en china o ha vuelto?


Saludos foreros
Mariposa sigue en China. Esta semana estaban Rosa, Manzanilla y Lucia o chopin (la madura rellenita y que usa el bote desinfectante). La tal doncella es una cuarta y no la he visto, desconozco si ya no está. De Felipe Fraile hay literatura para aburrir en este hilo, que nadie se lo tome como algo personal, pero consiste en leer experiencias pasadas y encuentras respuestas a todo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a inseminador por este Post:
43_Alcorcon (25-09-2016), Hunibersitario (22-10-2016), J.David (24-09-2016)
  #3070  
Antiguo 27-09-2016, 19:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 5
Agradecido 34 Veces en 17 Posts
Predeterminado

he pasado por la puerta de Antonio Grillo despues de mucho tiempo y he visto a dos chinas bastante jóvenes (18-20 años) sentadas con un chino en la mesa de la entrada, muy guapas, el caso es que siguen cobrando los 30€ la media hora y después de alguna experiencia mala allí no me atreví pese a lo guapas que eran las chavalas,que lo mismo son las hijas del chino y la liamos...alguien sabe si curran ellas y qué tal?

Un saludo a todos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Brenaman por este Post:
Hunibersitario (22-10-2016), Teoduro (30-09-2016)
  #3071  
Antiguo 28-09-2016, 14:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Alonso del Barco


Volvi para sondear si habia variacion. Pocos cambios. Me presento a media mañana, en "recepcion" estaba solo la jefa, me pregunta: ¿masaje? le doy la razon y llama a la masajista que no andaba a la vista (supongo por que no se que dijo). Me indica el cuarto acompañandome al interior. Pregunta: "¿una hora?", no media, tengo prisa. Me quedo solo y empiezo a quitarme ropa. Al poco llega la obrera y tambien pregunta: "¿una hora?" no media. Esta vez estaba preparado, saco el condon y 20€, pone cara de no comprender pero dice que no y señala su mano, insisto diciendo que un poco y parece dudar un momento -ilusiones mias?- sigue diciendo que solo mano, intento variantes, cubana, frances, restregon, pero no cede. le señalo la camilla y sigue en sus trece. Me tumbo bocabajo pensando que mas adelante puedo tener otra oportunidad. Masaje por la espalda pasable, por la piernas tipo relax para despues empezar por el perineo con bastante gracia, me abro de piernas para que llege bien a todas las zonas a la vez que empiezo a tocarla por fuera. Como la sangre relleno todo lo que tenia que rellenar me doy la vuelta y me enfundo, volviendo con las propuestas, nada, solo mano. Le bajo pantalones vaqueros, de tipo elastico y ajustado, y las bragas color carne tamaño Brigitte Jones hasta las ingles. Ella bombeando y yo sobando, no meti dedos por que no tenia a mano gel antiseptico y no se si alguien a dejado algo antes. Al final le cogi la mano para que fuera a mi ritmo y acabe el negocio. 25€ por todo otra vez, la segunda, y no creo que vuelva, si no clavo no me quedo bien. Si la hicieran mas propuestas al final alguien puede que lo consiga. Creo que el paso de pajillera a todo lo demas no es muy grande.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Cancanero por este Post:
43_Alcorcon (28-09-2016), amra69 (28-09-2016), glanderiano (28-09-2016), Hunibersitario (22-10-2016), Noke (28-09-2016)
  #3072  
Antiguo 30-09-2016, 17:04
 Avatar de kyoevil
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 31 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nicolas usera


Hola a todos

Dejo mi exp. de este centro de masaje, como dice el anterior forero adp, el centro tiene 3 chicas jovenes todas y fui hace unas semanas atras.

Me toco una bajita algo rellenita sin ser gorda, me llevan a un cuarto con una iluminacion rosa? y dentro habia una bañera.
Masaje muy fuerte sin demasiado conocimiento al respecto, y yo con el tanga ese semitrasparente---al final no pregunté por si hacia ff pero me dijo que tenia el servicio de 50e de masaje mas ducha en baño hidromasaje que mucho mejor.... servicio 40€...una hora

ahi os dejo mi exp-
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kyoevil por este Post:
Hunibersitario (22-10-2016)
  #3073  
Antiguo 30-09-2016, 20:33
 Avatar de Teoduro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 103
Agradecido 109 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Yo tambien esta mañana he pasado por Antonio Grillo y habia 3 chinitas jovencitas,estaban muy bien vestidas y en la puerta,alguien que confirme si hay nuevo genero en la pelu?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Teoduro por este Post:
Hunibersitario (22-10-2016)
  #3074  
Antiguo 06-10-2016, 20:20
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

calle navarra


hace como cosa de dos semanas ,estuve en esta pelu....habia una china muy delgada y muy fea y otra mas mona y mas normalita

nombres no recuerdo
el chino que me peló antes de entrar ya me conocia de otras veces y me hablo de conversaciones que habiamos mantenido

para no cansaros....masaje pasamanos ,como si diera cera al mueble..malisimo

al darme la vuelta....lo de siempre ....masaje ahi?

que si plopina...que si chupar....accede a chupar por plopina pero con condon...

asi que paso,....le bajo los pantalones y las bragas....saco fuera sus tetas (mas grandes de lo habitual) y tocandole el coño me hace una malisima paja llena de pringue.....40E tiraos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a condolormejor por este Post:
Hunibersitario (22-10-2016), imhotep (08-10-2016), Teoduro (13-10-2016)
  #3075  
Antiguo 07-10-2016, 11:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 48
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Visita a Alonso del Barco un día de esa semana, hacia el mediodía. Llamo y nadie abre, así que espero un poco en la acera de enfrente. De repente veo movimiento dentro y vuelvo a llamar, me abren la puerta y está la misma chica de la última vez (Luna creo recordar) y otra chinita del estilo. Luna debía estar ocupada con otro cliente (casi me meto en ese cuarto), así que me mandan al fondo a la derecha con la que no conozco, que dice llamarse Rosa.

El masaje malísimo, nada de nada. Vuelta y empiezan las sonrisas, ¿masaje ahí? Vale. Tú propina, cuánto? Así que empezamos conversación a ver qué hace y qué no, pregunto por francés y me pregunta cuanto, le digo que 10 y me dice que no, que 10 para y tocar mientras empieza sus labores. Insisto, pero parece que no le ha gustado mi oferta y ya rechaza otra cosa que no sea para, aunque empieza un tira y afloja en el que le saco las tetas del sujetador (de broche talla xxl imposible de abrir), aunque intenta negarse se las como sin problemas mientras intenta acelerar el ritmo. La voy cortando para no acabar e intento bajarle las bragas, no se deja pero la toco por fuera y parece que se pone cachonda, sigo insistiendo en el francés e incluso en fallar, parece que quiere pero se niega.

Al final entre que sí, que no, que sí, que no, que ya no hay tiempo... Me acabo corriendo y habrá que dejarlo para otro día. Pero como decía otro compañero, creo que con un poco de insistencia se acabará dejando.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Riesmann78 por este Post:
43_Alcorcon (07-10-2016), amra69 (07-10-2016), Arjangel (11-10-2016), Garbage (07-10-2016), Hunibersitario (22-10-2016), odi 1 (07-10-2016), parada (08-10-2016), Stressado (15-10-2016)
  #3076  
Antiguo 09-10-2016, 12:16
 Avatar de slime
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

¿busco pelu china?


Buenas,

Cerca de Sanchinarro alguna pelu china?

nunca fui y quiero probar

Gracias
Citar
  #3077  
Antiguo 15-10-2016, 04:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 102
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Tres experiencias


Buenas. Es la primera vez que escribo, pero como me habéis servido de guia...

El primer sitio es en C/ Alcalá, 3XX, junto a Ciudad Lineal. Masajista coreana, gordita y poco agraciada. Tarda un huevo en atenerme y eso que estoy tumbado ya, porque estaba discutiendo sobre unas uñas .

Masaje malo, cuarto pequeño y cuando llega al "masaje ahï" totalmente mecánico.Cuando empiezas a correrte se para y se aparta.

Pago aparte sin que se entere el jefe. Decepcionante.

El segundo fué en Torres Miranda.

Señora madura pero con experiencia. Los cuartos super cutres.

Le pido media hora y empieza ha hacer masaje reguleras. Me toca la zona del ano y eso me pone burro, y baja a tocar levemente el soldado.

Vuelta y pajote con buena técnica, aguantando hasta el final. No me pide nada pero dejo propina igual. El mejor con diferencia .

El tercero en Delicias, junto Atocha. No recuerdo los nombres de las chicas.
Masaje pasamanos. Paja normal con mucho aceite. 10€.

La mujer madurita. Hay otra tipo teen que me dijo que también hacía masaje, pero creo que es solo reclamo.

Me gustaría probar Antonio Grilo, que decís que tiene material nuevo. A ver si alguien nos cuenta algo.

Ah! Otro día hice una I+D en una pelu del Bulevar de Indalecio Prieto, junto a la Junta de Distrito, que había dos teen y, a pesar de tenerlo anunciado, al ir a pedir el masaje, me dijeron que no lo hacían . Todavía me pregunto si me entendieron.

Saludos.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Hunibersitario por este Post:
43_Alcorcon (16-10-2016), Adolfoyador (15-10-2016), inseminador (15-10-2016), lasemilla1 (17-10-2016), reydepatones (15-10-2016), Teoduro (17-10-2016), whiskyleakss (20-10-2016)
  #3078  
Antiguo 17-10-2016, 16:05
 Avatar de Teoduro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 103
Agradecido 109 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Yo tambien hace poco he ido a la pelu de la calle Atocha 7 ó 9 y efectivamente me han cobrado 10 euros por una paja de 7 minutos,la chinita de 45 años habia una mas joven de unos 28 pero segun dicen que ella solo hace masaje sin final.

Última edición por Teoduro; 17-10-2016 a las 16:48
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Teoduro por este Post:
Hunibersitario (22-10-2016)
  #3079  
Antiguo 17-10-2016, 20:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 23
Agradecido 44 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Alonso del Barco


Pues yo recomiendo que ni pisen Alonso del Barco, cuando llego una china durmiendo con culo de pollo y poco atractiva, le pregunto que si masaje ella y me dice que tambien hay otra compañera, digo que con la otra y que una hora....Se presenta una tal Luna, muy cuadradota, pero no tenia mal cuerpo. Empieza un pasamanos , creo que el peor que me han dado, insulso, intento tocar y nada, no se deja...me pregunta que si masaje ahí y visto el percal le digo que no y me voy a la media hora, 18 euros tirados.....
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a maharetas por este Post:
43_Alcorcon (18-10-2016), ENZO65 (20-10-2016), Garbage (22-10-2016), Hunibersitario (22-10-2016), Manuel Cruz (18-10-2016), Teoduro (18-10-2016)
  #3080  
Antiguo 22-10-2016, 17:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 102
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Antonio Grilo


Pues fui el otro día.
Recibe una chinita menudita que enseguida avisa a otra que está en los sótanos.
Se llama Lili. 25 años según dice y no habla mucho español. Desde luego la más joven de las que me han atendido.
Masaje regular; se entretiene mucho en la espalda con pases sin mucho fundamento. Toca culo pero no el ojete; ni pidiéndolo.
Cuando das la vuelta, el masaje se convierte en caricias circulares en el vientre, rozando la base del soldado.
Pregunta la frase típica y pide 20€. Le digo que sólo llevo 10 (era verdad) y me dice que vale,pero "otlo día 20". Lo que tu digas, lo llevas claro.
Paja con mucho aceite pero sigue hasta el final. Técnica algo más que aceptable. Después te limpia.
Se deja tocar tetas. Al menos pezones.
Le pregunto chupar y me dice que no puede, que tiene mala la boca. Le pregunto precio y me dice que 50€. Pues va a ser que no.
¿Repetir?. No creo, no es para tirar cohetes. En todo caso con la que recibe, si es que hace masaje.
Por cierto, en un primer momento cuando entro me dice la de arriba que media hora 18€. Luego el chino (que no estaba cuando entré) me cobra 15€.
A ver si contáis algo.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Hunibersitario por este Post:
KAMPAI (23-10-2016), Teoduro (23-10-2016)
  #3081  
Antiguo 23-10-2016, 12:36
 Avatar de Teoduro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 103
Agradecido 109 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hunibersitario Ver Mensaje
Pues fui el otro día.
Recibe una chinita menudita que enseguida avisa a otra que está en los sótanos.
Se llama Lili. 25 años según dice y no habla mucho español. Desde luego la más joven de las que me han atendido.
Masaje regular; se entretiene mucho en la espalda con pases sin mucho fundamento. Toca culo pero no el ojete; ni pidiéndolo.
Cuando das la vuelta, el masaje se convierte en caricias circulares en el vientre, rozando la base del soldado.
Pregunta la frase típica y pide 20€. Le digo que sólo llevo 10 (era verdad) y me dice que vale,pero "otlo día 20". Lo que tu digas, lo llevas claro.
Paja con mucho aceite pero sigue hasta el final. Técnica algo más que aceptable. Después te limpia.
Se deja tocar tetas. Al menos pezones.
Le pregunto chupar y me dice que no puede, que tiene mala la boca. Le pregunto precio y me dice que 50€. Pues va a ser que no.
¿Repetir?. No creo, no es para tirar cohetes. En todo caso con la que recibe, si es que hace masaje.
Por cierto, en un primer momento cuando entro me dice la de arriba que media hora 18€. Luego el chino (que no estaba cuando entré) me cobra 15€.
A ver si contáis algo.

Un saludo.
Del tema del precio en esa Pelu debe ser que depende del día a mi un dia me cobraron 18 euros y otro día de "ofelta especial" por ser temprano nada mas abrieron me cobraron 14 euros por masaje rapidito y paja,a mi las pelus chinas no es que me molen mucho pero algun día muy muy determinado para descargar no esta del todo mal,lo que me da la impresión es que cada dia se lo curran menos con los masajes,el dia menos pensado nos van a cobrar 10 euros por paja de 3 minutos,sino al tiempo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Teoduro por este Post:
43_Alcorcon (23-10-2016), Hunibersitario (09-11-2016), KAMPAI (23-10-2016), mecan (20-11-2016)
  #3082  
Antiguo 23-10-2016, 19:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 124
Agradecido 182 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Torres miranda


Hace días y habiendo leído comentario sobre esta pelu, que ya había visitado con anterioridad sin satifacción, me encuentro a la que se comenta como mayor en la puerta hablando por movil, y oh sorpresa, se trata de Ana ( ex Carbonera, ex Salitre ex...) que me dice que ahora ella es la propietaria de la pelu. Como hacía tiempo que la perdí el rastro, y tenía confianza con ella entro. La verdad es que el tiempo no perdona, le ha hecho estragos y me parecía otra. Me comenta el tema del negocio, y me dice que allí otra masajista joven, (la ví al salir, estaba mona, así que la probaré otro día) que por supuesto hace ff. aunque parecía apática. Ana me da el mismo mal masaje que hace años, y un ff sin pedirme propina, que le doy luego voluntariamente.
Me dice que ahí las masajistas cobran sueldo fijo al mes, y que solo se sacan como extra lo que les demos de propina. Si esto va así en más sitios, no me extrañan los masajes de porquería, la disminución en el tiempo, y la prisa por los ff., ya que ganan lo mismo, y cuanto más rápido llegar al ff. mejor.
Espero que os sirva para ver lo que pasa en algunos sitios.
Suerte.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a KAMPAI por este Post:
buenas noches (24-10-2016), Hunibersitario (09-11-2016), Manuel Cruz (24-10-2016), PacoGines (26-10-2016)
  #3083  
Antiguo 24-10-2016, 17:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KAMPAI Ver Mensaje
Hace días y habiendo leído comentario sobre esta pelu, que ya había visitado con anterioridad sin satifacción, me encuentro a la que se comenta como mayor en la puerta hablando por movil, y oh sorpresa, se trata de Ana ( ex Carbonera, ex Salitre ex...) que me dice que ahora ella es la propietaria de la pelu. Como hacía tiempo que la perdí el rastro, y tenía confianza con ella entro. La verdad es que el tiempo no perdona, le ha hecho estragos y me parecía otra. Me comenta el tema del negocio, y me dice que allí otra masajista joven, (la ví al salir, estaba mona, así que la probaré otro día) que por supuesto hace ff. aunque parecía apática. Ana me da el mismo mal masaje que hace años, y un ff sin pedirme propina, que le doy luego voluntariamente.
Me dice que ahí las masajistas cobran sueldo fijo al mes, y que solo se sacan como extra lo que les demos de propina. Si esto va así en más sitios, no me extrañan los masajes de porquería, la disminución en el tiempo, y la prisa por los ff., ya que ganan lo mismo, y cuanto más rápido llegar al ff. mejor.
Espero que os sirva para ver lo que pasa en algunos sitios.
Suerte.

Kampai , te has follado alguna vez a Ana ?

gracias por contestar.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a felix996 por este Post:
Hunibersitario (09-11-2016)
  #3084  
Antiguo 24-10-2016, 17:09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Felipe Fraile


Follada en toda regla a Rosa, griego incluido.
Sumisa y complaciente
Plopina 15 +15 de masaje.

Del resto mas de lo mismo.

Mariposa o Manzamilla, creo que la primera, para la siguiente vuelta.
Tenia hora concertada ese dia y no podía atenderme.
Hablaron a mi salida entre Rosa y Mariposa y vino a darme un beso y decirme
"Tu plosima vez conmigo cariño, yo muy buena".
jajajaja


.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
43_Alcorcon (24-10-2016), capitan nono (12-11-2016), Hunibersitario (09-11-2016), odi 1 (25-10-2016)
  #3085  
Antiguo 25-10-2016, 11:39
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje
Follada en toda regla a Rosa, griego incluido.
Sumisa y complaciente
Plopina 15 +15 de masaje.

Del resto mas de lo mismo.

Mariposa o Manzamilla, creo que la primera, para la siguiente vuelta.
Tenia hora concertada ese dia y no podía atenderme.
Hablaron a mi salida entre Rosa y Mariposa y vino a darme un beso y decirme
"Tu plosima vez conmigo cariño, yo muy buena".
jajajaja


.
Perdona una pregunta tienen condon, lo llevar tu o la puedes follar a pelo.

Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a odi 1 por este Post:
Hunibersitario (09-11-2016)
  #3086  
Antiguo 25-10-2016, 11:48
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
Perdona una pregunta tienen condon, lo llevar tu o la puedes follar a pelo.

Gracias.


Lo llegas tu, como en todas las peluquerías Chinas.

Yo siempre lo llevo, como muchos compañeros, por si sale la oportunidad.



.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
Hunibersitario (09-11-2016), odi 1 (26-10-2016), xini (14-11-2016)
  #3087  
Antiguo 25-10-2016, 20:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 124
Agradecido 182 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Ana


Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje
Kampai , te has follado alguna vez a Ana ?

gracias por contestar.
Pues si, en Carbonera y en Salitre. Antes estaba pasable tirando a bien, igual que los citados lugares. Esta no usa movil pero tampoco para de hablar.
Nunca me pidió propi, supongo que se barruntaba que iba a haberla.
Suerte.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a KAMPAI por este Post:
felix996 (25-10-2016), Hunibersitario (09-11-2016)
  #3088  
Antiguo 26-10-2016, 15:25
 Avatar de Astur1977
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 6
Agradecido 14 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Ferroviarios XX


Hola Compañeros,
Tengo pensado bajar a Madrid y andaré por la zona de Usera.
Viendo en internet aparece un centro de masajes en la calle Ferroviarios XX donde parece tienen chicas interesantes.
La cuestión es que de ese sitio solo habláis de refilón, ni bien ni mal y hace tiempo.
Alguno sabe que tal es y si las chicas están bien y/o puede contar su expe.

Saludos y gracias

Última edición por pistro; 27-10-2016 a las 00:12 Razón: Editar dirección exacta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Astur1977 por este Post:
Hunibersitario (09-11-2016)
  #3089  
Antiguo 26-10-2016, 21:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 105
Agradecido 152 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Astur1977 Ver Mensaje
Hola Compañeros,
Tengo pensado bajar a Madrid y andaré por la zona de Usera.
Viendo en internet aparece un centro de masajes en la calle Ferroviarios donde parece tienen chicas interesantes.
La cuestión es que de ese sitio solo habláis de refilón, ni bien ni mal y hace tiempo.
Alguno sabe que tal es y si las chicas están bien y/o puede contar su expe.

Saludos y gracias
Una mierda.
Para más detalles puedes buscar en el foro que yo he puesto varias experiencias.

Última edición por pistro; 28-10-2016 a las 01:24
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DarkMatter por este Post:
Astur1977 (27-10-2016), Hunibersitario (09-11-2016)
  #3090  
Antiguo 27-10-2016, 21:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

ferroviarios


habeies estado ultimamente en ferroviarios jejejeje no digo na
nueva china con nombre eme o algo asi q se deja sacar las tetas y hacerla dedo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a xxrubencytoxx por este Post:
43_Alcorcon (28-10-2016), Hunibersitario (09-11-2016), KAMPAI (01-11-2016)
  #3091  
Antiguo 28-10-2016, 11:02
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxrubencytoxx Ver Mensaje
habeies estado ultimamente en ferroviarios jejejeje no digo na
nueva china con nombre eme o algo asi q se deja sacar las tetas y hacerla dedo
Hola una pregunta como es la chica fisicamente.

Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a odi 1 por este Post:
Hunibersitario (09-11-2016)
  #3092  
Antiguo 29-10-2016, 17:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 18
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Si no sois de la zona, tened cuidado si vais en coche que es zona APR (Área de prioridad residencial) por lo que estaria genial que para las próximas expes pongáis un apartado de APR para los que no somos residentes ni tenemos permiso para entrar a dicha zona, no llevarnos 90 euros de multa por la cara y así nos ayudamos unos a otros.

xxxxxxxxx en Calle Salitre, he pagado 15 euros por media hora en vez de 30 por 1 hora completa.

He pasado con Rosa, es de mediana estatura, joven yo le echo 25 máximo, pelirroja y hoy estaba resfriada para colmo, estaba la jefa y otra más pero no pude ver a la otra. El masaje no ha sido malo malo del todo, en algunas partes de la espalda que tenía contracturadas a dado con ganas.

A los 10 min del masaje me ha dicho que si quería final feliz y me pedía 10 euros más pero le he dicho que soy parado y no tengo dinero a lo cual ha cortado la conversación y si no tienes dinero no habla, pero sonsacándole cosas, dice que está casada y que haría lo siguiente:

30 min final feliz con boca para mi porque no trabajo (20 euros) y que vaya mañana

Follarla costaría 100 euros pero no allí, así que no duelen tanto 15 como 30 y me da para otra expe en otro sitio.

Intenté poder tocarla, pero me quitaba las manos y le dije que si podía verle las tetas y salió de la habitación y se fue a hablar con la jefa en chino.

Que cada una es diferente y hace cosas diferentes ... (NO ME DIGAS)

¿Volvería? No creo, todo está basado en el dinero hasta hablar, así que no vuelvo por allí, zona descartada.

Última edición por pistro; 29-10-2016 a las 23:04 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia
Citar
  #3093  
Antiguo 30-10-2016, 01:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 64
Agradecido 104 Veces en 44 Posts
Predeterminado

he visto que en el anuncio que tienen los de la calle ferroviarios anuncian masaje en tatami por 40€. ¿Alguien lo ha probado? ¿es en plan desnuda?entiendo que muy diferente de la camilla,no?
gracias
Citar
  #3094  
Antiguo 02-11-2016, 02:21
Baneado. Publicista que postea experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1,714
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Visita a FF


Hola a todos

La calle sigue de obras, un domingo cualquiera de otoño. Llego sobre las 20:00 y me encuentro la la señora autobautizada Lucía en la puerta, no me apetece nada de nada pero por irme más ligero a mis labores decido pasar con ella. Me insiste por la hora, ni de coña. Ya dentro (lo de la higiene en este sitio la verdad es que está llegando ya a un límite que sobrepasa la aceptable sordidez...) le dura la simpatía poco. Unos minutos boca abajo de pasamanos y me doy la vuelta. Me pide 20€ por follar, me niego y ella sola baja a 10€. Acepto no sé por qué y lo intento, creedme que tenía ganas pero la verdad es que me fue imposible darle mucho, incluso me quité el condón e intenté unos empujones a pelo pero qué va, esta señora no me pone nada de nada. Al final, no logró que me corriera ni sacudiéndomela con aceite. Además no hacía más que refunfuñar porque decía que le salpicaba la ropa... pues nada me visto y me voy peor de lo que he entrado, y más pobre aún.

Según salgo me cruzo con una mujer más joven, le pregunto a la Sra. por ella y me dice que se llama Mariposa. Sintiendo que no me apetecía irme sin descargar, ni corto ni perezoso fui al cajero y volví.

Me tocó esperar un rato, me di una vuelta y al volver me estaba esperando. Entramos y tras un nuevo pasamanos de dos minutos empieza ella con la sacudida mientras pregunta si masaje ahí. Le saco la tetas pero del ombligo hacía abajo nada porque tenía la regla, en teoría. Le insisto un par de veces para follar ya que tenía la polla horrorizada de dónde la había metido antes pero no coló, me emplazó para el próximo día. Mientras le chupaba un pezon me acerqué a su cuello y para mi desgracia abrió la boca en ese momento y mamma mía, emanaba un olor acorde al garito. Escaldado me tumbe y dejé que me la meneara hasta correrme y adiós.

En mi opinión, lo desagradable del sitio empieza a superar al morbo de la sordidez. Y si sigue así incluso superará el precio que tiene.

Pues nada, ahí queda mi experiencia.

Saludos.
Citar
  #3095  
Antiguo 02-11-2016, 10:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pasé por Ferroviarios pensando en el masaje en tatami. Estaba la puerta abierta de local y divise a tres orcos. Una de estas me dijo si quería masaje pero al ver el ganado pasé del tema. De las fotos de la publicidad a la realidad va mucho.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a plateroyyo por este Post:
cerdin (02-11-2016), el emigrante (02-11-2016), Hunibersitario (09-11-2016)
  #3096  
Antiguo 02-11-2016, 14:24
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por parada Ver Mensaje
Hola a todos

La calle sigue de obras, un domingo cualquiera de otoño. Llego sobre las 20:00 y me encuentro la la señora autobautizada Lucía en la puerta, no me apetece nada de nada pero por irme más ligero a mis labores decido pasar con ella. Me insiste por la hora, ni de coña. Ya dentro (lo de la higiene en este sitio la verdad es que está llegando ya a un límite que sobrepasa la aceptable sordidez...) le dura la simpatía poco. Unos minutos boca abajo de pasamanos y me doy la vuelta. Me pide 20€ por follar, me niego y ella sola baja a 10€. Acepto no sé por qué y lo intento, creedme que tenía ganas pero la verdad es que me fue imposible darle mucho, incluso me quité el condón e intenté unos empujones a pelo pero qué va, esta señora no me pone nada de nada. Al final, no logró que me corriera ni sacudiéndomela con aceite. Además no hacía más que refunfuñar porque decía que le salpicaba la ropa... pues nada me visto y me voy peor de lo que he entrado, y más pobre aún.

Según salgo me cruzo con una mujer más joven, le pregunto a la Sra. por ella y me dice que se llama Mariposa. Sintiendo que no me apetecía irme sin descargar, ni corto ni perezoso fui al cajero y volví.

Me tocó esperar un rato, me di una vuelta y al volver me estaba esperando. Entramos y tras un nuevo pasamanos de dos minutos empieza ella con la sacudida mientras pregunta si masaje ahí. Le saco la tetas pero del ombligo hacía abajo nada porque tenía la regla, en teoría. Le insisto un par de veces para follar ya que tenía la polla horrorizada de dónde la había metido antes pero no coló, me emplazó para el próximo día. Mientras le chupaba un pezon me acerqué a su cuello y para mi desgracia abrió la boca en ese momento y mamma mía, emanaba un olor acorde al garito. Escaldado me tumbe y dejé que me la meneara hasta correrme y adiós.

En mi opinión, lo desagradable del sitio empieza a superar al morbo de la sordidez. Y si sigue así incluso superará el precio que tiene.

Pues nada, ahí queda mi experiencia.

Saludos.
Nunca mas de acuerdo con alquien Sórdido s la palabra.

Se te olvido que todo sin agua... sucio y penoso.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a nombre por este Post:
capitan nono (12-11-2016), Hunibersitario (09-11-2016), KAMPAI (02-11-2016), Manuel Cruz (03-11-2016)
  #3097  
Antiguo 02-11-2016, 15:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 124
Agradecido 182 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Sangle


Cita:
Iniciado por nombre Ver Mensaje
Nunca mas de acuerdo con alquien Sórdido s la palabra.

Se te olvido que todo sin agua... sucio y penoso.
Como ya comento otro forero, a Mariposa hay que preguntarle antes de entrar si "sangle", porque vas a la semana y lo mismo, y a los 15 días igual. Esta , y muchas otras ponen la excusa cuando les apetece (ejem. Susana de Meléndez) y a veces la "sangle" desaparece con más propina.
Soprendentemente semana pasada ff. en Isidra con Rocío, no entra a la primera, pero es cuestión de insistir.
Salud.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a KAMPAI por este Post:
Hunibersitario (09-11-2016), Manuel Cruz (10-11-2016)
  #3098  
Antiguo 02-11-2016, 21:35
 Avatar de dopima
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 4
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hola amigos volví por FF y con ganas de estar con Rosa si dije en mi primera experiencia con ella fue buena no puedo si no ratificarme en esta 2 con ella como decía un compañero del foro totalmente sumisa
Una hora masaje aceptable por la espalda ,al darme la vuelta el soldado está firme masaje hay me dice después de un ratito y un poquito de francés la comienzo a quitar ropa se tumba en la camilla con las piernas en mis hombros. Con lo que empiezo a penetrarla se moja por lo que intento también entrar por detrás se pone más en la orilla y atrás que vamos, parece que la molesta por lo que prefiero correrme en su coño así que así lo hago ella se sonríe y agradece Una vez terminado me tumbo en la camilla y comienza a hacerme un pequeño masaje y a limpiarme
Vamos totalmente diré que repetiré aumque sigo atentos a otras opciones que vais poniendo un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dopima por este Post:
capitan nono (12-11-2016), Hunibersitario (09-11-2016)
  #3099  
Antiguo 04-11-2016, 20:02
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Antonio Grilo


Me pasan con Lily.
Hace final feliz pero yo quería otra cosa pues es una chica con buen aspecto, buen cuerpo.
No entiende casi español.
El masaje muy malo. Le ofreci una buena cantidad de euros por hacerla el sexo oral y nada de nada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a plateroyyo por este Post:
Hunibersitario (09-11-2016)
  #3100  
Antiguo 07-11-2016, 19:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 124
Agradecido 182 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Calle Delicias


La otra semana masaje con Fanny, la peluquera grandota.
Como otras veces el masaje bien, en lo que me tocó, porque luego me propone que como está cansada le de yo masaje a ella ( vamos que ya el listón se sube a que paguemos y trabajemos), pero ella con ropa.
Como no es mi tema se me cabrea, y me empieza el ff. y me dice que "tocar pecho propina 30€". Le mando a paseo con educación, y en agradecimiento se saca las tetas, que por cierto no están mal. Me empieza el toqueteo, y cuando me tiene a punto, me dice que pague media hora más, que yo malo porque no voy todas las semanas, que se acabó el tiempo. Faltaban casi 10 min. Así, como soy independiente, me lo termino solito, mientras me pasa el papel. Al salir la chini joven me da la vara para que entre con ella, que ella muy bien, pero vistos los comentarios anteriores en el foro, y que estaba quemado , paso del tema.
Volveré?. Vamos, ni loco.
Suerte a todos.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a KAMPAI por este Post:
Artugon (08-11-2016), Hunibersitario (09-11-2016), Manuel Cruz (07-11-2016), parada (07-11-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 6 (2 miembros y 4 visitantes)
antr, lover_jizz12




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum