Stark - Mercamadrid - Página 66 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3251  
Antiguo 30-12-2011, 22:53
 Avatar de metatron2k9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 249
Gracias: 127
Agradecido 155 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Pues nada, he hecho otra pasadita esta semana, y si bien es cierto que la navidad se nota, la realidad es que el club necesita rotacion de chicas como agua de mayo.

Las ultimas dos o tres veces que he ido no he subido porque ninguna chica me convencia. Para mi eso no es normal, suelo subir casi siempre. Pero es que estas ultimas veces es que podia contar candidata viables con los dedos de la mano y eso es una señal clarisima.

Si releeo este hilo, practicamente todas las recomendaciones se hacen sobre 2 o 3 chicas, eso tampoco es normal teniendo en cuenta que en el hotel hay unas 70.

Todos son sintomas de que el club necesita aire fresco y una renovacion de chicas y con urgencia.

Un saludo y disculpar por el off-topic.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a metatron2k9 por este Post:
yogui69 (31-12-2011)
  #3252  
Antiguo 31-12-2011, 02:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 5
Agradecido 105 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Madre mia compañeros porteros con actitud chulesca,sopapos,chicas estrechas,garrafon,escaso nivel,local pequeño...yo que tenia ganas de conocer este local tan mencionado y concurrido se me han quitado las ganas mas que nada porque leyendo vuestros comentarios tiene todas las caracteristicas de buen antro de mala muerte.Seguire quedandome con los otros locales de la otra cadena que aunque paque algo mas se esta demostrando que lo barato sale caro.Saludos.
Citar
  #3253  
Antiguo 31-12-2011, 13:17
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rocco-alicates Ver Mensaje
Madre mia compañeros porteros con actitud chulesca,sopapos,chicas estrechas,garrafon,escaso nivel,local pequeño...yo que tenia ganas de conocer este local tan mencionado y concurrido se me han quitado las ganas mas que nada porque leyendo vuestros comentarios tiene todas las caracteristicas de buen antro de mala muerte.Seguire quedandome con los otros locales de la otra cadena que aunque paque algo mas se esta demostrando que lo barato sale caro.Saludos.

En realidad, en este local solo te ahorras en las sabanas. Pero a cambio de tener que secarte con papel porque como la chica no te deje una que tenga ella en la habitacion no te dan ni una triste toalla.
Citar
  #3254  
Antiguo 31-12-2011, 14:41
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,343
Gracias: 9,277
Agradecido 9,961 Veces en 7,403 Posts
Predeterminado

El antro


El sitio es un antro. Las primeras veces que fui hará X años, me fuí, el humo, la cantidad de gente, no podía andar. Pero vi nivel, aquí había tias muy guapas

Y volví por el foro. Subes por 50, sabanas sin toalla, efectivamente, a 1 euro. Yo es que nunca me fio de las toallas, uso el papel:
. La bebida, un robo, soy de copa en mano y no es buena. ¿Los camareros and seguratas? Pue oye no los trato, pero no son agradables, en otros clubs son mucho mas cordiales y hasta hablo con ellos. Aquí never, es algo negativo, no invita a volver y a estar agusto.
La clientela, pues no es fisna, pero yo tampoco. Aún así, pues no me va.

¿Por qué volví? Porque tiene nivel, por las tías, y el antro es especial. Tiene ambiente, menos de lo que conocí en mis primeras visitas, pero tiene. Tanto por la tarde como por la noche. Al ser tan pequeño, te haces con él y se hacen contigo. Hay nivelón made in Rumania, (ahora menos del que conocí, como todos)en comparación con otros está en el top. Aquí había hace un año chicas como Nadia, para mi gusto al menos 5 o 6, top (como diría Mou) Y quedán tops como Alina, Angelita y de las mejores chicas de clubs que he conocido, como la reina M.

¿Ha perdido? Como todos, hace un año y algo, no me hubiera movido de este club, pero ya sabemos como andan todos. No se, aunque el foro sea su biblia, y sobretodo algunos... Me lo he pasado muy bien en este club y me fastidia no haberlo conocido antes, ¿o no? Así conocí otros mejor(me hubiese gustado si ). Este sitio es especial, nunca será mi favorito, pero es especial.

Y lo que importa, al menos a mi, nivel/precio, entendiendo por nivel, no sólo el físico sino el trato de las chicas, es bueno. Que cada uno haga lo que quiera, todos tienen sus pros y contras, a mi me parece un club a conocer, sin duda.

Un saludo, felices fiestas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
David Sahagun Gallego (07-01-2012)
  #3255  
Antiguo 31-12-2011, 15:00
 Avatar de German
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 10
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cerrar Año


Fui la semana pasada para cerrar el año y me subi con Magdalena y fueron 2 horas continuas de sesion de sexo morboso. Sexo de pie, de lado al borde de la cama, arrodillada chupandomelo, luego sobre la mesilla de la comoda, 69 largo y rematar a cuatro con su cara reflejada en el espejo y tirandole un poco de los cabellos.

Esta chica estaba con un traje ceñido que destaca su gran figura, cuerpo casi perfecto (solo por el detalle de la cicatriz) pero lo recompensa con su saber hacer. No hago mas detalles porque ya hay bastante fichas sobre ella. Seguiré acercandome a este club, creo que mientras tengas estas referencias bien merece la pena
Citar
  #3256  
Antiguo 31-12-2011, 17:04
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Las tres o cuatro últimas veces que he estado en este local he subido con la misma chica. Se llama Jessica, es rumana, estatura media, delgada, rubia y con el pelo corto.

Las tres experiencias han sido muy buenas, así que seguiré repitiendo con ella siempre que la vea.

Me ha contado que en Enero se va a su país y que no volverá hasta dentro de tres meses. Una lástima, tendré que buscarme una nueva novia en el Stark.
Citar
  #3257  
Antiguo 31-12-2011, 21:13
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,751
Gracias: 234
Agradecido 3,046 Veces en 1,092 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por German Ver Mensaje
Fui la semana pasada para cerrar el año y me subi con Magdalena
Esta chica estaba con un traje ceñido que destaca su gran figura, cuerpo casi perfecto (solo por el detalle de la cicatriz) pero lo recompensa con su saber hacer. No hago mas detalles porque ya hay bastante fichas sobre ella.
la magdalena con la que estubistes tu por la descripcion que das, sera la segunda magda de alli ,la teen mas joven q la famosa moldava q es mas mayor.
lo digo por la cicatriz q tiene ( la otra no tiene ninguna en el cuerpo ).
y por el vestido ceñido, yo nunca e visto a la moldava con un vestido ceñido,pero si lo has pasado bien..pues mucho mejor para ti.

y cambiando de tema ultimamente leo malas criticas del garito.
sabido es que es un antro con gente de distinto pelaje.
en cuanto a el personal yo nunca e tenido problemas.. voy a lo q voy,tambien leo la mala educacion de las chicas tampoco e tenido en ese respecto problemas, sera por q me conocen la mayoria ,al contrario me tratan con respeto y de buen rollo.

no voy a entrar en comparaciones ,como se suele decir para gustos los colores,pero ciñiendonos a lo q me importa q es el follar este club para mi es de los mejores..sino el mejor
por lo menos aqui no estan los precios inflados como en otros.. sabanas ,servicios..etc.
ademas aqui es donde suelo ver las chicas mas atractivas en el mundillo puteril..y yo me muevo por otros sitios.
yo este año q termina solo e frecuentado este club y el de ontigola .pero leyendo este foro no creo q sean mejores los otros ..la crisis y el nivel se nota en todos .

lo q si estoy de acuerdo es en la poca rotacion que ahi,y mas en mi caso que habre subido con mas de la mitad de la plantilla de alli.
pero como dice el refran " mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer ".

por mi parte seguire frecuentando este club,el año q entra ..quizas menos.

saludos chavales.

Última edición por cipotegato; 31-12-2011 a las 21:18
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
Sixxer (01-01-2012)
  #3258  
Antiguo 31-12-2011, 23:13
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

efectivamente yo tambien soy de la misma opinion que cipotegato,nunca e tenido ningun problema ni con los camareros,que encima me conocen y saben lo que tomo sin decirles nada,ni con los porteros yo soy 1persona que va a tomarse unas copas,mirar lo que hay y subir con la que me apetece.


a mi tambien me conocen mucho aqui y el trato con las chicas es estupendo porque saben que con alguna subire,en cuanto a la gente yo sinceramente no me fijo mucho,y al precio me parece estupendo que por 50+1 se suba.

aunque yo soy de los que da mas por servicios bien echos.

por aqui me seguiran viendo el proximo año si siguen muchas de las que hay ahora porque me lo paso con ellas genial y el club en lo que a mi respecta lo conozco desde hace 2años,y estado en muchos mas claro,pero este aunque sea pequeño yo me lo paso muy bien.
Citar
  #3259  
Antiguo 01-01-2012, 04:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mfe Ver Mensaje
En realidad, en este local solo te ahorras en las sabanas. Pero a cambio de tener que secarte con papel porque como la chica no te deje una que tenga ella en la habitacion no te dan ni una triste toalla.
El alquiler de una toalla cuesta 3 euros y es opcional. Yo solo las pido cuando quiero ducharme, si no, me seco con papel.
Citar
  #3260  
Antiguo 01-01-2012, 13:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: donde me dejan
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos, bueno segun estoy leyendo vuestros comentarios he de decir que estoy totalmente de acuerdo, el club ha perdido mucho y seguira perdiendo muchisimo, en estos tiempos de crisis no se puede tolerar la actitud de los porteros, tienes que cuidar a los clientes y mas si son habituales, si alguno se enborracha pues se le invita a salir y pues nada, las chicas creo que es algo que deben de cambiar ademas de ser un poco mal educadas, higiene y copas denigrante,.....
En cuanto a algunos post en los que se dice que en los clubs hay chcias mas guapas, pues es como todo hay pisos que tienen pibones a buen precio, un saludo......
Citar
  #3261  
Antiguo 01-01-2012, 14:36
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

no es por polemizar y este hilo no es el adecuado ya que son de experiencias.

pero yo e visto a personas bastantes pedo y si no pasa nada los porteros no actuan,al no ser que seas un gamba.

no hace mucho entraron 2chinos con 1pedo de narizes y uno de ellos iba tal que cuando se fue a sentar se cayo de espaldas de lo mal que iba,pero ellos no se metieron con nadie y no hicieron nada a las chicas,asique no tienen los porteros porque actuar,pero si te emborrachas y das la nota,pues no me extraña.

en cuanto a las chicas lo vuelvo a decir elque va mucho y sube,seguro no recibira malos gestos de sus conocidas porque ellas saben que subira,y aqui me incluyo yo.

me conozco a muchisimas de aqui y nunca me han dicho nada desagradable,porque saben a lo que voy,en cuanto a las copas pues si nada de calidad,y en cuanto a los camareros pues depende yo no voy a entablar una conversacion con ninguna ni hacerme amigo,para que me inviten,eso si de tanto ir alguno me conoce y ya me dice lo mismo de siempre.

cada uno tendra su lupanar preferido,pero yo estado en muchos y por muy grandes que sean,por mucha instalacion bonita que tenga,no llego a pasarmelo igual de bien que aqui,y conozco a lumis de otros sitios pero no tienen el rroyo como las de aqui,saludos y feliz año a todos
Citar
  #3262  
Antiguo 01-01-2012, 17:14
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lumifollador Ver Mensaje
El alquiler de una toalla cuesta 3 euros y es opcional. Yo solo las pido cuando quiero ducharme, si no, me seco con papel.
Pues si tienes que pagar mas, ahorras menos y ya no es tan barato, ¿no? A mi, particularmente, siempre me las dejaban las chicas de las suyas.
De todas formas,yo ,a pesar de mi problemilla,no estoy en contra del local. A mi me gustaba mucho y se lo recomiendo a quien no lo conozca.
Y es recomendable porque es peculiar,atipico y extraño. No porque sea mas barato que no lo es; ni porque tenga las mejores chicas que tampoco; y es; con mucho,el mas incomodo para tomar una copa y hablar con las chicas.
Del garrafon no puedo hablar porque no bebo alcohol pero del problema de la nula rotacion de las chicas si. Y, segun me parece, hay esta el principal punto de discrepancia.
Estan los que gustan de estar siempre con las mismas porque tienen confianza con ellas. Y estamos los que nos cansamos de ver siempre las mismas caras y de que las chicas tengan tanta confianza con uno.Pues los primeros que sigan yendo y los segundos a respirar aire de otros planetas.
Y los nuevos, ir, ver si les gusta. Y a los que les guste, decidir dentro de dos años si pertencen al grupo de los fieles o no.
Y tres hechos indiscutibles, los porteros son muy chulos, los camareros son amables sin exagerar y algunas chicas con las que subes se creen que tienes obligaciones con ellas y actuan en consecuencia.
Feliz año.
Citar
  #3263  
Antiguo 01-01-2012, 19:00
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

que yo sepa mfe el stark es el mas barato en la periferia de madrid,luego esta que en los otros subas por menos.

en cuanto a las chicas todos tenemos a nuestras conocidas,pero eso no implica que las demas que estan, vean que eres 1persona que va a lo que va,y las nuevas te entraran y si a uno le gusta pues subira.

habituales de muchos años los hay en todos los sitios,y si uno se cansa de ver siempre las mismas caras como tu bien dices hay muchos mas clubs que visitar.

ni me interesan los camareros,ni los porteros,me interesan las tias,que aqui suele ir gente conflictiva por llamarlo asi,puede ser,pero yo en lo mucho que voy no veo nada para decir que no volvere jamas.

que cada uno haga lo que quiera y vaya donde le de la gana,
Citar
  #3264  
Antiguo 01-01-2012, 23:06
 Avatar de sinperdon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 9
Agradecido 99 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Hace una semana me pasé por el Stark y salí bastante cabreado por algunas cuestiones. Con las chicas bien (la faena sexual), pero la cosa es que a los 5 minutos de entrar, como me situé en una de las paredes a otear un poco solo el percal, se me acercó un tío (no era de los poteros, pero como aquí nadie tiene chapa de nada cualquiera sabe quien cojones era) y me dijo que el local no era libre que había que consumir. Estuve por irme, porque si quieren obligar a que se pague que cobren entrada, y si nó que dejen a la gente en paz. Siempre he pedido al final una copa pero vamos es que que te traten así echa para atrás bastante.

La segunda cuestión MUY CABREANTE, es la actitud de las nenas. Se te van acercando una, luego otra, y otra, algunas se ponen camelosas, hasta te tocan la polla y ya ves que quieren ir de prisa... A mí no me gusta que nadie me haga eso para subir en seguida, porque luego pasa lo que pasa, y en cuanto les dices q no vas a subir se cabrean, te miran mal y hasta TE INSULTAN. Esto es lo último... Estuve diciéndoles que esperaba a una amiga, con esto ya se tranquilizan pero así y todo vuelven si ven que no subo con nadie...

En fin que salí hasta los huevos. Estuve por pedir hablar con el encargado, pero la verdad que después de que el tio ese me dijera lo de la copa ya me hice a la idea de que allá son poco presentables y nada serios, y para tener movidas y que me saque a palos, pues paso, no vuelvo y fuera.
Citar
  #3265  
Antiguo 02-01-2012, 14:05
 Avatar de javiertravel
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lo que si esta claro es que no podemos ir al club y quedarnos en una esquina observando sin consumir al menos una cerveza o si estas conduciendo una botella de agua como minimo, con respecto a las chicas si he sentido lo mismo , intimidacion, y presion a subir con la primera que se te pasa, viene una y otra y otra , hasta en el baño al momento que he bajado me han venido a hacerme conversa.
sin embargo yo paso por alli y voy a esperar a un valor seguro que es Angelita, de las mejores de este club en todos los sentidos trabajadora y como persona es una chica estupenda y muchas veces debo esperarla ya que baja tarde o esta ocupada. lo mejor informar a las chicas con respeto que estas esperando a alguna, esta claro que la crisis esta afectando a este club y hay mucha tension entre las chicas por factura.
un saludo para todos y feliz sexy año 2012
Citar
  #3266  
Antiguo 02-01-2012, 15:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 37
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Betty RUMANA 21 añitos


¡¡¡ Feliz Año 2012 !!!

Me gustaria saber alguna opinión más sobre Betty (rumana 21 añitos, bajita, guapsima) ... antes de lan zarme en picadio a por ella -)))
Me encanto cuando hable con ella hace unas semanas, pero no ese dia subi con otra. X cieto, su amiga Lorena tb esta muy bien -)
Saludos y a follar q son dos días
Juan
Citar
  #3267  
Antiguo 02-01-2012, 21:00
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
que yo sepa mfe el stark es el mas barato en la periferia de madrid,luego esta que en los otros subas por menos.

en cuanto a las chicas todos tenemos a nuestras conocidas,pero eso no implica que las demas que estan, vean que eres 1persona que va a lo que va,y las nuevas te entraran y si a uno le gusta pues subira.

habituales de muchos años los hay en todos los sitios,y si uno se cansa de ver siempre las mismas caras como tu bien dices hay muchos mas clubs que visitar.

ni me interesan los camareros,ni los porteros,me interesan las tias,que aqui suele ir gente conflictiva por llamarlo asi,puede ser,pero yo en lo mucho que voy no veo nada para decir que no volvere jamas.

que cada uno haga lo que quiera y vaya donde le de la gana,
Si nos olvidamos de las copas puede ser el mas barato, pero si tenemos en cuenta que es obligatorio consumir, no lo es, o la diferencia es ridicula.
A mi los porteros me interesan poco salvo que uno me diga que no salgo por el ascensor del hotel porque no le sale a el de los cojones y que le da igual que me joda o no porque el cobra lo mismo si va gente o no. El ultimo comentario mas que de un chulo es de un estupido pero realmente tuvo razon porque cobrar, cobro.
Por cierto,habria salido antes por el ascensor del hotel una cien veces.
Citar
  #3268  
Antiguo 07-01-2012, 18:49
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mfe Ver Mensaje
Por cierto,habria salido antes por el ascensor del hotel una cien veces.
Sí, yo también he salido por ese ascensor muchas veces. Generalmente, en compañía de la chica con la que había subido. Ella se va a cenar, y yo me voy a mi casa.

Con los porteros nunca he tenido problemas. Al entrar, siempre voy directo a la barra a pedirme una cerveza.

Ese local sigue siendo el que más me gusta. De todas formas, continúo visitando otros locales para comparar y para ampliar mi cultura puteril.

Un saludo. Espero que todo vaya bien.
Citar
  #3269  
Antiguo 07-01-2012, 21:37
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

No es por nada


No es por nada, pero lamentablemente e visto como en mis ultimas visitas a aumentado considerablemente el numero de latinas en este local, al cual acudía por ser mayoritarias las chicas del este, estas chicas en cuestión parecen carecer de educación y saber estar, como e podido comprobar, ya que al no querer nada con ellas llegan a ponerte mala cara e insultarte incluso, y yo que soy una persona tranquila y me gusta tomarme unas copas charlando con unas y otras antes de subir pues no estoy dispuesto a esto, con lo cual no volveré mientras esta situación no cambie, o en su defecto buscare otros clubs donde se me respete como cliente al menos.
Citar
  #3270  
Antiguo 08-01-2012, 01:37
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adictox Ver Mensaje
(la que le tocó el culo era Rebeca) ¿Qué me podéis decir también de esta? Son estas tías recomendables??
Con Rebeca estuve hace unos días mas que nada su vi por el morbo de su culo es bastante baja y ajitanada eso si buen culo las tetas las tubo que tener mejor hace algún tiempo pero bueno,los pezones los tiene grandes y gordos la chupa bien y en el folleteo esta claro a cuatro patas,por cierto debe de estar de vacaciones, espero que sea la misma.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a controla por este Post:
Adictox (09-01-2012)
  #3271  
Antiguo 08-01-2012, 22:05
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,751
Gracias: 234
Agradecido 3,046 Veces en 1,092 Posts
Predeterminado

hola golfos.

el viernes estrene el año aqui,no tenia pensado pisar el garito hasta febrero pero una llamada de mi compi q tenia un calenton me obligo a pasar otra noche por aqui.

para ser festivo habia ambiente muchos tios mas q chicas la mayoria mirando y ademas como me dijo una ,rumanos por lo q no se le acercaban.

en cuanto a chicas no habia demasiadas,lo que si me llamo la atencion es ver q muchas conocidas habian pasado las navidades aqui.

angela ,magda y su hermana,helena,aura,micaela ,la dominicana leydi..etc.
supongo q para hacer mas caja.

yo subi con una de las "top" de aqui de sobras conocida y como otras veces muy bien...es una maquina

mi colega subio con una teen moldaba nueva y no quedo demasiado satisfecho.



nos vemos la semana q viene seguramente por tierras pucelanas en algun puti de alli, nos iremos de excursion motera- putera..

saludos.
Citar
  #3272  
Antiguo 09-01-2012, 01:47
 Avatar de tronquete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 48 Posts
Predeterminado

pues que putada tio porque yo llevo tiempo sin ir y pensaba ir esta semana pero ya me no se por que a mi las latinas no me molan nada y este local hasta ahora se salvaba, seguira habiendo rumanas no? o es mayor el numero de latinas?
Citar
  #3273  
Antiguo 10-01-2012, 07:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: cerca de logroño norte
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

tronquete


si te gusta el plan rumanas hay buen material en el Editado

otra pregunta precios mas o mens del stark??
y ultima mente hay buen material??

Última edición por J.David; 10-01-2012 a las 17:34
Citar
  #3274  
Antiguo 10-01-2012, 08:09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Según


Cita:
Iniciado por javigiral Ver Mensaje
si te gusta el plan rumanas hay buen material en el Editado

otra pregunta precios mas o mens del stark??
y ultima mente hay buen material??
De 50 a 70, según la titi ó según te vean, ó según el momento y si no eres su cliente depende no hay un precio justo, lo que hay es un oscilación entre 50 y 70 por media hora, Ahora no diré con quien, pero yo regatee y me lo dejaron en 40 y encima me atendieron bien. Agrega un euro de la sabana y ya.

En cuanto al "material", la ultima vez había unos 3 pibones no más (Angela, Magda y una rubia), luego normalitas entre rumanas(mas) y latinas(menos) y el 50 % restante eran orcos de modor, entre latinas(mas) y rumanas(menos)

Última edición por J.David; 10-01-2012 a las 17:35
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
tranylover (24-08-2014)
  #3275  
Antiguo 10-01-2012, 22:04
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,751
Gracias: 234
Agradecido 3,046 Veces en 1,092 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tronquete Ver Mensaje
pues que putada tio porque yo llevo tiempo sin ir y pensaba ir esta semana pero ya me no se por que a mi las latinas no me molan nada y este local hasta ahora se salvaba, seguira habiendo rumanas no? o es mayor el numero de latinas?
no te preocupes compañero.
pese a que se a incrementado el numero de latinas afortunadamente sigue siendo superior el numero de rumanas.
este club siempre sera el templo de las rumanas,puedes pasarte q siempre veras alguna belleza rumana aqui.

saludos.
Citar
  #3276  
Antiguo 11-01-2012, 01:47
 Avatar de tronquete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
no te preocupes compañero.
pese a que se a incrementado el numero de latinas afortunadamente sigue siendo superior el numero de rumanas.
este club siempre sera el templo de las rumanas,puedes pasarte q siempre veras alguna belleza rumana aqui.

saludos.
espero que asi sea y que este sitio no se eche a perder que ya esta bastante mal la cosa, y aunque ya no hay las bellezas de antaño, las chicas del Este siguen siendo unas muñequitas, pues pasare hoy por la tarde a ver que tal, ya os contare.
Citar
  #3277  
Antiguo 11-01-2012, 03:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Tenerife
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 37 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Stark


Mi última vez en este local fue algo agobiante aunque bien es cierto que los precios están muuuy bien!
Cuando me planto allí me doy cuenta de lo pequeñito que es el sitio y estaba prácticamente lleno.
Había una buena mezcla de flora y fauna procedente de 2 continentes distintos.
La verdad que de las latinas que vi no eran para tirar cohetes y habían unos cuantos Uruk-Hai acechando para darme el espadazo,.
Me hice el longuis y cuando veía a una haciendo ademán de acercarse iba para el baño o bien me cambiaba de sitio.
Finalmente subí con una rubia muy mona de cara y de ojos claros, finita, esbelta, guapa, con poco pecho y algo fofos y relativamente alta.
No recuerdo el nombre pero pongamos FEFA.

Pues Fefa y yo subimos por el módico precio de 55 € mas set de sábanas,
la verdad es que no recuerdo si era Ucraniana o de St Petersburgo, dominaba bien el castellano y el francés más o menos.
La habitación si ser moderna era amplia con un buen baño y estaba limpia.

Por cierto!! ¿se puede quedar uno en el hotel?¿sabe alguien el precio aproximado?.
La chica se portó decentemente, el francés normalito, no besaba y luego hicimos 3 posturas y chingazo a la paré de látex.
Recomendable? Pues puede que si sin ser un volcán y fuego y la niña es guapa, debe rondar los 24-27 años.
Repito? pues no creo

Saludos by Jud@s
Citar
  #3278  
Antiguo 11-01-2012, 05:24
 Avatar de Tranches
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 37
Agradecido 46 Veces en 19 Posts
Predeterminado

No ponen pegas por ir al hotel con las chicas, la habitacion 75-80 lereles.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tranches por este Post:
JUD@S (01-02-2012)
  #3279  
Antiguo 11-01-2012, 09:49
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

La semana pasada me di una vuelta con un amiguete a este local, estaba casi vacio, sería las fechas. Dos cosas que comentar, había un hombre que estaba un poco bebido pero no se metía con nadie e incluso estaba hablando con una rumana (esta decía que era cliente suyo), como no estaba consumiendo le envitaron a salir cogiendole de mala manera y sacandole a la calle, pense que quedaba la cosa así, cuando a los diez minutos viene la policia local a por los dos porteros (sobre todo al dominicano) y los sacan fuera, había un charco de sangre que estaban quitando a base de cubos de agua, al hombre le estaban atendiendo en una ambulancia móvil de la Comunidad, lo demás ya no lo se pués ante el espectáculo dantesco me pire.
Y lo otro por comentar las copas he leido que son baratas, un befeeter con tónica y brugal cola por veinticinco pavos, ¿eso es barato?.
Las chicas que habían eran casi todas rumanas y muy pocas latinas, pero de las primeras había un nivel muy alto de lo buenas que estaban.
Citar
  #3280  
Antiguo 11-01-2012, 17:43
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,343
Gracias: 9,277
Agradecido 9,961 Veces en 7,403 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
La semana pasada me di una vuelta con un amiguete a este local, estaba casi vacio, sería las fechas. Dos cosas que comentar, había un hombre que estaba un poco bebido pero no se metía con nadie e incluso estaba hablando con una rumana (esta decía que era cliente suyo), como no estaba consumiendo le envitaron a salir cogiendole de mala manera y sacandole a la calle, pense que quedaba la cosa así, cuando a los diez minutos viene la policia local a por los dos porteros (sobre todo al dominicano) y los sacan fuera, había un charco de sangre que estaban quitando a base de cubos de agua, al hombre le estaban atendiendo en una ambulancia móvil de la Comunidad, lo demás ya no lo se pués ante el espectáculo dantesco me pire.
Y lo otro por comentar las copas he leido que son baratas, un befeeter con tónica y brugal cola por veinticinco pavos, ¿eso es barato?.
Las chicas que habían eran casi todas rumanas y muy pocas latinas, pero de las primeras había un nivel muy alto de lo buenas que estaban.
Me dejas a cuadros...

Las copas son a 12 euros, imagino que depende lo que pidas, puede ser algo más. El refresco es a 9 euros, es un pelín más barato que los de los otros clubs con más respuestas en este foro. Y la cerveza, creo que es más barata también. Si, es caro, pero un poquitín menos que en los otros, para mi insignificante la diferencia.
Citar
  #3281  
Antiguo 11-01-2012, 18:38
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Yo también me quedo cuadros, las copas a 12 y los refrescos a 9 euros, en cuanto a los porteros, suelen ser buena gente excepto un gigantón con pinta de culturista, que ese si es un poco raro pero nada más. En el Stark estas obligado a, según llegas, pedirte una copa porque si no los porteros te expulsan, es más, las chicas ni te hablan si no has pedido antes la copa, esto me lo han dicho a mí amigas con las que voy.
Citar
  #3282  
Antiguo 15-01-2012, 16:32
 Avatar de Torreroja
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Adriana el mejor culo no penetrable del Stark


Anoche me dejé caer por este club a eso de la 1 de la mañana.
Hacía tiempo que no iba y el nivel no era el de sus mejores y gloriosas noches.
Bastante tio suelto, un número de aproximadamente 40 chicas, la mayoría del montón, del montón malo y luego alguna preciosidad que va de diva y no sabes si jugártela o no con ella por su nula implicación la mayoría de los casos. Estas se creen que la belleza suple las artes en el tema sexual.
Como bien apuntan algunos compañeros no te obligan a pedir consumición pero en cuanto te acercas a la barra, el camarero ya está encima y las chicas te animan a ello.
Por una coca cola 9 euritos para evitar dar positivo en el control me sobra, aunque donde se ponga un whiskito a palo seco que se quite lo demás.
Se me acercan varias chicas, alguna de ellas, no deberían de dedicarse a esto por dar un perfil medio-bajo siendo bastante generoso.
Había una mulata que me hizo tilín al ratito y se sentó a mi lado, melosa, cariñoso, la típica de mi amol y todo esto pero vi a un pivón, pivón al ratito y no me pude resistir.
Una chica de 180 con tacones, pelo largo suelto castaño, muy guapa de cara, con las tetas al aire y que tetas, de las más bonitas y naturales que he visto y un culo de impresión, adornado unicamente con un tanga negro.
De nombre Adriana y nacionalidad rumana. Hablando un ratito con ella, negociamos las tarifas, 90 la hora, que se hizo larga, bastante largo porque hubo en todo momento química entre los dos, nada de griego, prohibido y es una lástima porque lo tiene bien puesto(el culo), francés sin no hasta el final y posturitas varias.
Subimos tras pagar el eurito y ya en la habitación toca el lavado fresh de bajos en el bidé.
Ella acababa de bajar y estaba recien duchada por lo que no se aseó. No importa, olia muy bien y se notaba que estaba limpia.
Es graciosa la chica, que podía rondar los 23-24 años, con un acentillo donde predominaba la z en algunas palabras lo que hacía cómica su forma de hablar.
Pasamos a la cama y se desata el tormentón. Joder como está la tía.
Y como besa esta muchacha, es una pasada. Pero besos con lengua muy profundos, largos, cálidos, moviendo su lengua y entrelazándola con la mia. Me puso a mil
Y ese francés sin, joder, sin manos en ningún momento, pero que bien lo hacía.
Condón para las posturitas y me empieza a follar, si, a follar porque el control lo lleva en todo momento y me dice lo que le guste, que la coja fuerte del culo, que le apriete las tetas y mientras ella dando votes encima mia. Menudo orgasmazo.
Paso al baño, lavado de nuevo y otra vez a chuparmela, otra vez esto que se pone a tono y ya no paró hasta que no me fuí. Diré que no deja correrte en su boca pero si en su cara.
Una experiencia de esas buenas, que dices, que maravilla el pagar 90 pavos para una hora y veinte y darte cuenta que no te han engañado y has disfrutado como un magnate, contando sus millones.
Repetiré? El sábado que viene sin falta, porque tengo hasta su teléfono móvil.
Un cielo de muñeca rumana a un precio sin competencia
Citar
  #3283  
Antiguo 15-01-2012, 16:40
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,343
Gracias: 9,277
Agradecido 9,961 Veces en 7,403 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Torreroja Ver Mensaje
Un cielo de muñeca rumana a un precio sin competencia
Te debes de referir a Amira, tiene varios nombres. Se habla bastante de ella en el foro, una chica muy recomendable, al menos a mi también me lo parece.
Citar
  #3284  
Antiguo 15-01-2012, 17:45
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

amira-ariadna si es la misma de la que hablamos pistro,con tacones es igual de alta que yo 1,73 y el pelo no lo tiene moreno mas bien diria como cobrizo,y de pechos para mi normalitos anda la chica.

hay varias altas como angela y luego otra morenaza que esa debe ser la que dice el compañero porque yo tambien la veo mucho en tanga.saludos

a lo mejor me equivoco pero creo que no
Citar
  #3285  
Antiguo 15-01-2012, 19:47
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,343
Gracias: 9,277
Agradecido 9,961 Veces en 7,403 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisma_30 Ver Mensaje
amira-ariadna si es la misma de la que hablamos pistro,con tacones es igual de alta que yo 1,73 y el pelo no lo tiene moreno mas bien diria como cobrizo,y de pechos para mi normalitos anda la chica.

hay varias altas como angela y luego otra morenaza que esa debe ser la que dice el compañero porque yo tambien la veo mucho en tanga.saludos

a lo mejor me equivoco pero creo que no
Cierto luisma_30, me he colado, por la altura no es ella. Creo que ya se a quien se refiere Torreroja, y quien me dices. Si que tiene un aire a Angela y es muy guapa también, destaca muchísimo.
Citar
  #3286  
Antiguo 17-01-2012, 01:38
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Estaba yo en una fiesta en la que me lo pasé de puta madre y en la que eché un polvo bastante satisfactorio, cuando dije: Y ahora, seguimos de putas. Y al rato estaba en el Stark con otros ocho depravados mirando culos a ver a quien me follaba aquí. ¡Con dos cojones!

Hacía una hora escasa que me había corrido en la fiesta, pero al ver el culo de una chica de la que llevaba yo tiempo detrás de ella, decidí que hoy no se me escapaba.
La niña en cuestión se llama Micaela y tiene un culo perfecto y unas piernas preciosas. También la miré a la cara, no creáis, y me di cuenta que me lo iba a pasar bien, así que, “parriba”.

Arriba me encontré una niña muy dispuesta, desnuda como me la esperaba y bastante agradable, dentro de lo seria que es.
La chupa de puta madre de forma que consiguió enseguida lo que yo pensé que tardaría un poco más. Aún así quise disfrutar ese francés sin tan bueno.
Luego follamos bastante rato. Es una gozada ver ese culo mientras se lo haces a cuatro patas y gracias a eso me corrí en esa postura.
Me gustó mucho hacerlo con ésta niña y me alegro de haber acertado.

Cuando bajé eran ya casi las 04,00, así que me despedí de la gente con la que iba, pero cuando me iba a meter en el coche, hubo un par de cabrones que me convencieron para seguir la juerga, así que nos fuimos de cabeza a otro sitio de “ejercicios espirituales”
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #3287  
Antiguo 17-01-2012, 21:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Antes de navidades estuve con Celia, una paraguaya que estuvo por el conejo, con una altisima implicacion. Se iba unos dias y me dijo que regresarias despues de las fiestas; ¿sabeis si ha vuelto ya?
Citar
  #3288  
Antiguo 28-01-2012, 02:57
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,343
Gracias: 9,277
Agradecido 9,961 Veces en 7,403 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juan896 Ver Mensaje
¡¡¡ Feliz Año 2012 !!!

Me gustaria saber alguna opinión más sobre Betty (rumana 21 añitos, bajita, guapsima) ... antes de lan zarme en picadio a por ella -)))
Me encanto cuando hable con ella hace unas semanas, pero no ese dia subi con otra. X cieto, su amiga Lorena tb esta muy bien -)
Saludos y a follar q son dos días
Juan
Aporto poco sobre Betty, me pareció guapa, si hablamos de la misma, morenita, pelo liso, blanquita de piel, muy teen, buen feeling sin más(Hace poco me pasó lo mismo en otro hilo, y parece que la chica na de na, pero esta es mucho más guapa). Su amiga Lorena también está bien, tiene un cuerpo muy bonito y unos ojos oscuros muy bonitos, muy guapa. Tiene o tenía algo de tripita, que parece que la ha perdido, para mi gusto un cuerpo muy bonito. En el tema no la recomendaría, quizás mejore, simplemente cumple, que no es poco.

Última edición por pistro; 28-01-2012 a las 12:53
Citar
  #3289  
Antiguo 28-01-2012, 03:05
 Avatar de luxor31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 85
Agradecido 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado

¿que paso?


Editado. Temas de moderación por mp. Norma 10 del Foro Spalumi.

Última edición por J.David; 28-01-2012 a las 14:09
Citar
  #3290  
Antiguo 28-01-2012, 21:55
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

He pasado por el local sobre las 17:30. Había pocas chicas y sólo un par de clientes.

Me he pedido una cerveza (9 euros) y me he acercado a la única chica que me ha parecido interesante. Se llama Elena, es rubia y bajita. La había visto muchas veces, pero nunca había subido con ella. Siempre va en bikini. Creo que antes estaba más delgada. Ahora la sobra algún kilo (me gustan las rumanas delgaduchas).

El polvo ha sido mejorable, no repetiré. Fuma (lo cual detesto) y no besa. Yo tampoco beso a las chicas, pero cada vez que mi cara se encontraba próxima a la suya se giraba completamente. Es un gesto feo y un motivo que, por sí solo, bastaría para no volver a subir con ella.

Una experiencia más, aunque no de las mejores. El precio, como siempre, 50 euros por media hora.
Citar
  #3291  
Antiguo 01-02-2012, 14:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Tenerife
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 37 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tranches Ver Mensaje
No ponen pegas por ir al hotel con las chicas, la habitacion 75-80 lereles.
Gracias Tranches, hoy estaré en el garito, a ver que tal está el asunto.
Ayer estuve en otro club con muchas "flores" aunque otras tantas marchitas.
¿Alguna recomendación en concreto?
Muchas gracias
Citar
  #3292  
Antiguo 01-02-2012, 15:10
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si sigue Isabela? Morena de ojos verdes, creo que ahora va de rubia.
Y Nadia? rubia con carita simpática y poco pecho.
También me interesa Cristina, morena, alta de ojos azules.
Bueno, mejor me paso yo...
Citar
  #3293  
Antiguo 01-02-2012, 16:56
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,343
Gracias: 9,277
Agradecido 9,961 Veces en 7,403 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espeleologo Ver Mensaje
Alguien sabe si sigue Isabela? Morena de ojos verdes, creo que ahora va de rubia.
Y Nadia? rubia con carita simpática y poco pecho.
También me interesa Cristina, morena, alta de ojos azules.
Bueno, mejor me paso yo...
Isabela está, de morena.

Nadia, hace un año que se fue y no ha vuelto.

Y Cristina, ahora mismo no se quien es.

Aunque si te pasas, es preguntar por preguntar.

Y me toca, ¿alguien sabe si ha vuelto Andrea? Rubia teen, muy muy guapa.

Un saludo.
Citar
  #3294  
Antiguo 01-02-2012, 17:55
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

La semana pasada estuve allí, muchas de las chicas de vacaciones en su país, con deciros que hubo un momento en que a pesar de ser Viernes por la noche sólo éramos 12 tíos en todo el local, lo dice todo. Como novedades anunciaros que Carmen está en su país, al igual que María la hermana de Magdalena. Que Magdalena se fue a su país este Domingo, al menos eso me dijo que haría. Siguen Elena la tetas (aunque menos), Aura, Anka, Mónica y su troupe y algunas más. No volveré hasta finales de febrero por si la cosa mejora.
Citar
  #3295  
Antiguo 01-02-2012, 21:36
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Gracias a "jersey" y "pistro" por sus indicaciones sobre la situación de las chicas. Me pasaré, salvo imprevistos, el próximo día 14 sobre las 22 h.
Si alguien se anima, "cuantos más seamos más reiremos"
Hasta el 14.
Citar
  #3296  
Antiguo 03-02-2012, 13:35
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Isabela está, de morena.

Nadia, hace un año que se fue y no ha vuelto.

Y Cristina, ahora mismo no se quien es.

Aunque si te pasas, es preguntar por preguntar.

Y me toca, ¿alguien sabe si ha vuelto Andrea? Rubia teen, muy muy guapa.

Un saludo.
Bueno, pues me pasé y estas son las conclusiones:
Nadia efectivamente es difícil que vuelva.
A Cristina no la vi.
Isabela efectivamente está de morena, tan guapa como siempre, simpática, implicada... para mí la mejor del lugar.
Solamente me llamó la atención una chica rubita con un flequillo recto un poco exagerado que me pareció guapilla, pero al final no me convenció.
El nivel medio tirando a bajo. Pocos tíos, muchas tías, pero pocas de mi tipo, y nada de renovación, todas muy vistas, y eso que yo últimamente lo frecuento poco.
A mí me vale, siempre se encuentra algo, y porque lo de pagarle arriba a la chica es toda una ventaja, ya que admite la negociación, algo que no se puede hacer en los sitios donde pagas al Club.
Citar
  #3297  
Antiguo 03-02-2012, 21:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Algun compañero puede confirmar si sigue trabajando Angelita, la musa, en el Stark???

Muchas gracias y un saludo a todos.
Citar
  #3298  
Antiguo 04-02-2012, 01:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Tenerife
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 37 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Angelita


Cita:
Iniciado por eriond100 Ver Mensaje
Hola a todos. Algun compañero puede confirmar si sigue trabajando Angelita, la musa, en el Stark???

Muchas gracias y un saludo a todos.
Si por Angelita te refieres a una rumana de pelo largo negro, con una preciosa cara de ojos claros y largas pestañas, buenos y turgentes pechos que además se parece a otra que después me dijo que era su hermana.
Alta con tacones debe pasar el 1,80 entonces...te confirmo que el miércoles por la noche estaba en el local y bien que se le veía.
Estuve a punto de subir con ella pero finalmente cuando ya quedaba poco para el cierre otras dos rumanas me hicieron una proposición muy indecente y difícil de rechazar aunque lamentablemente ya no sabré que hubiese sido mejor hasta que vuelva a Madrid.

Estaba una tal Milady, dominicana, alta, cn un tono de piel bronceado o bien mulata. Bonita boca y bastante agradable y cariñosa (al menos en los bajos del hotel...arriba ya sabemos que las cosas o bien se confirman o parecen otra historia distinta).

Otra que se me presentó y parecía bastante simpática fue una tal Elena, bonitos pechos y preciosos ojos verdes (o azules...no recuerdo!), bastante bajita y con una carita angelical y si no me falla de nuevo la memoria de Rumanía...estuve muy tentado ¿qué tal con ella?

Un par de orcos que me entraron y a los que rápidamente les di pista.
La tal Angela era un cañonazo y sin duda lo mejor del local pero como iba muy de Diva y tan solo me entró al final y cuando coincidimos en miradas me lo pensé, le dije que volvía después de ir al baño pero por el camino me paró otra Rumana, delgada, estatura media, poco pecho y cuerpo y pelo al estilo Sahkira ¿su nombre?pues siendo como soy un desastre para ello lo que si puedo asegurar es que empezaba por "A", no se si Aline, Adriana o Andrea...me decanto más por alguno de los dos primeros.
Estaba con una amiguita que parece ser estaba recién llegada de sus vacaciones, Gabriela o Gabriely,pelo negro rizado con tetas bien tuneadas y que por cierto la chupa de cojones (lo mejor que hace).
El polvo y el trato al que llegué lo contaré con más calma.
Copas a 12 euros (al menos el whisky con agua), pocos tíos y más chicas que hombres de un nivel aceptable al menos 8 o 9 de ellas
Las dos hermanas destacaban por su físico, sus trajes blancos ceñidos y sus melenas negras
To be continue...
Citar
  #3299  
Antiguo 04-02-2012, 02:21
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
¿alguien sabe si ha vuelto Andrea? Rubia teen, muy muy guapa.
Si es la Andrea que yo pienso, hace más de un año que no la he visto por el local.

Cita:
Iniciado por JUD@S Ver Mensaje
Otra que se me presentó y parecía bastante simpática fue una tal Elena, bonitos pechos y preciosos ojos verdes (o azules...no recuerdo!), bastante bajita y con una carita angelical y si no me falla de nuevo la memoria de Rumanía...estuve muy tentado ¿qué tal con ella?
Es la chica sobre la que he hablado en mi última experiencia, unos posts más arriba.

El polvo con Elena me pareció regular. No repetiré con ella.
Citar
  #3300  
Antiguo 04-02-2012, 02:30
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,343
Gracias: 9,277
Agradecido 9,961 Veces en 7,403 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sixxer Ver Mensaje
Si es la Andrea que yo pienso, hace más de un año que no la he visto por el local.


Es la chica sobre la que he hablado en mi última experiencia, unos posts más arriba.

El polvo con Elena me pareció regular. No repetiré con ella.
Creo que no Sixxer, hace mucho menos de un año estaba en el Stark. No hablamos de la misma chica.

Aportemos más ... Angelita, no está, al menos no la vi hace dos semanas. Carmen está, María/hermana de la reina está. Elena, bajita, siempre en biquini, guapa de casi 30 está, creo que es la misma que postea Sixxer, creo. Y Ana Maria, guapa y muy recomendable también anda por local.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum