Peluquerias chinas con sorpresa - Página 48 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Masajes Eróticos Madrid Para relajarse y quitarse las tensiones del duro día. Y quizás algo más

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #2351  
Antiguo 21-12-2014, 18:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Calle Navarra


He estado recientemente en la pelu de la calle Navarra, cerca del Metro Estrecho. Me atendió una masajista nueva que se hace llamar Xaoling o algo parecido. Hace un masaje muy sensual. No parece que se deje tocar, pero les gustará a quienes quieran un masaje erótico, sin más pretensiones.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gotto por este Post:
cerdin (26-12-2014), manoletetorete (01-06-2015)
  #2352  
Antiguo 23-12-2014, 17:17
 Avatar de Exputero10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 262
Gracias: 37
Agradecido 203 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Calle Seco


Estafa. Total.
Llegué al local que yo conocía y me abre la puerta una china de metro y medio con zapatos choni plataforma chini y me dice que si masaje. Cagada tremenda por mi parte. Susana está ocupada asi que digo que sí.
La supuesta masajista creo que se me presentó como Elisa o algo así, pero desde ahora será metro y medio, un tapón, pero si fuera buena profesional, pero ni eso. Fea como un dolor de muelas.
Paso a la sala, solicito media hora, y empieza uno de los peores masajes de mi vida. Ni es masaje ni es sobeteo, solo aprieta zonas, de una forma sin gracia ni sentido, ni siquiera es pasamos, es todavía más cutre.
La media hora se convierte en una aburrimiento soberano. Cuando se acerca la hora, me da la vuelta, y empieza con piernas y apretando la zona de la ingle, abdomen, buscando la erección, no saben ni nada. Aquella no me motiva nada, ni se levanta ni gracia le hace a mi pirulo.
Lo intenta de manera sigilosa y te suelta que si masaje ahí. Me dice que tiempo se acaba que si media hora más. Segundo error de la tarde. Digo que media hora más, pensando que la cosa mejoraría.

Y empieza lo peor de lo peor. Vuelve al "masaje" "apretujones" llámale X y a los cinco minutos me dice que si paja con gestos. Le digo ok. Me pide propina. Le comento que cuánto. Y aquí viene el surrealismo. Me pide 20 e por manual y 30 e por francés. La pongo cara de chino y le digo que ni de coña. Me tapa con toalla y vuelve a masajear brazos. Me "achino" y tras 5' pienso que qué narices, que ya vale de estafa, que me quiero ir o que pase Susana.

Se mosquea, le digo que no sabe nada. El final es lo de menos. Pero desde luego que mostré mi malestar. No doy más datos por discrección, pero al final, pagué y me fui. Desde luego no accedí a sus peticiones.

Mala no, lo siguiente. Metro y medio además de orco de mordor, de masajes no tiene n.p.i, y encima va de lista. Basta ya de estafas.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Exputero10 por este Post:
acolito (24-12-2014), Cancanero (24-12-2014), Johnkee (25-12-2014), Pacopepe (23-12-2014), whiskyleakss (23-12-2014)
  #2353  
Antiguo 26-12-2014, 19:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 64
Agradecido 104 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gotto Ver Mensaje
He estado recientemente en la pelu de la calle Navarra, cerca del Metro Estrecho. Me atendió una masajista nueva que se hace llamar Xaoling o algo parecido. Hace un masaje muy sensual. No parece que se deje tocar, pero les gustará a quienes quieran un masaje erótico, sin más pretensiones.
En el concepto "erótico" ¿incluyes el ff o ese tema estaría excluído?
Citar
  #2354  
Antiguo 27-12-2014, 03:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

En mi caso estuvo incluido.
Citar
  #2355  
Antiguo 28-12-2014, 05:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola compañeros!!
¿Alguien sabe alguna cosilla de Rosa la de sierra carbonera?
¿Sigue alli o se ha ido de vacaciones?
Citar
  #2356  
Antiguo 28-12-2014, 13:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 11
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

La tienda de uñas y masajes de Gaztambide ha cambiado de dueños.

Ahora hay una chica joven monilla, pero muy muy sosa.
Masaje en ropa interior, bajo una especie de colcha con la que te tapa y el masaje no pasa de la cintura.
El "cuartito" donde da el masaje sigue separado por una tela y fuera espera un chino joven que avisa al cumplirse el tiempo.

Dudo mucho que se consiga nada mas aquí. Una pena.

¿Alguien sabe si la chica que trabajaba antes en Gaztambide da masajes en otro local?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Giramundo por este Post:
pipita (28-12-2014)
  #2357  
Antiguo 28-12-2014, 18:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Rosa - Sierra de Carbonera


Sí señores, Rosa de Sierra de Carbonera sigue activa.

El xxxxx pasado me pasé por allí sobre las 17:00 y según me vio se levanto como un resorte, me abrió la puerta y me dijo: "Masaje"...y como soy un hombre fácil pues...masaje.

Como siempre me bajó al cuchitril de zona de masaje que tienen. Es cutrísimo pero incluso creo que le da un poco más de morbo.

Saqué mi condón, lo dejé encima de la camilla y ya estaba todo dicho. Empezó con besos (con lengua; al principio sólo piquitos pero según iba avanzando iba metiendo lengua, aunque no es la mejor "besadora" del mundo), continuó con una mamada más que aceptable, siguió con una cabalgada buena y luego me dijo que misionero a lo accedí sin poner ningún tipo de pegas hasta soltar toda la leche.

Contraté 30 minutos y al final, como sobraba algo (5 minutos) me hizo un masaje insulso y malo...pero realmente no voy al masaje.

Valor seguro. 20 euros por 30 minutos en el que puedes pasarlo bien y barato.

Higiene del sitio nula y la de Rosa...pues tampoco es excesiva. Me invitó a comerle los bajos, yo hice la tentativa de bajar y cuando percibí un olorcillo a pescado pasado subí sigilosamente para arriba y a follar.

Para mí, es con diferencia, la mejor opción de pelu-chinas. La tipa se involucra y le gusta el "calipo" más q a un tonto un lápiz.

Me dijo que trabaja todos los días del año, inclusive los días festivos de navidad y año nuevo.

Última edición por pistro; 29-12-2014 a las 01:26
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Brontë por este Post:
nexus40 (15-01-2015)
  #2358  
Antiguo 28-12-2014, 19:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 49
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

rosa chinita


Cita:
Iniciado por Brontë Ver Mensaje
Sí señores, Rosa de Sierra de Carbonera sigue activa.

El domingo pasado me pasé por allí sobre las 17:00 y según me vio se levanto como un resorte, me abrió la puerta y me dijo: "Masaje"...y como soy un hombre fácil pues...masaje.

Como siempre me bajó al cuchitril de zona de masaje que tienen. Es cutrísimo pero incluso creo que le da un poco más de morbo.

Saqué mi condón, lo dejé encima de la camilla y ya estaba todo dicho. Empezó con besos (con lengua; al principio sólo piquitos pero según iba avanzando iba metiendo lengua, aunque no es la mejor "besadora" del mundo), continuó con una mamada más que aceptable, siguió con una cabalgada buena y luego me dijo que misionero a lo accedí sin poner ningún tipo de pegas hasta soltar toda la leche.

Contraté 30 minutos y al final, como sobraba algo (5 minutos) me hizo un masaje insulso y malo...pero realmente no voy al masaje.

Valor seguro. 20 euros por 30 minutos en el que puedes pasarlo bien y barato.

Higiene del sitio nula y la de Rosa...pues tampoco es excesiva. Me invitó a comerle los bajos, yo hice la tentativa de bajar y cuando percibí un olorcillo a pescado pasado subí sigilosamente para arriba y a follar.

Para mí, es con diferencia, la mejor opción de pelu-chinas. La tipa se involucra y le gusta el "calipo" más q a un tonto un lápiz.

Me dijo que trabaja todos los días del año, inclusive los días festivos de navidad y año nuevo.

hola bronte.

como es esta china?
descripcion fisica por favor ;)

para pedir el masaje sin que te conozcan, como hay que decirlo??

gracias
Citar
  #2359  
Antiguo 28-12-2014, 20:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 17
Agradecido 51 Veces en 12 Posts
Predeterminado

xxxxx volvi a visitar la peluqueria de Alonso Cano,al llegar a la puerta estaba un chino que creo que es el dueño con entradas y el pelo teñido de rubio con gafas fumandose un cigarro,le comento que vuelvo para darme un masaje con Yuly y me dice que ya no trabaja alli y que actualmente no tiene una masajista profesional,pero que hay una peluquera que tambien da masajes y es brasileña,me la señala y la chica no esta mal,es alta y bastante delgadita... accedo y me dice que la espere en el cuarto,entra y me da un pico con una bonita sonrisa... el masaje lo da vestida no se quita la ropa,da besos de novia y el frances con preservativo pero muy bueno,termine con relax manual mientras me besaba con lengua...18 euros media hora mas 10 euros de la propina,calidad precio de lo mejor...volvere sin duda alguna

Última edición por pistro; 29-12-2014 a las 01:27 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a el potro xxl por este Post:
erlechero (01-01-2015), mecan (18-01-2015)
  #2360  
Antiguo 28-12-2014, 22:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 115
Gracias: 105
Agradecido 152 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por polejr Ver Mensaje
hola bronte.

como es esta china?
descripcion fisica por favor ;)

para pedir el masaje sin que te conozcan, como hay que decirlo??

gracias
Conocí a Rosa hace unos meses en Felipe Fraile.

Me hicieron esperar 5 minutos en una de las salitas y cuando entró me dijo que era Rosa.

Había leido tanto aqui de ella y por fin la conocí.

Físicamente no me gusto. Por alguna razón pensaba que era más joven y guapa, pero no tiene mal tipo.

El masaje una mierda, pero mierda. Luego la paja, se quitó los pantalones y le metí mano sin problemas.

Le iba a pedir chupada pero también noté olores nocivos y me empezó a dar bastante asco todo. Terminó con la paja y a casa.

No he vuelto ni volveré, pero para gustos los colores.

No te preocupes en como pedir masaje, no creo que ni que tengas que decir nada. Y si no. La palabra mágica: "Masaje"
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DarkMatter por este Post:
parada (06-01-2015), polejr (28-12-2014)
  #2361  
Antiguo 08-01-2015, 12:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Calle Seco . Susana


Visita reciente en calle Seco con Susana.
Me costo encontrarlo , ya que no indica nada de masajes solo algo de uñas.
Me gusto Susana. Tiene pinta de cachonda y no esta mal de cara y tipo.
Es simpática y agradable.
De entrada me dio que me desnudase del todo, lo que da lugar a pocas interpretaciones.
El masaje flojillo pero correcto, te va tocando los bajos de espaldas y poniendo a tono el asunto. Luego lo típico, pajote manuel (no bucal)con propina (10) bastante aceptable. Se desnuda ella y se deja tocar , pero sin folleteo. Supongo que con mas propina o insistiendo podría.
En resumen bastante decente la experiencia. El local sin ser el Palace esta medio limpio aunque al principio hace un frio de cojones (luego te asfixias porque no hay mucha ventilación).
En fin una opción segura para descargar baterías
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a adpela por este Post:
mecan (18-01-2015), xavi27 (16-01-2015)
  #2362  
Antiguo 08-01-2015, 12:46
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

A Susana de Seco x 10 pavos te la follas incluso con griego.
Por un masaje normal como el que te comentas con 5 de propina esta bien.
Alguna ve de vez en cuando le doy 10.

Enviado desde donde se puede.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a reydepatones por este Post:
mecan (18-01-2015)
  #2363  
Antiguo 08-01-2015, 18:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

En que número de la calle seco está la pelu
Citar
  #2364  
Antiguo 08-01-2015, 18:38
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Caminas desde el principio de la calle, no es muy larga, y a ciento y pocos metros veras un local de uñas en la acera de la izquierda, no tiene perdida.
Citar
  #2365  
Antiguo 08-01-2015, 21:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Narvaez


Ayer comiendo en un restaurante en la calle Narváez con terraza cerrada en la calle, justo enfrente, había un pelu china de uñas, que ofertaba también masaje, dentro una chica morenita ( dominicana diría yo) rellenita, alguna experiencia, yo estaba comiendo con una amiga pero no pude entrar a preguntar. Esta a la altura del numero 50 mas o menos por debajo de los cines Renoir
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a bonovoxyoutoo por este Post:
guiardos (06-03-2015), mecan (18-01-2015)
  #2366  
Antiguo 09-01-2015, 09:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 5
Agradecido 71 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Seco Susana


Con nuestra amiga Susi no hay ningun problema para abrirle el ass. Soy de los "generosos" que siempre sueltan 20 jeros con cualquiera y donde sea. La ultima sesion con susana empezo con descarga y posturas varias, la mejor -para mi- con las manos en el suelo, aunque no me atrevi a empujar fuerte por si nos caiamos. Despues speudomasaje y aunque me ofrecio repetir no me vi capaz de otro. Que bien a progresado esta chinita, hace unos meses me frenaba los empujes y ahora aguanta todo lo que le de. Algun profe sera capaz de enseñarla a realizar contracciones? Si hace falta se abre una subcripcion.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cancanero por este Post:
mecan (18-01-2015)
  #2367  
Antiguo 09-01-2015, 17:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 43
Agradecido 25 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola, hace un tiempo me he aficionado a las peluquerías chinas, suelo ir cuando viajo por Barcelona, donde hay bastantes y he tenido buenas experiencias.
Me gustaría probar también por aquí, alguien conoce alguno de estos locales por la zona de Alcobendas o SS de los Reyes?,aunque no hayáis estado, prometo hacer yo de conejillo de indias y contarlo, he intentado buscar y no aparece nada.
Gracias.
Citar
  #2368  
Antiguo 11-01-2015, 00:42
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 388 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Calle Seco


No soy asiduo de las pelus chinas, voy de Pascuas a Ramos, pero hace unos días fui a visitar el local de uñas de la c/ Seco; como no habia ninguna clienta me animé a entrar y pregunte por un masaje, una de las chinas me conduce escaleras abajo y se presenta como Susana. Es una chica de unos treinta y pocos, con melena larga castaña, y no esta mal de físico; me dice que me quite todo y empieza un masaje por la espalda, normalillo, al rato dice que me vuelva y se ofrece a desnudarse y hacerme un relax por 10 € de propina; las peras son operadas pero tiene unos pezones interesantes; me hace un semifrances y relax nmanual y me deja tocar dentro de un orden; termina con un mensaje craneal.

Total 1 hora por 30€ más los 10 € de propina; como soy muy novato en este mundillo, se los dí sin regatear. Por las experiencis que he leido después, la chica parece que llega mucho más lejos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capillas por este Post:
mecan (18-01-2015)
  #2369  
Antiguo 12-01-2015, 03:15
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Mensajes: 24
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el potro xxl Ver Mensaje
xxxxx volvi a visitar la peluqueria de Alonso Cano,al llegar a la puerta estaba un chino que creo que es el dueño con entradas y el pelo teñido de rubio con gafas fumandose un cigarro,le comento que vuelvo para darme un masaje con Yuly y me dice que ya no trabaja alli y que actualmente no tiene una masajista profesional,pero que hay una peluquera que tambien da masajes y es brasileña,me la señala y la chica no esta mal,es alta y bastante delgadita... accedo y me dice que la espere en el cuarto,entra y me da un pico con una bonita sonrisa... el masaje lo da vestida no se quita la ropa,da besos de novia y el frances con preservativo pero muy bueno,termine con relax manual mientras me besaba con lengua...18 euros media hora mas 10 euros de la propina,calidad precio de lo mejor...volvere sin duda alguna
Hay mas experiencias, porque yo pinche en hueso. Me hicieron volver en 15min. Y trajeron a otra masjista, y la peluquera que decís estaba allí. No dije nada por probar, pero ni se acerco a la zona critica.
Citar
  #2370  
Antiguo 12-01-2015, 03:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Mensajes: 24
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Giramundo Ver Mensaje
La tienda de uñas y masajes de Gaztambide ha cambiado de dueños.

Ahora hay una chica joven monilla, pero muy muy sosa.
Masaje en ropa interior, bajo una especie de colcha con la que te tapa y el masaje no pasa de la cintura.
El "cuartito" donde da el masaje sigue separado por una tela y fuera espera un chino joven que avisa al cumplirse el tiempo.

Dudo mucho que se consiga nada mas aquí. Una pena.

¿Alguien sabe si la chica que trabajaba antes en Gaztambide da masajes en otro local?
Pues suerte tuviste que no entro el chino a darte el masaje. Yo tuve que levantarme y marcharme, menudo capullo el chino. La chinita maja, pero sosa es poco.
La jefa se marcho a China, lo que creo es que es para largo, lleva dos meses ya. Una pena porque yo me la pinchaba de vez en cuando y se la veía necesitada de polla porque lo gozaba bien. Si vuelve avisad EH!!
Citar
  #2371  
Antiguo 12-01-2015, 03:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Mensajes: 24
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por adpela Ver Mensaje
Visita reciente en calle Seco con Susana.
Me costo encontrarlo , ya que no indica nada de masajes solo algo de uñas.
Me gusto Susana. Tiene pinta de cachonda y no esta mal de cara y tipo.
Es simpática y agradable.
De entrada me dio que me desnudase del todo, lo que da lugar a pocas interpretaciones.
El masaje flojillo pero correcto, te va tocando los bajos de espaldas y poniendo a tono el asunto. Luego lo típico, pajote manuel (no bucal)con propina (10) bastante aceptable. Se desnuda ella y se deja tocar , pero sin folleteo. Supongo que con mas propina o insistiendo podría.
En resumen bastante decente la experiencia. El local sin ser el Palace esta medio limpio aunque al principio hace un frio de cojones (luego te asfixias porque no hay mucha ventilación).
En fin una opción segura para descargar baterías
Seco merece la pena Susana. Pero son un tanto de hacer menos tiempoby engañar si se puede. El orco enano jefa de lo peor.

En Navarra el chino esta en China de vacviones. Hay nueva jefa y cuatro chinas, tres tocan la zambomba.

En calle Pensamiento hay nuevo local solo masajes. La jefa es la tal Katta que estaba en islas filipina en un piso. Ojo con su personal, muy a sacar mas pasta y tiempo. Recordais el tema en su piso del chino travelo que robo pasta a un forero? Pues eso, ojo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a zlatan1616 por este Post:
lasemilla1 (12-01-2015), toni666 (14-01-2015)
  #2372  
Antiguo 12-01-2015, 13:24
 Avatar de popovicc
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 53
Agradecido 146 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Alonso del Barco


Os cuento, hace poco pase por la pelu c/Alonso del Barco para masaje, por cambiar ya q he ido un par de veces con la china q se llama Susana (no confundir con Susana de la c/ Seco)... al llegar veo una china de muy buen ver morena con pelo largo y le digo q si da masaje me dice q si ...asi q al lio.......... masaje como la media es decir malo, pero la sorpresa es q le digo q quiero final como Susana y me dice q por naranjas, q ella no hace como Susana ella solo masaje........no me jodas!!!!...sno se si Susana ya no esta o si habra alguna mas q haga final feliz...pero ya os sigo q esta no hace...........con el calenton a lo seguro y me fui a Carbonera con Rosa
Citar
  #2373  
Antiguo 13-01-2015, 00:19
 Avatar de orson14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 50
Agradecido 49 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zlatan1616 Ver Mensaje
Seco merece la pena Susana. Pero son un tanto de hacer menos tiempoby engañar si se puede. El orco enano jefa de lo peor.

En Navarra el chino esta en China de vacviones. Hay nueva jefa y cuatro chinas, tres tocan la zambomba.

En calle Pensamiento hay nuevo local solo masajes. La jefa es la tal Katta que estaba en islas filipina en un piso. Ojo con su personal, muy a sacar mas pasta y tiempo. Recordais el tema en su piso del chino travelo que robo pasta a un forero? Pues eso, ojo

La jefa del local de la calle pensamiento no se llama Katta sino Kana, que es el mismo nombre que tiene el local de masajes. Conozco a Kana desde hace tiempo y es muy buena masajista, y hace un relax manual "especial". Alguien ya lo comentó; utiliza una técnica que te deja empalmado incluso después de correrte.

En el nuevo local no atiende ella salvo que te conozca y se lo pidas expresamente. Ella además siempre incluye el relax manual final en el masaje sin propina, aunque no pretendas (ni merece la pena) más. Si te das el masaje con alguna de las chinas que trabajan con ella, depende de la suerte que tengas. Además el relax lo tienes que negociar con la masajista.

Las instalaciones (las salas de masaje) son amplias y están bien porque el local anteriormente era una clínica de fisioterapia. Lo que es un cante es la ducha. Como no tenían sitio no se les ha ocurrido otra idea que montarla en el pasillo, oculta a la vista por un simple biombo. La verdad que es un poco friqui quedarte en pelotas ahí en medio.

Los "precios base" sin terminación son los que aparecen en su anuncio de milanuncios.com[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Kana es la que aparece en la foto.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición por pistro; 13-01-2015 a las 00:50
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a orson14 por este Post:
Johnkee (20-01-2015), SANGENARO (14-01-2015)
  #2374  
Antiguo 13-01-2015, 21:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Mensajes: 24
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el potro xxl Ver Mensaje
No es una tia top no vayas buscando un pibon despampanante porque no lo es,pero es guapilla y tiene unos pechos grandísimos bien puestos subidos y la implicación es buena,besos de novia con lengua mojados y el francés natural lo hace bien,masaje ella dice que es profesional pero no lo es...es un pasamanos donde no escatima en aceite
Hoy he vuelto a pasar pero había mucho jaleo y no entre. Estaba la peluquera alta y una tía sentada con bastantes mechas rojas que me da que era la masajista, porque luego pase y seguía allí pero yo sin tiempo ya. Estaba sentada y no pude confirmar lo de los melones, pero parecía muy recatada. A ver si alguien se pasa y me dice, porque el chino conmigo es muy borde y me gustaría ir un poco a lo seguro. En la otra expe que OS comente era otra tía, no la que vi hoy.

Añado una pregunta sobre la peluquería del 3** y pico de bravo murillo. La que hace esquina y hay dos peluqueras no chinas, aunque es china. Habéis probado?!

En la calle hernani volví a intentar y nada, ni te deja desnudar así que me marche y acabe en Navarra otra vez, ahí si que si.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a zlatan1616 por este Post:
Pacopepe (13-01-2015)
  #2375  
Antiguo 14-01-2015, 13:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 7
Agradecido 38 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Alonso del Barco


Cita:
Iniciado por popovicc Ver Mensaje
Os cuento, hace poco pase por la pelu c/Alonso del Barco para masaje, por cambiar ya q he ido un par de veces con la china q se llama Susana (no confundir con Susana de la c/ Seco)... al llegar veo una china de muy buen ver morena con pelo largo y le digo q si da masaje me dice q si ...asi q al lio.......... masaje como la media es decir malo, pero la sorpresa es q le digo q quiero final como Susana y me dice q por naranjas, q ella no hace como Susana ella solo masaje........no me jodas!!!!...sno se si Susana ya no esta o si habra alguna mas q haga final feliz...pero ya os sigo q esta no hace...........con el calenton a lo seguro y me fui a Carbonera con Rosa

Hola compañero este centro es donde tambien trabaja Lili?. quiero passar y hay pocas experiencias de ella. Algun forero me puede informar que tal son sus servicios y hasta donde se puede llegar con ella. Gracias anticipadas
Citar
  #2376  
Antiguo 14-01-2015, 15:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 9
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Calle Seco


Buenas.

Animados por los comentarios del foro con Susana de la calle seco, me he animado a ir.

Ha sido mi primera vez en este centro masaje/uñas, al llegar (no hay perdida para encontrarlo) y asomarme, solo veía un pasillo lago con un mostrador y una chica de pelo corto y poco mas. Por lo leído en el foro no era Susana ni de coña, me espero un rato y veo otra persona mas pero casi no la veía, el caso es que me digo... pa'dentro que si no hago el canelo calle arriba, calle abajo.

El caso es que nada mas pasar, salta la chica que no había visto antes (morena con mechas castañas, unos 30 años, y con buen cuerpo) y me lleva directamente al cubículo bajando unas escaleras.

Me dice que cuanto tiempo de masaje, le digo que ¿que es mejor media hora o una hora? por si se intuye algo mas en la hora, pero como no tiene ni papa de español, termino diciendo que una hora (from lost to the river) y sonsaco diciendo y señalándome yo Tarzan ¿tu? y me dice Susana, con lo cual premio, así vamos bien.

El caso es que empieza el masaje y me dice "flojo o fuerte" la digo que flojo no sea que me haga un estropicio, y continua todo en silencio y sin cruzar ninguna palabra (y lo de masaje a mi me pareció un pasamanos, no es que entienda mucho pero es mi opinión) el caso es que sabe ponerte a tono, por que estando boca abajo te mete la mano por zona cular y baja hasta rozarte el tema y me tenia berraco en cero coma.

Me dice vuelta, pues nos damos la vuelta, me dice (agarrándome el nardo) que si plopina. Le digo ¿cuanto? me dice 10 o 20. Le digo ¿por 10 que y por 20 que en los extras?, me dice que por 10 chupa y paja y por 20 desnuda, la digo que te doy 20 a ver que tal... (si lo se, no hay que dar mucho que se acostumbran).

Y me dice que me baje de la camilla, y la pega contra la puerta se pone en pelotas y veo que tiene un buen cuerpecillo aunque las tetas están tuneadas, me subo me empieza a menearla un poco y se la mete en la boca y sube y baja la cabeza un par de veces, no lo hace tres por que a la tercera se considera mamada, la empiezo a acariciar el coño y casi se muere del gusto me dice: me colo mucho (esta seguro que hace squirt fijo). Me mira y me dice... "culo".

Pues hija mía, a eso hemos venido (y aun siendo la primera vez que me ves, que raro que llegue a la primera a este punto). Aunque espero que esto sea mas del minuto del manual/casi mamada que llevábamos. Me saco un preservativo, me la enfundo y pa'dentro, pero no entraba la fufa, me la pone un poco de crema encima del preservativo y ahora si, se pone de pie con las manos en el suelo, iba despacito, pero gime la jodía que da gusto, y la empiezo a dar caña y ella mas gemía la jodía, y ante este panorama y después de darla lo suyo... pues me voy como un jilgerillo.

Eso si, yo que no soy mu de griego, a esta el culo se lo estáis dando de si entre todos jodios, que he estado con chinitas con el chirri mas apretado que esta el culo...

Aquí lo malo, continua con el masaje (pasamanos), me limpia y me dice ya esta. Pues nada a vestirse, y en el peluco de la pared veo que he estado 50 minutos en total, me jode esto un huevo, pero la doy la propina a Susana y me dice tu otra vez, la digo que si que volveré como terminator. Me subo arriba y pago los 30 lereles y a otra cosa mariposa.

¿Volveré?, pues quizás si, por que el morbo del "culo" la primera vez que la veía no ha estado mal, pero como me ninguneen el tiempo de la hora otra vez, repetirá santa rita.

Saludos y buen meter... y siento el ladrillo.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a pixacorta por este Post:
Arjangel (14-05-2015), carpanta70 (14-01-2015), coco7 (25-01-2015), Jose330 (14-01-2015), mirandasexy (14-01-2015), montadidto (25-01-2015), Pacopepe (15-01-2015), puterosat1 (27-01-2015), superfinitronic (14-01-2015)
  #2377  
Antiguo 14-01-2015, 16:45
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por popovicc Ver Mensaje
Os cuento, hace poco pase por la pelu c/Alonso del Barco para masaje, por cambiar ya q he ido un par de veces con la china q se llama Susana (no confundir con Susana de la c/ Seco)... al llegar veo una china de muy buen ver morena con pelo largo y le digo q si da masaje me dice q si ...asi q al lio.......... masaje como la media es decir malo, pero la sorpresa es q le digo q quiero final como Susana y me dice q por naranjas, q ella no hace como Susana ella solo masaje........no me jodas!!!!...sno se si Susana ya no esta o si habra alguna mas q haga final feliz...pero ya os sigo q esta no hace...........con el calenton a lo seguro y me fui a Carbonera con Rosa
Tanto la jefa Lili, como Inés hacen ff. si bien Lili suele tender a sacarte más tiempo para ello.Sin problemas, o mucho ha cambiado la cosa. Date prisa pues me dijeron que tal vez a fin de este mes la cierren.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a SANGENARO por este Post:
mecan (18-01-2015)
  #2378  
Antiguo 14-01-2015, 16:48
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pixacorta Ver Mensaje
Buenas.

Animados por los comentarios del foro con Susana de la calle seco, me he animado a ir.

Ha sido mi primera vez en este centro masaje/uñas, al llegar (no hay perdida para encontrarlo) y asomarme, solo veía un pasillo lago con un mostrador y una chica de pelo corto y poco mas. Por lo leído en el foro no era Susana ni de coña, me espero un rato y veo otra persona mas pero casi no la veía, el caso es que me digo... pa'dentro que si no hago el canelo calle arriba, calle abajo.

El caso es que nada mas pasar, salta la chica que no había visto antes (morena con mechas castañas, unos 30 años, y con buen cuerpo) y me lleva directamente al cubículo bajando unas escaleras.

Me dice que cuanto tiempo de masaje, le digo que ¿que es mejor media hora o una hora? por si se intuye algo mas en la hora, pero como no tiene ni papa de español, termino diciendo que una hora (from lost to the river) y sonsaco diciendo y señalándome yo Tarzan ¿tu? y me dice Susana, con lo cual premio, así vamos bien.

El caso es que empieza el masaje y me dice "flojo o fuerte" la digo que flojo no sea que me haga un estropicio, y continua todo en silencio y sin cruzar ninguna palabra (y lo de masaje a mi me pareció un pasamanos, no es que entienda mucho pero es mi opinión) el caso es que sabe ponerte a tono, por que estando boca abajo te mete la mano por zona cular y baja hasta rozarte el tema y me tenia berraco en cero coma.

Me dice vuelta, pues nos damos la vuelta, me dice (agarrándome el nardo) que si plopina. Le digo ¿cuanto? me dice 10 o 20. Le digo ¿por 10 que y por 20 que en los extras?, me dice que por 10 chupa y paja y por 20 desnuda, la digo que te doy 20 a ver que tal... (si lo se, no hay que dar mucho que se acostumbran).

Y me dice que me baje de la camilla, y la pega contra la puerta se pone en pelotas y veo que tiene un buen cuerpecillo aunque las tetas están tuneadas, me subo me empieza a menearla un poco y se la mete en la boca y sube y baja la cabeza un par de veces, no lo hace tres por que a la tercera se considera mamada, la empiezo a acariciar el coño y casi se muere del gusto me dice: me colo mucho (esta seguro que hace squirt fijo). Me mira y me dice... "culo".

Pues hija mía, a eso hemos venido (y aun siendo la primera vez que me ves, que raro que llegue a la primera a este punto). Aunque espero que esto sea mas del minuto del manual/casi mamada que llevábamos. Me saco un preservativo, me la enfundo y pa'dentro, pero no entraba la fufa, me la pone un poco de crema encima del preservativo y ahora si, se pone de pie con las manos en el suelo, iba despacito, pero gime la jodía que da gusto, y la empiezo a dar caña y ella mas gemía la jodía, y ante este panorama y después de darla lo suyo... pues me voy como un jilgerillo.

Eso si, yo que no soy mu de griego, a esta el culo se lo estáis dando de si entre todos jodios, que he estado con chinitas con el chirri mas apretado que esta el culo...

Aquí lo malo, continua con el masaje (pasamanos), me limpia y me dice ya esta. Pues nada a vestirse, y en el peluco de la pared veo que he estado 50 minutos en total, me jode esto un huevo, pero la doy la propina a Susana y me dice tu otra vez, la digo que si que volveré como terminator. Me subo arriba y pago los 30 lereles y a otra cosa mariposa.

¿Volveré?, pues quizás si, por que el morbo del "culo" la primera vez que la veía no ha estado mal, pero como me ninguneen el tiempo de la hora otra vez, repetirá santa rita.

Saludos y buen meter... y siento el ladrillo.
Tienes razón en lo de la anchura. Parece que ahora todo lo quiere por detrás, y con cuatro gemiditos te saca lo que quiere. Antes siempre quería por delante, pero se le ha debido de hacer callo. Demasiado abuso.
Salud y suerte
Citar
  #2379  
Antiguo 14-01-2015, 19:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 7
Agradecido 89 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Me gustaria pasar a conocer a Susana de la C/Seco, sabeis si se deja follar sin condon o si no llevas gomita no te deja follarla? solo se deja dar por el culo o te deja por donde tu quieras?
Citar
  #2380  
Antiguo 14-01-2015, 20:41
 Avatar de reydepatones
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 937
Gracias: 719
Agradecido 650 Veces en 277 Posts
Predeterminado

Estoy casi seguro que su lo dices te deja, solo que allá tu, ya somos mayorcitos y como no es el hilo correspondiente...
Es verdad que lo pide por detrás,las últimas dos veces le he abierto ese culito un poco mas..je.je..
Con protección de cuello alto, claro..

Enviado desde donde se puede.
Citar
  #2381  
Antiguo 15-01-2015, 11:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 9
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

la pelu de Alonso barco se llama Ru...?

Última edición por pistro; 15-01-2015 a las 14:53
Citar
  #2382  
Antiguo 15-01-2015, 13:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Mensajes: 24
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chinolumi Ver Mensaje
la pelu de Alonso barco se llama Ru...?
No tiene perdida, es corta la calle, numero impar seguro, te paras en la puerta y salen a saludarte. Veras a varias chinas sentadas o dormidas.

Alguna novedad en Alonso Cano? La de al lado Bar Torreznos, casi esquina con Ríos Rosas.

La famosa Wanly en calle Leganitos sigue activa. Hace muy poco, china morena, pelo corto y jovencita, delgada y algo de culo para ser china, RM por 20€, no chupar, yo solo pago 10€ asi que me marche después de un pasa manos, no bajo precio y no me dio buen feelling, parece de las que te sueltan el soldadito a la primer disparo de elixir, que no veas como me jode.

Última edición por pistro; 15-01-2015 a las 14:54
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a zlatan1616 por este Post:
chinolumi (16-01-2015), Pacopepe (15-01-2015), SANGENARO (15-01-2015)
  #2383  
Antiguo 15-01-2015, 17:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

grilo novedades


Hace pocos dias me pase por Antonio Grilo y han debido cambiar de dueño, ya que las de siempre no estan, alguien sabe donde se han podido mover? sobretodo por la que tenia las tetas bien grandes, no recuerdo ahroa su nombre Lisa, creo que era, la que te empezaba pidiendo mucha pasta.

La actual es gordita y jovencilla, pero no pase ya que queria ir con la antes citada.
Gracias de antemano
Citar
  #2384  
Antiguo 15-01-2015, 20:01
 Avatar de SANGENARO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 74
Agradecido 134 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Salitre--Aviso a Navegantes, alerta roja


Después de mucho tiempo, y en contra de mis últimas opiniones, me paso por el citado lugar.
Cuando llego, las tres chinis y la jefa estan sin trabajar. Semipenumbra (ahorro de energía, cara). Felicito el año, y veo la cara de mala leche que tiene Andrea (la jefa) tal vez porque hace algún tiempo que no iba, no me hace presagiar nada bueno, pero una vez dentro....
Paso al masaje, y cuando faltan diez minutos no ha empezado el ff. Le digo a la artista que a eso venimos, porque conocemos de que va aquí el tema. En ese momento empieza la jefa a dar gritos y nos abre la puerta para decirle a la artista que lo deje porque hay otra persona esperando. Cosa que me traduce la subsodicha, porque ve que se va a quedar sin propi. Hago que termine dentro del tiempo, y cuando me está limpiando, vuelve a entrar la jefa para decirle que termine. Le digo que bien , que se vaya la chica y que me limpie ella, a lo que dice que se quede y termine. Le doy la propi a la niña ( 5€ como es de rigor, porque ella no tiene la culpa, no cito su nombre), y cuando salgo para armar el pifostio a Andrea, esta se ha ido. Dejo el dinero en la caja y me voy. Las otras dos chicas se rien y se señalan la sien.
- Editado: Eliminar insultos y el dirigirse a la profesional en los hilos de experiencias, lo cual incumple filosofía y normas del foro. Por ello e infracciones anteriores en el presente hilo se le advierte y se le banea del hilo. -
Salud y suerte a todos

Última edición por pistro; 16-01-2015 a las 02:30
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a SANGENARO por este Post:
andresin172 (22-01-2015), Pacopepe (18-01-2015)
  #2385  
Antiguo 15-01-2015, 20:18
 Avatar de Roberto Madrid
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 67
Agradecido 110 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Calle Seco


Viendo las experiencias con Susana, me animo a ir y conocerla. Craso error :( , mira que me he dicho mil veces de no volver a una pelu china (que al final entre masaje y propina son 50€ y por ese dinero hay mil mejores opciones), pero leyendo el cerebro se me altero y pique.

Entro en la pelu y solo estaban la chica de la caja y Susana, me baja al zulo y veo una camilla con mas masajes que años tiene el baúl de la Piquer, total que me dice que si una hora, la digo que si y al lio.

Masaje malo, como todos los que dan estas chicas, a los quince minutos me pide que me de la vuelta, me engancha el ciruelo y lo de siempre ..... plopina??, le digo que si, que follar y chupar por 20€.

Lo de chupar nada de nada, se desnuda, se da la vuelta y me dice que por el culo, le digo que no, que yo quiero coño y ella que no, que no, yo que si, que si ...... pues nada que no hay forma y como no me apetecía por el culo, le digo que me la chupe. Lametones y al final consigo que se la meta en la boca, mucha mano y poca boca, la digo que no, que yo quiero boca y ella que no, que paja .......

Total con un rebote del 27, la digo que lo deje, me visto y me piro. En la caja me quieren cobrar una hora, miro el reloj y habían pasado 27 minutos, la digo que de eso nada, mira el cuaderno y había anotado mi hora de entrada, efectivamente 27 minutos, la doy 15€ y que me esperen sentadas para no cansarse.

Fiasco total como siempre, no vuelvo ........ (luego el pito mandara sobre la cabeza) .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Roberto Madrid por este Post:
zlatan1616 (16-01-2015)
  #2386  
Antiguo 15-01-2015, 20:48
 Avatar de JAPANBUKKAKE
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 62 Posts
Predeterminado

lili


Cita:
Iniciado por Polki Ver Mensaje
Hola compañero este centro es donde tambien trabaja Lili?. quiero passar y hay pocas experiencias de ella. Algun forero me puede informar que tal son sus servicios y hasta donde se puede llegar con ella. Gracias anticipadas
hola compañero, lili no pasa de la pajilla pero dar buenos masajes para mi gusto, tambien te queria comentar que si usas el buscado del foro por la palabra lili te saldran mas de 30 entradas.

animate y nos cuenta yo hace casi un año que no paso por alli.
Citar
  #2387  
Antiguo 16-01-2015, 16:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 11
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mamada1111 Ver Mensaje
Hace pocos dias me pase por Antonio Grilo y han debido cambiar de dueño, ya que las de siempre no estan, alguien sabe donde se han podido mover? sobretodo por la que tenia las tetas bien grandes, no recuerdo ahroa su nombre Lisa, creo que era, la que te empezaba pidiendo mucha pasta.

La actual es gordita y jovencilla, pero no pase ya que queria ir con la antes citada.
Gracias de antemano
Yo también pasee por aquí hace poco y me fui si nada de nada. Masaje soso, sin ganas y sin RM.

Novedades por Alonso Cano o Gaztambide?
Citar
  #2388  
Antiguo 18-01-2015, 14:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola foreros alguno ha estado últimamente en la calle salitre, me gustaría saber si sigue Susana ,hace tiempo que no voy es una china mas alta de la media y con buen cuerpo, dentro de lo que cave
Citar
  #2389  
Antiguo 18-01-2015, 18:27
 Avatar de KIKO VENENO
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alguien me puede describir a Susana de la calle Seco?como es si esta buena y si por 30 euros me la puedo follar?¿
Citar
  #2390  
Antiguo 18-01-2015, 18:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 26
Agradecido 42 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Por 30€ lo que vas a hacer es reventarla el ojete en postura lamentable: de pie con ella en flexion de tronco hacia delante como queriendo tocarse los tobillos. Entra como cuchillo caliente en mantequilla
Citar
  #2391  
Antiguo 19-01-2015, 00:33
 Avatar de obiwanken
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 800
Gracias: 642
Agradecido 685 Veces en 314 Posts
Predeterminado

Susana de calle Seco


Cita:
Iniciado por pixacorta Ver Mensaje
Buenas.

Animados por los comentarios del foro con Susana de la calle seco, me he animado a ir.

El caso es que nada mas pasar, salta la chica que no había visto antes (morena con mechas castañas, unos 30 años, y con buen cuerpo) y me lleva directamente al cubículo bajando unas escaleras.

Me dice que cuanto tiempo de masaje, le digo que ¿que es mejor media hora o una hora? por si se intuye algo mas en la hora, pero como no tiene ni papa de español, termino diciendo que una hora (from lost to the river) y sonsaco diciendo y señalándome yo Tarzan ¿tu? y me dice Susana, con lo cual premio, así vamos bien.

.
Cita:
Iniciado por KIKO VENENO Ver Mensaje
Alguien me puede describir a Susana de la calle Seco?como es si esta buena y si por 30 euros me la puedo follar?¿
Aqui la tienes. Leer un poco o usar el buscador.
Citar
  #2392  
Antiguo 19-01-2015, 08:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Mensajes: 24
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por camadulillas Ver Mensaje
Hola foreros alguno ha estado últimamente en la calle salitre, me gustaría saber si sigue Susana ,hace tiempo que no voy es una china mas alta de la media y con buen cuerpo, dentro de lo que cave
Salitre una pena, lee mas arriba a Sangenaro entre otras malas experiencias.
Peluchina Metro el Carmen, sigue habiendo RM. Nada destacable, solo que hay mucha gente siempre en la pelu, pero puedes descargar el fusil.

Pelu de Alonso Cano, alguna expe!? Que cuando no se habla son buenas noticias y luego te sorprendes....no seáis egoístas :)
Citar
  #2393  
Antiguo 19-01-2015, 10:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Dices la pelu que hay en Alcalá cerca de la boca del metro? No creía que iban a hacer nada, con el follón de gente que hay siempre allí...
Citar
  #2394  
Antiguo 19-01-2015, 14:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Mensajes: 24
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fran75 Ver Mensaje
Dices la pelu que hay en Alcalá cerca de la boca del metro? No creía que iban a hacer nada, con el follón de gente que hay siempre allí...
Esta en la misma boca de metro de Carmen, siempre han hecho Rm pero algunos comentaron que lo estaban dejando. Probé y no han dejado nada al menos conmigo. Les habrá bajado el negocio....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a zlatan1616 por este Post:
Fran75 (19-01-2015)
  #2395  
Antiguo 21-01-2015, 02:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 4
Agradecido 32 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola buenas compañeros de los masajes en usera ay 2 pelus nuevas quedan masajes la 1 esta en Marcelo Usera 15 o 19 aproximadamente a 25 pavos la HorA y la segunda en Gabriel usera 63 aproximadamente a 30 pavos la hora. Alguno de vosotros a hecho I+d.. Gracias es para animarme o no

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
Citar
  #2396  
Antiguo 22-01-2015, 10:46
scf scf está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 42
Agradecido 60 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxrubencytoxx Ver Mensaje
Hola buenas compañeros de los masajes en usera ay 2 pelus nuevas quedan masajes la 1 esta en Marcelo Usera 15 o 19 aproximadamente a 25 pavos la HorA y la segunda en Gabriel usera 63 aproximadamente a 30 pavos la hora. Alguno de vosotros a hecho I+d.. Gracias es para animarme o no

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
Hola
Habeis estado en una pelu en Bravo Murillo entre los nº 20X y 22X, acera impar ?
Citar
  #2397  
Antiguo 22-01-2015, 10:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 26
Agradecido 42 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Susana calle Seco


Con Susana (c\Seco) es muy sencillo: entras a la peluquería y le dices a la otra china que atiende: Hola, quería un masaje con Susana podria ser ahora?. Entonces la china te dice: espela, y se va a byscar a Susana escaleras abajo diciendo xian mil ao xan miling.

Te dice que bajes y alli te espera Susana. Te desnudas, le das 20€ y te da el masajito. A los 10 minutos vuelta y te pregunta : plopina? Vale ok, pero qué me harás a cambio? Coge la tia y se baja los pantalones, se pone de pie inclinada hacia delante y te dice: CULO.
Bueno, pues vale, pero asi a pelo? No, no, dice, plimelo chupal culo. Así que la como el ojete, se corre, y me pone goma y pa dentro. Corrida y atención señores: cuando la saco se le escapa una terrible ventosidad con gran aparato sonoro. Y luego otro, y otro y hasta tres mas. Olor a cerdo agridulce podrido y la tia ni se disculpa. 40€ por griego con china y baño de gases sulfídricos al 120%
Citar
  #2398  
Antiguo 22-01-2015, 11:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Mensajes: 24
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scf Ver Mensaje

Hola
Habeis estado en una pelu en Bravo Murillo entre los nº 20X y 22X, acera impar ?
Bravo murillo cerca de ese numero, hay tres. Por orden y subiendo desde la ya famosa de calle Navarra dirección plaza Castilla...

1. Pelu, dos intentos resultado fallido, en la segunda fueron a buscar a un chino pumuki para que me lo diera el, me ahorre la pasta
2. Uñas, aquí conocí a la que estaba en Donoso cortes que te limpiaba las orejas con un palillo y algodón, que un día pinchaba y al siguiente te insultaba...pues eso, pero aquí no hacia nada, las otras chinas tampoco.
3. La mas nueva de uñas, masaje en un sitio cutre en el patio, te ven el culo los vecinos. Una pena, y nada de nada ni buen masaje ni rm, ni na de na.

Yo sigo insistiendo, alguna noticia enAlonso Cano? Con las brasileñas!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a zlatan1616 por este Post:
scf (23-01-2015)
  #2399  
Antiguo 22-01-2015, 17:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 9
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ranocchia Ver Mensaje
y atención señores: cuando la saco se le escapa una terrible ventosidad con gran aparato sonoro. Y luego otro, y otro y hasta tres mas. Olor a cerdo agridulce podrido y la tia ni se disculpa. 40€ por griego con china y baño de gases sulfídricos al 120%
Joder lo que me he podido reír compañero...

Pues me has quitado las ganas de volver, por que cuando fui yo: el cuartucho ese cerrado y sin ventilación, la calefacción a tope apuntando a la mesa de masaje, casi no se podía respirar a la que termine el petamiento de ojete, tanto que agradecí que abriese la puerta para irme ya de la calorina y que entrase un poco de oxigeno.

Si encima de que no se puede casi respirar, me regala ese "manjar" para la pituitaria, eso tiene que ser lo mas parecido a lo que se vivió en Auschwitz, vamos que a mi me tienen que ir a sacar los del samur.

Me lo pensare el volver.

Última edición por pixacorta; 22-01-2015 a las 18:10 Razón: Corrección de faltas ortográficas
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pixacorta por este Post:
mecan (31-01-2015), parada (12-02-2015), ranocchia (26-01-2015)
  #2400  
Antiguo 23-01-2015, 13:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 18
Agradecido 150 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Alonso Cano


Cita:
Iniciado por zlatan1616 Ver Mensaje
Bravo murillo cerca de ese numero, hay tres. Por orden y subiendo desde la ya famosa de calle Navarra dirección plaza Castilla...

1. Pelu, dos intentos resultado fallido, en la segunda fueron a buscar a un chino pumuki para que me lo diera el, me ahorre la pasta
2. Uñas, aquí conocí a la que estaba en Donoso cortes que te limpiaba las orejas con un palillo y algodón, que un día pinchaba y al siguiente te insultaba...pues eso, pero aquí no hacia nada, las otras chinas tampoco.
3. La mas nueva de uñas, masaje en un sitio cutre en el patio, te ven el culo los vecinos. Una pena, y nada de nada ni buen masaje ni rm, ni na de na.

Yo sigo insistiendo, alguna noticia enAlonso Cano? Con las brasileñas!
Pues comentar que me pase esta semana a probar por esta peluquería de Alonso Cano, y os cuento mi no experiencia.

Llego en coche buscando dónde está exactamente, y me paro en doble fila a observar. Desde el coche solo veo a una peluquera que esta con una clienta. Esta parece que es la brasileña delgada que algún forero ya ha catado, pero no veo a ninguna que se parezca a la tal Yuly.

Busco aparcamiento y cuando vuelvo al rato, dentro de la peluquería ya no hay ninguna clienta. Cuando entro me encuentro a la derecha una china sentada detrás de un mostrador, y a un chino mayor sentado también de espaldas a la puerta en un sillón de peluquería. Al fondo la peluquera brasileña.

Saludo y pregunto por masaje. Se me quedan mirando la china y el chino como si no me entendieran qué le estoy pidiendo. Insisto que quiero masaje, y para averiguar si sigue la tal Yuli pregunto por ella. Me responden que masaje ahora NO, que hoy NO. Me les quedo mirando y les digo ¿masaje hoy no? ¿que estáis cerrando o qué? Era media tarde...

Al fondo me contesta la peluquera que Yuly ya no está allí trabajando. La conversación se acaba ahí, y me doy media vuelta y me piro.

La cuestión es que no sé si es que ya no dan masajes (que en el cartel de la puerta está anunciado), o que al preguntar por la tal Yuly me mandaron a freir espárragos. En cualquier caso no pregunté por ella, hasta que vi que no reaccionaban con mi petición de masaje... Yo entendia que me harían pasar con la peluquera tal y como le ha ocurrido a algún forero. Pero no!!! y ésta tampoco me quiso dar ninguna explicación..

Ya contaréis el resto si os habéis encontrado lo mismo.... saludos!!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a danzante por este Post:
mecan (31-01-2015), Pacopepe (23-01-2015), zlatan1616 (23-01-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chinas, peluquería, peluquerìas, sorpresa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
Lividjuice




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum