Stark - Mercamadrid - Página 87 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #4301  
Antiguo 06-05-2014, 21:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Roberta


Creo que Roberta es rumana pero no estoy seguro.Un saludo.
Citar
  #4302  
Antiguo 08-05-2014, 01:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Expe con Bety esta Buena!


Visita al club antes de la semana santa creo. El ambiente más chicas que tios, veo algunas conocidas y pido una cerveza. Estoy un poco en la puerta por la que se sube a las habitaciones y me voy cerca de la tragaperras, al pasar clavo la mirada en un biquini azul y un culo que llama la atención. La tía es bajita pero menudita y con taconazos que traen casi todas las del club. Se me acerca y la saludo diciendole que su cara no me sonaba y que si era nueva. Me dice que se llama Bety y le digo que si quiere subir. Pago las sabanas y nos empezamos a magrear en el ascensor. La tía tiene unos ojazos claros y un pelo negro que me recuerdan un poco a Isabel ex del club.
Charla muy agradable en el lavado de huevos y pasamos a la cama, empieza a chuparmela un poco y le llaman por teléfono, le digo que lo coja y al cojerlo deja su culo hacia mi por lo que aprovecho para metersela en lo que ella habla por teléfono. (me encanto su culo) termina su llamada y seguimos follando hasta que me corro. Me ofrece quedarme un poco más pero tenia un poco de prisa así que me piro.

Conclusiones: La chica es pequeñita pero tiene muy buen culo y unos ojos guapos, es muy sexy y folla muy bien. Recomendable 100%, espero que os sirva de algo esto
Citar
  #4303  
Antiguo 08-05-2014, 19:07
 Avatar de fox75
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 46
Agradecido 206 Veces en 105 Posts
Predeterminado

¿Como esta ahora el ambiente?,¿han vuelto las que se han ido de vaciones?
Mañana pretendo pasarme y me gustaria saber un poco antes de hacerme el viaje hasta allí.
Por ejemplo me gustaria saber si está Silvia, Natasha(no la conozco pero me gustaria), Angelica(brasi que me dijo que volvia creo que por esta fechas),....
Porfa contar algo...
Citar
  #4304  
Antiguo 08-05-2014, 23:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

De las 3 que preguntas Silvia Natacha y Angelica no vi ni a Silvia ni a Angelica de Natacha no te puedo decir por que no la conozco.Espero haberte ayudado.
Citar
  #4305  
Antiguo 09-05-2014, 12:10
 Avatar de Rayden
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 92
Agradecido 97 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Ayuda


Me he pasado y no están Natasha y Angélica. A Silvia no la conozco. Estuve con una brasileña preciosa llamada Adriana, guapa, cariñosa, una maravilla, lo malo es que al dia siguiente dejaba la plaza.
Citar
  #4306  
Antiguo 11-05-2014, 11:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 10
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Roberta si que es de Romanía y con garganta profunda.
Citar
  #4307  
Antiguo 13-05-2014, 13:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 72
Agradecido 47 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Isabel


NOMBRE: Isabel.
TELEFONO: No
TARIFA: 50 euros /hora + 2 de sabanas
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura: 1,65. Pecho: mediano y firme, puede que operado y Culo: mediano y muy bonito. Delgada.
FECHA EXPERIENCIA: Finales de abril.
HORA DE LA EXPERIENCIA: 00:00h.
DIRECCION o MAPA ZONAL: Club Stark / Diana Plus. CTM Logistico Madrid.
EDAD: unos 20
DATOS DESTACABLES: Rumana de pelo largo y muy moreno, ojos grandes, boca grande, preciosa sonrisa, muy blanca de piel.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4
REPETIRIAS: SI

RELATO LIBRE: La chica es una monada, dulce. Para mí está bastante buena y era una gozada el tacto de sus pechos, firmes en todo momento y de un tamaño más que respetable sin ser grandes. Piel suave. Lo mejor su mirada y un pedazo boca creada para el francés, técnica que no domina pero que tampoco hace mal. Lo único malo que es un poco pasiva y no pone mucha pasión, pero si la conduces y le dices lo que hacer obedece en todo momento. No hace griego. Francés sin pero no hasta el final.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kobra por este Post:
karoblepas (07-12-2016), Nutrya (17-05-2014)
  #4308  
Antiguo 16-05-2014, 02:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 35
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Estuve en semana santa en este club que me ha dado tantas alegrías.
Pues bien estuve con una tipa que era de marruecos o al menos de tierras cercanas. Buenas tetas. La llamaron por teléfono, estuvo media hora y a los 5 minutos quiso despacharme. Le dije que me ddevolviera el dinero y accedió a devolverme tan solo 20 euros y tras ponerme yo un poco en mi sitio. Bajé para abajo hiper cabreado. Despues de dos guiskis, vi a una colombiana con unos ojos negros como muy diferentes. Como de película de miedo. Demasiado negros. El caso es que subí con ella y me hizo el truco de que mi amiga llama a la puerta, entra y asi cobramos los dos. Comencé a gritar que se fuera y aun asi me costó 5 minutos de disputa para que abandonara la habitación, Cuando se fue no tenía ganas ni de follar ni de que me tocara.
Me dijo "a lo mejor la próxima vez cariño" y le respondí que antes subía con el portero". 80 pavetes (50 +30) + taxi + 4 copas ( 2 de diversión y 2 de cabreo) que me dejaron una sensación de nostalgia de tiempos mejores que aun no se me ha quitado.

En fin, elegí mal, pero que mal mal asi que espero no os pase. Si localizáis a la colombiana de ojos negros ni os arriméis a ella.
Citar
  #4309  
Antiguo 17-05-2014, 13:52
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,030 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fox75 Ver Mensaje
¿Como esta ahora el ambiente?,¿han vuelto las que se han ido de vaciones?
pues estube recientemente y no estaba mal de chicas.
no vi ni a Silvia ni a Angelica ,pero si a algunas veteranas fiables como :
Aura, Alexia,Elena la alta,.Flor, Anka,,Florentina,.Marcela,.Leidy..etc,etc.

tambien a algunas que no conocia como una alta que confundi con silvia,otra rubia teñida en bikini,otra morena de nombre daniela con la que hable..etc

aqui lo que falta como en la gran mayoria de puticlubs son....CLIENTES.

llama la atencion ver en dias en los que antaño no te podias casi mover ,ver la mitad de la sala vacia,y eso que este club es pequeño.

Cita:
Iniciado por enelnombrededios Ver Mensaje
Pues bien estuve con una tipa que era de marruecos o al menos de tierras cercanas. Buenas tetas.
a esta la vi en mis ultimas visitas una milf jamona con rasgos arabes,que no esta mal fisicamente.

por lo que leo,aqui parece que las peores expes son con latinas,yo exceptuando con una rumana pajara que no conocia,las experiencias mas mediocres han sido con latinas,de las pocas que he subido con ellas.
de echo suelo pasar de ellas salvo que tenga referencias,ademas ni se me acercan,se ve que me conocen.

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #4310  
Antiguo 17-05-2014, 16:29
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Silvia


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
pues estube recientemente y no estaba mal de chicas.
no vi ni a Silvia ni a Angelica ,pero si a algunas veteranas fiables como :
Aura, Alexia,Elena la alta,.Flor, Anka,,Florentina,.Marcela,.Leidy..etc,etc.

tambien a algunas que no conocia como una alta que confundi con silvia,otra rubia teñida en bikini,otra morena de nombre daniela con la que hable..etc

aqui lo que falta como en la gran mayoria de puticlubs son....CLIENTES.

llama la atencion ver en dias en los que antaño no te podias casi mover ,ver la mitad de la sala vacia,y eso que este club es pequeño.



a esta la vi en mis ultimas visitas una milf jamona con rasgos arabes,que no esta mal fisicamente.

por lo que leo,aqui parece que las peores expes son con latinas,yo exceptuando con una rumana pajara que no conocia,las experiencias mas mediocres han sido con latinas,de las pocas que he subido con ellas.
de echo suelo pasar de ellas salvo que tenga referencias,ademas ni se me acercan,se ve que me conocen.

un saludo.
La ultima vez que estuve yo no vi a Angelica.A Silvia si que la vi,a la que hace tiempo que no veo es a la Elena morena y con grandes pechos.Han regresado algunas pero la que me impresiono aparte de Marcela que ya esta hace algun tiempo es Adelina,tiene unas tetas impresionantes.Un saludo.Desde luego en cuanto tenga dinero voy a ir a por ella.Me encantan esos pechos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a follon por este Post:
Adictox (18-05-2014)
  #4311  
Antiguo 18-05-2014, 16:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 10
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Bueno para gustos los colores, si la he catado (adelina) y para mi gusto son muy flacidas. Ultimamente fui a por un trio, es que tube un sueño humedo... y me decante por la motivacion y oferta que me hicieron Lorena y su amiga morena, vaya homenaje!.. griegos, beso negro, lluvia en la cara, comida de huevos, son estudiosas del punto G, con garganta profunda y final feliz... primera vez que vi dos guarras correrse sincronizadamente, yo pienso que son bi-sexuales.

Luego como aun tenia filon fui seducido por Isabel, pechos firmes, culito 10, una delicia para el ojo humano, un orgasmo de fantasia. Al fina, volvi a la barra para hidratarme para bajar la temperatura de mis cabezas, pero recibi el ataque de Gabriela y me hizo sacar mas pasta, pero no me arrepenti, esta mas esbelta, alegre, mas en forma, muy buen ejercicio frances y sacada de conejo... Ufff, creo que baje algo mas de 2 kilos esa noche...pero dormi como un bebe.
Citar
  #4312  
Antiguo 18-05-2014, 18:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

hola foreros, hay 2 chicas en biquini una alta y otra mas baja, bueno os pregunto por la alta que me parece guapa y esta muy bien, me gustaria seber si alguno babeis estado con ella que tal se porta en la cama y como se llama creo que es rubia, gracias y un saludo a todos.
Citar
  #4313  
Antiguo 18-05-2014, 22:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nutrya Ver Mensaje
Bueno para gustos los colores, si la he catado (adelina) y para mi gusto son muy flacidas. Ultimamente fui a por un trio, es que tube un sueño humedo... y me decante por la motivacion y oferta que me hicieron Lorena y su amiga morena, vaya homenaje!.. griegos, beso negro, lluvia en la cara, comida de huevos, son estudiosas del punto G, con garganta profunda y final feliz... primera vez que vi dos guarras correrse sincronizadamente, yo pienso que son bi-sexuales.

Luego como aun tenia filon fui seducido por Isabel, pechos firmes, culito 10, una delicia para el ojo humano, un orgasmo de fantasia. Al fina, volvi a la barra para hidratarme para bajar la temperatura de mis cabezas, pero recibi el ataque de Gabriela y me hizo sacar mas pasta, pero no me arrepenti, esta mas esbelta, alegre, mas en forma, muy buen ejercicio frances y sacada de conejo... Ufff, creo que baje algo mas de 2 kilos esa noche...pero dormi como un bebe.
De que Gabriela hablas? Una morena que tiene buen culo? o de una que antes era rubia con un par de perones?
Citar
  #4314  
Antiguo 19-05-2014, 00:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Texas.
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 187
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Nutrya;1183990]Bueno para gustos los colores, si la he catado (adelina) y para mi gusto son muy flacidas. Ultimamente fui a por un trio, es que tube un sueño humedo... y me decante por la motivacion y oferta que me hicieron Lorena y su amiga morena, vaya homenaje!.. griegos, beso negro, lluvia en la cara, comida de huevos, son estudiosas del punto G, con garganta profunda y final feliz... primera vez que vi dos guarras correrse sincronizadamente, yo pienso que son bisexuales.

Hola Amigo forero.....enhorabuena por el fieston que te diste.....y luego yendo directamente al tema.....podrías describir más detalladamente quienes son Lorena y su amiga morena.....de qué nacionalidad son, físicamente,pelo, tatuajes,etc.....me gustan ese tipo de auténticas Lobaaaassss.....Gracias anticipadas!!
Citar
  #4315  
Antiguo 19-05-2014, 08:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 10
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follon Ver Mensaje
La ultima vez que estuve yo no vi a Angelica.A Silvia si que la vi,a la que hace tiempo que no veo es a la Elena morena y con grandes pechos.Han regresado algunas pero la que me impresiono aparte de Marcela que ya esta hace algun tiempo es Adelina,tiene unas tetas impresionantes.Un saludo.Desde luego en cuanto tenga dinero voy a ir a por ella.Me encantan esos pechos.
Cita:
Iniciado por antoniote Ver Mensaje
hola foreros, hay 2 chicas en biquini una alta y otra mas baja, bueno os pregunto por la alta que me parece guapa y esta muy bien, me gustaria seber si alguno babeis estado con ella que tal se porta en la cama y como se llama creo que es rubia, gracias y un saludo a todos.
Si es rubia altota de casi 1.80cm debe ser Carolina, mala experiencia me toco, no la recomiendo, en unos post anteriores ya lo comentaba.
Citar
  #4316  
Antiguo 19-05-2014, 08:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 10
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Adictox;1184183]
Cita:
Iniciado por Nutrya Ver Mensaje
Bueno para gustos los colores, si la he catado (adelina) y para mi gusto son muy flacidas. Ultimamente fui a por un trio, es que tube un sueño humedo... y me decante por la motivacion y oferta que me hicieron Lorena y su amiga morena, vaya homenaje!.. griegos, beso negro, lluvia en la cara, comida de huevos, son estudiosas del punto G, con garganta profunda y final feliz... primera vez que vi dos guarras correrse sincronizadamente, yo pienso que son bisexuales.

Hola Amigo forero.....enhorabuena por el fieston que te diste.....y luego yendo directamente al tema.....podrías describir más detalladamente quienes son Lorena y su amiga morena.....de qué nacionalidad son, físicamente,pelo, tatuajes,etc.....me gustan ese tipo de auténticas Lobaaaassss.....Gracias anticipadas!!
Lorena, es una Lumi rubia que esta de bien ver, pechos casi perfectos, pezones juguetones rosas y un xumino que se moja facil, hermoso culo, no es muy grande ni tan pequeño, pero hace un quiebre de cintura y cadera, da gusto poner las manos sobre ella, le va la marcha si le seduces bien, se lo cometodito sin rechistar y su amiga morena, es que me he hecho un lio de nombres, no se si me dijo alejandra, marlene,... en fin, que esta buena, sus pechos son mas grandes que la anterior, pezon chocolate, ojos grandes y larga melena. Ambas son de Romania.
Citar
  #4317  
Antiguo 19-05-2014, 08:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 10
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
De que Gabriela hablas? Una morena que tiene buen culo? o de una que antes era rubia con un par de perones?
Buen culo?.. PedaZo de culito... jejeje, bueno ahora es media rubia castaña, como si fueran mechas sabes... antes si era morena. La otra que antes era rubia creo saber a quien te refieres (no recuerdo su nombre), es mas alta, agradable sonrisa y que le gustaba la sensacion sin goma. Tu a elegir.
Citar
  #4318  
Antiguo 19-05-2014, 12:28
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follon Ver Mensaje
De las 3 que preguntas Silvia Natacha y Angelica no vi ni a Silvia ni a Angelica de Natacha no te puedo decir por que no la conozco.Espero haberte ayudado.
Cita:
Iniciado por Rayden Ver Mensaje
Me he pasado y no están Natasha y Angélica. A Silvia no la conozco. Estuve con una brasileña preciosa llamada Adriana, guapa, cariñosa, una maravilla, lo malo es que al dia siguiente dejaba la plaza.
Angelica dijo que se volvía a Brasil para montar algún negocio y no tenia fecha de vuelta.

Natasha esta en su pueblo y dijo que vendría sobre primeros de junio.

A silvia, no se ahora mismo quien es.
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
  #4319  
Antiguo 19-05-2014, 21:06
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,030 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nutrya Ver Mensaje
Ultimamente fui a por un trio, es que tube un sueño humedo... y me decante por la motivacion y oferta que me hicieron Lorena y su amiga morena, vaya homenaje!.. griegos, beso negro, lluvia en la cara, comida de huevos, son estudiosas del punto G, con garganta profunda y final feliz...
enhorabuena compañero, menudo homenaje que te has corrido ( nunca mejor dicho ).
4 tiros en una noche,supongo que la fiesta te saldria como minimo 200 €.
te iba a preguntar por esta lorena ,pero por la descripcion fisica no es la misma.
Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
--------------------------------------
tambien conoci hace poco a dos rumanas que parecian nuevas en el club.
se llaman lorena y ana,las dos altas y jamonas.
me ofrecieron un duplex con las dos
yo le eche el ojo a esta Lorena y a su amiga el año pasado ,y resulta que la ultima vez que pase estaba alli.
me parecio muy enrrollada y simpatica,ademas de tener pinta de irle el vicio,y su amiga es un bombon pero no esta en el garito.

Fuck money ,para poder darme un homenaje como el tuyo.

ahora que decis tambien me parecio ver a Gabriela,con mechas ,primero iba de morena rizada,despues rubia teñida con pelo liso.
como mejor estaba es de morena,veterana del garito con un culo muy bonito y tetas tunedas.

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #4320  
Antiguo 20-05-2014, 22:34
 Avatar de Hoyd
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 24
Agradecido 50 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
De que Gabriela hablas? Una morena que tiene buen culo? o de una que antes era rubia con un par de perones?
La que antes era rubia con un par de perones, ha vuelto? hace tiempo que no la veo.
Citar
  #4321  
Antiguo 20-05-2014, 23:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hoyd Ver Mensaje
La que antes era rubia con un par de perones, ha vuelto? hace tiempo que no la veo.
Sí, la vi hace poco como siempre sentada en su esquina. Vaya curvas q tiene para ser una veterana del lugar.
Citar
  #4322  
Antiguo 21-05-2014, 02:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nutrya Ver Mensaje
Buen culo?.. PedaZo de culito... jejeje, bueno ahora es media rubia castaña, como si fueran mechas sabes... antes si era morena. La otra que antes era rubia creo saber a quien te refieres (no recuerdo su nombre), es mas alta, agradable sonrisa y que le gustaba la sensacion sin goma. Tu a elegir.
Cita:
Iniciado por Hoyd Ver Mensaje
La que antes era rubia con un par de perones, ha vuelto? hace tiempo que no la veo.
Hoyd,
No se si ya viste el comentario de Nutrya?
Citar
  #4323  
Antiguo 21-05-2014, 02:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Tenerife
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 7
Agradecido 37 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Stark wars


Muy buenas!!!

Después de un tiempo alejado del afamado mundo de STARK WARS, regreso desde Canarias para blandir mi sable láser contras las Fuerzas Imperiales y en representación de los foreros Jedi de Spalumi.



La verdad es que llevo tiempo sin limpiar bien el sable en esta galaxia y les estaría enormemente agradecido si como buenos Jedis aconsejaran a este humilde Padawan sobre las mejores Guardias Imperiales, aquellas que sepan bregarse de manera eficiente en la lucha a 4 esquinas o camastro.

¿Qué princesas del Lado Oscuro son las más recomendables en este momento?

Se los agradecería enormemente ya que en un par de días estaré repartiendo mandobles y prometo posteriormente contarlo con pelos y señales como tengo por costumbre cuando visito tan entrañable galaxia.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
Citar
  #4324  
Antiguo 31-05-2014, 00:48
 Avatar de comoencasa
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola a todos, sólo comentaros que mis dos últimas visitas a este club han sido dos pinchazos clamorosos. Un poquito cansado de las habituales aunque visto lo visto siguen siendo un valor seguro, mis dos últimas visitas me decanté por probar las novedades.

La primera, Andrea, 23 años dice, rumana alta y delgada, rubia de pelo largo con los dientes algo descolocados pero por lo demás muy bonita, cierto aire a Kate Moss. No es que prometa mucho abajo, en eso no engaña, pero es que arriba nada de nada, muy poca implicación y bastante cortarrollos tirando de papel y de manita continuamente. Tampoco se molesta en disimular que este trabajo no le gusta. Una pena porque tiene un cuerpo firme y muy bonito.

La segunda, Gabriela, también rumana de 23 años y rubita, estatura normal, va con un vestido negro y el pelo recogido en un moño. Va con otra chica rubia más guapilla, pero de las que no se acercan y a mí eso no me gusta (Alina me dijo su amiga que se llamaba). Abajo muy simpática y tranquila, agradable, una vez arriba cuerpo muy bonito y firme tipo teen, con poco pecho pero con pezones pequeñitos y agradecidos y un culito prieto muy bonito. Algo más implicada que la otra para chupar, pero en el folleteo muchas pegas, que si la tienes grande (nunca había presumido de eso, jajajaja), que si me haces daño, total otro pequeño desastre. Algo bueno que se deja meter los dedos en el culito y además de buena gana, pero poco más.

En fin que el I+D en uno de mis locales de referencia ha sido un absoluto fracaso, las próximas veces tiraré de valores seguros como Magdalena, Rebeca, Helena o con un poco de suerte pillaré libre a Roberta, estuve con ella las primeras semanas cuando empezo y se ha vuelto realmente difícil repetir.

Un saludo amigos foreros y espero que os sea útil la información, si podéis dar buenas referencias de alguna de la chicas rumanas nuevas os lo agradecería.
__________________
Edgar Allan Poe: "El único medio de conservar el hombre su libertad es estar siempre dispuesto a morir por ella."
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a comoencasa por este Post:
Adictox (31-05-2014), Nutrya (18-06-2014), Wal Ace (03-06-2014)
  #4325  
Antiguo 08-06-2014, 10:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Retornos


Han vuelto chicas que hacia tiempo que no veia y a las que echaba de menos.Bastantes rumanas pero a la que creo que vi fue a la brasileña Angelica.Me encanta esta mujer la tengo en la agenda de pendientes si compruebo que es ella.Voy a subir con ella.El ultimo dia que estuve yo estaba hasta arriba de clientes y de chicas.Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a follon por este Post:
arar2011 (08-06-2014)
  #4326  
Antiguo 08-06-2014, 16:58
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,030 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por follon Ver Mensaje
Han vuelto chicas que hacia tiempo que no veia y a las que echaba de menos.Bastantes rumanas pero a la que creo que vi fue a la brasileña Angelica...
efectivamente es ella,la otra noche estaba.

asi mismo decir que el club esta ahora mismo a rebosar de chicas y ademas buen ambiente.
estan la mayoria de rumanas habituales a excepcion de por ejemplo ,ISABELLA,la teenn guapa..del resto hay donde elegir.

el triplete de amigas..aura ,anka y carmen..diana..bety..gabriela..maria...monica..alina..lorena.silvia.etc..etc.
latinas,marcela..jessica y caribeñas dominicanas unas cuantas tambien.

resumiendo chavales,hay carne para todos los gustos.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Adictox (09-06-2014), Sixxer (04-07-2014)
  #4327  
Antiguo 10-06-2014, 16:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 23
Agradecido 39 Veces en 24 Posts
Predeterminado

ayer por la tarde me pase a hacer 1 visita y estaba 1 poco triste la cosa, corroborar que angélica si estaba y me comento que estaría 2 meses y que se iría hasta el año próximo.
así que los fans de esta mujer aprovechar que nos queda poco con ella.

saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a maestrobigui por este Post:
Rayden (10-06-2014)
  #4328  
Antiguo 10-06-2014, 20:47
 Avatar de Rayden
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 92
Agradecido 97 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Natasha brasileña


Alguien sabe algo de la brasileña Natasha? Se comentaba que volvía por estas fechas...
Citar
  #4329  
Antiguo 11-06-2014, 08:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
a excepcion de por ejemplo ,ISABELLA,la teenn guapa..
Y hablando de Isabella, alguien sabe algo de ella?
Citar
  #4330  
Antiguo 14-06-2014, 13:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 32
Agradecido 54 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Rumana Nueva Pelo negro ¿¿Casandra??


Pues de vez en cuando paso por este club simplemente a tomarme un trócolo y ver el panorama, siendo muy raro que suba ya que la mayoria de las chicas son muy teatreras y mienten mas que hablan y uno ya esta muy harto de tirar dinero.
Yo que creia estar ya vacunado contra esta especie de lumi, volví a ceder.
Se trata de una niña nueva, en le club y que de debe llevar poco en muestro pais porqeu apenas habla alguna palabra de castellano. Pero con mas tablas que un aserradero.
Solo deciros que llevaba vestido negro, pelo negro, sin tacones medirá 170 y creo recordar que me dijo se llamaba Kasandra o algo así. De esto no estoy muy seguro.
Arriba solo le interesaba una cosa; que te corrieras.
Citar
  #4331  
Antiguo 14-06-2014, 13:50
 Avatar de Nebuchadnezzar
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: El Infierno
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 2,418
Agradecido 537 Veces en 164 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rayden Ver Mensaje
Alguien sabe algo de la brasileña Natasha? Se comentaba que volvía por estas fechas...
Ella me comentó que esperaba venir a principios de mes.

La he mandado un whatsapp pero parece que lo tiene desinstalado.

Si me entero, informare por aqui
__________________
" Oh vosotros los que entráis aqui, abandonad toda esperanza " Dante


"Tan pocas chicas disfrutadas, tantas por disfrutar,
tan poco tiempo me queda, no me desanimaré"
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Nebuchadnezzar por este Post:
Rayden (14-06-2014)
  #4332  
Antiguo 16-06-2014, 01:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 35
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Despues de un par de I+D de autentico vertigo y fracaso en este club decidí ir a tiro hecho con Silvia, rubia de tetas bonitas y más bien alta. Una veterana vaya.
Todo perfecto, complaciente y muy buen polvo. Menos mal que hay valores seguros para estas ocasiones en que no apetece arriesgar ni 50 euros.

Saludos compadres.
Citar
  #4333  
Antiguo 17-06-2014, 22:42
 Avatar de lotario
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

andrea


Pensaba pasarme proximamente queria saber si ha vuelto andrea rumana amiga de magdalena?
Citar
  #4334  
Antiguo 20-06-2014, 01:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 10
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Segun he sabido aun no ha llegado Andrea, me lo comento otra amiga suya que no es Magdalena. Pero he conocido creo una veterana, aunque yo no la recuerdo, se llama Valentina :)

chica alta, pelo moreno, ojos verdes, los mejores pechos y pezones pink que he disfrutado, piel suave.. se ve que ella se cuida mucho.. aunque le vendria bien perder algun kilito demas, pero no soy radical y me lanze... satisfaccion total. Pienso volver.
Citar
  #4335  
Antiguo 20-06-2014, 01:25
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 10
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
Y hablando de Isabella, alguien sabe algo de ella?
el otro dia que pase de casualidad la he visto, sigue igual ese culito sabroso que tiene, aunque justo esa noche no estaba apetecible, vamos que no le favorecia nada el atuendo que llevaba y subi con otra... que me dijo que tenia 2 dias y vaya corridas de la novata, no me soltaba.

no recuerdo el nombre, pero no es muy alta, iba con vestido negro de cocktail y pelo castaño.
Citar
  #4336  
Antiguo 20-06-2014, 21:34
 Avatar de tronquete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Aqui Tronquete en directo desde el Stark, ambiente tranquilo pero poco a poco se va animando, nivel mas bien bajo pero ya empieza a asomar algun que otro pivon, os mantendre informados, si no me lio claro. ...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tronquete por este Post:
arar2011 (20-06-2014)
  #4337  
Antiguo 20-06-2014, 22:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tronquete Ver Mensaje
Aqui Tronquete en directo desde el Stark, ambiente tranquilo pero poco a poco se va animando, nivel mas bien bajo pero ya empieza a asomar algun que otro pivon, os mantendre informados, si no me lio claro. ...
oye a ver si puedes confirmar lo de Isabella que ha puesto nutrya
Citar
  #4338  
Antiguo 20-06-2014, 23:28
 Avatar de tronquete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Nada, olvidaos de Isabella, me dicen que se ha jubilado definitivamente, aunque ya sabemos que muchas dicen eso y luego vuelven
Ostia, he estado con Bianca, luego os cuento....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tronquete por este Post:
arar2011 (21-06-2014)
  #4339  
Antiguo 21-06-2014, 00:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 10
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tronquete Ver Mensaje
Nada, olvidaos de Isabella, me dicen que se ha jubilado definitivamente, aunque ya sabemos que muchas dicen eso y luego vuelven
Ostia, he estado con Bianca, luego os cuento....

La isabella de la que hablo, tiene estatura mediana, blanca, pelo negro, cara de niña y seguro que no tiene mas de 21 años, culo prieto, dulce y coqueta. Quizas no sea la misma 'lumi' que hablamos.
Citar
  #4340  
Antiguo 21-06-2014, 01:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Nutrya Ver Mensaje
La isabella de la que hablo, tiene estatura mediana, blanca, pelo negro, cara de niña y seguro que no tiene mas de 21 años, culo prieto, dulce y coqueta. Quizas no sea la misma 'lumi' que hablamos.
sí, esa es la nueva Isabella ya se de cual hablas.
Citar
  #4341  
Antiguo 21-06-2014, 01:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tronquete Ver Mensaje
Nada, olvidaos de Isabella, me dicen que se ha jubilado definitivamente, aunque ya sabemos que muchas dicen eso y luego vuelven
Ostia, he estado con Bianca, luego os cuento....
Sí, eso dicen. Oye y no viste a una que se llama Gabriela que es morena con mechas? No hablo de Gabriela la veterana de tetas grandes
Citar
  #4342  
Antiguo 21-06-2014, 14:08
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,030 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tronquete Ver Mensaje
Nada, olvidaos de Isabella, me dicen que se ha jubilado definitivamente, aunque ya sabemos que muchas dicen eso y luego vuelven
mas que jubilada yo diria pagafanteada...y mucho.

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
tambien conoci hace poco a dos rumanas que parecian nuevas en el club.
se llaman lorena y ana,las dos altas y jamonas.
me ofrecieron un duplex con las dos,pero me llamaba mas la atencion una de ellas ana,mas joven que la otra..alta y morena guapilla de pelo rizado y ojos oscuros,vestia un traje negro ceñido,que se le adivinaban un par de tetas apetecibles.
hablando de novedades.
recientemente vi a esta tal ANA,la misma que conoci el año pasado por estas fechas.
rumana bastante atractiva que destaca por un cuerpo voluptuoso con grandes tetas y un bello rostro de ojos azules y cabellera morena.
con muy buena pinta.

saludos.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
  #4343  
Antiguo 22-06-2014, 21:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 10
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
mas que jubilada yo diria pagafanteada...y mucho.



hablando de novedades.
recientemente vi a esta tal ANA,la misma que conoci el año pasado por estas fechas.
rumana bastante atractiva que destaca por un cuerpo voluptuoso con grandes tetas y un bello rostro de ojos azules y cabellera morena.
con muy buena pinta.

saludos.
Uhmm, no se si sera la misma, me comentaron mis socios que una chica de esas caracteristicas era muy cabrona, que a uno lo hecho practicamente de la habitacion sin terminar, siempre con prisas por el tiempo, pero bueno, mi socio se puso nervioso. Y la verdad si es un poco armario grande que me colega prefirio pasar pagina y no buscarse problemas ya que le amenazaba con llamar a los securitys del lugar.
Citar
  #4344  
Antiguo 23-06-2014, 01:21
 Avatar de tronquete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Pues eso, el - Editado: Eliminar fecha exacta de la experiencia, dato que incumple nuestra normativa. - subi con Bianca, rumana rubia de bote con un tipito de la ostia, ni un gramo de grasa, y digo tipito porque es la palabra que mejor la describe, joder si casi la rodeas la cintura con las dos manos, tipica muñeca europea, piernas largas y estilizadas, culo no, culito totalmente acorde con su cuerpo, muy bien puesto, y tetas pequenas y también en proporcion con el conjunto, lo peor para mi, que tiene cara de muňeca hinchable, arriba sin problemas, buena mamada sin, buena follada y buen griego, follarse un culo tan bien hecho como ese es brutal, si tuviese una cara mas dulce seria un pivon con mayúsculas, que no es fea eh,pero como digo, parece una muñeca hinchable, eso si, tipazo, tipazo tipazo!

Última edición por pistro; 23-06-2014 a las 01:35
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tronquete por este Post:
Fouche (07-07-2014)
  #4345  
Antiguo 26-06-2014, 18:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: house
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo no creo que sea tan bode, lo que pasa es que tiene cara de borde, pero cuando se pone, mola
Citar
  #4346  
Antiguo 27-06-2014, 22:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Hace poco vi a Diana y sigue igual de buena y a la que me folle ese día fue a Elena la rubia es la que tiene poco pecho y mucho culo, nunca había fallado con ella y es una buena opción porque la chupa de vicio y para follar es bastante creativa. Terminamos frente al espejo los dos de pie y ella con una pierna sobre la mesa y yo follandomela por detrás...
Citar
  #4347  
Antiguo 29-06-2014, 15:17
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Última parada de la ruta clubtural
Bueno, hacía mucho, mucho que no pisaba este club. Pese a la calidad de algunas chicas, nunca me convenció
A lo que vamos, las chicas.
Lo que más os puede interesar a muchos es que ha vuelto Angelica la brasileña
Vi a Marcela la argentina. Creo que fui el primero en postear sobre ella en el hilo del Factory, hace ya 5 años fácilmente. Mi mayor sorpresa es que la vi con la mejor figura que recuerdo, muy delgada. Uno de los compis que venía conmigo, flipó con su cuerpo de teen y su culo. Y sigue tan profesional y convincente como siempre. Valor seguro
Que no conociera, y por si alguien nos puede informar
Rumana de nombre ¿Carla?. Muy guapa de cara, con unos jos azules que destacaban sobre su cara blanca y pelo negro. Como único punto débil, unas piernas un pelín gruesas, que no gordas, al compararlas con el resto del cuerpo. Agradecería información
Luego yo hablé con una que ya en la lejanía destacaba por su belleza y frialdad. Anka, rumana. Guapa hasta decir basta. pelo largo rubio, piel ligeramente bronceada, llevaba un vestido turquesa. Me extrañó que nadie subiera con ella, ni tan siquiera que los tratos se prolongasen algo. Hice lo que no se debe hacer, que es acercarme yo a ella, y ya al poco de hablar, me percaté que es una borde muy consciente de su belleza. Entre que no iba a subir, solo quería tantearla, y el mal feeling que me dio, no llegué a hablar con ella ni un minuto. Por si alguno ha subido con ella
En lo próximo, no puedo concretar mucho para no ser identificados
Hay una rumana, o búlgara, alta, ancha de cuerpo, con cara de rasgos cíngaros, que se llama Lorena. Por lo que nos pasó, me da que arriba debe ser de misionero y poco más. Tampoco es que físicamente merezca la pena, al menos para mi

Última edición por tolstoi; 29-06-2014 a las 15:31 Razón: Olvido de Lorena
Citar
  #4348  
Antiguo 01-07-2014, 14:33
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,030 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
Que no conociera, y por si alguien nos puede informar
Rumana de nombre ¿Carla?. Muy guapa de cara, con unos jos azules que destacaban sobre su cara blanca y pelo negro. Como único punto débil, unas piernas un pelín gruesas, que no gordas, al compararlas con el resto del cuerpo. Agradecería información

Luego yo hablé con una que ya en la lejanía destacaba por su belleza y frialdad. Anka, rumana. Guapa hasta decir basta. pelo largo rubio, piel ligeramente bronceada, llevaba un vestido turquesa.
hola tolstoi.

humm..Carla.
morena guapa de ojos azules verdosos,delgada,me suena a la misma que conoci hace poco.
dijo llevar tiempo alli ,pese a que yo no la conocia,simpatica,de buen rollo, me cayo bien.
ahora bien en el curro ,ya no me gusto tanto ,frances engomado,algo resabiada con tablas,eso si puro morbo ver su culo mientras me la chupaba a cuatro patas,tipica rumana cumplidora.
lo mejor su simpatia y lo guapa que es,no repetiria.

la tal anka que te refieres debe ser la que se cita mas atras,hay referencias de ella ,veterana muy maja,ahora se tiño de rubia.


un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.

Última edición por pistro; 01-07-2014 a las 14:39
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
tolstoi (01-07-2014)
  #4349  
Antiguo 01-07-2014, 14:55
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
hola tolstoi.

la tal anka que te refieres debe ser la que se cita mas atras,hay referencias de ella ,veterana muy maja,ahora se tiño de rubia.


un saludo.
Muchas gracias Cipotegato por la información de las 2
No me cuadra mucho lo de la tal Anka como muy maja, ya que conmigo fue muy cortante y no la vi prosperar con ninguno.La que yo digo, eso sí, era la más bella de la sala
Suerte Maestro
Citar
  #4350  
Antiguo 02-07-2014, 01:39
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 10
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Mundial


Resulta que fui el otro dia y la sorpresa que encontre, son los partidos de futbol del mundial que pasaban en la sala. Buena estrategia para el consumidor!

he conocido una loca-laciva, se llama Florencia o Fiorentina, algo asi, es que estaba un poco pedal de copas.... pero de ricos pezones rosa, pechos muy, pero muy bien formados, piel suave, ojos verdes, pelo moreno teñido, alta y chupadora y tragadora de huevos... vaya centrifugado que he tenido en su boca.

al final me pidio que termine SIN por el culo, que disfrutaba mas y vaya que si estaba caliente y rico tubo que entro poco a poco y no me dejaba sacarla... jajajjajaja, vamos que dio una corrida....

sali con el deber cumplido y habiendo disfrutado mutuamente.

slds.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum