Stark - Mercamadrid - Página 24 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1151  
Antiguo 15-08-2008, 20:24
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Como bien sabeis no soy muy docto en estos lares, pero una duda que tengo es que muchas de las agradables chiquitinas a las que visitamos nos comentan muchas veces (como a mi ayer) que o bien van a estar poco en Madrid o que son del sur y se van a ir para alla, la duda que tengo es: ¿simple estrategia comercial para que vayas cuanto mas mejor?¿ o simple y sinceramente es verdad lo que dicen?, ¿que pensais los que llevais mas en esto?

El sur debe estar lleno de clubs..o igual solo trabajan de lumis en agosto??? y alli hacen vida normal...no se q pensar..bueno si!: q gran perdida de bellezas para Madrid!!

Un cordial saludo.
Citar
  #1152  
Antiguo 15-08-2008, 20:30
 Avatar de keko
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Segun me comento una de las chicas con las que estuve el otro dia,el dueño del sitio tiene otro puti en Malaga y van rotando.No se si me tomó el pelo...

Salu2
Citar
  #1153  
Antiguo 15-08-2008, 20:52
 Avatar de azulico
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por keko Ver Mensaje
Segun me comento una de las chicas con las que estuve el otro dia,el dueño del sitio tiene otro puti en Malaga y van rotando.No se si me tomó el pelo...

Salu2
Efectivamente, en Málaga está el stark 92, que es del mismo dueño. No te tomaron el pelo. Muchas chicas se van para allá. Supongo que la razón es que Madrid se queda desierto en agosto y en malaga hay mas vida. Además ellas tambien querrán un poco de playa, vete a saber.

Cada una decide donde estar, siempre que tengan habitacion en los clubes, claro.
Citar
  #1154  
Antiguo 15-08-2008, 21:00
 Avatar de Damian
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Verónica


Cita:
Iniciado por azulico Ver Mensaje
Muchas gracias por el relato, amigo.
Podrías dar mas datos de la tal Veronica. Color del pelo, ojos, estatura, medidas. Se que es mucho peidr, pero algun dato que permita reconocerla.

Y, lo que es mas importante, sobre que hora fue la experiencia. Así me ahorraré estar toda la tarde-noche hasta que aparezca.

Gracias de antemano

llegue aprox a las 9:40 , y la chica aparecio de repente ofreciendome griego , a las 11:00 aprox,lo que me sorprendio es que despues de terminar el servicio no la volvi a ver, se quedo en su habitacion y no volvi a verla¿?, tal vez si preguntas por veronica,pero no hay que fiarse mucho cambian cada dia de nombre, ella es de estatura 1,73, tetas pequeñas tipo teen,blanca, bueno culo, ojos verdes,pelo castaño. al final le comente que la proxima vez repitiria con ella, que dias libraba y sobre que horas podia encontrarla, me dijo que solia bajar a las 10:00 y que libraba los lunes.
Citar
  #1155  
Antiguo 16-08-2008, 01:24
 Avatar de azulico
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Verónica


Cita:
Iniciado por Damian Ver Mensaje
llegue aprox a las 9:40 , y la chica aparecio de repente ofreciendome griego ...
Muchas gracias. Tomo nota, a ver si lo consigo.
Citar
  #1156  
Antiguo 17-08-2008, 08:34
 Avatar de Bapho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Buenos días compañeros,
No era asíduo de este lupanar pero no me digáis por qué, en las 2 últimas visitas a España me he dejado caer por allí saliendo gratamente sorprendido por la faena realizada y ofrecida por una chica llamada Andrea...
Rumana, veinti pocos añitos, 160cms., pechos muy bien puestos, duritos y "mirando al cielo" y que en la cama es una pasada!! Frances sin (depende del feeling que tenga con su "contrario"...conmigo lo tuvo), besos con lengua, caricias, depilación íntegra, suave y dulce en todos los aspectos y una cabalgadora experimentada...desde el primer momento parecía que nos conocíamos de toda la vida ya que supo hacerme todo lo que me gusta...tendrá facultades adivinatorias¿?
Ahh!!,y pendiente en todo momento de si lo que hace es de nuestro agrado...

En definitiva, altamente recomendble por 60€ la media hora y 100€ la hora con masaje final y sin prisas (estaría hora y media aprox...)
Tenía ramos de rosas en su habitación de otro/s admirador/es y, sinceramente, no me extraña ya que a mi también me ha ganado con sus artes.

Como asíduo a Beauty Models y a MM, el trato que ofrece es similar al que nos dan en ese oasis que tenemos en Madrid. Creo que con esto he dicho todo...


Saludos y suerte!!
Citar
  #1157  
Antiguo 17-08-2008, 11:54
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


mira pues que yo tambien vi las flores al subir con ella ya que tambien fui ayer, seguro como dices tu de uno de sus admiradores, es verdaderamente un pivon, si bien se esmera y tiene un cuerpo diez, te maneja muy bien, eso si tiene sus viciocillo de llevarte por donde ella quiere pero verla desnuda es una pasada... ella lleva una conjuntito verde que te mata...

aunque dudo que estemos hablando de la misma, a mi me dijo esta srta que se llamaba sheilla, y mm y no media 1.60, era mas alta, en fin creo que el detalle de las flores es para aquellas que viven en el club... no se... e fin buscare a esta andreita para ver si son las mismas...
Citar
  #1158  
Antiguo 17-08-2008, 21:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 3 Posts

Re: Stark - Mercamadrid


El otro día, el viernes,por ejemplo, subí con una rumana cuyo nombre no me acuerdo, era morena muy guapa y pelo rizado vestidito rosa, más fria que el hielo.
Busqué una qu besará pero ninguna de las de mi gusto lo hacían.
Por cierto, al subir, en el ascensor subí con dos chicas más y otro cliente, que al ir un poco apretaditos aproveche a meter mano con la que subía yo y a las otras dos , el otro cliente bromeaba sobre mi actitud cariñosa hacia las chicas. ¿ No será un forero ? Una de las chicas era bastante voluptuosa y con un vestido blanco y el subía con un rumana de pelo corto.

Una y no más, rumanas para mi no. Ya leí de su mala fama, aunque alguna se salga.


Saludos to every body
Citar
  #1159  
Antiguo 17-08-2008, 23:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por azulico Ver Mensaje
Efectivamente, en Málaga está el stark 92, que es del mismo dueño. No te tomaron el pelo. Muchas chicas se van para allá. Supongo que la razón es que Madrid se queda desierto en agosto y en malaga hay mas vida. Además ellas tambien querrán un poco de playa, vete a saber.
Cada una decide donde estar, siempre que tengan habitacion en los clubes, claro.
Y tambien tiene otro chiringuito en Algeciras. Aunque ese solo conozco de oidas.
Citar
  #1160  
Antiguo 18-08-2008, 19:16
 Avatar de Damian
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por fcojavie Ver Mensaje
El otro día, el viernes,por ejemplo, subí con una rumana cuyo nombre no me acuerdo, era morena muy guapa y pelo rizado vestidito rosa, más fria que el hielo.
Busqué una qu besará pero ninguna de las de mi gusto lo hacían.
Por cierto, al subir, en el ascensor subí con dos chicas más y otro cliente, que al ir un poco apretaditos aproveche a meter mano con la que subía yo y a las otras dos , el otro cliente bromeaba sobre mi actitud cariñosa hacia las chicas. ¿ No será un forero ? Una de las chicas era bastante voluptuosa y con un vestido blanco y el subía con un rumana de pelo corto.

Una y no más, rumanas para mi no. Ya leí de su mala fama, aunque alguna se salga.


Saludos to every body
morena pelo risado buenas tetas, Tiene que ser Alejandra, esta buena pero su implicación no tanto.opino lo mismo de la rumanas de 10 pueden caer 2 que se impliquen bien
Citar
  #1161  
Antiguo 18-08-2008, 21:07
 Avatar de Bapho
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


...es la misma sr_mcphisto, al menos llevaba el "trajecito verde" sujeto por los pezones...

Saludos
Citar
  #1162  
Antiguo 19-08-2008, 02:57
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


hoy fui de nuevo, se me ha vuelto un vicio, solo tengo que decir, ¡¡¡gracias Alina!!!!!!... ya volvere, la pase muy biennn... un buen ambiente y agradables chicas... solo hayq ue tomarse su tiempo para escoger...
Citar
  #1163  
Antiguo 20-08-2008, 12:55
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,751
Gracias: 234
Agradecido 3,046 Veces en 1,092 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


yo soy mas de piso q de club pero guiandome por ste foroy el de puta locura tengo q reconecer q este club es la mejor calidad-precio de madrid solo e ido una vez hara como una mes y pase con una rumana q me sacaba una cabeza de ojos azules y cuerpo de modelo,si bien a mi las rumanas no me llaman mucho pues aunque espectaculares de cuerpo suelen ser bastante frias.seguramente pase este domingo por alli para ver el percal y volver a mojar.AH un consejo q saque del otro foro regatear el precio pues por 50 euros se suben sin problemas yo lo hice y no puso ningun impedimento...
Citar
  #1164  
Antiguo 20-08-2008, 17:47
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


El jueves 28 vamos a ir unos cuantos a este garito a tomar unas copas y follar un rato.
El enlace de la convocatoria :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1165  
Antiguo 22-08-2008, 19:47
 Avatar de keko
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Estuve el miercoles por este magnifico sitio y repetí con Nina.La experiencia igual de buena que la que ya os relaté.MAGNIFICA!!!

Si quereis catarla,daros prisita que mañana es su último día en ESPAÑA,se vuelve para Rumania sin fecha de vuelta.. :x:x:x.

Salu2
Citar
  #1166  
Antiguo 23-08-2008, 12:45
 Avatar de erlechero
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 901
Gracias: 1,181
Agradecido 567 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Kaz Ver Mensaje
Nombre: Lady
Edad: 20 años (aunque dice que cumple en septiembre)
Altura: 1,50 sin tacones
Pecho: 110 naturales (como una niña tiene los pechos tan grandes, misterio para Iker)
Precio: 60 media hora
Culito: 8/10 (tremendoo)


hasta que me hizo un frances sin tremendo al estilo garganta profunda,
Pequeñita, muy morena de piel? Ayer noche con un vestidito de malla amarilla.
Si es la misma, debe de ser que soy muy feo o no me entendió bien, porque cuando le hablé del frances natural, me dijo Nunca Jamás y casi llama al gorila de la puerta para hacerme echar :-)
Una real pena porque es un bombón!

En serio: A veces pienso que a lo mejor es cierto que no me entienden cuando digo Frances natural, incluso Francés sin goma. Sera que tengo que ser mas directo y hablar de chupar sin goma? Vete a saber si no saben lo que es un Francés y piensan que lo quiero todo a pelo???
Citar
  #1167  
Antiguo 23-08-2008, 12:55
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por erlechero Ver Mensaje
Pequeñita, muy morena de piel? Ayer noche con un vestidito de malla amarilla.
Si es la misma, debe de ser que soy muy feo o no me entendió bien, porque cuando le hablé del frances natural, me dijo Nunca Jamás y casi llama al gorila de la puerta para hacerme echar :-)
Una real pena porque es un bombón!

En serio: A veces pienso que a lo mejor es cierto que no me entienden cuando digo Frances natural, incluso Francés sin goma. Sera que tengo que ser mas directo y hablar de chupar sin goma? Vete a saber si no saben lo que es un Francés y piensan que lo quiero todo a pelo???
Hay que ser claro y directo .... la frase que utilizo es "Quiero que tu me la chupes sin condón ... " así esta claro y nadie mal interpreta nada
Citar
  #1168  
Antiguo 23-08-2008, 15:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
Hay que ser claro y directo .... la frase que utilizo es "Quiero que tu me la chupes sin condón ... " así esta claro y nadie mal interpreta nada
E incluso cuando la barrera del idioma puede dar lugar a malentendidos, un dibujito explicativo del servicio demandado, mismamente en una servilleta, hace milagros.
Citar
  #1169  
Antiguo 24-08-2008, 23:44
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Yo siempre me aseguro abajo de que me ha entendido.
Primero le digo lo que quiero y le pregunto si está dispuesta a hacerlo, después hablamos del precio.
Si sospecho que me dice que sí por decir,o que no me está escuchando mientras le hablo, que no me entiende, entonces no subo.

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1170  
Antiguo 26-08-2008, 17:57
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


ya,ja,ja,yo tube una temporada larga,muy larga en la que me gustaba dejarlo en la boca,ja,ja,.....bueno ahora hay una tia con el pelo rizado,pequeñita,super tatuada,que cabalga como una campeona,y a 4 uñas una gozada.
Hay otra que no me he llegado a calzar tipo carla gollanes,no es adina,pero se la parece,una hermana?
Citar
  #1171  
Antiguo 28-08-2008, 00:01
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
ya,ja,ja,yo tube una temporada larga,muy larga en la que me gustaba dejarlo en la boca
También es una delicia echarselo en la cara.
Por cierto, Ahora ¿donde lo dejas?
Si nos vemos mañana me lo cuentas.

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1172  
Antiguo 29-08-2008, 10:01
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Stark - Mercamadrid


Ayer aprovechando la II Convencion celebrada en el Stark, había muchas chicas que se acercaban al grupo y una que en particular me llamaba la atención pero que la tenia prendada el amigo J.David. No se como pero el entendió mis intenciones, se excuso para hablar por e móvil. En ese momento se me acerca la chica y con una falta de pudor absoluta, bueno ya ella sabía me gustaba, se me coloca desde atras y mete su manita en mi bolsillo delantero y desde alli empieza a acariciar mi miembro. Empiezo a reaccionar y me dice que uno tan grande es lo que necesita hoy. Con una pequeña negociacion, creanme los precios estan a la baja, logro negociar una hora por 85 Euros y subimos.

Chica: Giovanna
Nacionalidad: Que mas va a ser sino Rumana
Ojos: Color miel caramelo muy pero muy bonitos
Edad: 24 creo que algo mas.
Altura 1.62 mt aprox.
Descripción: Morena pelo bonito muy liso, blanquita de piel con unas pequitas sexys en la espalda, no le aprecie ni tatuaje ni piercings. Tetas naturales con aulreolas grandes muy suaves y de tamaño mediano ... ricas.
Muy buen frances al natural y muy viciosilla, te habla mientras de lo chupa, bueno mas bien le habla a tu pene y no le gusta que tu cierres los ojos sino que la mires constantemente. El frances de verdad que muy bien, se dedico todo lo que quizo mientras yo acariciaba su chochito que estaba muy calientito y como lubricaba esta chica. Me enfunda, me cabalga muy bien y empleandose a fondo, luego misionero, despues doggie empiezo a jugar con su ano y me dice que no hace griego pero que me acepta solo dedos, pues bien elijo meterle el pulgar ... En eso me dice que le encanta como follo que no soy tan soso como lo ingleses, en eso le digo que me diga guarradas en ingles y seguimos en doggie por bastante tiempo esta chica se emplea a fondo. Le digo que le quiero acabar en la cara y me dice que si pero que paunte bien y no a la boca y al pelo, me lo chupa nuevamente al retirarme el condon y luego me corro segun lo acordado.

Experiencia: Bien ... Repetire no creo hay mas chicas que requirene mi atención . Recomendable SI es muy honesta y limpia y se implica bastante, lo unico malo es que fuma por lo que no me gusta besarla. :(
Citar
  #1173  
Antiguo 29-08-2008, 19:59
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Ayer, aprovechándo también la II Convención celebrada en el Stark, serían sbore las 23,30 cuando vi una cosa espectacular: Alta, buenísima, mulata, con un vestido de rejilla naranja superceñido, guapíiiiiiiiisima de cara, 23 añitos, parada en la puerta en una pose que corta la mayonesa y dije: ¡coñññño!

Me puse a hablar con ella y me pareció muy sensata y de mente muy amueblada, pero como lo que me interesaba era otra cosa, pactamos hechos y emolumentos y subimos pero ya.

Despues de una buena ducha (a veces no sabemos lo que agradecen que nos duchemos) un frances sin bastante normalito, pero con ese cuerpo se le perdona todo. Desnuda y sin tacones no pierde absolutamente nada, incluso tiene las tetas mas grandes de lo que parece cuando esta vestida y además naturales, un culo bastante bonito, el chochito arregladito y una cara y unos ojos...

Varias posturas y repetidas veces. Siempre te mira a la cara mientras follas, incluso a cuatro patas. Corrida con la chica de rodillas y sobre esa piel que hacía mas blanca la cosa. Otra duchita y abajo a terminar la última copa y comprobar que era vieja amiga de Neato y que parece que ya él me la había recomendado en otra ocasión.

60 euros por mas de 40 minutos con una chica espectacular, de nombre Rosy, bastante bien aprovechados.

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1174  
Antiguo 29-08-2008, 20:45
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Ayer me acerque por el stark, algo antes de la hora de la convención, sobre las 7 ó 7,30. Una pena, pero es que más tarde tengo que fichar. Me hubiera gustado conocer al grupo.

Estuve con Angela, rumana, una vieja conocida que es de lo mejor. Rubia platino, piercing en lengua, buenas tetas, y muy, muy guapa. Le encanta el sexo: besos hasta la campanilla, frances sin espectacular, cabalgada, griego y corrida en su boca. Todo por 60 euros.

La verdad es que esta chica es impresionante y superviciosa. Lo único malo es que yo últimamente soy de los de todo con, porque tengo pareja estable, pero claro, con Angela me pierdo porque es una pasada, aunque luego me da un poco de cosa el poder pillarme algo , y más sabiendo que muchos son los que lo dejan en la boca. Y luego los besos hasta la campanilla, pues eso, da un poquito de repelus.... pero en fín. Es lo que tiene este vicio.

En resumen, para el que le guste el sexo a tope y sin reparos, es totalmente recomendable, un 10.
Citar
  #1175  
Antiguo 30-08-2008, 13:19
 Avatar de astonmartin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Nunca estuve en este sitio porque no soy muy de clubs, pero despues de leer mucho, un dia me pasare por alli. Ya dire como ha ido.
Citar
  #1176  
Antiguo 31-08-2008, 11:51
 Avatar de fma
fma fma está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: preferentemente bilbao, oviedo, santander, madrid, san sebastián e ibiza
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


El colega doctorspa, ha subido con mi gran amiga Angela, la rumana, rubia, con cara de vicio, muy muy viciosa, con un tatoo en el costado, muy muy activa. En fin una diosa para los chicos que nos gustan las chicas "fáciles"..jejejeje. Os voy a contar mi última experiencia con ella.

Llego al Stark, en una de estas tardes a últimos de Agosto. Las chicas aburridas, viendo pasar la tarde. Entro, pido una fanta de limón, y se me acerca Angelita..ejejej. Me dice que cuanto tiempo, que qué es de mi vida, que si tal que cual..en fin un ratito de charla que no cambiará el mundo. La tía en ningún momento me toca la poya ni los huevos. Eso me da morbo, y para mí es un indicio de que todo irá de puta madre. Me pregunta que si vamos a hacer algo y yo le digo que evidentemente que sí. Luego me dice que ok que se va al baño a retocar. La espero, y mientras me entran dos o tres moquitas muertas. Llega algo retocada de maquillaje, y no vamos al ascensor. 2€ y para arriba. Solos en el ascensor, y me coge del culo y me apreta dos morreos de infarto, y ahí si me baja la bragueta y me mete mano. Creí reventar.

Entramos en la habitación, y nada mas cerrar la puerta se arrodilla me saca la poya, y me la mama. Joer, a pelo y sin lavar. Puff... mola, pero me dio cierto repelús. Total que se incorpora y me dice que le toque. El chocho era una catarata de liquido. Joer la pava que cerda es. Total que me desnudo y ella sentada en el tocador y haciendose un dedo. Yo decido ir a lavarme, y le digo que si quiere que se venga. Se viene y se mete en la ducha y me dice: " para que veas que estoy limpia"... y se mete la alcachofa en el coño y se lava. Total que sale, y me la vuelve a comer a pelo (pero yo mas trankilo, pq ya se que esta limpia)... Salimos del baño. Y comienza el tema. Me tumba me come todo, huevos, poya, tetas, cuellos, me muerde, me besa, me lame, me babea.. en fin.. yo flipaba. La muy cochina se abria de piernas sobre mi vientre y me enseñaba su coñito, todo el clitoris, todo todo todo bien mojado, me dejo un xarquito que cogió con sus dedos y se metió en la boca... Puf.. jugaba con su clitoris y mi poya... hasta que hizo ademán de follarme "a pelo"... yo le dije que nanai.. que con condon. Ella acepto, no dijo ni mú. Solo me dijo cuando vayas a correrte que le avise..
Follamos al perro, misionero, de pie, de todas formas.. a lo que yo a punto de reventar, le digo que estoy a punto, ella se incorpora, me quita el condon y empieza a comermela me dice que me corra ...yo no puedo aguntar y me corro, ella se la mete en la boca... yo creí que me meaba... joer que gusto.

Lo demás os lo podeis imaginar, la tia jugando con mi lexe..etc... yo casi desmayado.. Me lavo, me visto... y cuanto creeis que me cobró.. 60€. Repetiré sin duda.. es lo mas parecido a una peli porno. ..ejjejej
Citar
  #1177  
Antiguo 31-08-2008, 13:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Yo pasé por alli algo mas temprano, nada mas abrir, así las encuentro fesquitas y recien duchadas.....
Subí con Nelia (¿o es Délia?) una rumanita pequeña, pelo negro, con la que esta vez repetia. Me hizo un paquete especial incluyendo griego por un precio bastante bueno y como no disponia de mucho tiempo ya que tenai qeu ir a currra, malditos Football's fuimos para arriba sin mas preámbulos. Por eso no aparecí por la convención, que no por ganas.
Ya que íbamos a la tercera planta, le dije que pidiera la llave de la 314 (algunas cachondas, de ciencias supongo, la llaman "la pí") y le conté la leyenda de la misma que supongo todos los habituales del lugar conocereis. Y si no os lo cuento en otro post con mas time.
¡¡ah!! el griego, con esta lolita, muy pero que muy bien bien. Eso si, conseguir qeu bese, es labor casi imposible.
Citar
  #1178  
Antiguo 01-09-2008, 17:49
 Avatar de matt1973
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Gatillazo, muy interesante lo que cuentas de D/Nelia.... cuánto fue la broma y cuánto duró? Me gustan morenas y pequeñitas y si cargan bien de atrás mejor todavía.

Saludos!
Citar
  #1179  
Antiguo 01-09-2008, 18:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Buenas tardes señores foreros. Estoy muy interesado en los servicios de Angela (la rumana rubia) y querría saber que días está por el Stark (siempre libran algún día) y a que hora suele salir a la "plaza". Muchas gracias señores
Citar
  #1180  
Antiguo 01-09-2008, 20:12
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por paco raban Ver Mensaje
Buenas tardes señores foreros. Estoy muy interesado en los servicios de Angela (la rumana rubia) y querría saber que días está por el Stark (siempre libran algún día) y a que hora suele salir a la "plaza". Muchas gracias señores
Que yo sepa pocas chicas o ninguna del Stark han posteado, por lo este tipo de informacion es muy dificil de suministrar a menos que alguein hable directamente con la chica ... particularmente yo no la conozco ... de todas formas suerte
Citar
  #1181  
Antiguo 01-09-2008, 23:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por matt1973 Ver Mensaje
Gatillazo, muy interesante lo que cuentas de D/Nelia.... cuánto fue la broma y cuánto duró? Me gustan morenas y pequeñitas y si cargan bien de atrás mejor todavía.
Saludos!
Fué 90 incluidas sábanas por una hora, que se dilató algúnos minutillos más.
Si vas con ella esmérate en la negociación. A esta chica le gusta mucho el dinero, no lo niega. Y si por ella fuera te saca hasta los higados.

Respecto a la 314, esa es la habitación en la que hace +/- un año palmó un parroquiano. Al pincipio las tias eran reacias a usar esa habitación, pero supongo que a base de incitarles como yo hacia (soy cero supersticioso) y supongo otros muchos más hicieron diciendo que les traeria suerte y tal, al final ahora se ha crecido el bulo de que es así, que si echan ahí el primer polvo de la tarde, les irá bien al jornada. Gilipolleces con las que yo me parto.
Citar
  #1182  
Antiguo 02-09-2008, 18:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


buenas tardes a todos los foreros, es la primera vez que escribo, como otros posteadores que han escrito, yo soy mas de casas o pisos que de clubs, por eso de la intimidad, pero este jueves 4 he tomado la decisión de acudir al Stark, donde un par de veces he acudido pero donde no he terminado con ninguna chica.

Por eso a los habituales del lugar les pido consejo respecto a la chica a elegir del elenco disponible, y si es cierta "la leyenda urbana" que las rumanas son muy frias o por el contrario puedo elgir alguna a la vista de que son las más numerosas. Igualmente, he leido que algunos foreros han sido debidamente satisfechos por 50.-€ teniendo en cuenta la actual crisis económica.... cualquier otra reconmendación es bien recibida. saludos a todos.
Citar
  #1183  
Antiguo 02-09-2008, 23:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por JURISPOTENTE Ver Mensaje
buenas tardes a todos los foreros, es la primera vez que escribo, como otros posteadores que han escrito, yo soy mas de casas o pisos que de clubs, por eso de la intimidad, pero este jueves 4 he tomado la decisión de acudir al Stark, donde un par de veces he acudido pero donde no he terminado con ninguna chica.

Por eso a los habituales del lugar les pido consejo respecto a la chica a elegir del elenco disponible, y si es cierta "la leyenda urbana" que las rumanas son muy frias o por el contrario puedo elgir alguna a la vista de que son las más numerosas. Igualmente, he leido que algunos foreros han sido debidamente satisfechos por 50.-€ teniendo en cuenta la actual crisis económica.... cualquier otra reconmendación es bien recibida. saludos a todos.
Hay de todo. Lo que sucede que al ser mayoria, tambies es mayoria de bueno y de malo.
Yo con las rumanas nunca tuve ningún problema.
Citar
  #1184  
Antiguo 03-09-2008, 05:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 39 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Centauro80 Ver Mensaje
Gatillazo creo que hemos compartido la misma Adina...sería una, como dije en su momento, con un parecido con la Carla Goyanes? (pongo foto de la susodicha por si alguien no cae)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

si es así toda una diosa. Maja y complaciente donde las haya. Para repetir!


He ido hoy (2-9-2008) al Stark y no la he visto. He estado con ella 1 vez y no estuvo mal, tiene buen cuerpo, cara y tetas pero la vi algo inexperta o se lo hace. ¿Alguien sabe si va a volver?
Citar
  #1185  
Antiguo 03-09-2008, 06:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 39 Veces en 17 Posts

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por geralt Ver Mensaje
Acabo de llegar del mencionado sitio con 3 amigos, nos ha costado encontrarlo n coche....pero ha merecido la pena con creces!!

Nada mas entrar he visto un nivelazo de pivones que me he vuelto un poco loco!!

Me he pillado una cervecita y en la barra he visto una chica q era simplemente espectacular, guapisima y cuerpazo, su nombre era Carla.

He subido con ella 40 min por 60 € y aunque no era muy implicada , hacia frances sin...pero con ese cuerpazo le he dicho en un minuto que ha follar!!!

Mi experiencia puteril es escasa, solo he ido al flowers dos veces y poco mas..pero esta piva era de las q quitaban el sentido...no he visto nunca una piva mas guapa y con mejor culo q ella...era (bueno ha sido.. )increible me ha dejado loco-adicto....

q pedazo d piva..mis colegas han subido con otras 3 q eran de quitar el hipo (todas , como la mia de europa del este).

Por poner un pero, q habia bastante gentucilla en la entrada---pero claro,hemos llegado un poco tarde----

Como ese nivel pivones,(para mi muy superior al Flowers en belleza,,no en implicacion) no son modelos??.es increible!!!!

He conocido muchas chicas en mi vida pero la lumi de hoy era Dios de cuerpo...tendre q probar alguna escort....pero me esta dando miedo el nivel de adiccion q ello pueda acarrear....

un saludo de un loco traumatizado por la belleza del este q he probado hoy.....

Nota del autor:Estoy un poco exaltado por las copas q llevo encima... ;-)
Un saludo a todos. Soy un putero con largo bagaje en el oficio. Este Club me gustó mucho la primera vez que me acerque, vamos que me deslumbro un poco la cantidad y tambien la calidad/precio del sitio. Despues he ido recapitulando y la verdad es que no es tanto como parece. Me explico: Quizas sean manias mias pero no termino de encontrarme a gusto: Hay poco espacio. Te controlan todas nada mas entrar. Te entran; por lo menos a mí, las que no quiero que vengan y no vienen las que me gustan. Por lo general veo a las tias como demasiado expertas, con mucha carrera en las costillas. Prefiero sitios en los que puedas observar con mas discrecion el material y decidirte sin sentirme presionado. De todos modos son mis impresiones y nada mas.
No se si se tratara de la misma CARLA. Doy datos: Estuve hoy mismo y subi con ella. Tengo que decir que la cosa no ha ido demasiado bien. Abajo me prometió hacer las cosas a mi gusto y luego, nada mas entrar en la habitacion, todo al reves. No entro en mas detalles.
Para orientar al personal decir que le he encontrado cierto parecido de cara con las hijas de la Rocio Durcal. Tiene buen cuerpo, pechos bastante bien y buen culo, casi perfecto.

Nombre: Carla
Edad: 20 (según ella) aparenta 23/24
Nacionalidad: Búlgara
Habitación: 210
Implicacion: Muy poca
Francés: Sin
Besos: 2 con lengua
Tiempo: a los 15/20 minutos se empezó a poner nerviosa.
Manias: Ademas del consabido lavado en el baño, te limpia con servilletas de papel secas y humedas, varias veces, lo que amí me pone bastante nervioso.
Nada mas entrar apagón de luces (solo dejó la del baño).
Resumen: MUY SIMPATICA ABAJO Y NADA DE NADA EN LA HABITACION. CHICA PARA NO REPETIR, POR LO MENOS YO.
Citar
  #1186  
Antiguo 03-09-2008, 08:33
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Demonio13 Ver Mensaje

Nombre: Carla
Edad: 20 (según ella) aparenta 23/24
Nacionalidad: Búlgara
Habitación: 210
Implicacion: Muy poca
Francés: Sin
Besos: 2 con lengua
Tiempo: a los 15/20 minutos se empezó a poner nerviosa.
Manias: Ademas del consabido lavado en el baño, te limpia con servilletas de papel secas y humedas, varias veces, lo que amí me pone bastante nervioso.
Nada mas entrar apagón de luces (solo dejó la del baño).
Resumen: MUY SIMPATICA ABAJO Y NADA DE NADA EN LA HABITACION. CHICA PARA NO REPETIR, POR LO MENOS YO.
Forero Demonio, bueno ya vemos que coincidi con varios de vosotros ayer en el Estark (estuve entre las 6:30-9:00). Soy bastante asiduo a los clubes y a este en particular, vuestros comentarios y apreciaciones son muy acertadas. Las chicas que estan ahora, la gran mayoría son ya veteranas del lugar y por ende de los clientes, esto hace que cuando hay tios (nuevos en el lugar) se enciendan las alarmas de las lumis y aquellas con poca pezca se lancen de primero. Las buenorras por lo general se las dan de divas a menos que ya te conozcan como cliente normal y es donde te persiguen. Sino es asi deben tener cuidado con las que se acercan, bien porque no tienen cliente fijos o solo porque no han hecho caja y quieren pillar incautos. Lo digo porque son las primeras que ofrecen hacer de todo y una vez arriba . Las lumis legales, y creanme que en el Estark las hay (leed el foro para quedaros con algunos nombres) tienen sus reglas claras y te las dicen abajo tal cual.

Por mi parte ayer repeti con una chiquita morena de nos 25 años (monica) rumana muy depierta (la tia entiende y habla +- bien varios idiomas) pero por lo que subi con ella no es pr los idiomas precisamente. Me trata como un rey y no se cansa al hacerme el frances en una hora me corri tre veces con ese frances espectacular. Tambien tiene un chochito muy rico con muy buen sabor . LA recomiendo tiene implicacion pero hay que tartarla muy suave .... al comienzo. Coste 100 € + 2 € + 9 €(cerveza)
Citar
  #1187  
Antiguo 03-09-2008, 08:38
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Demonio13 Ver Mensaje
He ido hoy (2-9-2008) al Stark y no la he visto. He estado con ella 1 vez y no estuvo mal, tiene buen cuerpo, cara y tetas pero la vi algo inexperta o se lo hace. ¿Alguien sabe si va a volver?
Demonio, creo que las chicas VIP del Estark como yo cariñosamente las llamo todas ellas rumanas ademas de Adina (Alicia, Diana, Elena, Andrea) se han marchado desde finales de julio. Conservo los número de móvil de algunas y estan permanetemente apagados. Asumo que no han regresado al menos a España y por lo que me dijeron buscarían opciones en otros paises .... esta crisis llego para quedarse que lástima . Ojala haya nuevos fichajes pronto en el Estark ya que estoy extrañando a estas VIP y mucho ..... :(
Citar
  #1188  
Antiguo 03-09-2008, 18:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje
Hay de todo. Lo que sucede que al ser mayoria, tambies es mayoria de bueno y de malo.
Yo con las rumanas nunca tuve ningún problema.
Gracias por la respuesta; por otro lado, aunque todo es cuestión de gustos, podrías recomendarme alguna chica que este bien y sobre todo, que se implique, todo ello a la vista de la experiencias leidas. Igualmente cual es la mejor hora para acudir un jueves.
Citar
  #1189  
Antiguo 03-09-2008, 20:15
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por JURISPOTENTE Ver Mensaje
Gracias por la respuesta; por otro lado, aunque todo es cuestión de gustos, podrías recomendarme alguna chica que este bien y sobre todo, que se implique, todo ello a la vista de la experiencias leidas. Igualmente cual es la mejor hora para acudir un jueves.
Pues todavía esta Angela, se marcha este sábado, y la puedes encontrar normalmente a partir de las 6, se pone junto a la puerta, nada más entrar. Implicación dificil de superar, para mi gusto, y está muy buena. 60 euros media hora. Mirate los post sobre ella en la página anterior.

Suerte.
Citar
  #1190  
Antiguo 03-09-2008, 20:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje
Respecto a la 314, esa es la habitación en la que hace +/- un año palmó un parroquiano. Al pincipio las tias eran reacias a usar esa habitación, pero supongo que a base de incitarles como yo hacia...
Solo de leer esto a mi ya me da repelus.
Citar
  #1191  
Antiguo 05-09-2008, 10:55
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


ja,ja,a mi la 314 o la 308(palmaron en las dos),me dan morbo,ja,ja,puedes hacer un trio por el mismo precio(tu,la chica y el fantasma,que esta dando animos),ja,ja,ja.....en esas dos palmo un tio,pero y lo que no sabremos de las demas......

Una buena opcion es marina,ucraniana, y supermaria,moldaba y elena ,rumana,con unas peras enormes,piercing en el labio y tatuaje en el brazo con su nombre,hermana de Isabella(la morena con cara seria que tiene tatuado un dragon en la espalda).

Suerte.
Citar
  #1192  
Antiguo 05-09-2008, 21:07
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por ewok Ver Mensaje
..............Una buena opcion es marina,ucraniana, y supermaria,moldaba y elena ,rumana,con unas peras enormes,piercing en el labio y tatuaje en el brazo con su nombre,hermana de Isabella(la morena con cara seria que tiene tatuado un dragon en la espalda).

Suerte.
Una pregunta. Esta supermaria es una chica que antes iba rubia y ahora va de morena, que tiene una hermana que se llama Magda, o es otra ?
Citar
  #1193  
Antiguo 06-09-2008, 07:11
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
Demonio, creo que las chicas VIP del Estark como yo cariñosamente las llamo todas ellas rumanas ademas de Adina (Alicia, Diana, Elena, Andrea) se han marchado desde finales de julio. Conservo los número de móvil de algunas y estan permanetemente apagados. Asumo que no han regresado al menos a España y por lo que me dijeron buscarían opciones en otros paises .... esta crisis llego para quedarse que lástima . Ojala haya nuevos fichajes pronto en el Estark ya que estoy extrañando a estas VIP y mucho ..... :(

Andrea si es una alta delgada morena esta en Algeciras el movil se lo regalo a su prima creo que para Octubre vuelve al Stark
Citar
  #1194  
Antiguo 06-09-2008, 07:29
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Andrea y busco a una chica


Cita:
Iniciado por fpuerm Ver Mensaje
Buenas nas
He ido bastante al Stark, y bueno por temporadas hay tias que estan buenas o que son del monton.
Estoy buscando a una chica que ya no esta por alli desde hace mas o menos un mes, era rubia, delgadita, y era muy guapa de cara, se hechaba un aire a Kira Miro, la verdad es que nunca llegue a estar con ella, porque siempre estaba ocupada o cuando andaba por alli pasaba al lado mio y nunca me entraba. Yo podia haberle dicho algo, pero tengo una teoria, y es que las tias me tienen que entrar a mi, que para eso voy al club, porque eso te sube la autoestima, y dependiendo de como entren subo o le doy largas.
Espero que me deis noticias sobre esta chica y como se porta en la cama.

Y ahora vamos al tema, el otro dia, estaba en susodicho bar!!!!! jejeje, y me entró la tal Casandra que como leí por aqui cositas, le dí largas, luego me entró una tal Alicia, bajita, y me decia cosas muy apetecibles como que lo hariamos encima de la mesa, que a ella le ponia verse en el espejo mientras la follan, etc.. tampoco subí con ella.
Yo mirando por allí, viendo el percal que había, me fije en una chica morena, con pelo rizado, y un poco a lo afro, iba con un trajecito que solo tapaba las tetas y el sexo, y con un cinturón, por cierto se le transparentaban los pezones,y estaba muy buena, pero adivinar..... No me entró por lo que tampoco subí con ella, como será en la cama???
Porque será que todas las tias que le hecho el ojo no me entra ninguna??
El caso es que cuando ya disponia a irme me entra Andrea vamos así dice que se llama, Búlgara,piel blanquita, pelo moreno, liso y le llega hasta el culo, delgadita, y poquitas tetas, abajo parece que tiene unas tetas majas,pero ya sabeis lo que hace el relleno, a mi eso no me importa, ya que me gustan todo tipo de tetas, iba con pantalones blancos y una camiseta blanca, dice que le encanta lo blanco. Abajo me propuso cosas que tentaban mucho, como que subiamos sin tiempo, que hariamos griego, besos, frances sin, o sea de todo, yo le dije que queria correrme dos veces, y me dijo que si, ohhhhhhh por el mismo precio, pero parecia sospechoso, me quedé pensando y me dijo: no te lo crees? piensas que te estoy engañando?, a la que la contesto: ya sabes que abajo se prometen muchas cosas y luego a la hora de la verdad nada de nada. Ella contesto:Te juro que lo que he dicho lo realizo.
Al final digo que coño vamos a comprobarlo, a lo que subimos para arriba.
Llegamos a la Habitación, bueno antes el eurito de sábanas, dice ella que ganas tenía de llegar para fumarme un cigarro agusto, por lo que nos encendemos un cigarrito cada uno, pero antes nos habiamos desnudado,mientras que nos los fumamos charlamos un poquito y la toqueteo, luego pasamos al baño y nos lavamos, que sexo tiene, madre miaaaa, bien rasuradito. Llegamos a la cama y me pregunta que si quiero darle un masaje, le digo que si, empiezo con lacremita y le voy dando besitos, dice que le encanta, mientras le pongo la polla entre elculito y de vez en cuando ella movia el culo, me estaba poniendo todo burro. Segun le doy el masaje sigo besandola y le empiezo a tocar el quitoris y le meto un dedito en el culo, me dice que le hacia un poco de daño que si tenia las uñas largas, a lo cual le respondo tranquila que lo voy a sacar y voy a reservar ese precioso culito para luego mi polla. Estamos asi como 20 minutos, luego empezo a darme un masaje ella, como unos 15 minutos, total que me dio la vuelta y empezó a chuparmela sin condon, a veces me la sujetaba con las manos, pero casi todo el rato estuvo solo con la boca, y la chupa despacito, despues me dice que se queria correr mientras le chupaba el sexo, a lo que yo le digo que encantado, ya que me estaba poniendo tan burro que me iba ya a correr, y asi paraba un poco, ya sabeis por si acaso luego decia que no al segundo polvo. Se lo empiezo a chupar, le encanta, empieza a tener un poco de calor y cuando se corrio, empezamos al folleteo, aquí se me puso ella encima un buen rato, luego le digo que se ponga debajo que ahora trabajo yo, queria que ella estuviera agusto, mientras tanto la acario y me acaricia, laempiezo a besar y me dice que con la lengua a fuera, bueno a mi megsta con morreos tambien pero bueno, segun la beso como dice ella de vez en cuando me mordia los labios, joderrrrr eso si que me ponia cachondo, luego le digo que a cuatro patitas, se la meto primero por el coño y un ratito después por ese preciado culito. Acabe dentro del culito.
Estabamos los dos sudando, ella me dice que le habia encantado, que hoy le apetecia mucho esto, y se rie, jejeje, dice bueno siempre me apetece, me pregunta que si estoy contento, y yo con una gran sonrisa ledigo, joder como para no estarlo.
Nos vamos a lavar de nuevo, y nos fumamos un cigarro cada uno, me pregunta que si nos bajamos ya o que si hechamos el otro que me habia prometido, yo le dije que que era lo que ellaqueria, a lo que me respondio: yo estoy agusto aqui y abajo, con que lo que tu quieras, no quiero que te vayas pensando que te he engañado. Lo cual la respuesta que me dió fué muy buena, y le dije que nos dabamos un masajiito mutuo y luego nos bajabamos, pero segun nos dabamos el masaje nos calentamos otra vez, y echamos otro polvito, pero solo estuve 5 minutos dandole, porque como veia yo que no me corria, le dije que lo dejaramos para otro dia.
Total que estuve 1 hora y 45 minutos con ella. Y si repetire con ella, aunque ya sabeis que hay que probar otras cosas, como las dos que os pido referencias

Un Saludo y hasta la proxima.
PD: perdonar por el ladrillo.

Andrea es rumana de Braila esta en rumania ayer hable con ella por telefono, vuelve para Octubre pero se va a algeciras si las cosas no se le tercian se quedara alli otros tantos meses, esta chica es una bomba
Citar
  #1195  
Antiguo 07-09-2008, 23:48
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts

Re: Stark - Mercamadrid - Ana


bueno hola amigos, nuevamente recale en este club, la verdad, volvia a por una srta. que se llama Alina, pero segun indague creo que ya volvio a Malaga de donde proceden casi todas estas chicas que estan aqui en el Stark. pues bien, siguiendo el manual de buen lumero (espero haberlo escrito bien) me situe en un sitio ni muy alejado ni muy cercano para poder observar sin ser molestado... aun asi, se me acercaron dos lumis a las que despache rapidamente, la verdad el domingo era muy tranquilo y la chicas estaba en su rollo, la calidad de las chicas no es el mismo de hace tres semanas, entiendase hasta fin de mes de agosto, como dije, algunas de las mejores de esa temporada ya se fueron...

situandome en otro lugar cerca a las maquinas de juego observe a dos rubias muy hermosas que estaban conversando, yo pense que estaban en pose de divas asi que ni las tome en cuenta hasta que una de ellas se fue con direccion a los baños y asi tuve la oportunidad de verla caminando y observar el cuerpaso que tenia, joder que tia!!!!!!.... como yo iba a por la segunda bebida, nos topamos sin querer y ella muy risueña me dijo que habia sentido algo duro abajo, fue una broma pero me hixo sentir en confianza y comenzar una charlita amena donde me di cuenta que de diva solo tenia lo que le adornaba el cuerpo ya que su trato y maneras fueron en todo momento de lo mejor...

fue asi como acordamos subir, en el ascensor fue ella la que comenxo con las escaramusas, su frances natural es de lo mejor ya que te mira con esos ojos azules que resaltan su bronceado, yo flipaba y alucinaba, antes claro estabamos frente al espejo metiendonos mano a sugerenia de ella, me gusto su trato, en cada momento ella ponia de su parte para que yo la pasara lo mejor de lo mejor, la verdad es la mejor de las lumis que me he almorzado en muchos años de lumero... al tenerla en en el misionero me decia palabras en su rumano que me ponian mas y mas, hasta que no aguante mas y me corri con ella apretando su coñito para ordeñarme la polla...

al final despedida y a casita viendo en mi salida una o dos mas que estan para catarlas, pero creo sinceramente que la camada que se fue a fines de agosto estaba mejor que esta, donde hay mucha lumi medio baratina o sera que era domingo y no fueron muchas... aun asi Ana es un valor superlativo en calidad y precio...

yo vuelvo el martes alla , asi que ya dare mi informe
gracias
atte
sr_mcphisto
Citar
  #1196  
Antiguo 09-09-2008, 03:07
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por JURISPOTENTE Ver Mensaje
buenas tardes a todos los foreros, es la primera vez que escribo, como otros posteadores que han escrito, yo soy mas de casas o pisos que de clubs, por eso de la intimidad, pero este jueves 4 he tomado la decisión de acudir al Stark, donde un par de veces he acudido pero donde no he terminado con ninguna chica.

Por eso a los habituales del lugar les pido consejo respecto a la chica a elegir del elenco disponible, y si es cierta "la leyenda urbana" que las rumanas son muy frias o por el contrario puedo elgir alguna a la vista de que son las más numerosas. Igualmente, he leido que algunos foreros han sido debidamente satisfechos por 50.-€ teniendo en cuenta la actual crisis económica.... cualquier otra reconmendación es bien recibida. saludos a todos.
eso es hay de todo como en botica
Citar
  #1197  
Antiguo 09-09-2008, 12:07
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


hola,yo estuve ayer con una brasileña,creo que se llamaba lorena, rubia é impresionante, todo con, pero se corrio dos veces, y cuanto líuqido la apareció,mamma mia, si teneis algun comentario de ellla,me gustaria saberlo.
Citar
  #1198  
Antiguo 09-09-2008, 12:20
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


hola,yo estuve ayer a eso de las 6 de la tarde, y subi con una brasileña que creo que se llamaba Lorena,delgada y con el pelo rubio y ya algo madura,por lo visto lleva este mes solo.
Muy bien hizo todo lo que dijo abajo,e incluso se corrio 2 veces,uhhh como chorreaba,muy apatecible para repetir.
Al bajar vi a una bellaza alta,delgada de pelo negro largo y rizado,creo que rumana y de nombre Adriana,teneis alguna experiencia con ella que contar??? es que me gusto mucho y me gustaria saber como es arriba.
Citar
  #1199  
Antiguo 09-09-2008, 13:35
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por brujo_luis Ver Mensaje
hola,yo estuve ayer a eso de las 6 de la tarde, y subi con una brasileña que creo que se llamaba Lorena,delgada y con el pelo rubio y ya algo madura,por lo visto lleva este mes solo.
Muy bien hizo todo lo que dijo abajo,e incluso se corrio 2 veces,uhhh como chorreaba,muy apatecible para repetir.
Al bajar vi a una bellaza alta,delgada de pelo negro largo y rizado,creo que rumana y de nombre Adriana,teneis alguna experiencia con ella que contar??? es que me gusto mucho y me gustaria saber como es arriba.

BrojolUis, igual me gustaría saber mas de Lorena que servicios da su implicacion y su fisico ,,,, dando y dando :blob7:
Citar
  #1200  
Antiguo 10-09-2008, 01:56
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid - Elena


... hola amigos hoy fui de nuevo a este club, estuvo concurido, conoci a una srta. llamda Elena, ella es menudita cabello rubio y delgada, tal como me gustan, antes habia subido con Ana, portento de rubia, mas no pude correrme, asi que descansando vi a Elenita que se iba a cenar pero como su amiga subio de nuevo pues se quedo y al verme que la iraba con ojos de lobo hambriento pues se acerco y me parecio muy maja, asi que ni corto ni perezoso subimos para que me demostrara sus encantos...

Esta nena es otro de los encantos que hay aqui, que material esta llegando, antes me quejaba que no habia mucho material pero hoy si que hubo, la pase muy bien , hace frances natural y se entrega mucho, en todo momento esta al tanto de lo que quieres, tuve una placentera corrida en ella, su nariz de pajarito es una de las caracteristicas de su pequeño rostro... tiene el chochito rasurado y le gusta que se lo coman...

Ahora debo hacer unos dias sabaticos ya que mi bolsillo se ha dañado por tanta lumi, eso si, no me arrepiento, por que nadie me quitara lo bailado... gracias foro, ya que por uds y sus datos puedo beneficiar a tanta chica linda...

atte
sr_mcphisto
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum