Peluquerias chinas con sorpresa - Página 49 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2401  
Antiguo 23-01-2015, 13:36
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Salitre


Sitio tachado de la lista a perpetuidad.

La semana pasada volví a pasar con Sonia. Hasta ahora sin problema FF, francés sin hasta el final, follar y griego. Incluso sin goma todo, si quieres.

Bueno pues de repente me empezó a montar un pollo de tres pares de c.... Que se había enterado que "hace un año" pagué más a una compañera, que trabajaba por aquel entonces allí, de lo que la pagaba a ella. Que si patatín, que si patatán... Pero todo esto muy borde. Total que FF y francés y nada más para no liarla.

He vuelto esta semana para ver si había sido un mal día y mucho peor. Desde el minuto uno me ha empezado a soltar la bronca, eso sí, mientras le daba a la zambomba también desde el minuto uno. Total que me he hartado y a los 5 minutos de bronca me he vestido y me he largado.

La jefa ni se ha inmutado cuando he salido. Sólo me decía que pasase con otra nueva a ver qué tal. O que le diese 5 € por los 5 minutos.

Resumiendo: Que no vuelvo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a andresin172 por este Post:
fito2005 (12-02-2015), mecan (31-01-2015), pacus69 (22-02-2015)
  #2402  
Antiguo 23-01-2015, 14:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Mensajes: 24
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por danzante Ver Mensaje

Pues comentar que me pase esta semana a probar por esta peluquería de Alonso Cano, y os cuento mi no experiencia.

Llego en coche buscando dónde está exactamente, y me paro en doble fila a observar. Desde el coche solo veo a una peluquera que esta con una clienta. Esta parece que es la brasileña delgada que algún forero ya ha catado, pero no veo a ninguna que se parezca a la tal Yuly.

Busco aparcamiento y cuando vuelvo al rato, dentro de la peluquería ya no hay ninguna clienta. Cuando entro me encuentro a la derecha una china sentada detrás de un mostrador, y a un chino mayor sentado también de espaldas a la puerta en un sillón de peluquería. Al fondo la peluquera brasileña.

Saludo y pregunto por masaje. Se me quedan mirando la china y el chino como si no me entendieran qué le estoy pidiendo. Insisto que quiero masaje, y para averiguar si sigue la tal Yuli pregunto por ella. Me responden que masaje ahora NO, que hoy NO. Me les quedo mirando y les digo ¿masaje hoy no? ¿que estáis cerrando o qué? Era media tarde...

Al fondo me contesta la peluquera que Yuly ya no está allí trabajando. La conversación se acaba ahí, y me doy media vuelta y me piro.

La cuestión es que no sé si es que ya no dan masajes (que en el cartel de la puerta está anunciado), o que al preguntar por la tal Yuly me mandaron a freir espárragos. En cualquier caso no pregunté por ella, hasta que vi que no reaccionaban con mi petición de masaje... Yo entendia que me harían pasar con la peluquera tal y como le ha ocurrido a algún forero. Pero no!!! y ésta tampoco me quiso dar ninguna explicación..

Ya contaréis el resto si os habéis encontrado lo mismo.... saludos!!
Misma experiencia casi calcada. Gracias por comentar. Pensaba que era conmigo y que el chino estaba mosqueado, pero no.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a zlatan1616 por este Post:
mecan (31-01-2015)
  #2403  
Antiguo 25-01-2015, 14:45
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Pues yo, al insistir, el chino me dijo seriamente que me lo daba el! Parece claro que la brasilieña Julia se fue sin dejar señas. Una pena! A ver si reaparece en algun lugar, porque tenemos algo pendiente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erlechero por este Post:
mecan (31-01-2015)
  #2404  
Antiguo 25-01-2015, 19:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

salitre


para andresim172. Que propina solias dar a sonia de salitre,yo he estado varias veces con ella y siempre le he dado 10 euros por FF. follar y mamada, nunca me ha montado ningún pollo, te lo pregunto por ir un poco orientado y no hacer el primo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a camadulillas por este Post:
mecan (31-01-2015)
  #2405  
Antiguo 26-01-2015, 01:27
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por camadulillas Ver Mensaje
para andresim172. Que propina solias dar a sonia de salitre,yo he estado varias veces con ella y siempre le he dado 10 euros por FF. follar y mamada, nunca me ha montado ningún pollo, te lo pregunto por ir un poco orientado y no hacer el primo.
Pues eso mismo. Ya te digo que se le fue la olla completamente porque he estado con ella montones de veces antes de esto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a andresin172 por este Post:
mecan (31-01-2015)
  #2406  
Antiguo 26-01-2015, 12:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andresin172 Ver Mensaje
Pues eso mismo. Ya te digo que se le fue la olla completamente porque he estado con ella montones de veces antes de esto.

Disculpad, en que numero exacto de salitre esta?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javierpina por este Post:
mecan (31-01-2015)
  #2407  
Antiguo 26-01-2015, 12:19
 Avatar de andresin172
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 38
Agradecido 110 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javierpina Ver Mensaje
Disculpad, en que numero exacto de salitre esta?
No se puede decir el número exacto pero muy abajo. Al empezar la calle en la acera de la izda.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a andresin172 por este Post:
jotamas (28-05-2016), mecan (31-01-2015)
  #2408  
Antiguo 26-01-2015, 17:45
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 26
Agradecido 42 Veces en 16 Posts
Predeterminado

He vuelto a caer esta mañana con Susana c/ Seco. Igual de facil que la semana pasada. Entras, le dices a la chinita del pelo corto que masaje con Susana, y a los 30 segundos ya estas abajo en pelotas con ella. Masaje para hacer tiempo de no mas de 5 minutos, media vuelta y la preguntita: plopina?
A los 20€ del masaje le sumo otros 20€ y me dice: culo? Por mi encantado, aunque el recuerdo de la sinfonía de pedos del último dia me cortaba el rollo. Como ella se acordaba, se sienta en el borde de la camilla y subiendo las piernas me ofrece la vision del ojete en todo su explendor junto con su coño con eterno tampax (joder, es que esta tia siempre tiene la regla??). Se pone asi y me dice: "asi no gas". Bueno, tampoco es que sea lo que mas me pone oir cuando me estoy poniendo la gomita, pero en fin
La unto yo de gel (bio anal glide, por cierto), y para dentro. Culo ya dilatado por cien batallas, y cuando voy a correrme la saco para hacerlo en su boca, cuando sucedio lo inevitable: rakatrá!!!
Copón!! No me jodas! Rakatraka fschhhh rakabooom!
Contengo la respiración 6 segundos mientras me corro, pero claro, en algún momento tenía que volver a coger aire, y aun no había terminado de descargar, así que me armo de valor porque ya me estaba poniendo morado aparte de lo gilipollesco que resultaba correrse sin respirar, y zas, un olor como a mierda irrespirable de culo abierto soltando anhídridos y yo ahí goteando como un subnormal. Joder, menos mal que "asi no gas", esta tia tiene una reserva de metano digna de Argelia.
Aun así, pienso repetir. Esta vez con mascara antigas
Citar
  #2409  
Antiguo 26-01-2015, 18:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 9
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zlatan1616 Ver Mensaje
Esta en la misma boca de metro de Carmen, siempre han hecho Rm pero algunos comentaron que lo estaban dejando. Probé y no han dejado nada al menos conmigo. Les habrá bajado el negocio....
Buenas compañero del metal.

El otro día (muy recientemente) que anduve por la zona, llegue a esta famosa peluquería, y me estuve fijando en el escaparate y entre que se ve a todas las marujas cortándose el pelo (bastante lleno el local) y lo que ponía en el escaparate, no leí por ningún lado que daban masajes a hombres, aparece desde uñas de porcelana (mujeres) a cortes de pelo (ambos), pero de masajes nada de nada, con lo cual me desanimo a entrar y me fui a otro posible pero también me salio rana.

Una pregunta compañero, ¿hay que entrar y pedirlo?, ¿Y de ser afirmativo que tarifa tienen (imagino que la estándar)?

Saludos y gracias por la respuesta, ya que si vuelvo por la zona me animare a probar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pixacorta por este Post:
mecan (31-01-2015)
  #2410  
Antiguo 26-01-2015, 19:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Mensajes: 24
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pixacorta Ver Mensaje

Buenas compañero del metal.

El otro día (muy recientemente) que anduve por la zona, llegue a esta famosa peluquería, y me estuve fijando en el escaparate y entre que se ve a todas las marujas cortándose el pelo (bastante lleno el local) y lo que ponía en el escaparate, no leí por ningún lado que daban masajes a hombres, aparece desde uñas de porcelana (mujeres) a cortes de pelo (ambos), pero de masajes nada de nada, con lo cual me desanimo a entrar y me fui a otro posible pero también me salio rana.

Una pregunta compañero, ¿hay que entrar y pedirlo?, ¿Y de ser afirmativo que tarifa tienen (imagino que la estándar)?

Saludos y gracias por la respuesta, ya que si vuelvo por la zona me animare a probar.
Pues entrar, lo pides y o esta libre alguna para masaje en la sala o sale de la salita del fondo y para abajo a las cabinas. Luego lo de siempre, que si plopina. Un rm sin mas, por variar o porque te pille al lado, la pelu siempre llena.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a zlatan1616 por este Post:
mecan (31-01-2015), pixacorta (26-01-2015)
  #2411  
Antiguo 26-01-2015, 22:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 17
Agradecido 51 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Pues yo, al insistir, el chino me dijo seriamente que me lo daba el! Parece claro que la brasilieña Julia se fue sin dejar señas. Una pena! A ver si reaparece en algun lugar, porque tenemos algo pendiente.
erlechero,pues conmigo no se dejo nada pendiente... no me dejo a medias,termino la faena,la experiencia fue muy buena rm,lengua extranjera y besos de novia y una tia muy agradable y simpatica... le pregunte al chino si me podia decir donde encontrarla y me dijo que negativo...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a el potro xxl por este Post:
mecan (31-01-2015)
  #2412  
Antiguo 27-01-2015, 10:22
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ranocchia Ver Mensaje
He vuelto a caer esta mañana con Susana c/ Seco. Igual de facil que la semana pasada. Entras, le dices a la chinita del pelo corto que masaje con Susana, y a los 30 segundos ya estas abajo en pelotas con ella. Masaje para hacer tiempo de no mas de 5 minutos, media vuelta y la preguntita: plopina?
A los 20€ del masaje le sumo otros 20€ y me dice: culo? Por mi encantado, aunque el recuerdo de la sinfonía de pedos del último dia me cortaba el rollo. Como ella se acordaba, se sienta en el borde de la camilla y subiendo las piernas me ofrece la vision del ojete en todo su explendor junto con su coño con eterno tampax (joder, es que esta tia siempre tiene la regla??). Se pone asi y me dice: "asi no gas". Bueno, tampoco es que sea lo que mas me pone oir cuando me estoy poniendo la gomita, pero en fin
La unto yo de gel (bio anal glide, por cierto), y para dentro. Culo ya dilatado por cien batallas, y cuando voy a correrme la saco para hacerlo en su boca, cuando sucedio lo inevitable: rakatrá!!!
Copón!! No me jodas! Rakatraka fschhhh rakabooom!
Contengo la respiración 6 segundos mientras me corro, pero claro, en algún momento tenía que volver a coger aire, y aun no había terminado de descargar, así que me armo de valor porque ya me estaba poniendo morado aparte de lo gilipollesco que resultaba correrse sin respirar, y zas, un olor como a mierda irrespirable de culo abierto soltando anhídridos y yo ahí goteando como un subnormal. Joder, menos mal que "asi no gas", esta tia tiene una reserva de metano digna de Argelia.
Aun así, pienso repetir. Esta vez con mascara antigas
Esta chica que tal la chupa , por lo visto esta tendra que ser la alternativa

despues de la esperiencia contada.

Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a odi 1 por este Post:
DELAGE66 (27-01-2015), living_limit (29-01-2015), mecan (31-01-2015)
  #2413  
Antiguo 27-01-2015, 17:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 9
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zlatan1616 Ver Mensaje
Pues entrar, lo pides y o esta libre alguna para masaje en la sala o sale de la salita del fondo y para abajo a las cabinas. Luego lo de siempre, que si plopina. Un rm sin mas, por variar o porque te pille al lado, la pelu siempre llena.
Buenas....

Como el compañero zlatan1616 me contesto casi instantáneamente, adelante mi ida a ese barrio y aproveche el pasarme por la pelu.

Lo primero, al llegar no había nadie cortándose el pelo, cosa rara, por que se dice que esta pelu esta siempre petada, y así lo vi en mi anterior pasada.

Había 3 chinos y otras 3 chinas dándole al wassap y me dije esta es la mía, entre a pedir un masaje y me dice una china: un momento espera aquí. Mientras aprovecho a coger una propaganda en la que SI aparecen los masajes, 28 euros hora y 18 media hora (como dije en el anterior post en el escaparate no aparece nada de nada).

Bueno el caso es que viene la china y me dice hoy no masajista tu otro día... coño, tres chinitas dándole al wassap ¿y ninguna mas da a la zambomba?... Joder que suerte la mía.

Por lo que parece solo una da masajes y el resto se dedica a cortar el pelo,, con lo cual si llegas y te toca "esa" masajista te vas descargado tal como que se comenta por aquí, pero si no esta, te vas con el calenton... Vamos que es tener suerte para que este ella.

Como hasta dentro de un mes no volveré por la zona, no se si pasarme y llevarme otro "tu otro día". ¿Quien sabe?

Un saludo, y buen meter que la vida son dos días.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pixacorta por este Post:
mecan (31-01-2015)
  #2414  
Antiguo 27-01-2015, 21:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 7
Agradecido 89 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Salitre


Como es fisicamente Sonia de Salitre?, y que edad tiene mas o menos?
Citar
  #2415  
Antiguo 27-01-2015, 21:47
 Avatar de castoycastizo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 32
Agradecido 77 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Yo con las experiencias que he tenido en Pelus de chinas estoy casi seguro que las supuestas "masajistas" dependiendo de la seman van dando vueltas de pelu en pelu.

Yo que frecuentaba una pelu por Gran Via al cabo de 1 mes me encontre a la misma masjista en la calle seco y al cabo de 1 mes ya no estaba,y efectivam,ente si preguntas por alguna chica que ya no está te ponen mala cara.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a castoycastizo por este Post:
mecan (31-01-2015)
  #2416  
Antiguo 29-01-2015, 16:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

pelus chiana usera


Lugar: Peluqueria en la C\gabriel usera,casi esq con dolores barranco
Zona: Usera.
Instalaciones: Por lo poco una mierda con el perdon de la palabra
Teléfonos:ni idea
Fecha: Enero, casi a mediodía
Tarifa: 30€ una hora
Nombre: akaguasa o algo asi,mas bien no tengo ni puta idea

Relato: masaje vestido jejeje
repetiras: ni de coña, pero si cambian de chinita siii
proxima aventura Marcelo Usera

Última edición por pistro; 02-02-2015 a las 21:30 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxrubencytoxx por este Post:
mecan (31-01-2015)
  #2417  
Antiguo 30-01-2015, 14:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Susana c/ seco


Hola animado por los comentarios del foro me he animado a ir. La experiencia muy buena. La verdad que la chica va al grano y se le ve la cara de vicios que tiene.
Te baja a la habitacion en la parte de abajo y directamente te dice que te quites todo. Empieza por masaje por la espalda y empieza a tocarte la polla por detras para ponerla bien dura. A los 5 minutos de da la vuelta y empieza lo bueno. Empieza a masajearte la polla bien rico y te pide propina.
Al final me la acabe follando por el culo. De verdad para ser la primera experiencia muy buena, repetire
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juandrew por este Post:
mecan (31-01-2015)
  #2418  
Antiguo 02-02-2015, 21:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Lugar: Peluqueria en la C\Marcelo Usera
Zona: Usera.
Instalaciones: buenas son nuevas,yo me conformo
Teléfonos:ni idea
Fecha: feb. mediodía
Tarifa: 25€ + 10propina (35) 1hora...pero seguro que por (30)tambien se puede,
Nombre: no lo se
Relato: os voy aser muy breve xq ami en rollarme no me gusta,
pues nada llego a la dixa pelu, y entro y me preguntan kieres masaje?,y digo pues si,pues entra aym entro a la habitacion y me dice que me desnude y yo,pues nada me desnudo jejejej como tiene q ser,no?? me coloco boca abajo y lo tipico me empieza a masajear jejejej que os voy acontar que no sepais ya,verdad?
y empieza los touqteos al soldadito que esta medio despierta jejejeje meda la vuelta y otra vez con los roces el soldadito despierta del todo y hace la tipica pregunta masje ay,y la digo xsupuestooo jejej y lo siguiente,ya sabeis lo q pasa,jejejej
FIN
repetiras:Si. mas pronto que tarde,,yo eh tenido suerte

Última edición por pistro; 02-02-2015 a las 21:31 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxrubencytoxx por este Post:
jmagu (02-02-2015)
  #2419  
Antiguo 03-02-2015, 12:59
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

a que altura de la calle seco esta la pelu

gracias
Citar
  #2420  
Antiguo 03-02-2015, 13:24
 Avatar de quejaro
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 6
Agradecido 70 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Marcelo Usera es calle muy larga, a que altura tu experiencia?
Citar
  #2421  
Antiguo 03-02-2015, 14:53
 Avatar de registrao
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 43
Agradecido 69 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Tambien seria bueno saber o nombre o descripción de la chinita que con tanto cambio ya uno se pierde
Citar
  #2422  
Antiguo 03-02-2015, 15:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

PUES EN MARCELO USERA DEL QUINCE A DIECINUEVE APROXIMADAMENTE

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
Citar
  #2423  
Antiguo 07-02-2015, 01:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 105
Agradecido 152 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxrubencytoxx Ver Mensaje
PUES EN MARCELO USERA DEL QUINCE A DIECINUEVE APROXIMADAMENTE

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
En esa dirección mas o menos hay un sitio de uñas que llevan unas chinas. ¿Es ese?
Citar
  #2424  
Antiguo 07-02-2015, 01:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DarkMatter Ver Mensaje
En esa dirección mas o menos hay un sitio de uñas que llevan unas chinas. ¿Es ese?
Si pero es pelukeria también.. Sii tiene q ser? Subíendo la calle la acera de la izquierda


Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
Citar
  #2425  
Antiguo 07-02-2015, 01:47
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 203 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Dos visitas recientes:
a) Sierra Carbonera. Mariposa. Masaje malo. El sitio, igual de cutre pero con frío. Masaje light, pasamanos,es que no sabe, no se puede pedir peras al olmo. Desde mi última visita, al menos más atenta, por lo menos, intentando que estuviera más cómodo. Al final, relax manual. Yo nunca he llegado a más con ella, ni tampoco lo he intentado.

B) Susana. Está en fase de desfase, la conocí cuando se alarmaba si la intentabas bajar los pantalones. Época de Felipe Fraile, y ahora en Seco, se pasa más tiempo con el pantalón bajado que subido. A mí su masaje me gusta, pero ha perdido calidad para centrarse en la zona más sexual y así recaudar pasta con la famosa propina y ahorrarse restregones, y encima, como ha descubierto que le da placer el tercer ojo, pues no debe ganar para crema. A mí me lo ofreció, gustosamente desistí y le dije que no me gusta.
Seré muy miedica, pero miro por mi salud, y basta que se rompa el condón, para que me coma la perola y paso, ese agujero parece un green de golf.

Sin más, creo que el morbo de estos sitios llega a su fin y tengo que buscar nuevos caminos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Exputero10 por este Post:
agora (08-02-2015), capillas (07-02-2015), DarkMatter (09-02-2015), living_limit (13-02-2015), Manuel Cruz (07-05-2015)
  #2426  
Antiguo 09-02-2015, 19:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 105
Agradecido 152 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxrubencytoxx Ver Mensaje
Si pero es pelukeria también.. Sii tiene q ser? Subíendo la calle la acera de la izquierda
Ok, pues hace bastantes meses fui y me atendió una señora, que no estaba mal, pero parecía la dueña. Me despeloté y me dijo que nones, que me pusiera el gayumbo. Obviamente solo hubo masaje.

¿Como era la china que te atendió a ti?
Citar
  #2427  
Antiguo 09-02-2015, 21:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 32
Agradecido 54 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxrubencytoxx Ver Mensaje
Lugar: Peluqueria en la C\Marcelo .....y otra vez con los roces el soldadito despierta del todo y hace la tipica pregunta masje ay,y la digo xsupuestooo jejej y lo siguiente,ya sabeis lo q pasa,jejeje
Pues la verdad es que me quedo sinsaber lo que queria; yo al final no se si la china FOLLA o NO FOLLA
Citar
  #2428  
Antiguo 09-02-2015, 22:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Pues era morena,pelo por los hombros y liso..y una edad comprendida de 28 a 35 o 36 bastante guapa, y la peluqueria
Citar
  #2429  
Antiguo 11-02-2015, 13:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Calle leganitos


He estado recientemente en estas dos pelus-uñas que estan una al lado de la otra

En la que esta mas lejos de plaza españa, media hora a 16€ y la hora a 30€. Las instalaciones tipo medio y el masaje no estuvo mal (la media hora) aunque no se tiro al soldado y cuando se lo dije se hizo la loca. Ademas parecen que viven mas de la pelu porque normalmente hay gente

En la que esta mas cerca, aqui no veo nada de movimiento capilar ni uñil, asi que sera mas facil los masajes. Precios 15€ la media y 30€ la hora. Instalaciones muy bien, no dan asco como en otros sitios, sino todo lo contrario, estas a gusto. La camilla bien, forrada con toallas y la cubren con papel desechable y tienes otra al lado para dejar las cosas. Aqui las dos veces el masaje me ha gustado. La primera vez me lo dia una china que fisicamente tenia mucho morbo, parecida a la susana de la calle seco en el estilo y la otra vez una china que estaba bien, no un pibon, pero para nada desagradable. El problema aqui es que no se que se creeran, pero para una paja piden 20€ (en los dos casos la negociacion fue muy parecida) a lo que digo que ni de coña. Yo solo pago 5€ por eso, y si es muy bueno el masaje, la paja o es frances subo a 10€. Para pagar mas, me voy a un piso. Asi que contento por el masaje pero con el veneno dentro, pero vamos, viendo el percal iré simplemente por los masajes y las instalaciones que no son buenos. Había tambien una latina, pero vamos, viendo su expresion corporal y como estaba tumbada y la cara que destilaba, no te dan ganas de pasar con ella ni loco, la tipica que tiene pocas ganas de ganar algo de dinero
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chapi por este Post:
amra69 (11-02-2015), parada (12-02-2015)
  #2430  
Antiguo 11-02-2015, 15:44
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chapi Ver Mensaje
He estado recientemente en estas dos pelus-uñas que estan una al lado de la otra

En la que esta mas lejos de plaza españa, media hora a 16€ y la hora a 30€. Las instalaciones tipo medio y el masaje no estuvo mal (la media hora) aunque no se tiro al soldado y cuando se lo dije se hizo la loca. Ademas parecen que viven mas de la pelu porque normalmente hay gente

En la que esta mas cerca, aqui no veo nada de movimiento capilar ni uñil, asi que sera mas facil los masajes. Precios 15€ la media y 30€ la hora. Instalaciones muy bien, no dan asco como en otros sitios, sino todo lo contrario, estas a gusto. La camilla bien, forrada con toallas y la cubren con papel desechable y tienes otra al lado para dejar las cosas. Aqui las dos veces el masaje me ha gustado. La primera vez me lo dia una china que fisicamente tenia mucho morbo, parecida a la susana de la calle seco en el estilo y la otra vez una china que estaba bien, no un pibon, pero para nada desagradable. El problema aqui es que no se que se creeran, pero para una paja piden 20€ (en los dos casos la negociacion fue muy parecida) a lo que digo que ni de coña. Yo solo pago 5€ por eso, y si es muy bueno el masaje, la paja o es frances subo a 10€. Para pagar mas, me voy a un piso. Asi que contento por el masaje pero con el veneno dentro, pero vamos, viendo el percal iré simplemente por los masajes y las instalaciones que no son buenos. Había tambien una latina, pero vamos, viendo su expresion corporal y como estaba tumbada y la cara que destilaba, no te dan ganas de pasar con ella ni loco, la tipica que tiene pocas ganas de ganar algo de dinero
El problema que habia en Leganitos es el tema de frio, segimos igual o

esta solucionado.

Alguna espariencia reciente.
Citar
  #2431  
Antiguo 11-02-2015, 17:57
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odi 1 Ver Mensaje
El problema que habia en Leganitos es el tema de frio, segimos igual o esta solucionado.
Para frío en Sierra Carbonera, aquello parecía Groenlandia, no vuelvo en invierno. Y las instalaciones cada vez peores, y el tema de usar toalla en vez de papel para ahorrar pasta, pues como que ya lo remata. Hay sitios mejores.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a inseminador por este Post:
jmagu (12-02-2015), living_limit (13-02-2015), odi 1 (12-02-2015)
  #2432  
Antiguo 12-02-2015, 13:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Si he puesto que las instalaciones bien, es que no hacia frio. De hecho, remarco que la que esta mas cerca de Plaza España son las mejores instalaciones que he catado hasta ahora, muy por encima de la media de estos sitios
Citar
  #2433  
Antiguo 12-02-2015, 15:39
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 976
Agradecido 207 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chapi Ver Mensaje
Si he puesto que las instalaciones bien, es que no hacia frio. De hecho, remarco que la que esta mas cerca de Plaza España son las mejores instalaciones que he catado hasta ahora, muy por encima de la media de estos sitios
En Leganitos, la que esta cerca de .P. España. es la que tiene las

salas de masaje en el primer piso.

Si es asi, los comentarios es que un frio de pelotas, o cambiaron mucho.

Citar
  #2434  
Antiguo 13-02-2015, 21:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

no folla, solo m hizo una paja con la mano y ya esta
Citar
  #2435  
Antiguo 14-02-2015, 19:15
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxrubencytoxx Ver Mensaje
no folla, solo m hizo una paja con la mano y ya esta
¿quien? ¿donde? ¿cuando?

¿porque no cuentas algo mas de tus experiencias para que nos sirvan al resto?
Citar
  #2436  
Antiguo 16-02-2015, 14:50
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Susana - Seco


Os cuento mi ultima peluexperiencia...........fui con el calenton sobre seguro a Carbonera buscando a Rosa....llego y solo estaba ella en la pelu, asi q bien...le digo q al lio y me dice q estan las 2 habitaciones estan ocupadas...y q me espere..... como la paciencia no es una de mis virtudes me voy a la calle Seco a ver q se cuece...Llego alli y me recibe una chini y me dice q Susana esta ocupada, la llama por telefono y q me espere 5 minutos (le pregunto si ella da masaje y me dice q solo Susana).... el tema es q ya aqui si q espero y efectivamente al momento sube, bajamos y al lio.

El masaje en una mierda en cuanto a terapeutico pero muy erotico porque se sube a la camilla, te soba, te masajea los huevos y la polla cuando estas boca abajo..etc... bueno el tema es q la llaman por telefono (igual q cuando llegue yo)..y me dice abiertamente q mejor media vuelta y al lio.... asi q me apaño cagando ostias y cuadno subo hay otro compañero esperando.... no creo q repita (aunq siempre digo lo mismo y termino cayendo) porque ademas del final apetece un poco de masaje.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a popovicc por este Post:
parada (22-02-2015), registrao (16-02-2015)
  #2437  
Antiguo 17-02-2015, 10:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 26
Agradecido 42 Veces en 16 Posts
Predeterminado

De nuevo Susana


- Editado: Es la tercera vez que nos cuenta lo mismo. Por favor no repitamos la misma experiencia una y otra vez. Y hagamos caso a las ediciones (La fecha exacta de las experiencias no se pone). De ser necesaria alguna aclaración por mp. -

Última edición por pistro; 17-02-2015 a las 17:43
Citar
  #2438  
Antiguo 19-02-2015, 14:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 17
Agradecido 51 Veces en 12 Posts
Predeterminado

casualidades de la vida me recomendaron una pelu china un compañero del curro me comento que habia una brasileña y una dominicana que daban masajes con ff,en vallecas,entre y me encontre con yuly la brasileña de alonso cano,pedi masaje de 20 euros mas la propina correspondiente de 20 euros y fue masaje malo pero con una implicacion y un completo brutal en el apartado erotico,me dijo de probar la proxima vez un cuatro manos con su compañera dominicana,aceptare para la proxima...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a el potro xxl por este Post:
erlechero (06-03-2015), parada (22-02-2015)
  #2439  
Antiguo 19-02-2015, 14:47
 Avatar de Waldini
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 62
Agradecido 54 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Qué zona de vallecas? Contacto? Dirección?
Gracias!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Waldini por este Post:
mecan (23-02-2015)
  #2440  
Antiguo 19-02-2015, 18:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el potro xxl Ver Mensaje
casualidades de la vida me recomendaron una pelu china un compañero del curro me comento que habia una brasileña y una dominicana que daban masajes con ff,en vallecas,entre y me encontre con yuly la brasileña de alonso cano,pedi masaje de 20 euros mas la propina correspondiente de 20 euros y fue masaje malo pero con una implicacion y un completo brutal en el apartado erotico,me dijo de probar la proxima vez un cuatro manos con su compañera dominicana,aceptare para la proxima...

puedes decir si te refieres a la pelu de sierra carbonera? podrías dar el nº aproximado?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a shone_vk por este Post:
erlechero (07-03-2015), mecan (23-02-2015)
  #2441  
Antiguo 20-02-2015, 14:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 24
Agradecido 13 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Bravo Murillo


Hace unos dias estuve en la que tiene un patio para pasar a la habitación, me vais a perdonar pero no me acuerdo del numero de la calle. Si subes desde reina victoria en la acera de la izquierda cerca de la gasolinera( unos 100 metros).
Me fuí cuando vi que me lo iba a dar un chino. Yo solo aviso.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a muysalido por este Post:
mecan (23-02-2015)
  #2442  
Antiguo 22-02-2015, 10:26
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

en la calle FELIPE FRAILE de pena penita pena.
Frio helador y una tal Helena masaje malo malito malo y el chino pasa de todo. Siempre una china y solo una.
higiene penosa en fin un horror de experiencia.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nombre por este Post:
mecan (23-02-2015), tractorista (22-02-2015)
  #2443  
Antiguo 22-02-2015, 19:03
 Avatar de tractorista
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 67
Agradecido 90 Veces en 20 Posts
Predeterminado

El de la calle Felipe Fraile hace meses habia una chinita que trabajaba bien,yo fuí hace 2 semas y efectivamente ya no está y la que hay es un desastre.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tractorista por este Post:
buenas noches (26-02-2015), mecan (23-02-2015)
  #2444  
Antiguo 23-02-2015, 04:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nombre Ver Mensaje
en la calle FELIPE FRAILE de pena penita pena.
Frio helador y una tal Helena masaje malo malito malo y el chino pasa de todo. Siempre una china y solo una.
higiene penosa en fin un horror de experiencia.
Totalmente de acuerdo. Horrible, paja y poco más. El masaje el peor que me han dado en una peuchina y la paja muy friki, la tía haciendo movimientos raras y muecas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lokillo14 por este Post:
mecan (23-02-2015)
  #2445  
Antiguo 25-02-2015, 09:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Mensajes: 24
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por shone_vk Ver Mensaje

puedes decir si te refieres a la pelu de sierra carbonera? podrías dar el nº aproximado?
Alguna noticia de la brasileña?

Información: desde tetuan calle Navarra subiendo hacia plaza Castilla en calle bravo murillo. Ninguna de las pelus y uñas, que hay muchas hace RM, las probé todas.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a zlatan1616 por este Post:
Aligator69 (16-03-2015), fromero (30-03-2015), mecan (10-03-2015), nombre (26-02-2015)
  #2446  
Antiguo 02-03-2015, 17:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 10
Agradecido 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el potro xxl Ver Mensaje
casualidades de la vida me recomendaron una pelu china un compañero del curro me comento que habia una brasileña y una dominicana que daban masajes con ff,en vallecas,entre y me encontre con yuly la brasileña de alonso cano,pedi masaje de 20 euros mas la propina correspondiente de 20 euros y fue masaje malo pero con una implicacion y un completo brutal en el apartado erotico,me dijo de probar la proxima vez un cuatro manos con su compañera dominicana,aceptare para la proxima...
Podrias dar la direccion?Me queda con las ganas en alonso cano,despues de 3 intentos pase de que me siguiera vacilando el chino.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pascuali por este Post:
erlechero (07-03-2015)
  #2447  
Antiguo 02-03-2015, 23:35
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Y en carbonera chica nueva... Estaba también en Felipe fraile y También pena penita pena.. Masaje malo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nombre por este Post:
mecan (03-04-2015)
  #2448  
Antiguo 04-03-2015, 23:17
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

LeeCam por favor a que altura de martin de los heros, muchas gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a el emigrante por este Post:
mecan (10-03-2015)
  #2449  
Antiguo 05-03-2015, 10:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Mensajes: 24
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el emigrante Ver Mensaje
LeeCam por favor a que altura de martin de los heros, muchas gracias
Peluqieria en delicias, cerca de atocha num11 o así. Me encntre a una vieja conocida, pero ya tengo tantas que ya no recuerdo el nombre ni en donde me la pinche. Salio a buscarme a la puerta en cuanto me vio pero no llevaba ni pasta ni tenía tiempo. Por si sirve y tenéis tiempo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a zlatan1616 por este Post:
mecan (10-03-2015)
  #2450  
Antiguo 06-03-2015, 08:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Mensajes: 24
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el emigrante Ver Mensaje
LeeCam por favor a que altura de martin de los heros, muchas gracias
En la segunda manzana subiendo de plaza de España.
Es una típica china mayor que no se asusta y sabe de que va esto. Evidente desde que entras, y mas que evidente al segundo pase.
Me quede descargadito, solo eso y no pide propina, pero le di sus cinco euros. Volver, pues si te pilla a mano.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a zlatan1616 por este Post:
el emigrante (06-03-2015), mecan (10-03-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum