Stark - Mercamadrid - Página 77 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3801  
Antiguo 16-01-2013, 21:47
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PANA Ver Mensaje
Hoy he visitado de nuevo el Stark y no ha merecido la pena en absoluto.

Quien quiera ir que se lo piense, pero aconsejaría dejar pasar un tiempo hasta que mejore la situación
Cita:
Iniciado por Kibico Ver Mensaje
Esta tarde me di una vuelta por el club, desde antes de navidad no pasaba por alli, la verdad que decepcionante, pocas chicas y dificil elegir algo que merezca la pena. Tome una copa y me marche y a esperar que cambie la situacion.
aunque yo hace un tiempo que no paso por alli ,lo confirmo.

estubo por alli mi compi el domingo y me llamo desde el garito, movil en mano ,me comento q de pena, escaso de tias y flojo nivel.

habra q dejarlo en cuarentena hasta q regresen nuestras amigas.
Citar
  #3802  
Antiguo 16-01-2013, 22:38
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
En este club creo que fallan muchas cosas, los camareros tienen un pase pero esa presión que ejercer según entras por la puerta siguiéndote por la barra para que pidas, los porteros parecen carceleros no digo mas...los servicios de pena valla olor no vendría mal una reforma y luego esta la tal Mónica insultando y faltando al respetos de clientes como e visto algunas veces conozco muchos clubes pero......
Saludos
Cierto q en este putiferio no cuidan los detalles. Para mi lo peor es q dejan entrar a bastante chusmilla y eso ya lo jode todo, hasta el estado de animo y la educacion del personal q alli trabaja.
Citar
  #3803  
Antiguo 24-01-2013, 19:59
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Alguien que yaya estado recientemente que comente como esta el local.
Se ha recuperado de las firstas?han vuelto las chocas?hay alguna nueva?
Citar
  #3804  
Antiguo 26-01-2013, 21:38
 Avatar de MASETTO
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola!!!!. espero que la noche de este sabado os sea propicia para fornicar. Si alguien va o ha estado en el stark le ruego que me comunique si marcelita la argentina ha vuelto de vacaciones, que me apetece bailar tango....
Citar
  #3805  
Antiguo 27-01-2013, 22:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 13
Agradecido 31 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola, yo estuve anoche y el panorama bastante desolador. Hay muchas de las habituales que parecen haberse cogido vacaciones. Había pocas chicas y bastante a la desesperada por hacer caja. También es cierto que llegué sobre las 03:30 y ya era tarde pero aún así lo vi bastante flojito. No conozco a la citada Marcela, así que no puedo confirmar si está o no.
Citar
  #3806  
Antiguo 28-01-2013, 00:12
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Yo tambien estuve anoche,yo llegue mucho antes y si ambiente bastante flojo,entre las que habia y vi a monica,maria,melisa,alexia,magdalena 2,helena, y algunas mas que se me olvidan,marcela de momento no esta y no pq no la viera ayer,si no porque voy mucho y no esta al 100x100 seguro.de momento pocas chicas,saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Citar
  #3807  
Antiguo 28-01-2013, 22:18
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Buenas tardes.

Como señala Luisma en el correo anterior, Marcela todavía no está por aquí. Parece que somos muchos los que estamos atentos a la simpática argentina.

El ambiente estos días está flojo. Con esto, me refiero a que hay pocas chicas y pocos clientes. Afortunadamente, siempre encuentro alguna chica apetecible.

Si alguien anda perdido, recuerdo los precios habituales: 50 euros (chica) + 9 euros (cerveza) + 2 euros (sábanas). No cobran entrada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sixxer por este Post:
MASETTO (29-01-2013)
  #3808  
Antiguo 29-01-2013, 17:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Efectivamente...muy vacuo el local de clientes y chicas...
Yo repeti con una habitual del local...que me conto que las chicas.volveran para febrero...y ella se ira en cebrero,que ha aprovechado ahora que no tenia mucha competencia de chicas.
Pues eso,que posiblemente a partir de la semana que viene comience a reflotar timidamente
Citar
  #3809  
Antiguo 30-01-2013, 16:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola compañeros! Alguno q haya estado ultimamente por alli puede decirme si esta de vuelta Isabella, morena delgadita de ojos azules?
Citar
  #3810  
Antiguo 04-02-2013, 00:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jramer Ver Mensaje
Hola compañeros! Alguno q haya estado ultimamente por alli puede decirme si esta de vuelta Isabella, morena delgadita de ojos azules?
Yo no la veo desde primeros de Diciembre
Citar
  #3811  
Antiguo 04-02-2013, 02:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 15
Agradecido 29 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jramer Ver Mensaje
Hola compañeros! Alguno q haya estado ultimamente por alli puede decirme si esta de vuelta Isabella, morena delgadita de ojos
Hola.si es la isabella ke pienso,rumana morena cn ojos azules ke sta muy ocupada,creo k vuelve en marzo o abril,por lo menos eso m comentaron hace un par de dias.

Última edición por J.David; 04-02-2013 a las 20:30 Razón: Arreglar cita
Citar
  #3812  
Antiguo 07-02-2013, 16:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Hola a todos.Alguno ha pasado ultimamente por el local?Que tal esta?Han vuelto hocas?Sigue vacio?A ver si comentais alguna cosilla para pasarme esta tarde.....o tendre que optsr por hacer mas km. y visitar otro local
Saludos
Citar
  #3813  
Antiguo 17-02-2013, 12:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 37
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

que verde era mi valle


Este local siempre ha estado muy bien de calidad precio.
Y a veces he visto chavalas impresionantes por aqui ... Isabella (q por cierto cuando vuelva por favor avisar amigos foreros), Angelia (una brasileña super profesional), Bety (Editado. la vida privada de las lumis no nos importa) , Denise (una teen rumana tipo pijita Madrileña)
Marcella, etc...
En fin, espero que pase esta travesía del desierto que asola los clubs y vuelvan aquellos tiempos
Saludos,

Última edición por J.David; 18-02-2013 a las 22:14
Citar
  #3814  
Antiguo 17-02-2013, 19:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 24
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Hola! Simplemente preguntaros si los domingos abre este club.
Tengo ganitas hoy y no quiero darme el viaje para nada.
Seguro que esta informacion esta en post anteriores pero no he visto nada y no tengo tiempo para buscar. Y si ya me recomendais alguna con buen movimiento de caderas triunfais.
Muchas gracias.
Citar
  #3815  
Antiguo 17-02-2013, 19:53
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Madriz77 Ver Mensaje
Hola! Simplemente preguntaros si los domingos abre este club.
Tengo ganitas hoy y no quiero darme el viaje para nada.
Seguro que esta informacion esta en post anteriores pero no he visto nada y no tengo tiempo para buscar. Y si ya me recomendais alguna con buen movimiento de caderas triunfais.
Muchas gracias.
Si que abre los domingos con el horario normal, aunque ni idea de como podrá estar ahora, porque no parece que remonte la afluencia de chicas.
Recomendarte ahora, ni idea, por que no se las que están ahora mismo, aunque si está yo te puedo recomendar una tal Aura...si pones el buscador y te saldra mucha infor de ella.
Si vas cuenta como esta el local por estas fechas.
Saludos
Citar
  #3816  
Antiguo 17-02-2013, 20:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 24
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Muchas gracias eroticoenmascarado.
Lo mas seguro esque vaya luego.
Ya contare como esta la cosa cuando pueda. Lo unico que yo me estoy iniciando en esto de los clubs y no puedo comparar con otros meses.
Lei comentarios de que estaba la cosa floja,pero aun asi me acerque hace 2 semanas ,fui a las 23:00 y a mi me gusto porque no habia clientes casi y por lo menos 25 chicas.
Citar
  #3817  
Antiguo 17-02-2013, 20:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Bueno, pues a ver si hay suerte y va mejorando el panorama.
Efectivamente, desde Diciembre hasta ahora está muy flojo...yo hace unas semanas que no paso.
Espero que tengas suerte y pilles una buena chica...ya te digo si está una tal Aura, rumana, es recomendable...y si te molan latinas de las que hay (si no hubo incorporaciones nuevas desde que fui) creo que la mejor es una tal Leidy, morenita de piel y tetones.
Saludos
Citar
  #3818  
Antiguo 17-02-2013, 21:55
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Hay varias opciones,la mayoria rumanas que son las que mas me gustan a mi.

Tienes a maria,aura,a 3helenas las 3rubias,a jenny paraguaya,micaela,y algunas mas estas son buenas opciones.el local yo lo veo como hace tiempo igual pocas chicas y poca gente.saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Citar
  #3819  
Antiguo 18-02-2013, 18:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

de mi ultima visita, este fin de semana, debo decir que aunque varias de mis chicas favoritas no estaban ( lastima porque estoy deseando pillarlas...) si que vi bastante movimiento,aunque estaban muchas de las de siempre, pude contar como minimo cuatro o cinco chicas nuevas, no hable con todas pero despues de unos vistazos de reconocimiento parecian rumanas, todas bastante jovenes y aunque ninguna me parecio un mega-pivon creo que ,como minimo, dan un toque de renovacion. de hecho en mi proxima visita no descarto subirme con alguna porque las que me molan se han pillao unas vacaciones acojonantes!!

un saludo
Citar
  #3820  
Antiguo 18-02-2013, 23:02
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

La semana pasada estuve en el stark ya tarde y después de estar allí unos 20 minutos me entro una chica nueva no recuerdo el nombre tenia el pelo rizado media melena castaño cuerpo de mujer casada con niños vamos una mami,me agarra se presenta hablamos me empieza a besar en la boca una y otra vez esto en la sala,decido subir con ella,en la puerta del ascensor empieza el toqueteo y los besos en la boca a lo bestia,entramos en la habitación y mas de lo mismo nos desnudamos nos lavamos y ala cama mas besos y besos empieza con el francés y me quiere enfundar la digo que no y ella dice que no la chupa sin goma no quise insistir por hasta hora todo marchaba de miedo resumiendo buen francés polvo en varias posturas cuando se puso en cima a cabalgar como una loca hubo un momento en el que acojono una maquina follando, y besos y mas besos luego estuvimos hablando hasta pasada la hora experiencia muy buena algo en contra no tiene un cuerpazo para repetir es posible.
Me dijo que había estado trabajando en el club de marques de viana.
Saludos.
Citar
  #3821  
Antiguo 18-02-2013, 23:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

sisabela o silvia


isabela sigue sin aparecer? hace mucho q no visito este club, creo recordar q habia una chica q se llamaba silvia, sigue por ahi?
si sabeis algo comentarlo me gustaria pasarme por alli, como ultimamente comentais q esta muy flojo.gracias
Citar
  #3822  
Antiguo 19-02-2013, 21:36
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GLADIATORhispano Ver Mensaje
[FONT=Arial Black]isabela sigue sin aparecer? hace mucho q no visito este club, creo recordar q habia una chica q se llamaba silvia, sigue por ahi?]
silvia ,la alta y simpatica si esta,isabella la teen ,creo que no.
Citar
  #3823  
Antiguo 19-02-2013, 21:44
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
silvia ,la alta y simpatica si esta,isabella la teen ,creo que no.
Silvia, la chica alta, estaba hace unas semanas al menos.
Citar
  #3824  
Antiguo 20-02-2013, 04:17
 Avatar de javiertravel
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola a todos, Hace mucho que no visito este club desde diciembre , recuerdo a una de las mejores chicas llamada Angela sigue por ahi, para pasar en estos dias. un saludo
Citar
  #3825  
Antiguo 20-02-2013, 23:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 33
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

rusa madurita


Hola.

Hace no demasiado me dí un garbeo y no tuve ninguna experiencia, pero ví a una que me dijo que era rusa, delgada, algo mayor, morena de pelo corto. Creo que se llamaba Tati, o Kati... algo así.
No me pareció un pibón, pero sí me dió buen feeling. ¿Alguno la conoce?

También estuve el día anterior con una rumana jovencita, cañón, de ojos verdísimos (no recuerdo el nombre), pero la experiencia fue bastante mala: ni besos ni se dejaba tocar, frances con... vamos, un puto desastre.

Y para rematar, ¿sabéis si la argentina Marcella está?

Gracias!!
Citar
  #3826  
Antiguo 20-02-2013, 23:55
 Avatar de luisma_30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 385
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Ni isabella,silvia,marcela estan.
Isabella y marcela ya hace bastante se fueron y todavia nada,y silvia como bien dice pistro,hace unas semanas si estaba pero ya no.o por lo menos yo no la e visto en los dias que ido.saludos



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Citar
  #3827  
Antiguo 22-02-2013, 13:00
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Yo estuve ayer y vi buen ambiente en el local. Había bastantes chicas y alguans nuevas que no tenía controladas. parece que poco a poco se va animando la cosa. Un saludo.
Citar
  #3828  
Antiguo 22-02-2013, 15:16
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sumani Ver Mensaje
Yo estuve ayer y vi buen ambiente en el local. Había bastantes chicas y alguans nuevas que no tenía controladas. parece que poco a poco se va animando la cosa. Un saludo.
Pues andamos mal de calendario ala vuelta esta la semana santa y las rumanas se marcharan muchas de ellas.
Saludos.
Citar
  #3829  
Antiguo 22-02-2013, 21:50
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javiertravel Ver Mensaje
Hola a todos, Hace mucho que no visito este club desde diciembre , recuerdo a una de las mejores chicas llamada Angela sigue por ahi, para pasar en estos dias. un saludo
JAVIER..tu eres un fan incondicional de esta belleza morena,y seguro q no eres el unico.
este exuberante pibon destaca por encima de otras,aparte que es una tia q se enrolla muy bien en todos los sentidos.

pero yo echo en falta una que me gusta mas.
es una rubia moldaba,que lleva mas de media año sin aparecer por el club
es ni mas ni menos que the queen ..,MAGDALENA.
supongo que se habra tomado un descanso o habra cambiado de aires.



esperemos que regresen estas dos explendidas mujeres y nos sigan deleitando con su fisico y sus artes amatorias en la cama.

aunque tambien me temo que pase como con otras que conoci hace años y no las he vuelto a ver nunca mas.

saludos.
Citar
  #3830  
Antiguo 23-02-2013, 14:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 24
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Bueno, pues a ver si hay suerte y va mejorando el panorama.
Efectivamente, desde Diciembre hasta ahora está muy flojo...yo hace unas semanas que no paso.
Espero que tengas suerte y pilles una buena chica...ya te digo si está una tal Aura, rumana, es recomendable...y si te molan latinas de las que hay (si no hubo incorporaciones nuevas desde que fui) creo que la mejor es una tal Leidy, morenita de piel y tetones.
Saludos
Buenas! El domingo pasado fui sobre las 10 y poca cosa habia, pero yo gracias a los
consejos de eroticoenmascarado iba con intencion de conocer a aura y leidy.
Llegue me pedi mi cervecita y me entro una tal valentina( rumana, rubia,delgada,llevaba pantalon negro...) Me gustaria saber ke tal de implicacion esta chica si alguien sabe.
El caso es ke la pregunte por aura y me dijo ke ese dia no la habia visto. Luego se me acerco esmeralda latina y aproveche para preguntar por leidy, a la cual me presento, y acabe subiendo con ella. Leidy no es la tipica delgadita, es una mujer ke tiene donde agarrar como buena dominicana (no esta gorda). No voy a contar mi experiencia porque creo que no aportaria nada, pero si decir que en todo momento estube muy agusto ,es muy alegre,se implica bien y en el acto es buena,todo correcto y a destacar su movimiento. Todo fue con condon y solo piquitos pero porque yo quise, no se si hara frances sin ,ni otras cosas...
En definitiva me fui con una sonrisa en la cara despues de haber pasado un buen rato, que no todas lo consiguen.
Un saludo y perdonad el ladrillaco.
Citar
  #3831  
Antiguo 24-02-2013, 12:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Madriz77 Ver Mensaje
Buenas! El domingo pasado fui sobre las 10 y poca cosa habia, pero yo gracias a los
consejos de eroticoenmascarado iba con intencion de conocer a aura y leidy.
Llegue me pedi mi cervecita y me entro una tal valentina( rumana, rubia,delgada,llevaba pantalon negro...) Me gustaria saber ke tal de implicacion esta chica si alguien sabe.
El caso es ke la pregunte por aura y me dijo ke ese dia no la habia visto. Luego se me acerco esmeralda latina y aproveche para preguntar por leidy, a la cual me presento, y acabe subiendo con ella. Leidy no es la tipica delgadita, es una mujer ke tiene donde agarrar como buena dominicana (no esta gorda). No voy a contar mi experiencia porque creo que no aportaria nada, pero si decir que en todo momento estube muy agusto ,es muy alegre,se implica bien y en el acto es buena,todo correcto y a destacar su movimiento. Todo fue con condon y solo piquitos pero porque yo quise, no se si hara frances sin ,ni otras cosas...
En definitiva me fui con una sonrisa en la cara despues de haber pasado un buen rato, que no todas lo consiguen.
Un saludo y perdonad el ladrillaco.
Me alegro haberte servido de yuda y que lo disfrutases.
Sobre Leidy, decirte que si que hace francés natural.
A ver si mejora el tema.
Por si vuelves que sepas que Aura se va ahora a principios de Marzo y no sabe cuando volverá...eso me comentó la última vez que hablé con ella.
Saludos.
Citar
  #3832  
Antiguo 24-02-2013, 20:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 13
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

la rusa q dices se llama natalie es buena se implica bien el frances lo hace sin y no mete prisa animate y sube con ella a mi me molo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a el parrake por este Post:
memolaelflowers (26-02-2013)
  #3833  
Antiguo 25-02-2013, 14:31
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Leidy hace un francés natural sublime. Es una grandisima profesional y tiene un cuerpo precioso, en especial sus piernas. Valor seguro siempre, en especial cuando el Stark esta "desangelado"
La próxima vez no te lo pierdas.
Citar
  #3834  
Antiguo 25-02-2013, 16:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Señores habra que catarla y eso que ayer fui a eso y al final me subí con michel una alemana de 155cm que esta de miedo con un culo precioso espero que el frances de esta chica sea mejor que el de Leyde, haber si nos vemos por el lupanar
Citar
  #3835  
Antiguo 25-02-2013, 17:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por boby76 Ver Mensaje
Señores habra que catarla y eso que ayer fui a eso y al final me subí con michel una alemana de 155cm que esta de miedo con un culo precioso espero que el frances de esta chica sea mejor que el de Leyde, haber si nos vemos por el lupanar
Una alemana?describela un poco mejor para poder identificarla...es nueva de hace poco en el local?
Y la implicación que tal? cuentanos un poco mas
Saludos
Citar
  #3836  
Antiguo 25-02-2013, 19:01
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Una alemana?describela un poco mejor para poder identificarla...es nueva de hace poco en el local?
Y la implicación que tal? cuentanos un poco mas
Saludos
creo que de alemana tiene muy poco!!!!
Citar
  #3837  
Antiguo 26-02-2013, 19:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sumani Ver Mensaje
creo que de alemana tiene muy poco!!!!
La niña esta re-buena y tiene un culo que por mas que quise taladrar-lo no me dejo eso si, me hizo un francés bien rico alemana si creo que si de hecho me corrigió en mi gramática.
Lo malo no da besos y sube con bastante gente.
Citar
  #3838  
Antiguo 26-02-2013, 20:20
 Avatar de comoencasa
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola!,

Pasadita por el Stark, para los que preguntan, ya volvió Isabela y la semana pasada Rebeca, con la que subí y fue un polvazo rico rico, por lo menos 5 meses sin verla, ufff

Poco a poco van volviendo las chicas más cañón....
__________________
Edgar Allan Poe: "El único medio de conservar el hombre su libertad es estar siempre dispuesto a morir por ella."
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a comoencasa por este Post:
juan896 (26-02-2013)
  #3839  
Antiguo 26-02-2013, 20:40
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por boby76 Ver Mensaje
La niña esta re-buena y tiene un culo que por mas que quise taladrar-lo no me dejo eso si, me hizo un francés bien rico alemana si creo que si de hecho me corrigió en mi gramática.
Lo malo no da besos y sube con bastante gente.
Bueno,pero como se llama....como es fisicamente...donde se suele colocar....danos algun dato mas de ella...
Citar
  #3840  
Antiguo 04-03-2013, 14:12
 Avatar de cunilingo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 3
Agradecido 41 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Bueos días,

¿Alguien que haya estado últimamente me puede informar de que panorama me puedo encontrar mañana en el club?

Saludos foreros.
Citar
  #3841  
Antiguo 04-03-2013, 23:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cunilingo Ver Mensaje
Bueos días,

¿Alguien que haya estado últimamente me puede informar de que panorama me puedo encontrar mañana en el club?

Saludos foreros.
Yo estube hace una semana y lo vi bastante bien para mi gusto mucha latina
Citar
  #3842  
Antiguo 05-03-2013, 09:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cunilingo Ver Mensaje
Bueos días,

¿Alguien que haya estado últimamente me puede informar de que panorama me puedo encontrar mañana en el club?

Saludos foreros.
Pues mi ultima pasada hace poco vi que la cosa quiere mejorar algo...esdaba algo mas animado el local...un poco mas de chicas que la ultima vez que fui...vi una cara nueva..aunque no se nada ni nombre ni nada ya que fue bajar y se la llevaron.
Yo me decante por una habitual del sitio que aun no conocia...se llama Elena,rubia de bote que por debajo se le notan mechones mas oscuros ....eststura normal,vestia un vestido negro ajustado con alguna trasparencia........carita redonda y ancha....oojo!!hay otra chica rubia de aspecto muy parecido,pero esta ultima suele ponerse con aura y anka y suele llevar el pelo con coleta y mas cortito.
La experiencia fue normal...nada que destacar....mamada y follada corrrectas sin despunyar ni incitar a que repita en un futuro.
Me quede con ganas de conocer a una chiquita pequeñita,pelo negro,ojos claros,vestia con un culote negro y un top o corpiño...la cara me quiso recordar a la actriz megan fox....con las cejas arqueadas hacia arriba.
Pense que podria tratarse de la famosa isabela de la que tanto hablais y os gusta pero no pude ni hablar cpn ella....siempre ocupada.
A ver si alguno sabe algo y realmente es la tal Isabel....me gusto mucho
Saludos
Citar
  #3843  
Antiguo 05-03-2013, 09:48
 Avatar de comoencasa
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Pues mi ultima pasada hace poco vi que la cosa quiere mejorar algo...esdaba algo mas animado el local...un poco mas de chicas que la ultima vez que fui...vi una cara nueva..aunque no se nada ni nombre ni nada ya que fue bajar y se la llevaron.
Yo me decante por una habitual del sitio que aun no conocia...se llama Elena,rubia de bote que por debajo se le notan mechones mas oscuros ....eststura normal,vestia un vestido negro ajustado con alguna trasparencia........carita redonda y ancha....oojo!!hay otra chica rubia de aspecto muy parecido,pero esta ultima suele ponerse con aura y anka y suele llevar el pelo con coleta y mas cortito.
La experiencia fue normal...nada que destacar....mamada y follada corrrectas sin despunyar ni incitar a que repita en un futuro.
Me quede con ganas de conocer a una chiquita pequeñita,pelo negro,ojos claros,vestia con un culote negro y un top o corpiño...la cara me quiso recordar a la actriz megan fox....con las cejas arqueadas hacia arriba.
Pense que podria tratarse de la famosa isabela de la que tanto hablais y os gusta pero no pude ni hablar cpn ella....siempre ocupada.
A ver si alguno sabe algo y realmente es la tal Isabel....me gusto mucho
Saludos
Morena de ojos claros con culotte y top es Isabela seguro, a ver si la pillo esta semana....
__________________
Edgar Allan Poe: "El único medio de conservar el hombre su libertad es estar siempre dispuesto a morir por ella."
Citar
  #3844  
Antiguo 05-03-2013, 10:31
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Pues mi ultima pasada hace poco vi que la cosa quiere mejorar algo...esdaba algo mas animado el local...un poco mas de chicas que la ultima vez que fui...vi una cara nueva..aunque no se nada ni nombre ni nada ya que fue bajar y se la llevaron.
Yo me decante por una habitual del sitio que aun no conocia...se llama Elena,rubia de bote que por debajo se le notan mechones mas oscuros ....eststura normal,vestia un vestido negro ajustado con alguna trasparencia........carita redonda y ancha....oojo!!hay otra chica rubia de aspecto muy parecido,pero esta ultima suele ponerse con aura y anka y suele llevar el pelo con coleta y mas cortito.
La experiencia fue normal...nada que destacar....mamada y follada corrrectas sin despunyar ni incitar a que repita en un futuro.
Me quede con ganas de conocer a una chiquita pequeñita,pelo negro,ojos claros,vestia con un culote negro y un top o corpiño...la cara me quiso recordar a la actriz megan fox....con las cejas arqueadas hacia arriba.
Pense que podria tratarse de la famosa isabela de la que tanto hablais y os gusta pero no pude ni hablar cpn ella....siempre ocupada.
A ver si alguno sabe algo y realmente es la tal Isabel....me gusto mucho
Saludos
Yo creo que es ella seguro. Y ya has estado con ella:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3845  
Antiguo 05-03-2013, 12:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Yo creo que es ella seguro. Y ya has estado con ella:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Si,recuerdo esa experiencia..pero no es la misma chica con la que estuve...o no la reconpzco.
Recuerdo que en su momento hubo algo de discusion porque supuestamente la talIsabella no estaba por el local y yo en principio tuve la experiencia con una Isabela...pero debieron darme gato por liebre.
Tambien es cierto que la chica con la que estuve no la he vuelto a ver hace mucho.
Saludos
Citar
  #3846  
Antiguo 06-03-2013, 00:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 37
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Miriam


¿Alguien ha estado con Miriam y puede contar algo?
Es una rumana muy guapa , alta y delgada con el pelo largo, liso y moreno. Una cara preciosa y suele ir con vestidos ceñidos, pero no con bikinis ni tops. Es la típica pijita madrileña, morena de piel y que llama la atención.
He hablado con ella pero me ha parecido un poco borde y he pensado q es la típica que arriba no hace ni la mitad de lo que promete abajo.
¿alguien me puede añadir algo?
Saludos,
Citar
  #3847  
Antiguo 11-03-2013, 00:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Muy mala pinta tiene este garito


Hola,
pues pasada el viernes por la tarde sobre las 7, y el nivel bajo tirando a muy bajo. Alguna conocida, y alguna nueva como una niña chiquitita que se pone a hablar conmigo la pregunto de donde es y me dice que de su casa (con esa aptitud mal vas), iba con una amiga que la sobo un poco una teta y me dijo que era su novia (cosa que dudo).

En fin lo dicho, algunas que se fueron aun no han vuelto, y no tiene pinta que vayan a volver. Quien ha visto este clubo hace unos años y para lo que lo estan dejando.

Confiemos en la divina providencia.

AMEN
Citar
  #3848  
Antiguo 11-03-2013, 16:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

llevo tiempo con ganas de ver a Ana ( rubia de ojos azules, tetas tuneadas de puta madre y bastante cañera) ,alguien sabe donde anda???

de mis ultimas visitas nada destacable asi a primera vista, es cierto que hay chicas nuevas y mejor ambiente pero pivonazos poquitos. Isabella anda ocupadisima y no me estraña pk esta tela de buena y llevaba tiempo sin aparecer. Tambien echo de menos a Alexandra ( la del tatoo en la espalda que esta mu rica...)

Para a los que os gustan las teen deciros que anda una pequeñita bastante mona por la sala. ( de metro y medio y cuarenta kilos...). y de latinas como siempre bastante flojo...subi con una cubana de pelo corto que no esta mal pero ni fu ni fa .

por cierto de la alemana esa que comentais ni puta idea.....
saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Auckland por este Post:
juan896 (12-03-2013), topadentro (15-03-2013)
  #3849  
Antiguo 11-03-2013, 16:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Auckland Ver Mensaje
llevo tiempo con ganas de ver a Ana ( rubia de ojos azules, tetas tuneadas de puta madre y bastante cañera) ,alguien sabe donde anda???

de mis ultimas visitas nada destacable asi a primera vista, es cierto que hay chicas nuevas y mejor ambiente pero pivonazos poquitos. Isabella anda ocupadisima y no me estraña pk esta tela de buena y llevaba tiempo sin aparecer. Tambien echo de menos a Alexandra ( la del tatoo en la espalda que esta mu rica...)

Para a los que os gustan las teen deciros que anda una pequeñita bastante mona por la sala. ( de metro y medio y cuarenta kilos...). y de latinas como siempre bastante flojo...subi con una cubana de pelo corto que no esta mal pero ni fu ni fa .

por cierto de la alemana esa que comentais ni puta idea.....
saludos
Sera la pequeñita esa que mencionas a simple vista parece una Rumana
Citar
  #3850  
Antiguo 12-03-2013, 23:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Bueno ayer me pase para ver que tal el percal y estaba a rebosar de chicas la mayoría conocidas y como era de esperar ni un solo chico.
Sera por ser lunes
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum