Peluquerias chinas con sorpresa - Página 61 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3001  
Antiguo 29-07-2016, 03:08
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cplim Ver Mensaje
compi a que altura o numero de la calle esta situada, dañoso cortes???
Aqui lo tienes, aunque parece que recientemente no hay nada

Cita:
Iniciado por empotrator Ver Mensaje
-Donoso Cortes, xx (llegando a Bravo Murillo).

Aquí sí hay final manual. El masaje lo da una china ya mayorcita. Yo estuve hace un par de meses aproximadamente. El masaje es más que decente. En mi opinión, el mejor que me han dado en un sitio de estos. Fuerte, cañero y con cierto fundamento. Cuando terminó la china me dijo "ya está" y no ofreció más. Tuve que preguntar yo que si "masaje ahí" y me dijo que OK por 10€ de plopina. En la paja es una salvaje. Tuve que pedir suavidad antes de que se quedase con mi cipote en la mano. No se quita la ropa ni se deja tocar. Mientras me daba el masaje llamó alguien y atendió el teléfono. La china le dijo "no, no, aquí sólo masaje", así que imagino que podría tratarse de algún forero preguntando. Pues aunque ella le dijo que no, que sepa que sí.
resumen: buen masaje, mala paja.

-Meléndez Valdés. Entre el número 4xx
Aquí sigue la mítica Rosa ("Losa") de la que en su día se habló mucho en este hilo. China mayorcita ya. Masaje regulero, paja normalita. No se quita la ropa y sólo se deja tocar por encima del pantalón y se aparta continuamente. 10€ de plopina.

-Local de uñas de gaztambide
Aquí efectivamente tras el cambio de dueños ya no hay nada que hacer.

Y creo que por la zona ya no hay más...

Cita:
Iniciado por andresin172 Ver Mensaje
He estado esta semana en Donoso Cortés. Hacía tiempo que no iba. Desde que Sofía, la jefa, dejó de atender, todas las experiencias allí a cual peor.

Pero cuando la carne es débil y otras partes se ponen duras pues como tontos que nos ponemos y allí acabé.

Me atendió creo que Susana. Vieja conocida de Alonso del Barco y Salitre. La primera mitad del masaje boca abajo tocándole por debajo del vestidito veraniego lo que quise. El tema prometía.

En la segunda parte del masaje, boca arriba, con las bragas en los tobillos y el vestido y el sujetador en el cuello, lo más que conseguí fue hacerle un medio dedo. Digo medio porque a los 2 minutos que si ya esta bien, que tu mucho no venir, que si despacio (y juro que no podía ir más despacio), que si yo masaje a ti... Lo de siempre para al final nada, un FF que no estuvo mal pero que inicialmente prometía mucho más. Eso sí, con el vestido en el cuello todo el rato.

Conclusión, sigue sin haber nada de nada desde que Sofía se retiró del tema.

Salu2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obiwanken por este Post:
mecan (13-08-2016)
  #3002  
Antiguo 29-07-2016, 08:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 48
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Bueno, pues ante el chasco en Fernández de los Ríos, me fui a probar Torres Miranda. Local de uñas hasta arriba de marujas, me acompaña al inframundo una chinita que se hace llamar Mimi. Rondará los 40 chiniles, no es para nada fea. El masaje fuerte es más bien flojillo, aunque la muchacha es agradable. Cuando te hace dar la vuelta pregunta si tú FF, intento tocarla por debajo del vestido, y aunque dice que no, se sube el vestido hasta la garganta por 15€ (creo que también lo hubiera hecho por menos). No parece que pueda conseguir nada más, pero quién sabe
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Riesmann78 por este Post:
ereser (09-08-2016), KAMPAI (30-07-2016), mecan (13-08-2016), Tefollochina (05-08-2016)
  #3003  
Antiguo 01-08-2016, 20:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 124
Agradecido 182 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Nueva experiencia


Aprovechando que tuve que volver a Madrid, con el calor que hace, y habiendo leído algunas experiencias de Carbonera, lugar de antaño conocido, me paso a ver que se cuece de nuevo.
Al entrar dos masajistas: Susana, veterana en esta zona, y una pequeña, no joven, creo que Shasha. Como ninguna me parece adecuada a lo que busco, la Jefa Xinpin, me dice que inaugura hoy otra tienda ( que yo sepa es la cuarta ) en Avda de la Albufera 9X. Voy para allí pensando que al ser el día primero, igual que en tiendas de indios, querrán suerte y que vaya gente, por ello tengan oferta especial.
Pues vas dado muchacho.
La pelu nueva, LIMPIA, chico y chicas bien vestidos, una morena y una joven muy guapas, muy sonrientes y amables (dinero manda). Aire fresco. Clientas en todos los sillones.
Aunque antes de ir estaba advertido por amiga antigua, que solo masaje. Del resto nada de nada, ni se espera. Pero al final si hay sorpresa 40€ el masaje de 1 hora, tipo Isidra, solo que vistos los antecedentes, acabará degenerando en sucia y tal. Bueno, dentro de lo malo cambian la toalla.
Cada uno que pruebe lo que quiera, pero yo no estoy dispuesto a una subida del 30%, que parece se está generalizando con los cuentos de "aceite especial" y además en las que sale algo ya piden 20€ por el ff. ¡ Y hay quien los paga...! " Anda y que le ondulen con la permanén "
Lo más barato fué la propina 0€ y "tu venil otlo día yo contenta" ( anda que si me haces el ff y te doy 20€ como te ibas a poner de contenta, solo de verme la cara de gilipollas que tendría al salir...)
Perdón por el rollo, pero no quiero que alguien pique sin saberlo antes, porque el caso es que los cebos son tentadores.

Última edición por KAMPAI; 02-08-2016 a las 10:08
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a KAMPAI por este Post:
43_Alcorcon (01-08-2016), baronjd (24-08-2016), green1976www (15-08-2016), imhotep (01-08-2016), kompresor (03-08-2016), mecan (13-08-2016), parada (11-08-2016), reydepatones (02-08-2016), Tefollochina (05-08-2016)
  #3004  
Antiguo 04-08-2016, 22:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Susana en Melendez Valdes. Es una chinita de unos 30 años con curvitas y cara simpatica. El masaje es regulero, puedes meter mano a tutiplen que no se aparta ni un milimetro, aunque lleva bragapantis y corta el rollo. Le va el cachondeo, se deja sacar las tetas docilmente , que no son grandes, pero con unos pezones largos como dedos que se ponen tiesos cuando se los chupas. Me pone mucho negociar con ella la follada porque se la ve que quiere, pero el jefe la controla, yo tampoco insisto mucho porque me pone más saber que quiere, que bombearla. Normalmente le doy 10 euros de plopina, y no tiene nada de especial, solo que lo hace todo sonriendo y crea un ambiente de morbo que hace disfrutar. Yo la recomendaria para aquellos que gusten de experiencias del tipo poner cachonda a la masajista.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Citar
  #3005  
Antiguo 05-08-2016, 16:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Por favor leamos los hilos y usemos el buscador antes de consultar por si ya está resuelta, como es el caso. -

Última edición por pistro; 05-08-2016 a las 16:28
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MIANCAL por este Post:
mecan (13-08-2016)
  #3006  
Antiguo 05-08-2016, 17:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

I+D en Delicias


Hola, soy nuevo espero hacerlo bien. Si no es así disculparme.

He seguido este hilo y me parece interesante. Después de mi primer I+D en masajes chinos me decido a contar mi experiencia.

Un día de esta misma semana a última hora de la mañana caminaba por el Paseo de las Delicias y casi a llegando a Atocha, me encuentro el gancho, 2 chinas repartiendo publicidad a las puertas de la peluquería y ofreciendo masaje a los hombres que pasamos. (adjunto prueba).

- Editado: Las fotos de anuncios o con permiso de las profesionales, norma 1 del foro, privacidad. -

Me ofrecen ½ hora por 20 laureles, entro con la de la faldita negra, fea de cojones pero por lo menos delgadita y buen cuerpito.

Dentro un chino, creo que el jefe me cobra por adelantado.
Sigo a la chini hasta el zulo, desordenado, sucio y con olor a humedad.
Camilla con papel desechable y una toalla pequeña para apoyar la cabeza que es mejor ni mirarla.
Me despeloto rápidamente y me tumbo, ella empieza con un pasamanos previa untada de aceite, mis brazos cuelgan a los costado de la camilla y la chini se acerca lo que me permite acariciar sus piernas, debajo de la faldita lleva una braga-faja que parece cinturón de castidad.
Más o menos a los 15 minutos me pide darme la vuelta, después de unos ligeros pases por mis piernas me ofrece masaje ahí, le digo que ok y me pide 20 euros, le ofrezco 10 y diciendo que es poco termina aceptando, empieza con una paja mediocre y diciéndome “que grande” (qué más quisiera yo) sigo sobando piernas y un poco el chichi por encima de la braga pero como ya dije con la braga-faja poco más se puede hacer por ahí, decido sobarle sus pequeñas tetas por encima de la camiseta y se empitona con facilidad, que pitones tiene señores largos y duros.
Como venía cargadito me saca una abundante corrida, me limpia la cuajada y el aceite con papel de rollo de cocina y damos la faena por terminada.
Pidiéndome que vuelva, seguramente volveré pero para probar con la otra que seguro se le puede sacar más, por lo menos es lo que interprete tras la mirada que me dio al salir y despedirse de mí, algo así como “que que no quisiste conmigo, la próxima te vas a enterar”.

Eso es todo compañeros, espero que sirva de algo. Perdonar el tocho.

Última edición por hastadentro; 21-09-2016 a las 14:56
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a hastadentro por este Post:
43_Alcorcon (06-08-2016), baronjd (18-08-2016), green1976www (15-08-2016), mecan (13-08-2016), parada (11-08-2016), Tefollochina (05-08-2016)
  #3007  
Antiguo 07-08-2016, 12:32
 Avatar de Onkyo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 58
Agradecido 21 Veces en 12 Posts
Predeterminado

navarra


xxxxxxxxxxxxxx pase por la pelu de la calle Navarra a la hora de comer, hay una chini jovencita, según ella 21 y que llevaba pocos días y estaba aprendiendo... masaje malo, pero con ganas, se deja tocar por encima. me doy la vuelta y directa que va... masaje de polla y huevos muy bueno. le digo de chupar y dice que no. le digo q propina de 10€ y entonces vale... mamada correcta y corriendo al lavabo a escupir :p

Última edición por pistro; 07-08-2016 a las 13:40 Razón: Eliminar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Onkyo por este Post:
afgano (07-08-2016), green1976www (15-08-2016), mecan (13-08-2016), Rocc (07-08-2016), Tefollochina (07-08-2016), Tummy (10-08-2016), umasuki (07-08-2016)
  #3008  
Antiguo 07-08-2016, 18:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 69
Agradecido 34 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Onkyo Ver Mensaje
xxxxxxxxxxxxxx pase por la pelu de la calle Navarra a la hora de comer, hay una chini jovencita, según ella 21 y que llevaba pocos días y estaba aprendiendo... masaje malo, pero con ganas, se deja tocar por encima. me doy la vuelta y directa que va... masaje de polla y huevos muy bueno. le digo de chupar y dice que no. le digo q propina de 10€ y entonces vale... mamada correcta y corriendo al lavabo a escupir :p
si esa china sera julieta que bien haber si voy jeje
Citar
  #3009  
Antiguo 07-08-2016, 18:57
 Avatar de Onkyo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 58
Agradecido 21 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tefollochina Ver Mensaje
si esa china sera julieta que bien haber si voy jeje
no, era una nueva más gordita
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Onkyo por este Post:
mecan (13-08-2016), Tefollochina (07-08-2016)
  #3010  
Antiguo 07-08-2016, 19:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Como está la cosa?


Hola! Soy nuevo por el foro pero lo sigo desde hace tiempo.
Como experiencias:
ROSA (FF): Fui hace un mes y algo y masaje de media hora con paja y algo de mamada por 5 euros de propina (se agarró y quería hacer otra paja aun)
MELENDEZ VALDES: Fui a depilarme las piernas y la tía me hizo paja y la toqué sin problema por 5 euros también. Pero ojo que la tía me quemó con la cera y me dejó la pierna bonita. No la recomiendo!!

Como está la cosa por Felipe Fraile y resto de sitios???
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a javi_26 por este Post:
baronjd (08-08-2016), mecan (13-08-2016), parada (11-08-2016), Tefollochina (07-08-2016)
  #3011  
Antiguo 08-08-2016, 20:34
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

En SC y FF es el precio que se mueve, eso si, la calidad de las masajistas baja un huevo.
Yo ya no suelo follar porque me da un poco de cosa, pero ha en de todo por 5 de propina.
En SC sigue Susana que tiene un culo rarísimo, esta los 5 minutos ya se despelota sola, prefiere follar y que te coges rápido, pero le hago bajarse al pilón mejor, al salir vi u a Nueva algo mas mayor que Susana pero no se me llamo mucho la atención pero después de ver el culo de la de antes lo mismo hacemos
I+D
En FF sigue Rosa y Manzanilla un valor seguro pero monótono.
Lo mismo.. Lo que quieras por 5 de propina, y el masaje algo mejor que la tal Susana.
Mariposa me han dicho que esta en China, en su lugar hay una muy mayor y fea que no he pasado nunca, pero ya estuvo otra vez.

Enviado desde donde se puede.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
43_Alcorcon (08-08-2016), baronjd (18-08-2016), mecan (13-08-2016), parada (11-08-2016)
  #3012  
Antiguo 08-08-2016, 23:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Antonio Grillo. Pasé una mañana y me quedé mirando porque había una china jovencita limpiando los espejos, lo normal es que tenga también otra función en la peluchina, no quise preguntar porque iba con prisa, sabéis algo del tema o hay orco encerrado. Gracias

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Citar
  #3013  
Antiguo 09-08-2016, 12:51
 Avatar de umasuki
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 87
Agradecido 69 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Aún no me he estrenado con lo de las "peluquerías" chinas y leyendo todos vuestros comentarios me da la impresión que es un poco la lotería, nunca sabes lo que te va tocar.
Para aportar algo, he visto 3 posibles sitios en la misma calle Alcalá, a la altura del metro Pueblo Nuevo (1 en los pares y 2 en los impares). Son sitios de uñas chinas y anuncian los masajes. Lo malo es que cuando pase estaba petado de marujas haciéndose las uñas así que no entre. ¿alguno de vosotros ha probado uno de estos sitios?
Probaré suerte en otro momento para ver si están un poco más despejados.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
............. \ | /
........... ( @ @)
------oOO-()-OOo-------------------------------------
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a umasuki por este Post:
astucia_md (16-08-2016), mecan (13-08-2016)
  #3014  
Antiguo 11-08-2016, 19:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 64
Agradecido 104 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adolfoyador Ver Mensaje
Antonio Grillo. Pasé una mañana y me quedé mirando porque había una china jovencita limpiando los espejos, lo normal es que tenga también otra función en la peluchina, no quise preguntar porque iba con prisa, sabéis algo del tema o hay orco encerrado. Gracias

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Hola, ni se os ocurra.
Cuento mi experiencia, pido masaje y me mandan abajo, previamente paso frente a una chica joven que debe ser la limpia cristales de tu post y que es la pareja de alguno de los chinos jóvenes que están en el local. Por supuesto ella no da masajes. Parece que han cambiado de dueños.
Al bajar ya veo que el tema va a estar difícil viendo la cara de la "masajista", joven pero con cara de muy pocos amigos. El masaje malo típico de dar pellizcos con aceite por el cuerpo y repetir lo mismo infinitas veces para que pase el tiempo. La tipa no entiende nada y las pocas palabras son graznidos en forma de órdenes, por ej darse la vuelta en su jerga se dice "CAMBIAR" en tono prusiano. Ya os podéis imaginar que las opciones de algo mas son nulas. El penoso masaje finalizó con un contundente "Ya está" y yo pensé: "Sí y ya me habéis visto, lo único positivo va a ser avisar a otros incautos para que no piquen como yo"
Había otro hombre chino abajo... y me dio la impresión como de ser una especie de local tapadera/pelu-patera
Avisados estáis...
Citar
  #3015  
Antiguo 13-08-2016, 10:31
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Paseo de las delicias


Cita:
Iniciado por hastadentro Ver Mensaje
Hola, soy nuevo espero hacerlo bien. Si no es así disculparme.

He seguido este hilo y me parece interesante. Después de mi primer I+D en masajes chinos me decido a contar mi experiencia.

Un día de esta misma semana a última hora de la mañana caminaba por el Paseo de las Delicias y casi a llegando a Atocha, me encuentro el gancho, 2 chinas repartiendo publicidad a las puertas de la peluquería y ofreciendo masaje a los hombres que pasamos. (adjunto prueba).

- Editado: Las fotos de anuncios o con permiso de las profesionales, norma 1 del foro, privacidad. -

Me ofrecen ½ hora por 20 laureles, entro con la de la faldita negra, fea de cojones pero por lo menos delgadita y buen cuerpito.

Dentro un chino, creo que el jefe me cobra por adelantado.
Sigo a la chini hasta el zulo, desordenado, sucio y con olor a humedad.
Camilla con papel desechable y una toalla pequeña para apoyar la cabeza que es mejor ni mirarla.
Me despeloto rápidamente y me tumbo, ella empieza con un pasamanos previa untada de aceite, mis brazos cuelgan a los costado de la camilla y la chini se acerca lo que me permite acariciar sus piernas, debajo de la faldita lleva una braga-faja que parece cinturón de castidad.
Más o menos a los 15 minutos me pide darme la vuelta, después de unos ligeros pases por mis piernas me ofrece masaje ahí, le digo que ok y me pide 20 euros, le ofrezco 10 y diciendo que es poco termina aceptando, empieza con una paja mediocre y diciéndome “que grande” (qué más quisiera yo) sigo sobando piernas y un poco el chichi por encima de la braga pero como ya dije con la braga-faja poco más se puede hacer por ahí, decido sobarle sus pequeñas tetas por encima de la camiseta y se empitona con facilidad, que pitones tiene señores largos y duros.
Como venía cargadito me saca una abundante corrida, me limpia la cuajada y el aceite con papel de rollo de cocina y damos la faena por terminada.
Pidiéndome que vuelva, seguramente volveré pero para probar con la otra que seguro se le puede sacar más, por lo menos es lo que interprete tras la mirada que me dio al salir y despedirse de mí, algo así como “que que no quisiste conmigo, la próxima te vas a enterar”.

Eso es todo compañeros, espero que sirva de algo. Perdonar el tocho.

Aunque ya estuve hace tiempo en esa peluquería, por el post del compañero me pico la curiosidad y fui a cotillear, al llegar a la puerta la chinita (no de la faldita) me dio un panfleto, lo cogí y dije dame el masaje, me llevo al sótano, la descripción del cuarto es la misma que la del compañero, el masaje malo, cuando me di la vuelta me ofreció masaje ahí pero me pidió 20 € estamos locos, bueno después de "negociar" por mi en trece de siempre 5 € paja 10 chupar y 15 o 20 dependiendo follar, accede le digo que se saque las tetas y me dice que nada de nada, le meto mano y le hace cosquillas, joder que delicada, bueno como estaba cargado y una paja es una paja me deje hacer y me corrí, me prometió que la próxima vez mejor, que espere sentada porque con ella no paso.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a JAPANBUKKAKE por este Post:
AlexMadMad (23-08-2016), astucia_md (16-08-2016), mecan (13-08-2016), parada (14-08-2016)
  #3016  
Antiguo 17-08-2016, 21:10
 Avatar de sra.brown
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a sra.brown
Predeterminado

- Editado: No se admiten resumenes por respeto a los compañeros que si han ido aportando durante años. -
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sra.brown por este Post:
reydepatones (18-08-2016)
  #3017  
Antiguo 19-08-2016, 14:43
 Avatar de dopima
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 4
Agradecido 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hola amigos , visto el comentario de reydepatones sobre una chica nueva en FF me decidí a probar ya que las tres típicas ya había estado con ellas
Decir que se llama Lucía y no es atractiva y de cuerpo algo gordita y de pechos en la línea escasos por no decir plana
Masaje podría decir que bastante bien dentro de la media y de arriba abajo incluso un agradable masaje de pies después de 30 minutos comienza con un masaje muy suave pero sensual por las nalgas dejando caer sus dedos hacia el soldado ,una vez dado la vuelta pregunta si masaje ahí con mano o boca le dije que francés ,se deja tocar incluso la dije que si le lo daba yo también se despeloto y se tumbó y la masturbe mojándose y aparentemente corriendo se mientras nos besábamos con lengua y sin problema
El francés que me hizo sin y hasta el final y en la boca
En definitiva aumque no guapa recomendable por la implicación y un masaje aceptable si tuviese que hacer una clasificación sería Lucía,Rosa y manzanilla y mariposa más o menos igual,por cierto estuve una hora y propina de 10 me propuso follar si tenía preservativo no me hubiese importado pues lo tiene extrechito
Saludos......
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dopima por este Post:
Johnkee (19-08-2016), reydepatones (19-08-2016)
  #3018  
Antiguo 19-08-2016, 21:07
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Leganés 3 locales uñas-masajes


He visto en Leganés 3 locales de uñas-masajes alguien ha probado alguno?.

El otro día pase y los vi pero como había marujas haciéndose las uñas me corte y no pase en ninguno de los 3. Vi el precio en uno de ellos sino mal recuerdo eran 16 pavos.

Si alguien conoce algún local de estos que cuente la expe, gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elteclas por este Post:
rumar32 (21-08-2016)
  #3019  
Antiguo 20-08-2016, 11:48
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Dirección 3 locales Leganés Centro


Esta es la dirección de los 3 locales de Leganés zona centro:

-Calle de la Fuente casi esquina Av. de Fuenlabrada.
-En el interior del pasaje que hay en la calle Teniente General Muslera.
-Calle Ordoñez casi esquina Santa Rosa.
Citar
  #3020  
Antiguo 21-08-2016, 22:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Nuevo centro de masajes USERA


Alguien a visitado el nuevo centro de masajes de Usera
el dicho centro se encuentra en la calle Nicolas Usera entre en 95 y 100 casi esquina con doroles Barranco
Citar
  #3021  
Antiguo 22-08-2016, 22:16
 Avatar de pableitor
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 103
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Experiencia de hace unos dos meses en FF con Rosa

Llego a la altura del local y me para Rosa en mitad de la calle, me ofrece masaje. Pasamos al local y como no hay más opciones acepto y entramos a una habitación (está de pena). No hay luz (corriente electrica) ni sale agua del grifo del lavabo.
Al entrar con ella no he visto a ninguna de las demás chinis que suelen estar, solo el chino de la caja.
Me desnudo y me pongo boca abajo como rosa me pide. Me pregunta si masaje fuerte o suave, le pido fuerte pero sin aceite para no quedar pringoso y con olor, en dias tan calurosos como este.
Me comienza a dar el masaje, a ratos noto que me viene bien para alguna contractura y dolor que tenía. Pero a ratos está más atenta al telefono que al masaje. Cuando se acerca más trato de tocarle pero es mision imposible, lleva pantalon braga-faja y se aparta todo el rato. Con los pechos igual,, se muestra inaccesible. Al cabo de un rato me pregunta si ff y acordamos que s leuros, le pregunto por follal y me rehuye, insisto haciendo ofetas y nada. En el ff mete los dientes y resulta muy incomodo. Al terminar me pide que le pague a ella el masaje y la plopina. Me dice que el proximo dia mejor, que hoy ella triste.
En fin, el masaje, los 5 lereles del ff y para casa sin pena ni gloria.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pableitor por este Post:
43_Alcorcon (22-08-2016)
  #3022  
Antiguo 23-08-2016, 02:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 22
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

interesan los locales de pueblo nuevo alguien ha probado??
Citar
  #3023  
Antiguo 23-08-2016, 11:46
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por katalan Ver Mensaje
interesan los locales de pueblo nuevo alguien ha probado??
El de.Emilio Ferrari penoso la china y el masaje. Sitio con humedad.
Citar
  #3024  
Antiguo 23-08-2016, 20:58
 Avatar de pableitor
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 103
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Quiero hacer los proximos dias una nueva visita a Felipe Fraile, a ver si tengo mejor suerte.

Alguien me puede responder?
Entre Rosa, Mariposa y Manzanilla, cual es la que más pecho tiene?

Ya sé que las tres son muy planas por lo que he leido, pero cual de ellas tiene más o mejor?


Gracias de antemano por vuestras aportaciones al foro

saludos
Citar
  #3025  
Antiguo 24-08-2016, 15:58
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pableitor Ver Mensaje
Quiero hacer los proximos dias una nueva visita a Felipe Fraile, a ver si tengo mejor suerte.

Alguien me puede responder?
Entre Rosa, Mariposa y Manzanilla, cual es la que más pecho tiene?

Ya sé que las tres son muy planas por lo que he leido, pero cual de ellas tiene más o mejor?


Gracias de antemano por vuestras aportaciones al foro

saludos
Rosa es de Castellon (de la plana.)Manzanilla algo mas, caído pero pezones puntiagudos.
mariposa esta en China y están algo mejor, también es mas joven, claro.
En su lugar esta Doncella..
Nada que ver con las princesas Disney.. 😁
En cuanto pueda os cuento.

Enviado desde donde se puede.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
cucudrulu__ (26-08-2016)
  #3026  
Antiguo 24-08-2016, 19:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Julieta calle navarra: de forma breve. Local tirando a bien, mejor que la media, lo peor es la masajista. No la conocia y fui a probar, habia una china buenorra en un sofá y creia que era ella, pero no, era la novieta del peluquero, pedi massje y salió julieta, joven y andrógina, como un palo de escoba, pedi media hora. Charleta amigable, tu guapa, yo vivo en usera, si si yo celca... masaje malo, me di la vuelta y me tapa con una toalla de papel, me la quité, y empezé a meter mano por la falda pero no facilitaba la cosa, le pido masaje ahi, me pide 20 eurazos, le digo que no, que 10 y despelote. Tu no tocal, no podel tocal y despelote nada...paso de exigencias, me dice que tu acabal solo, me hago la paja delante de ella mientras me tira de los pezones y saca la lengua para ponerme cachondo, debe haber pocas cosas menos eroticas que eso, ya lo unico que me ponia ver si le alcanzaba con el lefarruco, pero ni eso. 15 euros tirados, a la salida estaba en la caja le hice una exposicion de billetes que no iba a catar.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Citar
  #3027  
Antiguo 25-08-2016, 11:09
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Aviso a navegantes.............Sierra Carbonera esta cerrado y han puesto un cartel de q se han trasladado a otra direccion (creo q en Avda Albufera, iba en coche y no me pare a confirmarlo)

Si alguno visita el nuevo centro q diga a ver q tal
Citar
  #3028  
Antiguo 25-08-2016, 14:38
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por popovicc Ver Mensaje
Aviso a navegantes.............Sierra Carbonera esta cerrado y han puesto un cartel de q se han trasladado a otra direccion (creo q en Avda Albufera, iba en coche y no me pare a confirmarlo)

Si alguno visita el nuevo centro q diga a ver q tal
Sí, efectivamente están ahora en la Avda de la Albufera muy cerca de Sierra Carbonera; estuve allí aunque solo por un corte de pelo.
Citar
  #3029  
Antiguo 25-08-2016, 14:46
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capillas Ver Mensaje
Sí, efectivamente están ahora en la Avda de la Albufera muy cerca de Sierra Carbonera; estuve allí aunque solo por un corte de pelo.
Estan las habituales de SC?....alguna novedad en el nuevo sitio?...sigue habiendo precios de masajes?
Citar
  #3030  
Antiguo 25-08-2016, 14:53
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adolfoyador Ver Mensaje
Julieta calle navarra: de forma breve. Local tirando a bien, mejor que la media, lo peor es la masajista. No la conocia y fui a probar, habia una china buenorra en un sofá y creia que era ella, pero no, era la novieta del peluquero, pedi massje y salió julieta, joven y andrógina, como un palo de escoba, pedi media hora. Charleta amigable, tu guapa, yo vivo en usera, si si yo celca... masaje malo, me di la vuelta y me tapa con una toalla de papel, me la quité, y empezé a meter mano por la falda pero no facilitaba la cosa, le pido masaje ahi, me pide 20 eurazos, le digo que no, que 10 y despelote. Tu no tocal, no podel tocal y despelote nada...paso de exigencias, me dice que tu acabal solo, me hago la paja delante de ella mientras me tira de los pezones y saca la lengua para ponerme cachondo, debe haber pocas cosas menos eroticas que eso, ya lo unico que me ponia ver si le alcanzaba con el lefarruco, pero ni eso. 15 euros tirados, a la salida estaba en la caja le hice una exposicion de billetes que no iba a catar.

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Julieta es un bluff en toda regla; alguno parece que ha logrado triunfar, pero por mi parte una y no más. En milanuncios, hay fotos suyas a cara descubierta para el que le interese.

En la calle Navarra mucho tiempo que no estaba, desde los tiempos de Lulu, que formaba trio con Luna y Ari en EGF hace 5 años; por cierto de Luna no he vuelto a saber nada, no se sí está activa o retirada.
Citar
  #3031  
Antiguo 25-08-2016, 14:56
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por popovicc Ver Mensaje
Estan las habituales de SC?....alguna novedad en el nuevo sitio?...sigue habiendo precios de masajes?
Pues habia 2 chicas, una madura que me corto el pelo y que no da masajes, y otra mas joven, bajita y con carnes que es la que da masajes, no era mi tipo y decline la oferta.
Los precios creo que son los mismos.
Citar
  #3032  
Antiguo 25-08-2016, 16:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 28
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capillas Ver Mensaje
Pues habia 2 chicas, una madura que me corto el pelo y que no da masajes, y otra mas joven, bajita y con carnes que es la que da masajes, no era mi tipo y decline la oferta.
Los precios creo que son los mismos.
A principio de mes pasé por la puerta un par de veces, vi que esta llena de señoras y jovenes haciendose uñas apiñadas. Un chino corta el pelo. Desde fuera parecia muy limpio. JinPin que me hace señal para que entre pero no.
Me pase otro dia a mediodia y estaba vacia, 2 chinas sobando en el sofa, una mas mona y la otra como con calvas en el pelo. Pregunto por masaje, una se mira a la otra pero ninguna le apetece levantarse de la siesta. "se lo dire a JinPin".

Por fin esta semana anocheciendo entro porque veo una chica negrita con peto. Jinpin que si masaje, le dijo que con la nueva y si hace. Al ser la 1a vez me dejo el gayumo y hablando me dice que es dominicana, es su primer dia y que el mes que viene cumple los 18 (aparentaba 20...). Me dice que si quiero masaje por alguna otra parte y le aviso que como insinue eso le van a pedir FF, que ella sabrá. Probaré de nuevo el mes proximo si sigue. Tambien pendiente la china monilla si la pillo que no esta con uñas... aunque me parece que no le mola hacer masaje.
Precios 20-35 eur "porque todo esta más nuevo y limpio" segun JinPin. Me temo que triunfará en su faceta uñil por situación y apariencia.. para masajes no se, al menos por ahora no sales con la inquietud de que vas a pillar algo por la falta de higiene

Última edición por guarrete09; 25-08-2016 a las 16:18
Citar
  #3033  
Antiguo 25-08-2016, 16:33
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Olvidaros de conseguir nada mas que un masaje normal y mas caro en el nuevo sitio..
Si quieres otra cosa te tienes que ir al lado oscuro, osease.. FP

Enviado desde donde se puede.
Citar
  #3034  
Antiguo 26-08-2016, 20:56
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Alonso del barco


Cita:
Iniciado por andresin172 Ver Mensaje
Y para rematar.... Alonso del Barco (Embajadores)

Como ya no esta Lily parece que la encargada nueva es una de las que estaba con ella que ha progresado y ascendido en el escalafón.

Me reconoce inmediatamente y me recomienda fervientemente a su compañera "nueva, muy, muy buena".

No delgada pero tampoco diría gorda, y con una expresión más que china... mongoloide. Luego me dice que es de la frontera de China con Rusia.

Masaje malo también pero con un no sé qué que me hace pensar que habrá tema. Imposible tocarle las tetas. El culo y la espalda por fuera lo que quieras, las tetas, naranjas de la china (el aspecto y lo imposible)

El caso es que según va cogiendo confianza y yo boca arriba le voy tocando algo más.

Me siento y entre jugueteos y que si sí que si no, consigo desabrocharle el sujetador y comerle las tetas. No es que le guste, es que le encanta y se le le nota. Pero muy nerviosa, como que no quiere pero le gusta.

Se separa, se junta, la junto, le meto la mano por detrás del pantalón para sobarle el culo y se deja sin problema. Hasta que parece que se da cuenta y se retira como asustada.

Más comida de tetas, más mano en el culo. Yo no soltaba presa ni de coña.

Al final le desabrocho el pantalón y a tocar chichi. Seguimos igual. Que si sí, que si no. Pero ya haciéndole un dedo en condiciones.

Una mano por delante y con la otra por detrás meto un dedo también en el chichi. Se pone como una moto pero se quiere ir, todo el rato que si sí, que si no.

Al final, con los pantalones bajados por debajo de las rodillas y de espaldas a mí, mientras le seguía haciendo la paja a tope, se echa hacia atrás y, por puñetera casualidad, lo prometo, ahí estaba yo más derecho que una vela.

En cuanto la tuvo dentro se puso como loca. Apretando el culo contra mí y doy fé que se corrió sin parar durante por los menos 3 minutos. Los mismos que tardé yo en correrme porque no me podía creer la situación.

Total que de no querer nada de nada acabó a pelo. No hay quien las entienda.

Y como era el quinto intento después de cuatro fallidos va a ser verdad eso de que no hay quinto malo...
confirmo la experiencia de Andresin172, xxxxxxxxx me he pasado por esta pelu y ha sido una expe casi calcada, cuando me pongo boca arriba negocio un FF pajilla por 5€ pero con la esperanza de sacar un polvete, asi que empieza ell baile, y todo igual que la expe del compi, la tumbo en la camilla y le como las tetas, pero cuando cuando intento bajarla los pantalones se levanta y empieza a que si a que no, y yo que estoy para pocas flautas, le aparte la mano de la polla y le dije que nada que me diera un masaje en al cabeza que estaba harto de tantas tonterias.
pero creo que trabajando un poco si que la ventilas, yo no tenia muchas ganas de torear
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JAPANBUKKAKE por este Post:
43_Alcorcon (26-08-2016), pableitor (27-08-2016)
  #3035  
Antiguo 26-08-2016, 23:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hastadentro Ver Mensaje
Hola, soy nuevo espero hacerlo bien. Si no es así disculparme.

He seguido este hilo y me parece interesante. Después de mi primer I+D en masajes chinos me decido a contar mi experiencia.

Un día de esta misma semana a última hora de la mañana caminaba por el Paseo de las Delicias y casi a llegando a Atocha, me encuentro el gancho, 2 chinas repartiendo publicidad a las puertas de la peluquería y ofreciendo masaje a los hombres que pasamos. (adjunto prueba).

- Editado: Las fotos de anuncios o con permiso de las profesionales, norma 1 del foro, privacidad. -

Me ofrecen ½ hora por 20 laureles, entro con la de la faldita negra, fea de cojones pero por lo menos delgadita y buen cuerpito.

Dentro un chino, creo que el jefe me cobra por adelantado.
Sigo a la chini hasta el zulo, desordenado, sucio y con olor a humedad.
Camilla con papel desechable y una toalla pequeña para apoyar la cabeza que es mejor ni mirarla.
Me despeloto rápidamente y me tumbo, ella empieza con un pasamanos previa untada de aceite, mis brazos cuelgan a los costado de la camilla y la chini se acerca lo que me permite acariciar sus piernas, debajo de la faldita lleva una braga-faja que parece cinturón de castidad.
Más o menos a los 15 minutos me pide darme la vuelta, después de unos ligeros pases por mis piernas me ofrece masaje ahí, le digo que ok y me pide 20 euros, le ofrezco 10 y diciendo que es poco termina aceptando, empieza con una paja mediocre y diciéndome “que grande” (qué más quisiera yo) sigo sobando piernas y un poco el chichi por encima de la braga pero como ya dije con la braga-faja poco más se puede hacer por ahí, decido sobarle sus pequeñas tetas por encima de la camiseta y se empitona con facilidad, que pitones tiene señores largos y duros.
Como venía cargadito me saca una abundante corrida, me limpia la cuajada y el aceite con papel de rollo de cocina y damos la faena por terminada.
Pidiéndome que vuelva, seguramente volveré pero para probar con la otra que seguro se le puede sacar más, por lo menos es lo que interprete tras la mirada que me dio al salir y despedirse de mí, algo así como “que que no quisiste conmigo, la próxima te vas a enterar”.

Eso es todo compañeros, espero que sirva de algo. Perdonar el tocho.
Hola HASTADENTRO una pregunta compi es par o impar o si puedes dar una mejor referencia del sitio gracias colega
Citar
  #3036  
Antiguo 27-08-2016, 00:57
 Avatar de pableitor
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 103
Agradecido 22 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andresin172 Ver Mensaje
Y para rematar.... Alonso del Barco (Embajadores)

Como ya no esta Lily parece que la encargada nueva es una de las que estaba con ella que ha progresado y ascendido en el escalafón.

Me reconoce inmediatamente y me recomienda fervientemente a su compañera "nueva, muy, muy buena".

No delgada pero tampoco diría gorda, y con una expresión más que china... mongoloide. Luego me dice que es de la frontera de China con Rusia.

Masaje malo también pero con un no sé qué que me hace pensar que habrá tema. Imposible tocarle las tetas. El culo y la espalda por fuera lo que quieras, las tetas, naranjas de la china (el aspecto y lo imposible)

El caso es que según va cogiendo confianza y yo boca arriba le voy tocando algo más.

Me siento y entre jugueteos y que si sí que si no, consigo desabrocharle el sujetador y comerle las tetas. No es que le guste, es que le encanta y se le le nota. Pero muy nerviosa, como que no quiere pero le gusta.

Se separa, se junta, la junto, le meto la mano por detrás del pantalón para sobarle el culo y se deja sin problema. Hasta que parece que se da cuenta y se retira como asustada.

Más comida de tetas, más mano en el culo. Yo no soltaba presa ni de coña.

Al final le desabrocho el pantalón y a tocar chichi. Seguimos igual. Que si sí, que si no. Pero ya haciéndole un dedo en condiciones.

Una mano por delante y con la otra por detrás meto un dedo también en el chichi. Se pone como una moto pero se quiere ir, todo el rato que si sí, que si no.

Al final, con los pantalones bajados por debajo de las rodillas y de espaldas a mí, mientras le seguía haciendo la paja a tope, se echa hacia atrás y, por puñetera casualidad, lo prometo, ahí estaba yo más derecho que una vela.

En cuanto la tuvo dentro se puso como loca. Apretando el culo contra mí y doy fé que se corrió sin parar durante por los menos 3 minutos. Los mismos que tardé yo en correrme porque no me podía creer la situación.

Total que de no querer nada de nada acabó a pelo. No hay quien las entienda.

Y como era el quinto intento después de cuatro fallidos va a ser verdad eso de que no hay quinto malo...




Cita:
Iniciado por JAPANBUKKAKE Ver Mensaje
confirmo la experiencia de Andresin172, xxxxxxxxx me he pasado por esta pelu y ha sido una expe casi calcada, cuando me pongo boca arriba negocio un FF pajilla por 5€ pero con la esperanza de sacar un polvete, asi que empieza ell baile, y todo igual que la expe del compi, la tumbo en la camilla y le como las tetas, pero cuando cuando intento bajarla los pantalones se levanta y empieza a que si a que no, y yo que estoy para pocas flautas, le aparte la mano de la polla y le dije que nada que me diera un masaje en al cabeza que estaba harto de tantas tonterias.
pero creo que trabajando un poco si que la ventilas, yo no tenia muchas ganas de torear


Gracias por vuestras aportaciones andresin172 y JAPANBUKKAKE

Podeis indicar datos como edad que aparenta, como lleva el pelo, y rasgos o caracteristicas fisicas por los que poder reconocerla si voy a darme un "masajito" ?

Gracias de antemano

saludos foreros
Citar
  #3037  
Antiguo 27-08-2016, 15:59
 Avatar de tractorista
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 67
Agradecido 90 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nombre Ver Mensaje
El de.Emilio Ferrari penoso la china y el masaje. Sitio con humedad.
Yo confirmo que el local de la calle Emilio Ferrari es lamentable tanto los servicios como las chicas,referente al local nada mas entras huele a humedad y los bajos de las paredes se caen de la humedad que tienen,yo estuve 15 minutos y fatal
Citar
  #3038  
Antiguo 27-08-2016, 20:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Alonso del Barco


Hace poco pase para ver que tal cocinaban por alli. En el local habia dos chicas, una sentada en un sillon de peluqueria y otra medio tumbada en un banco-sofa. Nada mas franquear la entrada la del "divan" me pregunta ¿masaje? respondo que si y me indica a la del sillon. Una china un poco mas grande que la media y mas alta y corpulenta que la otra. No pregunte el nombre -fallo-. El masaje malillo, lo normal, pero pone interes en hacerlo bien y pregunta con frecuencia.
Al cuarto de hora me doy la vuelta y despues de un par de roces me pregunto señalando: masaje? respondo que si (no llevaba condon, otro olvido) pero intentando sacar algo mas. No fui capaz. Le saque los pecho de debajo del sujetador y toques por encima del pantalon. Ni queria chupar ni follar por mas que intente ser adorable. Me permitio un ligero juego sado mientras me lo hacia.
No se por que, pero creo que en un par de intentos se despelotara como casi todas. No me pidio dinero por el servicio razon por la que le di 25€ por todo.
Citar
  #3039  
Antiguo 27-08-2016, 23:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

No tiene pérdida


Cita:
Iniciado por Xxlibr4xX Ver Mensaje
Hola HASTADENTRO una pregunta compi es par o impar o si puedes dar una mejor referencia del sitio gracias colega
Hola colega, como digo no tiene pérdida.

Es número impar 1x del Paseo de las Delicias, casi llegando a Atocha. además es imperdible porque tiene el rodillo luminoso típico de barbería antigua. Por si queda alguna duda adjunto foto de la fachada sacada del bendito google maps.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hasta pronto.

Última edición por hastadentro; 21-09-2016 a las 14:56
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hastadentro por este Post:
Selbstseher (01-09-2016)
  #3040  
Antiguo 29-08-2016, 14:48
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cancanero Ver Mensaje
Hace poco pase para ver que tal cocinaban por alli. En el local habia dos chicas, una sentada en un sillon de peluqueria y otra medio tumbada en un banco-sofa. Nada mas franquear la entrada la del "divan" me pregunta ¿masaje? respondo que si y me indica a la del sillon. Una china un poco mas grande que la media y mas alta y corpulenta que la otra. No pregunte el nombre -fallo-. El masaje malillo, lo normal, pero pone interes en hacerlo bien y pregunta con frecuencia.
Al cuarto de hora me doy la vuelta y despues de un par de roces me pregunto señalando: masaje? respondo que si (no llevaba condon, otro olvido) pero intentando sacar algo mas. No fui capaz. Le saque los pecho de debajo del sujetador y toques por encima del pantalon. Ni queria chupar ni follar por mas que intente ser adorable. Me permitio un ligero juego sado mientras me lo hacia.
No se por que, pero creo que en un par de intentos se despelotara como casi todas. No me pidio dinero por el servicio razon por la que le di 25€ por todo.
Podrias explicarnos lo del juego sado.

Gracias.
Citar
  #3041  
Antiguo 30-08-2016, 03:05
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Tenia esta pendiente de este mes de Agosto con la tal Doncella de FF
Acudo una mañana a este antro vallecano, la calle lleva cortada desde que empezó la obra de la linea 1 de metro, los curritos te miran con ironia porque saben lo que se cuece alli, en fin, yo a lo mio.
Nada mas entrar me la encuentro a la sustituta de Mariposa, la tía se sorprende que la elija a ella, ya que se levantan como tal muelle tuvieran en el culo Rosa y Manzanilla.

Entramos al redil y nada, le digo que solo media hora, me despeloto y me tumbo boca abajo y esta señora de 50 años, al menos me empieza ha hacer un sorprendente masaje agradable, flojo, pero por encima de la media, cuando pasan 15 minutos me empieza poco a poco a tocarme el culete, hasta que tanteando la tia logra meterme sin previo aviso el dedo en el culo, literalmente, y sin preguntar, el caso es que me digo, ya que lo has logrado continua con tu especie de prostatico, mientras no haga daño es hasta agradable.

Me pide la media vuelta, no sin antes haber desalojado el dedo okupa de mi recto.
Empieza sin pedirme propina a limpiarme la polla con unas toallitas que escocían como la madre que las pario, digo, bueno, mejor algo de higiene, y ya me pregunta directamente si con la mano o con la boca, a lo que le indico lo segundo.
Mientras me la mama y bastante bien, la verdad, la pido desvestirse para ver ese cuerpo de escombro, lanzado que es uno, y descubro que al menos las tetas son agradables al tacto para su edad, el coñete peludete pero no exagerado, al poco ya me corro en su boca y ella lo escupe, pero al menos continua con la mano, me comenta que mejor otro dia 1 hora que no da tiempo a nada para todo lo que tiene que hacerme.

Llega la hora le doy 50 pavos para que me traiga la vuelta y le doy los 5€ de rigor, se me queda mirando como que esperaba 10 y le digo que otlo dia, como dicen ellas.
Lo de follar ya se lo dejo a los puteros nivel leyenda, yo no lo vi claro esta vez.
Si me la follo el repoker esta completo, pero me lo tengo que pensar..

Se me olvidaba comentaros que ojo al final la tia cuando te limpia los daños colaterales te trata de limpiar el rabo lo que parecía un bote de cristal de ZZ, no es coña.
Buenas noches a todos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
43_Alcorcon (30-08-2016), gaditano65 (30-08-2016), Garbage (01-09-2016), glanderiano (30-08-2016), Hunibersitario (22-10-2016), KAMPAI (19-09-2016), Manuel Cruz (12-10-2016), mecan (05-09-2016), odi 1 (07-09-2016), parada (30-08-2016)
  #3042  
Antiguo 30-08-2016, 09:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
Tenia esta pendiente de este mes de Agosto con la tal Doncella de FF
Acudo una mañana a este antro vallecano, la calle lleva cortada desde que empezó la obra de la linea 1 de metro, los curritos te miran con ironia porque saben lo que se cuece alli, en fin, yo a lo mio.
Nada mas entrar me la encuentro a la sustituta de Mariposa, la tía se sorprende que la elija a ella, ya que se levantan como tal muelle tuvieran en el culo Rosa y Manzanilla.

Entramos al redil y nada, le digo que solo media hora, me despeloto y me tumbo boca abajo y esta señora de 50 años, al menos me empieza ha hacer un sorprendente masaje agradable, flojo, pero por encima de la media, cuando pasan 15 minutos me empieza poco a poco a tocarme el culete, hasta que tanteando la tia logra meterme sin previo aviso el dedo en el culo, literalmente, y sin preguntar, el caso es que me digo, ya que lo has logrado continua con tu especie de prostatico, mientras no haga daño es hasta agradable.

Me pide la media vuelta, no sin antes haber desalojado el dedo okupa de mi recto.
Empieza sin pedirme propina a limpiarme la polla con unas toallitas que escocían como la madre que las pario, digo, bueno, mejor algo de higiene, y ya me pregunta directamente si con la mano o con la boca, a lo que le indico lo segundo.
Mientras me la mama y bastante bien, la verdad, la pido desvestirse para ver ese cuerpo de escombro, lanzado que es uno, y descubro que al menos las tetas son agradables al tacto para su edad, el coñete peludete pero no exagerado, al poco ya me corro en su boca y ella lo escupe, pero al menos continua con la mano, me comenta que mejor otro dia 1 hora que no da tiempo a nada para todo lo que tiene que hacerme.

Llega la hora le doy 50 pavos para que me traiga la vuelta y le doy los 5€ de rigor, se me queda mirando como que esperaba 10 y le digo que otlo dia, como dicen ellas.
Lo de follar ya se lo dejo a los puteros nivel leyenda, yo no lo vi claro esta vez.
Si me la follo el repoker esta completo, pero me lo tengo que pensar..

Se me olvidaba comentaros que ojo al final la tia cuando te limpia los daños colaterales te trata de limpiar el rabo lo que parecía un bote de cristal de ZZ, no es coña.
Buenas noches a todos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
¿Y cómo se llama la tal "Doncella"?
¿Algún dato en concreto para identificarla?
Gracias

Última edición por pistro; 30-08-2016 a las 15:52
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a zepelin por este Post:
Hunibersitario (22-10-2016), mecan (05-09-2016)
  #3043  
Antiguo 30-08-2016, 12:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Visita


- Editado: No se admiten peticiones de resumen. Entendemos que el foro hay que leerlo, y dar con ello valor a los que durante años han aportado al foro, y según nuestros gustos sacar conclusiones. Aclaraciones de ser necesarias por mp por favor. -

Última edición por pistro; 30-08-2016 a las 15:53
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javi_26 por este Post:
Hunibersitario (22-10-2016)
  #3044  
Antiguo 30-08-2016, 18:21
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Lo de Doncella no es mas que como se hace llamar igual que otras tienen otro apodo, ni se si nombre real ni aunque lo supiera se podría poner.
Simplemente si vas lo preguntas y no pasa nada.

Enviado desde donde se puede.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
Hunibersitario (22-10-2016), mecan (05-09-2016)
  #3045  
Antiguo 30-08-2016, 19:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 294
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dopima Ver Mensaje
Hola amigos , visto el comentario de reydepatones sobre una chica nueva en FF me decidí a probar ya que las tres típicas ya había estado con ellas
Decir que se llama Lucía y no es atractiva y de cuerpo algo gordita y de pechos en la línea escasos por no decir plana
Masaje podría decir que bastante bien dentro de la media y de arriba abajo incluso un agradable masaje de pies después de 30 minutos comienza con un masaje muy suave pero sensual por las nalgas dejando caer sus dedos hacia el soldado ,una vez dado la vuelta pregunta si masaje ahí con mano o boca le dije que francés ,se deja tocar incluso la dije que si le lo daba yo también se despeloto y se tumbó y la masturbe mojándose y aparentemente corriendo se mientras nos besábamos con lengua y sin problema
El francés que me hizo sin y hasta el final y en la boca
En definitiva aumque no guapa recomendable por la implicación y un masaje aceptable si tuviese que hacer una clasificación sería Lucía,Rosa y manzanilla y mariposa más o menos igual,por cierto estuve una hora y propina de 10 me propuso follar si tenía preservativo no me hubiese importado pues lo tiene extrechito
Saludos......
Es solo para confirmar tu experiencia, yo le pedí media hora, me dijo que mejor una, pero como ya sabía a lo que iba pues me tumbé y empecé a meter mano se me acercó a la oreja para decirme que si FF y la dije que follar, me dije que si tenía condón y lo llevaba preparado como habías advertido(ventajas de leer a los compañeros), así que toqueteo sobeteo se tumbó en la camilla y al asunto. Le di 10 euros, total 25, aunque creo que con cinco hubiese bastado, pero tampoco hay que ser tacaños si su comportamiento es correcto y lo fue de verdad.
Me hizo gracia lo que me decía, de que ella no hace eso, que solo conmigo y que la próxima vez con ella, no con otra.
Lo que comentaba un camarada, del líquido ese que escuece, me parece que es un desinfectante y tambiénl o sufrí pero prefiero eso a la poca higiene.
Ahora solo queda volver a ver como se portan el resto, a ver si lo hacen o no, ja ja ja.
Saludos y gracias
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a baronjd por este Post:
43_Alcorcon (30-08-2016), Hunibersitario (22-10-2016), mecan (05-09-2016), reydepatones (31-08-2016), speaker (01-09-2016)
  #3046  
Antiguo 31-08-2016, 03:37
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Por los detalles que das apuesto a que es la misma, yo le pregunte el nombre y como me pareció tan atípico le pedí que me lo repitiera y me contesto lo mismo..Doncella, pero vete tu a saber si a cada uno le cuenta una cosa u otra, por descartes creo que hablamos de la misma, lo del desinfectante es la única que ha intentado echármelo desde luego..
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
Hunibersitario (22-10-2016), lomito73 (31-08-2016)
  #3047  
Antiguo 31-08-2016, 13:00
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Voy a intentar aclarar algo de Felipe Fraile porque se está mezclando. En FF está Manzanilla y Rosa. Y además Lucía (madura de 50) y la tal Doncella que yo no conozco de masaje y muchos habláis aquí. Solo la vi.
Conozco a Lucía madurita regordeta y que usa el desinfectante. La otra susodicha parece más mona. En resumen hay 4 chinas. Falta Mariposa en China.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a inseminador por este Post:
Hunibersitario (22-10-2016)
  #3048  
Antiguo 31-08-2016, 13:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

FF actualización


Cita:
Iniciado por inseminador Ver Mensaje
Voy a intentar aclarar algo de Felipe Fraile porque se está mezclando. En FF está Manzanilla y Rosa. Y además Lucía (madura de 50) y la tal Doncella que yo no conozco de masaje y muchos habláis aquí. Solo la vi.
Conozco a Lucía madurita regordeta y que usa el desinfectante. La otra susodicha parece más mona. En resumen hay 4 chinas. Falta Mariposa en China.
Efectivamente como dice Inseminador son 4 .

Pase muy recientemente con una madura que pensaba era la tal Doncella pero era Lucia (madura regordeta). Esta va a tiro echo, ni masaje ni hostias te acaricia someramente te toca el culo y te dice si quieres follar , asi de claro.
La verdad que la mujer es majilla pero cuerpo botijillo y erotismo en nivel negativo. Ya que estabamos pacte 10 euros follar , eso si puso ella el condón y me lo puso. Chupo 2 segundos y al lio . En menos de 10 minutos porque pasaba de contemplaciones y despachado y sudado para casa.

La verdad es hipermegacutre este antro vallecano, pero tiene su gracia al menos para mi.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a adpela por este Post:
43_Alcorcon (01-09-2016), Hunibersitario (22-10-2016), mecan (05-09-2016)
  #3049  
Antiguo 01-09-2016, 00:53
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Entonces por lo que veo las dos actúan de modos similares.
Falta Susana que ha sido desplazada de SC , pero ni idea donde la han llevado, tal vez al sitio nuevo, he pasado por la puerta y no he pasado porque esta lleno de Marujas

Enviado desde donde se puede.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
Hunibersitario (22-10-2016), mecan (05-09-2016)
  #3050  
Antiguo 01-09-2016, 12:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas ayer me decidí a pasar por el local de la calle navarra pero o ni entre en el correcto o algo pasa , yo entre en el primer local alnentrar en la calle en la hacer a de la derecha , pone uñas , una chinita joven con estrabismo al decir que quería un masaje me contesto q ue ahí solo masaje espalda .a continuación existe otro local pero no pone nada de masajes una peluquería mejor montada , que local es ?
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a carlos winten por este Post:
Hunibersitario (22-10-2016), mecan (05-09-2016), Minchiasecca (01-09-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
ASPIRINO




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum