Peluquerias chinas con sorpresa - Página 51 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2501  
Antiguo 16-05-2015, 17:10
 Avatar de Startajam
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Horarios


Hola amigos. Hace tiempo que os leo ( aunque me acabo de registrar ) y estoy interesado en visitar una de esas pelus chinas de las que hablais.
Me podriais indicar el horario y que hora es la mejor para acudir sin que haya clientela? soy bastante timido y me daria corte entrar si hubiese alguien cortandose el pelo.
Gracias por anticipado.
Citar
  #2502  
Antiguo 18-05-2015, 08:53
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Startajam Ver Mensaje
Hola amigos. Hace tiempo que os leo ( aunque me acabo de registrar ) y estoy interesado en visitar una de esas pelus chinas de las que hablais.
Me podriais indicar el horario y que hora es la mejor para acudir sin que haya clientela? soy bastante timido y me daria corte entrar si hubiese alguien cortandose el pelo.
Gracias por anticipado.
A mi me pasaba lo mismo (con el tiempo ya me da lo mismo)..... de las pelus q conozco tanto en Felipe Fraile como en Seco no hay nunca nadie ya q es practicamente solo para masajes. En Carbonera si q puedes pillar gente a lo mejor cortandose el pelo pero no hay nada mejor como pasar por la puerta y ver si hay gente desde fuera y listo....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a popovicc por este Post:
Startajam (18-05-2015)
  #2503  
Antiguo 18-05-2015, 13:41
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Tampoco le veo problema a esperar, te quedas un ratillo allí leyendo y te ríes un huevo con ellas. Hay que echarle morro a la vida..je.je..

Enviado desde donde se puede.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
Startajam (18-05-2015)
  #2504  
Antiguo 18-05-2015, 17:09
scf scf está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Calle Silva


He visto 2 pelus chinas en la calle Silva, al lado de Torres Acosta.
Habeis pasado x alli ?
Citar
  #2505  
Antiguo 18-05-2015, 17:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me podéis decir en que numero de la calle seco se encuentra la pelu? Me interesa eso de una jovencita delgadita alguien sabe si chupa? Gracias
Citar
  #2506  
Antiguo 18-05-2015, 18:46
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Startajam Ver Mensaje
Hola amigos. Hace tiempo que os leo ( aunque me acabo de registrar ) y estoy interesado en visitar una de esas pelus chinas de las que hablais.
Me podriais indicar el horario y que hora es la mejor para acudir sin que haya clientela? soy bastante timido y me daria corte entrar si hubiese alguien cortandose el pelo.
Gracias por anticipado.
Las mejores horas para visitar son las de la comida (sobre las 15 H.), casi nunca hay nadie.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capillas por este Post:
Startajam (18-05-2015)
  #2507  
Antiguo 18-05-2015, 18:48
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pinchito_25 Ver Mensaje
Me podéis decir en que numero de la calle seco se encuentra la pelu? Me interesa eso de una jovencita delgadita alguien sabe si chupa? Gracias
No es una pelu, es un local de uñas; la calle es muy corta y enseguida lo verás, no tiene pérdida.
Citar
  #2508  
Antiguo 18-05-2015, 20:32
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Bye bye Mariposa


Visita a Carbonera. Uno se confiesa que suele tropezar, una, dos, tres y mil veces en la misma piedra, pero puedo prometer y prometo que será la última vez con Mariposa. Mi paciencia se acabó, y la he dado varias oportunidades pero no hay manera, la que no vale, no vale, y lo demás es tontería.

Vale que los masajes en las pelus chinas sean una castaña pilonga, vale que las instalaciones sean deficientes por doquier, vale que la higiene sea la justa, pero lo de esta chica ya es el colmo. A su ludopatía con el móvil, seguro que tiene nombre esa enfermedad, se le suma un hastío, desgana, aburrimiento, en definitiva, vamos que no le gusta lo que hace, le pone cero entusiasmo y ya llega un momento que hay que pararla los pies.

No soy rencoroso, incluso, en su momento me quejé a la jefa del servicio malo/nefasto que ofrecía Mariposa (con el objetivo de que cambiara), pero no tiene visos de cambiar. Da masaje como quien pinta una pared, su empatía es inexistente con el cliente, no pido que me den conversación, pero esta pasa de todo, le da igual, o canta, o mira el movil o come chicle como si le fuera la vida en ello.

Tras un masaje aburrido, el de siempre, le pidas fuerte, medio o suave, siempre es el mismo, y además, ni te mira, parece una lesbiana tocando a un tío con obesidad mórbida y olor a pescado caducado.

Cuando pasa la media hora, te das la vuelta, y como la transición del pasamanos al relax es cero, hoy con la mente fría, y ya harto de su implicación, le dije que ni relax ni propina ni gaitas, que para una paja mal hecha y mirando al tendido del 7, me voy a mi casa y me la casco frotando con dos piedras que seguro me dan más o el mismo placer que ella.

Lo siento, pero ya "nunca mais", es una chica que tiene su punto, pero está requetequemada, y se le nota cada vez más. Como dice el dicho; "Manolete si no sabes torear pa´que te metes". Todo el mundo tiene derecho a ganarse el pan como buenamente pueda, pero si no sabes, al menos ponle ganas, lo suyo es una estafa en toda regla.

Bye, bye Mariposa, vuela alto, pero no conmigo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Exputero10 por este Post:
Arjangel (19-05-2015), guarrete09 (19-05-2015), manoletetorete (21-05-2015), parada (22-05-2015), Roberto Madrid (18-05-2015)
  #2509  
Antiguo 19-05-2015, 10:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Chica nueva en c/ seco


Hola alguno ha ido a visitar a la sustituta de Susana de C/ Seco?. Es mejor que Susana?. Tenia ganas de ir esta semana pero queria saber si alguno habia estado con ello para ir a lo seguro. Gracias
Citar
  #2510  
Antiguo 19-05-2015, 11:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola, alguno sabe si la jefa en carbonera tab da masajes y son tan completos como los de nuestra rosa,?,jeje
Citar
  #2511  
Antiguo 19-05-2015, 14:32
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Ha unos días me paso lo mismo con Mariposa, me negué a darle la propina y silo en la cara se me veía lo descontento que ni tan siquiera dijo mu.. Nunca mais Mariposa.
Con la jefa, olvidados, lo mas que me ofreció hace un tiempo es un masaje a 6 manos pero me dio a entender que ella abandonaba el ruedo antes de tiempo y por 60 pavos me pareció mucho riesgo.

Enviado desde donde se puede.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
parada (22-05-2015), zambanote (28-05-2015)
  #2512  
Antiguo 19-05-2015, 17:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 11
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juandrew Ver Mensaje
Hola alguno ha ido a visitar a la sustituta de Susana de C/ Seco?. Es mejor que Susana?. Tenia ganas de ir esta semana pero queria saber si alguno habia estado con ello para ir a lo seguro. Gracias
Yo estuve con ella hace como 3 semanas. Solo te hace una paja y mamada, no folla aunque le ofrezcas 30 €.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a willy38 por este Post:
juandrew (20-05-2015)
  #2513  
Antiguo 20-05-2015, 08:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola la paja que la hizo con 5 euros de propina?. El masaje tambien lo da desnuda como susana?
Citar
  #2514  
Antiguo 23-05-2015, 16:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Manzanilla


Hola!!
He leído bastante aquí sobre Mariposa y Rosa(que ahora al parecer está en su pais).
Pero me gustaría que me pudierais comentar algo sobre Manzanilla.

-A Manzanilla donde la puedo encontrar, en s.carbonera o en f.fraile?

-Como puedo reconocer a Manzanilla??
Supongo que por q estará con el movil, pero Mariposa tambien suele estar con el movil y no quiero equivocarme dadas experiencias publicdas aqui.
Me podriais indicar q características físicas tiene?pelo?
Vamos, como reconocerla cuando la vea.

-Con ella es fácil conseguir algo más que ff?

Gracias de antemano compañeros
Citar
  #2515  
Antiguo 25-05-2015, 12:29
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CaretaBale Ver Mensaje
Hola!!
-A Manzanilla donde la puedo encontrar, en s.carbonera o en f.fraile?
-Como puedo reconocer a Manzanilla
Me podriais indicar q características físicas tiene?pelo?
-Con ella es fácil conseguir algo más que ff?
En el foro hay mas q explicaciones y expes de lo q comentas........pero te resumo:

Manzanilla actualmente recibe en Felipe Fraile.... la reconoceras porque es la mas fea de cara (por lo menos para mi)....

Con ella depende del feeling pero puedes hacer y conseguir lo q quieras (o quiera ella)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a popovicc por este Post:
CaretaBale (03-08-2015)
  #2516  
Antiguo 25-05-2015, 17:04
 Avatar de Manuel Cruz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 439
Agradecido 172 Veces en 35 Posts
Predeterminado

A Manzanilla la encuentras últimamente en la puerta de Felipe Fraile;
repartiendo propaganda junto a su “compañera de pajillas” Susana.

Manzanilla es la que lleva el flequillo del pelo cortado en línea recta, como se puso de moda hace años en el País Vasco.

Estuve con ella hace nada y como siempre, todo bastante bien. A mí ya no me pide “Plopina” y al final del seudo masaje la pido: “Follal o Chupal” y ella accede con una sonrisa de oreja a oreja.

Aunque desde hace tiempo sólo “chupal” no sé, no sé; pero lo de “follal” en las pelus, cada vez me gusta menos… "La plopina" son sólo 5 euros por "chupal" o 10 euros por "follal"
(al menos es lo que yo llevo años dando en Felipe Fraile)

Yo siempre llevo un preservativo en el bolsillo por si acaso me entra el apretón, pero casi nunca lo utilizo, ya que lo de “chupal” lo hacen sin nada.

Una cosa que siempre hace Manzanilla, es que después de correrte en su boca y ella escupir la corridaza. Te intenta dar un beso en la boca... Cómo yo ya lo sé antes de dármelo la pongo la mejilla (a saber a cuantos tíos, jubilados y caballeros ha chupado ese día) Sí te hace esto es que estás con ella.

Última edición por Manuel Cruz; 25-05-2015 a las 17:13 Razón: Manzanilla de Felipe Fraile.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Manuel Cruz por este Post:
CaretaBale (03-08-2015), parada (27-05-2015)
  #2517  
Antiguo 28-05-2015, 12:39
 Avatar de zambanote
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 30
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
Ha unos días me paso lo mismo con Mariposa, me negué a darle la propina y silo en la cara se me veía lo descontento que ni tan siquiera dijo mu.. Nunca mais Mariposa.
Con la jefa, olvidados, lo mas que me ofreció hace un tiempo es un masaje a 6 manos pero me dio a entender que ella abandonaba el ruedo antes de tiempo y por 60 pavos me pareció mucho riesgo.

Enviado desde donde se puede.
Entonces debo entender que depende del día que las pilles estan de mas o menos humor,yo durante una epoca fui adicto a una pelu de chinas que pusieron cerca de mi currelo pero la verdad es que con estas pelus chinas cada día te apetece menos volver
Citar
  #2518  
Antiguo 28-05-2015, 14:01
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Mariposa siempre tiene el día con desgana, y eso que un par de veces me la he follado, pero se ve que como sabe que no esta Rosa no tiene competencia ha bajado la guardia, porque me da a mi que con la nueva no logras mucho mas., aunque si es masaje es con algo mas de ganas ya merecera la pena probar.

Enviado desde donde se puede.
Citar
  #2519  
Antiguo 28-05-2015, 16:25
 Avatar de putista
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 23
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

chinipelu Alcalá


En Alcalá hay una pelu de chinos justo frente al Carrefour en la Via Complutense, siempre que paso por la zona esta llena de gente cortandose el pelo (jajajaj claro, no te jode, es una peluqueria), la cosa es que me da morbo la situacion y me gustaria probar, alguien me puede dar referencias de lo que hacen en caso que hagan masajes, otra cosa muy importante, es que me rapo la cabeza y no puedo investigarlo un dia que me vaya a cortar el pelo, por que claro, al no tener.....jajajaj. No voy a preguntar directamente que si me hacen un masaje con pajote

¿algun alma caritativa me puede echar un cable?
Citar
  #2520  
Antiguo 29-05-2015, 13:21
 Avatar de quejaro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 6
Agradecido 70 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Interesante


Hola Chineros.

Hay una chini-pelu en la calle Estrecho de Gibraltar esquina Doctor Vallejo (Metro Pueblo Nuevo) a la altura del número 385 de la calle Alcalá.

He visto que ofrecen Masajes y ducha a buenos precios.

Alguien sabe algo?, hay alguien que pueda dar alguna información?.
En cuanto pueda hare un I+D.

Gracias.

En la foto se aprecia una tienda china de ropa, hoy en día convertida en peluquería grande con entreplanta.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2521  
Antiguo 01-06-2015, 13:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros: Yo he estado en esta pelu 2 veces recientemente y no he conseguido nada. El local es nuevo, y tiene varias salas de masaje en la entreplanta, las instalaciones son limpias y nuevas, incluso puedes ducharte al final del masaje, cosa que decliné. Desde luego por instalaciones, de las pelu chinas que he visitado son las mejores. El precio son 25 € hora.

La primera vez fue con una china madura menudita, sobre los 40, y el masaje me pareció flojo y malo, ni un pase erótico y todo muy mecánico, te desnudas completamente pero durante todo el masaje tienes puesta la toallita, era bastante seca y seria. Ante esta situación ni yo pregunté nada, ni ella me insinuó

La segunda vez entré con una chica marroquí, jovencita, rellenita, su masaje me gusto bastante, habla español bien, si bien es algo tímida. Te desnudas completamente y te pone la toallita, durante el masaje yo le insinué algo, ya que realizo algunos pases erótico y te acaricia sensualmente las pelotas y las ingles. Finalmente no conseguí nada, tampoco insistí mucho al verdad no me gusta forzar la situación, pero creo que si te coge confianza quizá sea posible llegar a algo más.

Por 25 € la hora instalaciones más que correctas, un masaje bastante aceptable, y con el morbo de conseguir algo más, seguramente volveré, en caso de obtener recompensa ya postearé la experiencia.

Entré en esta peluquería porque estaba buscando por la zona la antigua EGF, ¿sabéis exactamente donde está? porque hay varias en ese tramo de la C/ Alcalá y no se cual de ellas es donde se trasladaron.

Saludos.
Citar
  #2522  
Antiguo 01-06-2015, 13:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

peluquería estrecho de gibraltar


Perdón, mi post iba referido sobre la peluquería de la C/ Estrecho de Gibraltar por la que preguntaba el compañero Quejaro. Me equivoqué y no me salió el hilo. Saludos.
Citar
  #2523  
Antiguo 01-06-2015, 17:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 5
Agradecido 44 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Alguno conoce un centro estetica (sobre todo de uñas) que se llama tokyo situado en la calle Jose Ortega y Gasset? En la puerta hay un cartel de masaje corporal 1h por 30€.

Gracias!
Citar
  #2524  
Antiguo 01-06-2015, 19:54
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 900
Gracias: 1,174
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por phoenixsuns Ver Mensaje
Buenas compañeros:



Entré en esta peluquería porque estaba buscando por la zona la antigua EGF, ¿sabéis exactamente donde está? porque hay varias en ese tramo de la C/ Alcalá y no se cual de ellas es donde se trasladaron.



Saludos.
Pues precisamente ahi fueron, Alcala 385 o cerca. Busca mi antiguo mensaje donde lo anuncie. Pero yo no entre mas desde el cambio porque tienen tanto exito, que siempre esta abarrotado de clientas peinando y uñas.
Citar
  #2525  
Antiguo 01-06-2015, 20:02
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

estrecho de gibraltar


el sábado pase por esta peluquería, es muy grande y hay mucha gente trabajando, cuando abro la puerta y veo el percal hice ademan de marchar pero una peluquera que miro y digo masaje, y ya puesto me fui para adentro, me hizo sentar en un sillón y a los 2 minutos, sígueme. subimos y me pasa a una cabina, con ducha la camilla tenia una especie de edredón lo quito y extendió una toalla,
mientras apañaba la camilla me desnude y me tumbe bocabajo, la camilla no tiene el agujero típico para sacar la cara y eso es muy incomodo, el masaje malo pero malo malo con ganas, un pasamano de mas insulso, paso 10 o 12 minutos empezó un masaje de ingles y me invito a subir el culete, así ella podía hacer el pasamanos desde el capullo hasta la raja del culo pasando por los huevos, asi estuvo como 5 o 6 pases hasta que la polla cogió un tamaño adecuado, la sujeto y me soltó 20 euros masaje aquí, pero visto lo visto del masaje la paja tiene que ser mala mala y la china era un cardo, y decline amablemente la invitación, a partir de ahí el masaje fue a peor y un cuarto de hora antes me quería despachar, y francamente no me importaba, pero le dige no quedan 10 minutos dame un masaje en la cabeza, y la verdad este si me gusto casi me quedo durmiendo.

la china era bajita regordeta la melena hasta el cuello castaña oscura y con mechas rojizas. con ella nunca mas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JAPANBUKKAKE por este Post:
parada (06-06-2015)
  #2526  
Antiguo 01-06-2015, 22:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 18
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Alguna peluchina interesante por Chamberi?


Hola a todos!

Pues eso del título, si ustedes conocen si queda alguna pelu interesante por el barrio de Chamberi. En su época tuvo movimiento (Magallanes, Donoso Cortes, Gaztambide...) y ultimamente pareció haber un escarceo en Alonso Cano, pero...queda algo? O igual ya están quemadas y resabiadas todas las de la zona?

Gracias!!
Citar
  #2527  
Antiguo 02-06-2015, 18:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 9
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Sonia - Salitre


Buenas compañeros del metal.

Me auto respondo yo mismo a unos post mas atrás. Hace bien poco fui a Salitre a preguntar una vez mas por Sonia, por si conseguía pasármela por la piedra, pero al llegar estaba la jefa, la pregunto por Sonia y me dice "ella novia ya no venil pol aquí" "tu masaje conmigo" y los cojones, es mas fea que pegar a un padre con un calcetín sudado y la dije que otro día vengo que voy con prisa.

El caso es que por lo que deduzco (aparte de ya no estar Sonia en esta pelu), es que dejo de hacer la caidita por haberse echado novio ya que de cuatro intentos no conseguí ni una triste churrupaica.

Resultado de esto, que viendo lo único que podía merecer la pena, ya no esta. Ahí queda dicho. Si con el tiempo mejora el posible percal de esta pelu avisad...

Saludos y buen meter.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pixacorta por este Post:
Manuel Cruz (03-06-2015), viruta (04-06-2015)
  #2528  
Antiguo 02-06-2015, 18:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 66
Agradecido 27 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Felipe Fraile


Primera experiencia en Felipe Fraile.

A media tarde de un día de la semana pasada me decido a ir a Felipe Fraile. Un chino me hace pasar a una salita con una camilla. Al momento viene una china. Le digo que 30 minutos y comienza el pasamanos. A mitad del tiempo media vuelta. Roces en la zona 0 y pregunta ¿Masaje ahí? Contesto que si y empieza a tocar la zambomba mientras la magreo culo y tetamen caído. Una vez relajado me limpia y continúa el masaje por las piernas. Ahí me dice que se llama Manzanilla.

No me pidió propina. ¿Es lo normal con el manual?
¿Volveré? No lo se, pero posiblemente.
Citar
  #2529  
Antiguo 03-06-2015, 17:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 11
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por koart Ver Mensaje
Hola a todos!

Pues eso del título, si ustedes conocen si queda alguna pelu interesante por el barrio de Chamberi. En su época tuvo movimiento (Magallanes, Donoso Cortes, Gaztambide...) y ultimamente pareció haber un escarceo en Alonso Cano, pero...queda algo? O igual ya están quemadas y resabiadas todas las de la zona?

Gracias!!
Hasta donde yo sé, hay poco movimiento por la zona.

En Gaztambide cambió de dueños el local de Uñas. Probé un par de veces con la nueva chica: en la primera ni pasó de la cintura. En mi segunda visita me advirtió antes de que "masaje solo espalda". Una pena porque la anterior chica era una pasada.

En Magallanes hay tres sitios de uñas que también dan masaje, pero hasta donde yo sé nunca nadie consiguió nada.

En Donoso Cortés ni idea. Últimamente reparten publi del sitio, pero no he ido nunca.

Si alguien tiene alguna experiencia por la zona que nos cuente.
Saludos!
Citar
  #2530  
Antiguo 04-06-2015, 12:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 129 Veces en 24 Posts
Predeterminado

-Donoso Cortes, xx (llegando a Bravo Murillo).

Aquí sí hay final manual. El masaje lo da una china ya mayorcita. Yo estuve hace un par de meses aproximadamente. El masaje es más que decente. En mi opinión, el mejor que me han dado en un sitio de estos. Fuerte, cañero y con cierto fundamento. Cuando terminó la china me dijo "ya está" y no ofreció más. Tuve que preguntar yo que si "masaje ahí" y me dijo que OK por 10€ de plopina. En la paja es una salvaje. Tuve que pedir suavidad antes de que se quedase con mi cipote en la mano. No se quita la ropa ni se deja tocar. Mientras me daba el masaje llamó alguien y atendió el teléfono. La china le dijo "no, no, aquí sólo masaje", así que imagino que podría tratarse de algún forero preguntando. Pues aunque ella le dijo que no, que sepa que sí.
resumen: buen masaje, mala paja.

-Meléndez Valdés. Entre el número 4xx
Aquí sigue la mítica Rosa ("Losa") de la que en su día se habló mucho en este hilo. China mayorcita ya. Masaje regulero, paja normalita. No se quita la ropa y sólo se deja tocar por encima del pantalón y se aparta continuamente. 10€ de plopina.

-Local de uñas de gaztambide
Aquí efectivamente tras el cambio de dueños ya no hay nada que hacer.

Y creo que por la zona ya no hay más...

Última edición por pistro; 04-06-2015 a las 12:35 Razón: Eliminar dirección exacta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a empotrator por este Post:
camba (11-06-2015)
  #2531  
Antiguo 04-06-2015, 22:22
 Avatar de Manuel Cruz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 439
Agradecido 172 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Sonia de Sierra Carbonera.


Con la tensión de los exámenes todavía ahí candente; decidí darme un homenaje. Con mi magro presupuesto de 20 euros, no me quedó más remedio que bajar al ultramundo corrompido de lo chinesco…
Esta nueva incursión al lado oscuro de las peluquerías chinas sucedió en una de la pelus más decanas del estado español: Sierra Carbonera.

Esta pelu, es un clásico de la “escene”pajillera . Me encontré a la veterana de Mariposa (como no) con el sempiterno móvil. Y una nueva o seminueva: Sonia. De la qué, había sospecha de ser un transexual operado. Tras leer diferentes opiniones en este foro en contra de esta hipótesis, decidí probar y dejar a que Mariposa siguiera con su móvil.

La autodenominada: Sonia (vete a saber su nombre verdadero chino) es alta para la media china, y más atractiva de lo normal. El masaje no está mal. Pero hay un problema imposible de solventar (para mí) es este: NO HACE FRANCÉS. Y sí, es una mujer de verdad.

Se lo pedí varias veces durante el masaje y dijo (de buenas maneras) que no. Bueno al principio dijo que cuanto la daría de “plopina”. Con mi exiguo presupuesto de 20 euros ¿qué podía ofrecer que los 5 euros de siempre? Ante tan poca “plopina” dijo que no. Aunque sospecho que por 20 o 30 euros ésta seguro que dice que sí. Aunque 30, más los 15 del masaje, se pone en 45 euros y por ese precio te puedes ir a un piso de orientales y te hacen de todo en media hora… Y hasta te limpian con la lengua el ano…

Me hizo un relax final, bastante decente en comparación con lo que se estila en esta casa.

Lo más gracioso es que se puso a despotricar (sin yo decir nada) de la gente que habla de ellas por internet; y me dijo (mitad en chino, mitad español) que todos los clientes que visitan este lugar se tenían que estar callados porque eran muy malos y decían cosas falsas y mentiras… ¡jajajajajajajajaajaja! ¡Qué des hueve señores!

Gracias a estos foros muchos nos hemos librado de ser timados y engañados (aún más todavía) y lo primero que hacemos es ver experiencias de otros y así saber lo que nos espera con cada lumi…. Lo siento por ella, pero sí trabaja mal o trabaja bien, aquí quedará reflejado. Y más para los que tenemos poco dinero, y no podemos arriesgarnos a que nos engañen, ya que no podemos desquitarnos después del timo, con otra profesional…

Aporte al foro: NO creo que vuelva con ella, ya que por la “plopina” acostumbrada no hace chupa-chupa, y para mí, terminar corriéndome en su boca es un placer. Prefiero incluso a Mariposa que aunque pone malas caras y gestos extravagantes cuando me corro en su boca; al menos lo hace y me voy más feliz que una lombriz. Al que se conforme con la masturbación final, que vaya con ella. Aunque estando Manzanilla, creo que esta última es mucha mejor opción.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Manuel Cruz; 04-06-2015 a las 22:38 Razón: Una de las mazmorras de Sierra Carbonera...
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Manuel Cruz por este Post:
Artabrum (06-06-2015), JUANLU09 (04-06-2015), parada (06-06-2015)
  #2532  
Antiguo 05-06-2015, 11:20
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Visita a mi pelu de referencia, como los hospitales..ja.ja
SC, cualquier mañana de estas,pille a las 3 que parecen atender, una mas mayor que nunca he pasado, me parece que proviene del anexo FF,
Mariposa con lo suyo, el movil, que siga, la tengo vetada, y veo a la famosa Sonia , digo...por fin... vamos a probar, paso con ella y le pido una hora, advirtiendole que queria un masaje de verdad, que sino se convertia en media hora, a lo que me dice ¿tu duro? si masaje duro..y vaya si me lo dio duro, ademas con bastante dedicación y sin hacerme daño, me alivio un dolor que llevaba y todo, sin duda superando la media de este sitio de todas las masajistas, cuando me pide darme la vuelta, ya con el precalentamiento me propone con gestos y mirada el famoso masaje ahí, si hija y acercate que no muerdo, lo malo es que iba a 100 y segun la empece a meter mano por todos los lados me fui demasiado rapido, por lo que no pude proponerla nada mas, le di la propina estipulada, que la verdad es que ni me la pidio, y a casita.
Otro dia empezare por el final, a ver que mas se puede sacar, y de trans, nada de nada, y tampoco es exageradamente alta, un poco mas de la media de ellas nada mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
parada (06-06-2015)
  #2533  
Antiguo 05-06-2015, 20:50
 Avatar de zambanote
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 30
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

La tal sonia de sierra carbonera que horario tiene? yo he ido una vez y no estaba la chica segun esta descripción o la mejor estaba ocupada haciendo una "pajilla plimavela"
Citar
  #2534  
Antiguo 06-06-2015, 23:19
 Avatar de gardenflowers
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Sonia de Sierra Carbonera


Buenas, estuve esta tarde allí, Sonia es alta ..., sí parece mujer pero no estoy seguro del todo ...

Media hora de masaje bien dado por 15 y 5 de propina, en algún momento se ha subido a la camilla, no al final, sabe dar masaje esta mujer ...

Al final la dueña dando el coñazo desde fuera, el relax manual bien ..., me la cogí yo y ella me besaba el pecho ..., apenas se dejaba acariciar por lo que no puedo certificar su sexo pero apuesto a que sí es mujer ...

Una bombilla incómoda arriba, camilla algo baja para ella, ruidos y chismes de las otras ...

Le comenté que había leído sobre ella ..., dice que la mayoría no quieren con ella ...

No me gusta el entorno, aunque no estuvo mal el masaje ..., fría la chica aunque correcta ..., no repetiré pero quise conocerlo ...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gardenflowers por este Post:
Arjangel (07-06-2015), Manuel Cruz (07-06-2015)
  #2535  
Antiguo 07-06-2015, 09:28
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Hace unos días estuve en la pelu de la calle real de arganda, esta vez no me atreví a pedir masaje, ya que solo había dos chicas, las dos haciendo uñas y una de ellas parecía española, y dos chinos uno el que me corto el pelo y otro el que me cobro.
Me temo que este sitio se ha perdido, aunque sigue anunciando los masajes en la puerta y en la publicidad..del cual recopile el teléfono. 918050528

Enviado desde donde se puede.

Última edición por J.David; 07-06-2015 a las 17:12 Razón: Teléfono sin espacios
Citar
  #2536  
Antiguo 08-06-2015, 21:21
tio tio está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 16
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Predeterminado

c/ navarra


Se sabe algo de este sitio, c/ navarra metro estrecho.
Gracias.
Citar
  #2537  
Antiguo 09-06-2015, 14:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 33
Agradecido 114 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tio Ver Mensaje
Se sabe algo de este sitio, c/ navarra metro estrecho.
Gracias.
Pues hace un par de semanas pasé por delante del local (iba con prisa) y miré un poco quién estaba. El caso es que vi a una tal Li, creo que se llamaba, y que estuvo ya en esta Pelu por allá del 2012. Me acordaba de su cara y de su cuerpo, un tanto extraño. Hay expes de esta pelu con ella con fechas de primeros de 2012.

Por lo demás, mis últimas experiencias en esta pelu no me molaron y dejé de ir. No sé si alguien ha estado últimamente y nos puede ilustrar.
Citar
  #2538  
Antiguo 09-06-2015, 16:41
 Avatar de Manuel Cruz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 439
Agradecido 172 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tio Ver Mensaje
Se sabe algo de este sitio, c/ navarra metro estrecho.
Gracias.
Estuve hace poco por el pelu, y me atendió una chica joven (de no más de 20 años) y delgada; no recuerdo su nombre.

Habló ella, casi toda la hora que solicité (como siempre me arrepentí de no haber pedido media hora nada más).

Al final, se quería escaquear de hacer la pajilla de rigor, que habitualmente se hace en estos lupanares mandarines. Y comprobando que el fin de tanta charla (medio español, medio chino) era sólo hacerme un pasamanos sin sentido. La cogí la mano y se la puse en mi pene que en seguida se puso erecto, como el mástil de la bandera de Colón...

A regañadientes y farfullando en chino (supongo que maldiciones) me acabé corriendo con su masturbación mecánica y sin ganas (parecía como si me estaba haciendo un favor).

Con tan lamentable experiencia, no volví más. Aunque supongo que dependerá de la chica que te atienda...

Final feliz hacen; pero tienes que pedírselo o insinuarlo o te quedas con un seudo masaje ridículo; más una cháchara todavía más ridícula...
Citar
  #2539  
Antiguo 09-06-2015, 19:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 28
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manuel Cruz Ver Mensaje
Estuve hace poco por el pelu, y me atendió una chica joven (de no más de 20 años) y delgada; no recuerdo su nombre.

Habló ella, casi toda la hora que solicité (como siempre me arrepentí de no haber pedido media hora nada más).

....

Con tan lamentable experiencia, no volví más. Aunque supongo que dependerá de la chica que te atienda...

Final feliz hacen; pero tienes que pedírselo o insinuarlo o te quedas con un seudo masaje ridículo; más una cháchara todavía más ridícula...

Esta ??
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La conocia porque estuvo trabajando aqui hace como 2 años, Hay un par de experiencias de entonces aqui y creo que de antes en Menendez Valdes aunque quiza se referian a otra. Desapareció y yo tampoco iba desde que la jefa se preño de nuevo y dejo de currar (el jefe andaba con un mosqueo...). Yo pedia con la jefa porque tenia un morbazo, pero casi nunca atendia y esta se mosqueaba por elegirla como "segundo plato".

La vi a finales de mayo. Sobre lo que nos interesa, tiene dias (pocos) que parece que le mola y se arranca sin protestar ni pedir propina, pero en general dice que "ella no es asi". Tiene muy mala memoria, la cual es necesaria para mentir. Porque te la pone como un bombo (la cabeza no la zambomba) pero cada dia cuenta una cosa distinta para justificarse, y si le dices "no decias que...?" ya se hace un lio.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a guarrete09 por este Post:
Manuel Cruz (09-06-2015), parada (11-06-2015)
  #2540  
Antiguo 10-06-2015, 02:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien sabe que fue de Susana de c/Seco? y Alguien ha ido después por ahí?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a comomepones por este Post:
Manuel Cruz (10-06-2015)
  #2541  
Antiguo 10-06-2015, 11:46
 Avatar de Manuel Cruz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 439
Agradecido 172 Veces en 35 Posts
Predeterminado

C/ Navarra


Cita:
dice que "ella no es asi".
Sí, sí... ¡Jajajajajajaja! Algunas palabras tipo así dijo, cuando la puse la mano en mi pene y la pedí el final feliz. Pero luego le dio sin tregua a la manivela.

Aunque no sé, a qué se creen estas chinas que vamos a sus peluquerías... Sí buscáramos un masaje de verdad, iríamos a un fisioterapeuta o a un masajista profesional.

Un poco cansina la chica con eso de: -"yo no hago estas cosas". En fin; no sé para qué se meten a este trabajo; sí no les gusta. Ellas saben a qué vamos allí. Al menos que cumplan con su obligación y que no nos cuenten "cuentos chinos" y mentiras absurdas.

Aunque sí recuerdo que la chica estaba bien guapa para los cánones chinescos y que su español era más o menos inteligible (aunque el monólogo insufrible. estaba llena de mentiras y disparates)

Cita:
Alguien sabe que fue de Susana de c/Seco? y Alguien ha ido después por ahí?
Ojala vuelva la Susana de Seco... La mejor con diferencia de todas. Simpática, cachonda y masajes eróticos del 15.

Los cabrones de la tele nos jodieron y sospecho que nos la han espantado. Ruego (como dice el compañero) que sí alguien sabe algo de ella, avise en el foro para ir a visitarla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Manuel Cruz por este Post:
parada (11-06-2015)
  #2542  
Antiguo 11-06-2015, 18:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos, es la primera vez que escribo, me han servido de mucho todos vuestros comentarios. Un resumen rápido de mis experiencias:

4x Calle SxxO con Susana creo que se llama

2 con la mano, bien, te masajea el culo que da gusto.
1 con la boca, mal, la pedi claramente terminar en la boca y me vacilo.
1 por el culo, muy bien, fue por la mañana, costó meterla entera un rato, protestó mucho, y luego se quedó sentada un rato. Ya dijo algo en chino cuando me la vio a tope con el condon puesto.

3 x FF

1 chica gordita, con la boca, sin condón, mal, la dije que se lo tragase y otro vacile. Se dejaba tocar las tetas.
2 con una chica delgada, nada de tocar, masaje, paja ... pero te pega una caña a la prostata que no veas. Para mi estuvo muy bien.

1 x Calle SXXO otra vez, ya sin Sxxxna... horror.

Me pasa la jefa con una señora mayor. MAYOR. Paso en la planta baja por delante de una chica joven, muy guapa, con las tetas apretadas ... se me hace la boca agua ... y nada me voy con la vieja. Me dice que si TIKI TIKI ahi ... le digo que no, que hoy no. Me dice que otro día con la joven. Ya veremos, por que esa vez NADA.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fizz1978 por este Post:
Johnkee (09-07-2015), parada (16-06-2015)
  #2543  
Antiguo 16-06-2015, 09:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Felipe fraile


Hola amigos, después de hacer de todo con manzanilla os quería preguntar si alguno a catado a una que parece como filipina y si se deja hacer como manzanilla o no saludos
Citar
  #2544  
Antiguo 16-06-2015, 11:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 9
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Susana - Felipe Fraile


Buenas a todos.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana... coño que me voy por las nubes...
Pues hace relativamente poco, me pase por la peluchina/mas bien centro masajes de Felipe Fraile y según entro pues se me abalance una chinita bajita, morena, algo entradita en carnes no muchas pero no delgada, poca teta pero no escasa, y come era la única, la digo que adelante.

Me pasa a un cuartito, y la digo (valiente y gilipollas de mi) que una hora. Pues eso, que se pone a dar pases sin ton ni son, por toda la espalda durante casi 45 minutos, toca algo de culo, y pienso, coño ahora meterá mano y tocara mango, ya que mi hermano pequeño estaba muerto durante todo el sobeteo, pues no señores no, paso a 5 minutos mas a las piernas, y me dice vuelta...

Digo al menos habrá pajichuela, y aquí viene lo bueno: me la agarra un momentito, y me dice "¿follal?", joder, pues bueno yo que tardo en correrme y quedan 10 minutos para la hora yo no se si voy a ser Johnny el rápido, pero me arriesgo y la digo que si. Pero la digo (después de mirar en mi cartera, creí que tenía uno) no tengo condón, y me dice no hay problema, saca una bolsaca llena de ellos y saca uno, con lo cual aquí la gente viene a lo que viene jejejejeje.

Se despelota la digo ¿chupar? señalándome el nabo por que no se me había empalmado ni media mierda, el caso es que se la mete en la boca y apenas la tiene 1 minuto, y yo pienso en 8 minutos me la he de follar… creo que va a ser un polvo interruptus. Después de ese minuto, se sube a la camilla y es cuando empiezo a flipar, se la meto (hasta aquí bien) gime un poco y demás pero se mueve menos que un perchero, lo malo es que es pariente directa del Recio mayorista no limpio pescado, ya que me empiezan a subir unos olores de ahí abajo “que pá que” , vamos que no se había lavado el JuJu, y entre las prisas, los efluvios aquello se venía abajo.

Me apeo de la camilla, me quito el preservativo, y la digo que chupe, pero lo hace con desgana y la poco continua con la mano, claro yo haciendo un esfuerzo y el reloj corriendo en mi contra, pues termino corriéndome de malas maneras y tira el lechazo en una medio mini toalla.

Y si lo malo eran los olores, me dice ¿limpiar?, la digo si chata, por que lo que has hecho… y nada, el caso que trae una palangana y mete la toalla en la que estaba mi corrida en la palangana y me la restriega por todo el cuerpo, yo me quedo alucinando en colores, no la dije nada, porque soy un caballero.

El caso que la doy una propina mínima (no se la merecía ni de coña), me visto y hasta nunca jamás Felipe Fraile y Susana, prefiero acercarme cuando vuelva a Sierra Carbonera y pasar con Rosa que está al lado.

Siento el ladrillaco y buen meter.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pixacorta por este Post:
Lobo Tomy (27-06-2015)
  #2545  
Antiguo 16-06-2015, 18:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos!

Alguna experiencia reciente en la pelu de Antonio Grilo??

Gracias de antemano!
Citar
  #2546  
Antiguo 16-06-2015, 20:18
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 649 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Visita a FP de nuevo, esta vez toca Manzanilla, me apetecia otra pero me dije voy a probar hasta donde quiere llegar.
Contrato una hora, masaje correcto, sin florituras, pero al menos te relaja un rato.
A la media hora vuelta, y le pido cambiar el guion, le hago que se tumbe medio desnuda y consigo lacerle un facefucking de escandalo, en algunos momento senti los dientes, pero nada de manos, bombeando hasta el final, donde descargue todo en un boca.
La jodia me intento dar un beso en la boca al principio y al final de masaje, al que hice la cobra como si me fuera la vida en ello.
30+5 € de rigor y para casita, desde luego es un valor seguro por lo sumisa que es, nunca le he tenido que preguntar dos veces por un servicio, alguna vez no hemos llegado a follar porque tenia el mes, ante lo que ni se me ocurre insistirle, buena manera de empezar la semana.
Citar
  #2547  
Antiguo 16-06-2015, 21:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 129 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juano91 Ver Mensaje
Hola a todos!

Alguna experiencia reciente en la pelu de Antonio Grilo??

Gracias de antemano!
Hace ya tiempo que piden 50€ por masaje+final manual. Regateando yo no llegué a bajar hasta más de 40€.

Para colmo, la última vez que fui había una china nueva que estaba aprendiendo, me dio el masaje y cuando le sugerí "masaje ahí" puso cara de susto. No hubo forma. Además no habla nada de español, así que imposible entenderse con ella. Aburrido de tanto insistir sin poder siquiera comunicarnos, le pregunté cuánto le debía y escribió "15" en la calculadora del móvil y me lo enseñó. Un desastre.

Hay otra que lleva toda la vida en la pelu y sí hace manual, pero por 40 no merece la pena
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a empotrator por este Post:
juano91 (17-06-2015)
  #2548  
Antiguo 17-06-2015, 17:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Lo peor en c/ seco


Me he dispuesto a ir a la calle seco a conocer a las nuevas chinis sustitutas de Sunana, graso error
Para empezar la jefa que hay en la entrada, he deseado que ella no me diera el masaje, de todas formas yo entre como si no supiera nada preguntando por Susana.
De repente llama a una china jovencita, superplana no tenia ni tetas y ella es la que al final me da el masaje, preferia a esta antes que la de la entrada, pero otra vez graso error
He elegido un masaje de media hora para probar, despues de 20 minutos de dar masajes sin ton ni son ninguno me dice que me de la vuelta y me empieza a tocar el pirulo y me dice que si masaje ahi, ok le digo, entonces ella me dice propina, cuanto le pregunto yo y me dice que 30 por chupar y paja.
Me dio la risa, solo le dije que tenia 5 y me dijo que ok, pero una paja sin gusto ninguno y ademas no se quita ni la ropa te la hace vestida.
Para acabar le he preguntado por susana y me dice que ella no volver que esta en china que no vuelve mas. - Editado: No está permitido dirigirse a las profesionales. -
Perdon por el ladrillo

Última edición por pistro; 17-06-2015 a las 19:56
Citar
  #2549  
Antiguo 21-06-2015, 22:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

isidra jimenez (usera)


Alguien a pasado ultimamente por el centro d masaje d isidra jimenez...
esq eh visto en la puerta unas chinitas muy freskitas con los pechotes apretados....
alguin sabe si en tal centro hay folleteo o tocamientos sexuales
Citar
  #2550  
Antiguo 23-06-2015, 15:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 105
Agradecido 152 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxrubencytoxx Ver Mensaje
Alguien a pasado ultimamente por el centro d masaje d isidra jimenez...
esq eh visto en la puerta unas chinitas muy freskitas con los pechotes apretados....
alguin sabe si en tal centro hay folleteo o tocamientos sexuales
Hasta donde yo se ahí ya no se hace nada sexual... Pero si alguien tiene otra experiencia reciente que lo diga... :)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DarkMatter por este Post:
awei200347 (19-07-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 5 (1 miembros y 4 visitantes)
sumerio




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum