Stark - Mercamadrid - Página 18 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #851  
Antiguo 03-03-2008, 14:23
 Avatar de kekabron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

A mi con las rumanas me ha pasado de todo, al igual que con el resto de nacionalidades. Unas buenas y unas malas. Las rumanas no son peores que el resto.
Citar
  #852  
Antiguo 03-03-2008, 20:56
jcj jcj está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 115
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

esta noche es posible que me pase con un colega a tomar algo. Hay algo potable? si podeis dar datos mejor que mejor, porque con tantas...
Citar
  #853  
Antiguo 06-03-2008, 19:27
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sofia


Hola a todos:

Ayer por la noche estuve en el estark, debo de reconocer que no voy mucho de putas y por eso posteo poco. Bueno, el sitio estaba bastante vacío, se podía caminar perfectamente sin ningún atasco, cosa poco habitual en ese sitio y menos a primeros de mes. Pocas chicas potables, ninguna, pero es que ninguna que fuese un pibón, y lo que mas me llamo la atención había muchas gordas no rellenitas, sino gordas. Conté aproximadamente unas 10. Todas las tías pegadas a las paredes o la barra y muy pocas circulando por ahí. Ademas había pocos tíos, querían ellas que fueses tu el que las fueses entrando.

Finalmente me decido a subir con Sofia, dice que es polaca, 1,70 m. sin tacones Castaña clara, iba vestida con un top blanco de gasa, que le dejaba la tripita al aire, y faldita a juego, tiene un piercing en el ombligo y otro negro en la ceja izquierda, esta muy bien de tetas y de culo. Me dijo que habitualmente hace griego, pero que dependiera de como la tuviera de gorda, subí con ella por 50 euros, pero del griego si te he visto no me acuerdo, abajo era un poco parada pero pensé que arriba mejoraría, pero no fue así, puede que fuera culpa mía que yo también iba un poco parado, no se.

Tres posturitas, misionero, a lo perrito y ella encima que es cuando me corri, sólo me dio picos, y la chupa bastante bien pero no durante mucho tiempo. Lo mejor su cuerpo y esas tetas, de cara es del montón. y en la cama es un poco parada, también es un poco parada hablando. Resumiendo, veo el stark bastante peor que otras veces, cada vez menos tias buenas y encima que pasan mas de todo. Ahora la sabana es un euro o dos según tengas, vamos que yo dije que solo tenía un euro. La sabana va sin bolsa ni nada, no es de esas desechables, es la sabana de tela de toda la vida, que antes tenias gratis en la cama y ahora tienes que pagar por ella. Ah, se me olvidaba, la cerveza la han subido a 9 euros.
Citar
  #854  
Antiguo 07-03-2008, 02:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Sofia


Cita:
Iniciado por sex machine
...... Bueno, el sitio estaba bastante vacío, se podía caminar perfectamente sin ningún atasco, cosa poco habitual en ese sitio y menos a primeros de mes. Pocas chicas potables, ninguna, pero es que ninguna que fuese un pibón, y lo que mas me llamo la atención había muchas gordas no rellenitas, sino gordas. Conté aproximadamente unas 10. Todas las tías pegadas a las paredes o la barra y muy pocas circulando por ahí. Ademas había pocos tíos, querían ellas que fueses tu el que las fueses entrando.
Resumiendo, veo el stark bastante peor que otras veces, cada vez menos tias buenas y encima que pasan mas de todo. Ahora la sabana es un euro o dos según tengas, vamos que yo dije que solo tenía un euro. La sabana va sin bolsa ni nada, no es de esas desechables, es la sabana de tela de toda la vida, que antes tenias gratis en la cama y ahora tienes que pagar por ella. Ah, se me olvidaba, la cerveza la han subido a 9 euros.
¿No irias a la hora del futbol?
Y mira que jode eso de que suban los precios. :evil:
Citar
  #855  
Antiguo 07-03-2008, 16:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 156
Agradecido 90 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Alguno que le de palo ir solo?? Yo fui ya una vez.. venci mi timidez pero me sigue dando verguenza ir solo a stark, asi que busco algun compi de cacerias que tenga mi edad 5 años arriba o abajo.. yo tengo 23, si hay alguno que este en el mismo lugar que yo que me mandes un privado.

salu2.
Citar
  #856  
Antiguo 08-03-2008, 20:13
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No se si habia futbol


Hola Gatillazo:

Fui sobre las 21:30 no se si habria futbol a esa hora, por que yo no soy muy futbolero.
Citar
  #857  
Antiguo 10-03-2008, 13:09
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Ayer 19.30horas....


Aterrizamos por allí y nos pedimos dos fantas de naranja(10 pelotes),estamos votando,je,je,hemos dicho a las parientas.Bladini se sube dos veces ,yo opto por una pero doblete en tiempo.
NOMBRE:Elena,es hermana de la famosa y guapa Isabella
NACIONALIDAD:rumana
EDAD:21
DESCRIPCIÓN:tatuaje con su nombre en un brazo,otro tatu tribal y otro con un nombre debajo del ombligo a la derecha cerca de.....
Rubia teñida,piercing en el labio a lo cindy crawfor o merilyn monroe,y otro en el ombligo.Guapa,guapa,un autentico pivon,pechos grandes naturales,cinturita,buen culo,duro,sexo arregladito y grandes labios :roll:
IMPLICACIÓN?: 11 sobre 10
PASTA:70 una hora,140 una hora,no regatee,estube hablando tres dias con ella mas de dos horas y no me presiono en ningun momento,y ayer domingo estube hablando con ellas desde las 19.30 hasta las 22.00h,se lo merecia.
SERVICIO:folleteo muy bueno,besos profundo zampada con(sin poquito tiempo,no lo pedi),quería estuviera ella agusto y me deje hacer la primera media hora,luego ya tome yo la iniciativa y se que disfruto,incluyo algun extra por que ella quiso.
REPETIRE?:si,es un cañon de mujer y encima esta buena,muy buena.
RECOMENDABLE?:si,al menos para mi (y jackssparrow que se la ha calzado)100%
Citar
  #858  
Antiguo 10-03-2008, 23:14
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Jajajajajajajaajaja....Que golfazo eres!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bladini?Jajajaja..o Maldini!!!!!!!!!jajajaajajaajjajajajaaja


No en serio,ya sabes que yo físicamente o en espíritu siempre estaré contigo

You"ll never walk alone my friend!!!!!!!!!!!!! :thumbup:
Citar
  #859  
Antiguo 11-03-2008, 13:55
 Avatar de jlgarcia30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Norte de españa
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Enviar un mensaje por MSN a jlgarcia30 Enviar un mensaje por Yahoo  a jlgarcia30
Predeterminado

Quien se apunta?


Bueno mañana por la noche tengo intención de ir al Stark (recomendación absoluta de gatillazo) pero evidentemente me gustaría poder ir con alguno más del foro, le he mandado un MP a carls_gg y no se si se apuntará o que, yo estaré disponible a partir de las 21:00 horas y si hay que ir a cenar antes pues se va (vengo del norte y tengo que quedarme a dormir en madrid).
A ver si sale algún forero que mañana tenga tiempo y así por lo menos conozco a más gente y de paso me enseñan la vida puteril del Stark, aunque si hay que ir a otro tamien se va.
O bien me respondeis por aqui o bien por MP, el sitio donde quedaríamos me lo indicariais vosotros que yo iré desde la ciudad de la imagen a donde sea.
P.D.: Tengo coche.
Citar
  #860  
Antiguo 12-03-2008, 21:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Ha llegado Angelica?


Hola Xicos!! ¿Sabeis alguno si ha llegado Angela o Angelica? ¿Xica rumana rubia?. A lo mejor viene morena, me prometio que volvia sobre las primeras semanas de marzo. Si alguno se la ha zumbado, espero que conteste, es una xica que tieen un tatuaje en el costado como unas rayas negras, viste corsé con unas grandes tetas y bueno, tampoco destaca muxo. Solo deciros que si os la zumbais, espero que no seais cardiacos... pq despues de mi novia... es la tia que mejor tira.
Citar
  #861  
Antiguo 13-03-2008, 17:24
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

ayer desues del l'amour


El se zumbo a sofia,guapa,pero falta de implicación me dijo,aunque ya lo posteará el en breve.
Yo me hubiera zumbado a Elena,pero se subio,estaba cansada....Así que como ya dijo mi amigo vitual la cabra tira pal monte,y yo soy un cabron.
NOMBRE:ALEXANDRA
NACIONALIDAD:bulgara
EDAD:25
DESCRIPCIÓN:morena,super blanquita de apiel.apenas tiene pechos,pero me encanta,los pequeños suelen ser muy muy agradecidos.Buenas espaldas.Cara picarona.con tanga y traje de baño azul.Simpatica,agradable.
SERVICIO:zampada sin muy muy buena,besos profundos,complicidad,final en pajote con aceite que me gusto mucho,y un masajito despues..bueno,muy bueno.
PASTA:60 +dos del kit+3 de propina pa un chocolatito-
TIEMPO:70 minutos
REPETIRE?:puede
RECOMENDABLE?:si,mucho.
Citar
  #862  
Antiguo 13-03-2008, 17:39
 Avatar de jlgarcia30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Norte de españa
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Enviar un mensaje por MSN a jlgarcia30 Enviar un mensaje por Yahoo  a jlgarcia30
Predeterminado

Por fin Stark


Bueno ya estoy de vuelta de mi viaje fugaz pero intenso a madrid, ayer por fin he podido conocer a 6 foreros y he de decir que he quedado gratamente sorprendido por como son.

Al final la fiesta solo fué para 4 pero que se le va a hacer.

Tuve la oportunidad de poner en practica los sabios consejos puteriles que se han dado en el foro, pero no se yo.

Al final recalamos en el Stark, serían eso de las 1:30 u 2:00 de la mañana pero la verdad es que no miré ni el reloj (la cocacola se habia adueñado de mis neuronas y las lumis del L'Amour que habia visto me tenian empañada la vista jejejeje.

Iba pensando que si en el Stark habria el mismo nivel que en el otro y efectivamente lo habia, a mejor precio pero vaya si lo había.

Yo seguí con mi Cola-loca (los verdes no perdonan), Pude eludir el envite de dos que se me acercaron con intenciones follables en su opinion e intenciones no operativas por mi parte, por que a mi eso de que me digan que me van a hacer muchas cosas pero que no me especifican pos mal asunto y la otra realmente estaba pasada de kilos y además le hizo un extraño al forero que iba conmigo.

Pero la carne es debil y la polla mucho más:

NOMBRE: Sofia
NACIONALIDAD: Polaca, de Rumania?
EDAD: 20
DESCRIPCIÓN: Rubia teñida, sin tatuajes,piercings en el ombligo, 1'63 y 85 +- de pecho, apretadita de carnes y muy duras, tanto las carnes colgantes del pecho como el resto de carnes, no es que sea un bellezón (que las habia mas guapas) pero es simpatica y agradable.
SERVICIO: ahí viene la pega, la chica abajo aparte de comerme la oreja y quitarme algún botón del pantalon me dice lo que me va a hacer, como me lo va a hacer y al final me decido, despues de dejar claras las cosas.
Subimos y en el ascensor, algún pico que otro en la boca, el culo es despampanante de bueno (no se si hace griego), antes de nada, el servicio 50 y 1€ de intendencia, a lo que iba, llegamos a la habitación que para más inri estaba enfrete justo de donde estan las chicas de la limpieza,alli con los carros y los detergentes y tal, en fin. Pasamos y me lava y se lava los bajos, la tumbo en la cama porque el cuerpo ese habia que deleitarse con el, puedo asegurar que no la oí ni decir ni mu, ni tan siquiera un poco de teatro, nada de nada, como si estuviera xupando la cañería del lavabo, la dije que si queria a mi amigo el calvo que bajase a por el, allí que se encamina la chica, el frances sin duró 3 u 4 minutos a los sumo y no pasó del capullo, se metió la goma en la boca y me lo puso con la boca, cuando me quise dar cuenta la tenia encima cabalgando, pero seguia sin decir ni pio (miento me decia que que ojos mas bonitos,que si queria ser su novio,que si me cambiaba los ojos) pero es que al menos (no me gusta el teatro) unos gemidos no habrian venido mal. De ahí pasamos al misionero y la puse las piernas de varias maneras a ver si conseguia sacar de aquella boca algo que no fuese una lengua, al final conseguí un par de gemidos cuando ella vió que yo ya no podia mas.
Fin de la historia con la chica esta.
REPETIRE?: Noo, no por que no esté buena si no porque no la vi implicación.
RECOMENDABLE?: Bueno, igual alguno le sacais mas jugo que yo y mira que me gusta sacar jugo al asunto.

Por cierto el Stark me gustó, y saludo a los foreros que tuve la ocasion de conocer.

No veremos pronto en madrid de nuevo.
Citar
  #863  
Antiguo 14-03-2008, 18:54
jcj jcj está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 115
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguno mas aparte de ewok ha estado con elena, la hermana de Isabella. alguno mas tiene algun comentario sobre ella? lo digo para pasarme esta noche. please chicos. alguien sabe algo?maldini tal vez?
Citar
  #864  
Antiguo 15-03-2008, 02:16
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

busco nombre de una pava del stark


veamos... resulta que el miercoles pasado estube bastante tarde en el stark y estuve hablando con varias pavas bastante suciasssssssss todas jejejje

pero hubo una con la que estuve hablando un ratillo que está como un queso y tiene pinta de foyar como una bestia...
a ver si me podéis ayudar a saber como se llama... es maomenos bajita, como 1,60 o un poco más, creo que castaña-rubia, de Europa del Este tenía el acento, y tiene un ligero aire a michelle pfeifer. la verda es que tiene una cara muy particular, ojos claros y una expresión como de viciosa incontrolable... ah! y tiene en el brazo izquierdo una cicatriz de un palmo de grande... que la pregunté de que era y me dijo que no me importaba una mierda jhajajajjaj suciaaaaaaaaaaaaaaaa!

ah! y para lo delgadita que es tiene unas tetas muy gordas (yo diria que operadas)

luego se me puso a bailar con contacto culo-polla y me puso nerviosito... menos mal que no tenia pasta cuando me di cuenta

ALGUNO SABEIS COMO SE LLAMA Y QUE TAL FOYA?

chau
Citar
  #865  
Antiguo 17-03-2008, 18:31
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Ha llegado Angelica?


Cita:
Iniciado por hispania022web
Hola Xicos!! ¿Sabeis alguno si ha llegado Angela o Angelica? ¿Xica rumana rubia?. A lo mejor viene morena, me prometio que volvia sobre las primeras semanas de marzo. Si alguno se la ha zumbado, espero que conteste, es una xica que tieen un tatuaje en el costado como unas rayas negras, viste corsé con unas grandes tetas y bueno, tampoco destaca muxo. Solo deciros que si os la zumbais, espero que no seais cardiacos... pq despues de mi novia... es la tia que mejor tira.
Hola:

Por la descripccion que das creo que yo he follado con la tal Angela. Yo estuve en el stark sobre el 5 de Marzo y no la vi por alli. No se si fue por que todavia no estaba en el stark o si ya estaba alli, puede que estuviese viendo la tele, cenando, o trabajando

Estoy contigo, es una maquina y si alguien sabe que ya esta por el stark, que por favor nos avise.
Citar
  #866  
Antiguo 18-03-2008, 19:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues avisad cuando llegue


Pues si , si alguien ve a Angelica, para los temas de follar que deje un post en el foro... aunque creo que va a tener clientela por lo que veo..jejeje
Citar
  #867  
Antiguo 22-03-2008, 11:17
Baneado. Clon de Barbian
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estark-Hotel Diana Plus.


La interesada: Marina, creo que vive cerca del Mar Negro (gran sitio para vivir)........ciudadana del Mundo. Pelo castaño claro más largo de la media melena, ojos grandes y oscuros, alta (réstese las plataformas). suele vestir o trikinis de esos, o tanguilla y mini top, moda simple y funcional. Pecho mediocre pero tiene un bullati dónde te cabe el alma.

Te dedica tiempo, y más aún, sí te conoce. Curranta en la cama, no crea problemas de convivencia en una hora. A partir de ahí, lo desconozco.

De tela, imagino que los precios serán los de antaño, a mí me salió como siempre, caro. Adicione 2 euros de sábanas. A partir de hoy me voy a llevar un juego de sábanas térmicas que tengo de sobra.

En fin, es un polvo seguro en tiempos malos. Sí, seguramente me la seguiré follando.
Citar
  #868  
Antiguo 25-03-2008, 01:53
 Avatar de Pacopepe
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 354
Agradecido 217 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Segunda visita, tres rumanas.


Hoy visité de nuevo el Stark a eso de las nueve. Muchas chicas, no tantos clientes hasta pasadas las once. Subí con 3 rumanas sucesivamente:
Elena, la rubia alta y delgada de enorme pecho que me había llamado la atención anteriormente.
Alina, una morena guapa, guapa, muy delgada.
Paula, otra morena con ojos de morisca.
Las tres francés sin (el mejor fue el de Elena; Paula lo hace fenomenal con condón), y coito. 60 euros por media hora, pero Elena y Paula pedían más, así que 70 para todas. Muy cicateras, parecía un fast fuck. Y, ¿por qué no ofrecerán toallas limpias, cobrando un euro como por las sábanas?

Me gustó otra rumana morena, de abundante pelo rizado, imagino que con extensiones, y curvas para dar y tomar.

El próximo día, sudamericanas.
Citar
  #869  
Antiguo 25-03-2008, 02:33
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Poch


acabo de volver del stark.
he estado oi de 00:30 a 02:00 maomenos

mamoneo con las chicas simpaticas del local... que si jijiji yo te toco aqui jojojo que yo te toco allá

al final he subido con una rubia delgadita potente rumana creo (perdon, no me quedo con los nombres, solo con las tetas) y buenoooooooooo menudo porvo....

en ppio eran 70 por media jauer pero la niña ha empezado a comermela a pelo (at hair) que aquello parecia una aspiradora... yo me retorcia de placer y al final no le decia mas que "paaaaaaaaaaara cerrrrrrrda paaaaaaaaaara que quieres? que no te la meta".. intentaba quitarle la cabeza de ahi y ella me empujaba hacia atras... total.. que se lo ha tragado todito entero sin rechistar...

20min. me ha pedido 30 euros mas y, depues de 10 min me la ha empezado a comer de nuevo ya con condon y la he empezado a dar candela con buenos viajes de pelvis a lo Elvis cuando se podia mover...
yo lo flipo.... y luego dicen que estan ahi las "pobres" obligadas... la tia diciendome "mas mas violame cabron :shock: " yo lo he flipado

asi que despues de eso, me he corrido y hala a casa como un señor

la he debido pillar caliente a la muchacha .. maaaaaaaaama mia esto no me habia pasado (ni creo que me vuelva a pasar) en la vida jajajjaja lo flipio
Citar
  #870  
Antiguo 25-03-2008, 15:26
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Poch


Cita:
Iniciado por luismadrid30
acabo de volver del stark.
he estado oi de 00:30 a 02:00 maomenos

mamoneo con las chicas simpaticas del local... que si jijiji yo te toco aqui jojojo que yo te toco allá

al final he subido con una rubia delgadita potente rumana creo (perdon, no me quedo con los nombres, solo con las tetas) y buenoooooooooo menudo porvo....
Hola Luismadrid30

Podrias dar algún dato mas de la chica para poder reconocerla, estatura, largo del pelo si tiene un piercing o algun tatuaje.
Citar
  #871  
Antiguo 25-03-2008, 16:51
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

datos de ella


se llama elisa,curro antes en el estark y en el mirador de pedrezuela,es rubia grandes tetas,no tiene piercing,ni tatus,pechos extra,mega gigantes.....si lees de ella en el hilo de el mirador-pedrezuela,o en este mismo de estark,encontraras experiencias de otros foreros,mias tambien,je,je.
Citar
  #872  
Antiguo 25-03-2008, 16:55
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola


buenas nas

creo que se llama elisa y es rumana...tetones... menuda panzá a follar se va a llevar la tia jajajjaja

espero buenas recomendaciones por vuestra parte tb

de todas formas yo creo que lapaba esta ayer le dieron cachondina o algo porque vamos... no soi ni brad pitt ni rocco precisamente

lo digo por si las espectativas estan mu altas... no me defenestreis luego :)
Citar
  #873  
Antiguo 25-03-2008, 19:15
Baneado. Clon de Barbian
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: hola


Cita:
Iniciado por luismadrid30
buenas nas

creo que se llama elisa y es rumana...tetones... menuda panzá a follar se va a llevar la tia jajajjaja
Elisa, rubia, altita, grandes tetas valientes, por supuesto, rumana?

Ya sé quién es, ..........elegiste bien............., buena elección, querido.

Un saludo.
Citar
  #874  
Antiguo 25-03-2008, 20:59
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias


Hola:

Gracias a los tres por responder tan rapido
Citar
  #875  
Antiguo 26-03-2008, 00:28
Baneado. Clon de Barbian
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Es que resulta curioso como el azar me ha permitido saber por fín sí aquel grano en la punta del cipote del Quijote fué debido a esta sacrosanta y generosa mujer.

Y por lo tanto procede una rápida incursión en el garito para poder echar unos polvos a esa mujer que esta terriblemente cachonda.....

Gracias.
Citar
  #876  
Antiguo 26-03-2008, 01:00
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

que?


que es eso de grano en la punta del cipote de quijote? jjajajjajja

oye... no estarás diciendo que la pava tiene alguna venérea no?

P.D: "querido" sólo me lo llama mi señora esposa campeón
Citar
  #877  
Antiguo 26-03-2008, 11:25
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Acusada: Casandra


El otro dia estuve con una chica en el Estark llamada Casandra, de nacionalidad rumana.

Se distingue porque es la típica teñída de un castaño rubio con las cejas oscuras, 1,65 pocas tetas, iba en suje y tanga negro.

No habla bien español, y utiliza su desconocimiento del idioma como arma.

Su implicación es nefasta, es la típica que chupa 3 segundos, se saca la polla de la boca y empieza a masturbar 3 minutos, luego vuelve a chupar 3 segundos y así.

Se echó de lubricante en el coño como 1/4 de bote, con lo cual la sensación de fricción era nula, además no sabe follar, no notas que esta follando, utiliza trucos muy bastos para que no le penetres hasta el fondo.

Si a eso añades poca implicación se te quitan las ganas de follar.

Por cierto, me entró una chica muy pintarrajeada pero simpática que decía ser griega, quizá tuviera que haber subido con ella.

Espero que algún día pueda coincidir con algún forero para ir recomendado.

83 euros tirados + 12 de la copa.
Citar
  #878  
Antiguo 26-03-2008, 18:02
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ultimamente acierto siempre


Hola compañeros hace mucho que leo el foro aunque es el primer post que escribo. Ultimamente tengo buen ojo en el stark, antes solia subir con una tal sandra, para mi las mejores tetas del todo el stark, es rumana moera alta, con buena implicacion no se esmera mucho pero se deja hacer. Tambien subia con otra chica rumana que no me acuerdo como se llamaba, es rubia y le da un aire a kira miro, tambien es maja y se deja hacer. Ultimamente , han sido dos veces he subido con una chica que se llama Ana (o al menos eso me dijo), es facil de localizar, siempre va junto a una chica muy alta rubia y ella es morena bajita y potente, es muy buena chavala, se implica un monton y se lo toma con mucha tranquilidad, para mi un 10. solo os pido un favor compañeros, si vais uno de estos dias fijaros si esta, por que yo estuve a semana pasada y no estaba y me gustaria ir (me pilla un poco lejos).
muchas gracias.
Citar
  #879  
Antiguo 26-03-2008, 20:42
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Acusada: Casandra


Cita:
Iniciado por trumancipotes
El otro dia estuve con una chica en el Estark llamada Casandra, de nacionalidad rumana.

Se distingue porque es la típica teñída de un castaño rubio con las cejas oscuras, 1,65 pocas tetas, iba en suje y tanga negro.

No habla bien español, y utiliza su desconocimiento del idioma como arma.

Su implicación es nefasta, es la típica que chupa 3 segundos, se saca la polla de la boca y empieza a masturbar 3 minutos, luego vuelve a chupar 3 segundos y así.

Se echó de lubricante en el coño como 1/4 de bote, con lo cual la sensación de fricción era nula, además no sabe follar, no notas que esta follando, utiliza trucos muy bastos para que no le penetres hasta el fondo.

Si a eso añades poca implicación se te quitan las ganas de follar.

Por cierto, me entró una chica muy pintarrajeada pero simpática que decía ser griega, quizá tuviera que haber subido con ella.

Espero que algún día pueda coincidir con algún forero para ir recomendado.

83 euros tirados + 12 de la copa.
compañero,

que sepas que yo tb me la beneficié... os se benefició ella de mi
y estoy completamente de acuerdo contigo... la tipa no te entiende segun lo que le digas... vamos segun si lo que le dices le mola o no... sabe hacerse la sueca... con lo que yo odio a los suecos y a todos esos europeos del norte todos medio locos marginados :evil:

jeje
con lo que he flipado ha sido con lo de 83 euros! pero tio! como has permitido que se riera asin de ti?

bueno, lo dicho, muyaya mui poco recomendable... creia que la habia caido yo mal por lo que fuera pero esta visto que no. que es una pesima profesional :twisted: nunca mejor dicho :lol:
Citar
  #880  
Antiguo 27-03-2008, 16:05
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias Luis30

Me parece a mi que está ya está todo dicho sobre esta tipa.

Si dos clientes coinciden en la misma opinión, no creo que sea porque solamente uno tenga un mal día.

Espero pasarme pronto por allí y no equivocarme.
Citar
  #881  
Antiguo 27-03-2008, 22:21
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

ojito


lo de elisa es otro cantar,quijote tubo gonorrea,pero ella siguio trabajando aqui,por lo que nunca sanremos si se la pego ella,(la trasmitio y nunca la padecio),si fue mala suerte de quijote al mear en algun garito,etc,...pero en el estark las hacen reconocimientos medicos y analisis a todas y siguio currando,asi,que si te sale algo raro en la picha avisanos,ja,ja,yo me la calce,se lo deje en la boca y todo bien.
Citar
  #882  
Antiguo 28-03-2008, 13:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ojito


Cita:
Iniciado por ewok
lo de elisa es otro cantar,quijote tubo gonorrea,pero ella siguio trabajando aqui,por lo que nunca sanremos si se la pego ella,(la trasmitio y nunca la padecio),si fue mala suerte de quijote al mear en algun garito,etc,...pero en el estark las hacen reconocimientos medicos y analisis a todas y siguio currando,asi,que si te sale algo raro en la picha avisanos,ja,ja,yo me la calce,se lo deje en la boca y todo bien.
Algunas pasan o consiguen escaquearse de los analisis, que además les cuestan sus buenos suros.
Y lo de pillar una gonorrea en un garito meandola..... lo veo harto dificil. Que me corrija Dr Mash
Citar
  #883  
Antiguo 28-03-2008, 14:42
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

se que ella no se escapó de los analisis


ella no dejo ,ha dejado de trabajar,yo me la zumbe un poco antes y nada cogi.....mala suerte para quijote,creo se estará ahorrando una pasta......

Ayer estubimos 6 simvergüenzas alli,veniamos del oz teatro....unos la liaron...otros no....yo fui de los que si....el primero para variar...pero tenía cita concertada de antemano...
Repeti con cristina...rumana...lentillas ojos azules...morena,pelo liso,delgadita,pelo moreno,blanquita de piel...poco pecho....frances sin hasta el final....no pongo ficha por que ya la habre puesto unas cuantas docenas de veces de esta chica.Un saludo tios.
Citar
  #884  
Antiguo 28-03-2008, 17:06
Baneado. Clon de Barbian
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: se que ella no se escapó de los analisis


Cita:
Iniciado por ewok
Repeti con cristina...
Sí señor, eso ha estado bien.................Recuerdo uno que me dijo que se había puesto gordita, pues yo la ví bien buena; diría aún más...........muy buena, que como bien sabrás no es lo mismo que buena.

Y por lo visto también tú..........la debiste ver muy buena.

Congratulations.
Citar
  #885  
Antiguo 29-03-2008, 15:56
 Avatar de Mefistofeles
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 475
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 14 Posts
Predeterminado

MANUELA


Que quereis que os diga, he disfrutado de Manuela, rumana 160, delgada, y con unos 120 de pecho natural, con caida preciosa, y unos pezones de los ricos.

La chica besa como dios, y al poco ya estaba empapada, disfruto, y se corrio ella y yo. jajajja

No hace griego, una pena pues posee un culito perfecto para ello, pequeño pero bien puesto.

Resumiendo, frances sin cojonudo, una tetazas de locura reactivas, y un polvo cojonudo, sin prisas.

SABE DIOS QUE VOLVERE.
Citar
  #886  
Antiguo 29-03-2008, 17:59
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

me suena ese nombre...


como minimo he hablado con ella,ese nombre no es normal en una rumana,y me suena mogollon,lo que no asocio es a que piva.
Citar
  #887  
Antiguo 31-03-2008, 13:47
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

sabado sabadete,cena y polvete


reblem,tricio,maldini y el menda lerenda.Fuimos,vimos,tomamos unas copas y nos fuimos,bueno yo mas tarde......nada hice,no me apeteció,las nuevas no me pusieron,las viejas(cristina,maria,marina,andea1,andrea2,fernanda......) no me apeteció....pero quería liarla,demasiada gente allí....ivamos de ruta,empezamos en el flowers....termino en el mirador...

Cabe destacar una brasileña con apratomorena de cara guapa de verdad.....tricio se resistio,demasiadas copas.....

Eso si nos reimos un buen,buen rato.
Citar
  #888  
Antiguo 31-03-2008, 20:06
Baneado. Clon de Barbian
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: sabado sabadete,cena y polvete


Cita:
Iniciado por ewok
Cabe destacar una brasileña con apratomorena de cara guapa de verdad...
Querido amigo:

¿Qué es un "apratomorena de cara"?,...

¿Lo pido en la entrada cuando coja las sábanas?,...y ¿Cuanto vale?....

Es por ir preparado.......Yo la última vez que estuve allí no me comentaron nada las chicas....., y este garito como es tan rarito.....

Gracias amigo.
Citar
  #889  
Antiguo 31-03-2008, 20:54
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

aparato(dental),morena,de cara guapa de verdad...


y 100 pelotes la hora.

Encantado de ayudar.............
Citar
  #890  
Antiguo 01-04-2008, 16:16
 Avatar de fpuerm
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 13
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Andrea y busco a una chica


Buenas nas
He ido bastante al Stark, y bueno por temporadas hay tias que estan buenas o que son del monton.
Estoy buscando a una chica que ya no esta por alli desde hace mas o menos un mes, era rubia, delgadita, y era muy guapa de cara, se hechaba un aire a Kira Miro, la verdad es que nunca llegue a estar con ella, porque siempre estaba ocupada o cuando andaba por alli pasaba al lado mio y nunca me entraba. Yo podia haberle dicho algo, pero tengo una teoria, y es que las tias me tienen que entrar a mi, que para eso voy al club, porque eso te sube la autoestima, y dependiendo de como entren subo o le doy largas.
Espero que me deis noticias sobre esta chica y como se porta en la cama.

Y ahora vamos al tema, el otro dia, estaba en susodicho bar!!!!! jejeje, y me entró la tal Casandra que como leí por aqui cositas, le dí largas, luego me entró una tal Alicia, bajita, y me decia cosas muy apetecibles como que lo hariamos encima de la mesa, que a ella le ponia verse en el espejo mientras la follan, etc.. tampoco subí con ella.
Yo mirando por allí, viendo el percal que había, me fije en una chica morena, con pelo rizado, y un poco a lo afro, iba con un trajecito que solo tapaba las tetas y el sexo, y con un cinturón, por cierto se le transparentaban los pezones,y estaba muy buena, pero adivinar..... No me entró por lo que tampoco subí con ella, como será en la cama???
Porque será que todas las tias que le hecho el ojo no me entra ninguna??
El caso es que cuando ya disponia a irme me entra Andrea vamos así dice que se llama, Búlgara,piel blanquita, pelo moreno, liso y le llega hasta el culo, delgadita, y poquitas tetas, abajo parece que tiene unas tetas majas,pero ya sabeis lo que hace el relleno, a mi eso no me importa, ya que me gustan todo tipo de tetas, iba con pantalones blancos y una camiseta blanca, dice que le encanta lo blanco. Abajo me propuso cosas que tentaban mucho, como que subiamos sin tiempo, que hariamos griego, besos, frances sin, o sea de todo, yo le dije que queria correrme dos veces, y me dijo que si, ohhhhhhh por el mismo precio, pero parecia sospechoso, me quedé pensando y me dijo: no te lo crees? piensas que te estoy engañando?, a la que la contesto: ya sabes que abajo se prometen muchas cosas y luego a la hora de la verdad nada de nada. Ella contesto:Te juro que lo que he dicho lo realizo.
Al final digo que coño vamos a comprobarlo, a lo que subimos para arriba.
Llegamos a la Habitación, bueno antes el eurito de sábanas, dice ella que ganas tenía de llegar para fumarme un cigarro agusto, por lo que nos encendemos un cigarrito cada uno, pero antes nos habiamos desnudado,mientras que nos los fumamos charlamos un poquito y la toqueteo, luego pasamos al baño y nos lavamos, que sexo tiene, madre miaaaa, bien rasuradito. Llegamos a la cama y me pregunta que si quiero darle un masaje, le digo que si, empiezo con lacremita y le voy dando besitos, dice que le encanta, mientras le pongo la polla entre elculito y de vez en cuando ella movia el culo, me estaba poniendo todo burro. Segun le doy el masaje sigo besandola y le empiezo a tocar el quitoris y le meto un dedito en el culo, me dice que le hacia un poco de daño que si tenia las uñas largas, a lo cual le respondo tranquila que lo voy a sacar y voy a reservar ese precioso culito para luego mi polla. Estamos asi como 20 minutos, luego empezo a darme un masaje ella, como unos 15 minutos, total que me dio la vuelta y empezó a chuparmela sin condon, a veces me la sujetaba con las manos, pero casi todo el rato estuvo solo con la boca, y la chupa despacito, despues me dice que se queria correr mientras le chupaba el sexo, a lo que yo le digo que encantado, ya que me estaba poniendo tan burro que me iba ya a correr, y asi paraba un poco, ya sabeis por si acaso luego decia que no al segundo polvo. Se lo empiezo a chupar, le encanta, empieza a tener un poco de calor y cuando se corrio, empezamos al folleteo, aquí se me puso ella encima un buen rato, luego le digo que se ponga debajo que ahora trabajo yo, queria que ella estuviera agusto, mientras tanto la acario y me acaricia, laempiezo a besar y me dice que con la lengua a fuera, bueno a mi megsta con morreos tambien pero bueno, segun la beso como dice ella de vez en cuando me mordia los labios, joderrrrr eso si que me ponia cachondo, luego le digo que a cuatro patitas, se la meto primero por el coño y un ratito después por ese preciado culito. Acabe dentro del culito.
Estabamos los dos sudando, ella me dice que le habia encantado, que hoy le apetecia mucho esto, y se rie, jejeje, dice bueno siempre me apetece, me pregunta que si estoy contento, y yo con una gran sonrisa ledigo, joder como para no estarlo.
Nos vamos a lavar de nuevo, y nos fumamos un cigarro cada uno, me pregunta que si nos bajamos ya o que si hechamos el otro que me habia prometido, yo le dije que que era lo que ellaqueria, a lo que me respondio: yo estoy agusto aqui y abajo, con que lo que tu quieras, no quiero que te vayas pensando que te he engañado. Lo cual la respuesta que me dió fué muy buena, y le dije que nos dabamos un masajiito mutuo y luego nos bajabamos, pero segun nos dabamos el masaje nos calentamos otra vez, y echamos otro polvito, pero solo estuve 5 minutos dandole, porque como veia yo que no me corria, le dije que lo dejaramos para otro dia.
Total que estuve 1 hora y 45 minutos con ella. Y si repetire con ella, aunque ya sabeis que hay que probar otras cosas, como las dos que os pido referencias

Un Saludo y hasta la proxima.
PD: perdonar por el ladrillo.
Citar
  #891  
Antiguo 01-04-2008, 17:35
 Avatar de inseminador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 48
Agradecido 246 Veces en 108 Posts
Enviar un mensaje por Yahoo  a inseminador
Predeterminado

Re: Andrea y busco a una chica


Cita:
Iniciado por fpuerm
Buenas nas
He ido bastante al Stark, y bueno por temporadas hay tias que estan buenas o que son del monton.
Estoy buscando a una chica que ya no esta por alli desde hace mas o menos un mes, era rubia, delgadita, y era muy guapa de cara, se hechaba un aire a Kira Miro, la verdad es que nunca llegue a estar con ella, porque siempre estaba ocupada o cuando andaba por alli pasaba al lado mio y nunca me entraba. Yo podia haberle dicho algo, pero tengo una teoria, y es que las tias me tienen que entrar a mi, que para eso voy al club, porque eso te sube la autoestima, y dependiendo de como entren subo o le doy largas.
Espero que me deis noticias sobre esta chica y como se porta en la cama.

Y ahora vamos al tema, el otro dia, estaba en susodicho bar!!!!! jejeje, y me entró la tal Casandra que como leí por aqui cositas, le dí largas, luego me entró una tal Alicia, bajita, y me decia cosas muy apetecibles como que lo hariamos encima de la mesa, que a ella le ponia verse en el espejo mientras la follan, etc.. tampoco subí con ella.
Yo mirando por allí, viendo el percal que había, me fije en una chica morena, con pelo rizado, y un poco a lo afro, iba con un trajecito que solo tapaba las tetas y el sexo, y con un cinturón, por cierto se le transparentaban los pezones,y estaba muy buena, pero adivinar..... No me entró por lo que tampoco subí con ella, como será en la cama???
Porque será que todas las tias que le hecho el ojo no me entra ninguna??
El caso es que cuando ya disponia a irme me entra Andrea vamos así dice que se llama, Búlgara,piel blanquita, pelo moreno, liso y le llega hasta el culo, delgadita, y poquitas tetas, abajo parece que tiene unas tetas majas,pero ya sabeis lo que hace el relleno, a mi eso no me importa, ya que me gustan todo tipo de tetas, iba con pantalones blancos y una camiseta blanca, dice que le encanta lo blanco. Abajo me propuso cosas que tentaban mucho, como que subiamos sin tiempo, que hariamos griego, besos, frances sin, o sea de todo, yo le dije que queria correrme dos veces, y me dijo que si, ohhhhhhh por el mismo precio, pero parecia sospechoso, me quedé pensando y me dijo: no te lo crees? piensas que te estoy engañando?, a la que la contesto: ya sabes que abajo se prometen muchas cosas y luego a la hora de la verdad nada de nada. Ella contesto:Te juro que lo que he dicho lo realizo.
Al final digo que coño vamos a comprobarlo, a lo que subimos para arriba.
Llegamos a la Habitación, bueno antes el eurito de sábanas, dice ella que ganas tenía de llegar para fumarme un cigarro agusto, por lo que nos encendemos un cigarrito cada uno, pero antes nos habiamos desnudado,mientras que nos los fumamos charlamos un poquito y la toqueteo, luego pasamos al baño y nos lavamos, que sexo tiene, madre miaaaa, bien rasuradito. Llegamos a la cama y me pregunta que si quiero darle un masaje, le digo que si, empiezo con lacremita y le voy dando besitos, dice que le encanta, mientras le pongo la polla entre elculito y de vez en cuando ella movia el culo, me estaba poniendo todo burro. Segun le doy el masaje sigo besandola y le empiezo a tocar el quitoris y le meto un dedito en el culo, me dice que le hacia un poco de daño que si tenia las uñas largas, a lo cual le respondo tranquila que lo voy a sacar y voy a reservar ese precioso culito para luego mi polla. Estamos asi como 20 minutos, luego empezo a darme un masaje ella, como unos 15 minutos, total que me dio la vuelta y empezó a chuparmela sin condon, a veces me la sujetaba con las manos, pero casi todo el rato estuvo solo con la boca, y la chupa despacito, despues me dice que se queria correr mientras le chupaba el sexo, a lo que yo le digo que encantado, ya que me estaba poniendo tan burro que me iba ya a correr, y asi paraba un poco, ya sabeis por si acaso luego decia que no al segundo polvo. Se lo empiezo a chupar, le encanta, empieza a tener un poco de calor y cuando se corrio, empezamos al folleteo, aquí se me puso ella encima un buen rato, luego le digo que se ponga debajo que ahora trabajo yo, queria que ella estuviera agusto, mientras tanto la acario y me acaricia, laempiezo a besar y me dice que con la lengua a fuera, bueno a mi megsta con morreos tambien pero bueno, segun la beso como dice ella de vez en cuando me mordia los labios, joderrrrr eso si que me ponia cachondo, luego le digo que a cuatro patitas, se la meto primero por el coño y un ratito después por ese preciado culito. Acabe dentro del culito.
Estabamos los dos sudando, ella me dice que le habia encantado, que hoy le apetecia mucho esto, y se rie, jejeje, dice bueno siempre me apetece, me pregunta que si estoy contento, y yo con una gran sonrisa ledigo, joder como para no estarlo.
Nos vamos a lavar de nuevo, y nos fumamos un cigarro cada uno, me pregunta que si nos bajamos ya o que si hechamos el otro que me habia prometido, yo le dije que que era lo que ellaqueria, a lo que me respondio: yo estoy agusto aqui y abajo, con que lo que tu quieras, no quiero que te vayas pensando que te he engañado. Lo cual la respuesta que me dió fué muy buena, y le dije que nos dabamos un masajiito mutuo y luego nos bajabamos, pero segun nos dabamos el masaje nos calentamos otra vez, y echamos otro polvito, pero solo estuve 5 minutos dandole, porque como veia yo que no me corria, le dije que lo dejaramos para otro dia.
Total que estuve 1 hora y 45 minutos con ella. Y si repetire con ella, aunque ya sabeis que hay que probar otras cosas, como las dos que os pido referencias

Un Saludo y hasta la proxima.
PD: perdonar por el ladrillo.
Y a todo esto cuánto te cobró...
Pues mira que he estado veces en el Stark y ni siquiera me han propuesto ese plan...
Citar
  #892  
Antiguo 01-04-2008, 18:32
 Avatar de fpuerm
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 13
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Andrea y busco a una chica


Pues es verdad, se me ha olvidado poner el precio.
Al principio me pedia 100 y le dije que otro dia sera, alfinal me lo dejo en 70.
Citar
  #893  
Antiguo 01-04-2008, 20:17
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: ayer desues del l'amour


Cita:
Iniciado por ewok
El se zumbo a sofia,guapa,pero falta de implicación me dijo,aunque ya lo posteará el en breve.
Yo me hubiera zumbado a Elena,pero se subio,estaba cansada....Así que como ya dijo mi amigo vitual la cabra tira pal monte,y yo soy un cabron.
NOMBRE:ALEXANDRA
NACIONALIDAD:bulgara
EDAD:25
DESCRIPCIÓN:morena,super blanquita de apiel.apenas tiene pechos,pero me encanta,los pequeños suelen ser muy muy agradecidos.Buenas espaldas.Cara picarona.con tanga y traje de baño azul.Simpatica,agradable.
SERVICIO:zampada sin muy muy buena,besos profundos,complicidad,final en pajote con aceite que me gusto mucho,y un masajito despues..bueno,muy bueno.
PASTA:60 +dos del kit+3 de propina pa un chocolatito-
TIEMPO:70 minutos.............
REPETIRE?:puede
RECOMENDABLE?:si,mucho.

andrea o alexandra???alguno de los dos nos confundimos,es la misma ,creo,je,je,tenia buena espalda???si es que si,es esa.

Je,je,me alegro,es una tia muy legal.
Con la del pelo rizado,adriana,ni de coña,lle un poco atras,se la calzo maldini,es simpatica,pero un poco estrecha despues.Sofia,ni loco,es una jeta,al menos lo fue conmigo el año pasado,y no esta buena,es el morbo,y las copas,ja,ja...
Citar
  #894  
Antiguo 02-04-2008, 14:39
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Ya que tengo unos dias de vacaciones......


al Estark me pire :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol:

Alli las conocidas,cristina,superomaria,andrea,marina(no la vi,o estaba dale que te pego,o es verdad estaba cansada),andrea la de las tetas,isabela y elena,las brasileñas,....y no vi a la que yo creo alexia. :evil: quería salir de dudas y que me pegara un buen polvo,que disfrutara de mi cuerpo serrano y saber hacer....así soy yo de generoso,je,je,je.

Pero no pudo ser....me tento supermaria,,cada dia me tienta mas esa chica,esa mujer....pero es casi ya una amiga,me da palo....su hermana es diferente......a punto estube de caer....
Me tomo otra....fortu,que se invita :roll: ,sou un digno hijo del abuelo :twisted: ....me pregunta por mi padre y amigos......

Hoy estoy solo........tricio se cago,francis idem,jackssparrow tampoco,koraii ya no sale......viejos que son unos viejos,ja,ja,y yo de vacaciones.

Ayer mucho nivel de tias,casi ningun tio :roll:
Citar
  #895  
Antiguo 02-04-2008, 15:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ya que tengo unos dias de vacaciones......


Cita:
Iniciado por ewok
al Estark me pire :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol:

Alli las conocidas,cristina,superomaria,andrea,marina(no la vi,o estaba dale que te pego,o es verdad estaba cansada),andrea la de las tetas,isabela y elena,las brasileñas,....y no vi a la que yo creo alexia. :evil: quería salir de dudas y que me pegara un buen polvo,que disfrutara de mi cuerpo serrano y saber hacer....así soy yo de generoso,je,je,je.

Pero no pudo ser....me tento supermaria,,cada dia me tienta mas esa chica,esa mujer....pero es casi ya una amiga,me da palo....su hermana es diferente......a punto estube de caer....
Me tomo otra....fortu,que se invita :roll: ,sou un digno hijo del abuelo :twisted: ....me pregunta por mi padre y amigos......

Hoy estoy solo........tricio se cago,francis idem,jackssparrow tampoco,koraii ya no sale......viejos que son unos viejos,ja,ja,y yo de vacaciones.

Ayer mucho nivel de tias,casi ningun tio :roll:

tienes más vicio que una garrota...oso...del bosque de Endor
Citar
  #896  
Antiguo 03-04-2008, 14:29
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

si señor Manuela


Hola compis, ayer me pase por el stark y vi a manuela, me imagine que era ello por lo de los pechos, se acerco y efectivamente me dijo que era ella. corroboro lo dicho en este for, la chica besa muy bien y muy profundo, el frances lo hace sin y se moja con facilidad, te hace disfrutar y disfrutas.
P: si la veis y subis con ella decirle que habies visto el foro y que soys amigos de Jose de Zaragoza, la tia estaba algon incredula con el tema del foro pero al poco tiempo me dijo que queria ser la mejor valorada en el foro.
Citar
  #897  
Antiguo 03-04-2008, 23:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: si señor Manuela


Cita:
Iniciado por jhony
........, la tia estaba algon incredula con el tema del foro pero al poco tiempo me dijo que queria ser la mejor valorada en el foro.
A ver si me paso por allí y le hago un buen examen
Pero eso de decirle antes lo del foro, no vale. Seria lamentable que sólo se implicase cuando se tope de foreros reconocidos. A mi me gusta decirlo despues de ser tratado como un cliente mas. Cuando eso es viable; porque alguna ya me tienen muy "calao".
Citar
  #898  
Antiguo 04-04-2008, 11:40
 Avatar de ewok
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 16
Agradecido 74 Veces en 38 Posts
Predeterminado

coño,ya se quien es manuela....


he estado hablamndo con ella varias veces,pero,al final me he decidido por otras ya conocidas y folladas.....del foro no hableis,capullos,ja,ja.....al menos hasta despues de haberosla follado.

Como muy bien dice el sabio,maestro y amigo gatillazo,la chica tiene que hacer el servicio,sin ninguna connotación,presión.....ja,ja,menos mal que o estaba el dia que aprecieron por alli taitantas camisetas naranjas ,ja,ja...se da un aire a clara pivon,la hungara de rumania.

El único pero es que se maquille tanto,a mi los maquillajes no me van,pero estaba en la lista de posibles,y no ha salido de ella,al contrario,ha subido puestos,je,je.....mejor que decir nada de el foro,es que te conozca de vista de alli,si sabe que eres buen cliente,tendra mas interes en que quedes agusto con ella.

Es morena para los interesados,y va con los labios pintados de rojo muy fuerte y se suele poner en el trocito de barra que va hacia el ascensor,habitaciones o W.C.
Citar
  #899  
Antiguo 04-04-2008, 12:10
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Manuela


ahora que lo decis, puede ser que la cage al hablar del foro, aunque si que es verdad que le hable despues de la faena y ya os digo que sublime, pero claro como decis ahora puedoser el del foro, para lo bueno y ar lo malo, quizas tendria que haberme callao la boca y punto, ademas ya os digo que sali muy contento.
Por ultimo recordaros si vais algun dia de estos y veis a una tal Ana, chica bajita, potente, morena rumana, que va siempre junta a una chica muy,muy,muy alta rubia me lo decis por favor, ya que esa si que es un buen fichaje, ahora no esta, creo que anda por malaga o algo asi, pero tiene que estar a punto de venir. A mi es que me pilla bastante lejos de casa y darme el paeo para nada jode un huevo, os lo agradeceria si os fijaseis en el detalle.
Suerte amigos.
Citar
  #900  
Antiguo 04-04-2008, 16:23
 Avatar de Erwin_pl
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola.

¿Como anda este local de maduritas?

Gracias.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum