Stark - Mercamadrid - Página 85 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4201  
Antiguo 01-02-2014, 20:12
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Condor80 Ver Mensaje
TARIFA: 50 euros /hora + 2 de sabanas

¿50 euros /hora ó 50 euros 1/2 hora?
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #4202  
Antiguo 04-02-2014, 03:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 20
Agradecido 134 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hola, perdón por el error:

TARIFA: 50€ la 1/2 Hora + 2€ de sábanas.

Un saludo!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Condor80 por este Post:
J.David (04-02-2014)
  #4203  
Antiguo 08-02-2014, 19:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

hallo chavales!!

fui con un colega, la verdad no pensaba encontar a Roberta, buen servicio, complaciente como siempre, pero se ha puesto un poco pesetera porque te dicta su lista de precio por cada detalle que le pides. Luego regrese y fui por un nuevo fichaje de pink alta buen cuerpo y sonrisa laciva, su nombre Anda, implicada, siempre mirandote al comerla, dispuesta a todo, muy caliente, pero queria mas y yo necesitaba un respiro, pero se puso borde y casi queria obligarme, pienso porque me vio varios billetes en la cartera. Al final como me negue, se invento una historia, ella revisando su bolso y diciendo que le faltaba dinero y que le habia cogido, me amenazo con el personal de seguridad del local y claro, su palabra contra la mia. Al final cogio dinero de mi cartera, 60pavos mas, le dije que lo disfrute y que le deseaba suerte.

estais avisados!!

bye

Última edición por pistro; 08-02-2014 a las 19:35 Razón: Eliminar fecha exacta
Citar
  #4204  
Antiguo 09-02-2014, 15:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Alina


Hola,
el viernes por la tarde estuve un rato y ha vuelto, para mi una diosa, Alina. Despues de 1 año sin verla sigue igual de guapa pero con algun kilito mas y con unas tetas naturales tremendas. En fin que sigue estando para darla unos viaje, .... y si no la quereis me la dejais a mi.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tijeritas por este Post:
Adictox (09-02-2014), topadentro (20-02-2014)
  #4205  
Antiguo 09-02-2014, 19:27
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,305
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Movemos dos post fuera del hilo de experiencias del club. Puede ser un tema interesante y es genérico: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
JohnSmith (10-02-2014)
  #4206  
Antiguo 09-02-2014, 19:49
 Avatar de juan1410
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Mala experiencia


Es triste para mi tener que contar malas experiencias, pero creo importante que al menos todos los sepan y saquen sus conclusiones.

El tema fue que tras la fiesta spalumi a la que acudí ( expectacular me encanto, se lo recomiendo a todos) quería terminar la noche con un gusto para el cuerpo, y me fui a este local al que suelo ir a menudo. Tras el tanteo de siempre de las chicas me decido subir con una española ( nunca vi una española en este local) contentó nos subimos y disfrute ( yo iba un poco pasado con alguna copa de más). La cuestión es que al terminar el tiempo, me sorprende la chica diciendo que yo le había quitado dinero, a lo que evidentemente le dije que no, que no hacía ese tipo de cosas porque otra cosa no, pero se que estaba chicas se lo curran como para que encima algún h.p. Les haga alguna faena. La chica se puso tan violenta y amenazadora con temas de llamar al gorila, y yo que no quiero problemas, pues tengo mucho más que perder que ganar, decido que le doy la pasta y que se caye.

Conclusión:no se sí algún cabr.... Pero este tipo de cosas a mi no me parecen correctas hacérselas a las chicas o no se sí la chica me vio con cara de pringado esa noche, pero me dejo un mal cuerpo el resto de la noche que me pensaré volver allí, aunque tengo muchas amigas allí.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a juan1410 por este Post:
Claro (24-02-2014), javiameisin (22-11-2014), Jimmy-mdr (12-02-2014), JohnSmith (10-02-2014), pololito (10-02-2014), Sagittaire (15-02-2014), topadentro (20-02-2014)
  #4207  
Antiguo 11-02-2014, 02:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 58
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Consulta tecnica


Una pregunta de novato, como se va al stark este? Bueno perdon ir se, pero...
Esta dentro de Mercamadrid?
En el mismo diana plus ese?
Hay que pagar por entrar en mercamadrid, no?
Citar
  #4208  
Antiguo 11-02-2014, 02:12
 Avatar de chupon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 16
Agradecido 33 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vergaloka Ver Mensaje
Una pregunta de novato, como se va al stark este? Bueno perdon ir se, pero...
Esta dentro de Mercamadrid?
En el mismo diana plus ese?
Hay que pagar por entrar en mercamadrid, no?
no esta dentro de mercamadrid esta justo donde el diana plus segun vienes de la a42 o a4 esta en la misma via de servicio pero la siguiente salida y si vienes de la a3, a2 es la salida de antes donde esta el ctm
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chupon por este Post:
Vergaloka (12-02-2014)
  #4209  
Antiguo 11-02-2014, 02:21
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,305
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Aquí tienes la información en el primer post el hilo:

Cita:
Iniciado por andres Ver Mensaje
Stark,en los bajos de el hotel Diana plus****
Ctra.Villaverde a vallecas,km 3.5
28053,Madrid,ESPAÑA
tLF:91 5072040 fAX:91 5071422
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Autobus desde Plaza de legazpi,antiguo numero 88,actuamente el T-32
Por si os puede ayudar a localizarlo.Ewok.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
Vergaloka (12-02-2014)
  #4210  
Antiguo 11-02-2014, 15:53
 Avatar de tits
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 440
Gracias: 349
Agradecido 87 Veces en 51 Posts
Predeterminado

los que os pasais frecuentemente ¿hay alguna tipo delgada y con tetas grandes-enormes? ¿alguna expe con ella?
Citar
  #4211  
Antiguo 11-02-2014, 22:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 122
Gracias: 35
Agradecido 126 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Carmen no está


Hoy (lo he dicho en otros hilos) tenía el día cachondo. Soy de los de mejor en mi casa, pero si no al de siempre o casi siempre; el starks.

Como ya llevo unos pocos años en esto me he convertido en un "repetidor de chica" (por aquello de más vale lo conocido que .....salvo, claro está, que vaya cocido, cachondón y sin que pueda tener llamadas peligrosas personales...........en cuyo caso, cuanto más mejor y si es variado más mejor aún)...........pero mira tú que yo soy de irme con Carmen, con la que tengo un muy buen rollo (rumana, rubia pelo corto, guapa, de las altitas con tacones, grandes peras)........Y NO ESTABA (era el segundo fallo del día).

Me han entrado un par de ellas que quiero destacar por el buen rollo que han tenido (son las que me han dicho que está fuera y no han sido las plastosas de vente conmigo). Se llaman Ana María o Eva María (muy chiquitita, morenita, de pelo largo y nariz afilada....es la primera vez que la veía) y la otra Florentina (rubia pelo media melena, alta, guapa, del mismo rollo de Carmen y llevará un par de años en el club).

Por otro lado, os cuento como estaba la cosa........era media tarde..........unas 30 mujeres para unos 15 que estábamos. Y me ha sorprendido que había una alta proporción de latinas (para quién le guste)

Saludos cordiales
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a maduratrix por este Post:
Jimmy-mdr (12-02-2014), SexAholic57 (12-02-2014)
  #4212  
Antiguo 12-02-2014, 17:01
 Avatar de rfmartin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: GUADALAJARA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 23
Agradecido 18 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tits Ver Mensaje
los que os pasais frecuentemente ¿hay alguna tipo delgada y con tetas grandes-enormes? ¿alguna expe con ella?
Roxana. Rumana baja muy delgada y con 2 balones inflados y duros. Bien, implicada, bastante exagerada gimiendo. Tienes varias experiencia
Citar
  #4213  
Antiguo 12-02-2014, 18:27
 Avatar de Bede
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 25
Agradecido 79 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tits Ver Mensaje
los que os pasais frecuentemente ¿hay alguna tipo delgada y con tetas grandes-enormes? ¿alguna expe con ella?
Roxana, dice ser bulgara, tipo Angel Dark, delgada, fibrosa, bronceada, abdomen liso, pelo negrisimo, culo dibujado con compás y unas tetas hechas a conciencia y duras como el cemento. Unico pero si no te gustan gritonas y peliculeras porque esta chica exagera bastante.
Citar
  #4214  
Antiguo 15-02-2014, 21:44
 Avatar de queensbridge
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 40
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

He estado hace poco en Starks y sorpresa para mí.
Han vuelto dos chicas que a mí me gustan bastante:
- Ingrid: dominicana (o similar) que es tranquila y respetuosa abajo, arriba me encanta la mezcla de sensualidad y morbo que pone en juego, sabiendo estar en los dos sitios -abajo y arriba-. Es morena de piel, pelo negro corto y de 1'68 sin tacones. Recomendado para quien le guste esa mezcla de morbo y sensualidad. La pena es que ella elige con quien subir y me comentó que en unos días se volvería a Francia.
- Antonela: Venezolana muy simpática que se implica arriba, además con simpatía. Ahora lleva el pelo rubio oscuro y casi rizado, para mi es un valor seguro.

A parte, había una chica que no había visto antes, morena delgadita con vestido blanco, pelo largo negro y rizado con muy buen cuerpo, guapa de cara.

Salu2!
Citar
  #4215  
Antiguo 18-02-2014, 02:59
 Avatar de tronquete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Acabo de venir del stark, nivel flojete, me ha llamado la atención que había mas sudamericanas que de costumbre en este sitio, espero que sea algo pasajero y se recupere pronto el número de rumanas o se echara a perder
Citar
  #4216  
Antiguo 18-02-2014, 11:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: en la capital
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 289
Agradecido 261 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tronquete Ver Mensaje
Acabo de venir del stark, nivel flojete, me ha llamado la atención que había mas sudamericanas que de costumbre en este sitio, espero que sea algo pasajero y se recupere pronto el número de rumanas o se echara a perder
QUERIDO TRONQUETE:

El Stark YA ESTA PERDIDO.......
si eres asiduo desde hace tiempo, recordaras hace años la rotacion de las chicas entre este club y el de Fuengirola, y recordaras que apenas habia 2 chicas de color y eran chicas estilizadas y guapas, el resto eran todo rumanas- o del este-.
ahora las rumanas son las de siempre, no hay rotacion de chicas y las chicas de color han incrementado su porcentaje hasta convertir este club, que era un referente de rumanas en un club mas como otro cualquiera. y por supuesto la calidad de las chicas de color deja mucho que desear.

a los asiduos de este local digamos desde hace 7-8 años :
¿no opinais lo mismo? ¿no creeis que a pasado a ser un club mediocre?
__________________
Manda huevos la cantidad de lumis que hay y joder....
que las mejores son las que van desapareciendo.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #4217  
Antiguo 18-02-2014, 13:16
 Avatar de tronquete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barbacoa36 Ver Mensaje
QUERIDO TRONQUETE:

El Stark YA ESTA PERDIDO.......
si eres asiduo desde hace tiempo, recordaras hace años la rotacion de las chicas entre este club y el de Fuengirola, y recordaras que apenas habia 2 chicas de color y eran chicas estilizadas y guapas, el resto eran todo rumanas- o del este-.
ahora las rumanas son las de siempre, no hay rotacion de chicas y las chicas de color han incrementado su porcentaje hasta convertir este club, que era un referente de rumanas en un club mas como otro cualquiera. y por supuesto la calidad de las chicas de color deja mucho que desear.

a los asiduos de este local digamos desde hace 7-8 años :
¿no opinais lo mismo? ¿no creeis que a pasado a ser un club mediocre?

Tienes toda la razon, hace unos años era un paraiso de bellezas estilizadas y guapas, chicas europeas preciosas, ahora solo se salvan un par de ellas y siempre son las mismas, hay que emigrar a Rumania!
Citar
  #4218  
Antiguo 18-02-2014, 15:39
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tronquete Ver Mensaje
Tienes toda la razon, hace unos años era un paraiso de bellezas estilizadas y guapas, chicas europeas preciosas, ahora solo se salvan un par de ellas y siempre son las mismas, hay que emigrar a Rumania!
Totalmente de acuerdo, a pegado un bajón de la leche, antes por donde mirases casi todas eran bellezones de los carpatos y ahora tienes que rebuscar para encontrar algo medio decente, para el que le gusten las sudamericanas esta bien pero creo que la mayoría frecuentábamos este local precisamente por las rumanas, yo de ir a este garito un par de veces al mes o mas e pasado a ir cada dos meses, y muchas veces ni subo ya porque no me llama la atención ninguna.
Citar
  #4219  
Antiguo 18-02-2014, 16:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: en la capital
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 289
Agradecido 261 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luxor31 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, a pegado un bajón de la leche, antes por donde mirases casi todas eran bellezones de los carpatos y ahora tienes que rebuscar para encontrar algo medio decente, para el que le gusten las sudamericanas esta bien pero creo que la mayoría frecuentábamos este local precisamente por las rumanas, yo de ir a este garito un par de veces al mes o mas e pasado a ir cada dos meses, y muchas veces ni subo ya porque no me llama la atención ninguna.
Ademas no se os os habreis dado cuenta:

Quiza aparece alguna chica mona nueva...... ¡¡y dura en el local una semana!!.
no se quien tendra la culpa pero desde luego, con el precio de las copas o los refrescos, y siempre con el mismo percal de dan ganas de entrar, mirar y si no ves nada interesante irte.

Yo soy de ir (pronto) las 18:00-19:00, y en alguna ocasion me han dicho las chicas es que es pronto....que luego vienen mas chicas.....

COÑO PUES ¿COMO QUIEREN QUE NOS QUEDEMOS LOS TIOS? ¿para follarnos al camarero? :
yo pregunto :
si tu vas a comprar verdura o carne.... y no te gusta lo que tienen ¿te quedas esperando a que traigan mejor carne o mejor verdura?....NOOOO

JODER pues a nosotros nos pasa lo mismo. Yo me pregunto: y los encargados porque no tienen unas normas de obligado cumplimiento?:

EJEMPLO: a la hora de apertura tienen que estar TODAS las chicas en la sala...... asi si vamos pronto, tal veeeeez encontremos algo que merezca la pena.
en fin.....puede ser una sugerencia
__________________
Manda huevos la cantidad de lumis que hay y joder....
que las mejores son las que van desapareciendo.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a barbacoa36 por este Post:
topadentro (20-02-2014)
  #4220  
Antiguo 18-02-2014, 18:16
 Avatar de tronquete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barbacoa36 Ver Mensaje
Ademas no se os os habreis dado cuenta:

Quiza aparece alguna chica mona nueva...... ¡¡y dura en el local una semana!!.
no se quien tendra la culpa pero desde luego, con el precio de las copas o los refrescos, y siempre con el mismo percal de dan ganas de entrar, mirar y si no ves nada interesante irte.

Yo soy de ir (pronto) las 18:00-19:00, y en alguna ocasion me han dicho las chicas es que es pronto....que luego vienen mas chicas.....

COÑO PUES ¿COMO QUIEREN QUE NOS QUEDEMOS LOS TIOS? ¿para follarnos al camarero? :
yo pregunto :
si tu vas a comprar verdura o carne.... y no te gusta lo que tienen ¿te quedas esperando a que traigan mejor carne o mejor verdura?....NOOOO

JODER pues a nosotros nos pasa lo mismo. Yo me pregunto: y los encargados porque no tienen unas normas de obligado cumplimiento?:

EJEMPLO: a la hora de apertura tienen que estar TODAS las chicas en la sala...... asi si vamos pronto, tal veeeeez encontremos algo que merezca la pena.
en fin.....puede ser una sugerencia
Da igual, yo he estado en varias horas distintas y son las mismas de siempre, esta mal la cosa vayas a la hora que vayas
Citar
  #4221  
Antiguo 18-02-2014, 19:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

entrar y salir


Hola
yo lo de entrar y salir lo he hecho una par de veces, he mirado he visto el percal me he dado una vuelta hasta la entrada al ascensor, incluso he bajado a mear, he subido y me he ido.

Conozco el garito desde hace unos 5 años y es verdad q antes para entrar tenias que pedir permiso pq no entraba ni un alma de lo petado que esta. ahora puedes hasta bailar de lo vacio que esta, no obstante para mi aun hay algunas chicas que merecen la pena pero es verdad que siemrpre son las mismas y raro es cuando viene una nueva, digamos que las nuevas son las que se van a su pais x meses y regresan.

En fin todo (chicas, seguratas, copas, ....etc) ha ayudado a convertir este garito en un club mas y con mal transporte.
Citar
  #4222  
Antiguo 18-02-2014, 20:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Motivos


Yo sigo viendo en este garito mas proporcion de rumanas que de sudamericanas.Uno de los motivos que pueden que haya tan poca renovacion de chicas es que segun me comento una de las chicas les hacen pagar 60 euros diarios por estar alli y que si al tercer dia no los pagan las echan.No se si sera verdad o no pero eso fue lo que me comento.Estoy totalmente de acuerdo en que siempre son las mismas chicas y a mi por lo menos lo que me gusta es que vayan cambiando.Siempre las mismas es un rollo.Un saludo.
Citar
  #4223  
Antiguo 19-02-2014, 13:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 15
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

A todos los asiduos a este local, la cosa está de pena


Que sepa yo antes pagaban 70 euros por día, no se si les habrán rebajado algo por lo mal que está la cosa, en cualquier caso si en otros clubes les cobran 50 euros ... pues se piran para allí.

Yo también iba porque había un predominio claro de mujeres europeas, guapas y jóvenes ... pero ahora, el nivel ha bajado tanto que muchos lupanares de poca monta en cualquier carretera española tiene mejores chicas. Sin ánimo de ofender a ninguna, pero creo que muchas no dan un nivel mínimo básico para estar allí.

La verdad es que yo las últimas veces que he ido me he marchado inmediatamente al ver el panorama desolador que había y la voz se corre, así que como los encargados no pongan remedio ... creo que es un local que no tardará en desaparecer.

Un saludo a todos.


Cita:
Iniciado por follon Ver Mensaje
Yo sigo viendo en este garito mas proporcion de rumanas que de sudamericanas.Uno de los motivos que pueden que haya tan poca renovacion de chicas es que segun me comento una de las chicas les hacen pagar 60 euros diarios por estar alli y que si al tercer dia no los pagan las echan.No se si sera verdad o no pero eso fue lo que me comento.Estoy totalmente de acuerdo en que siempre son las mismas chicas y a mi por lo menos lo que me gusta es que vayan cambiando.Siempre las mismas es un rollo.Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a malegro por este Post:
topadentro (20-02-2014)
  #4224  
Antiguo 19-02-2014, 16:23
 Avatar de Californicator
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 18
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hay gustos para todo. Es verdad que se echa de menos a algunas de las chicas mas guapas que no han vuelto despues de navidades como Nadia, Isabella, Gabriela... pero sigue habiendo bastante bueno donde elegir y alguna jovencita nueva.
Ellas se quejan de que no entran clientes... esto es como lo del huevo y la gallina...
Aun asi, por 50+2 hay todavia bastante donde elegir, casi siempre mas que en otros de 70+10
En relacion calidad precio, aceptable
Citar
  #4225  
Antiguo 19-02-2014, 16:26
 Avatar de sapiens
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 3
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Coincido con lo dicho.
Son ya 8 o 9 años que voy a este club y desde hace un par ha perdido mucho.
Me encantan las chicas del este. Aquí ya no son mayoría aunque queda alguna que vale la pena. Según lo que cuentan las chicas, muchas se han ido a otros países, dónde pueden ganar más dinero (Suiza, Inglaterra, Alemania). En fin dónde la crisis no esta pegando tan fuerte y los clientes se gastan más pasta en los servicios.

Última edición por pistro; 19-02-2014 a las 16:34 Razón: Eliminar petición de recomendación. Este hilo es para hablar de este club.
Citar
  #4226  
Antiguo 20-02-2014, 01:25
 Avatar de topadentro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid -Zona Oeste
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 249
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Primera visitas,


Hola a todos,

Después de mucho leer en el hilo... Me estoy planteando hacer mi primera visita a este club... Aunque hay experiencias de todo tipo... La mayoría son muy positivas y me tienta desde hace tiempo!

Por motivos personales tengo que ir entre semana y a primera hora (abren a las 18:00, no?) me gustaría que me dijeseis y recomendaseis si puedo encontar y como identificar alguna chica de aspecto teen pequeñita y con mucho pecho. Si hay alguna que ademas haga oral sin y anal... pues vamos que ya seria como estar en el paraíso!!

Como os comentaba al principio me he ilustrado con los comentarios del foro... Pero como leo que esta cambiando bastante el perfil de las chicas me gustaría que me pasaseis información lo más reciente posible... Vivo lejos y me gustaría llevar las cosas "claras"! Prometo postear la experiencia!

Muchas gracia de antemano!!
__________________
_____________________________________________________________________

Estoy seguro que no estan todas las que son... pero si son todas las que estan!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a topadentro por este Post:
Soloyconganas (20-02-2014)
  #4227  
Antiguo 20-02-2014, 21:35
 Avatar de Soloyconganas
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 21
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola!!!
He visto más arriba 2 polvos por 50€. Esto es para todas las chicas o cada una pone su precio?
Y hay que pagar entrada?
Sabéis si la mayoría hace griego?
Muchas gracias!!!
Citar
  #4228  
Antiguo 20-02-2014, 21:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 193 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Todas te dicen de primeras que cobran 70 pero contigo subirían haciendo un gran esfuerzo por 60, acaban subiendo por 50 sin prácticamente regatear salvo las que se saben deseadas y tienen cierto grado de certeza de que si no las subes tu en 10 minutos, lo hará otro que las está mirando descaradamente.

No se paga en la entrada, pero la consumición es obligatoria. Es decir, no le pagas al puerta, le pagas al camarero. Puedes estarte 10 minutos sin consumir, no es que según entres te estén vigilando fuertemente, pero no puedes estarte mucho rato sin hacerlo.

Lo que hace cada una lo negocias con esa una, unas si, otras no. Si no quiere tratar el tema, si no es concreta, si lo elude, interpreta eso como un "no". Frases como "no tiene encanto hablar de eso aquí", "no te preocupes que seguro que lo pasaremos bien", o similares interprétalo como que no lo hará.
Citar
  #4229  
Antiguo 22-02-2014, 03:55
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Soloyconganas Ver Mensaje
Hola!!!
He visto más arriba 2 polvos por 50€. Esto es para todas las chicas o cada una pone su precio?
Y hay que pagar entrada?
Sabéis si la mayoría hace griego?
Muchas gracias!!!
No sé donde has leído dos polvos por 50 euros; pero yo lo pondría en cuarentena...Y a las rumanas les cuesta mucho el griego...
Citar
  #4230  
Antiguo 22-02-2014, 13:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Yo tengo confianza con algunas chicas y no he logrado echar dos polvos por 50 euros.En cuanto al griego si miras el foro veras que si hay alguna rumana que lo hace pero como te han contado las rumanas que son mayoria en este garito no lo hacen.Que yo sepa por el foro Aura si que lo hace pero ultimamente no la he visto por el garito ni a ella ni a Carmen.Lo mejor que puedes hacer es preguntar.Un saludo.
Citar
  #4231  
Antiguo 22-02-2014, 15:13
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,030 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Californicator Ver Mensaje
Hay gustos para todo. Es verdad que se echa de menos a algunas de las chicas mas guapas que no han vuelto despues de navidades como Nadia, Isabella, Gabriela... pero sigue habiendo bastante bueno donde elegir y alguna jovencita nueva.
Ellas se quejan de que no entran clientes... esto es como lo del huevo y la gallina...
Aun asi, por 50+2 hay todavia bastante donde elegir, casi siempre mas que en otros de 70+10
En relacion calidad precio, aceptable
estoy contigo.

pese a la decadencia general de los clubes,debido a la crisis,aqui siempre habra opciones positivas en este garito.
hay rumanas veteranas ( aunque algunas llevan demasiado tiempo aqui ) conocidas guapas e implicadas con la que siempre saldras satisfecho.
silvia,carmen ,helena la alta,bety ,aura,anka,isabella,ana, maria la moldava,diana..etc,etc.
a falta de algunas que hicieron las maletas y no se sabe si volveran ..como magdalena..,angelita,alicia.

tambien se encuentran latinas majas como ,marcela la argentina,leydi etc.
y como dice el compañero por 60 o 70 € ,consumicion incluida.
no como los precios inflados de otros garitos con clavadas de sabanas por 10 €.

y eso de dos polvos por 50 ni de coña ,uno y gracias.

un saludo.
Citar
  #4232  
Antiguo 22-02-2014, 20:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 24
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

angelica brasileña


Hola! Quería preguntar, a ver sí alguien sabe cuando volverá angélica brasileña. Se que me dijo cuando volvería pero no me acuerdo ni del mes.
Muchas gracias de antemano.
Citar
  #4233  
Antiguo 22-02-2014, 22:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 15
Agradecido 29 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Soloyconganas Ver Mensaje
Hola!!!
He visto más arriba 2 polvos por 50€. Esto es para todas las chicas o cada una pone su precio?
Y hay que pagar entrada?
Sabéis si la mayoría hace griego?
Muchas gracias!!!
Hola.
Creo entender que has leido 50+2 pero quiere decir que el precio del polvo es 50 y los 2 es el precio de las sabanas.
El nivel de chicas ha bajado en todos los sitios pero todavia se ve algo interesante a ese precio o por lo menos que trabajan bien y te tratan bien.
Un saludo.
Citar
  #4234  
Antiguo 24-02-2014, 20:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Han llegado!!...


Mi recordada Roberta esta como siempre explosiva y la dulce Gabriela ha vuelto!!

Por lo menos esta semana estare entretenido
Citar
  #4235  
Antiguo 24-02-2014, 20:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

ha llegado


visita al diana a tomar algo y ppasar el tiempo pero vi a una chica recien llegada que es un encanto andrea la amiga de magdalena pa arriba se porto de lujo comop siempre digamos que un valor seguro

Última edición por pistro; 24-02-2014 a las 21:22 Razón: Eliminar fecha exacta
Citar
  #4236  
Antiguo 25-02-2014, 23:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Madriz77 Ver Mensaje
Hola! Quería preguntar, a ver sí alguien sabe cuando volverá angélica brasileña. Se que me dijo cuando volvería pero no me acuerdo ni del mes.
Muchas gracias de antemano.
Según me dijo en mayo o septiembre,dependiendo como vayan sus negocios brasileños,esperemos q le vayan mal y venga cuanto antes.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a filiverto por este Post:
Madriz77 (28-02-2014)
  #4237  
Antiguo 26-02-2014, 22:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buscando un poco de calor, noche fria :)


Vaya calores que te entran al llegar, ya se que estoy repitiendo esta semana pero no lo he podido evitar....ademas de la cachonda Gabriela que esta vez va como una leona, tambien he conocido a una morena de figura atractiva, dulce, muy joven y de nombre Isabel, resalta por su sonrisa, ricos pechos, ojos y ese culito prieto que todo hombre busca.

volvere, porque me dijieron que habian mas chicas nuevas y creo que no vi todas
Citar
  #4238  
Antiguo 27-02-2014, 01:21
 Avatar de Jimmy-mdr
Baneado, Utilizar el foro para vender pastillas
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 204
Agradecido 303 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Segun me comentaron hay fiesta de carnaval este sabado....
Citar
  #4239  
Antiguo 27-02-2014, 04:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 58
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola a todos!

El otro dia estuve por ahi de primera incursion, y queria preguntaros primero quien es y que tal trabaja una chica del este delgada, (parecia alta, cono tacones claro) con buen culo, cara seria y mirada un poco lasciva, morena.
Increible pero no me fije en el pecho jajaja, asi seria y mirandote fijamente... de aqui esta mi coño.
Ah tambien me interesa datos sobre la pequeñita tetona del este, esta todos los dias? Yo fui un jueves sobre las 3:30 casi al cierre y no me parecia verla, vamos que no la vi, igual estava ocupada?

LA EXPE

la verdad es que una expe muy normalita. despues de brasearme dos latinas, una tenia dos tetones naturales y una cara de zorron que me puso muy berraco y estuve por subir con ella pero se puso demasiao plasta en cuanto me vio indeciso ya que acababa de llegar y habia ganao que inspeccionar jeje y tambien que esos tetones en cuanto se quitase el suje le llegarian al suelo, en seguida diciendome que me tomase algo, que la invitase a algo, jajajaja, me eche unas risas que le tuvieron que joder mazo, una copa? xD no me la tome ni yo... xD que cuestan una pasta la dije! xD
En fin subi con una colombiana, de verdad. Por el acento lo supe. Era guapilla y un culazo durito y una piel super suave pudieron con mi batallla polla vs cabeza.
Arriba bastante mecanica, me la chupo un pokito sin y en seguida enfunda, cabalgada, de lao a cuatro y pim pam pum. tb menos tiempo fijo del estipulado. Se me hizo corto. Ah fue 1/2
Lo unico si me gusto mucho como me la chupo. Y luego era majilla.
No repetire con ella.

Saludos.

Subi
Citar
  #4240  
Antiguo 01-03-2014, 23:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Hola sabeis si a eso de las 17 horas cuando abre el club ya esta Gabriela?en general es buena hora ir segun haya abierto?Alguien sabe si siguen ahi Rebeca y Claudia morenas rumanas muy cachondas?
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Citar
  #4241  
Antiguo 03-03-2014, 16:01
 Avatar de escaqueitor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 10
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

veteranas


hace meses que no voy a este club...pero siempre subía o bien con una brasileña que se llama monica, o con Adriana (pelo castaño.. mediana estatura ...delgadita..pechos mas bien pequeños) llevan tropecientos años allí...sabeis si siguen ahí?

para mi, eran bastante recomendables en cuanto a implicación!
Citar
  #4242  
Antiguo 04-03-2014, 02:02
 Avatar de Hoyd
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 24
Agradecido 50 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Marcela


Pasada hace poco por este club, subida de 1 hora con Marcela, ya he estado varias veces con ella y para mi es un valor seguro, de lo mejor de este club, complaciente y simpática, por lo demás poco que añadir, 2 tetones impresionantes y se mueve que da gusto, creo que hasta le gusta el oficio.
Citar
  #4243  
Antiguo 04-03-2014, 19:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

yoana


ultima experiencia en este local. nombre yoana tarifa 50 mas 2 de sabanas su edad era 22 años o por hay una chica rumana guapita delgada iba si mal no recuerdo de azul, valracion del fisico pa mi gusto un 8 ,,valoracion de la experiencia un 9 , repetiria con ella sin dudarlo. relato libre de la experiencia llegue prontito tras hablar con la chica acordamos media hora. arriba tras la lavada de rigor y precalentamiento mutuo me hizo una mamada salivada frotandome mucho contra sus pechos ,me enfunda a cabalgar hasta que a 4 patas acabe ..al final un masaje y para abajo la chica decia llevar menos de un mes en el local
Citar
  #4244  
Antiguo 05-03-2014, 10:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 183
Agradecido 184 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Visita en el día del Señor


Yoana

Me guardare ese nombre, pero esta semana sólo tengo libre el domingo y no sé como estará el local ese día... ¿Alguien que me pueda orientar?


Gracias.
Citar
  #4245  
Antiguo 05-03-2014, 14:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Johana


Cita:
Iniciado por leom Ver Mensaje
ultima experiencia en este local. nombre yoana tarifa 50 mas 2 de sabanas su edad era 22 años o por hay una chica rumana guapita delgada iba si mal no recuerdo de azul, valracion del fisico pa mi gusto un 8 ,,valoracion de la experiencia un 9 , repetiria con ella sin dudarlo. relato libre de la experiencia llegue prontito tras hablar con la chica acordamos media hora. arriba tras la lavada de rigor y precalentamiento mutuo me hizo una mamada salivada frotandome mucho contra sus pechos ,me enfunda a cabalgar hasta que a 4 patas acabe ..al final un masaje y para abajo la chica decia llevar menos de un mes en el local
No se si sera la que yo digo,la que yo digo es jovencita,con poco pecho rumana,normalita de estatura,con un tatuaje y muy simpatica,si es esta no lleva un mes lleva desde el año pasado por lo menos.Para mi gusto es muy maja y vale mucho pero para mi.Hay algun post en el foro que dicen lo mismo pero no se si sera esta.Un saludo.
Citar
  #4246  
Antiguo 06-03-2014, 15:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Manuela


Estuve hablando el otro dia con una chica rubia,no muy alta con bastante pecho.Tiene un piercing en el lado derecho de la boca.Se llama Manuela.Me gustaria saber como es en la habitacion y si merece la pena.He estado buscando en el foro y creo que hablan de una chica turca.Esta parece rumana.Muchas gracias por vuestra ayuda.Un saludo.
Citar
  #4247  
Antiguo 06-03-2014, 22:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 15
Agradecido 29 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follon Ver Mensaje
Estuve hablando el otro dia con una chica rubia,no muy alta con bastante pecho.Tiene un piercing en el lado derecho de la boca.Se llama Manuela.Me gustaria saber como es en la habitacion y si merece la pena.He estado buscando en el foro y creo que hablan de una chica turca.Esta parece rumana.Muchas gracias por vuestra ayuda.Un saludo.
Hola.
Yo estuve con ella hace tres años o asi. Recuerdo que me trato bastante bien y que era una buena chica. Tampoco es que fuera el polvo del siglo pero estuvo bien y correcta y lo que se hablo abajo,se cumplio arriba.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Citar
  #4248  
Antiguo 07-03-2014, 00:37
 Avatar de Quo Vadis?
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 77
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Entre semana y pasada la medianoche.Más chicas que chicos. ¿Parece que ha decaido un poco?.

Entablo conversación con Florentina, rumana, pelo corto y rubio, guapilla, pechos naturales normales, sobre unos 26 años y 1,65 de estatura.

En la habitación, ha sido una relación normal. Besos, francés natural y varias posturas. Sin nada que destacar pero agradable.

Saludos
Citar
  #4249  
Antiguo 10-03-2014, 12:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 72
Agradecido 47 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follon Ver Mensaje
No se si sera la que yo digo,la que yo digo es jovencita,con poco pecho rumana,normalita de estatura,con un tatuaje y muy simpatica,si es esta no lleva un mes lleva desde el año pasado por lo menos.Para mi gusto es muy maja y vale mucho pero para mi.Hay algun post en el foro que dicen lo mismo pero no se si sera esta.Un saludo.
Sí lo es, lleva como un año en el local, un mes desde sus últimas vacaciones. La chica es supersimpática y menos griego hace de todo con mucha implicación y alegría. Poco pecho y muy delgadita.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kobra por este Post:
comander (09-04-2014), izanhunt (22-03-2014)
  #4250  
Antiguo 11-03-2014, 13:50
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Me pase por el Stark. Muchas chicas y nuevas debutantes en la “plaza”. Con alguna excepción chicas de muy buen ver, donde se mantienen “glorias del lugar” en plena forma.
Nuevas chicas: brasileña, dominicanas, rumanas y “búlgaras” de magnifica planta y alguna con categoría de pivón. Ambiente relajado, distendido y tranquilo, pero muy dinámico. Muchas chicas y menos hombres pero movimiento de lanzadera continuo arriba y abajo.
Me decidí por una brasileña, nueva, Natasha, me dijo que llevaba cuatro días, está haciendo una plaza y procede de León. Chica alta 1,76 sin tacones, muy guapa, elegante, maquillaje ligero y plenamente acertado para su rostro, muy educada y correcta, afincada en España y perfecto español. Conversación agradable, nada agresiva, sin acosar pero muy profesional. Acordamos subir después de hablar sobre las prestaciones sexuales a realizar. En este aspecto soy muy directo y claro, y me gusta fijar las condiciones de forma concreta y sin dudas, recomendación esta que me permito hacer a todos los compañeros de actividad “puteril”, pues además de muy positiva, me atrevo a decir que a la mayoría de las chicas les gusta tratar y hablar del tema antes de entrar en materia directa.
Natasha es blanca, sin mestizaje, tiene un cuerpo precioso, estilizado, sin un gramo de grasa, pechos tuneados de tamaño perfecto, tacto natural sin sensaciones extrañas, muy bonitos, en especial areolas y pezones. Tatuaje pequeño en la espalda a la altura del hombro izquierdo y dos más en la parte baja de la pierna. Pearcings en el clítoris y ombligo con colgante. Desnuda, típica modelo brasileña, muy sexy de figura fina, perfecta y con gran morbo. Una delicia para la vista.
En la cama, Natasha se portó como lo que es: una hermosa “jaca” de montura agradable, ágil y llena de recursos, en especial en la penetración, con gran fuerza en sus piernas que le permiten una variedad de movimientos y posturas que son una delicia. Cabalgamos de diferentes posturas, donde tiene amplio repertorio y agilidad portentosa, en especial para la penetración en cuclillas, deleitándote viendo como sale y entra tú miembro, a la vez que te mira de forma directa y desafiante, dominando la situación y disfrutando con ella. Finalmente la “monté” poniéndole los tobillos sobre mis hombros en una penetración vertical y profunda hasta alcanzar el climax, donde, hasta la cama sintió las embestidas separándose medio metro de la cabecera, en un polvo “brutal y salvaje”, pero delicioso.
Su francés, sin, al natural, salivado según el gusto del consumidor, bastante profundo pero no “garganta profunda”. Su técnica es buena pero mejorable. Punto aparte merece su dedicación a los huevos, es dulce y agresiva, capaz de lo inimaginable, sabe llevarte al límite y mantenerte en él, alternando con un francés delicioso, igual a: mezcla explosiva, en la que se explaya y le encanta al sentirse dominante. Le gusta sentirse así, y se esfuerza para darte el máximo placer, y a mí, me lo dio, llevándome al límite y manteniéndome ahí, sin culminar.
Las artes amatorias helenas no son de su agrado y no las practica, si bien le gusta trabajar en ese punto al hombre con sus dedos combinándolo con el resto de sus artes amatorias.
Me pareció una chica a la que hay que provocar y darle “buenas sensaciones”, con caricias y “tirando de ella”. Besa sin reparos, con lengua, que te entrega totalmente y le gusta regodearse en el momento. Tuve la impresión de estar con una gran amante a la que hay que estimular y provocar, a la vez que recibes y, en ese juego, buscar el máximo placer mutuo, le gusta ese juego y te lo pide, en especial con palabras y hechos. Noche deliciosa, para recordar.

Última edición por pistro; 11-03-2014 a las 14:25 Razón: Eliminar fecha exacta e incumplimiento de la norma 1 en lo referente a la vida privada de la profesional
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Fouche por este Post:
Adictox (12-03-2014), Fumapetas (11-03-2014), ipolito (11-03-2014), javi 161 (13-03-2014), jmagu (11-03-2014), juan0071 (05-04-2014), Nebuchadnezzar (12-03-2014), Out for Flesh (11-03-2014)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum