Stark - Mercamadrid - Página 84 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4151  
Antiguo 10-12-2013, 23:26
 Avatar de Californicator
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 18
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Visita recientemente sobre las 5 (me gusta pillarlas limpitas) y la verdad es que el plantel era impresionante. Estaban casi todas las indicadas en los post anteriores pero yo iba con la idea fija de Isabela o Nadia y ninguna de las dos parecen estar según me comentaron. Así que subí con Maria Moldava y bastante bien, se implicó y se lo curró bastante, vamos, como habitualmente.

Lo que me gustaría es que alguien me dijese si sabe de algun pivon teen. Casi todas las que había eran muy recomendables pero echo de menos alguna novedad, a ser posible jovencita, pues eso, de 20 a 23. ¿Sabeis si hay algo así?
Citar
  #4152  
Antiguo 10-12-2013, 23:47
 Avatar de Rayden
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 92
Agradecido 97 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Marcela argentina


Bueno, pues pude por fin estar con Marcela. La palabra simpática se queda corta para ella. Tiene siempre una sonrisa profident, aparte es muy guapa de cara. Tiene un cuerpazo, con bonita figura y unos pechos espectaculares. Mi experiencia con ella fue muy buena. Me comió a besos y me hizo un francés sin increíble. Repetiré con ella seguro, pero antes quiero probar con Angélica, a la que no vi el otro dia.

Última edición por pistro; 11-12-2013 a las 02:06 Razón: Eliminar fecha exacta
Citar
  #4153  
Antiguo 10-12-2013, 23:53
 Avatar de rfmartin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: GUADALAJARA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 23
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Californicator Ver Mensaje
Visita recientemente sobre las 5 (me gusta pillarlas limpitas) y la verdad es que el plantel era impresionante. Estaban casi todas las indicadas en los post anteriores pero yo iba con la idea fija de Isabela o Nadia y ninguna de las dos parecen estar según me comentaron. Así que subí con Maria Moldava y bastante bien, se implicó y se lo curró bastante, vamos, como habitualmente.

Lo que me gustaría es que alguien me dijese si sabe de algun pivon teen. Casi todas las que había eran muy recomendables pero echo de menos alguna novedad, a ser posible jovencita, pues eso, de 20 a 23. ¿Sabeis si hay algo así?
Te confirmo que Nadia (la del lagarto en la espalda,¿verdad?) sí que está y tan guapa como siempre.

Respecto a lo de la teen, algo he visto pero no te podría dar nombres. Suelo pillar a alguna de las muchas conocidas y subir rápidamente, no paso casi tiempo en el bar.
Citar
  #4154  
Antiguo 12-12-2013, 12:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hace poco pasé por este club.
Aunque estaba lleno de chicas, no había muchos clientes, y tenía una atmósfera un poco triste.
Subí con Alicia, rumana bajita, morena, con el pelo corto, de formas redondeadas, arlededor de 30. Llama la atención por sus ojazos, muy bonitos. Su simpatía me hizo decantarme por ella. Arriba no cambió, pero me dio la impresión que hablaba para escaquearse. Francés con, con desgana. Luego posturas y "dame tu leche". Regular.
Citar
  #4155  
Antiguo 12-12-2013, 19:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Alicia


Yo conozco a Alicia de vista y es como dices tu Raxaky simplemente simpatica,el caso es que no solo porque que tiene unos ojos bonitos me llama la atencion.Eso si con la que voy a subir es con la brasileña Angelica la tengo muchas ganas.
Citar
  #4156  
Antiguo 12-12-2013, 20:04
 Avatar de marcoantonio55
Baneado, chantajear a las chicas con el foro
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 1,312
Gracias: 7
Agradecido 272 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Hay una chica muy guapa y buen cuerpo se llama Roberta rubia blanquita de piel un tatu en la pierna y un culo impresionante, hable con ella y no hace frances natural ni besa ni na asi que la descarte.... Alguna esperiencia con ella me vendria bien porque me quede encantado con su belleza y ganas de follarla a mas no poder.....
Citar
  #4157  
Antiguo 12-12-2013, 20:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Roberta


Cita:
Iniciado por marcoantonio55 Ver Mensaje
Hay una chica muy guapa y buen cuerpo se llama Roberta rubia blanquita de piel un tatu en la pierna y un culo impresionante, hable con ella y no hace frances natural ni besa ni na asi que la descarte.... Alguna esperiencia con ella me vendria bien porque me quede encantado con su belleza y ganas de follarla a mas no poder.....
Yo no he estado con Roberta pero por lo que dicen es una buena opcion o sea que yo que tu iba a por ella.Ya nos contaras que tal con ella.No habla apenas español pero creo que no hace falta.Un saludo.
Citar
  #4158  
Antiguo 13-12-2013, 14:59
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Buenas hay una chica que de vista la conozco pero nada más os digo rubia pelo liso nariz aguileña poco pecho rumana me imagino pero con un culo que llama la atención tirardo a grande tremendo espero que me deis alguna información, gracias.
Saludos.

Última edición por controla; 13-12-2013 a las 15:42
Citar
  #4159  
Antiguo 14-12-2013, 17:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Buena experiencia


Hacia mucho q no pasaba por este club y el otro día me deje caer por el.
Estuve con una chica brasileña, con melena con mechas,blanquita aunque morena de sol, cuerpazo,con una nariz respingona,dos tetas naturales preciosas trato exquisito y arriba un cañón ,hace todo y bien.No recuerdo como se llama pero es muy aconsejable, por cierto tiene una xxx tatuada en la ingle.Muy recomendable.Alguien la conoce y sabe como se llama? Según me dijo se va pronto a su tierra pues va y viene cada dos o tres meses.

Última edición por pistro; 14-12-2013 a las 19:23 Razón: Editar lo que incumple con la norma 1 del foro
Citar
  #4160  
Antiguo 17-12-2013, 22:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Brasileña


Cita:
Iniciado por filiverto Ver Mensaje
Hacia mucho q no pasaba por este club y el otro día me deje caer por el.
Estuve con una chica brasileña, con melena con mechas,blanquita aunque morena de sol, cuerpazo,con una nariz respingona,dos tetas naturales preciosas trato exquisito y arriba un cañón ,hace todo y bien.No recuerdo como se llama pero es muy aconsejable, por cierto tiene una xxx tatuada en la ingle.Muy recomendable.Alguien la conoce y sabe como se llama? Según me dijo se va pronto a su tierra pues va y viene cada dos o tres meses.
Solo hay dos brasileñas en el local una es Angelica esta es rubia y con buenos pechos y rubita.Debe de ser esta.

Última edición por pistro; 18-12-2013 a las 00:07 Razón: Editar comentario personal que no interesa al foro.
Citar
  #4161  
Antiguo 19-12-2013, 05:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ahora las chicas tambien visitan el stark


Hacia tiempo que no pasaba por el STARK, despues de un vistazo rapido a la sala pude ver a las clasicas como Maria, Carmen, Elena....

Pero a eso XXXX de diciembre entra un grupo de tios y detras de ellos lo SORPRENDENTE un par de chicas amigas suyas una de ellas era rubia, joven y alta y guapiisima y la otra bajita y normal, despues de una hora o cosa asi hablando en pandilla se acercan unas rumanas y no de las mas guapas, y van y se suben las chicas de la calle con las dos rumanas dejando en el bar a sus amigos.

Yo que estaba dandome el lote con ANDREA no las vi bajar.

Andrea que siempre se porta de lujo y esa noche me lo demostro otra vez
Como me hubiese gustado subir con las cuatrooo.....pero me lo pase de la hostia con la gran Andrea que te trata como si fueras su novio.

Última edición por pistro; 19-12-2013 a las 13:24 Razón: Eliminar fecha exacta para evitar ser reconocidos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a parado1 por este Post:
puting (25-01-2014)
  #4162  
Antiguo 19-12-2013, 10:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Chicas de la calle.


Cita:
Iniciado por parado1 Ver Mensaje
Hacia tiempo que no pasaba por el STARK, despues de un vistazo rapido a la sala pude ver a las clasicas como Maria, Carmen, Elena....

Pero a eso XXXX entra un grupo de tios y detras de ellos lo SORPRENDENTE un par de chicas amigas suyas una de ellas era rubia, joven y alta y guapiisima y la otra bajita y normal, despues de una hora o cosa asi hablando en pandilla se acercan unas rumanas y no de las mas guapas, y van y se suben las chicas de la calle con las dos rumanas dejando en el bar a sus amigos.

Yo que estaba dandome el lote con ANDREA no las vi bajar.

Andrea que siempre se porta de lujo y esa noche me lo demostro otra vez
Como me hubiese gustado subir con las cuatrooo.....pero me lo pase de la hostia con la gran Andrea que te trata como si fueras su novio.
Yo tambien habia observado que venian chicas de la calle.Creia que eran amigas de las chicas,vamos lumis.Yo en cuanto pueda quiero estar con Andrea la conozco de tomar copas en verano y me quede con ganas de probarla.En cuanto pueda voy a subir con ella.No la pillas casi nunca en la sala.Aparte de que para mi gusto esta bien,por lo que he leido se lo monta muy bien en la habitacion.

Última edición por pistro; 19-12-2013 a las 13:25
Citar
  #4163  
Antiguo 20-12-2013, 13:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 181
Agradecido 183 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Pregunta a algún asiduo....

Los viernes sobre las 17:00 ¿cómo está el local y las chicas?


Gracias.
Citar
  #4164  
Antiguo 20-12-2013, 15:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Mejor hora.


Cita:
Iniciado por JohnSmith Ver Mensaje
Pregunta a algún asiduo....

Los viernes sobre las 17:00 ¿cómo está el local y las chicas?


Gracias.
A esa hora acaban de abrir y no vas a encontrar nada.Esperate a las 6 y si puedes mejor a parti las 10.Las rumanas que son la mayoria en el garito se van a cenar a partir de las 8.La mejor hora es a partir de las 10.Espero haberte ayudado.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a follon por este Post:
JohnSmith (20-12-2013), queensbridge (22-12-2013)
  #4165  
Antiguo 20-12-2013, 18:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follon Ver Mensaje
Solo hay dos brasileñas en el local una es Angelica esta es rubia y con buenos pechos y rubita.Debe de ser esta.
Pues sí es Angelica el otro día pregunte y así se llama,el miércoles la estuve esperando de 6,30 8 y no apareció espero q la estaría disfrutando alguno del foro además se va el lunes para brasil
Citar
  #4166  
Antiguo 22-12-2013, 00:31
 Avatar de queensbridge
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 40
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Uff...
Siento escribir esto, pero quizá ha sido culpa de no escoger un buen día o una buena hora... La cuestión es que tras pasar varias veces en poco tiempo, veo aquí chicas que no me llaman la atención para nada; o son sosas como setas o se te avalanzan como si fueras el único cliente. Problema: si ya conoces conoces el sitio como yo, es más de lo mismo. Solución: si no has estado en tiempo es de los mejores. Sigue siendo por calidad/precio el mejor.
Citar
  #4167  
Antiguo 22-12-2013, 11:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Estado del club para mi.


Cita:
Iniciado por queensbridge Ver Mensaje
Uff...
Siento escribir esto, pero quizá ha sido culpa de no escoger un buen día o una buena hora... La cuestión es que tras pasar varias veces en poco tiempo, veo aquí chicas que no me llaman la atención para nada; o son sosas como setas o se te avalanzan como si fueras el único cliente. Problema: si ya conoces conoces el sitio como yo, es más de lo mismo. Solución: si no has estado en tiempo es de los mejores. Sigue siendo por calidad/precio el mejor.
La verdad es que si la cosa anda mal pero a este club yo voy porque es economico dentro de mi actual situacion economica.La verdad es que hay algunas para mi gusto que si que valen y hay que aprobecharlas.Algunas y solo para mi gusto.Es verdad que no hay casi rotacion de chicas pero no se puede hacer nada.Ya digo yo voy por lo economico que es.Un saludo.
Citar
  #4168  
Antiguo 22-12-2013, 14:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 8
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Stark anoche


Hola,
pasada a noche por este garito para ver el ambite y ver si veia a una diosa, al menos para mi, Alina, cosa que al final no ocurrio.

bueno evidentemente no pasa por sus mejores dias este club pero aun se puede pasar algun buen rato con chicas muy guapas, aunque no son muchas, y eso depende de cada uno. Efectivamente hay casas particulares que por 40 o 50 euros puedes pasar media hora y repetir. Aqui tambien empiezan a aceptar dicha oferta de repetir por los 50 de rigor, aunque no todas.

en fin no fue una buena noche pero para pasar un rato estuvo bien.
Citar
  #4169  
Antiguo 22-12-2013, 22:34
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

las mejores casi ni se las ve.....siempre están ocupadas,por ello requiere ir varias veces y estar largos ratos para pillar.
Citar
  #4170  
Antiguo 23-12-2013, 20:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, he de reconocer que fuy muy aficionado al stark ( o Diana plus como vulgarmente se le conoce) y he de deciros, que desde hace par de años a ahora ha decaído muchísimo....ya que solo hay latinas, no tan jovencitas como antaño y por extensión menos variedad....y además de que la ultima vez que estuve por allí deciros que me sustrajeron 100 euros (y no me refiero a que me cobraron, sino a que después de pagar resulta que en la cartera me faltaban 100 euros ), algo que jamas de los jamases me había ocurrido.
Asique cuidadin cuando vayáis por alli
Citar
  #4171  
Antiguo 23-12-2013, 20:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola sabeis si hoy esta abierto y que chicas puede haber
Citar
  #4172  
Antiguo 23-12-2013, 21:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Abierto


Hoy seguro que esta abierto.Lo que no se es si estara abierto mañana nochebuena ni el dia de navidad .No se que chicas encontraras por que la mayoria se van con su familia. Son fechas muy malas prueba en otras fechas.
Citar
  #4173  
Antiguo 24-12-2013, 15:42
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 327
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

El día 24 de diciembre estará cerrado.

El día 25 de diciembre estará abierto.
Citar
  #4174  
Antiguo 24-12-2013, 21:01
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Farlopin Ver Mensaje
que desde hace par de años a ahora ha decaído muchísimo....ya que solo hay latinas, no tan jovencitas como antaño y por extensión menos variedad....
como que aqui solo hay latinas ?..sera todo lo contrario.
rumanas y mayoria,vamos desde que lo conozco yo siempre fue asi.
si acaso que me digas estas fechas que se van muchas de vacaciones.

Cita:
Iniciado por enelnombrededios Ver Mensaje
El otro día estuve con Anka, y todo bien, he subido más de 10 veces con ella asi que voy a tiro hecho. Es una tia súper maja y se porta bien conmigo.

Pero de lo que quiero hablar es que estoy hasta los mismísimos huevos del garrafón que me ponen. Es que practicamente el otro día me envenenaron.
+ 1 con anka,una tia simpatica y que se lo curra.

en cuanto a la bebida de garrafon que decis que ponen ,tambien lo he leido en otro hilo de un club,te dire lo que yo hago a veces cuando voy a clubes.
me voy a un chino o alguna tienda especializada y compro una botellita de alcohol pequeña, de esas que ponen en los minibares de los hoteles.

me la meto en el bolsillo,me pido un refresco ,me bajo al servicio con el refresco y me la echo ahi.

te sale mas barato y ademas no te saldra adulterado el alcohol.

un saludo y FELIZ NAVIDAD a todos.

y cuidado con la priva ,ya sea de garrafon o no.

Última edición por cipotegato; 24-12-2013 a las 21:07
Citar
  #4175  
Antiguo 24-12-2013, 22:30
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

cierto,la mayoría son rumanas.
cuidado con eso de traer la botellita de casa jejej...como te pillen te vas fuera seguramente.
además hay que agitar la copa jajjaj,con el dedo??
y ya de llevarlo,mejor de casa que no andar comprando botellines,se rellena en casa y punto jejejej.
yo se de un tio que se llevo a un club un botellín de agua de casa y lo pillaron y a la calle (el pobre incauto,va y lleva un botellín de una marca que no se servia en este club jajjaj).
otro,una chica le observo la maniobra y le pidió que le dejase probar su copa para fastidiarle....al final,cuando se marcho,el camarero olfateo el vaso y cuando volvió otro dia,ya le estaba vigilando y le pillaron...,menuda vergüenza le hizo pasar jejejje,en fin.
a mi no me parecieron garrafón,tengo que decirlo y mira que yo soy polilla,nose.
es cierto que muchas ,se van a Rumania unos días 15-20 días o mas algunas,saludos

Última edición por miguirom; 25-12-2013 a las 01:09
Citar
  #4176  
Antiguo 24-12-2013, 23:59
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

yo mismo e podido ver como el portero luis el negro a echado a uno por pillarle,haciendo eso de llevar una botella y seguro que ese no entra mas.

en cuanto al garrafon pues nose yo pido ballantine o four roses y estoy igual de bien bebiendo de 2 a 3 copas que es lo que suelo pedir aqui.

feliz navidad
Citar
  #4177  
Antiguo 26-12-2013, 15:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Rebeca Gabriela y Claudia


Hola compis, sabeis si Rebeca sigue ahi o se ha pirao??joe si se ha pirao me pongo a llorar aunque estuve con ella solo 2 veces pero era la polla...igual, misma pregunta por Gabriela (la rubia con culo que flipas) y Claudia (amiga de Rebeca).
Gracias de antemano

Saludosssss
Citar
  #4178  
Antiguo 30-12-2013, 01:37
 Avatar de Quo Vadis?
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 77
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Carmen-Rumana


Es una chica muy agradable y simpática.Rubia, con el pelo corto.Estatura1,67.Pechos naturales y generosos.Ojos verdes y con labios finos.

En el aspecto sexual es muy buena. Se la ve que tiene tablas.Besa de maravilla y en esta ocasión con exceso A la menor indicación de lo que te gusta, ella pone el máximo interés en satisfacerte.He de reconocer que ha tenido una implicación excelente.

Me la recomiendo para otra ocasión.

Salud
Citar
  #4179  
Antiguo 30-12-2013, 02:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

española en mercamadrid


2011-2012 en mercamadrid hubo una chica española que decía ser valenciana, rubia alta y con curvas, no se parecía a las demás lumia, se vestía como las chicas corrientes, no la consegui follar, me daba mucha lastima, venía 4 días seguidas para follarla pero siempre estaba ocupada. ¿si alguien sabe algo sobre la chica?
Citar
  #4180  
Antiguo 30-12-2013, 14:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola alguien sabe si abren el dia 1 por la tarde
Citar
  #4181  
Antiguo 30-12-2013, 21:09
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por karlikon Ver Mensaje
2011-2012 en mercamadrid hubo una chica española que decía ser valenciana, rubia alta y con curvas, no se parecía a las demás lumia, se vestía como las chicas corrientes, no la consegui follar, me daba mucha lastima, venía 4 días seguidas para follarla pero siempre estaba ocupada. ¿si alguien sabe algo sobre la chica?
yo si se quien es .

no la llegue a ver en el club,pero si fuera,es NURIA valenciana,la conoci en su etapa de independiente,era compañera de ARANCHA una milf española muy apetecible.
se que es ella porque ella mismo me dijo que curro aqui para pillar tablas.
alta ,jamona y con unas tetas bonitas,tenia hilo en profesionales y en acompañantes con fotos muy explicitas de ella,utiliza el buscador..arriba.

a mi no me gusto, como la mayoria de españolas iba de lista ..eso si la chupaba de lujo.
segun cuentan algunos en sus hilos ,se retiro.

un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
karlikon (06-01-2014)
  #4182  
Antiguo 31-12-2013, 16:29
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 327
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por boby76 Ver Mensaje
hola alguien sabe si abren el dia 1 por la tarde
Sí, abren el día 1 de Enero. Muchas chicas están de vacaciones (sobre todo, las rumanas), así que encontrarás menos ambiente de lo habitual. Pero siempre hay chicas apetecibles.

Hoy estará cerrado. En todo el año, creo que sólo cierran los días 24 y 31 de diciembre.
Citar
  #4183  
Antiguo 02-01-2014, 20:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sabeis cuando vuelve Angelica?


Buenas,

Se que angelica se ha ido a Brasil, pero no se si va a volver y cuando?

Por otro lado habeis tenido alguna esperiencia Sado con alguna otra chica
que merezca la pena?

Un saludo a los foreros
Citar
  #4184  
Antiguo 03-01-2014, 02:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Martinmartinez Ver Mensaje
Buenas,

Se que angelica se ha ido a Brasil, pero no se si va a volver y cuando?

Por otro lado habeis tenido alguna esperiencia Sado con alguna otra chica
que merezca la pena?

Un saludo a los foreros

Rebeca,Gabriela o Claudia pero no se si siguen ahi, alguien lo sabe???
Citar
  #4185  
Antiguo 03-01-2014, 18:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Que tal estara hoy? Alguien ha estado estos dias?
Citar
  #4186  
Antiguo 03-01-2014, 19:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 15
Agradecido 29 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wal Ace Ver Mensaje
Rebeca,Gabriela o Claudia pero no se si siguen ahi, alguien lo sabe???
Hola.
Si es gabriela la rumana rubia,con un culo muy redondito y muy bueno,morena de rayos uva y que suele ir en bikini,esta en rumania de vacaciones de navidad.no se cuando vuelve.por lo menos,eso me dijeron la semana pasada que estuve echando un vistazo.
De las rumanas que conozco estaba Maria,Elena la rubia pequeña y con poco pecho,Myriam y Fiorentina (creo que se llama asi).
Del resto de chicas ni idea porque solo voy con rumanas.
Espero os sirva la info.
Saludos y feliz año a todos.
Citar
  #4187  
Antiguo 03-01-2014, 20:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zorocotroco Ver Mensaje
Hola.
Si es gabriela la rumana rubia,con un culo muy redondito y muy bueno,morena de rayos uva y que suele ir en bikini,esta en rumania de vacaciones de navidad.no se cuando vuelve.por lo menos,eso me dijeron la semana pasada que estuve echando un vistazo.
De las rumanas que conozco estaba Maria,Elena la rubia pequeña y con poco pecho,Myriam y Fiorentina (creo que se llama asi).
Del resto de chicas ni idea porque solo voy con rumanas.
Espero os sirva la info.
Saludos y feliz año a todos.

Hola,gracias x tu info, si Gabriela entiendo esa. Pues yo tb voy solo con rumanas pero estas q dices no las conozco y creia que Rebeca y Claudia fueran bastante famosas tb xq me parece q llevan tiempo ahi.
X cierto de las rumanas q conoces sabes si alguna hace griego y/o frances hasta el final?
gracias saludos
Citar
  #4188  
Antiguo 07-01-2014, 01:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 15
Agradecido 29 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wal Ace Ver Mensaje
Hola,gracias x tu info, si Gabriela entiendo esa. Pues yo tb voy solo con rumanas pero estas q dices no las conozco y creia que Rebeca y Claudia fueran bastante famosas tb xq me parece q llevan tiempo ahi.
X cierto de las rumanas q conoces sabes si alguna hace griego y/o frances hasta el final?
gracias saludos
Hola.
Si quieres saber de rumanas que hagan el griego puedes buscar en post anteriores donde se habla de ese tema.
Saludos.
Citar
  #4189  
Antiguo 07-01-2014, 10:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zorocotroco Ver Mensaje
Hola.
Si es gabriela la rumana rubia,con un culo muy redondito y muy bueno,morena de rayos uva y que suele ir en bikini,esta en rumania de vacaciones de navidad.no se cuando vuelve.por lo menos,eso me dijeron la semana pasada que estuve echando un vistazo.
De las rumanas que conozco estaba Maria,Elena la rubia pequeña y con poco pecho,Myriam y Fiorentina (creo que se llama asi).
Del resto de chicas ni idea porque solo voy con rumanas.
Espero os sirva la info.
Saludos y feliz año a todos.
Pienso que se llama Roberta, porque he subido con ella y tiene el culo-bello que decis, ademas que hace un mega-frances hasta mas alla de mis huevos tragandoselo todo, tiene 20 añitos y muy fina ella. Tiene mucho compromiso e implicacion, te da masajes no esta mirando el tiempo hasta el punto que hice 2 polvos por 50€, claro que le traje unos bombones de chocolate y algo de floro.. good-luck!
Citar
  #4190  
Antiguo 07-01-2014, 10:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zorocotroco Ver Mensaje
Hola.
Si quieres saber de rumanas que hagan el griego puedes buscar en post anteriores donde se habla de ese tema.
Saludos.
Hay una con la que he probado el griego hace poco, muy, pero muy bien, se corre rapido ademas que tiene una piel de bebe suavecito y un perfume agradable, no de esos de puta barata que te da mareos. No recuerdo el nombre, es alta, rubia total, ojos verdes, sonrisa encantadora.. vale la pena y el polvo!
Citar
  #4191  
Antiguo 07-01-2014, 19:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Magdalena


¿Alguien sabe cuando vuelve Magdalena?
La rumana alta, morena y con tipazo.
Gracias y saludos!
Citar
  #4192  
Antiguo 17-01-2014, 21:45
 Avatar de Rayden
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 92
Agradecido 97 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Brasileñas diana plus


Ahora que, efectivamente, se fue Angelica. Solo está Renata de brasileñas en el Stark o han llegado nuevas. Gracias.
Citar
  #4193  
Antiguo 18-01-2014, 03:10
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Ayer noche vi chicas nuevas. Una española rubia de bote, pelo liso y cordobesa, por cierto bastante "bastorra", muy directa. No recuerdo su nombre pero me pareció "muy espabilada". Habían, me pareció, rumanas nuevas, una de ellas rubia y alta, potente que rondaría la treintena y otra rubita con cara aniñada, labios pintados de rojo, con cuerpo de modelo, pechos medianos, delgada pero muy bonita con un cuerpo perfecto, que no paró de subir toda la noche, me dijo que llevaba dos días y que estaba triunfando; me pareció una chica preciosa y a tener en cuenta. Una cubana, mulata, ancha, ya entrada en años y carnes con un vestido vaporoso de color rojo. Habían viejas conocidas: la hermana de Magdalena; Desiree la colombiana bajita pero de tetas grandes y abundantes; Leydi la dominicana, con un nuevo "look" en el peinado con un cuerpo y tetas dignas de disfrutarse, vestida como siempre con su braguita y top, y por cierto estaba buenísima.
Encontré a faltar chicas de talla, como había hace un par o tres de años, dicen que es la crisis. Ni rastro ni noticias de Angelica el pivón brasileño.
Subí, la primera vez con Irina, una rubia, alta, "moldava" según decía, en la treintena, guapa, de facciones definidas y de muy buen cuerpo, en especial los pechos naturales medianos y preciosos con pezones perfectos. El francés (sin) bueno a secas y mejorable pero el folleteo excelso, se movía con gran agilidad y en todo momento se mantuvo en cuclillas demostrando una gran potencia, sabiendo llevar el ritmo con gran maestría. Polvo supremo.
Más tarde subí con Vanesa, una preciosa colombiana de la "zona cafetera", con un cuerpo perfecto, tetas grandes, "amanzanadas", tuneadas pero de tacto perfecto, sin notar para nada la silicona y pezones preciosos, culo bien modelado y con una piel fina y suave que incitaba a un "magreo" continuo. Para mi una chica preciosa y lo más importante: en la cama de calidad exquisita. El francés (sin) perfecto, salivado, manejando los huevos, a un ritmo variable según el momento, sin utilizar manos y sobre todo chupando con continuidad sin dejar intervalos en que se pierde el ritmo. De las mejores mamadas que he disfrutado, pero el "estoconazo" de su cabalgada fue extraordinario, gran remate de una "faena" sobresaliente "cum laude" (sin mirar el reloj. La chica durante su cabalgada se corrió (creo, por lo que sentí y vi, pero no soy notario para dar fe, así que tómese a "beneficio de inventario" como diría el fedatario), pues vive el momento con gran vehemencia y disfrutando de lo que hace. Todo lo expuesto hizo, de mi experiencia con esta bella y hermosa colombiana, que pasase un rato inolvidable, uno de los mejores de los últimos tiempos. Recomendable y espero repetir, pero me advirtió que se va a tomar unas vacaciones en España y que volvería, ya que es veterana en la casa (cuatro años según me dijo)
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Fouche por este Post:
Adictox (18-01-2014), Californicator (21-01-2014), comoencasa (18-01-2014), Jimmy-mdr (21-01-2014), Nebuchadnezzar (28-01-2014)
  #4194  
Antiguo 21-01-2014, 11:50
 Avatar de Californicator
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 18
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si ha vuelto Nadia? He estado por ahi un par de veces ultimamente pero no la he visto
Citar
  #4195  
Antiguo 21-01-2014, 17:01
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Este fin de semana he estado por primera vez en el Stark con un coleguilla, que puedo decir... muchisimas chicas, diria que unas 20 y a cual de ellas mejor, se me presentaron como 7 u 8 tias, tambien es verdad que eramos de los mas jovenes que habia por ahi, tarifas entre 50 y 60 euros la media horo o 3/4 de hora.
Trade en decidirme y bastante, no sabia a quien elegir, pero se acerco una morena bajita, pelo negro rizado, ojos calros... Betty, como olvidar ese nombre, tras magreos conversacion etc... subimos a la habitacion, 2 euros mas por las sabanas y 60 3/4 de hora, pero en ningun momento miro el reloj, llavada de rigor, tocamientos.. bufff la tia ponia mazo mazo, me estaba calentando de una manera increible aparte un cuerpo perfecto, mamada perfecta, alternando movimientos rapidos, lentos, cabalgada fantastica, comiendole las tetas, metiendola mano por todos sitios, cabalgada con ella dandome la espalda, misionero y a cuatro patas, ya no podia aguantar mas y explote, chica muy recomendable, super simpatica, directa, nos dimos el numero y hasta el finde que viene, porque ahi hay muchas chicas a las que hay que catar....
Citar
  #4196  
Antiguo 22-01-2014, 11:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Betty


Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
Este fin de semana he estado por primera vez en el Stark con un coleguilla, que puedo decir... muchisimas chicas, diria que unas 20 y a cual de ellas mejor, se me presentaron como 7 u 8 tias, tambien es verdad que eramos de los mas jovenes que habia por ahi, tarifas entre 50 y 60 euros la media horo o 3/4 de hora.
Trade en decidirme y bastante, no sabia a quien elegir, pero se acerco una morena bajita, pelo negro rizado, ojos calros... Betty, como olvidar ese nombre, tras magreos conversacion etc... subimos a la habitacion, 2 euros mas por las sabanas y 60 3/4 de hora, pero en ningun momento miro el reloj, llavada de rigor, tocamientos.. bufff la tia ponia mazo mazo, me estaba calentando de una manera increible aparte un cuerpo perfecto, mamada perfecta, alternando movimientos rapidos, lentos, cabalgada fantastica, comiendole las tetas, metiendola mano por todos sitios, cabalgada con ella dandome la espalda, misionero y a cuatro patas, ya no podia aguantar mas y explote, chica muy recomendable, super simpatica, directa, nos dimos el numero y hasta el finde que viene, porque ahi hay muchas chicas a las que hay que catar....

Betty es una tía genial! ... aunque a veces puede estar apagadilla, lo normal es que te haga disfrutar mucho. Simpática y súper enrollada
De lo mejorcito
Saludos,
Citar
  #4197  
Antiguo 23-01-2014, 23:07
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 327
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jimmy-mdr Ver Mensaje
una morena bajita, pelo negro rizado, ojos calros... Betty
Berry es muy buena, sí señor. Es una amante magnífica.
Citar
  #4198  
Antiguo 23-01-2014, 23:44
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Este finde volvere a pasarme, y creo que ya todos ellos jejeje alguna recomendacion? solo conozco a Betty y un par de rumanas rubias que empezaron hablarme pero no me acuerdo el nombre. Una era rumana rubia, ojos claros y vestia un pantalon azul roto por todos lados, poco pecho, muy guapa la chica.
Habia otra rubia con los pechos creo que operados e iva en ropa interior por completo.. no se habia tantas...
Citar
  #4199  
Antiguo 24-01-2014, 01:06
 Avatar de Hoyd
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 24
Agradecido 50 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Rumana rubia con buenos pechos y bajita, Gabriela, el dia que subi con ella estaba con una amiga igual que ella pero morena.
Citar
  #4200  
Antiguo 01-02-2014, 16:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 20
Agradecido 134 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Marcela Argentina: Disponible en el Stark


Hola,

La semana pasada, me pasé una noche sobre las 02.00 y había buen ambiente, unas 30 chicas. vuelve a haber mezcla de tradicionales, y nuevas. La mitad latinas y el resto Europeas.
Creo que ha mejorado el nivel respecto a Navidad, y sobre todo me sorprendió el retorno de Marcela la Argentina. No me quedó mas "remedio" que subir con ella:


NOMBRE: Marcela la Argentina

TELEFONO : No

TARIFA: 50 euros /hora + 2 de sabanas

MEDIDAS APROXIMADAS: Altura: 1,65. Pecho: 110 y Culo: 90

FECHA EXPERIENCIA: Mediados de enero.

HORA DE LA EXPERIENCIA: 03:00h.

DIRECCION o MAPA ZONAL: Club Stark / Diana Plus. CTM Logistico Madrid.

EDAD: unos 35

DATOS DESTACABLES: Argentina rubia operada, bastante buena, hace de todo y con mucha pasión.

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4

VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

REPETIRIAS : SI

RELATO LIBRE: Abajo me reconoció, estuvo conmigo unos 15 minutos de charla muy agradable y para ir calentando, y para arriba: mucha pasión, me hace un semistreaptease... y al tema: francés estupendísimo, 69 maravilloso, se pone a 4 , y no aguanto mucho más.

Como siempre, Marceala es un valor seguro.

un saludo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Condor80 por este Post:
Adictox (03-02-2014), Jimmy-mdr (01-02-2014), MARTILLO PILON (12-02-2014), pololito (10-02-2014)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum