Stark - Mercamadrid - Página 15 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #701  
Antiguo 20-10-2007, 20:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 1,585
Agradecido 119 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Pues yo me he pasado por alli un par de veces en las dos últimas semanas, ya que ahora por cuestiones de curro paso bastante a menudo por allí.
La primera fue la semana pasada, después de quitarme de encima a una mejicana tetona que me engancho nada mas cruzar la puerta y después de hablar con varias, termine subiendo con una tal Jazmin, creo recordar que rumana, con bikini rosa, bajita, castaña con mechas rubias y un tatuaje encima del culo que parece un pájaro y algo en árabe debajo que dice que es su nombre. Según íbamos a entrar en la habitación, al lado del ascensor habia un tio y la tia le dice que se meta en la habitación, y el tio iba lanzado y le tuve que parar, si por lo menos le conociera de algo.... A raiz de esto logro averigurar que la tia acepta griego, por lo que pago 100E por media hora con griego, ya que volvía del curro. La experiencia normalita, y el griego se quedó en algo más de la puntita, parecía cansada y decía que había cogido frio en los riñones (con ese bikini no me extraña), yo creo que en otras condiciones puede ser más morbosa, entre lo de invitar al extraño ese y el consolador que me enseñó.
La otra visita fue esta semana y me pareció que había más nivel de chicas que la semana anterior. Después de hablar con varias terminé subiendo con una tal Natasha de Moscú que acababa de llegar y que normalmente está en Málaga (había muchas chicas recien llegadas), con tacones medira como 1,75, pelo rubio hasta la cintura, cara rusa con ojos verdes y un cuerpo de miedo, aunque las tetas debían estar recien operadas por la cicatriz que se veía y porque no dejaba tocarse mucho. Experiencia un poco mejor que la anterior, porque algún que otro besito logré robarla y porque se implicó mucho más, menudo frances (yo siempre con). Yo creo que si hubeira estado más de 30m, hubiera sacado algo mejore de ella.. Por cierto que nada más entrar fui directo al baño y una casi me sube a las habitaciones con el despiste que tenía, menos mal que un alma caritativa en la puerta me dijo que era hacia abajo, por lo que he leido de vuestra ubicación puede que fuera alguno de vosotros, asi que gracias.

En las dos visitas me he fijado en una chica rubia con melena a media espalda, con gafas (creo q es la única de todo el local) de estatura normal, que parecía muy simpática, pero siempre estaba con otros y luego desaparecía, alguien tiene referencias de ella??
Citar
  #702  
Antiguo 21-10-2007, 08:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 34
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: China en el Stark?


Cita:
Iniciado por Kaz
P.D: Intentemos poner muchas mas experiencias ya que hay muchas chicas nuevas en el club. Por cierto ¿alguien se lo ha montado con la china grandota?
Que pasa gente:

Hay una china en el strak, cuando dices grandota ¿es gordita, fuerte...?
Una descripcion mas detallada pelase.

Me parece muy curioso ver una china en un club.

Tendre que hacer una visita para hacer el reconocimiento visual (y puede que palpe un poco=.

Un saludo.[/quote]

Te cuento nuestra experiencia, yo subi con una tal Diana( nombre de guerra) no se por que ultimamente se llaman con las que subo Diana, sera casualidad, pero vamos a lo que estaba el colega subio por morbo con la china y puffff, se le cayo el mito, segun cuenta no se implica mucho y si te esperas algo mas bajas mal. Intentalo tu yo no puedo hablar por mi. saludos
Citar
  #703  
Antiguo 22-10-2007, 18:57
 Avatar de Karamon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 35
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Gracias Moen, prefiero no arriesgar ya que hay mucha carne en el stark.

Pensaba paserme esta semana para probar, pero visto el tema si tengo mono de rollito de primavera me voy con las de san bernardo 106.

Un saludo.
Citar
  #704  
Antiguo 22-10-2007, 19:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Estuve el sábado por allí a eso de la 1 de la madrugada y estaba curiosamente tranquilo, tanto de clientes como de chicas.

De las veces que he ido ha sido cuando menos nivel he visto. Le pregunté a una de mis habituales y me dijo que había muchas chicas que pasaban de bajar porque la poca gente que había estaba de cachondeo y no subía nadie.

Ví a esa china y me pareció grande, fea y nada atractiva. Pero ya sabéis, sobre gustos colores.
Citar
  #705  
Antiguo 23-10-2007, 00:50
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien me puede decir como llegar desde Madrid y cual es la hora buena. Tengo una despedida de un colega y creo que es de las mejores opciones.
Muchas gracias
Citar
  #706  
Antiguo 24-10-2007, 11:37
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

ayer,peor nivel que de costumbre


Alli nos encaminamos cinco de los seis,nos tomamos unas copichuelas ,uno que se pira a casa,otros que follan,y yo pa casita,hablo con alguna vieja a miga y poco mas.Mucha cara nueva,nivel de lo mas bajo que recuerdo del estark,aunque ya sabemos,va por temporadas.

Creo estare tiempo sin ir por alli,no me lo pase bien,y encima a doce euros el cubata,pues como que mejor a 5 en un garito normal.Mucha presion por las tias,se ve ultimamente(final de mes casi)no deben de hacer caja,y estaban un poco jodias.
No se si tambien por que no iva a gusto,o por que estaba agusto en el lámore,o por que sera,pero me sobro totalmente ir al estark,tenia que haberme quedado on ratejo mas en este sitio y de ahi pa casa sin pisar mercamadrisd.
Citar
  #707  
Antiguo 24-10-2007, 12:30
 Avatar de priapo70
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Que ha sido de Olimpia?


Estuve en el Stark con Olimpia....algún forero sabe algo de ella?.
La verdad es que no me gusto demasiado..fue divertida.
Citar
  #708  
Antiguo 27-10-2007, 02:26
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 248
Agradecido 120 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Bueno pues vengo del Star y la verdad para haber abierto el L'amore estaba bastante llenito; despues de hacer inspeccion visual me he subido con una brasileña llamada Melisa de 32 y cabello rubio, pechitos naturales como una 95 y con tripita pequeña, la verdad muy wapa. El servicio 1h por 100€ y en el segundo acto me ha realizado frances natural porque dice que le he caido bien, en el primero se lo pedi y no quiso, la chupa de vicio y no folla mal, aunque prefiere que la folles tu. Por cierto dice que no sabe dar masaje (vaga).

Saludos.
Citar
  #709  
Antiguo 31-10-2007, 15:09
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hoy miercoles 31 oct


Hoy quiza me pase... alguno de vosotrso estara por alli? seria sobre las 12.15h mas o menos... ¿alguien se apunta?
Citar
  #710  
Antiguo 01-11-2007, 00:37
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Esta noche


Pues ahora estoy con mi amigo Pope tomando algo, después, en un ratito, me pasaré por el OK, a buscar a la brasileña Nicol, si no la encuenrtro me paso por el Stark.... y si la encuentro lo mismo también, iré al rincón del fondo a la derecha, donde nos vemos los de SpaLumi de vez en cuando.
En eso estamos.
Citar
  #711  
Antiguo 01-11-2007, 12:35
 Avatar de koraii
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 561
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Esta noche


Cita:
Iniciado por Sejo
Pues ahora estoy con mi amigo Pope tomando algo, después, en un ratito, me pasaré por el OK, a buscar a la brasileña Nicol, si no la encuenrtro me paso por el Stark.... y si la encuentro lo mismo también, iré al rincón del fondo a la derecha, donde nos vemos los de SpaLumi de vez en cuando.
En eso estamos.
Sejo, el rincón de la barra a la derecha ha sido vilmente robado a la marea naranja...ultimamente cada uno hace la guerra por su cuenta...de todas maneras algún día coincidiremos, compañero...
Citar
  #712  
Antiguo 01-11-2007, 13:32
 Avatar de Sejo
Baneado, exmoderador vendido a sus putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 2,550
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Noche curiosa


Cené con Pope.

Me pasé por el Stark después de recrearme en el Okey de Fuenlabrada con una tal Bruna-brasileña que estaba, bueno que está, impresionante, y me comió la oreja con que me iba a hacer de todo, pero como soy un caballero al final fui fiel y entré con Nicol, mi brasileña preferida, después de la fiesta, gracias que me dio tiempo a terminarla, se armo el guirigay, salimos por patas por la puerta de atrás, una tía a uno le había pegado un botellazo en la cabeza y sangraba como un cerdo….. como digo, a correr por la puerta de atrás y un montón de coches de policía llegando por la de adelante, una noche para flipar.

Lleve a Nicol a su casa y ruta para el Stark, a buscar colegas y contarles la odisea, pero no vi a nadie, mataos, que sois unos mataos.

¡Joder, en una noche así y no vi ni a Dracula!

Es la cosa.
Citar
  #713  
Antiguo 01-11-2007, 15:36
 Avatar de blade  
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

rubia con gafasstark


La rubia de el estark debe ser patricia,tricio,francis y no se si el abu se la han calzado entre otros.....es mu simpatica.Segun me conto el francis ya no hace griego,antes si,y no tiene nada de pecho,besa ,..


me conto,que estubo el otor dia hablando con una vieja amioga en el estark,y le dio muy mal rollo,le conto habia estado obligada a prostituirse por un tio de su pais que amenazaba con hacer alli algo a su familia,y joder,yo pensaba que estos lares estaban limpios de esto y que las chicas lo hacian SIEMPRE de forma voluntaria.quizas es ser inge

Ewok me aconsejo escapar de las chicas que traen "amigas"lo haran todas por volutad propia,o amenazadas?sabran los de el club algo?
Citar
  #714  
Antiguo 05-11-2007, 22:39
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

pues va a ser que si,no todas lo hacen por voluntad propia


Pues si,vi a una vieja amiga de charlas,hablamos de antiguas compañeras suyas,y me conto lo que yo INGENUAMENTE pensaba que alli no sucedia.Chicas que vienen engañadas,amenazadas a ejercer la prostitucion.Lo pongo en este hilo por que es donde lo ha puesto mi colega blade.me quede hecho mierda.De hecho voy a abrir(mirare primero si hay algun hilo abierto) un hilo en temas generales.
Citar
  #715  
Antiguo 06-11-2007, 11:25
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,243
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

No fastidies. Y yo que pensaba que allí las chicas ejercían voluntariamente. :cry: :cry:
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #716  
Antiguo 09-11-2007, 23:46
 Avatar de TATE
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 5
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

DIOSA TURCA


Hola chicos este es mi segundo mensaje , y es mi presentación como quien dice…pues desde hacia ya varios meses llevaba sin ir por el Stark de merca Madrid ,mas que nada porque he tenido pareja y soy totalmente fiel…pues lo dicho que tenia un poco de time y me decidido a ir…todo sigue igual que siempre el negrito en la entrada y cuando abierto esa puerta negra….madre mía que aren de mujeres, total que me pedido mi coca cola…y me quedado en la barra observando, se me acerca una italiana arian creo que me dijo que se llamaba, la chica esta bien es guapa…pero no me mola que me eligan o se tiren a mi..me gusta observar y ver que es lo que quiero…pues después de un ratito he visto a una diosa..por lo menos para mi gusto un cuerpo delgado pero definido con una larga melena negra y unos ojos oscuros penetrantes..su nombre sheila.La he mirado y la he dicho que me viniera..ella súper dulce sin tirarse al cuello hemos estado hablando un ratito.. es turca ,tiene 27 años y lleva ya un añito en España, y decidís ir pues como identificación lleva un colgante pequeño con la letra S,hemos subido media horita 60 euros ,no he querido regatear..porque habido un buen feeling y por 10 euros no iba a joder el momento así que hemos subido..nos hemos lavado y hemos jugado con nuestros cuerpos..no besa con lengua..pero si da piquitos y se implica muy bien en todo…un muy buen( francés con) yo lo prefiero así ,paso de joderme la vida pillando algo, la verdad que desde que os leo y veo que algunos dejáis que os hagan un francés sin.. se disfruta pero joder…a saber a cuantos se la comido igual antes que a ti!!por muy limpia que parezca.en fin que me desvió que Sheila es un encanto..unos pechos preciosos naturales..pero bien puestos y unos pezones duros desde el primer momento..una sonrisa preciosa y un cuerpecito de diosa..mi diosa turca.implicacion total..Volveré a verla.

Se va para Turquía a finales de noviembre, para pasar las navidades en familia así que aprovechar chicos...porque seguramente que luego ira a malaga (fuengirola).

Un abrazo a todos y que les vaya bonito.
Citar
  #717  
Antiguo 11-11-2007, 19:08
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Piticachi


Hola a todos:

Me gustaria saber donde esta exactamente el Stark porque no conozco Mercamadrid, se que hay una garita en la puerta pero no tengo ni idea de donde se encuentra. Muchas gracias.
Citar
  #718  
Antiguo 12-11-2007, 22:47
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 248
Agradecido 120 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Re: Piticachi


Cita:
Iniciado por pititau
Hola a todos:

Me gustaria saber donde esta exactamente el Stark porque no conozco Mercamadrid, se que hay una garita en la puerta pero no tengo ni idea de donde se encuentra. Muchas gracias.
Genial, pues en esa garita tiene a mano derecha segun se entra una gasolinera, pues el stark esta a mano izquierda enfrente de la puerta del hotel.
Citar
  #719  
Antiguo 13-11-2007, 00:48
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pititau


Gracias por la información Xilimad, pronto ire para ver que se cueze por alli.
Un saludo.
Citar
  #720  
Antiguo 15-11-2007, 15:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 7
Agradecido 18 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Sabeis algo de una chica que dice llamarse maria ser moldava facilmente reconocible por tener unas mechas negras y ser rubia. gracias
Citar
  #721  
Antiguo 15-11-2007, 19:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Visita Stark


Antes de nada agradecer a los foreros sus consejos y aportaciones. Paso a relataros mi experiencia:

Llegué y me instalé en le Hotel Diana Plus es cómodo estar cerca…..en mi última visita subí dos veces con distintas chicas y quería repetir la experiencia.

1 Round. El club abre a las 17.00 y yo a las 19.00 estaba en la puerta, habían bastantes chicas a esa hora y pocos hombres, bien pensé, sólo entrar me fijé en una rubia que estaba al lado de la puerta, después de dar una vuelta me acerqué a ella, brasileña, Luna de nombre, muy guapa, buen tipo, tetas operadas. Le digo 60 y para arriba, precioso cuerpo desnuda, implicada, piquitos, bailaba sensualmente, buen francés, mejor folleteo, recomendable aunque supongo que o era el primero o de los primeros.

2 Round. Después de cenar hacia las 22.00 regreso al club, había mucha más gente aunque sinceramente creo que las mismas chicas, Luna no estaba una me dijo que acababa de subir, supongo que me vió subir con ella.Una vuelta y veo una chica rubia, buena presencia, ojos claros, era rumana cómo muchas, rubia teñida, subimos, buen culo aunque pocas tetas, no besaba, pero no estuvo mal, tenia un cuerpo delgado y bonito, simpática, le gustaba Cristina Aguilera y cantaba bien, no recuerdo su nombre, pero al día siguiente me dijo que se iba a Málaga.

3 Round. Después de dormir un rato me levanto hacia las 02.00 y me visto y bajo de nuevo, estar en el hotel es perfecto, estuve mucho rato, había algún follón ya que estaban los municipales, después de mucho rato veo una morena preciosa, con pelo largo negro y rizado y me animo otra vez, 60 euros cómo las otras, rumana, Adriana de nombre, buen cuerpo tipazo, tetas normales pero muy bien puestas y culito precioso, simpatiquísima, piquitos, buen francés y buen folleteo, aunque creo que estaba cansada, me da la sensación de que es de las que más trabaja, muy recomendable.

Resumiendo buena experiencia 60 euros cada una ,todo con goma, 3 de 3 y con ganas de repetir experiencia, el local no es grande pero las chicas en general no están mal, las tres que escogí para mi gusto las más deseables, hay muchas rumanas y brasileñas, estaba la china grande que habláis para mi gusto, feucha.
Citar
  #722  
Antiguo 17-11-2007, 20:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a suardiaz
Predeterminado

Donde esta el start


Hola a todos,

El otro dia fui al Start de Mercamadrid, y joder llegue justo hastas las casetas que hay para entrar en Mercamadrid, pero no vi el club por ningun sitio, perdon por mi torpeza, pero podeis indicar donde esta exactamente, di un monton de vueltas por la zona y no vi nada. ok..

un saludo,,
Citar
  #723  
Antiguo 18-11-2007, 19:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 33
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: DIOSA TURCA


Cita:
Iniciado por TATE
Hola chicos este es mi segundo mensaje , y es mi presentación como quien dice…pues desde hacia ya varios meses llevaba sin ir por el Stark de merca Madrid ,mas que nada porque he tenido pareja y soy totalmente fiel…pues lo dicho que tenia un poco de time y me decidido a ir…todo sigue igual que siempre el negrito en la entrada y cuando abierto esa puerta negra….madre mía que aren de mujeres, total que me pedido mi coca cola…y me quedado en la barra observando, se me acerca una italiana arian creo que me dijo que se llamaba, la chica esta bien es guapa…pero no me mola que me eligan o se tiren a mi..me gusta observar y ver que es lo que quiero…pues después de un ratito he visto a una diosa..por lo menos para mi gusto un cuerpo delgado pero definido con una larga melena negra y unos ojos oscuros penetrantes..su nombre sheila.La he mirado y la he dicho que me viniera..ella súper dulce sin tirarse al cuello hemos estado hablando un ratito.. es turca ,tiene 27 años y lleva ya un añito en España, y decidís ir pues como identificación lleva un colgante pequeño con la letra S,hemos subido media horita 60 euros ,no he querido regatear..porque habido un buen feeling y por 10 euros no iba a joder el momento así que hemos subido..nos hemos lavado y hemos jugado con nuestros cuerpos..no besa con lengua..pero si da piquitos y se implica muy bien en todo…un muy buen( francés con) yo lo prefiero así ,paso de joderme la vida pillando algo, la verdad que desde que os leo y veo que algunos dejáis que os hagan un francés sin.. se disfruta pero joder…a saber a cuantos se la comido igual antes que a ti!!por muy limpia que parezca.en fin que me desvió que Sheila es un encanto..unos pechos preciosos naturales..pero bien puestos y unos pezones duros desde el primer momento..una sonrisa preciosa y un cuerpecito de diosa..mi diosa turca.implicacion total..Volveré a verla.

Se va para Turquía a finales de noviembre, para pasar las navidades en familia así que aprovechar chicos...porque seguramente que luego ira a malaga (fuengirola).

Un abrazo a todos y que les vaya bonito.
Sheila es un encanto, aunque no es turca, es rumana. A mí la primera vez también me dijo que era turca, pero a la tercera o cuarta vez que estuve con ella se le escapó que había estado en su casa, en rumanía.
Por lo demas, una belleza, lástima que no dé besos con lengua.
Citar
  #724  
Antiguo 20-11-2007, 15:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Me encantan chuperpechugonas y delgaditas, hay algunas ahora con esas características para pasarme esta tarde?

saludos
Citar
  #725  
Antiguo 20-11-2007, 16:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Dls128, hay una chica Rumana, morena de nombre Alina, parece mora. Es de las características que pides, delgadita y súper pechos naturales. Esta bastante buena y en faena, una cosa normal. Si la pides el francés natural, te lo hace, al menos a mi si me lo ha hecho las veces que he subido con ella. No habla mucho, pero arriba no es una mala opción. Espero que te sirva. Un saludo.
Citar
  #726  
Antiguo 20-11-2007, 16:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Gracias es mira que es dificil encontrar esas caracteristicas.

saludos
Citar
  #727  
Antiguo 20-11-2007, 16:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Subí con una chica negra de Colombia, Juliet, súper pechos operados, no esta gorda, pero me comento que había cogido 4 kilos, sin ellos estaría perfecta. Gran culo y grandes tetas. Es de las mejores experiencias que he tenido en el stark, se deja hacer de todo, sin haberlo hablado abajo y una vez en faena, la pregunte si me podía correr en su boca y me contesto: claro, si te gusta no hay ningún problema. Fue increíble, que forma de chupar mientras me corría y habiéndolo echado todo, siguió un rato dale que te pego, me empalmo solo de recordarlo. Encima, al terminar, me dio un masaje untándome la espalda de aceite y no lo hace nada mal. Ese día no me dejo hacerla el culito porque me comento que tenía una pequeña herida y es verdad por que llevaba una pequeña tirita transparente en un carrillo del culo, pero que en otra ocasión no tenía ningún problema y viendo su forma de actuar y comportarse, me lo creo. Ah! se me olvidaba, si la besas, te responde besándote como una novia. Trabaja de lujo y se ve que quiere fidelizar clientes. Un saludo.
Citar
  #728  
Antiguo 23-11-2007, 23:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Pues hoy me han dado el coche despues de 3 semanas sin el, y lo primero que he hehco ha sido pasarme por este garito. NAda mas entrar me he dado una vuelta par ver el material, y me he acoplado en la barra por la zona de de enfrente de las maquinas. A mi derecha una rumana-turca no estaba mal, despues de hablar 10 minutos con ella la he dado calabazas. Nada mas irse otra, .... una rumana de 1,70. tetas importantes, y culo duro, un poquito rellenita, he estado hablando y me ha calentado mis manos frias entre sus piernas. Al rato ha venido una amiga suya, Monica, moldava, morena, con buenas tetas y un buen culo. Esta le gustaba todo de mi, osea una pelota y con muchas ganas de sacarme el dinero, e intentando liarme para que subiese con las 2. Me ha estado sobando, y requetesobando, poniendome a cien, pero no iba a subir con las 2, y no sabia como decir a su amiga que me molaba mas ella, asi que al final la he tenido que dar calabazas despues de estar con nosotros (con su amiga y conmigo mas de media hora) se ha ido un poco cabreada, cosa que no me ha gustado pq la estaba diciendo desde un primer momento, muy sutil, que no quieria subir con las 2. Nos hemos quedado su amiga, y yo, y despues de magrearse un rato y no saber como quitarmela de encima, la he sobado bien el culo y las tetas, casi me las ponia en la boca para que se las mordiese , cosa que 1 vez he estadoa punto pero me he cortado cuando ya la tenia fuera y punto de comermela. AL final cuando ibamos a subir la he dihco q me diese 5 minutos que tenia q llamar a un amigo, momento que he aprovechado para escaquearme por la puerta.

EL precio 60 euros, todo incluido. Mi gran perdicion , dar por el ojete, no se lo he llegado a preguntar, pero si idce que no, adios.

En fin que la Monica moldava esa, apuntada en la lista. HAbia otras mas pequeñitas que estaba muy potentes pero no he podido hablar ni probar nada con ellas.

La idea es ir el proximo jueves que tengo permiso de la jefa para salir con los colegas asi que si alguien se a-puta que me ponga un mp. Tambien acepto ir al Flowers o a L'Amour.

Saludos.

P.D. Cada vez me va gustando mas el Starks
Citar
  #729  
Antiguo 26-11-2007, 13:48
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

haciendo plaza


Bueno,pues estube por alli el sabado con un amigo de rebeln y un esxforero,este se fue con super maria,estube apunto de follarme a su hermana,pero no se.....no tenia yo demasiadas ganas....estube tentado de subir con sheila la turca de rumania,un bellezon,si la llega a comer sin,no lo hubiera dudado,que pechos ,que culito,y esa faldita con cascabeles,me ponia a 100.

Tambien via elisa,la que algunos conocen como gonorrea,no se,quijote cree la cogio con ella,otros foreros se la han follado despues y estan sanitos,pudo ser mala suerte o cincidencia,siempre nos quedara la duda.....

Hay un arumana pelirroja alta que me gusta y me entro,pero como me entro nada mas entrar fui un poco seco,quizas hasta borde,pero entre la presion de regresar al diana despues de tanto tiempo,ver que todo sigue igual,las mismas chicas,etc,......estaba un poco tenso.Tal vez me la calce.

Estaba andrea,si maldini,nuestra andrea rubia,ojos azules,y cuerpo nacido para el vicio,simpatica como siempre.

Super maria que decir,creo soy el unico del grupo que falta,ja,ja,me hare el duro,ja,ja.

Marina estaba arriba trabajando como una campeona.

Que decir,el estark es una buena opcion,lo que no es buena opcion es ir a un club un sabado.Demasiados penes.

Papa,me preguntaron por ti.
Citar
  #730  
Antiguo 26-11-2007, 20:22
GRC GRC está desconectado
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 9
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Rumana pelirroja? Creo que es Monica


Según la descripción de ewok, puede ser Monica. Se trata de una rumana alta, pelirroja, que el día que subí con ella llevaba una especie de bañador de color rosa y creo que no iba la piscina. Subí para un asalto y al final fueron dos. La verdad que fue bastante satisfactorio, la chupo sin y bastante bien, un 69 estupendo y rematamos en varias posiciones. El segundo asalto fue mejor ya que tras el primero, me costó más y nos tiramos un buen rato en el tema. Me dijo que se iba a Málaga y puede que haya vuelto pues estuve con ella en octubre. A mi me cobró 140 € y estubimos casi hora y media.
Es mi primera contribución a este foro y espero que no sea la última
Citar
  #731  
Antiguo 30-11-2007, 20:12
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Angelica


Hola a todos

¿Sabeis alguno si Angelica esta ahora por el Stark? Es rumana, pelo rubio de bote, suele ir con corse y medias de rejilla.

O si no la habeis visto, habeis visto a otra chica rumana, Marisa de 1'60 de altura con el pelo teñido de rojo y con un buen cuerpo.

Si las veis porfa avisarme. Gracias
Citar
  #732  
Antiguo 01-12-2007, 21:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Angelica en el stark


Oye, si esta angelica... en el Stark?..pero pq tanta insitencia...que te hace que preguntas por ella... no seas rata y cuentanos tu experiencia... quiza asi otros se animen a catarla.
Citar
  #733  
Antiguo 01-12-2007, 21:54
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Aline


Brasileña, con coletas...
Grande, con transparecias...
Pechos enormes y muy bien puestos( por el cirujano)
Culo...operadísimo..
Si os amantes de las curvas...os la recomiendo


Saludos
Citar
  #734  
Antiguo 02-12-2007, 01:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Aline


Cita:
Iniciado por GRUPI
Brasileña.....,
:shock: :shock: :shock: ¿¿¿esta habitación es del ESTARK???
Citar
  #735  
Antiguo 02-12-2007, 03:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Aline


Cita:
Iniciado por gatillazo
Cita:
Iniciado por GRUPI
Brasileña.....,
:shock: :shock: :shock: ¿¿¿esta habitación es del ESTARK???
Pues evidentemente... no!!!!!!!!!!

Ahora que mira que fijarse en la habitación precisamente... si no lo hubieras dicho... yo no!!!!!!!!!!!!


...
Citar
  #736  
Antiguo 02-12-2007, 03:52
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 248
Agradecido 120 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Esta habitacion no es del stark pero quiero saber donde encontrar a esta piva.

Saludos.
Citar
  #737  
Antiguo 02-12-2007, 03:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Aline


Cita:
Iniciado por GRUPI
Brasileña, con coletas...
Grande, con transparecias...
Pechos enormes y muy bien puestos( por el cirujano)
Culo...operadísimo..
Si os amantes de las curvas...os la recomiendo


Saludos
Ufff! que delicia de mujer! sobre todo para los que nos gustan las tetonas.

No creo que la haya visto antes por el Stark, sabeis si tiene un tatuaje en la espalda?

Estaría de lujo saber un poco de mas detalles sobre el comportamiento en la cama de este cañon.

Saludos
Citar
  #738  
Antiguo 02-12-2007, 06:32
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Segunda entrega...


Ya veo que aline ha tenido gran exito....... :lol: :lol: :lol:
Ella está trabajando en el stark todo este mes y antes tambíén ha estado...pq yo he estado allí con ella.
La foto, me la mandó en su día ..via móvil y la verdad que no tengo ni pajotera idea de a que club pertenecen... :roll: :roll: creía que eran del stark....sorry.. :oops:
Pero lo importante es que la chica trabaja en el stark...palabra de Grupi.




Visto el éxito de la muchacha....os pongo una nueva entrega...esta vez las fotos están hechas por mi ...y no en un club.... :lol:

Saludos.
Citar
  #739  
Antiguo 02-12-2007, 18:45
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Angelica en el stark


Cita:
Iniciado por hispania022web
Oye, si esta angelica... en el Stark?..pero pq tanta insitencia...que te hace que preguntas por ella... no seas rata y cuentanos tu experiencia... quiza asi otros se animen a catarla.
Gracias por la info, mi interes por esta señorita es puramente sexual. Todavia no he tenido el placer de catarla, pero hay buenas experiencias de otros foreros, (Mira en este mismo hilo) por eso preguntaba por ella.

Un saludo.
Citar
  #740  
Antiguo 03-12-2007, 02:59
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Nueva información


La primera foto que puse de ella pertenecen al stark de Fuengirola.
Repito....ella está ahora en el stark de madrid....esperando a virtual(me ha dicho)...para que le cuente un relato de esos suyos al oído..
Ella es el prototipo de la mujer tuneada.
Tuneo: pechos, culo,pelo,y boca......alguién da más.?...
Complicidad.....la justa..
Tatuaje en la espalda????...hace 3 meses no tenía..

Un saludo.
Citar
  #741  
Antiguo 03-12-2007, 11:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Nueva información


Cita:
Iniciado por GRUPI
...ella está ahora en el stark de madrid....esperando a virtual(me ha dicho)...para que le cuente un relato de esos suyos al oído..

Un club no es el sitio ideal para susurrar relatos, querido

La conozco aunque no he subido con ella. Me consta... implicación cero, con ese cuerpo ¿para que esforzarse?




...
Citar
  #742  
Antiguo 03-12-2007, 13:46
jcj jcj está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 115
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

entonces la aline no merece la pena virtual? tiene un cuerpazo...
Citar
  #743  
Antiguo 03-12-2007, 14:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jcj
entonces la aline no merece la pena virtual? tiene un cuerpazo...

Eso siempre dependerá de lo que sea importante para ti y tus necesidades.


Obviamente yo tengo claros los mios, pero solo los mios.

Eso sí, según baja... sube, tendrás que hacer cola. Mejor colocate en el ascensor y la pillas al vuelo :(


Salu2




...


...
Citar
  #744  
Antiguo 03-12-2007, 17:09
jcj jcj está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 115
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

perdona que incida virtual, tu que has estado con ella, mal entonces. no se implica nada?

alguien mas?
Citar
  #745  
Antiguo 03-12-2007, 21:19
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

El ignorado.......


Cita:
Iniciado por virtual

La conozco aunque no he subido con ella. Me consta... implicación cero, con ese cuerpo ¿para que esforzarse?

...
Cita:
Iniciado por jcj
perdona que incida virtual, tu que has estado con ella, mal entonces. no se implica nada?

alguien mas?
No....solo virtual ha estado con ella por ahora.....
:shock: :shock: :shock: :shock:
me siento ignorado.....:crybaby: :crybaby: :crybaby:

Pd ...coño virtual.....lo de los relatos era coña.
Citar
  #746  
Antiguo 03-12-2007, 21:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Nueva información


Cita:
Iniciado por virtual

...La conozco aunque no he subido con ella...



...

Me auto quoteo, queda claro ya??? no la conozco biblicamente... ni ganas...


Salu2



...
Citar
  #747  
Antiguo 04-12-2007, 01:59
jcj jcj está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 115
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

esta tarde noche me he acercado a ver si veia a aline, pero no he visto nadie con esas caracteristicas. pero no ha pasado nada, despues de estar mas de dos horas tomando y entrandome unas cuantas tias, y conocer a otro cliente, di en la diana. Es rubia, rumana y se llama angela. subi por 50 euros no pago mas y fue una campeona. Besa con lengua a lo bestia, la chupa sin, nada mal por cierto y folla como una campeona. me dejo para el arrastre y encima es maja. repito rubia, buenas tetas diria una 95 naturales(que ricas) , te la come sin y folla bien. me dijo que le quedan aun un par de semanas. probarla es la bomba!!. ah y tiene piercing en la boca, no se lo vi hasta que estuvimos metidos en faena.
Citar
  #748  
Antiguo 08-12-2007, 17:17
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Brasileña muy guapa


El lunes pasado, como mi "prefe" no estaba disponible estuve en Stark . Serían las 11 de la noche y después de un poco de agobio inicial (desde la puerta de entrada hasta la barra tardé como unos 6 minutos a causa de tres chicas que sucesivamente casi me violan) me fijé en una que me pareció muy guapa. Brasileña, de nombre creo que Poliana o algo así. La invité a una copa abajo y estuvimos hablando un rato, no mucho porque no habla demasiado bien el español ni yo el portugués. Tenía el culo muy duro y las tetas también, subidas y duras. Muy guapa. Besa, se implica bastante y trata de agradarte. En francés aprueba, no con demasiada nota, pero lo hace bien y le pone ganas, y follando, una maravilla. Se lo curra, intenta que te lo pases bien, te propone posturas, te dice guarrerias al oído, etc.
En definitiva, me parece bastante recomendable. Un saludo.
Citar
  #749  
Antiguo 11-12-2007, 22:39
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Angela


Hola a todos:

El otro dia, uno de los foreros, creo que fue dracula, habia comentado que hay una chica con el pelo teñido de rojo, y que no subio con ella por que fue la primera que le entro.

Hoy he estado en el stark y me entra una chica de 1,70 pelo rizado y teñido de rojo, (No se si seria la misma que vio ¿Dracula? pero es la unica con el pelo rojo que vi) cuando la dije que estaba esperando a una amiga, que es cierto, me pone mala cara y me dice con malos modos, que ya esta bien de inventarme historias, que ya podia inventarme otra cosa que eso ya olia, y cosas asi. Me dieron ganas de contestarla pero me contuve.

A un cliente no se le insulta y despues intenta que subiera con ella. Yo desde luego, despues de eso, no voy a subir con ella.

Finalmente he subido con Angela (Rumana) de la que ya se ha hablado por aquí. Para mi no ha sido la bomba, que no digo yo que no lo sea, pero cuando uno lee tantas cosas uno se va haciendo unas ideas y unas expectativas, que luego cuando uno consigue hacer realidad su sueño, pues eso que te esperas mas.

Tiene unas tetas naturales preciosas, y se lo monta bien en la cama, hace griego y te morrea con lengua. Pero no se por que hacia el final se notaba como que estaba un poco fría. No se por que, pero creo que el feeling se perdio. :?
De todas maneras da igual, he salido de allí relajado y como dios.

Cuando me iba me ha pedido dos euros, que se los he dado, la he dicho que me estaba sangrando (En plan broma) y me dice que me ha perdonado 10 euros, ya que se ha dado cuenta de que yo tenia los 70 euros que me ha pedido abajo y he subido por 60, pero es que tengo que echar gasolina en el coche.

Por cierto se me olvidaba, han empezado a cobrar un euro por las sabanas, tienes que pagarlas antes de subir al ascensor y las sacan de un armarito que han puesto al lado de las escaleras.

Perdonar el tocho.
Citar
  #750  
Antiguo 11-12-2007, 23:02
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

psi,esa es


mal empiezan si nopueden poner las sabanas los de el hotel,mu mal rollito,hoy un euro,mañana pediran mas.......

Si es la misma,esta buena,.pero parece borde y con prisas.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum