Stark - Mercamadrid - Página 78 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3851  
Antiguo 13-03-2013, 11:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ayes pase por el club a ver que me encontraba y la verdad el ambiente muy regular, al final encontre una rumana que se llama Gabi, cuerpo dorado, se da muchos rayos uva, bastante guapa y con un cuerpo de escandalo, tetas tuneadas, la experiencia fue bastante buena y muy implicada, ademas bastante simpatica y enrrollada.

Por cierto tambien vi a una rumana delgadita, rubia, bastante guapa me recuerda a una actriz española de los hombres de Paco, lleva un piercing pequeño en el labio de arriba, no se como se llama. Alguno que haya tenido alguna experiencia con esta chica, puede decir que tal y si es recomendable.

Saludos a todos
Citar
  #3852  
Antiguo 13-03-2013, 14:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La tal Gabi que mencionas tiene buena pinta por lo que comentas jeje...creo que se trata de Gabriela una veterana ya del local, morenaza y de unos treinta y pocos ( se conserva bien la verdad).
La otra rubia que comentas, es nueva creo, si es la misma que pienso es una chica con cara de niña y veinte o veintipocos años. Para mi bastante floja arriba, muy paradita y poco o nada morbosa.
Citar
  #3853  
Antiguo 13-03-2013, 16:04
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Auckland Ver Mensaje
La tal Gabi que mencionas tiene buena pinta por lo que comentas jeje...creo que se trata de Gabriela una veterana ya del local, morenaza y de unos treinta y pocos ( se conserva bien la verdad).
Mucho tanga mucho enseñar cuerpo si bonito pero luego arriba nada no te deja ni que la comas bien las tetas como ella dice yo te la doi na.
Saludos.
Citar
  #3854  
Antiguo 13-03-2013, 17:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Controla tienes razon de que la amiga Gabriela arriba pega un bajonazo considerable pero si con el compi estuvo enrollada sera que estaba de buen humor jajajaj. Por cierto te agradeceria informacion sobre Ana ,,,sigue en el club?? tengo ganas de pillarla jeje.
Citar
  #3855  
Antiguo 14-03-2013, 00:15
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Auckland Ver Mensaje
Controla Por cierto te agradeceria informacion sobre Ana ,,,sigue en el club?? tengo ganas de pillarla jeje.
¿ Ana no se si la conozco no caigo?.
Saludos.
Citar
  #3856  
Antiguo 15-03-2013, 00:17
 Avatar de SERGIOMAN
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

LIS


HOLA...

Queria sabr si alguno ha etado con una chica,ceo que venezolana o colombiana llamada LIS.Una morena de pelo rizado de como 25 años y con unas curvas precosisimas y muy buen culo.Tambien muy guapa.Cuando converse con ella me dijo que le gustaba el sexo cañero,pero justo ese dia no me quede y despues no la he visto mas cuando he ido de nuevo..Alguno sabe algo de ella?????
Muchas gracias
Citar
  #3857  
Antiguo 15-03-2013, 15:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola, cuando estuve el otro día no había ambiente, pocos tíos y poca titi, de hecho no subi con ninguna tía, para ser la primera vez que iba tampoco vi un novela o espectacular, por eso voy a probar mañana por la tarde-noche, ¿alguien puede decirme si los sábados sobre las 9 ya hay ambiente, o espero a ir más tarde?



Un saludo
Citar
  #3858  
Antiguo 15-03-2013, 16:05
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Lis:


Cita:
Iniciado por SERGIOMAN Ver Mensaje
HOLA...

Queria sabr si alguno ha etado con una chica,ceo que venezolana o colombiana llamada LIS.Una morena de pelo rizado de como 25 años y con unas curvas precosisimas y muy buen culo.Tambien muy guapa.Cuando converse con ella me dijo que le gustaba el sexo cañero,pero justo ese dia no me quede y despues no la he visto mas cuando he ido de nuevo..Alguno sabe algo de ella?????
Muchas gracias
Yo no te la recomiendo hace no se como tres meses estuve con ella abajo jo que chica encantadora pero arriba prisas que a ora me quito lo de arriba que no se lo. quitaba tenias que hacer lo que ella diga me pongo de mala leche solo de contarlo estuve arriba 20 minutos me dijo que si no me había gustado que era problema mio me jodio el rato y los 50 euros claro esta que repetiré con ella.
Saludos.
Citar
  #3859  
Antiguo 15-03-2013, 16:10
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Superpuesto Ver Mensaje
Hola, cuando estuve el otro día no había ambiente, pocos tíos y poca titi, de hecho no subi con ninguna tía, para ser la primera vez que iba tampoco vi un novela o espectacular, por eso voy a probar mañana por la tarde-noche, ¿alguien puede decirme si los sábados sobre las 9 ya hay ambiente, o espero a ir más tarde?



Un saludo
A esa hora o están terminando de cenar o reposando un rato sobre a las 23:30 habrá mas chicas si no alguno que me corrija.
Saludos.
Citar
  #3860  
Antiguo 15-03-2013, 21:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Isabela


Hola compañeros foreros.Ya conoci a la famosa Isabela...choca pequeñita,morena de pelo largo,ojps azules,cara redondita,conblas cejas.arqueadas y con un aire a megan fox.
Experiencia normalita....buena mamada eso si y en el folleteo una chica algo parada en el sentido de que ella espera a que tu cambies de posicion o la vayas diciendo o indicando que hacer o como ponerse....si bien una vez en una posicion colabora en el folleteo,no se queda parada cual muñeca inchable
Por lo demas muy simpatica y agradable en el trato....apta para gente que le guste la faena tranquilita.
El local lo vi bastante animado...con bastante chicas.
Que por cierto me llamo una la atencion,a ver quien sabe de ella...es rubia posiblemente de bote,la vi con un tanguilla naranja fosforito y con un tatuaje en el costado derecho de la tripa.que ponia algo como "dadas".
A ver si sabeis alguna cosilla.
Saludos
Citar
  #3861  
Antiguo 15-03-2013, 21:47
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Auckland Ver Mensaje
La tal Gabi que mencionas tiene buena pinta por lo que comentas jeje...creo que se trata de Gabriela una veterana ya del local, morenaza y de unos treinta y pocos ( se conserva bien la verdad).
gabriela como bien dices es veterana.
la ultima vez que la vi fue antes de navidad,se cambio el look,se aliso el pelo y se lo tiño de rubio,estaba mucho mejor antes con la cabellera morena y rizada...supongo que volvera a su anterior look.
suele ir en bikinis llamativos enseñando fisico esta muy buena,destaca.

hay expes que la ponen mal,a mi y a mi compi nos gusto ,se porto bien.
todo sea que la caigas bien y la pilles en un buen dia .
nosotros la llamamos .. " la gitana "

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
¿ Ana no se si la conozco no caigo?.
Saludos.
ana que la chupa con ganas ...alias la leona.
hablo de ella mas atras..rubia no muy alta,de ojos claros ,guapa ,simpatica ,cachonda y cañera,muy divertida.
para mi de las mejores rumanas de aqui.
tambien la vi antes de acabar el año,bastante delgada para mi gusto,que ya de por si lo es..se tuneo las tetas.
suele pasar bastante tiempo sin volver por aqui.....muy recomendable.
Citar
  #3862  
Antiguo 16-03-2013, 15:07
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Hola compañeros foreros.Ya conoci a la famosa Isabela...choca pequeñita,morena de pelo largo,ojps azules,cara redondita,conblas cejas.arqueadas y con un aire a megan fox.
Experiencia normalita....
....apta para gente que le guste la faena tranquilita.
Saludos
ya has conocido a isabela.
es como dices ,morena de ojos azules,guapa,delgadita..y con cierto aire a la actriz q comentas.

a mi me ha entrado alguna vez pero pase de subir, le falta " chicha " para mi gusto.

por mi compi se que es como dices...ideal para los que les gusten las teen tranquilas.
Citar
  #3863  
Antiguo 24-03-2013, 19:00
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Buenas tardes. En estas últimas tres semanas he estado tres veces en este local.

La primera experiencia fue con una cubana llamada Joana. No me quedó claro si era de Cuba o de la República Dominicana, ya que hablaba con poca claridad y coherencia. Pero no estábamos allí para discutir sobre geografía.

Es de raza mestiza, con un culo grande y cara de leona. Esta chica es lo opuesto a mis gustos prioritarios, pero de vez en cuando debo cambiar. No resultó una buena idea.

El sexo fue malo y aburrido. Muchas buenas palabras, carantoñas y besitos. Cada vez que alcanzábamos un buen ritmo de sexo, ella se escapaba y se levantaba con cualquier excusa. Generalmente, iba al armario y hacía que buscaba algo. A los dos minutos, volvía a la cama y volvía con sus carantoñas.

Se levantó cuatro veces de la cama para interrumpir la sesión. Al final, la entró prisa y comenzó a pedirme la lechita.

Me puso de mal humor. No recomiendo a esta chica.
Citar
  #3864  
Antiguo 24-03-2013, 19:13
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

La experiencia de la semana pasada fue con Isabela.

Creo que es la misma Isabela de la que habéis hablado en mensajes anteriores: Una rumana morena, delgada, de piel bronceada, ojos verdes y un aire a Megan Fox (salvando las distancias, pero parece una buena aproximación para que nos entendamos).

Me pareció una chica atenta y agradable, preocupada por que me llevase una buena impresión de ella.

El sexo fue muy bueno. Una buena mamada sin condón y penetración en varias porturas. Prefería que fuese yo quien llevase la iniciativa y ella se dejaba hacer, lo cual me parece perfecto. Comenzamos de forma suave y terminamos a buen ritmo, los dos sudando.

Una buena experiencia y 50 euros bien empleados. Repetiré con esta Isabela la próxima vez que me encuentre con ella.
Citar
  #3865  
Antiguo 24-03-2013, 19:26
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Este fin de semana he estado con otra rumana delgaducha de nombre Andrea. Es morena, de pelo largo y liso, con tetas muy pequeñas y aspecto juvenil. Decía que llevaba sólo tres días en el local.

Se mostró tímida y sonriente, lo cual me puso más cerdo aún. En el sexo era pasiva y poco experimentada. Pero creo que supe manejarla y ella permitió que la manejase sin poner muchos reparos.

El montante final fue de 50 euros (chica) + 9 euros (cerveza) + 2 euros (sábanas). Una vez más, fue dinero y tiempo bien empleados.
Citar
  #3866  
Antiguo 25-03-2013, 12:46
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Starck en lunes


Hola, hoy tengo oportunidad de acercarme, pero no se que tal estará al ser lunes,¿merece la pena o voy otro dia?, me gustaria encontrarme con Silvia o conocer a Isabela.

Saludos
Citar
  #3867  
Antiguo 25-03-2013, 13:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Saludos a todos. El viernes me di una vuelta por el club, encontre a una rubia, guapa, jovencita, bien proporcionada, tetas bien puestas aunque un poco pequeñas para el gusto de algunos, a mi me gustan asi, me dijo que se llamaba Andrea. Fue buena experiencia, pues es simpatica y se deja hacer, buena mamada y se mueve bien cuando esta encima.
Citar
  #3868  
Antiguo 25-03-2013, 13:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Por cierto, vi a una chica nueva pelirroja con el pelo corto, alguien sabe decirme algo de ella. De primera vista no esta mal y me vuelven loco las pelirrojas.
Citar
  #3869  
Antiguo 25-03-2013, 20:42
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fox75 Ver Mensaje
no se que tal estará al ser lunes,¿merece la pena o voy otro dia?
Cualquier día es bueno.

Recuerda que muchas chicas rumanas cenan sobre las 20:00. Por lo tanto, esa no es una buena hora para pasar por allí.
Citar
  #3870  
Antiguo 25-03-2013, 22:01
 Avatar de marcoantonio55
Baneado, chantajear a las chicas con el foro
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 1,312
Gracias: 7
Agradecido 272 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Hoy estube alli en el stark y la tal andrea es una que va y viene la conozco hace 3 años la chica de pelo rojizo a mi no me gusto nada de nada pero para gustos colores asi que tome una copa.... por cierto una rubia se me acerco y me dijo que hacia de todo no recuerdo el nombre y me dijo que hasta lo podiamos hacer sin condon asi que sali corriendo un saludo amigos
Citar
  #3871  
Antiguo 26-03-2013, 13:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ayer estuve sobre las 2 de la madrugada y el ambiente flojo me entro una cosita pequeña que no se como me puso berraco perdido y fue espectacular en la cama lo mejor de ella es que besa como si fueses su novio tiene unas tetas de impresión y un culito estrecho el cual segun ella fui el primero en penetrar se lo
La chica se le noto que que le dolia lo digo por el dolor de nardo que tengo hacia tiempo que no penetraba un ojete tan estrechito.
Repetiré no lo dudo tengo su tf y ya me planteo pasarme esta noche de nuevo.
Citar
  #3872  
Antiguo 26-03-2013, 13:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Alcala de Henares
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por boby76 Ver Mensaje
Ayer estuve sobre las 2 de la madrugada y el ambiente flojo me entro una cosita pequeña que no se como me puso berraco perdido y fue espectacular en la cama lo mejor de ella es que besa como si fueses su novio tiene unas tetas de impresión y un culito estrecho el cual segun ella fui el primero en penetrar se lo
La chica se le noto que que le dolia lo digo por el dolor de nardo que tengo hacia tiempo que no penetraba un ojete tan estrechito.
Repetiré no lo dudo tengo su tf y ya me planteo pasarme esta noche de nuevo.
Da alguna pista, nombre color pelo,...
Citar
  #3873  
Antiguo 26-03-2013, 15:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por boby76 Ver Mensaje
Ayer estuve sobre las 2 de la madrugada y el ambiente flojo me entro una cosita pequeña que no se como me puso berraco perdido y fue espectacular en la cama lo mejor de ella es que besa como si fueses su novio tiene unas tetas de impresión y un culito estrecho el cual segun ella fui el primero en penetrar se lo
La chica se le noto que que le dolia lo digo por el dolor de nardo que tengo hacia tiempo que no penetraba un ojete tan estrechito.
Repetiré no lo dudo tengo su tf y ya me planteo pasarme esta noche de nuevo.
Hola, no se si sera la misma hace meses estuve con una chica rumana muy pequeñita, tambien muy delgada, myu poquita cosa pero muy morbosa. Como bien dices te hace y te da lo que le pidas, yo no la folle por el culo pero me corri en su boca, previamentete nos estuvimos morreando como novios. No se si sera la misma, yo no he vuelto a subir con ella pues aunque lo de los besos es un plus, al final me da mucho que pensar todo lo que se mete en la boca y luego pasa a la mia.
Citar
  #3874  
Antiguo 26-03-2013, 21:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kibico Ver Mensaje
Hola, no se si sera la misma hace meses estuve con una chica rumana muy pequeñita, tambien muy delgada, myu poquita cosa pero muy morbosa. Como bien dices te hace y te da lo que le pidas, yo no la folle por el culo pero me corri en su boca, previamentete nos estuvimos morreando como novios. No se si sera la misma, yo no he vuelto a subir con ella pues aunque lo de los besos es un plus, al final me da mucho que pensar todo lo que se mete en la boca y luego pasa a la mia.
No creo que sea la misma ya que me dijo que venia del flowers y llevaba alli 3 días hace 2 semanas no la vi y te aseguro que me acordaría estuve un buen rato con Alina
Citar
  #3875  
Antiguo 27-03-2013, 16:40
 Avatar de monokart
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 463
Agradecido 230 Veces en 34 Posts
Predeterminado

¿María?


Cita:
Iniciado por boby76 Ver Mensaje
Ayer estuve sobre las 2 de la madrugada y el ambiente flojo me entro una cosita pequeña que no se como me puso berraco perdido y fue espectacular en la cama lo mejor de ella es que besa como si fueses su novio tiene unas tetas de impresión y un culito estrecho el cual segun ella fui el primero en penetrar se lo
La chica se le noto que que le dolia lo digo por el dolor de nardo que tengo hacia tiempo que no penetraba un ojete tan estrechito.
Repetiré no lo dudo tengo su tf y ya me planteo pasarme esta noche de nuevo.
Cita:
Iniciado por Kibico Ver Mensaje
Hola, no se si sera la misma hace meses estuve con una chica rumana muy pequeñita, tambien muy delgada, myu poquita cosa pero muy morbosa. Como bien dices te hace y te da lo que le pidas, yo no la folle por el culo pero me corri en su boca, previamentete nos estuvimos morreando como novios. No se si sera la misma, yo no he vuelto a subir con ella pues aunque lo de los besos es un plus, al final me da mucho que pensar todo lo que se mete en la boca y luego pasa a la mia.
Os envío un saludo, compañeros.

Nos gustaría saber más datos, como por ejemplo el nombre, si es morena o rubia, si tiene el pelo largo, en fin, todo eso.

Yo estuve hablando el otro día con una rumana pequeñita de nombre María. Morena, pelo liso y largo, ojos oscuros, boca pequeña, cara del montón. No llegará al 1,55 de estatura y todo lo demás, pecho, culo, lo tiene muy bien proporcionado. Y me dijo que de besos nada de nada. Y de griego ni le pregunté.

¿Es posible que se trate de María?

Gracias.
Citar
  #3876  
Antiguo 28-03-2013, 19:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por monokart Ver Mensaje
Os envío un saludo, compañeros.

Nos gustaría saber más datos, como por ejemplo el nombre, si es morena o rubia, si tiene el pelo largo, en fin, todo eso.

Yo estuve hablando el otro día con una rumana pequeñita de nombre María. Morena, pelo liso y largo, ojos oscuros, boca pequeña, cara del montón. No llegará al 1,55 de estatura y todo lo demás, pecho, culo, lo tiene muy bien proporcionado. Y me dijo que de besos nada de nada. Y de griego ni le pregunté.

¿Es posible que se trate de María?

Gracias.
La verdad no me acuerdo del nombre pero os lo comento mañana.
Fisicamente para mi gusto muy rica pechos jugetones aunque cuando le comes los pezones se ponen por las nubes morena de cabello oscuro pelo largo cejas pintas debe de estar de moda por alli por que vi a varias chicas asi pequeñita no mas de 45 kilos alrededor del 1.60m culo algo hermoso tipo negra pero ideal para azotar le gusta
Hoy me pasare y me fijare mejor eso si espero estar con ella y la amiga que no esta nada mal ya veremos como se porta las dos criaturas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a boby76 por este Post:
chomoloco1 (31-03-2013), monokart (29-03-2013)
  #3877  
Antiguo 29-03-2013, 11:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

estan abiertos y hay chicas estos dias de semana santa¿? me gustaria pasarme esta noche y no quiero ir en balde.... gracias
Citar
  #3878  
Antiguo 29-03-2013, 18:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

chica marroqui o árabe.


Sabeis si hay alguna chica marroqui o árabe en este lupanar?
Citar
  #3879  
Antiguo 30-03-2013, 06:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

viernes pasado


buenas compañeros, pues el viernes pasado dado que la fiesta de otro sitio no resulto nos dejamos caer por el Diana ya que esta cerca de casa.
habia muchas chicas, bueno se me acerco una colombiana..que ofrecia con sus palabras leche en boca, griego y todo lo que quisiera.. y 45 minutos 50 euros que ella lo alargaba.. pero se hizo muy pesada no paraba de insistir no podia beberme ni la copa..
y derrepente bajo una rumana rubia con tetas operadas morenita de piel por los rayos uva.. parece una actriz porno tiene cara de hija de puta pero sabe a lo que va y eso que no me gustan del este..
una buena mamada y follada en la silla por cambiar un poco..
segun baje yo subio otro asique poco mas el nombre ni puta idea soi malisimo para eso
Citar
  #3880  
Antiguo 30-03-2013, 14:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

He estado aqui


Kiero dar fe de que he visitado este lupanar y he estado con una señorita. El sitio es genial, las habitaciones muy limpias y todo esta muy bien. Me gusto mucho el servicio correcto.
Citar
  #3881  
Antiguo 31-03-2013, 17:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Pasada a principip de semana...el ambiente muy bueno....bastantes chicas y pocos clientes por las vacaciones santas...de todas formas no me llamo especialmente la atencion ninguna....las que me han gustado ya las he catado y no me apetecia repetir...y no vi nada nuevo que me incitase a subir.....quizas tenia el dia desganado.
De todas formas fue un rato agradable con mi cubatita hablando con alguna de las conocidas....
No se si tendriais alguna sugerencia de alguna choca nueva.
Saludos
Citar
  #3882  
Antiguo 04-04-2013, 01:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Isabela


Hola compañeros, ayer me volvi a pasar por la wiskeria stark, ambiente animado despues del futbol, tuve suerte de poder volver a cazar a la famosa isabela que siempre esta muy solicitada, para mi gusto de las mejores chicas de alli en cuanto a belleza-implicacion, estuve cn ella 1 hora por 80€ 2 polvos muy buenos, lachica besa con ganas y chupa muy bien sin goma, en el 2o me costo terminar y ella me ayudo con su boquita hasta el final, no se lo traga xo da mucho morbo ver como le chorrea todo por la boca.
Pronto repetire con ella, con esos precios no hay competencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jramer por este Post:
juan896 (04-04-2013)
  #3883  
Antiguo 05-04-2013, 18:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 131
Gracias: 2
Agradecido 77 Veces en 42 Posts
Predeterminado

diana


Buenas,
Estare por Madrid la semana que viene, alguien me puede decir cuanto se tarda desde el centro de madrid al stark......km, tiempo....lo mejor ir en taxi no?

cuantas chicas suele haber? 30, 40 mas.....

GRACIAS....
Citar
  #3884  
Antiguo 08-04-2013, 15:39
 Avatar de gandulito
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 16
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Creo que hay dos Isabelas


Cita:
Iniciado por Jramer Ver Mensaje
Hola compañeros, ayer me volvi a pasar por la wiskeria stark, ambiente animado despues del futbol, tuve suerte de poder volver a cazar a la famosa isabela que siempre esta muy solicitada, para mi gusto de las mejores chicas de alli en cuanto a belleza-implicacion, estuve cn ella 1 hora por 80€ 2 polvos muy buenos, lachica besa con ganas y chupa muy bien sin goma, en el 2o me costo terminar y ella me ayudo con su boquita hasta el final, no se lo traga xo da mucho morbo ver como le chorrea todo por la boca.
Pronto repetire con ella, con esos precios no hay competencia
Creo que hay dos Isabelas. Las dos son morenas y delgadas, pero una es mucho mas delgada y con aspecto casi de niña. ¿a cual de las dos te refieres?
Citar
  #3885  
Antiguo 08-04-2013, 19:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gandulito Ver Mensaje
Creo que hay dos Isabelas. Las dos son morenas y delgadas, pero una es mucho mas delgada y con aspecto casi de niña. ¿a cual de las dos te refieres?
Yo solo conozco una isabela amigo, la que estuvo de vacaciones hasta marzo, morena delgadita, ojos azulez, con cierto parecido a la actriz megan fox. Un saludo
Citar
  #3886  
Antiguo 09-04-2013, 00:54
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Diana


Hola a todos. Sabeis de alguna rusa por el club y de haberla relatar experiencia. Gracias
Citar
  #3887  
Antiguo 09-04-2013, 14:02
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichador2 Ver Mensaje

NOMBRE DE LA CHICA: Olga
NACIONALIDAD: Rusa, de St Petersburgo
EDAD APROXIMADA: 35 me dijo
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 5 de Mayo
TELÉFONO: -
TARIFAS APLICADAS: 50 € 1/2h. más 2 € sabana
TATUAJES O PIERCING?: nada
FÍSICO: Chica delgada pero con curvas, rubia de pelo corto platino, ojos azules verdosos, muy blanquita, 1,70 de altura, vestía normal con una mini de cuero marrón y una camiseta de hombreras. No tiene muchas tetas. De cara bien, aunque la edad es la edad. Lo mejor, sus piernas.
FRANCÉS SIN: sí
GRIEGO: no la pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Morreos tremendos con lengua
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos, quizás 40, no lo controlé.
IMPLICACIÓN: 9
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
RECOMENDABLE?: Para amantes de las rusas
LO MEJOR DE ELLA: muy atenta y buena persona, es de las que te puedes fiar de ella desde el minuto 1
LO PEOR DE ELLA: Yo creo que nada, quizás un poco cortada al principio, las rusas son así.
REPETIRIAS?: seguro que sí

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La chica me llevaba mirando un rato en el local, a pesar de que me atacaban constantemente y no me conseguía zafar de las demás lumis, sin embargo cuando me logro liberar la veo con otro tío, cuando doy por hecho que se la lleva el menda a cepillársela, de repente pasa de ella. Al rato le pregunto a una colombiana con la que he hablado antes que de dónde es esta rubia de pelo corto, a lo que me responde que es rusa. Vamos, que lo intuía desde el principio pero quería asegurarme. Así que a la que tengo ocasión voy y hablo con ella. Es todo simpatía y belleza. Tras hablar con ella unos minutos y comprobar que sus piernas eran pura seda, subimos por la tarifa arriba mencionada.
Arriba sin prisas, morreos a tutiplen, comida corporal, comida de nabo al natural con delicadeza (ni que decir tiene que me puso burraco con rozarmelo solo) y comida de huevos incluida, posterior cabalgada desde arriba, con precisión pero sin ir a golpe limpio. El caso es que le empiezo a comer la oreja y el cuello, al tiempo que le meto el motonabo un poco más rápido y le provoco una corrida que se queda clavada durante un minuto. Cambiamos de postura, le doy por detrás y tampoco tarda mucho en correrse de nuevo, termino encima de ella, de nuevo morreando y comiéndole todo el tetamen. La chica aguanta estoicamente las embestidas y aunque mi intención es correrme encima de ella, lo hago acabando dentro de su vagina, para estar un ratillo con el nabo metido después, que eso también gusta. Estamos hablando un rato después animadamente de sus avatares, de su paso por otros garitos y le pago al final tan contento de haber acabado la faena como mandan los cánones. La pena es no tener más pasta para haber hecho doblete con ella. Por cierto, esta chica no curra los domingos, lo digo para interesados.

Un saludo pichadores!
aqui tienes una expe del compañero que estubo con una rusa que conozco de vista,es una milf ,no la tipica teen rumana delgadita que suele haber alli.

supongo que seguira en el club pues hace un tiempo que no paso por el garito.

Cita:
Iniciado por Kibico Ver Mensaje
Hola a todos. Sabeis de alguna rusa por el club y de haberla relatar experiencia. Gracias
y se que hay ( o estara ) otra de nombre svetlana,a la cual no conozco ,tambien rusa y milf veterana.

un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
Kibico (09-04-2013)
  #3888  
Antiguo 13-04-2013, 13:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Bueno compañeros ,llego el finde y una casi segura.visita nocturna al club...hace un par de semanas que no voy....como esta el tema?
Alguna incorporacion nueva? Algo que podais comentar?
Saluditos
Citar
  #3889  
Antiguo 14-04-2013, 20:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

ana y maria


Hola estuve ayer por alli y estuve hablando con dos chicas rumanas una era Maria y otra Ana,queria saber si sabeis algo de ellas como son en la habitacion pues me gustaron pero no quiero subir a ciegas.Un saludo.
Citar
  #3890  
Antiguo 14-04-2013, 20:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follon Ver Mensaje
Hola estuve ayer por alli y estuve hablando con dos chicas rumanas una era Maria y otra Ana,queria saber si sabeis algo de ellas como son en la habitacion pues me gustaron pero no quiero subir a ciegas.Un saludo.
Da algun dato mas de ellas...pero si es maria,rubia,alta,de pelo largo,delgadita,que.dice.ser.moldava como su hermana magdalena....es recomendable si no tienes otras opciones...es algo paradilla en el temazo pero cumple ...a su favor que esta buena y se deja echar la masca en la.boca.
Sobre la tal ana no se a quien te puedes referir...da mas datos
Citar
  #3891  
Antiguo 14-04-2013, 21:33
 Avatar de Hoyd
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 24
Agradecido 50 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follon Ver Mensaje
Hola estuve ayer por alli y estuve hablando con dos chicas rumanas una era Maria y otra Ana,queria saber si sabeis algo de ellas como son en la habitacion pues me gustaron pero no quiero subir a ciegas.Un saludo.
Son morenas y una iba con los ojos muy pintados y la otra con las tetas grandes? Si es asi estuve una vez con las 2, la verdad que bien aunque solo estuve media hora, pero mientras le daba a una a 4, esta le comia el coño a la otra, IM-PRESIONANTE.

Última edición por Hoyd; 15-04-2013 a las 01:14 Razón: No puse que eran morenas
Citar
  #3892  
Antiguo 21-04-2013, 20:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Alicia


Hola conoci ayer a una chica rumana rubita sin mucho pecho como de 1,70 que se llama Alicia me gustaria saber si teneis alguna experiencia con ella.Va siempre con Maria chica alta morena con el pelo rizado.Gracias por adelantado.
Citar
  #3893  
Antiguo 25-04-2013, 21:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 37
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Isabella


sigue Isabella por el Stark ?
la vi hace tiempo, guapísima, como siempre
Citar
  #3894  
Antiguo 26-04-2013, 00:12
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juan896 Ver Mensaje
sigue Isabella por el Stark ?
la vi hace tiempo, guapísima, como siempre
Si, por allí sigue, la vi hace unos días.
Citar
  #3895  
Antiguo 26-04-2013, 15:09
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Aura y las lenguas muertas


Sobre Isabella, si que sigue allí, la he visto hace pocos días en mi última pasada.
Tambien informar de que Aura ha vuelto, con su nueva operación de pechamen...se ha puesto un poco de tetas, aunque no son enormes, son de un tamano considerado normal, solo que ahora son como unas pelotas en su pecho...ya sabeis...a silicona...no obstante decidí subir con ella a ver que tal le habían quedado...la cicatriz aún está muy marcada debajo del pecho y como me daba un poco yuyu (cosas mías, no sea que se abriese la cicatriz y se le saliese toda la silicona,jajajja) negocié con ella otro servicios que ya llevaba tiempo con ganas de proponerle....y accedió a que nos comunicasemos en un perfecto griego...pues eso, que la reventé el ojal....y que ojal...ya sabía que lo hacía con algún que otro cliente pero ha sido una gozada probarlo....esa chica es una mina...la día caña hasta el fondo y aguantaba estoicamente, es mas, yo creo que incluso le gustaba...básicamente mi sesión fue de griego en diferentes posiciones....
Reitero mis recomendaciones con esta chica si os gusta físicamente.
Saludos
Citar
  #3896  
Antiguo 26-04-2013, 20:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bulgaras


Ayer estuve para conocerlo me defraudo un poco lo pequeño que es, el caso es que me entro una búlgara que estaba estupenda delgadita morena espectacular, una vez en la habitación y previo pago de 60 Euros me dijo de hacer un lesbico con una amiga suya otra bugara también espectacular rubia delgadita una monada, un desastre no hicieron nada entre ellas estaban dispersas y encima me decían que no me concentraba, vamos 110 euros tirados entre las dos. no creo que vuelva.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Faraon96 por este Post:
martis (03-09-2013)
  #3897  
Antiguo 27-04-2013, 14:03
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Tambien informar de que Aura ha vuelto, con su nueva operación de pechamen...se ha puesto un poco de tetas, aunque no son enormes, son de un tamano considerado normal, solo que ahora son como unas pelotas en su pecho...ya sabeis...a silicona......y accedió a que nos comunicasemos en un perfecto griego...pues eso, que la reventé el ojal....y que ojal...
curioso lo de esta chica no sabia que le fuese por la puerta de atras..con lo reacias que suelen ser las rumanas para esto.

habra que ver como le han quedado las tetas , que a algunas les da por operarselas y quedan peor.
por cierto, anoche vi por la tele una peli de cameron diaz y enseguida me acorde de esta misma.

Cita:
Iniciado por Faraon96 Ver Mensaje
Ayer estuve para conocerlo me defraudo un poco lo pequeño que es, el caso es que me entro una búlgara que estaba estupenda delgadita morena espectacular, una vez en la habitación y previo pago de 60 Euros me dijo de hacer un lesbico con una amiga suya otra bugara ..
chaval se ve que eres nuevo ..de bulgaras nada, aqui TODAS son rumanas.
Citar
  #3898  
Antiguo 29-04-2013, 00:52
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

La semana pasada estuve en este local ya era algo tarde total me entra Patricia conocida del local hablamos y subimos,la chica es guapa y tiene los ojos bien bonitos y intenta agradar el servicio no estuvo mal pero tengo que decir algo que no es agradable su cuerpo deja mucho que desear carnes super blandas y no tuve casi valor para tocarle el pecho,de pena lo siento por la chica pero no repetire.
Saludos.
Citar
  #3899  
Antiguo 29-04-2013, 21:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola a todos amigos foreros,

despues de mucho tiempo apartado del ambiente puteril por motivos de trabajo, he regresado a Madrid con ganas de actualizarme. He leido varios mensajes de este hilo. Queria preguntaros si definitivamente se fueron mis amigas Silvia y Angelita, tetonas, guapas, superagradables y macizas como ninguna. Mi predileccion por Angelita era total, casi siempre con su vestido de picardias rojo marcando curvas....... madre mia!!!! Y Silvia, derrochando simpatia a raudales y profesionales totales.

Que tetonas hay en el local en estos momentos???

Por favor, si alguien puede informarme se lo agradeceria mucho. Gracias a todos compañeros foreros.
Citar
  #3900  
Antiguo 30-04-2013, 17:31
 Avatar de MASETTO
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas foreros. No quiero ser pesado pero.....sabe alguien algo de Marcela o la damos por pérdida para el mundo puteril. Según decía volvía para enero pero.......saludos a todos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
daliusjuska




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum