Peluquerias chinas con sorpresa - Página 60 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2951  
Antiguo 09-06-2016, 19:09
 Avatar de quejaro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 6
Agradecido 70 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Nueva de masajes, Emilio Ferrari 4X


Pasaba por la calle después de trabajar, una china repartía publicidad en la puerta me dio un flayer y me dijo “masaje”, le pregunte el precio y respondió una hola treinta y entre con ella.

El local vacío la china estaba sola, 2 tristes mesitas para las manicuras y algunas sillas forman todo el mobiliario.

La china cogió su bolso de una pequeña trastienda y me dijo sótano, cuidado al bajar es muy fácil dejarse los cuernos se ve que le ayuntamiento se mete poco con las licencias de los locales chinos.

El sótano, como ya describió algún compañero “habitación grande blanca y pelada, sin calefacción, solo el colgador tras la puerta y alucino, una pequeña caja fuerte adosada a una pared” añado, eso si una buena camilla todavía con poco uso, una pequeña estantería “parece recogida de un contenedor” con el bote de aceite y un rollo de papel encima, como iluminación 3 lámparas de doble tubo fluorescente de los cuales solo luce uno.

La china normalita, difícil calcular la edad, con un vestido corto de flores que dejaba ver unas piernas decentes. Sin preguntar nada me despeloto por completo y me tumbo en la camilla.

Me unta de aceite y empieza con un masaje por la espalda bastante decente para estos sitios, la china tiene las manos suaves, con pases por los glúteos baja hacia las piernas, masajeando las piernas te da ligeros toques en los gemelitos pero con poca insinuación de ff.

De repente me dice “ya está la hola”, efectivamente había pasado una desde que baje al sótano como pude ver en un reloj que cuelga de una de las paredes. Yo le pedí un poco más por delante así que empieza otra untada de aceite masajeando pecho y piernas, ligeros pases por los alrededores de mi miembro algo morcillón en esos momentos, pero sigue sin insinuar nada de ff, y así transcurre media hora dando por terminada la sesión.

Me pongo de pie y se ofrece a limpiarme el aceite con papel, me limpia un poco el pecho baja hacia las piernas poniéndose de cuclillas y tiene mi polla delante de su cara mientras me dice “tu cuando volvel” y le respondo que la próxima vez ella también sin ropa y la china se ría mientras agachándome le subo un poco el vestido y le sobo el culo, se pone de pie como un resorte y me dice “tu loco” pero no se aparta y sigo sobando y ella “otlo día, otlo día”.

Lo dejo ahí, me visto le doy 40 pavos por la hora y media y me piro, al subir del sótano había una maruja golpeando la puerta con ganas de hacerse las manos.

Creo que aquí se puede conseguir bastante más, ya me contareis si alguno se anima.

Valla tocho me quedo, disculpar.
Citar
  #2952  
Antiguo 16-06-2016, 08:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Gabriel Usera y Usera en Gral.


Estuve recientemente en la " nueva " de Gabriel Usera con la tal Ana. No se bien porque fui ya que mi experiencia fue calcada de otros colegas. La tal Ana mucho rollo y guapilla pero de ff vacile total y el oleo a 5 euros. Masaje de mierda y una full en definitiva. EL local cutrecillo como todos .

En general en Usera salvo en Ferroviarios y no siempre los de ff no aplica según mis expes , ni en esta ni en Madridejos y menos en Isidra. Habrá que cambiar de barrio o de salida a lumipisos sin sorpresas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a adpela por este Post:
colocolo33 (24-06-2016), odi 1 (17-06-2016), Tefollochina (16-06-2016)
  #2953  
Antiguo 23-06-2016, 14:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 48
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Bueno, pues mis últimas incursiones han sido por Sierra Carbonera y por Emilio Ferrari.

En Sierra Carbonera, mujer mayor (calculo unos 50) y rellenita. Masaje malo malo, pasamanos cutres e insinuaciones constantes. El cuarto, cutre a más no poder en el sótano. Yo creo que se deja hacer de todo, al final acabó en francés por 10€ de propina.

En Emilio Ferrari, chinita repartiendo publi en la puerta. Entramos y cierra la tienda, la habitación, bajando unas escaleras, en amplia y muy vacía. El masaje no está mal, ella rondará los 40, ni guapa ni fea, pero maciza (fuerte). No hay insinuaciones, pero puedes acabar en FF, aunque al menos por ahora no creo que se deje más. No pide propina en ningún momento, salvo cuando sales por la puerta. 5 eurillos por irme relajado a casa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Riesmann78 por este Post:
Exputero10 (24-06-2016)
  #2954  
Antiguo 24-06-2016, 12:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 18
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Sierra Carbonera


Tras leer comentarios de foreros sobre que retoman los masajes me dejo caer a ver que se cuece.

Al entrar encargada ocupada con clienta, y observo una chica nueva que al parecer lleva a penas dos semanas según ella. De cara bastante agradable destacando su sonrisa me decido a entrar con ella para probar.

Creo recordar que me dijo que se llamaba Yun o algo similar. Me desnudo completamente y no observo ninguna reacción negativa. Le pido masaje suave sin mencionar nada de final feliz para ver cómo se desenvuelve en el tema.

El masaje mejor que la media en cuanto espalda, de hecho detecta las habituales contracturas que tengo, si bien en algunos momento se centra en brazos y utiliza los típico golpes que se invito a ahorrarse.

En cuanto a las aproximaciones a la zona 0 nada de nada, y por iniciativa propia le pido darme la vuelta para ver si se anima el tema.

Sigue sin insinuaciones y toca dejar caer si realiza final feliz. Ella con su sonrisa en la boca me dice que no. Insisto amablemente hasta en tres ocasiones esperando que ceda, pero nada de nada.

No sé si con el tiempo cambiará de opinión pero si lo hace creo que puede merecer la pena.

Al salir observo que hay una segunda chica que me suena de haberla visto anteriormente creo que en Sierra Carbonera. De cara redonda típica. Sonrie cuando digo adiós.

Si los compañeros tenéis mas aportaciones respecto a esta pelu espero que podáis compartirlas y que reflejen un mejor resultado que el mio.

Saludos!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a danzante por este Post:
Exputero10 (24-06-2016), parada (25-06-2016)
  #2955  
Antiguo 24-06-2016, 15:00
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 202 Veces en 67 Posts
Predeterminado

He visitado Sierra Carbonera, estaba Susana, conocida de Felipe Fraile, y que seguro que las clásicas Rosa, Manzanilla y Mariposa, hicieron todo lo posible para mandarla al local de arriba (SC).

Susana tiene más tablas que el ajedrez, es una "geta", roba tiempo, el masaje peor que el de Mariposa, y busca los extras porque son propina y aligera tiempo. Luego se hace la sueca y las vueltas las da mal, siempre a su favor, y como no esté la jefa, más se escaquea.

Para mí, mal, la tengo puesta una X desde que la conocí en Felipe Fraile. Segunda oportunidad y peor que la primera. Nunca más.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Exputero10 por este Post:
colocolo33 (24-06-2016)
  #2956  
Antiguo 25-06-2016, 20:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Habeis probado la nueva de ferroviarios se llama luna.y es una madurita sexy jejejeje yo e estado esta semana con ella pero no hice nada xq no llevaba dinero para propina pero me dicia guapo y me tocaba mucho la nariz y ami soldadito le decia hola testual
Citar
  #2957  
Antiguo 29-06-2016, 01:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sierra Carbonera


De esto hará como cosa de un mes. Era un dia entre semana, sobre las 4.
No soy un habitual de este tipo de servicios, pero bueno, me habia animado a uno por la zona, que me habia fallado (mi plan A) y ya puestos, y a la vista de las expe leidas me animo a acercarme. No me pillaba muy lejos, como a 10-15 min conduciendo.
Estaba una china que se identificó como susana, no muy agraciada fisicamente. Nada mas entrar me pregunta que si masaje. Estaba sola en la tienda. Me dice que media hora 15 eur. Total que me animo para descargar.
Me baja a un cuarto oscuro y feo y cierra la tienda con llave.
Me pide que me despelote y que me tumbe boca arriba. A todo esto yo me estaba manteniendo bastante distante.
El masaje como tal es penoso, centrándose en ocasiones en partes irrelevantes del cuerpo como las rótulas.. también en los pies, que bueno -perdón por el detalle- iba con ellos sudaos de todo el dia currando.. Me parecia desagradable en parte el masaje y todo, pero bueno
La tia se ve que va a lo que va, poco a poco iba haciendo acercamientos al paquete. Yo no le dije que si ni que no, simplemente me dejé pajear, la tia se puso ahi a darle y no pasado mucho tiempo terminé porque estaba necesitado. La tia es cerda, al acabar me dice "mucho tiempo sin follar".. jjjj
Vuelta a empezar el masaje, misma dinámica. Al poco vuelve a agarrarme el miembro y vuelta a empezar. Tampoco digo nada y ahi que va una segunda vez.
Una vez ahi la tia me dice que que guapo, joven, fuerte, etc. En ese momento me dio la sensación que, si me lo propusiera o si me lo hubiese propuesto, hubiese podido hacer con ella lo que quisiese. En caso es que desahogarme me habia desahogado y no me apetecia aguantar mas el paripé, el masaje era malo, el ambiente un poco sórdido.. asique me quedaba tiempo pero cogi mis cosas y me piré, total, el objetivo estaba cumplido.
Yo creo que la tia se ralló y se pensó que me habia molestado que me pajeara dos veces, asique no me pidio propina

Resultado, doble ff por 15 euros, aunque no creo que vuelva salvo necesidad
Citar
  #2958  
Antiguo 01-07-2016, 17:40
 Avatar de vario11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 42
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Otro i+d por usera


A ver, otro I+D por la zona de Usera.

Calle Juan Español
enlace:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

telefono: 645100336

Por telefono te advierten que nada de finales ni sexo.. Curiosamente tienen muchos anuncios en paginas que invitan a todo lo contrario y parece que hay que pedir cita.

Mi experiencia.

Casa a puerta de calle bastante cutre. Hay varias chicas y un chucho pequeño por ahi rondando.

Masaje bueno según yo lo pedi. no llegue a mas porque ese día no iba buscando precisamente nada mas pero es mas que evidente que hay final por las insinuaciones de la masajista. Solo fui a ver lo que allí se cocía. (Curioso que es uno).
Cobran 30 la hora.

Pues eso evidencias sobradas de que solo hay que solicitar lo que cada uno quiera y ver las limitaciones.
Saludos.
Citar
  #2959  
Antiguo 01-07-2016, 19:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

danos mas imformacion, si estaba buena la msajistas o no.o si te rozaba los huevos con la mano jejeje es pa ir
Citar
  #2960  
Antiguo 02-07-2016, 11:36
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Ese piso lo he conocido hace un par de meses a traves de app wetchat, no he querido publicar nada porque no habia visto nada publicado.
He conocido a dos masajistas, ambas ejercen con bastante arte el masaje, la primera vez que fui logre mas que las posteriores.
El final es a base de propinas y no siempre se consigue, ademas la que es mas regordeta, ojo no gorda, pero si mas maciza que la media de las chinas parece que hasta que lo pase mal, de las 3 veces una ni la consegui.
Con la otra delgadita se dejo tocar todo el masaje con limitaciones pero cuando mas prometia me tuve que hacer un pajote delante de ella, solo acompaño acariciando los huevos y se retiro del corridon de 15 como si fuera acido sulfurico.
Por supuesto que se quedo sin propina, eso no se hace..

Enviado desde donde se puede.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
PacoGines (05-07-2016), parada (03-07-2016)
  #2961  
Antiguo 03-07-2016, 15:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 18
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Yo fui a ver que se rascaba y efectivamente pide 20 euros por final manual. No se los doy ni en broma. Dice que allí si son 20 y que clientes no le faltan... pues decir que de ser cierto (ya me extrañaría) hay muchos clientes que dan mucho por muy, muy poco....

Lo que yo le dije es que con esos precios no hacían clientela ni de coña...

Por cierto que mas allá de relax manual intuyo que has de trabajar mucho el tema a parte de aflojar bien la cartera.

Por mi parte tachado hasta noticias que evidencien cambio significativo.

Saludos

Cita:
Iniciado por nono2016 Ver Mensaje
Vaya tela, cada dia me doy mas cuenta que ir de lumis o masajes o lo que sea en este mundillo es una autentica loteria. Me acerco a la pelu para ver y comparar con FF jajaaj, llego y es bastante grande y parece limpia me acompaña Maria hasta una salita baste cuca. Pregunto que cuanto es el masaje y me dice que 18, le pregunto que si con final feliz y me dice que si que todo. El caso es que me hace un pasamanos y eso que elegi el masaje fuerte, me dice que me de la vuelta y me empieza a hacer una paja, le digo que si chupar y follar y nada de nada. Termino, la verdad hasta el momento muy simpatica y cuando voy a pagar le suelto 20 eurazos y me dice que el masaje son 18 pero el final feliz 20. Le digo amos no jodas discutimos un poco y al final la pago otros 20 euros, no me gusta montar pollos, pero vamos una paja por 40 pavos me parece excesivo. Yo se uno que no va a volver. Vaya timo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a danzante por este Post:
arar2011 (26-07-2016), KAMPAI (01-08-2016), reydepatones (05-07-2016)
  #2962  
Antiguo 04-07-2016, 08:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 28
Agradecido 30 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Retorno?


Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
La calle seco murio desde que se fue Susana.
Caminando por la calle Alcalá entre Manuel Becerra y Ventas, acera pares, me llama una china desde la puerta de una pelu. Menos mal que iba solo, vaya indiscretas que son. Uno que es curioso entra a ver, y efectivamente es Susana. Nunca fue mi favorita y ya entrando me advierte que aqui nada, que ahora solo curar. Aun asi me quedo pero efectivamente nada, ni se acerca cuando antes eran roces desde el minuto 1, y cuando terminé solo a ver si se animaba, me echa la bronca porque iba a manchar, "no-no eso". No merece la pena ni darles un euro por ver si la cosa va cambiando.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a guarrete09 por este Post:
adpela (04-07-2016), parada (16-07-2016), reydepatones (05-07-2016)
  #2963  
Antiguo 05-07-2016, 01:38
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danzante Ver Mensaje
Yo fui a ver que se rascaba y efectivamente pide 20 euros por final manual. No se los doy ni en broma. Dice que allí si son 20 y que clientes no le faltan... pues decir que de ser cierto (ya me extrañaría) hay muchos clientes que dan mucho por muy, muy poco....
Saludos
Ña primera vez la saque 1 pajilla por 10, pero muy mal muy mal, pero solo por su juventud se los di, la segunda ni agua, pero decidi darle una tercera oportunidad y fue similar a la primera.
Otro dia volví con una compañera recomendada por ella y fue incluso peor en ese aspecto.
Para un masaje pasable repetiré, pero no voy a pagarlas por hacer una mierda de paja que hacen.
Citar
  #2964  
Antiguo 05-07-2016, 08:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 24
Agradecido 13 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola. Hace unos dias estuve en F.F, me atendio Mariposa,masaje y paja como siempre,nada nuevo que contar excepto que me contó que se iba a China. En un principio me dijo que de manera definitiva pero despues me dijo algo de que hasta mediados de Septiembre. Lo digo por si interesa, la verdad es que cada vez veo peor lo de estos locales,poca higiene,masaje cutres,pajas reguleras y cada vez piden mas pasta. Si al final del masaje haces la cuenta y resulta que has gastado 40 euros por una masaje cutre,con musica china sonando en un movil,en un sitio sucio, y con una paja cutre...pues no creo que compense. Mi opción era esta chica si me pillaba x la zona, entraba media hora y x 20 euros salia medianamente agusto pero gastar mas pasta no me compensa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a muysalido por este Post:
popovicc (05-07-2016)
  #2965  
Antiguo 07-07-2016, 19:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

BUENAS TARDES
conoceis ya a las nuevas masajistas de ferroviarios xq hay una que da un morbo xla pinta de golfa q tiene jejejej alguno a hecho i+d
Citar
  #2966  
Antiguo 09-07-2016, 13:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 2
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Linda en ferroviarios


El xxxxxx por la tarde fui a ferroviarios y vi una chica joven con buenos pechos y decidi pasar media hora. Estuvo bastante bien, muy amable, se dejaba acariciar. El masaje bastante bien, corroboro lo de los pechos, ella misma me ofreció que jugara con ellos, siempre con una sonrisa, creo q es bastante agradable, no pregunte nada relacionado con folleteo, en general el masaje muy bien, relax manual y a casa descargado. 20 pavos la media hora y me pidió 20 de propina...me pareció algo más de lo q suelo ver por aquí....pero no estuvo mal. Había otra mujer con mas edad....no era vieja para nada...pero di preferencia a linda por ser mas joven y por sus pechitos q se dejaban ver con el escote q llevaba.

Última edición por pistro; 10-07-2016 a las 07:24
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Donovanxxx por este Post:
andresin172 (10-07-2016)
  #2967  
Antiguo 10-07-2016, 09:00
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Donoso Cortés


He estado esta semana en Donoso Cortés. Hacía tiempo que no iba. Desde que Sofía, la jefa, dejó de atender, todas las experiencias allí a cual peor.

Pero cuando la carne es débil y otras partes se ponen duras pues como tontos que nos ponemos y allí acabé.

Me atendió creo que Susana. Vieja conocida de Alonso del Barco y Salitre. La primera mitad del masaje boca abajo tocándole por debajo del vestidito veraniego lo que quise. El tema prometía.

En la segunda parte del masaje, boca arriba, con las bragas en los tobillos y el vestido y el sujetador en el cuello, lo más que conseguí fue hacerle un medio dedo. Digo medio porque a los 2 minutos que si ya esta bien, que tu mucho no venir, que si despacio (y juro que no podía ir más despacio), que si yo masaje a ti... Lo de siempre para al final nada, un FF que no estuvo mal pero que inicialmente prometía mucho más. Eso sí, con el vestido en el cuello todo el rato.

Conclusión, sigue sin haber nada de nada desde que Sofía se retiró del tema.

Salu2
Citar
  #2968  
Antiguo 11-07-2016, 06:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 10
Agradecido 14 Veces en 12 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a jorge gonzalez
Predeterminado

leganitos


Hola Compañeros, el otro día fui a darme un masaje en Leganitos acera de la izquierda y arriba: Uñas y Masaje, que es la única que queda de masajes en toda la calle. La jefa es Susana (alta para la media china, melena larga rizada, sonriente, atractiva, la conozco desde el 2009, antes se hacía llamar María …estuvo en C/ Juan Montalvo, luego en C/Leganitos más abajo, etc. El caso es que ahora es la jefa del local “Uñas y masaje” junto con la otra jefa que es más joven y más bajita. En estos años la he ido visitando cada vez menos; en las últimas experiencias me sisa algo del tiempo. ¿A vosotros no ?. Comentarios por mensaje privado.
Otra experiencia la semana pasada en Bravo Murillo-Tetuán, es un piso de masajes dentro de un edificio de viviendas, con una discreta web 698088920 en donde aparecen 2 chinitas, pero en realidad conté como 4. Está como industrializado o a lo mejor ese día había overbooking; a mí me tocó recibirlo en el salón tras 2 biombos: 1 h. masaje FF =40e. Un saludo.
Citar
  #2969  
Antiguo 11-07-2016, 10:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 17
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

peluquerias


Hay en Madrid peluquerías donde además de cortarte el pelo, de atiendan sexy?
Gracias anticipadas...
Citar
  #2970  
Antiguo 12-07-2016, 01:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 48
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Donovanxxx Ver Mensaje
El xxxxxx por la tarde fui a ferroviarios y vi una chica joven con buenos pechos y decidi pasar media hora. Estuvo bastante bien, muy amable, se dejaba acariciar. El masaje bastante bien, corroboro lo de los pechos, ella misma me ofreció que jugara con ellos, siempre con una sonrisa, creo q es bastante agradable, no pregunte nada relacionado con folleteo, en general el masaje muy bien, relax manual y a casa descargado. 20 pavos la media hora y me pidió 20 de propina...me pareció algo más de lo q suelo ver por aquí....pero no estuvo mal. Había otra mujer con mas edad....no era vieja para nada...pero di preferencia a linda por ser mas joven y por sus pechitos q se dejaban ver con el escote q llevaba.
Siempre os oigo hablar de ferroviarios, pero me puedes indicar más o menos a qué altura? En qué horario podría encontrar a Linda?
Citar
  #2971  
Antiguo 13-07-2016, 00:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 64
Agradecido 104 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andresin172 Ver Mensaje
He estado esta semana en Donoso Cortés. Hacía tiempo que no iba. Desde que Sofía, la jefa, dejó de atender, todas las experiencias allí a cual peor.

Pero cuando la carne es débil y otras partes se ponen duras pues como tontos que nos ponemos y allí acabé.

Me atendió creo que Susana. Vieja conocida de Alonso del Barco y Salitre. La primera mitad del masaje boca abajo tocándole por debajo del vestidito veraniego lo que quise. El tema prometía.

En la segunda parte del masaje, boca arriba, con las bragas en los tobillos y el vestido y el sujetador en el cuello, lo más que conseguí fue hacerle un medio dedo. Digo medio porque a los 2 minutos que si ya esta bien, que tu mucho no venir, que si despacio (y juro que no podía ir más despacio), que si yo masaje a ti... Lo de siempre para al final nada, un FF que no estuvo mal pero que inicialmente prometía mucho más. Eso sí, con el vestido en el cuello todo el rato.

Conclusión, sigue sin haber nada de nada desde que Sofía se retiró del tema.

Salu2
en qué número o altura de Donoso Cortés ??? No me suena nada de locales activos en esa calle. Y el cercano a Bravo Murillo está descartado.Gracias
Citar
  #2972  
Antiguo 13-07-2016, 01:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 53
Agradecido 35 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Vamos ver, creo que os referís a Meléndez Valdés, con Susana, una antigua conocida. Es un poco lianta (o mucho). Te convencerá para follar el próximo dia.
En Fernández de los Rios, muy abajo, tienes a koko. No se si sigue allí. Follada tipo conejo.
Y por allí no conozco nada mas follestible
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a gargantua por este Post:
andresin172 (14-07-2016), cerdin (27-07-2016), PacoGines (14-07-2016)
  #2973  
Antiguo 13-07-2016, 15:25
 Avatar de castizo666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 173
Agradecido 136 Veces en 62 Posts
Predeterminado

calle hermosilla


hay una peluqueria en la calle hermosilla entre conde de peñalver y alcala. Alguno confirma que hagan masajes con paja en ese sitio??

gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a castizo666 por este Post:
TOCHAS (20-07-2016)
  #2974  
Antiguo 14-07-2016, 02:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 53
Agradecido 35 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por castizo666 Ver Mensaje
hay una peluqueria en la calle hermosilla entre conde de peñalver y alcala. Alguno confirma que hagan masajes con paja en ese sitio??

gracias

Estuve hace bastante tiempo, mas de un año creo, y no.
Tal vez han cambiado, pero cuando estuve había mucha clientela de pelu y pies.
Por cierto, la cabina esta junto los sillones, y oyes los marujeos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gargantua por este Post:
castizo666 (14-07-2016)
  #2975  
Antiguo 14-07-2016, 08:14
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Con qué estaría yo pensando?

Efectivamente es Meléndez Valdés.


Cita:
Iniciado por cerdin Ver Mensaje
en qué número o altura de Donoso Cortés ??? No me suena nada de locales activos en esa calle. Y el cercano a Bravo Murillo está descartado.Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a andresin172 por este Post:
cerdin (27-07-2016)
  #2976  
Antiguo 14-07-2016, 15:46
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Santa Ursula


Segunda experiencia para olvidar.

Visita a calle Sta. Ursula. Sólo una tal Lucía, bajita y regordeta.

Nada de nada, pero nada. Ni siquiera me ha dejado darme la vuelta. A la media hora me ha despachado porque, según ella, tenía una cita. Mentira cochina.

Me ha dicho que esta ella sola.

Un desastre.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a andresin172 por este Post:
gargantua (20-07-2016), Tefollochina (15-07-2016), TOCHAS (20-07-2016)
  #2977  
Antiguo 14-07-2016, 16:02
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Ferroviarios


Y como no hay dos sin tres...

Visita a Ferroviarios. Una tal Linda. Alta para la media chini, cara de pan y vestido largo con aberturas laterales que prometen.

Se deja tocar las piernas por debajo del vestido y el culo pero con una braga-faja-pantalón que ya quisieran los cinturones de castidad medievales...

En pelota picada y sin toalla al darme la vuelta muchos toques por los huevos y pajilla incipiente. Digo incipiente porque dos o tres meneos y a masajear... los pies. Cada rato vuelta a lo mismo, dos o tres meneos y a los pies.

Al final, nada de nada. Con el calentón a casa.

Además al ir a pagar me dice que son 40 porque el aceite era el especial. En ningún momento me dijo nada del aceite. Ni especial ni normal. Pero se los he pagado sin protestar porque en algún momento he pensado que la próxima vez (que no habrá, claro) me traigo una lata y aprovecho para cambiar el aceite al coche. Si no me ha echado un par de litros no me ha echado nada...

Y como esta es la tercera experiencia fallida seguida, estoy hasta los mismísimos huevos de chinis que, por tocapelotas, no tocan ni las pelotas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a andresin172 por este Post:
arar2011 (26-07-2016), gargantua (20-07-2016), PacoGines (19-07-2016)
  #2978  
Antiguo 15-07-2016, 17:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 105
Agradecido 152 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andresin172 Ver Mensaje
Además al ir a pagar me dice que son 40 porque el aceite era el especial. En ningún momento me dijo nada del aceite. Ni especial ni normal. Pero se los he pagado sin protestar porque en algún momento he pensado que la próxima vez (que no habrá, claro) me traigo una lata y aprovecho para cambiar el aceite al coche. Si no me ha echado un par de litros no me ha echado nada...
:) Vaya jeta tienen. 10€ de propina y sin paja. Joder.

Yo creo que en Ferroviarios deberíamos catalogarlo oficialmente como sitio "pajero". Si no te lo ofrecen y te soban los huevos deberías haberlo pedido.

Lo digo por lo que cuentan los otros compañeros y por mi experiencia.

Yo fui con una tal Ana hace poco, mas fea que guapa. Me tumbo boca abajo, me trae agua y cuando levanto la cabeza para cogerla, la veo sentada a 20cm de mi cara abierta de patas con una minifalda. Una vision de las bragas a un palmo de la cara. Bien.

Masaje malo para ser chino (lo cual ya indica que la china es pajera más que masajista).

Masaje de espalda a piernas y vuelta al culo. Ahi ya me dice que si quiero tema. ¿Cuanto? 20€, como he oido por aqui que es lo que se paga... adelante. Le digo que se desnude, pero me dice que no puede...

Empieza a sobar la raja del culo y escroto y me dice (que por cierto ni papa de español) no se qué de "por detrás". Entiendo que quiere taladrarme el ojal, pero no estoy yo de ese humor hoy.

Me da la vuelta y a la paja, le intento sacar las tetas pero nada. Le meto mano por la minifalda y llego a la rajilla. Pone caras raras pero se deja.

La paja es mala pero bueno, con el tocamiento me corro. La tia es bastante maja, se rie y es cachondilla.

Al final le doy los 20 pavos y mas feliz que la hostia (ella), le faltó dar una voltereta, me dio un abrazo y besos y "tu venir otra vez". Ahi me di cuenta que 20€ debe ser excesivo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DarkMatter por este Post:
gargantua (20-07-2016), Tefollochina (15-07-2016)
  #2979  
Antiguo 15-07-2016, 18:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 48
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Pues yo he probado en Ferroviarios 6x, imagino que es esa la que decís, y mi gozo en un pozo. Me atiende la supuesta Linda, más alta que la media, aunque para nada joven, y de cara y cuerpo ni fu ni fa. Masaje malilla y desordenado, cansado de esperar me doy la vuelta, se ríe, me coloca una toalla y sigue con el cutre masaje, pero nada de nada. En una de las que se acerca, le toco el cupo, pero seguimos sin nada, hasta que me dice media hora y se acaba. La digo que si no hay masaje ahí, pero dice que no casi ofendida y se pira me trae una botella de agua y se vuelve a pirar.

Es este el centro del que habláis?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Riesmann78 por este Post:
gargantua (20-07-2016), KAMPAI (29-07-2016)
  #2980  
Antiguo 15-07-2016, 19:13
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Fernández de los Ríos


Ya lo se. No hace falta que me lo digáis vosotros. Soy jilipollas.

Experiencia en Fernández de los Ríos cerca de Bravo Murillo.

Una guapa y una fea. Me toca la fea, que por lo visto es la única que da masajes. Bueno, será fea pero entonces tragará más fácil. Pues no. Nada de nada. Masaje malucho y ni acercarse al culo. De darse la vuelta ni hablamos.

Otro fracaso y van 4.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a andresin172 por este Post:
capillas (15-07-2016), gargantua (20-07-2016), Johnkee (22-07-2016), Tefollochina (15-07-2016)
  #2981  
Antiguo 15-07-2016, 19:24
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Alonso del Barco


Y para rematar.... Alonso del Barco (Embajadores)

Como ya no esta Lily parece que la encargada nueva es una de las que estaba con ella que ha progresado y ascendido en el escalafón.

Me reconoce inmediatamente y me recomienda fervientemente a su compañera "nueva, muy, muy buena".

No delgada pero tampoco diría gorda, y con una expresión más que china... mongoloide. Luego me dice que es de la frontera de China con Rusia.

Masaje malo también pero con un no sé qué que me hace pensar que habrá tema. Imposible tocarle las tetas. El culo y la espalda por fuera lo que quieras, las tetas, naranjas de la china (el aspecto y lo imposible)

El caso es que según va cogiendo confianza y yo boca arriba le voy tocando algo más.

Me siento y entre jugueteos y que si sí que si no, consigo desabrocharle el sujetador y comerle las tetas. No es que le guste, es que le encanta y se le le nota. Pero muy nerviosa, como que no quiere pero le gusta.

Se separa, se junta, la junto, le meto la mano por detrás del pantalón para sobarle el culo y se deja sin problema. Hasta que parece que se da cuenta y se retira como asustada.

Más comida de tetas, más mano en el culo. Yo no soltaba presa ni de coña.

Al final le desabrocho el pantalón y a tocar chichi. Seguimos igual. Que si sí, que si no. Pero ya haciéndole un dedo en condiciones.

Una mano por delante y con la otra por detrás meto un dedo también en el chichi. Se pone como una moto pero se quiere ir, todo el rato que si sí, que si no.

Al final, con los pantalones bajados por debajo de las rodillas y de espaldas a mí, mientras le seguía haciendo la paja a tope, se echa hacia atrás y, por puñetera casualidad, lo prometo, ahí estaba yo más derecho que una vela.

En cuanto la tuvo dentro se puso como loca. Apretando el culo contra mí y doy fé que se corrió sin parar durante por los menos 3 minutos. Los mismos que tardé yo en correrme porque no me podía creer la situación.

Total que de no querer nada de nada acabó a pelo. No hay quien las entienda.

Y como era el quinto intento después de cuatro fallidos va a ser verdad eso de que no hay quinto malo...
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a andresin172 por este Post:
43_Alcorcon (16-07-2016), baronjd (18-08-2016), gargantua (20-07-2016), Johnkee (22-07-2016), KAMPAI (29-07-2016), pableitor (25-08-2016), parada (16-07-2016), potrilloargentino69 (16-07-2016), Riesmann78 (16-07-2016), Tefollochina (15-07-2016)
  #2982  
Antiguo 15-07-2016, 23:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 69
Agradecido 34 Veces en 22 Posts
Predeterminado

buenas yo e estado en delicias la chiquita que hay (saray)sigue pidiendo 20e jejey sigo consiguiendolo por 10 habeces me hace ella y abeces los dos segun la pilles.
tambien e estado en navarra (julieta)abeces te hace no te pide pero siempre la doy 5e pero es muy cambiante son mas los dias qe no te hace a qe si y muy pocas qe se lo haga a ella por lo normal se cabrea y dice qe solo masaje pero casi siempre acavo haciendomelo yo y bien qe mira y me toca los pezones jeje eso si la gusta
por quebedo sigue sin nada
estoy probando en alcobendas por ahora nada
un saludo
Citar
  #2983  
Antiguo 15-07-2016, 23:38
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DarkMatter Ver Mensaje
.............

Al final le doy los 20 pavos y mas feliz que la hostia (ella), le faltó dar una voltereta, me dio un abrazo y besos y "tu venir otra vez". Ahi me di cuenta que 20€ debe ser excesivo.

Pues calcula; 5 euros es lo que se solia dar por una buena paja.....Los 20 euros se le daban a la que follaba.
Citar
  #2984  
Antiguo 16-07-2016, 13:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

sanchinarro masajes chinos


Hola, han abierto un centro de manicura regentado por chinas en Sanchinarro. Esta en la esquina Alcalde Conde de Mayalde con Isabel Clara Eugenia.
Anuncian el masaje por 18 € media hora y una hora 30 €
Habrá que ir a hacer I+D a ver si tenemos algo por la zona norte.
Si alguien se anima a probar que cuente la experiencia. Zona de muy facil aparcamiento
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Strix28 por este Post:
gargantua (20-07-2016)
  #2985  
Antiguo 19-07-2016, 13:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 18
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Susana ex calle Seco


Aprovechando que estaba por la zona busco la peluquería que comenta el compañero en la acera de los pares. En la entrada viene la carta de servicios y en ningún sitio refleja que se realicen masajes... solo peluquería y manicura.

No me moleste ni en entrar a preguntar, y de Susana no vi rastro alguno observando unos minutos desde fuera del local.

Me extraña que no venga publicitado el tema de masajes tal y como realizan el 100% de las pelus conocidas.

¿Alguien que aporte alguna luz al respecto?

Cita:
Iniciado por guarrete09 Ver Mensaje
Caminando por la calle Alcalá entre Manuel Becerra y Ventas, acera pares, me llama una china desde la puerta de una pelu. Menos mal que iba solo, vaya indiscretas que son. Uno que es curioso entra a ver, y efectivamente es Susana. Nunca fue mi favorita y ya entrando me advierte que aqui nada, que ahora solo curar. Aun asi me quedo pero efectivamente nada, ni se acerca cuando antes eran roces desde el minuto 1, y cuando terminé solo a ver si se animaba, me echa la bronca porque iba a manchar, "no-no eso". No merece la pena ni darles un euro por ver si la cosa va cambiando.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a danzante por este Post:
gargantua (20-07-2016)
  #2986  
Antiguo 19-07-2016, 15:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 39
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

A. del Barco


xxxxxxxx estuve en la de esta calle, cercana a la Gta. Embajadores. Entro y está vacía, sólo había una china que dice llamarse Susana (qué original). Sonríe mucho y se esfuerza por ser simpática. Pronuncia el español mejor que la media. El masaje me lo hizo en seco, a pesar de tener a mano el bote de aceite barato. La camilla no tiene agujero para colar la cara bocabajo. El masaje con flojedad, y no tiene mucha idea de darlo, pero sí de cómo ponerte burro. Intenté llegar más allá de la simple paja, pero fue inútil, negativa y retirada constante. Media hora, corrida, y me piro. Al salir vi a la nueva. Qué mala suerte, porque esa quería haberla catado.

Me arrepentí no haber ido a Torres Mirinda, que está más abajo, porque ahí al menos saben de masaje, y de vacío no te sueles ir.

Última edición por pistro; 19-07-2016 a las 16:06 Razón: Eliminar fecha de la experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PacoGines por este Post:
KAMPAI (29-07-2016)
  #2987  
Antiguo 19-07-2016, 22:31
 Avatar de Paco-chocolate
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 27
Agradecido 60 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PacoGines Ver Mensaje
xxxxxxxx estuve en la de esta calle, cercana a la Gta. Embajadores. Entro y está vacía, sólo había una china que dice llamarse Susana (qué original). Sonríe mucho y se esfuerza por ser simpática. Pronuncia el español mejor que la media. El masaje me lo hizo en seco, a pesar de tener a mano el bote de aceite barato. La camilla no tiene agujero para colar la cara bocabajo. El masaje con flojedad, y no tiene mucha idea de darlo, pero sí de cómo ponerte burro. Intenté llegar más allá de la simple paja, pero fue inútil, negativa y retirada constante. Media hora, corrida, y me piro. Al salir vi a la nueva. Qué mala suerte, porque esa quería haberla catado.

Me arrepentí no haber ido a Torres Mirinda, que está más abajo, porque ahí al menos saben de masaje, y de vacío no te sueles ir.
Yo he ido un par de veces a ese sitio buscanco a la nueva y siempre está la susana esta,sabeis el horario que suele estar la nueva y el nombre de la nueva?
Citar
  #2988  
Antiguo 19-07-2016, 23:10
 Avatar de umasuki
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 87
Agradecido 69 Veces en 22 Posts
Predeterminado

¿y cuanto te piden para uno de estos masajes?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
............. \ | /
........... ( @ @)
------oOO-()-OOo-------------------------------------
Citar
  #2989  
Antiguo 20-07-2016, 09:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 11
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Buenas. Me he acercado hace unos días. Primero impresión, 5 ó 6 mujeres cortándose el pelo lo cual te corta bastante. Me atiende una china bastante guapa y hablando perfecto español y me comenta que si había pedido cita. La digo que no y me dice que le había fallado una chica y que volviera al día siguiente. Me da un panfleto del local con las tarifas... Se que no aporto nada, pero lo que si aviso que es una peluquería muy nueva y acuden bastantes mujeres. Me refiero a la peluquería de sanchinarro. saludos

Última edición por willy38; 20-07-2016 a las 11:37 Razón: sanchinarro chinos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a willy38 por este Post:
gargantua (20-07-2016)
  #2990  
Antiguo 21-07-2016, 08:33
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Cita:
Iniciado por willy38 Ver Mensaje
Buenas. Me he acercado hace unos días. Primero impresión, 5 ó 6 mujeres cortándose el pelo lo cual te corta bastante. Me atiende una china bastante guapa y hablando perfecto español y me comenta que si había pedido cita. La digo que no y me dice que le había fallado una chica y que volviera al día siguiente. Me da un panfleto del local con las tarifas... Se que no aporto nada, pero lo que si aviso que es una peluquería muy nueva y acuden bastantes mujeres. Me refiero a la peluquería de sanchinarro. saludos
Hola buen día compañeros
Podrias específica más
Calle
Tlf
Por ejemplo
Gracias
Citar
  #2991  
Antiguo 21-07-2016, 10:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 11
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Esta en la esquina Alcalde Conde de Mayalde con Isabel Clara Eugenia.
Anuncian el masaje por 18 € media hora y una hora 30 €
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a willy38 por este Post:
umasuki (21-07-2016), villademadrid (22-07-2016)
  #2992  
Antiguo 26-07-2016, 12:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 11
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por willy38 Ver Mensaje
Esta en la esquina Alcalde Conde de Mayalde con Isabel Clara Eugenia.
Anuncian el masaje por 18 € media hora y una hora 30 €
Bueno, al final, (y después de 3 intentos) pude ir a este sitio nuevo. Lo primero que quiero contar es que me costó 3 llamadas en días diferentes para que me dieran cita. Lo curioso es que cuando llamaba, me daban cita para 3 ó 4 horas después y después de lo visto me parece que no van a tener mucho futuro ó realmente no les interesa. Viendo el percal, llamé hace unos días después de comer y me dicen que me pueden dar hora a última hora de la tarde ó bien ahora mismo (literal). Le cuento que voy ahora mismo y de camino pienso que menuda demanda de masajes deben tener para que me aplazaran tanto la cita. Pues bien, cuando llego, la pelu estaba COMPLETAMENTE VACIA y dos chinitas en la recepción. Una guapilla que hablaba perfecto español y otra más fea que apenas se la entendía. La ley de Murphy se cumplió y me tocó con la fea. Nada más entrar debo reconocer que el sitio es muy limpio, nuevo,... peeeero, la primera prueba de que el tema no va a ir a más es que cuando me voy a despelotar me dice la china, que no. Ya se veía venir la debacle. El masaje fue normal, al principio prometía, pero luego dejó mucho que desear. Hubo un momento que boca bajo me apartó el calzoncillo para masajear el culo pero solo eso. Durante la hora que contraté también oí voces de niños pequeños corriendo por la peluquería, cosa que me jodió un poco, ya que por lo menos querría disfrutar el masaje tranquilamente y en silencio. Tengo que reconocer que no insinué nada en ningún momento, ya que percibía que no iba a sacar nada. Pero lo más curioso de todo, es que cuando termino el masaje, esperaba que hubiera más gente esperando pero al salir de la habitación no había NADIE, sólo 2 mujeres haciéndose las uñas. Así que por mi parte no saqué nada y el masaje no es nada del otro mundo. 30 € tirados a la basura. Saludos.
Citar
  #2993  
Antiguo 27-07-2016, 09:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

sierra c. y felipe f.


hola sabeis como va ,si hay alguna novedad ,decíais que había chicas nuevas en sierra carbonera ,alguno a podid probar ,gracias
Citar
  #2994  
Antiguo 27-07-2016, 19:23
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Estaba por la zona, y decidí ir a cortarme el pelo y sí se terciba un masaje en la peluchina de Meléndez Valdes que se menciona en este hilo.

Pues recorrí la calle y no existe ninguna peluquería china ni en el cruce con Guzmán el Bueno, ni con Galileo; bueno hay un local de uñas casí al final en Moncloa, pero no dan masajes; tal vez haya chapado el negocio.
Citar
  #2995  
Antiguo 27-07-2016, 19:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 223
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Si subes desde Moncloa por la acera de la izquierda justo antes de Guzman el Bueno la encontraras,pegadita a un bar.Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a amra69 por este Post:
capillas (28-07-2016)
  #2996  
Antiguo 28-07-2016, 15:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 48
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gargantua Ver Mensaje
Vamos ver, creo que os referís a Meléndez Valdés, con Susana, una antigua conocida. Es un poco lianta (o mucho). Te convencerá para follar el próximo dia.
En Fernández de los Rios, muy abajo, tienes a koko. No se si sigue allí. Follada tipo conejo.
Y por allí no conozco nada mas follestible
Muy abajo te refieres cerca de Moncloa, verdad? En el 9x...

Si es así, he pasado y preguntado por masajes y me dicen que no dan, una pena. Alguien tiene la pista de Koko? La conozco de Santa Úrsula y ve siempre era una buena opción
Citar
  #2997  
Antiguo 28-07-2016, 20:41
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Que_hago_aqui Ver Mensaje
Muy abajo te refieres cerca de Moncloa, verdad? En el 9x...

Si es así, he pasado y preguntado por masajes y me dicen que no dan, una pena. Alguien tiene la pista de Koko? La conozco de Santa Úrsula y ve siempre era una buena opción
Hay una por la mitad de la calle Melendez Valdes. Si te situas mirando en direccion a la calle Princesa, en la acera que queda a tu derecha.....Alli da masajes, una tal Susana.....Pero mi experiencia es muy parecida a la descrita. No creo que me lie la segunda vez porque no la doy el beneficio de la duda y la chica no me gusto mucho fisicamente.

Última edición por mfe; 28-07-2016 a las 21:41
Citar
  #2998  
Antiguo 28-07-2016, 20:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Sierra Carbonera


Me decidi a probar las nuevas masajistas de sierra carbonera. Llego sobre las doce, veo solo una china que esta cortandole el pelo a un nativo -probable forero-, giran la cara los dos y le pregunto: ¿masaje?
Si, espera un momento,responde la china. Me sorpre su castellano bastante correcto. Chinita de unos cuarenta años, cara simpatica y cuerpo de china de esa edad. A los cinco minutos termina de cortar el pelo al cliente y bajamos para el ultimo habitaculo, como no tenia ni idea de si era la que follaba o la otra, no entre con el condon en una mano y la otra con el billete de 20€. Debia ser la encargada, masaje de media hora solo por la espalda y piernas, ni un roce insinuante. Esto fue hace unas semanas. No he leido nada por lo que supongo que la otra, la que tiraba millas, a desaparecido del local. Dijo llamarse Fan o algo parecido.
Citar
  #2999  
Antiguo 28-07-2016, 20:52
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cancanero Ver Mensaje
Me decidi a probar las nuevas masajistas de sierra carbonera. Llego sobre las doce, veo solo una china que esta cortandole el pelo a un nativo -probable forero-, giran la cara los dos y le pregunto: ¿masaje?
Si, espera un momento,responde la china. Me sorpre su castellano bastante correcto. Chinita de unos cuarenta años, cara simpatica y cuerpo de china de esa edad. A los cinco minutos termina de cortar el pelo al cliente y bajamos para el ultimo habitaculo, como no tenia ni idea de si era la que follaba o la otra, no entre con el condon en una mano y la otra con el billete de 20€. Debia ser la encargada, masaje de media hora solo por la espalda y piernas, ni un roce insinuante. Esto fue hace unas semanas. No he leido nada por lo que supongo que la otra, la que tiraba millas, a desaparecido del local. Dijo llamarse Fan o algo parecido.
¿Que tal son los masajes de esta chica? A mi me corto el pelo el mes pasado y su masaje de cabeza me gusto bastante....No pasamos al masaje complero porque salieron del habitaculo una gordita y su cliente. El cliente se marcho dando un portazo, la gordita no me gusraba mucho y llego una señora a cortarse el pelo.....La peluquera si me parecio bastante atractiva por cierto y el corte de pelo les gusto mucho a mi madre y a mi mujer ademas
Citar
  #3000  
Antiguo 28-07-2016, 21:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

compi a que altura o numero de la calle esta situada, dañoso cortes???
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 4 (1 miembros y 3 visitantes)
kaisersose2002




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum