Peluquerias chinas con sorpresa - Página 50 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2451  
Antiguo 06-03-2015, 09:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 24
Agradecido 13 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Sierra Carbonera


Hola.
Estuve hace unos dias en S.Carbonera. No recuerdo coose llamaba la china en cuestion pero creo que era mariposa,mas bien jovencilla.
El masaje malillo, tambien es verdad que se lo pedi suave ya que alguna vez me han hecho daño y no me apetecia sufrir. A los 35-40 minutos media vuelta y lo de siempre...tras masajearme bien los huevos me coge la polla y con ella en la mano me pregunta si quiero que siga. Cuando estaba en mitad de la paja y viendo que no era la mejor paja que me habian hecho le digo que quiero follar a lo que accede tras previo acuerdo de 10 pavos. El problema viene en que no se que le pasa a esta chica, cuando te la estas follando pone cara de dolor, no se si es dolor fisico o que lo pasa mal moralmente haciendo lo que hace. El caso es que acabe sacandola y pidiendo que me la chupara un rato. Lo hizo, pero muy discontinuo, poniendo caras y en definitiva muy mal.
Siempre me pasa lo mismo, digo que no volveré hasta que un dia estas por la zona, te acuerdas y picas...y despues arrepentimiento.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a muysalido por este Post:
mecan (10-03-2015)
  #2452  
Antiguo 09-03-2015, 11:57
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Mariposa tiene los ojos mas achinados que Rosa al menos.
No es coña, de verdad.
No obstante esta bien claro, es la mas joven, unos 30 y ante la duda pregunta, no te van a mentir.

Enviado desde donde se puede.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
mecan (10-03-2015)
  #2453  
Antiguo 09-03-2015, 14:36
 Avatar de pichanevada
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 63
Agradecido 84 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Efectivamente no te van a mentir porque no conocen mas nombre que el suyo.Eso si a rosa hablala despacito porque no entiende muy bien
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pichanevada por este Post:
mecan (10-03-2015)
  #2454  
Antiguo 09-03-2015, 15:19
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

La que este con el movil. Esa.es mariposa. Masaje malo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nombre por este Post:
mecan (10-03-2015), popovicc (09-03-2015)
  #2455  
Antiguo 11-03-2015, 12:44
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

La peluqueria de Leganitos. la primera subiendo de Plaza de España, WUENDY.o

algo asi. esta cerrada.

Una gran perdida.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a odi 1 por este Post:
mecan (03-04-2015)
  #2456  
Antiguo 12-03-2015, 14:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 11
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

donoso cortes


Buenas: Me estreno en este foro para contar mi experiencia esta semana en la pelu de Donoso Cortes. Animado por vuestras experiencias me pasé por la tarde para probar por primera vez una de estas peluquerias. Había leido sobre Cristina, la que realmente corta el bacalao. Cuando llego me atiende un chino muy amable que está acompañado de una chinita bastante buena. Me comenta que las dos chicas estan ocupadas y que tardarían unos 15 minutos. Como voy sin prisa me siento a esperar. El chino me ofrece un té y una revista de masajes jajaja. Para romper un poco el hielo pregunto por la tal cristina y me dice: si si, ella dueña. Bueno, mi sorpresa es que al cabo de un rato sale una chica española (clienta) la cual sale muy contenta del masaje. Ahí ya empiezo a ver que mi gozo en un pozo. Al fondo veo como una china (Cristina?) corre una cortina de una de las habitaciones. A los dos minutos sale una chica de nacionalidad sudamericana, con un cuerpo bastante interesante. Ella es la que me atiende. Me tumbo en la camilla y le digo que quiero masaje de espalda y cuello. Al rato de comenzar escucho a un tio hablando con la china que habia visto antes. Como era mi primera vez, no sabía como sacar el tema, asi que me lanzo y la pregunto directamente si ella hace ff. Me responde con un no bastante rotundo. Al ser mi primera vez, logicamente vas con cautela así que no pregunte mucho mas. El masaje bastante bueno, pero el calentón me lo llevé a casa. Espero tener mas suerte la proxima vez.
Ah, para terminar, el chino a la salida me da la típica tarjeta donde te ponen un sello cada vez que vas.

Me imagino que no soy el único que la primera vez que va sale como ha entrado...

saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a willy38 por este Post:
zlatan1616 (12-03-2015)
  #2457  
Antiguo 12-03-2015, 15:21
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Metro El Carmen


Os comento mi ultimo I+D.... por buscar novedad en el tema peluchina me acerque a la pelu de la calle Alcala justo en al salida de la boca de metro El Carmen q se ha comentado en otras ocasiones..... comentar q dentro tienen tachado el cartel la tarifa de precios el masaje con un papel (la cosa no pintaba bien), aun asi pregunte por los masajes y me dijeron q nada.. q alli masaje ya no.........lo comento por si alguno q haya estado sabe si no se fiaron o efectivamente alli de eso nada.

Por cierto alguien sabe si la antigua pelu de EGF esta operativa en otra ubicacion?....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a popovicc por este Post:
mecan (03-04-2015)
  #2458  
Antiguo 12-03-2015, 19:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Mensajes: 24
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por willy38 Ver Mensaje
Buenas: Me estreno en este foro para contar mi experiencia esta semana en la pelu de Donoso Cortes. Animado por vuestras experiencias me pasé por la tarde para probar por primera vez una de estas peluquerias. Había leido sobre Cristina, la que realmente corta el bacalao. Cuando llego me atiende un chino muy amable que está acompañado de una chinita bastante buena. Me comenta que las dos chicas estan ocupadas y que tardarían unos 15 minutos. Como voy sin prisa me siento a esperar. El chino me ofrece un té y una revista de masajes jajaja. Para romper un poco el hielo pregunto por la tal cristina y me dice: si si, ella dueña. Bueno, mi sorpresa es que al cabo de un rato sale una chica española (clienta) la cual sale muy contenta del masaje. Ahí ya empiezo a ver que mi gozo en un pozo. Al fondo veo como una china (Cristina?) corre una cortina de una de las habitaciones. A los dos minutos sale una chica de nacionalidad sudamericana, con un cuerpo bastante interesante. Ella es la que me atiende. Me tumbo en la camilla y le digo que quiero masaje de espalda y cuello. Al rato de comenzar escucho a un tio hablando con la china que habia visto antes. Como era mi primera vez, no sabía como sacar el tema, asi que me lanzo y la pregunto directamente si ella hace ff. Me responde con un no bastante rotundo. Al ser mi primera vez, logicamente vas con cautela así que no pregunte mucho mas. El masaje bastante bueno, pero el calentón me lo llevé a casa. Espero tener mas suerte la proxima vez.
Ah, para terminar, el chino a la salida me da la típica tarjeta donde te ponen un sello cada vez que vas.

Me imagino que no soy el único que la primera vez que va sale como ha entrado...

saludos.
Ni seras el ultimo ni eres el primero. La china que hay delgada y feúcha con ropa de boda china tampoco lo hace. Si alguien consigue algo que lo diga. Pero yo desde que se fue la zumbada de Cristina,nada.

Alguien localizo a la brasileña Yuli?
Estoy un poco harto de los foreros que cuentan maravillosas historias de éxito y luego se esconden a las preguntas.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a zlatan1616 por este Post:
guarrete09 (12-03-2015), mecan (03-04-2015), Waldini (13-03-2015), willy38 (13-03-2015)
  #2459  
Antiguo 13-03-2015, 09:20
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
La peluqueria de Leganitos. la primera subiendo de Plaza de España, WUENDY.o

algo asi. esta cerrada.

Una gran perdida.

Saludos.
De las peluquerias de Leganitos, tenemos alguna experiencia positiva.

Gracias .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a odi 1 por este Post:
mecan (03-04-2015)
  #2460  
Antiguo 22-03-2015, 03:41
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

I+D en la pelu de la calle Real de Arganda, a 200 metros del metro Villa de Vallecas, comodo de llegar y se aparca bien.
Aunque ya estuve sobre un año, me daba cosa volver, alguna vez lo he intentado y no me atrvi, ya que habia gente dentro y no se veian muchas chicas, en esta ocasio un chico y tres chicas, una haciendo las uñas,otra en la caja, otra peinando y la ultima barriendo, esta ultima resulto ser la masajista.
Los precios son 18 € 1/2 hora y 28 una hora, en este caso elegi 1 hora.
Te pasa a una sala al fondo a la izquierda, un frio de pelotas, pero bueno...en eso me quede sin darle opcion a otra cosa, me tapa con una toalla y cierra un cerrojo.
El masaje sin ser una gran cosa no esta mal, super la media de Seco,Carbonera y Felipe Fraile de sobra.
De vez en cuando me pasa la mano rozando los genitales, eso parece que se abre una via de ataque, pero mi gozo en un pozo, con una sonrisa me dice que ella no hace eso.
Le digo, pues tu compañera si que lo hace,(Que no me parecio verla alli)
El caso es que me tenia tan calentorro que intento convencerla a base ofrecerle pasta, pero no obligarla..claro, pero que nanay....
Al final le digo que si me importa que me masturbe delante de ella, y no me dice bi que si ni que no, pero no parece agradarle, ella continua el masaje con pequeñas caricias en las piernas, en una que se caerca le toco el culo pero se retira, ya entiendo que poco que hacer.
La otra vez en media hora sali muy contento, con mi FF, pero esta vez he pinchado.
Si me apetece otro dia masaje solo ire quien sabe a probar suerte, y la pedire perdon..a ver si le caigo en gracia y esta vez si lo consigo...je.je..
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
Exputero10 (24-03-2015), mecan (03-04-2015)
  #2461  
Antiguo 24-03-2015, 21:08
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 203 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Calle Salitre


Calle Salitre. Lavapiés. Masaje.

Debería empezar diciendo que lo que ofrecen es un decir, porque he visto a abuelas dar nivea al nieto con más arte que alguna china dando "masajes".

He de decir que hacía años que no me pasaba por este local, para empezar, una de las que "rula" por allí estuvo en Carbonera-Fraile, viejuna, seca y aspecto de inspectora de hacienda a lo chino.

Mal empezamos cuando antes de darte el servicio ya te pide la pasta por adelantado. La afortunada que me tocó en gracia atiende al nombre de Ana. Físicamente nada de atracción, tuve mala suerte porque la otra china que estaba sentada tenía mejor calificación.

El masaje es un caos, Además de no saber, no hay orden, empieza por nalgas, sube a espaldas, baja a nalgas, masaje pierna, vuelve a espaldas, etc. Cada 5 minutos aceite, me empezaba a sentir como una porra en una freidora.

El pasamanos ni me relajó ni ná de ná, y eso que hacía media hora me estaba quedando medio dormido. Me aburrí, escuché música china desde el móvil, que lo siento, pero es un coñazo de aburrida, es lo más parecido a un culebrón sudamericano televisivo pero en música.

Por suerte, tanto lo bueno como lo malo acaba, y al darme la vuelta sentí que me quedaba menos tiempo en la prisión, porque claro, escaparte ya no merece la pena porque la chicha ya se la soltaste al poco de llegar a la inspectora de hacienda.

La china, por decir algo positivo, lo mejor que hace es canturrear esas canciones tipo culebrón, y tocarte el culo, porque en mi vida en un masaje me han tocado más el culo que la espalda, y prometo que no sufría ningún tirón en el gluteo ni nada semejante.

Obviamente, uno que ya tiene una edad y tablas, aquello no le seduce ni le pone lo más mínimo, asi que, al ofrecimiento de que si relax manual, valorando pros y contras, con sangre fría deseché tal opción, y es que si el masaje era malo, el relax no creo que fuera mejor, y siempre valoro más unas cañas en un bar con esa propina que una paja mal hecha.

Por tanto, la tal Ana se quedó sin propina y con cara de sorpresa ante sus "suculentos" ofrecimientos, porque intuyo, que seremos pocos los que la rechacemos por su belleza y buen quehacer en la materia. Hay relax para el que guste.

Te limpia con toalla la fritura aceitosa que recorre cada milímetro de mi piel, y allí te deja que te vistas tú solo, y lógicamente, te marches del cubículo apagando luces. La tal Ana tenía mejores ocupaciones que acompañarme, cogida la pasta, el cliente deja de ser una potencial fuente de negocios y se convierte en "acaba ya" que "timaré a otros".

Obviamente, el servicio no cumplió el tiempo contratado, por una vez, y sin que sirva de precedente, no lamenté que no se cumpliera. Y de allí marché, como alma en pena, con 30 euros menos pero con la conciencia tranquila de saber que nunca más volveré a picar en semejante "tugurio".
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Exputero10 por este Post:
Arjangel (13-05-2015), DarkMatter (25-03-2015), deprodunfis (25-03-2015), el emigrante (25-03-2015), mecan (03-04-2015), parada (02-04-2015), reydepatones (24-03-2015), Waldini (25-03-2015)
  #2462  
Antiguo 25-03-2015, 11:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Pues ya lamento la experiencia del compañero Exputero10. El tema de las pelus chinas es tan cambiante como lo es el estado anímico de una mujer. Yo ya lo he aceptado y cuando voy me santiguo antes de entrar y me paso por la chepa una piedra que me regalaron que dicen que da buena suerte y eso. Bueno, me la paso también por el nurcio.

Una vez hecho el ritual, me adentré en la decadencia y la sordidez hechas peluqueria china lavapiecil de la calle Salitre. Vacía, en la caja una China que años ha se dedicaba al masaje canalla con paja y mamada bajo cuerda y según el día. Esta muy avejentada, parece ser la jefa, mama san o mamuchi. Como la vida es muy cabrona, pago media hora no vaya a ser que la jodamos y pierda el dinerito de una hora para nada. Por adelantado, ahora se paga antes.

La masajista, sin ser de desguace como la cobradora y jefa, esta en la antesala del mismo. Un estropicio. La sala no ha cambiado: la misma camilla, el lavabo incorporado, la cutre música China de mierda... Y lo mejor, el póster recortao de revista en la pared, que me hizo bailar una de Georgie dann mientras me quitaba los gayumbos de futurama.

Masaje malo de solemnidad, rebozado en aceite. A la vuelta, me pregunta si final felis a lo que pregunto cuanto y me responde que nada, al acabar tu plopina si algo.

Paja regulera, saco pechos para ver, colgantes, chupo pechos, me ánimo, pido mamada, ahí ya me dice má dinelo, la ofrezco 5 lereles, me lava la cola con papel de camilla mojado, lloro desconsoladamente, me la shupa tristemente, me voy por la patilla fuera de su boca, me limpia con papel de camilla, vuelvo a llorar y a bailar Georgie dann al mismo tiempo, la pago los 5, se marcha, me visto y miro el póster de la pared mientras canto una de Juan Pardo y me voy sin mirar atrás, dejando las huellas de mis yumas (a touch of class) impresas a fuego en toda la calle salitre y repitiendo a voz en grito "no lo volveré a hacer".

Por qué, aunque pasen meses o años siempre volvemos a caer en estos agujeros? Será el gato ese que mueve el brazo que nos hace algo en el cerebro? Nosenose.

Un besazo
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a CondeMor por este Post:
agora (07-04-2015), amra69 (25-03-2015), Arjangel (13-05-2015), Autonauta (25-03-2015), DELAGE66 (25-03-2015), deprodunfis (25-03-2015), dwayne7 (26-03-2015), hipen (09-04-2015), Karamon (24-04-2015), mam13 (07-04-2015), Manuel Cruz (30-04-2015), mecan (03-04-2015), parada (02-04-2015), Roberto Madrid (25-03-2015), tareco (25-03-2015), yeahhh (27-03-2015)
  #2463  
Antiguo 31-03-2015, 22:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Algo nuevo de susana de c/seco


Hace tiempo que no hay ningun comentario de Susana de la pelu de c/Seco, sigue alli, sigue dando el mismo servicio como siempre?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juandrew por este Post:
mecan (03-04-2015)
  #2464  
Antiguo 04-04-2015, 02:23
 Avatar de Manuel Cruz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 439
Agradecido 172 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Salitre


Un saludo a todo el mundo. Soy nuevo en poner mi experiencia; pero llevo años leyendo todas las opiniones que se vierten en este fabuloso foro… Cada vez que quiero tener un encuentro, vengo a este foro a investigar y si veo que todas las crítica son buenas. Llamo y me presento a la zurrupia en cuestión. He de decir que raramente se equivocan los comentarios que salen aquí y creo que es la mejor manera de que no nos engañen de manera descarada.
Ultimamente soy asiduo a las pelus chinas y he recibida más de un varapalo sin merecerlo. Ya que pago religiosamnete y encima soy educado y aseado al máximo. Pero a estas chinas de vez en cuando se las va la pinza.
Mi última mala experiencia fue con una tal: Ana, de la calle Salitre. El masaje fue un sobeteo anodino que duró 30 minutos (menos mal no pedí 1 hora); y ya harto de tanto manoseo, le pedí un francés. Me dijo que cuanto y le ofrecí 10. No hay cosa que más rabia me dé que justo antes de correrme se la saquen de la boca… y me corra encima de mí… Y eso fue exactamente lo que ocurrió (para eso me hago una paja yo mismo) Me sentí un tanto engañado. Masaje malo y lo otro todavía peor. 30 euros tirados a la basura que podría haber aprovechado para irme a cenar, cine, teatro o qué sé yo.
Todo esto sin contar con los cuartuchos que parecen calabozos de la DGS; el mantel de papel que ponen en las camillas que parecen de comedor de hospital; y a la china canturreando todo el masaje canciones chinas.
Desde luego no vuelvo más a la calle Salitre. Hacía años que no iba, pero veo que sigue igual de mal y la Ana, mejor que trabajara en un restaurante o en unos frutos secos…
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Manuel Cruz por este Post:
CondeMor (18-04-2015)
  #2465  
Antiguo 08-04-2015, 21:40
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Como no estoy seguro si infrijo alguna norma, espero que, por favor retirarlo, tampoco voy a hacer mención privada, pero todos sabemos de quien habla este reportaje.

Si aun asi no corresponde pido disculpas, me lo decis y lo pongo en otro sub-foro si procede.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
odi 1 (09-04-2015), pixacorta (09-04-2015), popovicc (09-04-2015), sextirine (08-04-2015), Waldini (10-04-2015)
  #2466  
Antiguo 09-04-2015, 14:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por reydepatones Ver Mensaje
Como no estoy seguro si infrijo alguna norma, espero que, por favor retirarlo, tampoco voy a hacer mención privada, pero todos sabemos de quien habla este reportaje.

Si aun asi no corresponde pido disculpas, me lo decis y lo pongo en otro sub-foro si procede.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola Reydepatones, me puedes decir si la chica que sale que se llama Susana está en la calle seco, o sino es ahí dónde está, por favor? Gracias.
Citar
  #2467  
Antiguo 09-04-2015, 17:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 9
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Lo que me alucina del video es que el reportero va a tiro hecho, ya que pregunta por ella directamente en la recepcion. Una de dos o leen esta pagina los de telecinco o alguno de esa casa ya ha ido por la pelu...

Saludos y buen meter...

P.D. LUMERO1974 Te respondo pro privi lo que has preguntado a reydepatones.

Última edición por pixacorta; 09-04-2015 a las 18:21 Razón: Quitar datos como localizacion de persona en cierta direccion
Citar
  #2468  
Antiguo 09-04-2015, 18:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 9
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Sonia Salitre


Buenas.

Ahora quiero hacer una consulta yo.

Por Salitre las cosas no es que vea que vayan muy bien según leo por aquí, yo estuve hace como dos semanas con una tal Sonia (comentada por aquí) y la experiencia fue:

Masaje pasamanos por todo el cuerpo, pero eso si, los gemelos me los masajeo como para 5 meses, toqueteo por la zona cular y sin venir a cuento me quería meter un dedo por el orto, y a mí por ahí no me cabe el pelo de una gamba. La tuve que frenar que si no me desvirga la jodia. Luego me hizo dar la vuelta y enseguida se agarro al pirulo y me la empezó a menear como si no hubiese un mañana.

Yo estando como estaba la baje los pantalones y la metí un dedo y la jodia apretaba las piernas para que no jugase mucho (me dificultaba el meter y sacar el dedo) y encima pegando gemiditos, vamos que si pero que no.

Pero lo dicho, no saque mas que una triste pajichuela del montón.

Y ahora pregunto, antes se la podía cepillar uno fácilmente por lo leído en el foro y te la chupaba hasta el final, ¿pero ahora alguien lo ha conseguido?, ya que si vuelvo es con Sonia otra vez, ya que con Ana por lo dicho aquí mejor que ni intentarlo.

Un saludo y buen meter.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pixacorta por este Post:
CondeMor (18-04-2015)
  #2469  
Antiguo 10-04-2015, 00:55
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LUMERO1974 Ver Mensaje
Hola Reydepatones, me puedes decir si la chica que sale que se llama Susana está en la calle seco, o sino es ahí dónde está, por favor? Gracias.
Hola, es blanco y en botella, ante la duda, hay un momento que se ve la calle, busca en google maps y compara los edificios a ver si donde tu creés..
Citar
  #2470  
Antiguo 10-04-2015, 01:20
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Una pregunta a vosotros que andáis por estos lares ¿Hay alguna peluquería donde mientras te cortan el pelo te la este succionando?
Por hacer algo nuevo para mi, pero que te corten bien el pelo, yo es que me lo corto casi todos los meses.


Gracias
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
Citar
  #2471  
Antiguo 10-04-2015, 02:16
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pamitodas Ver Mensaje
Una pregunta a vosotros que andáis por estos lares ¿Hay alguna peluquería donde mientras te cortan el pelo te la este succionando?

Por hacer algo nuevo para mi, pero que te corten bien el pelo, yo es que me lo corto casi todos los meses.




Gracias

En los chinos no conozco, pero en pasion.com se anuncia alguna, a veces. Busca peluquera erotica
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
pamitodas (10-04-2015)
  #2472  
Antiguo 13-04-2015, 13:28
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Carbonera y Felipe Fraile


Visita habitual a Carbonera y cuando llego solo veo a un chino joven, pregunto por masaje grita algo en chino y sube al momento Rosa q me dice q ocupada q espero 10 minutos... me voy a dar una vuelta y paso por Felipe Fraile a ver q se cuece y veo a Manzanilla en la puerta asi q para dentro ..... la verdad q por instalaciones y discreccion me gusta mas Felipe Fraile (a pesar de q la camilla es mas incomoda al ser mas alta).

Masaje como siempre... me gusta mas Rosa pero Manzanilla se sube encima de la camilla para masajearte la espalda y eso me da mas morbo....relax en frances sin como siempre, aunq con ella descargo fuera de la boca (siempre me he gustado la dedicacion de Rosa q me corro en su boca y nunca se lo he pedido).

Al salir veo a su compañera, creo q se llamaba Susana (no confundir con la de la calle Seco) q la probe hace tiempo y el masaje fue muy malo y no pase de la simple paja (no se si alguno ha tenido mas suerte)....
Citar
  #2473  
Antiguo 13-04-2015, 15:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sonia Salitre
Tengo misma experiencia con salitre sonia . Sólo rm nada más. Yo le pregunte a ella. No nada mas. Antes de que ella hizo una frances hasta el final. Algunos tienen misma experiencia con ella ahora . Ella cambió ? Y sólo RM ? Gracias
Citar
  #2474  
Antiguo 14-04-2015, 11:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

peluqueria delicias cerca atocha


He ido varias veces a cortarme el pelo y el otro día la jefa que ya me conoce porque me ha cortado el pelo muy bien varias veces... me dice que tiene una masajista muy "bien", y contrato media hora sale la masajista y me dice que se llama Susana y después me cuenta que ha trabajado en salitre y algún otro.... el masaje aceptable, FF 5 euros saca los pechos con unos pezones larguísimos enormes... yo creo que con mas tiempo se puede hacer mas con ella.... salgo y la jefa y la masajista se sonríen... y me dice la jefa próximo día tu masaje conmigo .....
Citar
  #2475  
Antiguo 14-04-2015, 13:08
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Ponton por cuanto te salio el trabajito, muchas gracias.
Citar
  #2476  
Antiguo 14-04-2015, 15:15
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Puedes concretar que pelu es la espe?

Enviado desde donde se puede.
Citar
  #2477  
Antiguo 15-04-2015, 09:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pelu en delicias


Es una pelu que hay en paseo de las delicias cerca de atocha sobre el 11 mas o menos creo. tienen la media hora en 20 y la hora en 30

El resto a partir de 5 ... y como he dicho no se si algo mas.

Última edición por ponton; 15-04-2015 a las 10:18
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ponton por este Post:
el emigrante (15-04-2015), odi 1 (15-04-2015)
  #2478  
Antiguo 16-04-2015, 19:26
 Avatar de PACUMBRAL
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 10
Agradecido 13 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por popovicc Ver Mensaje
Visita habitual a Carbonera y cuando llego solo veo a un chino joven, pregunto por masaje grita algo en chino y sube al momento Rosa q me dice q ocupada q espero 10 minutos... me voy a dar una vuelta y paso por Felipe Fraile a ver q se cuece y veo a Manzanilla en la puerta asi q para dentro ..... la verdad q por instalaciones y discreccion me gusta mas Felipe Fraile (a pesar de q la camilla es mas incomoda al ser mas alta).

Masaje como siempre... me gusta mas Rosa pero Manzanilla se sube encima de la camilla para masajearte la espalda y eso me da mas morbo....relax en frances sin como siempre, aunq con ella descargo fuera de la boca (siempre me he gustado la dedicacion de Rosa q me corro en su boca y nunca se lo he pedido).

Al salir veo a su compañera, creo q se llamaba Susana (no confundir con la de la calle Seco) q la probe hace tiempo y el masaje fue muy malo y no pase de la simple paja (no se si alguno ha tenido mas suerte)....
Gracias, compañero. Estoy inactivo desde hace mucho tiempo, pero hace unos días iba por la calle Felipe Fraile con un amiguete y una oriental nos abordó al pasar por un local (puerta de calle, en el número xx, con un letrero de masajes) y nos dio una tarjeta. Por curiosidad lo busqué en el foro en masajes y por el número de teléfono (651171985) pero no encontré nada. Hoy he probado en este hilo y he leído este mensaje. ¿Coincide el número de la calle y el teléfono? Si es así, ¿Podéis darme más información?
Gracias anticipadas y un saludo.

Última edición por pistro; 16-04-2015 a las 23:28 Razón: Eliminar dirección exacta
Citar
  #2479  
Antiguo 16-04-2015, 19:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 66
Agradecido 27 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PACUMBRAL Ver Mensaje
Gracias, compañero. Estoy inactivo desde hace mucho tiempo, pero hace unos días iba por la calle Felipe Fraile con un amiguete y una oriental nos abordó al pasar por un local (puerta de calle, en el número xx, con un letrero de masajes) y nos dio una tarjeta. Por curiosidad lo busqué en el foro en masajes y por el número de teléfono (651171985) pero no encontré nada. Hoy he probado en este hilo y he leído este mensaje. ¿Coincide el número de la calle y el teléfono? Si es así, ¿Podéis darme más información?
Gracias anticipadas y un saludo.
Es el mismo. La calle Felipe Fraile e muy corta y sólo hay un sitio de masajes. Hay un montón de experiencias a lo largo del hilo.

Última edición por pistro; 16-04-2015 a las 23:29
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a acolito por este Post:
salta (17-04-2015)
  #2480  
Antiguo 22-04-2015, 20:30
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Aprovechando que necesitaba un corte de pelo, me pasé por la peluchina que está por Atocha-Delicias, y que se menciona en este hilo unos post mas arriba.

Un chino me cortó el pelo, y al ir a pagar en la caja la dueña me oferta un masaje con otra china madura que dice llamarse Ana por 20€ la media hora., pasamos a un habitáculo en la trastienda y al lio. El mesaje pues aceptable, al darme la vuelta la chica me insiste bastate con lo de la propina y el final feliz; entre que aquel día yo estaba algo cansado y la china no me ponía nada, decliné la oferta.

Espero volver en otra ocasión a ver si hay una masajista que sea más de mi agrado, ya que por lo visto, aquí hacen servicios extra sin problemas.
Citar
  #2481  
Antiguo 23-04-2015, 16:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Pelu Pº Delicias-Atocha


Despues de leer los post y aprovechando que tenia que cortarme el pelo me di una vuelta por ahi. En la entrada estaba una china, que es la dueña o encargada, repartiendo folletos y me dijo que si queria masaje. Pase al sillon para ver que cocinaban. Al acabar el corte volvio a ofrecerme masaje, estaban dos "masajistas", una bajita y un poco regordeta y otra mas mayor de cincuenta y tantos, con la mayor clave un par de veces en la pelu de Sierra Carbonera y el masaje me gusto, fuerte y variado. La jefa va alternando las chicas, me toco la mas joven, la regordita, antes de entrar al cuarto me cobraron la hora y el corte. El masaje no merecio ese nombre y no insinue otra cosa esperando que ella diera ese paso para entrar a deguello con los 20€ y el condon. Cuando ya se acercaba la hora cogio el rabo y me pregunto si queria masaje, 10 eurazos y podia tocarle las tetas, le dije que claro y saque el condon, los 20€ y la mejor de mis sonrisas, pilla la pasta y sigue insistiendo en la paja y el sobeteo tetar, la toco el conejo y que por ahi, se niega y sigue a lo suyo 10 con sobeteo. Le digo que no, que 5€ el RM, dice que no, pillo la pasta y desinflo la cosa para ver como vuelve a replantearselo. Continuamos el masajillo y efectivamente, con el pito tranquilo ve que no habra "plopina" y accede a la pajilla por cinco euros, el RM lo ejecutó bien pero esquivando ataques debajo de la falda. Despues de pasame la toalla para quitarme el aceite del cuerpo salta con que "eso" vale cien, ni conteste. Creo que dentro de unas semanas se quitara las bragas por 20 o menos. Habra que esperar mas experiencias y quien es el primero (A la jefa si le daba los cien por reventarla el ojete ).

Última edición por Cancanero; 23-04-2015 a las 19:13
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Cancanero por este Post:
Adolfoyador (12-11-2015), amra69 (23-04-2015), Manuel Cruz (24-04-2015)
  #2482  
Antiguo 26-04-2015, 03:50
 Avatar de Manuel Cruz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 439
Agradecido 172 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Felipe Fraile


Buenas a todos. Hoy tenía ganas de descargar la camioneta, y fui para

Sierra Carbonera. Me dijeron que la única chica que había estaba ocupada

y que me fuera para F.Fraile. Allí me encontré a Manzanilla, sólo la pedí 30

minutos, ya que sus masajes no me gustan mucho... total que cuando ya me

harté de tanto sobeteo sin orden ni concierto, la empecé a quitar el sujetador

y a sacarle las tetas, iba a chuparlas, pero es que son tan pequeñas y caídas

que no me dio ganas. La dije " hija mía, a chupar por favor" y empezó a

hacerlo, pero con el miembro en la boca moviendo la mano como si

me hiciera una paja. A mí me gusta que lo hagan toda con la boca sin usar

las manos. Le digo que la chupe sin manos y me hace caso y en breve

tiempo me acabo corriendo en su boca tranquilamente, hasta echar la

última gota. La tía al terminar yo, echó toda la corrida en un lavabo que hay

en frente. Me costó 15 euros la media hora y 5 euros de propina por

correrme en su boca. Total 20 euros. La verdad que por este precio está muy

bien.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Manuel Cruz por este Post:
licho_madrid (22-05-2015), parada (28-04-2015)
  #2483  
Antiguo 27-04-2015, 16:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Sierra Carbonera


Estaba ocioso y decidi darme una vuelta por esta pelu. Cuando entro estaba la jefa cortandole el pelo a una china y Mariposa con su telefono. Le hago un gesto a la "telefonista" y me pregunta masaje? dije que si con la cabeza -¿por que creera que he venido?-. Bajamos a las mazmorras y sin ninguna pregunta por parte nadie me tumbo boca abajo en la camilla. Han cambiado el tapizado ahora es un violeta-carmesi, y vuelven al papel en vez de la tela. El masaje no merece la pena repetir lo dicho muchas veces. Cuando faltan veinte minutos para la hora coje el explorador y empieza a masajearlo, me levante a por el globito y la propina para que tuviese claras mis intenciones. Le pido que se despelote y pone cara de china/sueca. No se por que asociacion de ideas recorde una vez que intente porculizarla y parecia un potro de rodeo americano. Tambien me acorde de la primeraa vez que le abri el negro a Manzanilla, tuve que perseguirla alrededor de la camilla hasta conseguir arrinconarla en la esquina de la puerta. A lo que estaba, yo tambien soy sueco, me enfundo la capucha, agarro el frasco del aceite y me pongo el pito como para freirlo, ella sigue con expresion de no entender nada -por si cuela supongo- le doy la vuelta, le bajo la ropa y la reclino en la camilla. Empiezo a introducirme en la zona oscura y ella se queja de que duele, sigo mas despacio y se incorpora para detener el avance, yo a lo mio, no me despego y sigo empujando. Asi no hay tipo de clave a fondo. Empiezo de nuevo, la apoyo en la camila y le meto el dedo en el chichi, le arrimo el asunto a la zona intentando abrir hueco y por fin entra la cabeza, a partir de ahi poco a poco consigo que entre todo y sin mucho movimiento para que no me rechace llego a la meta. No se si sere el primero, pero no he visto ningun post abriendole el ass a Mariposa, por eso lo comento. La propina, pues como soy un poco pringao le solte 30, aunque ella no pidio nada, lo siento si he roto los precios (el culito me parecio apretado asi que la excursion por 60 no me dolio).
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cancanero por este Post:
Manuel Cruz (29-04-2015)
  #2484  
Antiguo 27-04-2015, 20:46
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 203 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cancanero Ver Mensaje
No se si sere el primero, pero no he visto ningun post abriendole el ass a Mariposa, por eso lo comento. La propina, pues como soy un poco pringao le solte 30, aunque ella no pidio nada, lo siento si he roto los precios (el culito me parecio apretado asi que la excursion por 60 no me dolio).
Me gustaría preguntarte y si es posible que describas que tal cuerpo tiene desnudo Mariposa. ¿Qué tal el culo? ¿Durito o blando? ¿Pechos? De Mariposa se ha hablado menos, de Manzanilla o Rosa tenemos mucha más información y yo las conozco en menesteres. Con Mariposa me habré dado dos masajes pero la vi siempre tan pasota y desganada que ni me atreví a tocar o pedir más allá de FF. De cuando empezó hasta hoy, la veo como más rellenita, eso sí, la misma cara y la misma obsesión hacia el móvil.
Citar
  #2485  
Antiguo 27-04-2015, 21:17
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Sierra carbonera


Rosa se ha ido a su pais durante 2 meses
Citar
  #2486  
Antiguo 27-04-2015, 21:23
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

paseo delicias


vengo de cortarme el pelo, y después el masaje, 20 euracos por media hora, pero como era para probar, pues ala a soltar la gallina, me pasan a una minihabitacion con camilla un plástico y ponen un papel desechable. me dice ahora chica muy buena masaje. y una mierd.... malo de cojones y queria 20 euros mas por una paja, al final 5 y la paja de puta pena.
esto cada dia va peor.

Última edición por pistro; 27-04-2015 a las 22:44 Razón: Eliminar dirección exacta
Citar
  #2487  
Antiguo 27-04-2015, 23:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Exputero10 Ver Mensaje
Me gustaría preguntarte y si es posible que describas que tal cuerpo tiene desnudo Mariposa. ¿Qué tal el culo? ¿Durito o blando? ¿Pechos? De Mariposa se ha hablado menos, de Manzanilla o Rosa tenemos mucha más información y yo las conozco en menesteres. Con Mariposa me habré dado dos masajes pero la vi siempre tan pasota y desganada que ni me atreví a tocar o pedir más allá de FF. De cuando empezó hasta hoy, la veo como más rellenita, eso sí, la misma cara y la misma obsesión hacia el móvil.
Pechos pequeños, de china, no estan caidos pero tampoco tersos. Culo de forma aceptable y consistencia media ,poco musculo mucho tejido adiposo, agradable al tacto, no se lo pellizque. Los muslos un poco gruesos para mi gusto. En fin, poco mas o menos lo que se aprecia vestida. Lo mejor la cara (y el movil, la caña que le da y no lo quema).
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cancanero por este Post:
Exputero10 (28-04-2015)
  #2488  
Antiguo 29-04-2015, 21:22
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 203 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Carbonera


Tras la marcha de Rosa a China por vacaciones me pasé a dar un "rulo", cortarme el pelo y ver que se cocía. En cuanto a las chicas, está Mariposa y una tal Sonia, alta, con tacones, y sin gafas pensé: "pibón".

Con gafas volví a la realidad, y ciertamente, es la que mejor cuerpo debe tener de todas. Su cara me sonaba, y aunque no acabo de recordar de qué, Jin Pin me confirmó que ya estuvo en Carbonera o Felipe Fraile.

Su masaje no es nada del otro mundo pero se acerca bastante al ojo oscuro. Durante el masaje se me fue la perola y me dio por pensar, alta, manos grandes y apenas habla. No será un travelo. Me da que no, jejeje.

Al darme la vuelta, ofrece FF, tampoco puse más ahínco en conseguir nada, pero para los lanzados, ahí hay toro. Sólo me atreví a meter la mano por debajo de la falta, palpar un culo durito e intuir que sí es mujer jejeje.

Bueno, fue mi primer masaje con ella pero creo que como cara novedosa, para los valientes, a ver qué consiguen. Yo la noté algo distante pero vamos, que probablemente ofrezca extras o se puedan conseguir.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Exputero10 por este Post:
Manuel Cruz (29-04-2015)
  #2489  
Antiguo 29-04-2015, 23:34
 Avatar de Manuel Cruz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 439
Agradecido 172 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Carbonera.


Yo también estuve en Carbonera, con la ilusión de encontrar a la Rosa

(aunque sabía que no estaba) Pero sí estaban las dos que tú dices. Me quedé

con las ganas de ir con la china maciza esa, que parecía la madame de la

pelu. Parecía un ogro al lado de la Mariposa. A mí también me pareció

un travelo asiático. Un amigo me dijo que el truco para descubrir si tienen

“tiburón”y es fijarte en las manos. Sí son de hombre, no lo dudes. Pero yo

creo que no lo es y de hecho espero volver y que me haga una buena

limpieza de sable y el pasamanos seudo masaje de siempre...

Estuve con Mariposa y aunque suene a chiste: “estaba con el puto móvil”

antes del masaje; durante el masaje, poniendo música romántica chinorris;

y después de salir se puso con él otra vez. Lo de esta tía con el móvil es de

juzgado de guardia… El masaje, regulero como siempre y terminó con

chupaíta natural, aunque nada más empezar a correrme quitó la boca y saco

el rollo de papel de limpiar el culo. Aunque la entró una buena corrida en la

boca, ya que llevaba días ahorrando elixir de vida... El precio como siempre,

muy económico: total 20 euros de nada.
Citar
  #2490  
Antiguo 29-04-2015, 23:46
 Avatar de Manuel Cruz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 439
Agradecido 172 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Carbonera.


Ah, que se me olvidaba. Los cuartuchos y la camilla como siempre es tercermundista... Ya sé que por el precio no podemos pedir más, pero es de vergüenza que se escuche todo lo que hacen en la habitación de al lado a otro señor. Mientras te masajea "la chini" se escucha desde el cuartucho de al lado: ¡Chupa! o ¡Plopina! o gemidos o lamentos... Es muy friki todo lo relacionado con Carbonera.
Citar
  #2491  
Antiguo 04-05-2015, 13:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

manzanilla y mariposa


el relax,manual entra dentro del precio o hay que tratarlo aparte,gracias
Citar
  #2492  
Antiguo 04-05-2015, 13:44
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perdiaz Ver Mensaje
el relax,manual entra dentro del precio o hay que tratarlo aparte,gracias
Depende........... si no te conocen lo mas seguro es q te pregunten si: "masaje ahi" y te pidan propina (recomendacion 5€... probablemente sea relax manual, si consigues mas de primeras "ole" o negocia mas propina)
Citar
  #2493  
Antiguo 10-05-2015, 19:46
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Ultima visita despues de que se fuera Rosa,cualquier tarde de primavera, a SC, opcion A Mariposa, opcion B Ana, una nueva, que, claro, esta tiene tablas y lleva años de pelu en pelu.
Masaje de media hora para probar, en el tema masaje supera la media comparada con otras, a la mitad del mismo me ofrece el masaje ahí, me pide 10, le dije 5 y no dudo, creo que se podria llegar a mas, tan solo le saque las tetas y me fui como un mirlo rapido.
Por la misma propina yo me he follado a todas las habituales de este antro, esta tal Ana no sera una excepción espero..je.je..
Al salir vi al pivon asiatico que comentan, y a me dio tambien que estuviera como hormonada y pudiera ser un travelo, pero tampoco estoy seguro, ademas me lanzo una mirada como de, la proxima vez conmigo o te parto las piernas...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
Manuel Cruz (11-05-2015)
  #2494  
Antiguo 11-05-2015, 14:21
 Avatar de Manuel Cruz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 439
Agradecido 172 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Sierra Carbonera.


Otra vez vuelta al mundo de la sordidez y el desparpajo chinesco... Mezcla

de restaurante chino de baja estofa y de peluquería dominicana de barrio

suburbial y extrarradio.

Sólo estaban en Carboneras, la adicta al móvil de Mariposa y una cuarentona

ya muy ajada por el paso de los años autodenominada: Ana.

El precio sigue igual de económico: masajes de treinta minutos por 15 euros,

más francés natural y hasta el final por 5 euros. Por 20 euros sales

descargado y oliendo a aceite Johnson del Carrefour, del que está en Av. de

la Albufera.

Me recibe la susodicha Ana. Muy simpática y habla mejor español que la

enganchada al celular. Coloca el papel encima de la camilla que tiene un

agujero para meter la cabeza y al lío. Yo despelotado entero y ella

embardunándome la espalda y el culo. Me suelta una cháchara sobre lo

malos que son los maridos chinos; de qué tiene 3 hijos y no sé qué más.

Después de tan ameno monólogo de su parte. La quito el sujetador y la

camiseta y la sobo las tetas, que no están nada mal. No se las chupo porque

siempre que lo hago me acabo sintiendo mal, al pensar en cuantos señores

habrán hecho lo mismo a lo largo del día.

Me pone la almohada para tapar el agujero de la camilla que está a la altura

de la cabeza y empieza a masajear tripa y al lado del pene ya enhiesto como

mástil de la bandera de la Plaza de Colón. Por desgracia entra en el calabozo

de al lado, otro cliente con Mariposa y escucho al señor diciéndola algo no

inteligible a la muchacha… Menos mal que Mariposa pone música china del

móvil y ya puedo concentrarme mejor.

La Ana, empieza con el final feliz; sin yo proponérselo. Por lo que la digo la

palabra mágica: “chupá” a lo que ella responde con la respuesta que la sale

de manera natural al repetirla infinitamente a lo largo del día: “Plopina”

Ahora empieza lo bueno… al empezar con la función para un momento, y se

echa aceite Jhonson en la mano y empieza a masajearme el ano (sin entrar)

sin yo decir nada. Pero ahí no termina la cosa, mientras me la está

comiendo intenta meterme un dedo por el ano y yo pego un salto de la

camilla… Y la digo que no, que a mí no me gusta ese servicio. Y me ella me

dice que a muchos clientes les gusta eso. Pero la explico que a mí no me va

ese rollo… Ella sigue comiéndome el espárrago hasta que sale toda la savia

blanca en su boca. Lo único que no recuerdo es si escupió la corrida o se lo

tragó. Tengo esa duda porque no recuerdo que hizo con ella.

Conclusión y aporte al foro: Sí algún forero le gusta que se la coman hasta el

final, mientras le meten un dedo por el culo, recomiendo a esta madura

dicharachera que por sólo 20 euros hace todo esto. Yo creo que puedes

follártela por ese precio. Aunque a mí no me gusta follar en la pelus y por

eso no lo pedí.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Manuel Cruz por este Post:
manoletetorete (21-05-2015), reydepatones (11-05-2015)
  #2495  
Antiguo 11-05-2015, 14:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola he estado allí muchas veces. ¿Quién es Ana una nueva chica ? También hay una alta chica nueva . ¿Es ella?
Gracias
Citar
  #2496  
Antiguo 11-05-2015, 15:08
 Avatar de Manuel Cruz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 439
Agradecido 172 Veces en 35 Posts
Predeterminado

La Ana es una señora más mayor que las demás. Una cuarentona larga... y que la gusta el masajeo anal. Y el pivón yo creo que es un travelo asiático. Aunque no lo sé por que no estuve con ella. Sí algún forero visita al travelo (o mujer grandota )que nos saque de dudas...
Citar
  #2497  
Antiguo 12-05-2015, 09:31
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

I+D


Ayer me fallo las opciones de masaje q tenia, asi q viendo las nuevas incoporaciones me pase por las 3 pelu chinas conocidas de la zona a ver q se cocia:

- Sierra Carbonera: aproveche cortarme el pelo para ver el percal...vi a Mariposa, a la mencionada Ana (q no me gusto nada...y eso q Rosa no es q sea muy guapa) y a la china alta mencionada, mi opinion es: para ser china es muy alta...de hecho es alta hasta para ser chino.... de cara muy marcada...yo creo q es travelo y solo pensar en la posibilidad de q tenga tiburon, ni de coña probe con ell@.

- Seco: viendo q carbonera no me triunfo me pase por Seco a ver q habia despues del "famoso" video..... comentar q Susana no estaba ya alli (al parecer segun la jefa esta de vacaciones)...para el masaje habia una china joven muy delgada...no me gusto asi q me fui.

- Felipe Fraile: fui a tiro fijo viendo el percal..... en la puerta Susana, Manzanilla y una china nueva (o q yo no conocia)...tiro a seguro con Manzanilla.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a popovicc por este Post:
Manuel Cruz (12-05-2015), Paco-chocolate (12-05-2015), parada (14-05-2015)
  #2498  
Antiguo 12-05-2015, 18:05
 Avatar de Paco-chocolate
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 27
Agradecido 60 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Felipe Fraile es lo seguro pero ya sabemos que el descargue oriental tiene sus limitaciones,yo en un 60% cuando he salido de aquí dije que no volvía hasta que se me revolucionan los bichitos de ahi abajo y vuelvo para descargar
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Paco-chocolate por este Post:
Manuel Cruz (12-05-2015), parada (14-05-2015)
  #2499  
Antiguo 12-05-2015, 19:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 123
Agradecido 89 Veces en 36 Posts
Predeterminado

otra vez Carbonera


Buenas tardes a todos.

Una de estas tardes me he dejado caer por Carbonera, para ver que se cocía. Buscaba a Ana o a ¿Sonia? dadas las ausencias de mis titulares habituales: Manzanilla y Rosa.

Al entrar estaban Mariposa, (aun no he entrado con ella y me tienta cada vez mas) y otra china alta con pelo largo liso castaño y facciones marcadas. Me dije "el posible travelo?". Vamos a investigar...... Ademas me daba igual que lo fuera.

Baje con ella. Eva, me ha dicho que se llamaba y que llevaba cuatro o cinco dias nada mas.

me dice: ¿cuanto tiempo?. y yo que soy gilipollas le pregunto que el masaje que tal es. que me va a decir.... entre eso y que me dio buen rollo, le pido una horita.
El masaje por encima de la media de este sitio, eso es verdad; pero sobra con media hora. Porque se queda sin repertorio enseguida y se convierte en una repetición de pases y mas pases iguales por las mismas zonas . Todavía de espaldas, hacia el final de ese primer capitulo, ya empieza a acariciarte el culete, el perineo, y el escroto,.... pero con demasiada suavidad, con las uñas. Digamos que bien. pero se hacia también demasiado largo.
Luego, tras dar la vuelta, se empieza a centrar mas en el amigo, también con las uñas, quizás demasiado suave, pero bien; al tiempo que sigue jugando con la entrada trasera, pero sin introducir nada ( muy prudente ella) hasta que la digo, con buenas palabras: "mete el dedo, coño, que me gusta". Y ahí empezó el relax, ademas ya se acercaba la hora. Pajichuela bien, con ayuda "digital - ana-logica", pero sin opción a mas. Por mas que intente meterla mano debajo de la falta o desabrocharle la blusa para sacarle las tetas y, a pesar de mi delicadeza, nasti de plasti. Misión imposible.
Total, que sigo sin saber si es el famoso travelo. Una vez con ella, de cerca, yo diria que es mujer cien por cien: voz suave, manos normales (no grandes)... pero la prueba del algodon, no se la he podido pasar porque no me ha dejado.

Y eso es todo, me alegraría si esto sirviera a alguien.

hasta otra majetes
Citar
  #2500  
Antiguo 13-05-2015, 16:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sierra Carbonera


- Editado: Mensaje ilegible, trata temas privados y temas de moderación en abierto. -

Última edición por pistro; 13-05-2015 a las 16:42
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 6 (0 miembros y 6 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum