Stark - Mercamadrid - Página 83 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4101  
Antiguo 28-10-2013, 17:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 23
Agradecido 39 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sergio1989 Ver Mensaje
Ayer por la tarde estuve tomando una copa con unos amigos.El ambiente de chicas muy bueno, había muchos hombres y un grupo de personas poniendo música de rock como locos en la máquina. Porcierto ya a venido Marcela, tan simpática como siempre
dejate de ostias y cuenta tu esperiencia...! jajaja
Citar
  #4102  
Antiguo 02-11-2013, 13:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 9
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

,


Ola foreros, el otro día estuve con la otra brasileña del local físicamente normalita y una mirada un tanto rara ya que si llora se moja la espalda, pero muuuy simpática y agradable en la cama es una makina y no mira la hora yo estuve una hora y pagué la tarifa estándar. Alguna vez la he visto subir con dos y tres a la vez esta abierta a todo muy recomendable

Última edición por LatigoMortal; 02-11-2013 a las 14:03
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LatigoMortal por este Post:
maestrobigui (08-11-2013)
  #4103  
Antiguo 02-11-2013, 14:07
 Avatar de Hoyd
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 24
Agradecido 50 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
MARCELA, argentina como dicen y es, su acento la delata,es mas bien una milf ,andara sobre los 28 o 30 tacos ,calculo.

si no se ha cambiado el look,pues hace tiempo que no la veo, es rubia teñida de pelo liso mas bien media melena,ojos oscuros,delgada y con pocas tetas ,sobre el 1,65.
las veces que la he visto suele vestir con vestidos,no enseña carne.

por fisico la compararia con la brasi angelica,si la conoces ,bastante parecida de cuerpo,se le da un aire.
en el trato es enrollada por lo menos conmigo,y en el tajo le va la marcha bastante,si no das con ella pregunta ,pues es la unica argentina alli .
Tiene algunos mas de 30, 35 me dijo a mi, pero muy bien llevados, buena noticia el que haya vuelto.

Última edición por J.David; 03-11-2013 a las 01:22 Razón: Arreglar cita
Citar
  #4104  
Antiguo 04-11-2013, 09:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 15
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Beatriz


Muy buenas.

El otro día pasé por el Diana y os comento mi experiencia con una chica que se llama Beatriz.

Es joven, 20 años creo que dijo, guapa, buen cuerpo, alta, de pelo largo y negro, se distingue por tener sonrisa dulce aunque con los dientes descolocados.

No habla bien español, dice haber trabajado en Italia.

Lo que importa, abajo, lo típico que hago esto y lo otro, arriba mucho bailecito pero no y no.

Mira que abajo me daba mala espina pero es que hasta que uno no se arriesga no se sabe lo que hay.

Lo dicho, 50 + 2 euros a la basura.

Quedáis avisados.

Un saludo a todos.
Citar
  #4105  
Antiguo 11-11-2013, 01:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Texas.
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 187
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Están a día de hoy Nadia,Marcela y la brasileña Angélica ?.....Porque tengo unas ganas de catarlas que......bufo!!
Citar
  #4106  
Antiguo 11-11-2013, 01:08
 Avatar de javi 161
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: En algún lugar del tiempo
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 346
Agradecido 190 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adictox Ver Mensaje
Están a día de hoy Nadia,Marcela y la brasileña Angélica ?.....Porque tengo unas ganas de catarlas que......bufo!!
La brasileña que comentas si esta en el club, segurisimo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javi 161 por este Post:
Adictox (11-11-2013)
  #4107  
Antiguo 11-11-2013, 15:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 9
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adictox Ver Mensaje
Están a día de hoy Nadia,Marcela y la brasileña Angélica ?.....Porque tengo unas ganas de catarlas que......bufo!!
La brasileña Angélica está y Marcela también Nadia hace una semana que no la veo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a LatigoMortal por este Post:
Adictox (12-11-2013)
  #4108  
Antiguo 11-11-2013, 19:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Beatriz

siento lo de tu mala expe con esta chica ... pero yo precisamente iba a comentar que me lo pase muy bien con ella. Es cierto que habla muy poco español pero me parecio agradable y se implico bastante. Me parecio algo novatilla, no es una loca super morbosa pero a mi en particular me molo mucho. Suerte la proxima vez ya sabes que hay chicas con las que se tiene mas feeling que con otras!
Citar
  #4109  
Antiguo 12-11-2013, 10:11
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Silvia


¿sabeis si sigue Silvia por el Stark?, hace bastante que no voy y me apetece verla, pero es un paseo llegar de más de una hora y por no hacerme el viaje para nada...gracias
Citar
  #4110  
Antiguo 12-11-2013, 21:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 71
Agradecido 47 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Sofia


La pasada semana subí con Sofía, mulatita venezolana de unos 25 para arriba, recién llegada aunque eme dijo que había estado en el Stark en otras ocasiones.

Simpática, cara de vicio, cuerpazo, tetas tunearas de grandes pezones y aureola. Francés sin, griego (aunque no lo hice), 69 y muy, muy viciosilla. Le va la marcha vamos.

Repetiré seguro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kobra por este Post:
antoniote (13-11-2013)
  #4111  
Antiguo 18-11-2013, 03:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 35
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LatigoMortal Ver Mensaje
Ola foreros, el otro día estuve con la otra brasileña del local físicamente normalita y una mirada un tanto rara ya que si llora se moja la espalda, pero muuuy simpática y agradable en la cama es una makina y no mira la hora yo estuve una hora y pagué la tarifa estándar. Alguna vez la he visto subir con dos y tres a la vez esta abierta a todo muy recomendable
Si no me equivoco te refieres a la brasileña Renata. Tiene exactamente la mirada de Martina Klein, un pequeño defecto que la hace diferente. Yo he estado unas 5 veces con ella. A mí me mola porque tiene buenas tetas y la chupa bastante bien. Para mí recomendable, y más si eres de los que no te mola llegar, bajarte los pantalones y follar.
Citar
  #4112  
Antiguo 18-11-2013, 13:49
 Avatar de CAZADOR CAZADO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 6
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Claudia Brasil


Hola, hace como un año le perdi la pista a una brasileña habitual de la casa que se hacia llamar Claudia, por motivos laborales y de otra indole he estado sin aparecer x Madrid desde marzo, ahora ya vuelvo a estar operativo en la capital, sabeis si esta niña anda actualmente por el Stark?, gracias
Citar
  #4113  
Antiguo 20-11-2013, 11:06
 Avatar de rfmartin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: GUADALAJARA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 23
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adictox Ver Mensaje
Están a día de hoy Nadia,Marcela y la brasileña Angélica ?.....Porque tengo unas ganas de catarlas que......bufo!!
A Nadia la vi ayer. Por cierto, no iba en bikini como habitualmente. Llevaba un vestido negro y estaba espectacular, muy elegante. Vamos... para cogerla sin sacarla el vestido. La lastima es que por dudar un momento, se me adelanto otro.
Citar
  #4114  
Antiguo 20-11-2013, 13:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hola rfmartin tienes razon el otro dia vi a Nadia e incluso sin ir en bikini esta espectacular,tambien han vuelto que yo conozca Elena que no es de las dos que esta habitualmente,Alicia y Roxana esta con un tipo espectacular,ya lo tenia pero sigue igual. Hay chicas donde escoger.Un saludo.
Citar
  #4115  
Antiguo 20-11-2013, 17:30
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Este fin de semana me pase por el local y subí con diana la famosa diana de cara preciosa pase un buen rato la chica se porta bien pero también se podía portar mejor.
Saludos.
Citar
  #4116  
Antiguo 20-11-2013, 20:39
 Avatar de Pechista
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 40
Agradecido 84 Veces en 31 Posts
Predeterminado

¿Este Elena es una rubia rumana con un tatuaje de un corazón en una teta, que, más que teta, parece la cabeza de un enano? Porque entonces allí voy de cabeza...
Citar
  #4117  
Antiguo 21-11-2013, 14:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Elena


Hola Pechista no se si sera la que dices tu por que yo no la he visto si lleva tatuaje o no.Aunque probablemente si.Esta que te digo yo es rubia y no tiene mucho pecho pero para mi gusto esta muy bien.No se si te habre ayudado.Un saludo.
Citar
  #4118  
Antiguo 21-11-2013, 18:26
 Avatar de Bede
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 25
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Algun dato para reconocer a Angelina?
Citar
  #4119  
Antiguo 21-11-2013, 19:25
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,730
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bede Ver Mensaje
Algun dato para reconocer a Angelina?
angelina o angelica ?
Citar
  #4120  
Antiguo 23-11-2013, 13:29
 Avatar de Bede
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 25
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Perdón, Angelica la brasileña.
Citar
  #4121  
Antiguo 24-11-2013, 13:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Texas.
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 187
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Visita reciente al local y ...... muchas mujeres!!Las hay de todos los colores y tamaños......también han regresado algunas que no veía desde meses.....faltan algunas históricas pero están casi todas!! Quise probar con mujeres nuevas pero fue imposible ya que tengo muchas conocidas......subí al final con Carmen (ex-Elena) y con Anka y su implicación como siempre de 10....buenos polvos y totalmente recomendables!! Ahora os solicito un poquito de información : Morrea Nadia? Que tal sexualmente hablando Ana (la rumana bajita de gimnasio) ? Qué sabéis de una Rumana que habla poquito español llamada Roberta? Qué tal sexualmente hablando una morena rumana, con melena muy larga rizada y con un canalón de impresión? Gracias anticipadas amigos foreros y a follar que es lo único que nos vamos a llevar!!
Citar
  #4122  
Antiguo 24-11-2013, 13:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Texas.
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 187
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Por cierto hay un montón de dominicanas pero.....no se, no me fio,.....alguna recomendable? Alguna a esquivar?
Citar
  #4123  
Antiguo 25-11-2013, 22:12
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,730
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bede Ver Mensaje
Perdón, Angelica la brasileña.
morena de cabello fino y liso ,delgada ,sobre el 1,63 aprox, ojos oscuros,de rostro de facciones finas,si no das con ella pregunta a alguna latina

Cita:
Iniciado por Adictox Ver Mensaje
......subí al final con Carmen (ex-Elena) y con Anka y su implicación como siempre de 10....buenos polvos y totalmente recomendables!! Ahora os solicito un poquito de información ? Qué tal sexualmente hablando una morena rumana, con melena muy larga rizada y con un canalón de impresión? !
totalmente de acuerdo con Anka y Carmen .
a anka tengo ganas de pillarla ,pues las veces que pase por alli ,no estaba.

este verano conoci a una morena ,alta de pelo rizado y ojos azules con el nombre de ana no sera si sera la que tu dices ..no llegue a subir con ella ,pero esta buena.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
Bede (27-12-2013)
  #4124  
Antiguo 26-11-2013, 00:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 8
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Estuve con Roberta. Habla poco español así que me entendí con ella en inglés, aunque no os hará falta saber para estar con ella. Es muy simpática, agradable e implicada además de estar increíblemente buena.

Subí con ella tres veces seguidas, no os digo más. Para mi un 10 sobre 10. Muy recomendable, así que tratarla bien no sea que me la espantéis y se vaya...
Citar
  #4125  
Antiguo 26-11-2013, 00:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Texas.
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 187
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
morena de cabello fino y liso ,delgada ,sobre el 1,63 aprox, ojos oscuros,de rostro de facciones finas,si no das con ella pregunta a alguna latina



totalmente de acuerdo con Anka y Carmen .
a anka tengo ganas de pillarla ,pues las veces que pase por alli ,no estaba.

este verano conoci a una morena ,alta de pelo rizado y ojos azules con el nombre de ana no sera si sera la que tu dices ..no llegue a subir con ella ,pero esta buena.
Hola Cipotegato!! Creo que me he liado.... La tal Ana creo que se llama Elena (tantas tías es fácil equivocarse) y creo que es bastante conocida por los veteranos del Lupanar......Elena, la bajita, muy amiga de Silvia y.....que tiene un cuerpo muy definido ya que va al gimnasio......A que ya sabes a quien me refiero??.....De todas formas muchas gracias por el interés mostrado en ayudarme.....Un saludo para todos los Amigos-foreros y a follar que es lo que nos vamos a llevar!!
Citar
  #4126  
Antiguo 26-11-2013, 00:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Texas.
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 187
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

La morena de melena muy larga y rizada ya ha estado más temporadas aquí y siempre me he quedado con ganas de catarla.....por cierto creo que esta chica y Roberta son amigas!! Elena la bajita sexualmente hablando como es?.....Gracias amigos!!
Citar
  #4127  
Antiguo 26-11-2013, 01:20
 Avatar de rfmartin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: GUADALAJARA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 23
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adictox Ver Mensaje
La morena de melena muy larga y rizada ya ha estado más temporadas aquí y siempre me he quedado con ganas de catarla.....por cierto creo que esta chica y Roberta son amigas!! Elena la bajita sexualmente hablando como es?.....Gracias amigos!!
Elena es bajita pero proporcionada, de trato agradable, la chupa bien (no se ayuda en exceso de la mano), tiene un chochito que se ajusta a la perfección y unos labios carnosos que son una gozada.
Citar
  #4128  
Antiguo 26-11-2013, 01:26
 Avatar de rfmartin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: GUADALAJARA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 23
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rfmartin Ver Mensaje
E... y unos labios carnosos que son una gozada.
Me refería a los labios de la boca
De los otros no te puedo contar...
Citar
  #4129  
Antiguo 26-11-2013, 15:05
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,730
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adictox Ver Mensaje
Hola Cipotegato!! ......Elena, la bajita, muy amiga de Silvia y.....que tiene un cuerpo muy definido ya que va al gimnasio......A que ya sabes a quien me refiero??.....!
si es esta, no hay buenas comentarios de ella,como ves.


Cita:
Iniciado por Sixxer Ver Mensaje
Mi opinión coincide con los dos mensajes que señalo. Esta Elena rumana, castaña (antes rubia), bajita y tetona es una mala opción.
En el bar, puede resultar dulce y simpática. En la habitación, se vuelve distante.
Cita:
Iniciado por enelnombrededios Ver Mensaje
Misma experiencia. Copitas abajo e hiper gatillazo arriba. Que si no me toques que si pitos y que si flautas. Pero siendo objetivos tambien he tenido colegas que sólo iban al club por estar con ella.
Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
todavia recuerdo mi unica expe con esta chica,ya hace tiempo,tube un gatillazo ( raro en mi ) debido a su actitud,me corto todo el rollo.
que si no me toques aqui o alla,escrupulosa y sosa,se me aflojo el muñeco totalmente.
a su favor que es una tia chiquita pero guapa y simpatica.
como digo, me gusta fisicamente ,ahora bien en el curro ,..mala opcion.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Adictox (26-11-2013), Sixxer (07-12-2013)
  #4130  
Antiguo 26-11-2013, 23:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 15
Agradecido 29 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adictox Ver Mensaje
La morena de melena muy larga y rizada ya ha estado más temporadas aquí y siempre me he quedado con ganas de catarla.....por cierto creo que esta chica y Roberta son amigas!! Elena la bajita sexualmente hablando como es?.....Gracias amigos!!
Hola.
Yo he estado varias veces con Elena,amiga de Silvia,rubia,bajita y con poco pecho y puedo decir que es una buena opcion. A mi me ha tratado siempre muy bien y ha cumplido bastante bien y es una tia que hace lo que te dice,no es de estas que abajo dicen una cosa y arriba es otra historia.
Espero te sirva de ayuda.
Citar
  #4131  
Antiguo 26-11-2013, 23:57
 Avatar de rfmartin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: GUADALAJARA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 23
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zorocotroco Ver Mensaje
Hola.
Yo he estado varias veces con Elena,amiga de Silvia,rubia,bajita y con poco pecho y puedo decir que es una buena opcion. A mi me ha tratado siempre muy bien y ha cumplido bastante bien y es una tia que hace lo que te dice,no es de estas que abajo dicen una cosa y arriba es otra historia.
Espero te sirva de ayuda.
La Elena a la que me referia en mis anteriores posts es rubia platino y tiene poco pecho y coincido con que es una buena opción.

Creo que Cipotegato se refiere a otra Elena con mucho pecho a la cual personalmente no conozco
Citar
  #4132  
Antiguo 28-11-2013, 21:25
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,730
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rfmartin Ver Mensaje

Creo que Cipotegato se refiere a otra Elena con mucho pecho a la cual personalmente no conozco
exacto ,esa es.
yo conozco por lo menos tres ELENAS,la que comentas que debe ser una flaquita con poco pecho ,algo canija y nariz aguileña,esta chica currraba antes en el conejo.
y otra rubia alta de pelo corto y nariz respingona ,veterana.
Citar
  #4133  
Antiguo 29-11-2013, 12:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

elena la rubia


Yo he estado con elena la rubia bajita y es muy recomendable.Si os gustan con mucho pecho no pero sino por lo menos conmigo es simpatica y cumple con lo que promete.Conoci a Angelica y estoy impresionado es un pibonazo en cuanto pueda por motivos de dinero me voy a subir con ella.Tiene un tipazo y con bastante pecho y simpatica y por lo que he leido si que merece la pena asi que voy a probarla.Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a follon por este Post:
Adictox (29-11-2013)
  #4134  
Antiguo 04-12-2013, 10:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Regresos


Estuve el otro dia y que yo haya visto han vuelto Miriam y Andrea esta para mi gusto sigue igual de guapa que antes de irse tiene un tipazo tremendo y simpatica.He visto a otra chica Shelby con dos pechos impresionantes y Sheila esta de color.Voy a ver si pruebo con ellas.
Citar
  #4135  
Antiguo 06-12-2013, 03:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follon Ver Mensaje
Yo he estado con elena la rubia bajita y es muy recomendable.Si os gustan con mucho pecho no pero sino por lo menos conmigo es simpatica y cumple con lo que promete.Conoci a Angelica y estoy impresionado es un pibonazo en cuanto pueda por motivos de dinero me voy a subir con ella.Tiene un tipazo y con bastante pecho y simpatica y por lo que he leido si que merece la pena asi que voy a probarla.Un saludo.
Súbela, no la regatees...
Citar
  #4136  
Antiguo 08-12-2013, 00:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Las últimas veces que he ido, he subido con Joana (supongo que se escribirá así).Rumana, delgadita, agradable tanto abajo en el bar como en la habitación, poco pecho pero uno de los culos más bonitos del starck.
Por cierto, hay que aprovechar estos días, porque parece que.para el 20 o 22 de mes, casi todas las rumanas se vuelven a su país.
Citar
  #4137  
Antiguo 08-12-2013, 01:13
 Avatar de Rayden
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 92
Agradecido 97 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Duda entre Angelica y Marcela


Me gustaría que me ayudarais a decidirme entre estas dos chicas para darme una alegria para estas fiestas. He visto a las dos y son impresionantes sobre todo Angélica, pero no he encontrado ninguna experiencia de ella, cosa que si hay de Marcela. Entre ellas dos cual me recomendais? Muchas gracias!!!
Citar
  #4138  
Antiguo 08-12-2013, 01:20
 Avatar de Rayden
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 92
Agradecido 97 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Angelica y Marcela


Perdón! Olvidé decir que me refiero a Angélica la brasileña y Marcela la argentina. Lo digo como hay tanto lío con los nombres y nombres parecidos........
Citar
  #4139  
Antiguo 08-12-2013, 05:10
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,250 Veces en 1,187 Posts
Predeterminado

¿Sabeis que chicas hacen un buen griego en este club?
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
comander (11-12-2013), elmismisimo (19-12-2013)
  #4140  
Antiguo 08-12-2013, 17:00
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Pasada por el local este fin de semana después de hablar con barias decido subir con ana rumana de 28 años rubia pelo largo asidua al local por temporadas pues nada de decir que la chica es simpática agradable una buena profesional da gusto estar con ella una experiencia muy satisfactoria es una chica que se puede recomendar.
Saludos.
Citar
  #4141  
Antiguo 09-12-2013, 03:32
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 150
Agradecido 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

¿Cuánto vale el polvo por norma general aqui?
Me refiero sin extras, chupar y follar media horita
Muchas gracias
Citar
  #4142  
Antiguo 09-12-2013, 03:34
 Avatar de felisisimo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

50 o 60 euros dpende¡suelen merecer la pena aki
Citar
  #4143  
Antiguo 09-12-2013, 21:16
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Pasada por el local este fin de semana después de hablar con barias decido subir con ana rumana de 28 años rubia pelo largo asidua al local por temporadas pues nada de decir que la chica es simpática agradable una buena profesional da gusto estar con ella una experiencia muy satisfactoria es una chica que se puede recomendar.
Saludos.
Gracias por tú valiosa información, pero si no nos dices el nombre de la chica y algún detalle más de ella ¿como la identificamos? De nada sirve la información que no permite saber de que chica se habla. Gracias

Última edición por J.David; 09-12-2013 a las 21:51 Razón: Arreglar cita
Citar
  #4144  
Antiguo 09-12-2013, 21:57
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,730
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

muchas chicas


pasada el reciente " puente de la prostitucion " y me lleve una grata sorpresa.

muchas chicas y un ambiente que hacia tiempo no veia,el garito lleno como antaño cuando lo conoci en la epoca pre-crisis..lleno de chicas y gente.

estaba toda la artilleria pesada .

Maria la hermana de Magda..Aura..Carmen..las tres Elenas..Silvia..Beti..Flor Y Florentina..Anka..Carmen..Alexia..Diana..Gabriela..Ana la guapa rubia que regreso,la otra Ana que conoci este verano morena jamona y de ojos azules..etc..etc.

por parte tambien latina bastante chicas..conocidas que se comentan mas atras ..Angelica...Marcela .Leidy ..la tetona colombiana Jessica..dominicanas que no conozco.vamos que hay donde elegir,para todos los gustos.

yo me reencontre con una amiga que hacia tiempo que no veia y eche un polvazo..

un consejo antes de que se vayan la mayoria de vacaciones ,id alli y gastaos los "cuartos " que os queden, pues ahora merece la pena pasarse.

pese a la decadencia de los clubs ,yo sigo pensando que para follar como este antro en madrid ninguno.
ni pisos ni chalets ni independientes ,ni ostias ...donde mejor me lo paso es aqui.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
fray guillermo (10-12-2013)
  #4145  
Antiguo 09-12-2013, 23:13
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AntonioMad Ver Mensaje
Gracias por tú valiosa información, pero si no nos dices el nombre de la chica y algún detalle más de ella ¿como la identificamos? De nada sirve la información que no permite saber de que chica se habla. Gracias
Lleva un body de encaje ajustado de arriba abajo de color negro con lo cual la ves las tetas a la perfección y saliéndosele los pezones por cierto las tetas son tuneadas.
Saludos.
Citar
  #4146  
Antiguo 09-12-2013, 23:59
 Avatar de PeterPanocha
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 4
Agradecido 22 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rayden Ver Mensaje
Perdón! Olvidé decir que me refiero a Angélica la brasileña y Marcela la argentina. Lo digo como hay tanto lío con los nombres y nombres parecidos........
Cualquiera de las dos son excelentes opciones.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PeterPanocha por este Post:
Rayden (10-12-2013)
  #4147  
Antiguo 10-12-2013, 00:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Texas.
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 187
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola Amigos!! Yo también me di este fin de semana un buen Homenaje en este Garito tan entrañable y en el que buenos polvos he echado.....Y soy de la misma opinión que nuestro Amigo-forero Cipotegato.....Ahora son las fechas ideales para pinchar!! Hay chicas de todos los tamaños y colores.....no están todas las que tendrían que estar pero.....hay chochos para aburrir!!.Por cierto....os agradecería que me dierais una descripción lo más detallada posible de Marcela.....la argentina?.....todavía no tengo el gusto de conocerla y.....por lo que decís hay que pinchar al menos una vez con ella para amar más a Argentina.....por ejemplo donde se sitúa en el local ....quienes son sus amigas....todo puede ayudar por insignificante que parezca.....gracias anticipadas y felices Fiestas para todos!!
Citar
  #4148  
Antiguo 10-12-2013, 03:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 35
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

El otro día estuve con Anka, y todo bien, he subido más de 10 veces con ella asi que voy a tiro hecho. Es una tia súper maja y se porta bien conmigo.

Pero de lo que quiero hablar es que estoy hasta los mismísimos huevos del garrafón que me ponen. Es que practicamente el otro día me envenenaron.
Soy de los que se toman sus cervecitas por ahí, o ceno, y me tomo unas copitas y luego me paso por el club....el caso es que suelo ir ya bastante tocado cuando entro y con una copa o cerveza más pues ya voy más tierno que el mazapán....
pero resulta que el otro día fui de sereno y me tomé tres copas (guiski con refresco) y cuando llegué a casa vomité hasta lo de navidades del año pasado, y luego a día siguiente todo el día ehando bilis.

No es la primera vez que me pasa, pero creí que cambiando de guiski no me pasaría.
Este club para mí es la hostia, barato, buenas pibas, me queda cerca de casa y un montón de amigas despues de casi 5 años yendo de forma habitual, pero no soporto ni a los camareros escondiendo las monedas de vuelta (joder¡¡¡ que llevo 5 años yendo) ni la pésima calidad de la bebida.

Sé que mi post no es una experiencia, pero creo que la gente tiene que estar avisada de lo que estoy contando. Obviamente sólo puedo opinar de guiski, pero he probado ya tres marcas y con las tres mal. Muy mal.
Si alguien cree que exagero o que miento, que se pida tres dyc y que la semana que viene me lo cuente. Si los aguanta, yo mismo le invito a otros tres para que se los beba delante mía. Y no son baratos.

(Siento el tocho, pero lo pasé de pena)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a enelnombrededios por este Post:
J.David (10-12-2013)
  #4149  
Antiguo 10-12-2013, 15:00
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,730
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rayden Ver Mensaje
Me gustaría que me ayudarais a decidirme entre estas dos chicas para darme una alegria para estas fiestas. He visto a las dos y son impresionantes sobre todo Angélica, pero no he encontrado ninguna experiencia de ella, cosa que si hay de Marcela. Entre ellas dos cual me recomendais? Muchas gracias!!!
las dos a la vez !!!..debe de ser un show..jajja,tiene que ser la ostia.
bueno en serio no creo que tengan relacion,asi que te aconsejo lo que yo he muchas veces una detras de otra..seguro que sales con una sonrisa de oreja a oreja .
un saludo.

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
decido subir con ana rumana de 28 años rubia pelo largo asidua al local por temporadas pues nada de decir que la chica es simpática agradable una buena profesional da gusto estar con ella una experiencia muy satisfactoria es una chica que se puede recomendar.
totalmente de acuerdo,con esta chica no se puede decir eso de que las rumanas son frias.
una tia que lo tiene todo,guapa ,simpatica,cuerpazo y ademas se lo curra.
me cae muy bien ,de lo mejorcito que he conocido en clubes.
va y viene por temporadas.

Cita:
Iniciado por AntonioMad Ver Mensaje
Gracias por tú valiosa información, pero si no nos dices el nombre de la chica( Ana) y algún detalle más de ella ¿como la identificamos? De nada sirve la información que no permite saber de que chica se habla. Gracias
teneis que leer mas ,mas atras explico como es.
rubia de ojos azules,guapa ,delgada tipo teen con el pelo liso.

Cita:
Iniciado por Adictox Ver Mensaje
Por cierto....os agradecería que me dierais una descripción lo más detallada posible de Marcela.....la argentina?.....todavía no tengo el gusto de conocerla
idem que el de arriba,lee mas atras.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
Rayden (10-12-2013)
  #4150  
Antiguo 10-12-2013, 15:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 23
Agradecido 39 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rayden Ver Mensaje
Perdón! Olvidé decir que me refiero a Angélica la brasileña y Marcela la argentina. Lo digo como hay tanto lío con los nombres y nombres parecidos........
cualquiera de las 2 son muy recomendables, de lo mejorcito que he catado en este local tanto por implicacion y por buen royo.

saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maestrobigui por este Post:
Rayden (10-12-2013)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum