Peluquerias chinas con sorpresa - Página 54 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2651  
Antiguo 31-08-2015, 22:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Masaje en c/ Laguna


Dispuesto a probar lo que dice algún forista fui esta mañana para que me diera masaje Rosa. Estuvo dos minutos conmigo pues la llamaron y se fue. Antes la había ofrecido dinero en cantidad mas que razonable y no poco porque me diera el masaje desnuda sin haber sexo y no quiso.
Entro otra chica menuda, delgada que dice llamarse Ana y me dio el masaje.
Le ofreci lo mismo y no quiso.
En cuanto a la calidad del masaje cada china lo hace distinto, en este caso ni fu ni fa. Lo que más me masajeo al final fueron mis pezones. Tal vez quería que se me pusiera dura, no lo sé, pero si no accedió a lo que quería no iba a acceder yo a nada más.
La salas de masaje no tienen privacidad. Los tabiques no llegan al techo.
Tampoco tienen donde colgar la ropa. No creo que vuelva a este sitio.

Última edición por pistro; 31-08-2015 a las 23:03 Razón: Eliminar dirección exacta, dato que por discreción no debemos poner.
Citar
  #2652  
Antiguo 01-09-2015, 08:57
 Avatar de Manuel Cruz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 439
Agradecido 172 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Sierra Carboneras: 20 euros con 2 corridas.


Otra vez me fui a jugar a: "La Ruleta China" por esta decana peluquería adónde se pajea, folletea y hasta se sodomiza por: "veinte eulos" incluido el seudo masaje.

Estaba la famosa Mariposa (ya sin móvil) ¿alguien sabe por qué ya no lo usa? Y una carroza llamada: Ana... probé con la autodenominada: Ana ¿A ver qué tal?

Cómo soy previsor me llevé mis Durex Fortex por sí me entraba un apretón y quería metérsela (ya que el francés lo hacen a pelo, con corrida en boca)

Tras pedir 30 minutos de mal masaje, me hizo el ritual del pasamanos ridículo... para apoyarse mejor puso una rodilla en la camilla y me puso el coño a la altura de la jeta. Por lo que empecé a meterla mano en ese coñazo gordo.

Me levante de la camilla y la quité la camiseta y sujetador, para ver sus birrias de tetas.

Como estos actos seudo eróticos y marranos me levantaron "el ánimo" la dije a la china: -Vamos a follar, coño.

La Ana ya en tetas, se quita los pantalones cortos que llevaba, las bragas y se sentó en un lado de la camilla para que la embistiera.

Fui a por el condón que llevaba en el pantalón y que estaba a un lado con el resto de la ropa. Se la metí de golpe y empecé a sacarla y meterla a buen ritmo. La pobre empezó a golpearse con la camilla y se oía el típico ruido de golpes por parejas follando en hostal barato...

Por lo que puso cara de preocupación y me dijo que las demás no podían darse cuenta de que estábamos de folleteo... ¿qué pasa, es que las demás no follan o qué? -Mariposa y las otras, follan y chupan o como mínimo pajean a todo cristo. Y me dijo que no podían darse cuenta y que no se hiciera tanto ruido que delataba lo que estábamos haciendo...

Igual tenía razón ya que cuando pasé a la peluquería había dos abuelas sudamericanas peinándose. Por lo que bajé el ritmo para amortiguar el ruido que delataba. No sea que las abuelas se dieran cuenta de a qué se dedican las peluqueras (o lo que sean) en los cuartuchos inmundos e indecentes. Puro vicio y depravación...

Tras correrme. Me tumbé en la camilla y ella se vistió y siguió con el horrible masaje. La dije que no se pusiera la parte de arriba y que me diera el pasamanos "en tetas" (me da morbo que me lo den así)

Antes de terminar el escaso tiempo que me quedaba; la pedí que me la chupara. Me la chupó con ganas, hasta correrme en su boca.

Total: 20 euros, por folleteo más chupada con corrida en su boca.

Conclusión y aporte al foro:
A favor: por 20 euros te corres dos veces y sales feliz como una lombriz.

En contra: es muy mayor (al menos para mí) y tiene canas en el coño. Pero la chupa muy bien y por 5 euros de "plopina" te la folleteas y te corres en su boca. No tiene condones; tienes que llevarlos tú.

-Recomiendo a la Ana, ya que se portó muy bien conmigo y por 20 euros... ¿qué más se puede pedir?
Citar
  #2653  
Antiguo 01-09-2015, 18:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Peluqueria calle Navarra


Buenas compañeros:

Hoy he ido a cortarme el pelo a la peluqueria de la calle Navarra, y andaba por alli una chica joven y gordita, pero con unos grandes pechos. Me gustaría ir a probar sus masajes pronto, alguno de los aqui presentes la ha catado? Sabeis si hace relax y si se deja tocar, etc?

Muchas gracias de antemano!!!
Citar
  #2654  
Antiguo 03-09-2015, 19:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

C/ seco


Hola alguno ha vuelto a visitar, la pelu de calle seco, Sabeis si ya ha vuelto Susana? o si hay alguna nueva chica que merezca la pena para volver a ir?
Citar
  #2655  
Antiguo 04-09-2015, 00:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Alguna pelu de las que nos gustan por el barrio de Salamanca? De repente hay mil sitios de uñas que dan masajes pero a saber si hay "extras"...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lucho78 por este Post:
wilcox1 (11-10-2015)
  #2656  
Antiguo 04-09-2015, 02:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Multinick: CaretaBale, car-lost, sasa-27... -

Última edición por pistro; 04-09-2015 a las 03:18
Citar
  #2657  
Antiguo 07-09-2015, 01:45
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Os cuento una que tuve a primeros de agosto antes de irme de vacaciones en FF
Me acerque con la sana intención de estar con alguna de las habituales que no fuera Susana, mira tu por donde me encuentro en la puerta con la tal Rosa y la tal Manzanilla, las cuales tratán de captarme y se me ocurrio lo siguiente, me acerque al encargado y le pregunte que me salía un masaje a 4 manos con ellas dos media hora, aunque era obvio que seria lo mismo me asegure para no meterlas a ella en un aprieto ya que no parece lo habitual.
Al decirme que 30 con las dos les digo, ala chicas, adentro.
Me desvisto entre besos superficiales,(en la cara) y me tumbo en pelotas como siempre boca abajo, decir que si probais esto no penseis que vais a tener un masaje a cuatro manos por 30 pavos, nada mas lejos de la realidad,cada una iba a su bola, por lo que a menos de 10 minutos ya no aguanto mas y me doy la vuelta, la empiezo a meter mano por debajo de la ropa y entre risas y buen rollo noto enseguida que entre ellas no van a hacer nada mas que lo minimo para pasar el corte, pero decir que se lo tomaban con buen rollo, manzanilla me empieza a masajear las partes nobles y rosa me chupa los pezones, le pido chuparmela a alguna de las dos y se hacen las longuis entre risas entre los tres y manzanilla pasa a acelerar la paja y en la que les estoy tocando el chocho a las dos a la vez me corro sin querer, mas risas.
Lavado, secado y para casa.
A pesar de que en otras he hecho lo que he querido con cualquiera de las dos, no os lo recomiendo del todo, aunque si quereis tener una experiencia de los mas friki y pasar un buen rato de risas, en ese caso si.
Quien sabe si lo repetire, pero desde luego si lo hago voy a ponerlas aprueba desde el minuto 1, desnudandolas y haciendo que se toquen entre ellas, a ver si lo consigo con una buena propina.
Por cierto, les di 5 pavos de propina cada una, no me importo ya que otras veces hasta no les he dado nada porque no tenía.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
el emigrante (07-09-2015), parada (09-09-2015)
  #2658  
Antiguo 07-09-2015, 15:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 129 Veces en 24 Posts
Predeterminado

San Bernardo


Estuve el xxxx en la pelu de la calle San Bernardo, la que está cerca de Gran Vía que antes era un Marco Aldany. Está justo al lado de un hotel. Dudo si las normas del foro permiten poner el nombre o si se considera publicidad, pero por si acaso, la pelu se llama "Sante Beaute"

Me atendió la china a la que se refería otro compañero unos posts más arriba. Shaoli de nombre. Algo regordita y con flequillo. Ni fea ni guapa. Simpática. Dice tener 29 años y puede ser que los tenga, sí.

Le pedí "masaje ahí" y me pidió 20€. Imposible rebajar por mucho que insisití. Con el calentón terminé aceptando 20€ pero puse como condición que quedase en ropa interior. Se negó. Apenas la pude tocar un poco las tetas por debajo de la camiseta y por encima del sujetador. De la zona baja, ni hablar. El culo por encima del pantalón y todo el rato apartándose.

Masaje malo y paja regular.

Al final me fui de mala hostia con tanta tontería de apartarse y del típico rollo de "otlo día mejor, otlo día una hora..." y lo de "tú no decil nada a jefe...". Y me fui cabreado también por tragar con 20€ por media hora de masaje más otros 20€ de la paja. 40€ que podría haber invertido muchísimo mejor. Pero claro, en el momento del calentón uno se vuelve débil y un poco gilipollas.

Por cierto, dos días antes me pasé y me atendió una chica sudamericana. O mejicana, creo. En ningún momento me dio pie a pensar que pudiera haber final feliz, y al no ser china me dio palo preguntar por si acaso me montaba un numerito. No creo que haga relax. El masaje flojillo también.

Los cuartos de masaje están al fondo del local así que hay que atravesarlo y hacer el habitual paseillo ante las miradas censuradoras de las clientas.

Por cierto, me sorprendió que estaba trabajando un peluquero español. Cosa rara en una pelu china.

En fin, dicho queda. Espero que os resulte útil. A mí no creo que me vuelvan a ver el pelo por allí.

Última edición por pistro; 07-09-2015 a las 23:10 Razón: Eliminar fecha exacta
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a empotrator por este Post:
el emigrante (07-09-2015), gz3g51 (13-09-2015), mulatiko (11-09-2015), parada (09-09-2015)
  #2659  
Antiguo 11-09-2015, 10:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

sierra carbonera


buenas foreros.queria saber si hay nuevas expes con mariposa,sabeis si se implica mas o sigue igual.se puede llegar a mas o rehúye como siempre.gracias
Citar
  #2660  
Antiguo 13-09-2015, 11:45
 Avatar de sanz64
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 462
Gracias: 209
Agradecido 66 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Sobre FF he leido que la Susana no gusta mucho he ido por segunda vez al entrar solo salio ella y pa dentro.
Como de masaje nada de nada aunque me da la impresion que sabe mas de lo que hace.
La digo que si chupa dice que si pero su afan es follar y follar.
Por eso pregunto cuales don sus pegas. Por que por lo demas supongo que las experiencias don lasisma.
Saludos
Citar
  #2661  
Antiguo 14-09-2015, 17:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 18
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Emi


La semana pasada hice una visita a la pelu de la calle Seco, y encontré una chica nueva cuyo nombre creo que es Emi, tal y como apunta otro forero.

Físicamente no me parece muy atractiva, pero había que experimentar. La encontré fumando en la puerta. De cara redonda, delgada, tirando a bajita, y pecho pequeño.

Opto por masaje de media hora. Me desnudo y ella ni se inmuta. Comienza el masaje sin yo haber expresado mi deseo de FF. El masajes malo, y poco a poco más explicito. A los 10 minutos ya me estaba tocando la entrepierna, y preguntando si masaje ahí.

Por iniciativa propia me dice que la chupa muy bien. La verdad es que a penas se expresa en castellano. Me pide 30 euros y le digo que solo zambomba. Me pide 10 euros y le digo que no. Le ofrezco 5 y ella acepta. Ella con el rabo entre sus manos, sigue ofreciendo el servicio de francés, esta vez por 20 euros. Yo le digo que 10. Ella que 20, y yo a mi bola. Se la ve que quería sacar pasta, y le sigo tentando con 10 euros, hasta que al final con el calentón subo la apuesta a 15 y ella acaba aceptando.

Decir que en ningún momento se deja acariciar ni nada, punto muy negativo para ella.

La mamada sin embargo esta bastante bien, y tras un tiempo siguiendo mis indicaciones, descargo en su boca, aunque ella se aparta cuando siente que me estoy corriendo.

En resumen, experiencia ni fu, ni fa.

Al salir veo otra china mayor sentada que parece que se dedica también al tema de los masajes, pero que no tiene ningún atractivo.

Desde que se fue Susana, la pelu de la calle Seco ha perdido sin duda su mejor activo.

Se agradece el que otros foreros cuenten sus experiencias con esta masajista. Yo entiendo que con un poco de tiempo acabará entrando por el aro en otros servicios a mayores.

Saludos!

Cita:
Iniciado por obiwanken Ver Mensaje
Copio un comentario de un compañero de una expe en la calle Seco con una china que antes trabajaba en un chinipiso


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a danzante por este Post:
parada (20-10-2015)
  #2662  
Antiguo 14-09-2015, 22:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

-Buenas tardes, túmbese en el diván.

-Buenas tardes, doctor, a sus órdenes.

-Eh... oiga, por qué se tumba boca abajo?

-El masaje suavecito y me termina Ud. en paja. Y no me diga "tu mu uapo, mu alto otlo día, que no respondo. Se lo juro.

Hola buenas, si bien mi periplo por peluquerías y salones de masaje chino viene siendo un suplicio para mi salud mental desde hace años, la del otro día en Salitre -No sé por qué vuelvo, se lo juro por dios bendito, pero lo tengo bien merecido por averiao de la cabeza- ha roto el medidor de frikismo, surrealismo y daño mental asociado. No puedo más, ayuda.

Masajista nueva, más joven que la media "desguaces Latorre" que impera en el local, no es una modelo pero da menos grima que sus compañeras. Su nombre? Ni idea, y aunque lo supiera, lo olvidaría a golpe de soberano con gaseosa o similar. Se puede identificar por un dragón creo que era tatuado a color en su teta derecha. Sólo hay que levantarla la camiseta delante del personal para saber que es ella.

Pido media hora, ya en el pasillo hacia el zulo con póster ochentero, música de mierda y ventilador se va descojonando sola. Uy qué bien, otra vez la he vuelto a hacer.

Coño, pues creo que es la primera vez que en salitre me han dado un masaje decente, esta mujer viene de dar masajes en otro lado un poco más serio. Lo único que ella sola se escoña de risa durante la sesión y no me concentro. Miro el póster de la pared y silbo una de Mari trini, que estamos en los ochenta.

Pues parece que todo bien, verdad amigos? Y una mierda, que llega el relax. Yo entiendo que mi manera de contar las cosas para que, además de informar, alguien se ría un rato -que bastante tristezas hay ya en la vida- de pie a pensar que alguna cosilla es de coña cuando me ha sucedido tal cual. Y tal cual, cuando me coge el nurcio -o polla, picha, cipote, ciruelo, minga o nardo- mientas lo mueve alante y atrás, comienza a decir:

-Hola como estas? Bien? Jijiji
Mueve mi nardo hacia adelante
-Chi, bien, etoy bien jiji

En ese momento me di cuenta de que estaba ante una ventrílocua de nurcios, la José Luis Moreno china que había poseído a mi miembrillo, robándole el alma.

-Puedes decir "toooma moreno mientras me mueves la cola?

-no entienda jiji.

Y así, entre risas de esta mujer, que había fumado algo seguro, me voy por la patilla con lágrimas en los ojos, la música china esa de mierda que hace llorar al mismísimo dios, el olor a culo de siempre, el póster, el grifo incorporao y la puerta esa que tiene más aceite que un camión de la española. Si alguien se imagina la estampa estoy seguro que me entenderá.

Pude tocar y chupar pechamen. Para otras cosas no tuve alma. Por supu, limpieza final con un trozo de papel de la camilla lleno de aceite arrugado. La lija y el papel del culo marca elefante eran más suaves

Al salir estaba la ahora jefa y hace años masajista y lo que se terciara si pagabas bajo cuerda y no se enteraba el del chaleco hasta en verano que regentaba el local.

-Uapoooo caliñosoooo otlo diaaaaa jiji

-Venga majas, me voy a lanzar al vacío desde la última planta de las Torres kio y ya nos vemos, eh?

Quince borbones media hora y cien del psiquiatra.

-Oiga, me puede dar usted un abrazo doctor? Es que tengo miedo.

-Para eso está el psicólogo, oiga, yo estoy para mandarle risperdal flash forte y haloperidol, que está usted averiado a más no poder. Y por favor, vístase hombre, vístase.

Yo es que me vuelvo al campo a comer nueces y a hablar con deus de meu amor. A la mierda.
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a CondeMor por este Post:
agora (23-09-2015), Aligator69 (16-09-2015), amra69 (15-09-2015), andor (15-09-2015), cbukowski (15-09-2015), deprodunfis (15-09-2015), diego (15-09-2015), gaditano65 (15-09-2015), gañan (15-09-2015), inokram (17-09-2015), inout (15-09-2015), JMONEO (16-09-2015), lasemilla1 (16-09-2015), Manuel Cruz (16-09-2015), megustanmucholastias (16-09-2015), parada (17-09-2015), porta (29-10-2015), puchero1975 (11-12-2015), Tronchamozas (16-09-2015)
  #2663  
Antiguo 15-09-2015, 02:12
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

C/ Leganitos


archiconocida calle china decido entrar en una de las pelu-chinas que más me funcionaron durante el año pasado.

solía pasar con Susana (madurita y de buen ver) pero me da que han traspasado el local a unos sirveguenzas compatriotas suyos....

al entrar ya me asalta LUNA. jovencita, pleo cortito, vestido rojo.... con un cierto toque japo que no me disgusta, por eso me callo y ni me acuerdo de Susana (que ni veo por alli)

me mete en el catre (con la puerta abierta) y se pira. como yo no soy nuevo en esto (pobre novato que vaya alli), me desvisto y me tumbo en pelotas en la camilla esperando la llegada de dios sabe quien.

llega LUNA, y empieza el "masaje". un pasamanos bostezando sin ningún reparo.

al cabo de un rato me dice que si masaje ahi. le digo que si. me dice que 20. ok ok..... sigue 30 segundos y me dice: quieres chupar o follar?

me descoloca porque ahi de chupar o follar nada nunca. y le digo pues chupar. me dice que 50. que follar 80 sin tocarme ya ni un pelo.

ojiplatico me quedo porque la tia ni siquiera intenta enlazar el masaje con el relax de una manera digamos erotico elegante como hacen las buenas masajitas. esta tia es puta con todas las letras. lo del masaje es totalemnete algo encubierto.

gilipollas de mi y con la sangre donde no se piensa bien, accedo a la mamada. lo hace realmente bien y me voy.

acto seguido esperaba una cierta delicadeza y seguir con el masaje.

bien, pues sigue por las piernas y sin aceite ni nada con el consecuente malestar. coge el movil y lo pone encima de la camilla (con dos cojones un palo!) y se pone con el whatsapp.

no habia pasado ni 30 min (habia cogido una hora) y va y me dice -masaje ya tá.

le digo como que ya ta? si no llevamos ni media hora?
-chi chi casi 45 min
le explico con un reloj delante cuando habia entrado y la hora que era. y ella me dice rebuznando que ok ok 10 min mas. tu calla.

le vuelvo a repetir que no me hace ningun favor, que es lo acordado ni más ni menos. y sigue con que llevamos casi ya 50 min mientras sigue frotandome la pierna sin aceite.


acabo hasta los cojones y cerca de lo menos relajante del universo y le digo mira para que me tienes hasta los cojones. cojo y me visto.

ella sigue rebuznando que ella buena muy buena. le digo no guapa, tu no buena y tu mentirosa y sacacuartos. y me amenaza con hablar con su jefe.

lo que mas me jode es que a esta sinvenguenza le solté 50 lereles y 32 del msaje. 82 EURAZOS por 28 min de MIERDA.


pero uno que no es gilipollas aunque me lo haga no se va poner a montar un pollo con lo encubierto del tema (en una "peluqueria") y menos delante de una comisaria de policia.

eso si, hoy han ganado 82 euros pero han perdido otros tantos si me hubieran tratado bien y me quedaran ganas de volver. pero en la puta vida......

avisados estais.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a tritoner por este Post:
agora (23-09-2015), amra69 (15-09-2015), camba (17-09-2015), deprodunfis (15-09-2015), el emigrante (15-09-2015), Garbage (19-09-2015), inokram (17-09-2015), mam13 (16-09-2015), Manuel Cruz (16-09-2015), Pacopepe (28-09-2015), parada (17-09-2015), porta (29-10-2015), Waldini (15-09-2015), whiskyleakss (15-09-2015)
  #2664  
Antiguo 15-09-2015, 12:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 223
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pobre Tritoner,cuando comentas lo de las piernas sin aceite he recordado el dolor.He estado varias veces alli y es una loteria,hay alguna que da el masaje muy bien,luego te pide los 20 por ff en ese caso he pagado ya que aun siendo excesivo me habia puesto a mil,se subia encima y me masajeaba la espalda con los pies...una vez me paso como a ti,un zorron,ni masaje ni nada,yo resisti y cuando vio que no queria nada empezo con su tortura en las piernas...grrr le dije que ya y pague media hora(es lo que llevaba pero habia dicho una)no se el nombre pero seguro que era la misma,llegue a ofrecer 20 por frances y dijo 30 pero pase.Espero q tengas suerte la proxima...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a amra69 por este Post:
Fran75 (21-09-2015), tritoner (16-09-2015)
  #2665  
Antiguo 17-09-2015, 10:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Chicos sabéis si hay alguna peluquería de estas en el paseo de Extremadura? Voy Hoy tengo la espalda mal jajaja y a parte me apetece desfogar jajaj
Un saludo y gracias
Citar
  #2666  
Antiguo 19-09-2015, 10:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 9
Agradecido 103 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Expe en ff


Pues eso despues de mucho leer por aqui el tema de las pelus chinas me decidi a ir a Felipe Fraile, entro y habie en la puerta una china dormida, serian sobre las 2 de la tarde, al fondo un chino medio dormido tambien, y segun entro una china vestida de negro me dice masaje? pues claro, me lleva a una habitacion a la izquierda del sitio este que por cierto es un cuchitril con 5 0 6 habitaciones igual a la que entre, no habia entrado y ya me estaba arrepintiendo, la china se llamaba Rosa, masaje no hubo por que lo que hace es acariciate la espalda, yo abri las piernas y enseguida me estaba tocando los huevos, como no me estaba gustando me di la vuelta desenado terminar y la dije que me la chupara me pidio 10 euros estuvimos regateando y al final se los di, la mamada regular eso si aguanta hasta que la echas todo en la boca por que hizo amago de retirarse pero cuando la dije que no habia terminado espero hasta que yo le dije.
conclusion no volvere a estos sitios no me sentia comodo, muy cutre las toallas parecian papel de lija en fin espero que sirva de algo
Citar
  #2667  
Antiguo 19-09-2015, 15:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 1
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

peluqueria en paseo delicias


hola queria saber si en la peluqueria de paseo de las delicias dan masajes
tambien con rm ya que he pasado por la puerta y la china en la puerta me ha ofrecido masaje
gracias:
Citar
  #2668  
Antiguo 19-09-2015, 22:28
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manchegous Ver Mensaje
hola queria saber si en la peluqueria de paseo de las delicias dan masajes
tambien con rm ya que he pasado por la puerta y la china en la puerta me ha ofrecido masaje
gracias:
Hacen RM por 10 € más; aunque no esperes gran cosa.

El precio del masaje 20 la media y 30 la hora.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capillas por este Post:
lapuertacoño (20-09-2015)
  #2669  
Antiguo 28-09-2015, 10:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola, alguien sabe algo de una pelu en torrejon, en la calle mármol?
Citar
  #2670  
Antiguo 28-09-2015, 13:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 11
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

felipe fraile


Muy buenas. Bueno, escribo para desahogarme un poco después de la experiencia de este fin de semana. Lo primero que me gustaría es decir (como muchos en este hilo) que no volveré mas a este tipo de sitios. Después de la mierda de experiencia que he pasado. Pillo en la puerta a Rosa y a Manzanilla. Tengo que reconocer que las veces que he estado en este sitio , la mayoría ha sido con Susana, y para mi gusto muy bien. Después de leer mil experiencias de Rosa en la que la mayoría la poneis como la mas "activa", tengo que o tuve mala suerte o realmente no era su día. Al entrar me pregunta que si una hora, la digo que si. Empieza el pasa manos de rigor, y cuando ya me canso me doy la vuelta, y empieza el tocamiento. La hago el gesto de mamada y follar y me pide 20€. Ni de coña por supuesto, la digo 10 € y me dice que no. Entonces hago la táctica de esperar a ver si acepta, y como veo que no la dejo seguir "masajeando". Cuando ya íbamos por la mitad del tiempo, o un poco mas, me dice que 10 € chupal, a lo que ya me rindo y la digo que vale. Termina con un rm y sigue el masaje. Hubo intento de segundo disparo pero no lo conseguí. Me extrañó su actitud por todo lo que he leído de ella en este hilo, pero a lo mejor o no soy afortunado o no le dio la gana.

A lo que voy, si sumamos las cantidades de 30 € (pasamanos)+ 10 € (mamada y paja)+ taxi (en mi caso por obligacion, aunque vivo cerca y me sale por poco mas de 6 €), hay mil opciones mejores, lo que pasa es que pienso que seguimos teniendo el morbo del "masaje con ff". En definitiva, espero ser fuerte y no volver a caer en este saca cuartos y aprovechar el dinero en algo mejor.

Siento el rollo, pero necesitaba soltarlo porque estaba muy mosqueado.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a willy38 por este Post:
8366 (29-09-2015), nombre (28-09-2015)
  #2671  
Antiguo 28-09-2015, 18:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

La otra casa de masajes en Leganitos


Subiendo por la acera de la izquierda desde la Plaza de España hay otra casa de uñas y masajes pocos metros más arriba de donde hace masajes esa chica Luna.
Me asignaron a una masajista alta, delgada, normal de cara, cerca o unos pocos años mas de treinta. Solo ver el liguero que llevaba vi que podía haber tema aunque no iba a ello. Era la primera vez que la veía. Dijo que su nombre era Ain y que tenia dos hijos y estaba casada y luego me djo que separada
El masaje un pasamanos comparado con otros que me han dado en este sitio algunas de las que siempre estan alli haciendo masajes. De hecho como masaje nada más es donde mejor me lo han hecho.
A falta de unos veinte minutos me hace dar la vuelta y sin decirla nada me dice que si quiero paja. Le digo que no pero que otra vez y si podría haber algo más a lo que me dice que si pero no le pregunto el precio.
Si voy otra vez a final de mes y esta libre a lo mejor pruebo algo más pero me gusta experimentar en otros sitios y ya he visto anunciada otra casa de masajes chinos por la zona cercana a c/divino valles. El nombre de la calle ahora no me acuerdo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a plateroyyo por este Post:
Cancanero (29-09-2015)
  #2672  
Antiguo 29-09-2015, 03:08
 Avatar de Mayorcito
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 9
Agradecido 31 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Uñas en azcona y cartagena o alrededores


Hola chicos
En Cartagena hay una de uñas que anuncian masajes. Alguno sabéis algo de ello?
Igualmente a la vuelta en la calle AZCONA hay otra, Sabéis algo.

Gracias colegas

Última edición por pistro; 29-09-2015 a las 12:33 Razón: Eliminar dirección exacta
Citar
  #2673  
Antiguo 29-09-2015, 21:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

FF


Recientemente estuve en el querido local de FF. Solo comentar algo sobre su masaje: la tía va inventando sobre la marcha, previsible, pero te mete unos tirones en los dedos cuando menos te lo esperas que me hicieron bastante pupa No sé quien de todas era, era una mujer de unos 40-45 años con tripa.
Citar
  #2674  
Antiguo 03-10-2015, 14:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

La calle a la que me refería es c/ Torres Miranda paralela a Divino Valles.
Hay una peluquería de chinis que hace masajes.
Está muy cerca de la calle Jaime el Conquistador.
Los precios son los de siempre.
Si hay alguien que haya probado que cuente por favor su experiencia.
Hasta finales de mes no pasaré por allí.
Citar
  #2675  
Antiguo 09-10-2015, 23:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Leganitos 20


Luna esta en Leganitos 20, el único morbo es ver por cuanto le sacas la paja. A primera hora 10 -11, no hay nadie. Ven entrar un tio y ya le cantan el masaje, masaje a coro. El secretismo es un montaje para sacarse "la plopina", es imposible que la jefa no conozca la "reputacion" que tiene el local. El masaje es malo, lo morboso es que no hay que pedir nada, se acerca a la oreja y te susurra una letanía, que yo no entendi muy bien, palabras sueltas, yo soy luna, masaje lico por el culo, chupal, condon, jefe, plopina, masajista, 20 eulos. yo dije que no, que era mucho, que le daba menos, solo 15, se hizo la dura y dijo que no. Habia ido por probar la paja peluchina y pensé que era mejor perder 10€ por regatear poco, que regatear mucho y perder los 18€ de un masaje mediocre, asi que cuando a los 5 segundos me dijo que bueno, le pague los 15euros y se se puso a engrasar el manubrio. Como sacaleches es buena, sabe bien como hacerlo, a pesar de que no da morbo ninguno tocar un sostén con mas espuma que tetas. En fin, quedamos que otro dia le pagaba los 20 euros, cosa que no pienso hacer. Mi recomendacion es que se puede ir por probar una vez y regatear todo lo que se pueda, pero que ir mas de una vez no tiene morbo ni aunque te lo haga gratis.
Citar
  #2676  
Antiguo 13-10-2015, 20:24
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Sierra Carbonera


Nueva expe de esta pelu conocida, visita de hace unos días, se ofrecen las 2 unicas que había, Mariposa y Ana, como tengo una cuenta pendiente con ella, me decido por esta ultima.
Pido media hora, no merece la pena mas, tanto una como otra, al cabo de 10 minutos de insulso pasamanos voy al grano y la hago tumbarse en la camilla, me hace el gesto con un chasquido de dedos de propina sin negociar cantidad, le digo que si..que si..
La masturbo un poco aquello, cuerpo flacido de madurita, no esta muy gorda, el chochete con algo de pelo, como es normal, se le meto en la boca y me corresponde y continuación le digo..a follar, me hace el gesto de que si llevo condon, por supuesto. le digo..(Un punto para ella por pedirme esa condicion)
Corridon del 9 encima de su chochito peludo y aunque quedaban 5 minutos a vestirse.
No llevaba cambio, le di un billete de 50 para que saliera pagar el masaje, pero me cambio ella y la muy lista se queria acoplar un billete de 20 de propina, cosa que no permiti, pensaba lo mismo haberle dado 10, aunque no suelo, directamente le dio 5 arreglado, me miro con cara como diciendo que le habia hecho el lio, pero desde luego que no vale mas, total 15+5.
Las propinas de 10 hay que ganarselas y de eso sabe mas Rosa de Felipe Fraile.

Última edición por reydepatones; 13-10-2015 a las 20:25 Razón: falta de ortografia
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a reydepatones por este Post:
el emigrante (14-10-2015), Manuel Cruz (06-03-2016), parada (20-10-2015), robbb (15-10-2015)
  #2677  
Antiguo 17-10-2015, 01:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas noches hoy me han ofrecido un masaje en una peluquería de chinas en la paseo de las Delicias alguno sabe algo de esta pelu y si se trata de ff , me da corte entrar y que luego nada , igual me arriesgo
a un i+d

Última edición por pistro; 17-10-2015 a las 13:03 Razón: Eliminar dirección exacta
Citar
  #2678  
Antiguo 22-10-2015, 10:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pelu paseo delicias


Cita:
Iniciado por carlos winten Ver Mensaje
Buenas noches hoy me han ofrecido un masaje en una peluquería de chinas en la paseo de las Delicias alguno sabe algo de esta pelu y si se trata de ff , me da corte entrar y que luego nada , igual me arriesgo
a un i+d
Si que hay FF, y no esta nada mal. ( cerca de Atocha )
Citar
  #2679  
Antiguo 22-10-2015, 10:57
 Avatar de el emigrante
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 789
Agradecido 97 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Ponton por favor puedes ser mas explicito, que tal la masajista, el masaje y como se termina, y precio. muchas gracias
Citar
  #2680  
Antiguo 22-10-2015, 23:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas Noches. Conoceis alguna peluchina en Alcobendas o San Sebastian de los Reyes. tengo que cortarme el pelo, y me gustaria provar la esperiencia de que me den un masajito en una pelu, y tener la intriga y el morbo de que pasará, y hasta donde se puede llegar.
Mil gracias foreros.
Citar
  #2681  
Antiguo 23-10-2015, 13:10
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 727 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Hola, me han hablado de que en Via Carpetana o cerca hay una peluquería china donde atiende y da masajes una chica española muy de unos 35-40 años, con el pelo moreno, muy largo, que está muy bien, pero no encuentro nada. ¿Alguien sabe algo? Tengo incluso fotos del local por dentro, pero no sé su localización ni teléfono, ¿a alguien le suena?
Citar
  #2682  
Antiguo 26-10-2015, 21:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 604
Agradecido 235 Veces en 76 Posts
Predeterminado

leganitos


En Leganitos xxx está Ángela. Guapa de cara no es, pero si dan ganas de follársela, porque viste sexy con minifalda y tiene buen cuerpo. Ella no se ofrece, hay que proponerle la plopina y pide 20 euros, negociando saque el FF por 12, mas los 18 de masaje son 30 por todo, lo que llevaba. Como vio vacia la cartera no pidio mas. El masaje muy bueno, fuertecito con codos, mola bastante y dura lo que se pide. Toallas limpias, sin olores, papel desechable en la camilla y espacio normal con aire acondicionado. La paja muy buena, gemia y parecia que estaba deseando meterse la polla, "muy dula", supongo que hacia su papel, saco la leche con mucha maestria y seguia dando caña, creo que se oyó fuera el grito de tarzan, se deja meter mano, aunque debajo de la minifalda lleva bragapantalon, me dejó nuevo, pienso repetir y si me pone verraco intentaré la clavada, pero ella no lo ofrece.

Última edición por pistro; 27-10-2015 a las 01:26 Razón: Eliminar dirección exacta
Citar
  #2683  
Antiguo 27-10-2015, 00:11
 Avatar de Gengiskan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 76
Agradecido 34 Veces en 16 Posts
Predeterminado

camino de los vinateros


Bu3nas tardes

Sabeis si dan masajes en la calle camino de los vinateros sobre el n 126 (moratalaz) es un garito de uñas , limpieza de cutis , ofrece masajes.
Siembre hay dos chinitas y son jovenes.
Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Gengiskan por este Post:
carpediembaby (30-11-2015)
  #2684  
Antiguo 27-10-2015, 00:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Hola, una pregunta. En frailipe fele están de promo, rebajas o algo?

El otro día andaba por el puente de Vallecas y mi enfermedad mental con cronicidad provocada por estos agujeros del diablo me llevaron una vez más al masaje de mierda y paja, mamada, pajimamada y palangana con toalla que esquivo con la maestría que neo esquiva balas en matrix.

El caso es que me atendió manzanilla creo que es -ya me había atendido una vez- y yo pedí media hora. En ningún momento me pregunto nada de plopina ni leches, yo al salir me fui al chino cudeiro de la caja, le endiñé quince subnormales y me fui despidiéndome educadamente de ambos, los cuales me despidieron a mi con una sonrisa y tal.

Que pasa, que era el cliente número diez mil o como va la cosa?

Yo ya no entiendo nada. Ni quiero ya. Me fui a comer un menú kebab con los cinco que me sobraron y llevo cagando aguamierda tres días.

Es la puta salsa. Comprobao.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a CondeMor por este Post:
Adolfoyador (27-10-2015), drogba84 (07-11-2015), inokram (31-10-2015), Manuel Cruz (06-03-2016), panoli77 (28-10-2015), parada (29-10-2015)
  #2685  
Antiguo 06-11-2015, 22:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hace mucho que no leo nada de estos sitios, así que los he visitado
Antonio Grilo, Un día cualquiera a las 5 de la tarde, el local vacío, la chica muy maja, el masaje bastante bueno, hay FF pide 20€ no baja de los 15, los vale. El mejor de todos lo que he recibido.
En Francisco Silvela después del numero 72, también un mínimo de 15€, estos no los pagué, ella es atractiva.
En Alonso del Barco, hay una jovencita que no esta nada mal, y otra con gafas con una pinta de institutriz interesante, una gordita que ni fun ni fa y otra bastante simpática sin pecho con todo relleno, FF siempre.

+He editado el numero de Francisco Silvela que me equivoque

Última edición por Marcos Gato; 07-11-2015 a las 13:46
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Marcos Gato por este Post:
cerdin (26-11-2015), madurito46 (11-11-2015)
  #2686  
Antiguo 07-11-2015, 02:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 18
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Marcos Gato Ver Mensaje
Hace mucho que no leo nada de estos sitios, así que los he visitado
Antonio Grilo, Un día cualquiera a las 5 de la tarde, el local vacío, la chica muy maja, el masaje bastante bueno, hay FF pide 20€ no baja de los 15, los vale. El mejor de todos lo que he recibido.
En Francisco Silvela antes del numero 21, también un mínimo de 15€, estos no los pagué, ella es atractiva.
En Alonso del Barco, hay una jovencita que no esta nada mal, y otra con gafas con una pinta de institutriz interesante, una gordita que ni fun ni fa y otra bastante simpática sin pecho con todo relleno, FF siempre.
Que tal en Alonso del Barco? Dejé de ir hace tiempo porque dejaron de hacer FF o lo hacían muy mal y de lejos, han mejorado? que propina piden?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a koart por este Post:
madurito46 (11-11-2015)
  #2687  
Antiguo 07-11-2015, 12:14
 Avatar de Waldini
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 62
Agradecido 54 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Francisco Silvela antes el 21? Este local es de orientales?, parece más un sitio de masajes y tratamientos de estética. Si nos lo puedes aclarar compi se agradecería.
Gracias.
Citar
  #2688  
Antiguo 07-11-2015, 13:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Waldini Ver Mensaje
Francisco Silvela antes el 21? Este local es de orientales?, parece más un sitio de masajes y tratamientos de estética. Si nos lo puedes aclarar compi se agradecería.
Gracias.
No es ese, se me fue la cabeza con el número, es cerca de avenida américa 70 y pico
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Marcos Gato por este Post:
jrlopezrey (27-12-2015)
  #2689  
Antiguo 07-11-2015, 13:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por koart Ver Mensaje
Que tal en Alonso del Barco? Dejé de ir hace tiempo porque dejaron de hacer FF o lo hacían muy mal y de lejos, han mejorado? que propina piden?
El FF depende de con quien te toque, la propina, piden 20, nunca he dado mas de 10
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Marcos Gato por este Post:
Abava (18-11-2015)
  #2690  
Antiguo 10-11-2015, 04:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

marcos gato, podrias decir la chica de francisco silvela como es mas o menos? si es joven delgada... te lo agradeceria, y si la as provado cuanto pagastes y que te hizo, un saludo y gracias de antemano
Citar
  #2691  
Antiguo 11-11-2015, 12:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

FF en Pº Delicias


Hola a todos,

Hace mucho que sigo este hilo y mucho también que no escribo. Antes de nada una breve mención a la peluchina de Menéndez Valdés, xxxx. Por Moncloa-Argüelles, veo que nadie pone experiencias de ahí, yo he ido bastantes veces y siempre me han hecho FF, la chica, de unos 35-40 años, no muy agraciada y de cuerpo normal se deja tocar por encima. Siempre he dado 10€ y bueno el masaje aceptable. Total 18€/media hora más propina no está mal para descargar.

Ahora vengo a contaros mi experiencia de una tarde de hace poco más de una semana en la peluquería de Pº Delicias, acera de la izquierda según bajas desde Atocha. Suele haber una china (bastante mona) repartiendo publicidad. Un punto negativo es que al lado hay una conocida taberna de tapas y su terraza queda en la puerta, así que si hay mucha gente y os da corte entrar... no es vuestro sitio.

Entro y digo al señor chino de recepción "Masaje", grita algo en chino y aparece una china totalmente teen con vaqueros ajustados negros (yo pensé, si esta me da el masaje vamos bien), 20€ por media hora que pago antes de entrar. La chinita me baja por unas escaleras al sótano donde hay varios cuartos, entramos en uno, camilla, espejo, limpieza pasable. Coloca el tipico rollo de papel nuevo (esto esta bien porque cuando llegas y ya hay toallas.... mal rollo). Mientras coloca el papel a sus espaldas me quedo en pelotas y admiro ese culo PER-FEC-TO, además de ser bastante guapa. Y me dice "¿Ya? qué rápido, jijiji" le digo que me gusta el masaje muy suave, casi caricias, y lo hace genial (yo recuerdo a todos que estos sitios no son de fisio, a mi me da morbo que me toquen, el tema salud para los profesionales...). Total que va pasando sus manos, se pone delante de la camilla y se agacha, manos por todo el culo hasta casi acariciar los huevos (esta postura me encanta) y mis manos van a sus piernas y al culo y no dice nada, solo "jijiji".

Al rato me pide que me ponga boca arriba, más "jijiji", "mucho te ríes" le dije. Directamente me dice "¿Quieres final feliz?" le digo que sí, me dice que propina de 10€ y le digo que vale. Buena untada de aceite, se sienta en la camilla y empieza a hacerlo con las dos manos, yo meto mano por los pechos (por encima del sujetador) y por el pantalón, lleva un culotte de algodón normal (nada de bragafaja) y la verdad que tiene un cuerpazo, estamos así unos minutos y me corro encima, me limpia y me dice "tú muy joven", "¿y tú?", "yo 20 años" (se confirma que es teen, hubo un momento en el que me rallé pensando si no llegaba a los 18), "Y ¿cómo te llamas?" (eso nunca lo pregunto, pero lo hice para ponerlo aquí) "Paloma".

Al marcharnos subiendo por las escaleras dije "¡la propina!" bajamos y le pagué, ella me decía que daba igual, pero se portó bien y le di sus 10€, pero si no le digo nada la tía no me lo pide.


Perdón por la parrafada, pero espero que os sirva mi experiencia. Así que ya sabéis, si vais tratarla bien, es una niña muy mona que parece que no lleva mucho, pero que promete con ese cuerpazo. Yo ya estoy pensando en repetir... :)

Última edición por J.David; 11-11-2015 a las 18:37
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a ludlum por este Post:
amra69 (11-11-2015), condolormejor (22-11-2015), deprodunfis (12-11-2015), madurito46 (11-11-2015), parada (16-11-2015), Pepotamo (12-11-2015)
  #2692  
Antiguo 11-11-2015, 22:07
 Avatar de elteclas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 971
Gracias: 240
Agradecido 1,115 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ludlum Ver Mensaje
Hola a todos,

Hace mucho que sigo este hilo y mucho también que no escribo. Antes de nada una breve mención a la peluchina de Menéndez Valdés, xxxx. Por Moncloa-Argüelles, veo que nadie pone experiencias de ahí, yo he ido bastantes veces y siempre me han hecho FF, la chica, de unos 35-40 años, no muy agraciada y de cuerpo normal se deja tocar por encima. Siempre he dado 10€ y bueno el masaje aceptable. Total 18€/media hora más propina no está mal para descargar.

Compañero has escrito mal el nombre de la calle el nombre correcto es "Calle Meléndez Valdés, Madrid".

La corrección es para quien busque la calle en internet o en el GPS y le salga sin problema ninguno.

Última edición por J.David; 12-11-2015 a las 01:06 Razón: Arreglar cita
Citar
  #2693  
Antiguo 12-11-2015, 15:59
 Avatar de castizo666
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 173
Agradecido 136 Veces en 62 Posts
Predeterminado

hola


Buenos días,
hay alguna peluqueria por la zona de Goya??

gracias
Citar
  #2694  
Antiguo 12-11-2015, 20:02
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Hace unos dias pase por Sierra Carbonera y me tocor bajar a Felipe Fraile, ya que me dijeron que no va a ver mas masajes alli, ya que quieren utilizarlo solo de peluqueria y salon de belleza.
Me toco irme a ver a Manzanilla, la cual me confirmo que ya solo abajo.
No cuento la expe porque es una fotocopia de las 2 ultimas veces que he entrado con ella.
El caso que me toco caminata para abajo y luego para arriba ya que cualquiera mueve la furgoneta una vez aparcada por alli, por lo que heche media mañana entre unas cosas y otras..ja.ja..
¿Alguien mas puede confirmar esto?
Citar
  #2695  
Antiguo 13-11-2015, 07:39
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

CONFIRMADO dos dias que me he presentado:

!!! Ya no masaje aqui !!! en Felipe Fraile dice la jefa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nombre por este Post:
reydepatones (13-11-2015)
  #2696  
Antiguo 13-11-2015, 13:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alcorcón


Buenas, vivo en Madrid pero tengo que pasar un par de veces al mes por Alcorcón. Allí he visto en la calle Fuenlabrada una casa de uñas que tienen un a foto en la entrada como si dieran masajes, la verdad es que siempre que he pasado por delante había alguna maruja haciéndose las uñas y me ha dado palo entrar a preguntar, pero hay una china que me pone burrísimo. Alguien sabe si allí dan masajes con FF??
Citar
  #2697  
Antiguo 13-11-2015, 19:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lo pintas tan bien...


Cita:
Iniciado por ludlum Ver Mensaje
Hola a todos,

Hace mucho que sigo este hilo y mucho también que no escribo. Antes de nada una breve mención a la peluchina de Menéndez Valdés, xxxx. Por Moncloa-Argüelles, veo que nadie pone experiencias de ahí, yo he ido bastantes veces y siempre me han hecho FF, la chica, de unos 35-40 años, no muy agraciada y de cuerpo normal se deja tocar por encima. Siempre he dado 10€ y bueno el masaje aceptable. Total 18€/media hora más propina no está mal para descargar.

Ahora vengo a contaros mi experiencia de una tarde de hace poco más de una semana en la peluquería de Pº Delicias, acera de la izquierda según bajas desde Atocha. Suele haber una china (bastante mona) repartiendo publicidad. Un punto negativo es que al lado hay una conocida taberna de tapas y su terraza queda en la puerta, así que si hay mucha gente y os da corte entrar... no es vuestro sitio.

Entro y digo al señor chino de recepción "Masaje", grita algo en chino y aparece una china totalmente teen con vaqueros ajustados negros (yo pensé, si esta me da el masaje vamos bien), 20€ por media hora que pago antes de entrar. La chinita me baja por unas escaleras al sótano donde hay varios cuartos, entramos en uno, camilla, espejo, limpieza pasable. Coloca el tipico rollo de papel nuevo (esto esta bien porque cuando llegas y ya hay toallas.... mal rollo). Mientras coloca el papel a sus espaldas me quedo en pelotas y admiro ese culo PER-FEC-TO, además de ser bastante guapa. Y me dice "¿Ya? qué rápido, jijiji" le digo que me gusta el masaje muy suave, casi caricias, y lo hace genial (yo recuerdo a todos que estos sitios no son de fisio, a mi me da morbo que me toquen, el tema salud para los profesionales...). Total que va pasando sus manos, se pone delante de la camilla y se agacha, manos por todo el culo hasta casi acariciar los huevos (esta postura me encanta) y mis manos van a sus piernas y al culo y no dice nada, solo "jijiji".

Al rato me pide que me ponga boca arriba, más "jijiji", "mucho te ríes" le dije. Directamente me dice "¿Quieres final feliz?" le digo que sí, me dice que propina de 10€ y le digo que vale. Buena untada de aceite, se sienta en la camilla y empieza a hacerlo con las dos manos, yo meto mano por los pechos (por encima del sujetador) y por el pantalón, lleva un culotte de algodón normal (nada de bragafaja) y la verdad que tiene un cuerpazo, estamos así unos minutos y me corro encima, me limpia y me dice "tú muy joven", "¿y tú?", "yo 20 años" (se confirma que es teen, hubo un momento en el que me rallé pensando si no llegaba a los 18), "Y ¿cómo te llamas?" (eso nunca lo pregunto, pero lo hice para ponerlo aquí) "Paloma".

Al marcharnos subiendo por las escaleras dije "¡la propina!" bajamos y le pagué, ella me decía que daba igual, pero se portó bien y le di sus 10€, pero si no le digo nada la tía no me lo pide.


Perdón por la parrafada, pero espero que os sirva mi experiencia. Así que ya sabéis, si vais tratarla bien, es una niña muy mona que parece que no lleva mucho, pero que promete con ese cuerpazo. Yo ya estoy pensando en repetir... :)
Pero tan guapa y tan terrible esta??? Mira a ver que la semana que viene estoy por madrid y lo mismo tengo que hacer una visitilla....
Puedes darnos alguna descripción mas?
Citar
  #2698  
Antiguo 13-11-2015, 19:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elteclas Ver Mensaje
Compañero has escrito mal el nombre de la calle el nombre correcto es "Calle Meléndez Valdés, Madrid".

La corrección es para quien busque la calle en internet o en el GPS y le salga sin problema ninguno.
Es verdad, ¡gracias! Para ser más preciso como el número lo han borrado los admin (perdón, no me di cuenta) es la calle Meléndez Valdés casi esquina con calle Guzman el bueno ;)
Citar
  #2699  
Antiguo 13-11-2015, 19:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PersonaX Ver Mensaje
Pero tan guapa y tan terrible esta??? Mira a ver que la semana que viene estoy por madrid y lo mismo tengo que hacer una visitilla....
Puedes darnos alguna descripción mas?
Morena, teen total, pelo normal/corto (hasta los hombros), diría que roza el 1,70m, bastante guapa, poco pechos, y como dije culo PER-FEC-TO, pequeño y duro ;)

¡Hazle una visita y cuenta!
Citar
  #2700  
Antiguo 13-11-2015, 20:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ludlum Ver Mensaje
Morena, teen total, pelo normal/corto (hasta los hombros), diría que roza el 1,70m, bastante guapa, poco pechos, y como dije culo PER-FEC-TO, pequeño y duro ;)

¡Hazle una visita y cuenta!
Cawenla.... me va a tocar ir!!!
Pero nunca he ido a un sitio de esos, entro y le digo al chinorris...Hola, vengo a darme un masaje con Paloma?

El FF es manual en todos los casos? O no preguntaste y te dejaste hacer? XD
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum