Stark - Mercamadrid - Página 71 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3501  
Antiguo 16-06-2012, 18:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

este lunes despues del partido de España lo mismo hago una escapadita......

En mis ultimas visitas he subido con Alejandra ( la del tatoo en la espalda grande) y se ha portado bastante bien, esta muy buena ( tetas muy bien puestas naturales). hablando de tetas: hay una dominicana de piel blanquita que las tiene cojonudas de grandes y bien puestas suele ir con gafas y es bastante alta.

saludos
Citar
  #3502  
Antiguo 17-06-2012, 13:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, que tal anda de brasileñas? alguna recomendacion? Saludos
Citar
  #3503  
Antiguo 17-06-2012, 15:26
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arrow9 Ver Mensaje
Hola, que tal anda de brasileñas? alguna recomendacion? Saludos
Hay una brasileña llamada Angélica. Es muy guapa y complaciente. Tiene el pelo largo y liso, ojos grandes y curvas generosas. Es de raza caucásica y está muy bronceada.

Es una opción recomendable.
Citar
  #3504  
Antiguo 17-06-2012, 16:10
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

En mis dos últimas visitas al Estark he estado con la misma chica, una rumana llamada Adriana. Es rubia, alta y delgada. Tendrá veintipocos años. Creo que en las dos ocasiones iba vestida con un pequeño biquini.

El sexo con ella ha sido muy bueno. Adriana se muestra agradable y cariñosa en todo momento.

El precio, como es habitual, 50 euros (chica) + 2 euros (sábanas) + 9 euros (cerveza).
Citar
  #3505  
Antiguo 18-06-2012, 16:00
 Avatar de depravator
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 13
Agradecido 18 Veces en 16 Posts
Predeterminado

cuidado con esta...


pues me hice este finde una nueva pasada por el stark en poco tiempo.y termine con una experiencia bastante mala por no decir pesima.llegue a media noche,note que estaba el local triste y matao matao,nivel mas bien bajo y harto de subir siempre con las mismas,vi pense y busque novedades.me entraron muchas ,entre ellas la argentina marcela,pero nunca me ha terminado de convencer,no es mi tipo, la veo una mujer demasiado artificial aunque es simpatica y con buena fama aqui.pero si lo llego a saber hubiera subido con ella en vez de la señorita con la que subi .al final me fije en una chica sola,muy llamativa por su fisico, me parecio el doble de cañon que marcela y mucho mas joven o mejor que la mayoria del local y que no se acercaba a nadie,muy atractiva tanto tetona como culona y morenita de piel que pensaba que era dominicana o colombiana,me acerque y no me entendia al hablarle,al final se tuvo que traducir con una compañera,me di cuenta que era rumana,de nombre IRIS y no sabia casi nada de español.sabia italiano y como yo tambien se un poco pues a comunicarse en este idioma.al confundirla con una latinoamericana y resultar ser rumana y sin papa de español pues me dio mas morbo el asunto.subi con ella,dos euros de sabana y arriba lo primero que hizo fue pedirme 70 euros.solo le di 50 como siempre le he dado a todas,acepto,me mando al baño,yo con un ojo en el lavabo y otro en la cartera por si acaso.al salir me ordena tumbarme tardando en entenderla,lo primero que hace es hacer una paja mal hecha,haciendome daño y ponerme la goma y chuparla con desgana total ,ni siquiera se desnuda completamente aunque lo tiene todo tan bien puesto , que pena que las tetas sean increibles y el culazo tremendo,no se deja tocar abajo asi que comida de coño nanai,menos todavia ,despues le digo que se de la vuelta para hacer el perrito y se pone justo en la postura contraria que le he dicho por hacerse la tonta o no entenderme mi escaso italiano.pues al final lo tengo que hacer asi y me dice que cuando acabo.al final la cogi por detras ,me dice que se me va al tiempo y por detras la sujete bien porque decia que se iba y ahi con gran esfuerzo, rapidez y ella mirando a la pared con cara de sufrimiento y eternizacion termino dentro,me lavo y al final me habla amablemente como si hubiera sido un polvo excelente.asi que en conclusion:
TARIFAS:Lo que le de por pedirte,yo mas de 50 no le quise dar,por supuesto

NACIONALIDAD:RUMANA,pero la confundiras con una colombiana o dominicana seguramente.

ROSTRO:bastante guapa,un 8,5,es algo de lo que me hizo picar el anzuelo

CUERPO:casi diez,9,5 de tetas y 9,5 de culo para mi gusto,100% natural ,bastante explosiva que hace que te fijes en ella mas

ASPECTO:morena,pelo rizado y bastante oscura de piel,iba con un vestido corto blanco.


NOMBRE:IRIS

EDAD:19 o 20 ,mas de 20 no creo que tuviese

IMPLICACION:un 0,0001 y no es coña.te ordena ella sin entenderla nada,lo tienes que hacer tu todo,no se mueve y se quiere ir a los 10 minutos.

FRANCES: sin duda CON y sin preguntar antes como quieres.

GRIEGO:sin comentarios ,no hace falta ni averiguarlo.

DETALLES:no sabe español,te tienes que comunicar con ella si sabes rumano o italiano,etc y no se quita la ropa completamente,algo insolito.

REPITIRIA:por supuesto que NO,a no ser que te guste ir regalando dinero por ahi.

asi que nada con esta chica, nueva y llevando aqui una semana segun ella, es como tirar el dinero por el wc,la proxima vez que vuelva aqui subire con alguna habitual y conocida.
saludos.

Última edición por depravator; 18-06-2012 a las 17:33
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a depravator por este Post:
Pantani (25-06-2012)
  #3506  
Antiguo 19-06-2012, 11:12
 Avatar de tits
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 440
Gracias: 349
Agradecido 87 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Para los habituales: despues de leer, me he decidido a pasarme. ¿Me podríais decir cómo está el patio en cuanto a chicas delgadas y con muuuuuuchas tetas?
Citar
  #3507  
Antiguo 23-06-2012, 15:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Texas.
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 187
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola colegas, ayer me dí un buen homenaje en otro de nuestros garitos preferidos, (he escrito la aventura en la página correspondiente,el conejo, je,je,je).Y como no soy Dios, ni tengo el poder de estar en 2 sitios a la vez, os pido encarecidamente información sobre la presencia de algunas chicas, para mí muy recomendables de aquí, (es que estamos a final de mes, a ver si me comprendes....):
¿Ha vuelto la añorada Magdalena?.....Mi polla la echa de menos,está tristona!!
¿Ha regresado la espectacular Silvia?....Idem de idem.
¿Qué tías están ahorita trabajando?
Os digo unas cuantas chicas recomendables de mi útima visita:
Alejandra,rumana, bellezón, tetazas.....polvo muy interesante.
Ángela, rumana, pelo negro, muy largo, tetazas.....muy recomendable.
Lorena,rumana, morena, 1´78m. descalza, pelo largo, también muy recomendable.
Espero que os sea útil la información.
Un saludo, y a follar que son 2 días!!
Citar
  #3508  
Antiguo 23-06-2012, 16:37
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,326
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adictox Ver Mensaje
¿Ha vuelto la añorada Magdalena?.....Mi polla la echa de menos,está tristona!!
¿Ha regresado la espectacular Silvia?....Idem de idem.
¿Qué tías están ahorita trabajando?
Magdalena está.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
Adictox (24-06-2012)
  #3509  
Antiguo 23-06-2012, 16:45
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adictox Ver Mensaje
¿Ha vuelto la añorada Magdalena?.....Mi polla la echa de menos,está tristona!!
¿Ha regresado la espectacular Silvia?....Idem de idem.
¿Qué tías están ahorita trabajando?
Os digo unas cuantas chicas recomendables de mi útima visita:
Alejandra,rumana, bellezón, tetazas.....polvo muy interesante.
Ángela, rumana, pelo negro, muy largo, tetazas.....muy recomendable.
Lorena,rumana, morena, 1´78m. descalza, pelo largo, también muy recomendable.
Espero que os sea útil la información.
Un saludo, y a follar que son 2 días!!
Y cuando fue tu última visita?
por que yo he ido entre la semana pasada y esta 3 veces y ni esta Alejandra, ni Angela ni Lorena.

Ha vuelto la añorada Magdalena Sí,

Ha vuelto Silvia, NO.
Citar
  #3510  
Antiguo 24-06-2012, 12:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Texas.
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 187
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Y cuando fue tu última visita?
por que yo he ido entre la semana pasada y esta 3 veces y ni esta Alejandra, ni Angela ni Lorena.

Ha vuelto la añorada Magdalena Sí,

Ha vuelto Silvia, NO.
Gracias, amigo!!A día de hoy creo que son 21 días sin pasarme por mi garito peferido.Leo que vas bastante a menudo, (qué envidia!!).Yo no podría ir con esa frecuencia, me arruinaría!!Te conoces a todas.
¿Alguna chica nueva que recomiendes?
Citar
  #3511  
Antiguo 24-06-2012, 13:33
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Adictox: Magdalena está en el local, como te han señalado Bfaust y Pistro.

A quien echo de menos es a Jessica, la rumana rubia de pelo corto (generalmente con coleta) y camisa de cuadros. Era una de mis primeras opciones.
Citar
  #3512  
Antiguo 24-06-2012, 17:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me gustaría saber si alguno sabe si a vuelto clara una paraguaya pelo corto y culazo no la veo desde principios de año pero pregunte a sus amigas y me dijeron q venia este mes a principios pero no la veo nunca la verdad q es una de las mejores con las q he estado muy recomendable culazo guapa de cara morbosa francés sin, y no mere prisa mas al contrario parece q disfruta y te pide mas, seria un beneficio para todos si volviera
Citar
  #3513  
Antiguo 24-06-2012, 17:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Por cierto ayer estuve estaba petado de gente ylas putas q había abajo dejaban mucho q desear y otras veces q he ido hace poco igual, me he tenido q ir por falta de calidad en las chicas o por q las q estaban bien, pocas ya había estado con ellas, esto hace poco era impensable calidad precio siempre era el mejor pero no esta siendo así, no se si se están yendo a otros clubes al vive Madrid no por q ahí esta también cada vez peor la cosa y cara, me gustaría saber si alguno de vosotros conocéis un sitio de los q ahí ahora q este bien calidad precio como lo estaba este antes, a algún lado se habrán ido dijo yo, un saludo y gracias por anticipado
Citar
  #3514  
Antiguo 24-06-2012, 18:01
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,326
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por izanhunt Ver Mensaje
Por cierto ayer estuve estaba petado de gente ylas putas q había abajo dejaban mucho q desear y otras veces q he ido hace poco igual, me he tenido q ir por falta de calidad en las chicas o por q las q estaban bien, pocas ya había estado con ellas, esto hace poco era impensable calidad precio siempre era el mejor pero no esta siendo así, no se si se están yendo a otros clubes al vive Madrid no por q ahí esta también cada vez peor la cosa y cara, me gustaría saber si alguno de vosotros conocéis un sitio de los q ahí ahora q este bien calidad precio como lo estaba este antes, a algún lado se habrán ido dijo yo, un saludo y gracias por anticipado
Bastante de acuerdo. Me temo que se han ido al extranjero.
Citar
  #3515  
Antiguo 27-06-2012, 18:48
 Avatar de pollainmensa
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 23
Agradecido 61 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Visita ayer sobre las 18:30 horas a este local. La verdad que estaba un poco vacio (habría 10-15 chicas). Sin querer entrar en profundidades es una pena que a ningún empresario puteril avispado se le ocurra abrir un puticlub tipo Flowers o Stark de 12:00 a 19 horas; todos los casados que tenemos que llegar pronto a casa podiamos disfrutar mas tranquilos sin estar mirando el reloj y tomando chicle al salir a las 19:30 horas escopetados a casa para que tu mujer no sospeche.
Bueno, a lo que voy; polvazo con Magdalena. Era mi primer contacto con ella y es perfecta para batalla sexual: muy activa, muy buena mamada y ofrece hasta el final; de griego no se si habla pero no me extrañaria. Corrida a cuatro patas viendo ese culo maravilloso. SI REPETIRIA ESOS DIAS QUE ESTAS ESPECIALEMNTE GUARRO, ES DECIR EL 90% DE LOS QUE FOLLAS.
Lo de ayer fue una excepción en mi norma que son los lésbicos. Por ello, quería solicitar opinión a los que conocen a las dos hermanas, Magdalena y María, sobre si se lo montan juntas de verdad y si creen merecería la pena o el pene. Gracias
Citar
  #3516  
Antiguo 27-06-2012, 18:55
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pollainmensa Ver Mensaje
Lo de ayer fue una excepción en mi norma que son los lésbicos. Por ello, quería solicitar opinión a los que conocen a las dos hermanas, Magdalena y María, sobre si se lo montan juntas de verdad y si creen merecería la pena o el pene. Gracias
negativo..ni de coña.

al igual que el griego.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
pollainmensa (27-06-2012)
  #3517  
Antiguo 28-06-2012, 11:09
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pollainmensa Ver Mensaje
Lo de ayer fue una excepción en mi norma que son los lésbicos. Por ello, quería solicitar opinión a los que conocen a las dos hermanas, Magdalena y María, sobre si se lo montan juntas de verdad y si creen merecería la pena o el pene. Gracias
Positivo, por supuesto que se lo montan juntas, ofrecerlo no lo suelen ofrecer, pero si lo pides tu es otra cosa, es uno de los mejores trios que hay en el Estark, si estas mas interesado por mensaje privado por favor.

Merece la pena y mucho, solo por verlas a las dos a 4 patas una al lado de la otra.
Citar
  #3518  
Antiguo 28-06-2012, 14:07
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bfaust02 Ver Mensaje
Positivo, por supuesto que se lo montan juntas, ofrecerlo no lo suelen ofrecer, pero si lo pides tu es otra cosa, es uno de los mejores trios que hay en el Estark, si estas mas interesado por mensaje privado por favor.

Merece la pena y mucho, solo por verlas a las dos a 4 patas una al lado de la otra.
como tu bien dices es uno de los mejores duplex del estark.

tambien a mi mismo me lo ha ofrecido,pero ojo, el compañero se refiere a DUPLEX LESBICO..ella mismo me dijo que eso de comerle el coño a su hermana ,no lo hacia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
pollainmensa (28-06-2012)
  #3519  
Antiguo 28-06-2012, 16:35
 Avatar de pollainmensa
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 23
Agradecido 61 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Gracias a los dos por opinar sobre este punto. Lo que busco es un lésbico auténtico como el que me ofrecieron Silvia y Diana y ya comente en este foro; además de recital de consolador y polla de plástico para follarse entre ellas. Gracias a los dos. Al margen de opiniones, es posible que mañana mismo si los dioses son benignos y me quitan a mi santa durante un par de horas en la tarde pueda arrojar luz sobre este interentasísimo tema. De ser así, no dudeis de que estaría ansioso de contarlo en este foro. Gracias
Citar
  #3520  
Antiguo 28-06-2012, 21:51
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Hace un par de semanas estuve en el estark después de entrarme varias decido de subir con anca tiene cara de cría pero joder arriba
la va el tema alta implicación nada de prisas hace a todo o casi a todo,como la chupaba de lujo la dije que si hacia francés asta el final y me dijo que si pues a le asta la ultima gota,no es ningún pivon pero es una chica recomendable por su implicación y buen hacer, se deja hacer.
Saludos.
Citar
  #3521  
Antiguo 29-06-2012, 00:38
 Avatar de ecsuarez
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 39
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Precios? Cómo es?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Citar
  #3522  
Antiguo 29-06-2012, 01:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 35
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

totalmente de acuerdo con lo de Anca, no es un pibón pero arriba cumple de sobras. Cuando frecuentaba a menudo el club recuerdo unas buenas mamadas con corrida en la boquita que la dejaba todo melosa a la niña.
Citar
  #3523  
Antiguo 29-06-2012, 18:41
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enelnombrededios Ver Mensaje
totalmente de acuerdo con lo de Anca, no es un pibón pero arriba cumple de sobras. Cuando frecuentaba a menudo el club recuerdo unas buenas mamadas con corrida en la boquita que la dejaba todo melosa a la niña.
yo tambien lo confirmo.

hace poco se me acerco,yo no me acordaba de ella,ella de mi si ,de hace tiempo.
la conocia de oidas ,total que me anime y subi con ella.

y muy bien un polvo bastante bueno,comida de bajos tambien,acabe encima del tocador.

me gusto la chica,simpatica y a que le va la marcha..ademas polvo con sorpresa.

no me importaria volver a repetir con ella.

esta anka es amiga de aura y elena la ex tetona.
Citar
  #3524  
Antiguo 29-06-2012, 21:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Hila a todos. alguno sabe si esta ahora mismo leydi la dominicana tetona? o se ha marchado de vacas o para siempre?hace tiempo que no la veo.
Saludos
Citar
  #3525  
Antiguo 30-06-2012, 01:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Tenerife
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 37 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Hila a todos. alguno sabe si esta ahora mismo leydi la dominicana tetona? o se ha marchado de vacas o para siempre?hace tiempo que no la veo.
Saludos
Si es bajita, bonita de cara anilñada me pareció verla ayer, por cierto que alguno me va a tener que echar una mano cuando empiece a contar mis cuatro días en el stark porque por más que me he querido organizar ya hoy me estoy haciendo un lío con los nombres
Fue divertido ver la tanda de penalties de españa entre 30 o 35 lumis ...mucho donde agarrarse de la alegría con el gol de Fabregas y varios pares de te... botando tras ver el balón en el fondo de la red
Citar
  #3526  
Antiguo 30-06-2012, 13:25
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUD@S Ver Mensaje
Fue divertido ver la tanda de penalties de españa entre 30 o 35 lumis ...mucho donde agarrarse de la alegría con el gol de Fabregas y varios pares de te... botando tras ver el balón en el fondo de la red
por lo q veo te lo has pasado bien compañero.

ya nos contaras tu periplo por el estark.

un saludo.

----------
EROTICO...hace un par de semanas mi colega se estreno con esta caribeña jamona,la tenia ganas y por lo que me conto se lo paso muy bien con ella.

por lo que se ve a esta tia la tienes que pillar con el dia cachondo.
Citar
  #3527  
Antiguo 30-06-2012, 20:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sixxer Ver Mensaje
Adictox: Magdalena está en el local, como te han señalado Bfaust y Pistro.

A quien echo de menos es a Jessica, la rumana rubia de pelo corto (generalmente con coleta) y camisa de cuadros. Era una de mis primeras opciones.
¿ alguien sabe si jessica volverá ? yo tambien la echo de menos. Saludos
Citar
  #3528  
Antiguo 01-07-2012, 00:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿ A que hora cierra este cub?
Citar
  #3529  
Antiguo 01-07-2012, 11:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje

----------
EROTICO...hace un par de semanas mi colega se estreno con esta caribeña jamona,la tenia ganas y por lo que me conto se lo paso muy bien con ella.

por lo que se ve a esta tia la tienes que pillar con el dia cachondo
Efectivamente...yo las veces que he subido o con ella me lo pasado de maravilla....aunque abajo parece muy seca y altiva,en cuanto cruzas unas palabras te das cuenta de que no es asi,es especialmente agradable y simpatica...y ya en la habitacion es un cañon de pasion (como buena dominicana).
Me alegro que le haya gustado.
Yo la he estado buscando varios dias que fui pero ni la vi y pense que se habria ido pero ya esta.confirmado qie.sigue en el club....esperemos que aguante el veranito,por que segun esta ahora es de las pocas opciones buenas...al menos para mi.
Saluditos
Citar
  #3530  
Antiguo 01-07-2012, 13:49
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Información


Buenas tardes compañeros de la comunidad del anillo, del delante y del detrás.

Estuve el viernes noche, amanecer sábado en el Diana y me fijé en una chica de cabellos rubios, medio largos ondulados, con pinta de teen, parecía de 18 años +o-, para que se hagan una idea al menos tipo Hanna Montana, tal vez sea del este, no hable con ella porque la tenían acaparada, luego subió con un parroquiano y ya no volvió a bajar, le estuve haciendo la guardia, pero no. La ví a eso de las 3 de la mañana +o- estaba de blanco.

Si alguno sabe algo le doy las gracias.
Citar
  #3531  
Antiguo 01-07-2012, 18:35
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pistoleroman Ver Mensaje
¿ A que hora cierra este cub?


A las 04,00 h.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #3532  
Antiguo 01-07-2012, 19:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUD@S Ver Mensaje
Si es bajita, bonita de cara anilñada me pareció verla ayer, por cierto que alguno me va a tener que echar una mano cuando empiece a contar mis cuatro días en el stark porque por más que me he querido organizar ya hoy me estoy haciendo un lío con los nombres
Fue divertido ver la tanda de penalties de españa entre 30 o 35 lumis ...mucho donde agarrarse de la alegría con el gol de Fabregas y varios pares de te... botando tras ver el balón en el fondo de la red
Gracias por la info sobre leidy.
Tu cuenta esos cuatro dias que intentaremos ayudarte....pero cuentalo!!!!!!,jajajaja
Saludos
Citar
  #3533  
Antiguo 02-07-2012, 04:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 27
Agradecido 56 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pistoleroman Ver Mensaje
¿ A que hora cierra este cub?
Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
A las 04,00 h.
Los sábados a las 5:00h
Citar
  #3534  
Antiguo 02-07-2012, 13:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 29
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Me pasé el viernes por allí...


Bueno, pues el viernes pasado, a eso de la hora de cenar de las chicas aprox. 20:30, me pasé por el Diana, aprovechando que tenía un huequecillo para estirar las piernas y quizá algo más . Aun sabiendo que a esas horas puede flojear la cosa, allí me planté. Pocos hombres y chicas, calculo que unas 25, no todas juntas pero sí en todo el tiempo que estuve, que fue como 1 hora más o menos.
Nada más entrar me ataca Denisa, una que se dice ser turca pero que es más rumana que Lacatus y Piturca juntos. Tras hablar 2 minutos con ella la esquivo como puedo. Tras la 1ª birrita, se me acerca una que dice ser turca, ooootraaa??? Están de moda las turcas o qué?? La pregunto que cuántas turcas hay en el garito y me dice que 2, ella y su amiga, señalándome otra chica de aspecto gitanil, pelo largo morena ondulado, poca cosa fisicamente. El caso es que la chica que me atacó era el doble de Lola Flores de joven, y por su atuendo en puro bañador ínfimo, dudo de nuevo que sea turca y no rumana, que es lo que realmente creo que es. Así que me la quito de enmedio como puedo (mentiras a mí, ja!) aunque luego me hizo dudar, ya que estas 2 chicas pululaban solas por el club, sin juntarse con ninguna rumana... Y perdonad, no me quedé con el nombre, pero ya más o menos sabéis de qué percal estoy hablando.
Una rumana rubita, alta, pelo recogido, llamada Carmen, ojos azules, maja, también me aborda, pero la doy boleto enseguida y se va con un amiguete que acaba de entrar. Y por último una que dice ser cubana, mulata pelo liso, vestido rojo, treintona, de nombre Diana. Como cubanas hace siglos que no veo en los clubs, dudo y prefiero pasar del tema.
Me pido la 2ª birra y espero a ver qué percal va bajando, porque en ese momento la mayoría se han ido a cenar. Veo que baja una antigua amiga, Elena, que ha adelgazado un huevo, pero no me ve y sigo mirando por ahí. Salen algunas piboncillas altas y rubias, pelo oxigenado, seguramente alguna de ellas es de las que citáis por aquí. Pero la única chica interesante que vi, una con un vestido de flores, rubita ojos claros y normalita, subió con un pollo. También vi a la morena de pelo ondudalo y cara de mala hostia, habitual del Diana desde hace años y que ha adelgazado, suele ir de negro siempre, pasando de todo se sentó a tomar una consumición en la barra, no sé su nombre pero si alguno lo sabe agradecería alguna noticia También denoté la presencia de un par de chicas que no había visto nunca, una rubia ya talludita, de treintaitantos pero de muy buen ver, vestida con camisa blanca y falda normal negra a media pierna parecía española pero no descarto que sea brasi, atacaba a los viejos solamente. Y con ella otra alta medio pelirroja, pecosa, que estaba sentada, vestido negro de una pieza ajustado y se dedicaba a ver videos de heavy metal que ponían a toda pastilla. Interesantes y a seguir.

En fin, que esto dio de sí y de no la tarde, evidentemente me fui sin pinchar y como dice algún contertulio, casi que no sé que estará peor, si el garito de Ontígola o este, por si acaso me pasaré por el 1º en breve a ver si ha cambiado la cosa con respecto a la semana pasada.

Un saludo pichadores!
Citar
  #3535  
Antiguo 02-07-2012, 18:14
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
yo tambien lo confirmo.

hace poco se me acerco,yo no me acordaba de ella,ella de mi si ,de hace tiempo.
la conocia de oidas ,total que me anime y subi con ella.

y muy bien un polvo bastante bueno,comida de bajos tambien,acabe encima del tocador.

me gusto la chica,simpatica y a que le va la marcha..ademas polvo con sorpresa.

no me importaria volver a repetir con ella.

esta anka es amiga de aura y elena la ex tetona.
Cita:
Iniciado por enelnombrededios Ver Mensaje
totalmente de acuerdo con lo de Anca, no es un pibón pero arriba cumple de sobras. Cuando frecuentaba a menudo el club recuerdo unas buenas mamadas con corrida en la boquita que la dejaba todo melosa a la niña.

Chicos, podriais ampliar la info sobre Anka?, sobre todo la descripcion, porque no la identifico con lo que comentais, y parece buena opcion.

Yo tengo intencion de cerrar la temporada del Stark, en los proximos dias. A ver si para despues de verano se recupera un poco y traen mas chicas nuevas, que las que hay estan ya muy vistas.

Salud.
Citar
  #3536  
Antiguo 03-07-2012, 18:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Tenerife
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 37 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Stark wars ii


Bueno compañeros, como me gusta dar todo tipo de santo y seña y fueron varias las damiselas empaladas, creo que lo mejor es que les de una alineación a lo Del Bosque antes de retrasmitir el partido completo por si alguna desea saber quienes purulaban por esta bendita Meca del Sexo y sepan lo que pueden encontrase al traspasar las puertas de los hermanos jesuítas.

Primera beata Sor María, alta rubia, bastante guapa con pelo rubio, dice ser de Moldavia (luego rumana), un dato por el que todos sabrán de quien hablo, 3 flores tatuadas recorren su hombro izquierdo (...si! creo que izquierdo).

Representante de las Dominicas Rumanas Sor Ana, rubia, con un tatuaje bajo el ombligo si no recuerdo mal mientras votaba sobre la estaca a modo de flajelación por impía y pensamientos impuros...algo de Ana la que todo lo mama o la que la chupa con ganas.

Representante de Las Teresianas, Sor Beatriz, de aspecto morboso pero con cierto toque agitanado aunque rumana de pura cepa...si me dice que es española también me lo creo, es la hermana mayor de Alina o Aline, me enseñó una foto y está bastante rica, para sus diosecianos que sepan que ya este Jueves la tienen de nuevo entre vosotros.

Procedente de las monjitas de La Pureza, Sor Adelina alias Shakira, con esta ya había hecho un trío en su día conjuntamente con Gabryela, erre que erre con que era búlgara...vamos!! más rumana que Hagi. Buen culo, se deja hacer de todo un poco o más bien...se deja hacer de todo sin más!

Recién llegada de nuevo desde el monasterio de las monjitas pajilleras pueden ver a otra que se cambia la nacionalidad como nosotros los cromos de los jugadores de fútbol de pequeños, Sor Roxanna..,tal vez algunos la conozcan como ex-Alicia, delgada, bonita sonrisa, buenas peras tuneadas, tableta de chocolate estomacal, pelo negro largo.

Procedente de las monjitas Paraguayas del Conejo, Sor Verónica, alta, tetazas del 15, alta y con una sonrisa que te derrite y una boca que ya nada más verla te entran ganas de que se agache ahí mismo y comience a recitar "los cánticos divinos" mientras tu le regulas la altura del micrófono para que se le oiga bien en la sala como recita sus cánticos gregorianos.

También anduvo por mis lares Sor Karina si no recuerdo mal, está buena pero algo pesadita es la chica y lástima que no sea muy completa en el despliegue de los servicos mínimos que la lleven a la salvación eterna.

HERMANOS!!! preparen las escopetas de balines o las armas pesadas de caza, espero que este pequeño adelanto les sirva para saber si están algunas de sus favoritas y se animen a dar riangazos como Dios manda, en cuanto tenga un momento ya les especifico quienes destacaban en los distintos parámetros que nos gusta tener en cuenta a la hora de apuntar con efectividad....ahhh! había una tía llamada Ana también pero esta de pelo negro, bastante sosilla abajo con media melena a los hombros y que está buena pero con esa actitud en el bar como que no me animé a subir. Es alta y de cara afilada peroooo...es que no se puede estar en todos lados hermanos

Por cierto, el martes hubo redada de la policía y dentro habrían como 7 u 8 maderos, ahí esperamos por fuera hora y media y cuando se fueron...para dentro, el miércoles la tanda de penalties contra Ronaldo & Company...yo no sabía bien a que balones mirar!

Cierran a las 4 aunque si estás dando la confeción y eucaristía en la zona alta te cierran a las 4.30 si bien los viernes y sábados si hay peña, me confirmaron que pueden estar hasta las 5 y te desalojan a las 5:30 si aun no has terminado con la eucaristía y de hacerles llegar el espíritu santo en forma de chorizo

En breve los retazos detallados de la nueva saga STARK WARS con todos sus efectos especiales y los sables de luz

Un abrazo a todos los com"puteros"
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a JUD@S por este Post:
cipotegato (03-07-2012), eroticoenmascarado (03-07-2012), javi 161 (07-07-2012), pichador2 (04-07-2012), pollainmensa (04-07-2012), sr_mcphisto (07-07-2012), topadentro (16-07-2012)
  #3537  
Antiguo 05-07-2012, 13:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 62
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

El martes me pasé por primera vez por este sitio, ya que no lo conocía.
Fue sobre las 6 y media más o menos.

La sala me pareció pequeña al lado del Flo, q es al q más voy.
Iba con un poco de prisas y con las cosa claritas.

Se me acercó una q no me moló mucho y le di puerta.
Luego se me acercó Alina, rumana rubia delgadita pero con buenas tetas y guapita de cara pero sin tirar cohetes.

Subimos y super fast-fuck.
Magreo de culo, tetas, comidita de coño, felación CON, y follada con ella encima. Le digo cuatro perrerías a la muy cerda y me corro.

La tía de tetas bien, tuneadas pero sin pasarse, y por ponerle alguna objeción, las piernas un poco delgadas.
No daba besos, así que eso mal (cosa que sigo sin entender, les follas el conejo pero no te dan ni un beso con lengua... estas putas...)

En fin, un super-super fast-fuck en el que fui a lo que iba sin exigir demasiado y salí bien descargado.

Creo que repetiré alguna vez en el sitio, aunque me pilla un poco lejos.
Pero está bien moverse de vez en cuando.
Citar
  #3538  
Antiguo 05-07-2012, 18:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Tenerife
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 37 Veces en 9 Posts
Predeterminado

CENTRO: Carmelitas del STARK

Nombre: Sor Maria

Nacionalidad: Dijo Moldavia...¿tal vez Rumana?

Físico
: Rubia, alta tal vez sobre el 1,75 en la sala con pelo rubia, guapa de cara con un buen físico aunque de pecho pequeño y no muy bien posicionado una vez la tienes en bolas o como Dios la trajo al mundo, andaba correcta de posaderas.

Trato
: Correcto, cumplió con lo dicho en la sala, no metió excesiva prisa ni miró demasiado el reloj.

El Tute: Pues correcto y dentro de lo pactado, mamadón tal cual, proseguido de una cabalgada correcta sin ser apoteósica y posteriormente a 4 patitas y a darle al borrego, el pequeñín ni se lo "jolí" ni le pregunté si parlaba el griego aunque mi instinto me dice que no aunque suelo equivocarme

Tatuajes: Sí, en concreto posee 3 flores que recorren 2 su espalda y una su hombro, parecen amapolas de tono azul

Creo que fuma aunque tampoco en exceso pero no me hagan caso, era tarde y estaba algo espezo...tanto en pensamiento como en ganas de soltar lastre

Fecha
: Fue el Martes pasado, si no quieren mirar el calendario...lo hago yo por ustedes... 26/06/2012

Suceso a destacar: Redada policial previa que me hizo esperar fuera como una hora hasta que salieron los maderos por lo que entré bien tarde y puede que algunas de las lumis se quedaran ya arriba por ello puede que la sala ese día no estuviera especialmente transitada a parte de lo consabido del día, un martes, y de la fecha...final de mes.

Horario: Matinal....ah no coño!!! que eso fue antes de coger el avión cuando llevé a mis sobrinos al cine a ver Los Vengadores! ...para allá hacia las 2 de la mañana sería.


Comencemos mi periplo de 3 días y 3 noches en el Stark con la primera Crónica y como tal he de decir que tuve la fortuna de conocer a una bella joven que debe ser algo veterana de este centro de Carmelitas de la Concepción.
Sor María es una angelical Moldava (según ella, claro está) y yo fui su víctima en esta nueva saga de Stark Wars.

Fecha, como la película de Al Pacino, UN DOMINGO CUALQUIERA. De paso os dejo un link, Mítico discurso que Tony D'Amato (Al Pacino) les dá a sus jugadores antes del partido final en la película. Por cierto, película que creo no tuvo gran repercusión pero a mi me gustó.




Ese Domingo (realmente martes) debía de actuar rápido y "Sin Perdón" pues la pasma había hecho entrada en el garito y estuvo apostada en el mismo durante más de una hora con lo que apenas me permitió una hora para hacer las cosas más elementales en dicho antro...pedirme una cerveza, mirar al populacho, imaginarme si alguno de los allí presentes era alguno de ustedes pedazos de golfos! y elegir o que me eligiera la lumi que me tenía que trinchar aquella noche con el poco tiempo que me quedaba para ejecutarla con el disparo acertado sobre el látex o en el mejor de los casos sobre su lánguido cuerpo o sus labios...a esas horas cualquier cosa me valía

Tentado estuve al llegar al Hotel de quedarme en el mismo ante el cansancio de las múltiples horas de vuelo que nos lleva a los canarios llegar hasta la Capital pero...

Me digo, QUE COÑO! aunque no me meta en la cama hasta las 4 a esto le tengo que poner remedio y la Ale-Manita no será hoy la mejor solución, no tengo ganas de quedarme con la sensación de cutrismo en el dia de hoy, cualquier experiencia decente será bien acogida por mi ánimo en una noche como esta.

Voy al baño, abro el grifo y me dispongo a regar mi cara del agua un poco gélida que salía en un inicio.

.....Ojos cerrados, incorporo mi espalda hasta quedar completamente recto y al abrir los mismo y mirar de frente aparece el domador del "monstruito" reflejado en el espejo pero, ese día no tenía ni mucho menos el control.

El control había dado un giro de 180º y en ese momento otra cabeza era la verdadera y única pensante. Espejo de medio cuerpo, las señales bombeaban a la mente, trasmitidas desde la zona pélvica a una altura de medio cuerpo y ellas misman transformaron mi rostro :roll: :twisted: .

Cual hombre lobo en mitad de la noche no se si era Luna LLena o no pero ya no existía marcha atrás, el monstruito comenzaba a dar señales de transformación y dilatación, ese tipo de energía tan solo puede ser reconducida y controlada haciendo lo que más le gusta perpretar.

La primera misión tal vez la más dificil encontrar el espacio y la candidata adecuada en tan poco tiempo y tras el susto de las lumis en el cuerpo ante la inspección de los maleantes vestidos de azules que acordonaron el club por espacio de hora y media...pero yo si que necesitaba un espacio, que no era otro que dar rienda suelta a las necesidades fisiológicas del momento :? . Lástima que en aquel entonces ya era tarde y se aproximaba el cierre del local.

Pruebo mirando aquellas señoritas y veo una apetecible, alta, rubia, guapa de cara con un buen cuerpo y de cabello rubio.
Me mira, la vuelva a mirar, se me acerca y comenzamos una charla aunque sin grandes conversaciones sobre Bankia ni R. Rato.
Lo esencial de yo quiero, tu que haces?...yo hago y poco más, para arriba escosés en mano y a darle al tema que es lo que me había llevado allí.

Buen francés sin ser sublime, buen cuerpo aunque algo decepciopnante la tetas y en el tiki taka no me puedo quejar aunque mejores partidos hemos jugado con la roja.
Dos posturas a lo sumo que andaba algo cansado "del viaje" (no del que le di...sino del avión), a lo que decido quitarme el condón y dejarle algo de crema en los labios por si se había quedado deshidratada con tanta policía pero pronto al baño por lo que sobre entiendo que repuso líquido tras la visita inesperada.
Experiencia satisfactoria para ser tan tarde con una de las muchachas de mejor ver que con los días pude comprobar que había en la sala pero por diferentes circunstancias no volví a repetir.
Nada sobresaliente ni destaca especialmente en ningún lenguaje en concreto aunque ya digo que visualmente si que es mona la niña.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JUD@S por este Post:
cipotegato (05-07-2012), topadentro (16-07-2012)
  #3539  
Antiguo 05-07-2012, 21:20
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUD@S Ver Mensaje
CENTRO:

La primera misión tal vez la más dificil encontrar el espacio y la candidata adecuada en tan poco tiempo y tras el susto de las lumis en el cuerpo ante la inspección de los maleantes vestidos de azules que acordonaron el club por espacio de hora y media...pero yo si que necesitaba un espacio, que no era otro que dar rienda suelta a las necesidades fisiológicas del momento :? . Lástima que en aquel entonces ya era tarde y se aproximaba el cierre del local.

Pruebo mirando aquellas señoritas y veo una apetecible, alta, rubia, guapa de cara con un buen cuerpo y de cabello rubio.
ante todo enhorabuena por tus post ...son dignos de enmarcar.

leyendote lo de la policia,me vino a la mente en una de mis noches de juerga en este garito algo parecido.

bajaba yo a eso de las 4,30 am de descargar,cuando justo al final de la escalera,veo a los hombres de azul.

muy rapido me escabulli por la puerta trasera de salida q hay al lado.
ni siquiera me pidieron la documentacion.

por lo q leo conocistes a la hermanisima de magda.
esta muy buena pero para mi gusto le falta "punch".

ya nos iras deleitando con tus " hazañas belicas " en el stark wars.

un saludo compañero.

Última edición por cipotegato; 06-07-2012 a las 14:08 Razón: corregir
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
JUD@S (06-07-2012)
  #3540  
Antiguo 06-07-2012, 18:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Tenerife
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 37 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Y yo darte las gracias por todos tus consejos sobre el garito sin los cuales no me hubiese movido tan fluido...

Maestro! creo que usas el término exacto a la hora de describir las artes amatorias de Sor María, una chica guapa, sí! pero le falta ese algo para animarte a repetir y más en días tan seguidos.

Llamemoslo punch, swing o crochet de derecha pero algo le falta como para repetir... si bien puede ser recomendable para un asalto.
A Magdalena no la coÑocí o no supe identificarla porque yo ante tanta hembra junta se me hace la picha un lío ya que en canarias los garitos apenas cuentan con 8 u 11 gachis en sus filas por lo que perpetrar un asalto con atentado sexual incluido entre 45-60 mujeres ávidas por tu cartera es harto dificil de quedarse con todas las caras y nombres...ya me iré acostumbrando y espero esta noche poder contar un par de subidas más del día después de Sor María, en el día que dejamos a Cristiano Ronaldo con esa cara de pavo que a veces se le pone cuando no cubre su ego!

Tu joven Padawan jajaja! ;-)

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
ante todo enhorabuena por tus post ...son dignos de enmarcar.

leyendote lo de la policia,me vino a la mente en una de mis noches de juerga en este garito algo parecido.

bajaba yo a eso de las 4,30 am de descargar,cuando justo al final de la escalera,veo a los hombres de azul.

muy rapido me escabulli por la puerta trasera de salida q hay al lado.
ni siquiera me pidieron la documentacion.

por lo q leo conocistes a la hermanisima de magda.
esta muy buena pero para mi gusto le falta "punch".

ya nos iras deleitando con tus " hazañas belicas " en el stark wars.

un saludo compañero.
Citar
  #3541  
Antiguo 06-07-2012, 20:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sin animo de herir sensibilidades debo de decir que Maria, la hermanisima como la llamais, para mi gusto no es que le falte punch sino que folla muy mal, por no decir que es muy sosa/aburrida,la salva que se deja correr en la boca, cosa que no entiendo teniendo en cuenta lo cansina y vagamente que se mueve follando.

por otro lado decir que el local esta pelin triste,,,hace tiempo que no veo a Isabella ni a Alejandra que estan mucho mas buenas que las hermanisimas por ejemplo. Pero siempre hay alguna nueva sorpresa con la que subir y tantear tias en las que quizas antes, cuando hay mas donde elegir, no te habias fijado........

un saludo
Citar
  #3542  
Antiguo 06-07-2012, 20:46
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,326
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Auckland Ver Mensaje
Sin animo de herir sensibilidades debo de decir que Maria, la hermanisima como la llamais, para mi gusto no es que le falte punch sino que folla muy mal, por no decir que es muy sosa/aburrida,la salva que se deja correr en la boca, cosa que no entiendo teniendo en cuenta lo cansina y vagamente que se mueve follando.

por otro lado decir que el local esta pelin triste,,,hace tiempo que no veo a Isabella ni a Alejandra que estan mucho mas buenas que las hermanisimas por ejemplo. Pero siempre hay alguna nueva sorpresa con la que subir y tantear tias en las que quizas antes, cuando hay mas donde elegir, no te habias fijado........

un saludo
Normal que no las veas no están.
Citar
  #3543  
Antiguo 07-07-2012, 13:06
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Rubia de pelo corto



Alguien sabe algo de una rubia de cabello corto, me dijo que su nombre es Flor, rumana, casi entro con ella, me dejo pensando si hubiese estado bien o no.

Estuve buscando a la rubiecita que se parece a Hana Montana, teen y me entro esa rumana a eso de las 3 de la mañana.

Un saludo.
Citar
  #3544  
Antiguo 08-07-2012, 13:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Texas.
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 187
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola colegas!!Me pasé este viernes (6-7-12) por este garito ya que tocaba darse un buen homenaje, después de una semana intensa de trabajo.
A mi modo de ver, buen ambiente y buen nivel de mujeres.Las hay para todos los gustos, de todos los tamaños y colores.
Como persona asidua que soy, ya conozco a algunas chicas, y no me importa en absoluto repetir con ellas, personalmente me lo paso estupendamente.De lujo que diría un andaluz!!
Estuve con Magdalena (un terremoto de mujer),totalmente recomendable.El sexo es fantástico con ella.
Estuve con Silvia (un auténtico volcán en erupción).Una mujer espectacular, guapa, atractiva,con clase y que sabe estar.El sexo con ella también es fantástico.Es un valor seguro.
También estuve con Ana (rumana,pelo largo, con ricitos, cuerpo muy lindo).Todo muy bien colocadito y carnes prietas.Me gustó esta chica porque sabe estar.El sexo con ella también es muy lindo y gratificante.Muy recomendable.
Entiendo que a muchos colegas no les guste repetir.......pero bueno, es una forma de asegurarte el éxito en la fiesta, y también puedes añadir una nueva chica al Homenaje.Esta es mi táctica y no me va mal.Hace un montón de tiempo que no tengo una experiencia regular/mala en la que sienta que he tirado el dinero.
En este Homenaje por ejemplo,incorporé/conocí a Ana (arriba descrita) y salí muy contento.
Ahora después de estas recomendaciones, a ver si me podéis decir algo de estas mujeres:
Beatriz (rumana,morena,pelo muy largo y con ricitos, muy morena también de piel).¿Cómo es el sexo con ella, es recomendable, se implica en la faena?
Ana (rumana, rubia, pelo largo y liso, un cuerpecito muy lindo).Delante de Beatriz me ofrecieron hacer un trío.¿Qué me podéis decir sobre este tema? Me dió la impresión de que a esta chica le va la marcha......¿Es sólo de boquilla?
Lorena (rumana,1´82m. con tacones,muy alta, morena con melena,buen cuerpo).Por vuestras experiencias ¿cómo es el sexo con ella?
Roxanna (rumana,muy bronceada, morena,pelo largo y liso,peras tuneadas y un culo muy apetecible).¿Cómo es el sexo con ella?
Lorena (creo que rumana, rubia, melena, ojos bonitos, y calculo 21 añitos + ó -).¿Qué podéis decirme?
Muchas gracias colegas, a follar que son 2 días y 1 lo pasamos trabajando!!
Citar
  #3545  
Antiguo 08-07-2012, 19:05
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si Alicia sigue en el Stark...?



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #3546  
Antiguo 08-07-2012, 20:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Adictox: de las chicas por las que preguntas se de buena tinta que Roxanna con sus nuevas tetas tuneadas mejora el buen cuerpo/culazo que tiene....y eso hace que las ganas de follartela suban como la espuma ( chica recomendable para pegarla un buen folladon descarga-huevos, aunque para follar y quedarme como un señor prefiero a Silvia o otro tipo de mujer).

Te recomiendo a Madalina, es una chica jovencita de pelo liso negro, delgadita ( con un tattoo en el ombligo que la tapa una antigua cicatriz) ya que veo que aunque te gusta follar tambien valoras otras cosas ( dulzura etc..)

saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Auckland por este Post:
Adictox (14-07-2012)
  #3547  
Antiguo 08-07-2012, 20:31
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,748
Gracias: 234
Agradecido 3,044 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Alguien sabe si Alicia sigue en el Stark...?



Saludos, Santo Oficio
negativo.

esta belleza rumana se fue por lo menos hace mas de un año,junto con otras chicas que ya no he vuelto a ver hace tiempo.

una lastima yo la tenia fichada y se me escapo.

PD.

que raro verte volver a escribir por aqui santo oficio ,has vuelto al vicio ?
Citar
  #3548  
Antiguo 08-07-2012, 20:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,326
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
negativo.

esta belleza rumana se fue por lo menos hace mas de un año,junto con otras chicas que ya no he vuelto a ver hace tiempo.

una lastima yo la tenia fichada y se me escapo.

PD.

que raro verte volver a escribir por aqui santo oficio ,has vuelto al vicio ?
Alicia estuvo por el local hace bastante menos de un año. Creo que se volvió a ir, por lo menos yo no la he vuelto a ver.

Santo Oficio está bien informado. Saludos.
Citar
  #3549  
Antiguo 09-07-2012, 11:08
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Alguien sabe si Alicia sigue en el Stark...?



Saludos, Santo Oficio
Alicia volvió hace poco, o algo parecido, por que no era la misma.

Se fue y no volverá. Esta era una de las representantes de la época dorada de este club, y tanto ella, como el club, se han echado a perder.
Citar
  #3550  
Antiguo 09-07-2012, 12:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Tenerife
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 37 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Alguien sabe si Alicia sigue en el Stark...?



Saludos, Santo Oficio
Pues señores yo me subí con una tal Roxanne el cual me dijo que era su nombre real y que iba a empezar a partir de ahora a trabajar coon dicho sustantivo y por ciertas descripciones para mi que puede ser ella o alguien que quiere atesorar y aprovechar su legado.
También me dió su anterior nick o nombre artístico..."Alicia".
Delgada con tableta de chocolate de abdominales, pelo largo negro azabache liso, con tetas recien tuneadas muy bien puestas, guapa de cara pero parece tener algo de psilicona en los labios, es bastante guapa sin ser perfecta con una sonrisa profiden, es de las que botan a 4 patas de cuclillas sobre ti mientras le echa un poco de teatro poniendo cara de viciosa y pidiéndote caña...les iba a hablar de ella con calma pero ya que sale la duda lo comento por si resuelvo algún acertijo.
También me dijo que llevaba tiempo fuera y justo acababa de llegar, en concreto era el día 27 o 28 de Junio durante la Eurocopa.
Espero que esto les sirva para saber si puedo o no ser ella, creo que fuma, ahora eso no lo recuerdo bien pero se que arriba estuvo en una actitud decente y se interesó si lo había pasado bien aunque fue una sensación de haber estado con una buena hembra pero en el tajo no cortó las dos orejas....o tal vez fui yo?.
El caso es que por varios detalles parece ser la susodicha, ustedes los expertos sabrán mejor que yo si es la vuelta de una asidua o el relevo y un gancho.
Buena, si que está desde luego.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 4 (0 miembros y 4 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum