Stark - Mercamadrid - Página 23 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1101  
Antiguo 17-07-2008, 21:04
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Hola,nadie conoce a Alejandra,una chica morena,alta con el pelo negro y medio rizado, y de Rumania?.me gustaria algun consejo sobre ella,quedé prendado,pero como con la que subí no me gustó nada,no me gustaria volver a tirar el dinero.
Tambien me gustaria saber el nombre de una chica pequeña,más bien feilla,pero con mucho vicio,y que en seguida se moja y te hace de todo,es amiga de otra chica morena y con el pelo negro muy parecida a Alejandra y creo que con muy poca experiencia,y tambien de Rumania.
Por favor sacarme de dudas.Gracias.
Citar
  #1102  
Antiguo 17-07-2008, 21:08
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Stark - Mercamadrid


Perdonarme otra pregunta,si Quisiéseis subir con dos chicas a la vez, con cual subiriais???
Citar
  #1103  
Antiguo 18-07-2008, 09:31
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por brujo_luis Ver Mensaje
Perdonarme otra pregunta,si Quisiéseis subir con dos chicas a la vez, con cual subiriais???
Hay una chica rumana, morena algo delgada de ojos verdes, de cara no es muy guapa pero es MUY MUY VICIOSA, seria cuestion de proponerle que te busque a la otra chica a tu gusto. Tampoco te va a salir muy caro ya que las cosas no estan bien economicamente hablando.

El Nombre de la chica es DANIELA :salute:
Citar
  #1104  
Antiguo 20-07-2008, 18:28
 Avatar de Damian
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por brujo_luis Ver Mensaje
Yo estuve ayer por la tarde, había para mi gusto gran cantidad calidad.Mucha Rumana eso sí, pero alguna muy guapa.Yo subi con una de Moldavia ó algo parecido.Rubia como con trenzas pero pelo recogido,no recuerdo el nombre.Abajo hacia de todo,pero ya arriba como que no.70 euros tirados.esperando a un amigo que bajara(casi 2 hras)el se lo pasó genial,subio con una morena que estando arriba llamó a otra amiga,segun me dijo después mi amigo era feilla pero con mas vicio.... hacia de todo a él y a su amiguita, mi compi estaba alucinando.lo que no recuerda es su nombre.Que pena
Y yo mientras que esperaba se me arrimaban unas cuantas de las que destaco 2:
una tal Bianca de Rusia y con deje Colombiano de pelo Rubio y blanca,y otra morenita alta con el pelo negro y como rizado recogido en una coleta,que se llama alejandra.
Espero que alguno de vosotros conozcáis a alguna de las que os hé hablado y me digais algo sobre ellas.Un Saludo
la primera vez que vi a bianca me gusto. si hablamos de la misma bianca no es rusa , para variar es rumana, tiene un cuerpo espectacular,rubia,blanca, buen culo, la implicacion muy normalita, no besa, no hace frances natural. ha trabajado en paris, y en italia.y con la tal Alejandra da la casualidad que la semana pasada lleve a un amigo por primera vez al STARK y hubo una experiencia friki con esta chica.mi amigo no llevaba pasta solo queria ir a hechar un vistazo, pero despues de aguantar que le entraran muchas tias se decidio por Alejandra, lo cierto es que mi amigo le comento que no tenia pasta , ni tarjeta para retirar, que luego me pediria prestado a mi, mientras tanto yo estaba con bianca sin saber nada. termino con bianca me llama mi colega para que le suba la pasta, subo y le empiezo a pagar en la puerta a la chica ella en pelotas a punto de empezar la faena con mi colega y yo dandole la pasta le di como 20 euros en monedas :) yla chica haciendome mala cara, le digo que si no quiere monedas que cuuando termine con mi colega baje y le pago sin darle monedas, pense que la tia no se iba a fiar de mi lo cierto es que cuando terminaron me la encontre abajo y le di la pasta. le pregunte a mi amigo que tal y me dice que muy mal que no se dejo tocar las tetas, la implicacion mediocre que le habia prometido frances natural y luego nasti. mala experiencia de mi colega para ser la primera vez se fue decepcionado.al bajar me encontre con la de Reublica Dominicana, me pidio 1€ para poner musica. no es mi tipo , tiene buenas tetas pero las hay ,mejores .
Citar
  #1105  
Antiguo 21-07-2008, 15:53
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
Bueno mi lengua y la veia respirando profundo con los ojitos cerrados y gimiendo muy bajito (no es nada treatera). Luego de casi 20 minutos asi, noto unos pequeños espasmos y un hilo de liquido que sale de su coñito hacia el agujero del Conclusion: Buena chica, buen cuerpo, cara y gestos de vicio, se me olvidaba que le dije que me ponian las expresiones en ingles cuando follaba, asi que tambien se empleo en el lenguaje de Shakespeare mientras la penetraba en 4 patitas.

Foreros perdon por el Ladrillo y JodidoLunes si no la haz catado atrevete si eres valiente .... ojo no es un reto solo una recomendación :salute:
Me pasare , me gustan los retos, pero por ahora me he aficionado a las brasileñas:salute:
Citar
  #1106  
Antiguo 21-07-2008, 17:45
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Delia Rumana 19 años


[quote=gatillazo;217048]Esta tarde tenia un hueco, que he aprovechado ya que tenia tenia ganas de echar uno aunque fuese rapidito, Y es que aunque uno ya tenga algunos kilómetros hay veces que no veais como las ganas de joder aprietan....
nombre, haciendome sonrojar, porque yo no recuerdo el de ellas.....¿será que estoy yo con mas putas que ellas con de color dorados.
En principio hace de todo, y sin lugar a ninguna duda, si os gusta llevar la inicativa en el tal rito, es totalmente recomendable. Pena de no haber tenido mas tiempo para haber hecho más cosas.

Sigue estando?,no se si sera la que yo la vi.Muy joven,y muy parada, me puse hablar con ella , o ha sacarle las palabras , no hablaba español, super timida.Me dio como mal rollo.Asi que no subi con ella.Pero viendo lo que comentas , si esta , lo vuelvo a intentar.
gracias
Citar
  #1107  
Antiguo 22-07-2008, 17:55
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Ayer me pase por el lugar, sobre la 20h, y la cosa estaba jodida.Y yo con prisas y apreton.Asi que me lanze por una , ya clasica del lugar.

Nombre: elena ?
edad: 27
fisico: bajita 1.5, morena ondulado y largo , ojos grandes y saltones, con caderas.
implicacion : 08/10
tarifa : 50 + 2

En general tia agradable , simpatica, habla mucho, se implica , muy profesional.Buen polvo, frances con, muchas postura, ella propone mucho: de pie enfrente de espejo, encima de su step,tec tec... poco mas,.......
Citar
  #1108  
Antiguo 23-07-2008, 16:03
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Hola buenas,

Alguien tiene referencias sobre una rumana, morena, pelo largo ondulado, muy pintada, sobre todo las ojos tipo como cleopatra, delgadita con tipin , buen culo, que mede + - 170 cm..... gracias....
Citar
  #1109  
Antiguo 23-07-2008, 16:41
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Sé quien dices!Yo estive con ella hará 1 año y medio y me llevé una grata sorpresa.Para ser rumana, tuvo una implicación más que correcta...

P.D.Creo recordar que el francés es con
Citar
  #1110  
Antiguo 23-07-2008, 20:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 33
Agradecido 63 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por JODIDOLUNES Ver Mensaje
Hola buenas,

Alguien tiene referencias sobre una rumana, morena, pelo largo ondulado, muy pintada, sobre todo las ojos tipo como cleopatra, delgadita con tipin , buen culo, que mede + - 170 cm..... gracias....
Si es una tal Sheila, muy bien. Excepto que no hay besos con lengua, pero muy maja y muy bien el tema.
Citar
  #1111  
Antiguo 24-07-2008, 14:31
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


gracias pues la proxima a lo mejor la subo consheila, y os cuento.
Citar
  #1112  
Antiguo 25-07-2008, 02:20
 Avatar de azulico
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
Hay una chica rumana, morena algo delgada de ojos verdes, de cara no es muy guapa pero es MUY MUY VICIOSA, seria cuestion de proponerle que te busque a la otra chica a tu gusto. Tampoco te va a salir muy caro ya que las cosas no estan bien economicamente hablando.

El Nombre de la chica es DANIELA :salute:
Pues así es, amigo neato y gracias por darme la idea. Localicé a la tal Daniela de ojos verdes (mas bien me localizó ella a mí). Y como recordaba el post, le pedí que me buscara a otra. Ella me decia que señalara la que yo quisiera y subiamos los tres pero yo preferia que fuera alguna amiga suya. La elegida fue Mariana, otra rumana alta morena con tipazo y buenas peras naturales.

Me pedian 120, pero solo llevaba 110 y en eso quedamos.

En la habitación se portaron bien. Empezamos con las lavaditas de rigor. Manoseos a dos bandas (impresionante). Morreos con las dos (con Mariana solo picos). Luego se alternaron: mientras una chupaba la otra me besaba. Tamiben dandose piquitos entre ellas (no era un lesbico pero ponia) Comida de bajos a las dos. Y penetracion a ambas (con cambio de condon entre una y otra).

Vamos, un lujo. Tuve que decirles que pararan un poco porque estuve a punto de correrme sin catar a Mariana.

Las chicas cumpliendo lo prometido abajo. Así que muy satisfecho.

Si buscais un duplex y localizais a la tal Daniela no lo dudeis.

Saludos
Citar
  #1113  
Antiguo 25-07-2008, 11:39
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por azulico Ver Mensaje
Pues así es, amigo neato y gracias por darme la idea. Localicé a la tal Daniela de ojos verdes (mas bien me localizó ella a mí). Y como recordaba el post, le pedí que me buscara a otra. Ella me decia que señalara la que yo quisiera y subiamos los tres pero yo preferia que fuera alguna amiga suya. La elegida fue Mariana, otra rumana alta morena con tipazo y buenas peras naturales.

Me pedian 120, pero solo llevaba 110 y en eso quedamos.

En la habitación se portaron bien. Empezamos con las lavaditas de rigor. Manoseos a dos bandas (impresionante). Morreos con las dos (con Mariana solo picos). Luego se alternaron: mientras una chupaba la otra me besaba. Tamiben dandose piquitos entre ellas (no era un lesbico pero ponia) Comida de bajos a las dos. Y penetracion a ambas (con cambio de condon entre una y otra).

Vamos, un lujo. Tuve que decirles que pararan un poco porque estuve a punto de correrme sin catar a Mariana.

Las chicas cumpliendo lo prometido abajo. Así que muy satisfecho.

Si buscais un duplex y localizais a la tal Daniela no lo dudeis.

Saludos
¿No te parece que un duplex de 30 minutos es como un jardin sin flores? Si con una en 30 minutos no da para mucho, con 2 tienes que tener las tareas planificadas, además las tipas que, otra cosa no, pero saben latín; que si se ponen a charlar, que si lío un porrito.... y no te das cuenta y te dicen que ha sonao la campana.... Para mi, y es una opinión personal, no me gusta subir con dos menos de 1 hora. Es más caro pero sale a cuenta!
Citar
  #1114  
Antiguo 25-07-2008, 13:49
 Avatar de azulico
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Neofon Ver Mensaje
¿No te parece que un duplex de 30 minutos es como un jardin sin flores? Si con una en 30 minutos no da para mucho, con 2 tienes que tener las tareas planificadas, además las tipas que, otra cosa no, pero saben latín; que si se ponen a charlar, que si lío un porrito.... y no te das cuenta y te dicen que ha sonao la campana.... Para mi, y es una opinión personal, no me gusta subir con dos menos de 1 hora. Es más caro pero sale a cuenta!
Pues mira, salió bien. Y por eso lo posteo, para compartir la experiencia y que la gente lo sepa. Al fin y al cabo esa es la finalidad de un foro.

Tienes razón, saben latin, subir con una tía siempre es un riesgo (con una, con dos y con las que sean). Y ese riesgo no hay mas remedio que asumirlo. Ayer me apetecian dos y tuve suerte, no hubo porritos ni nada por el estilo. Ni siquiera hablaban en rumano entre ellas.

El tiempo cortisimo, tambien tienes razon. Por desgracia, y por los años que voy teniendo, no soy capaz de correrme mas de una vez cada 3 ó 4 dias. Vamos, que sería incapaz de repetir ni estando 4 horas con ellas. Pagar más no tendría sentido y menos sin conocerlas y saber si van a cumplir

Por desgracia no puedo sacar mas partido de los duplex, pero estaria encantado de leer que algun otro ha estado con esas dos mas tiempo y ha disfrutado mas.

En fin, que no somos todos iguales. De todas formas, gracias por tu comentario y a disfrutar compañero.
Citar
  #1115  
Antiguo 27-07-2008, 15:57
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por azulico Ver Mensaje
Pues así es, amigo neato y gracias por darme la idea. Localicé a la tal Daniela de ojos verdes (mas bien me localizó ella a mí). Y como recordaba el post, ...
Bueno otro cliente satisfecho, me imagino que por el tiempo no pudiste ver a Daniela jugar con sus juguetitos, me imagino la estampa de Dani metiendole el vibrador a la otra o viceversa

Saludos y gracias por compartir tu experiencia !!!
Citar
  #1116  
Antiguo 29-07-2008, 17:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Hola tios!!

Pues el domingo, despues de venir de vacaciones, me entraron las ganas de putear y me fui para el EStark.
Como me esperaba, muyyy pocas chicas y ambiente muy tranquilo.
Pero me entro una rubia rumana, Diana, y parecia muy simpatica y estaba buena, sobre todo para el nivel que habia. Aunque de momento pase y al final se subio con otro tio.
Pasaba la tarde, me entraron varias pero no me convencia ninguna y al final volvi a ver a Diana, se acerco de nuevo a mi, muy simpatica y vacilona y al final me calento y me subi con ella, 60 euros por media hora.

No besa en la boca, solo piquitos, pero se deja magrear bien. Tiene buen cuerpo, con marca de tanguita, pero el culo podria mejorar. Tetitas medianas pero muy ricas. Lo mejor sus ojos, azules preciosos y su sonrisa, de cara es preciosa aunque en la habitación note que debajo de su maquillaje tiene granitos en la cara los cuales en la oscuridad de abajo no ves ni de coña.

Me hizo un frances muy bueno, aunque con, y yo le comi el coño el cual esta muy bien, depiladito y con forma de mariposa, con aletitas.

La follada muy bien, aunque corta porque yo iba muy caliente, ella se puso encima dandome la espalda y se mueve francamente bien. El polvo bueno y ella no me metio prisas, aunque yo cai rápido.

En resumen buena experiencia, según me dijo se va en una semana de vacaciones, no sé si será verdad.

Descripción física: Pelo rubio por los hombros, delgadita, buen culito aunque quiza algo de piel de naranja, cara linda pero con granitos q1ue descubres arriba, ojos preciosos y sonrisa muy bonita, pechos medianos tirando a chicos pero bonitos y ricos. Coñito precioso depilado y rico. Sin tatuajes.
Implicación:7
Físico:8

Me gusto, aunque no creo que repita, bueno depende de lo que haya cuando vaya.

Saludos.
Citar
  #1117  
Antiguo 29-07-2008, 20:56
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por GARCHADOR Ver Mensaje
.... Diana, se acerco de nuevo a mi, muy simpatica y vacilona y al final me calento y me subi con ella, 60 euros por media hora.

No besa en la boca, solo piquitos, pero se deja magrear bien. Tiene buen cuerpo, con marca de tanguita, pero el culo podria mejorar....

Saludos.
Gachador gracias por contar tu experiencia con la Diana, de verdad que coincido contigo tiene un coñito precioso ... como dato huele y sabe muy bien ... si se lo haces ella te retribuirá ... creeme

Lo del culo tambien se lo comente, y me prometio que estaria haciendo ejercicios con el stepper :p

De nuevo gracias por contar tu experiencia tan clara como verdadera !!!
Citar
  #1118  
Antiguo 29-07-2008, 23:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Joder con "la Diana que la chupa con ganas", se va a hacer de oro ;)
La verdad es que es una buena chica.
Citar
  #1119  
Antiguo 30-07-2008, 09:32
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje
Joder con "la Diana que la chupa con ganas", se va a hacer de oro ;)
La verdad es que es una buena chica.
Eso es lo que tiene la ley de demanda y oferta, esta chica da un buen servicio sin trampas ni engaños, te dice lo que hace y lo que no antes de subir. Esto se agradece simpre, y una vez arriba es muy alegre lo unico que ultimamente me hace preguntas muy directas sobre mi , clase de coche que conduzco, que comida me gusta ?. Bueno tambien es cierto que la invite a salir un dia por ahí y me dijo que no lo hacía con clientes y le dije bueno entonces no sere mas tu cliente para que salgamos un día .
Citar
  #1120  
Antiguo 30-07-2008, 17:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 5
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


No hay de que Neato!!!. Gracias a tí por contar tu expe, además la tuya es bastante más amplia y detallada.
Aunque he de reconocer que cuando subí el domingo con Diana, no recordaba tu expe y no me sonaban expes de esta chica. Pero tienes razón, esta chica al menos antes de subir te dice claramente lo que hace y lo que no. A mí me dejo claro que no daba morreos (q era muy íntimo) y sólo picos, yo lamentablemente no conseguí robarle ningún beso con lengua como tú, aunque creo que esta chica con la confianza, subiéndo más con ella y tratándola bien se pueden conseguir algún morreo furtivo. Pero creo que yo, que me escapo poco de lumis, no repetiré, hay muchas cuevas que explorar!!!!.

Bueno, un saludo a todos y vamos a ver que tal se da en Agosto en nuestras escapaditas, que es un mes de calor, estamos más calentitos y algunos podemos estar mas libres para nuestras golferias.

Que os vaya bien!!!!
Citar
  #1121  
Antiguo 01-08-2008, 09:56
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Stark - Mercamadrid (Otra vez tarde variada)


Ayer estaba un poco lento el dia en la oficina y decidimos marcharnos luego de comer hasta el proximo dia. Ante esta oportunidad, los casados me entendereis, empiezo a manejar opciones:

1. Luana: llamo y nada, su movil suena y suena nadie coje .... Coño es que nunca podre llegar a conocerla

2. Sandrita: llamo y nada, su movil apagado o fuera de cobertura.

3. Maite Madurita: Llamo y me contesta le pregunto que si puede atenderme a las 3:30 pm me dice que no puede que tiene un cliente que la contacte a las 3:45pm por si acaso éste no viene.

Pasa las horas y llega las 3:45pm, llamo a Maite nuevamente y me coje me dice que su cliente no ha llegado y en ese mismo instante suena su telefonillo, me dice que espere yo. Luego retoma la conversacion conmigo y me dice que su cliente ya ha llegado y promete llamaarme de vuelta para las 5:00pm. En ese momento le pido que me refresque la tarifa para 1 hora y gentilmente me dice que 140 € y si quiero frances al natural son 180 €. Bueno esto fue la guinda no me gusto nada y le digo que ya veremos cuando me llame.

Calculo y con 180 € follo a quien yo quiera en el Estark o a varias, estoy con un ego subido y me sento como un toro :-). Y me enfilo para el Estark, llego algo temprano a las 5.30 muchas chicas tranquilo y poco ambiente me tomo mi Vodca tonic y a continuacion mi experiencia, que al final fueron varias.

Expe 1:

Nombre: Silvia
Edad: 26 (creo que los tiene)
Altura: 1.72m
Nacionalidad: Rumana
Descripción: Morena ojos marrones, cabello negro algo largo, pechos medianos naturales, culo redondo y bonito, teien algunos rasgos Moros. Que me atrajo mas de ella ?: Estaba muy alegre contoneandose por toda la sala y sonriendo mientras que el resto de las chicas solo miraban y bostezaban. Ah y por su puesto me gusto mucho su altura, es esbelta y un cuerpo muy de guitarra.
Coste: 100 € + 1 € Duracion: 1 horita.
Lo mejor: muy buen oral sin, muy buen realmente casi me corrro a las primeras, te complace en todas las posturas. Hicimos varias y al final em corri en doggie sobre su espalda. Es una chica inteligente y se expresa muy bien, puedes hablar de cualquier tema con ella, creo que es muy intuitiva.
Lo malo: En la posicion Ella arriba no le puso mucho empeño, es un poco lenta para mi gusto. En el doggie comprendia mis señas, cuando le daba palmadas en las nalgas y me detenis sabia que ella debia moverse y menearse min asi lo hizo.

Repetire: Tal vez en Agosto mientras llegan mas chicas nuevas pero veremos

Bajo con ella seguimos metiendonos mano y luago de un tiempo me deja para recuperarme, me piso ahora un wisky con agua. y Veo a una rubita ... con carita de teen mala, muy delgada y con unos tacones descomunales que la hacen parecer alta de verdad es muy pequeñita. Que me atrajo mas de ella ?: me digo a esta le doy por ese culito bien durito y pequeñito, levantandola en el aire o me dejo de llamar ?????. Hablando surge un incidente sobre otro tema del foro que relato en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Expe 2:

Nombre: Elena
Edad: 21 (creo que los tiene)
Altura: 1.60m escasos
Nacionalidad: Rumana
Descripción: rubita, ojos verdes muy redonditos de muñequita, muy delgadita con pechitos pequeños de teen.. con carita de teen mala, muy delgada y con unos tacones descomunales que la hacen parecer alta de verdad es muy pequeñita, Que me atrajo mas de ella ?: me digo a esta le doy por ese culito bien durito y pequeñito,
Coste: 60 € + 1 € Duracion: 1/2 horita.
Lo mejor: oral con pero se lo tragaba casi todo, coñito muy pequeñito y estrecho, se lo intrduzco muy lentamente mientras ella me clava casi las uñas en los brazos y le digo que ojo que soy casado, bueno lo dicho le doy de lo mejor en misionero, luego me lavento de la cama y lo hacemos cargandola yo sobre mi, es muy livianita la chica y empieza a gemir cuando le doy al maximo.. Me canso y pasamos a doggie, la veo algunas marcas (hematomas pequeños) en las nalgas y le pregunto que que paso, y me dijo que habia subito con un chaval de 18 años (ella dijo un niño) y que tenis muchi impetu. Sin hacerle daño la tome por atras y le demostre lo que podemos hacer a los 42 tacos, ya al darle duro se volteaba y me miraba con cara de vicio pero a la vez como e desesperacion que interpretaba casi como me estas matando correte ya, creo que eso pasaba por su mente. Bueno al final lo inevitable me corro y ella inmedatemente se incorpora y me revisa el condon, con cara de alivio me dice creia que se había roto

Lo malo: Ya vistiendonos, le llaman por telefono y empieza a discutir con su interlocutor en Rumano, la discusion va a mas y empieza a subir la voz. Le digo que respete que baje la voz o cuelgue hasta que yo baje. Me dice que me acompaña que tranquilo, continua discutiendo en rumano por telefono, nos metemos al ascensor con otra gente y nuevamente le hago señas para que baje la voz lo hace y luego nos detenemos en 2do piso, ella se sale y me dice que la espere abajo. Para mi que queria enredarme con el tema de la discusion. OJITO CON ESTA CHICA puede usar el sexo para enredar en otras cosas a sus clientes.

Bajo y nuevamente, veo la hora y temprano aun 8:30pm me digo tengo tiempo para un tercer polvo. Despues de un rato veo a la chiac de la 3era Experiencia:

Expe 3:

Nombre: Alina
Edad: 24 (creo que los tiene)
Altura: 1.650m escasos
Nacionalidad: Rumana
Descripción: Morena, Pelo Negro algo largo, Ojos marrones tirando a miel, buen culito y teticas grandes muy suaves con pezones grandee, algo blandas pero naturales y bonitas. Tiene un tatuaje algo grante en cerca del pelvis (Delfin con uan Riosa) y otro pequeño como una letra china en su espalda. No me gustan los tatuajes. Que me atrajo mas de ella ?: es toda una profesional, te trata bien y te dice claraemnte lo que hace y lo que no abajo. Me dice que el frances es con y no besa en la boca.
Coste: 60 € + 1 € Duracion: 1/2 horita.

Lo mejor: Muy buen oral (con) resalto que me lame los testiculos como nadie, y me recompensa bien por ir depilado. Coñito muy rico lubrico muy bien tenia el tarro con lubricante pero no lo uso ya que me dedique a chuparle su coñito y la vi que disfrutaba, solo que teniamos 1/2 hora y me tenia que ir a la faena. Se coloca encima y tiene un coñito muy pero muy extrecho, para que veais que las vaginas no son proporconales al tamaño de la chica, con Elena la anterior era muy equeña pero su vagina no era tan extrecha como la de Alina. Como me veia al borde me dice te vas a correr ya quieres seguir o cambiamos de posicion, y asi lo hago de nuevo mi preferida doggie la cojo por su cabello negro y bueno que mas os digo me corro por tercera vez en la noche, nada mal para mis 42 tacos

Lo malo: Que no besa, y el oral con, sin mebargo, intuyo que es una chica que se puede "domar". Me exlico al repetir con ella seguro que consigo algo extra, bueno ya veremos. Al final de la sesion le pregunte que estaba pora conversadora y fria, me dice que ahora ar me conoce y la proxima vez sera diferente ... eso lo veremos :salute::salute::salute:

Saludos y perdonen el tocho pero ayer fue memorable !!!! Me despido de triplete !!!
Citar
  #1122  
Antiguo 01-08-2008, 10:19
 Avatar de DELAGE66
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 70
Agradecido 139 Veces en 79 Posts

Re: Stark - Mercamadrid


Hola, ayer estuve por 1ªvez en el Stark, mi opinión:
el sitio es pequeño y cargado de humo pero eso si esta lleno de tias, yo llegue sobre la una y estaba petado, eso si, habia mogollon de tias y bastantes muy buenas, no pensaba subir estaba cansado, y llevaba a un colega para que descargara pero al final subi con una chica rumana llamada Alexandra, la chica muy simpatica, bajita (llevaba unos tacones de 20cm minimo), me cobro 60€ 1/2 hora, chupadita con, folleteo en diversas posturas, no griego tampoco se lo pedi,lavado antes y despues, el servicio simple pero siempre muy agradable, me fui contento, lo mejor su culazo duro de cojones.La chica para mi recomendable sobre todo si eres nuevo en esto de las putis como yo, si repiteri no lo se prefiero variar pero si subo con dos ella sera una seguro.Buenas vacaciones y hata pronto.
Se me olvidaba hay una borde morena, rumana, 1,75 (no se si llevaba tacones), blanquita de piel y muy peluda que es una borde no acercarse a ella, la conoci en el ascensor por casualidad cuando bajaba.
Citar
  #1123  
Antiguo 01-08-2008, 11:36
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por DELAGE66 Ver Mensaje
Se me olvidaba hay una borde morena, rumana, 1,75 (no se si llevaba tacones), blanquita de piel y muy peluda que es una borde no acercarse a ella, la conoci en el ascensor por casualidad cuando bajaba.
si es la que pienso es un encanto de mujer cuando la conoces ella es asi de primeras pero lo hace mas para llamar la atencion.
Citar
  #1124  
Antiguo 04-08-2008, 23:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 1,602
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

SOFIA Mexicana 26 tacos.


Esta tarde me acerque un ratin en este templo del placer al poco de abrir con la idea de echar uno rapidito pues no tenia mucho tiempo. Eran aprox 5:15 y vive Dios que me ha cundido.
Nada mas entrar vi por alli a una chica que me entro la ultima vez y con la que no subi porque en aquella ocasion ya estaba servido.
Su nombre Sofia, ambas veces vestia uno de esos vestidos que parecen las mayas de las redes para meter la fruta, solo que algo mas sofisticado y de color blanco, practicamente como si fuere en bolas. Un pelin culona. (¡¡he!! a mi me gustan flaquitas) ojos negros. Pelo rubio algo crespo. Mexicana de nacimiento y criada en Colombia y 26 años. Al menos eso dice ella. De cara 60 euros, digo... ¡¡en que estaria pensando!! como decia de cara muy guapa. Unos labios carnosos y que se dejan besar,
hace griego y lo de chupar sin, como no es hasta el final, tamopoco le he puesto mucho afan.
Pues eso, que por 60 euretes mas los dos de las sabanas he pasado media hora de reloj impresionante con esta chica.
Implicacion maxima.
Ninguna prisa.
Hace todo lo que promete.
Con esta repito.
Chica muy recomendable.
Por cierto dice llevar unos meses en el club y me sorprende que no la hayais "catao". Dandole al buscador tan solo aparece una mencion algo despectiva hacia una mexicana tetona que podria ser ella. Aunque con este hilo tan largo, es jodido saber si no se me escapa algo.
Citar
  #1125  
Antiguo 05-08-2008, 02:15
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


El jueves nos dejaremos caer por allí unos cuantos, así que, ya contaremos.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1126  
Antiguo 05-08-2008, 11:50
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Como aún ando por aquí,igual me doy un voltio y me animo a la quedada!:)
Citar
  #1127  
Antiguo 06-08-2008, 02:48
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Bienvenido maldini. Solamente que no es una kedada, se trata de una "convención internacional". Vendrá gente de la isla Reunión y algunos del estado de Utah y de la República Popular de China. Está por confirmar la visita de la delegación de Lepe y creo que se apuntan los de Bollulos del Condado, que traerán unas gambas y los de Mairena del Aljarafe se traerán unos caracoles y unos rebujitos. Los de Torla se traerán un guisito de Rebeco y los de Matalascañas un cucurucho de quisquillas.
Lo dicho, Convención Internacional.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1128  
Antiguo 06-08-2008, 13:37
 Avatar de matt1973
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Como consul honorario de la república de los Yébenes por nada del mundo quisiera dejar de asistir a tan importante convención. No he visto en el hilo la hora para el rendezvous, dato importante ya que deberé compaginar la visita con una entrega de credenciales y un par de apostillas de la Haya...jajaja.

Ahora en serio, si es por la tarde a eso de las 5 ó 6 contad conmigo que nunca he ido de clubes e comandita y debe ser divertido, además estoy harto de ir sólo al Estark y no poder tomarme una copa tranquila de tanto acoso... así que me paso seguro, más tarde de las 19.30 tengo obligaciones inexcusables...

Saludos.

Matt.
Citar
  #1129  
Antiguo 06-08-2008, 14:08
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


El hilo de la convocatoria es:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo a todos.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1130  
Antiguo 07-08-2008, 09:56
 Avatar de matt1973
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Gracias por la info, lamentablemente a esas horas salvo especialísimas ocasiones estoy sometido a estrecho marcaje por la cónsul consorte con lo cual me perderé tan festivo cónclave... en fin... los que vayáis espero que "con-clavéis" bien...

Un saludo
Citar
  #1131  
Antiguo 08-08-2008, 18:29
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Mi intención al ir ayer al Stark era subir con una colombiana que me tiene loco hace tiempo, pero como al principio estaba con toda esa panda de golfos, eso sí Orgullosos de Serlo, que fue a la “llamada de la selva”, le dije que esperase y cuando quise subir con ella no se donde se metió.
Menos mal que me encontré (casi por casualidad) con una portorriqueña que se llama Liliana con unos melones de final de copa de Europa que iba acompañada de una venezolana que se llama Bárbara, mulatita y chiquitita pero muy viciosilla.

Quedé en subir con la portorriqueña y cuando vamos a subir me dice que en el lote entra la venezolana. Como el precio me gustó allá que me fui al segundo piso.

Después de una buena ducha la portorriqueña empezó a comerme esa cosa que tenemos los chicos mientras la venezolana me ponía las tetas en la cara. Seguidamente me las folle a las dos a cuatro patas, que me gusta bastante, y además a la portorriqueña en otras posturas que permitían admirar unos pechos mmmmm no me sale la palabra.

Para terminar, otra vez chupadita de ambas hasta que me corrí echando todo en la boca de la venezolana, que era chiquitita pero ¡que vicio!

Lo que menos me gustó fue “lo mucho que gosaaaron ya tu sabe papito” y “las veeses que nos ha hecho coreeernos este hombre mamita”, pero bueno, ya sabéis lo que hay.

Un saludo
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1132  
Antiguo 08-08-2008, 19:38
 Avatar de JODIDOLUNES
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Mi intención al ir ayer al Stark era subir con una colombiana que me tiene loco hace tiempo, pero como al principio estaba con toda esa panda de golfos, eso sí Orgullosos de

Quedé en subir con la portorriqueña y cuando vamos a subir me dice que en el lote entra la venezolana. Como el precio me gustó allá que me fui al segundo piso.

que hay.

Un saludo
buenas j.david cuanto fue el festin
Citar
  #1133  
Antiguo 09-08-2008, 03:59
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Te contesto por MP.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1134  
Antiguo 09-08-2008, 23:18
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Mi intención al ir ayer al Stark era subir con una colombiana que me tiene loco hace tiempo,...
J.David, felicidades por la experiencia :p y muchas gracias por compartirla con los foreros ya veo que al final eso de te estas volviendo bi-sexual sera verdad, ya que ultimamente subes con dos mujeres al mismo tiempo. Bueno como ayer no termine la jornada en el Stark hoy aprovechando un receso familiar me escape a las 20:00 para el Estark. Nivel de chicas muy bueno y lo mejor es que no estaba atestado de tios, habia bien ambiente y hasta los camareros estaban mas atentos. Es la primera vez que voy de lumis a un club un Sabado pero parece que a esta hora se esta muy bien. Luego de saludar a las conocidas, me quedo mirando a una chica con ojos muy redondos carita redonda, buen culito, pelo castaño con reflejos y un lunar cerca de la boca.

Me mira pero no se atreve a acercarse, la amiga con quien estaba le hace señas que yo la estoy mirando y finalmente se me acerca.

Nos presentamos y me dice te vi anoche muy animado con tus amiguetes me acerque pero me entro una chica que estaba con ustedes (MariaG) y me dijo que si quería $%&" ( por respeto a MariaG le dejo sus palabras a ella), asi que como no me van las tias no me quede y los dejè.

Bueno le aclaro el panorama de lo que busco, un buen polvo por lo que dure hoy sabado ya que estoy en una mini escapada familiar. Me dice que como yo soy y tengo fama de ser muy caliente en la cama, bueno le dije seguro que se lo dices a todos, no no te han visto subir dos y tres veces el mismo dia .... mira eso fue una excepción . Bueno al grano sobre la Expe:

Nombre : Carmen
Nacionalidad: Rumana (Con perfecto acento español de Zamora)
Descripción: Normalita cara muy bonita cabello castaño, Ojitos muy bonitos (color Miel) y boquita muy bonita con labios carnosos)
Edad: 23 (Creo que 24)

Comenzó con besos muy apasionados, besa muy bien la tia y de verdad que cuando me pasa la mano ya estaba el soldado listo para la guerra. Me dice que como me gusta, y yo le digo que me lo chupe con lametazos y lugo un oral profundo .... hizo todo lo posible por tragarselo y todo muy bien. Como la vi muy limpia la dije que queria chuparle el coño ... se puso a cien cuando lo hicimos el 69 y empeso a gemir y a restregarse. Continuamos por bastante tiempo y para evitar correme le dije que queria folllarla. Condon y a la tarea ella misma subio sus pirenas sobre los hombros y me dijo que le diera suave .... asi comenzamos y me dijo que le diera duro duro . Cambiamos a doggie y empese a follarla misntras jugaba con su culito y me dedo. Estuvimos bastante teimpo follando y la chica muy involucrada me mirama y se mordia los labios .... No pude mas y me corrí. Me dijo que fui muy malo que queria seguir follando ... la dije que no tenia tiempo pero que si nos vemos otra vez que se prepare que esta vez tenia que marcharme.

Me dijo que estaría dos semanas mas trabajando y que luego lo dejaría para buscar un trabajo normal y seguro que lo logra la chica se ve muy lista. Me dijo que antes de irse si podia que la viera otra vez

Coste: 120 € + 2

Tiempo: 1 hora y 1/2 ....

Repetire: Seguramente ya que me trato muy bien y es muy honesta, lo unico es que no le van las tias (lo siento MariaG).
Citar
  #1135  
Antiguo 10-08-2008, 02:58
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Vaya por Dios! Estuve dudando si al Estark o al Flowers y al final me decidí por el Flowers, así que a esa hora estabamos cada uno en un club distinto.
Eso sí, yo no subí con nadie.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1136  
Antiguo 10-08-2008, 16:31
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Me alegro de tu experiencia Neato!.Con Carmen estuve hablando un buen rato el día de la quedada!De cara es preciosa y de cuerpo no está nada mal..Me comentó que llevaba 3 días en el Stark(ahora llevará 6) y que no se terminaba de acomodar al local...Y que nunca la habían propuesto lo de estar con una tia!!!!!:p

La verdad que no pega allí ni con cola,no es la típica rumana que te mete prisa por subir, de hecho en 40 min que estuve hablando con ella no me sugirió ni siquiera el follar.Me dijo que no quería terminar como muchas chicas de allí,que llevan años dedicándose a la prostitución.

Lo mejor que puede hacer es estar los 15 días,hacer pasta,pasarlo bien follando y dejarlo...ahora que todavía está a tiempo
Citar
  #1137  
Antiguo 10-08-2008, 16:37
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por maldini Ver Mensaje
... Carmen
Lo mejor que puede hacer es estar los 15 días,hacer pasta,pasarlo bien follando y dejarlo...ahora que todavía está a tiempo
De verdad Maldini que me impresionas con la psicologia que aplicas para conocer a las chicas, de verdad que la resumes muy bien es buena chica. Folle con ella ayer y me dijo que ojala nos vieramos nuevamente antes de irse pero que si no lo hacia guardaría un muy grato recuerdo. Que mas te puedo decir, muy maja y ojala se vuelva a Zamora ahora que esta a tiempo.

Vamos a ver si hacemos otra quedada, asi se lo comente a J.David quizas en petit comite ya que hay mucha gente fuera. Para mi mejor la ultima semana de agosto .... un abrazo Maldini amigo
Citar
  #1138  
Antiguo 10-08-2008, 23:19
 Avatar de maldini
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,238
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Son ya muchos años en ésto mi querido amigo y he visto de todo!

Por mi de acuerdo!Me voy esta semanita de vacaciones,pero vuelvo el proximo lunes,así que me viene genial!

Que ustedes lo pasen muy bien.....en todos los aspectos:p

Un abrazote!
Citar
  #1139  
Antiguo 11-08-2008, 11:31
 Avatar de Karamon
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 35
Agradecido 82 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Que pasa gente:

Aqui pongo a la perla que me subi en la convención del jueves:
Nombre: Lady
Edad: 20 años (aunque dice que cumple en septiembre)
Altura: 1,50 sin tacones
Pecho: 110 naturales (como una niña tiene los pechos tan grandes, misterio para Iker)
Precio: 60 media hora
Culito: 8/10 (tremendoo)
Cara: de no haber roto un plato
Colombianaice que lleva dos dias en esto (como todas) y que antes Trabajaba en una peluqueria, te lo puedes creer con esa carita de niña dulce y esa timidez que tenia hasta que me hizo un frances sin tremendo al estilo garganta profunda, varias posturitas (tenia el sexo muy apretadito) y corrida de espaldas sentado en la cama.
Tiene implicacíon y no es teatrera (sera que le falta experiencia puteril) buena opción antes de que coga los vicios de la profesion.

Un saludo.
Citar
  #1140  
Antiguo 11-08-2008, 13:20
 Avatar de tetaslover
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 17 Posts

Re: Stark - Mercamadrid


Ayer estuve y se notan las vacaciones....estuve sobre las 2.00 am...y 'cero' tetonas ...

La ultima vez ví a una dominicana muñequita tetona...pero no la ví ayer...jooo..alguien puede recomendarme alguna'?

gracias
Citar
  #1141  
Antiguo 11-08-2008, 14:06
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Kaz Ver Mensaje
Que pasa gente:

Aqui pongo a la perla que me subi en la convención del jueves:
Nombre: Lady
Edad: 20 años (aunque dice que cumple en septiembre)
Altura: 1,50 sin tacones
Pecho: 110 naturales (como una niña tiene los pechos tan grandes, misterio para Iker)
Precio: 60 media hora
Culito: 8/10 (tremendoo)
Cara: de no haber roto un plato
Colombianaice que lleva dos dias en esto (como todas) y que antes Trabajaba en una peluqueria, te lo puedes creer con esa carita de niña dulce y esa timidez que tenia hasta que me hizo un frances sin tremendo al estilo garganta profunda, varias posturitas (tenia el sexo muy apretadito) y corrida de espaldas sentado en la cama.
Tiene implicacíon y no es teatrera (sera que le falta experiencia puteril) buena opción antes de que coga los vicios de la profesion.

Un saludo.


Y yo que se la presenté cuando ya había terminado con las otras....
La próxima vez que vaya ésta cae fijo.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1142  
Antiguo 11-08-2008, 14:15
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Neato Ver Mensaje
Vamos a ver si hacemos otra quedada, asi se lo comente a J.David quizas en petit comite ya que hay mucha gente fuera. Para mi mejor la ultima semana de agosto .... un abrazo Maldini amigo
Pues o para el 21 o para el 28 de agosto. Si es para el 28 tendrá que ser sobre las 22,30 h.
Mandadme MPs con la mejor fecha y si os parece bien Stark u otro y lo organizamos.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1143  
Antiguo 14-08-2008, 16:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 11
Agradecido 72 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Hola
Ayer estuve en este garito. Habian pasado 15 dias desde la ultima vez, y no me habia quedado muy contento ya que habia poco material donde elegir y preferi irme.

La primera sorpresa que me lleve ayer, era todas las chicas que habia. Yo esperaba que no hubiese casi ninguna por el tema de las vacaciones, y fue todo lo contrario. MAS QUE NUNCA. Despues de dar una vueltade lado a lado del garito y pedirme la cervezita correspondiente, me coloque al lado de las meses que habia segun entras a la izquierda ya que no habia hueco en otro sitio y me vino una morena de piel con el pelo rubio de bote que no se anduvo por la ramas.

Se llama Angela, segun dice mide 1.72 de pecho unos 95 (tetas blanditas) y un buen culo. La niña estaba bien. Despues de las tipicas preguntas para romper el hielo, que como te llamas, que si vienes mucho por aqui, esperas a alguien, ...etc. me propuso un plan que me dejo un poco perplejo. El plan era: "frances con hielo en su boca, corriendome dentro de ella o en su cara. Folleteo en las posturas que quisiese, incluido griego (me sorprendio bastante pq no lo hacen muchas). Al final me empezaba a agobiar un poco , tanto beso, chupeteo de oreja, restregandose, ...... mientras yo comprobando el material (tetas blanditas de buen tamño y bien puestas y culo muy bien puesto).

Al final, despues de 2 cervezas decidi dejarlo para la proxima vez.

No me gusto que no pude ver el resto del material, ya que en el momento que me vio que pasaba por delante de la puerta me abordo y ya no me solto.

En fin la chica para mi gusta estaba muy rica. Yo la daria enrte un 8 y un 9. En la cama ya veremos como es.

Haber si algun dia conozco a alguien del foro, aunque a loas horas que yo suelo poder escaparme a lo mejor no hay nadie, a eso de ls 18.30 a 20.30.

SAludos compañeros.
Citar
  #1144  
Antiguo 14-08-2008, 19:19
 Avatar de keko
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Buenas!!

Ayer me decidi a visitar este sitio,la verdad que nada más entrar y ver la cantidad de tias,me dije,alguna cae fijo, y vaya que si cayeron :):)!!!.

Me pedi una copita muy cerca de la puerta donde se sube,y mientras me la estaban poniendo,miro a mi izquierda y veo una pedazo de tia!!,tras unos minutos de charlita y ver la cara de morbosa que ponia,decido subir con ella.

Nombre: Ana
Edad: 24 años,eso me dijo,aunque alguno más tendria.
Altura: 1,70
Pecho: 90,normalitas pero con unos pezones muy muy ricos
Precio: 60 media hora
Culito: 7
Cara: 7 de morbosa total

Despues de una duchita juntos,piquitos al principio y luego cuando pillo más confianza,daba unos buenos besos.Frances natural rico,varias posturitas y corrida final en sus pechitos.
La verdad que la chica se lo curraba bastante,pasamos algo del tiempo contratado.
No creo que repita,pero no por ella,sino por que me gusta variar.

Como el menda tenia más ganas de guerra,me quedé otro ratito más, y despues de divisar un poquito el panorama,se me acercó otra rumana (seria el dia nacional? jejje),ya durante la charla,mi primo el de abajo me daba sintomas de que esta seria la buena,y vaya que si lo fue!!.

Nombre: Nina
Edad: 23,
Altura: 1,65
Pecho: 90
Precio: 60 media hora
Culito: 9,5 pedazo de culo tenia la jefa,durito,como los que me gustan a mi
Cara: Muy guapa,un 9,5

Subimos a la habitacion y me nada más cerrar la puerta me plantó un beso con lengua que casi me muero,como besa la niña!!

Me dice,que no haga nada,que me siente en la silla y del resto se encarga ella,y vaya que si lo hizo,se marcó un striptease,muy bueno.Ya estaba yo loquisimo :):):).

Previo paso por la duchita juntos,me hizo una mamada sin,espectacular,folleteo en varias posturas,se la veia que disfrutaba mucho y yo me lo pasé ... teta!!!

Es una opcion muy recomendable.Me dijo que estaria un tiempo por Madrid,pero que regresaría a Malaga que fue su ultima estacion de destino antes de venir a este maravilloso sitio.

Os la recomiendo 100% foreros

Salu2

Pd:Perdon por el tocho,pero sali emocionado del sitio y os lo tenia que contar.
Citar
  #1145  
Antiguo 14-08-2008, 20:26
 Avatar de Damian
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por Tijeritas Ver Mensaje
Hola
Ayer estuve en este garito. Habian pasado 15 dias desde la ultima vez, y no me habia quedado muy contento ya que habia poco material donde elegir y preferi irme.

La primera sorpresa que me lleve ayer, era todas las chicas que habia. Yo esperaba que no hubiese casi ninguna por el tema de las vacaciones, y fue todo lo contrario. MAS QUE NUNCA. Despues de dar una vueltade lado a lado del garito y pedirme la cervezita correspondiente, me coloque al lado de las meses que habia segun entras a la izquierda ya que no habia hueco en otro sitio y me vino una morena de piel con el pelo rubio de bote que no se anduvo por la ramas.

Se llama Angela, segun dice mide 1.72 de pecho unos 95 (tetas blanditas) y un buen culo. La niña estaba bien. Despues de las tipicas preguntas para romper el hielo, que como te llamas, que si vienes mucho por aqui, esperas a alguien, ...etc. me propuso un plan que me dejo un poco perplejo. El plan era: "frances con hielo en su boca, corriendome dentro de ella o en su cara. Folleteo en las posturas que quisiese, incluido griego (me sorprendio bastante pq no lo hacen muchas). Al final me empezaba a agobiar un poco , tanto beso, chupeteo de oreja, restregandose, ...... mientras yo comprobando el material (tetas blanditas de buen tamño y bien puestas y culo muy bien puesto).

Al final, despues de 2 cervezas decidi dejarlo para la proxima vez.

No me gusto que no pude ver el resto del material, ya que en el momento que me vio que pasaba por delante de la puerta me abordo y ya no me solto.

En fin la chica para mi gusta estaba muy rica. Yo la daria enrte un 8 y un 9. En la cama ya veremos como es.

Haber si algun dia conozco a alguien del foro, aunque a loas horas que yo suelo poder escaparme a lo mejor no hay nadie, a eso de ls 18.30 a 20.30.

SAludos compañeros.

yo estuve el martes y la verdad que muy buen nivel de chicas no habia tanto agobio como en otras ocasiones, llegue a las 9:00 pm, tenia la idea de hacer griego.al principio me entraron 2 rumanas nivel bajo, no me gustaron no hacian griego y se sorprendia por pedirselo salian corriendo, la tercera que entro tambien rumanan estaba muy bien cuerpo espectacular, segun ella llevaba 5 dias en el local.le pedi griego y tampoco pero lo sorprendente es que pillo un cabreo, qus si era marica por querer culo, que por que no me daban a mi por el culo primero......no segui hablando con ella y la ignoré, a los 5 min llega una rumana que no estaba nada mal y directamente me ofrece culo; despues de llevar una hora pidiendo griego,aparece una rumana y sin pedirselo me ofrece griego y por el mismo precio, la verdad es que no me confie mucho al principio en su oferta,pero ella insistia que si que griego y que ademas me podia correr en su cara, lo mismo que te ofrecierón a ti, pero era un chica que se hacia llamar veronica, la verdad es que despues de mucho meditarlo decidi subir a ver si todo lo prometido era cierto, la verdad es que fue increible, alto nivel de implicación , griego, corrida en su boca , sin mirar reloj, varias posturas.valio la pena arriesgar un poco, muy satisfecho.Compañero tijeritas espero algun dia poder coincidir a esas horas y tomarnos un par de cervezas , saludos
Citar
  #1146  
Antiguo 15-08-2008, 00:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 68
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Jajaja, estas se van contando unas a otras lo que dicen los clientes, por eso fue tan directa... pero lo que me descojono es con lo de que eras "marica", jajaja... al final a todas les gusta...
Citar
  #1147  
Antiguo 15-08-2008, 06:35
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Acabo de llegar del mencionado sitio con 3 amigos, nos ha costado encontrarlo n coche....pero ha merecido la pena con creces!!

Nada mas entrar he visto un nivelazo de pivones que me he vuelto un poco loco!!

Me he pillado una cervecita y en la barra he visto una chica q era simplemente espectacular, guapisima y cuerpazo, su nombre era Carla.

He subido con ella 40 min por 60 € y aunque no era muy implicada , hacia frances sin...pero con ese cuerpazo le he dicho en un minuto que ha follar!!!

Mi experiencia puteril es escasa, solo he ido al flowers dos veces y poco mas..pero esta piva era de las q quitaban el sentido...no he visto nunca una piva mas guapa y con mejor culo q ella...era (bueno ha sido.. )increible me ha dejado loco-adicto....

q pedazo d piva..mis colegas han subido con otras 3 q eran de quitar el hipo (todas , como la mia de europa del este).

Por poner un pero, q habia bastante gentucilla en la entrada---pero claro,hemos llegado un poco tarde----

Como ese nivel pivones,(para mi muy superior al Flowers en belleza,,no en implicacion) no son modelos??.es increible!!!!

He conocido muchas chicas en mi vida pero la lumi de hoy era Dios de cuerpo...tendre q probar alguna escort....pero me esta dando miedo el nivel de adiccion q ello pueda acarrear....

un saludo de un loco traumatizado por la belleza del este q he probado hoy.....

Nota del autor:Estoy un poco exaltado por las copas q llevo encima... ;-)
Citar
  #1148  
Antiguo 15-08-2008, 17:42
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


Cita:
Iniciado por geralt Ver Mensaje
Nota del autor:Estoy un poco exaltado por las copas q llevo encima... ;-)
Y por el polvo que has debido de pegar.

De todas formas no es por las copas, es que al correrte y retroceder la sangre almacenada en el pene, ésta ha subido a regar el cerebro y por eso la cabeza te funciona mejor.

Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #1149  
Antiguo 15-08-2008, 18:03
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Mercamadrid


corroborando el nivel que esta alcanzando este garito fui a ver si era cierto, fui por primera vez y solo entrando una corte de srtas lumis totales.... una mas linda que otra, la verdad me ha sorprendido el nivel, yo escogi a una llamada raquel, que segun ella era su primer dia pero no es que sea una recien llegada , ya tiene su recorrido, segun me contaba ha llegado de malaga solo hasta fin de mes, y asi la mayoria de estas chicas, solo se quedaran hasta fin de mes, es por el verano y por que en estos sitios no hay mucho movimiento, asi que vienen a Madrid a hacer un poco de caja...

el nivel de implicacion es muy bueno, como que se esmeran, ya que en general saben que estaran poco tiempo y tratan bien al parroquiano jejeje.... yo volvere otra vez ya que no me pierdo a alguna belleza que esta en la mira...

ahh no pude encontrar ni a lady ni a carmen, mmm al preguntar muy de inocente por estas chicas, el barman me decia que todas se llamaban carmen o lady, mmmm ... jajaja al final subi con Raquel, para descubrir al bajar y ver a otra y preguntarle su nombre que tambien se llamaba Raquel jajaja...

bueno, me despido
atte
sr_mcphisto

por ahora el Stark es una muy buena opcion....
Citar
  #1150  
Antiguo 15-08-2008, 18:55
 Avatar de azulico
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Stark - Verónica


Cita:
Iniciado por Damian Ver Mensaje
yo estuve el martes y la verdad que muy buen nivel de chicas no habia tanto agobio como en otras ocasiones, llegue a las 9:00 pm, tenia la idea de hacer griego.al principio me entraron 2 rumanas nivel bajo, no me gustaron no hacian griego y se sorprendia por pedirselo salian corriendo, la tercera que entro tambien rumanan estaba muy bien cuerpo espectacular, segun ella llevaba 5 dias en el local.le pedi griego y tampoco pero lo sorprendente es que pillo un cabreo, qus si era marica por querer culo, que por que no me daban a mi por el culo primero......no segui hablando con ella y la ignoré, a los 5 min llega una rumana que no estaba nada mal y directamente me ofrece culo; despues de llevar una hora pidiendo griego,aparece una rumana y sin pedirselo me ofrece griego y por el mismo precio, la verdad es que no me confie mucho al principio en su oferta,pero ella insistia que si que griego y que ademas me podia correr en su cara, lo mismo que te ofrecierón a ti, pero era un chica que se hacia llamar veronica, la verdad es que despues de mucho meditarlo decidi subir a ver si todo lo prometido era cierto, la verdad es que fue increible, alto nivel de implicación , griego, corrida en su boca , sin mirar reloj, varias posturas.valio la pena arriesgar un poco, muy satisfecho.Compañero tijeritas espero algun dia poder coincidir a esas horas y tomarnos un par de cervezas , saludos
Muchas gracias por el relato, amigo.
Podrías dar mas datos de la tal Veronica. Color del pelo, ojos, estatura, medidas. Se que es mucho peidr, pero algun dato que permita reconocerla.

Y, lo que es mas importante, sobre que hora fue la experiencia. Así me ahorraré estar toda la tarde-noche hasta que aparezca.

Gracias de antemano
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
colombiana alta, fast fuck, hotel diana plus, mercamadrid, stark


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
Buster29




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum