Stark - Mercamadrid - Página 79 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3901  
Antiguo 30-04-2013, 17:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MASETTO Ver Mensaje
Buenas foreros. No quiero ser pesado pero.....sabe alguien algo de Marcela o la damos por pérdida para el mundo puteril. Según decía volvía para enero pero.......saludos a todos.
Pues de las últimas veces que he estado no la he visto....
Citar
  #3902  
Antiguo 01-05-2013, 18:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Isabella


Os confirmó que Isabella esta de vuelta
Citar
  #3903  
Antiguo 02-05-2013, 21:33
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,028 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eriond100 Ver Mensaje
Silvia y Angelita, tetonas, guapas, superagradables y macizas como ninguna. Mi predileccion por Angelita era total, casi siempre con su vestido de picardias rojo marcando curvas....... madre mia!!!! Y Silvia, derrochando simpatia a raudales y profesionales totales.

.
sin lugar a dudas dos de las mejores opciones de este garito.

aun recuerdo la ultima sesion que tube con silvia,cachondeo ,morbo y diversion a raudales con ella..la verdad que nos lo pasamos muy bien .

una tia con la que se puede conversar,simpatica y enrrollada y en la cama puro morbo.

angela,tampoco se queda corta un porte fisico que impresiona,verla en accion tambien tiene su morbo..aunque a mi me gusta mas silvia.

silvia va y viene, en cambio angelita puede que haya cambiado de aires..no se si la volveremos a ver por aqui,seria una lastima.

yo tengo algo pendiente aqui ,es hacer un duplex..alguna vez he pensado en hacerlo con estas dos jacas,seria la ostia meterse en la habitacion con estas dos fieras,estoy seguro que nos lo pasariamos de P.M.

quien sabe..quizas con el tiempo lo haga, si estan las dos..

saludos.
Citar
  #3904  
Antiguo 05-05-2013, 22:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 15
Agradecido 29 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
Os confirmó que Isabella esta de vuelta
Hola.
K yo sepa llega desde finales d febrero n stark y hace un par d semanas stuve cn ella.
Citar
  #3905  
Antiguo 10-05-2013, 22:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Hola compañeros.
Que tal anda la cosa por el local?hay chicas o se han ido de semana santa ortodoxa?hay alguna oncorporacion nueva?hay alguna desaparecida que ha vuelto?
A ver si alguno sabeis alguna novedad para decidirme si me paso esta npche...
Saluditosm
Citar
  #3906  
Antiguo 11-05-2013, 15:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

stark


Hola,
yo estuve anoche y la verdad para mi el nivel era muy bajito. Estuve hablando con una chica ALINA (no es la famosa Alina, a esta no la vi, esta es nueva), jovencita, delgadita, buen culo y tetas para mi gusto pequeñas pero se la veia muy dicharachera. No puedo decir mas.

Tambien habia otra que decia ser rumana, Sabina, con buenas curvas, bajita, tetas grandecitas, y un poco ancha de caderas, que nunca habia visto. Tenia un viaje.

EL resto, mucha sudamericana y las tipicas rumanas, las Elena´s y alguna mas de las habituales.
Citar
  #3907  
Antiguo 12-05-2013, 13:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Ayer estube hablando con una chica rumana que se llama Elena,bajita,rubia y con poco pecho.Bastante simpatica.Me podeis contar como se porta,es para ver si merece la pena o no subir con ella.
Citar
  #3908  
Antiguo 13-05-2013, 02:08
 Avatar de Hoyd
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 24
Agradecido 50 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Diana


NOMBRE DE LA CHICA: Diana
NACIONALIDAD:Rumana.
EDAD APROXIMADA: 25-30, se me da mal calcular.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Mayo
PRECIO: 50 € 1/2h. más 2 € sabana
TATUAJES O PIERCING?: Piercing en el ombligo.
FÍSICO: Chica delgada, no mucho pecho, ancha de caderas, rubia, ojos claros, guapa de cara, 1,70 con tacones, vestía con un vestido blanco.
FRANCÉS SIN: NO
GRIEGO: No pregunte, pero no creo.
BESOS EN LA BOCA: NO
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
IMPLICACIÓN: 5
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4
RECOMENDABLE?: Para amantes de las rusas
LO MEJOR DE ELLA: Abajo me dijo que si no me gustaba el servicio no me cobraba.
LO PEOR DE ELLA: Que lleva mucho en el local y sabe demasiado bien como va el negocio.
REPETIRIAS?: No

RECOMENDABLE: NO
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Mal dia para ir al stark, la semana santa ortodoxa ha hecho estragos, pocas chicas y poco nivel, las que estaban buenas duraban poco abajo.
Tras despachar amablemente un par de orcos, y despues de llevar un rato largo en el sitio, se acerca esta chica, no es que fuese un pibon, pero visto lo que habia, negociamos el precio y para arriba.
Arriba frances con, que si le duele la muela y tal, (eso cuentaselo a otro que yo ya me lo se), no lo hace fatal, pero me los han hecho mucho mejores, despues de un rato asi, se sube encima y cabalga hasta que me corro. En fin, un polvo que ni fu ni fa, sin nada que destacar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Hoyd por este Post:
Adictox (13-05-2013)
  #3909  
Antiguo 13-05-2013, 16:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follon Ver Mensaje
Ayer estube hablando con una chica rumana que se llama Elena,bajita,rubia y con poco pecho.Bastante simpatica.Me podeis contar como se porta,es para ver si merece la pena o no subir con ella.
Si es la que tiene un pircieng en la nariz con losojos azules, no merece mucho la pena , muy simpática abajo , pero en el lio normalita .
Citar
  #3910  
Antiguo 13-05-2013, 18:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Elena


Efectivamente es ella,tiene un piercing en la nariz y los ojos azules,te agradezco que me hallas advertido,iba a subir con ella pero siendo como dices voy a pasar,muchas gracias.
Citar
  #3911  
Antiguo 14-05-2013, 10:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follon Ver Mensaje
Efectivamente es ella,tiene un piercing en la nariz y los ojos azules,te agradezco que me hallas advertido,iba a subir con ella pero siendo como dices voy a pasar,muchas gracias.
De gracias nada , par eso estamos figura .Siempre hay que proteger al cliente que es el que paga
Citar
  #3912  
Antiguo 16-05-2013, 22:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 37
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cristina


Estuve por el Stark hace unos dias y hable un rato con Cristina
Moldava de 23 añitos, con muy buen tipo y una cara muy bonita y sensual, sobretodo con las gafas estudiantiles que lleva ...

¿alguien ha subido con ella y puede decirme algo más?

Gracias foreros y un saludo,
Citar
  #3913  
Antiguo 16-05-2013, 22:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 21 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juan896 Ver Mensaje
Estuve por el Stark hace unos dias y hable un rato con Cristina
Moldava de 23 añitos, con muy buen tipo y una cara muy bonita y sensual, sobretodo con las gafas estudiantiles que lleva ...

¿alguien ha subido con ella y puede decirme algo más?

Gracias foreros y un saludo,
Hola
Subí el sábado 11 de mayo con Cristina, la moldava con gafas.Abajo me promete el oro y el moro. Arriba mal, me hace un francés dándome la espalda, apenas se mueve follando.Nula implicación. Dinero tirado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yotusu por este Post:
juan896 (17-05-2013)
  #3914  
Antiguo 17-05-2013, 17:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Rumana llamada Elena


Ayer conoci a una chica rumana que se llama Elena,bajita,rubita pero esta no tiene piercings como la anterior tiene un tatuaje en el costado en forma de a girada a la derecha de color negro para que la podais identificar mejor.Queria saber como es en el tema,es simpatica abajo pero no se como sera arriba,es para saber como es y si subir o no con ella para no tirar el dinero.
Citar
  #3915  
Antiguo 18-05-2013, 15:39
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Sobre las dos Elenas rubias y bajitas que siempre están juntas:

- La que tiene muchas tetas (ahora es castaña de pelo) es simpática abajo, pero se convierte en desagradable y arisca arriba.

- La que es rubia platino, flacucha y con pocas tetas (prácticamente nada) es bastante complaciente. He subido con ella varias veces y siempre cumple. Es una buena opción. Pero no tiene un piercing en la nariz, así que no sé estamos hablando de la misma chica.

Cita:
Iniciado por yotusu Ver Mensaje
Hola
Subí el sábado 11 de mayo con Cristina, la moldava con gafas.Abajo me promete el oro y el moro. Arriba mal, me hace un francés dándome la espalda, apenas se mueve follando.Nula implicación. Dinero tirado
Estuve con esa Cristina hace una semana y la experiencia fue buena. Es cierto que la chica es bastante pasiva, pero se comporta bien si sabes llevarla. Repetiré con ella, sin duda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sixxer por este Post:
juan896 (19-05-2013)
  #3916  
Antiguo 18-05-2013, 16:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hola sixer me haces dudar no se si estamos hablando de la misma.La que yo digo es rubia pero no me fije si era rubia platino o no,lo que es seguro es que no tiene piercings y que tiene un tatuaje en forma de a girada a la derecha.
Citar
  #3917  
Antiguo 22-05-2013, 08:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 15
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

La cosa ha mejorado mucho


Visita al Diana y grata sorpresa ...

Muchas chicas, algunas nuevas, buen nivel en general ... vamos que hacía tiempo que no veía este sitio con tanta chica guapa.

Yo no subí con ninguna porque el cuerpo no estaba para estos trotes, pero pienso volver lo antes posible.

Lo que pongo en conocimiento de todos los compañeros, porque sigo pensando que es, sino el club mejor, de los mejores en calidad-precio.

Un saludo a todos y espero que sea de utilidad.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a malegro por este Post:
Adictox (22-05-2013), eroticoenmascarado (22-05-2013)
  #3918  
Antiguo 24-05-2013, 19:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

El otro día me pasé a ver como estaba el lugar. Muchas chicas. subí con una morena con melena, y con tetas muy grandes. Abajo me prometió todo, y arriba no se dejaba tocar ni el coño. La mamada mecánica y en seguida quería follar.
Me la chupó, la follé un rato a cuatro patas, y desistí de correrme con ella, no lo merecía.
Un desastre.
En este sitio abajo te prometen mucho y luego arriba nada de nada.
Una desilusión.
Citar
  #3919  
Antiguo 26-05-2013, 19:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Hola Follon, yo he estado con la Elena que comentas y la pase fenomenal x q tiene un par de tetas naturales increibles, me dijo q antes era rubia y ahora va de castaña. Como te digo lo mejor son sus peras naturales pero al follar es bastante buena y de charla agradable y bastante maja. Primero me hice una cubana a lo que dijo q si sin problemas y después me monto en lo le tocaba esas increíbles peras. Finalmente se dio la vuelta aun montada y termine mirando su culo subiendo y bajando sobre mi polla. Yo la pase bastante bien y la recomendaría pero para gustos los colores
Citar
  #3920  
Antiguo 27-05-2013, 12:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Elena


Hola Arar2011,no se si habra cambiado mucho en el tiempo que no la veo pero la que decia yo era rubia pero seguia rubia y no tenia casi pechos.Creo que la que dices es una de las amigas que tambien se llama Elena.Por lo que has comentado es para subir con ella y verla las tetas.Gracias y un saludo.
Citar
  #3921  
Antiguo 28-05-2013, 08:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Sí follon, ahora mismo hay 2 Elenas, la que te digo de las peras hermosas y la rubia sin pecho. Como te decía yo la pase muy bien con ella. Suerte
Citar
  #3922  
Antiguo 01-06-2013, 18:55
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follon Ver Mensaje
Hola sixer me haces dudar no se si estamos hablando de la misma.La que yo digo es rubia pero no me fije si era rubia platino o no,lo que es seguro es que no tiene piercings y que tiene un tatuaje en forma de a girada a la derecha.
La Helena a la que me refiero es rubia, delgadita, con tetas muy pequeñas y con la piel bronceada. No tiene piercing en la nariz. Creo que tiene uno en el ombligo.

Es posible que tenga ese tatuaje en un lateral. Además, tiene otro tatuaje medio borrado en la parte de abajo de la espalda.

Creo que sí estamos hablando de la misma chica. Como digo, he subido varias veces con ella y siempre ha cumplido. Además, me parece una chica agradable, dulce y complaciente. Desde mi punto de vista, es una de las mejores opciones del local.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sixxer por este Post:
Patapon (07-06-2013)
  #3923  
Antiguo 02-06-2013, 10:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Si,sixxer es ella sin duda,estube ayer con ella y fue una gozada,cumple todo lo que dice y es simpatica,tenias razon en lo de los tatuajes.Un saludo y gracias.
Citar
  #3924  
Antiguo 02-06-2013, 13:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Texas.
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 187
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Ayer tocaba darse un buen homenaje y dicho y hecho!! Buen ambiente y mujeres para todo tipo de gustos.Diana,Angélica,varias Elenas,Silvia,Aura,Lorena....y varias nuevas a destacar una negrita de La Guayana.Total que había material variado para elegir.A día de hoy sitio muy recomendable para ir!!
Citar
  #3925  
Antiguo 02-06-2013, 13:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Texas.
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 187
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Estuve hablando entre otras chicas con Andrea (rubia,delgada,y muy guapa de cara,iba con un pantalón negro con cremalleras en los bolsillos ajustado, tacones muy altos y el pelo recogido en una coleta que dejaba ver su cara bella y linda) y con Gabriela (veterana del local,cuerpo bastante apetecible,lleva mechas rubias,ojos negros,30 años o quizás más y la bragueta que ayer llevaba era roja y dejaba ver un culo muy apetecible).....quisiera amigos foreros si es posible que me dierais referencias positivas o negativas de estas 2 chicas que me dejaron prendado y es fácil que se conviertan en próximos objetivos!!
Citar
  #3926  
Antiguo 02-06-2013, 13:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Texas.
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 187
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Ah!! Se me olvidaba las 2 chicas son rumanas.Yo me divertí con varias chicas ya muy conocidas en el local (por eso no narro la experiencia) fueron Lorena,Aura y Silvia....otro día serán otras!!
Citar
  #3927  
Antiguo 03-06-2013, 13:34
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Alcala de Henares
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adictox Ver Mensaje
Ayer tocaba darse un buen homenaje y dicho y hecho!! Buen ambiente y mujeres para todo tipo de gustos.Diana,Angélica,varias Elenas,Silvia,Aura,Lorena....y varias nuevas a destacar una negrita de La Guayana.Total que había material variado para elegir.A día de hoy sitio muy recomendable para ir!!
Es Angela o Angelita, con los pechos enormes y superbien puestos?
Citar
  #3928  
Antiguo 03-06-2013, 15:51
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,028 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mad69mor Ver Mensaje
Es Angela o Angelita, con los pechos enormes y superbien puestos?
creo que se refiere a angelica ,una de las pocas brasileñas veteranas que queda en el club.
una garotinha gostosa.
Citar
  #3929  
Antiguo 03-06-2013, 20:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 33
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Tres expes distintas: Diana, Lia, Cristina


Varias expes relativamente recientes:
- Diana. Rumana rubia de bote (chocho depiladote), ojos claros muy bonitos, cuerpazo (algo ancha de caderas, pero con la minifalda y tacones no se nota), cutis un poco picado de viruela. Experiencia normal tirando a alto: frances sin (no hasta el final), folleteo bien, se deja comer el coño y meterla dedos, besos escasos. Sin ser de las mejores experiencias de mi vida, no estuvo mal.
- Lia. Negra de Guayana (para los de la Logse :-), un país chiquitito de sudamérica cerca de Venezuela). Cuerpazo. Iba con un top de rejilla con las tetillas casi al aire. Pechillos de jovencita crujiente. Mucho morbo. Chochillo rasurado excepto hilillo marca-rutas. Besos pocos, mamada CON, no hasta el final, pero buena. Folleteo bueno, se deja comer el coño y meter dedos. Sin ser de las mejores experiencias de mi vida, no estuvo mal; algo mejor que la anterior, a pesar de que en el segundo suelo flaquear.
- Cristina. Moldava (según ella), morenita, con gafas, pinta de teen total. Muy muy morbosa. Y ya. Ni besos, ni frances sin ni meter dedos, comer coño sí se deja pero sin profundizar... vamos, un truño de experiencia.

Adicionalmente ví varios pibones de flipar (una brasileña blanquita con cuerpo curradísimo de gim con pinta de borde y diva, ni me acerqué; una rumana alta de nombre Magdalena que según he leído curra bastante bien, estuve a punto; una morenaza de gimnasio con unas abdominales como yo jamas tendré en la puta vida... pero con pinta diva, etc)

Última edición por memolaelflowers; 04-06-2013 a las 00:05 Razón: quitamos alusión a las fechas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a memolaelflowers por este Post:
juan896 (04-06-2013), Lumi Toon (10-06-2013)
  #3930  
Antiguo 04-06-2013, 13:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Lia


Tengo ganas de pillar a Lia la he visto los últimos dias y para mi gusto tiene un cuerpazo,en cuanto tenga dinero me voy a ir a por ella.
Citar
  #3931  
Antiguo 04-06-2013, 14:57
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,028 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adictox Ver Mensaje
.. y con Gabriela (veterana del local,cuerpo bastante apetecible,lleva mechas rubias,ojos negros,30 años o quizás más y la bragueta que ayer llevaba era roja y dejaba ver un culo muy apetecible).....quisiera amigos foreros si es posible que me dierais referencias positivas o negativas...
esta es una conocida del garito,primero iba de morena rizada,la ultima vez que la vi teñida de rubia,de unos 30 tacos,guapa,con cuerpazo con tetas tuneadas,suele ir con bikinis llamativos.

hay expes de ella mas atras ,mas negativas que positivas.
a mi si me gusta ,aunque esto yo creo depende de como la pilles o le caigas.
tu mismo.

Cita:
Iniciado por memolaelflowers Ver Mensaje
Varias expes relativamente recientes:
- Diana. Rumana rubia de bote (chocho depiladote), ojos claros muy bonitos, cuerpazo (algo ancha de caderas, pero con la minifalda y tacones no se nota), cutis un poco picado de viruela. Experiencia normal tirando a alto: frances sin (no hasta el final), folleteo bien, se deja comer el coño y meterla dedos, besos escasos. Sin ser de las mejores experiencias de mi vida, no estuvo mal.
una rumana alta de nombre Magdalena que según he leído curra bastante bien, estuve a punto;
diana de las mas guapas del local,ojos preciosos y culo de campeonato.
me extraña que te la chupe sin goma y que se deje comer el coño y meter los dedos..pues no le gusta ..,sera la crisis .

la magdalena que mencionas es rubia ,y de ojos verdes ?
si es ella la moldava, sin duda de las mejores,si ha vuelto que alguien lo confirme.

por lo que leo ,el local esta ahora rebosante,yo hace tiempo que no me paso,habra que comprobarlo.
estan todas las "top ",faltaran algunas como ana o angela .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
Adictox (04-06-2013)
  #3932  
Antiguo 04-06-2013, 15:08
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,304
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
esta es una conocida del garito,primero iba de morena rizada,la ultima vez que la vi teñida de rubia,de unos 30 tacos,guapa,con cuerpazo con tetas tuneadas,suele ir con bikinis llamativos.

hay expes de ella mas atras ,mas negativas que positivas.
a mi si me gusta ,aunque esto yo creo depende de como la pilles o le caigas.
tu mismo.



diana de las mas guapas del local,ojos preciosos y culo de campeonato.
me extraña que te la chupe sin goma y que se deje comer el coño y meter los dedos..pues no le gusta ..,sera la crisis .

la magdalena que mencionas es rubia ,y de ojos verdes ?
si es ella la moldava, sin duda de las mejores,si ha vuelto que alguien lo confirme.

por lo que leo ,el local esta ahora rebosante,yo hace tiempo que no me paso,habra que comprobarlo.
estan todas las "top ",faltaran algunas como ana o angela .
Magdalena, la rubia moldava no está por el club. Vamos yo no la he visto hace meses. Se debe referir a Magdalena2 la de pelo liso castaño y largo, que está cañón.

No me había fijado que Gabriela esta de rubia, creo que la he confundido en la distancia con Ana.

A Diana, la guapa que tu dices de ojos muy bonitos, yo tampoco la he visto últimamente. Si a Silvia la alta de ese mismo grupo.

Un saludo.
Citar
  #3933  
Antiguo 04-06-2013, 15:40
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Ayer estuve en el diana era pronto a primera ora confirmar que diana si esta magdalena no la vi y hace meses que no la veo también voy poco Silvia diría que si esta creo que subía con un tío pero no estoy seguro, a parte de casi las de siempre no vi nada llamativo.
Saludos.
Citar
  #3934  
Antiguo 04-06-2013, 20:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

ayer estuve por tercera vez en este sitio, estuve tomando una copa y hablando con una chica morena, no recuerdo como dijo que se llamaba, pero me dio muy buen filling, pronto volvere y si la veo subire con ella...
Citar
  #3935  
Antiguo 04-06-2013, 21:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 37
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por memolaelflowers Ver Mensaje
Varias expes relativamente recientes:
- Cristina. Moldava (según ella), morenita, con gafas, pinta de teen total. Muy muy morbosa. Y ya. Ni besos, ni frances sin ni meter dedos, comer coño sí se deja pero sin profundizar... vamos, un truño de experiencia.

Adicionalmente ví varios pibones de flipar una rumana alta de nombre Magdalena que según he leído curra bastante bien, estuve a punto; una morenaza de gimnasio con unas abdominales como yo jamas tendré en la puta vida... pero con pinta diva, etc)

La moldava de nombre Cristina me parece super morbosa, y además con un tipazo genial ... una pena lo que escribe sobre su implicación ... snif
Aunque hablando con ella me da q tal vez pueda funcionar arriba si consigue haber quimica

En cuanto a Magdalena, creo q es una chica estupenda, un diez !!!
Citar
  #3936  
Antiguo 04-06-2013, 22:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 33
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Magdalena, la rubia moldava no está por el club. Vamos yo no la he visto hace meses. Se debe referir a Magdalena2 la de pelo liso castaño y largo, que está cañón.


Un saludo.
Pues sí, por la descripción debe ser Magdalena2...
Citar
  #3937  
Antiguo 04-06-2013, 22:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Texas.
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 187
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Ausencias destacadas de esto quiero informar.......Ángela la rumana morena exuberante no está a día de hoy.Magdalena la Moldava (hermana de María ) no está, y la argentina tampoco.Tiene razón Cipotegato me refería a Angélica la Brasileña y ya aprovecho para darle las gracias por la información sobre Gabriela!! A ver si animamos un poco el hilo del Stark que últimamente estaba muy soso ....Saludos amigos y a follar que son 2 días y 1 lo pasamos curando!!
Citar
  #3938  
Antiguo 05-06-2013, 16:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

esta?


Alina o Andrea la veterana esta por el garito?
Citar
  #3939  
Antiguo 05-06-2013, 21:04
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,028 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por memolaelflowers Ver Mensaje
Pues sí, por la descripción debe ser Magdalena2...
es lo que me imaginaba ,que fuera la segunda magdalena.
la teen,que conozco,. pero no he subido con ella,pues no me pone fisicamente.
la ponen bien los compis.

la moldaba lleva por lo menos un año sin aparecer por aqui ,justo por estas fechas , fue la ultima vez que la vi.
habra cambiado de aires.

Cita:
Iniciado por Adictox Ver Mensaje
.... A ver si animamos un poco el hilo del Stark que últimamente estaba muy soso ...
eso,.. menos GORRONEAR y mas colaborar.

un saludo.
Citar
  #3940  
Antiguo 06-06-2013, 09:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Alcala de Henares
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
es lo que me imaginaba ,que fuera la segunda magdalena.
la teen,que conozco,. pero no he subido con ella,pues no me pone fisicamente.
la ponen bien los compis.

la moldaba lleva por lo menos un año sin aparecer por aqui ,justo por estas fechas , fue la ultima vez que la vi.
habra cambiado de aires.



eso,.. menos GORRONEAR y mas colaborar.

un saludo.
El otro día subi con su hermana Maria y me conto que Magdalena se ha retirado
Citar
  #3941  
Antiguo 06-06-2013, 17:42
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,028 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mad69mor Ver Mensaje
El otro día subi con su hermana Maria y me conto que Magdalena se ha retirado
es posible,pero yo me inclino mas por lo segundo.
las lumis no suelen decir la verdad.
Citar
  #3942  
Antiguo 07-06-2013, 13:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por memolaelflowers Ver Mensaje
Varias expes relativamente recientes:
- Diana. Rumana rubia de bote (chocho depiladote), ojos claros muy bonitos, cuerpazo (algo ancha de caderas, pero con la minifalda y tacones no se nota), cutis un poco picado de viruela. Experiencia normal tirando a alto: frances sin (no hasta el final), folleteo bien, se deja comer el coño y meterla dedos, besos escasos. Sin ser de las mejores experiencias de mi vida, no estuvo mal.
- Lia. Negra de Guayana (para los de la Logse :-), un país chiquitito de sudamérica cerca de Venezuela). Cuerpazo. Iba con un top de rejilla con las tetillas casi al aire. Pechillos de jovencita crujiente. Mucho morbo. Chochillo rasurado excepto hilillo marca-rutas. Besos pocos, mamada CON, no hasta el final, pero buena. Folleteo bueno, se deja comer el coño y meter dedos. Sin ser de las mejores experiencias de mi vida, no estuvo mal; algo mejor que la anterior, a pesar de que en el segundo suelo flaquear.
- Cristina. Moldava (según ella), morenita, con gafas, pinta de teen total. Muy muy morbosa. Y ya. Ni besos, ni frances sin ni meter dedos, comer coño sí se deja pero sin profundizar... vamos, un truño de experiencia.

Adicionalmente ví varios pibones de flipar (una brasileña blanquita con cuerpo curradísimo de gim con pinta de borde y diva, ni me acerqué; una rumana alta de nombre Magdalena que según he leído curra bastante bien, estuve a punto; una morenaza de gimnasio con unas abdominales como yo jamas tendré en la puta vida... pero con pinta diva, etc)
Saludos,
Una pregunta a la vista de este post la muchacha "brasileña, blanquita con cuerpo curradísimo de gimnasio", ¿Podría ser Susanna que estuvo tanto en un club muy florido y otro de su cadena así como en el Stark una temporadita?
Gracias.
Citar
  #3943  
Antiguo 07-06-2013, 14:07
 Avatar de Patapon
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 19
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien me puede recomendar cuando es la mejor hora para ir?, cuando haya menos gente y mas lumis, he ido un par de veces a las 5:30-6:00 de la tarde y me parecio buena hora

Gracias
Citar
  #3944  
Antiguo 07-06-2013, 14:16
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,304
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Patapon Ver Mensaje
Alguien me puede recomendar cuando es la mejor hora para ir?, cuando haya menos gente y mas lumis, he ido un par de veces a las 5:30-6:00 de la tarde y me parecio buena hora

Gracias
Buena hora esa. Y después de que cenen a las 22:30 u 23.

Usando el buscador: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Está todo inventado Como quieres esa relación de clientes/chicas, adelanta la llegada. Eso si no todas bajan tan temprano y no todas bajan de cenar tan temprano. (aunque en este club si suele haber más chicas temprano).
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
Patapon (07-06-2013)
  #3945  
Antiguo 07-06-2013, 20:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

algunas chicas del Stark


Hola, como dicen que esta un poco triste el foro, pongo mis experiencias con algunas chicas del strk.
Silvia Es una rumana alta,rubia,lleva mucho tiempo en el local, que tiene un cuerpazo y es bastante guapa de cara, en la cama es muy buena y es una chica enrollada.
Chicas paraguay no me acuerdo de su nombre ,es rubia ,bajita y delgadita, en la cama es la bomba y la pille colocada y hicimos de todo, se porto muy bien.
chica colombiana, tampoco se como se llama, es muy alta,(raro en las colombianas) morena, de pelo largo, y en la cama fatal, la tia no se dejaba tocar y empezaba a bostezar!!!, y el tipico "venga correte ya en mis tetas", eso jode mogollon, que lleves 5 minutos y empiezcen con lo de correte ya, fue muy mala experiencia con ella(hablando claro, la tipica lista).
Bueno espero que conteis vuestras experiencias con chicas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Dondela por este Post:
Adictox (08-06-2013)
  #3946  
Antiguo 08-06-2013, 01:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Texas.
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 187
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Voy a hablar para los nuevos amigos de 2 chicas muy recomendables....Aura y Carmen (antes Elena) .Las 2 chicas se implican al máximo y siempre salgo contento por sus servicios.Para hacer un trío son una maravilla.No son las más guapas y vistosas del local....pero no defraudan nunca !!
Citar
  #3947  
Antiguo 08-06-2013, 01:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Texas.
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 187
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hay alguna chica que directamente proponga a los clientes sexo anal .....aparte de Sofía(la colombiana recauchutada)??
Citar
  #3948  
Antiguo 08-06-2013, 14:17
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,028 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adictox Ver Mensaje
Voy a hablar para los nuevos amigos de 2 chicas muy recomendables....Aura y Carmen (antes Elena) .Las 2 chicas se implican al máximo y siempre salgo contento por sus servicios.Para hacer un trío son una maravilla.No son las más guapas y vistosas del local....pero no defraudan nunca !!
lo corroboro.
dos veteranas simpaticas que se lo curran arriba.
Citar
  #3949  
Antiguo 09-06-2013, 01:07
 Avatar de miguirom
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 1,506
Gracias: 802
Agradecido 814 Veces en 508 Posts
Predeterminado

rumana Andrea,delgadita rubita,muy guapa y maja para tratarla con mimo....luego vi a una rubia de bote rumana también con muy buen cuerpo aunque le falla un poco la cara.........la paraguaya morena tene buen trasero,es delgadita pero esta recauchutada y quitando estas y 2 mas como mucho.....el resto para mi gusto tienen el nivel muy bajo.
Citar
  #3950  
Antiguo 09-06-2013, 13:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola, hace bastante que no me paso por el diana y me gustaría saber si hay alguna chica que haga frances hasta el final y si ya de paso hace griego.... Muchas gracias de antemano. Ah! He estado alguna vez con Silvia, excelente en la felación pero no hasta el final, ha incluido este servicio en su repertorio?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum