Stark - Mercamadrid - Página 74 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3651  
Antiguo 17-09-2012, 16:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

rumana Elena en el club stark


El viernes me estuve en el Stark , me tome una birra , ojeando para ver el patio , eche el ojo sobre una chica rubia con mechas vestida con un vestido cortito leopardo......se llama elena Error........ Mamada rapidita folleteo aun más y el típico corrrrrrettte .lleva solo dos días en el club....
Citar
  #3652  
Antiguo 17-09-2012, 16:43
 Avatar de ATP
ATP ATP está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 32
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Clara, la turca


Ratifico lo dicho por Sixxer respecto a esta chica, Clara.
Yo estuve hace algunas semanas y estuve hablando con ella abajo. La chica es guapísima de cara, con unas facciones muy finas, la piel muy suave, el pelo liso y sobre todo unos ojos verdes increíbles. A primera vista es muy atractiva. Llevaba un vestido minifaldero naranja. Me pide 50€ y me decido a probar...
Cuando me dirijo por el pasillo detrás de ella veo que tiene algunas varices en las piernas, pero bueno...¡Lo malo es cuando se quita el vestido en la habitación! ¡Madre de Dios! ¡Es como si la hubieran desinflado! Estrías, el pecho caído, barriguita flácida. Parecía que la cara pertenecía a una mujer distinta. Me doy cuenta de que la he "cagado". Ya no me acuerdo de si estuvo bien ó mal porque yo sólo quería terminar aquello.

Por cierto Sixxer, ¿sabes algo de Angélica?
Saludos.
Citar
  #3653  
Antiguo 18-09-2012, 16:37
 Avatar de Jersey
Baneado, pactar experiencias
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 584
Gracias: 84
Agradecido 108 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Silvia Española


Silvia es una chica española que lleva trabajando 3 meses en el Stark, normalmente suelo ir con mis amigas (rumanas) no obstante, la semana pasada decidí probar con ella. Se trata de una chica de piel muy blanquita y morena de pelo, alta de más de 1.70, super agradable con muy buena conversación mientras estas con ella en la barra. Arriba se implica bastante bien, besa en plan novia y habla idiomas!! No mira el reloj. Me llevé una sorpresa gratísima.
Citar
  #3654  
Antiguo 19-09-2012, 18:11
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por queensbridge Ver Mensaje
Hola foreros.

He conocido a una nueva chica que se llama Esmeralda.

Es dominicana muy guapa, de 19 años. Me recuerda de cara a Cristina Pedroche. Mide como 1.70 sin tacones y suele llevar un conjunto negro, pelo negro y liso.

Tan guapa y sonriente me pareció que decidí subir con ella: ERROR!
- No se deja tocar el coño.
- No se deja chupar el coño.
- No se deja chupar las tetas, algo mal operadas.
- No la chupa sin.

...Vamos, que me parece que va de diva guapa y no me parece nada recomendable para mi gusto.

Espero que la información sea válida para vuestros intereses.

Saludos.


Hace unos días me pase nuevamente por el Stark. Bastante animación, especialmente en las chicas, con nuevas incorporaciones y ausencias sensibles. Encontré a faltar sobre todo a Angela y Magdalena, junto a otras.
Subí nuevamente con Alexandra, rumana, morena, pelo lacio y tipo “teen”, que nuevamente estuve fantástica en todo. Su francés muy bueno y su cabalgada de amazona experta e infatigable. Esa chica nunca decepciona, al menos a mí. Valor seguro y recomendable.
Respecto a Esmeralda, la verdad, subí con ella porque diciéndolo de forma pura y simple, su hermosura y simpatía“desato mis bajas pasiones” ; pero arriba, decepción total. La chica va de diva y se lo cree. Nuestro compañero “queensbridge” lo expone perfectamente, pero en honor de la verdad quisiera matizar lo siguiente:
- Sobre que “No se deja chupar el coño”, de entrada así es. A pesar de ello y de insistir con picardía, la chica consintió, y de tal forma le gustó, que fue hasta el final, eso sí, indicándome que no se lo dejaba hacer y fue una excepción. Por cierto gimió y disfrutó como una loca.
- Sobre que “No se deja chupar las tetas, algo mal operadas.” Es así de forma rotunda, y además, jugó conmigo a tapárselas con la larga melena que tiene y evitar que se las viera. Es como si no las tuviera y francamente ni se las llegue a ver ni tocar.
- Sobre que “No la chupa sin.” Así empezó su representación, me negué en rotundo y tras un leve “forcejeo dialectico” y una profunda limpieza de “desinfección” con las toallitas húmedas, que se prolongó durante todo el acto, accedió a hacerlo SIN. Vulgar, sin calidad ni ganas, resultado tiempo perdido.

Resumen.- Chica que se equivoca en su profesión, el divismo aquí no vale y menos cuando en la cama su prestación es vulgar, sin aliciente, falta de implicación y sin interés alguno. Valor no recomendable.

Respecto a Silvia, chica magnifica de lo más agradable que he encontrado en el Stark, la antitesis de Esmeralda. Valor seguro y recomendable.

Última edición por Fouche; 19-09-2012 a las 18:16 Razón: Campletar escrito.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Fouche por este Post:
Adictox (22-09-2012), Atom (24-09-2012), Semen up (16-10-2012), Sixxer (19-09-2012)
  #3655  
Antiguo 19-09-2012, 20:45
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Ayer estuve con Helena, la rumana rubia, bajita y con pocas tetas (muy muy pocas).

Fue otra buena experiencia, como las anteriores que he tenido con ella y que he descrito en mensajes anteriores. Me gusta esta chica.

Cita:
Iniciado por ATP Ver Mensaje
Por cierto Sixxer, ¿sabes algo de Angélica?
La última vez que la vi en el local fue hace un par de meses (creo).
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sixxer por este Post:
solimam (14-10-2012)
  #3656  
Antiguo 21-09-2012, 10:47
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Estimados colegas, ayer pase por alli, me quede un buen rato, tanto que subi dos veces. Una con una preciosidad llamada MARCELA y la otra una latina paraguaya, muy pero muy sensual, llamada MARITZA... las dos fueron los maximo... Marcelita, es una teen con un cuerpo de escandalo y muy cañera, pero si la guias puedes hacer de ella lo que quieras, eso si no da muchos besitos pero pa la proxima se que ya con mas confianza lo dara, y es que se aguantaba... y bueno con Maritza fue ya el vicio, hicimos griego a tope, eso sip todo hay que conversarlo abajo, es muy ardiente y tambien cañera...
atte

sr_mcphisto

pd. Marcelita, es la clasica teen, conversadora y Maritza estuvo ayer con una faldita de volandas blanca y con un top color turquesa que dejaba ver las tremendas peras que tenia...
Citar
  #3657  
Antiguo 21-09-2012, 18:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
pues si esta,la misma perucha.

por alli andaba la otra noche que estube.
Por favor...podeis una descrpcion completa de la tal Luna?
Gracias
Citar
  #3658  
Antiguo 21-09-2012, 21:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Por cierto...han subido el precio de las consumiciones en este local con lo del IVA?
Porque en otros locales si que han subidon
Citar
  #3659  
Antiguo 21-09-2012, 21:16
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Por cierto...han subido el precio de las consumiciones en este local con lo del IVA?
Porque en otros locales si que han subidon
Hace 15 días me cobraron por un refresco 9 euros como siempre.
Saludos.
Citar
  #3660  
Antiguo 22-09-2012, 02:36
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Por cierto...han subido el precio de las consumiciones en este local con lo del IVA?
Porque en otros locales si que han subidon
Y a mi igual que a controla el finde pasado.
Citar
  #3661  
Antiguo 22-09-2012, 15:58
 Avatar de Sixxer
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 329
Agradecido 123 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Por cierto...han subido el precio de las consumiciones en este local con lo del IVA?
De momento, parece que no. Una cerveza sigue costando nueve euros.
Citar
  #3662  
Antiguo 24-09-2012, 10:01
 Avatar de sumani
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: buscando una lumi
Género:
Mensajes: 181
Gracias: 10
Agradecido 59 Veces en 33 Posts
Predeterminado

El pasado viernes nueva visita al club y esta vez sesión doble. Me estaba tomando una birra con los colegas y nos entraron varias chavalas que aunque las había visto por el club nunca las había subido. A mí me toco Alexandra, una Rumana pelo moreno una chavala que está como un tren y solo lo puedo describirlo de una forna POL-VA-ZO. De haber ido solo me hubiera ido a dormir a casa, pero con los colegas ya se sabe, me tomé otra ronda y ví a mi rusa (Olga). Esta chica me tiene cautivado, me entraron ganas de follar otra vez nada mas verla y como siempre DE
LU-JO. Buena noche para recordar la del Viernes. Un saludo
Citar
  #3663  
Antiguo 25-09-2012, 20:35
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Buenas, sabéis algo de diana, la guapa es que ultima mente no la veo,gracias.
Saludos.
Citar
  #3664  
Antiguo 29-09-2012, 14:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Texas.
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 187
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola amigos!! Por circunstancias de índole económica y compromisos variados, llevo una temporada sin pasarme por este garito.Agradecería información sobre la presencia o ausencia de "Históricas" de este divertido lupanar.
¿Es cierto que no están ni Aura, ni Angela, ni Silvia, ni Magdalena (hermana de María), ni Alexandra, ni Marcela (la argentina)?
Me lo dijo un colega y creí que estaba de coña.....de ser afirmativo.....¡¡Me cago en la puta crisis!! Seguro que han emigrado a lugares más beneficiosos!!
Voy a tener que renovar la Agenda de Prioridades....no queda más remedio!!
Un saludo colegas, y a disfrutar que son 2 días!!
Citar
  #3665  
Antiguo 30-09-2012, 18:25
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adictox Ver Mensaje
Hola amigos!! Por circunstancias de índole económica y compromisos variados, llevo una temporada sin pasarme por este garito.Agradecería información sobre la presencia o ausencia de "Históricas" de este divertido lupanar.
¿Es cierto que no están ni Aura, ni Angela, ni Silvia, ni Magdalena (hermana de María), ni Alexandra, ni Marcela (la argentina)?
Me lo dijo un colega y creí que estaba de coña.....de ser afirmativo.....¡¡Me cago en la puta crisis!! Seguro que han emigrado a lugares más beneficiosos!!
Voy a tener que renovar la Agenda de Prioridades....no queda más remedio!!
Un saludo colegas, y a disfrutar que son 2 días!!
Pues Aura, Angela y Silvia, me atrevo a decir que no están. A Magdalena son varias visitas que no la veo, lo cual no dice nada con lo que curra, pero es extraño. Casi idem con Marcela. Y Alexandra, no se ahora a quien te refieres, hay una Alejandra o Alexandra que si está (habrá tantas).

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
Adictox (02-10-2012)
  #3666  
Antiguo 01-10-2012, 11:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

estube hace unos dias con marcela y me dijo que se iba a argentina hasta enero no vuelve.un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pareja13 por este Post:
Adictox (02-10-2012)
  #3667  
Antiguo 02-10-2012, 14:20
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adictox Ver Mensaje
Agradecería información sobre la presencia o ausencia de "Históricas" de este divertido lupanar.
¿Es cierto que no están ni Aura, ni Angela, ni Silvia, ni Magdalena (hermana de María), ni Alexandra, ni Marcela (la argentina)?
:

no hace mucho estaba aura, a marcela tambien la vi.
a magda no la vi y lleva tiempo si verse( raro ) ,su hermana si esta ,no creo q tarde mucho en regresar.

la que lleva practicamente todo el verano sin verse es a angela.

lo bueno de aqui q siempre ves a alguna conocida q responde.

el tema es q si estas acostumbrado a verlas siempre en el club,caso de angela o magdalena se te hace extraño no verlas.
pero tambien tienen su vida privada, y tendran sus motivos personales para ausentarse.

hay algunas como silvia q va y viene muy a menudo.

el caso es q hay chicas aqui q llevan tiempo currando aqui,que las conoces y tienes cierta afinidad con ellas y llegara un momento q se jubilen ,ya sea por cambio de aires o por que regresen a su pais,y entonces las echaras de menos. : (

aunque sean profesionales del sexo no dejan de ser personas y seguro q alguna vez te acordaras de ellas,por lo menos yo si me acuerdo de un par de ellas q no volvi a verlas..y no es que este enamorado ni encoñado, es simplemente por su persona ( aparte, que una follaba como una diosa,ademas de estar muy buena :).
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
Adictox (02-10-2012)
  #3668  
Antiguo 03-10-2012, 14:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid Murcia Europa
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jersey Ver Mensaje
Silvia es una chica española que lleva trabajando 3 meses en el Stark, normalmente suelo ir con mis amigas (rumanas) no obstante, la semana pasada decidí probar con ella. Se trata de una chica de piel muy blanquita y morena de pelo, alta de más de 1.70, super agradable con muy buena conversación mientras estas con ella en la barra. Arriba se implica bastante bien, besa en plan novia y habla idiomas!! No mira el reloj. Me llevé una sorpresa gratísima.
Apoyo el comentario de nuestro amigo Jersey. Por mi trabajo tengo que ir varias veces a merca y en estos casos ya sabeis que la tentacion esta de camino y muchos dias acabo alli.

es una mujer de los pies a la cabeza con una conversacion mas que interesante en la barra y un cuerpo de los que me gustan de verdad. en privado se convierte en una amante estupenda y sabe amoldarse a lo que necesitas en cada momento. he compartido dos encuentros con ella uno muy suave y el otro mas cañero y se amoldo perfectamente a cada situacion.

decir tambien que tomar algo en la barra siempre ayuda al encuentro y aunque a mi bolsillo le duela luego se agradece en trato. valor seguro esta chica si congenias con ella y los idiomas los tiene mas que dominados mucho mejor que las tablas de multiplicar jaja

hasta la proxima compadres
Citar
  #3669  
Antiguo 05-10-2012, 16:51
 Avatar de pollainmensa
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 23
Agradecido 61 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Alina


Nueva visita hace un par de días sobre las 19 horas. Unas 25-30 chicas de las que solo 5 ó 6 parecian tener ganas de currar; el resto, jugando a la maquina, charlando entre ellas, etc (quizás sea porque soy un gordo madurito pero de los encorbatados que anhelan las tias por la pasta). Despues de la segunda cerveza y un par de pitillos en la p. calle subí con Alina. Aunque soy de fiesta lésbica completa, el patio no estaba para para buscar dos depravadas.
Descripción: creo que entre 23 y 28 años, rubia, con una pequeña chispa en la comisura labial izquierda. Delgada. Vestía con parte de arriba de biquini color champán (siempre he querido escribir este color desde que veo los desfiles en tv) y minifalda blanquecina. 50 pavos media hora y bastante normalito, al menos conmigo. Desnuda está delgada pero tiene unas tetas raras no operadas con los pezones sonrosados de un tamaño generoso, delgada pero de culo plano con un interesante tatuaje desde una cadera hacia el pubis. Labada de bajos en bidé, comida de coño sin implicación por su parte, frances regular y polvo-perrito con corrida.
En definitiva, polvo higiénico o terapéutico que no puedo recomendar a nadie. ¡Ni siquiera pidió propina¡
Citar
  #3670  
Antiguo 09-10-2012, 16:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Vida personal de las putas


Editado. Norma 1 del Foro:
1.- Cualquier hilo publicado se deberán redactar desde el respeto a las personas, tanto clientes como profesionales y salvaguardando el derecho a la intimidad de todos ellos.


Nota del moderador: Rogamos a los foreros respeten las Normas del Foro. La vida personal de las putas NO nos interesa.

Última edición por J.David; 09-10-2012 a las 19:40
Citar
  #3671  
Antiguo 09-10-2012, 18:01
 Avatar de javi 161
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: En algún lugar del tiempo
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 346
Agradecido 190 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Quiero comentar algunos detalles de mi última y reciente visita a este local, son detalles que ya se han comentado pero me parece importante recordarlos.

En cuanto a las chicas del local y los precios a mí me parece de los más recomendables por relación calidad precio, otra cosa es el local pequeño e incomodo para mi gusto sobre todo cuando hay bastantes clientes.

Pero sin ningun lugar a dudas lo peor del local son algunos de sus empleados entre ellos un camarero que está pendiente de la consumición de cada cliente, incluso hasta el punto de llamar a seguridad para decirlos que cliente tarda más o menos en consumir, bueno hasta cierto punto puede resultar entendible..............Lo que ya resulta bochonorso es la manera de actuar de este camarero al pedir la consumición y darte las vueltas siempre esconde las monedas debajo del tiket y cuando consigue su objetivo es decir el cliente de turno se deja el dinero, alardea y se enorgullece de su tremenda gesta junto a sus paisanas alguna que otra Rumana.

Al salir del local muy educadamente me despedi de los de seguridad dando las buenas noches, su repuesta a la altura de su educación ninguna además me costo trabajo salir del local joder ni hicierón por apartarse.

Pueden parecer cosas sin ningun tipo de interes ya que alli vamos a follar evidentemente pero vamos que un poquito de educación y respeto por los clientes que en definitiva somos los que............................no estaría demás.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a javi 161 por este Post:
Fouche (10-10-2012), J.David (09-10-2012), Kaizer (12-10-2012), monokart (09-10-2012), pichador2 (09-10-2012), salocin (09-10-2012), topadentro (12-10-2012), yogui69 (09-10-2012)
  #3672  
Antiguo 09-10-2012, 23:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esmeralda no lo vale.. Anabella sí


Ayer la vi. Cierto, es guapísima... pero tan pronto como me dijo el nombre, como había leido el post, me puse en guardia. Estuvimos hablando un par de minutos sobre lo bonito que es su tierra y todo eso, pero encima que le doraba la píldora, la tía como con un cierto aire de superioridad... Coño, yo tampoco estoy mal, he ligado con tías así sin pagar (tan buenas poco, cierto, pero han caido sin esperar pasta a cambio).
Así que le dije: sabes, es cierto que estás buenísima, pero eres una sosa y te crees más de lo que eres... se quedó con toda la cara partía y me fuí a hablar con otra que había visto: Anabella. Rumana morena, también preciosa, con un tatuaje de un unicornio sin terminar en la espalda.

Mientras subíamos, me olió el cuello y me dijo ¿usas la colonia x? Yo uso la misma para chica y me encanta... (sorry, eso es secreto profesional ... y era cierto, la tenía en su tocador): Eso si que fué un polvo guapo. Bajamos y le dije que quería repetir, pero que me tenía que dar unos minutos... la chica me dijo que abajo no podíamos estar hablando sin mas, que eran las normas.... tras poner cara de ¿no me vas a dar 10 min para recuperarme?, me dijo que no nos quedaramos abajo, que subiera con ella. Estuvimos charlando un rato (que no me cobró) y vuelta a empezar.

Joder, como cambia todo con un poco de implicación. De haber podido tirar el dinero a un polvo que aún tengo en la memoria...



Cita:
Iniciado por AntonioMad Ver Mensaje
Hace unos días me pase nuevamente por el Stark. Bastante animación, especialmente en las chicas, con nuevas incorporaciones y ausencias sensibles. Encontré a faltar sobre todo a Angela y Magdalena, junto a otras.
Subí nuevamente con Alexandra, rumana, morena, pelo lacio y tipo “teen”, que nuevamente estuve fantástica en todo. Su francés muy bueno y su cabalgada de amazona experta e infatigable. Esa chica nunca decepciona, al menos a mí. Valor seguro y recomendable.
Respecto a Esmeralda, la verdad, subí con ella porque diciéndolo de forma pura y simple, su hermosura y simpatía“desato mis bajas pasiones” ; pero arriba, decepción total. La chica va de diva y se lo cree. Nuestro compañero “queensbridge” lo expone perfectamente, pero en honor de la verdad quisiera matizar lo siguiente:
- Sobre que “No se deja chupar el coño”, de entrada así es. A pesar de ello y de insistir con picardía, la chica consintió, y de tal forma le gustó, que fue hasta el final, eso sí, indicándome que no se lo dejaba hacer y fue una excepción. Por cierto gimió y disfrutó como una loca.
- Sobre que “No se deja chupar las tetas, algo mal operadas.” Es así de forma rotunda, y además, jugó conmigo a tapárselas con la larga melena que tiene y evitar que se las viera. Es como si no las tuviera y francamente ni se las llegue a ver ni tocar.
- Sobre que “No la chupa sin.” Así empezó su representación, me negué en rotundo y tras un leve “forcejeo dialectico” y una profunda limpieza de “desinfección” con las toallitas húmedas, que se prolongó durante todo el acto, accedió a hacerlo SIN. Vulgar, sin calidad ni ganas, resultado tiempo perdido.

Resumen.- Chica que se equivoca en su profesión, el divismo aquí no vale y menos cuando en la cama su prestación es vulgar, sin aliciente, falta de implicación y sin interés alguno. Valor no recomendable.

Respecto a Silvia, chica magnifica de lo más agradable que he encontrado en el Stark, la antitesis de Esmeralda. Valor seguro y recomendable.
Citar
  #3673  
Antiguo 11-10-2012, 21:16
 Avatar de queensbridge
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 40
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javi 161 Ver Mensaje
Quiero comentar algunos detalles de mi última y reciente visita a este local, son detalles que ya se han comentado pero me parece importante recordarlos.

En cuanto a las chicas del local y los precios a mí me parece de los más recomendables por relación calidad precio, otra cosa es el local pequeño e incomodo para mi gusto sobre todo cuando hay bastantes clientes.

Pero sin ningun lugar a dudas lo peor del local son algunos de sus empleados entre ellos un camarero que está pendiente de la consumición de cada cliente, incluso hasta el punto de llamar a seguridad para decirlos que cliente tarda más o menos en consumir, bueno hasta cierto punto puede resultar entendible..............Lo que ya resulta bochonorso es la manera de actuar de este camarero al pedir la consumición y darte las vueltas siempre esconde las monedas debajo del tiket y cuando consigue su objetivo es decir el cliente de turno se deja el dinero, alardea y se enorgullece de su tremenda gesta junto a sus paisanas alguna que otra Rumana.

Al salir del local muy educadamente me despedi de los de seguridad dando las buenas noches, su repuesta a la altura de su educación ninguna además me costo trabajo salir del local joder ni hicierón por apartarse.

Pueden parecer cosas sin ningun tipo de interes ya que alli vamos a follar evidentemente pero vamos que un poquito de educación y respeto por los clientes que en definitiva somos los que............................no estaría demás.

Un saludo.
Y tienes razón.

Pero yo entiendo que por estos sitios pasa todo tipo de gente en todo tipo de condiciones.

A veces han sido muy secos conmigo los porteros y al verme que voy de tranqui se les pasa el mal rollo, es su trabajo para nuestro bien.
Citar
  #3674  
Antiguo 11-10-2012, 21:28
 Avatar de queensbridge
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 40
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luminaria Ver Mensaje
Ayer la vi. Cierto, es guapísima... pero tan pronto como me dijo el nombre, como había leido el post, me puse en guardia. Estuvimos hablando un par de minutos sobre lo bonito que es su tierra y todo eso, pero encima que le doraba la píldora, la tía como con un cierto aire de superioridad... Coño, yo tampoco estoy mal, he ligado con tías así sin pagar (tan buenas poco, cierto, pero han caido sin esperar pasta a cambio).
Así que le dije: sabes, es cierto que estás buenísima, pero eres una sosa y te crees más de lo que eres... se quedó con toda la cara partía y me fuí a hablar con otra que había visto: Anabella. Rumana morena, también preciosa, con un tatuaje de un unicornio sin terminar en la espalda.

Mientras subíamos, me olió el cuello y me dijo ¿usas la colonia x? Yo uso la misma para chica y me encanta... (sorry, eso es secreto profesional ... y era cierto, la tenía en su tocador): Eso si que fué un polvo guapo. Bajamos y le dije que quería repetir, pero que me tenía que dar unos minutos... la chica me dijo que abajo no podíamos estar hablando sin mas, que eran las normas.... tras poner cara de ¿no me vas a dar 10 min para recuperarme?, me dijo que no nos quedaramos abajo, que subiera con ella. Estuvimos charlando un rato (que no me cobró) y vuelta a empezar.

Joder, como cambia todo con un poco de implicación. De haber podido tirar el dinero a un polvo que aún tengo en la memoria...
La verdad es que por parte de algunas en mis últimas visitas se notaba más implicación, no están las cosas para ir ellas de ariscas o de divas
Citar
  #3675  
Antiguo 12-10-2012, 01:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Si llegas a ver hace cosa de una semana la paliza que le propino el seguridad mulato que hay trabajando en este club te quedas helado, de hecho era al cierre y yo aun me quede escondido en la habitacion con la chica, por que nos quedamos impresionados. Todo un abuso por su parte. Sin comentarios.
Citar
  #3676  
Antiguo 15-10-2012, 02:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 35
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javi 161 Ver Mensaje
Quiero comentar algunos detalles de mi última y reciente visita a este local, son detalles que ya se han comentado pero me parece importante recordarlos.

En cuanto a las chicas del local y los precios a mí me parece de los más recomendables por relación calidad precio, otra cosa es el local pequeño e incomodo para mi gusto sobre todo cuando hay bastantes clientes.

Pero sin ningun lugar a dudas lo peor del local son algunos de sus empleados entre ellos un camarero que está pendiente de la consumición de cada cliente, incluso hasta el punto de llamar a seguridad para decirlos que cliente tarda más o menos en consumir, bueno hasta cierto punto puede resultar entendible..............Lo que ya resulta bochonorso es la manera de actuar de este camarero al pedir la consumición y darte las vueltas siempre esconde las monedas debajo del tiket y cuando consigue su objetivo es decir el cliente de turno se deja el dinero, alardea y se enorgullece de su tremenda gesta junto a sus paisanas alguna que otra Rumana.

Al salir del local muy educadamente me despedi de los de seguridad dando las buenas noches, su repuesta a la altura de su educación ninguna además me costo trabajo salir del local joder ni hicierón por apartarse.

Pueden parecer cosas sin ningun tipo de interes ya que alli vamos a follar evidentemente pero vamos que un poquito de educación y respeto por los clientes que en definitiva somos los que............................no estaría demás.

Un saludo.
A propósito de esto. Soy de los que se tiran horas bebiendo abajo (sí hijos míos hay gente pa todo en esta puta vida) y siempre me hacen el jueguecito del ticket. La mayoría de los camareros me conocen pero lo siguen haciendo. Os aconsejo retirar el ticket, coger las monedas e intentar que no os engañen arriba tal como pretenden abajo. Saludos.
Citar
  #3677  
Antiguo 15-10-2012, 06:21
 Avatar de fordescort
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 9
Agradecido 25 Veces en 20 Posts
Predeterminado

se que lo borraran pero Editado. Si sabes que lo vamos a borrar, es que no cumple con las normas del Foro.
La infracción reiterada de las normas del Foro provoca la expulsión definitiva del mismo.

Última edición por J.David; 15-10-2012 a las 14:17
Citar
  #3678  
Antiguo 16-10-2012, 20:35
 Avatar de Pantani
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 102
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enelnombrededios Ver Mensaje
A propósito de esto. Soy de los que se tiran horas bebiendo abajo (sí hijos míos hay gente pa todo en esta puta vida) y siempre me hacen el jueguecito del ticket. La mayoría de los camareros me conocen pero lo siguen haciendo. Os aconsejo retirar el ticket, coger las monedas e intentar que no os engañen arriba tal como pretenden abajo. Saludos.
A mi me han hecho eso mismo del ticket las tres veces que he ido y gracias a Dios, en las tres ocasiones fueron las chicas las que me avisaron de que me dejaba las vueltas (porque con tantas tías ahi mirándote uno va nervioso y no está a el cambio de la consumición...).
Un saludo
Citar
  #3679  
Antiguo 18-10-2012, 15:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Sonia


Bueno, pues pasadita la semana anterior por este club.
Esta vez me fijé en una chica que es bastante habitual en el local...llamada Sonia, rumana, pelo negro liso por los hombros.
La experiencia la puedo calificar como muy buena, chica muy cariñosa y agradable. Buena mamada y mejor follada aún.
Muy recomendable desde mi punto de vista.

Por cierto...me gustaría probar a Aura pero no la he vsito últimamente. Sabeis que ha podido ocurrir con ella? Esta en el local o se ha marchado?
Saludos

Última edición por eroticoenmascarado; 18-10-2012 a las 15:32
Citar
  #3680  
Antiguo 18-10-2012, 20:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Texas.
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 187
Agradecido 16 Veces en 14 Posts
Predeterminado

¡Aura, afirmativo!


La estupendísima Aura está en el garito.¡¡Afirmativo!!También está la maravillosa Silvia.......Ahora tengo una pregunta para tí.....¿Has visto a Magdalena?....Y ¿a su hermana María?.....Hace tiempo que no las veo......Lo dicho y redicho:¡¡A follar que son 2 días y 1 lo pasamos currando!!
Citar
  #3681  
Antiguo 18-10-2012, 20:57
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adictox Ver Mensaje
La estupendísima Aura está en el garito.¡¡Afirmativo!!También está la maravillosa Silvia.......Ahora tengo una pregunta para tí.....¿Has visto a Magdalena?....Y ¿a su hermana María?.....Hace tiempo que no las veo......Lo dicho y redicho:¡¡A follar que son 2 días y 1 lo pasamos currando!!
María estaba antes de ayer. A Magdalena no la vi.

Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
Adictox (18-10-2012)
  #3682  
Antiguo 19-10-2012, 08:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
María estaba antes de ayer. A Magdalena no la vi.

Un saludo.
Corroboro lo eicho....Maria si que esta en el local.Magdalena hace tiempo que no la veo....aun pasando a diferentes horas.
Gracias por la info adictox
Citar
  #3683  
Antiguo 20-10-2012, 13:41
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

bastante chicas en el club


Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Bueno, pues pasadita la semana anterior por este club.


Por cierto...me gustaría probar a Aura pero no la he vsito últimamente. Sabeis que ha podido ocurrir con ella? Esta en el local o se ha marchado?
Saludos
como comprobe recientemente.

por estar,estan practicamente todas la habituales de la plantilla.

aura ,carmen ,elenas..silvia ( mas guapa y muy en forma )..alina..,olga la rusa...latinas como leydi,celia la guaya..etc.etc.

incluso vi a una de mis "top" rumana, que regreso

a excepcion de algunas stars,como magdala exuberante angela ..o la guapa diana.vamos que ahora mismo hay donde elegir, por cantidad calidad y variedad..y espero que siga asi por mucho tiempo.

saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Adictox (20-10-2012), pichador2 (30-10-2012)
  #3684  
Antiguo 20-10-2012, 16:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola amigos quisiera darme una visita por este club me podias dar alguna recomendacion sobre algunas chicas, el otro dia me pase y pude reconocer a 2 chicas, conocidas de otro club aunque por lo que me dijeron y leo por aqui que ya son asiduas al local, pero finalmente no subi con ninguna.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Foriro por este Post:
arar2011 (23-10-2012)
  #3685  
Antiguo 22-10-2012, 16:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 11
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Te recomiendo a Silvia, he tenido varios revolcones con ella y siempre con nota de sobresaliente.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pacorro1 por este Post:
Foriro (26-10-2012), Pirlocrack (25-11-2012)
  #3686  
Antiguo 26-10-2012, 00:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pacorro1 Ver Mensaje
Te recomiendo a Silvia, he tenido varios revolcones con ella y siempre con nota de sobresaliente.
Graciasss por tu informacion, pero podias darme mas datos sobre como es nacionalidad etc...
Citar
  #3687  
Antiguo 29-10-2012, 18:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Aura


Pasada nuevamente por este club.Personalmente la mejor opcion relacion calidad/precuo.
La chica esta vez fue Aura,que la tenia ya ganas....una chica muy agradable y simpatica...con unos ojazos preciosos...una cara como bien apuntaron en un post hace tiempo con cierto parecido a la actriz cameron diaz.
El servicio cob lo normal,mamada sin,folleteo en varias posturas...69.....si bien no fue nada fuera de lo normal me resulto una experiencia extraordinario principalmente por el buen trato de esta chica que te hace sentir a guato...por lo que el rato que pase con ella fue muy bueno.Tarifa la tipica...30 min/50 euros...aunque ya digo que de trato magnifico y ni miro el reloj ni le importo pasarse del tiempo.
Muy pero que muy recomendable.
Saludos
Citar
  #3688  
Antiguo 30-10-2012, 15:18
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Pasada nuevamente por este club.Personalmente la mejor opcion relacion calidad/precuo.
La chica esta vez fue Aura,que la tenia ya ganas....una chica muy agradable y simpatica...con unos ojazos preciosos...una cara como bien apuntaron en un post hace tiempo con cierto parecido a la actriz cameron diaz.
.
Muy pero que muy recomendable.
Saludos
muy maja la doble de cameron diaz en el estark.

tambien me cae bien..veterana aqui,no es una jovencita,se enrolla arriba.
tiene una amiga similar a ella,te la aconsejo.
Citar
  #3689  
Antiguo 30-10-2012, 17:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
muy maja la doble de cameron diaz en el estark.

tambien me cae bien..veterana aqui,no es una jovencita,se enrolla arriba.
tiene una amiga similar a ella,te la aconsejo.
La amiga no sera sonia?que tiene un estilo muy parecido y tienen cierto parecido...si es sonia ya estuve con ella poco antes y tambien es muy huena opcion de chica.gracias
Citar
  #3690  
Antiguo 30-10-2012, 21:00
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
La amiga no sera sonia?que tiene un estilo muy parecido y tienen cierto parecido...si es sonia ya estuve con ella poco antes y tambien es muy huena opcion de chica.gracias
no ..no es esa.
Citar
  #3691  
Antiguo 30-10-2012, 21:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
no ..no es esa.
Entonces como se llama su amiga?porque si se parece físicamente la tendré en cuenta para otras visitas?
Un saludo
Citar
  #3692  
Antiguo 31-10-2012, 21:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Leidy


Pues nueva pasadita por el club con expectativas de ver alguna candidata nueva a la que probar.No vi nada que me convenciese si bien no era la mejor hora por lo que decidi ir a lo conocido y seguro...subi nuevamente con Leidy,,y otra buena experiencia con ella que no relatare ni me extendere ya que no aporto nada nuevo a las otras expes que tengo con ella.Si alguno quiere saber alguna cosa concrta que me pregunte sin problema.
Mientras sigo intentando descubrir quien la peruana Luna,que no consigo cuadrar,jejeje.
Un saludo
Citar
  #3693  
Antiguo 01-11-2012, 15:37
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Mientras sigo intentando descubrir quien la peruana Luna,que no consigo cuadrar,jejeje.
Un saludo
mas bien baja de estatura,pelo teñido rubio y ojos algo rasgados,suele ir con vestidos...es facil dar con ella.

un saludo.
Citar
  #3694  
Antiguo 01-11-2012, 16:04
 Avatar de GordonRamsay
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 204 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Mi gran momento con Cristina


PLANTILLA
CAPÍTULO 1. LOS PROLEGOMENOS
Nombre de la profesional: Cristina
Edad aproximada: 21-22 aproximadamente
Nacionalidad: Rumana
Dirección: Crta. Villaverde a Vallecas Km 3.5. Bajos del Hotel Diana Plus
Aparcamiento: Sin problemas. En la misma puerta.
Tarifas estándar: 50 media hora, 90 una hora
Suplementos: Servicio único. No hace griego
Anuncio encontrado:
Atención telefónica:
Teléfono de contacto:
Fecha de experiencia: Octubre 2012
CAPÍTULO 2. SOBRE EL LOCAL
Portero: Varios y de aspecto cuadraditos. Por lo visto es obligatorio una consumición mínima para poder subir con las chicas. Yo no lo sabía. Refresco 9 euros
Garito: Muy grande con cantidad de chicas, algunas semi-desnudas mostrando la mercancia al personal
Estado general del edificio: Óptimo
Estado de la habitación y decoración: Entiendo que son todas así, pero la que me tocó a mi, en el segundo piso, con cama de matrimonio y cuarto de baño. No hay otras dependencias. Decoración acorde a lo que se a a hacer
Baño: Impoluto con bidet
CAPÍTULO 3. LA CHICA EN SÍ
Cara: Mujer pequeñita en general, con aspecto aniñado y mucha labia para camelarte. Se ve que tiene tablas y lleva algún tiempo en España
Pechos: Tamaño mediano tirando a pequeños y bastante rosados
Sexo: Rasurado y muy rosadito
Culo: Perfecto. Precioso. Puesto en su justa medida
Otros detalles: Ojos tirando a verdosos. Dos faros
Altura: 160 aproximadamente, con tacones………un poco más
Peso: 52-54 kgr
Piercing: Si. En el ombligo y en la nariz
Tattoo: Uno pequeño encima de la nalga derecha. Es un símbolo
Fuma: No la vi fumar
Iba con un conjunto negro, donde casi se le salían los dos pechos por delante, de esos de tirantes y tanga negro a juego. Tacones altos
CAPÍTULO 4. EXPERIENCIA Y RELATO LIBRE
Una vez sentado en la barra, se acercan un montón de chicas, de los paises más variopintos, con sus acentos, su color de piel, muy sensuales a la hora de mostrar sus encantos para que pases con ellas.
Después de varios descartes se me acerca una mujer preciosa de ojos oscuros, yo creo que rumana o rusa, pero no me convence su inmensa pechonalidad, aún así me dice que la consumición es obligatoria tanto si se sube o no con una chica. Pido un refresco.
Y al rato llega Cristina. Es una mujer joven, pero se defiende bien en la conversación y me cuenta que lleva poco tiempo en esto y necesita un dinero urgente por un problema familiar………..algo que no tiene importancia en este relato.
Es cariñosa, guapa, me dice que si subimos, que hace de todo menos griego, fijamos el precio en 90 la hora, me da besos con lengua en la misma barra y me digo pues que quieres que le haga.
Vas a pasarlo mal un ratito si hay un angel a tu lado y quiere guerra? Pues no.
Agarro el vaso y tiramos hacía un ascensor previo pago de las sábanas. Esto por lo visto está estudiado metodicamente para que te dejes el dinero en cada parada
En el ascensor sube otra pareja y nosotros, pero ella no para, me come literalmente y antes de que me diera cuenta ya estamos en su habitación.
Me dice que ducha o bidet y prefiero lo más cortito. Me lava concienzudamente estimulandome lo que ya estaba en modo activo y me dice, ve a la cama.
Ella se lava y viene totalmente desnuda.
Es como ver una de esas fotografias en blanco y negro de mujeres desnudas en plan artístico. Una cara de niña, un cuerpo de mujer sin mucho pecho, una sonrisa de oreja y oreja y un que quieres que te haga.
Francés sin no hasta al final porque en una hora daba tiempo de hacer cantidad y variedad de posiciones.
Debo decir que mientras hacía el francés, me pide que yo sea recíproco y ni lo dudo. Está recién lavada, huele fenomenal y disfruta y gime como una loca al rato de estar lamiendo su sexo. Recibo la indicación que le meta dedos, que así disfruta más, se nota que está totalmente mojada y excitada y me pone muy bruto porque ella sigue a lo suyo.
Después de correrse o simularlo(yo diría que si lo hizo) me enfunda el capuchón y se pone encima mía pegando unos botes que me daba miedo que se saliese en uno de esos y me tronchase el aparato. Menuda cabalgada. Brutal
Perrito, carretilla(es muy manejable) para acabar en un misionero mirando esos ojazos tan preciosos que gasta.
Un solo polvo pero de los de aplaudir. Increible.


CONCLUSIONES

CAPITULO 1
Desierto por no ser una particular, masajista o piso
CAPITULO 2
Genial con una barra en forma de U y mucho sitio para poder conversar con las chicas. Cantidad de mujeres de todas las partes del planeta, era casi una ONU, pero de las que apaciguan las ansias con sus atributos.
La habitación cumplió su cometido. Debe de ser una chica muy currante porque al salir ya estaba captando a otro cliente, que además subió con ella
4 YYYY sobre 5
CAPITULO 3
Todo lo que ofrece en la sala, lo cumple con creces en la habitación. Es guapa, atenta, implicada y por cierto se pasó en casi 15 minutos en la hora, algo que es de agradecer
No puedo decir que tiene algo mejor sobre lo demás, porque destaca en todo
5 YYYY sobre 5
CAPITULO 4
Una mujer casi perfecta en proporciones, en saber hablar cuando tenía que hacerlo y saber follar y chupar en los momentos adecuados.
De verdad que es una bomba en la cama. Incansable y sobre todo ella además de hacerte disfrutar te guía en lo que considera su búsqueda del placer
5 YYYY sobre 5
Chica recomendable. Si, si y si
Repetiría. En cuanto vuelva a este lugar y la encuentre
Relación calidad/precio. Inmejorable con esa actitud

Para los que no conozcan el significado de los Y son tenedores y mi escala va desde el 1 al 5. Se que es algo distinto y original pero bueno, un Chef como yo es lo que tiene que valorar a la hora de degustar cualquier plato culinario y plato carnal.
Espero que haya sido de vuestro agrado y bon appetit

Última edición por GordonRamsay; 01-11-2012 a las 16:15
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a GordonRamsay por este Post:
arnaldoadi (05-11-2012), ewok (11-11-2012), jinchoxxx (04-11-2012), morenote (27-11-2012), Pichalegre (26-11-2012), sargentocain (20-11-2012), topadentro (02-11-2012)
  #3695  
Antiguo 01-11-2012, 16:14
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Luna


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
mas bien baja de estatura,pelo teñido rubio y ojos algo rasgados,suele ir con vestidos...es facil dar con ella.

un saludo.
Pues hay dos o había dos. Con ese nombre no hace mucho hablé con una chica morena de pelo liso, alta, tipazo, morena de piel y bastante guapa, creo recordar que tenía un tatu en la pierna (por cierto muslazos)y vestía de blanco. No subí porque no era mi tipo del todo y había visto a otra chica que me dejó flashado, pero me gustó. No la he vuelto a ver, pero juraría que me dijo Luna, me gustó el nombre y me sorprendió.
Citar
  #3696  
Antiguo 02-11-2012, 20:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

A mi la que me interesa es la peruana.
Seguro que es facilmente reconocible cuando la vea...el problema es que seguramente no he llegado a verla nunca...no he debido coincidir....y se me han puesto los dientes largos con los post con experiencias de ella....parece que es bastante "guarrona" en el buen sentido de la palabra dentro del oficio
Citar
  #3697  
Antiguo 04-11-2012, 22:44
 Avatar de javiertravel
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola a todos , acabo de pasarme por el Stark y arriba en los corredores acabe de ver a Angela o Angelita ,, parece que a vuelto para quedarse .
tocara pasar esta semana a ver como viene.. Puedo decir que estaba muy guapa como siempre y cachonda cuando le salude.

un saludo para todos
Citar
  #3698  
Antiguo 05-11-2012, 18:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Alcala de Henares
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javiertravel Ver Mensaje
Hola a todos , acabo de pasarme por el Stark y arriba en los corredores acabe de ver a Angela o Angelita ,, parece que a vuelto para quedarse .
tocara pasar esta semana a ver como viene.. Puedo decir que estaba muy guapa como siempre y cachonda cuando le salude.

un saludo para todos
Puede alguien confirmar que ha vuelto Angelita?

Gracias
Citar
  #3699  
Antiguo 05-11-2012, 21:06
 Avatar de javiertravel
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mad69mor Ver Mensaje
Puede alguien confirmar que ha vuelto Angelita?

Gracias
Hola a todos como lo puedes leer si le he visto y se estaba preparando para bajar , eso fue el dia de ayer , como ya habia pillado una chica rumana ya ni modos sera otro dia de esta semana que pase para subir con Angelita. quienes la conocen saben que es de la mejores chicas de este lugar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javiertravel por este Post:
mad69mor (07-11-2012)
  #3700  
Antiguo 06-11-2012, 21:15
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javiertravel Ver Mensaje
Hola a todos , acabo de pasarme por el Stark y arriba en los corredores acabe de ver a Angela o Angelita ,, parece que a vuelto para quedarse .
ah..pues muy bien poder ver otra vez a la guapa angela.

su presencia le da mas "glamour " al club, le da su toque personal.

su exuberante figura, su larga melena azabache,sus enormes ( o ) Y ( o )
y sus caracteristicos manguitos.

yo no tengo intencion de subir,q ya la tengo de sobras conocida,pero alegra la vista ver a esta guapa morenaza y simpatica.

ya solo falta la rubia moldava. : - )

saludos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
daliusjuska




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum