Stark - Mercamadrid - Página 75 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3701  
Antiguo 11-11-2012, 21:08
 Avatar de cunilingo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 3
Agradecido 41 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Que panorama tenemos actualmente en el club?

Alguna opción clara, apuesta ganadora, para mañana lunes por la tarde?


Recomendarme alguna titi, por favor.
Citar
  #3702  
Antiguo 12-11-2012, 01:05
 Avatar de javiertravel
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Te recomendo a Angelita. quienes la conocen saben que es de la mejores chicas de este lugar , le reconoceras por lo alta pelo negro largo y un par de razones que te quitaran el hipo... suele bajar temprano ya sabes por la crisis, pero seguro la encuentras este lunes. suerte y espero coloque por aqui tu experiencia de lunes en la tarde.
Citar
  #3703  
Antiguo 12-11-2012, 08:27
 Avatar de cunilingo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 3
Agradecido 41 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javiertravel Ver Mensaje
Te recomendo a Angelita. quienes la conocen saben que es de la mejores chicas de este lugar , le reconoceras por lo alta pelo negro largo y un par de razones que te quitaran el hipo... suele bajar temprano ya sabes por la crisis, pero seguro la encuentras este lunes. suerte y espero coloque por aqui tu experiencia de lunes en la tarde.

Gracias por la info, pero...

Alguien sabe si Angelita besa, y si chupa sin, hasta el final???

Si hace esto y tiene las tetas que decis, parece claro el tema
Citar
  #3704  
Antiguo 12-11-2012, 14:28
 Avatar de CAZADOR CAZADO
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 6
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola buenos días, anoche visita al Stark

Confirmar que si esta Angelita, y casí todas las de la vieja guardía rumana, no vi a Luna, mujer por otra parte impresionante, tampoco estaba Magdalena, si su hermana Maria y su prima, por cierto ayer vi una rubia impresionante, alta, de piel morena, alguna pista sobre ella, es que cuando me iba a acercar, alguien se me adelanto y subio para arriba, pero ya la habia visto en anteriores ocasiones
Citar
  #3705  
Antiguo 12-11-2012, 14:46
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,956 Veces en 7,398 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CAZADOR CAZADO Ver Mensaje
Hola buenos días, anoche visita al Stark

Confirmar que si esta Angelita, y casí todas las de la vieja guardía rumana, no vi a Luna, mujer por otra parte impresionante, tampoco estaba Magdalena, si su hermana Maria y su prima, por cierto ayer vi una rubia impresionante, alta, de piel morena, alguna pista sobre ella, es que cuando me iba a acercar, alguien se me adelanto y subio para arriba, pero ya la habia visto en anteriores ocasiones
Si es Ana se habla más atrás de ella. A mi me pareció muy recomendable, he subido varias veces con ella.
Citar
  #3706  
Antiguo 13-11-2012, 10:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 29
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Pasada por el Stark a mediados de la semana pasada. Hacía lo menos 2 meses que no iba por allí, por h o por b nunca pude ir cuando me lo proponía... En fin, que sobre las 20:00 horas el ambiente era tremendamente flojo, unas 12 tías abajo, aunque fueron apareciendo algunas más poco a poco. Me atacó una tal Mónica, veterana del garito, alta y morena de piel aunque con el pelo tirando a castaño claro... y también del club de Ontígola, aunque ella negaba haber estado en ese garito, joer qué mala memoria tienen algunas :)

Por supuesto que rechazada de inmediato. En general casi todas las que estaban allí ni las conocía, tan solo la tal Lorena (la alta) y Carmen (o Elena) que siempre dudo su nombre (media estatura, rubia, media melena aunque ahora más corta con reflejos rubios), muy buenorra, ha adelgazado y sus piernas se le han puesto cañón.

A destacar el gran número de sudamericanas que están en el garito, al menos desde el verano, es prácticamente invasión y ya suponen el 50% de la plantilla puteril y no exagero nada. A destacar una pandilla de paraguayas, con algunas de ellas estuve hablando, muy buenas chicas como casi todas las "paras" y muy macizorras.

En definitiva, flojito el panorama, pero con la aparición de estas 5 ó 6 paraguayas, la cosa cambia y es posible que vuelva a aparecer por allí en breve para ir pasando por la piedra a esta legión guaraní.
Un saludo pichadores!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pichador2 por este Post:
monokart (13-11-2012)
  #3707  
Antiguo 13-11-2012, 12:38
 Avatar de jmagu
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 38
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

en este club las chicas empiezan a cenar sobre las 20 horas por eso no habia muchas
Citar
  #3708  
Antiguo 13-11-2012, 14:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 29
Agradecido 36 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jmagu Ver Mensaje
en este club las chicas empiezan a cenar sobre las 20 horas por eso no habia muchas
No solo en este club, en la gran mayoría el 1º turno de cenas es a las 20 hras, no obstante yo llegué un poco antes, sobre 19:30 porque ya sé que a la hora de cenar se medio vacía el asunto... Lo que sí parece que es cierto es que en este club bajan muchas tías a primera hora, de 17 a 18:30 más o menos, para tenerlo en cuenta en próximas acometidas.
Citar
  #3709  
Antiguo 14-11-2012, 15:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hace dos días pase por el Stark, tenía buenas referencias de Isabela, morena ojos azules muy bonitos, en la barra me parecio bastante simpática, despues de negociar decido subir con ella.

Mi experiencia un poco decepcionado, buen cuerpo, chupada sin condón, besos sin lengua, y en la cama normal normal, mas bien diría que no se mueve bien y casi todo lo tienes que hacer tu.

No se si tuve un mal día o es que ofrece mas de lo que relmente da
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kibico por este Post:
juan896 (14-11-2012)
  #3710  
Antiguo 14-11-2012, 19:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alexandra


Hola, sabe alguien si sigue Alexandra, una chica rumana de pelo negro largo y lacio, con un buen trasero?
Citar
  #3711  
Antiguo 14-11-2012, 20:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Saludos, el viernes tengo pensado volver a tomar una copa y con intención de tantear a una chica rumana de nombre Ana, es bastante guapa, rubia, buen cuerpo, con unos pechos muy bien puestos, no se si serán operados, dan la impresión que si.

Alguien me puede decir si es recomendable arriba, chupa sin, besa.
Citar
  #3712  
Antiguo 14-11-2012, 23:28
Baneado. Clon de MerkelIEspañaIAlemania
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 50
Agradecido 58 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si sigue por este club Anabella o Ana no recuerdo bien su nombre,una preciosidad rumana de 20 años,morena,delgada,siempre llevaba unos tacones que le acian muy alta?Las últimas veces que he ido no la he visto y se le echa en falta,yo las veces que he subido con ella se ha portado muy correctamente
Citar
  #3713  
Antiguo 15-11-2012, 15:18
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kibico Ver Mensaje
Saludos, el viernes tengo pensado volver a tomar una copa y con intención de tantear a una chica rumana de nombre Ana, es bastante guapa, rubia, buen cuerpo, con unos pechos muy bien puestos, no se si serán operados, dan la impresión que si.
" ana que la chupa con ganas ".
si es la que me imagino..,rubia no muy alta..,ojos claros,delgadita,guapa y tetas ligeramente tuneadas.

100 x 100 recomendable . : - )
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
Kibico (16-11-2012)
  #3714  
Antiguo 16-11-2012, 10:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Alcala de Henares
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kibico Ver Mensaje
Saludos, el viernes tengo pensado volver a tomar una copa y con intención de tantear a una chica rumana de nombre Ana, es bastante guapa, rubia, buen cuerpo, con unos pechos muy bien puestos, no se si serán operados, dan la impresión que si.

Alguien me puede decir si es recomendable arriba, chupa sin, besa.
Es muy recomendable, yo estube con ella el otro dia y perfecto, las tetas están tuneadas.

Hace de todo menos griego, besa sin problemas. El stark es mi club de referencia y para mi es una de las mejores opciones.

El otro dia vestia un jersey calado que le queda de pelicula, para mi gusto esta estupenda, buen tipo, culo precioso y muy implicada sin prisa y con ganas de agradar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mad69mor por este Post:
Kibico (16-11-2012)
  #3715  
Antiguo 16-11-2012, 10:50
 Avatar de elmester
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1
Agradecido 30 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Luna


Soy de Jaen y voy el lunes por Madrid y por supuesto me pasare por el Stark y a ver si me podeis decir si esta por alli Luna la peruana, gracias de antemano.
Citar
  #3716  
Antiguo 17-11-2012, 02:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Quería iniciarme en este mundillo y el otro día me decidí por fin y fui, elegí el Stark.
Cuando entré había mínimo 20 chicas (diría que 30) y el sitio muy grande no es, de forma que o te acercabas a la barra y directamente te cogía una por banda o te quedas en medio de la pista. Me imagino que se pegaban por tener sitio para sentarse.

Cuando me acerqué a la barra empezó el acoso, ni me había dado tiempo para ver lo que hay y ya había una diciéndome que la chupaba de maravilla mientras me agarraba el paquete. Cuando vio que no había forma se fue y vino otra con el mismo discurso.
Una era rumana morena y otra sudamericana, la verdad es que tenía en mente más bien alguna rubia y lo cierto es que de lo poco que he visto había muchos pivones.

No digo que el sitio sea malo pero con tantas chicas en tan poco espacio y con lo verde que estoy, después de la segunda que se acercó me fui... Venía con la idea de relajarme y ver tranquilamente lo que hay y luego subir pero fue imposible ...fui sobre las 23:00 de un viernes, quizá también sea hora punta.

A ver si alguien me recomienda cómo puedo iniciarme porque menudo fracaso...
Citar
  #3717  
Antiguo 17-11-2012, 20:16
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por diamond69 Ver Mensaje
A ver si alguien me recomienda cómo puedo iniciarme porque menudo fracaso...

El Foro contiene más información de la que podamos imaginar, solamente hay que leerla y para encontrarla, nada mejor que buscar.
Respondiendo a tu solicitud, leete ésto:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #3718  
Antiguo 18-11-2012, 16:18
 Avatar de javiertravel
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Te recomendo a Angelita. quienes la conocen saben que es de la mejores chicas de este lugar ,Buen trato , cachonda y fisicamente para mi gusto espectacular , le reconoceras por lo alta, pelo negro largo y un par de razones que te quitaran el hipo... suele bajar temprano ya sabes por la crisis, si no le vez puede preguntarla : chica muy recomemdable.
un saludo y a follar.








Cita:
Iniciado por diamond69 Ver Mensaje
Quería iniciarme en este mundillo y el otro día me decidí por fin y fui, elegí el Stark.
Cuando entré había mínimo 20 chicas (diría que 30) y el sitio muy grande no es, de forma que o te acercabas a la barra y directamente te cogía una por banda o te quedas en medio de la pista. Me imagino que se pegaban por tener sitio para sentarse.

Cuando me acerqué a la barra empezó el acoso, ni me había dado tiempo para ver lo que hay y ya había una diciéndome que la chupaba de maravilla mientras me agarraba el paquete. Cuando vio que no había forma se fue y vino otra con el mismo discurso.
Una era rumana morena y otra sudamericana, la verdad es que tenía en mente más bien alguna rubia y lo cierto es que de lo poco que he visto había muchos pivones.

No digo que el sitio sea malo pero con tantas chicas en tan poco espacio y con lo verde que estoy, después de la segunda que se acercó me fui... Venía con la idea de relajarme y ver tranquilamente lo que hay y luego subir pero fue imposible ...fui sobre las 23:00 de un viernes, quizá también sea hora punta.

A ver si alguien me recomienda cómo puedo iniciarme porque menudo fracaso...
Citar
  #3719  
Antiguo 19-11-2012, 17:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 192
Gracias: 44
Agradecido 166 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Editado. Borro la experiencia aquí publicada porque en Spalumi no podemos permitir que se escriban o borren cosas al dictado de las lumis.
Este es un Foro de experiencias de foreros para foreros, no para que escribamos o cambiemos cosas porque las lumis así nos lo indiquen
¡Faltaria mas!
Rogamos a los foreros lean las Normas y Filosofía del foro Spalumi antes de postear.

Última edición por J.David; 20-11-2012 a las 18:26
Citar
  #3720  
Antiguo 20-11-2012, 09:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: ESPAÑA
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 54
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

la semana pasada me pase por el stark con un colega siempre en temporadas de putero ha sido nuestro club referente junto al amour y ocasionalmente el conejo. Mi amigo entro con una tal ana que me dijo q estuvo muy bien la tia es guapa con tetas bien puestas, yo estaba mas pendiente de otras historias en el amour. por lo q leo hay una chica española llamada silvia q decis alguno q es muy implicada pero tb comentais q no esta permanentemente me podriais decir q dias trabaja? horarios? y si realmente es tan implicada los q la hayais catado. gracias
Citar
  #3721  
Antiguo 23-11-2012, 12:32
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Hace poco estuve en el Stark. Muchas chicas y pocos clientes.
Han regresado varias chicas que se habían ausentado últimamente, en especial rumanas y han aparecido nuevas caras, algunas de ellas muy recomendables, al menos externamente.
Me reencontré con Angela, la alta, hermosa y bella rumana, morena, de ojos y largos cabellos negros, tras ocho meses de ausencia del Stark. La encontré bellisima, su figura más estilizada (ha adelgazado algún kilito) y radiante. Iba enfundada en una "sola pieza" de color blanco con cortes y oberturas transversales en toda su longitud cubriendo escasamente sus "dos poderosas y hermosas razones". Francamente, la tentación del sexo en persona.
A los veinte minutos estábamos "en el cubil de la tentación" Angela no necesita "ser vendida". En la cama es una profesional enorme. Me trató, o al menos eso aprecié yo, de una forma especialmente cariñosa. Su francés, mirándmte a los ojos, solo se puede apreciar probandolo; su exquisito gusto exhibiendo su cuerpo, contorneándose y bailando la danza del vientre una delicia para la vista y el "espíritu" y que decir de sus posturas penetrándote y "jugando" en su "nido" con tú "hermanito pequeño". Todo ello pura delicia, ambientado con una música que ella misma tatareaba y susurraba al oído.
En fin, estuve dos horas pasadas y fue una velada exquisita con una mujer que es una delicia.
Me dijo que estaría hasta el día 9 y luego volvía a Rumanía. Por lo que hablé y me dijo, tengo la fundada impresión de que será muy difícil que la volvamos a ver. Yo, al menos, tendré presente, creo durante mucho tiempo, ese encuentro con la hermosa Angela.
Esa fue mi vivencia y opinión.
Un cordial saludo para todos.

Última edición por Juss; 23-11-2012 a las 23:05 Razón: Eliminar fecha exacta para evitar que nos reconozcan
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fouche por este Post:
topadentro (24-11-2012)
  #3722  
Antiguo 23-11-2012, 13:37
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

¿Cuanto cobra la media hora esta chica?

Gracias y un saludo.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!

Última edición por Juss; 23-11-2012 a las 23:06 Razón: Eliminar cita innecesaria, no hace falta citar el post anterior
Citar
  #3723  
Antiguo 23-11-2012, 14:03
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,956 Veces en 7,398 Posts
Predeterminado

A mi siempre me ha dicho 60. Imagino que lo puedes hablar con ella.

Un saludo.

Última edición por Juss; 23-11-2012 a las 23:07 Razón: eliminar cita innecesaria. No hace falta citar el post anterior
Citar
  #3724  
Antiguo 23-11-2012, 19:52
 Avatar de javi 161
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: En algún lugar del tiempo
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 346
Agradecido 190 Veces en 78 Posts
Predeterminado

A mi también me ha pedido 60 la media hora, yo no la recomendaría para el servicio de media hora es mejor la hora, primero por lo pedazo de hembra que es y lo más importante en el servicio de la hora muestra más implicación y mejor trato.

Al igual que AntonioMad me dijo que se marcharía el día 9, otra que también me dijo que se marchaba es Ana, la rumana rubia muy recomendable y creo recordar que su último día era hoy Viernes, aunque ya veremos............

Un saludo.
Citar
  #3725  
Antiguo 24-11-2012, 15:15
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
A mi siempre me ha dicho 60. Imagino que lo puedes hablar con ella.

Un saludo.
ya lo escribi otras veces aqui.

pues yo tanto a esta como a las otras les he dado 50 €, a excepcion de algunas que les di 60 o alguna propina,por voluntad propia.

supongo que a algunos que no conozca les pedira mas.
y mas sabiendo lo que escribimos aqui de ella.

pero sinceramente tanto esta rumana u otras por fisico que conozco aqui ,si fuesen por libre y currasen de scorts,podrian pedir el doble sin problema.

un saludo.
Citar
  #3726  
Antiguo 24-11-2012, 20:14
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
¿Cuanto cobra la media hora esta chica?

Gracias y un saludo.

50 + 10 ó 20 de propina voluntaria por buen servicio cada vez.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #3727  
Antiguo 24-11-2012, 20:40
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,956 Veces en 7,398 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
pero sinceramente tanto esta rumana u otras por fisico que conozco aqui ,si fuesen por libre y currasen de scorts,podrian pedir el doble sin problema.

un saludo.
Estoy de acuerdo.
Citar
  #3728  
Antiguo 24-11-2012, 20:51
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado


Pero directamente esta chica una vez me pidido 70.

Si, si, si 70, me vio con cara de comerciante o se "boto" (sobrevaloro) conmigo no sé. Claro que se los doy, porque buena pinta tiene a pesar que de rostro tiene un aire a Lolita Flores, pero como había leido que a otros compis les pide 50, por ahi no me gusto y lo deje pa' la proxima.

A ver cuanto les ha pedido a otros.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
  #3729  
Antiguo 25-11-2012, 12:08
 Avatar de monokart
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 463
Agradecido 230 Veces en 34 Posts
Predeterminado

¡Ojo! con Helena dominicana


Hola, compañeros:

Cuidado con esta chica: Dice llamarse Helena, dominicana, pelo largo teñido rubio, piel trigueña, atractiva, ojos verdes (me pareció), como de 30 años, delgada, tipazo, tetas naturales pequeñas y bien puestas, cintura estrechita, sobre el 1,70 con tacones, está buenísima. Risueña y simpática. Arriba, cuando se baja de los tacones pierde un poco, pero sigue estando buenísima.

Abajo promete besos con lengua, beso negro y francés hasta el final, pero lo que hace es lo siguiente:

BESOS CON LENGUA: Dos picos con desgana.
BESO NEGRO: Esconde un preservativo que se pone en la lengua.
FRANCÉS HASTA EL FINAL: Se da la vuelta e intenta ponerte un preservativo, que previamente se mete en la boca con disimulo, como si yo fuera gilipollas. Le quité el preservativo y le pedí que hiciera lo que prometió, pero la Editado , en el último momento, pegó un salto de metro y medio hacia atrás dejándome ahí, a medio eyacular. PA' MATARLA.
Eso sí, la chupa muy bien.

No sé cómo subí con una dominicana sabiendo que siempre, siempre, tengo problemas con ellas. Mienten más que alientan.

Un saludo.

Última edición por J.David; 25-11-2012 a las 12:24 Razón: Norma 1 del Foro Spalumi
Citar
  #3730  
Antiguo 26-11-2012, 22:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cotilleando, he visto que debí de estar con la tal Angela de referencia, al menos así decía llamarse, y he de decir que la chica estuvo de 9,5 (el 10 me lo guardo).
Esta buena como ella sola e implicada hasta el final, hasta consiguió que tripitiera, que más se puede pedir a mi edad. Excelente francés y excelentes movimientos en muy diversas posturas, griego?, la verdad no pregunté bastante tenía yo con salir airoso de esa, chica más que recomendada.

Saludos
Citar
  #3731  
Antiguo 28-11-2012, 20:38
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Hace un par de sabados me pasé temprano para conocer a Angela, pero no la veia por ningún sitio, se ve que los sabados baja más tarde.
El caso, es que preguntando por ella me comentaron de una tal Alexandra que es su mejor amiga para que la preguntara si iba a bajar o que. La chica muy amablemente se acercó y me comentó que la iba a llamar para decirla que tenia un cliente, pero no contestaba.
Viendo la amabilidad de Alexandra y que además está BUENISIMA, decidí subir con ella, es muy simpatica y una cara preciosa, rubia con un tatuaje por toda la espalda.
Estando ya en la habitación, y casi en faena, suena el telefono de Alexandra, era un mensaje de Angela para decir que estaba dormida o que estaba hablando con alguien, ahora no me acuerdo, y que por eso no habia cogido la llamada, total que me dice Alexandra, "bueno, luego te la presento para que la conozcas", a lo que contesté sin pensar, "pues que se venga ahora y hacemos un trio"........, ostras!!, no se lo pensó mucho cogio el telefono, la llama y a los pocos minutos se presenta Angela, ¡madre mia!, sin pintar ni arreglarse estaba tremenda, y sin saber como, estaba con dos pibones.....:)

Bueno, no hace falta decir que salí más que encantado y deseoso de volver, a ver si encuentro el hueco, además tengo ganas de ver a Angela en la sala, aunque he de decir que me moló más Alexandra, aunque no tenga los melones de Angela, en conjunto la vi preciosa......, ya veré cual está mejor cuando las vea a las dos de nuevo.
Citar
  #3732  
Antiguo 29-11-2012, 10:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Pasadita por el local.Ambiente bastante animado....era la hora de la cena y habia bastantes chicas...todas del este...las latinas bajaron mas tarde.Como no vi nada que me convenciese decidi repetir con Aura,que me gusto estar con ella y es bastante agradable al trato...asi que repeti y nuevamente una magnifica experiencia...añadir que tantee su ojete con los dedos y no opuso ninguna resistencia,incluso parecia que la gustaba...ppr lo que quiza en una proxima visita le comente algo del griego...parece receptiva....ya se vera..
Tras el asalto baje de nuevo a la sala donde me.pedi un pelotazo y aguante un ratito mas para ver que cgicas bajaban y si habia algo nuevo.
Estavn,de las que ulyimamente se habla,angelita tetona y su amiga alexandra,sonia,y algunas mas habituales pero que no conozco sus nombres.
Me llamo especialmente una rumanita que iba con yanga y sujetador rojos,carita redonda (no se si ckn esta pobre descripcion sabreis algo lo siento).
Las latinas bajaron mas tarde en tropel y por fin conoci a la peruana Luna....pero para decepcion mia no me llamo especialmente la atencion como para subir con ella,pero va en gustos no diho que sea fea,eh?
Aunque personalmente de latinas me quedo unicamente con leydi que rondaba por alli,en cuanto a fisico e implicacion.
Aunque tamvien me llano la atencion una chica que por aspecto diria que es colombiana,con tetones enormes creo yo que de goma,bajita, y culona,con carita redonda y pelo oscuro y largo liso,a ver si alguien sabe algo.
Pues esa es la cronica reciente.
Saludos y hasta la proxima edicion
Citar
  #3733  
Antiguo 29-11-2012, 11:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: en la capital
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 289
Agradecido 261 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Buenas EROTICO ENMASCARADO simplemente informarte que AURA no te va a poner pegas al griego, es una chica que admite muy bien, quiza lo que peor encaja es la corrida en su boca, pero si le insistes tambien se la puedes entregar asi.

A mi lo que me preocupa de AURA es la evolucion fisica que he visto de esta chica:

cuando llego tenia una carita mas redondita y mas chicha en general y ultimamente la veo con ojos muy hundidos, muy chupada de cara y sin buena pinta(ojo no digo que tenga mala pinta) pero si una delgadez preocupante. Quiza es que yo sea un poco paranoico.....
__________________
Manda huevos la cantidad de lumis que hay y joder....
que las mejores son las que van desapareciendo.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3734  
Antiguo 29-11-2012, 12:02
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barbacoa36 Ver Mensaje
Buenas EROTICO ENMASCARADO simplemente informarte que AURA no te va a poner pegas al griego, es una chica que admite muy bien, quiza lo que peor encaja es la corrida en su boca, pero si le insistes tambien se la puedes entregar asi.

A mi lo que me preocupa de AURA es la evolucion fisica que he visto de esta chica:

cuando llego tenia una carita mas redondita y mas chicha en general y ultimamente la veo con ojos muy hundidos, muy chupada de cara y sin buena pinta(ojo no digo que tenga mala pinta) pero si una delgadez preocupante. Quiza es que yo sea un poco paranoico.....
Pues entonces en la proxima visita le comentare de hacer el griego...a ver que pasa.
Sobre su delgadez efectivamente tienes razon...esta muy delgada para como era antes...a mi tambien me dio por pensar lo que imagino que habras pensado...por eso hago todo con gomita...por si las moscas...porque su buen hacer en la cama es una pena desaprovecharlo.
saludos
Citar
  #3735  
Antiguo 29-11-2012, 13:33
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Ratifico lo expresado por los foreros sobre Aura, se la nota muy desmejorada. La conozco desde que llegó al Stark. Un saludo.
Citar
  #3736  
Antiguo 29-11-2012, 15:25
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jersey Ver Mensaje
Ratifico lo expresado por los foreros sobre Aura, se la nota muy desmejorada. La conozco desde que llegó al Stark. Un saludo.
yo no la vi tan desmejorada.quizas mas delgada,por lo menos la ultima vez q la vi,q ya llevo un tiempo sin pasar por ahi.

pero por ejemplo hay una chica q cito mas atras q se llama ana ,q cuando la vi la ultima vez despues de un tiempo,la vi muy delgada,esta chica tiene un cuerpo perfecto,lo unico q le faltaba era unos cuantos kilos de mas.
pero supongo q le habra pasado como algunas chicas q por no querer engordar a caido en la anorexia.

pero tened en cuenta q trabajar por la noche quema mucho,y aqui hay chicas q llevan años.
a algunas se les nota,este curro las quema fisica y psicologicamente.
mas esto ultimo.
Citar
  #3737  
Antiguo 29-11-2012, 16:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
yo no la vi tan desmejorada.quizas mas delgada,por lo menos la ultima vez q la vi,q ya llevo un tiempo sin pasar por ahi.

pero por ejemplo hay una chica q cito mas atras q se llama ana ,q cuando la vi la ultima vez despues de un tiempo,la vi muy delgada,esta chica tiene un cuerpo perfecto,lo unico q le faltaba era unos cuantos kilos de mas.
pero supongo q le habra pasado como algunas chicas q por no querer engordar a caido en la anorexia.

pero tened en cuenta q trabajar por la noche quema mucho,y aqui hay chicas q llevan años.
a algunas se les nota,este curro las quema fisica y psicologicamente.
mas esto ultimo.
Tienes razón, efectivamente la noche quema mucho y castiga físicamente....también lo he pensado, por eso he subido con ella...tomom mis precauciones pero he subido con ella por que efectivamente tambien es posible que esa delgadez sea de tanto trabajar...
Yo es que como otros foreros...de las últimas imágenes que tengo de ella es de hace mucho y tambien la recuerdo con la carita mas redonda...de cuerpo está delgada pero tampoco es yan excesivo...pero la cara si llama más la atención...aún así los ojazos que tienen son encantadores.
Saludos
Citar
  #3738  
Antiguo 05-12-2012, 21:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: en la capital
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 289
Agradecido 261 Veces en 69 Posts
Predeterminado

ATENCION TIMO PELIGROSO(peligroso solo para algunos)

Experiencia de hace media hora.....chica nueva (desda hace 3 dias) bastante guapa, vistosa, cuerpazo muy bien proporcionado, de pelo tirando a rubio con extensiones rubias, cara de perra cachondona de nombre ALEXIA, dice ser italiana/rumana (a mi si funciona bien me la pela de donde sea). En la sala me PROMETE de TODO.......la pregunto: griego? y me dice AY no cariñho mi culo es virgen; bueno entonces ya no es todo....me dice: pero lo suplo con mis besos....
Lapregunto: besas con lengua?
ELLA: clarooo....
Buenos pues vamos a ver que tal....vamos para arriba....
hasta aqui todo lo bueno.
Cuando llegamos arriba (sigue igual de buena...es decir de fisico no cambia)pero ya me dice: estoy recien operada del pecho y no me puedes tocar tengo puesta una faja(solo en el pecho)......JOOOODEEEER, bueno pues vale....
Y el pelo son extensiones asi que por favor no me toques/tires del pelo, bueno pues vale....
YO: Bueno vamos a ver que tal esos besos....
ELLA: si...si... desnudate.....
me desnudo y me voy a lavar(te manda solo...)cosa que no me importa, pero habra a quien si le importe; luego va ella a lavarse....
Cuando ya estamos listos para iniciar la faena....
ELLA: OYGHHH....que calor que hace.... voy a parar el aire...
vuelve y me empieza a dar besos por la cara, cuello, pezones....
LA DIGO: oye y los besos en la boca con lengua?
y empieza a restregarme sus labios por mi boca sacando la puntita de la lengua...
AY QUE JODERSE....pienso yo...bueno...pues ya que tampoco vamos a conseguir besos de verdad pues vamos a otra cosa... a ver si chupandola yo a ella se enciende o se entona o que se yo.....
total que empiezo a comerla el tema y desde el primer segundo empieza ella:
AAYYYY SIIII,SIGUE.... SIIIII....casi me da por descojonarme... pero dada la frustracion no lo hago.... de vez en cuando la miro y su cara sin el mas minimo gesto de vicio, placer o que se yo...hago ademan de meterla un dedo en el chirri...y me dice AYYY.....NO ESO NO.....
bueno....pues visto lo visto por lo menos vamos tratar de sacar algo de esta mierda de tia......La digo Chupame tu a mi....
como os podeis imaginar esta situacion es lo menos excitante que te pueda suceder con lo cual yo la tenia mas floja y pequeña que una pasa.
Total que para chupar me empieza a pasar la lengua por los alrededores pero sin intencion de metersela a la boca.
ELLA:OIGHHH TODAVIA TENGO CALOR voy a ver el aire.....
YO FLIPANDO.... ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO.....
pues si... estaba pasando... vuelve del aire y me empieza a chupar la polla ASIN:
boca de pez y chupando la punta como....como.... no se....
CLARO QUE POLLA SE VA A METER EN LA BOCA SI SE ME HA QUEDAO ENANA CON TODO ESTA PUTA PARODIA....
la digo: chupame lo huevos(ESO SI LO HIZO BIEN), yo mientras me pajeo y consigo que se me ponga dura, y ahora que ya esta dura la digo:
Bueno ahora ya tienes polla pa chupar venga....
se la mete "3" veces en la boca y me dice te pongo la goma mejor....
YO: NOOOOOO.......
ELLA: vale... coje la toalla, que raspa como su puta madre y me empieza a secar la punta a saco con esa lija que tienen por toalla.
total que la digo que siga chupando y era chupada-limpiada-chupada-limpiada.....
la digo anda... dame el condon y vamos a follar....me pajeo un poco para que seme ponga dura, la pongo tumbada boca abajo y antes de metersela empieza:
AIGHHHH....OIGHHH..... SI...... ASI.....
Total que como puedo le doy hasta que me voy a correr y entonces me quito la goma yme corro encima de su culo....espalda...hombros....pelo......
ME VISTO......LA PAGO...... ella se ha quedado un lefazo mio en el pelo....
PERO YO.....TAMBIEN ME HE QUEDADO CON ALGO SUYO.....LLEVO UN OLOR A PERFUME DE PUTA.... QUE NO SE COMO ME LO VOY A QUITAR DE ENCIMA NI CON AGUA Y JABON SE VA.... (Y POR ESO DIGO AL PRINCIPIO QUE PELIGROSO)
ojito alos casados por el olor y a todos por la perdida de dinero que es..
RECORDAD ALEXIA...RUMANA-ITALIANA guapetona, nueva en torno al 1,65cm(sin tacones)
SUERTE CON OTRAS QUE CON ESTA YA SABEMOS COMO VA...
__________________
Manda huevos la cantidad de lumis que hay y joder....
que las mejores son las que van desapareciendo.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a barbacoa36 por este Post:
antmol (10-12-2012), eroticoenmascarado (06-12-2012), fancisterna (08-12-2012), luxor31 (06-12-2012), monokart (06-12-2012), pichador2 (12-12-2012), yogui69 (06-12-2012)
  #3739  
Antiguo 06-12-2012, 15:35
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fox75 Ver Mensaje


Bueno, no hace falta decir que salí más que encantado y deseoso de volver, a ver si encuentro el hueco, además tengo ganas de ver a Angela en la sala, aunque he de decir que me moló más Alexandra, aunque no tenga los melones de Angela, en conjunto la vi preciosa......, ya veré cual está mejor cuando las vea a las dos de nuevo.
una pregunta compañero..por cuanto te salio la fiesta con estas dos bellezas.
o sea el duplex,mas q nada por curiosidad.

un saludo.
Citar
  #3740  
Antiguo 08-12-2012, 11:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichador2 Ver Mensaje
No solo en este club, en la gran mayoría el 1º turno de cenas es a las 20 hras, no obstante yo llegué un poco antes, sobre 19:30 porque ya sé que a la hora de cenar se medio vacía el asunto... Lo que sí parece que es cierto es que en este club bajan muchas tías a primera hora, de 17 a 18:30 más o menos, para tenerlo en cuenta en próximas acometidas.
Bueno. Yo aún no he salido de las callejeras y por lo bien que habláis de este sitio quiero probar. Esta tarde tengo algo de tiempo y me gustaría pasar por allí sobre las 18:00h...


¿Cómo suele etar el percal a esa hora?




Gracias!
Citar
  #3741  
Antiguo 10-12-2012, 19:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Vacaciones navidad chicas


Hola,
queria preguntaros si sabeis si esta Andrea, y en caso de que si,si alguien sabe cuando se va de vacaciones, si es que se va.

Gracias.
Citar
  #3742  
Antiguo 10-12-2012, 22:44
 Avatar de Manito
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola,Andrea es una chica rumana,morena pelo largo y tetas operadas con culazo !!! Yo tambien dudo si esta !!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Manito por este Post:
neosila (10-12-2012)
  #3743  
Antiguo 11-12-2012, 00:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manito Ver Mensaje
Hola,Andrea es una chica rumana,morena pelo largo y tetas operadas con culazo !!! Yo tambien dudo si esta !!
no, no es esa. Muchas veces vaa en bikini. Medira 1.65, complexion normal, tetas para mi preciosas medianas tirando a grandes, y rubia.
Citar
  #3744  
Antiguo 11-12-2012, 00:50
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,956 Veces en 7,398 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tijeritas Ver Mensaje
no, no es esa. Muchas veces vaa en bikini. Medira 1.65, complexion normal, tetas para mi preciosas medianas tirando a grandes, y rubia.
¿Puede ser que también se haga llamar Amira?
Citar
  #3745  
Antiguo 11-12-2012, 00:56
 Avatar de Manito
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Lo siento entonces me confundi,creo que me voy a ir a dar una vueltecita.
Citar
  #3746  
Antiguo 11-12-2012, 02:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La Andrea que yo conozco, es similar a la que tu describes salvo en el pecho que lo tiene de tamaño mediano. Se fue de vacaciones hace unos dias
Citar
  #3747  
Antiguo 11-12-2012, 02:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Chicas nuevas


Alguien sabe si ultimamente han llegado chicas nuevas?
Citar
  #3748  
Antiguo 11-12-2012, 13:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: en la capital
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 289
Agradecido 261 Veces en 69 Posts
Predeterminado

La semana pasada habia chicas nuevas, entre las que probe a ALEXIA....
(tienes la experiencia mas arriba) PESIMA.....
las demas nuevas...no se que tal..
suerte
__________________
Manda huevos la cantidad de lumis que hay y joder....
que las mejores son las que van desapareciendo.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a barbacoa36 por este Post:
Kibico (12-12-2012)
  #3749  
Antiguo 13-12-2012, 14:52
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Stark


Ayer me di una vuelta a la 1,00 y la verdad que estaba de pena, casi todas las chicas latinas y nada especial para elegir. Las rumanas muy pocas y tampoco nada del otro mundo, supongo que la mayoria se habran ido de vacaciones o es la crisis que las hacen emigrar a otros sitios.
Citar
  #3750  
Antiguo 13-12-2012, 22:06
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kibico Ver Mensaje
Ayer me di una vuelta a la 1,00 y la verdad que estaba de pena, casi todas las chicas latinas y nada especial para elegir. Las rumanas muy pocas y tampoco nada del otro mundo, supongo que la mayoria se habran ido de vacaciones o es la crisis que las hacen emigrar a otros sitios.
pues yo tambien estube y no estaba tan mal como tu dices.

a lo mejor a la hora q fuistes ya subieron para arriba pues ambiente, la verdad q muy flojito,yo estube un poco antes y si vi rumanas.

excepto a angela y ana que se han ido ya como dicen mas atras,vi a unas cuantas veteranas.

estaban...maria la hermana de magda..las dos helenas la bajita y la alta rubia de pelo corto.
carmen aka helena ex-tetas..alexia..flor..silvia..bety..por cierto esta ultima,vaya cuerpo y culazo q tiene esta teen la conocia de vista y mi compi me lo confirmo..chiquita pero matona,vestida no parece tanto.

claudia q guapa estaba,aura tambien,la vi seria..etc,vamos q rumanas habia unas cuantas.

vi alguna rumana nueva q no conocia,estube charlando con una chica q parecia novata,algo timida y segun ella con poco tiempo alli,se llama johana,me cayo bien si alguien tiene referencias de ella.,buen cuerpo y agradable.

y latinas tambien algunas nuevas y otras conocidas como celia la guarani,..luna y leidy la jamona.

lo unico como me dijeron algunas esta misma semana ,empezaban a desfilar para su pais y como siempre por estas fechas el club se quedara con pocas chicas,siendo el nivel mas bajo..q siempre quedara alguna de las conocidas a pasar las navidades aqui .
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Adictox (15-12-2012), eroticoenmascarado (13-12-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum